Termina una época de Lulz, comienza otra de desenmascaramiento


¡Feliz año AdeN's, Cowabungos, Everybody!!!!!

85 comentarios:

  1. Jajaja el segundo comentario fue por error, es la primera vez que me toca postear antes que naiden... XD

    ResponderEliminar
  2. Primero....ya me tocaba. Feliz año 2012 a Lord Nathaniel y a sus tropas AdN. Les deseo que durante el siguiente años experimenten los mejores placeres no-tribilinis en sus mentes y cuerpos. Me voy a cenar, abrazo. Y que sigan los lulz.

    ResponderEliminar
  3. Chales, ya me ganaron, todo por ir al baño. Jajaja.

    ResponderEliminar
  4. De la misma forma les deseo un feliz año nuevo a todos los AdeN y también, porque no, a todos los Kabunes que leen este blog.

    ResponderEliminar
  5. oscar un dedo podrido? no es para tanto, digamos que solo fue una uña que se arreglo por higiene y estetica

    maldito enfermo de mierda, ni siquiera ha terminado el año y le sigue con sus desvarios, ahora resulta que los comentarios de cavazos y maritza en su blog son buenos para seguirlos estudiando

    estudiando???
    vaya con el sicologo de closet

    #nopussy

    ResponderEliminar
  6. por cierto marranita cuando te van a pagar??

    ResponderEliminar
  7. Como lectora de comics les digo que claro que me interesa seguir leyendolos, impresos, en internet, en fotocopias, donde sea, el formato es lo que menos me interesa, lo que quiero es que sean cosas originales, divertidas, que me hagan sentir algo cuando los leo, que me hagan tener que hacer usar el cerebro, que sea vea que el autor esta poniendo todo su esfuerzo en su obra, autores que se atrevan a tomar riesgos haciendo cosas nuevas, y eso es lo que todas esas personitas de la segunda foto estan haciendo.

    Las cosas mal copiadas, hechas al aventon, que no tienen sentido ni nada que aportar, como es lo que llevan años haciendo en el intento de estudio que es la secta de OGL, ni para limpiarme el culo me interesan!

    ResponderEliminar
  8. Pues muy feliz año nuevo a todos los ADN's y EDK's que se dan sus vueltasr este blog, gracias al Magnanimo Maestro Nath por este blog que no solo informa, también divierte, y pues a todos los kabunes de todo corazón les deseo un feliz año nuevo, que no se rindan que sigan como hasta ahora para que nos sigan entreteniendo con su humor involuntario...

    ResponderEliminar
  9. ¡Aquí llega!
    ¡Ya está aquí!
    ¡Contra las ausencias prolongadas...
    ...La Pulga Atómica!

    ¡Por pura compulsión chequé el sitio antes de apagar la compu y que veo este update!

    ¡Feliz 2012, gente! ¡Abrazos para todos los AdN de parte de este bicho no-Tribilini! ¡Este año será mejor que el anterior para todos los malvados insectos humanos que vivimos fuera de la Alteña!

    Para los K!ultistas alteñenses comienza un año lleno de más de lo mismo: hambre, decepciones, humillaciones y la risa de nosotros hiriéndoles los tímpanos. ¿No les agrada? Entonces empiecen bien el año y sálganse de la secta mientras les sea posible. Todavía pueden rescatar la mayor parte de sus vidas, especialmente Mayii Monera y el Chefcito (tú ya no, Horacio. Tú ya pasas de la fecha de caducidad y creo que ya te jodiste por pendejo y por cobarde).

    Bueh, para que vean que todo es carrilla sana y no hay rencor de mi parte, ¡Ahí les va su abrazote de Año Nuevo, cómo shingaos no! (nomás no se fijen si luego les aparece misteriosamente en la espalda un letrero de "patéame")

    P.D. Ah, me falta el Chicarcas ¿Verdad? Bueno, pues Feliz Año Nuevo, viejo barrigón, ególatra y analfabestia. Este año probablemente sea el año en el que des el gran tropiezo que todos sabemos que darás, y con un poco de suerte, será el costalazo definitivo. Y ya quiero que sea Diciembre otra vez, para escuchar las idioteces que le dirás a quienes te preguntarán por qué no hubo cambio dimensional, ni bola de fuego, ni aparato legal, ni nada de nada.

    Eso si no te suicidas...

    ResponderEliminar
  10. Prospero año al buen maestro Nath y a todos por aca, de parte del "spooky crew":

    Feliz:
    #proximamente
    #loqueseviene
    #cambiodimensional
    y demás bullshit ;)

    Salud!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya es 2012... Ya no envidio a Oscar!!! OMGWTFBBQ!

    ......no, la verdad es que jamas lo envidie.

    ResponderEliminar
  12. Que chingue a su madre el inutil del maistro natnh que ya termino el año y no vimnos las fotos, se le arrugo su culiflowers, igual que asu perrita decoradora de interiores llamada vertebreaker, a ver si para este año ya no tiene sus bracitos de señorita y deje de ser un pinche recepcionist en la agencia de decoradora de ointeriores y ya no solo diga: mas mezcla maistro? al clement haber si baja la bariiga y al gantus en lugar de gastar en cigaroos y alcohol mejor invierte ese dinero en unas terapias en contra del acne que le pego durisimo.

    ResponderEliminar
  13. feliz año nuevo,putos kachunes, van a estar igual de jodidos que el anterior, prometiendo mucho y no sacando nada, a lo mejor este año ni a rompecabezas llegan

    ResponderEliminar
  14. ¡FELIZ 2012 DE TRIUNFOS, MISERMANOS AdN! GRACIAS POR ESTE 2011 :D

    -----

    Al Anónimo de las 00:22, un buen zape acomodacerebros por andar poniéndome en el mismo nivel que el noble Maestro Nath, el gran artista Clément y el exitoso señor Gantús.

    Qué remedio, así es la ardidez y se manifiesta en sus complejos, jajaja.

    Ya ni les digo nada de cómo quisieran y necesitan creer que soy, jejeje, ese es su segundo error de cálculo y de #hubicación, como siempre. Innegablemente, todavía hay muchas maneras de seguirme demostrando invencible por las lacras y parias del cómic sektario, no dejen de venir este 2012 a que les ponga en su madre, ¿OK? Acá los espero blandiendo mis martillos y con la sonrisa propia de quien se sabe lanzado al ruedo como vencedor y para seguir venciendo. Escuchen mi podcast para que sepan de comics, Kanijos Kachunes, y dense una vuelta por el FESTO. XD

    ResponderEliminar
  15. Feliz 2012 a nuestros queridísimos bufones!!!
    Que sea un año de muchas portadas calcadas e historias plagiadas en Kawabonga! (si es que llegan a hacer algo...)

    ResponderEliminar
  16. Que en el 2012 saquen sus comics, Kachuncitos, para que nos den la alegría de tener en las manos la prueba fehaciente de que entre 12 babosos son apenitas capaces de crear exclusivamente toneladas de cagada argumental, vomitada artística y pus temática impresa en Invendibles, que no por nada son los pinches leprosos del medio que los mandó a la verga, me incluyo.

    OSCAR, RECHINGA TU PUTA MADRE, PENDEJO, PA QUE SIENTA TANTITA ALEGRÍA POR TODAS LAS VERGÜENZAS QUE LE HAS HECHO PASAR, AL CABO QUE ERES HIJO DEL LANCHERO Y UNA VECINA QUE SE COLGÓ CUANDO NACISTE!!!

    ResponderEliminar
  17. Que chingue a mi madre el vergudo del maistro Nath que ya termino el año y nos pasamos de jotos, se me arreglo la culiflower, igual que a su perrazo que me decora los interiores del recto por lástima, el vertebreaker, a ver si para este año ya no le haja hijitos a mi señorita y me deje de ser su pinche recepcionista de dildosaurio con mi urgencia de desfloradora de inferiores y ya no solo me diga: mas désta, marikón?
    al clement haber si baja a Mayi por los chescos y le hace barriga
    y al gantus en lugar de andar de organizador, conferencista, buen esposo, editor, traductor, consultor, investigador y curador mejor invierte ese tiempo en unas madrizas en contra del OGT y sus mariketes y le pega durisimo.

    ResponderEliminar
  18. Terremoto en japon, 7 grados.

    Primera llamada cabrones.

    Atte: OGL y los Mayas.

    ResponderEliminar
  19. D3&Egoself, es perfecto lo que acabas de comentar. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  20. Pues yo ayer cené como pelón de hospicio. Bebí como albañil en quincena. Mi novia se está tomando las femexin, por lo que tuvimos sexo desenfrenado y sin condón toda la noche y acabé adentro de su papayita calientita. En la mañana me desperté, le hice de desayunar y se la volví a meter a pelo y le recordé cuánto la amo. Y ahorita la fui a dejar a su casa.
    Pinches, Kachunes, de lo que se están perdiendo por ser tan tribilinis.

    ResponderEliminar
  21. Oscar González Loyo dijo...
    Jorge, el incauto eres tú, ya que a ti ni quien te tome en cuenta por este lado, hablo de otros que sí son artistas, je je je, hay otros incautos que piensan que dibujas. Queremos artistas buenos, no farsantes y sobre todo que puedan con la chamba,claro que no es casualidad, yo mismo lo propicié ya que es bueno saber quienes eran leales y quienes no...repito, tú ni cuentas pues ni fugurabas en el mapa, allá que te maneje campillo y compañía que se creen los que saben de como hacer cómic.

    Ya veremos si soy la manzana podrida o la canasta, el futuro lo dirá, lo que si te digo es que tú ni a manzana llegas, eres más bien los gorgojos que luego andan por ahí, dan lata pero nunca trascienden.

    No te ardas, tienes a tus gurús que te utilizan, pero por lo que he oído por ahí de comentarios varios, la gente no sabe que haces entre gente que sí sabe dibujar.

    ¡FELIZ 2012! Axayácatl 1

    ResponderEliminar
  22. Oscar González Loyo dijo...
    Saludos Maritza...creo que la que necesita un médico eres tú, se necesita estar mal internamente para dedicarte a estar viendo que hacemos todo el tiempo, yo no tengo problemas, creo que tú sí ya que tienes ese odio interno que te corroe sólo porque como profesional te he dicho que no dibujas con calidad.

    Ahora entiendo tu psique, eres drogadicta y por eso lo recomiendas, ¿no?

    Ya tranquila, esto que queremos hacer es para artistas de otro nivel, pero sobre todo que aguanten el ritmo de trabajo, ni siquiera fuguran ustedes en el mapa de lo que se viene, de hecho que bueno que están de contestones, nos sirve para estudiarlos mejor.

    ¡FELIZ 2012!!!!!

    ResponderEliminar
  23. TSSSSSSSS!!!! NO MAAAAAA!!!!
    ese CAVAZOS y MARITZA como ven lo que les contestaron?
    tssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  24. "Ya veremos si soy la manzana podrida o la canasta, el futuro lo dirá"

    Chicarcas, has sido la manzana podrida desdeq ue tu papá te metió a hacer tus porquerías a las editoriales donde has trabajado. Pendejo.


    Y feliz año a todos, me fui de vacaciones a Houston, pero ya ando acá para andar echando desmadre con ustedes. Un chingón 2012 para todos los AdN's.


    I AM THE WALRUS

    ResponderEliminar
  25. Aquiles Esquivel Madrazo de Saltillo1 de enero de 2012, 12:13

    hablando del strangeGate:

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/380129_10150397942987794_560117793_8678246_233921900_n.jpg

    Iron Fist con callos en la mano

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/386702_10150397948317794_560117793_8678273_1571757656_n.jpg

    WoverineGate

    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/393486_10150397882862794_560117793_8678123_1832612447_n.jpg

    ResponderEliminar
  26. Tonaperra herida de amores del 1 de enero de 2012 00:22

    Tsss. Qué cruel e ingrato es el trabajo de ser Tonaperro. Mientras los no-sectarios libres le dábamos el abrazo de Año Nuevo a nuestros seres queridos, aquí te tienen dejando el recadito consabido, pobre Tonaperra pendeja, esclavizada y servil. Pos claro, ahí cautivo en la Alteña ¿A quién vas a abrazar? Tsssss.

    Tonaperra apocalíptica del 1 de enero de 2012 03:18

    Seee, es completamente sobrenatural que tiemble en Japón. Nadie lo hubiera adivinado. Ha de ser obra de Némesis, seguramente.

    Gordinflas:

    El señor Caballos es leído en su propio país y en España ¿Y tú? La seño Maritza también es leída en varios países ¿Y tú? ¿Acaso te leen siquiera en México, Gordolfo?

    Y ya ni la amuelas cuando le dices a Maritza drogadicta... bueno, ya antes le habías dicho demonio, así que de hecho creo que ya le bajaste de tono a tus estupideces. Haz dieta, mejor.

    ResponderEliminar
  27. "Ahora entiendo tu psique, eres drogadicta y por eso lo recomiendas, ¿no?"

    Oscar se sigue hundiendo mas y mas...


    Yo a Oscar le deseo que este año descubra que para hacer comics se requiere de más que "dibujar bonito".

    Y que entienda también que cada vez que usa esa defensa, se da un bastonazo en el hocico, por que el dibuja bastante mal.

    ResponderEliminar
  28. El trolleo inaugural del año: mi respuesta que probablemente no apruebe.

    ----------------------------

    No tiene nada de malo, Oscarín. Yo no te culpo por necesitarlas :( Considéralo, en serio.

    "Qué bueno que están de contestones"

    ¡Para servirte!

    Feliz Año Nuevo. Y los que se vienen después, porque eso de que se va a acabar, o de que algo va a cambiar, o de que lo que sea, es una paparruchada para manipular incautos. Los mayas de aquí están verdaderamente muertos de la risa.

    ResponderEliminar
  29. FUBAR se cree ya no una manzana sino la CANASTA!

    el que tengas la forma no quiere decir que lo seas, cabrón!

    ResponderEliminar
  30. Aunque no soy muy lector de webcomics y comics, me alegro ver como los moneros mexas se están haciendo de un nombre dentro de su medio, he de confesar que no es del todo de mi agrado lo hecho en México, pero es de admirarse sus logros, ya sean de Maritza, caballo negro, bachan, jorge break entre otros.

    Sin mas que decirles a los ADEN, les deseo un exitoso 2012, esperemos que su trolleo lleve a nuestro Chris Chan region 4 a emular esto con sus karmatrones de carton.

    http://swfchan.net/11/52656.shtml

    ResponderEliminar
  31. los mayas son demasiado chingones para ser entendidos y utilizados en la cruzada de un apestoso orate malavibra con infulas de contactado
    y tremendo mariconazo

    almensita ya apurate y hazle un chequeo al misoginoscar, pero no de cambio de aceite sino mental

    mayii cuando te pagan??

    #esquizofreniatotal

    ResponderEliminar
  32. Mi contestación a Fubar, por si no la publica:

    Ja ja ja ja! Ah 'che Chicarcas, nunca cambies... el medio te necesita, como su bufón, pero te necesita. No sería lo mismo si no estuvieras ahí, tan tirando pa'l monte, tan, como diría Chuchy, "desHubicado". :D Me encanta leerte (y escucharte, a veces) todo loco, todo irracional. Ése es el Chicarcas que me gusta. Qué siga el show en el 2012, que siga!

    J.

    //Por otro lado, le pasé la liga al Campillo pidiéndole que me maneje, ya que el cree que sabe hacer cómics... Me contestó a los 5 minutos que cobra el 15%. XD

    Adenndum: Soy el gorgojo de los gorgojos. Soy Atzayakatl 1, y sus conocidos le dicen que no saben que hago entro otros que si dibujan, y soy el destructor de la industria, según el programa enterito que me dedicó, y me bloqueó de FB... pero lo bueno es que no figuro, ni en su mapa me tiene. XD

    Es una minita de oro este cabrón. XD

    ResponderEliminar
  33. SR. CABALLOS, ONDE ESTA ESE AUDIO QUE LE DEDICARON?

    ResponderEliminar
  34. Pues llegó 2012, año crucial para los habitantes de Disneyland sucursal La Alteña, de nuevo se mencionaron "enero-febrero como meses clave" para la ensoñación y la materialización de #loqueseviene

    Mientras tanto, les dejo SIN EDITAR el audio del último programa del año 2011 que arranca, despues de un par de temas navideños, con los últimos Rants de Chicarcas y elenco, con menciones especiales a Don Luis Gantús, a "El Pollo" (desconozco quien es dicho individui), a Humberto ramos, al Master Clément, y por supuesto, al magnánimo Maestro Nath. Incluye la petición-advertencia-amenza de bloquear en Facebook a quienes sean amigos de Nath porque "avalan" la chacota y la fina comedia de parodia, digo, los #tatakes con forma de puesta en evidencia de plagios, fraudes y ataques verbales de Don Chicarcas.

    Descargue aquí el último Rant del año. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  35. Mr. Vendetta

    mmmh, pues no se, al menos la mitad de los de la foto hacen las mismas porquerias malhechas y poco interesantes en comic XD

    ResponderEliminar
  36. Tal vez los demas hagan porquerias malhechas y poco interesantes, pero no andan por ahí diciendo que ellos son los unicos que saben como hacerlo y que deben seguir sus pasos, si es por algo que se le critica al FUBAR es por eso, hace porquerias malhechas y poco interesantes y luego dice que él es todo un experto, un "profesional" y que se le debe de hacer caso en todo lo que él diga...

    ResponderEliminar
  37. Ah, jajaja, no mames pinche Óscar, ¿cómo puedes decir tanta pendejada sin que se te escurra el poco cerebro por las orejas, cabrón? Digo, es que ha de ser un ejercicio que exija el desempeño mental de un loco terminal el que has de usar para querer ningunear a creativos auténticamente relevantes como Maritza y Cavazos. A menos que de verdad estés chiflado, jajaja.

    ¿Lo más digno de burla? Que con todas las pruebas en contra de lo que dices (tus opiniones no valen nada contra los números y los hechos), estás tan vencido por tu propia idiotez que atacas a ciegas, les tiras a donde crees (ya quisieras) que les va a doler, porque eso de que:

    "no figuras, estás con los que van perdiendo, no trasciendes, nadie te conoce, eres el gorgojo, hablan mal de ti, no sabes hacer comics, tienes problemas, estás al pendiente por envidia, te estamos estudiando, no aguantas el trabajo"

    es lo que a tí te lastima que te digan, viejo obsoleto. Porque es verdad. Porque no ves más allá de tus narices y te proyectas durísimo con tus plomazos a las patas, con tus kaboomerangs desesperados, llenos de impotencia.

    Pero no dejes que eso te detenga, Oscarito Trololoco. Por ningún motivo dejes de hacer tus babosadas, producir basura y hablar en #tataques suicidas, porque podrías volverte alguien con aspiraciones leves a ser respetable, y le quitaría algo de chiste al asunto de revolcarnos de risa con tu enfermedad mental.

    Feliz 2012, infeliz. XD

    ResponderEliminar
  38. Terremoto de 5.3 grados en La Alteña. Chuchy Rotoplás de cayó de la cama.

    Síganse riendo. Este 2012 es del OGT y May Jazz.

    ResponderEliminar
  39. Informes de ultima hora2 de enero de 2012, 0:07

    NO ES UN SIMULACRO, REPITO, NO ES UN SIMULACRO, PEPE RAMOS HA SUPERADO LAS 500 BOLITAS POR CUADRITO!

    NO ES UN SIMULACRO, REPITO, NO ES UN SIMULACRO, PEPE RAMOS HA SUPERADO LAS 500 BOLITAS POR CUADRITO!

    ResponderEliminar
  40. Saludos... Feliz años a todos y que sigan los Lulz a lo largo de este 2012... entre mas se acerque el 21 de diciembre de este año, mas dro le vamos a recordar al chicarcas que el ovni que lo va a recojer fue un alucine que tuvo cuando su amigo gay adolescente se lo estaba tirando diciendole "soy samed" al oído.

    Apenas empezó el año y ya hay varias cosas encomiables de las cuales botanearse de los esclavos alteñenses y su gurú ceboso... bueno si eso es el primero de enero, imagínense los siguientes meses... futa ora si que hay que prepararse para lo que se pueda venir.

    Y para quien comparó a trololoyo con Chris Chan, le notifico que su link no funciona, pero quienes deseen saber porqué de la comparación, ahí les dejo otro link con la vida y obra de ese pendejo, para que vean que el síndrome chicarcas ya se puede tipificar como algo mas cabrón que el síndrome de piter pan...

    http://www.cracked.com/funny-3956-chris-chan/

    Karmatrolles... se la lavan y guardan el agua para que su gurú haga gárgaras

    Jojojojo... nos leyemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  41. 500 bolitas... se esta agravando la infección de su sisirisco...

    ¿o de que bolitas hablan?...

    jajajajaja

    Kravitz

    ResponderEliminar
  42. ¡¡ MIL FELICIDADES PARA TODOS MIS QUERIDOS ADN !! Que este sea un año lleno de salud y éxito para todos. Al rato le dejo mi felicitación al OGT y se las comparto.

    ResponderEliminar
  43. "Las personas buscan respuestas y si no les complacen, las negará indudablemente."

    Así es ¿no?, de otra manera seguiríamos pensando que la Tierra es plana.

    ResponderEliminar
  44. Este lunes sektario de adoktrinación y el In-Mundo de Joe, el Chicarcas ya se está echando para atrás, como siempre, diciendo ahora por adelantado que siempre no va a haber cambio dimensional, que eso es un asunto individual y por lo tanto existe nada más en su cabezota olmeca.

    Jajaja, ah, qué Lotso tan esquizo, no esperábamos menos de él. XD

    ResponderEliminar
  45. LOL con las "profesías".

    #escueladeguionizmodeChuchy

    ResponderEliminar
  46. Susy Romero Toplás2 de enero de 2012, 9:34

    Es que tú no entiendes, Maritza. A ver, ¿tú profesas o "profecas"? ¿tuvistes profesor o "profecor"? Es más, ¿eres profecional o "profesional"?

    Por eso son "profesías", piénsale con mente silenciosa, tienes problemas espirituales.

    ResponderEliminar
  47. Lo más triste es que "profecional" lo escribes con c, Susy :(

    ResponderEliminar
  48. Susy Romero Toplás2 de enero de 2012, 10:29

    ¿Qué, no es ací con C? Achis..

    #guionizmode3pesos

    ResponderEliminar
  49. Por eso dicen que son "Pros", para no tener que usar la palabra completa xD

    ResponderEliminar
  50. Ah, cabrón.
    "Las personas buscan respuestas y si no les complacen, las negará indudablemente."
    ¿Además de la hortografia, ora los kkchunes también ignoran que "personas" es una palabra en plural?
    Ah, claro.
    El sectarismo les impide determinar lo que es singular o plural.

    ResponderEliminar
  51. Lol, "profeSías"

    Lol, "las negará" (cuando está hablando de "personas")

    #Ghionizmodealtura!
    #Sucksanalapésimamusa!

    ResponderEliminar
  52. Susy Romero Toplás2 de enero de 2012, 11:26

    Calla, Anonimo 11:04, eres un misójino por meterte conmigo y con Oscar. Tú seguramente no comistes pescado en Cozumel ni te dejaste querer por Raúl Velasco. Yo tengo un curso de muchos minutos en el claustro de Sor Juana en hortografía, gramátika, prozodia, sicolojía de personajes y mas.

    ResponderEliminar
  53. Feliz 2012, terrícolas!

    Hoy, un remixx del Óscar disfrazado de perro de hoy, aprovechando que ya declaró él mismo que Pilly es Maritza y Axayácatl es Cavazos:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6621332563/sizes/l/in/photostream/

    Y para iniciar bien el año, en exclusiva... ¡otro plagio de Óscar! Esta vez el plagiado es alguien de su mismo estudio.

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6621332541/sizes/l/in/photostream/

    La palabra #unimente es #loqueseviene a la mente.

    @saludotes!

    ResponderEliminar
  54. Descargando los Audios del bondadoso y compartido Testigo. Me va a causar una cruda en seco escuchar a esos tarados, jajaja. Ni modo, los lulz lo compensan. XD

    ResponderEliminar
  55. El remixx de niño genio sobre Joe estuvo simplemente genial...

    ResponderEliminar
  56. En lo personal, siempre me había gustado mantenerme alejado del chisme. Pero cuando escucho el audio no puedo hacer otra cosa más que morirme de la risa.

    Si de verdad OGL fuera la persona madura y con mente silenciosa que dice ser, lo que haría es "me vale madre lo que digan de mi, mi trabajo demostrará que soy lo contrario que ellos dicen".

    ¿Qué es lo que hace? En vez de eso se pone a hablar mal de las personas que lo critican, pone su ética profesional como incuestionable, habla de que él es el non-plus-ultra de la industria.

    Oscar, si vas a bloquear a tus enemigos en facebook, lo último que haces es gritarlo a los cuatro vientos. Lo único que muestras es que eres una persona tan o más inmadura que los que tanto criticas. Y peor con esa frase de "No soy nadie para elegir sus amigos, pero si veo que tienen a Nath en sus contactos los bloqueo sin preguntar más"-

    Valiendo madres si K! es una secta o no, sí es un plagiador o no, lo único que ha demostrado es que él es una persona de lo peor.

    ResponderEliminar
  57. Los gringos tienen un dicho: "if you're gonna be dumb, you gotta be tough" que se podría traducir algo así como "si vas a ser pendejo, aguanta vara". Óscar es pendejo en todos lo sentidos, ventilando su vida privada y la de su familia en el internet... y luego pide que se le respte y deje de atacar, cayendo de nuevo en la pendejada.

    Adelante chicarcas, bloquea a media humanidad del facebook (incluyendo a brunner) aún así la realidad seguirá ahí.

    ResponderEliminar
  58. Si los de Egipto son "egiptos", los de México "mexicos"?

    Perlas de sabiduría de Chuchy, 2011

    ResponderEliminar
  59. POR PIEDAD que nunca gentilicie a los dela "Meca" XD

    ResponderEliminar
  60. So obviously I took a few days off for the holidays, and I probably should have said something before doing so.

    And if you think you were surprised and angry for my extended absence, you should have heard Axel Alonso, my boss. In my defense I seem more mysterious and alluring this way, when I just walk in and out of your life, like my friend Clement will soon be going inside and outside Mayi's cunt. Wait for it, this is your lucky year, Mayi.

    - Exulski!

    ResponderEliminar
  61. Exacto, Míster Cebulski.
    Use it or "loose" it, Loyito.

    ResponderEliminar
  62. En un rato más que se cargue el archivo, les comparto el programa en donde Mayii nos comparte que su mamá la "regaña-molesta" con la frase "¿Cuándo te van a pagar?".

    Para que vayan haciendo su colección.

    Siguen sin estar editados, pero por estar en vacaciones no tribilinis y después de que tuviera que entregar muchos proyectos de fin de año aunque no quisiera, no he tenido tiempo de editarlos, no crean que es por falta de ensoñación.

    Por lo mismo, el proyecto de "Chicarcas Dixit: Colección de frases tribilini para meditar y no se les meta un Djinn en esos momentos, Platinum Edition" sigue detenido, pero también es por estrategia editorial. para que despegue bien.

    ResponderEliminar
  63. Si este año los fans del webcómic abandonan al Sr. Caballos para irse con el OGT, si en efecto este 2012 los lectores de PowerNap se van a leer las tiras mal traducidas de KK, si Metrónomo se convierte en Metatrón para causar el Tercer Impacto, y si la gente se empastilla y de pronto ya no puede dormir porque el Chicarcas monopolizó los sueños, en ese momento Vertebreaker se convierte en Valaraukor y sigue dándole en donde le caigan los azotes al Loyo, no me detengo. XD

    ResponderEliminar
  64. @Maese Cavazos: un placer, no hay por qué agradecer.

    @Maese Verte: Esos rants esotéricos del último jueves del año pasado estuvieron épicos, Chicarcas no podía irse sin tirar bilis.

    @Anónimo: Thanks!

    Descargue aquí el audio SIN EDITAR en el que aparece el Mantra de la mamá de Mayi que no le funciona por más que lo repita "¿cuándo te van a pagar?"

    ResponderEliminar
  65. ¿Se acuerdan de Oscar Alferez?

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/03/legiones-artisticasartistic-legions/

    Dicen que quiere unirse a ANIAMEAD.

    http://alferezoscar.deviantart.com/gallery/#/d4kr9yc

    ResponderEliminar
  66. Óscar Alférez es a Rob Liefeld lo que Óscar González Loyo es a Rob Granito.

    ResponderEliminar
  67. ¿Y Susana qué es, Sir Caballero?

    ResponderEliminar
  68. Jajajajaja, Sir Caballero, esa fusión de esperpentos es como para darle un susto a la Chimoltrufia. XD

    ResponderEliminar
  69. [url=http://buygenericonlineviagrashop.com/#4220]cheap viagra[/url] - buy viagra online , http://buygenericonlineviagrashop.com/#870 viagra without prescription

    ResponderEliminar
  70. [url=http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#yjqzt]buy viagra online[/url] - buy viagra , http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#pmfks buy cheap viagra

    ResponderEliminar
  71. [url=http://buycialispremiumpharmacy.com/#jpybl]buy cheap cialis[/url] - buy cialis online , http://buycialispremiumpharmacy.com/#rzxab buy cialis

    ResponderEliminar
  72. [url=http://viagraboutiqueone.com/#atgpj]buy viagra[/url] - buy viagra , http://viagraboutiqueone.com/#vqrvi generic viagra

    ResponderEliminar
  73. [url=http://buyonlineaccutaneone.com/#caotu]accutane 30 mg[/url] - generic accutane , http://buyonlineaccutaneone.com/#baynp accutane no prescription

    ResponderEliminar
  74. [url=http://buynolvadexonlineone.com/#jycxe]buy nolvadex[/url] - nolvadex online without prescription , http://buynolvadexonlineone.com/#fmmpq buy nolvadex

    ResponderEliminar
  75. For this reason, younger riders with a tight budget should purchase as low a rating as possible. The tariff of insuring women is much below men because women hardly come across serious accidents. You may believe that if the friend borrows your car or truck and has a major accident, it is your friend's auto insurance company that may pay. NLXIVwZ, [url=http://www.igetcheapcarinsurance.com/auto-insurance-quotes-comparison-ontario/]auto insurance quotes comparison ontario[/url], nLOLcww, [url=http://www.igetcheapcarinsurance.com/cheap-car-insurance-louisville-ky/]cheap car insurance louisville ky[/url], yXgSeSS, [url=http://www.igetcheapcarinsurance.com/list-auto-insurance-companies-louisiana/]list auto insurance companies louisiana[/url], nQycVVg,

    ResponderEliminar
  76. Last September Stephen Haddrill, director-general with the ABI, stated that: ‘further steps might be taken. With insurance, you'd probably only need to contribute towards the agreed excess prior to the rest with the funds are paid through the insurance company. When someone is going to get out of their home for months, sitting yourself down to go over rebuilding one week following the shock of your flood is difficult. RjDymiI, home building insurance best, JEAyvPJ, texas home insurance laws, vLIDtxD, home owners insurance, ANuMPKi,

    ResponderEliminar
  77. Many people tend to cash their checks using this type of kind of business to get a selection of reasons. Then they'll go on to harass your friends and relations(individual preference were required to provide as references) relentlessly if you miss a payment. This loan scheme is a bit more valuable because even you are going to get the amount of money in a single day and along this, a very preferential will be taken from you in reply. qtnnAGu, bad credit loans, YmROBjj, payday loans, FytHVcB, online payday loans, pyZdaqz,

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor