2011 ¡Ahí te íbamos con todo!


Bonita imagen cortesía de El de los Dineros




El año 2010, que ya se fue hace dos, trajo muchas sorpresas gratas para todos los miembros de ¡Cowabunga!,  ya que nos invitaron a participar en ANONIMEAD, Amigos de Nathaniel Oponiéndose a Necios Idiotas Mintiendo en la Enseñanza del Dibujo. Organismo con el cual pensamos que nuestros medios: Cómic, Audiovisual, Multimedia que no es audiovisual, Doblage, Chocolates, etc., serían tomados más en serio por la gente normal no sectaria que sí se baña para ir a las juntas, con el fin de crear, reactivar industrias y por ende generar empleos (¡para mí!).






Para muchos eso era un sueño utópico y creían, con razón,  que era sólo otro intento Cowabungo, y aunque la Asociación fue formada por gente de empresa seria y con conocimientos de otro nivel (sí fueron a la escuela) que era lo que faltaba a nuestra parte creativa, no ha logrado conjuntar aliados fufurufos que dieran los fondos  necesarios para precisamente reactivar mi industria que puede generar mucha riqueza al país del Gnoni, en la corta vida de la asociación, participamos en eventos en algunos de los cuales servimos el café, ya que el que no vive para servir, no sirve para vivir.






Por otro lado, dijimos que habíamos firmado acuerdos con otros países para co-producciones, mismos que comenzarían a funcionar en el finado 2011 y esto sin olvidar la materialización de los proyectos de vidorria de cada empresa afiliada. En nuestro caso en el ramo editorial, de animación, doblage, esoterismo y sectarismo. Por desgracia, lo único que materializamos en esta dimensión fueron hartos lulz.






Grandes cosas se venían para ese año que no llegaron, por fortuna, puedo pronosticarlos para el año que viene y habrá ilusos que seguirán creyendo que ahora sí publicarán sus proyectos, que ahora sí iremos a japón, que ahora sí el medio dejará de reírse de nosotros. Ya falta poquito. poquititito.






2011, ¡Ahí te íbamos con todo!. Pero nos falló la profesía, qué poco profecional.