El Mekín dos


Estimados Amigos...los invito a que me sigan en mi nuevo feisbú "El mekin dos", donde continuaré compartiendo con ustedes, mis aventuras en el fantástico mundo del cómitz, el doblaje, los chocolates, la gorra y también de las rutinas cómicas que comparto con unos Loosers. Acá podrán releer mis posts sin ningún problema, el otro lo borré porque no me convenía, al momento de abrir mi nuevo espacio , llegué a la cantidad de Chorromil visitas, algunas pocas de gente que no me cree un orate, lo cual agradezco enormemente y espero que El mekin dos también goce de su interés ya que con él trataré de mantener informados a nuestros fans y amigos de todo lo que no se ha dicho de ¡Cowabunga! Estudio. Pues de nuevo, ¡Gracias! y a seguir hacia hadelante. ¡Cuéntenle a quien más confianza le tengan!