El Mekín dos


Estimados Amigos...los invito a que me sigan en mi nuevo feisbú "El mekin dos", donde continuaré compartiendo con ustedes, mis aventuras en el fantástico mundo del cómitz, el doblaje, los chocolates, la gorra y también de las rutinas cómicas que comparto con unos Loosers. Acá podrán releer mis posts sin ningún problema, el otro lo borré porque no me convenía, al momento de abrir mi nuevo espacio , llegué a la cantidad de Chorromil visitas, algunas pocas de gente que no me cree un orate, lo cual agradezco enormemente y espero que El mekin dos también goce de su interés ya que con él trataré de mantener informados a nuestros fans y amigos de todo lo que no se ha dicho de ¡Cowabunga! Estudio. Pues de nuevo, ¡Gracias! y a seguir hacia hadelante. ¡Cuéntenle a quien más confianza le tengan!

67 comentarios:

  1. Primeras!, ya lo decia yo maestro, pense que me tenia bloqueado...

    ResponderEliminar
  2. Igual yo, crei k algun aparato legal lo habia encontrado
    Maestro

    ResponderEliminar
  3. Chale, Óscar le fui a llorar a Facebook, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. http://emelkindos.blogspot.com/2011/01/2011-ahi-te-vamos-con-todo.html


    Norihiko dijo...
    Yo ando haciendo estos ejercicios y aunque si los termino, siempre me tardo mas de lo debido (la distribuidora me absorbe mucho tiempo... deveritas !)

    Nomas una pregunta, ¿el ejercicio de bolitas es en una pagina o toda la hoja por los dos lados?

    Ya me termine una libreta con estos ejercicios, pero me tarde demasiado !... asi que ando empezando una nueva xD

    Saludos !!

    7:10 PM, 10 de enero de 2009


    lol

    ResponderEliminar
  5. pinche chicarcas, te diría que le bajaras de huevos, pero ni tienes, pendejo, si ese pinche chefcito ni es tuyo, ojete, por algo él pone en su perfil ANGEL ROMERO, porque susana lo cagó y lo rescató de la pinche letrina donde le arrimaba el camarón el clement,luego del madrazo que se dió, le quedó la cara toda chueca, pinche chefcito pendejo.


    pinche chicarcas, de tanta pinche obesidad no puedes ni jallartela con las pinches pinzitas, pinche culero.






    SUSANA VAS Y RECHINGAS A TU MADRE PINCHE GORDA PENDEJA!!!!!!!!111!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sublime, Maestro. Este es el primer cambio dimensional de 2012, ¿verdad? XD

    ResponderEliminar
  7. El cambio dimensional del 2012! Las leyendas eran ciertas! XD

    ResponderEliminar
  8. Oiga maestro,
    ¿ahora tenemos que esperar a que usted nos invite como amigo?
    Esque no puedo mandarle solicitud, no se porqué.

    ResponderEliminar
  9. No vayan a la tira de Horacio. Es una pendejada. Y el texto parece que lo redactó un narrador de cuentos infantiles de 1950, cuando trataban a los niños como retrasados mentales.

    ResponderEliminar
  10. Yo no le hice caso al Destajador, leí Hoachinton y quedé pendejo.

    Atte: Peña Nieto.

    ResponderEliminar
  11. Yo casi quedé turulaco, lo único que me salvó es que traía puesta mi máscara del Maestro Nath.

    ResponderEliminar
  12. Diseccionemos ahora esto.

    http://www.crfh.net/other/kachuntraffic.jpg

    Los LOLs:

    Palomitas es más popular que Mayi. De hecho, Palomitas es más popular que todos.

    Las HORRENDAS tiras de Horacio son más populares que el pinche Joe. Hablando en términos de la red, los lunes son los mejores días para publicar, Y NI ASÍ.

    Las tiras de los miércoles reciben menos visitantes pero más pageviews. Esos hermosos picos azules son los trolls viendo a ver qué pendejada dice Oscarín en los comentarios.

    Mi análisis:

    Palomares tiene su fanbase, y es bastante grande (para los kachunes, al menos). La fanbase de Mayi es más pequeña pero más rabiosa, más "clavada". De los referrals de de KK, por ejemplo, uno que le dió hits ayer fue éste:

    http://alexpalsketchbook.blogspot.com/2011/03/catwoman-hush.html

    Lo interesante del caso de Palomares es que parecería que tiene fans, o ha ganado fans, por sí mismo y no como parte de K!

    ahora vean esto:

    https://www.projectwonderful.com/img/generated/charts/46426-r1_0_2_9-7.png

    Este honorable blog tiene el cuarto puesto como referral de los webcómics de los K! El primer lugar es facebook, donde TODOS los kachunes espamean cada vez que alguno de ellos actualiza una tira. El segundo google. El tercero canicas radio, y el cuarto el blog del maestro Nat.

    ResponderEliminar
  13. :O Poffets, te subestimamos... todos, empezando por tu gurú y por tí mismo.

    ResponderEliminar
  14. Oye Palomitas, en serio. ¿Por qué aguantas que te traten así? ¿A cuenta de qué? Siempre te dibujan y te tratan como retrasado mental. ¿No eres al que "su familia cóstmica" llama "Forrest Gump Región 4"?

    Qué pena.

    ResponderEliminar
  15. @Maritza.

    Interesante análisis, y quisiera aportar un poco a él.

    Palomares tiene la ventaja de seguir después de las tiras del miercoles, lo cual le da la ventaja de obtener visitas adicionales. En otras palabras, tiene sus visitas y las de los trolls.

    Mariana ya no tiene ese efecto, para el viernes normalemente la discusión ya se acabó. Creo que el hecho de que el blog de Mariana tenga el 6 lugar de referencia podría aportar a esto.

    Digo lo anterior por pura suposición porqué no tengo idea de como registre las entradas el sistema.

    Lo único que es cierto es que Óscar debería tenernos contentos jajaja, le doblamos el rating.

    ResponderEliminar
  16. Yo difiero, mi estimado Monero Enmascarado. Las tiras de Palomitas no tienen porqué ser visitadas por los trolls. Palomares se mantiene mucho al margen y por eso no es el blanco favorito de los trolls. Además, fuera de hacer chistes acerca de las claras tendencias edípicas de Palomitas, realmente no hay mucho de dónde cortarle allí. Para mí que las tiras favoritas de los trolls son las de los miércoles y la de los lunes. De hecho, para mí que únicamente los trolls visitan la tira del lunes, y eso por puro morbo.

    Es enteramente posible que a Mayi le afecte salir en viernes, sin embargo. Los viernes son el peor día para actualizar.

    ResponderEliminar
  17. Y todo el tiempo resulto que era niño genio y no niña genio.

    FREE PALOMITAS!

    Pero ya en serio, sabia que la tira de Palomitas es lo que mas se acerca a "decente" en K! pero no sabía que eso se podia contabilizar con hits.

    Bien hecho. Y que sorpresa, la tira moralina sin chiste ni iluminación es la que le va peor. Ya quitate el disfraz de perro Oscar, los resultados muestran que solo la ven tu, tus trolls y uno que otro "fan".

    ResponderEliminar
  18. De esto usted sabe más que un servidor, por ejemplo lo que nos mencionas sobre que días son mejores para publicar, nunca me puse a pensar porque mis tiras favoritas las actualizan los lunes (Joe no está incluida en ellas).

    Lo que trataba de señalar es que no se si la gráfica sea por visitas acumuladas en Ka-boom.com.mx o solo la tira de cada uno.

    Si lo primero es correcto el jueves la gráfica debería sumar las visitas de:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

    mas las de:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/palomitas/lang/es/

    Si esto es así, la grafica le da al jueves la suma de las visitas de Palomares y las del morbo de las contestaciones a la tira del miercoles.

    De cualquier manera lo cierto es que entre Poffets y Mariana mantienen el estudio. Todos los proyectos que venden son de ellos. Los rompecabezas de Nemo y las princesas Disney, las catrinas, los zombis, etc...

    Óscar ha dicho en su programa que todos hacen pruebas para un proyecto, y siempre se quedan los de ellos.

    ResponderEliminar
  19. Ahhh... que maravilla son los números duros y rudos para describir la realidad de las cosas. Un aplauso a Maritza.

    ResponderEliminar
  20. Tiene perfecta lógica. En algún momento alguien mencionó que la tira de Palomares es la menos polémica porque es el que menos está inmerso en el limbo temático de Óscar, esa especie de embargo de humor que le ha generado un severo bloqueo mental al Hoacho (y si no, vean sus tiras) y una ñoñez en grado de discapacidad a Mariana. Saludablemente, es también quien menos se involucra en las tiras de rencor de los miércoles.

    Hasta nosotros dejamos de echarle carreta a sus tiras. Ok, fue porque no nos interesaron ya que lo nuestro es Chingar a Óscar, pero a otra gente sí, ya que el humor del Palomares es mejor y menos predecible que el de los demás Kachunes, y los guiones no son de Sucksana. Calladito y en lo suyo, mejor se puso a hacer sus cosas, y eso le ha reportado buenas estadísticas.

    Yo ya me hubiera salido, total, si me dicen traidor los Kachunes de todos modos tengo el potencial de atraer fans propios a mi trabajo, y ya no tengo nada qué aprenderle al Chicarcas. Y es un hecho históricamente comprobado que los que dejan atrás al FUBARoyo se vuelven exitosos al no cargar con el maldito lastre que es él y sus codependientes. Al ser libres y no vivir de alucines para que al rato te echen la culpa de que el barco se sega hundiendo.

    Pero, claro, eso es lo que YO haría. O cualquiera con una sana independencia, autoestima y valores no contaminados por un chiflado. Esperemos que el Palomares sepa dar la sorpresa, aunque perdamos un poco de Lulz.

    ResponderEliminar
  21. Ah! En eso tienes razón, Monero. No había entendido a que te referías, pero sí, es posible que en algo contribuya.

    ResponderEliminar
  22. http://1.bp.blogspot.com/-8v2hjLar6K0/Ts3hfORFCkI/AAAAAAAAA0s/8R4Zib9DIYw/s1600/nov2k11_1479.jpg

    OGL si es neta esto, acabas de arruinar uno de los proyectos que con ansías he esperado, nunca te lo perdonare pinche panzon sectario.

    P.S: Palomares me cae bien, demuestra un mejor trazo que la mariana, ojala salga de ahí, no tiene futuro con OGL.

    ResponderEliminar
  23. Palomares también cambió el enfoque de sus tiras, al principio eran de lo que pasaba en el estudio y después prefirió asumirse como el niño ñoño que es y empezó a sacar sus edipoaventuras.

    ResponderEliminar
  24. Dovahkiin, NADIE tiene futuro con OGL.

    ResponderEliminar
  25. Pues que le meta más duro a su onda edípica, Maritza, y que empiece por matar a su papá cótsmico Trololoyo, aunque sea de un coraje al salirse de su chiquero. XD

    ResponderEliminar
  26. #Próximamente un guest strip de Poffets en Caballo Negro.

    ResponderEliminar
  27. quien sera tan imbecil como para lamerle el culo a la botarga de nath y a clement el porrito de tercera? a si,vertebreaker

    ResponderEliminar
  28. BRAKING NEWS:

    Nominada Maritza Campos como Best Newcomer Writer (por Powernap) en los Eagle Awards en UK. Voten aca!:

    http://t.co/fwSJ4W5V

    EN TU CARA, SUSANA!
    UN EISNER PARA MARITZA!

    Ja ja ja... no hay nada que le arda más a tus enemigos que tener éxito. XD

    ResponderEliminar
  29. Qué celosita me saliste, Anónimo de las 12:54. Qué bueno que no tienes futuro, bitch. XD

    ResponderEliminar
  30. Tambien Edgar Delgado ha sido nominado para los Eagle Awards en mejor colorista (se equivocaron y le pusieron Edgar Delgago LOL) y a Humberto Ramos en dibujo.

    Felicidades a todos!

    Voten Voten Voten!

    ResponderEliminar
  31. ¡Ya fui y voté por mis favoritos, arriba México!

    Por alguna razón se me hizo raro no ver a los Kachunes en las nominaciones, con eso de que son los mejores profesionales de la industria según ellos. Y no encontré las categorías "Best Disney-like puzzle" ni "Best Mexican calaca". Tampoco "Best Frank Brunner homage". Qué extraño. XD

    ResponderEliminar
  32. Susy Romero Toplás3 de enero de 2012, 13:29

    Pus la Maritza estará muy nominada pero a mí me hablaron de... de... de Japón.

    ResponderEliminar
  33. Jefecita, no te enojes, tú sí puedes nominarte a "Best Camel Toe" y ganarle hasta a Oscar

    ResponderEliminar
  34. claro verta,tienes un futuro maravilloso como besaculos, si te vas a bajar el calzon, al menos con alguien que te pueda dar trabajo de lo que estudiaste, no con intentos de moneros tan fracasados como oscar

    ResponderEliminar
  35. Jajaja, ¿por qué será que los idiotas sektarios no pueden tolerar que uno felicite a creativos por trabajos que sí me gustaron, y acusan de besaculos a alguien como el Vertebreaker, así sin bases?

    Digo, yo a ninguno de ellos le digo que es mi gurú ni mi role model ni mi inspiración de vida, y ellos ciertamente no exigen una lealtad encadenante, ni se comparan con Gandhi ni Jasucristo o Steve Jobs para que sus micos amaestrados les besen el recto de lengüita.

    Están bien enfermos, compas. XD

    ResponderEliminar
  36. Best New Association: AYNOMAMES.ORG

    Best New Sectarian: GORDHOUL

    Best Old Fag: OGG

    Worst New Writer: CHUCHY FIGHTER

    Best Bald Horny Virgin: MAYII

    Best Plagiarism Case: LOYO

    Best Blind Colourist: TONA

    KABOOM STUDIO FTW!!

    ResponderEliminar
  37. Well, whatever, I know Susana was personally invited to Stan Lee's New Year’s Eve party on New York’s Marvel Offices, but then when she showed up “casually dressed” with twelve karma-retards, his security wouldn’t let her in. Probably because it was easier to just turn her away than it would have been to feed all those starving slaves.

    -Exulski!

    ResponderEliminar
  38. Mis votos :D

    Your nominations are:
    Favourite Newcomer Writer: Maritza Campos
    Favourite Newcomer Artist: No Answer
    Favourite Writer: Scott Snyder
    Favourite Writer/Artist: Naoki Urasawa
    Favourite Artist: Pencils: Humberto Ramos
    Favourite Artist: Inks: Mark Morales
    Favourite Artist: Fully-Painted Artwork: Jill Thompson
    Favourite Colourist: Edgar Delgago
    Favourite Letterer: Stan Sakai
    Favourite Editor: Geoff Johns/Jim Lee
    Favourite Publisher: Marvel
    Favourite American Comicbook: Colour: The Avengers
    Favourite American Comicbook: Black and White: Walking Dead
    Favourite British Comicbook: Colour: Doctor Who Magazine
    Favourite British Comicbook: Black and White: Tank Girl
    Favourite New Comicbook: FUBAR: Empire of the Rising Dead
    Favourite Manga: Naruto
    Favourite European Comicbook: Conejo frustrado
    Favourite Web-Based Comic: Powernap
    Favourite 2011 Single Story: Hulk Vs Death's Head (Marvel Heroes)
    Favourite 2011 Continued Story: Secret Avengers
    Favourite 2011 Cover: Red Sonja Blue
    Favourite 2011 Original Graphic Novel: FUBAR: Empire of the Rising Dead
    Favourite 2011 Reprint Compilation: Marvel Platinum: The Definitive Incredible Hulk
    Favourite Comics-Related Book: The Marvel Art of John Romita, Jr.
    Favourite Comics-Related Movie or TV Show: The Big Bang Theory
    Favourite Comics-Related Website: Zona Negativa
    Favourite Magazine about Comics: No Answer
    Roll of Honour: Stan Sakai

    ResponderEliminar
  39. felicitarlos nada mas?ya hasta te pones solito el lubricante y toda la cosa,te pareses mucho a mayi

    ResponderEliminar
  40. Lo del tráfico del sitio de Chicarcas va a ser como lo del boceto del Guasón. Ni ante el peso de las evidencias van a aceptar su derrota.

    Si confrontan a la secta con estos números que Maritza Campos sacó, le preguntarán "¿Cómo sabes que así es todos los días?", y cuando ella les enseñe cómo, dirán que así no funciona internet, o dirán que su derrota documentada es en realidad una victoria moral "nuestros fans si son fans de a deveras y valen más que los de ustedes, aunque sean poquitos".

    Y qué bueno que no les mostraron qué tráfico tiene un verdadero webcomic, porque capaz que se infartan

    ResponderEliminar
  41. Pinche clement le agarró un día la verga a chicarcas. Ora si que lo agaro desprevenido y grito en la convencion: Esta mas vergudo jose quintero!!!

    ResponderEliminar
  42. Maritza quiero frotar mi lengua contra tu clitoris, felicidades. ora si, matame a sentones que quier omorir jediondoooooo

    ResponderEliminar
  43. ¿Es neto lo del Clement? Qué chingón, entonces es como el bully que el Chicarcas ha temido toda su vida. O como el tío que siempre te violaba, pinche suertudote de las 15:42, qué joto me resultaste

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Tu respuesta debió ser:

    Favourite Newcomer Artist: BACHAN


    ¡También está nominado!

    ... nomás que está hasta abajo en la opción.

    ResponderEliminar
  46. que chido por los artistas nominados, me cae de madre que si!

    ResponderEliminar
  47. El Güey de la Gasolinera3 de enero de 2012, 16:37

    Chuchy: Maritza está nominada como guionista y yo jamás lo estaré, qué coraje.

    Locoyo: ¡No sé y no me interesa! ¡Yo tengo mi 1/64 de Eigsner! Y nadie me conoce, pero no importa eso.

    Chuchy: Creo que Palomares también está nominado, pero él solo, por Palomitas Country.

    Locoyo: ¡Traidor! Ahorita lo voy a hacer llorar, no se la va a acabar...

    ResponderEliminar
  48. Pos muchas gracias gente, en realidad eso no es una nominación. Es una candidatura a ser nominado. La verdad está chido :)

    (para que no digan que andamos maquillando la verdad, etcétera)

    ResponderEliminar
  49. Alex Palomares es casi imposible que salga de C!, solo es cuestión de escuchar la devoción que tiene por Chicarcas y como repite con fervor cuasi guadalupano (con todo respeto a los creyentes) las cosas que Chicarcas dice.

    En otro orden de ideas, estoy leyendo commentarios de apoyo a Maritza, Bachan, Pato Delgado, Humberto Ramos por su reciente nominación en los Eagle Awards. No veo ese "cangrejismo" que Chicarcas tanto pregona, sino una invitación a apoyar a autores y realizadores TALENTOSOS que están teniendo eco a nivel internacional (igual sucedió con Maese Cavazos, cuyo trabajo llamó la atención en España).

    "Pésele a quien le pese".

    ResponderEliminar
  50. Ahora va a resultar los mismo que el Clementgate pero al revés: que Susana va a inventar que Maritza anda sonsacando a Palomares para invitarlo a un café y aprovecharse de su pureza e ingenuidad para hacerlo hombrecito contra su voluntad, y va a aparecerse toda la tropa Kachuna a decirle que es una persona de lo peor, y Gargajhoul va a declarar que los K! tienen bien protegido a su Edipoffets.

    ResponderEliminar
  51. Pero si yo dije que nada más quería sacar a Mayi de la secta porque me la quiero echar al plato, como todos los demás.

    ¡Lo siento Palomares, hay que hacer cola para que yo los acose!

    ResponderEliminar
  52. Hola, soy Oscar Gonzales Loco, el único mexicano y latinoamericano ganadeor de un Eisner, que es el Oscar para los comics, y... y... por eso mismo quiero que me traigan a mi casa de la Alteña. 8 cubetas de Crujipollo (7 para Chuchy y yo, y una para los otros nueve que viven aquí para mantenerlos vivos y me mantengan a mi).

    P.D.- ¡Ah! Pero recuerden que gané un Esiner ¿eh?

    ResponderEliminar
  53. Hola, soy Oscar Gonzales Loco, el único mexicano y latinoamericano ganadeor de un Eisner, que es el Oscar para los comics, y... y... por eso mismo quiero que me traigan a mi casa de la Alteña. 8 cubetas de Crujipollo (7 para Chuchy y yo, y una para los otros nueve que viven aquí para mantenerlos vivos y me mantengan a mi).

    P.D.- ¡Ah! Pero recuerden que gané un Esiner ¿eh?

    ResponderEliminar
  54. ¿Cuanto a que el viejito al que le están haciendo el el storyboard para "la película" se los va a transar más pinche que lo que el Chicarcas se a transado a quienes se ha transado?

    Hagan sus apuestas, señores.

    Yo por más que le advierto en su blog, el trespapadas borra mis comentarios.

    ResponderEliminar
  55. De risa las fotos de su FB (OGT) de su convivio de año nuevo... Ah y las de los 85 años de la Chuchy el 27 de diciembre. (así le puso el OGT en los pies de fotos: 85 años)

    ResponderEliminar
  56. Al clement le gustan puras señoras tortilleras de su colonia, lo vi agarrandole las nalgas a una pinche vaca, el muy cabron.

    y luego le agarro la verga al de las tortillas y grito: la verga la tiene mas grande jose quinteroooooo

    ResponderEliminar
  57. Ya que Óscar anda pidiendo FanFics...

    La tarde cae en la Colonia semi-privada Alteña, y las luces del número 207 se empiezan a encender. Esta semana consiguieron dinero para pagar el recibo de luz por medio de Pepe Ramos, el peculiar visitante de gran nariz y adusta fisonomía. Pepe cubrió esta deuda, además de la cena de fin de año con dinero de sus padres, ya que su negocio de distribución de cómics nunca había redituado, menos ahora que el único cómic que distribuía era el otrora regular Karmatrón y los Transformables, cuyo autor es el huésped de la mencionada casa-estudio-templo sectario.

    Susana Romero, furibunda concubina del líder del lugar, desparramaba sus abundantes carnes en un sillon que compartía con Kripto, uno de los perros que conformaba parte de la amplia fauna hacinada en el mismo mientras leía apurada en la pantalla de su computadora personal, cuyo uso oficial era "desarrollar libretos" pero que en la práctica era usada, entre otras cosas que nada tienen que ver con guionismo, para ver el Facebook.

    -Ya viste, Óscar?- preguntó la dama también concida como "Chuchy Fighter", o "Chuchy Caliente", por su antigua filiación a un grupo musical de nombre similar y además por otro de sus empleos de antes: servicios de... "modelaje" a domicilio.

    -Qué pasó ahora, Susy? Se te ocurrió otra escena de violaciónes para el nuevo mega proyecto? Ya no te proyectes, te dije que en País de Gnani es un cómic para niños.

    EL interlocutor de Susana era el mismo Óscar González, patriarca del Clan González-Romero y directo responsable de barbaridades tales como provocar rupturas matrimoniales a su conveniencia, sin importar dejar niñas sin padre en el camino. Una sabandija venida a menos, pero con el poder suficiente de retener a un grupo de aproximadamente una docena de sectarios a los que había separado de sus familias y sueños para rendirle culto a su persona. Óscar sólo tenía una regla: Nada es más importante para Óscar González Loyo que Óscar González Loyo.

    -No maricón, digo, maridito, es que... qué deshubicación, como para que vengan los "egiptos" y se acabe el mundo: Humberto Ramos, Edgar Delgado, Bachan y Maritza Campos entre otros mexicanos están nominados por su trabajo comiquero en los "Igol aguardz" del Reino Unido. No Tona, ni tú, ni yo, ni Mayii. Esto es peor que cuando nominaron a Cavazos en el salón del Cómic de Barcelona. Mucho peor.

    Un silencio sepulcral penetro la abigarrada sala, sólo cortada por los ruidos del tinaco a medio morir en el techo de la vivienda, mismo qué Óscar insistía en atribuír a una nave espacial invisible suspendida sobre sus cabezas.

    Los ojos del líder se contraían en una mueca de odio mientras su cruel corazón pasaba las de Caín para bombearle sangre a la cabeza: la noticia lo había dejado helado.

    -Hay que convocar a una junta urgente.- Dijo por fin, en un tono más calmado, pero sin poder ocultar un bélico frenesí. -Háblale al "presi" de la asociación y vuelve a revisar los contactos bloqueados en Facebook. Estamos en alerta amarilla, lo más probable es que se cancele el programa de martes de cómics en Katún Media. Ahora sí, Susana... Averigua todo lo que puedas de los "igul eyes" esos, ya sabes lo que busco, ropita sucia, ganadores de años pasados que se puedan tumbar y lo de siempre. Nos vemos a las 8:00 en la sala de la cocina.

    -A dónde vas?

    -Voy por la artillería pesada.

    -Apoco vas a contactar a Samed? Por fin lo vamos a ver?

    -Claro que no, Susana. No están preparados... Voy por papá Óscar.



    *CONTINUARÁ... #próximamente*

    J.

    ResponderEliminar
  58. Por eso vas a morir virgen, 18:25, a menos que el Gordohul te quiera empinar.

    ResponderEliminar
  59. Se andan peleanod clement y gantus en el tuiter

    ORALEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  60. ¿Peleándose? Yo veo un debate inteligente entre personas civilizadas.

    Pero supongo que para la #unimente, la disensión es traición.

    Re: Jorge Cavazos.

    JAJAJAJA #meríocomo200000chuchys

    ResponderEliminar
  61. Pelea? en serio? no mamen, DOS AMIGOS PLATICANDO, eso es lo que es. Dos amigos particularmente educados.


    pero en la seKta no lo entenderían, con eso de que no soportan ideas distintas a yasabenquien gonzalez.

    hey, por cierto, el sitio de la ainomamead tiene varias faltas de ortografía en las imagenes de "grupos de interés"

    digo, cósmicamente no ha de importar mucho la ortografía, pero estoy seguro que al presi de la asociación no le va a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  62. Sr. Caballos, si su FanFic llega a hacerse en animación o pasa a otro medio, no está de más usar la frase de "Basado en una Historia Real", jajaja. XD

    ResponderEliminar
  63. "en realidad eso no es una nominación. Es una candidatura a ser nominado."

    Apunten estas palabras. Las estarán escuchando (tal cual o en ligeras variaciones) de boca de Chuchy cada que hablen de Maritza.

    ResponderEliminar
  64. ¿Así te hacen a tí, no Sopelana? XD

    ResponderEliminar
  65. Maritza eso es muuy bueno de tu parte ojale y ganen las votaciones tu y todos los mexicanos para ser nominados al premio ,ESOS SON TALENTOS,no son espejitos,ni cangrejos ni siquiera hacinados en una casa para ser esclavos para mantener a OGL y sus padres,ni ser prometidos a metas ensoñadoras,SIGAN ADELANTE COMO LO QUE SON VERDADEROS ARTISTAS CON ASESORIAS DE VERDADEROS MAESTROS,bien dice el dicho:CUANDO EL ALUMNO SUPERA AL MAESTRO ES XQ TIENE UN BUEN MAESTRO,CUANDO NO LO SUPERA ES XQ NO EL MAESTRO NUNCA FUE BUENO,hola OGL,JAJAJAJAJA,.
    soy Jesus y fui quien te felicito x tu webcomic sigue adelante....en realidad tambien me gustaria invitarte a cenar..saludos

    ResponderEliminar
  66. No solo lo hacen así: lo hacen con un triunfalismo fantoche como si ellos lo hubieran descubierto y estuvieran quitándole la venda de los ojos al vulgo.

    Pobeshitosh. :P

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor