2011 ¡Ahí te íbamos con todo!


Bonita imagen cortesía de El de los Dineros




El año 2010, que ya se fue hace dos, trajo muchas sorpresas gratas para todos los miembros de ¡Cowabunga!,  ya que nos invitaron a participar en ANONIMEAD, Amigos de Nathaniel Oponiéndose a Necios Idiotas Mintiendo en la Enseñanza del Dibujo. Organismo con el cual pensamos que nuestros medios: Cómic, Audiovisual, Multimedia que no es audiovisual, Doblage, Chocolates, etc., serían tomados más en serio por la gente normal no sectaria que sí se baña para ir a las juntas, con el fin de crear, reactivar industrias y por ende generar empleos (¡para mí!).






Para muchos eso era un sueño utópico y creían, con razón,  que era sólo otro intento Cowabungo, y aunque la Asociación fue formada por gente de empresa seria y con conocimientos de otro nivel (sí fueron a la escuela) que era lo que faltaba a nuestra parte creativa, no ha logrado conjuntar aliados fufurufos que dieran los fondos  necesarios para precisamente reactivar mi industria que puede generar mucha riqueza al país del Gnoni, en la corta vida de la asociación, participamos en eventos en algunos de los cuales servimos el café, ya que el que no vive para servir, no sirve para vivir.






Por otro lado, dijimos que habíamos firmado acuerdos con otros países para co-producciones, mismos que comenzarían a funcionar en el finado 2011 y esto sin olvidar la materialización de los proyectos de vidorria de cada empresa afiliada. En nuestro caso en el ramo editorial, de animación, doblage, esoterismo y sectarismo. Por desgracia, lo único que materializamos en esta dimensión fueron hartos lulz.






Grandes cosas se venían para ese año que no llegaron, por fortuna, puedo pronosticarlos para el año que viene y habrá ilusos que seguirán creyendo que ahora sí publicarán sus proyectos, que ahora sí iremos a japón, que ahora sí el medio dejará de reírse de nosotros. Ya falta poquito. poquititito.






2011, ¡Ahí te íbamos con todo!. Pero nos falló la profesía, qué poco profecional.



34 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D

    ResponderEliminar
  2. Óscar Alférez es a Rob Liefeld lo que Óscar González Loyo es a Rob Granito.

    ResponderEliminar
  3. Seeeeeeeeeh!! Eso es música para mis "PiOjos" hehe muchas muchas pero muchas felicidades Master!! Este año no es de sueños sino de realidades... felicidades de nuevo acá estamos retecontentos con las noticias y sobre todo el saber que toodo el esfuerzo que nos has platicado, vale la pena, en realidad un ejemplo a seguir... gracias!! Un abrazo y espero que nos veamos pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, "ojala" que en este año si se concreten sus "proyectos", les "deseo" mucha suerte y Feliz 2011

    ResponderEliminar
  5. ¡WOW! comienzo de año (2011), con muchas patoaventuras por vivir, Garararagrandes retos que nos aguardan, pero como siempre, la fuerza que brinda la unidad de la sectaerh.. hermandad nos brindará la energía necesaria para librar todos los obstáculos (del 2011).

    2011: ¡Agárrate! Que diga, 2012: ¡Agárrame y llevame contigo!

    ¡KA-BOOM! PAGÜER!

    Saludos y abrazos a todos en el Estudio KK!

    ¡KABA-DABA-BOOM! FRRRRRRRRRRRRTTT!!!!!

    ResponderEliminar
  6. PUSlises VERGttI SANCHEZ2 de enero de 2012, 16:33

    huy veo que estaran ocupados este año (#MeRíoComo1000Chuchys)
    :)
    bueno solo queria saber si el KARMAFEST regresa a cuatitlan izcalli o donde sera (#PurosÉxitosYPromesasCumplidas)
    :)
    para organizar el viaje (en la dirección opuesta)
    :)

    ResponderEliminar
  7. VER WIIIIIIII!!(no es comercial de video "consola" pa' la soledad de Mayinesa)

    ¡trabajo, trabajo! (¡Que no pagaran!)

    Este sera un gran año, ya lo veran! (¿Lo vieron?)

    ResponderEliminar
  8. Maestro Nath, es inspirador ver como estos días ha trabajado 24/7 sin descanso en la causa.

    ResponderEliminar
  9. A ver, AdNs. Diseccionemos esto.

    Maritza Campos
    28 December 2011 at 12:16 | Permalink | Reply
    Um, si esta es tu política ¿y por qué hay fotos tuyas haciendo personajes con los que no has trabajado, en convenciones?

    Oscar González Loyo
    28 December 2011 at 12:22 | Permalink | Reply
    ¿Y cómo sabes que no?

    Maritza Campos
    29 December 2011 at 16:28 | Permalink | Reply
    http://www.powernapcomic.com/other/batman.jpg
    ¿Has trabajado profesionalmente a Batman?

    Oscar González Loyo
    30 December 2011 at 0:54 | Permalink | Reply
    Bueno Hoacho sí, ese no soy yo, no confundas… para cuentos de iluminar y productos de Batman Adventures, pero piensa lo que quieras, ya no sabes que hacer para moler, estas ardida.

    Norihiko Matsumoto
    30 December 2011 at 3:03 | Permalink | Reply
    Maritza, deja de ponerte en ridículo, estas tan desesperada queriendo atacar que ya no te fijas en lo que haces, ¡el de la foto es Hoacho!
    http://galtharllin.deviantart.com/gallery/178230?offset=24


    Anduve preguntando antes de cuestionar a Óscar (nunca es de a gratis). De la información que recolecté, no se tiene noticia de que Hoacho trabajara en DC o con licencia de Batman alguna vez.

    (eso era bastante lógico de deducir, puesto que si lo hubieran hecho, lo pondrían por todo lo alto. Pero bueno, yo pregunté).

    "para cuentos de iluminar y productos de Batman Adventures"

    Sin embargo, Micro dice, y cito:

    "Los dibujos para los cuadernos de iluminar y demás productos de Batman que no sean el cómic o la animación, provienen de las guías de estilo de Warner. En ellas viene el personaje en distintas posiciones, plecas, logos y demás material vectorizado. Son muy estrictos en cuanto el uso de esta guía en los productos oficiales. Si Hoacho trabajó haciendo algo de Batman, tuvo que ser apócrifo o pirata pues."

    luego añade:

    "Eso sólo demuestra su ignorancia. Ni siquiera tiene idea de cómo funciona una licencia. Específicamente la guía de Batman está hecha con arte seleccionado de los estudios de animación.

    Y para acabarla de amolar dice:

    "Lo sé porque trabajé en DC y fui editor en México de MAD en la cual yo tenía que lidiar con estas guías".

    ¿Entonces, Óscar?

    Muchas gracias a Micro por permitirme citarlo. :)

    (addendum: la página de deviantart que liga Norihiko, como bien dice, son PRUEBAS de cuando Hoacho quería dibujar Batman pero no le dieron la chamba)

    ResponderEliminar
  10. Moraleja: Todos los que hicieron pruebas para la revisión de Marvel pueden dibujar a los personajes de dicha empresa y venderlos.

    #MioscarDixit

    ResponderEliminar
  11. el djinn del popo2 de enero de 2012, 16:57

    mayii se que lees este blog y bien por ti que ejerces tu LIBRE ALBEDRIO no le aunque sea a escondidas, la neta si el strangegate del que no quiere hablar, si la ves que NEGO EN LA RADIO que tenias facefans por ser hembrita, el "viaje" a japon, los plagios disney de los que te volviste COMPLICE, la avena se sus papas que no te dejo comer (lo dijo al aire, a ver que lo niege el maricon), los buenos proyectos que derrumbo tu convenientemente "CEO" (nomas para que se sientan fufurufos al decirles "socios") no te convencen de considerar tu camino, pues que jodida te has pegado mija

    si lo piensas friamente, son familia por conveniencia, eso de las metas y sueños son pura jalada, la neta que no creo que seas tan tonta para no verlo

    date un break y pide cuentas de "socia" a ver que tal anda la inversion de 5 AÑOS QUE TU HAS PUESTO CON TU TRABAJO, TIEMPO Y ESFUERZO a ver que mamadas te responde el "CEO"

    #tebrindomiamistad
    #esaavenaesdemispapas

    ResponderEliminar
  12. Avanza la inteligencia! :D
    Empiezo a pensar que todo lo que dice óscar puede ser refutado con testimonios y pruebas, como en este caso.
    Qué más, Hoachín!?

    ResponderEliminar
  13. No hay palabras para describir el golpe que les toco de lleno a 2 Kagenges y al japo arrimado Maritza

    Si los meteoritos pudieran bombardear, aquí estaría la prueba

    #maritzarule!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola niños feos y nada cool y así, solo vengo a pedirles un gran favorcito, miren tengo un problema y ustedes tienen otro. Mi problema es que quiero saber quién es el maestro Nath y su problema es que son vírgenes feitos y con granitos, fuchi-fuchi, la cosa es esta: ustedes me dicen quién es el Maestro y yo les doy un besito en su boquita, yo se que mi beso vale mucho mas, pero ya díganme que me mata la curiosidad y así

    ResponderEliminar
  15. "Maritza, deja de ponerte en ridículo, estas tan desesperada queriendo atacar que ya no te fijas en lo que haces, ¡el de la foto es Hoacho!"

    A mi la verdad me entristece gente como Nori, el tipo se me hace buena gente.

    Debe ser muy dificil darse cuenta de todo lo que sucede en la Alteña y hacerse como que no ve.

    ResponderEliminar
  16. Nori NO es buena onda,

    repito,

    Nori NO es buena onda.

    ResponderEliminar
  17. Nah!! NoriNariz siempre fue un raro medio apestado que en las fiestas se ponía meditar en flor del loto igualito que oscar cuando dibujaba en kalkatrón como lo bullyaban... parecen almas gemelas. NoriNariz no ve ni madres y al contrario, por fin se siente aceptado y que encaja en un grupo.

    Ha de ser horrible solo poder encajar en la secta de un marrano loco

    ResponderEliminar
  18. @Maritza

    Otra manera de demostrar que Kabum no se atiene a sus políticas empresariales, pues ni empresa son, es que Horacio hizo un sketche de Punisher. Aunque su pretexto bobo es que Horacio "trabajó" Batman de DC, nunca han mencionado nada de que trabajara para Marvel, así que tampoco van a tener para donde hacerse, bueno, solo decir que la firma de horacio la agregó monero enmascarado:

    http://galtharllin.deviantart.com/gallery/178230?offset=24

    Además esa galería de Horacio en devianart donde se ven viñetas de Batman, son unos cartones que Horacio hizo hace mucho, y siempre que los kabunes se presentan en públicomostrando su trabajo, le dicen a la gente que son los originales que algo que Horacio publicó en DC.

    En realidad no son mas que unas viñetas que Horacio usó para intentar entrar en DC, seguramente las mostró a Marvell en alguna San Diego Comic Con y obvio le dijeron: "We call you later" y el wey no entendió lo que le dijeron pero como ya no lo pelaron, su última e infantil salida es mostrarlo a los incautos y decirlews que el trabajó en DC...sí como no.

    No invento nada, kachunes y karmatrolles, aqui estan las pruebas, elmismo Horacio lo dice:

    "Hace algunos años, hice algunas páginas para 'Batman: Gotham's Nights', como pruebas..."

    ¿Pruebas de que? ¿De que los de DC se dieron cuenta de lo maleta que es?... la fuente es su propio devianart:

    http://galtharllin.deviantart.com/gallery/178230?offset=24#/d16cbjh

    Ahista la gran trayectoria de Horacio en la DC, donde nunca lo llamaron, donde nunca publicó nada y mucho menos le pagaron... Mejor que se quede en la secta donde tampoco le publican ni le pagan pero de perdido le gorrean el crujipollo.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  19. Fe de erratas: donde dice "seguramente las mostró a Marvell", debe decir: "seguramente las mostró a DC"

    ResponderEliminar
  20. Jojojojo, aún recuerdo todo lo que decía el Locóscar a finales del 2010, de que el próximo año (o sea el 2011) nos iba a apantallar a todos con "lo que se viene", que no nos la íbamos a acabar, que nos daría una calladota de hocico ante los megaproyectos y superrealidades que atestiguaríamos con nuestros ojos.

    Ok, estamos saliendo de los brindis por el fin del 2011, estamos inciando apenas el 2012...y nadie vió esa apantalladota prometida.

    #BIGnopussy!
    #AhílallevasChicarcas
    #Oraqueprofetizasparaesteaño?

    ResponderEliminar
  21. Esta buenísimo el ultimo programa radial del año pasado que nos dejó testigo...

    http://dl.dropbox.com/u/50033619/29-12-2011%2021h%2009m%2000s.mp3

    Hablando de los AdN:

    "Tienen problemas espirituales, son muy agresivos, asi los trataron en sus casas, a lo mejor hasta los violaron, pero lo peor es que no pueden cristalizar sus sueños"

    JAaaaaajajajajajaja... puras proyecciones chicarcas, puras proyecciones las tuyas... no supongas de los demás con episodios de tu pasado.

    Y mayinesa, cada vez habla mas pendeja, pobra vieja...

    "a qui-en in-te-rro-gas-teee... pa-ra sa-ber... mi fri-keeehahajajajajajaja..."

    OGT la felicitó porque logró sobreponerse a la voluntad de sus papás, en un asunto delicadísimo: no la dejaban meter a su perro "el toki" a su casa, pero al final si la dejaron ¡¡¡un triunfo de la sagacidad mayinera!!!... quizas se refería al tona, no lo dejaban entrar a su casa, nuevo nombre clave: "el toki".

    El resto, pura bilis, rabia, espumarajos por la boca y las vacías amenazas legales de siempre, adherezados con pendejadas esotéricas... la cara de OGT durante el programa debió de ser la de la cuarta viñetade esta tira suya

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/03/legiones-artisticasartistic-legions/

    De hecho esa cara puede ser usada para infinidad de trolleos, inclusive alguos macross... jajaja

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me cae que para menso no se estudia, Norihiko, déjame te regaño como un favor personal, no sea que alguien te apapache y te eche a perder para la hinduztria, hijo mío. XD

    Nori: cuando te vayas a meter en una discusión entre un adulto y un necio, es claro que al menos uno va a estar equivocado. Si ves que la persona que quieres que gane la discusión tiene un historial ancestral de mentiras, fraude, y asociación con un chiflado, es porque inevitablemente va a perder. NO TE METAS. Así no quedas como un pobres estúpido ante la gente de todo el medio.

    Otra gran opción es que investigues, pero investiga bien. Si tu investigación, como siempre, consiste en preguntarle un pobre zafado que ve hadas y ovnis, estás mal, por los mismos antecedentes que mencionamos. No caigas en que "Óscar tiene razón porque ya le pregunté a Óscar si tenía razón". PIENSA POR TÍ MISMO. Si le investigas tantito y ves que tu líder sektario dice pura babosada, nadie te obliga a defender lo indefendible, ni a ponerte en su contra.

    Quédate calladito, imagina que estás en una fiesta con chavas que te gustan, y siéntate en un rincón a meditar en flor de loto. Así al menos no metes la pata en estiércol también tú.

    -----

    Entonces, quedamos en que:

    1.- Óscar farfulla que ellos son estrictamente respetuosos de no dibujar personajes que nunca les han sido oficialmente comisionados.

    2.- Maritza lu cuestiona públicamente.

    3.- El Chicarcas se siente agredido con la peligrosa, horrible verdad. Evade y quiere implicar que no la ha zurrado.

    4.- Pregunta directa de Maritza: "¿Has trabajado en Batman?"

    5.- Respuesta idiota del FUBARcas: "Horacio sí ha trabajado en cuentos de iluminar y productos ambiguos que nadie ha visto. ¡Chí cheto! ¡Tás ardida! ¡Mamaaaaá!"

    6.- El Nori se mete a salvar el día: "Ridícula desesperada, el Hoacho está en la foto, por lo tanto tu argumento es inválido. ¡Nos #tatacan!"

    7.- Facepalm.

    -----

    Óscar, has vuelto a perder, jajaja. Y no molestes, o así como Frank Brunner te desenmascaró en tu mentira, Micro o el Fake Cebulski pueden contactar a la Warner para que te cierre el hocico nuevamente. ¿estamos? XD

    ResponderEliminar
  24. Otra prueba de que el OGT debe de tener un genio endemoniado. vean el comentario de la Tonaperra 2 (Erickita Pérez)

    http://erik96.deviantart.com/gallery/12584151#/d29e585

    ResponderEliminar
  25. Nótese que hasta el Hoacho se abstuvo de "defender" sus monigotes con una mentira.

    Le vale esa política, obvio, pues siempre anda dibujando en sus tiras a Batman, a Spider-Man, a Garfield, al Capitán América, y más. Pero sí le dió penita y mejor dejó que su líder sektario diera la cara por él, al cabo que a Óscar ya no le queda honor qué perder ni credibilidad alguna (además de que nadie contaba con la astucia del Nori, jeje). Se quedó calladito, en su esquina y con los ojos cerrados, aunque no en flor de loto.

    Pobre Chicarcas, fíjate bien para la otra, ¿tú qué sabes? XD

    ResponderEliminar
  26. Ese Nori se pasa de PENDEJO, clarito dice en los dibujos "TEST", dibujos que en eso se quedaron en "TEST", pinche Nori "TEST" ¿entendiste? "TEST"...

    ResponderEliminar
  27. Y lo mas cagado del Hoacho es que en los comentarios de esos "TESTS" simepre dice "I made", cada que leo eso me imagino al Hoacho cagando sobre las paginas..."I Made" esa es la razon de porque sus dibujos son una mierda...

    ResponderEliminar
  28. que pedo con la AA de los gayrreros kulerini, yo pensaba que iban a haber avalanchas de testimonios de kalkatron, minimo 25 mil, pero nomas unos cuantos y con formulas repetidas

    de hueva, que alguna alma caritativa le de un mejor formato a sus chillidos ñoñeriles

    #25milfanscautivostatacan

    ResponderEliminar
  29. ¿Que ondas Maestro? yo no lo tengo en el Feisbuk, ¿ya me bloqueo?...

    ResponderEliminar
  30. http://emelkindos.blogspot.com/2011/01/2011-ahi-te-vamos-con-todo.html

    LOL

    Norihiko dijo...
    Yo ando haciendo estos ejercicios y aunque si los termino, siempre me tardo mas de lo debido (la distribuidora me absorbe mucho tiempo... deveritas !)

    Nomas una pregunta, ¿el ejercicio de bolitas es en una pagina o toda la hoja por los dos lados?

    Ya me termine una libreta con estos ejercicios, pero me tarde demasiado !... asi que ando empezando una nueva xD

    Saludos !!

    7:10 PM, 10 de enero de 2009


    MEGALOL

    ResponderEliminar
  31. Sigo Pensando lo mismo el Nori se pasa de pendejo.

    Pero deveras ¿que onda con el Face book del maestro? ya no lo encuentro, ¿que pex?...

    ResponderEliminar
  32. UNGenio de la hsitorieta

    #Fuckingwin

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor