Querida Mayiina de La Alteña Tribilini




No sólo lea el twitt, escuche las burradas y quédese turulaco.


No tengo el gusto de conocerte personalmente. No sé cómo eres, desconozco tus cualidades de storytelling pues no las muestras en tus tiras, tus aficiones o tus intereses más allá de los dinosaurios. Entiendo tu molestia al escuchar las críticas a tu padre cótzmico, Looser de La Alteña. Son gajes del oficio. Deberás irte acostumbrando a los ataques contra él. En un medio no sectario, la crítica es un ejercicio fundamental. Tu padre pretende ser una figura pública con su propia página de wikipedia y, por ende, sus actos serán juzgados con rigor. 


¿Por qué son tan duros con él?”, te preguntarás. Bueno, los ganadores del Eigsner se supone que sean buenos historietistas. Hay miles de personas dispuestas a sufrir críticas y cuestionamientos con tal de que los nominen para uno aunque sea de rebote. El blóf bien vale esos golpes. ¿No?


Pero no es de tu padre cótzmico de quien quiero hablar, sino de ti. ¿Te confieso algo? Me aterra que hayas utilizado la expresión “fanzineros” como un insulto. Insisto, es disculpable que te enfades por la burla hacia tu gurú. No me asusta que los llamaras “no-cómic-convencional”, “no-cómic-con-calidad de-exportación”. Es más, no me preocupa la burrada de decir  que "incluso" en Sudamérica "hacen también muy buenas cosas". En cambio, no se puede excusar tu menosprecio a gente que ama el cómic y le dedica tiempo y esfuerzo a veces sin ver recompensa, como tú llamándole a sus cómics “copias bond sacadas de la papelería”.
¿Oíste del escándalo del Wolverinegate? Tu apá dijo que era mejor que Ramos. Algo similar hiciste tú: dices que un cómic es mejor por el material en que se imprime o si es en papel y no online o por su tiraje. ¿Qué tiene de malo no ser hijo de un monero bien parado en editorial? Sabes, yo soy hijo de un webminero, digo, webmonero, un maestro trolletario. No me da vergüenza decirlo. ¿Te avergonzarías de tu padre cótzmico si fuese un calcador de portadas, un orate mentiroso o un pésimo dibujante?
Tu padre, quien le fusiló El Manual del Guerrero Tribilini a Jodorowsky, te puede recordar una frase de Kat Nath-ek a Chilín BalínTraten de dar la mayor calidad posible en su webcómic. Sin pretenderlo, con tus palabras has revelado tu sectarismo. Desprecias el trabajo comiquero no avalado por los dineros de otros. Minusvaloras a quienes aman tanto al cómic que se dedican a él aunque no les donen los fufurufos. ¡Qué tristeza que así piense la hija cótzmica de un candidato-al-Eigsner-never-again!
Fanzineros” son, en efecto, quienes sí estudiaron carreras, quienes utilizan el undo para su beneficio, quienes no comen Crujipollo y pasteles gorreados, quienes utilizan macs que ellos mismos compraron, quienes no se atienden en el hospital la vesícula, quienes no viajan en bola a todos lados. Los fanzineros, por el contrario, deben hacer largas horas laborales antes de largarse al cine, entrar a editoriales sin payola, deben estudiar anatomía, perspectiva y storytelling, deben salir al mundo real a mostrar su trabajo. Los moneros fanzineros, querida Mayiina, ganan en una sentada los 100 pesos semanales que tu padre cótzmico gana en una semana, y lo invierten de su propia bolsa para su propio cómic para mostrar que de verdad creen en él.
Cuando leas estas líneas has el siguiente ejercicio. Revisa lo que eres libre de hacer sin pedir permiso a Looser: Ir al cine a ver la película que tú quieras, tener acceso a internet todo el día, vivir sola sin el hedor de Hochito, ser remunerada por tu trabajo, escoger tú a tu pareja. ¿Sabes que tienes que pedir permiso para más cosas de los que pediría una niña de 12 años?
Mayiina, me da terror que pienses así. Tus lapsus giggle-giggle-escos revelan tu “realidad”: vives en una burbuja color de azul mezclilla. “Fanzineros” no es un insulto, sino un título honorable. Este medio, que tu padre aspira a gobernar, depende de los moneros, de los lectores críticos, de los clientes sin bote de basura en la cabeza, ha sobrevivido gracias a esas personas a quienes menosprecias.
Ojalá este gravísimo desliz de ya casi una década (Tu unión con C!) , no sea fruto de la poca atención que recibiste en casa. Ojalá y sea culpa tuya, fruto de tu ignorancia (tan propia, eso sí, de tu clan sectario). ¿Qué será de la hinduztria del cómic si lo llega a representar una persona que desprecia a su propio género?
Mira Mayiina, me parece que por tu bien, debes inscribirte en una escuela, reducir tu escolta de palurdos al mínimo, tomar el metro para el lado opuesto de La Alteña, y ponerte a trabajar una cantidad de horas humanamente posibles. Por si no lo sabes, muchos de los “hijos de la prole” se pagan sus estudios con su trabajo: los hay ilustradores, diseñadores, moneros. Algunos trabajan desde niños genio.
Mayiina, no has puesto más en ridículo el futuro historietístico de tu padre porque más ya no se puede. Pero lo que es más grave: Corres el riesgo de que ese sea tu mismo futuro.


Sauce

96 comentarios:

  1. . ¿Te avergonzarías de tu padre cótzmico si fuese un calcador de portadas, un orate mentiroso o un pésimo dibujante?


    #ILOLD

    ResponderEliminar
  2. No mamen, si Mayii es la hija de Peña Nieto, ¿Entonces Susy es la Gaviota?

    Más bien el Pterodáctilo Greñudo, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. no es la gaviota más bien la idiota

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que genial su post maestro!!
    Una pequeña muestra de su intelectualés.

    Les comparto esto:
    Aila
    7 December 2011 at 22:30 | Permalink | Reply
    Oye Oscar ¿Y quien te dejaba calcar portadas? No saben el mal que te hicieron ¿Verdad?

    Oscar González Loyo
    7 December 2011 at 23:31 | Permalink | Reply
    ¿calcar? Je Je.

    Bueno pues el OGT al fin los tuvo para publicarme un comentario, será que en este se la dejé leve. Gracias por no decir ni pío en tu defensa y por evidenciar que te gané (como siempre).

    ResponderEliminar
  5. Buenbo pues después de ver la tira de hoy, que es un descarado y petético reciclaje de otra tira que ya han publicado más de una vez, le mandé este mensaje a su correo... se los comparto y si se digna a responder, también les comparto la respuesta. Ahí va:

    Vaya tira la del miércoles... esa tira ya la he visto muchas veces, ya la han hecho y reproducido varias veces, pero cada vez te queda más grotesca. En los trazos se nota tu frustración y tu enojo, pero sobre todo, repetir tiras, muestra de nuevo tu falta de creatividad... por eso eres el hazmerreir del cómic chicarcas, supongo que crees que reciclando tiras vas a prepararte para lo que se viene, #próximamente serás famoso, tendrás tu estatua de karmamión de oro y hasta Gantús va a ir a pedirte trabajo (JAAAAJAJAJAJAJAJAJA). Mi estimado Gordoloyo, es más fácil que Mariana se salga de tu secta a que cualquiera de tus alucinaciones se realice.

    Lo que tienes de gordo lo tienes de pendejo, tomalo como un sarcasmo, para que domes a tu ego, aunque haría falta un barco ballenero para remolcarlo... hablo de tu ego, no de susana.. jojojojo otro sarcasmo amansa-egos, de esos que usan los mayestros para hacerte evolucionar, así que agradécelo, no te ofusques y demuestra que al fin se te levantó la kundalini, susana será la primera en agradecértelo (también fue sarcasmo).

    Ora si, saludotes pinche gordo fantoche.

    Kravitz

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje estuve leyendo el Wolverine Gate, y ay un mensaje de Susana, como siempre, en medio de su berrinche. Le dice a Gantús:

    "No es posible que no sepa reconocer lo que es un voceto hecho en diez minutos"

    Fuuuta madre, tenía que ser Sucksana, no es posible que escriba boceto con "V"... ¿qué se podía esperar de la correctora de eztilo profezional del sin-estudio?

    También escuche los cortes radiales, pinche mayinesa ya esta más que zombificada, ya memorizó el discurso trololoyense y lo repite como si fuera propio sin darse cuenta de que es impuesto, ni pex, otra hartizta hechada a perder... es como rebeca, pero sin lavar los calzones del huacho, ya sabemos que samed dijo que ella va a lavar los de fubar y sucksana los del huacho cual premio de consolación.

    Jejejejeje

    Kravitz

    ResponderEliminar
  7. Bah...Yo siempre les dije que esa mona "genio" estaba sobrevalorada.


    Emilio

    ResponderEliminar
  8. Salve, hermanos Legionarios.
    Salud, Maestro Nathas, oh Mairo Ascendido.
    Gracias, Blume, mi hermano que abrió la brecha a la iluminación.
    Gracias a todos quienes intentan salvar las pocas habilidades que Mayi tiene y ha desperdiciado con el yoyo.
    Una vez, platicando con nuestra querida Gaby, ésta me dijo que si un maestro no se aleja del alumno una vez que el pupilo está listo, o el mairo es incapaz de ofrecele más conocimiento, entonces el mentor tiene la obligación de retirarse.
    Pero como el hartizta también conocido por el yoyo no es más que un mairo balín.
    Piche Micro, mandó a los kkchunes una vez que obtuvo las bases de su oficio, y cada quien pa su jaus. ¿Por qué chicarkas se efencafabrofonafa?
    ¿Pus no que el conocimiento es un regalo, asegún la divina enseñanza tribilini?
    Igual Ramos se largó cuando no podía obtener más conocimiento de OGG -- que no del fubar, salov lo que de lo que no se debe hacer como narrador gráfico.
    Y de ahí pal real, si no quieren que la gente con TALENTO REAL se les largue, tons pa empezar no enseñen, chíngao.
    En las palabras inmortales recitadas por mi anoréxica favorita, "bueno, eso digo yo".
    Tons, Mayi, abre los ojitos.
    Ya aprendiste de tu falso padre cóTzmiko cuanto te podía enseñar.
    Es hora de volar sola.
    Atrévete.
    Aquí afuera hay mucha gente a quien podrías admirar con TUS PROPIOS trabajos, que te reditúen TU PROPIO dinero.
    Atrévete a ser egoísta, o húndete con todos los k.
    Besitos a las niñas, patadas a los perros.

    ResponderEliminar
  9. Liandrito Coladeras en Wolveringate:

    27. Lisandro Contreras Says:

    Enero 10th, 2008 at 4:11 am

    ¡Que no sean maricones los que dicen que “no hay que competir dibujando” (o haciendo deporte, cortometrajes, albureando o explotando cualquier otro talento propio) al contrario, yo siempre seré un arduo promotor de todo tipo de competencia sana ya que estas siempre te ayudan a superarte y no a quedarte “estancado”! (¡en lo particular me encantaría competir contra cualquier “compatriota” que se sienta “muy salsa” dibujando para usar esto como pretexto o motivación para por fin desarrollar alguno de los nuevos estilos o técnicas que tengo “archivadas” y que por falta de tiempo no e podido sacar a la luz!)…

    Y en el caso de decidir quien es mejor si Oscar o Humberto siempre pondré en primer lugar al “teacher” por mil razones… Trayectoria, Creatividad, Propuesta y Objetivos… ¡En todos estos rubros Oscar G.Loyo le parte la madre a “Humbertito” cualquier día del año, incluso trabajando con una mano atada en la espalda!

    So long dumbasses!



    Igual de pendejo que ahora. Yo me pregunto porque le dice “teacher” al proxeneta inútil, que le enseñó Calcoyo a este imbécil, ¡Dibuja peor que todo KK! ¡Dibuja de la cola!

    Lo que me caga de risa es que se cree "la mamada super estrella" (hasta creo que mas que Gordoyo), y para esto llena su Fakebuk con mensajes de Autoestima y superación, jajaja, todo un ganador en el arte del "ASS-KICKER".

    Invoco a Walrus! ¿Que rollo Wal, no nos tienes alguna noticia de "LiandritoDibujaDeLaCola"?

    ResponderEliminar
  10. Mi Charrus, pero tu bien lo has dicho: "Cuándo éste lista" pero bien sabemos que el Chicarcas jamás le dirá que está lista a menos que le convenga a él en algo.

    Por ejemplo:
    Marrana: ¿Tu crees que ya esté lista para ir a buscar chamba en "el otro lado"?
    Chacarcas: Este... este... mira... ¿Tú también Brutus? Digo. No, por su puesto que no estás lista. A tu edad yo ya hacia una publicación semanal llena de pachequismo y continuada.
    Marrana: Chetos, tienes razón.

    Marrana: ¿Oye pero porque nomás yo hago todo el jale? También están el el maricón de Paloma y el abandona hogares, digo, si no va ir a ver a su hija, mínimo que trabaje, ¿no?
    Chicarcas: ¿A qué le tienes miedo, Marrana? Si ya estás colmada de mis conocimientos y sabiduría. Tu puedes hacer este trabajo TU SOLA. Tu puedes eso y más, pero no confías en ti.
    Marrana: Es que tu dijiste la vez pasada...
    Chicarcas: Olvídate de eso, estamos hablando del HOY no de la vez pasada.
    Marrana: Ta güeno, pásame el jale.

    Marrana: Me están invitando a ir al FESTO para buscar chamba en Marvel (#SíPasó)
    Chicarcas: ¿Y como quieres ir a buscar trabajo, si todavía NO ESTÁS LISTA?
    Marrana: Pero es que... tu dijiste la vez pasada.
    Chicarcas: ¿Otra vez lo mismo? NO VIVAS EN EL PASADO (EPIC KARMABOOMERANG).
    Marrana: Pero es que... es que...
    Chicarcas: Si estuvieras lista no tendrías dudas ¿verdad?
    Marrana: Pues supongo.
    Chicarcas: ¿Ves cómo no estas lista?
    Marrana: Pues es que como la vez pasada me pasaste todo el trabajo y dijiste que ya tenía todos tus conocimientos... yo pensé.
    Chicarcas: ¿Otra vez lo mismo? DEJA EL PASADO EN PAS (DOUBLE KARMABOOMERANG EN EL HOCICO). Eso eso... eso... estaba... Lo dije para motivarte, todavía no estás lista, pero necesitaba estar seguro...
    Marrana: Pero como no voy a estar lista si yo lo hice todo solita.
    Chicarcas: Pero dudaste de mi... Digo, dudaste que podrías. ¿Por qué crees que dudaste? Pos porque no era tu mommentum y te lo decía la naturaleza.
    Marrana: Tienes razón.
    Chicarcas: Pos sí. Ándele, a ayudarle a Reseca con los baños.


    ED: Así son las pláticas para saber si Marrana está o no lista para trabajar. Y así se la puede pasar hasta sus 35 años...

    ¿VERDAD HORACIO?

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  11. Esta es la Historia de un hombre, que dibujó un comic extraño, y creía que tenia poderes.

    http://www.youtube.com/watch?v=f9EQMhOeFDI&list=UUaVOx5GCcSi2ELjWUdf05PA&feature=plcp

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja, de verdad que toda situación deshonrosa y vergonzosa puede y tal vez hasta debe ser aplicada y adaptada a los Kachunes, por el bien de los LULZ. Aplausos, Maestro Nath, usted sí sabe qué pedo con los sektarios. XD

    Y en cuanto a Lisandrito, alias el Kick-Asser, luego el Ass-Kicker y finalmente el Ass-Kisser de Óscar, pobre pendejo. Qué poca dignidad, qué barato te vendes, cuán poca inteligencia exhibes y qué poco amor propio tienes (las puñetas no cuentan) para decir esa enorme idiotez.

    ¿Trayectoria? Ramos ha hecho en 20 años (los mismos que Óscar lleva arrinconado en posición fetal dando alaridos de impotencia) mucho más de lo que Óscar llegará a hacer aunque llegue a los 70 años (dudoso). ¿Creatividad? Hemos demostrado que el Chicarcas se fusiló toda su obra tan chafa. ¿Propuesta? Esa sugerencia a dejar de pensar y mandar mis habilidades intelectuales al carajo como que no me convence, prefiero tener una mente sonora, gracias, pero Ramos no le pide a sus fans que se vuelvan pendejos. ¿Objetivos? Bueno, si no fuiste al FESTO tal vez no estés enterado de los objetivos perfectamente sólidos y publicados que tiene Humberto, en contraste con el objetivo idiota del inepto de Oscarito que va a "dominar la hinduztria" y darnos (o quitarnos) trabajo a todos, querámoslo o no. XD

    A la chingada, ni para sektario sirves. Si ni Óscar te ha certificado ni te ha metido a que lo mantengas, qué pena me das, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo, maestro. ENOOOOOORMEEEEEEE. XD

    ResponderEliminar
  14. Ando un poco atorado con el trabajo, mis estimados. Lo único que puedo decir es Qué chingona entrada del maestro Hornblower.

    Por otro lado, andaba leyendo el wolverinegate, y ya desde ese entonces, liandrito contrarias andaba de pendejo, algo que nunca se le bajó. Pobrecito, de verdad.

    Todavía le dice maricón a Luis Gantús, pero nadie lo pela. De verdad, hayqu e estar muy falto de amor propio como para terminar como él, queriendo sobresalir de la manera más pendeja.

    Un par de mamadas de su muro: link Mostrando que se tiene a sí mismo de fondo de pantalla.

    Y algo que le pusieron en su muro:

    Marco Castellanos
    Lis me pasaron esto:

    Ánima Estudios solicita Artistas de Storyboard, Animadores 2D, Compositores digitales y personas interesadas en ser Productores de Animación. Favor de enviar curriculum y demo a la Lic. Elisa Carrillo al correo: ecarrillo@animaestudios.com

    En cuanto a compositores Digitales mañana es la prueba, llamen o escriban a ecarrillo... para confirmar su asistencia.
    Hace 2 horas ·


    A ver si aplicas lisandrito, alguien tendrá que lavar los baños. Será difícil conseguir ese trabajo, pero ya verás que tienes experiencia lamiendo mierda :D

    ResponderEliminar
  15. Anónimo de las 10:53 está bien cagado el video jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Buh, Norihiko ya no esta dejando pasar comments mios sin importar la calidad de su contenido.


    ¿Quién diría que el áctuaria de esa manera? Estoy sorprendido. A el se le conoce como una persona de mente abierta y respeto a los demás.

    #LOL
    #ROFL
    #TrollinTrollinTrollin

    ResponderEliminar
  17. Cuando alguien cae en la categoría Troll Norihiko los detiene hasta que Óscar decide que pasa y que no.

    ResponderEliminar
  18. Sería agradable, para variar, ver una crítica seria y bien construida sobre el trabajo de esta gente, independientemente de sus creencias o vida personal. Una crítica que trate de ser lo más objetiva posible, y que no incluya insultos personales (directos o indirectos).

    ResponderEliminar
  19. Se ha hecho cientos de críticas así. Revisa los comments en todos los post de maestro Nathaniel y te encontrarás varias así.

    ResponderEliminar
  20. Anonimo de las 20:42

    Revisa los comentarios de Orcs en la tira del miercoles para una probadita de eso.

    Es una muchas...antes habia mas pero como podrás ver, Oscar y su secta rapido tratan de descalificar a la persona que realiza la critica, tratando de amedrentarla o atacarla con rollos metafísicos sin relación.

    La mayoría ya no lo hace por que el resultado siempre es el mismo.

    Con decirte que respecto a la critica de como dibujo mal la perspectiva en un solo panel, Tona respondio que Oscar no podía ser criticado, por que sus habilidades de dibujo iban "mas alla del bien y del mal".

    Así te la dejo..

    ResponderEliminar
  21. O si, criticas serias las hay, anon 20:42, independientemente si el Oscarkiano las acepta o no, eso es lo de menos anon 22:41.

    Cualquiera puede ver los errores que comete, desde sus dibujos, sus temas en los guiones, hasta sus "estrategias" comerciales.

    PERO desafortunadamente en estas dos ultimas (sus temas y "estrategias"), se involucra también su forma de pensar, y su forma de llevar la vida, y es donde criticamos ese punto Sectario Tribilini.

    Pero si a lo que te refieres Anon 20:42, a criticar solo su trabajo "artístico", pues si hay bastante de donde elegir... no sería mala idea sacar un destilado de todo lo que ya se ha dicho de los errores en el dibujo de Loroyo.

    Yo sigo diciendo que sería bueno hacer un FAQ con todos esos puntos. Pero todos me ignoran por ser Anon.

    ResponderEliminar
  22. Ese Lisandrito, ta re pendejo, el clásico pendejete con complejo de FUBAR que se cree muy chingón, cree que es un gran artista, y lo más cagado es que se la pasa lanzando retas y después de hacerlo desaparece el muy puto...

    ResponderEliminar
  23. Aila
    7 December 2011 at 22:30 | Permalink | Reply
    Oye Oscar ¿Y quien te dejaba calcar portadas? No saben el mal que te hicieron ¿Verdad?


    Oscar González Loyo
    7 December 2011 at 23:31 | Permalink | Reply
    ¿calcar? Je Je.

    ERIK PEREZ GARCIA
    8 December 2011 at 10:36 | Permalink | Reply
    y decir grocerias, faltar al respeto a personas que no conoces, y usar un vocabulario vulgar a ti quien te dejo AILA?
    No saben el mal que te hicieron ¿Verdad?

    Ay ay... me dió un regaño de lelos, noooooooombre vieras lo mal que me hiciste sentir Erik. Afortunadamente yo poseo una mente libre y no tengo que quedar bien con nadie como tú que en vez de dar argumentos sólidos como yo, posteas arañazos de gata violada.

    Gracias por venir a leerme estúpido!! :D

    ResponderEliminar
  24. #nomamar trololoyo anda diciendo en su programa de mierda esotérica que va a desaparecer parte de EU O:

    #destruirlosUSA

    #gorrasbordadas

    #teretocomolisandritoymedesaparezco

    ResponderEliminar
  25. Ah pinche Erik, estás BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN PENDEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Pobre pendejo, ya sientes que regañando a medio mundo eres chingón, pinche lamecules.


    #teregañocomoerik

    ResponderEliminar
  26. dejen al erik, que no ven que su sobrino de 10 años los supera en todo, bola de culeros

    ResponderEliminar
  27. Sería agradable, para variar, ver una crítica seria y bien construida sobre la gente que cuestiona a OGL y a su secta, sobre aquellos que exponen sus mentiras, fraudes y contradicciones, independientemente de si dibujan o no. Una crítica que trate de ser lo más objetiva posible, y que no incluya insultos personales (directos o indirectos), sobre todo respetando a las mujeres jóvenes que planteen estos cuestionamientos.

    ResponderEliminar
  28. Buena idea Anon 01:35. Me parece EXCELENTE y BRILLANTE. ¿quien se anima a hacerla? ¿tu?.

    Es una chinga.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo dijo...
    Sería agradable, para variar, ver una crítica seria y bien construida sobre la gente que cuestiona a OGL y a su secta, sobre aquellos que exponen sus mentiras, fraudes y contradicciones, independientemente de si dibujan o no. Una crítica que trate de ser lo más objetiva posible, y que no incluya insultos personales (directos o indirectos), sobre todo respetando a las mujeres jóvenes que planteen estos cuestionamientos.

    9 de diciembre de 2011 01:35

    ED: Cómo eres pinche terco, cabrón. Ya te dije hay cientos. Búscalas huevón ¿o la quieres peladita y en la boca?

    #HasDeSerKacún

    ResponderEliminar
  30. De hecho, mis primeras críticas a Óscar estaban hechas de un modo muy neutral y sin burla alguna. Mis argumentos trataban cuidadosamente de no pisarle los callos, evidentemente sensibles, y esperando que tuviera la seriedad de entablar un diálogo que aprovechara para justificar de algún modo sus inconsistencias.

    Desde luego, me contestó con una pinche idiotez de que si la cuarta dimensión y la mente condicionada y la chingada le daban la razón en un plano imaginario que solamente sus ojos superdotados pordían percibir en las auras de un pedo. O algo. Y luego borró de su blog mis cuestionamientos y confirmé que era uno de esos orates ineptos con ansias enfermas de aprobación y alabanza que tanto me gusta chingar, y el resto es historia. XD

    ResponderEliminar
  31. Me gusta tu idea anonimo de la 1:35 ¿donde podemos verla cuando la termines?

    ResponderEliminar
  32. Entre mas calmadito y razonable le hablas al Trololoyo, mas pinche ojete busca callarte.

    Y cuando le mentas la madre y le dices todas sus pendejas verdades, se queda calladito, pero bien que las escucha el lanchero hijodeputa.

    ResponderEliminar
  33. Sería agradable, para variar, ver una crítica seria y bien construida sobre la gente que cuestiona a OGL y a su secta, sobre aquellos que exponen sus mentiras, fraudes y contradicciones, independientemente de si dibujan o no. Una crítica que trate de ser lo más objetiva posible, y que no incluya insultos personales (directos o indirectos), sobre todo respetando a las mujeres jóvenes que planteen estos cuestionamientos.

    ResponderEliminar
  34. Sería agradable, para variar, QUE TU HICIERAS una crítica seria y bien construida sobre la gente que cuestiona a OGL y a su secta, sobre aquellos que exponen sus mentiras, fraudes y contradicciones, independientemente de si dibujan o no. Una crítica que trate de ser lo más objetiva posible, y que no incluya insultos personales (directos o indirectos), sobre todo respetando a las mujeres jóvenes que planteen estos cuestionamientos.

    ResponderEliminar
  35. Sería agradable, para variar, ver una caricatura seria y bien construida realizada por la gente de OGL y su secta. Sin sus mentiras, fraudes y contradicciones, independientemente de si causa risa o no. Una que se pudiera criticar seriamente y que trate de ser lo más objetiva posible, y que no incluya insultos personales (directos o indirectos), sobre todo respetando a Lexell, Maritza, Zirta o las demás mujeres jóvenes que no pertenecen a su Secta.

    Reconstrucción WIN

    ResponderEliminar
  36. ¿quieres entrevistarnos o algo 09:58? suerte con eso.

    Edgar L., Verte, no pide info de OGL, sino de nosotros.

    09:58, tu puedes ver lo que todos hacen aquí en las paginas propias de los que tienen identidad, escriben, dibujan, hacen cosplay, etc, pero toma en cuenta que nosotros Anónimos, somos tambien parte del medio, Dibujantes, Editores, y Fans del comic también, si no, no estaríamos aquí.

    Como dices: independientemente de si dibujan o no... en ese caso, ¿para que hacer algo? ¿para que saber lo que hacemos? todo mundo puede opinar sobre algo que gusta o no gusta, y somos bastantes los que opinamos que OGL hizo, hace, y seguirá haciendo basura.

    saludos tonaperra 09:58 y a chingaratumadre.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo 01:35 pásele al instituto, en ningún post encontrará nada más que críticas objetivas, y como muestra el número 8 de nuestra lista, sobre el abandono de los estudios.

    Por cierto, el lunes en entrega doble el 6 y 7, la cancelación de Parchis, la salida de EJEA y la llegada a MEASA. ¿Tendra razón Luis Gantús?

    ResponderEliminar
  38. Anónimo 10:24
    "Edgar L., Verte, no pide info de OGL, sino de nosotros."

    ED: Sí, lo entiendo. De hecho creo que es Marranita, que de vez en cuando viene e intenta manipularnos como la manipulan a ella. Quiere que no nos burlemos de ellos, pero tampoco esta dispuesta a aceptar la critica constructiva que se les ha dado acerca de perspectiva, figura humana, literatura, redacción y ortografía. Ella, como buena seguidora del fracasado, cree que todas esa cosas en las que fallan, de forma tan evidente, no son impedimento al éxito.

    En resumidas cuentas: Quiere que el mundo se amolde a sus necesidades en vez de que: "ellos se esfuercen por superar sus deficiencias".

    ResponderEliminar
  39. Si quieren crítica seria, amable y muy sesuda para OGL: El blog de Don Monero, quién (me cae si no) sí ha de ser genio.

    Si quieren crítica para con los AdeN, la cosa está sencilla: nos gusta el trolleo.

    ResponderEliminar
  40. Me da risa que siempre que señalas errores de ellos, dicen:

    Oyeme, te falló aquí.

    "Tu no eres nadie"

    Pero te falló.

    "Muestrame tu trabajo"

    Uno no tiene por que mostrar nada, cualquiera puede opinar y mostrar errores evidentes, soy un fan, compro comics, pero no compraría los tuyos.

    "pero tu criticas por gusto personal"

    ¿Y acaso no es valido? Un fan compra POR SUS GUSTOS, no por la tecnica y el esfuerso de algun trabajo, LO QUE IMPORTA ES EL PRODUCTO EN SU TOTALIDAD. OK, hablando de la tecnica, son buenos en eso, pero les fallan las proporciones, las manos, TODO. Ahora hablando de gustos personales, ese estilo ya pasó de moda, me parece infantil, simplón, y no soy el unico que lo piensa, poreso no atraen compradores.

    "Esque tu no entiendes"

    uuuquela! pos chinga tu madre entonses

    "ya ven que nosotros somos los buenos"

    Eso no importa, dibujas de la chingada.

    y así.

    ResponderEliminar
  41. No entendí lo que dijiste 11:39.
    pero lo que mas no entiendo, es que no veo UN PINCHE LINK!

    si invitas, invita bien.
    para con los trolleo gusta los AdN WDF.

    ResponderEliminar
  42. Tocayo de las 11:52:

    Te lo explico con manzanistas.

    Don Monero es un blogger, que al igual que Nathaniel se ha dedicado a criticar a Loyo. Sin embargo, ahí dónde Nathaniel es ácido y sárcastico, Don Monero es racional y muy pensado. Los Kachunes lo llamarían "intelectual", como si fuera algo malo.

    Si eres Kachún evita ir a su blog, pues las dosis de realidad te pueden sacar roncha.

    Si por el contrario no tienes problemas aceptando el mundo real, puedes acceder a su blog de, por lo menos 4 maneras diferentes, que enunciaré en un comentario subsecuente. Por favor leelo con cuidado.

    ResponderEliminar
  43. Anon 12:18, eso si lo entendí, lo que no entendí es:

    "Si quieren crítica para con los AdeN, la cosa está sencilla: nos gusta el trolleo."

    No entiendo esa frase, es un nudo poco entendible, independiente mente si trollea o no, no me importa (chido por algo serio), y no soy Tonabich malparida, yo quiero LEERLO, y leerlo YA, Y NO VEO QUE DEJARAS UN LINK PARA IR A LEERLO.

    El de las manzanitas es otro chico. PASA EL LINK! EL LINK! EL LIIIIIINK!

    En San Google no sale Don Monero! yo no tengo Fakebuk, quiero un BLOG!

    ResponderEliminar
  44. Aquí continúa el post anterior, anon de las 11:529 de diciembre de 2011, 12:31

    1. Googlea "instituto k!ubert" sin comillas. Dale clic a la primera opción (si estás usando google.com.mx) o a la tercera (si estás usando google.com)

    2. Ingresa al perfil de usuario de Don Monero y dirige tu atención al hiper vículo que dice "instituto k!ubert". Dale clic y automaticamente te redireccionará al blog.

    3. Copia y pega la siguiente dirección electronica en la barra de url de tu navegador de internet: http://institutokubert.blogspot.com
    Dale enter.

    4. Dale clic a este hiper vínculo: El blog de Don Monero

    Si tienes problemas con alguno de estos metodos y aún no puedes ingresar al blog de Don Monero, por favor regresa y con todo gusto te enseño a googlear, a hacer clic, a distinguir la tecla enter y a leer.

    ¿Está bien esta invitación o la requiere impresa, anon de las 11:52?

    ResponderEliminar
  45. AAAAAAAAAHHHHHH Es MONERO ENMASCARADO!!!!!!!!

    Wey, tu dices "Don Monero" y me haces creer que es otro Blogger.

    AL MONERO ENMASCARADO DILE COMO ES.

    ResponderEliminar
  46. Ahora, anon de las 11:39, te explico el siguiente enunciado:

    "Si quieren crítica para con los AdeN, la cosa está sencilla: nos gusta el trolleo"

    Hace algunos comentarios, de este mismo post, algún anónimo pidió que se hiciera una crítica hacia los que criticamos a OGL, literalmente escribió:

    "Sería agradable, para variar, ver una crítica seria y bien construida sobre la gente que cuestiona a OGL y a su secta"...

    Edgar Legionario, supuso que ese post anónimo vendría de parte Mayi, y coincido con él, pues solamente a un sectario se le ocurriría pedir que nos auto criticaramos.

    Continúa en el siguiente post.

    ResponderEliminar
  47. Por ello dije: "Si quieren crítica para con los AdeN, la cosa está sencilla: nos gusta el trolleo" y te lo explico.

    "Si" en este caso introduce una oración desiderativa, que es la siguiente, "quieren crítica"; que hace referencia a la solicitud del anónimo/mayi que quería meternos un autogol; "para con" es una expresión que denota hacia quién o qué va dirigida la acción (recordemos que la acción es "quieren crítica") y el objeto de la acción es "los AdeN".

    AdeN es una abreviación de Amigo de Nathaniel, en yuxtapozición jocosa con respecto a AdeK o Amigo de karmatrón.

    Agregué la frase está sencillo, pues el solicitante parecía desear respuestas más complejas de lo que en realidad es. Finalmente, puse dos puntos para denotar que la siguiente oración era consecuencia de la primera.
    La segunda oración es: "nos gusta el trolleo" Pongo "trolleo" y no "troleo" porque me agrada más el anglicismo de troll.

    Así, la frase que queda es: "Si quieren crítica para con los AdeN, la cosa está sencilla: nos gusta el trolleo"

    Espero haya quedado claro.

    ResponderEliminar
  48. @anon 12:35

    Así es, le llamo Don Monero a Monero Enmascarado, de la misma manera en que Vertebreaker lo hace, pues en México y en algunos otro países de habla hispana el apelativo de Don, indica repeto.

    ResponderEliminar
  49. Y yo respeto mucho a Don Monero Enmascarado, eso no lo dude nadie. :D

    ResponderEliminar
  50. Everything is very open with a very clear description of the issues.
    It was really informative. Your website is very helpful.

    Many thanks for sharing!
    Here is my web blog :: mac baren 7 seas

    ResponderEliminar
  51. Please let me know if you're looking for a author for your blog. You have some really great articles and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd love
    to write some material for your blog in exchange for a link back
    to mine. Please send me an email if interested. Many thanks!
    Have a look at my web-site - Villa bodrum

    ResponderEliminar
  52. Having read this I believed it was rather informative.
    I appreciate you taking the time and energy to put this informative article together.
    I once again find myself spending way too much time both reading and commenting.

    But so what, it was still worth it!
    Here is my web blog : Asunto Bodrumista

    ResponderEliminar
  53. This is a topic that's close to my heart... Many thanks! Where are your contact details though?
    Also visit my page ; Alanya leiligheter til salgs

    ResponderEliminar
  54. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though
    you relied on the video to make your point. You definitely know what youre talking
    about, why throw away your intelligence on just posting
    videos to your blog when you could be giving us something
    enlightening to read?
    Look into my blog ; http://propertyinturkeyforsale.net

    ResponderEliminar
  55. Just wish to say your article is as astonishing.
    The clearness for your publish is simply spectacular
    and that i could assume you're an expert on this subject. Fine along with your permission allow me to take hold of your RSS feed to stay updated with forthcoming post. Thank you a million and please keep up the gratifying work.
    My website : http://asuntoturkista.net/kiinteistot-antalya

    ResponderEliminar
  56. Heya i am for the first time here. I found this board and I to find It
    truly helpful & it helped me out a lot. I hope to give something back and aid others such as you helped me.
    Also visit my web page Ferieleilighet Antalya

    ResponderEliminar
  57. Hello it's me, I am also visiting this website daily, this web page is truly fastidious and the visitors are really sharing pleasant thoughts.
    Also visit my web-site ... Asunto Alanyasta

    ResponderEliminar
  58. I am now not positive the place you're getting your info, but great topic. I must spend a while learning more or working out more. Thanks for excellent information I was on the lookout for this info for my mission.
    Stop by my blog post :: hus till salu i Alanya

    ResponderEliminar
  59. Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account
    it. Look advanced to more added agreeable from you!
    However, how could we communicate?
    My web-site immobilien kaufen alanya

    ResponderEliminar
  60. Hello to every one, it's really a pleasant for me to visit this web page, it consists of valuable Information.
    Also see my site :: real estate alanya

    ResponderEliminar
  61. I visited various web pages except the audio quality for audio songs current at
    this website is really excellent.
    Also see my page - skin whitening

    ResponderEliminar
  62. I’m not that much of a internet reader to be honest
    but your sites really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back down the road. Cheers
    My homepage ; drum tobacco

    ResponderEliminar
  63. I was excited to uncover this site. I need to to thank you for your time due to this wonderful read!
    ! I definitely enjoyed every bit of it and I have you book-marked to see new information in your web site.
    Also visit my blog post - amber leaf

    ResponderEliminar
  64. Unquestionably believe that which you stated. Your
    favorite justification seemed to be on the web the easiest
    thing to be aware of. I say to you, I certainly
    get irked while people consider worries that they just
    do not know about. You managed to hit the nail upon the top and
    also defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal.

    Will likely be back to get more. Thanks
    My web page ; van nelle

    ResponderEliminar
  65. Greate pieces. Keep posting such kind of info on your blog.

    Im really impressed by your site.
    Hi there, You've done an incredible job. I will definitely digg it and in my view suggest to my friends. I am sure they'll be benefited from this website.
    My webpage > cure acne overnig

    ResponderEliminar
  66. Be sure the water you might be making use of inside your coffee maker is fresh best cheap coffee machines , clean and tastes effectively. Your coffee will only taste as excellent as the water you are using to create it. You could need to possess a taste of your water prior to putting inside the coffee maker to brew. If you 1st acquire your coffee maker, do a trial run. What this entails is running water by means of the coffee maker precisely the same way you would when you had been making an actual pot of coffee. This assists remove foul smells and any dirt or dust that may perhaps have collected inside the machine when it was sitting on the shelf in the shop.

    Be sure you will be placing the proper quantity of water within your coffee maker. In the event you don't place enough water in, the coffee will likely be also strong. Within the other hand, in the event you put too much water in it, your coffee will be watered down. Generally, a great rule of thumb would be to place two cups of water in for each cup of coffee you're generating. Use a French press to brew coffee which has a wealthy, robust flavor. The paper filters in a drip-style coffee maker absorb the flavorful oils in coffee. A French press, to the other hand the best coffee machines , contains a plunger that pushes the coarsely ground beans towards the bottom of the carafe. The oils stay within the brew, lending a richer flavor.

    http://coffeemakers101.webs.com

    ResponderEliminar
  67. Sign in along with your Xbox 360 Stay account, or generate your new
    account after creating your own selection. Before you log onto Facebook to change your status to something about how you got reamed by Microsoft on Christmas,
    you need to visit and give our Godsend of a generator a click and get your free xbox live
    codes. This method is a one time registration to our General Gaming Forum.

    ResponderEliminar
  68. I'm gone to say to my little brother, that he should also visit this weblog on regular basis to get updated from latest gossip.

    Feel free to surf to my web-site - Red Bottom Shoes For Men

    ResponderEliminar
  69. Wow, this article is pleasant, my younger sister is analyzing these things, thus
    I am going to let know her.

    my blog; cheap gucci bags

    ResponderEliminar
  70. Smartlipo laser assisted liposuction melts those stubborn
    pockets of fat and tightens the skin. It contains natural ingredients like olive oil, jojoba oil,
    and other essential oils. Also, if you are being treated by
    a physician for any type of medical condition, it is important to let the
    office know.

    Here is my blog ... How to get rid of cellulite naturally

    ResponderEliminar
  71. We are a bunch of volunteers and starting a brand new scheme
    in our community. Your website provided us with useful information to work on.
    You have performed an impressive activity and our entire neighborhood will
    probably be grateful to you.

    Here is my web blog; arabica coffee beans

    ResponderEliminar
  72. It is appropriate time to make some plans for the future
    and it's time to be happy. I've read this post and if I could I wish
    to suggest you some interesting things or suggestions. Perhaps
    you can write next articles referring to this article.
    I wish to read even more things about it!

    Have a look at my site Cheap Air Max

    ResponderEliminar
  73. I got this site from my buddy who shared with me regarding this site and
    at the moment this time I am browsing this site and reading very informative articles here.


    My web blog ... cheap air max 2012
    Also see my website: cheap air max shoes

    ResponderEliminar
  74. Some, however, will try to take over the garden bed.
    Another available treatment option that can be done at home without a prescription is a topical ointment.
    After throughly washing the area then placing ice on top of acne will support with the
    swelling and pain.

    Also visit my web blog: How to get rid of skin tags

    ResponderEliminar
  75. その一般的に私たちは一般に非常に有効であることが始まるから来て停止していません我々はフォロースルーはありません私たち自身の行動やアイデアの提案

    My weblog ... バッグ バーバリー

    ResponderEliminar
  76. Hello! I've been reading your blog for a long time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Huffman Texas! Just wanted to tell you keep up the good job!

    Feel free to surf to my page :: クロエ店舗

    ResponderEliminar
  77. 彼らも1150ドルの小売価格ジェニファーロペスのイブニングクラッチの模造品を提供しています

    my site - バーバリー 服

    ResponderEliminar
  78. レプリカグッチのハ
    ンドバッグは
    また、あなたの人生で特別な女性たちに提示するこ
    とができる母の日、
    バレンタインデーには理想的
    な機会であることを特徴とする請求あなたは贈り物
    ができ、これらのあ
    なたのお母さ
    んは、スタイリッシ
    ュな外観と利用価値がある
    だけでなく、そのような贈り
    物を受け取るために
    幸せになる。。彼女は本当にあなたの
    このジェスチャーをいただければと思い
    ます

    my homepage - gucci 財布

    ResponderEliminar
  79. Plus, Champs is carrying replica major nba baseball jerseys by Majestic.
    When he returned to Europe during his army expeditions,
    he brought numerous with him. I put to use to
    have one nagging knee irritation when I run.
    In Canada, the type of wait is normally six months.
    http://k6if.com/gallery2/main.php?g2_view=comment.
    ShowAllComments&g2_itemId=1768&g2_return=%2Fgallery2%2Fmain.
    php%3Fg2_itemId%3D1768%26&g2_returnName=album

    ResponderEliminar
  80. This particular pretty trustworthy and straightforward way to obtain a
    great deal. I produced to have a fabulous nagging knee problem when
    I ran. Plus, Champs gives you replica major nba baseball jerseys by- Majestic.

    Strong heels are all the way through and if you
    can performance it, the higher far better.
    http://www.kolleg-st-thomas.de/wiki/index.php?title=Benutzer:
    AudreaNBA

    My web page air max bw

    ResponderEliminar
  81. So if that you pursue a impressive lifestyle, you should probably trust
    shox boot footwear. Fish are no a lot more time concentrated within distinct summer haunts.
    The outcome would be inevitably broken ensures about universal obtain and
    quality treatment. Average wait for a joint replacement is twelve month.
    http://firstnationcitizenship.afn.ca/index.php/member/74813/

    ResponderEliminar
  82. you're really a just right webmaster. The web site loading pace is incredible. It seems that you're doing any distinctive trick.

    Moreover, The contents are masterwork. you've done a excellent task on this matter!

    Also visit my web blog; karen millen clothing

    ResponderEliminar
  83. 。メルセデスベンツヘッダー排気上エッセンシャルオート魅力的な価格は、
    間違いなく競争に接続切望されていま
    す。実際には我々はあなたが熱心なリ
    ーズナブルな価格でコーチの財布で探して
    いるだろうことを
    伝えることができunderexposed.

    Coachアウトレットです、あなたは少量のことを確
    認します。それ
    が伝わるまさ
    にプラス人員の
    避難が販売家族サイ
    ズのユニークな
    肉のパッケージのために設置典型Grawl.
    Michaelマイケルコースバッグ低コストProteinMany食料品店からグリ
    ップでプラスエスケー
    プを捨ててサポー
    トしています

    Have a look at my page - gucci 財布

    ResponderEliminar
  84. ドリフターズと旅人はホーボーと呼ばれるようになった袋に彼らの所持
    品を運ばれたグッチのホー
    ボーハンドバッグは半ば19世紀まで遡
    ることができます。グッチホーボーバッグの大きいサイズは、世俗的
    な所有物を運ぶための理想的
    でした

    My blog post :: グッチ

    ResponderEliminar
  85. Incredible points. Great arguments. Keep up the amazing work.


    Here is my blog - ミュウミュウ

    ResponderEliminar
  86. WOW just what I was looking for. Came here by searching for christian louboutin
    sandals

    Also visit my web site ... wildprecious.com

    ResponderEliminar
  87. It's amazing to go to see this site and reading the views of all colleagues on the topic of this piece of writing, while I am also eager of getting experience.

    my web site: tcfg-llc.com

    ResponderEliminar
  88. It's going to be end of mine day, however before ending I am reading this wonderful post to improve my knowledge.

    Look at my homepage: polo ralph lauren outlet

    ResponderEliminar
  89. You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really something that I think
    I would never understand. It seems too complex and
    extremely broad for me. I'm looking forward for your next post, I'll try to get
    the hang of it!

    Also visit my weblog: ralph lauren polo shirts

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor