Corny Cómics 33


Clic para ampliar


115 comentarios:

  1. "Ahora te vas a matar trabajando en tu PC viejita mientras yo hago guionizmo en la Mac" una línea épica, buajajajajaja xD

    Y sí, ya recordé la entrada que hizo Hoacho de la ida al cine, ahora sí que chales, que huevones se vieron

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja "Tiempo Libre" ajajajaja

    ResponderEliminar
  3. De veras, esta gente no ha de saber cómo funciona internet. ¿Ignorarán acaso que no nos cuesta nada checar sus blogs sectarios donde está la información que desmiente sus hociconadas y estupideces de tamaño monumental? ("No nos dejamos mangonear por nadie. Ni el presidente se salva. Pérense, voy a botar a mi familia porque interfieren con mis vibraciones cósmicas y luego, a lavar el tinaco de mi amo, ahorita vengo")

    ¿Cómo pueden ufanarse de ser profesionales si a cada rato ELLOS MISMOS cuentan anécdotas donde no pueden con la chamba, como la de los Mataketos o como ésta?

    ¿De todos modos trabajarán haciendo panfletitos para Peña Nieto en estas elecciones? Sabemos que Trololoyo es panista-yunquista-franquista (o parece, gracias a su postura misógina, anti-sexo, anti-intelectualismo y anti-protestas), pero también tiene mucho en común con Peña Nieto (ninguno de los dos lee, y ambos terminaron su primer relación seria en circunstancias misteriosas...)

    No dudo que a los seK!tarios sí les toque su rebanadita de pastel electoral. Ya ven que en época de elecciones la gente marginada y analfabeta recibe su torta y su chesco sexenal

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡QUINTO!!!

    Como mayinesa... jojojojo


    Muy buen corny assed comic Señor Hornblower, no es mas que la pura verdad... aquellos cómics políticos estuvieron hechos con las patas, y creo que eso fue lo que marcó el distanciamiento definitivo entre OGT y varios moneros, entre ellos Clement, según la discución que al respecto se dió en el viejo foro MyM, la discución ha de estar por ahí todavía, con los infantiles argumentos sectarios de siempre: "Si tanto nos critican haber hecho ese cómic, es porque nos tienen envidia de que nos lo ofrecieron a nosotros y no a ustedes, y además
    nos pagaron muy bien y a ustedes no" cortesía de la Rotoplás Romero.

    Saludos

    Master Kravitz
    (me gustó, me gustó)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto chéquense estas fotos:

    INCREIBLE...

    Karmatrón defecó un mojón todo boludo, prieto y apestoso:

    http://4.bp.blogspot.com/-nWlEzBjOXT0/Tt158k8y8JI/AAAAAAAAA2Y/1HstQkT5lvg/s1600/dic2k11_047.jpg

    Pinches kabunes, van de peor en peor, después de la Pyme, ahora se presentaron en una convención tan chingona perotan chingona que hasta venden la misma ropa que la buscas en tepito y la encuentras colgada (albur para los kachunes inflitrados)

    Además dicen que hubo mucha gente, si pendejos, pero no en su estand pedorro, (si es que una mesa con sillas puede llamarse stand) y ahi esta la prueba, en esa foto solo una cuantas personas estan viendo ahi con cara de "¿esto que?", supongo que tuvieron que esperarse un ratito a que se juntara la gente y hacer un acercamiento estratégico, como siempre suelen hacerlo en sus fots rebozantes de admiradores (ajá)

    http://2.bp.blogspot.com/-bInX6GLZtug/Tt16UQTNF-I/AAAAAAAAA2k/w4h5b_LkdeE/s1600/dic2k11_111.jpg

    A la gorra ni quien le corra ¿verdad pinche gordoloyo?, menos si te hacen un pastel con la figura de karmamión que te regaló un kagaflan y que tu no pagaste... la mala noticia es que quienes estan ahi ni siquiera saben de tu comic, estan ahi porque son los del staff de toda la convención, no tus invitados, sobres, desabúrrete del crujipollo ahora que te encontraste un kagaflan ingenuo... hablandod e ingenuos ¿onde estan los kachunes?

    http://2.bp.blogspot.com/-yZPYVOxBRvY/Tt17Fn_Q-RI/AAAAAAAAA28/VK821IAh_uQ/s1600/dic2k11_251.jpg

    ¡Acá están los kachunes!, mientras el Gordoloyo se atasca, ellos hacen méritos resistiendo la tentación, no sea que consumir pastel los deje sin subirse al ovni... el lider sectario si puede comer pastel porque se debilita desde quele destaparon el boquete. Vean la cara del huacho de plano parece que trae algo atorando muy pero muy adentro...

    http://1.bp.blogspot.com/-W3BtCYolu7Q/Tt17T2VKU2I/AAAAAAAAA3I/izkUuqpzuFc/s1600/dic2k11_020.jpg

    Nunca cambien kachunes, hasta en sus fotos hay lulz... ¡foto-lulz!

    nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Septimo.

    Pinches Kachunes, según ustedes les pagarían 200mil bolas (lo cual es puro pedo), y NI ASÍ hacen un trabajo de calidad, un trabajo hecho con las putas patas, todo chueco mal hecho, y todavía se ponen sus moños de nenaza creyéndose "artistas" y rompen sus hojas, nomas porque les gritó un pendejo que los apuraba por su falta de compromiso al irse al cine.

    De veras que no valen madre.

    ¿Deveras sirve de algo hacer berrinche?
    ¿cobrar 200mil por una madre toda mal hecha?
    ¿Irse al cine teniendo jale?

    Mayii, ¿siempre si comiste algo en tu "Fiesta"?

    ResponderEliminar
  7. En la tira de humor seboruco de hoy vemos que Hoacho sigue con ganas de dibujar algo con tematica mas adulta y cerda...y sebulba que wey?? esperaria a hoachito con alas de mariposa o algo asi no al monigote de verdad.

    Ahora si que no capisco.

    Ah bueno, hay 2 cuadros con tetas.

    Eso dice mucho.

    ResponderEliminar
  8. Chicarcas: ¿Eso es un dildo?
    Mayi: Este... Sí.
    Chicarcas: Déjalo ahí porque es de Chuchy.
    Mayi: Creí que era de todos.
    Chicarcas: No... Bueno este sí... usalo pues.
    Mayi: Ay no como crees, me sigo acomodando con los cuernitos del Dart Maul.

    ResponderEliminar
  9. Anon madrugador 08:01, esa es la tira de la semana pasada, todavía no ponen la de hoy.

    Concuerdo con el Anon 06:54,
    ¿como vas a cobrar 200mil bolas por algo que ni ganas le hechas?
    Es mas que un robo, independientemente que le robes al gobierno ratero, esa chambita jodida salía en una semana con la pésima calidad que tenía.

    Ojalá alguien pueda aportar scans de esos comics, para callarle mas el hocico a OGL.

    ResponderEliminar
  10. Total que "las 2 caras de la moneda" se acabó refiriendo al 2 caras del Chicarcas, y como es natural sale Chupana a predicar su evangelio torcido y revisionista de cómo hubieran querido que las cosas sucedieran.

    Lástima, Kachunes, que nadie les crea so "profezionalizmo" imaginario, cuando todas las pruebas los revelan como los pobres tarados que nunca entendieron qué es ser un profesional ni cómo tratar a un cliente que los trae en chinga porque sabe que son unos huevones y les exige calidad por su dinero.

    ResponderEliminar
  11. Certifique su evento...

    http://institutokubert.blogspot.com/2011/12/como-hacer-un-evento-certificado.html

    ResponderEliminar
  12. http://i41.tinypic.com/20g09z7.jpg

    ResponderEliminar
  13. Karmatrón, llegando a su cuarto de siglo con un pastel paupérrimo, su respectiva #hanatomyafail y al cual le faltaron letras. Bien, eh, tomen fotos para ver como la riegan, lo bueno es que se lo comieron, fufurufos.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150409606617794&set=a.10150409558472794.356488.560117793&type=3

    *Seal of aproval by Guionizmo Chuchy Fail*

    ResponderEliminar
  14. Jaja, que mierda de convención, bueno, igual y la juzgo mal, pero poner a Calcatron donde solo hay 3 personajes, me hace pensar que es una bazofia total.

    ¿Entonces si está certificada porque al OGL le dieron su VERGOTA KARMATRONICA?

    Jajaja, poreso les digo mis queridos AdN, hagamos un FAQ, y lo distribuimos en epresas y en organisadores de eventos, que se de cuenta todo mundo que es un estafador, que no mueve gente, que está peleado con todo lo bueno, y que está loco.

    ¿Muy buena Monero, cuando le sigues con el TOP10?
    ¿cada cuando vas a sacar una nueva FAIL del Calcoyo?

    ResponderEliminar
  15. Ya puse el número 10 ayer, mañana le seguimos con el 9.

    ResponderEliminar
  16. Don Monero, póngales el mismo tag para seguirlos, estñán rebuenos.

    ResponderEliminar
  17. Ya pasé a comentar, Don Monero, qué buenas clases se imparten en su Instituto, jajajaja. Y apenas empieza este Top 10. XD

    ResponderEliminar
  18. Maritza Campos
    5 December 2011 at 11:42 | Permalink | Reply
    Por eso no tienes amigos, Joe.

    Oscar González Loyo
    5 December 2011 at 12:34 | Permalink | Reply
    Así es Maritza no tiene amigos, más bien Joe tiene muchos hermanos. espirituales, que es un nivel más allá de lo que tú puedes comprender, a Pilly la alaban por conveniencia sólo por ser hembrita, los hermanos que tiene Joe son de corazón.

    Maritza Campos
    5 December 2011 at 12:42 | Permalink | Reply
    ¿Cuáles son esos hermanos?

    Oscar González Loyo
    5 December 2011 at 16:29 | Permalink | Reply
    Tú ya lo sabes Maritza, lo que pasa es que te haces.
    ¡Saludos!

    Maritza Campos
    5 December 2011 at 16:45 | Permalink
    Nope. No tengo ni idea.
    Lo que me queda claro es que cuando Joe está triste, a Axayáctl le importa. Pero cuando Axayáctl tiene un problema, a Joe le vale gorro.
    A Pilly la alaban por conveniencia sólo por ser hembrita. Wow, Óscar. Me encanta cuando evidencias tu misoginia rampante.
    Es como cuando le dijiste a Mayi que tiene muchos seguidores en Facebook porque es mujer.
    Tsk tsk.

    Oscar González Loyo
    5 December 2011 at 20:57 | Permalink
    Exacto, por eso no se te puede culpar…no entiendes.
    A joe no le vale gorro, estás equivocada, los sabios enseñan no con el apapacho sino con el sarcasmo, Joe sacará de sus cabales a Axa y a Pilly, hasta que comprendan lo que es la mente silenciosa.
    Lo de Pily, fue un sarcasmo también, la avalan simplemente, no los sabios, sino los que tampoco comprenden el silencio y se van con lo literal de las palabras.
    A ti hay que explicarte las cosas con peras y manzanas, si no, entiendes otras cosas, lo de Mayi no sólo por eso, también porque sí dibuja y realiza trabajo profesional.
    Tsk Tsk



    Yep! Nada más confirma lo que había dicho la otra vez: Joe no tiene amigos porque no puede hablar en el mismo nivel de otros. Siempre se pone en un nivel superior: o es un mentor, o es un crítico.

    #perrosabio

    Y lo de Mayi, ahora se hace al loco, pero bien que lo dijo, ahí está el audio XD

    ResponderEliminar
  19. De hecho, el Tripas no niega la acusación, nomás te aclara que Mariana no nada más tiene seguidores por ser hembrita (así, en diminutivo desdeñoso) sino porque es su alumna/clon artístíco.

    La clave del éxito: una vagina y la huvikasyon que sólo un ente superior como Chicarcas puede dar.

    CHAAAAAALE

    ¿La misoginia machista adolescente en un chamaco de 15? Órale. ¿Pero en un gordo de 51 años? Qué bueno que Trololoyo es una lacra tan vil, si no, te daría harta lástima burlarte de él.

    ResponderEliminar
  20. "A Mayii la alaban por conveniencia sólo por ser hembrita"

    Ya me imagino a los fans de Mayii, siguiéndola en cuarto patas oliéndole el fundillo cashondo.

    Solo Calcoyo nos pudo brindar esa culera visión de la humanidad, y luego EL abla de ensoñación, jaja.

    Entonces Calcoyo tiene la mágica facultad de decir algo confuso para "que lo entiendas como quieras", para luego decirte que estás mal, orale, que gurú tan...TAN PENDEJO! NO MAMES K!BRÓN! que pendejo te viste Loyo, es mas, no llegas ni a medio pendejo, ANIMAL!

    Gracias Maritza. I LOVE YOU.

    ResponderEliminar
  21. Si, Oscar, claro, la razón por la que Mariana tiene mas fans que tú es por que es "hembrita" y no por que dibuja, a pesar de sus fallas y de lo que le has puesto en su cabeza, mejor que tú.

    ResponderEliminar
  22. "Los sabios enseñan no con el apapacho sino con el sarcasmo"

    La humildad caminando.

    ResponderEliminar
  23. "La humildad caminando"... en cuatro patas

    ResponderEliminar
  24. Quieres realizar un evento conmemorativo de Karmatrón en Tlaxcala?

    No hay problema!

    Llama a los expertos en convenciones de comic para que te lo organicen!

    ResponderEliminar
  25. Ese Loyo es un fino ejemplar: No solamente tiene problemas para lidiar correctamente con la realidad sino que además lo adereza todo con una misoginia rampante, que es sólo una expresión de su sexismo evidente. Pobre Mayi, pobre Chefcito, Chuchy no, ella ya era adulta cuando se metió con el papanatas de la alteña

    ResponderEliminar
  26. Locoloyo quiere ser hembrita para tener hartos fantz

    ResponderEliminar
  27. pos pa empezar no tiene huevos.

    ResponderEliminar
  28. y la verga no le jala.

    hay la llevas loyo.

    ResponderEliminar
  29. Nathaniel es una de las personas más sabias que conozco, no se comunica de otra forma más que con sarcasmo. Y aún así a Loyo todavía no le entra en la cabeza lo de la mente silenciosa, es decir que se calle la trompa.

    ResponderEliminar
  30. Ah, y la excusa de siempre "Es que no entendiste, parece que la cagué pero es que era un sarcasmo (tan sutil y tan fino y tan oculto que nadie recibiría ese mensaje imperceptibel)." Jajaja, no mames, Oscarito.

    Por otro lado te tengo que dar un poco de razón si en verdad "los sabios enseñan no con el apapacho, sino con el sarcasmo", entonces el Gran Maestro Nath es sabio entre los sabios a un nivel que tú no alcanzarás jamás, y los AdN, sus alumnos más cercanos, tenemos un grado de sabiduría que también te rebasa y nuestro método de chingarte la madre es todo menos apapachador, jajaja, porque vaya que muuuuchas veces te hemos sacado de tus casillas, pendejo, y eso sin contar a los Maestros Ascendidos como Clément, Maritza, Sopelana, Wyliman que te han dejado en la lona, jajaja

    Qué gozo hay en educarte, Chicarcas. Confío en que no sabrás aprovechar la noble entereza de nuestro cruel tutelaje y te quedarás ahí abajo donde perteneces. Pero no por eso vamos a dejar de darte tus lecciones, so asno. XD

    ResponderEliminar
  31. ¡Los sabios enseñan no con el apapacho, sino con el sarcasmo!

    Le echó una flor al maestro Nath sin querer.

    ResponderEliminar
  32. quesque no pinches sirve pa variar

    ResponderEliminar
  33. Locoyoyo: "2+2=5"
    Maritza: "Son 4"
    Locoyoyo: "No, son 5 porque... son cua... es, eh, estee... shit... ¡E-era un sarcasmo!"
    Maritza: "Era una pendejada"
    Locoyoyo: "Es que soy sabio"
    Maritza: "Anda y chinga tu madre, pinche imbécil, ja ja ja ja"

    ResponderEliminar
  34. Te faltó:

    CHICARCAS: "¿Ya ven? ¿YA VEN? Su argumento es inválido porque dijo 'chinga tu madre' y 'pinche'. Eso automáticamente la convierte en una mala persona y hace que todo lo que diga sea malo también ¡No la escuchen, mis ensoñadores, aunque sea hembrita!"

    ResponderEliminar
  35. Neto, queda en: "¿Vieron? Maritza es hembrita, por lo tanto obviamente 2+2 son 5."

    ResponderEliminar
  36. Mariana tiene fans porque

    a)Es hembrita

    b)Es bonita

    y c) porque dibuja bonito, pero YO LE ENSEÑÉ TODO LO QUE SABE, así que ellas es lo que es gracias a mí

    en resumen Mariana no vale nada más allá de la vagina y los ovarios y el doble cromosoma X.

    Ah, pero ésos son tus "hermanos cósmicos" no, Mayi?

    ResponderEliminar
  37. La verdad el Lhoyo esta en el hoyo. En sus delirios para explicar su baja autoestima, se escuda diciéndole a su séquito: "no me burlo de ustedes, estoy siendo sarcástico para educarlos. Los sabios maestros utilizan el sarcasmo para enseñar desde tiempos inmemoriables, como el maestro ciego de los polivoces en sus parodias de Kungfu, como Mr Miyaggi en Karate Kid, como... como..."
    ---¿Dame un ejemplo de cuando Jesús fue sarcástico en la Biblia?
    -Eh... este... este... hubo una ocasión en que Judas le preguntó que cuando llegaría al cielo y Jesús le respondió: creo que tú te vas a tardar un poco más que todos, jeje.
    ---¿Eso en qué parte de la Biblia lo dice?
    -Eso... eso... eso no lo pusiero, pero créeme, #síPaso, yo estaba ahí.
    Yo tengo Pagüers y puedo ver mi vida pasada.
    ---¿Porqué no hay que darle dinero a los pobres?
    -Ah... este... porque... sí mira... este... este... hicieron algo malo en sus vidas pasadas y por eso están así. Si lo ayudas entonces no evolucionan. Por eso.
    ---NO entiendo.
    -Es que todavía te falta mucha evolución, eres un alma nueva y yo soy un alma vieja.
    ---No. No entiendo toda la sarta de pendejadas que dices. Si los maestros usan el sarcasmo para enseñar, porque no me dices uno que lo haya hecho. Uno de verdad y no uno que viste una película chochentera o en una caricatura de Walt Disney. Además, si no existen sarcasmos en la Biblia ¿por qué te debo creer que dices la verdad? ¿sólo por que tú dices que tienes pagüers y no lo puedes demostrar? Sí tu conociste a Jesús y estuviste ahí cuándo dijo eso, ¿por que no lo escribiste y lo dejaste en los rollos que se encontrar en el Mar Muerto? ¿También eras analfabeta en esa época, como lo eres hoy? Y si no se debe ayudar a los pobres porque ellos merecen la miseria en la que viven ¿porque pides "Dineros" (Y #SíPasó No digas que no), en vez de joderte con la parte que te toca para que evoluciones? Y sí lo maestros te enseñan con sarcasmos ¿entonces por qué descalificas al Maestro Nathaniel Hornblower que se la pasa haciendo sarcasmos a tu costa?
    -Huy mi chavo. Algo te caló de lo que dije y por eso te pones agresivo. Tal vez no haz llegado a la etapa evolutiva para que me entiendas. Y es que sí te explico caigo en el error. Haz de ser un ADN o a lo mejor no sabes dibujar y por eso me contradices... digo me envidias y me #tatacas.
    Ya no quiero hablar de eso. Sí no me entiendes es tu problema y ya no voy a poner tus mensajes aquí si usas majaderías.





    #SoyAlguienParaLaNaturaleza
    #ContaitoExtraterrestre
    #NoSoyYoQuienHabla


    HAHAHAHAHA ni como ayudarte mióscar.

    ResponderEliminar
  38. Marranita sabe dibujar por que Lhoyo le enseñó. Y vive con su familia cosTmica que la rescató de su familia verdadera.

    Ah, pero César lo que es del César. Si no fuera porque conoció a Lhoyo, entonces sería sólo un receptáculo de esperma como todas las demás mujeres. Cómo la misma madre del Lhoyo lo fue, hasta que conoció a su hijo, por supuesto.

    HAHAHAHAAHA

    #LhoyoHaceVuelvePersonasALasMujeres

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  39. De risa su conferencia en la convención de Tlaxcala kachunes. Más de la mitad de la sala vacía.

    Haciendo dibujitos gratis a otakus (no que mucho odio para los que se visten como su personaje favorito)

    Y lo mejor el paste de ANI-ERSARIO. Las faltas de ortografía los persiguen kachunes.

    ResponderEliminar
  40. joojojojojo aniersario. 25 años de ser un ano.

    #errordededo
    #conalbur

    ResponderEliminar
  41. El pastel de ANIersario en la convención de ANIme, para los ANImales dignos del national geographic (así dijo Mayi, reclamenle a ella)

    Pura ANImadversión

    ResponderEliminar
  42. ¿Cuánto apuestan a que Loyo pagó por su pastel y luego lo infiltró el solito para poder decir que tiene muchos fans?

    Si el fan que lo mandó a hacer y se lo dio a loyo no sale a la luz, nunca pasó.

    #picsoritdidnthappen

    ResponderEliminar
  43. No anónimo de las 18:40, el pastel no lo pagó Locloyo... el realidad el pastel lo hizo el chefcito cons obras de la escuela de gastronomía, y el dibujo lo hizo hochito con su falla anatómica, finalmente, el letrero de felicitación lo escribió Sucksana Ramera en persona, de otro modo no se explica ese "aniersario" (no sabía si era "b" o "v" y mejor cortó por lo sano)... finalmente mayinesa convenció al karmacuate que los invitó de colar el pastel, porque es hembrita y tiene fans.

    Más o menos asi debio haber sido.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  44. locoloyo quiere ser niña y usar vestiditos y jugar al te y tener muchos fantszes

    ResponderEliminar
  45. #ANathanielSeLeAcaboElColchon!

    ResponderEliminar
  46. En la tira de amargura, odio y resentimiento...

    OGL vs Festo Comic & el mundo

    Alude a Festo comparandolo con la TNT.

    Y... nuevamente cree que sabe dibujar y puede dar consejos.

    #AlMioscarSeLeAcabaronLasIdeasHace40Años

    ResponderEliminar
  47. JAJJAJAJaJAJA JA-JA-JA!
    La tira de hoy: SUPER KABOOMERANG!
    Mala Proporción - ¿Como la que mostrabas en las portadas de Karmatron loyo (y en los Webcomics está peor)?
    Mal Pulso - ¿Como tu nariz que siempre dibujas diferente a cada cuadro?
    Perspectivas Mal - ¿Como tus fondos chuecos? ¿o como TODAS TUS NARICES?
    LOYO FAIL!

    "#NathSeQuedoSinIdeas" claaaro pendejo, ¡si estas semanas a posteado mas que nunca!.
    Y por lo que se, el Master Nath está reuniendo una gran galería de FANART NO PRO para encabronar mas a Loyo.

    ResponderEliminar
  48. A si, lo olvidé, y solo sus sectarios, familiares y "fans" le dicen que dibuja chido.

    Calcoyo, eres un FAIL en la vida.

    #kaboomerang

    ResponderEliminar
  49. De la tienda de enfrente.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

    HAHAHAHA
    Exacto Caballero de TROLLa, de pena ajena. mióscar como todo buen gurú de caricaturas de Walt Disney se aprovecha de un chamaco suelta un #Tataque en vez de consejos.

    ¿A poco no hubiera sido mejor decirle al Chamaco?: tienes potencial, pero debes aprender dibujo de figura humana, entender la perspectiva y jugar con la composición de los elementos.

    HAHAHA pero no. Lo que la gente ve como un dibujante en potencia, Lhoyo lo ve como "competencia" entonces prefiere #Tatacar de forma "desleal"para eliminar al competidor, en vez de... simplemente superarse él mismo.

    HAHAHAHA Las generaciones están rebasando a mióscar y él debe eliminarlas antes de que vean su verdadero potencial.

    #TataqueALaHindustrya

    Además, mióscar jamás aprendió perspectiva, por eso hace paisajes que tienen lomas en vez de ángulos rectos. Tampoco sabe de figura humana, por eso hace cartoons para poder "disimularlo", La evidencia esta en las narices chuecas y las nalgas mal perspectivadas de sus personajes.

    narices chuecas y nalgas mal perspectivadas:

    http://saskunah.deviantart.com/gallery/123673?offset=24#/d1u8j9l

    http://saskunah.deviantart.com/gallery/123673?offset=24#/d1u8jk8

    Y esos ejemplos son en cartoons, emaginense con un personaje serio. No por nada en Marvel le dijeron que jamás podría dibujar súper héroes.

    El tecsto Explycativo:

    HALAGOS QUE MATAN
    Por Oscar González Loyo en December 7th, 2011
    Guión, Dibujo y Color: Oscar González Loyo
    Letra: Susy Romero

    Muchas veces, la gente que rodea al aspirante novato es la que origina su desubicación, haciéndole creer que es la estrella del cómic que todo el mundo esperaba...

    ED: Com tu padre cuando te lleva de chamaco a la editorial, para que tu madre pudiera descansar de tu asquerosa presencia; siempre hoachando que sí el maestro de otras dimensiones, que sí yo soy el astronauta, que si Michael Jackson y yo somos uno mismo UOU UOO. La señora necesitaba respirar, ¿no crees?

    Continua..., pero más que ayudarlo le hacen un mal, pues cuando algún profesional le corrige su trabajo, se ciega aferrándose a su ego creyendo que lo puede todo y que es un genio.

    ED: lo mismo me ha pasado contingo mióscar. Desde que te conozco te he dicho que: Eres buen dibujante sólo cuándo hay un profesional —No tu papá que te alcahuetea— dirigiéndote, como sucedió cuando te dirigieron en Bongo, o en Ejea, o con los trabajos de Astroboy y similares.

    Continua... Este tipo de novatos es de los que hoy en día están proliferando en los “Eventos de Cómics”, desubicando, a su vez, al público neófito que visita este tipo de ferias.

    ED: Igualito que tú, mi estiMIADO, necesitas asistir a las ferias y Kermeses de cómic con tus "alcahuetes" para que te digan que eres un maestro y te soben el lomo. Porque cuando ibas sólo, ni quién se parara en tu stand teniendo ahí mismo a grandes del dibujo como Humberto Ramos, Clement, Bahcan, Bef, Tony Sandoval, Betteo o Micro. Y te sentías en tu justa medida, mióscar: Disminuido. Porque las generaciones "sí avanzaron" —#SÍPasó— y tu te quedaste en los "Chochentas" creyendo que el mundo debería esperarte en vez de apurarte tú para que no te dejará atrás.

    También te he dicho que no eres empresario y te niegas a aceptarlo. Tienes 20 años con un negocio que jamás a dado capital e insistes en seguir dirigiéndolo en vez de dejarlo en manos verdaderamente capaces.

    HAHAHA pero me divierte tu terquedad, porque mínimo me sirves de mal ejemplo y de burla diaria.

    Este año estoy pensando que tal vez me vaya de vacaciones a Nueva York, tu estás esperando una tarjetita hecha a mano. HAHAAHA En verdad que "hay niveles".

    ResponderEliminar
  50. Muchas veces, la gente que rodea al CALCOYO es la que origina su desubicación, haciéndole creer que es la estrella del cómic que todo el mundo esperaba, pero más que ayudarlo le hacen un mal, pues cuando algún profesional le corrige su trabajo, se ciega aferrándose a su ego creyendo que lo puede todo y que es un genio. Este tipo de PSEUDO-PROFECIONALES SON de los que hoy en día están proliferando en los “Eventos de ROBOTICA”, desubicando, a su vez, al público neófito que visita este tipo de ferias.

    ajajjja, noten que solo cambié:

    aspirante novato - LOYO
    novatos - PSEUDO-PROFECIONALES
    Cómics - ROBOTICA

    Te reflejas solito LOYO.

    ResponderEliminar
  51. HAHAHAAHAHA muy buena Anónimo 09:49

    EPIC-WIN

    ResponderEliminar
  52. 09:49 JAJAJA, quedó con madre los de “Eventos de ROBOTICA”.

    ResponderEliminar
  53. No te estamos #tatacando loyo, es que somos maestros ascendidos que enseñamos con sarcasmo... y no tenemos vagina así que no somos inferiores a ti, aprende!!!

    ResponderEliminar
  54. Verdaderamente contundente, Anónimo de las 9:49. Ya me imagino el remix de esta tira, jajajaja.

    Me quedo pensando si por eso el Loyo mejor ni se arriesga a ir a la FIL. Aparte de que no publica el pendejo, me refiero. Es que no vaya a ser que conocer o volver a ver a verdaderos profesionales del cómic y verdaderas editoriales además de verdaderos autores y guionistas le caiga en la jeta como un cubetazo de agua helada y lo desapendeje tantito el tiempo necesario para que la #Hubicazión le rompa su burbuja de autoengaños y le recuerde que es un pinche idiota balbuceante rodeado de ineptos, jajajaja.

    ¿Eres más que Ramos, Loyito? ¿Tienes más fans que BEF? ¿Nadie conoce a Maritza? ¿Se te respeta más que a Bachan, Oscarín? ¿Susana es mejor que alguien de tus envidiados detractores, quien sea? ¿Cucamonga te parece un novato? ¿Cavazos es un advenedizo? ¿Bunsen tiene algo que aprender de Hoachinton DC? ¿Tus págüers son reales y eres un (jajaja) sabio sarcástico? ¿Tus tips de dibujo son mejores que los de C.B. Cebulski, o eres más profesional que él y podrías tener su chamba que tanta falta te hace? Jejejeje, no la chingues, Óscar, esta Navidad te vamos a tener que mandar un cargamento gigantesco de HubícatePendejol para que te lo inyectes directo al cerebro. XD

    ResponderEliminar
  55. Lo más histérico es que Loyo realmente ha dicho eso de ser mejor que Humberto Ramos y tener más fans que BEF y lo demás. También es cierto que desprecia con el alma a los fans de cualquier obra que no sean sus mierdas, tachándolos de novatos desubicados mal educados y dibujándolos como gordas, mongoles, y babalucas. Nada que ver con sus sectarios, no. Nadie dijo que la Sutana está gorda, ni que Gordohul parece un engendro grotesco de lento aprendizaje, ni que NoriMico es la viva imagen de la torpeza y la ñanguez.

    ResponderEliminar
  56. El Güey de la Gasolinera7 de diciembre de 2011, 10:31

    Qué pena me dan los mentirosos tan dañados que se tienen que creer sus propias mentiras para no sufir ataques o un colapso nervioso. Bueno, en realidad no, me dan mucha risa pero me siento mal, pobrecitos errores de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  57. OGl se cree muy listo, seguramente porque ha estado rodeado de gente más ignorante que él. Cree que está tan por encima de los demás que no podrán ver sus errores, que es infalible a los ojos de todo el mundo.

    Claro que no se ha puesto a considerar que un individuo sin preparación profesional y sin más cultura que la que encontraba en las revistas Año Cero no puede ser realmente mucho más listo que el promedio.

    La imagen que tiene de sí mismo está fuera de la realidad, y lo sabe, por eso tiene que esforzarse mucho por mantenerla. Por eso calca trabajos profesionales, descalifica a sus colegas y habla pestes de otros, así puede conservar su ilusión.

    La peor parte es que no puede cambiar. ¿Cuál es la alternativa? ¿Reconocer que es un mediocre sin educación? ¿Aceptar que no tiene nada especial? No, OGL no puede hacer nada de eso, es un suicidio del ego.

    ¡Habrá LULZ para rato!

    ResponderEliminar
  58. El dibujante de comics que calca portadas y tiene fallas tremendas de perspectiva dice que solo el puede juzgar la calidad de un dibujo.

    Claro, solo que el ve los dibujos y dice "juzgo a esta portada digna de ser calcada"

    ResponderEliminar
  59. El número 9 de la lista: "la doble moral de OGL" en http://institutokubert.blogspot.com/2011/12/top-ten-9-la-doble-moral.html

    ResponderEliminar
  60. Comentario que seguramente no pasa en la tira re-re-re-repetida de hoy:

    "Luego ese monito se va a volver "profesional" por su cuenta y va a elmiminar los comentarios negativos hacia su trabajo en su webcomic/blog/facebook. Quedándose soloamente con los que le complacen el ego.

    ¿Quién hace eso? Me suena conocido... Aaah, lo haces tú."

    ResponderEliminar
  61. Excelente post mi querido Monero Enmascarado.

    ResponderEliminar
  62. Ayer en el programa alguien, seguramente uno de los nuestros, le hizo a OGL la pregunta de los 64 mil pesos.

    "Hola kabunes,un saludo,hace varias sesiones que los escucho, y verdaderamente me impresiona lo viciado que está el medio, es una verdadera vergüenza, hay gente que incluso copia portadas de otros cómics, ¿que opinan al respecto?"

    http://www.mediafire.com/download.php?cxrvdrrsvfvfa8z

    ResponderEliminar
  63. Excelente número 9, Don Monero, espero con gusto su siguiente denuncia, a ver si el Chicarcas se educa, jejeje. Ya pasé a comentar. :D

    ResponderEliminar
  64. @ Pepe el Toro

    ¿Y que contestó el OGT y su pandilla?... no puedo bajar el audio. La máquina esta haciendo loqueras hoy.

    ResponderEliminar
  65. Me da risa que el hombre que dibujo tan horroroso ultimo panel se crea el juez de los moneros.

    En serio ¿que pedo con ese panel? Horrible dibujo, Oscar.

    ResponderEliminar
  66. En los Miércoles de Amargura, Bilis, Dolor, Odio y Rencor, Trololoyo FUBAR nos repite lo mismo, nos repite lo mismo, nos repite lo mismo, nos repite lo mismo, nos repite lo mismo, nos repite lo mismo de siempre.

    ¿Por qué Chicarcas siempre fantasea que la gente joven sabe quién es y que se amontonan afuera de su comuna para ser certificados por él? He ahí otra de sus fantasías: En sus sueños guajiros, la gente de hecho le pide su opinión, a diferencia del mundo real. Y otra más: En sus puñetas autoindulgentes nadie sabe dibujar si no toma clases con él primero; nunca le llega nadie con talento, todos necesitan que FUBAR los instruya. Digo, hay egos, luego *EGOS* y luego lo que tiene FUBARcas.

    No mamen, ¿Se imaginan cómo ha de ser cada vez que Trololoyo se mira al espejo y la cruel realidad lo baja de su nube?

    Creo que ese es su peor castigo...

    ResponderEliminar
  67. Es realmente de risa loca que alguien que dibuja tan culey como Fubar Calcoyo se ponga a decir que los demás no saben dibujar.
    Fubar eres el rey de los LULZ! y por eso te queremos panzón!!

    ResponderEliminar
  68. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/12/halagos-que-matan-praises-that-kill/

    Orcs
    7 December 2011 at 11:59 | Permalink | Reply
    Es obvio que te consideras a ti mismo como el juez ideal de las capacidades de un dibujante.

    ED: Puede por la fuerza que le dan millón y medio de gansitos.

    HAHAHAAHA

    Pobre Chicarcas, la verdad es que está desesperado porque la nueva generación lo reconozca como alguien "cuerdo y con capacidad de brindar asesoría" HAHAHAAHA pero son estas quejas de pedir a gritos dicha distinción las que precisamente lo alejan de tan esperado reconocimiento no merecido.

    HAHAAHA Chicarcas dentro de tu "curriCULUM" se te olvida mencionar justo al lado de tu trayectoria, que también tienes 20 años de no hacer nada y no hacer nada NO SÓLO QUE NO IMPRESIONE A TUS COLEGAS O A LA CRÍTICA, SINO TAMBIÉN AL PÚBLICO INFANTIL.

    HAHAHA

    ResponderEliminar
  69. Oscar, ya cambiale al chiste de la Certificación, sigues haciendo tiras de lo mismo pendejo, avientate un chiste nuevo YA. No manches. digo, aparte que solo ustedes entienden las bromas,
    ¡¡No puede ser que tengan que repetirlas hasta el harto cansancio!!

    no mames calcoyo, cambia el chiste ya.

    ResponderEliminar
  70. Bueno, dicen que la adoctrinación se logra a base de repetir

    y repetir

    y repetir

    y repetir

    y repetir

    y repetir las mismas cosas hasta que la idea se graba en tu mente a huevo. Y ya saben, con Chicarcas, la adoctrinación is the name of game

    ResponderEliminar
  71. Pinche Loyo es una mamada tamaño familiar.

    Cómo contesta a la pregunta de que "...hay gente que incluso copia portadas de otros cómics, ¿que opinan al respecto?"

    Y dice:

    "deben saber que todo mundo cuando comienza a experimentar, no lo hace por malo si no que comienza a copiar...este...a otros dibujantes, y hay ciertos elementos que copia... esto lo ha hecho..."

    Hocho fud: "¡Todo mundo!"

    Susy: (Cacaraquea y hace un snido gutural similar a hablar)

    Loyo:"... Jim Lee..."

    Y luego se da un tiro en el pie:

    "...puedes tener influencia y todo mundo puede hacer esa copia cuando estás en tus comienzos pero...cuando ya...eres profesional sólo puedes utilizar las referencias de fotografías... CUANDO SON DE DIBJO NO SE RECOMIENDA, PORQUE YA EXISTE ESA OBRA..."

    Mamada completa.

    ResponderEliminar
  72. Oiga master Nath...yo voto por agregar el VS @Clement a la memoria histrionica

    ResponderEliminar
  73. He logrado lo impensable: que el plagiario de Oscar Gonzalez Loyo cerifique a los siguientes artistas:

    "Rafael Gallur, El maestro Pegaso, Humberto Ramos, Francisco Herrera, Bachan, Ricardo Peláez, José Quintero, Gina Chacón, Juan Vlasco, Mario Guevara, Ricardo Plata, Omar Ladronn, Ricardo García, Luis Manuel-Ratón Viejo, Hugo Arámburu, Angel Mora, Carlo Barbieri, Polo Jasso, El Maestro Valdiosera, los dos Ruben Lara, Sixto Valencia, todos los artistas de la época dorada que todavía viven."

    Ahora ya lo saben niños. Si quieren saber cosas de dibujo, ahi esta esa lista. No es necesario preguntarle al sectario.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  74. Aparte, que no venga con la jalada de que "Es que está bien que yo lo haya hecho porque TODOS lo hacen, aunque la otra vez me aventé un post todo fúrico y acusador y regañón puritano contra los que copian los dibujos", el Karmamón 150 es como de 1989, cuando el cabrón del Loyo ya tenía según esto 16 años de carrera en la hinduztria.

    16.

    Pinches.

    Años.

    Y si después de 149 portadas no le habías hallado el ángulo al asunto, FUBARcas, ni con otras 500 vas a aprender. Eres un pobre fraude, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  75. SONSCAR FRAUDALES CALCOYO.

    Ese "CHA", El de la pregunta de las copias, amerita un estandarte largo y fálico como el de Elver. GENIAL CHA!

    jajaja, Pinche calcoyo, se escucha muy nervioso al momento de tratar de contestar. jajaja.
    "Deben tener en cuenta que hay referencias, y hay... copistas."

    ¿Copistas como tu? jajajaja.

    ResponderEliminar
  76. Las excusas que da Oscar solo se las creen sus sectarios y los mas ingenuos.

    ResponderEliminar
  77. Cada comentario que dicen los otros mientras loyo trata de explicar "referencias" y "copistas",
    son como cuchilladas en la espalda para el,
    se siente como trata de callarlos para acabar de explicar.
    jajaja!

    ResponderEliminar
  78. Pobrecito Troloyoyo que cree que el loquito soy yo.
    Ni cómo ayudarte.

    ResponderEliminar
  79. Fantasma del Despacio7 de diciembre de 2011, 16:10

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6473731377/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  80. Oscar González Loyo
    7 December 2011 at 15:16 | Permalink | Reply
    (bla bla bla) Y dependerá ahora sí si desea ser explotado o desea formar empresa y aguantar el tiempo necesario para que un proyecto se concrete.

    ED: HAHAHAHA por supuesto en esto debe ir "implícito" ""el tiempo necesario desde el punto de vista de un esquizofrénico que desea que todo se haga a su manera"". Porque estarás de acuerdo que 20 "años de intentos" y que siempre se dependa de "otro —un externo— que brinde los dineros, sin que la empresa los consiga por sus propios méritos (cómo con trabajos a terceros) es bastante ambiguo, ¿o no?

    Te la puedes pasar todo el tiempo que quieras dibujando a karmamión, mióscar, eso no quita qué sólo seas una araña que espera que en su red caiga alguien con #dineros para quitárselo e imprimir tu panfleto chochentero. A ti no te importa el producto o la #hindustrya" sólo te importa sacar tu pasquín; aunque para eso tengas que mentir, engañar, defraudar y tranzar a tus mismos acólitos.

    Sigue soñando wey y yo me seguiré riendo. Ése es el trato.

    ResponderEliminar
  81. Jajaja, Don Fantasmón, ahí está la clave, ¿para qué esforzarse si es más fácil ser un transa y que trabajen los burros? Y mejor si los tiene a todos en el mismo corral trabajando por cacahuates, jejeje.

    ResponderEliminar
  82. HAHAHAHA

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/12/halagos-que-matan-praises-that-kill/

    Susy Romero
    7 December 2011 at 15:56 | Permalink | Reply
    Oscar no necesita echarse flores: “Al árbol se le conoce por sus frutos”

    ED: ¿Entonces porque si se le conoce por "sus frutos" no reconocen que mióscar ha estado seco y sin dar frutos desde hace 20 años? ¿Cuál es la necesidad de decir algo que los ponen en evidencia y después negar que así es.

    #SimióscarLoNiega-Entonces#NoPasó

    ResponderEliminar
  83. Oscar Gonzalez Loyo dice ser un gran dibujante y experto (a pesar de calcar portadas cuando tenia 16 años de carrera "profesional" e incontables textos de otros autores)

    ¿Es así como dibuja el "experto"?

    http://i.imgur.com/fJtR8.jpg

    WTF

    ResponderEliminar
  84. ¿Es así como dibuja el "experto"?

    http://i.imgur.com/fJtR8.jpg

    WTF

    ED: HAHAHAHA no anónimo 16:30, no es así como dibuja. Dibuja peor. Pero ahí se esforzó por hacer un trabajo que se pudiera publicar. HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  85. ¡AVE ESTRATEGA! EDGAR LEGIONARIO

    Genial referencia a Molotov, simplemente genial. Me tuvo riendo por media hora.

    ResponderEliminar
  86. ¿Molotov? Que alguien se aviente el karmaoke de esa canción, por favor! Está perfecta para el Fubaroyo y al menos la mitad del Sin-estudio, también la de Puto, pero vamonos de una en una

    ResponderEliminar
  87. HAHAHHA Gracias Caballero de TROLLa. a mi también me hizo reír cuando se me ocurrió. HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  88. Mioscar vs Humberto Ramos en el último comentario de su inmunda tira. Siente que nadie lo pela.

    ResponderEliminar
  89. "Mioscar vs Humberto Ramos en el último comentario de su inmunda tira. Siente que nadie lo pela."

    Y tiene razón en sentirse así. A menos que este agrediendo al medio y a sus lectores, nadie le pone atención.

    Y como nunca logró éxito económico, atención es lo unico que le queda.

    ResponderEliminar
  90. Maritza Campos
    7 December 2011 at 13:49 | Permalink | Reply
    Qué triste que con toda tu trayectoria te tengas que dedicar a echarte flores a cada segundo porque nadie más lo hace.
    #selfcertification

    Oscar González Loyo
    7 December 2011 at 15:29 | Permalink | Reply
    Sí sí Maritza, yo mismo me alabo porque nadie más lo hace.
    Pobrecita, de verdad que ignoras muchas cosas de nosotros y de nuestros fans.
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150409558472794.356488.560117793&type=1
    https://www.facebook.com/pages/Karmatron-y-los-Transformables/215275275209
    Pero bueno…cada quién.
    Si supieras.

    Susy Romero
    7 December 2011 at 15:56 | Permalink | Reply
    Me pregunto, ¿qué te impulsa a estar exponiendo tu malestar interior? Alguna experiencia por ahí te afectó tanto que estás contra el mundo y te desquitas con Oscar diciendo tantas sandeces, que sólo provocas lástima.
    Oscar no necesita echarse flores: “Al árbol se le conoce por sus frutos”

    Maritza Campos
    7 December 2011 at 16:19 | Permalink | Reply
    http://www.powernapcomic.com/other/nivel.jpg
    Qué bueno que no lo necesita. Nada más que no parece.
    Pero divago. Estoy de acuerdo con la tira. Cualquiera que le vaya a preguntar a Óscar qué opina de su trabajo, se merece lo que le digan.

    Oscar González Loyo
    7 December 2011 at 17:01 | Permalink | Reply
    Ja Ja, de verdad Maritza, estás bien dañada, por supuesto que no pasarías la prueba con nosotros.
    Por otro lado prefieres cegarte y ver una gráfica realizada por ti, a unas fotos donde se demuestra que tenemos fans que les gusta lo que hacemos.
    Ya ya Maritza, tienes tu nicho, disfrútalo, eres alguien gracias a otros.

    Susy Romero
    7 December 2011 at 17:05 | Permalink | Reply
    ¡JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA! ¡QUÉ INFANTIL!


    ¡Hice reír a Chuchy como milchuchys! Mi buena obra del día.

    ResponderEliminar
  91. http://www.powernapcomic.com/other/nivel.jpg

    JAJAJAJAJAJAJA

    #WIN

    ResponderEliminar
  92. "Lo sencillo es una ilusión, sólo la usan por conveniencia ciertos artistas también ególatras, pero como están en el camino de la conveniencia, se avalan unos a otros."


    Cuando Oscar dice lo sencillo llega el kaboomeran en el hocico. Sencillo como los fondos mal hechos de sus tiras. LOL

    ResponderEliminar
  93. Nuevamente exhiben su enorme ignorancia e impotencia esos Kachunes de hueva, jajaja.

    En primera, ahí se ve la urgencia y ansia enferma de Oscarindo Lindo por la alabanza, esa hambre de reconocimiento falso e intraducible en ventas de esos acarreados y paseantes accidentales que él cree que son sus fans pero que no le comprarían una historia de 8 páginas. "¡Mira! ¡Son fans, me adoran como ni ellos tienen una idea! ¡Mírame, que me mires te digo! Este... s-si supieras." Jajaja. Patético.

    Luego, la pobre pendeja de Susana, siguiendo al pie de la letra el plan de siempre lanzar kaboomerangs sin importar dónde le peguen a Óscar de regreso. "¿Por qué te la pasas desquitándote con el mundo, das lástima? Deja a mi concubino, él nada más estaba desquitándose del mundo que lo dañó y lo dejó hecho un indeseable en la hinduztria".

    Pero Locoyoyo no se puede ir sin lanzar y cachar otro kaboomerang: "Tu gráfica es mentira, la gente me adora, a tí no. ¡A mí! Y con nosotros no pasarías la prueba de lealtad y despersonalización y estilo estandarizado a los 80s (más de lo que Chuchy pasaría un examen de ortografía). Ah, y a pesar de que dije que tengo hartos fanses, yo soy alguien sin necesitar a otros, y menos que me alaben. Soy el Looser autosuficiente que reclutó esclavos para que me ayuden a fracasar porque solo ni al intento llego." Jajajaja, de antología.

    Ah, y si vas a citar la Santa pinche Biblia, Susana, no parafrasees, que así no va el versículo que habla de conocer por los frutos ¿okey?. XD

    ResponderEliminar
  94. Y chuchy porque se mete???
    Tiene vagina!!!!
    Nadie con vagina tiene el derecho a opinar!!! Ademas ella no tiene fans y no sabe dibujar!!!

    ResponderEliminar
  95. Y Oscar porque se rebaja a contestarle a alguien con vagina??? De veras que no entiendo!!!
    El Oscar que yo conoci era valiente, aventurero y dicharachero, siempre listo para poner en su lugar a alguien con su genial sarcasmo y buenisimo para los trancazos, si hasta le enseño dos que tres cosas al Paquiao (robos incluidos).

    ResponderEliminar
  96. Susana tiene vagina, pero es vagina dentata. Por eso dice pendejadas hasta por la pucha.

    ResponderEliminar
  97. Soy el ginecologo de chupana y dejenme decirles que eso que ella tiene... no... no debo decirlo, la ética médica me lo impide... solo puedo decirles que hay cosas que los libros no te enseñan y nadie en la carrera te prepara para eso... el horror!!!

    ResponderEliminar
  98. Me da risa que Oscar cree saber quien soy. Pero son solo bastonazos en la oscuridad.

    Me da más risa que inmediatamente asume que soy una persona que lo ha dañado y que la vida "se cobrará" por ese daño imaginario.

    Paranóico el señor ¿no?

    ResponderEliminar
  99. Soy el Looser autosuficiente que reclutó esclavos para que me ayuden a fracasar porque solo ni al intento llego." Jajajaja, de antología.

    ED: HAHAHAHAAH VerteBraker - Epic WIN




    Anónimo dijo...
    Soy el ginecologo de chupana y dejenme decirles que eso que ella tiene... no... no debo decirlo, la ética médica me lo impide... solo puedo decirles que hay cosas que los libros no te enseñan y nadie en la carrera te prepara para eso... el horror!!!

    7 de diciembre de 2011 18:35


    ED: HAHAHAHAAHA El Horror!!

    ResponderEliminar
  100. Para el que dude sobre la pareja Cotzmika, miren nadamas a Puchana y Calcoyo, pendejos y locos como ninguno mas en el univertzo.

    NariMocos dijo:
    "Ay Maritza, que triste que tengas que venir aquí cada Lunes y Miércoles a decir tonterías solo para sentirte bien contigo misma (y quien sabe cuanto tiempo nos dedicas en tu twitter y otros sitios) y solo evidenciar lo mal que estas…"

    KAAAAABOOMERANG para el NariMekos, que nomás mete su nariz donde no le hablan, para sentirse algo, ya que nadie lo quiere ni le escribe en sus blogs ni en deviant ni en nada, es mas, ni le comentaron su comentario.

    ResponderEliminar
  101. Orcs dijo...
    Me da risa que Oscar cree saber quien soy. Pero son solo bastonazos en la oscuridad.

    Me da más risa que inmediatamente asume que soy una persona que lo ha dañado y que la vida "se cobrará" por ese daño imaginario.

    Paranóico el señor ¿no?

    7 de diciembre de 2011 18:41

    ED: Una vez que mióscar decide que eres quién NO ERES no hay vuelta a atrás. Todos le dan la razón, recuerda que lo supo a través de sus incuestionables Págüers.

    ResponderEliminar
  102. Orcs 7 December 2011 at 17:50
    "Ahora, ya en serio..¿los criticos de cine no pueden criticar una pelícual si no han dirigido una? ¿los criticos de futbol no pueden criticar el desempeño de un jugador profesional si no han jugado futbol profesional?

    ¿Captas la idea? ;) Cada lector hace eso con sus comics. Cada editor hace eso con sus dibujantes. El lector no sabe dibujar, pero eso no implica que no pueda reconocer algo bien hecho o mal hecho. El editor de Marvel o DC comics o quien quieras no sabe dibujar, pero sabe las reglas y reconoce el talento cuando lo ve."

    #EPIC Orcs

    Caloyo 7 December 2011 at 17:59
    "Pueden hacerlo, sólo hay que ver si tienen razón o es simple gusto personal, insisto."

    -¿Dime loyo, y es gusto personal DE TODE EL MUNDO que TODOS los comicweb de K! no tengan gracia, ni estén bien hechas?

    "Concuerdo con este comentario, pero la inmadurez está en todos los niveles, tú mismo te enojabas cuando alguien te atacaba."

    -Tu lo has dicho, incluso hay inmadures en viejos cincuentónes... y REMATAS con palabras Paranoides.

    #Fail Calcoyo

    ResponderEliminar
  103. Buenas noches, terrícolas!
    Acá un remixx más, de la kk llena de ilusiones de hoy:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6475138951/sizes/l/in/photostream/

    @saludotes!

    ResponderEliminar
  104. Apenas caí en cuenta de que eso es un #posememe con #anatomíafail, nombre, así sí voy a ver sus tics de dibujo

    ResponderEliminar
  105. Yo la única vágina que me muero por probar es la de Maritza.

    Maritza mátame a sentones que quiero morir jediondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  106. sería bueno usar ese Karmatron pataschuecas brazostorcidos para un nuevo #posememe,
    o para una playera que diga "SOY PRO DEL COMITZ MEXICANO".

    ResponderEliminar
  107. El maricón del 7 de diciembre de 2011 a las 23:03 es el karmacuate perfecto.

    No sé que edad tenga, pero me cae que no sabe ni madres sobre sexo. Él cree que el sexo es una agresión o una humillación (posiblemente por experiencia propia) y me parece muy botana cómo trata de ser guarro, presentando una invitación sexual como algo sucio o denigrante, pero termina viéndose como niño teto de rancho.

    Y en primer lugar ¿Para qué hace la faramalla de pretender que quiere sexo con una mujer? Está claro que quiere que le digan que no.

    ¿A qué juegas, Tonaperro? Bien sabemos que el único sexo que tienes es cuando le toca descanso a Chuchy y a Mariana...

    ResponderEliminar
  108. Aila
    7 December 2011 at 22:30 | Permalink | Reply
    Oye Oscar ¿Y quien te dejaba calcar portadas? No saben el mal que te hicieron ¿Verdad?

    Oscar González Loyo
    7 December 2011 at 23:31 | Permalink | Reply
    ¿calcar? Je Je.

    ResponderEliminar
  109. Aila
    7 December 2011 at 22:30 | Permalink | Reply
    Oye Oscar ¿Y quien te dejaba calcar portadas? No saben el mal que te hicieron ¿Verdad?

    Oscar González Loyo
    7 December 2011 at 23:31 | Permalink | Reply
    ¿calcar? Je Je.

    ResponderEliminar
  110. ¿Fotocopiar? Je Je

    ---

    Niño Genio, qué aplastante cerrón de hocico le ha dado a la tira de zurrada de Óscar con ese remix, a ver si se #hubica el cabrón.

    ---

    Anónimo pendejo de las 23:03, creo que te vas a quedar con las ganas, y no nada más de Maritza sino de cualquier mujer viva o que no esté en coma. Pero no todo son malas noticias, mira: hay una sekta por los rumbos de la Alteña, donde cuenta la leyenda que se aparece una cabeza olmeca a través de un ritual que se practica cada año entre los vecinos para conmemorar los veintitantos años zombies de un coloso en armadura samurái que funciona con pilas de karma, y en ese momento es cuando la alineación de los astros se vuelve propicia para rogarle que te de cabida, a cambio de tu puta alma, en su monasterio de pendejos que duermen todos juntitos y amontonados, metiéndose mano en el nombre del amor fraternal no consanguíneo (mientras no toques a la Frentuda, esa es reserva para quien esté al mando), y ahí te puedes dar gusto sintiendo el toque de otro ser humano, al son de música sesentera y mentiras convenientes pero sabrosas con las cuales serás libre de tener ideas propias. Llégale, seguro te aceptan si les dices que Maritza no sabe dibujar, pendejo. XD

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor