¡Aprende de mi genio! criticando Harte Amateur

¡Saludos grandotes! Un fan de mis cómitz me ha enviado alguno de sus trabajos solicitándome una crítica seria y bien construida



Este dibujo, se lo copiaste a Frank Brunner, pero no te preocupes, todos copiamos antes de ser pro, que bueno que decidiste copiar de un buen cómic y no, digamos, de Men-Zor y los Invencibles.


Esta calaverita jocosona, más de acuerdo a tu nivel y estilacho, se ve más propia de ti. Puntos extra por la historia con moraleja triblini. ¡Dí no a la mota!



Aquí se ve que estás aprendiendo las bases, usando ese lapicito fufurufo en vez de una wacom del diablo. Lo bueno es que estás hubicado y no pretendes dar clases de dibujo con ese nivel lamentable pues sólo deshubicarías a tus alumnos.


El dinamismo de esta portada me recuerda portadas clásicas como la de Spiderman vs. Superman de Romita, Batman vs. Hulk de Neal Adams o Hulk Vs. La Mole. Y digo me las recuerda porque a lo mejor te fusilaste alguna. Investigaré.


Este dinosaurio con ojos deformes ¿Es un norisaurio, o quizá padece queratocono? está medio chafo, creo que aún no conoces el secreto de dibujar los dinosaurios. ¡Conozco niñas a quienes le salen mejor! También debes de trabajar en tu rotulado y no encimar las letras porque se acabe el espacio.


Esta portada es claro ejemplo de lo que se viene. Espero que haya sido con gouache.

Esta portada claramente muestra el arma con la que se creó la explosión del dibujo anterior, pero, ¿Por qué la apunta hacia sí mismo el Ecoloco?


Esta portada gana puntos tribilinis por usar el arcoiris de la diversidad. Punto menos si usaste plantillas o compás en vez de hacer el circulito a mano alzada. 

Este dibujo, aunque chafo, muestra visiones del futuro, el sabio uso del espacio me recuerda a la portada del cómic de Fotz y la pose del personaje tullido me recuerda al posememe.



En estas dos portadas se nota un intento de emular  a Frank Miller (o de hacerlas al aventón, no sé). Sobretodo en la del ninja al que le están haciendo calzón chino. Recuerda que los artistas deben de seguir un camino de evolución, el Sr. Miller tardó años en desarrollar un estilo revolucionario y después se volvió loco, tú, como amateur, no debes saltarte pasos.


Sin palabras.

¡Dedícate a otra cosa, chavo! Lo digo por tu bien.

Espero lo hayan disfrutado, lectores. ¡Plumillaaaaaa!

107 comentarios:

  1. Primecudas!!

    Oh dios y satan en un 69!!!


    La Calavera de azucar (en horno)

    El Gelatinosaurio (I just want to puddi the world) o Dinosauro con obesidad

    Solo falto la torre, la capa y la panza aracnida (creo, u era hulk?)

    Asura tiene un Dildo tamaño lloraras y sabe como usarlo!!

    O es arte o e sun manchon de guash
    Al ahi se va

    mmmh La portada mas sin chiste de la historia del comic y mira que en este titulo se afano en darse competencia a si mismo, como si fuera a ganar una guinnesgner o algo asi


    Las sombras de las figuras que sufren la explosion estan todas a la chinguesumare; la luz les llega de la izquierda no de atras

    #Fuckthiscompany

    ResponderEliminar
  2. Si llegué a juntar 50 o 60 ejemplares se me hacen muchos. Les dí salida para que le hicieran lugar a las Heavy Metal y a las Comics Scene. Esas si mostraban diversidad de propuestas y talentos originales.

    ResponderEliminar
  3. Eso pasa cuando tu papá es el Director Hartiztico.

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda de que al FUBAR no lo hubiera contratado nadie, de no haber sido por su apá...

    ResponderEliminar
  5. Óscar González Loyo no sabe dibujar.

    #LOL

    ResponderEliminar
  6. Óscar González Loyo, el mal dibujante calca monitos

    ResponderEliminar
  7. ¿Ése es el arte del cabrón que cree que puede certificar a todo mundo sin que se le critique? O_o!

    Y así como lo ven de dibujante al aventón de monos culeros, el Dr. Fubarcas asegura que gente de Japón y de la Warner le quiso comprar ese montón de zurrada que es Karmamón para volverlo animación y videojuego, jajaja. Me daría lástima si no me estuviera meando de risa. XD

    ResponderEliminar
  8. Dibujante con carrera9 de diciembre de 2011, 12:09

    no sabe:
    diseñar
    conceptualizar
    colorear
    pintar
    rotular

    más las que se junten

    ResponderEliminar
  9. Pero..Pero..Pero Tona dijo que las habilidades de dibujo de Oscar son tan excelentes que estan "mas allá del bien y del mal"!

    ResponderEliminar
  10. Pos si, anónimo, están más allá del bien y del mal porque ese cabrón ya no se compuso

    ResponderEliminar
  11. Aila
    7 December 2011 at 22:30 | Permalink | Reply
    Oye Oscar ¿Y quien te dejaba calcar portadas? No saben el mal que te hicieron ¿Verdad?


    Oscar González Loyo
    7 December 2011 at 23:31 | Permalink | Reply
    ¿calcar? Je Je.


    Henry
    9 December 2011 at 12:38 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    DR. Strange #4, ¿te dice algo?…

    ResponderEliminar
  12. Al Post de arriba: no me aguante las ganas y le hice este comentario, a ver si lo pasa...

    ResponderEliminar
  13. ¡Gran post con el Error #8 en el Top Ten del Locoyo, Don Monero!

    Este post toca un interesantísimo y pivotal error del Chicarcas. En su afán por identificarse con personas de legítimo liderazgo e influencia, va a justificarse usando fragmentos selectivos del discurso ajeno y episodios aislados y sin contexto de la vida de alguien (sea real o legendario) para conservar a su lado a esa banda de ignaros que creen que tienen "el honor" de pagar con su juventud y energías un aprendizaje que los tiene atrofiados.

    Y eso es porque en su necedad por conservar un público que presencie sus locuras y las valide como las genialidades que sorpresivamente sólo le traen fracasos, Oscarito ha incluido en las reglas de su secta que si no dejas la escuela (y por ende lo superas con un logro que se le fue por siempre), no eres digno de estar bajo su aprendizaje. También si logras cosas como tener una familia y hacer trabajos por fuera que a él no le darían. La cosa es que te mantengas por debajo de su nivel ideológicamente y que obedezcas cualquier idiotez que se le ocurra, desde rechazar oportunidades de trabajo, romperle al cliente los cartones de un trabajo ya pactado por un berrinche, y hasta mantenerte sin pareja y sin amigos.

    Ni caso tiene enfrentarlos con estos hechos. Ya armaron con medias verdades una defensa contra la realidad en la que, según su versión, todo está justificado por cosas que no sucedieron, o por eventos supernaturales que nunca sucederán. Y me da mucho gusto por eso. XD

    ResponderEliminar
  14. ES QUE USTEDES NO ENTIENDEN!
    USTEDES NO VIVIERON LA EPOCA DORADA!
    USTEDES NO PUBLICARON 1 COMIC A LA SEMANA!

    ResponderEliminar
  15. wey, si ocupabas ayuda para hacer bien las cosas, debiste contratar a un ayudante, ¿pero cuesta verdad?

    Pinches monos siempre los haces al "ay se va", y eso es de siempre, ayer, hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  16. Oscar es una amateur con una amplia trayectoria en hacer fanzines tamaño comic pro

    ResponderEliminar
  17. ¿Desde cuándo las onomatopeyas van en una portada?
    Es pregunta.

    Si no hubiera perdido tiempo dibujando una onomatopeya tan larga e incoherente, podria haber dibujado mejores robots.

    ¿No creen?

    ResponderEliminar
  18. El estilo artístico del Panzas es my inferior al que dice tener, pero yo no me agüito por eso. Si algo me enseñaron los webcomics es a disfrutar un comic aunque parezca que yo lo dibujé.

    Lo que a mí me interesa son las ideas. Ahí es donde pierde FUBARcas.

    Los personajes de K y los T son de cajón y no tienen personalidad más allá de un adjetivo calificativo (a lo mejor de ahí salió la idea de Chuchy de que así se escriben los perosnajes). Por ejemplo, Zacek es un ser tan iluminado que le confirieron la armadura de Karmatrón (la cual lo vuelve el más poderoso del bando de los buenos) pero Zacek no habla como un ser alienígena con un entendimiento absoluto. Cuando habla suena como cualquier protagonista de una serie shounen, quizá un poco más recatado que la mayoría, pero básicamente es lo mismo. Sólo de vez en cuando Zacek se acuerda que es El Elegido y entonces se pone a dar sermones Tribilini a sus amigos, enemigos y -lo peor- al lector (y si no es él quien da el sermón, ahí está Katnatek, Shilbalam, etc). Sin embargo, Zacek vive como cualquier humano. Tiene su vieja, y su relación con ella, aunque idealizada, es bastante humana. Lo mismo se puede decir de su relación con sus amigos. Tiene chamba (es el rey de los buenos) aunque rara vez cumple con sus obligaciones, pues diario anda en aventuras. No parece un tipo que haya vivido millones de años, no parece que fuera el líder de una alianza interplatanaria (con todas las presiones que eso conllevaría), no parece alguien que lleva literalmente una eternidad de años en guerra con un cabrón sanguinario y cruel que mató a su familia y lo echó de su planeta de origen. Carajo, ni siquiera parece adulto: sigue teniendo como consejeros a un mono de peluche verde y a un juguete de pilas.

    El diálogo en K y los T es soso, muy forzado y comete el gravísimo error de mandar su propia trama al demonio para debrayar diciendo babosaditas o para mandarle saludos a su gata (me refiero al felino, no a Reseca).

    Y claro, el peor defecto de K y los T se vuelve evidente cada vez que la acción debe tomar un segundo plano para revelar el verdadero propósito de ese cómic:

    El Mensaje.

    Gordinflas mismo lo ha dicho: El meollo de Karmatrón no es y nunca ha sido Karmatrón. Para Trololoyo, Karmatrón y los T son "aventurillas y batallas"; lo verdaderamente importante para OGL es "sensibilizar" a los niños con respecto a la venida de los aliens que nos van a enseñar yoga para que nosotros también despertemos a la Serpiente Kundalini, nomás que sin sexo tántrico, pues eso no es Tribilini, y sin tener que disciplinar el cuerpo como lo hacen los místicos de la India, porque abusar del crujipollo con Coca-Cola no te deja muy listo que digamos para practicar las asanas o posturas yógicas y pues Tartufo no va a predicar algo que obviamente él mismo no puede practicar, ¿Verdad? (¿O acaso podrían Chuchy Verduleitor y Chicarcas aventarse una sesión tántrica para despertar a su Kundalini a pesar de sus lonjas? ¿¿¿Podría Gordoyo siquiera ponerse en posición de Flor de Loto para meditar???).

    En resumen, en mi opinión Chicarcas falla porque su cómic ni siquiera es cómic realmente. Y un buen dibujante no cambiaría eso.

    ResponderEliminar
  19. Estas portadas me dan ganas de leer el comic de cinacros.

    ResponderEliminar
  20. Y el testigo? ya desertó?

    ResponderEliminar
  21. El lunes no se pierdan el post en el instituto. Tiene mucho que ver con lo que estan posteando, sobre todo Mastermerol.

    ResponderEliminar
  22. Despues de ver esas portadas tan chafas y leeer los comentarios tanto de ustedes como de la pagina "oficial" me queda en claro varias cosas. Una= el tal Oscar sabe de dibujar ciencia ficcion lo mismo que yo de dibujar caballos, o sea nada. Las naves son de caja de carton, los personajes sin chiste y la historia muy fumada. Para todo lo que se pavonea de saber hacer la neta esta muy pendejo.
    Dos= cuando se siente acorralado en cuestiones de tecnica de dibujo recurre a evasivas pseudo espirituales para terminar diciendo "eres muy idiota y no podrias entender lo que quise decir con mi tira".
    Y tres= sus tiras parecen mas autocomplacientes que intentos de mostrar a la gente el entorno del mundo de los comics.
    Reafirmo mi idea anterior= Yo dibujo mejor que ese guey.
    Chales, que pasada.

    ResponderEliminar
  23. Disculpe mi atrevimiento Maestro, pero creo que deberia poner la portada de Superman Vs Spiderman para darle mayor impacto.

    http://www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2011/03/SupermanvsSpiderManCover.jpg

    ResponderEliminar
  24. Hola señores, veo que todo va exelente, solo vengo a contribuir mi descubrimiento, la numero "58" se trata nada mas que la famosa portada de "Mole vs Hulk".

    Muchos saludos a todos, aqui sigo, nadamas que en anonimato.

    ResponderEliminar
  25. Estimado Karmatrol, en realidad la portada del 58 es un plagio sin pena (ni gloria) de la portada del Crossover de Superman vs Spider-Man por Ross Andru. Si el Chicarcas lo niega, es que cree que todos estamos tan pendejos como sus micos amaestrados. XD

    ResponderEliminar
  26. My Gudnes! que cosas tan espantosas! El ego del tres papadas no tiene nada que ver con su "talento" me cae de madre.

    Yo por eso NUNCA leí kalkatrón de chamaco. Recuerdo las portadas y siempre de dieron guácala. Ahora de adulto peor!!

    Pero el es alguien para la naturaleza... jaja
    PERDEDOR PLAGIADOR. Te queremos fubaaaaar

    ResponderEliminar
  27. Estás mal Verte, no es de la portada es de los bocetos que se hicieron para llegar a ella, parq eu no se diga que plagió, porque sólo son bocetos XD

    ResponderEliminar
  28. Viendo todas las portadas que hizo mióscar, no me cabe duda que fue él quien destruyo la Hindustrya.

    ¿QUIÉN PUTAS PONE UNA ONO-A-TOPEYA EN UNA PORTADA?

    Siempre lo he dicho, mióscar es un huevonzaso de primera, copió el estilo simplón "capulinesco" de su padre, para poder hacer el trabajo "rápido y chambonamente". Pero es lo más que puede hacer. Su capacidad creativa y de dibujo es bastante limitada.

    Lo bueno es que su papi le dió chamba, porque la verdad no la hubiera encontrado si no hubiera tenido un pariente ahí dentro. Yo creo que el papá metió a su hermano a trabajar pensando que sería igual de mediocre que su hijo, pero cuando el hermano superó a ambos (padre e hijo) fue cuándo OGG acuñó la frase que repetiría como periquito su hijito: Advenedizos.

    HAHAHAAHA mióscar, no sólo no tienes las capacidad de dibujar, sino que tampoco heredaste los dones creativos de tu tio. Wey, entiende, ERES HIJO DE UN LANCHERO.

    HAHAHAHAAHAHA

    #MiPapáMeDióChamba




    Anónimo 9 de diciembre de 2011 13:46
    Increíble análisis de karmamión. Tienes toda la razón, y faltó decir que además, Karmamión empezó como plagio de Battlestar Galactica y se robó los las historias filosóficas de Jorodoski para incluirlas en su panfleto. Con eso y con la aclaración que hace de la falta de peso en los personaje, su incongruente comportamiento con respecto a sus responsabilidades, y la mamada de el maricón de Zacek duerme con un osito de peluche verde y un juguete de transistores, nos lleva a que la "obra magna" que pregona poseer el Chicarcas no es más que una reverenda pendejada que sólo un débil mental, un niño con escasas capacidades intelectuales y unos pendejos con familias disfuncionales podrían aceptar como estandarte.

    Me da gusto que Gantús se haya saltado ese mediocre panfleto en su exposición Del Pasquín al Webcómic.

    Chicarcas como le dijeron a Judas: Más te valdría no haber nacido, cabrón. Eres el colmo de los vicios que acusas y un orate.

    ResponderEliminar
  29. http://culturacomic.files.wordpress.com/2008/01/kar6.jpg

    ResponderEliminar
  30. Aila
    7 December 2011 at 22:30 | Permalink | Reply
    Oye Oscar ¿Y quien te dejaba calcar portadas? No saben el mal que te hicieron ¿Verdad?

    Oscar González Loyo
    7 December 2011 at 23:31 | Permalink | Reply
    ¿calcar? Je Je.

    Henry
    9 December 2011 at 12:38 | Permalink | Reply
    DR. Strange #4, ¿te dice algo?…

    Oscar González Loyo
    9 December 2011 at 15:30 | Permalink | Reply
    ¡Ah sí! tomé esa vista de ese número para un número de Karmatrón, pero no la calqué, la tomé de referencia, que de hecho el dibujante de ese número la tomó a su vez de un número de National Geographic donde había una ilustración del siglo XIX. Si tu intención es hacerme quedar mal, no importa, casi todos los dibujantes en alguna ocasión toman referencias de dibujos, ahora y hoy en día, en mi caso lo que enseño a mis estudiantes es a no hacerlo, lo mejor es tomar referencias de fotos como hace Alex Ross.
    Aunque luego te digo quienes sí calcaban de comics de Superman y de otros…pero mejor lo guardamos para la batalla en un futuro, depende de como se ponga y si ellos atacan. Je Je.


    ED: mióscar: "la tomé de referencia, que de hecho el dibujante de ese número la tomó a su vez de un número de National Geographic donde había una ilustración del siglo XIX."

    Calcar es calcar wey, no es referencia. Y supongo que la dichosa revista de National Geographic se ha de haber quemado o se perdió en el terremoto del 86.

    Neta mióscar, chinga tu madre. Pinche viejito orate.

    ResponderEliminar
  31. Pinches mamadas que sacó de la manga el Mióscar. Una ilustración de National Geographic XD del siglo XIX!!!!


    ""Aunque luego te digo quienes sí calcaban de comics de Superman y de otros…pero mejor lo guardamos para la batalla en un futuro, depende de como se ponga y si ellos atacan. Je Je."" Mamadas. HAHAHA. Mióscar siempre es el que lanza las pedradas kaboomerangeskas.

    ResponderEliminar
  32. Oscar pendejo, cuando calcas se nota, y como dices, muchos artistas lo hacen, PERO CUANDO SE DESCUBRE QUE ES CALCA TAMBIÉN LES VA DE LA CHINGADA!

    Me acuerdo del caso del Hijo de Gene Simmons, que se le ocurrió calcar Bleach, esperando que nadie lo notara, jajaja.

    ResponderEliminar
  33. Alien #33 2a dimension9 de diciembre de 2011, 16:30

    Recuerdo que el Hochiton también llego a plagiar una portada de si mal no recuerdo el manga de applessed en el comic que dibujaba para toukan, ahi busco esas referencias y se la envio al Maestro.

    ResponderEliminar
  34. Fubar siempre tiene explicaciones para hacer las cosas malhechotas. Las tiras las hace al aventón a "propósito". Los fondos de kronikas son la aventón también "a propósito", el cómic de fox está de la chingada por culpa de presidencia que solo les dieron unos cuantos días.
    Para estas portadas el pretexto es que estaba blanco por tanto encerrón en casa dibujado (jajaja) porque hacía uno a la semana.

    La pregunta es, Fubar, ¿dónde entonces, están tus trabajos de calidad. Esos que avalan tu "trayectoria" como gran dibujante y certificador???
    On tan???

    ResponderEliminar
  35. "Tan en su emagenación" mi estimado Blume, junto a la estatua de oro de karmamión.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Jajaja Muy cierto Edgar!!
    y por favor no traigan la foto del Panzón a este blog ptuajjj

    ResponderEliminar
  39. Jajaja Muy cierto Edgar!!
    y por favor no traigan la foto del Panzón a este blog ptuajjj

    ResponderEliminar
  40. Tu sabes donde, nada mas que te haces.


    Saludotes!!

    ResponderEliminar
  41. Henry
    9 December 2011 at 12:38 | Permalink | Reply
    DR. Strange #4, ¿te dice algo?…

    Oscar González Loyo
    9 December 2011 at 15:30 | Permalink | Reply
    ¡Ah sí! tomé esa vista de ese número para un número de Karmatrón, pero no la calqué, la tomé de referencia, que de hecho el dibujante de ese número la tomó a su vez de un número de National Geographic donde había una ilustración del siglo XIX. Si tu intención es hacerme quedar mal, no importa, casi todos los dibujantes en alguna ocasión toman referencias de dibujos, ahora y hoy en día, en mi caso lo que enseño a mis estudiantes es a no hacerlo, lo mejor es tomar referencias de fotos como hace Alex Ross.
    Aunque luego te digo quienes sí calcaban de comics de Superman y de otros…pero mejor lo guardamos para la batalla en un futuro, depende de como se ponga y si ellos atacan. Je Je."


    Mi respuesta (que dudo dejen pasar):

    Una referencia. Hasta con el mismo esquema de luces y sombras. Solamente con un colmillo porque los demás los tapa Dr. Strange.

    Mejor admite que le diste el macucazo. No es para tanto. Como dices, muchos lo han hecho. ¿Ya leíste "Los Profesionales" de Giménez? Se ve que no.

    ResponderEliminar
  42. Orale! el FUBAR en persona!
    Quise contestarle a su pretexto a su referencia de calca, pero ya se eseguro de que no pueda publicar, ni modo el bien sabe que si la calco y que eso es un simple plagio nada más ni nada menos...

    ResponderEliminar
  43. Que honor. Oscar Gonzalez Loyo nos vino a mentir en persona, en lugar de hacerlo desde su refugio de ignorancia.

    La diferencia entre una referencia y calcar una imagen es mucha. Y las imagenes coinciden perfectamente, como se ha dicho anteriormente.

    Oscar, allá en tu secta te creen tus mentiras. Regresate para allá. Aquí la evidencia la tenemos en esta página y se necesita ser muy ingenuo o muy tonto para creer lo que dices.

    ¿Como es que alguien que dibuja esas horribles portadas se crea tan importante? ¿Como con esas carencias de talento se atreve decir a los demás que no saben?

    ResponderEliminar
  44. SI MIENTES AL DEFENDER ESTA CALCA DE HACE 30 AÑOS,
    EN QUE NO HAZ DE MENTIR LOYO,
    ¡EN QUE NO HAZ DE MENTIR!

    ResponderEliminar
  45. ¿Qué edad tenia FUBARcas cuando dibujó esas portadas (las que no calcó) ?

    Me recuerdan mucho las que dibujaba un amigo en sexto de primaria.

    ResponderEliminar
  46. Que cagado es el sr Loyo, el año pasado se quejo como puerco por que usaron de "referencia" un dibujo de mayinesa para el posememe y ahora sale con que todos los dibujantes lo hacen, es normal y aceptable XD XD

    ResponderEliminar
  47. HAHAAHA vino a defender su honor, como con Marranita y el plagio de Tarzán.

    ¿Y el de Sucksana quién lo defiende?

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  48. ^ (¿Será el verdadero FUBAR? Bueh, vamos echándole peligro y digamos que sí)

    FUBAR, por segunda vez vienes a destruir el mito de que no te importa lo que decimos. Vives al pendiente, con ese afán enfermizo de acallar cualquier cosita mala que pudiera decirse de tí (aunque sea cierta)

    Por segunda vez quieres venir aquí a decirnos que no tienes nada qué decir. ¿"Tú sabes"? No, pos la neta no sabemos dónde jodidos está la prueba del supuesto talento que tanto cacareas

    Y no trates de justificarte con ese cuento de que tu dibujo es burdo y malhecho porque te traían en chinga durante la publicación de tu cómic, hace 20+ años (ya llovió). A Nicanor Peña también lo traían como a tí, fíjate, y sus dibujos quedaban mejores que los tuyos (pero claro, papi era el director artístico, así que no había problema).

    En tus novelas gráficas -cosa que, según tu, no hacen los pros- de todos modos se veían todas las carencias de tu estilo. Los dibujos se veían casi igualitos que en cómic, y no me vayas a decir que en las novelas gráficas también te traían carrereado

    Mejor admite de una vez que NO SABES DIBUJAR. ¡Debería darte vergüenza cuando te haces pasar por un maestro de dibujo, Lonjas!

    Y PARA QUE HAGAS CHILE CON LA COLA ESTO TE LO DICE UN ANÓNIMO

    ResponderEliminar
  49. No es el verdadero oscar... chequen su perfil y a penas tiene 22 views...
    está bien hecho, pero no es el verdadero. Cuando recién publico (los post que dicen que el autor ha eliminado la entrada) decía Mioscar González Trololoyo... sorry

    ResponderEliminar
  50. Fake Loyo...mmh...the plot tickens...

    ResponderEliminar
  51. ¡En la madre! De plano que este post es toda una "galería del horror"

    Pinche Locóscar ultra chafa! Como ya han dicho hasta el cansancio: nomás porque su papá (bueno, digamos) lo metió a trabajar con él, en típico nepotismo majacano, si no, desde chico estaría vendiendo tamales chiapanecos o oaxaqueños o tacos de maciza (nada malo con los que lo hacen, claro)...

    Jaja, y pensar que acaba de ponerse en una tira (a la basura) diciéndole a otro: "no sabes de hanatomía, no sabes de peirpectiba, no sabes de hargumentos, no sabes de divuho", lol!

    ResponderEliminar
  52. Dibujante con carrera9 de diciembre de 2011, 18:11

    Bu.
    Le quería preguntar si aún conserva las planillas de ilustraciones transferibles de Letraset, con las que hacia backgrounds y props. (¡Y hasta páginas completas!) ¿A poco creian que los carros y los hidrantes le salian tan perfectos?

    ResponderEliminar
  53. Muy buenos estos últimos dos posts. Ahora me entretengo leyendo este blog y el de Monero... y algunas veces posteando como anónimo.

    Es más divertido,

    ResponderEliminar
  54. Como pueden ver, Oscarito ha usado exactamente las excusas y pataletas que les dije en el otro post que iba a utilizar. Simplemente no entiende que lo indefendible es algo que te deja hecho un pendejo enfrente de todos cuando te pones necio a justificarlo. Predecible como todos los malhechos y chambones, viejo calcador hipócrita. XD

    ResponderEliminar
  55. Yo pensé que sí era el verdadero Óscar porque en su perfil hasta tienen los mismos gustos:

    Intereses:

    Cómics
    Egocentrismo
    Diseño
    Autoengaño
    Ilustración
    Ignorancia
    Música
    Panza de Marrano
    Filosofía Maya y Oriental
    Disfunción Eréctil
    Mayas
    My-Ass
    Ovnis
    DILFs
    Extraterrestres
    Dildosaurios
    Animación
    Putas abandonadas con un bastardín
    Buceo
    Sexo Anal
    Campismo
    Porno Infantil
    Metafísica
    Hongos Alucinógenos
    Esoterismo.
    Sífilis

    Casi gemelos. Me engañó su jugada, qué buen troleo.

    ResponderEliminar
  56. Hablando de plagiar y autoplagiarse, la última etapa de Kalka tron, (como los últimos 50 números) ya eran pesados leerlos, ya que eran puras recopilaciones del manual del guerrero tribilini... ¡hasta tres semanas seguidas! y una que otra historia autobiográfica de Oscar en la Comicom y de el mismo hablando a los lectores. Pero básciamente ya carecía de acción, por lo menos una buena parte.

    ResponderEliminar
  57. @Rubén Armenta

    ¿O sea que a Oscar le terminó dando weba su propio comic y ya nada más usó la revista para platicar burradas?

    al rato va a decir "¡yo inventé los blogs!"

    ResponderEliminar
  58. El Mono tiene razón, los ultimos numeros de Calcatron tenían de titulo "Miselanea Karmatronica", "El manual del Guerrero" "El Universo de Karmatron" y otros que no recuerdo, pero en general eran descripciones de personajes, sopas de letras, laverintos, coloreames, y esos chorros de letras del Manual del guerrero tribilini, todo esto era recopilatorios de toda la basura que ponía al final de los comics como relleno (Lo que todo mundo se salta, pues.), hasta el ultimo volvió a tomar la continuidad de la historia.

    Precisamente cuando sacó estos manojos de información inútil fue cuando los Karmatrones se fueron de pique, ya al ultimo, cuando LOYO se dió cuenta, quiso levantarlo, y ya no pudo.

    Las portadas y esto ultimo fueron los clavos en la tumba bien cerrada de Karmatron.

    Tu mismo mataste a Karmatron, pinche loyo pendejo.

    ResponderEliminar
  59. Pos es lo que yo digo: El verdadero enemigo de Karmatrón no es un Ecoloco con pelos de aguacate. El verdadero enemigo de Karmatrón es un extraño puerco espacial con 3 papadas, pelos de plástico y un defecto del habla muy cómico

    ResponderEliminar
  60. A ver, loquito, me acabo de dar una vuelta por National Geographic...

    Si según tu, la ilustración venía en portada, pues como que necesitas volver a la escuela. National Geographic no uso imagenes en su portada hasta 1959. Antes de eso era todo puro texto. el siglo diecinueve es muuy anterior a eso.

    Y si, por puritita casualidad, tu estás tratando de dar atole con el dedo, y según tu eso viene en interiores, pues nomás con que me digas número y año donde apareció la publicación. Es más: nomás dame el año, no será tan dificil buscar en interiores de 12 números.

    Por cierto: nomás son 12 años también del siglo 19 los que abarca la publicación, pa que no creas que puedes sacártela diciendo que es mucho anterior a eso.

    Las ventajas del mundo civilizado: National Geographic posee un archivo físico, y recién puso a la venta una colección de TODAS sus revistas, digitalizadas.

    ResponderEliminar
  61. ¿Pero eso qué? Si apareció en una National Geographic o en una Playboy o en un Mein Kampf es lo de menos. No seas pendejo, Óscar: no por sacarte de la manga el nombre de una revista miles de veces más respetable que tu panfleto mágicamente obtienes credibilidad, no somos los impresionables tarados de tus sektarios.

    La acusación se sostiene: utilizaste la portada de otro artista tan evidentemente que al encimarlas coinciden de manera inconfundible, innegable. No puedes, pendejo, andar pregonando que eso no se hace y luego salir con que siempre sí lo avalas porque Jim Lee (y volvemos al name-dropping) lo hizo. Que presuntamente (y me permito dudarlo, debido a que tú eres la fuente del dato) Frank Brunner se haya basado en una foto no cambia nada: tú no te basaste en esa foto para la portada del Karmatrón #150, te copiaste el dibujo del Doctro Strange #4, así que no vengas ahora con que como entregaste a tu público la copia de la copia de la copia de una ilustración, eso cuente como referencia fotográfica.

    No es que queramos hacerte quedar mal, Óscar. Es que tú, con todo derecho y por obras propias, ya estás mal. Nosotros solamente dirigimos la luz del reflector hacia esas miserias y vergüenzas que siempre han sido la materia prima de tus monos baratos. No nos eches la culpa, como es tu costumbre, el que la cagó eres tú. XD

    ResponderEliminar
  62. Verte, una corrección. Era la portada del Karmatrón #20.

    http://members.fortunecity.com/chalpa/tablas/portada_2.htm

    ¿Cuánto tiempo pasó para que Loyo se quedara sin ideas como para llegar a calcar una portada de Marvel? Nunca tuvo ideas. Todo Karmatrón es un plagio.

    Es evidente que sólo se esforzo para las primeras 7 portadas, de ahí en adelante le valió gorro la direitsion hartristika.

    ResponderEliminar
  63. Oh, es muy cierto. Era el #20, de 1986. Y con el tiempo no mejoró, la verdad. XD

    ResponderEliminar
  64. A Loyo le aburrieron sus propias aventuritas y terminó concentrándose en lo que realmente le interesa de su proyecto karmatronezco: la adoctrinación. Por eso falló su proyecto. ¿A quien le gusta que le avienten sermones cuando lo que quiere es divertirse? Seguramente por diez personas que se interesaron en sus choros marcianos, otras doscientas dijeron "¡que hueva!" y dejaron de comprar su pasquín. Lo escribí antes y lo sostengo: que bueno que a esa edad yo leía los comics de la Pantera rosa y no estas porquerías que pudren la mente.

    ResponderEliminar
  65. LOL. Muy acertado comentario 11:51, a Loyo lo único que siempre le ha interesado es que lo vean y traten como un Dios.

    ResponderEliminar
  66. Ni para adoctrinar es bueno. Mejor hubiera salido del closet y confesado al mundo: "pos la mera verdad, no me interesa rescatar la indutria del comic's en México, me interesa que se unan a mi culto de ensoñación para que nos lleve la nave a todos antes de que el mundo se achicharre" Haría comics abiertamente sectarios, se rodearía de un millón de amigos de iguales creencias, sería más feliz y concentraría sus esfuerzos en un proyecto cercano a su corazón. ¡Hasta viviría de eso!

    ¡¡¡Pero pues es tan menso que #Yaniesopuede!!!

    ResponderEliminar
  67. no Anon 13:10, mas bien es:

    "pos la mera verdad, no me interesa rescatar la hinduztria del comitz en México, me interesa que me vean como su DIOS, que no cuestionen mi autoridad, y que trabajen para mantenerme mientras los apendejo con sueños sobre hinduztria y nave que nos lleven a todos antes de que el mundo se achicharre"

    Loyo no cree en nada del Manual de guerrero Kundalini pues jamás hace ni sigue lo que predica. Solo lo usa de cortina para tener a todos fans y KKs! pendejos, mientras el goza de las ganancias de ser EL GURÚ.

    Oscar González Loyo Es un Ególatra Soberbio Manipulador Charlatan Hijo de Lanchero.

    ResponderEliminar
  68. HAHAHAHAHAHAHAHAHA anon de las 13:24, pues yo he visto a gurús y líderes sectarios que se han hecho ricos con sus cortinas de humo. Por eso digo que ya ni para ser un buen falso profeta es listo el chicarcas.

    ResponderEliminar
  69. ninguno de ustedes se puede comparar con oscar el salvador de humanidad,lo mismo le paso a jesus,lo atacan por todos lados pero resucito y cambio todo por los siglos de los siglos

    ResponderEliminar
  70. Pásenele a la taquilla por su boleto para "El Crimen del Padre Loyo", la más reciente producción de Hornblower Productions, la misma que nos ha dado tantas delirantes aventuras del mejor Reality Blog del mundo monero unido contra el Gurú de poca monta que se cree parido por Zeus mismo.

    ResponderEliminar
  71. Ahora si que parafraseando los dialogos tan caracteristicos de Editormex:

    Le sacaron mole de las chatas y arrastrado como vil chucho.

    Mas pa dentro no se puede porque sale por el otro lado

    Imnot Thewal Rus! FACK!

    ResponderEliminar
  72. Kaspersky, Russian Hacker10 de diciembre de 2011, 15:05

    LOYO - Es que, es... eh, es que cuando produces comic semanal le tienes que poner nada más el 25% de la calidad de un comic mensual y el 5% de la calidad de una novelita gráfica, esteee... bueno, eso me dijeron mi papá y los profesionales del dibujo, que tampoco sabían nada de guionizmo pero que me dejaron calcar y plagiar y adaptar todo porque dicen que Jim Lee así se hizo famoso

    No, OGT, vete al churro con tus putas babosadas, pinche amateur con el aprendizaje trunco. Y te chingas, ya quedaste como el fraude y la burla del medio, bufón panzón.

    ResponderEliminar
  73. Que diga Oscar de que ejemplar de National Geographic sacó la calaca o #nopasó.

    ResponderEliminar
  74. No lo sacó de allá, si lo hubiera sacado de allá le hubiera puesto los colmillos a la calavera como debe ser.

    ResponderEliminar
  75. Kaspersky, Russian Hacker10 de diciembre de 2011, 16:00

    Maritza, mándame un beso.

    ResponderEliminar
  76. Kaspersky, Russian Hacker10 de diciembre de 2011, 16:26

    Yay! n_n

    ResponderEliminar
  77. Kaspersky, Russian Hacker10 de diciembre de 2011, 16:48

    ElDeLos Dineros, mándame un cheque!

    ResponderEliminar
  78. Hago la operación de ROI con mi inversión en los rompecabezas y me da como respuesta: #Proximamente! AtinanYa!

    ResponderEliminar
  79. Kaspersky, Russian Hacker10 de diciembre de 2011, 17:26

    Bueno, el que no tiene #próximamente está kármicamente muerto, anímese. 8)

    ResponderEliminar
  80. Yo lo siento por Mariana, que al sacarla Oscar de la escuela le está haciendo un daño terrible. A los demas también los sacó de estudiar (ya que los hace como el, incluso todos visten de mezclilla y hablan y actuan como el) pero es mas grave lo de la pelona, ya que tiene mas que perder que todos. Y todo por un trauma personal de la juventud de Fubarcas que insiste vivir,como bien se dijo aqui, en el Castillo de la pureza donde el es el rey (situación muy distante de la realidad, que el panzón es muy debil para hacer frente).

    Si Mariana se diera cuenta, saldria corriendo de ahi, se lamentaría por perder tantos años de su vida y se reinscribiría a la escuela y podría ser felíz. Pero me temo que cada vez se hace mas tarde para ella.

    ResponderEliminar
  81. Yo sinceramente espero que nunca se salga de la sekkta mariana. Es padrísimo verla hablar como niña boba y pendeja, que le haga preguntas al gurú del OGT, y que la tengan esclavizada para que sea la única que los mantenga... sólo espero que no se les muera antes de los 30 años...

    ResponderEliminar
  82. El temblor en el DF sin duda alguna es signo de que los #proximamente de OGL esta vez si se cumpliran.

    jajajaja en realidad es que trololoyo y hoachitofud se pusieron a hacer aerobics.

    ResponderEliminar
  83. ¡No nos quiten la pelonchita!

    ResponderEliminar
  84. No recordaba las portadas del Karmatron clasico...

    Habia olvidado la gran cantidad de #fail que contenian.

    ResponderEliminar
  85. ¿El temblor? Chuchy se ha caído de la cama y se fue hasta el drenaje... donde pertenece.

    ResponderEliminar
  86. Anon 20:19, Aerobics? ese grado de temblor más bien fue como un revolcón cotzmico entre esos dos...

    ResponderEliminar
  87. Pues no, Óscar no le hecho ganas a las primeras siete portadas de su cómic semanal, sino a las primeras seis, nada más, porque la portada del númeto 7 es de hecho una página interior y ya. Además, las primeras 4 o 5 portadas las hizo antes de que comenzara a publicars el cómic, es decir, sin presiones de tiempo, y como podemos darnos cuenta, en cuanto empezó a salir, la presión lo empezó a ahogar y ahí esta, en el numero 7, la primer portada sacada de una página interor.

    La portada del 36 (la del horror anatómico)también es de una página interior, y nisiquiera completa, sinomas bien del cuadro más grande de la misma que cubría media página si no mal recuerdo.

    La portada del 129 también es de una ilustración interior, por eso hay una onomatopeya en la portada, y hubo portadas en las que hasta dejaba los diálogos, es decir, no eran portadas, solo preproducía una hoja interior incluso con los diálogos... pinche trololoyo huevón.

    Hasta las portadas de Destruktor estaban mas cuidadas que las de trololoyo... que raro que todos los comics que compiten contra KArmamión y son de la misma "editorial" donde esta Óscar, truenan (Destruktor, RBD, Blue Demon). Yo insisto en que el mismo chicarcas las sabotea para que su karmamión sea el producto único de su "editorial", y ahi esta el producto ícono de Kachun sin-estudio empolvándose en la sala... digno emblema de la mediocridad y la estupidez propias de trololoyo.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  88. Tembló porque viene #Némesis

    No deserté, mi trabajo se pone complicado a estas fechas. Pero si grabé los Lulz, esos no se me pasan.

    Un agradecimiento especial a Pepe el Toro por proporcionar selectas frases de los Audios.

    Ya me voy a poner al corriente, les debo creo al menos tres programas, creo. Por favor háganme saber cual fue el ultimo programa que subí para subir a partir de ese, el material restante.

    ResponderEliminar
  89. GAAAAAAAAAAAAAALGAAAAAAAAAAAAAAALGARYGALGARYGALGARYGAAAL




    GALGARY GALGARY GALGARY


    GAAALGARYGAAALGARYGAAAAAAL

    ResponderEliminar
  90. Dice Loyo que Frank Brunner tomó de referencia el poster de 'Final destination 5'

    ResponderEliminar
  91. Pues al parecer si hacen los circulos con plantillas https://www.facebook.com/profile.php?id=100002712447755#!/photo.php?fbid=157896687644078&set=a.119685191465228.14327.100002712447755&type=1&theater

    ResponderEliminar
  92. Pues yo no veo tan mal las portadas. Sobre todo considerando que Oscar era un chavito en esos años y estaba compitiendo en una industria muy exigente.

    ¿o a pocp ustedes nacieron sabiendo dibujar?

    Algunas esán un poco flojas, eso sí, pero muchas portadas e historias de antes, hoy son un clásico que se cotizan bien entre los conocedores.

    No se pasen de exigentes y reconozcan que los teimpos han cambiado pero que en su momento esto tuvo un gran merito y valor. ¿no, EDEKAS?

    Bajenle

    ResponderEliminar
  93. [url=http://www.iystwowgold.com]wow gold[/url], When i enjoyed these types games gold the minute. These people were gone for extremely secure therefore i required the whole bunch via the web. Really good through anything at all!!
    I purchase ended as well as congratulated everywhere you go I'm going with such regarding! You might dress up games gold down or up. Now enjoyable, really like games gold!
    Accort games gold! contente avec mien achat bonnes fetes avec fin d'annee
    I got all of these considering that I actually have the same trend inside darkish plus liked all of them, thus decided to modify the try on charcoal. Compared with the actual light brown styles, the lining about the charcoal a person's might be passed on african american. If you prefer to obtain any games gold free of stockings or even stockings, be expecting the toes to convert charcoal of your colour.
    Most beneficial games gold That i've ever got seems im or her moving with confuses.

    ResponderEliminar
  94. [url=http://seotools.overblog.com/]seo tools[/url], My partner and i provide the seo tools's for the reason that all the time take, outside in perfect, outdoors -- nearly each day of every week. I prefer actually trend and the levels is ideal, they continue dry up when i stormed found in snowfall.The particular back heel isn't going to place directly in my best seo link building * that turns so that you can significantly towards this back.
    I got myself A variety of set of [url=http://backlink2013.overblog.com/#backlinksoftware]backlink software[/url]'s with regards to my favorite grandfriend's they in simple terms have a passion for them. My purely issue stands out as the price tag.
    These seem significantly much better in person then in the picture. this really is the seo tools for you!
    The proper specific weather condition seo tools- give good results or simply execute!
    I truly love these backlink software!I just bought them today for Christmas and they keep me vogue, I haven't found anything that I don't like still!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor