Corny Cómics 17 (o algo así)



Hasta en las mejores sectas pasa, a pesar de que teníamos un colchón desde los 80 para acá, a veces hay bloqueos creativos que no permiten que la tira del día salga a la luz (o "a los lulz"). Pero no se tome esto como una contradicción en nuestros principios, nosotros criticamos a los que no pueden con un cómic mensual, no a los que no pueden con una tira semanal, que no es lo mismo.

Hochito, no habrá crujipollo.

506 comentarios:

  1. cómo puede haber un bloqueo creativo cuando no hay ninguna creatividad presente? cómo puede cesar lo que no está? como puede morir lo que no está vivo?

    ah el noconcecto me tataca.

    ResponderEliminar
  2. esto... y esa viñeta quien la hizo?

    ResponderEliminar
  3. La tira de hoy del Hoacho es lo mejor que ha hecho desde que se unió a la seKta. La nada es mejor que la mierda en la que decidió convertir su carrera y su habilidad al volverse un puto chicarquiano.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que ten pinche dificil puede ser hacer una tira comica que NO es comica, Hoachito?

    Ni para eso sirves.

    A ver, dejame te doy un guión con tu estilo:

    Panel 1: Una situacion.

    Panel 2: Una situacion PERO CON HOACHINGTON Y TODOS OOOH QUE LOCURA.

    The end.

    ResponderEliminar
  5. Debería aunque sea piratearse el trabajo de otros, como su patrón. Digo, total, una raya más al tigre.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor es porque se le volvió a joder la rodilla, y los brujos aún no terminan de hacer sus conjuros cótsmicos con todo y copal, o el ocni aún no llega con la pomada de 5a dimensión...

    ResponderEliminar
  7. Es que dibuja con la rodilla y piensa con el culo #nopussy

    ResponderEliminar
  8. Caballero de TROLLa11 de enero de 2011, 13:26

    Su hijo no reconocido lo debe de haber demandado con su aparato legal y está pagando las consecuencias.

    ResponderEliminar
  9. Ya no le muevaaaan... porque al rato el cabrón éste va a subir una mierda como las que acostumbra y es capaz de decir que lo hizo porque "extrañamos su trabajo" o "no podemos vivir sin él" o "no nos gusta pero ahí andamos". No le muevaaaaan...

    La humanidad acaba de ver un rayo de luz y esperanza, no hay que arruinarlo motivando al pendejo del Hoacho a que publique una mamada.

    ResponderEliminar
  10. Hoacho ha ascendido a la Cuarta Dimensión a bordo de una nave-discoteca, gracias a un zebuloniano que le invitó una Coca-cola (pa' que aguante la presión) y que le dijo "#LlévateMiNave".

    ResponderEliminar
  11. Caballero de TROLLa11 de enero de 2011, 13:42

    El Anon de las 13:35 tiene razón. Mejor diré:
    Oscar chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  12. Por mí que se tarde un año en dibujar la siguiente. De todos modos va a ser horrible para todos, y eso lo incluye a él. Ni el "creativo" puede disfrutar si lo único que plasma es en realidad una tortuosa excusa de humor mal cuajado.

    ResponderEliminar
  13. Olvídenlo, el cabrón ya subió una mierda de tira como es costumbre.

    Hochingatumadre.

    ResponderEliminar
  14. Caballero de TROLLa11 de enero de 2011, 15:00

    ¡Chinga! Ya le cayó de la que no se quita.

    Maldito Guacalachington.

    ResponderEliminar
  15. Les dije que iba a ser horrible, jajaja, ni por acabarla con muchas horas más de tiempo le dedicó 3 minutos a pensar un buen chiste. Los que no tengan un estomago de hierro, absténganse de ir a ver la tira del Hoacho Gacho.

    ResponderEliminar
  16. ¿Por qué en la tira le jalan un hilo y a la cara del Hoacho (que de por sí tiene las nalgas en la barbilla) le aparece el ano en lugar de la nariz? Y hasta sale soplándose un pedo. Muy mal.

    #EpicFail

    ResponderEliminar
  17. "que PUTADA" se deberia llamar esa tira. Loq ue es hacer trabajo al "ahi se va". Mira que por ahi OGT hizo mas de una peroata para criticar a los "no profesionales certificados" que trabajan al chingadazo hoacheando que trabajaron

    ResponderEliminar
  18. ¿A que se refieren? La tira de Hoacho ahí esta.

    ResponderEliminar
  19. Pinche Chamarras, crei que tenías más huevos.

    Me lo imagine discutiendo con mióscar:
    –Ya no voy a hacer tiras, ¿no ves que a nadie le gustan? YO TAMBIEN SOY SOCIO, PENDEJO. Y no estoy aquí para estar haciendo las babosadas de guiones de tu vieja. Y de una vez te digo, ya tuviste tu momento, ahora te jodes, no va haber más pinche karmatrón de mierda. Ya nos tienes hasta la madre a todos con tu pendejada que si no lo haces Samed llora y que las hadas se mueren. Y TE CALLAS EL PINCHE HOCICO Y NO ME INTERRUMPAS. O te alineas, pendejo, y te pones a trabajar te puedes ir buscando donde vivir.
    ¿QUE QUE?
    POS NI QUE TU FUERAS EL QUE PAGA RENTA, HUEVON CARA DE ESCUSADO. LA RENTA LA PAGA LA MARRANA.
    Y ME VALE VERGA QUE ME ESCUCHEN TUS PUTOS MAESTROS DEL ESPACIOS.





    Pero bueno, eso nos demuestra que los únicos kabunes con huevos, son los que ya no están en el estudio.

    #RamosEraMiAmigo

    ResponderEliminar
  20. Nooo, nooo, nooo, noooOOOOO...

    Hoacho, por un par de horas te tuve el respeto que nunca te tuve, pues pensé que habías decidido retirarte con la poca dignidad que aún te quedaba; te respeté porque pensé que habías sido honesto contigo mismo en cuanto a tu incapacidad de dibujar algo gracioso. Es más: hasta te llamé "hermano" en los comments del post anterior. Ingenuo de mí, que no pierdo la fe a la humanidad.

    Es la tira más horrorosa que hayas dibujado en tu vida, Horacio... La más espantosa... Has tocado fondo y quieres seguir escarvando... Por tu bien, Hoachito, y el de la humanidad y el de mis dolores de cabeza cada que veo tus pinches monos: ya no dibujes... regálanos eso de año nuevo, por fis.

    ResponderEliminar
  21. Por eso hay que tomarse un tiempito y tener tus chistes hechos desde 1975, o arrejuntarte con una piojosa desparramalonja que se chingue los guionez a cambio de cumshots

    ResponderEliminar
  22. LA TIRA DE HOY DEL HOACHO GACHO ESTÁ SIN CHISTE, ES DECIR, COMO SIEMPRE...POBRES KCHUNES, YO CREO QUE ESOS COMICS DE #PRÓXIMAMENTE CREO QUE NO HAN DIBUJADO MAS QUE LA PORTADA...¿POR QUÉ NO SE DECIDEN A SACARLOS COMO WEB COMIC?...¿QUÉ TANTO ESTÁN ESPERANDO SI ESAS MADRES JAMÁS SE VAN A PUBLICAR?

    ResponderEliminar
  23. Si no cacarearan tanto yo ni por enterada de lo que Guacho hacía o dejaba de hacer...

    De verdad, gente, dejen de ver las tiras de los martes y los jueves, no vaya a ser que en una de esas entren en coma por falta de actividad cerebral al leerla.

    Se me hace que eso estaba haciendo Cerati: leyendo una karmatira de martes y TOMA!

    ¿Qué nos deparará mañana la tira resentida "No-sé-porque-estos-weyes-tienen-éxito-si-hacen-lo-mismo-que-yo-y-lo-hacen-mal-porque-SOLO-YO-lo-hago-bien"?

    ResponderEliminar
  24. OYE JORGE CAVAZOS, ESPERO ME CONTESTES POR AQUI, PORQUE AL PARECER EN TU BLOG DE CABALLO NEGRO NO LE CONTESTAS A NADIE Y PUES COMO QUE ANDAS POR AQUI ALGO SEGUIDO, MIRA TUS "DIBUJOS" (NO SE PORQUE ESCRIBI ESO), LA VERDAD SON BASTANTE MALOS, NI COMO "MONOS" PASAN Y OTROS EN SI NISIQUIERA SON DIBUJOS, SEAMOS HONESTOS, NO ERES QUIEN PARA CRITICAR EL TRABAJO DE HORACIO SANDOVAL, O ME VAS A DECIR QUE TIENES MAS NIVEL?, MEJOR TRAZO?, MEJOR PERSPECTIVA? (YA QUE AQUI MUCHOS SE CREEN EXPERTOS EN PERSPECTIVAS), Y ESO DE PIRATEAR? UY COMPADRE NO SABIA QUE AHORA EL NO SABER DIBUJAR ES SER ORIGINAL, Y HABLANDO DE NO SABER DIBUJAR, SEGURAMENTE MUCHOS DE AQUI O INCLUYENDOTE DIRAN "SI, NO SABEMOS DIBUJAR PERO MIRA, TENEMOS MUCHOS LECTORES, YA NO NECESITAMOS DE EDITORIALES PARA DARNOS A CONOCER NI MUCHO MENOS MATARNOS APRENDIENDO A DIBUJAR" ASI ES Y ES POR ESO QUE A MUCHOS (NO DIGO QUE A TODOS), QUE GUSTAN DE LEER TUS ONDAS, TE APOYAN PORQUE PREFIEREN VER COSAS MAL HECHAS Y CERCANAS A LO UNICO QUE PODRAN LLEGAR A HACER, U OTROS A QUIENES LES DA IGUAL LEER UN COMIC BIEN HECHO U OTRO MAL HECHO, SIMPLEMENTE CUESTIONES DE MATADERA DE TIEMPO, Y QUE ONDA JORGE, TE MOLESTARIA QUE HUBIERA WEBCOMICS CON MAS CALIDAD?, EL WEBCOMIC ES IMPORTANTE, COMO DICE EN TU BLOG, ASI ES, PERO PORQUE HACERLO MAL?, PORQUE REBAJARLO A ALGO EN DONDE MUCHOS DE LOS EXPONENTES DE ESTE, NO SABEN DIBUJAR? IMAGINATE QUE YA NO SE USARA EL PRINT, AHORA TODO EN WEB, OK!, EN QUE LUGAR QUEDARIAS TU? COMPITIENDO CONTRA DIBUJANTES COMO JIM LEE? A MUCHOS DE USTEDES LES GUSTA EL AGUJERO EN EL QUE VIVE MEXICO A MANERA ARTISTICA, NO NADAMAS DE ESTE MEDIO DEL COMIC, SI NO EN GENERAL, UNOS PORQUE YA ESTAN BIEN CONECTADOS Y OTROS PORQUE SON REALMENTE BUENOS, Y PARA QUE DIFUNDIR VALORES EN EL DIBUJO? SI TOTAL EL HUESO YA LO TIENEN ELLOS Y EL TALENTO MAS ALTO PUES SOLO ELLOS. AH! PERO ESTAN AUN LOS QUE AUN CREEN QUE EL DIBUJO ES UN GRAN ARTE DIFICIL DE DOMINAR, ASI QUE HAY QUE HACER UN BLOG EN CONTRA DE AQUELLOS QUE CREEN QUE MEXICO PUEDE TENER UN BUEN LUGAR A NIVEL ARTISTICO.

    HAAA TIPICOS MEXICANOS, SIEMPRE APOSTANDOLE A LA MEDIOCRIDAD PARA FINES PERSONALES Y EGOISTAS, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS SEÑORES.

    ResponderEliminar
  25. onde anda la nenita del Junior? desde que descubrimos quien eres ya ni posteas verdad?, miedito?

    Disque muy empresario verdad? y la chava que despediste al empezar el año? no que muy buen empresario?

    Una cosa es segura de este año no pasas y terminarás pidiendole chamba a Oscar, porque no eres más que un ilustrador mediocore.

    Estas en la mira pinche novia del Vertebraker

    ResponderEliminar
  26. Qué raro es contestarle al mismo zonzo que hace dos comments distintos como si fuera dos personas, pero ahí voy:

    ANONIMO de las 20:43,

    Estás muy mal si crees que un "cómic bien hecho" es un comic dibujado según cánones estrictamente tradicionales. Muy mal.

    Un buen cómic es muchísimo más que eso, pero lo principal, como todo buen arte, es que realmente comunique al público lo que el autor quiere expresar. Por eso es que, por ejemplo, Section 8 es mejor película que Avatar, a pesar de que la primera está hecha con tanta técnica y visualidad. Es por eso que un corte de res en un restaurant argentino es mejor que unos tacos de la esquina. O la razón por la que Dakota Fanning es mejor que Cameron Díaz, si gustas.

    La mediocridad, también, se mide por los resultados. Si para tí el comic de Cavazos (que sí hace reir y pensar) es de algún modo inferior a los lastimeros intentos de comedia del Hoacho, entonces el mediocre eres tú, como lector. Y al no exigir a tus favoritos que mejoren, les estás ayudando a darse en la madre. Es así de lógico y simple.

    Caballo Negro hace reir. Hoachinton DC es idiota.
    Hoachinton DC está hecho sin el rigor artístico que presumen tener. Caballo Negro tiene un estilo muy propio y una voz inconfundible en el medio. Lo bien hecho es porque está bien pensado y bien escrito antes del primer trazo o teclazo. Lo mal hecho se lanza al aventón, con la cerdificación de un fofo chillón que ni autoridad es, y sin pensar en el público, sino en una comuna de 12 pelados que se tienen que reir por compromiso.

    Y no seas mexicón y naco, con eso de que por eso estamos como estamos (estarás tú, jaja), que ese tipo de pensamiento es mucho más mediocre que nada, impersonal, y no menos egoista por lavarse las manos.

    También se vale pensar dos veces antes de teclear un comment, ¿Ok? Saludos. XD

    ResponderEliminar
  27. UYY!!! DE SEGURO ORITA AL ANONIMO DE LAS 20:43 SE LES VAN A DEJAR VENIR EL VERTE Y EL KRAVITZ COMO NENITAS
    DICES TODA LA VERDAD AMIGO
    PERO EN FIN
    COMO DIRIA TOMAS MOJARRO !MIS VALEDORES ESTO ES MEXICO!!!!!

    ResponderEliminar
  28. oye verte
    con todo respeto
    eso te hace pensar?
    no pus que mal que pienses así eh?
    se ve que eres arquitecto!!!
    como es posible que si eres alguien con carrera diga eso!!!

    ResponderEliminar
  29. Y ahora, al "otro" anónimo, el de las 21:06

    Los Kachunes no sirven para darle miedo a nadie, pero qué bueno que crean eso. Al menos así se sentirán menos víctimas cuando les truene la burbuja en la que flotan.

    Una pregunta, además: ¿Es un mal empresario el que sabe qué elementos conservar y a quién dejar ir? ¿O es mejor el que quiere conservar la misma planilla laboral por siempre, hasta que un día despierten ancianos y sin sueños propios, sin pensión para su retiro, sin seguro social y sin familia real porque así le convenía al gerente? ¿Y si la chava se hubiera ido por su propio pié, hubiera sido correcto echarla a una lista negra, publicarla y estarla jodiendo por décadas con que es una traidora por trabajar en otra chamba?

    Jajaja, cualquier parecido con la irrealidad kachuna es mucho más que una mera coincidencia.

    Y hablando del "de este año no pasa", a ver si este 2011 vemos al nuevo número de Karmamón en los puestos de revistas del país, igual a los Némesis y demás proyectos insostenibles de los chicarquianos.

    Muy mala idea amenazar a la gente con que "están en la mira" cuando son un grupito muy público y que todos sabemos dónde viven y hasta qué comen (cuando comen), jajaja. Ahí se ven, al final el tiempo siempre me da la razón. XD

    ResponderEliminar
  30. BLABLABLA MAYUSCULAS, BLABLABLA CAVAZOS, BLABLABLA QUEJAS Y LAMENTOS, PINCHE MEXICO MEDIOCRE PUTO SOY UN GENIO INCOMPRENDIDO, POR ESO NADIE ME QUIERE, BLABLABLA JIM LEE, BLABLABLA LAMENTOS

    Cómo chingan ¿qué no ven que ni aunque se quejen un millón de años, a la gente le van a gustar sus mierdas de tiras? Mucho dibujo mucho dibujo... ¡sus tiras son una mierda!

    Va de nuez, con todas sus letras.

    SUS. TIRAS. SON. UNA. SOBERANA. MIERDA.

    Podría dibujarlas Da Vinci y seguirían siendo mierda, mis estimados amarguetas kachuneros.

    No tienen salvación, esperanza, ni salida.

    Suicídense.

    A lo mejor en la próxima reencarnación hacen mejores cómics.

    ResponderEliminar
  31. PENSAR??? oooorale osea que las palabras "pito, cojer, sexo, pendejo" te hacen pensar? jajajaja, haaa y respecto a eso de comunicar, la comunicacion es algo indispensable si, y la calidad artistica se va al coño? aaaay quien te dijo eso? seguramente bachan verdad?, y porque crees que ellos ademas de comunicar tambien saben dibujar? o es que al decir que es mas importante saber comunicar que saber dibujar hechan al caño todo su talento? no muchachito, te han engañado vilmente, las dos cosas van de la mano, nada se queda atras de otra, ahora si no te gustan las tiras de horacio ni sus tematicas, ok, pero no me digas que no les entiendes porque por algo bienes a comentar aqui, y tampoco me digas que estan mal dibujadas porque eso ya nadamas es chicle vuelto a mascar, aprende a diferenciar una cosa es que no te gusten y otra el que esten mal hechas en el caso de jorge cavazos, pues comunica pura basura que igual la puedo encontrar platicando con un chaca, y hasta me hace reir mas, y sus rayones pues uuuy "que estilazo eh" ya captenlo, no difrazen el no saber dibujar, de estilo inconfundible, que ya no los engañen, y pues si esperaban ver cosas de kaboom, las veran eso tenganlo por seguro, mientras mejor calladitos, porque bn que les gusta estar al pendiente de lo que pasa allá y bueno me queda claro que publico exigente en cuanto a tematicas y a dibujos no son, cosas que salgan en caliente, que salgan aunque sean temas burdos y con arte mal hechote, pero que salgan no? no se de que hablan de trabajo bien hecho, con esto Méx no esta al nivel para hacerle competencia a ningun pais que tenga una buena industria, o que creen que jim lee dira "ooorale en México tienen artistasos como jorge cabazos" jajja honestamente no manchen, no se engañen.

    ResponderEliminar
  32. UUUY AMIGO MIO !!
    ANTES DE AGARRAR L TECLADO DE TU COMPU TOMATE TU DALAY!!

    nadie tiene la culpa de tus traumas!!

    ResponderEliminar
  33. Anónim@ de las 21:58

    Gracias por el respeto, pero estamos hablando de una tira con un cuervo antropomórfico que se llama Poe, por ejemplo. Güey, ya quisiera ver una mejor referencia literaria en El Inmundo de Joe.

    No seré juzgado por una sola, maliciosamente selecta línea de texto de entre mi considerable cantidad de contribuciones, así que ahórrate el regaño tramposo, mi cédula profesional no se autodestruye si me gusta una tira u otra, del mismo modo en que a los Kachunes no les aparece un título y carrera porque les disgusta el webcómic de Cavazos.

    Y si quieres saber qué más digo, espero tener podcast listo para este fin de semana o principios de la siguiente. Bye!

    ResponderEliminar
  34. eso fue al anonimo que dijo que Kaboom es basura
    corrijo eh!!

    ResponderEliminar
  35. mira verte
    tienes todo el derecho de decir que no te gusta las tiras de KA-BOOM
    pero no se justifica el hecho de que lo agarres de escudo para insultar una y otra vez a los INTEGRANTES DEL ESTUDIO

    no se vale!!

    ResponderEliminar
  36. repito vertebraker, si no te gustan las tiras de kaboom, esta muy bien, pero de que se les entiende, se les entiende, honestos, y de que tienen mejor nivel de dibujo que muuuchos de los webcomiqueros pues tambien, y punto, y de que hay gente a la que le gustan, aunque a ti te moleste eso, las hay, pero vamos, desde cuando el dibujo y las tematicas estan atras de la otra, esas cosas van de la mano vertebraker SIEMPRE

    ResponderEliminar
  37. cada cosa tiene su publico aceptenlo. apoyo al anonimo de las 22:18

    ResponderEliminar
  38. Como esta mi querido señor NATH?
    Hijole es un honor escribir aquí
    Inicio en esto de ver su blog
    Nomas me las curo con sus chistes!
    Grandioso maestro!!!!!
    Acertados post tirandole a todos

    Todo aqui esta muy chido
    Unicamente usted es magnanimo!!

    Mas de un fan lo alaban maestro
    Aguas que les el aparatote!!!
    De todos modos ustedes saldrian
    Rebozantes de victoria!!
    Entonces los dejo!!

    Nos leemos despues
    Anonimos unidos
    Triunfaremos!!!!
    Hiiiiiiyaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. si Verte, las tiras e hoachinton no son para Gays

    ResponderEliminar
  40. algo mas verte.
    como dices tienes carrera, supongo que ganas bien,y que te la pasas genial y la vida te sonrie...
    ¿entonces porque tanto odio hacia algo?,porque no construir en vez de destruir?

    ResponderEliminar
  41. Anonimo de las 21:11

    No, estás viendo lo que quieres ver y te clavas en la textura. Pito caca culo coger verga nalgas pucha pendejo cabrón. El humor inteligente a menudo puede ir revestido de la majadería, si así lo quiere su comunicador. Es la discreta elegancia del mal gusto, si quieres, pero no seré yo quien te eduque, zafo. Y pobre Bachan, él no tiene nada que ver en esto, aunque sí tiene una tira muy buena en Citlali, y es un creativo de una tira diaria, para empezar, no una cada semana. XD

    Sí, tú lo dijiste mejor que yo: Es más importante saber comunicar que saber dibujar, y echan al caño todo su talento. E irán de la mano, pero es obvio que el CONCEPTO debe ir antes que el dibujo, o es como tener una excelente cámara fotográfica y no tener idea de qué fotografiar con ella.

    Mira, a las tiras de Hoacho no hay que entenderlas, hay que quererlas u odiarlas, no hay ejercicio mental en eso. Cuando están mal dibujadas (anatomía, perspectiva, etc.) se nota, y a veces se les demuestra (búscale en este blog los ejemplos, ándale).

    Quieres irte a madrear con Cavazos, adelante, aunque él no le pega a las viejas que se la hacen de pedo (igual y yo sí, depende). Pero mi punto se mantiene: el público de Caballo Negro es amplio en número y además en criterio, y el de Hoacho es chico de ideas, madurez y número, como para niños lelos.

    No dudo que sea posible que yo vea en el futuro algo de Kabún, pero de eso a que sea un producto comercial exitoso, ya veremos. Y si lo llego a ver ten por seguro que lo desmenuzaré en críticas a más no poder, tal es mi gusto y me lo facilitan al mostrarse desde ahora tan fáciles de desechar.

    Y primero anda a leer The Sandman, Marvelman, Flex Mentallo y las obras de verdaderos profesionales antes de venir a decir que nos gustan solamente las cosas mal hechas. Y notarás que, claro, esas obras tienen algo antes que buen dibujo: un excelente guionista. Saludos.

    Oh, y date una vuelta por el blog y el twitter de Jim Lee, te sorprenderá saber qué webcómics le gustan. Y eso sin mencionar que le gusta el trabajo de Humberto Ramos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  42. Ups!...

    Ahora Si Se Los Callaron Chicos jojojo.

    ResponderEliminar
  43. Ay Verte, Ya Te Callaron Los Deditos, Reconocelo.

    jojojo

    ResponderEliminar
  44. um!
    no tengo la direccion del blog de jim lee (maestro!)
    me la podrias proporcionar
    por cierto al la WONDER WOMAN LE PUEDO DECIR QUE NO NOS CALLARON
    ESTAMOS LEYENDO XD!!!

    ResponderEliminar
  45. UPS!!
    PERDON!!
    PENSE QUE ERA CONTRA NOSOTROS!!!

    ResponderEliminar
  46. USTED DISCULPE WONDER WOMAN!!!

    ResponderEliminar
  47. fijate verte que no he tenido la oportunidad de escuchar tu podcast.
    el hecho de que sea ADMIRADOR DE KABOOM no hace que no pueda checarlo
    porfa podrias pasarme el LINK
    saludos!.

    ResponderEliminar
  48. Uta, el truco del acróstico. Otra vez. Yo se lo hice a Óscar el año pasado en su cumpleaños (busquen el post) y ni cuenta se dió, jejeje.

    Dejaría de insultar a los integrantes del K-Bun, si ellos dejaran de ofender a tanta gente. Lo siento, no me nace dejar de hacer lo que hago.

    Y, Ok, son mejores que algunos otros webcomiqueros, pero están muy lejos de ser los mejores. hay muchos que los dejan años luz atrás. Punto. No hay manera de discutirme eso.

    Jajaja, y ya le les dije muchas veces: no hay un gramo de odio en lo que escribo y lo que hago, esto es porque me dan risa y ya, son desestresantes y complen una función en mi sentido de justicia cuando reciben ciertos ataques. Y ya.

    La otra explicación es que simplemente sea yo una mala persona, pero esa se descarta al instante, estoy por encima de cualquier reproche moral en este medio, ni que fuera yo Óscar para que me identificaran con la mentira, el fraude, el rencor y el revanchismo. XD

    ResponderEliminar
  49. Dalay? Ni con dos carrujos inmensos de mariguana mejoran sus tiras, kachunes, créanme que ya lo intenté

    Lo único que no he intentado es la lobotomía frontal, pero la verdad no son tantas mis ganas

    Reitero: suicídense, hasta los avisos parroquiales son más entretenidos que sus tiras.

    ResponderEliminar
  50. Le soltaron la correa al juanka y sus hermanos kachunes y nos visitan, pero como siempre solo para decir las mismas pendejadas de siempre "cavazos no sabe dibujar y nosotros si", "pobres de nosotros siempre nos atacan", "construir en vez de destruir"

    En serio kachunes si ustedes se dedicaran unicamente a hacer su chamba y dejan de intentar que todo aquel que quiera hacer comics debe seguir sus reglas, veran que todo mundo dejara de insultarlos y burlarse de ustedes. Pero no, parece que su meta en la vida es joder.

    ResponderEliminar
  51. Verte, llama a Citlalli a que te ayude, que eche sus misiles! Mueran kachunes del mal!!!

    ResponderEliminar
  52. Hasta para trolear son ñoños #FACEPALM

    ResponderEliminar
  53. UUUY y quien los esta troleando?
    les decimos grcerias acaso o que?

    #nomequierenenmicasa
    #netwarfail

    ResponderEliminar
  54. Uuuy uy uy las groserías, me va a lavar la boca con jabón mi papi Oscar

    No sean ñoños, tienen 9 años o qué carajos

    ResponderEliminar
  55. ok vertebraker, dices que el humor negro esta disfrazado siempre, jejejeje, el mal gusto etc... bastantes cosas hay en humor negro, bastantes he visto, y creo una falta de respeto el considerar que el arte de jorge cavazos lo es, ahi esta south park, dice groserias, pero si es ingenioso, ahi esta happy tree friends y tambien es ingenioso y sanguinario con estilos sencillos y planos, pero bien diseñados o que crees que los que crearon esos personajes no saben dibujar? nadamas crear ideas?, y a ultimas pues... no se si tu seas jorge cavazos, ya que mi comentario fue dirigido hacia el y tu lo defiendes bastante, jejeje, que curioso no?, pero bueno, ahora agarrarse a los guamasos?, uuuy a ustedes les gusta criticar pero cuando los critican luego luego creen que son irse a los guamasos, no mi buen, si fueras de criterio amplio como lo dices que son los lectores de caballo negro, pues nisiquiera vendrias aqui a mentar madres, una persona inteligente no hace un espacio dedicado al trabajo de otros porque no le gusta, pero bueeeeeeno. ni hablar. y por cierto no distorciones la informacion chavo, yo nunca dije que es mas importante saber comunicar que saber dibujar, esas cosas van de la mano muchachito, yo estoy de acuerdo con que sin un buen argumento aunque tenga muy buen dibujo, puede que el proyecto no funcione, ok, pero tambien tienes que saber que hay tematicas para cada estilo, hay estilos que rompen con este tipo de cosas, pero estan bien diseñadas para ello, como vez las tiras de kaboom no son de humor negro, no son el tipo de cosas que gente como tu busca, porque?, porque a ti te gusta mas una onda vulgarsona, muy respetable, pero hasta eso hay cosas vulgares bien hechas, pero bueno eso ya es otro cantar, asi que para empezar es bastante bobo ir a las kronikas kuadradas esperando ver groserias o "criterio amplio" como dicen ustedes ahora, ellos tienen su publico y ellos estan felices con ello, pero aunque te duela, esas dos cosas siempre iran de la mano, jamas verás un toy story con una animacion chafa y personajes mal hechos, o que crees que cuando disney rechazo los primeros diseños de esos personajes, los creativos dijeron "al diablo con disney", no chavooo, estas mal, y sobre jim lee, jajaja no se porque sacas a humberto, o comparas el "trabajo" de cabazos con el de humberto? jjajaja que respeto le tienes a humberto eh, el si tiene estilo, se le notan sus influencias entre ellas Meglia (en paz descance)el almenos si dibuja. asi que a Humberto pues no creo que tenga algo que ver aqui eh.

    ResponderEliminar
  56. Twitter de Jim Lee:
    http://twitter.com/#!/jimlee00

    Blog de Jim Lee y amigos:
    http://gelatometti2.blogspot.com/

    Jim Lee en You Tube:
    http://www.youtube.com/user/jimlee00

    Jim Lee en DeviantArt:
    http://jimlee00.deviantart.com/

    Y el podcast del Vertebreaker y sus cuates:
    http://www.restart.com.mx/search/label/The%20Watchers

    ResponderEliminar
  57. ¿Chicarcas, eres tú?

    ResponderEliminar
  58. "arte" de jorgecavazos

    ResponderEliminar
  59. tssss las verdades duelen señores

    ResponderEliminar
  60. Caballero de TROLLa11 de enero de 2011, 23:09

    Y pensar que todo lo que dijeron los kabunes se les aplica, ellos no saben dibujar, no saben de perspectiva ni de guiones.

    ResponderEliminar
  61. Interesante.

    "ok vertebraker, dices que el humor negro esta disfrazado siempre"
    - No dije eso. Lee otra vez.

    "no se si tu seas jorge cavazos, ya que mi comentario fue dirigido hacia el y tu lo defiendes bastante, jejeje, que curioso no?"
    - No soy Cavazos. Cavazos no es Vertebreaker.

    "si fueras de criterio amplio como lo dices que son los lectores de caballo negro, pues nisiquiera vendrias aqui a mentar madres"
    - Al contrario, el criterio amplio de nutre de todos lados.

    "una persona inteligente no hace un espacio dedicado al trabajo de otros porque no le gusta"
    - Este es un espacio de ocio. Hasta los inteligentes necesitamos ocio.

    "como vez las tiras de kaboom no son de humor negro, no son el tipo de cosas que gente como tu busca, porque?, porque a ti te gusta mas una onda vulgarsona"
    - Me gusta lo vulgar y lo inocente. De ahí la amplitud del criterio.

    "pero aunque te duela, esas dos cosas siempre iran de la mano"
    - El concepto es primero. Primero el qué, luego el cómo.

    "no chavooo, estas mal"
    - Yo NO estoy mal. No sucede.


    "asi que a Humberto pues no creo que tenga algo que ver aqui eh."
    - Humberto goza de amplio citerio, de las groserías en la obra de Edgar Clément y del virtuosismo de las letras de Moore, por igual. Chécalo.

    ResponderEliminar
  62. Estos troles kaboomes son todos iguales.

    Nunca cumplen lo que prometen.

    #dejarandepostear #proximamente

    Igual que el mediocre estudio Kaboom. Y digo "mediocre" en el mejor de los casos, por que un estudio de comic que lleva años sin producir un comic completo no puede ser llamado estudio de comic.

    Nula producción, nula creatividad (Oscar es bien conocido por plagiar material de mejores autores, los demas hacen tiras acerca de si mismos una y otra vez, y ninguno de ellos es interesante o comico)

    Caballo negro...podemos decir muchas cosas, pero es mejor que todo lo de Kaboom por el simple hecho de que da risa, lo cual, es la intención.

    Y si hablamos de dibujo, una sola tira de http://xkcd.com/ tiene mayor profundidad, significado (sin mencionar cientos de miles de lectores mas) que un año entero de Mundos de Jo.

    Por que, como dice Scott McCloud, autor del libro "Understanding Comics"....

    "LO QUE SUCEDE EN UN PANEL DE UN COMIC ES MAS IMPORTANTE QUE LA CALIDAD CON LA QUE ESTE DIBUJADO."

    Un comic es una idea, un chiste, algo interesante. Si dibujas bien y no tienes idea, o chiste, etc eres un fracaso, como todo lo de Kaboom.

    ResponderEliminar
  63. No buscamos "edge" en las tiras de los kachunes, solamente una pizca, infinitesimal, nanométrica de ingenio y/o entretenimiento.

    Como no lo hay pues mejor nos burlamos (aunque nos sangren los ojos mientras tanto)

    ResponderEliminar
  64. Creo que el argumento de los mediocres troles Kaboom se resume así:

    CABALLO NEGRO SERA UN WEBCOMIC MUY POPULAR Y EXITOSO PERO PARA MI ES UN FRACASO POR QUE NO ME GUSTA SU DIBUJO Y SU ESTILO DE HUMOR.

    Vaya argumento! Un webcomic es exitoso! Nooo como se atreve a tener exito, a tener lectores, a publicar cosas que le da risa a la gente! Tener exito es "mediocre"

    Perdón? Son ustedes tan ilogicos como en la secta de Chicarcas. Ya quisieran ustedes que alguien se quejara de ustedes por tener exito.

    Envidiosos.

    ResponderEliminar
  65. Pero según el burro de Óscar, no necesitas a un teórico profundo de la secuencialidad como Scott McCloud para hacer un cómic, porque si lees "Understanding Comics", resulta que los comprendes, y si comprendes algo ya no sirve y es basura lo que sabes y si lo puedes explicar caes en el error porque está mal captar el concepto y bla bla bla.

    Es como un paraplégico que quiere convencer al resto del mundo que correr está mal y quiere ponernos a todos en sillas de ruedas para que se sienta a gusto con sus límites.

    ResponderEliminar
  66. si no eres cavazos, pues entonces te vez muy bonito contestando por el.


    el criterio amplio es una cosa, el andar leyendo tonterias con odio y sin aporte es otra.

    el inteligente tambn necesita ocio? perdoneme Da Vinci del ocio, pero dificilmente veria a un inteligente perder tanto el tiempo en una pagina de ocio, el inteligente tiene limites, por eso se llama SALUD MENTAL.

    Te gusta lo vulgar y lo inocente? CHORO. no eres de amplio criterio, ya que asi sabrias reconocer que CADA COSA TIENE UN PUBLICO, es como exigir que Pavarotti guturee en sus obras como si fuera un legendario cantante de death metal.

    El concepto es primero, eso no justifica un cómo mal hechote.

    Si estas mal morro

    Te repito que Humberto no tiene nada que ver aqui, si a Humberto le gusta todo eso, es muy su bronca no por eso todo el mundo lo hará tambn asi que no lo metas como ejemplo chavo porque no queda, y pues Edgar Clement, es otro gran dibujante, su trabajo se respeta profundamente, pero pues... esos si son artistas, nada comparables con cavazos.

    no dijiste que el humor negro siempre va disfrazado, dijiste a menudo, con groserias, si pero tambien es ingenioso, decir que cavazos es ingenioso es como decir que la cerveza no hace daño.

    ResponderEliminar
  67. Hay Dios, los 3 kabunes magos llegaron con el monito de fuera de la rosca de tan caliente que estaba el chocolate... pero ya es 11 de enero!!! son iguales que sus tiras, siempre llegan tarde.

    ResponderEliminar
  68. "Es como un paraplégico que quiere convencer al resto del mundo que correr está mal y quiere ponernos a todos en sillas de ruedas para que se sienta a gusto con sus límites."

    Excelente analogía. Oscar y su secta la estan pasando bastante mal, y cuando ven gente que logra cosas, tratan de decirles que si no se rebajan a su nivel de fracasados nunca serán los mejores.

    En serio, que gente tan ilógica.

    ResponderEliminar
  69. Jamás van a entender Caballo Negro, ni le intenten kachunes, es para adultos de amplio criterio, no para ñoños inmaduros con complejo de Peter Pan.

    Sigan leyendo sus mamadas favoritas con los chistes sobre frentes amplias, narizones chaparrones, güeras malvadas con inmensos pezones y un perro sermoneador.

    Y luego suicídense.

    ResponderEliminar
  70. El post del día de hoy pertenece al grupo de los "sencillos pero directos" del maestro Nath: con una imagen directa y un texto contundente les metió a los kabúnes una zarandeada que les retuerce las entrañas. Una vez más me quito el sombrero por el nivel del lulz.

    No voy a regresar a buscar la hora que identifica al comentario anónimo desde el cual Trololoyo (estoy casi segura) nos visita el día de hoy. Ese tufo condescendiente es tu distintivo, Oscar, a menos que algún sectario recibiera hoy doble dosis de tu esencia.

    Sobre Cavazos ya lo dijeron muy bien varias veces: el contenido siempre importara más. El contenido es lo que genera interés. En lo personal el dibujo de Rius me parece feo, a ratos garabatos... ¡pero lo que dice en sus pinches garabatos me calla cualquier queja! incluso me hace estar al pendiente de su trabajo. Quizás esta sensación la puedan compartir con Caballo Negro, pero decir que su contenido no puede interesar a otros no hará que la gente se interesé en las tiras kabunes, más allá de su séquito y los lulz involuntarios que generan.

    A mi me parece horrible el dibujo de Hoacho. No tiene contenido. Ni siquiera lulz involuntarios, como pasa con el resto de las tiras. Solo voy a ver esa pelota con trasero de nariz porque el maestro Nath y la gente de aquí trolean bien chido.

    ResponderEliminar
  71. Notese como al maestro Nath (quien es magnanimo y super poderoso) los insultos kabunescos le hacen lo que el sin estudio al webcomic, absolutamente nada, muestra esta en que no anda de ogljotito moderando los comentarios, au contraire! el que los kabumes y sus pseudo-ofensivas se suelten por aqui es un honor, un privilegio y, sobre todo, un disparador de magnificos lulz!!!
    Feed the troll assholes!!! :D

    ResponderEliminar
  72. Ok, no te gusta el dibujo de Caballo Negro...¿y? ¿Cavazos se va a ofender y va a cerrar su comic? ¿Van a desaparecer todos los fans regulares del comic? ¿los que han comprado camisetas en las convenciones y han ido a saludar? ¿los que mandan mail?

    Trol Kaboom...no eres tan importante.

    ResponderEliminar
  73. Tonaperro, ya mejor date por vencido. Por mucho que nos trollees no vas a cambiar el hecho de que las tiras de Kakaboom (lo único que producen) son o bien

    1)sosas, anodinas, nauseabundamente estultas, simplonas e insultantemente bobaliconas,

    2)o bien son mensajes nacidos del odio y la amargura de un sectario enfermo que detesta a la gente, detesta el mundo en el que vive, y que afortunadamente no tiene ni las armas ni los huevos para descargar su resentimiento en la vida real (sólo lo hace a través de monitos mal dibujados)

    Entre el material que el sinEstudio hace para reclutar a más ignorantes y desequilibrados mentales la secta, y las tiras llenas de sandeces que tratan a los niños como si fueran imbéciles, el culto del Chicarcas no puede juntar una sola chispa de ingenio, agudeza o gracia para llegarle a los talones a los muchos jóvenes que el Gurú Tripón denosta con saña

    Así que mejor ya deja de estar fregando y ve a mendigarle un poco de crujipollo a la Gusana Ciega, ándale

    ResponderEliminar
  74. Dice la Wonder Whale que ya nos dejo callados, ¡cuando lo que pasa en realidad es que no sabe leer!
    Ya dejen libres a los seis simios que tienen encerrados picoteandole a la computadora para que despues la Chupana Gordolobezna venga y diga que son sus scripts. ¡¡¡El aparato legal de la SEMARNAT sabra de esto!!!

    ResponderEliminar
  75. Oye chicarcas que haces aquí tirando mierda a cavazos? no tienes huevos para decircelo directamente a él?

    Y lo peor, te quejas de los anonimos y mirate aquí, tirandole piedras a chana para que te oiga juana.

    ResponderEliminar
  76. Ok, me cachaste, sí soy Cavazos. En efecto, me fue conveniente dividir mi atención y esfuerzos en dos. Not!

    Soy el Vertebreaker. Fin.

    "dificilmente veria a un inteligente perder tanto el tiempo en una pagina de ocio"
    - What?

    "el inteligente tiene limites, por eso se llama SALUD MENTAL."
    - What the fuck?

    "no eres de amplio criterio, ya que asi sabrias reconocer que CADA COSA TIENE UN PUBLICO"
    Eso sí. Pero cada persona es público de muchas cosas, ¿captas?

    "es como exigir que Pavarotti guturee en sus obras como si fuera un legendario cantante de death metal."
    - Ese sí sería verdadero Death Metal. Porque sí te avisaron que Pavarotti está muerto desde el 2007, ¿verdad?

    "Si estas mal morro"
    - Creo que ya habíamos cubierto ese punto. Pero reitero: yo no estoy mal. No es lo mío.


    "Humberto... y pues Edgar Clement... si son artistas, nada comparables con cavazos."
    Ok, primero que nada empieza por definirme qué es arte. De ahí vamos a lo particular. Tomemos el camino largo a "Vertebreaker tiene razón".

    "decir que cavazos es ingenioso es como decir que la cerveza no hace daño."
    What the fucking fuck? O_o!!

    ResponderEliminar
  77. Además de que Pavarotti si que experimento con el metal, en Rots Bloody Rots

    ResponderEliminar
  78. ¿Porque nos odias Chicarcas? somos tus mejores clientes, nadie le pone mas atención a la podredumbre de tu estudio que nosotros. Si las generaciones actuales llegan a saber de Karmatron sera por nosotros... eso o porque el niño ese de la Alteña-Con asesine a algun politico famoso y mencione tu pasquin como algo que le marco la niñez.

    ResponderEliminar
  79. Como los kachunes no tuvieron kachun radio vinieron a proveernos generosamente de #lulz

    Dios los bendiga kachunes, son una fuente eterna de entretenimiento involuntario.

    Pero eso sí sus tiras siguen siendo mierda seca, solidificada y fosilizada.

    Suicídense.

    ResponderEliminar
  80. Oscar, chinga tu madre cada que pienses en Cavazos.

    ResponderEliminar
  81. JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    No lo puedo creer

    Primero el chamarras no publica a tiempo, y aqui lo felicitamos por no hacerlo.

    Luego al final si publica y claro, le llueven las merecidas críticas a su... a su bazofia.

    Acto seguido, se moviliza toda la tribu kachuna y se meten a este sacrosanto blog a descargar su ira, su frustración, su infanitilismo, su pendejez... les ardio hasta lo más profundo del sisirisco, y no por un arrimón cotsmico.

    ¿A poco no es gracioso?

    Son más que notorios los comentarios del tonaperro, del OGT, y de la sucksana, revueltos con algunos karmazombis de nueva generación, que son los menos.

    La verdad a mi me da risa la hiper reacción de venir en bola a tratar de insultar y a tratar de desquitarse de una manera tan infantil y pendeja, pero lo que más me da risa es que estan al pendiente de todo lo que aqui se hace y se dice... estan mas que alertas... de otro modo no hubieran empezado a aparecer en cuanto se vertieron las críticas a las porquerías que maldibuja la caca con ojos que es el chamarras.

    No cabe duda que son nuestros lectores más asiduos.

    Ahi les dejo un video del Tonaperro contenstando los mensajes que dejamos en este blog... jejejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=7WT-zP9XSGY&feature=fvw

    Yo nomas espero el día que los misarables esclavos del chicarcas reaccionen, y se den cuenta de las manipulaciones y chantajes de su amo... aunque quien sabe si eso suceda, pa pendejo no se estudia, y el que por su gusto es wey...
    hasta la plumilla se chupetea.

    Mejor que sigan donde estan, la verdad, para que halla momentos hilarantes como estos, ya que sus pinches tiras jodidas no hacen ni reir ni reflexionar, pues por lo menos que su intento de trolleo sea el que aporte la diversión.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  82. Caballero de TROLLa12 de enero de 2011, 8:37

    "porque a ti te gusta mas una onda vulgarsona"
    >>Como el Guacalachington que dibuja viejas con pezones como dedos.

    "no difrazen el no saber dibujar, de estilo inconfundible, que ya no los engañen"
    >>¿Verdad Mioscar?

    "y bueno me queda claro que publico exigente en cuanto a tematicas y a dibujos no son"
    >>Esos son tus lemmings, que están esperando ver pan con lo mismo Trogoloyo.

    "pero dificilmente veria a un inteligente perder tanto el tiempo en una pagina de ocio"
    >>¿Eh? Pos si por eso esta perdiendo el tiempo, es natural que se vaya a una página de ocio a perder el tiempo. Mioscar pon claros tus "concectos".

    "el inteligente tiene limites, por eso se llama SALUD MENTAL."
    >>Creo que quisiste decir "El inteligente tiene criterio y sabiduría" pero no tienes ni criterio, ni sabiduría ni salud mental.

    "no eres de amplio criterio, ya que asi sabrias reconocer que CADA COSA TIENE UN PUBLICO"
    >>Y aquí el problema es que intentas hacer las cosas para "todo público" y fracasas rotundamente.

    Así sucedieron las cosas:

    Gusana fue los primeros anónimos y después se alternaba la chompu con el Chicarcas, para seguir escribiendo.

    Lo bueno es que la gente inteligente no pierde su tiempo en páginas de ocio. Kaboomerang. Trogoloyo te dijiste a tí mismo imbécil.

    ResponderEliminar
  83. Como ayer los lulz estuvieron de poca madre aproveche el momento del coffe break para visitar al Trololoyo. Parece que se desvelo para contestar a la refriega de anoche. Y ooootra vez sale con el argumento del dibujo y trazo para quitar validez a los argumentos (y mentadas de madre, trololeo y lulz) que más de una vez hemos explicado:

    Por mucho que el SinEstudio sea "una editorial" nosotros somos parte del público, les guste o no, porque somos lectores y aficionados a los cómics. Así que no chingues, Mioscar, ahora resulta que el creepy-fan de Alvin y las Ardillas les mostró su portafolios y esta certificado para ser tu fan.

    A ti no te importa la certificación si te lamen los huevos, pendejo, pero como los productos y #próximamentes del SinEstudio son indefendibles por si mismos (¡necesitan explicación y comentario en cada tira semanal!) te concentras en el dibujo de tus retractores.

    #nopussy

    No mames, Oscar, leo cómics desde que puedo leer. Compré durante mi infancia, adolescencia, y ya en la adultez sigo comprando, pero jamás tuyos. No porque me pareces despreciable, eso es aparte, es porque están hechos con el culo.

    ResponderEliminar
  84. Caballero de TROLLa12 de enero de 2011, 9:14

    "YA QUE AQUI MUCHOS SE CREEN EXPERTOS EN PERSPECTIVAS"
    >>Sí. Es la enseñanza que deja la Geometría Euclidiana, Geometría Proyectiva, Geometría Descriptiva.

    "UY COMPADRE NO SABIA QUE AHORA EL NO SABER DIBUJAR ES SER ORIGINAL"
    >>Pero si ha sido el sello de los kachunes por años, eso y pseudo-copiarle a Disney.

    "NI MUCHO MENOS MATARNOS APRENDIENDO A DIBUJAR"
    >>Como el Mioscar que no sabe dibujar.

    "EL WEBCOMIC ES IMPORTANTE, COMO DICE EN TU BLOG, ASI ES, PERO PORQUE HACERLO MAL?"
    >>Es lo que me pregunto cada vez que veo el pseudo-webcómic de los kachunes.

    ResponderEliminar
  85. Caballero de TROLLa12 de enero de 2011, 9:15

    "Y PARA QUE DIFUNDIR VALORES EN EL DIBUJO?"
    >>Como el plagio.

    "AH! PERO ESTAN AUN LOS QUE AUN CREEN QUE EL DIBUJO ES UN GRAN ARTE DIFICIL DE DOMINAR, ASI QUE HAY QUE HACER UN BLOG EN CONTRA DE AQUELLOS QUE CREEN QUE MEXICO PUEDE TENER UN BUEN LUGAR A NIVEL ARTISTICO."
    >>Sí, se llama http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/ y publica cada miércoles, creo.

    "y tampoco me digas que estan mal dibujadas [Las tiras de Horacio]"
    >>No hay que decirlo, se vé.

    ResponderEliminar
  86. Caballero de TROLLa12 de enero de 2011, 9:17

    Quesque el Mioscar quiere continuar el pleito de aquel lado. Sigue con su argumento: "Me odian porque no saben dibujar".

    ResponderEliminar
  87. Jajaja, la cereza del pastel de toda la ola Karmatrolesca (y luego critican a los trolles, go figure)fue Sucksana diciendo "Ya les callaron el hocico, AdN"...

    Jajajaja, ternurita!


    Gracias por venir a darnos en este mismísimo sagrado templo de los Lulz una exhibición personal de su AB-SO-LU-TA estupidez, qué honor!


    Y como postdata: El dibujo de Cavazos: estilo muy propio (algo nada fácil, fácil es tratar de copiar el estilo Disney, por ejemplo, aunque salga chafa), cada vez más sofisticado, limpio, atractivo, interesante. Y su temática adulta es original y muy refrescante en el medio (no todo tiene que ser ñoñeces, válgame dios!). Para rematar, tiene historias muy interesantes, a vecesw muy surrealistas, y algo desconcocido para los Kachunidiotas: MUCHO sentido del humor.

    Ahora el dibujo de los Kachunidiotas: Malísimo porque no tienen un estilo propio (puros Disneyazos a medias), no tiene frescura (la que más se acerca a esto, pero se queda corta, es Mariana, que hace o era capaz de hacer cosas mil veces mejor por su lado y en su estilo más personal), tiene muchas deficiencias técnicas (anatomía -aunque sean caricatura, igual hay "anatomía de caricatura"; perspectiva -ni saben que es eso, empezando por el Ogloloco, jaja, y ahí están sus tiras para comprobarlo; nula historia -siempre con alguna anécdota trivial y sosa, nunca hay aventura, acción, suspenso, drama, etc. NADA; y finalmente...NULO también sentido REAL del humor (porque el humor es algo inteligente, que junto con la risa o sonrisa te hacen pensar o reflexionar sobre algo, y no como piensan los Kabunidiotas, que sólo es pastelazos (jojojo, qué divertido, #nopussy!).

    Kabunes: apestan, y se los están diciendo, y no pueden hacer nada al respecto! Justice prevails!

    ResponderEliminar
  88. A ver, analicemos la tira del Don Yoyo:

    "Yo sou un pinche prepotente y un ególatra por creerme el mesías del comic mexicano. Soy un anciano. Mi Karmatrón está pasado de moda. Soy un explotador de los K. Somos una secta, comemos crujipollo, y no hemos publicado nada últimamente"

    "Pero aprendí a dibujar. Y eso me da derecho a todo lo anterior. Como ustedes no saben dibujar, no tienen derecho a opinar si soy un culero hijo de la chingada o no. Porque lo soy, y qué. Por eso la industria internacional no me busca, quieren dibujantes de calidad, no merolicos apantallapendejos."

    "A la tira le falta un panel y punchline, pero imagínense que sí lo tiene, ya me dió hueva ser pro."

    ------

    Nótese que Óscar prefiere enfrentar a sus críticos con las mujeres en primera fila, como si fueran carne de cañón, dado que prefiere no enfrentarnos a los hombres.

    Además, ¿qué putas madres tiene que ver que algunos no sepan dibujar para que eso justifique que él sea un tarado? Oscarín, no te me hagas pendejo, que artistas muchísimo mejores que tú, de un nivel que te es inalcanzable, te han dicho que estás mal y que eres un parásito rectal. ¿Ves? Evidentemente, no se necesita ser amateur para ver lo obvio.

    ResponderEliminar
  89. yo no me parezco y así, fue descepcionante solo ver un gorrito rojo de mariobros

    ResponderEliminar
  90. el mismo argumento falaz "callate! y aprende a dibujar"

    ResponderEliminar
  91. La otra explicación es que simplemente sea yo una mala persona, pero esa se descarta al instante, estoy por encima de cualquier reproche moral en este medio, ni que fuera yo Óscar para que me identificaran con la mentira, el fraude, el rencor y el revanchismo. XD

    ResponderEliminar
  92. Un agradecimiento especial a Óscar, a la Gusana y a los karmakuates que dedicaron sus desvelos y bilis a hacerme el rato hilarante, por las demostraciones de todos mis puntos, y por dejar constancia de que están bien enfermos, compas. No dejen de venir, soy invencible. Bye!

    ResponderEliminar
  93. Jajajaja me da una risa cada que el Vertebreaker se ofende y se enoja y luego luego va a lamerle los huevos al bachan para que le siga haciendo caso, jajaja.

    ResponderEliminar
  94. Leave OGT Alone!

    firma: El Chamarras

    ResponderEliminar
  95. La verdad la verdad es que sí estamos mal.

    ¿Cómo podemos exigirle al chamarras que nos dé calidad, si jamás ha demostrado tenerla? ¿Cómo pedirle que haga algo original si hasta su versión de Blue Demon Olía a Kilómetros a Spawn? ¿Cómo pedirle que haga algo con temática adulta, si jamás maduro? Prefirió mil veces abandonar a su hijo que madurar y hacerse cargo de sus responsabilidades

    Chamarras, evidentemente eres un pobre débil mental con deseos de vivir de holgazán toda tu vida. Ya te columpiaste mucho de que en casa de mióscar te abrieron la puerta cuando tus familia te exigió responsabilidad.

    Te dire algo. Tu No Tienes La Culpa.
    NO.
    La culpa la tiene "el tiempo" por avanzar sin tomarte de la mano para que lo acompañes. La culpa la tiene la televisión, porque te idiotizó tanto que ahora careces del mínimo interés por obtener un poco cultura. La culpa la tienen tus hermanos, por exigirte que des el ancho cuando es evidente que NO PUEDES. La culpa la tiene tu hijo, por haber nacido cuando no tenias interés en él. La culpa la tiene tu ex, por haberte seducido cuando era evidente que I AM SAM era un erudito al lado tuyo.

    Chamarras, perdónanos por pedir algo QUE NO PUEDES DAR: Calidad.
    Por pedir temas que NO CONCES: Adultos.

    Chamarras, tu eres...
    Eres el que hace los chistes idiotas de las tranmisiónes de kúantica.
    Eres el que hace las poses de idiota en todas las fotografías (aún en las juntas).
    Eres el que NUNCA tiene un tema para platicar en las transmisiones de Kuantica.
    Eres... eres... Eres el Alma de Kabum. El siguiente paso evolutivo de Poffets y Marranita. Eres el que guía al Tona perro y el mejor amigo de la burla andado que es el pobre de GordoMule.

    Chamarras, Nunca Cambies...
    Porque el mundo es un lugar cruel.

    #TePrestoMiNave

    ResponderEliminar
  96. Casi lloro con eso que escribí. Snif!

    ResponderEliminar
  97. 11 de enero de 2011 22:56
    Blogger Vertebreaker dijo...

    Twitter de Jim Lee:
    http://twitter.com/#!/jimlee00

    Blog de Jim Lee y amigos:
    http://gelatometti2.blogspot.com/

    Jim Lee en You Tube:
    http://www.youtube.com/user/jimlee00

    Jim Lee en DeviantArt:
    http://jimlee00.deviantart.com/

    Y el podcast del pendejo del Vertebreaker y sus novios que le taladran su trasero todas las noches :
    http://www.restart.com.mx/search/label/The%20Watchers


    no mames pinche vertebreaker, como te pones al nivel del maestro Jim Lee, tu no eres nada! Pendejo!

    ResponderEliminar
  98. Oscar Loser-Mentiroso González dijo:
    "Lo de hoy es ofender y meterse en las vidas personales para formar parte de una comunuidad."

    Primer lugar se escribe comunidad. Segundo lugar ¿desde cuando decirle a quien se siente gurú del print que no ha impreso nada en años y que su comic no se vende por malo es algo personal????
    Tercero: todo lo que el señor chakras le dijo a Lexel ¿no era personal? porque avienta piedras y luego critica a los que avientan las mismas piedras?
    No tiene talento este señor, no tiene orgullo ni dignidad, no tiene futuro y además ¡no tiene memoria!
    Loser loquito.

    ResponderEliminar
  99. soy invencible. Bye! JAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  100. Jajaja, están buenos los comentarios de las 9:39 y el del Legionario de las 11:51!

    (lo bueno es que, según los Kabunecios, nos callaron la boca, XD)

    ResponderEliminar
  101. "Asnónimo" de las 12:02, cómo serás pendejo. Si lees los mensajes, verás que me pidieron link también para mi podcast. Duh!

    ResponderEliminar
  102. Al Vertebreaker, Por favor, soy católico, y estudiante de medicina, es decir de ciencias, y me parece, que tu comentario es completamente retrograda, asi como del siglo XV.
    No sabes conectar ni una sola idea de manera entendible. Pendejo!

    ResponderEliminar
  103. 12 de enero de 2029 12:13
    Blogger Vertebreaker dijo...

    "Anonimo" de las 12:02, cómo soy pendejo. Si lees los mensajes, verás que me pidieron mis nalgas también para comerme la verga de todos. Duh!

    ResponderEliminar
  104. ok vertebraker, dices que el humor negro esta disfrazado siempre, jejejeje, el mal gusto etc... bastantes cosas hay en humor negro, bastantes he visto, y creo una falta de respeto el considerar que el arte de jorge cavazos lo es, ahi esta south park, dice groserias, pero si es ingenioso, ahi esta happy tree friends y tambien es ingenioso y sanguinario con estilos sencillos y planos, pero bien diseñados o que crees que los que crearon esos personajes no saben dibujar? nadamas crear ideas?, y a ultimas pues... no se si tu seas jorge cavazos, ya que mi comentario fue dirigido hacia el y tu lo defiendes bastante, jejeje, que curioso no?, pero bueno, ahora agarrarse a los guamasos?, uuuy a ustedes les gusta criticar pero cuando los critican luego luego creen que son irse a los guamasos, no mi buen, si fueras de criterio amplio como lo dices que son los lectores de caballo negro, pues nisiquiera vendrias aqui a mentar madres, una persona inteligente no hace un espacio dedicado al trabajo de otros porque no le gusta, pero bueeeeeeno. ni hablar. y por cierto no distorciones la informacion chavo, yo nunca dije que es mas importante saber comunicar que saber dibujar, esas cosas van de la mano muchachito, yo estoy de acuerdo con que sin un buen argumento aunque tenga muy buen dibujo, puede que el proyecto no funcione, ok, pero tambien tienes que saber que hay tematicas para cada estilo, hay estilos que rompen con este tipo de cosas, pero estan bien diseñadas para ello, como vez las tiras de kaboom no son de humor negro, no son el tipo de cosas que gente como tu busca, porque?, porque a ti te gusta mas una onda vulgarsona, muy respetable, pero hasta eso hay cosas vulgares bien hechas, pero bueno eso ya es otro cantar, asi que para empezar es bastante bobo ir a las kronikas kuadradas esperando ver groserias o "criterio amplio" como dicen ustedes ahora, ellos tienen su publico y ellos estan felices con ello, pero aunque te duela, esas dos cosas siempre iran de la mano, jamas verás un toy story con una animacion chafa y personajes mal hechos, o que crees que cuando disney rechazo los primeros diseños de esos personajes, los creativos dijeron "al diablo con disney", no chavooo, estas mal, y sobre jim lee, jajaja no se porque sacas a humberto, o comparas el "trabajo" de cabazos con el de humberto? jjajaja que respeto le tienes a humberto eh, el si tiene estilo, se le notan sus influencias entre ellas Meglia (en paz descance)el almenos si dibuja. asi que a Humberto pues no creo que tenga algo que ver aqui eh.

    ResponderEliminar
  105. Caballero de TROLLa12 de enero de 2011, 12:23

    Chale, en una palabra, la TonaPerraNori anda desatada.

    ResponderEliminar
  106. Me imagino que dada la poca atención que han recibido en Kaboom (solo noten la trayectoria descendiente de comentarios en sus tiras) la de hoy es para buscar atencion de nosotros, su unico publico.

    ¡Me parece bien! Buenos Lulz de parte de los holgazanes poco productivos sectarios y plagiarios creativos de Kaboom.

    Nunca jamás sacarán un comic impreso (o algo que requiera 22 paginas en web con una sola historia o idea) pero mientras siguan dandose en la torre ellos mismos, por mi esta bien.

    ResponderEliminar
  107. OSCAR GOZALEL HOYO12 de enero de 2011, 12:24

    Ya nos culearon toda la noche, Chuchy, ni modo ¡suéltales los trolls para cubrir nuestra retirada!

    ResponderEliminar
  108. Caballero de TROLLa12 de enero de 2011, 12:25

    Yo estoy en contra de la certificación hecha por pendejos, como el Mioscar.

    ResponderEliminar
  109. Los trolls de Kaboom necesitan aprender a ser mejores trolles.

    Por ejemplo, casi todo lo que han puesto merece un TL;DR (too long, did not read)

    Es solo una pared de texto monótono todo en mayúscula o minuscula.

    Primera leccion para estos trols: si vas a trolear, se selectivo con lo que escribes, se económico y variado.

    ResponderEliminar
  110. El del Cooper Verde12 de enero de 2011, 12:30

    Maestro Nath, ya venía bajando de calidá su blog, pero veo con inminente agrado que ha vuelto a superar las expectativas de sus fans.
    Usted, hoy y siempre, al pie del cañón, cual punta de lanza que abre el paso a las nuevas generaciones.
    Es usté un Dios! Lo merecemos, lo merecemos, lo merecemos!

    Al OGL que le diga al Zaca que recoja las cagadas de sus perros, con patearlas al pastito no es "abonarlo".

    ResponderEliminar
  111. Caballero de TROLLa12 de enero de 2011, 12:32

    Siento curiosidad, supongamos que aprendemos a dibujar más cabrón que el Mioscar ¿ya aceptará las críticas?¿o falta el peldaño "no tienes mi trayectoria"?

    ResponderEliminar
  112. yo soy católico también... problem?

    ResponderEliminar
  113. Jajajaja nada más les ponen algún mensaje y luego luego llueven los mensajes de harta ardillez, jajajajaja

    sobense sus manitas que ha de doler tanto darle dedazos al teclado, jajaja.

    ResponderEliminar
  114. "Siento curiosidad, supongamos que aprendemos a dibujar más cabrón que el Mioscar ¿ya aceptará las críticas?¿o falta el peldaño "no tienes mi trayectoria"?"

    Efectivamente eso pasaría. Ya vez que muchos de los que vienen a postear aqui son profesionales con trabajo publicado en el extranjero y en México y como quiera Chicarcas argumenta lo mismo.

    Pobres perdedores de los Kaboomes, si son tan buenos ¿por que han fracasado?

    ResponderEliminar
  115. El del Cooper Verde12 de enero de 2011, 12:57

    CabllerodeTrolla, ya otros con mejor trayectoría, que no más trayectoría, solo mejor trayectoría han ofrecido sus comentarios a OGL. varios otros fuera del triunvirato del mal, y el quinteto del terror. Aun así, no le parece y de igual manera su opinión es "si no lo dije yo primero, todos están mal"

    ResponderEliminar
  116. Lexcell se deberia sentir halagada. Ha destronado a Zirta y Maricza del trono de odio de los Kabunes. Vientos Lexcell. ya eres alguien importante para ellos.

    ResponderEliminar
  117. Caballero de TROLLa

    Eso que dices, es precisamente la trampa de seguirle el juego a mióscar.

    Tu puedes aprender a dibujar como Da Vinci, pero mióscar siempre te dirá que "hacer caricatura es más difícil" por eso "le pagaban" (y digo pagaban porque ya no le pagan por dibujar) más que humberto ramos cuando él estaba en los Simpson.

    Tu puedes aprender a hacer un guión como Gullermo del Toro, quien mióscar asegura que "fue su lector (y digo "fue" porque obviamente Guillermo maduró), pero mióscar te dirá que no es lo mismo un guión que hacer un comic de 24 páginas en una semana.

    Tu puedes ganar millones con tu trabajo en el mundo del cómic, pero mióscar siempre dirá: el tiene un Eisner.

    Tu puedes ser un maestrazo reconocido en el mundo por tu estilo, calidad, profesionalismo y carisma, pero mióscar siempre dirá que él tiene 37 años trabajando.



    Lo que nunca dirá es que 37 años de trabajo no es nada, hay albañiles que tienen 60 años de labor y jamás le darán un título de arquitecto por eso.

    tampoco dirá qué: ganar un premio "de rebote" con una serie exitosa que no necesita de ti para ganarlos, no es lo mismo que ganar un premio por tu propia creación. Así como mandar a la quiebra una franquicia exitosa que pudo haber obtenido éxito por "el puro nombre" como era RBD, habla mal del guión y dirección artística y liderazgo de Kabum.

    También se le olvida qué: Sus comics de 24 páginas por semana les faltaban fondos, conceptos, historia, look and feel, calidad de trazo, calidad de dibujo, calidad de guión. Eran comics de 24 páginas, así nomás, sin nada que aportar a la industria más que "relleno en el stand".

    Jamás hablará acerca de los Simpson son dibujos con una serie de patrones "que él NO INVENTÓ".
    mióscar sólo era "uno de tantos albañiles" que trabajo en los Simpson y que le tocó "ser dirigido" por el equipo de "verdaderos directores de arte y maestros del guión y color" para que él pudiera, de rebote, ser reconocido por el nombre de Los Simpson y no por el de "su propia obra".

    Además, cuando asegura que es mejor pagado los dibujos de caricatura que los de super héroes, se le olvida aclarar que: Humberto Ramos siempre dijo que su sueño era dibujar a sus super héroes de la infancia (Karmatrón no estaba incluido). Y por su puesto, el sueño de mióscar NO ERA DIBUJAR LOS SIMPSON, sino que Karmamión tuviera éxito. Cosa que jamás lo tuvo.

    Llenar de errores una vida no garantiza el éxito.
    Lo que garantiza el éxito, es "saber reconocer los errores".

    #TengoPowers

    ResponderEliminar
  118. La teoría de que odiamos a Óscar porque no sabemos dibujar es igual de buena que la teoría de que Óscar nos odia porque no sabe escribir.

    Mejor quédate con esa teoría, Chicarcas. Por favor no trates de tener pensamientos lógicos. El rechinido de tus engranes mentales es solamente comparable al aullido cacofónico de las almas condenadas en el infierno: miles de mirlos han muerto por tu culpa ya.

    Otra cosa: mejor no andes diciendo por ahí que tienes 40 años de carrera. Tanto a nivel personal como artístico, no das la talla.

    Ya mejor suicídate.

    ResponderEliminar
  119. Pero mióscar no nos odia porque no sepa escribir, con eso distrae a la sucksana. Le dice que nosotros criticamos sus faltas de ortografía.

    No, mióscar nos odia porque lo exibimos como el fraude que realmente es. Porque demostramos sus plagios y la falta de maestría en su trabajo pese a los años que le ha dedicado.


    #LosOvnisMeNombraronReyDelMundo-SoyElAlfa

    ResponderEliminar
  120. Bien dicho, Edgar.

    Ahora, en los Miércoles de Dolor, Angustia y Amargura el tripón Trololoyo dice lo siguiente (léase con voz de niño de Teletón)

    "Trato de compartir mi experiencia profesional, de más de 37 años, con los jóvenes que desean dedicarse al cómic comercial (aquí Chuchy Fighter puso una coma, cuando debería ser un punto) Ustedes tergiversan todo (puntos suspensivos que indican que Gordoloyo hizo una pausa larga por alguna razón) ¡Aprendan a dibujar!"

    a lo cual yo digo:

    Chicarcas, tú no compartes ni el bisquet aguado que venden con el crujipollo. Cuando abres el hocico (o tecleas incoherencias) tú impones. Obligas. Exiges de mal modo. Nadie que se precie de "compartir su experiencia" te dirá que "te dará trabajo aunque no quieras". Nadie tergiversa nada, hipopótamo hablador y cobarde. Se te olvida que en esta época ya no puedes negar lo que dices tan fácilmente.

    Otra cosa, ustedes los de la secta del sinEstudio son los que pegan gritos en el cielo cuando alguien los "ofende" y hacen alharaca para que vean "las peladeces que les dicen". Ustedes son argüenderos, marrulleros y falsos. Si realmente tus respuestas gastadas y sin fundamentos hicieran que corriéramos despavoridos, no tendrías que hacer una tira los miércoles.

    Ah, y tienen razón los que ya señalaron esto: Tu misoginia se deja ver hasta en tus dibujos. Queda documentado por tu propia mano que solamente te atreves a hablar así frente a una mujer, pero el asterisco se te vuelve remolino cuando enfrentas a un hombre. Y por mucho que trates de "afear" a las mujeres que te critican ('ora sí que tú eres quien tergiversa la realidad) te queda el amargo pesar de saber que vives arrejuntado con un adefesio mucho más horrible que tus dibujos.

    PD: Chicarcas ¿Y qué sabes tú acerca de hacer cómic comercializable, si llevaste a la quiebra a más una revista?

    ResponderEliminar
  121. Nooo por favoooor!!!
    Jajajajaja!!!

    Me dió muchísima risa el panel en que los trolls salen huyendo ofendidos, aterrados y derrotados!
    Ay ajáa, OGL, ya quisieras!

    La tira se llama "Autoengaño" porque demuestra que éste loquito sigue creyendo que todos somos dibujantes frustrados y que al ver que él si sabe dibujar y nosotros no o que nos lo diga en "nuestra cara", nos volvimos unas piltrafas humanas, se nos acabó nuestro objetivo cóstmico en la vida y solo nos queda desquitar nuestro eterno fracaso siendo trolls.

    Autoengañándose de que al decirnos la verdad (SU verdad) nos cierra la boca y huimos despavoridos y ofendidos.

    Autoengañándose de que se necesita estar en una editorial "profesional" para dejar huella en el mundo del comic.

    ¿No se cansan de repetir lo msimo una y otra vez? Nos quedó claro desde la primera vez, ¿a quién creen tan idiota que necesita leerlo cien veces para entenderlo?

    ResponderEliminar
  122. Solo a ti Lexell, solo a ti xD xD xD

    ResponderEliminar
  123. Te amamos y adoramos solo a ti, Lexell, no dejes de ofendernos.

    ResponderEliminar
  124. Caballero de TROLLa12 de enero de 2011, 14:29

    No pos ni Sergio Aragones saca del error al Mioscar. Chicarcas eres un mamarracho. Jodete.

    ResponderEliminar
  125. La tira de hoy del Ogloloco es una manifestación clarísima (al más puro estilo Mariana) de sus deseos frustrados, incumplidos, y reconocidos sólo en el fondo de su subconsciente: así QUISIERA que fuera la realidad, que sus enemigos huyeran despavoridos cuando él dijera algo, lo que fuera.

    Malas noticias, Oscarín Chicarquín: la realidad es OTRA, sorry. Es justamente LO CONTRARIO a tu tira tan reveladora, ugh! ¿Terrible, no?

    ResponderEliminar
  126. Hola! Perdón, acabo de llegar. :P Gracias a todos los AdeN por sus comentarios, y a los Karmatrolls también. :)

    ANONIMO del 11 de enero de 2011 a las 20:43, te contesto:

    MIRA TUS "DIBUJOS",
    Ja ja, ok. Ya los ví. :)

    LA VERDAD SON BASTANTE MALOS
    Ay no, no por favor. Me lastimas. :(

    NO ERES QUIEN PARA CRITICAR EL TRABAJO DE HORACIO SANDOVAL,
    Como no, soy Jorge Cavazos, y puedo criticar lo que se me da la gana, igual que tú. Pos' de cuándo acá?

    O ME VAS A DECIR QUE TIENES MAS NIVEL?,
    Nunca dije que era mejor que Horacio; no soy tan arrogante como para andarlo presumiendo así nomás. (Me viene a la mente el "Soy más que Ramos" de OGL... *sigh*), pero, para fines prácticos, es irrelevante. No necesito compararme con nadie.

    Y ESO DE PIRATEAR?
    Qué verüenza explicar un chiste, pero bueno: Lo de pedir a Horacio "robar ideas" como su patrón para poder sacar su cómic, era una pedrada para Óscar González, famoso por "tomar ideas prestadas" de muchísima gente.

    SEGURAMENTE MUCHOS DE AQUI O INCLUYENDOTE DIRAN "SI, NO SABEMOS DIBUJAR PERO MIRA, TENEMOS MUCHOS LECTORES,
    Nadie dice eso, salvo ustedes. No has entendido nada: No tenemos nada que justificar, ni por qué ir a presumirles. Déjen de compararse. Sean felices.

    YA NO NECESITAMOS DE EDITORIALES PARA DARNOS A CONOCER
    Eso es verdad. Al menos 7 de cada 10 saben quién es Cindy la Regio o el Dr. Mono. Karmatrón? Yo diría un .02% de cada 10.

    NI MUCHO MENOS MATARNOS APRENDIENDO A DIBUJAR"
    No espero que lo entiendas, pero todos dibujamos. Desde el momento que tomas un lapiz y aprendes a trazar letras, estás dibujando. Si no te gusta mi estilo, no hay ningún problema, de verdad.

    Y TE APOYAN PORQUE PREFIEREN VER COSAS MAL HECHAS,
    Pardiez, esa es una muletilla falaz que Óscar les metió en la cabeza: Pero no existe, es irreal y es estúpido. Andas mal, mi chavo. Los aficionado a un comic lo siguen porque les gusta, así de simple. No es tan difícil de entender.

    TE MOLESTARIA QUE HUBIERA WEBCOMICS CON MAS CALIDAD?,
    No, en absoluto; cada vez hay más calidad en los cómics y eso me pone my contento. Desgraciadamente, Hoachinton DC no es un ejemplo de ello.

    EL WEBCOMIC ES IMPORTANTE, COMO DICE EN TU BLOG, ASI ES, PERO PORQUE HACERLO MAL?,
    Tienes una concepción Óscariana de lo que debe ser un cómic, pero, lamento romper tu burbuja, el espectro de Óscar es muy reducido, hasta llegar al atrofio. Un cómic es imágenes + texto. Kingdom Come es tan cómic como XKCD. No es mi opinión, es lo que es. Capicce?

    IMAGINATE QUE YA NO SE USARA EL PRINT, AHORA TODO EN WEB, OK!, EN QUE LUGAR QUEDARIAS TU? COMPITIENDO CONTRA DIBUJANTES COMO JIM LEE?
    Anónimo karmafag, lo que hace Jim Lee no se parece nada a lo que hago yo. El no sería mi competidor. Mi competidor sería un creador que generara un contenido similar a Caballo Negro, lo cual me daría mucho gusto. Hay lugar para todos. ¿Por qué me propones imaginar esto? Entiende que no quiero ser Jim Lee. Quien, por cierto, me animó en mis años mozos a leer X-Men.

    A MUCHOS DE USTEDES LES GUSTA EL AGUJERO EN EL QUE VIVE MEXICO A MANERA ARTISTICA,
    Entiende que no. Esas cosas nadamás las piensa la secta kaboom, no tienen sentido.

    HAAA TIPICOS MEXICANOS, SIEMPRE APOSTANDOLE A LA MEDIOCRIDAD PARA FINES PERSONALES Y EGOISTAS, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS SEÑORES.
    Escribiste mal "Ah, típicos kabooms".

    Y anónimo, disculpa si te falté con alguna respuesta, lo que no contesté es porque me parecío por demás estúpido. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  127. Sí, mira, no sé dibujar, pero tengo muchos lectores.

    *alza los dos dedos medios*

    XD

    ResponderEliminar
  128. ¿Saben qué? Somos unas perosnas muy crueles.

    Ésta pobre gente ha tenido fracaso tras fracaso en sus vidas.

    No comprenden cómo otras personas tienen éxito haciendo mal loq ue ellos hacen bien, y viven en una agónica envidia.

    Su único alivio es autoengañarse de que son guerreros y de que todos los que estamos en su contra los odiamos por ser superiores. Y de que salen victoriosos de sus batallas contra nosotros.

    Y nosotros aquí burlándonos, somos tan crueles.

    Deberíamos dejarles aunque sea ese gusto.

    Hasta una bola de moneros pobres apelotonados en una misma casa, condenados a repetir los mismos errores el resto de su vida porque no están dispuestos a cambiar, merecen algo de felicidad, ¿no creen?

    ResponderEliminar
  129. Estoy de acuerdo en que hemos sido crueles

    Y estoy de acuerdo en "que se chinguen".

    BRING ON THE LULZ OSCARIN

    ResponderEliminar
  130. Lexel: El rechinido de tus engranes mentales es solamente comparable al aullido cacofónico de las almas condenadas en el infierno: miles de mirlos gordos han muerto por tu culpa ya.

    ResponderEliminar
  131. Caballero de TROLLa12 de enero de 2011, 14:55

    "... merecen algo de felicidad, ¿no creen?"

    Mmmmmmhhhhhh... NO.

    ResponderEliminar
  132. 12 de enero de 2011 12:32

    Isaí dijo...
    yo soy católico también... problem?

    Y eso a quien chingados le importa. Mejor bailale!

    ResponderEliminar
  133. 12 de enero de 2011 14:48

    maritzac dijo...
    Nah.

    12 de enero de 2011 14:53

    ResponderEliminar
  134. Sí pero no lo hacen bien, esa es exactamente la cuestión. Ellos creen que su trabajo no gusta porque hay una vasta conspiración en su contra, porque el público es mediocre, porque son demasiado sofisticados y "profundos".

    Su trabajo no gusta porque es una mierda. Miren la pinche tira de hoy: no tiene ritmo, no tiene punchline, las expresiones de los personajes no coinciden con el "guión", todos los personajes son grotescos, los fondos son horribles, el guión es pésimo, no tiene sentido alguno lo que está diciendo, la pretensión de que una sola palabra de Óscar tiene un gramo de peso en la comunidad monera es ridícula.

    Ya mejor suicídense. Especialmente tú Chicarcas, en 40 años no has logrado gran avance, ya para qué le sigues.

    ResponderEliminar
  135. Oye anónimo de las 14:54, deja de seguir el ejemplo de tu amante el Chicarcas, alias el Mamón Mayor, y deja de plagiarme.

    Y luego suicídate.

    ResponderEliminar
  136. "Sí pero no lo hacen bien, esa es exactamente la cuestión. Ellos creen que su trabajo no gusta porque hay una vasta conspiración en su contra, porque el público es mediocre, porque son demasiado sofisticados y "profundos".

    Su trabajo no gusta porque es una mierda."

    Esto. Mil veces esto.

    Directo al grano.

    Y mientras ellos no vean esto, no entiendan sus áreas de oprtunidad, seguirán así por el resto de su vida productiva, desperdiciando años que pudieron ser invertido en empleos mejor pagados y recursos para su familia o vejez. Pero en lugar de eso, eligen la fantasía de un fracasado.

    ResponderEliminar
  137. Al mismo Mioscar le dan asco las tiras de Hoacalachington, pero no le dice nada para asi darnos la contra. Nosotros como lectores de comics no importa que sugerencia les demos, siempre nos daran la contra.

    ResponderEliminar
  138. Lexell son más crueles los kachunes. Porque aún viendo que el pobre chicarcas corre desnudo por la calle creyéndose un macho alfa de la industria del comic, no son capaces de compadecerse del pobre enfermo y recluirlo (por su bien) en un hospital psiquiátrico.

    Chicarcas, tu lo estas llevando al fracaso, pero ellos te están hundiendo en la mamoria histrónica en tu propio KundaKAGAlari.

    Y lo peor es que ni tu, ni ellos, se dan cuenta.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  139. Aprueba los comentarios Chicarcas, no le saques

    ResponderEliminar
  140. Aquí llega!
    Ya está aquí!
    Contra los gurús del #yamerito...

    ...La Pulga Atómica!

    Ya se fijaron que de nuestro lado está el Pollo Robot?

    Y quién es el chichifo que fuma con la pata pegada a la pared?

    ResponderEliminar
  141. Ay, hijos, hace frío y se quedan en casa a trollear ¿verdad?.

    Creo que ahora aplico una que dice mi carnal para no meterme en broncas con nadie, así que diré: Eso que ustedes dicen está bien =D

    ResponderEliminar
  142. mejor me callo porque no se dibujar, bua bua... NOT

    ResponderEliminar
  143. " AUTOENGAÑO
    Por Oscar González Loyo en January 12th, 2011

    Hoy en día, el surrealismo está a la orden del día. Los eventos de comics en México, no promueven los comics; los dibujantes ya no necesitan saber dibujar, los que saben del tema callan, o con tal de no meterse en problemas, solapan. Hoy en día, el profesional del cómic es criticado por no ser un libre pensador amateur.

    Lo de hoy es ofender y meterse en las vidas personales para formar parte de una comunidad. El tratar de compartir una experiencia te puede convertir en tiro al blanco."

    Solo quiero mencionar algo bien basico de Gramatica y semantica

    Parrafo Nuevo implica una separacion en el tema, y un punto separa una idea entonces, en el segundo parrafo la primer linea es

    "Lo de hoy es ofender y meterse en las vidas personales para formar parte de una comunidad."

    Preguntenle a Lexell, en teatro esto es regla cardinal de escritura, si es tan profesional? porque escribe pendejadas....aaaaa porque eso queria XD)

    ResponderEliminar
  144. Se ve que ya se cayeron todos los proyectos kabroonescos porque en vez de andar atendiendo su changarrito de gorditas animeadas andan aqui diciendole gorda a una chava que luce mejor de lo que nunca lucio la Sucksana ciega.

    ResponderEliminar
  145. Mira nada mas...mira nada maaasss. Pinche pulgosa!
    Anónimo dijo...
    Oye anónimo de las 16:15, deja de seguir el ejemplo de tu amante el Chicarcas, alias el Mamón Mayor, y deja de plagiarme.

    Y luego suicídate y mamale la verga al vertebreaker y la panocha al Nori.

    ResponderEliminar
  146. ¡HASTA DÓNDE HA LLEGADO, POR UNA ESTÚPIDEZ UNA BARBARIDAD! como esa (suspiros) se los juro no es fácil, no es fácil, sino es fácil para mi hacer esto, menos es fácil para ella afrontarlo (suspiros) mañana toamré vídeo si ustedes me lo piden, si ustedes quieren pruebas les daré pruebas, ella ya no quiere darla no quiere saber nada, no quiere salir en vídeos no quiere nada

    ResponderEliminar
  147. Verte: Todos en TdQ supimos que Omar Caxevil TE VIÓ la cara y por eso después te desquitaste hasta el infinito... no alteres los hechos.

    ResponderEliminar
  148. También podríamos hablar del caso "Jessikita", y recordar ese "famoso" collage donde sales en tu foto viéndola a ella como pendejo...

    Eso sí es de dar pena ajena.Pinche ponchita medina chaires. Das Lastima!

    ResponderEliminar
  149. Para el anonimo de las 17:44

    No seas ardido y aguanta vara que bien que te gusta. Puro copy paste megafaiiilll!

    ResponderEliminar
  150. Cuando los kachunes se quedan sin qué decir, entonces empiezan con sus pendejadas de Tify y toque de queda.

    Su nivel de mamilez alcanza niveles críticos, kachunes. Cómprense un tanque de gas, se meten en un carro o en una alacena, lo abren con una llave inglesa y dulces sueños.

    ResponderEliminar
  151. oigan, HA! HA! ESTABA USANDO EL INTERNET!!!1!! y me encontre que hay un dibujante que usa el alias de juanka en el deviant? será el mismo que nos visitó http://juanka.deviantart.com/

    ResponderEliminar
  152. " PD: Chicarcas ¿Y qué sabes tú acerca de hacer cómic comercializable, si llevaste a la quiebra a más una revista?"

    Esto es muy cierto. ¿Cómo es posible que en sus manos hiciera fracasar una franquicia tan redituable como RDB? Oscar es sumamente incompetente.

    ResponderEliminar
  153. No sé qué sea más legendario, lo del "espagueti gigante" o lo de "yo soy más que Ramos" (a quien OGL le tira hasta el hartazgo y, por supuesto, sin divertir a nadie). O qué suceso de Internet (Región 4, cómo no) sea más significativo, las Tify Wars o el Wolverine-Gate.

    ResponderEliminar
  154. @Isaí, tenés razón, este link "descubre" al juanka, jo:

    http://comments.deviantart.com/4/1123025/1181675579

    "~RokieTheJawa Aug 27, 2009
    orale, chida galería, me enteré por los comentarios que pusiste con don Oscar, felicidades.

    ~JUANKA Aug 27, 2009
    Gracias por la visitada mi estimado..."

    ResponderEliminar
  155. Yo creo que sí es, Isaí, porque tiene ahí un pinchurriento dibujo de karmamión, todo miado.

    http://fc01.deviantart.net/fs5/i/2004/283/0/2/Karmatron_juanka_by_JUANKA.jpg

    Leave OGT Alone

    ResponderEliminar
  156. pos no dibuja mal el juanka, pero si es de la escuela Oscariana del amor, hasta en los escorsos xD

    ResponderEliminar
  157. Ah, qué buen día y qué buena noche. Si me disculpan, iré a leer cosas chingonas de autores y dibujantes exitosos y con gran calidad, me lo he ganado. Hasta pronto.

    #guerrerosmishuevotes

    ResponderEliminar
  158. OGL is a pretty cool guy eh doesn't publish a comic and doesn't afraid of anything

    ResponderEliminar
  159. Pues resulta que el Juanka no dibuja nada mal, ahí la lleva y lo mejor es que su estilo es 100% distinto al de Oscar o Kaboom.

    Si no se deja enviciar o empieza a imitar como dibuja Oscar...el Juanka podría hacer cosas buenas.

    Juanka, si estas leyendo esto...existen mejores artistas y mejores maestros en México que Oscar y Kaboom. Si no puedes de autodidacta (lo cual tampoco tiene nada de malo), mejor pregunta en los deviantarts de gente como Bachan o Luis Gantus para cursos y cosas si te interesa tomar alguna instruccion.

    No estoy de acuerdo con muchas de tus opiniones, pero no puedo negar...¡Las gorras estan de poca madre!

    ResponderEliminar
  160. Juan Carlos Ortiz Serrano "Juanka", separate del Trogoloyo.

    ResponderEliminar
  161. Que hueva me dio la tira de hoy.

    Si no me da gracia la próxima, (o si me da demasiada pena ajena) me retiro de trollear a Loyo (por un mes).

    ResponderEliminar
  162. El_Junior_del_iPad12 de enero de 2011, 19:20

    Lleva rato que me desentendí de esto pero ya me avisaron.... Que aluuuuunos cachunes andan diciendo....

    La verdad pensé que era algo más serio pero siempre es la misma cantaleta si ya saben quien soy ¿por qué no me hablan por teléfono?.

    Ni ganas de competir con k!, no son competencia para nada, el buen ton a no es un diseñador, solo es un técnico quesabe bien su chamba, hoacho es un dibujante de la era de Simón Simonaso que allí se quedo con ese toque de vulgaridad, Mayi pues me da tristeza pero cada quien tiene los amigos que se merece, Alejandro es quien me da tristeza pero cada quien su rollo.

    Y pues su gran gurú.... Ya ni que decir, es una persona que cree ferbientemente lo que hace y cree con todo que tiene la razón y el mundo esta mal, se ha ganado su lugar y lo tiene bien merecido, es un pobre diablo, que se alucina por pagar $1160 de renta por 4 horas de sala de juntas al mes para una asociación FAKE, la factura de la renta sale a su nombre no al de la asociación.

    Si no sabe llevar una empresa menos una asociación, ja ja ja ja ja.....

    ResponderEliminar
  163. 300 pesos la hora por sentarse a decir las mismas mamadas a los mismos pendejos de siempre. Eso equivale a harto crujipollo, a ver si por dejar de cenar dos días a la semana hacen que despegue uno de sus #megaproyectos, pinches imbéciles

    ResponderEliminar
  164. Jorge Cavazos,

    Acaba de cometer usted una pendejada: "0.2% de cada 10".

    O expresa la razón con un porcentaje, o con respecto al 10. Si hace las dos cosas, puede que sea matemáticamente correcto, pero es redundante y confuso. Usted debió haber dicho: "0.02%" o "0.002 de cada 10".

    ResponderEliminar
  165. 12 de enero de 2011 18:24

    Vertebreaker dijo...
    Ah, qué buen día y qué buena verga me estoy comiendo.
    Interesante.

    "ok vertebraker, dices que el humor negro esta disfrazado siempre"
    - Si dije eso.

    "no se si tu seas jorge cavazos, ya que mi comentario fue dirigido hacia el y tu lo defiendes bastante, jejeje, que curioso no? Cavazos es tu picador?"
    - No soy Cavazos pero si es mi picador. Por eso lo defiendo con mis nalgas.

    "si fueras de criterio amplio como lo dices que son los lectores de caballo negro, pues nisiquiera vendrias aqui a mentar madres"
    - Al contrario, el criterio amplio siempre ha cabido en mi culo.

    "una persona inteligente no hace un espacio dedicado al trabajo de otros porque no le gusta"
    - Hasta los pendejos como yo necesitamos ocio. Siempre me estoy haciendo pendejo en el despacho de decoracion de interiores, por eso me sobra tiempo y escribo pura pendejada.

    "como vez las tiras de kaboom no son de humor negro, no son el tipo de cosas que gente como tu busca, porque?, porque a ti te gusta mas una onda vulgarsona"
    - Me gusta lo vulgar y lo que hable de adivinanzas de pitos y vergas. De ahí la amplitud del criterio en mi culo.

    "pero aunque te duela, esas dos cosas siempre iran de la mano"
    - Cuando esta enclavado el Nori en mi culo es doloroso. Primero el qué, luego el cómo.

    "no chavooo, estas mal"
    - Yo SI estoy mal. Siempre sucede.


    Omar Caxevil y Vertebreaker somos la misma persona.

    ResponderEliminar
  166. 12 de enero de 2011 18:24

    Vertebreaker dijo...
    Ah, qué buen día y qué buena verga me estoy comiendo.
    Interesante.

    "ok vertebraker, dices que el humor negro esta disfrazado siempre"
    - Si dije eso.

    "no se si tu seas jorge cavazos, ya que mi comentario fue dirigido hacia el y tu lo defiendes bastante, jejeje, que curioso no? Cavazos es tu picador?"
    - No soy Cavazos pero si es mi picador. Por eso lo defiendo con mis nalgas.

    "si fueras de criterio amplio como lo dices que son los lectores de caballo negro, pues nisiquiera vendrias aqui a mentar madres"
    - Al contrario, el criterio amplio siempre ha cabido en mi culo.

    "una persona inteligente no hace un espacio dedicado al trabajo de otros porque no le gusta"
    - Hasta los pendejos como yo necesitamos ocio. Siempre me estoy haciendo pendejo en el despacho de decoracion de interiores, por eso me sobra tiempo y escribo pura pendejada.

    "como vez las tiras de kaboom no son de humor negro, no son el tipo de cosas que gente como tu busca, porque?, porque a ti te gusta mas una onda vulgarsona"
    - Me gusta lo vulgar y lo que hable de adivinanzas de pitos y vergas. De ahí la amplitud del criterio en mi culo.

    "pero aunque te duela, esas dos cosas siempre iran de la mano"
    - Cuando esta enclavado el Nori en mi culo es doloroso. Primero el qué, luego el cómo.

    "no chavooo, estas mal"
    - Yo SI estoy mal. Siempre sucede.


    Omar Caxevil y Vertebreaker somos la misma persona.

    ResponderEliminar
  167. 12 de enero de 2011 18:24

    Vertebreaker dijo...
    Ah, qué buen día y qué buena noche me espera con el Nori enclavandose en mis nalgas. Si me disculpan, iré a comer vergas chingonas de arquitectos e ingenieros exitosos y con gran calidad, me lo he ganado. Hasta pronto.

    #lamotushuevotes

    ResponderEliminar
  168. están bien enfermos, compas. No dejen de venir, soy invencible. Bye!

    ResponderEliminar
  169. WOW esos Kachunes si superan a Urotsukidōji

    ResponderEliminar
  170. Chinga tu madre Junior!!!!

    ResponderEliminar
  171. habra que enviarle un correo a Brozo para que le pase una primicia al oso babas, OGT se merece el premio al "maistro del comic"
    Su tira de hoy lo Avala con creces, Peyo, se revolcaria en su tumba de envidia. Dicen....dicen que Miyazaki ya encargo una katana a Shoji Yoshihara para ejecutar el harakiri de la verguenza que siente como artista. Despues de leer la tira, la emocion lo rebaso, el talento lo cego...de paso le fundio el cerebro, XD OMFG

    ResponderEliminar
  172. Me pregunto cuantas cubetas de crujipollo les daran por comment a estos aprendices de karmatroll. Kachuncitos, sean coerentes con la justicias que desean impartir. leean, abran los links que estan a la derecha de este blog, leanlos 1 por 1, y despues, ya con los pelos de la burra en la mano, Opinen.
    Yo aprendi de esta pagina en el blog de OGL, y vine a ver, me soprendio el leguaje soez, y los ataques, pero me tome la molestia de leer, y comunicarme con algunos de los afectados por OGL, y creanme; Aun exesivo, OGL se ha ganado con creces este trato. En otros paises por atacar a jovencitos ya le hubieran levantado un proceso legal que lo meteria al bote, por su comportamiento hay muchos lugares donde ya le hubieran levantado las patas. Ojala nunca por error ataque a algun junior que tenga amigos de armas tomar, porque ahi veria que su sarcasmo le va a costar caro, y no habra UFO que lo defienda

    ResponderEliminar
  173. Aquí llega!
    Ya está aquí!
    Contra los spammers del Kakakulto...

    ...la Pulga Atómica!

    He aquí una breve pero útil guía para desenmascarar a los trolles más recurrentes que vienen a recordarnos que El Tripas y su culto de a peso mantienen una estrecha vigilancia en este blog:

    Uso exclusivo de las mayúsculas y faltas de ortografía y sintaxis abundantes, hartos "JAJAJAJA" para compensar la falta de argumentos --> Chuchy Fighter, alias la Chimoltrufia en tiempos de engorda

    Ataques contra Vertebreaker donde no cesan de mencionar a Pepe Ramos (usando su ridículo apodo) para luego decir que quien escribe no es Pepe Ramos --> Pepe Ramos (qué sorpresa!)

    Misteriosos comentarios donde se nos asegura que "no están de un lado ni de otro" pero que al final recitan al pie de la letra el dogma de Trololoyo ("OGL" es sinónimo de "la industria" y atacarlo a él es atacar a los mismísmos comics) --> Puede ser Rebeca la Monja Chicarquiana o Mayii Monera

    Abundante uso de la palabra "ardidos", "envidia", "desocupados" ó "cangrejos"; errores ocasionales de sintaxis y de ortografía, abuso ocasional de las mayúsculas --> Tonaperro

    Hay unos 5 ó 6 trolles más, pero no ha de ser difícil adivinar quienes son; en la página del sinEstudio nomás hay como 5 ó 6 comentadores certificados...

    ResponderEliminar
  174. Y siempre estás "traumado" o "no te quisieron de chico" o "no tienes familia".

    #psicologiapitera
    #nopussy

    ResponderEliminar
  175. La respuesta de Jorge Cavazos es la respuesta mas honesta y caballerosa jamas dada a un triste troll.

    Hasta se me salio una lagrima. :')

    >> OGL is a pretty cool guy eh doesn't publish a comic and doesn't afraid of anything

    I LOL'D

    >> Y nosotros aquí burlándonos, somos tan crueles.

    Pero, Lexell, le estamos haciendo un FAVORSOTOTE a OGL.

    Chingaos, deberia PAGARNOS:

    Le estamos dando ENEMIGOS! Los enemigos que tanto desea. Enemigos de verdad, aunque un tanto imaginarios (Porque en realidad nunca lucha contra ellos, solo pretende que lo hace mientras evita cualquier confrontamiento, para luego decir que les demostro que EL es el que sabe, que es un MAESTRO y que sus MAESTROS TRANSDIMENSIONALES lo apoyan).

    Si dejaramos de burlarnos, de reirnos, o de tratar de encontrar fallas en sus tristes comics y sus argumentos, se quedaria sin nada que hacer...

    Y cuando alguien tan ZAFADO de la realidad no tiene nada mejor que hacer... Pues... Pasan cosas como COLUMBINE, las TORRES GEMELAS o TONAMELT! #horribleexageracion

    ResponderEliminar
  176. Deben de ser terribles los comentarios para que todavia no los haya aprobado Chicarcas #LOL

    ResponderEliminar
  177. Tonaperro: Hay Oscar, hace frio y necesito una embarrada de tu plumilla cosmica de 5 cm.

    OGLjotito: Zacate Tonaperro, que ya entre el Nori y Ghordhul me la dejaron como niño de Somalia despues de una poda

    Tonaperro: Oh amado lider, mi colorido ano se siente ansioso de apretarlo, ire a desquitar mi frustración con esos pobres ilusos que nunca seran artistas como uste'.

    OGLjotito: ... punchline...

    Tonaperro: es usted un geniooooooooooooooo!!! oh, si si, more!!! give me more!!!

    ResponderEliminar
  178. FantasmadelDespacio13 de enero de 2011, 0:31

    El pendejo que nos visitó ayer a gritarnos con sus mayúsculas no es otro que el honorable Pepe Ramos.

    Prueba A:

    ANONIMO dijo...
    OYE JORGE CAVAZOS, ESPERO ME CONTESTES POR AQUI, PORQUE AL PARECER EN TU BLOG DE CABALLO NEGRO NO LE CONTESTAS A NADIE BLABLABLA

    11 de enero de 2011 20:43

    En su cuenta de twitter el narigón ese puso:

    Que si hay, que si no hay, total que los criticones siempre tendrán algo de que hablar, por eso no figuran entre las opiniones importantes
    8:43 PM Jan 11th vía Chrowety

    Nótese la hora, es exactamente la misma. Primero puso su rant aquí y luego fue a quejarse a twitter.

    Prueba B:

    Se va contra Jorge Cavazos en particular. Pepe Ramos conocía a Jorge en la vida real, y nunca le ha perdonado que insultara a sus dioses.

    Prueba C:
    El escrito del anónimo mencionado tiene la exacta mezcla de ñoñería, falacias, hoyos de lógica y adoctrinamiento que presenta el mencionado Pepe Ramos.

    La fiscalía ha hablado.

    ResponderEliminar
  179. Felicidades a Hormiga Atómica y FantasmadelDespacio por su labor sherlockholmesca.

    De todos los artísticamente pobres e intelectualmente miserables intentos, que OGT y los kachunes han llevado a cabo, para regresarnos un poco de la bilis que supuran cada vez que alguien escribe una letra en este blog, este del miércoles es sin duda el mas patético.

    No solo nos muestra la egolatría chicarquiana, sino su desapego a la realidad, que cada vez se le agudiza mas, por no mencionar la misoginia y la cobardía que le son intrínsecas, su incapacidad expresiva pues se maneja siempre bajo clichés, y claro, su monótona perorata que ya solo el es capaz de creer.

    Explicaré los conceptos tal como se reflejan en su tira.

    Egolatría: OGTito es siempre el centro de la escena, del mismo modo que es el centro de Kachun estudio. Imbecilmente cree ser centro de nuestras preocupaciones, pero OGT es tan centro de nuestra vida como un chango en un puesto de feria, de esos donde se juega "peguele al chango".

    Para los que juegan ahi, el centro de la atención no es el chango por sí mismo, sino el hecho de pergarle al chango, que es muy distinto. Si quiero ver un chango voy al zoológico, si quiero pegarle a un chango me voy al puesto de la feria.

    Así triste chicarcas, tu no eres el centro de nuestras preocupaciones, en realidad los que venimos aqui, venimos a pegarle al chango, pero lo divertido es la reacción del changuito luego de cada impacto; lo divertido es ver como se rasga las vestiduras fingiendo una dignidad que no tiene, y exigiendo un respeto que dejó de merecer hace mucho.

    Para nosotros es muy divertido, pues vemos al chango saltando por toda su jáula sobandose el madrazo, gritando y chillando, y eso ya es parte del premio; chicarcas, eres una especie de chango masoquista, pues luego de eso, te vuelves a poner en la linea de fuego, y con lo divertido que resulta, pues te volvemos a tirar.

    EL desapego a la realidad lo muestras en la tercera viñeta. ¿Realmente haz hecho huir a alguien con solo presumir de nuevo las cosas que ya sabemos de ti, pero no eres capaz de demostrar? Chicarcas, atrevete a plantarle cara a algun detractor, EdK o AdN, con esos argumentos, no creo que tengas a donde hacerte con la respuesta que te pueden dar; vlo así: si en lod foros te respondemos bien y bonito, y al final eres tu quien tiene que recular y desaparecerse un tiempo con todo y esbirros de este y otros blogs, pues en persona no creo que tengas ni la mas remota idea de como responder, verbalmente, aclaro.

    ¿Serías capaz de plantarle cara a Gantus con esa actitud, luego de que hasta tu papá tuvo que meter las manos y hablar con el para que dejara de responder tus provocaciones? ¿A tu edad aun tus padres tienen que hablar con tus adversarios? Que joto eres pinche chicarcas ¿Comprendes ahora porque esa tercera viñeta muestra un desapego a la realidad? Eres incapaz de percibir tus limitaciones...

    Si OGT, la soberbia es una limitación, y la tuya es enorme, te lo repito una vez más: tienes un ego de proporciones ballenezcas.

    Sere breve con tu misoginia. ¿Porque a ti y a los tuyos les es tan fácil ponerse gallos y agredir cuando se trata de una mujer la que los critica? Ha sucedido antes y sigue ocurriendo hoy, agresivo con las mujeres, mariconcito con los hombres.

    Creo que te viene de familia, o quizás desde tu tierna infancia, se cosas de ti, se cosas sobre el trato que brindas a las mujeres, blanco fácil de tus burlas y sarcasmos de quinta al interior de tu secta, donde no hay nadie que de la cara por ellas... y no deseo detallar aquí, no aun al menos, el hecho de que ni tu propia madre se llega a escapar a tus majaderías disfrazadas de chiste barato.

    Lo he visto

    Baste con eso para recalcar que tu misoginia la tienes adquirida desde hace mucho, y el cortón que e dio Carrie, el tener que conformarte con la gorda susana, y que creativas de los comics te pongan en tu lugar, solo la exacerva. Además todos sabemos que homosexualidad y misoginia normalmente van de la mano.

    ResponderEliminar
  180. Continuo y termino.

    Sobre tu incapacidad expresiva, pues es obvia, nisiquiera sabes hablar bien, no te sabes conducir en público, tu léxico es muy limitado, eres redundante con tus ideas, no sabes organizarlas, no sabes priorizar, en suma, no es secreto que eres incapaz de establecer un discurso coherente, y los lulz radiales estan ahi para demostrarlo.

    Y como la habilidad de comunicarse es una sola, no importa si es verbal o dibujada, los mismos defectos que tienes al hablar, los tienes al plantearte un comic, tus viñetas resultan muchas veces incoherentes y con un discurso confuso, que solo tu entiendes.

    En cuanto a la monótona perorata, pues eso, la eterna repetición de frases hechas, de rollos esotéricos, de rollos dizque filosóficos, que no ha cambiado nada desde los primeros números de karmatron semanal. Llevas diciendo las mismas pendejadas desde 1986, 24 años OGT, 24 años de repetirte constantemente lo mismo.

    El problema no es que te lo hallas creido, el problema es que con esos rollos haz logrado manipular a tus allegados, al grado de hacerlos salir de su casa, hacerlos que trabajen para ti sin remuneración, que te defiendan repitiendo las mismas tonteras una y otra vez, que te solapen, que te aplaudan, te hagan la pala, que peleen con su familia, que abandonen sus escuelas, que dejen a sus parejas, que te cedan el uso de sus autos, de sus compus, de sus personas y casi casi de sus vidas.

    Ese es el problema, que te encontraste otros loquitos como tu, llenos de carencias y huecos afectivos, y tu, con tus carencias y huecos afectivos, prometiste llenarles ese hueco, nadie da lo que no tiene, asi que Sucksana, rebeca y mayi siguen con el hueco vacío... huacho, poffets, y Tona ya lo tienen relleno, y ya son felices, aunque no es precisamente el hueco afectivo el que les llenaste.

    Finalmente OGT, ubicate en la vida real... entre los comiquieros no certificados hay talentos que superan a cualquiera de tu estudio, que si han obtenido chambas y contratos con editoriales extranjeras y lograron pasar sus certificaciónes, que son certificaciones reales; hay coloristas estupendos, guionistas con ideas frescas, creativos que no necesitan repetir muchas veces el mismo chiste de una piedra verde para llamar la atención de los lectores. ¿No quieres reconocerlo? ¿sigues pensando que te tienen envidia? OGT, esa envidia solo existe en tu imaginación.

    #Estasbienenfermocompa

    Lo único rescatable de tu tira es la viñeta final, autodibujarte chupandote el dedo es lo único acertado de toda tu tira, pero no creo que sea autocrítica.

    Pondre este doble mensaje en su página, la van a censurar, pero nomas pa hacerlos rabiar. Ya le deje dicho que los únicos comentarios que han hecho de su tira estan aqui, y seguro va a venir a verlos.

    Saludos AdN, esta resultando productivo el post, al final los chicarquianos y su jefe no pudieron evitar dar rienda suelta a la comezón que les damos, eso es captar lectores, no chifladeras.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  181. Y cuando se despertó el Oglisaurio, la piedra verde seguía allí...

    ResponderEliminar
  182. Guerrero Enmascarado13 de enero de 2011, 10:44

    Estimado Kravitz, solo quiero decirte algo:

    BRAVO!!!!

    Estas "tiras", solo son el espejo por el cual Ogtito mira todos los días.

    Y quiero agregar que los "seguidores kachunes o kachunizados", están igual de enfermos.

    Defender a alguien que realmente no conoces es algo muy estúpido. Aquí quien ha expuesto las locuras de Ogtito, es quien ha convivido con él y su séquito de locos, no son inventos o chismes, por eso les duele tanto lo que aquí se dice.

    Ni lo uno ni lo otro Chicarcas:

    #Filosofía_Barata_Esotérica_FAIL
    Y
    #Dibujo_y_Publico_Comics_con_Éxito_FAIL

    ResponderEliminar
  183. Cuando le puse en un commentarios de esta tira a Oscar "si no aguantas el calor no entres a la cocina" no pensé que lo fuera a tomar en cuenta.

    No aguantó los comentarios, por lo tanto no hay comentarios, un día después.

    Otra victoria para los ADN :-)

    ResponderEliminar
  184. Pobrecitos chicarquianos, venir a leer este benemérito blog ha de ser para ellos como entrar a un laberinto de espejos, donde no pueden apartar la vista de tantas feas verdades que los reflejan, y del cual no hallarán la salida mientras quieran seguir cerrando los ojos para no conocer la realidad. XD

    #reatamonolítica
    #soyinvencible
    #somosmagnánimos

    ResponderEliminar
  185. Lo cómico de todo esto es que venir a postear aqui solo toma unos minutos, pero a ellos les duele como si nos dedicáramos a ellos por muchas horas.

    Así de grande es el ego de lo Kaboomes. Unas líneas de texto los vuelve locos por días.

    ResponderEliminar
  186. es que ellos se tardan horas leyendolos!

    por cierto, diganle a OGL que vaya calentando motores de la nave, que ya mero llegan los maestros dimensionales http://noticias.latam.msn.com/ve/ciencia_tecnologia/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=27208461

    ResponderEliminar
  187. Poffets, ya estamos a mediados de enero y sigues con la Navidad. Y además siguiendo las huellas del Hoachingatumadre, buscando empeorar el humor con cada tira.

    Pinches pendejos con complejo de Peter Pan.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  188. Sí, además que es esa mamada de "Ya se fue la nieve"...wtf? Entonces este méndigo escuincle de sus tiras vive en Canadá o el norte de los Estados Unidos?

    #nomamar!

    ResponderEliminar
  189. Semos Magnahuales.
    I feel Chingón.

    ResponderEliminar
  190. Palomares, ya publica una foto de tu mamá, a ver si es cierto eso que dicen de que está bien buena. Si no tiene novio, avisa, le llevamos serenata.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor