Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

¡JUNTAS, JUNTAS, JUNTAS!


La década de los '80 que concluyó, trajo muchas sorpresas gratas para todos los miembros de ¡Cowabunga!, ya que nos invitaron a participar en A.N.O.N.I.M.E.A.D. (Amigos de Nathaniel Oponiéndose a Necios Idiotas Mintiendo en la Enseñanza del Arte del Dibujo) , Organismo con el cual nuestros medios: Cómic, Doblaje, La Alteña, etc., seremos tomados menos como locos choreros por sectores de gobierno y empresariales, con el fin de recuperar credibilidad, reactivar a nuestro estudio y por ende generar empleos (para mí).



Para muchos es un sueño utópico como el de que soy el padre de la historieta independiente o de que Stan Lee es mi aliado y creen que es otro intento Looserezco, pero la Asociación fue formada por gente de empresa seria y con conocimientos de otro nivel que era lo que faltaba a nuestra panda de fodongos sin estudios. A.N.O.N.I.M.E.A.D. ha logrado conjuntar empresarios, profesionistas, economistas, gurús y comiquistas necesarios para precisamente reactivar una industria que puede generar mucha riqueza a mi área de Satélite, en la corta vida de la asociación (que todavía no produce nada tangible), hemos participado en tres eventos de los cuales ya hemos posteado hartas fotos.

Nuestros inversionistas os saludan.

Por otro lado, también hemos firmado acuerdos con otros países como Liliput y Karmakovia para co-producciones donde ellos pondrán la lana y la producción y nosotros el poder de Samed, mismos que comenzarán a funcionar en este 2011 y esto sin olvidar la materialización de los proyectos de vida de cada empresa afiliada, que coincidentalmente, para todas ellas es Thundergatos. En nuestro caso en el ramo somos una editorial y de ¡doblajeeeee!.

Zaca y Hochito planeando sus tiras dle año que viene

Grandes cosas se vienen para este año (Un fracaso es cosa, ¿no?) y por primera vez, caminamos pienso yo (ya que en otras ocasiones no lo creía, nomás lo presumía), en caminos mejor construidos (por otros) para vivir una verdadera aventura amargonauta.

Estamos preocupados por el futuro de la industria.

Zaca se enojó porque a pesar de que somos una editorial todavía no sacaremos su webcómic.

Hartas juntas.


"Al Infinito y más allá".

https://dl.dropbox.com/u/85499034/Chaboom/