¡JUNTAS, JUNTAS, JUNTAS!


La década de los '80 que concluyó, trajo muchas sorpresas gratas para todos los miembros de ¡Cowabunga!, ya que nos invitaron a participar en A.N.O.N.I.M.E.A.D. (Amigos de Nathaniel Oponiéndose a Necios Idiotas Mintiendo en la Enseñanza del Arte del Dibujo) , Organismo con el cual nuestros medios: Cómic, Doblaje, La Alteña, etc., seremos tomados menos como locos choreros por sectores de gobierno y empresariales, con el fin de recuperar credibilidad, reactivar a nuestro estudio y por ende generar empleos (para mí).



Para muchos es un sueño utópico como el de que soy el padre de la historieta independiente o de que Stan Lee es mi aliado y creen que es otro intento Looserezco, pero la Asociación fue formada por gente de empresa seria y con conocimientos de otro nivel que era lo que faltaba a nuestra panda de fodongos sin estudios. A.N.O.N.I.M.E.A.D. ha logrado conjuntar empresarios, profesionistas, economistas, gurús y comiquistas necesarios para precisamente reactivar una industria que puede generar mucha riqueza a mi área de Satélite, en la corta vida de la asociación (que todavía no produce nada tangible), hemos participado en tres eventos de los cuales ya hemos posteado hartas fotos.

Nuestros inversionistas os saludan.

Por otro lado, también hemos firmado acuerdos con otros países como Liliput y Karmakovia para co-producciones donde ellos pondrán la lana y la producción y nosotros el poder de Samed, mismos que comenzarán a funcionar en este 2011 y esto sin olvidar la materialización de los proyectos de vida de cada empresa afiliada, que coincidentalmente, para todas ellas es Thundergatos. En nuestro caso en el ramo somos una editorial y de ¡doblajeeeee!.

Zaca y Hochito planeando sus tiras dle año que viene

Grandes cosas se vienen para este año (Un fracaso es cosa, ¿no?) y por primera vez, caminamos pienso yo (ya que en otras ocasiones no lo creía, nomás lo presumía), en caminos mejor construidos (por otros) para vivir una verdadera aventura amargonauta.

Estamos preocupados por el futuro de la industria.

Zaca se enojó porque a pesar de que somos una editorial todavía no sacaremos su webcómic.

Hartas juntas.


"Al Infinito y más allá".

https://dl.dropbox.com/u/85499034/Chaboom/

164 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    ¡Ajuuaaaaa! ¡Soy el segundo! ¡Ujuuuu! ¡Eeeeeeh!
    Una vez mas uso este espacio oportunistamente para anunciar la presentación del MONITO 11, que será el 13 de Enero por la avenida Insurgentes. Chequen el dato en mi blog: http://monitonias.blogspot.com
    Y ya si tienen dudas de que dije o no dije, aqí esta la fuente original, que no digan, que no cuenten.
    ¡Eeeeh! ¡Compren el Monito!
    Y para no desentonar con el tema... feliz navidad, feliz año y dia de reyes a todos, en especial al maestro Nat, que siempre es el mas chistoso del internet y hace reir a todo el medio (solo no a los que se toman todo demasiado en serio).
    ¡EEEEEH!

    ResponderEliminar
  4. Ilíada: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, los vulcanos están geniales. Con esos asesores llegarán donde ningún grupo editorial ha llegado antes.
    Que la tengan Larga y Próspera.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pásenle a atestiguar! ¡Contemplen gratis un espectáculo inhumano!

    Veamos cómo un Looser que presume de extensa experiencia, verdadera vocación (sin carrera) y notorio linaje (trunco) se las arregla para tener la mesa puesta, hartos esclavos, aliados incautos, centavos prometidos en camino, personajes dizque afinados y pensados por tantos años, juntas con gente que no está advertida de su esquizofrenia, un nuevo comienzo... y de todas maneras cagarla espectacularmente con sus loqueras de triple zurrada y conspicuo desconocimiento de la administración, el liderazgo y el lenguaje (escrito, hablado, gráfico y hasta pensado).

    No se despeguen de la noticia. Va a ser una explosión de la enajenación chicarquiana. XD

    ResponderEliminar
  6. pinche monito! si vas a hacer publicidad aunque sea pretende decir algo interesante. Que jodido estás compa.

    ResponderEliminar
  7. #isaíyanopostea
    #saiyajinyanopatea
    #crujipolloyanocostea

    ResponderEliminar
  8. Aquí está uno de los resultados de la junta

    http://img695.imageshack.us/i/dbogl.jpg/

    ResponderEliminar
  9. more trolls

    http://img211.imageshack.us/i/trollso.jpg/

    ResponderEliminar
  10. De paso se escribio el himno de la asociacion en la misma junta.

    http://www.youtube.com/watch?v=CJQU22Ttpwc

    ResponderEliminar
  11. va otro

    http://img829.imageshack.us/i/moneya.jpg/

    ResponderEliminar
  12. va uno del pollo

    http://img257.imageshack.us/i/kfco.jpg/

    ResponderEliminar
  13. transformables??

    http://tinypic.com/r/aeu14y/7

    ResponderEliminar
  14. Posteo aquí porque me da la gana no hacerlo allá.

    "Para muchos es un sueño utópico y creen que es otro intento Kaboonezco, pero la Asociación fue formada por gente de empresa seria y con conocimientos de otro nivel que era lo que faltaba a nuestra parte creativa."

    Si leen el párrafo anterior, Oscar dice claramente que su equipo esta por debajo del nivel y que no son para nada serios.

    "en la corta vida de la asociación, hemos participado en tres eventos de los cuales ya hemos hablado en este blog y de lo que pasó en estos."

    Me acuerdo del Alteña-con ¿Y ustedes?

    "Grandes cosas se vienen para este año y por primera vez, caminamos pienso yo, en caminos mejor construidos para vivir una verdadera aventura."

    Todas las anteriores cosas y proyectos eran puras pendejadas, no se dejen engañar, este es el bueno.

    Ni como ayudarles, bueno si, por cien mil pesos reviso las porquerías que escriben y se las edito para que no suenen como idiotas sacados de la calle y caigan decenas de veces en contradicciones y en auto insultarse sin darse cuenta.

    ¿Qué? El de relaciones publicas de Vicente Fox cobraba 50 mil pesos y seguro medico completo para casos de gastritis, pero pues según el sapo,la pedrada.

    Costo sin I.V.A. no aplicable para las cosas que escriba doña Chuchy, a esa son cien mil pesos por pagina y seguro medico para pagar los facepalms que me he de dar a razón de 15 por linea.

    ResponderEliminar
  15. AL AMIGO OREDAM:
    si talvez lo que estan haciendo los kaboones son tonterias, pero al menos se estan esforzando por lograr algo.
    ¿cuando tu te haz esforzado por hacer algo ya sea por ti, tu familia etc.?
    ora si no te gusta lo que hacen... ¿para que te molestas en estarlos monitoreando?
    ¡lo que es no tener ilusiones ni vida propia!
    ni como ayudarte!

    ResponderEliminar
  16. Amigo anónimo de la 19:41
    ¡Ushcale, pinche tonaperro! ¡A chingar a su madre fuera de aquí! ¿Qué otra cosa has hecho en tu vida más que lamberle los güevos a otro más pendejo que tú?

    ResponderEliminar
  17. ni quien te pele a ti wey!!
    y tu que?
    es tu carnal o porque le entras a lo wey nada mas a agredir
    la neta les duele que les diga la verdad!!
    bien dicen que la verdad duele mas que las groserias!!

    ResponderEliminar
  18. MAESTRO NATH!
    suba su arte hombre
    o no me diga que no dibujA
    #megafail

    ResponderEliminar
  19. Callense weyes, tan bien ardidos. No la armas ni para cuentachiles. Pinche mentalidad pitera!

    ResponderEliminar
  20. El vertebreaker se come la verga del Nori todas las noches.

    ResponderEliminar
  21. 06 de enero de 2011 15:08

    Vertebreaker dijo...
    ¡Pásenle a atestiguar! ¡Contemplen gratis mi culo inhumano!Lo tengo todo abocinado!

    Veamos cómo una Chacha Decoradora de Interiores (Dizque Arquitecta) que presume de extensa experiencia (en mamar verga), verdadera vocación (sin carrera) y notorio linaje (trunco) se las arregla para tener la cola puesta, hartos mecos en su cola, aliados incautos, centavos prometidos en camino, personajes dizque afinados y pensados por tantos años, juntas con gente que no está advertida de su esquizofrenia, un nuevo comienzo... y de todas maneras cagarla espectacularmente con sus loqueras de triple zurrada y conspicuo desconocimiento de la administración, el liderazgo y el lenguaje (escrito, hablado, gráfico y hasta pensado).

    No se despeguen de la noticia. Va a ser una explosión de la enajenación chicarquiana. XD Seguire mamando la verga del Nori hasta que le implote!

    ResponderEliminar
  22. Tu continua Cheka, Vas bien! Sumela toda en tu culo arenoso y pulsante! Tal como te gusta!

    ResponderEliminar
  23. #isainopostea
    #Armentayavinoysefue
    #TequilacrewledebealosFloreshartalana

    ResponderEliminar
  24. Me encanta cuando se encabronan los kaboomes, y esta entrada y los fotomontajes que vienen les dan justo en el blanco :-)

    Tantas y tantas fotos de juntas de gente sin hacer nada, sin nada en sus pizarrones ni en sus libretas ni en sus computadoras.

    Tan vacios como los mismos Kaboomes, que llevan años sin producir ni un solo comic en mas de 3 años, sin hacer ninguna animacion ni ningun videojuego.

    Sin mencionar años sin cuidar de sus propias familias por estar con su secta, digo perdon, "familia".

    Fracasados.

    ResponderEliminar
  25. No mames, si el Nori ni pito tiene. Y el Tona vendió su alma al Anti-Samed por una vagina (hasta que las conociste, perro), lo malo es que se la instalaron en la cola, jajajaja.

    ResponderEliminar
  26. 06 de enero de 2011 21:98

    Vertebreaker dijo...

    No mames, si el Tona ni vagina tiene. Y el Nori vendió su pito al Anti-Samed por un alma (hasta que diste la cola, perra), lo malo es que la la instalaron en el pito, jojojojo.

    ResponderEliminar
  27. 6 de enero de 2011 21:00

    Vertebreaker dijo...
    No mames, si el Nori me tiene en su pito. Y el Tona me sumio su arma hasta al otro lado por mi vagina (hasta que me las hiciste, perro!), lo malo es que me la instalaron en el culo, joyjoyjoy.

    ResponderEliminar
  28. 6 de enero de 2011 21:70
    Vertebreaker dijo...
    No mames, si el Armenta me tiene engarzado su pito. Y el Arquitecto Suarez me sumio su arma venuda, pulsante y arenosa por mi vagina (hasta que me las hiciste, perro!), lo malo es que me la instalaron en el culo, jajaja

    ResponderEliminar
  29. les dan justo en el blanco :-)
    en sus pizarrones.Blanco y en botella... horchata.
    Vergabreaker tomandose un vasote de horchata calientota! Fresquita!

    ResponderEliminar
  30. Marvel acaba de cambiar de Editor en Jefe. Año nuevo, líder nuevo. ¿Y los pinches K-bunes para cuándo tienen líder nuevo, comic nuevo, zapatos nuevos aunque sea?

    ResponderEliminar
  31. Pero Joe Quesada duró la década en el puesto. Ok, los capunes tienen el mismo en lo que serán 4 décadas, pero es como tener capitán de naufragios

    ResponderEliminar
  32. De la CANACINTRA a la AMCYF nunca he visto que una de estas asociaciones funcionen para maldita la cosa.

    Le auguro al OGT un fracaso estrepitoso, como en todo lo que ¿emprende? Ya lo veremos en un año, llorando porque lo volvieron a "transar".

    Roberto Estrada

    ResponderEliminar
  33. #Seechop'atraseldelosdineros

    ResponderEliminar
  34. Ya saquen otro karmaoke, los KKchunes merecen su musical y una dinamita en el recto

    ResponderEliminar
  35. Por petición popular... y con perdón del Gran Chico Ché... unos karmaokes pa empezar bien el año ;)

    ¿De ken chon?
    (canta el chicarquano mayor)

    Tengo una chica muy cebocita
    huele mis gases por donde voy,
    los huele en casa allá en Alteña,
    y en convenciones por puro amor.

    Es correctora de lo que escribo
    y aunque unos piensen que no es mujer,
    ella tiene muchas curvitas,
    y todo mundo las puede ver

    ¿De ken chon?
    esos ojos que miran de loca

    ¿De ken chon?
    esos dientes color amarillo

    ¿De ken chon?
    las lonjitas que bailan mi ritmo

    ¿De ken chon?
    esos choros que me gustan mas

    Tengo una nena que a mi me quiere
    porque la exito como yo soy,
    aunque este gordo, prieto y enano,
    si no me baño le doy calor

    No es graciosa, joven o rica,
    ni es preciosa como mujer,
    más si me aguanta con todo y todo,
    encontrar otra va a estar ca...fé

    ¿De ken chon?
    esos pelos cubiertos de cebo

    ¿De ken chon?
    las pechugas de pollo kentuky

    ¿De ken chon?
    esas piernas cubiertas de vello

    ¿De ken chon?
    los defectos que tolero y ya.

    Aqui entra el chamarras con un solo de bajo sexto... mientras el chicarcas pone cara de que se orgasmea, Rebecosa grita: ¡¡¡QUE SIGA LA FIESTAAAAAA!!! Chicarcas toma el micro y sigue cantando:

    Tego una niña muy rebonita
    que a mi me sigue a donde voy,
    si voy a Alteña o a la chingada,
    allá me sigue por puro amor

    es karma-cuata de lo que hago,
    y aunque quiere tener cartel,
    bajo mi guía se ha disciplinado
    y todo el mundo la puede ver

    ¿De ken chon?
    esas teclas que no desarrollan

    ¿De ken chon?
    los dibujos que salen en web

    ¿De ken chon?
    las alabanzas que a mi me alimentan

    ¿De ken chon?
    los desvelos que dan de comer

    Es niña genio y la queremos,
    manipulable resultó ser,
    sin su familia y sin amigos
    le espanto novios al decir que

    No eres graciosa, atractiva o rica
    y eres muy calva pa' ser mujer,
    sin la comuna no vales nada
    mejor dibuja, no seas ojeis...

    ¿De ken chon?
    esas teclas que no desarrollan

    ¿De ken chon?
    los dibujos que salen en web

    ¿De ken chon?
    las alabanzas que a mi me alimentan

    ¿De ken chon?
    los desvelos que dan de comer


    Después de esa presentación, los vecinos de Alteña celebran su reunión anual en un fraccionamiento vecino y procuran que los kachunes no se enteren.

    Chidos los karmaokes... jajajaja

    nos estamos leyendo

    Kravitz

    ResponderEliminar
  36. Ai tá, pura sabrosura popular y cochinona, toda la gracia corriente que le gusta a los KKs. Se me hace que con esa canción es con la que dos hipopótamos se pusieron calientes y engendraron al Gordhoul, está de miedo ese karma-nerdo

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja, my bien Kravitz, pero recuerda que la puedes mejorar mucho si se la mandas a cierto fan de la tiendita de enfrente y él te la regresa cantada por Alvin y las Ardillas. XD

    Neta, ¿qué pedo con ese güey? Un winner más en las filas del Chicarcas.

    ResponderEliminar
  38. Caballero de TROLLa7 de enero de 2011, 9:09

    Kravitz eres magnánino. Ya leí el reportaje chicarquiano y no manchen... "nos invitaron a AniaMead" pos si tu la fundaste Chicarcas; si no te enviabas una invitación (que supongo sucedió así y tu jefe te dijo que te enviarás algo) se iba a notar tu grandisísima lentitud y falta de neuronas.
    Maestro Nath mejor Ud. reactive toda la industria.

    ResponderEliminar
  39. Y hablando de Joe Quesada de Marvel, acaba de poner en Twitter consejos para trabajar digital como lo hace el. (Usa Adobe Photoshop y Google Sketchup 3D para dibujar)

    El tambien ya dejó la PLUMILLLAAA!! en el pasado. La razón por la que pasó en menos de 20 años dibujante de comics independiente a Jefe Creativo de todo Marvel (le acaba de pasar el puesto de editor en jefe a dos personas mas pues el ya ha sido ascendido a Jefe Creativo) es precisamente por que siempre supo renovarse en cuestiones no solo de dibujo, sino de guión y de edición.

    Mientras, aca el Chicarcas lleva haciendo exactamente lo mismo desde que aprendió a dibujar cuando era niño. Se rehusa a aprender algo nuevo, el Phtoshop muy a fuerzas...y no muy bien aprendido.

    Quesada usa 3 Cintiqs de Wacom, dos de 21 pulgadas (una en casa, una en Marvel) y una de 12 pulgadas para cuando viaja. En sus palabras su trabajo es "All digital" y "Chicks dig guys who draw in 400 dpi" :)

    Hay mas de el en http://twitter.com/joequesada

    ResponderEliminar
  40. Que tengan muchas juntas, pero de ombligos. Apuesto a que con eso se le sale el demonio a la Chuchana a la Rebe y a la Mayi, jajaja.

    ¿Cuánto llevará sin coger el pobre del Hoacho? Y ahora con esa pata cibernética va a estar más cabrón.

    ResponderEliminar
  41. Pues para eso tiene Oscar a la Chucy, pa coger.
    Al Hoacho y al Tona los tiene para hacer el amor. O_O

    ResponderEliminar
  42. ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG. HE LEÍDO ALGUNAS VECES LOS ARTÍCULOS Y DISCUSIONES QUE SE DAN AQUÍ,EN LOS DE OGL, EN LOS DEL INSTITUTO K!UBERT, ETC. Y DESDE MI PERSPECTIVA PERSONAL SIN ESTAR DE LADO DE NADIE ESTE BLOG NO APORTA NADA A LA INDUSTRIA QUE TANTO DIFAMA, PUROS COMENTARIOS ESTUPIDOS BUSCANDO DE QUIEN MOFARSE, PERO JAMÁS HE VISTO QUE TRATEN DE HACER ALGO PARA APOYAR O MEJORAR LO QUE DIFAMAN. TAL VEZ NO QUIEREN HACERLO PERO YO PIENSO QUE NO PUEDEN, Y NO VEO QUE LO INTENTEN SIQUIERA. LOS KABOONES TIENEN INFINIDAD DE ERRORES TANTO ARTÍSTICAS COMO IDEALES PERO AL MENOS LO INTENTAN, NO CREO QUE LOGREN REACTIVAR LA INDUSTRIA COMO TANTO ANHELAN PERO REITERO, AL MENOS LO INTENTAN. EN LUGAR DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO BUSCANDO ESTUPIDECES QUE DICEN Y HACEN LOS KABOONES DEBERÍAN TRATAR DE HACER ALGO BUENO Y CONSTRUCTIVO PARA LA INDUSTRIA DEL COMIC Y TAL VEZ, SOLO TAL VEZ, ESA MEDIOCRE INDUSTRIA MEXICANA PUEDA SER UN NEGOCIO.

    ME GUSTA LEER ESTE BLOG Y EL DE LOS KABOONES, Y VER LAS DISCUSIONES Y PUNTOS DE VISTA QUE SE CREAN.

    ESPERO QUE ALGÚN DÍA EL MAGNANIMO NAT HAGA ALGO PARA AYUDAR A UNA INDUSTRIA MORIBUNDA, PARA QUE TODA LA PROLE TENGAMOS UN EMPLEO, ESPERO QUE AHORA SI HAGA ALGO PRODUCTIVO CON SU ENORME MAGNIFICENCIA Y PODER.

    SALUDOS A TODOS!!!

    FELIZ AÑO 2011 Y QUE TODOS SUS PROPOSITOS COMIQUEROS SE HAGAN REALIDAD!!!!!

    JUANKA

    ResponderEliminar
  43. Nuevamente surge el argumento de que nosotros no estamos haciendo nada para "salvar la industria". Aparte de todos los argumentos que ya he dicho en ocasiones anteriores, agregaré que Óscar se la pasa tratando de destruir al resto del medio, mientras grita que está "intentando" salvarlo en una misión que sabe imposible.

    ResponderEliminar
  44. Nuevamente surge el argumento de que nosotros no estamos haciendo nada para "salvar la industria". Aparte de todos los argumentos que ya he dicho en ocasiones anteriores, agregaré que Óscar se la pasa tratando de destruir al resto del medio, mientras grita que está "intentando" salvarlo en una misión que sabe imposible.



    ¿TE DOLIÓ EL COMENTARIO? POR ALGO A DE SER...

    NO VEO CLARO QUE HACEN PARA SALVAR LA INDUSTRIA, ASÍ MISMO NO VEO QUE HACE EL VIEJITO OGL POR DESTRUIRLA...SE OBJETIVO.


    HAY DIVERSOS CAMINOS PARA LOGRAR EL OBJETIVO, USTEDES TOMEN UNO Y DEJEN AL VIEJITO CON EL SUYO, AL FIN BUSCAN LA MISMA COSA, HACER LO QUE LES GUSTA Y GANAR ALGO DE DINERO CON ELLO ¿O NO?.


    INSISTO, NI ESTE BLOG NI LOS KABOONES HACEN ALGO QUE REALMENTE SEA RELEVANTE E INNOVADOR PARA MEJORAR UNA INDUSTRIA QUE HUELE PUTREFACTA EN MÉXICO.

    ACLARO, QUE SOLO ES MI OPINIÓN Y NO TENGO PENSADO HACER O PROPONER ALGO RESPECTO A COMO SALVAR LA INDUSTRIA, YA QUE YO NO PIENSO VIVIR DE ESO.

    ES SATISFACTORIO QUE ALGUIEN CONTESTÓ MI COMENTARIO, ESO QUIERE DECIR QUE ESTÁN MUY AL PENDIENTE EN DEFENDER SU POSICIÓN, ESO HABLA MUY BIEN DE SU CLAN, AHORA ENFOQUEN EN ALGO QUE PRODUZCA COSAS BUENAS PARA EL MEDIO.

    JUANKA

    ResponderEliminar
  45. Órale kachunes pendejos. Voy a tratar de explicarles una vez más lo que ya se ha explicado aquí infinidad de veces:

    LA GRAN MAYORÍA DE QUIENES ESCRIBIMOS COMENTARIOS EN ESTA PÁGINA NO SOMOS NI QUEREMOS SER HISTORIETISTAS

    No tenemos porqué hacer ni una maldita cosa. Tenemos otros intereses y otras vocaciones. Si nos involucramos en este asunto es porque amamos los comics.

    LEAN ATENTAMENTE, KACHUNES PENDEJOS: NOSOTROS SOMOS EL PÚBLICO LECTOR

    Los cómics existen para nosotros, quienes los compramos. Sabemos muy bien lo que queremos, y lo que queremos es que Trololoyo se retire de una buena vez y deje el camino libre para otros historietistas. La verdad, habría espacio suficiene para todos, pero TROLOLOYO ES UN PINCHE ENFERMO MENTAL QUE NO DEJA DE AGREDIR SIN MOTIVO A LOS ARTISTAS QUE APENAS EMPIEZAN EN ESTE NEGOCIO, así que ahora debe él debe aguantarse. Él inició la bronca, y por lo tanto no tiene derecho de chillar ni de sentirse víctima.

    Además, no sé a los demás que suelen comentar en este blog, pero

    A MI ME CAGAN LOS CULTOS, especialmente los que explotan a los imbéciles (Mayii, Rebeca, Poffets) y a los simplones crédulos (Pepe Ramos, Gordoul). OSCAR "CHICARCAS" GÓNZALEZ LOYO debería estar preso por fraude, explotación de menores (Mayii pasó sus últimos años como menor de edad en la secta), por violar las leyes laborales y por hacer amenzas de muerte

    Así que, como verán mis queridos kachunes idiotas, nosotros sí proponemos cosas constructivas y de mucho provecho para México:

    Proponemos la encarcelación de GoyoLotso y la disolución del dañino culto de Kakaboom sinEstudio!

    ResponderEliminar
  46. ay juanka! das ternurita.
    que el chicarcas está intentando salvar la industria?? no, lleva 25 años HABLANDO de salvar la industria. Es de llamar la atención como el mexicano promedio solo oye las PALABRAS pero nunca se fija en las ACCIONES.
    Si tu mente te lo permite: OBSERVA que ha HECHO el OGL por salvar la industria.
    Ha hecho cómics que no estén en su sala acumulando polvo? ha dado empleos? ha apoyado a sus compañeros dibujantes (fuera de la secta)? ha hecho que sus tiras sean leídas por los "neófitos del cómic como el los llama?
    NO.
    Decir que los demás no saben, que el es el único que puede dibujar y hablar pestes de todos no es salvar una industria.
    Por solo fijarte en las palabras, tu y los kk fans dan ternurita.

    ResponderEliminar
  47. Juanka:

    Primero que nada, si has leído este blog por el tiempo suficiente, sabrás varias cosas: que ya hemos dado nuestros argumentos acerca de lo que aportamos al comic, que no es necesario poner todo en mayúsculas, y que a mí nada me puede doler. No saber estas cosas demostraría un conocimiento insuficiente de esta grata comunidad.

    ¿Objetivamente? Date una vuelta por las tiras de los miércoles de Óscar, y verás con cuánta saña y rencor se la vive atacando a los profesionales del medio, que sí producen y que sí tienen éxito nacional e internacional. Luego, su objetivo guajiro de encabezar un organismo que controle y regule los contenidos publicados sugún sus limitados criterios, ya verás en qué acaba eso. Y de los sueños del OGT Cerdificado de destruir a la humanidad y ser el elegido por los aliens, mejor ni hablar.

    A ver, criticas que nosotros no proponemos (como si fuera nuestro deber), y enseguida dices que tú no vas a proponer nada. ¿Por qué? Ah, que porque tú no vives del comic. Pues nosotros tampoco, no vivimos de él pero lo mantenemos con vida. Pero solamente lo que vale la pena rescatar, solamente lo que tiene la calidad argumental, técnica y artística para tener un lugar en nuestra colección.

    ¿Te gusta el cine? Entonces verás que hay güeyes que se quejan de que uno va a ver, digamos, Avatar e Inception y Iron Man, pero no "apoyamos" al cine mexicano. Espérate, compadre, yo fui a ver El Infierno y tal vez otras dos del cine mexicano, pero no me eché el resto de la cartelera de producción nacional si sabía que estaba de la cola y yo quería calidad antes que certificación de origen. Es lo mismo.

    Y como te dije, apoyaremos las buenas producciones donde las haya, que esa es la parte que nos corresponde como público, además de exponer a los merolicos de colonia que quieren hacer creer a la gente que son Don Chingón pero que solamente le dan en la madre al medio y a los que le creen a ciegas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Me gustó como mucho este kaboom trato de hacerse pasar por "objetivo" pero luego luego salió con que atacamos a la "industria".

    Perdón, pero Oscar y su estudio mediocre NO SON LA INDUSTRIA DE LOS COMICS.

    Son solo uno de muchisimos estudios en México. Y como nunca sacan comics (ni trabajan en hacer comics) entonces mucho menos pueden ser industria.

    No hacen comics. No sacan comics. Kaboom lleva años sin producir nada.

    Mientras que los demás que hacemos comics aqui o en el extranjero...nosotros SOMOS la industria. Y Oscar es el chiste del que nos reímos entre fechas de entrega y entre las paginas que escribimos, dibujamos, entintamos y pintamos.

    Y los que no hacemos comics...nosotros somos LOS CLIENTES DE LA INDUSTRIA. Con nuestro dinero que ganamos con NUESTRO TRABAJO O VOCACIÓN apoyamos a quien nos de PRODUCTO DE CALIDAD, ya sea mexicano o extranjero.

    Y Kaboom ni produce, ni tiene la calidad.

    KABOOM ES EL ESTUDIO DE COMICS QUE NO HACE COMICS. Que hace "negocios" y "asociaciones" por que no pudo hacerla en los comics.

    Son un fracaso, y a todos nosotros nos toma solo unos minutos del día venir aquí. Solo los Kaboomes le dan importancia a esta página, por que su ego no puede aceptar la mas minima critica de su obvio fracaso.

    ResponderEliminar
  49. ANONIMO DIJO:

    "ay juanka! das ternurita".

    GRACIAS POR ESO!!!

    "que el chicarcas está intentando salvar la industria?? no, lleva 25 años HABLANDO de salvar la industria. Es de llamar la atención como el mexicano promedio solo oye las PALABRAS pero nunca se fija en las ACCIONES.
    Si tu mente te lo permite: OBSERVA que ha HECHO el OGL por salvar la industria.
    Ha hecho cómics que no estén en su sala acumulando polvo? ha dado empleos? ha apoyado a sus compañeros dibujantes (fuera de la secta)? ha hecho que sus tiras sean leídas por los "neófitos del cómic como el los llama? "

    EN REALIDAD FUERA DE KARMACHON: NO HA HECHO NADA,ES UN ESTUDIO QUE ESTA UNDIDO EN UN PROFUNDO ABISMO.

    "Por solo fijarte en las palabras, tu y los kk fans dan ternurita."

    ¿QUIEN DIJO QUE ERA FAN DEL KABOONES?,ME VAN Y ME VIENEN...

    EN FIN...

    VERTEBREAKER,CREEME QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU ULTIMO COMENTARIO, PERO HAY UNA DIFERENCIA ENTRE CRITICAR E INSULTAR(TV,CINE,RADIO,REVISTAS,COMICS,ETC).

    LA ENCARNIZADA BRONCA QUE TIENE ESTE CLAN,COMUNIDAD,CLUB,ASOCIACIÓN O COMO QUIERAN LLAMARLE Y EL OTRO, ES POR DIMES DIRETES QUE SUBIERON DE TONO EN DETERMINADO TIEMPO LLEGANDO A DEPENDER UNO DE OTRO, SIEMPRE BUSCANDO Y ESPERANDO QUE HACEN PARA LUEGO COMENZAR UNA GUERRA SIN SENTIDO DE COMENTARIOS.

    SIGAN DESPERDICIANDO SU TIEMPO EN COMENTARIOS, SIGAN OPINANDO EN COMO MANTENER EL COMIC YA QUE SON FANS DE ÉL Y TIENES MUCHA RAZON EN QUE SON LOS QUE LO MANTIENEN CON VIDA, SIGAN ADELANTE EN SUS IDEALES QUE ESO HABLA MUY BIEN DA CADA UNO DE USTEDES.

    COMO DIJE ANTERIORMENTE, ESTA ES LA PRIMER VEZ QUE PARTICIPO EN ESTE BLOG Y NO CREO VOLVER HACERLO, PERO SI SEGUIRÉ LEYENDO SUS OPINIONES RESPECTO A SU ENCARNIZADA GUERRILLA CON OGL Y EL POBRE IMBECIL QUE NO COMPARTA LA OPINION DE ESTA COMUNIDAD.

    VOY ACLARAR UN PUNTO PARA QUE LOS SUBSECUENTES RESPUESTAS A MI COMENTARIO NO SEAN SIN SENTIDO: "NO SOY FAN DE LO KABOONES,NO SOY FAN DE NAT,ME GUSTA DIBUJAR PERO NO VIVO DE ELLO(TENGO QUE MANTENER A MI FAMILIA Y HACIENDO COMICS NOMÁS NO),ME GUSTAN LOS COMICS Y LAS PELICULAS, LOS JUGUETES, ETC. (SOY UNA TERNURITA). REITERO QUE ME GUSTA SEGUIR ESTE BLOG, EL K!UBERT, EL DE BACHAN, Y EL DE MUCHOS QUE SE ESFUERZAN POR SACAR ADELANTE SUS PROYECTOS Y DIFUNDIRLOS A LAS PERSONAS QUE NOS GUSTAN LOS COMICS. EN LO PERSONAL, SIGO TODO AQUELLO QUE ME GUSTA, Y DEJO FUERA TODO AQUELLO QUE NO."

    ESTE ES UN GRAN BLOG DE DISCUSIONES PORQUE GENERA PRECISAMENTE ESTO: GRANDES DISCUSIONES DE PERSONAS QUE OPINAN DIFERENTE.

    ME DESPIDO DE TODOS USTEDES Y REITERO MI GRAN DESEO PARA ESTE 2011.

    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  50. ANONIMO DIJO:

    "ay juanka! das ternurita".

    GRACIAS POR ESO!!!

    "que el chicarcas está intentando salvar la industria?? no, lleva 25 años HABLANDO de salvar la industria. Es de llamar la atención como el mexicano promedio solo oye las PALABRAS pero nunca se fija en las ACCIONES.
    Si tu mente te lo permite: OBSERVA que ha HECHO el OGL por salvar la industria.
    Ha hecho cómics que no estén en su sala acumulando polvo? ha dado empleos? ha apoyado a sus compañeros dibujantes (fuera de la secta)? ha hecho que sus tiras sean leídas por los "neófitos del cómic como el los llama? "

    EN REALIDAD FUERA DE KARMACHON: NO HA HECHO NADA,ES UN ESTUDIO QUE ESTA UNDIDO EN UN PROFUNDO ABISMO.

    "Por solo fijarte en las palabras, tu y los kk fans dan ternurita."

    ¿QUIEN DIJO QUE ERA FAN DEL KABOONES?,ME VAN Y ME VIENEN...

    EN FIN...

    VERTEBREAKER,CREEME QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU ULTIMO COMENTARIO, PERO HAY UNA DIFERENCIA ENTRE CRITICAR E INSULTAR(TV,CINE,RADIO,REVISTAS,COMICS,ETC).

    LA ENCARNIZADA BRONCA QUE TIENE ESTE CLAN,COMUNIDAD,CLUB,ASOCIACIÓN O COMO QUIERAN LLAMARLE Y EL OTRO, ES POR DIMES DIRETES QUE SUBIERON DE TONO EN DETERMINADO TIEMPO LLEGANDO A DEPENDER UNO DE OTRO, SIEMPRE BUSCANDO Y ESPERANDO QUE HACEN PARA LUEGO COMENZAR UNA GUERRA SIN SENTIDO DE COMENTARIOS.

    SIGAN DESPERDICIANDO SU TIEMPO EN COMENTARIOS, SIGAN OPINANDO EN COMO MANTENER EL COMIC YA QUE SON FANS DE ÉL Y TIENES MUCHA RAZON EN QUE SON LOS QUE LO MANTIENEN CON VIDA, SIGAN ADELANTE EN SUS IDEALES QUE ESO HABLA MUY BIEN DA CADA UNO DE USTEDES.

    COMO DIJE ANTERIORMENTE, ESTA ES LA PRIMER VEZ QUE PARTICIPO EN ESTE BLOG Y NO CREO VOLVER HACERLO, PERO SI SEGUIRÉ LEYENDO SUS OPINIONES RESPECTO A SU ENCARNIZADA GUERRILLA CON OGL Y EL POBRE IMBECIL QUE NO COMPARTA LA OPINION DE ESTA COMUNIDAD.

    VOY ACLARAR UN PUNTO PARA QUE LOS SUBSECUENTES RESPUESTAS A MI COMENTARIO NO SEAN SIN SENTIDO: "NO SOY FAN DE LO KABOONES,NO SOY FAN DE NAT,ME GUSTA DIBUJAR PERO NO VIVO DE ELLO(TENGO QUE MANTENER A MI FAMILIA Y HACIENDO COMICS NOMÁS NO),ME GUSTAN LOS COMICS Y LAS PELICULAS, LOS JUGUETES, ETC. (SOY UNA TERNURITA). REITERO QUE ME GUSTA SEGUIR ESTE BLOG, EL K!UBERT, EL DE BACHAN, Y EL DE MUCHOS QUE SE ESFUERZAN POR SACAR ADELANTE SUS PROYECTOS Y DIFUNDIRLOS A LAS PERSONAS QUE NOS GUSTAN LOS COMICS. EN LO PERSONAL, SIGO TODO AQUELLO QUE ME GUSTA, Y DEJO FUERA TODO AQUELLO QUE NO."

    ME DESPIDO DE TODOS USTEDES Y REITERO MI GRAN DESEO PARA ESTE 2011.

    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  51. ANONIMO DIJO:

    "ay juanka! das ternurita".

    GRACIAS POR ESO!!!

    "que el chicarcas está intentando salvar la industria?? no, lleva 25 años HABLANDO de salvar la industria. Es de llamar la atención como el mexicano promedio solo oye las PALABRAS pero nunca se fija en las ACCIONES.
    Si tu mente te lo permite: OBSERVA que ha HECHO el OGL por salvar la industria.
    Ha hecho cómics que no estén en su sala acumulando polvo? ha dado empleos? ha apoyado a sus compañeros dibujantes (fuera de la secta)? ha hecho que sus tiras sean leídas por los "neófitos del cómic como el los llama? "

    EN REALIDAD FUERA DE KARMACHON: NO HA HECHO NADA,ES UN ESTUDIO QUE ESTA UNDIDO EN UN PROFUNDO ABISMO.

    "Por solo fijarte en las palabras, tu y los kk fans dan ternurita."

    ¿QUIEN DIJO QUE ERA FAN DEL KABOONES?,ME VAN Y ME VIENEN...

    EN FIN...

    ResponderEliminar
  52. VERTEBREAKER,CREEME QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU ULTIMO COMENTARIO, PERO HAY UNA DIFERENCIA ENTRE CRITICAR E INSULTAR(TV,CINE,RADIO,REVISTAS,COMICS,ETC).

    LA ENCARNIZADA BRONCA QUE TIENE ESTE CLAN,COMUNIDAD,CLUB,ASOCIACIÓN O COMO QUIERAN LLAMARLE Y EL OTRO, ES POR DIMES DIRETES QUE SUBIERON DE TONO EN DETERMINADO TIEMPO LLEGANDO A DEPENDER UNO DE OTRO, SIEMPRE BUSCANDO Y ESPERANDO QUE HACEN PARA LUEGO COMENZAR UNA GUERRA SIN SENTIDO DE COMENTARIOS.

    SIGAN DESPERDICIANDO SU TIEMPO EN COMENTARIOS, SIGAN OPINANDO EN COMO MANTENER EL COMIC YA QUE SON FANS DE ÉL Y TIENES MUCHA RAZON EN QUE SON LOS QUE LO MANTIENEN CON VIDA, SIGAN ADELANTE EN SUS IDEALES QUE ESO HABLA MUY BIEN DA CADA UNO DE USTEDES.

    COMO DIJE ANTERIORMENTE, ESTA ES LA PRIMER VEZ QUE PARTICIPO EN ESTE BLOG Y NO CREO VOLVER HACERLO, PERO SI SEGUIRÉ LEYENDO SUS OPINIONES RESPECTO A SU ENCARNIZADA GUERRILLA CON OGL Y EL POBRE IMBECIL QUE NO COMPARTA LA OPINION DE ESTA COMUNIDAD O NO HAGA LO CORRECTO RESPECTO A LOS COMICS.

    VOY ACLARAR UN PUNTO PARA QUE LOS SUBSECUENTES RESPUESTAS A MI COMENTARIO NO SEAN SIN SENTIDO: "NO SOY FAN DE LO KABOONES,NO SOY FAN DE NAT,ME GUSTA DIBUJAR PERO NO VIVO DE ELLO(TENGO QUE MANTENER A MI FAMILIA Y HACIENDO COMICS NOMÁS NO),ME GUSTAN LOS COMICS Y LAS PELICULAS, LOS JUGUETES, ETC. REITERO QUE ME GUSTA SEGUIR ESTE BLOG, EL K!UBERT, EL DE BACHAN, Y EL DE MUCHOS QUE SE ESFUERZAN POR SACAR ADELANTE SUS PROYECTOS Y DIFUNDIRLOS A LAS PERSONAS QUE NOS GUSTAN LOS COMICS. EN LO PERSONAL, SIGO TODO AQUELLO QUE ME GUSTA, Y DEJO FUERA TODO AQUELLO QUE NO."

    ME DESPIDO DE TODOS USTEDES Y REITERO MI GRAN DESEO PARA ESTE 2011.

    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  53. "SIGAN DESPERDICIANDO SU TIEMPO EN COMENTARIOS..."

    "Y EL POBRE IMBECIL QUE NO COMPARTA LA OPINION DE ESTA COMUNIDAD."

    Sútil.

    ResponderEliminar
  54. Parte 2:
    " YO PIENSO QUE NO PUEDEN, Y NO VEO QUE LO INTENTEN SIQUIERA"
    ¿No lo ves? Bueno, culpa muy tuya. ¿Porqué? Primero: ya te dijeron y se ha dicho infinidad de veces que este espacio es visitado no EXCLUSIVAMENTE POR AUTORES DEL CÓMIC, sino que muchos de los comentadores no son CREADORES DE CÓMIC, sino AMANTES, FANS del cómic, y como tales vierten aquí sus puntos de vista. No tienen ninguna obligación de "salvar la industria" o "rescatarla", y en todo caso lo hacen desde su fuerza: como consumidores de cómic. Comprarán o verán lo que les interese, lo que no pues no, y tienen y tendrán todo el derecho de dar su opinión crítica hacia cualquier güey comiquero mediocre y apantallapendejos, sin tener ninguna otra "obligación".
    Segundo: ¿Ves historieta nacional actual? ¿No has visto "Soulkeepers", "Cristóbal el Brujo", la revista de divulgación "Comikaze", las recopilaciones de "Editorial Resistencia" y "Caligrama", las novelas gráficas "Espiral" de Bef, "El Maizo" de Mora, "Mundo Invisible" de Betteo, y todo el webcómic que se está produciendo en la red, como "El Bulbo" de Bachán, "Moco cómics" de Juanele, "Muerte querida" de Mora, "Perros salvajes" de Clément, "Comixtlan" de Luis Fernando, "Bunsen" de Pinto, "Caballo Negro" de Cavazos, "Kimekan", "Chava y don Andrés", "Cempoaxóchitl", "Cindy la Regia", "Fábulas en frío", "¿Quién es Isaías Snake?", "Coma", "Paco pavoreal y Hugo Rotweiler", "Pedacito de alma", "Super Lavandería", y un ENORME etcétera? Todos haciendo su labor, esforzándose, y finalmente, TRABAJANDO. Algunos de estos autores te gustarán, otros no, pero eso no importa, la cuestión es que hay trabajo, creatividad, y esfuerzo por ser cada vez mejores. Entonces te pregunto: ¿Cómo vienes aquí a decir tajantemente que "no ves que lo intenten siquiera, exhibiendo así solamente tu ignorancia total hacia lo que se está moviendo en el mundo del cómic mexicano?

    "LOS KABOONES TIENEN INFINIDAD DE ERRORES TANTO ARTÍSTICAS COMO IDEALES PERO AL MENOS LO INTENTAN"
    ¿Ah, sí? ¿Cómo, EXACTAMENTE, lo "están intentando"? ¿Podrías mencionar alguna publicación periódica?¿En la red? Bueno, si fuera esto ya te puse sólo ALGUNOS otros ejemplos (y en mi opinión personal, más cuajados e innovativos). La verdad yo no veo NINGÚN INTENTO de parte de ellos. Repito: ¿serías tan amable de decirnos CUÁLES SON esos "intentos"? Digo, para saber también ¿no?

    "PARA QUE TODA LA PROLE TENGAMOS UN EMPLEO"
    Ah chingá, ¿"tengamos", kimo sabi? Ahora resulta que es OBLIGACIÓN del maestro Nat "darnos trabajo a todos"? Jajaja, otra vez: #nomamar
    #ráscatecontuspropiasuñas

    No, no "necesitamos" que "un líder" nos dé trabajo, gracias.

    Juanka: bienvenido, pero afina más tu puntería. Por esta vez, sólo veniste a exhibir tu ignorancia.

    ResponderEliminar
  55. ANONIMO DIJO:

    "hora resulta que es OBLIGACIÓN del maestro Nat "darnos trabajo a todos"? Jajaja,"

    "¿MAESTRO,ANONIMO LO ACABA DE INSULTAR,USTED ES MAGNANIMO Y PUEDE¿O NO?,PERO NO SE DESGASTE DEJE QUE LA PROLE LUCHE"

    "Juanka: bienvenido, pero afina más tu puntería. Por esta vez, sólo veniste a exhibir tu ignorancia"

    JAJAJAJA

    A ESTO ME REFIERO CUANDO COMENTÉ QUE ATACAN(PORQUE NO ES UNA CONTRAOPINION) A CUALQUIERA QUE NO COMPARTA O DIGA LO QUE QUIEREN OIR.

    EN FIN GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO, GRACIAS MAGNANIMO NAT... LOS VERDADEROS ARTISTAS(MENCIONADOS POR ANONIMO)NO PIERDEN EL TIEMPO EN ESTOS BLOGS Y REALMENTE TRABAJAN Y APORTAN A LA INDUSTRIA.


    SALUDOS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  56. Me cansan estos Kaboomes.

    Siempre es eso de "PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE POSTEO" y luego no lo cumplen.

    Como las promesas de Oscar "Chicarcas" Gonzalez Loyo y su estudio.

    #dejaredepostear #proximamente

    ResponderEliminar
  57. Juanka, eres un simple troll.


    "Juanka: bienvenido, pero afina más tu puntería. Por esta vez, sólo veniste a exhibir tu ignorancia"
    "A ESTO ME REFIERO CUANDO COMENTÉ QUE ATACAN(PORQUE NO ES UNA CONTRAOPINION) A CUALQUIERA QUE NO COMPARTA O DIGA LO QUE QUIEREN OIR"

    No, no es un ataque, no te hagas güey. Allá están arriba de lo que citas, las razones (o contraopiniones, como dices) que dí para decirte ignorante. Tú afirmanste que "no ves que se haga nada", y yo te demostré que sí se está haciendo, con NOMBRES. Así que...¿ataque sin contraopinión? Jajaja, #nopussy, troll.

    ResponderEliminar
  58. Parte 1, perdida: A ver, JUANKA, qué bueno que viertes aquí tus opiniones. Eso, aunque no lo creas, es bienvenido en este generoso espacio del maestro Nath y además ayuda a darle sabor al caldo. Ahora, de eso a estar de acuerdo con lo que dices, pues ya es otra cosa. Así que procedo a comentar algunas cosas que dices:

    "ESTE BLOG NO APORTA NADA A LA INDUSTRIA QUE TANTO DIFAMAN"

    "PERO JAMÁS HE VISTO QUE TRATEN DE HACER ALGO PARA APOYAR O MEJORAR LO QUE DIFAMAN"

    ¿Lo "que difaman"? ¿De cuándo acá Ogloloco es LA INDUSTRIA? ¿Cuándo aquí se ha difamado LA INDUSTRIA en sí? No te confundas tan gachamente: criticar, sarandear, ridiculizar, botanear y si quieres "difamar" al Chicarcas NO IMPLICA estar haciéndoselo a la industria, ¡son dos cosas muy distintas! Es como si uno criticara a algún político (digamos Calderón o el Peje), y alguien nos dijera "¡no difamen a México!". ¿Entiendes? #nomamar #noconfundirelpedoconlaalcachofa

    ResponderEliminar
  59. Juanka:
    como buen kaboom (aunque no seas ni fan) dejaste totalmente fuera mi argumento. ¿dónde están la acciones del sin estudio que salvarán la industria?
    Te atreviste a decir "ellos por lo menos lo intentan" Y derroté este argumento contundentemente.
    Si te malviajaste porque te comparé con un kk fan, compa, no vengas aquí a decir que ellos "por lo menos lo intentan". ¿No era obvio?
    Y si ya no piensas comentar pues muy tu onda.

    ResponderEliminar
  60. Señor juanka demuestre educación y no escriba con mayúsculas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. No estás siendo atacado, Juanka. De haber sido así, yo hubiera sido el primero en hacerlo, pero como no viniste a eso, sino a opinar, se te respeta. Si te comparan con un Kachún, puede que sea porque traes argumentos kachunes, replantea tu mensaje y todos contentos. De todos modos te aseguro que los "detractores" del Sin Estudio compramos muchísimos más cómics que ellos, porque para empezar si tenemos un empleo que nos da los recursos para leer, comer, fornicar, beber y vivir cuanto y cómo queramos.

    ResponderEliminar
  62. Te leemos bien, Juank, no tienes que gritar como La Gusana. Bájale a las mayúsculas

    ResponderEliminar
  63. No tenemos ninguna obligación de hacer bien pinche nada.

    El objetivo de este blog es exclusivamente la sátira, la burla y la carrilla.

    Si como individuos los que participamos aquí con nuestras opiniones perseguimos o no perseguimos objetivos comiqueriles no viene al caso. Es un blog y una comunidad como cualquier otro.

    Además algunos de nosotros tenemos como objetivo destruir a la industria y darle patadas a las ruinas y luego echarle sal al suelo para que nada vuelva a crecer nunca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  64. #yTúQuéEstásHaciendo
    #EsQueNoMeEntiendes
    #MeTatacan!

    ResponderEliminar
  65. #Aymeatacan
    #Siasíseentendiónimodo
    #Aysisecreenmuchoconsutítulo
    #Oqueyaniesopuedo

    ResponderEliminar
  66. Ya ven los efectos de la intoxicacion por consumo de crujipollo?
    ese juanka debralla mas cabron que si se hubiera chingado un licuado de peyote con ayahuasca. Le Metieron la cubeta enterea a presion, le calentaron las orejas como al Paquiao en la esquina y le dijeron, orale mi tigre demustre que merece pertenecer a la secta, y ahi tienen el resultado, otro pinche clon de su OGLo-krishna. Seguro lo puesieron en ayunas la semana pasada mientras meditaba canta OGLo-krishan como sico rallado, lo sacaron para empinarle la cubeta de crijupollo y en dia 7 (pa'que tenga suerte) lo lanzaron al ruedo. Ya me imagino a la secta-eso mi juanka, dales caña mi chico. Demuestrales que tu si sabes (no como nosotreos)-. Que pinche desperdicio de juanka, sorry for the punch

    ResponderEliminar
  67. que pinche hambre tengo, esta chamba ya ni me deja escribir a gusto. joder!

    ResponderEliminar
  68. Juanka, no mames.
    La neta què hueva.

    Mira, este blog es leìdo por un chingo de cabrones que HACEN comic y webcomic. Algunos comentan como anònimos.

    Y tambièn es leìdo por un chingo de cabrones que no hacen mas que trabajar en otras cosas para sacar una buena lana.

    Para todos, este blog es una actividad de minutos al dìa. Mira, yo llevo dos minutos escribiendo esto y con todo y mentada no he bajado mi productividad.

    Oscar, chinga tu madre.

    ResponderEliminar
  69. Pues es que como dice Maritza este blog nomás es para cotorrearse. Obvio que este blog no levantará la industria. Pero pues obvio que los Kaboom tampoco la levantarán.

    Y como dice el cuate anónimo hay hartos webcómics y compilaciones impresas.

    Segundo: ¿Ves historieta nacional actual? ¿No has visto "Soulkeepers", "Cristóbal el Brujo", la revista de divulgación "Comikaze", las recopilaciones de "Editorial Resistencia" y "Caligrama", las novelas gráficas "Espiral" de Bef, "El Maizo" de Mora, "Mundo Invisible" de Betteo, y todo el webcómic que se está produciendo en la red, como "El Bulbo" de Bachán, "Moco cómics" de Juanele, "Muerte querida" de Mora, "Perros salvajes" de Clément, "Comixtlan" de Luis Fernando, "Bunsen" de Pinto, "Caballo Negro" de Cavazos, "Kimekan", "Chava y don Andrés", "Cempoaxóchitl", "Cindy la Regia", "Fábulas en frío", "¿Quién es Isaías Snake?", "Coma", "Paco pavoreal y Hugo Rotweiler", "Pedacito de alma", "Super Lavandería", y un ENORME etcétera? Todos haciendo su labor, esforzándose, y finalmente, TRABAJANDO. Algunos de estos autores te gustarán, otros no, pero eso no importa, la cuestión es que hay trabajo, creatividad, y esfuerzo por ser cada vez mejores. Entonces te pregunto: ¿Cómo vienes aquí a decir tajantemente que "no ves que lo intenten siquiera, exhibiendo así solamente tu ignorancia total hacia lo que se está moviendo en el mundo del cómic mexicano?

    Y que siga el cotorreo mejor. :3

    ResponderEliminar
  70. Caballero de TROLLa7 de enero de 2011, 20:44

    "Y NO TENGO PENSADO HACER O PROPONER ALGO RESPECTO A COMO SALVAR LA INDUSTRIA" Que casualidad Juanka, yo tampoco.

    ResponderEliminar
  71. Una cosa para que no gasten tecleadas:

    No le voy a contestar a los anonimos sean amigos o *gasp* enemigos.

    (A menos que digan algo divertido o de plano que me haga pensar y no me de hueva enorme leer, si me van a insultar, échenle ganitas).

    Ahora si, a leer el resto de los comentarios.

    ResponderEliminar
  72. Misión no cumplida, solo llegué hasta el del Juanka (Obvious troll is obvious) y me dio mucha flojera ver que paso después.

    Nos leemos en la siguiente entrada. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  73. Una ultima nada más para no dejar.

    DescanZaré se escribe DescanSaré.

    ResponderEliminar
  74. Felicidades a Marianita, finalmente una tira decente. Nada de traumas, nada de proyección psicológica. Solo un chiste decente.

    No puedo esperar a ver como lo arruina la semana entrante.

    ResponderEliminar
  75. Oiga maestro Nat, no puedo postear nada, seguro es el hacker ruso de los kachunes.

    ResponderEliminar
  76. Juanka: Realmente no leí todos tus comentarios porque se parecen o se parecían a los Kachunes (me dio hueva), pero mi comentario es sobre el uso de las mayúsculas.

    Si tienes miedo a los yerros ortográficos o miedo a los acentos, te recuerdo que existe algo llamado "Netiquette". De la muy falible Wikipedia, la cual dice: "Netiquette (o netiqueta en su versión castellanizada) es una palabra derivada del francés étiquette (buena educación) y del inglés net (red) o network y vendría a designar el conjunto de reglas que regulan el comportamiento de un usuario en un grupo de noticias (newsgroup en inglés), una lista de correo, un foro de discusiones o al usar el correo electrónico.

    Por extensión, se utiliza también para referirse al conjunto de normas de comportamiento general en Internet. La Netiqueta no es más que una adaptación de las reglas de etiqueta del mundo real a las tecnologías y el ambiente virtual.

    Aunque normalmente las tendencias de etiqueta han evolucionado hasta llegar a formar incluso parte de las reglas de ciertos sistemas, es bastante común que las reglas de etiqueta se basen en un sistema de “honor”; es decir, que el infractor no recibe siquiera una reprimenda."

    Y del decálogo te recuerdo dos puntos:

    Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

    Regla 4: Respete el tiempo y ancho de banda de las otras personas.

    Como se ha reiterado desde siempre, este lugar es para chacotear y mofarnos de conductas sectarias y pataneriles como las del "Chicarcas"

    No vuelvas a escribir con mayúsculas. Me da hueva leer todo en mayúsculas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  77. Lo que pasa es que la Chuchy les enseña a escribir con pura mayúscula porque le dijeron en un curso por correspondencia que así se ve más pro un guión, un currículum y una receta de cocina por igual. Valiente pendeja ha de ser para decirse escritora, vieja puta.

    ResponderEliminar
  78. Jajaja, qué risa con el tal Alejandro González, que nos avisa de antemano que "no nos contestará".

    Contéstanos, ¿sí? ándale, no seas malito...¿pretty please? XD

    ResponderEliminar
  79. Alejandro González ha de ser algo de Oscar González. Entre los dos se cojen a la Tonaperra y a la Hoachingada.

    ResponderEliminar
  80. Oh, Dios... faltan 3 días para la "tira cómica" del tal Hoacho...
    Me voy a tener que poner hasta el culo de borracho para ver si el martes me pasa en blanco -desmayado- y no tener que echar espuma por la boca del pinche coraje que me provocan las pendejadas que "dibuja" ese baboso.

    ResponderEliminar
  81. El Hochito Fudd está pendejito, déjenlo ser.

    ResponderEliminar
  82. Caballero de TROLLa8 de enero de 2011, 13:22

    Pos no de mucho, Ciudadana, una nueva Kakarmascota con los clásicos dichos:
    #PrimeraYÚltimaVezQuePosteoAqui
    #NoEstoyEnNingúnBando
    #PorqueNoHacenAlgoPorLaIndustria

    ResponderEliminar
  83. ...sin faltarle el clásico
    #metatacan!

    ResponderEliminar
  84. Marranita, éntrale para que hagas tu viaje gratis a la meca chicarquiana: San Diego.

    http://geek-news.mtv.com/2011/01/07/the-stan-lee-foundation-and-todd-mcfarlane-want-you/

    Momento, pero es para artistas de verdad, no para sectarios. Chale.

    ResponderEliminar
  85. Pues le voy a Ramiro es un digo peleador que le dara hasta por debejo de la Lengua a cierta lagartija Morada (Nada que ver con la mascota de Conexion manga) sino a una que es muy Puñal excelente tira Mariana, ahora nos presentas a otro personaje del Universo de Mayi, pues a ver que nos presenta Mariano el Dinosaurio Rojo a la mejor es un DinosaurioComunista por lo rojo si me entiendes verdad amiga Mariana esperoque hayas pasado bien las fiestas de añonuevo y reyes y que ese empieze a trabajar muy duro en todos lo proyectos que existen y nos den la sorpresadeke karmatron ya saliono solo en papel si no en Animacion y que te parce mi idea de sacar a David Seville (Jason Lee) con las ardillas en su estilo original, verdad que si amiga, ahora la voz de Shilbalam quien la hara ya que Carlos Segundo quien resulto ser malo ya no esta con ustdes, habra que buscar al Tata para que sea la nueva voz de Shilbalam, pero eso ya se vera despues, por favor avisenme de los cambios y cuando salga Alvin y las Ardillas con David Seville (Jason Lee) bueno feliz año y a trabajar se a dicho.

    ResponderEliminar
  86. No estás siendo atacado, Juanka. Solo sigue mamando duro y sirvete.

    ResponderEliminar
  87. creo que juanka no paso la prueba... a ver como lo penalizan en la alteña

    ResponderEliminar
  88. Ese Alvinfan ha de ser una chinga para los KK, pinche wey loco.

    ResponderEliminar
  89. ¿Qué hacemos por salvar la inustria?

    Yo sé que su "ciencia del anónimo" es uno de tantos prejuicios falsos y estúpidos que incluye el kokowash, pero aquí estamos muchos que solamente leemos cómics.

    Así que lo que hacemos por la industria, es comprar.

    Y definitivamente, no pagaríamos por nada del estudio K.

    ¿Sabían que por mucho que intenten salvar la industria, no hay industria si no hay consumidores?

    ¿Porque los Kabunes simplemente no pueden entrender que sus tiras solo les causan gracia a su selecto grupito y mientras no cambien eso, no importan sus demás esfuerzos?

    ¿Porqué cierran grandes producciones de Broadway en pocos meses, o en semanas? Aun metiéndole toda la lana del mundo, un elenco con nombres de gran peso, una publicidad totalmente convincente, igual truenan.

    Truenan porque no gustaron, y no tienen público.

    Los ceros y unos en los comentarios del hesztudio me hacen pensar en esos grandes fracasos teatreros.

    Lo peor es que se ciegan ellos mismos: OGL escribió alguna vez (más o menos) que "lo que pasa es que hay quienes nos conocen y sí comprenden lo que escribimos."

    Por favor, comprendan que solo con esos que los conocen no van a reactivar una industria.

    El berrinche en que OGL tira a la basura su Karmamion (Ay Tartufo, de poder hablar, ¿qué hubiera dicho tu pobre creación cuando su propio padre lo tiró a la basura? ¿Qué dirían tus maestros al verte negar así tu obra, que refleja todas sus enseñanzas?) y chilla que el mundo es despiadado y cruel y le mató su sueño una vez más, demuestra que solamente los kabunes no van a levantar una industria.

    ¿O qué espera? Que todos los comiqueros que sí tienen lectores se unan a su asociación, y él estando en la cúspide, sin tener que dibujar mucho (o nada) solo por su posición se lleve las "rebanadotas"?

    Ja! ¿Quién va a querer unirse a una asociación "liderada" por OGL?
    ¿Alguien a quien insultó, descalificó y trató como basura en el pasado por no hacer las cosas como a él el gustan?

    ¿Alguien que felizmente publica por su cuenta y lo vió fracasar ya tantas veces?

    Kabunes, regresen al mundo real, antes de que vuelva a golpearlos en la cara.

    ResponderEliminar
  90. Si se padece de obesidad, y las dietas, el ejericio y los medicamentos no han ayudado a perder peso suficiente, la cirugía puede ser un tratamiento obesidad. Sin embargo, la pérdida de peso con todas las cirugías tienen riesgos, y es importante el que usted y su médico discutan los riesgos y beneficios y decidan qué es lo mejor para su situación. Aunque las normas pueden variar, la cirugía se considera generalmente cuando su índice de masa corporal (IMC) es de 40 o superior y existe una amenaza para su vida o una condición de discapacidad relacionada con su peso.

    ResponderEliminar
  91. “Los musicales que ha traído Ocesa son prácticamente iguales a como se presentan en Nueva York y el boleto cuesta la mitad, o sea, creo que es normal que algunas cosas no estén, pero siento que tenemos una pasión por nuestro trabajo que rara vez se ve en el extranjero”, explicó.

    El joven también expresó la necesidad de instituciones que preparen a las nuevas generaciones de actores que quieran hacer del teatro musical su carrera, pero también una industria que dé fuentes de empleo.

    “No hay escuelas de teatro musical formal, no hay una preparación, yo tuve que complementar mis estudios de canto, de actuación y de baile en distintos lugares, no hay una sola escuela que te ofrezca la carrera de teatro musical, porque tampoco hay una industria que genere tantos empleos. Muchos de los actores que aquí laboran estudiaron en Nueva York e hicieron sus carreras allá”, dijo.

    ResponderEliminar
  92. "¿Sabían que por mucho que intenten salvar la industria, no hay industria si no hay consumidores?"

    No solo eso Lexell, sin PUBLICAR COMICS no hay industria del comic.

    Kaboom no hace comics. No publica. No participa en editoriales nacionales o extranjeras que publiquen.

    También ¿han notado como el "spam trol" aparece solo después de comentarios que de verdad enfurecen a kaboom? Jaja

    ResponderEliminar
  93. Caballero de TROLLa9 de enero de 2011, 14:07

    Neto, no me había dado línea, kachunes sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo 13:37

    La teoría dice que todo lo que están haciendo ahorita con su hazosiazión es para publicar algo con cierta regularidad después de tanto tiempo.

    Supongamos que consiguen publicar... ¿cuánto tiempo van a poder mantener una publicación que solo leen "quienes los conocen"?

    A eso me refería.

    Pero por lo visto, vivir en el mundo real es una de esas cosas que no vale la pena pedirle a un Kabun, es otra de las habilidades que pierden en el kokowash.

    Me dan ternurita, cuando de plano no se les ocurre ningún argumento con que debatirte, agarran lo que dijiste y te lo avientan de regreso, esperando que como a ellos les ofendió, te ofenderá a ti también.

    Lamento frustrales el plan malvado, pero yo sí vivo la realidad del teatro.

    Por cierto, al joven del que copiaron la entrevista nunca le falta trabajo, y no vive apelotonado con un montón de compañeros de arte. ¿Porqué? Porque tiene talento, disciplina y constancia. Y es rete guena onda :D

    ResponderEliminar
  95. "Supongamos que consiguen publicar... ¿cuánto tiempo van a poder mantener una publicación que solo leen "quienes los conocen"?

    A eso me refería."

    Y tienes toda la razón.

    Por ejemplo, ¿cuantos comentarios reciben en sus tiras hoy comparados con hace un año? Ha bajado consideradamente, como la carrera de Chicarcas.

    ResponderEliminar
  96. Para triunfar en este propósito, cada cual tiene sus trucos personales, que han nacido de su experiencia. A continuación unos cuantos consejos proporcionados por médicos y dietistas, y por ex-gordos que consiguieron bajar de peso. Si alguno no le resulta efectivo, hay que tener en cuenta que todos los organismos no son iguales.

    Hábitos que se deben aprender:

    Oblíguese a comer sentado. Cuando lo hace de pie o caminando de prisa, se ingiere mayor cantidad de alimentos.

    No coma rápido, mastique bien; si lo hace, se sentirá satisfecho más pronto y con menos alimento. ¡y nunca repita!

    Siempre que sea posible, haga mercado después de haber comido; así tendrá menos tentaciones de adquirir cosas que engordan.

    Antes de comprar alimentos haga una lista detallada de las cosas que necesita y no se salga de ella.

    Después de cada comida es recomendable descansar 15 minutos y luego caminar durante tres cuartos de hora. Una actividad realizada después de una comida quema bastantes calorías.

    Para saciar el hambre a la media mañana un puñadito de ciruelas pasas, un vaso de leche descremada o un mini-sándwich con pan integral, es lo más indicado.

    Si a las medias nueves o en la merienda de la tarde come ciruelas pasas o una manzana o un albaricoque seco, o alguna otra fruta para engañar el estomago, es bueno conservar la última porción en la boca durante un rato.

    Mientras come, se aconseja no realizar otra actividad, como ver televisión o leer; de esta forma podrá concentrarse en los sabores y disfrutará cada bocado. Se tiende a comer más cuando se hace mecánicamente.

    Cuando esté comiendo, es aconsejable dejar descansar los cubiertos cada tres bocados ingeridos. Rompe el ritmo al alimentarse y obliga a comer menos.

    Cocine solo la cantidad necesaria para cada comida y guarde en el refrigerador lo que no consuma.

    Hay que ingerir solo dos platos en cada comida: carne y acompañante y un poco de queso o fruta.

    Divida el almuerzo y la comida en dos partes. Primero ingiera la comida fuerte (carne, legumbres o arroz y pastas) y la ensalada. Dos horas después, queso o fruta, o ambos.

    Disfrute de cada bocado como si se tratara del más exquisito caviar. Consuma pequeñas cantidades y saboree lentamente. Otro recurso: imagine que le racionaron los alimentos y que cada bocado es el último.

    Con poca cantidad de alimentos puede satisfacer el apetito. Pruebe con un huevo duro, un pedazo de queso y una buena ensalada. Algunos bocados de pan sirven también para calmar el hambre.

    Después de cada comida hay que permanecer sentado por lo menos un cuarto de hora para que aparezca la sensación de haber saciado el apetito. Una comida ingerida de prisa, no satisface.

    Se debe comer a las horas en que se queman más calorías. La cronobiología enseña que la asimilación y desasimilación del organismo varía con las horas del día. Es mejor aligerar la comida mas que el desayuno, por que si come antes de entrar en actividad, gasta calorías. Esto no sucede si come antes de ir a dormir.

    No se pese después de un día en que haya comido mucho. Al día siguiente puede compensar con una semi-dieta basada en caldo de legumbres con poca sal, aguas aromáticas o té ligero y productos lácteos descremados. El próximo día puede regresar a la alimentación habitual.

    ResponderEliminar
  97. quenda con el pinche Tonabitch, que yo sepa entre nosotros no hay ningun marrano con sobrepeso. Porque no buscas entre tus "mascotas". Ja ja buscando la paja en el ojo ajeno cuando tienen un bosque de vigas en el propio! Pinches marranos asquerosos! Veanse en un espejo!

    ResponderEliminar
  98. A ver pinche tonaperra y su atajo de mulas con sobrepeso. Cierra el pinche hocico y no tragues! A se me olvidaba, ya no tragan, pos no hay para la papa! Aqui en los AdN puro cabron macizo, nada de mulas y marranas con sobrepeso! Pendejos!

    ResponderEliminar
  99. Jajajajaja... la última foto no tiene madre, jajaja.
    Otro descalabro de proporciones Kabunezcas, jajajaja.

    Chale, pero ya me puse triste... nomás de pensar que faltan dos días para la tira de Hoacho se me revuelve el estómago.

    En serio, me gustaría que un día de estos los Kabunes vinieran a callarnos en hocico con HECHOS, con TRABAJO, pero nel... nada. Si lo hicieran, tendría algo de fe en la humanidad.

    ResponderEliminar
  100. Neta que la tira del Hoacho es una de los peores tiras en la historia de la humanidad

    ResponderEliminar
  101. Creo que ésa ha sido la demanda de los lectores y AdN que participamos aquí, que los kapunes hablen menos y exhiban trabajo, que ya dejen de aventar mierda a diestra y siniestra y se vea su trabajo; pero no, es más fácil descalificar que callarnos la boca con trabajo decente y bien hecho.

    Ya chole con sus tiras que sólo son kokowash y están dirigidas a ellos mismos. Si quieren "reactivar" una industria, se empieza por crear consumidores, no alejarlos.

    Los grandes caricaturistas, los moneros no hacen y publican sus obras para que los entiendan unos cuantos, sino para que todo mundo los entienda.

    Por poner un ejemplo: Mafalda de Quino no sólo se entiende en su país de origen y no sólo se quedó en su época: sigue muy vigente y sigue gustando.

    Un poeta decía en un taller que el poema debe defenderse sólo y que el autor no tiene por qué defenderlo. Si es bueno no necesita del autor. ¿Cuántos poetas se han puesto a defender sus obras? Que yo recuerdo ninguno. Lo mismo sucede con los comics. Goscinny y Uderzo jamás se dedicaron a defender o explicar cada historia de Astérix, ¿o me equivoco?

    ResponderEliminar
  102. Juanka

    te contestaron desde "el universal" ;)

    http://www.eluniversal.com.mx/cultura/64542.html

    ResponderEliminar
  103. Guerrero Enmascarado10 de enero de 2011, 3:24

    Hola estimados amigos AdN!!!

    Primero que nada, les deseo un feliz año nuevo, lleno de éxito, salud y felicidad. Por supuesto que nos llenemos de más lulz chicarquianos para "degustar", jaja.

    Bueno, ahora mi comentario para los "Lectores Neutrales"... como JUANKA.

    Les digo a todos ustedes, que lean con atención todas las anteriores entradas en este Blog, que además de que son muy claras en sus argumentos, en las razones para criticar y exponer el comportamiento incoherente y enfermo de OGL y su pandilla de Orates, tienen el fin de divertirse.

    Hablando muy seriamente, la verdad es lamentable y es para llorar conocer el comportamiento tan enfermo y mal intencionado que tiene este señor y si grupo sectario.

    Y ha sido terrible el Daño que ha provocado en cientos de jóvenes que se han acercado a él para recibir orientación y la motivación para hacer lo que tanto admiraban de su "Gurú"... y recibir en cambio una Patada en la Mente, Espíritu y Dignidad de aquellos adolescentes inseguros.

    Y aún es peor darse cuenta de las personas que han "caído en sus redes", porque son personas que ya han dejado de serlo. Ahora son "zombies", que se sienten parte de algo, que Chicarcas los hace sentirse "Alguien" en la vida.

    Y aún más sórdido, es leer en sus propias palabras, escucharlo a veces en sus programas caseros de radio, cómo MANEJA, CHANTAJEA, MANIPULA... la mente de sus "Seguidores", haciéndoles creer que sabe mucho, que por el simple hecho de que "los ET´S se lo llevaron", él es un Chingón...

    Por eso, estimados "Neutrales", para los que participamos en este Blog, es mejor Reírnos, hacer Chistes de esta Desgracia de Hombre, Desgracia para los jóvenes...

    Lo que más necesitan los jóvenes es MOTIVACIÓN, porque a esa edad están llenos de inseguridad o de inmadurez, pero tienen la firmeza o la intención de lograr Crecer y Desarrollarse.

    Algo que Chicarcas y su séquito de loquitos, han destruído.

    Y ya ni qué decir de la MIERDA que les ha tirado a sus "Compañeros de la Industria"...

    Así que por favor, LEAN antes de Opinar.

    ResponderEliminar
  104. Ciudadana Herzeleid: Te perdiste de mis karmaokes, estan arriba, quedaron chidos, jajajaja.

    Los consejos para la obesidad son para que el OGT, la Sucksana y el chamarras, que nunca vienen a leer este foro, los sigan al pié de la letra... ¿verdad?

    Jajaja

    Kravitz

    ResponderEliminar
  105. Caballero de TROLLa10 de enero de 2011, 8:42

    No me había dado cuenta, pero... al perro le brillan los párpados, como si se los pintara. Joto.

    ResponderEliminar
  106. Tonaperro es la pareja cótsmica de Alejandro González.

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Hola, deseándoles un buen penúltimo año :P les comparto un pequeño video en institutokubert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  109. Ah, no mames. Espérenme, me voy a desmayar... En la tira de adoctrinación sectaria de los lunes, Gordoloyo se queja del mundo moderno. ¡No manches, qué impresión! ¡Jamás me lo hubiera esperado!

    Además, sus dotes de detective quedan al descubierto: Hay muchos comerciales en la tele. ¡No, no, qué Sherlock Holmes, qué Batman ni que nada! No mames, viendo trabajar a tan formidable intelecto me siento el doctor Watson ¡No se te escapa nada, Chicarcas!

    P.D. ¿Apagar la tele? ¿¿Leer un libro?? ¡Atinan Ya!

    ResponderEliminar
  110. ¡De risa loca (involuntariamente, por supuesto) el INmundo de Joe, jaja!

    ...y todavia el perro idiota se pone a ¡contar los comerciales durante horas, para llegar a su "profunda deducción"! #nopussy! XD


    Joe, el perro imbécil que confunde el sonido de un caracol con el mar, y piensa que éste es infinito...

    ResponderEliminar
  111. Cada cierto tiempo viene algún pobre iluso al que le dan Tips de Dibujo en el SinEstudio a tratar de ganarse los favores (en forma de arrimones) del OGT. Hoy toca turno al El JuanGa.

    Siempre la misma queja: "Give Chicarcas Alone".

    Me da risa cómo siempre dicen: Los leo siempre pero no veo que haya aportes y el chicarcas sí hace algo, al menos lo intenta. La industria.

    Luego de que se le cuestiona: porque no lees todas las entradas, la columna derecha del maestro Magnanimo se explica por sí sola, nosotros compramos comics, estamos por los Luls... O simplemente, que trabaje Marranita al cabo a ella y al Pofets les encanta trabajar sin paga y sin éxito, siempre se quedan callados.

    Hoy JuanGa nos dice qué no es fan de Lhoyo (que bueno por ti) ni del maestro Natha (semejante blasfemia no debería de pronunciarse). Pero le gusta dibujar aunque no vive de ello y que tiene una familia que mantener, además de que le gustan los juguetes y las películas.

    JuanGa, haces bien en mantener a tu familia, porque ni creas que alguien de este hermoso recinto lo hará por ti, así como tampoco lo hacemos por el Chicarcas. Que bueno que te gustan los juguetes nomás no te la pasas en la pendeja y ponte a jalar para que la navidad si llegue a tu casa y no como en Kabum SinEstudios.

    Y eso de que te gusta dibujar, pero no vives de ello. La verdad yo creo que no das el kilo ni la calidad que nosotros como público exigimos, así que mejor dedícate cualquier otra actividad donde puedas esconder tu mediocridad.

    Ahora ve y dile al chicarcas que acá decimos que chinguen su madre todos los kabumes y sus fans.

    #MeAtacan

    ResponderEliminar
  112. Ya me imagino cómo trataría el Chicarcas y la Chupana a un inocente despistado que llegue a decirles que ha leído su blog pero que no los ve logrando nada por la industria ni dibujar al nivel de otros estudios, ni publicar, ni nada de nada más que amargarse y quejarse.

    ResponderEliminar
  113. Se te quita lo troll de internet... LOL

    ¿Para qué quieres que se te quite lo troll de internet? Con lo divertido que es.

    Oye Óscar, apaga la tele y lee un libro, te juro que no muerden.

    ResponderEliminar
  114. Maritza, no seas prejuiciosa y malvibrante. Claro que Óscar lee libros. 3. Y uno lo escribió él de lo que leyó en los otros dos. XD

    El resto de lo que consume son libros para colorear de Disney, y de ahí agarró su estilazo. ¿Para qué quieres que lea? Los genios no necesitan más que lo que entienden sin pensar, si te lo explico entonces no es, jajajaja. Qué mierda.

    ResponderEliminar
  115. O consigue un empleo que te permita ganar dinero suficiente para contratar tele de paga.

    O un internet mas rapido jaja

    ResponderEliminar
  116. JAjaja Verte XD

    Nonono, mejor que no lea entonces, ya ves que podría agarrar IDEAS, y todo mundo sabe que el intelecto es malo, pensar es malo, razonar es malo etc

    ResponderEliminar
  117. Estaba dandole una revisada rapida a los comentarios, y vi muchas referencias a un tal "Juanka".

    Busque sus comentarios, vi todo su pedo de ALL CAPS (CRUISE CONTROL FOR COOL) y dije:

    "A LA VERGA CON ESE WEY!"

    #sipaso

    La Industria nunca se define por un tipo que quiere hacer cosas #proximamente, se define por la creacion de productos que se pueden colocar en un mercado.

    La Industria del Comic, como la quiere OGL, YA NO EXISTE. Murio hace muchisimos a~os, junto con el MERCADO que la soportaba.

    Sus intentos por regresar a las viejas glorias son futiles. No ha crecido, ni ve a crecer.

    La nueva industria del Comic en Mexico tiene nuevas caras, nuevas ideas, nueva tecnologia.

    Y eso de vivir solamente del dibujo y el comic... En este caso es ridiculo

    Sobre todo porque OGL quiere que una COMUNA viva de hacer comic.

    Y agregale las condiciones de pais tercermundista como Mexico.

    En fin, en la actualidad ya hay demasiados modelos de mercado de comic en el mundo, algunos replicables, otros solo excepciones, pero ninguno se ha mantenido igual por los ultimos 30 a~os.

    Aferrarse a un modelo anticuado en un pais donde el mercado que apoyaba ese modelo se desvanecio hace muchos a~os, es un ejemplo de terquedad destructiva imbecil.

    ResponderEliminar
  118. Yo me pregunto: si el perro mamón ese que es OGT es taaaaan elevado, ¿porqué ve la tele? y peor ¿porqué cuenta los anuncios??? que no tienen nada mejor que hacer???
    Puro FAIL

    ResponderEliminar
  119. Caballero de TROLLa10 de enero de 2011, 15:29

    Porque entre sus maestros ascendidos está el Conde Contar.

    ResponderEliminar
  120. sarcasmos+cósmico10 de enero de 2011, 15:39

    Lo peor de la ignorancia es que: a medida que se prolonga, adquiere confianza.

    Frase Anónima

    Dedicada a Oscar González Loyo y su ignorancia.

    ResponderEliminar
  121. Estan felices sin saber nada y en la pendeja total

    Nada más vean a Marianita, en su tira del miercoles sale con que "al fin tenemos un juego al que le entiendo" con el Rock Band

    No mamar Marianita, si no es física nuclear, a los pinches videojuegos le entienden hasta los preescolares, no hay esperanza

    ResponderEliminar
  122. ¿alguien se sabe el blog del hermano de mariana?
    habrá que ver que opina de la vida comunal de su hermana.

    ResponderEliminar
  123. Segun algunas fuentes de informacion, cercanas al cubil cachun: La marifrentona ya es pareja oficial del Poffets (segun autorizados por el Chicarcas). Sera? Alguien que corrobore este rumor. No lo creo pero en fin.

    ResponderEliminar
  124. Tanto al Poffets como al Nori y anexas, les imploto la pirinola desde hace mucho. Por lo tanto, no hay madruguete, decia el panzon! No hay donde encajar el diente! Puro salto pa'tras y pa'delante! Pero nanayy! Se me hace que puro rascapetate chimuelo en la comuna Cachuna.

    ResponderEliminar
  125. Tal para cual.

    Los ñoños deben de reproducirse entre ellos. Sus genes no deben llegar a la gente normal, porque se produce un atraso en la evolución intelectual.

    ResponderEliminar
  126. Remember, remember,
    you can't use your member...

    Al menos no en el Castillo de la Pureza del Chicarcas

    (No puedo hacer una animación de Flash, así que imagínense que están viendo un video donde Trololoyo aparece frente a Poffets y a Mayii todo translúcido y luminoso, con el tema de Jaga como soundtrack, el cual sí puedo proporcionar

    http://www.youtube.com/watch?v=D5oS3ykeJk8)

    Si tú tienes necesidad sexual... y na' más por tener una... una relación... por calenturienta, o calenturiento, te vas a lo loco, aguas

    #ToyCashonda
    #ArrimonesCóstmicos
    #BarcoDePiterPan
    #Nopussy

    ResponderEliminar
  127. Ah chinga! Pues acabo de checar ese dato con mis informantes y ni al caso. No se de donde sacan tanto invento. El Poffels nomas se arrejunta con las mascotas K.

    ResponderEliminar
  128. Que alguien se vaya echando el KarmaSutra ilustrado, con las poses y penetraciones autorizadas por el Trololoyo, que han de ser como diez una vez que descartas todas las que él prohíbe por varias razones:

    - Las atléticas, porque no le salen y por tanto los kachunes no las deben lograr.
    - Las anales, porque eso es de homosexuales deshubicados y si lo haces los aliens te borran el alma.
    - Las de perrito, porque él nunca vió a sus papis coger así.
    - Las orales, porque le recuerda a su amigo gay que corrieron de la casa cuando estaban en el 69.
    - Las rusas, aunque no las prohibiera el OGT, requieren dos cosotas que Mayi no posee.
    - El dedeo y el fisting, porque puede que acabe gustándole al Poffets y se cure del complejo de Edipo y su mamá lo desherede.
    - Los arrimones cótsmicos. Esos solamente él los puede dar como premio y apapacho a sus esbirros.

    La hueva total, esos dos. XD

    Y sin embargo, qué bueno que Mariana no le llegó a prestar la funda al Hiccups, al Tona y al Gordhoul, quienes ahora nada más están a la espera de que Óscar les deje la viuda. XD

    ResponderEliminar
  129. Estos seres, según entiendo de lo leído en tu estracto, son inmortales, ¿Porqué aún están en 3D cómo nosotros?, dicho de otra manera_ ¿si han tenido tanto tiempo para evolucionar, dada su condición de extensa vida, porqué aún se aferran y están estancados en una dimensión densa?, me gustaría saberlo para tener un mejor panorama de todo lo que voy aprendiendo de razas Et´s o similirares. Otra pregunta está ligada a este fragmento de tu informe que a continuación cito: “….La mayoría de exploradores (conocidos más comúnmente como OVNIS) que vemos en nuestros cielos son exploradores de la Flota Plateada de Telos y Posid…”, por lo que me he informado yo tenía entendido que los famosos “grises” o zetas, esclavos de los reptilianos, son los que patrullan con sus naves (Ovnis) nuestros cielos (lo que se ha llamadl Matrix 3D) para vigilarnos y controlarnos, ¿estos seres que tu mencionas tienen conocimiento de esta situación? o dicho de otra manera ¿tienen conocimiento que por estar anclados en 3D, ellos también se convierten en prisioneros de esta Matrix por más alianza que tengan con esa llamada Federación Galáctica?.

    ResponderEliminar
  130. Los telosianos son descendientes directos de los lemurianos, ellos están en 5D en su entorno pero por ser nativos de este planeta y tan similares a nosotros les afecta menos la densidad de 3D que hay en la superficie que a otros razas no originarias de este planeta.

    ResponderEliminar
  131. 10 de enero de 2011 20:34

    Vertebreaker dijo...
    Que alguien me vaya echando en mi lomo el KarmaSutra ilustrado, con todas las poses y penetraciones forzadas:
    - Las atléticas, porque no se salen y bien que me entra.
    - Las anales, porque eso es de homosexuales deshubicados como yo y si lo haces los aliens te borran el alma.
    - Las de perrito, porque siempre vi como a mis papis se los cogian así dos negros grandotes de aguascalientes.
    - Las orales, porque me recuerda a mi amigo gay de la universidad, en la carrera de decoracion de interiores,al cual corrieron de mi casa cuando estabamos en el 69.
    - Las rusas, , requieren dos nalgototas que si poseo y que use mucho para poder graduarme de decoradora de interiores.
    - El dedeo y el fisting, porque me pueden dedear hasta que acabe gustándome y se me cure el complejo de Edipo y mi mamá me desherede.
    - Los arrimones cótsmicos. Esos solamente me los puede dar el Nori como premio y apapacho.

    La verga total, siempre entre mis dos nalgas. XD

    ResponderEliminar
  132. Caballero de TROLLa10 de enero de 2011, 22:18

    Pos a ver Maestro Vertebreaker, nada más quedarían:
    La de tornillo.
    Tacones a las estrellas.
    Misionero.
    Y tan tán.

    Norimbécil el odio no es tribilini.

    ResponderEliminar
  133. Vertebreaker, no se como puedes dormir con anons kachunes (seguramente el tonaperro) que esperan cualquier posteo con referecias sexuales para correrse de lo lindo mientras hacen un copy/pasta fail.

    #estanbienenfermoscompas

    Tanto hociconean que los AdN somos unos trolls como si fuera algo malo, pero vienen aquí tragarse su vómito.

    Y sí, soy anon y a veces troll. Durante unos minutos de mi día, a diferencia de esos pendejos del 24/7, porque cuando termino de postear continuo con mis gustos, trabajo, familia y pareja. No, no dibujo, nunca me intereso. Pero amo a los cómics y como fan tengo boca para mandarlos a la verga, pinche Chicarcas

    ResponderEliminar
  134. Porque siempre salen con su referencia a "es que el vertebreaker es joto" "es que el vertebreaker se la mama al nori" "es que el vertebreaker..." Chale, ya cambiale.
    Ya es el 2011, esfuerzate por lo menos un poco anonimo cachun (ejem Tonabitch). Hasta para eso se necesita un poco de creatividad. Y si el Vertebreaker tiene sus habitos sexuales de tal o cual forma, es algo sin importancia(aburrreeeen).zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  135. Sobre Team8_arquitectura _Diseño Arquitectonico
    _Diseño urbano
    _Proyecto Ejecutivo
    _Representacion virtual (renders) motor vray
    _Recorridos Virtuales
    _Maquetas
    _Valuaciones
    - - - - - - - - - - - - - - - -

    Team8_arquitectura - Teléfono - 044(449)2067610 - AGUASCALIENTES, México Domicilio: Pedro Parga 316 Centro - - AGUASCALIENTES - AGUASCALIENTES web.

    ResponderEliminar
  136. Ora Resulta! No mamar!

    ResponderEliminar
  137. lunes, enero 10, 2011 10:50:00 AM
    Vertebreaker dijo...
    "Estoy en la cama, y de repente abro los ojos y lo veo ahí parado"

    ¡Yo me sé esa adivinanza! ¡Es: el pito, mmmmh me encanta la vergaaaa!

    Siempre "le he sabido" a esa adivinanza!
    . XD

    ResponderEliminar
  138. ¿¿¿¿Marrana y el poffets????? ¿¿¿¿La pelona y el nerdo?????
    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que
    Ese rumor lo venían mencionando desde antes de que saliera el numero uno del nuevo karmatrón y ni al caso. No entiendo que ganan con reeditarlo. Ha de ser para que al poffets no se le note lo gay.

    Hablando del Karmasutra. Las unicas posiciones sexuales parmitidas por el OGT son:

    La huacha: Oscar se arrima y el huacho se agacha

    La edipo-supina: Oscar se arrima y el poffets se empina

    La zaca-Tona: Oscar se arrima y luego lo embona

    Y para ellas también ha de haber, pero no me imagino a rebe y marrana calentandole el nixtamal a sucksana para hacer tortillas... eso si sería perverso.

    Por cierto, el kamasutra divide a las mujeres en tres categorías según las proporciones de sus cuerpos: ciervas, yeguas y elefantas. En el Karmasutra pasa algo parecido, aunque solo hay dos categorías: la siervas (así con "s"): mayi y rebe; y la elefanta... ¿quien creen?

    Recorde de pronto el consultorio sexológico del extinto CNI canal 40 y las muchachotas que salían, ¿alguien recuerda a Denise y Sabel? mejor hablar de eso no? jajajaja

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  139. Aquí también censuran

    ResponderEliminar
  140. Caballero de TROLLa11 de enero de 2011, 8:17

    ¿Elefanta? yo creo que es más bien "Ballena Beluga".
    #GusanaRameraLaBallenaBeluga

    ResponderEliminar
  141. Jajajaja, pues ¿cómo no me van a contestar pendejadas(y hasta eso sin imaginación) si todo lo que hago les cala y les duele, les arde en serio?

    Y como a mí no hay palabras que me alteren, ni aspectos de mi personalidad que den pena ajena como ellos, ni tienen los huevitos de enfrentarme en discusión seria, es todo lo que les queda y más allá no pueden hacer nada. Que canten misa si quieren, de todos modos me los chingo. XD

    ResponderEliminar
  142. Caballero de TROLLa, creo que aunque los dejaran coger en la comuna, el Óscar iba a exigir su derecho de pernada para pasar la primera noche en desvirgar a la feliz pareja, aunque sea con un marcatextos porque la plumilla hace 30 años que no le responde (castigo kármico por andar de chaqueto jalándosela con robots y jedis).

    Kravitz, tú lo has dicho todo, jajaja. Así como Raúl DelAsco les daba su patadita a los nuevos en su programa, no va a faltar que Óscar quiera darle su arrimón a todos los que se quieran unir al ANONIMADRES para embarrar su pincelín en unas nalgas menos aplaudidas que las de los Kachunes.

    Viejo mañoso. Y con el tiempo se va a volver más cochino, ya verán. XD

    ResponderEliminar
  143. Beluga? La cabrona está tres kilos abajo de volverse ballena azul, pinche cerda

    ResponderEliminar
  144. Caballero de TROLLa11 de enero de 2011, 9:37

    Ya la hicimos. El Guacalachington no ha publicado nada.

    ResponderEliminar
  145. Caballero de TROLLa11 de enero de 2011, 9:39

    Mayinesa y Gusana en foto navideña:

    http://www.kirainet.com/images/beluga.jpg

    ResponderEliminar
  146. Un regalito al Artista Cerdificado mejor conocido por El Loyo:

    http://mycomicpost.com/?p=37067#more-37067

    Y para todos los dizque profesionales que tampoco le hallan a la anatomía en los comics, jajajaja

    Agradezcan, perras. XD

    ResponderEliminar
  147. Hagan el favor de no insultar a las ballenas belugas y mucho menos a las ballenas azules ¿que no ven que son muy sensibles? u_u

    Sigan con la referencia de Jabba The Hutt =)

    Ah, gracias, Verte n_n

    ResponderEliminar
  148. Pinche chamarras no ha publicado nada.
    Hoy si es mi ídolo puñetón del HoachoTonto. Y me dibujo una sonrisa en el rostro, al ver que por fin mostró respeto por los demás al no publicar nada.

    Ojalá sigas así Chamarras y tal vez eso te convierta en la esperanza del Sin Estudio: Un dibujante que acepta sus claras limitaciones.

    #NuncaOlvidesGuardarTusEstúpicedesParaTiMismo-yaQueANadieLeInteredsan

    ResponderEliminar
  149. Pues ahora si me sacaste una Sonrisa Horacio, pues como no se la van a traer si no vean lo que le hizo al Grinch y a Barney, pues ellos mejor s elo trae o a ver como les va, Exelenete Tira Horacion no cabe duda que hay que ser exigentes No demasiado en lo que queremos de regalo de Reyes a ver si nos lo trae,si puedes incluir alguna de mis ideas acerca de Alvin y las ardillas con David Seville (Jason Lee), verdad que si amigo, excelenete tira Hoarcio te has esforzado por mejorar tu dibujo y veo que lo estas logrando muy bien espero que tu y todo slo de Ka-Bomm estudio pasaran bien el año nuevo y ahora a trabajar para que este ahora si este año sea de exitos y triunfos tanto profesionaels como personales y ya se nos pueda cumplir el ver a Karmatron en pantalla grande.

    ResponderEliminar
  150. Eh... Ciudadana, usted tiene mis respetos, yo me refiero a las variedades caninas kachunas. Pero ojalá te guste el libro. De todos modos lo KKs han de tener prohibido leer siquiera a Scott McLoud, jajaja.

    ResponderEliminar
  151. El Alvin-Fan me da miedo.

    ResponderEliminar
  152. Qué bueno que no ha publicado nada aún hoy el Guacalachinton.

    Cada que publica una tira este güey, se muere una hada comiquera, y a un angelito en el cielo de los moneros se le caen sus alas...

    De plano que son "martes de horror"...

    ResponderEliminar
  153. Las posisciones sexuales que mióscar autoriza:

    1.- Flautín
    Porque no sólo de crujipollo vive el hombre.

    2.- La Cuchara.
    Porque lo hace sentir protegido.

    3.- Chivito al precipicio
    Básica para perder el miedo a la falta de ego.

    4.- Sopla nucas
    Para que esperes lo inesperado.

    5.- Doggie Style
    Para recordar su viejo Joe.

    6.- Anal con talco.
    En esta también puede suplirse el talco por sal.

    7.- El Beso Negro
    Ya que le recuerda el aliento de Sucksana.

    8.- Facial.
    Con esta se aprende a recibir los regalos de la vida.

    9.- Golden Rain
    Para que el dinero no les falte.

    10.- Shit Happend
    Excelente para volverte un guerrero Kundalini que aguanta todo lo del mundo condicionado le arroje.


    Por supuesto en todas estas posiciones debe de participar el chicarcas de "receptor". Ya que es la forma de sabrá si su discípulo ya es un maestro en el arte de la plumilla.

    Una vez que el chicarcas de su aprobación al discípulo, entonces ya podrá Marrana participar, por lo menos "de observante" los primeros 5 años.

    Tags: #AmigosCosTmicos
    #QueNiEsoPuedo?

    ResponderEliminar
  154. Caballero de TROLLa11 de enero de 2011, 12:10

    Ok, Gusana haciendo lo que más le gusta hacer:
    http://soupytrumpet.com/uploads/2008/03/jabba_eating_kfc-2.jpg

    ResponderEliminar
  155. cabeza olmeca

    http://www.nosotros2.com/boda-novia/027/articulo/4068/con-ustedes-la-novia-mas-impactante

    ResponderEliminar
  156. Hoacho:

    Con toda honestidad te lo digo: ¡Muchas gracias! En serio: ¡Mil gracias, hermano! No sabes los pinches dolores de estómago y los nudos en la garganta que sentía al ver tus horrorosas tiras sin chiste. Cada que entraba a la página con la leve esperanza de que mejoraras y tuvieras algo de gracias, me daban ganas de quitarme la vida porque me hacías perder la fe en la humanidad con tus mamadas.

    Gracias, Hoacho, en verdad te lo digo. Le has hecho un favor a la humanidad. Por eso, la nave espacial pasará por ti mañana tempranito. ¡Prepárate!

    ResponderEliminar
  157. 9.- Golden Rain
    Para que el dinero no les falte.

    jajajaaja no mamen

    ResponderEliminar
  158. Al Hoacho le quisieron aplicar el Karmasutra pero acabaron haciéndole la Camaleonina, por eso acabó todo torcido y sin poder trabajar la tira de zurrada que acostumbra los martes. Por mí está bien, la verdad esa ni la veo más que cuando se acumulan 4 o más, para acabar rápido y de madrazo con el trámite.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor