Mi favorito


¡Saludos grandotes! Les presento... mi versión favorita del #posememe. enviado por... un fan anónimo. ¡Larga vida... y próspera! Creo que si una bola... de detractores hicieron este... meme tan bonito... todos los fans de mi cómic... Thundergatos (que pululan) sacarán algo mejor... ya que todos mis fans... ¡dominan la plumilla!... ¡Loon me up, Scotty!

Update: Estos me dan miedo :(





125 comentarios:

  1. No pos ni a cual irle, pero ya te diste cuenta que ninguno está viendo al frente? todos ven hacia otro lado, señal inequívoca de que mienten o tienen cierto aire mitómano.

    ResponderEliminar
  2. Oiga maestro, porque el guachinton tiene una raya en medio de la nariz como si fueran nalgas? ¿donde está la dirección artistica? o es parte del "estilo" (que en C! es sinónimo de error)?

    ResponderEliminar
  3. Lectores, pa' que pelen más mi post anterior ya puse una barrita de links histriónicos. Visítenlos e infórmense.

    ResponderEliminar
  4. !Atinan ya¡ Ese Hoacho tiene nariz de glande, sí está de miedo.

    Oiga, maestro, le dejo el link que inició la bronca de Oscar Vs. El Muchachón, en palabras de éste último:

    http://newcomicmetal.blogspot.com/2010/02/el-post-q-se-arrepintio-de-publicar.html

    Y aprovecho para seguir solicitando su ayuda en la construcción de la entrada de Oscarito en la Inciclopedia:

    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Oscar_Gonzalez_Loyo

    ResponderEliminar
  5. Nuevo post en Emelkin, donde nuevamente se queja de los anónimos (y los anónimos que le lamen las botas al OGT????), acusa a todos de tenerle envidia (ternuritaaa) y sigue diciendo que lo atacan porque los rechazó de su Sin-Estudio. Ternuritaaaaa.
    De veras que me parte el corazón ver que este señor asigna muy mal las culpas. Me da ternurita que piense que existe un solo ser que le pueda tener envidia a él o a alguien de su estudio.
    Pobrecito, alguien llévele un sándwich!!

    http://emelkin.blogspot.com/2010/06/en-las-sombras-del-anonimato.html

    Por cierto, cada vez que veo a Azura ya no puedo evitar acordarme del eco-loco. Están idénticos. LOL

    ResponderEliminar
  6. OGL escribió:

    "...una cosa es apapachar como hemos mencionado sólo por amiguismos y otra muy diferente decirles a los colaboradores solamente en el ramo artístico, estás mal en esta perspectiva, esta proporción, no hagas manga porque el cliente quiere un estilo Walt Disney, y así infinidad de combinaciones técnicas, todo esto, a las personas sin visión periférica y sin sentido de la ubicación, les cala en su ego enormemente, pero se debe recordar QUE ESTO ES UN NEGOCIO Y NO SÓLO LAS ILUSIONES PERSONALES SON IMPORTANTES cuando estas dentro de una organización, hay muchos factores que se deben tomar en cuenta."

    No puedo creer que esto lo escribió el mismo hombre que defendía su derecho de clavarle un cesto de basura en la cabeza a sus clientes cuando éstos le piden correcciones.

    ¿No será bipolar don Oscar?

    ResponderEliminar
  7. marin lopez affair3 de junio de 2010, 15:30

    Saludos mi estimado Nebrag, sí, él sin permiso realiza ilustraciones combinando personajes de varias empresas lo cual ya es ilegal combinar personajes, pues hay políticas específicas entre editoriales, puedes hacer como artista fan art pero para ti como boceto o experimentación, pero ya venderlo es un delito, a mucha gente le vale esto y es dañino para los artistas en general, sobre todo si deseamos proteger y promover el derecho de autor.

    A este artista le entra bastante dinero con sus ilustraciones clandestinas pues como en verdad están muy bien realizadas, ( porque hay que decirlo, es un magnífico artista) a la gente les gusta la combinación, pero muchas veces denigra la imágen y psicología de un personaje que a algunos sectores puede ofender, y a las compañías dueñas de esos personajes pueden protestar, como Winnie Pooh con Hitler, o a la Virgen de Guadalupe con Oliva la de Popeye.

    Lo peor es que artistas de renombre solapan esta actividad y hasta le compran material, pero que no se piratearan algo de su autoría porque si no sí protestarían.

    El público no sabe de esto y cree que es material autorizado y aunque sepan la situación si les gusta lo compran.


    Hace tiempo hablamos con este artista y lo invitamos a pensar mejor las cosas, pero su respuesta fue bien mexicana " Pues hasta que me atrapen dejo de hacerlo". Y creo que el chiste de esta vida es hacer lo correcto, si no ¿para que luchamos por un gremio?

    Ya hasta a este pirata,otros lo piratean, la verdad estamos fritos, pero eso sí nos quejamos de todo y solapamos mucho


    http://emelkin.blogspot.com/2009/04/marvel-y-bongo-comics.html

    ResponderEliminar
  8. Caballo que alcanza, gana! Larga y Prospera la tengan!

    ResponderEliminar
  9. susy YAmero escribo algo.3 de junio de 2010, 15:40

    http://www.blogger.com/profile/02721223855422001357

    TE AMO, CORAZÓN, TE AMO.

    Se que esto es tan sólo un desahogo, pero es mucho más fuerte el Guerrero que existe dentro de ti.
    Sé quién eres, mi vida, y tú también. Siempre estaré contigo para luchar hombro con hombro, detrás de ti, y en cualquier parte.
    Estoy muy orgullosa de ti por todo lo que has logrado en la gente y eso, nadie te lo puede quitar.

    ¡Hasta el infinito y más allá!

    ¡QUE EL GRAN ESPÍRITU Y LA FUERZA KUNDALINI ESTÉN SIEMPRE CONTIGO!

    OOOOMMM

    ResponderEliminar
  10. http://emelkin.blogspot.com/2008/02/fbrica-de-desepcionados.html

    ResponderEliminar
  11. ¿Bipolar? ¿el Trololoyo? ¡Cómo crees!

    Era tripolar y bisexual, pero ha tenido que empeñar uno de sus polos y una de sus preferencias sexuales, así quedó como lo conoces ahora. XD

    ---

    Ya en serio, ¿vieron que el tipo no sabe escribir? En el post de hoy divaga, se confunde, se enreda y se repite, todo para mostrar algunas nociones que él tiene y sin lograr relacionarlas bien entre ellas.

    Quiso decir que los que no opinan lo que él son malvados de verdad y por lo tanto envidian sus fracasos. WTF? Y termina diciendo que siempre va a haber normas que él sí sigue. Ok, pero eso no tiene nada qué ver con cómo empezó el post hablando de niñas asesinadas y drogas, ni cierra el círculo temático.

    Se queja de que habemos opositores muy inteligentes pero nada sabios "espiritualmente". Todo se lo quiere sacar con esoterismo. Pero es normal: un fulano acostumbrado solamente a atacar no sabe defenderse.

    Me voy a comer

    ResponderEliminar
  12. http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/RlH0CTK0YKI/AAAAAAAAEMw/jD0l2ixvWzI/s320/feb2k7_151.jpg

    ... ay es que me sube le colesterol!!
    ( a ritmo de cumbia)

    ResponderEliminar
  13. http://emelkin.blogspot.com/2006/11/un-ex-socio-desde-la-primaria.html

    uno mas de sus enemigos para la barrita de links ala derecha.

    estan enfermos compas!! ya busquense una vida!

    ResponderEliminar
  14. Me honra usted, al publicar aqui mi humilde colaboración. Que a alguien de su talla internacional le parezca su favorito este lógico mono pues es motivo de singular alegría. De grande quiero ser como asté. Más aún tengo mucho que aprender, pues aunque use ¡PLUMILLA! no cuenta por ser la del photoshop. LIVE LONG AND PROSPER!

    ResponderEliminar
  15. un patron mas con cubeta en la cabeza.

    http://emelkin.blogspot.com/2006/09/coqueta-y-audaz.html

    ResponderEliminar
  16. ayn rand decía que una persona que PRESUME no haber ganado nada es un ser perverso al extremo.

    por cierto, lean "la rebelión de atlas", buen libro, enorme, pero chido.

    ResponderEliminar
  17. http://isopixel.net/archivo/2005/11/comic-rbd/

    “Para el que critica nuestra web es cuestión de gustos, nos funciona y muchos empresarios nos han felicitado, además que gracias a ella ¡Ka-Boom! ha logrado concretar negocios excelentes, cabe mencionar que nosotros mismos la hacemos y no somos expertos en realizar páginas web, a pesar de eso funciona que es lo importante, por otro lado, critican nuestro estilo y les apuesto que muchos de los que critican no pueden realizar lo que nosotros hacemos, simplemente no les sale.
    Los del gallito son excelentes artistas, sin embargo están limitados por su elitista forma de trabajar y hay que recordar que el cómic es un negocio, los amigos de la hoy perrera, tienen su público, nosotros también y si nos vamos a cantidades hay mucha diferencia, la calidad de un trabajo es subjetiva y no sólo de un dibujo se forma un color de identidad, también está el feeling con el cual se atrae más público y los amigos de la perrera con los cuales he comentado esto, no desean llegar a las masas, prefieren quedarse en el nicho de artistas intelectuales, allá ellos, pero si de verdad comprenden lo que es la industria del cómic, serían universales, ya que no a toda la masa de lectores, les gusta lo que a los “especialistoides” de los cómics que son bastante “freaks”, sean de la corriente que sean.

    ResponderEliminar
  18. "otra muy diferente decirles a los colaboradores solamente en el ramo artístico, estás mal en esta perspectiva, esta proporción"

    Ok...¿ya se lo dijo a ÉL MISMO (Joeperspectiva)...y a sus secuaces (hochitomanos)????

    ResponderEliminar
  19. ¿Alguien tiene el audio de lo de Cavazos? Estaria bien para la memoria historica.

    ResponderEliminar
  20. "...No desean llegar a las masas, prefieren quedarse en el nicho de artistas intelectuales, allá ellos, pero si de verdad comprenden lo que es la industria del cómic, serían universales, ya que no a toda la masa de lectores, les gusta lo que a los “especialistoides” de los cómics que son bastante “freaks”, sean de la corriente que sean."

    Mmmh... ¿el esoterismo intergaláctico, el no concepto y la cuarta dimensión son "universales"?

    ResponderEliminar
  21. >> pero si de verdad comprenden lo que es la industria del cómic, serían universales

    Eh...

    Si el cómic es universal, entonces debe producir dinero, ¿no? Como para comer, ¿no?

    Creo que el Sr. conoce la industria del cómic.

    La industria que murió hace 20 años.

    No creo que sepa lo suficiente de la nueva industria, del cambio que ha ocurrido en la cultura y en los consumidores. Y eso es lo que lo tiene aterrado, disparando con su boquita a todo el que se deje.

    Es un pez fuera del agua, echando bocanadas que no lo salvarán.

    Creo que por fin entiendo eso...

    Pobre, triste señor.

    ResponderEliminar
  22. Sometimes things get complicated!4 de junio de 2010, 1:16

    Screen del tuit salvado para la posteridad:

    http://i46.tinypic.com/35chlbd.jpg

    Also, el #posememe de Nimoy es LA PUTA MADRE. Esto si es Internet de calidad y no mamadas.

    ResponderEliminar
  23. Atinan ya! 500.000 pesos mensuales!

    Citando a Chon Prieto en la película "Calzonzin inspector":

    ¡Son como cuatrocientos bolillos!

    ResponderEliminar
  24. Calzonzi ruleaba, ¿Siempre descubrieron quien mato al perro o esa fue otra?

    ResponderEliminar
  25. "rapidéz" ¿habremos aprendido en la primaria que únicamente se acentúan las palabras agudas terminadas en "n", "s" o vocal?
    Porque una cosa es cuestionar la calidad de un dibujo, pues ésto es más o menos subjetivo, pero la ortografía, lagramática y la sintaxis tiene sus reglas y ahí si aplica la objetividad.

    ResponderEliminar
  26. Ni les digas, jajaja, te van a salir con la karmamada de que los profesionales tienen que cuidar su ortografía solamente en los trabajos que publican, o que a un artista se le permite tomarse licencias con el idioma porque ya domina todas las reglas y tiene derecho a jugar con ellas, o que ellos escribirán mal pero tú dibujas del asco y eres de los que corrigen palabtas porque no aportas ideas propias, o cualquier tremenda pendejada que ni los justifica ni los corrige y nada más busca hundirte en el lodo con ellos.

    ResponderEliminar
  27. viendo los #posememes voy cayendo cuenta que el nariz de tambochas y el siñor gerente de la secta usan el mismo uniforme
    #miedito

    viendo mas detenidamente, no habia notado que lo que creia era un bigotito estilo cantinflas en el narizotas, son en realidad los vellos nasales
    #AAASSCCOOO!!!!

    ResponderEliminar
  28. QUE MIEDO

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/actividades%20empresariales/jul2k9_031.jpg

    Viendo detenidamente esta foto, se nota como mariana empieza a transformarse en la misma imagen de susna (supongo que es su mamá adoptiva, ya que los K son su familia espiritual).

    Noten claramente el maquillaje de los ojos, la expresión de la mirada, el rictus de la boca y las arrugas a los costados la nariz. Son idénticos.

    Hay una creencia popular que dice:
    Si quieres conocer a tu mujer en el futuro, observa a su madre.

    Atinan YA!

    ResponderEliminar
  29. Este dibujo es viejo, porque no aparece mariana.

    Lo curioso es que el dibujo del papa de oscar, colo cado en medio del lado derecho, no esta hecho con el mismo estilo que los démas.

    Nota de dirección artística 1. No más piernitas de pollo, ni biesquetes a oscar hasta que aprenda a mantener un mismo estilo.




    Alguien sáqueme de la duda. ¿Es Gaby Maya la que esta dibujada abajo al lado izquierdo, de lentes, zarape y chaparripa?

    ResponderEliminar
  30. Este dibujo es viejo, porque no aparece mariana.

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/kaboones/ico026kaboones.jpg

    Lo curioso es que el dibujo del papa de oscar, colo cado en medio del lado derecho, no esta hecho con el mismo estilo que los démas.

    Nota de dirección artística 1. No más piernitas de pollo, ni biesquetes a oscar hasta que aprenda a mantener un mismo estilo.




    Alguien sáqueme de la duda. ¿Es Gaby Maya la que esta dibujada abajo al lado izquierdo, de lentes, zarape y chaparripa?

    PD. Se me olvidó poner el dibujo :P

    ResponderEliminar
  31. Creo que te falto un link a la imagen que mencionas Nathy.

    ResponderEliminar
  32. jajaja...ya lo vi :P, y quien sabe si se trate de Gaby Maya, pero no creo, por lo regular cuando la dibujan, su caracteristica son las orejas de gato, creo.

    ResponderEliminar
  33. El Hambre es canija.

    http://www.ka-boom.com.mx/img2/emelkin/actividades%20empresariales/jul2k9_043.jpg

    Notése como ambos dos, persoanjes del lado izquierdo, observan codiciosos a que mariana abra el delicioso lonche que le preparó su mamá (la mamá real, no la espiritual. La espiritual es la que se está saborando mentalmente el lonche). Esas misradas me recuerdan a Agallón Mafafas de lo polivoces, cuando el Juan Garrizon se ponía a comer frente a él

    He jeje, muchachito, He Jeje.

    Y el HoachiTONTO: perdido. Parece que vió a un fantasma. Ha de haber visto su vida pasar de largo.

    ResponderEliminar
  34. Preguntas para pensarse:

    ¿Se han fijado como en muchas de estas fotos los miembros de Kaboom usan ropa con logotipos/impresos/distintivos de KARMATRÓN?

    ¿Que no tienen otra ropa?

    Aparte...

    ¿Acaso el estudio Kaboom existe para alguna razón otra que no sea KARMATRÓN?

    ResponderEliminar
  35. Esa pregunta si tiene respuesta.

    Directamente del foro de la secta Rojo Intenso:

    "OGL: Quiero pedir tu ayuda, sin caer en el comercialismo, de que la gente se entere simplemente de que estamos de vuelta, y que mejor que personas que pueden entender, quizá en tu foro tú puedas hacerlo adecuadamente.

    Karmatrón no sólo es un proyecto de vida, es una órden de mis maestros para lograr que los niños, con aventuras comprendan el silencio sin conceptualización.

    De cualquier forma estamos en contacto y estoy a tus órdenes.

    Muchos saludos!!!"

    http://rojointenso.net/foros/index.php?showtopic=8249

    Para la memoría histrionika o kunda kalamari.

    ResponderEliminar
  36. ¿Cuántos clientes estarán tranquilos al saber que contratan a un esquizoide que "trabaja para sus maestros"?

    ResponderEliminar
  37. ¿Todavia quedará algún niño que se interese en leer Karmatrón? ¿Sus historietas son propaganda religiosa para niños o "comics ochenteros para mentes atemporales"? ¿ustedes creen que a los niños de hoy en día les interese un "comic ochentero"?

    ResponderEliminar
  38. Megan Fox declinó participar en la tercera entrega de TRANSFORMERS para protagonizar la película de KARMATRÓN.


    ....


    ¡Eeeeh, los engañé! Garagaragara...

    http://www.sadtrombone.com/

    ResponderEliminar
  39. Es verdad, yo no contrataría a un orate que oye voces y busca atraer niños ni para que me lavara el coche, así tuviera la técnica ochentera certificada de encerado clásico.

    Que conste en la Memoria Histriónica.

    ResponderEliminar
  40. "técnica ochentera certificada de encerado clásico."

    jajajajajajaja que gran frase Verte!! la imagen de ni siquiera contratarlo para lavar el carro es tan real!

    ResponderEliminar
  41. "técnica ochentera certificada de encerado clásico."

    jajajajajajaja que gran frase Verte!! la imagen de ni siquiera contratarlo para lavar el carro es tan real!

    ResponderEliminar
  42. De seguro, como siempre pasa, habría algún malentendido con el carro.

    Seguro las balatas le tirarían mala vibra o la caja de velocidades ofenderían su modo de trabajo.

    Buena frase, la verdad :)

    ResponderEliminar
  43. Me imagino perfecto a la batería dándole toques en las bolas, y las llantas todas negras de envidia porque la de él está más inflada, jajaja XD

    ResponderEliminar
  44. Y seguro la técnica se la pirateó a Mr. Miyagi, de Karate Kid (pero va a decir que él la inventó). ;)

    ResponderEliminar
  45. ¿Por que a Kabún siempre, pero SIEMPRE se le ceban todos los buenos proyectos?

    He sabido de muchísimos estudios a los que no se les ceban los proyectos.

    ¿Por qué a ellos, que son los más profesionales, los más talentosos, los certificados, los elegidos por mandato intergaláctico, los únicos con autoridad para criticar, siempre les pasa?

    ResponderEliminar
  46. Veronica Salgado Esqueda (YINDEL)4 de junio de 2010, 14:21

    JAJAJA Me dan risa sus comentarios, para mi que los que son uno solo son todos los que escriben en este blog, natalindio es vertebraker, isai y asi sucecivamente , pero bueno ... que se le va a hacer con gente solo sabe critricar por criticar y que se niegan a demostrar su talento (si tiene otro que no sea el de chismear como en ventaneando) la verda pobrecitos e nota la envidia que le tiene al SR Oscar gonzalez ah y por cierto el SR TRINO a quien ustedes llaman un EDK convio de lo mas feliz en veracruz con kboom estudio, desde ahi se ve cuales son los comentarios de ardor. En fin es una lastima que desperdicien su vida espiando y siguiendo a alguien y que no se den a conocer por su trabajo, sino vean ete ejemplo Coca cola no se la pasa criticando a pepsi , ni el palacio de hierro a liverpool, y mucho menos mac donals a burger king , las grandes empresas TRABAJAN para ser las numero uno.

    Finalmente le dejo el comentario de REDBULL un admirador de mis cuates de kboom studio en el que se ahonda mas sobre lo que ustedes no entienden.

    REDBULL
    Hay que empezar a aclarar algunos puntos.

    Punto uno:Kaboom Estudio, es una empresa...TODAS las empresas que se dan a respetar de aqui,china o donde deseen tienen sus politicas,el perfil de gente que ocupa y su manera de proceder para hacer funcionar la empresa o negocio.

    Quiero que los EDK o los Karmadetractores me nieguen eso.

    Ahora, toda empresa tiene su gerente, su dueño, o patrón...si ellos no ven que un empleado o trabajador sea productivo,o que no cumpla con los estandares de la empresa, va pa fuera sin tocar baranda.

    Esto cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.

    ¿Porque kaboom deberia de ser diferente?

    No se que tanto les afecta la manera de operar de Oscar,pero es SU estudio, el sabe como lo maneja...el dia que uds tengan el suyo ya sabran como manejarlo, aunque lo dudo.

    Punto dos: "Oscar no es nadie para certificar", este es el punto que creo mas les duele a los EDK y demas fauna karmadetractora...muchos pueden decir que a Oscar nadie le dijo que el era el indicado para certificar, puede ser cierto, pero aqui hay una cosa que olvidan, la trayectoria de Oscar, por lo menos lo convierte en una AUTORIDAD en materia de hacer comics y creo que por lo menos, escuchar sus consejos no esta de mas,sobre todo porque no esta solapando a nadie...es muy duro que nos digan nuestras verdades, ¿pero saben que? ES MAS DURO AUN NO HACER NADA POR SUPERARSE.

    Punto tres: "Oscar tiene una secta"
    Este es el punto mas gracioso de todo lo que le han colgado a Oscar, en si solo son un equipo con metas y gustos comunes...¿que son espirituales y creen en ovnis y otras cosas?...quiziera verlos como tratan de trollear a Alan Moore, el cree y PRACTICA la magia negra, y esto solo por mencionar una VACA SAGRADA del medio que hace cosas que no son consideradas como normales, en si lo que nos guste hacer, o no hacer,creer o no creer no deberia cuestionarse, a menos que sea algo que haga daño a terceros.

    Creo que esos son los puntos que mas salen a relucir, estoy seguro que los detractores de Oscar estan conscientes de todo esto, y creo que solo vienen a criticar porque no tienen otra cosa mejor que hacer.

    Pobres trolles, CASI me dan lastima...

    atte. Veronica Salgado Esqueda (YINDEL) RH inbursa por si quieren trabajito jajajajajajaja yo tengo mas huevitos que todos ustedes juntos ,bueno si no e que como pienso todos son NATALINDIO jajajajaja

    ResponderEliminar
  47. "Coca cola no se la pasa criticando a pepsi , ni el palacio de hierro a liverpool, y mucho menos mac donals a burger king , las grandes empresas TRABAJAN para ser las numero uno."

    Pues yo no veo que en kaboom hagan otra cosa que no sea atacar gente en su blog, publicar tiras amargas y prometer grandes proyectos que nunca salen a la luz.

    Y el simple echo de llamar a Nathan NATALINDIO habla peor de tu calidad moral que toda la carrilla aquí publicada. Aquí criticamos los actos, no la condición social, politica o racial de cada quien.


    Saludotes, Veronica. ¿O debería decir... inspector Ardilla?

    ResponderEliminar
  48. AMARGAS ? Para quien son amargas las tiras ?, ¿para quienes se ponen el saco o para quienes lo vemos dede afuera?
    no pues si

    ResponderEliminar
  49. Bueno y al post de "One Giant Looser" nadie se presentó a decir que Titán no se parece a Optimus Prime o algo así

    ResponderEliminar
  50. Jojojojo OGL ha de decir "¿Quieres entrar al estudio a vivir el sueño? Defiéndeme de Natalio buu buu"

    ResponderEliminar
  51. Ah miren, otro "leave oscar alone".
    Vamos por partes:

    "JAJAJA Me dan risa sus comentarios, para mi que los que son uno solo son todos los que escriben en este blog, natalindio es vertebraker, isai y asi sucecivamente"
    - Esto si me gusto, me recuerda a la Pelicula "V" basada en la obra del maestro Alan Moore. Efectivamente, todos somos NATHANIEL HORNBLOWER.

    Ah y para mi ser indio no es un insulto.
    “que se le va a hacer con gente solo sabe critricar por criticar y que se niegan a demostrar su talento”
    - Volvemos al mismo punto, solo los directores de cine pueden opinar de las películas en el cine, y solo los escritores pueden criticar los libros. Si solo la gente que puede dibujar y escribir (porque los comics no solo son dibujos bonitos) tuviera el derecho de leer y comentar los comics, créanme que el medio ya no existiría.

    “el SR TRINO a quien ustedes llaman un EDK “
    - Ni idea a que se refiera con esto.

    “En fin es una lastima que desperdicien su vida espiando y siguiendo a alguien y que no se den a conocer por su trabajo”
    - Entonces somos uno o somos muchos…ah y no te preocupes por mi trabajo, yo no necesito fama, además NO SOY DIBUJANTE, ni quiero serlo.

    “sino vean ete ejemplo Coca cola no se la pasa criticando a pepsi , ni el palacio de hierro a liverpool, y mucho menos mac donals a burger king , las grandes empresas TRABAJAN para ser las numero uno.”
    - Jajajajajaja, se nota que esta persona no ha leído el blog de OGL, es el quien se la pasa atacando a medio mundo, pero es un buen consejo, los K¡ deberían ponerse a trabajar en vez de estar guerreando en el internet.

    De momento ahí le paro….”i have a life, you know” ;) después con mas calma le seguimos con lo que falta.

    ResponderEliminar
  52. A Chaplin lo atacaban por todos lados y a él le valía madre. Se dedicaba a su arte.

    A Buñuel lo atacaban por todos lados y a él le valía madre. Se dedicaba a su arte.

    A Beethoven lo atacaban por todos lados y a él le valía madre. Se dedicaba a su arte.

    A OGL lo atacan por todos lados ¿y él que hace?

    ResponderEliminar
  53. Oscar (y los kabunes que todos son uno mismo) debería aprender a escribir bien como anónimos para no balconearse. Pa que vena que soy cuate, aquí las cosas que los delatan:

    "pero bueno ... que se le va a hacer" respuesta clásica de OGT aparentando resignación, pero que en realidad está tratando de hacer menos a aquello de lo q esté hablando.

    ..."se niegan a demostrar su talento" Clásico OGT ¡tus credenciales!!

    ..."se nota la envidia que le tiene al SR Oscar gonzalez..." jajaj el único que piensa que se le tiene envidia es el mismo (ah! claro y los karma kats porq todos son uno mismo)

    "En fin es una lastima que desperdicien su vida espiando y siguiendo a alguien..." Otra vez la "resignación" y el no tienes vida porque hablas de OGT. Otro clásico KK.

    ..."lo que ustedes no entienden." AH! y el No. Uno de la secta Karmatrónika: ES QUE TU NO ENTIENDES.

    ¿como no ser fans si los LOL´s son inigualables?
    Ahí esta Señor Ogt, para que la próxima practique bien el ser anónimo. Porque como algún orate comepollos dijo: "yo ya se quien eres, mi estimado" jajajajajaja

    ResponderEliminar
  54. Ah, pero es q Chaplin, Buñuel y Beto no entendían el sonido del fiusshhhhhhh...

    ResponderEliminar
  55. ah! perdones ustedes, se me olvidó también el de siempre: ...."¿para quienes se ponen el saco?..."
    Ha de ser horrible vivir con un disco rayado que dice lo mismo una y otra vez todos los días de todas las semanas de todos los meses de todos los años.

    ResponderEliminar
  56. @ i l u m i NATHY:
    "Alguien sáqueme de la duda. ¿Es Gaby Maya la que esta dibujada abajo al lado izquierdo, de lentes, zarape y chaparripa?"

    No, esa es la esposa de Don Oscar padre.

    ResponderEliminar
  57. OGL- Alex Lora
    Susy- Chela Lora
    Mayi- Soon to be Celia lora
    Hoacho- El que toca la armónica en el TRI

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Easy, Mr. Verte, no insulte a las damas aunque sean kabunas

    ResponderEliminar
  60. Porque si no en la noche que salga a viajar astralmente le jalaré las patas

    ResponderEliminar
  61. Maestro, no le crea que es mujer. Seguro es el Nori o uno de ellos que se puso vestido para que no se nos ocurra patearle las pocas bolas. XD

    ResponderEliminar
  62. Bien dicho, Maestro Nat. Seremos guarros pero la caballerosidad se ha de mantener ante todo.

    @Anonimo: Te olvidaste de la típica firma de OGL: "NO PUES SI"

    LOL!!

    para mi que los que son uno solo son todos los que intentan trollear en este blog, Oscar es Yindel, el inspector Ardilla y asi sucecivamente , pero bueno ...

    ResponderEliminar
  63. Tal ves Norihiccups es Yindel y Gordhoul será Wisin

    ResponderEliminar
  64. Ah pero el segundo nombre de Norihiccups es Pepe, ¿qué tal?

    ResponderEliminar
  65. Ok, va el mensaje ya sin mi certero comentario insultante a la supuesta fémina:

    Mira, yo soy el que soy y no me parezco a nadie, ¿estamos? Y mi trabajo como el diseñador de un despacho de arquitectura bastante reconocido me permnite una cantidad intermitente y adecuada de tiempo libre, y ni mi talento ha sido puesto en duda por cliente alguno ni se me han cebado proyectos tan cacareados de manera espectacular como al Trololoyo.

    Eres de las que copypastean comments por no tener capacidad creativa ni de análisis-síntesis, y se entiende en tí eso como a cuaquiera que no tenga la cultura necesaria para apreciar lo que verdaderamente es el arte y las buenas historias en el medio a nivel mundial.

    Qué hueva me da RedBull. Bueno, vuelve pronto, pero primero edúcate. Y que te vaya bien, quizá hasta te encuentres una opinión propia, nunca se sabe... XD

    ------------

    Y lo hago porque el Maestro Nat lo recomendó, ya que somos personas diferentes y todo eso, ¿OK? No estamos captando señales extraterrestres con los pelos de los huevos toda la noche para luego decirnos Iluminados, jajaja.

    ResponderEliminar
  66. Hecho. Si gusta, Maese Nat, retire el comment original, no hay bronca. Jejeje.

    ResponderEliminar
  67. Otra muestra de que la trollera muy probablemente sea Oscar disfrazado es que lo que más le indignó fue que llamaran AMARGAS a sus tiras.

    No lo de los proyectos cebos, no lo de sus lloriqueos en el blog, no lo de la tonteria de usar la palabra "indio" como insulto...

    Sino lo de las tiras amargas.

    ¡¡¡¡¡¡No pues si!!!!

    ResponderEliminar
  68. ¿A poco no los comentarios en este blog están mas botanas que el (in)mundo de Joe?

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Que pobre estúpida la tal Yindel, ¿cree que decir INDIO es un insulto mayusculo? Ay que cerebrito tiene los K-K's... que miren más de cerca a la cabeza olmeca que tienen como lider. ¿Además no OLOYO es pues meta-indigenista y que los mayas espaciales y cosmicos y blah, blah? ¿Tons como que NATALINDIO?

    ResponderEliminar
  71. ¿¿¿Alguien aquí dijo que trino era un EdeK????

    Yo nunca leí eso.

    Ni al caso, Osc...digo, Nori... digo, Yindel.

    ResponderEliminar
  72. OGT es un pobre animal de pantano que no tiene la menor idea de los que son las relaciones publicas, es una persona atrapada en su ego. Yo fui fan de karmatron en mi niñez y estaba bien su comic pero como un recuerdo, no que el con su necedad y todos los pejuicios que le nublan la mente que ya sabemos de sobra que son un chingo, sigue y sigue tratando de ensartarnos sus ideas que de plano ya estan muy pasadas para estos dias.

    Sus estilo jamas evoluciono en trazos dignos de admirar, un dia simplemente se congelaron en el tiempo, siempre me pregunto cuando evolucionaria 20 años despues tengo la respuesta NUNCA.

    El es quien necesita a los detractares de karmatron para sentirse vivo estoy seguro que antes de que existieran estos detractores hechaba su lengua viperino hacia todas direcciones pero nadie le hacia caso, la vida era aburrida para el, hasta que por azares del destino ZAS, que descubre a los EdK etc. lo demas es Kunda Calamari.

    Pobre de ti OGT te convertistes en lo que mas despreciabas...



    Christan Beaurregard
    Villahermosa Tabasco

    ResponderEliminar
  73. Bueno, que nunca se diga que el Vertebreaker no responde a los retos. Vamos a ver lo de RedBull:

    Dejando de lado la pésima ortografía y brutal tratamiento al castellano, evidencias de baja cultura e inteligencia, tenemos que este pobre convencido del OGT justifica a Oscar diciendo que una empresa tiene derecho a exigir un perfil de personal.

    - Igualmente, todas las mafias y todas las sectas lo exigen, pero eso merece otro punto aparte. Cuando una empresa te exige que adoptes sus creencias teológicas, les des voz y voto sobre tu modo de vestir, tus gustos personales, tu música, tu estilo y hasta tu sexualidad, ya están cruzando una línea muy clara que los puede ubicar en la discriminación. La Iglesia le pide eso a quienes quieren trabajar de curas o monjas: desde la vestimenta y la literatura están enfocadas a borrar la individualidad y se les pide que renuncien al libre uso de sus genitales. ¿Aceptarían un trabajo así? Exacto, solamente locos, jajaja.

    - Hermano, gente de mayor autoridad y/o trayectoria ha descalificado a Oscar, y no sé de ninguno que le haya extendido un "certificado". Ese pendejo no es nadie para venir a decirme a mí, que soy un chingón (y aunque no lo fuera), lo que debo leer o a quién aceptar como artista o qué opinar de él. Pero si para tí eso está sabroso y te late tener unlíder qué seguir, síguete por ese camino, por favor.

    - No mames, Alan Moore (que es Dios en la Tierra en lo que a tí respecta, cabrón) es un Artista con A mayúscula y posee grados de sacerdocio en muchas creencias y convicciones que para él son expresión de la magia: magia que él explica como expresión artísica, no como experiencias sobrenaturales ni misticismo oscuro. Y al maestro Moore no lo verás leyendo Karmatrón, jajaja. No, a menos que lo quieras ver arrancarse algunas barbas y escupir y quemar el ejemplar en un pentagrama, jajajajaja. ¿Eres pendejo de nacimiento, o en qué momento se te ocurrió comparar a Loyo con Moore? Sé que el Trololoyo gusta de compararse con Jesús, con Buda, con Cristóbal Colón y con Gandhi, pero no chingues, hay niveles, y no, no son iguales, la jerarquía está de extremo a extremo.

    Tú también regresa cuando quieras, se ve que toda tu información es de una sola tendencia y de muy pocas fuentes, mientras que mis recursos son insospechados. Bye.

    ResponderEliminar
  74. "Este es el punto mas gracioso de todo lo que le han colgado a Oscar, en si solo son un equipo con metas y gustos comunes...¿que son espirituales y creen en ovnis y otras cosas?...quiziera verlos como tratan de trollear a Alan Moore, el cree y PRACTICA la magia negra, y esto solo por mencionar una VACA SAGRADA del medio que hace cosas que no son consideradas como normales, en si lo que nos guste hacer, o no hacer,creer o no creer no deberia cuestionarse, a menos que sea algo que haga daño a terceros."

    Alan Moore es un gran escritor, pero lo mas importante, tiene sentido del humor acerca de lo que hace y lo que la gente pueda comentar de el.

    Parafraseandolo, el dijo que hay gente que le entra la crisis de la edad mediana y hacen cosas como engañar a su esposa o comprar autos deportivos, el voluntariamente decidio hacer "magia".

    Warren Ellis cuenta una anecdota famosa (que siempre causa risa al publico) de una vez que hablo por telefono con Moore. Ellis la cuenta imitando la voz de Moore.

    Moore le comenta que tiene un problema, pues esta tratando de vender su casa y abajo de ella tiene una "cueva magica". El problema, le dice a Ellis "Warren, no todo mundo quiere comprar una casa que tenga una cueva magica".

    Hasta la fecha, no se ha visto que Moore hable pestes de Ellis, o le dedique comics amargos.

    Moore es buen escritor y aparte es buena onda. No se gana nada troleandolo.

    -MV

    ResponderEliminar
  75. ahista mi nombre y en mi perfil puedes encontrar quién soy señorita Yindel, a tus ordenes

    ResponderEliminar
  76. Lo chistoso es que entran y dicen "No soy un clavado de Karmatron" PERO "OGL es respetable y tiene una graaaaan trayectoria" Y "¿qué importa que tenga una secta, ustedes TAMBIÉN quisieran una" jua jua

    ResponderEliminar
  77. Sigo sin entender porque tanto defensor del OGOLO, las flatulencias provocadas por el KFC le dan esa peculiar fetidez única, basta pasar por su estudio para notar ese incienso sagrado de su secta; pero bueno cada quien sabe con que se da las tres.

    ResponderEliminar
  78. You have got to be shitting me:

    "Onomatopeyas de Tonatiuh Rocha"

    ResponderEliminar
  79. Seriously shitting me, oh dear God, please let it be a japanese man shitting from the top of a twelve story building right in the top of my head...

    "Onomatopeyas de Tonatiuh Rocha"

    ResponderEliminar
  80. Ya sé como se curo Hochito:


    http://photos1.blogger.com/x/blogger2/7520/945928095725298/227/z/501390/gse_multipart10116.jpg

    Con pura música, brothers.

    ResponderEliminar
  81. Chale, no dudo ni tantito que a falta de seguro social le hayan llevado curanderos, adivinos y jipiosos al pobre Hoacho. De verdad que leer tantas veces la misma pendejada te empieza a convencer de absurdos en contra de toda lógica.

    ResponderEliminar
  82. Y no creas que estoy mamando, ese es en verdad un medico amigo de los k.

    Link de la cita: http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2010/06/301-sketch/
    Rafael Varela es un gran doctor y amigo de Ka-Boom. Hizo un cameo en esta tira je je. Combina la medicina tradicional con métodos esotéricos. Si desean conocer más sobre su vida y obra, pueden visitar su blog: Sonido Sagrado.
    Link del blog:http://sonidosagrado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Tengo rato sin escribir porque noté un detalle y se los digo bien EN SERIO.

    Yo al igual que varios leía Karmatrón de niño y me sirvió como cuentito de baño. Por otro lado, tengo como 3 meses de seguir éste buen blog y la neta soy fan; y soy fan del blog no sólo por decepción al saber cómo era OGT; sino porque entendí que su proceder destruye mucho más que la percepción de quienes creíamos conocerlo; yo he opinado cómo no tan sólo destruye a una familia en base a sus creencias (que la neta me vale madre, porque "el que por su gusto es huey"), sino por tanto chavo al que le derrumbó sus ideales con su "cerdificación", el daño que le hace a la industria (que tanto amo como lector) a la hora de criticar a sus colegas; el que no permita que los jóvenes se eduquen como debe ser, que intente decir que él creó a grandes talentos ya reconocidos.

    Pero de lo anterior me gustaría que me aclararan al igual que a todos los "detractores" nuevos de OGT como yo, las experiencias que éste individuo a realizado en contra de la gente, la industria e incluso de nuestro país.

    Esto lo comento porque últimamente que entro a los comentarios, leo ataques medio infantiloides tipo "cara de plátano aplastado" y me da un poco de hueva y dejo de leerlo un tiempo.

    Yo sé que es un imbécil, un retrógrada, un tipín de la novena dimensión, un lavador de cerebelos, un tu las traes, etc., etc. Pero insisto, ustedes que lo conocen más, profundicen sobre los temas que los demás no conocemos.

    Chale, espero haberme explicado lo mejor posible, me gustaría sobre todo leer el comentario de VERTABRAKER al respecto, profundizando en el recuento de los daños y no tanto en lo pendejo que pueda estar el tipín éste.

    El Mochis.

    ResponderEliminar
  84. Pues es cuestión de buscarle carnal, estoy en las mismas que tú. Igual admiraba a OGL pero la neta, está bien loco. Jamás pense que según su "fantasía" fuera en realidad una propaganda esoterica de la más culera, con spuestos valores que ni el mismo sigue. En un mes más o menos leyendo en su blog y con ciertos enlaces a otras páginas uno se puede dar un buen panorama de esta esquizofrénica secta region 4 llamada K!...pero dicho esto, sería bueno que los veteranos nos den más luz sobre las mamadas del TLALOYO.

    ResponderEliminar
  85. ¡¡¡Ah chinga!!! No había visto eso....."Onomatopeyas de Tonatiuh Rocha" WHAT THE FUCKIN' FUCK?????? NO SE LA PINCHE MAAAAAAAAAMEEEEEEEENNNN!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  86. Comentario en la tira de Mayi, si lo publican o no aquí esta:

    ¿Cómo explicartelo sin que salte encima tu estudio?... Lo intentaré.

    Esta tira vale por todas las KKs que se han hecho hasta ahora (no pun intended!). O sea, por esta tira valieron la pena tantas tiras estériles, combativas y "no hechas para divertir". Tu postura en cuanto a dejar el estudio la has dejado muy clara, muy a nuestro pesar. Pero a todos aquí nos encanta ejercer nuestra imaginación, ¿no?

    Nada más imaginate que padre sería verte trabajando independiente, haciendo cosas fuera de la norma, o trabajando para una transnacional, o haciendo freelanceo para una animación, o creando personajes para videojuegos en el extranjero, ¿Te imaginas? ¿Te imaginas todo el progreso en tu vida al volverte completamente independiente? Yo sí y lo hago con cierto dejo de esperanza.

    ¿Por qué me siento con la libertad de decir esto? Porque hoy, en este presente nosotros, tus fans, ya hemos visto tu trabajo en KK, así que en este caso no tenemos que imaginarnos "Cómo sería" porque lo vemos cada viernes:

    Una tira genial a la que tienes que accesar ingresando una kilométrica direccion, una tira compartida con tiras recicladas de los 70's que a nadie parece divertir, compartiendo espacio con otros artistas que si bien logran sacar una sonrisa muy de vez en cuando (me refiero al resto y no a Oscar), no deja de respirarse un ambiente de hacinamiento.

    Están todos amontonados. Hablan ustedes de los cangrejos en la cubeta, pero pues, ustedes son todo sea world en una cubetita de playa. En fin, ojalá todos los días fueran viernes, pero pues...

    Replanteo mi primera pregunta: ¿Cómo hacerte una sana sugerencia sin que parezca una labor de convencimiento para dejar tu actual estudio?

    Recuerdalo Mayi, te lo digo de corazón, anónimo, sí, pero de corazón:

    "A veces uno tiene que irse para darse el gusto de volver"

    ResponderEliminar
  87. Lo peor no sería que no lo publiquen, sino que lo censure Oscar y ni siquiera lo vea Mayi.

    ResponderEliminar
  88. Aqui dejo un aporte basado en el meme brasileño llamado TENSO y con palabras recientes de "Él" publicadas en el blog del supertalento que publica los viernes en KK:

    http://i45.tinypic.com/2ijgrav.jpg

    Info del meme tenso:
    http://knowyourmeme.com/memes/tenso

    ResponderEliminar
  89. Mochis, te comento:

    * Preguntas qué ha hecho Óscar en contra de la gente.

    Afortunadamente, no ha hecho todo lo que él quisiera. Estamos hablando de un narciso resentido y prejuicioso, sumido profundamente en la negación total y profunda con respecto a quién es y quién no es él. Es la primera persona en exigir que los demás sean humildes y a la vez en querer elevarse por encima del resto, y no me molesta su hipocresía, sino que no busque ayuda para reprimir sus traumas y en vez de eso lanza ataques de odio contra el 99% de la humanidad.
    Sus tiras a menudo tratan sobre su desprecio canino y primitivo contra el género humano, sobre purgas sociales, sobre cómo quisiera desatarse en estampida contra los que lastiman tanto su ego herido. Y tal vez no hayas escuchado sus podcasts, pero son una repetición mecánica y amarga de sus odios y complejos, todo esto dirigido a los niños. Niños que él pretende que crezcan soñando aventuras descerebrantes al par de aprender que, por ejemplo, está bien dejar de estudiar y es mejor aplastarse a divagar, o que hay que discriminar a los homosexuales porque son almas desubicadas que por sus momentos privados serán destruidos en alma y energía. Y eso que yo no creo en almas ni energías esotéricas.

    * En cuanto a qué ha hecho contra la industria, bueno, este pelmazo enfermo de protagonismo ha dejado en claro que quisiera terminar con toda la industria que no sea su empresa o sus cuates (temporales, porque traicionar se le da muy bien). Carente de lealtad, sabe disfrazar sus fracasos y miedos de una actitud paternalista y patriotera, clamando que los esfuerzos infructuosos de sus lacayos, a los que mantiene cerca con una correa muy corta, son para levantar la industria nacional, y que no tiene chiste irse a la vida fácil de la industria internacional. Como si no supiéramos que la misma industria impresa de los E.U. está enfrentando la recesión más dura en 80 años, y quizás sea permanente para la mayoría del entretenimiento impreso. Ok, eso puede no ser su culpa, pero lo cierto es que desinformando a quienes creen que él sí tiene el dedo puesto en el pulso del medio comiquero, ya está haciendo daño. Por uno pierden todos, dice el dicho, y es así que por las malas prácticas de una persona que además se enorgullece en proclamarlas como hazañas se pierde la credibilidad que pudieran tener otros con proyectos vigorosos y una oportunidad de supervivencia.

    * Acerca de cómo sus acciones dañan al país, yo no iría tan lejos. Es verdad que es una mala influencia, un pregonador del miedo y el odio, un pésimo ejemplo de ser humano, empresario y líder. Pero su esfera de influencia es mínima, su poder real es escaso y su futuro francamente escaso y en declive. No, yo no lo consideraría un peligro más que para él mismo y sus allegados, o cualquiera que quede ahí afuera y realmente le crea y compre sus cuentitos por apoyar una causa dedicada al fracaso en ciclos de comienzos en falso. Pero dentro de nuestro ámbito, de nuestra área elegida de esparcimiento y gusto, es un tumor mal irrigado, colocado donde sabe que causa molestias y empeñado en agotar los nutrientes y el oxígeno que ya está gastando siendo ajenos, pues su momento fue y pasó, y ahora el fantasma de su fama ronda gritando con la ira de una banshee por que se le conceda un tiempo extra que de todos modos desperdiciaría en seguir haciendo lo que siempre supo hacer: desquitar sus complejos en agresiones a lo que no comprende ni puede merecer.

    ResponderEliminar
  90. ¡Ah cabrón! Alex Glx, mira que pocas cosas me saben dar miedo, risa y lástima a la vez.

    Qué ignorante y qué culero, qué codo y qué mamón tienes que ser con tu cuate, que es tu socio y además tu familia adoptiva para echarle encima los servicios gratuitos de un charlatán que "combina la medicina tradicional con métodos esotéricos". Si alguien me importa, ten por seguro que no lo dejo en manos de un yerbero sin título ni estudios científicos que encima es un estafador de crédulos y supersticiosos.

    Ni preguntaré si esas prácticas sanaron al Hoacho. Pobre cabrón.

    ResponderEliminar
  91. ¿Quién es YINDEL?
    En google no aparece nadie con el nombre de o “Veronica Salgado Esqueda” o “Yindel” si no me creen hagan la prueba y en Facebook aparecen tres yindel que no corresponden son hombres y como posteo como anónima yo creo que la tal yindel no existe, ha de ser algún KK disfrazado.

    ResponderEliminar
  92. Hola a todos soy Darkkarma, tengo rato siguiendo el Blog pero no había posteado nada, para empezar declaro mi admiración por el maestro Nat y si gustan darme su opinión de la que expongo a continuación:
    Perfil publico del tal Dr. Rafael Varela
    http://www.blogger.com/profile/12863569604558442111
    Soy médico neumólogo desde 1985. Me dedico a la musicoterapia desde 1989. Ambas profesiones me dan gran satisfacción para servir a los demás.
    Películas favoritas
    •El Círculo de Hierro o la Flauta Silenciosa. El Cristal Encantado. Y tú que Sábes?. Y ahora tú que sabes? El Secreto. El Laberinto del Fauno.
    Música favorita
    •New Age (Steven Halpern
    •Deuter
    •Kamal
    •Anugama
    •Jonathan Goldman). Tocar tambor árabe
    •africano e hindú.
    Libros favoritos
    •Ami el niño de la estrellas. El manual del Guerrero Kundalini. Libros de Krishnamurti.
    -------
    El Circulo de Hierro o la Flauta Silenciosa (Película que OGL ha recomendado en varias ocasiones), entre sus libros favoritos esta “El Manual de Guerrero Tribilini”, un supuesto profesionista que al menos debe contar con una maestría, por lo que él dice, y entre sus libros favoritos esta ese choro mareador del OGT (que de pasada no es un libro en sí).
    En mi humilde opinión el perfil es demasiado echo a la medida de los gustos de la secta Chafatronica ¿Será Fraude?.
    ¡Atinan Ya!

    ResponderEliminar
  93. Lo que me queda Claro es que el Verte odia a Oscar, aaparte de mmamadas quedas esas parrafadas solo denotan que no te dio beso cuando te firmo tu libro XD.

    No, en serio; tal uso de adjetivos es equiparable al que el aludido aplica en sus monologos.

    O estas tan mal como ese cabron o te gusta escribir un chingo para leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  94. Yo sí tengo valor para decir quién soy: Mi nombre es Amanda McLeod Staphilococus y soy Gerente General Administrativa del área de ventas de Telcel y al poner estos datos ustedes deben verme como una provocación que lleve al Maestro Nat a decir: "No puede ser, una MUJER tiene más cojones que yo, eso significa que en este momento revelaré mi identidad secreta para que OGL no vaya a criticarme."
    Vengo a decirles que el SR (con mayúscula ante semejante ejemplo de viril gloria metafísica) OGL es el artista MÁS ADMIRADO DEL UNIVERSO y esto deben creerlo porque ya dije quién soy y además soy MUJER. Y sus tiras no son amargas, son ácidas como el jugo gástrico que USTEDES, sí TODOS USTEDES, tienen en sus estómagos. ¿Y aún así lo critican? ¿Con la evidencia de que USTEDES son iguales a lo que tanto odian?
    Pero bueno, tengo que fingir que me conformo pese a que me arden mis gónadas con sólo recordar la manera en la que ustedes, simples y simplones mortales, se atreven a hablar del poderoso y magnífico SR. LOYO.

    Atte. Amanda McLeod Staphilococus.

    ResponderEliminar
  95. ¿Ya se fijaron que en la tira de Mayi el Dr. que la atiende es un médico tradicional mientras que en su comentario dice, en clara ejecución de la voluntad de su gurú según los intereses de su grupo, que se trata del tal Varela que a todas luces es un charlatán?

    Es triste la forma en que una tira que pudo ser buena se dervirtúa sirviendo como propaganda de las creencias de la seKta.

    ResponderEliminar
  96. Quise decir "desvirtúa", pero ¿qué es es una letra en la infinidad del no concepto?

    ResponderEliminar
  97. Amanda McLeod ( ose es highlander tambien? ) Staphilococus ( tambien microbio? )

    a quine pretendes chorear oscar??...
    o deberia decir chorowoman o tonaperro?.

    ResponderEliminar
  98. >> la trayectoria de Oscar, por lo menos lo convierte en una AUTORIDAD en materia de hacer comics

    Lo más relevante de su trayectoria en comics es...

    Parchis
    Karmatron
    Los Simpson (Un numero, un Eisner)

    y...

    Parale de contar.

    Parchis... Ja.
    Karmatron era famoso en los ochentas, y ahora lo está volviendo a hacer... Con un éxito muchas veces menor.
    Y su Eisner con Bongo Comics y Los Simpson lo ganó hace DIEZ AÑOS.

    El señor no ha hecho nada más relevante desde entonces...

    Lo único que ha hecho, y que ha hecho olas, es pelearse con los ex-integrantes de Kaboom, criticar al resto de los miembros de la industria del cómic (Y la no-industria del webcómic), y anunciar grandísimos proyectos que nunca se concretan.

    No ha hecho nada más de importancia para la industria o la cultura de los cómics.

    ¿Quieres saber alguien que si sabe de cómics? ¿Alguien que si está certificado por una gran cantidad de comiqueros a nivel mundial?

    Scott McCloud.

    Tal vez el no tenga tantos números semanales (O un Eisner) bajo su manga como el Sr. OGL, pero es una persona honesta, que ama los comics y promueve una visión moderna y cultural de los mismos.

    >> las experiencias que éste individuo a realizado en contra de la gente, la industria e incluso de nuestro país.

    Hay varios links en la barra lateral del blog de Nathaniel.

    Personalmente, yo sólo he leído lo que le dijo a los chavos de 656 comics cuando fueron nominados a Mejor Comic Alternativo en el Festival de Angouleme 2010 (Pura mala leche).

    Y de segunda mano, tengo un amigo que escucha(ba) regularmente el programa de OGL en Cuantica Radio, y el me comentó que si dijeron varias pestes de cuando hicimos el reto de 24 Hour Comic Day por primera vez en Octubre de 2008.

    ResponderEliminar
  99. Staphilococus.
    No puedo creer que esta palabra pertenezca a alguien y sea un apellido.

    En primera porque tiene una falta de ortografía: Staphylococcus, es manera correcta de escribirlo.

    En segunda, esta palabra es el nombre de una bacteria:

    Word Origin & History

    staphylococcus

    1887, Mod.L., the genus name, coined (on model of streptococcus) in 1882 by Scottish surgeon and bacteriologist Alexander Ogston (1844-1929), from Gk. staphyle "bunch of grapes" (see staff) + Mod.L. coccus "spherical bacterium," from Gk. kokkos "berry, grain." So called because the bacteria usually bunch together in irregular masses. Colloquial short form staph is attested from 1933.

    De verdad, si quieren les paso a los kk's unas páginas para que se pongan nombres BIEN ESCRITOS y no se anden inventando apellidos "griegos" que ni existen.

    Patty.

    ResponderEliminar
  100. Soy solo yo o el anonimo que firma como Amanda McLeod Staphilococus en realidad esta haciendo una broma/parodia del comentario de la señorita YINDEL...bueno asi lo entendi :S

    ResponderEliminar
  101. Claro que es eso. Una parodia del comment. Ja.

    ResponderEliminar
  102. Están perdiendo la verdadera verdad de verdades, el maestro nathas no ha puesto nuevo post en dos días.

    ResponderEliminar
  103. Anónimo, para odiar a alguien hay que hacerlo personal, y en honor a la verdad el Yoyo y un servidor solamente hemos estado en el mismo lugar un par de veces en convenciones a las que no lo debieron haber invitado para que no saboteara la sana convivencia. Oh, y no desperdiciaría mi dinero en un "libro" de semejante autoría.

    Dicho esto, lo que nunca negaré es que simplemente me caen mal los que exigen un respeto que no le dan a los demás, los que se autonombran grandes sin serlo, los que exigen trato de vaca sagrada cuando no son ni fueron jamás uno de los mejores del mundo pero a sus muy confundidos y novatos fans les dicen que son El Elegido Desde las Alturas para hacernos el favor de ser guiados por su sabiduría extaterrenal.

    ¿Suena a que me basé en él? Pues no, como él he conocido montones,y montones más a través de la historia. Teistas, políticos, déspotas, catedráticos y empresarios que son el pez grande en el lago chico, y que se dan ínfulas de superioridad mientras no los lances al mar, donde tuvieron el shock de verse reducidos a la escala de su verdadera magnitud insignificante y se escudan en querer triunfar en chico, dizque porque triunfar en grande sería desperdiciar sus destrezas. Te lo digo, docenas así, y no es el primero que conozco, de ahí que le haya agarrado el gusto a este tipo de discusiones.

    En cuanto a mis adjetivos y selección de palabras, hombre, gente como Isaí y varios otros que me conocen te podrán decir que así es como hablo y redacto en mi vida cotidiana, porque en verdad disfuto leer y escribir. No hay realmente excusa para hacerlo mal.

    Y sí, como tú dices, me gusta releer lo que escribo. Mucho.

    ResponderEliminar
  104. En la tira de Mayi side que el doctor mezcla técnicas tradicionales con esótericas.. el doctor se dedica a la musicoterapia, que es una tecnica alternativa de medicina, para nada esotérico... es como si dijeras que la acupuntura o la homeopatía fueran esótericos.
    Y si, oscar dice en su programa mucho que hablaran de temas esotéricos y habla de extraterrestres y fantasmas. realmente le hizo falta estudiar para no tener un léxico tan limitado y encima pasarleselo a su "familia".

    ResponderEliminar
  105. "Con todas las reacciones de estas personas me he dado cuenta que esto, mas allá de tratarse de ubicación, se trata del nivel de conciencia de las personas y esto no es exclusivo del medio del cómic, bien sabemos que nuestra sociedad esta pasando por una grave crisis moral, donde las personas engañan a los demás, tratan de destruir sus caminos y sueños, usan el insulto como una forma de critica valida y olvidan que si bien hay libertades de expresión, tambien hay una responsabilidad en lo que se expresa, como bien dicen, no te libras de tener que pensar antes de expresarte."

    Del blog de Nori, lo que denuncia es lo mismo que ahcen ellos.

    http://norihiko.blogspot.com/2010/06/cancer-en-el-medio-del-comic-3.html

    ResponderEliminar
  106. tengan miedo... mucho miedoooo!... que ka-chun! ya los tiene detectados... tiemblen malvados.

    ResponderEliminar
  107. chispas!, ya son varios dias con el maestro nat sin publicar nada, no lo habran secuestrado del otro lado? =)

    ResponderEliminar
  108. Gracias a Norihiko he estado pensando y la verdad me da mucha pena pensar en lo que estamos haciendo.
    Creo que el medio se salvará (o aparecerá) si dejamos de hablar de los K! y de OGL, o mejor aún, si al hacerlo es con respeto, admiración y alabanza.
    Ahora sólo espero que, ya que me tienen detectado, perdonen mi falta y acepten mi sincero arrepentimiento cuando con su arte terminen gobernando al país y posteriormente a la galaxia.

    OM.

    ResponderEliminar
  109. >> Gracias a Norihiko he estado pensando y la verdad me da mucha pena pensar en lo que estamos haciendo.
    >> Creo que el medio se salvará (o aparecerá) si dejamos de hablar de los K! y de OGL, o mejor aún, si al hacerlo es con respeto, admiración y alabanza.

    Eso no va a hacer que se salve al medio.

    Principalmente porque eso no tiene nada que ver con el medio.

    No existe el medio de los cómics impresos, al menos no masivamente. Lo que existe en ese aspecto, es un mercado de nichos, donde sólo puedes vender a grupos pequeños que se interesan al 100% en tu producto.

    Y eso es por una multitud de razones, pero dejando de lado eso, la realidad es que reactivarlo es prácticamente imposible o simplemente impráctico.

    Es por eso que tantos autores ahora se dedican al Webcómic: Porque es la única manera de hacer lo que te gusta y sacarle *algo*. Hay muchos modelos y formas en las que un Webcómic es comercialmente viable, y muchos autores, incluso Mexicanos ("Coincidentalmente", todos denunciados y "enemistados" con OGL) que han sacado dinero, trabajo y oportunidades del Webcómic.

    El problema radica en que, como dices, OGL es alguien que deberíamos respetar por sus logros y su trayectoria (Innegables, por cierto).

    Sin embargo, su actitud hacia los demás comiqueros de todo México es francamente despreciable: Nunca desaprovecha una oportunidad para echarle tierra a alguien que haga las cosas distintas a él, o cuyos estándares no llegue a los suyos, o simplemente sea alguien que no forma parte de su estudio.

    Con todo respeto, esas son pendejadas. Descalificando a los demás es imposible reactivar una industria muerta: Es quemar puentes, relaciones, conexiones. En este mundo tan interconectado, tan relacionado, OGL está aislándose el mismo, junto con su estudio Kaboom!, del resto de la cultura del cómic.

    Si a eso le agregas su actitud super-tradicionalista respecto a lo que es un cómic, su forma de escribir guiones y cómo se relaciona con los demás, puedes ver que carece de actualidad.

    Es un fósil viviende la época de oro del cómic mexicano. No se ha movido. No ha cambiado. No ha evolucionado. Y así se va a quedar.

    La única manera en que este blog se podría quedar vacío es si OGL y su estudio dejaran de ponerle tanta atención, dibujando cómics al respecto o haciendo entradas de blog tan largas y bonitas.

    OGL se montó en su cruz: Este blog lo único que ha estado haciendo es mostrar que incluso en su cruz, es un ser humano con una calidad humana bajísima.

    ResponderEliminar
  110. Anatole_serial:

    Estoy de acuerdo contigo. Creo que todos los que hemos escrito, regularmente o esporádicamente como yo, coincidimos en eso: no negamos que OGL es buen dibujante o monero, pero ya estancó y lamjor forma de mostrar o reactivar el medio impreso es con trabajo, no rompiendo ni denigrando a los demás. Si se dedicara a trabajar y crear y menos a justificarse o atacar le sería más útil a su carrera. Y sí, tienes razón: como ser humano está mostrando que su calidad es menos que bajísima.

    Plumilla!!

    ResponderEliminar
  111. Del comic conmemorativo de la Conque 1999. Que creo ya se me habían adelantado en difundirla, pero da igual:
    http://emelkin.tumblr.com/post/653497150

    ¡Supersónicos con IPads!:
    http://emelkin.tumblr.com/post/669976106/emelkin-orgullosamente-ochentero

    Yolanda Vargas está revolcándose en su tumba:
    http://emelkin.tumblr.com/post/670017103/oscar-gonzalez-loyos-sketchbook-memin-pinguin

    Pin-up póstumo de Alberto "El Negro" Hinojosa:
    http://emelkin.tumblr.com/post/670020820/oscar-gonzalez-loyos-sketchbook-el-gato-the-cat

    ...que no coincide mucho que digamos con ésto otro previamente publicado:
    http://emelkin.tumblr.com/post/670063047/oscar-gonzalez-loyos-sketchbook-new-age-of

    Para ser un autonombrado fan de Osamu Tezuka, nótese la exagerada pose anti-manga (hasta parece propaganda anti-japoneses de la segunda guerra mundial):
    http://emelkin.tumblr.com/post/670044508/oscar-gonzalez-loyos-sketchbook-vinetas-comic

    ResponderEliminar
  112. Yo solo le pido al maestro nat, que de los links que tiene (importantísimos para la memoria Histriónica y el kalamari) que les de un "save as" y los guarde como web. porque el Señor del peinado playmobil es conocido por borrar los posts de su blog Para que no se pierdan. Saludos Legionarios

    ResponderEliminar
  113. jajaj después de "de su blog" había un punto. de otra forma mi ultima frase no tiene sentido. Sorry.
    El palymobil hairdo borra sus post así que hay que guardarlos, para que no se pierdan.
    Ora si ya´m voy

    ResponderEliminar
  114. http://emelkin.tumblr.com/post/670063047/oscar-gonzalez-loyos-sketchbook-new-age-of

    ¿han notado cómo dibuja siempre a su hijo?

    ResponderEliminar
  115. nat, le falta este link a su lista kalamari:
    http://culturacomic.com/2008/05/10/se-va-karmatron/
    OGL vs. Un chingo de gente.
    más de 300 comentarios y hasa la gente que trató de hacer sentir bien a OGT le tocó madriza por parte de este individuo.

    ResponderEliminar
  116. tambien falta la liga a los EDKS!! porque si bien algunos anónimos en los comments eran agresivos (la mayoría kks) los post del blume son muy buenos e importantes.

    http://www.losedek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  117. Este link de Culturacine, digo, "Culturadisquecómic" es un Clásico, jajaja! Fue épico y fue justamente con ese post con el que conocí REALMENTE cómo era el tipo. No daba crédito!
    Creo que por ahí hay una opinión mía perdida entre el mar de comentarios...

    ResponderEliminar
  118. http://norihiko.blogspot.com/2010/06/cancer-en-el-medio-del-comic-3.html

    ¿Como puede una persona poner el link de la definicion de "Negacion" sin darse cuenta de la negacion en la que se encuentra?

    ¡No lo se, pero es divertido!

    --MV

    ResponderEliminar
  119. Si seremos cabrones, ¡Ya hicimos llorar a Nori!

    ResponderEliminar
  120. mande un comentario a la pagina de norimoko a ver si lo publican si no ahi esta lo que le mande decir:

    Pero si los que niegan todo son ustedes la chafabunes, tu y los demas son el vivo retrato de la parodia en este link:
    http://nippix.org/2010/03/08/e-de-k-besando-el-culo-de-karmatron/
    y si no publicas o borras este comentario estarias incurriendo en Negación, lo que espero te habra los ojos

    ResponderEliminar
  121. TrnYrq [url=http://www.outletmonclerspacciopiumini.com/]Moncler Piumino,Spaccio Moncler[/url] WxwZfh http://www.outletmonclerspacciopiumini.com/

    DouNcv [url=http://www.vnikefree.com/]Billige Nike Free Sko[/url] EemVkx http://www.vnikefree.com/

    TbxZyi [url=http://www.outletmonclerspaccio.com/]Spaccio MOncler[/url] DplIyx http://www.outletmonclerspaccio.com/

    AmwPre [url=http://www.Jakker2canadagoose.com/]Canada Goose Canada[/url] PtmLuq http://www.Jakker2canadagoose.com/

    PieXsv [url=http://www.parkajakker4canadagoose.com/]Canada Goose Canada[/url] QkeDfq http://www.parkajakker4canadagoose.com/

    RvnGzp [url=http://www.jakke2canadagoose.com/]Canada Goose Jakker[/url] EoiTlo http://www.jakke2canadagoose.com/

    FgbOja [url=http://www.canadagoosefromcanada.com/]Canada Goose Canada[/url] QfcPhw http://www.canadagoosefromcanada.com/

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor