Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

Corny Cómics 9


Clic para ampliar

Quién, entre los colegas que no existen porque nadie nos llega, no ha tenido o sigue teniendo que lidiar con clientes molestosos que ni siquiera saben lo que desean ya que su obligación es ser maestros del cómic (también). En fin, hay miles de piedritas con las cuales los clientes ponen en jaque al artista. Aunque hay excepciones y te encuentras con clientes y empresarios como Juan José, de ¡a todo dar!, es común enfrentarse a situaciones molestas.

Aquí en ¡Cowabunga! a lo largo de los años hemos puesto candados para que no se escapen los cowabungos, candados que nos han costado perder los trabajos, pero conscientes de que debemos defender nuestro derecho a la fiaca y nuestro propio arte, esto, poco a poco nos ha dado desprestigio y ahora trabajamos muy a gusto con pocas empresas que aguantan nuestras políticas sectarias. Poco a poco iré poniendo tiras de todos mis pleitos con nuestros ex-clientes para que usted, nuevo y posible cliente, lo piense antes de contratarme. Nótese como un ganador del Eigsner y una mujer-choro no bastan para convencer al cliente de hacer lo correcto, hay que valerse del bote de la basura.


Y como bonus, una continuación enviada por nuestro asombroso fan anónimo que ya nos ha enviado fotos de nuestras citas de trabajo y el retrato de Norihiccups.