Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

Ébola en el medio del cómic parte XXV: ¡Bravucones, ay!


Un post (que no "artículo") de Norihiccups con notas del Maestro Nat.



Al parecer este tema se ira extendiendo cada vez mas y es que todos los que son C!s, Trolls, Vulcanos, Klingons, Alcohólicos Anónimos y gente inconsciente Achis, ¿cómo si están inconscientes? se han empezado a alinear en fila india demostrando efectivamente que son un Ébola en el medio del cómic.


Con todas las reacciones de estas personas me he dado cuenta que esto, mas allá de tratarse de ubicarlos en su lugar de moneros chafos, se trata del nivel de conciencia tribilini de las personas y esto no es exclusivo del medio del cómic que ya no existe, bien sabemos que nuestra sociedad esta pasando por una grave crisis moral, donde los niños atracan, las madres se comen a sus bebés, la gente ya no respeta a los maestros de la vieja guardia con sensibilidad ochentera y olvidan que si bien hay libertades de expresión, no hay que usarla para decir cosas que a los C! no nos gusta escuchar. ¡zape, trolls! ¡Defiéndeme, Norihiccups!


Hay muchas personas que ya están muy sumergidas en los males de esta sociedad, así como los vicios de este medio Como los que de día son moneros y de noche atracan en los micros y cuando alguien denuncia estos males es lógico que estas personas se sientan aludidas y reaccionen agresivamente como acto de negación.



Una de las características de ¡Cowabunga! Estudio es que sus integrantes son casi santos célibes; ellos siempre han denunciado los males de este medio para mejorarlo, cuando otros lo hacen y nos cae el saco, los hemos criticado al punto de querer hacerles un mal ¡que conste que nosotros no amenazamos con que los vamos a matar nomás les deseamos que se mueran solos!, simplemente porque de alguna forma nos sentimos amenazados por ellos ¡No dejes que el Sr. Caballos nos deje sin chamba, Hiccups, el print lives on!.


Quien últimamente ha sorprendido a todos es Mayii Monera, la niña mayor de edad del estudio, ya que algunos creen que tiene talento y que muchos no quieren que siga con Cowabunga Estudio para que no eche a perder su vida. La mayoría de los detractores y demás consideran erróneamente que la tenemos con un grillete dentro de ¡Cowabunga! Estudio y que no se le deja opinar y que la obligamos a leer Año cero, sin embargo ella misma empezó a expresar su opinión a través de sus tiras así como en los comentarios de estas, como por ejemplo en la tira en que habló mal de Ramos aunque después dijo que su intención no había sido esa. La verdad ni yo entendí, aunque creo que hablaba de que es malo trabajar para EU.


En el momento que las compañías de tractores notaron que Mayii dibuja dos dos y no está tan fea como Hochito Fud entraron en negación La neta Forget Mayii, ¡liberen a Alex Poffets!, haciendo muchos comentarios atacándola a ella y a ¡Cowabunga! Estudio, la mayoría de estos comentarios fueron por Twitter, donde es mi misión monitorear, pero ante esto Mayii tambien tenia una respuesta.

Muchos de estos Klingons resintieron la mordida de Mayii y pasaron a los insultos.



Estos Trolls anónimos actúan como los bullies en la escuela que piensan que “nunca los van a cachar” o que “no pasa nada”
¡No cuentan con que yo monitoreo la internetz para el maestro Nat! Páralos con un ¡Leave Mayii Alone!, Hiccups.


Hace poco se dio el caso de Luis Sopelana, quien ha estado difamando y tergiversando los argumentos de ¡Cowabunga! Estudio en sus cómics, generando el morbo y el prejuicio en contra de nosotros. Pero no quedó ahí nada mas, queriendo simplemente molestar, publicó esto:


Analicemos: Se trata de un mono ochentero que se mezcla varias historias a las que no todos tenían acceso en los años ochenta con delirios de grandeza; hay que estar ciegos para no notar las similitudes.

También tenemos las obscenidades que contesta Gordhoul, las cuales hacen evidente su nivel como persona. ?

Él hace esto ya que, al molestarle los comentarios y denuncias por parte de Luis Sopelana, pero sin tener una base real para poder debatir, no le queda de otra mas que usar el insulto.

Está feo eso, Don Jicamenso. Decir "camote" no es Tribilini.


Y luego está el Posememe.


Dicen que no poseemos un copyright en la pose del personaje, pero sí lo tenemos, nos mandamos a nosotros mismos en un sobre cerrado el dibujo de Mayii, so we own it!. ¡Copyright de los pobreeeees, i'ñor!


¿A quien quieren engañar?, si acaso a ellos mismos y les funciona muy bien. Hiccups... ¿quieres decir que entonces sí nos engañaron? Para colmo de los males, el ébola se empezó a expandir al animar a otros moneros a que cada uno hiciera su propia imagen, y muchos de los que le entraron al asunto son gente de la que hemos hablado mal en el pasado, gente con la que acabamos mal y gente a la que hemos agredido últimamente, ¿porque será?. Creo que debimos haber aplicado mejor la técnica de "son nuestros fans", Hic.


Lo importante de esto no es si es plagio o no Como no importa si copié o no a Thundercats, si se le va a demandar o no ¡próximamente!; lo importante de esto es el origen retorcido de todo este movimiento disfrazado de “buena onda” ¡Clarinetes que yeah!.


Y si, para ellos se les hace que “total, no pasa nada” y si… por eso estamos como estamos. Esto, damas y caballeros, es nuestro medio, nuestra sociedad… y me da muchísima tristeza, y quiere llorar, quiere llorar. ¡Ah, no, Defiéndeme Norihiccups, si quieres ser Cowabungo!.