Ébola en el medio del cómic parte XXV: ¡Bravucones, ay!


Un post (que no "artículo") de Norihiccups con notas del Maestro Nat.



Al parecer este tema se ira extendiendo cada vez mas y es que todos los que son C!s, Trolls, Vulcanos, Klingons, Alcohólicos Anónimos y gente inconsciente Achis, ¿cómo si están inconscientes? se han empezado a alinear en fila india demostrando efectivamente que son un Ébola en el medio del cómic.


Con todas las reacciones de estas personas me he dado cuenta que esto, mas allá de tratarse de ubicarlos en su lugar de moneros chafos, se trata del nivel de conciencia tribilini de las personas y esto no es exclusivo del medio del cómic que ya no existe, bien sabemos que nuestra sociedad esta pasando por una grave crisis moral, donde los niños atracan, las madres se comen a sus bebés, la gente ya no respeta a los maestros de la vieja guardia con sensibilidad ochentera y olvidan que si bien hay libertades de expresión, no hay que usarla para decir cosas que a los C! no nos gusta escuchar. ¡zape, trolls! ¡Defiéndeme, Norihiccups!


Hay muchas personas que ya están muy sumergidas en los males de esta sociedad, así como los vicios de este medio Como los que de día son moneros y de noche atracan en los micros y cuando alguien denuncia estos males es lógico que estas personas se sientan aludidas y reaccionen agresivamente como acto de negación.



Una de las características de ¡Cowabunga! Estudio es que sus integrantes son casi santos célibes; ellos siempre han denunciado los males de este medio para mejorarlo, cuando otros lo hacen y nos cae el saco, los hemos criticado al punto de querer hacerles un mal ¡que conste que nosotros no amenazamos con que los vamos a matar nomás les deseamos que se mueran solos!, simplemente porque de alguna forma nos sentimos amenazados por ellos ¡No dejes que el Sr. Caballos nos deje sin chamba, Hiccups, el print lives on!.


Quien últimamente ha sorprendido a todos es Mayii Monera, la niña mayor de edad del estudio, ya que algunos creen que tiene talento y que muchos no quieren que siga con Cowabunga Estudio para que no eche a perder su vida. La mayoría de los detractores y demás consideran erróneamente que la tenemos con un grillete dentro de ¡Cowabunga! Estudio y que no se le deja opinar y que la obligamos a leer Año cero, sin embargo ella misma empezó a expresar su opinión a través de sus tiras así como en los comentarios de estas, como por ejemplo en la tira en que habló mal de Ramos aunque después dijo que su intención no había sido esa. La verdad ni yo entendí, aunque creo que hablaba de que es malo trabajar para EU.


En el momento que las compañías de tractores notaron que Mayii dibuja dos dos y no está tan fea como Hochito Fud entraron en negación La neta Forget Mayii, ¡liberen a Alex Poffets!, haciendo muchos comentarios atacándola a ella y a ¡Cowabunga! Estudio, la mayoría de estos comentarios fueron por Twitter, donde es mi misión monitorear, pero ante esto Mayii tambien tenia una respuesta.

Muchos de estos Klingons resintieron la mordida de Mayii y pasaron a los insultos.



Estos Trolls anónimos actúan como los bullies en la escuela que piensan que “nunca los van a cachar” o que “no pasa nada”
¡No cuentan con que yo monitoreo la internetz para el maestro Nat! Páralos con un ¡Leave Mayii Alone!, Hiccups.


Hace poco se dio el caso de Luis Sopelana, quien ha estado difamando y tergiversando los argumentos de ¡Cowabunga! Estudio en sus cómics, generando el morbo y el prejuicio en contra de nosotros. Pero no quedó ahí nada mas, queriendo simplemente molestar, publicó esto:


Analicemos: Se trata de un mono ochentero que se mezcla varias historias a las que no todos tenían acceso en los años ochenta con delirios de grandeza; hay que estar ciegos para no notar las similitudes.

También tenemos las obscenidades que contesta Gordhoul, las cuales hacen evidente su nivel como persona. ?

Él hace esto ya que, al molestarle los comentarios y denuncias por parte de Luis Sopelana, pero sin tener una base real para poder debatir, no le queda de otra mas que usar el insulto.

Está feo eso, Don Jicamenso. Decir "camote" no es Tribilini.


Y luego está el Posememe.


Dicen que no poseemos un copyright en la pose del personaje, pero sí lo tenemos, nos mandamos a nosotros mismos en un sobre cerrado el dibujo de Mayii, so we own it!. ¡Copyright de los pobreeeees, i'ñor!


¿A quien quieren engañar?, si acaso a ellos mismos y les funciona muy bien. Hiccups... ¿quieres decir que entonces sí nos engañaron? Para colmo de los males, el ébola se empezó a expandir al animar a otros moneros a que cada uno hiciera su propia imagen, y muchos de los que le entraron al asunto son gente de la que hemos hablado mal en el pasado, gente con la que acabamos mal y gente a la que hemos agredido últimamente, ¿porque será?. Creo que debimos haber aplicado mejor la técnica de "son nuestros fans", Hic.


Lo importante de esto no es si es plagio o no Como no importa si copié o no a Thundercats, si se le va a demandar o no ¡próximamente!; lo importante de esto es el origen retorcido de todo este movimiento disfrazado de “buena onda” ¡Clarinetes que yeah!.


Y si, para ellos se les hace que “total, no pasa nada” y si… por eso estamos como estamos. Esto, damas y caballeros, es nuestro medio, nuestra sociedad… y me da muchísima tristeza, y quiere llorar, quiere llorar. ¡Ah, no, Defiéndeme Norihiccups, si quieres ser Cowabungo!.

109 comentarios:

  1. Master Naster: le vendo una foto de Mary Boquitas bien onda Japanese schoolgirl. Tengo otras del clan, pero son de puros güeyes. ¿Le interesa?
    Bueno, ahí me avisa, y mientras me voy a seguir con mi libro para colorear de los Transformers dibujado por el artistazo Chopelana.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja!!!!1111unouno No le miento maestro... lloré de la risa.

    "La neta Forget Mayii, ¡liberen a Alex Poffets!"

    Ja ja ja no.... lo <3. XD Me está rejuveneciendo tanta risa. :D

    ResponderEliminar
  3. http://bombillamarilla.blogspot.com/2008/03/gajes-del-oficio.html

    pero se curó con remedios esotericos

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA!!!
    Maestro, usted me hace el día.
    Gracias XDDD

    ResponderEliminar
  5. Ya dejen al "Comiquista" en paz porfavor

    http://www.youtube.com/watch?v=lREFBF3IDS0

    O que, va a venir el chavo ni merga a refutar este video?.... ja ja ja ja ja no sería mala idea mezclar videos de OGL con videos de borrachos, Oscar loyo diciendo "tengo poderes, les puedo mostrar" "in la camara me puede apagar ire" Eso tendría sentido la Mayii sería la niña que es buena persona.

    ResponderEliminar
  6. El título del video: "Óscar González Loyo, comiquista", ¡ja, ja, ja! Sobre todo "comiquista"... :D Sólo faltó una nota: "No me defiendas compadre"

    ResponderEliminar
  7. Pos es que todos dudan de su Aissner, por eso lo sacói en la tele, y pasando a otras notas ya dejen a Mayii en paz, de por si como la tratan allí y todavía se manchan.

    http://www.youtube.com/watch?v=-fZYw5Qttfo

    Ta bien que tiene una que otra curva pero todavía huele a MP.

    ResponderEliminar
  8. Solamente si ponen al Hoacho empinado en el restirador mientras se le acerca el Médico Brujo con el tubo gigante, diciendo "¡Tengo miedo! ¡Tengo miedo!", y enseguida una escena del Gordhoulero diciendo "¡Me amarraron como puerco!", y la inefable Gusana Romero con su cantaleta de "¿Qué parte de me chocaron no entienden?", jajaja

    ResponderEliminar
  9. Quien desee conocer el promo de la secta:

    http://www.youtube.com/watch?v=mihLbWxlnKw

    Que sea mac no PC...
    Es autista se fue con sus papas...
    Computadora poderosa....
    Se aceptan donaciones...
    Un día por pagina, antes en 10 minuto...
    Los colores luz tienden a cambiar...

    Chale tantas capas de photoshop para esa basura... por dios, métanle un supositorio de creatividad a estos monos, y que termine su tercer semestre en la enap, chance con un titulo me chorearía mas.

    ResponderEliminar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=Nf9NxmESDvo

    ta mas grande.... ta mas poderoso...
    Los flats y me digitaliza mi letra...
    Ahí nomas esta el fart digo flat....
    Es le mesmo en MX que en USA...
    Se pierde la memoria gráfica no manches Betteooo osea necesitas un Sope weee yo te hice te lo pido por Clement..sia, y luego todos se Bachan conmigo, es el Quintero aviso que te doy, que no te da Gantuz tuz mis amenazas?...
    Me estas haciendo soñar mucho Oscar.....
    En mi programa de Radio le quitola chamba a Carlos Trejo y Mausan...
    Y los E de K....
    Chales....
    Y el Cuuuler y los videojuego de Kuasitron....

    ResponderEliminar
  11. Ilíada:JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.
    No manche Maestro!, su sabiduría es tan grande y graciosa! Chida forma de empezar el día.

    ResponderEliminar
  12. http://www.youtube.com/watch?v=CRw2h7rGqs0

    Vendí 100mil chomics!!!!!!
    No existían los creditos!!!!!
    Nos vetaron!!!!! (seguro también nos violaron)
    Tenemos pornomotores en toda la republica
    Y lo hacemos de boca en boca.... (somos unos cochinotes)
    Todo mundo está haciendo web comic...
    Esto te lo puedes llevar al baño....
    Mucho apantallador din filinnn....
    La fantasía es comestible!!!!.....
    El de arriba es el inombrable...
    Ahhh si.. tengo mi Aissner....
    ....

    Chale estos rucos ya van de salida..

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=8x4e25NFe38

    Pobre Mayii la neta si da tristeza...
    El taco que le pones salsa y limon....
    Dos leyendas...
    150mil mensuales.... este we... millar desde 5mil varios, enséñenle a presupuestar... ahh que no termino la carrera...
    Ahhh... mi Aisssner....

    Bueno chavos estos videos sólo son para que los que en verdad no han tenido trato con OGL, lo que se parodia o ice de el no es de a gratis.

    Muchos nos hemos topado con lo que sus estupideces provocan, o directamente con sus comentarios ofensivos o para desanimar chavitos, siendo concretos, cuando se compite comercialmente con Chafun ellos baratean la cotización con tal de quedarse con la chamba, no conformes con esto no le cumplen al cliente pretextando que no los dejan ser, dejan colgadas a las personas que confían en ellos, esto daña la imagen no solo del comiquero, también del diseñador, ya que este seudoprofesional de carrera trunca vende diseño, y usa todo ese aparente "prestigio" y como los clientes realmente ni saben ni les interesa el comic no lo conocen y cuando se topan con el se llevan un "trago amargo con el diseñador".

    Estoy de acuerdo a eso de aferrase a un sueño pero estar chingando a los demás, descalificando a medio mundo por no compartir la misma idea, mezclar la vida profesional con el trabajo, y una serie de mas cosas que van en ese tono son las que hacen que este personaje se haga a credor a ser carne de cañon en foros como este.

    Donde uno prefiere pasar de Anónimo porque solo quiere decir lo que sabe y siente ya que colgarse a esos alacranes de enemigos es como tener ronchas, ya que al final del día sus amenazas son una estupidez, basta una banda de fanáticos enfurecidos que pasen a grafitear su casa para que se sienta agredido y quiera demandar al dueño de los fans.

    Pero eso pasa con los niños mayores de 50 años...

    Quieren historias incomodas?

    -adivinen porque OGL no tiene hijos
    -porque Mayii es la única chava allí
    -porque separa la basura en organico, inorganico y "esto no lo verá nadie"
    -porque acusa de autistas y gente con mamitis a los que van a ver a su familia
    -porque no deja que lean libros "no autorizados"
    -por donde entra la energía Kundalini y como debe ser introducida por el maestro...

    ResponderEliminar
  14. Perdon... quise decir "mezclar la vida personal con el trabajo" refiriéndome a que realmente no tienen vida fuera de esa casa.

    ResponderEliminar
  15. "Quieren historias incomodas?

    -adivinen porque OGL no tiene hijos
    -porque Mayii es la única chava allí
    -porque separa la basura en organico, inorganico y "esto no lo verá nadie"
    -porque acusa de autistas y gente con mamitis a los que van a ver a su familia
    -porque no deja que lean libros "no autorizados"
    -por donde entra la energía Kundalini y como debe ser introducida por el maestro..."

    Esos conocimientos son invaluables mi querido Anónimo. Ojalá nos lo cuentes pronto.

    Los que más me intrigan son:
    -Porque NO Tiene Hijos
    -Porque Marranita es la única chava
    -Porque acusa de autista y mamitis a quienes visitan a su familia.

    HAHAHA lo de la energía Kundalini, creo tener un idea (muy desagradable, por cierto). Pero me gana el morbo. También quisiera saber esa anécdota.

    Maestro Natha. Sus tiras (porque no lo puedo llamar comics –parafaseando a la escritora que mexico "sigue esperando"-) son la alegria de la internetz.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo una teoría muy cabrona. Es mi creencia (muy respetable, porque así son las suposiciones de fe sin prueba alguna) que Oscaroyo es la personificación encarnada de lo peor de dos de nuestros más queridos íconos del entrentenimiento en México.

    Del mismo modo en que Onsalaught era la suma manifiesta de los más oscuros aspectos de Magneto y Xavier, así es como Oscarito es la combinación de la negrura depurada de Chabelo y Chespirito.

    Piénsenlo y verán que tiene lógica total si le agregan un toque de pseudociencia o de magia new age.

    ¿Quién es un anciano que se hace pasar por niño?
    ¿Quién les llama cuates a todos ellos?
    ¿Quién se la pasa buscando patrocinadores?
    ¿Quién no ha cambiado de estilo y fórmulas desde hace décadas?
    ¿Quién te quiere transar con una catafixia?
    ¿Quién promueve una dieta en base a comida chatarra y dotaciones de Ricolino?
    ¿Quién es cuate de figuras famosas de la lucha libre?
    ¿Quién prefiere decir "Adiós Superman, bye-bye, bye-bye"?

    ¡Chabelo! ¡Y Óscar también?

    ¿Quién quiere que los nombres de sus personajes y vertientes empiecen con la misma letra todos (Chómpiras, Chaparrón, Chapatín - Karmatrón, Kaboom, Kunda Kalamari)?
    ¿Quién vive en la vecindad del chavo del 8 (o de los 80s)?
    ¿Quién se la pasa reciclando los mismos gags y las mismas historias por años, con diferentes personajes?
    ¿Quién dice que tú y yo estamos locos, Lucas?
    ¿Quién se la pasa haciendo su rutina del Maestro Longaniza, desdiciéndose de todo lo que dijo?
    ¿Quién es cuate de Villagrana (el abogado tribal o el Quico)?
    ¿Quién tiene una vieja bien gachita que como dice una cosa dice otra, eso que ni qué, porque no nos hágamos tarugos, tengo o no tengo razón (La Chorotrufia)?

    ¡Chespirito! ¡Y Óscar también!

    ¿Ven? Todo el mal karma que no penetra en esos dos íconos del entretenimiento infantil tomaron forma y sustancia en la persona del OGT. Tengan miedo. XD

    ResponderEliminar
  17. LEAVE OGL ALOOOONE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. tengo miedo!!, tengo miedo!!...

    ResponderEliminar
  19. -Porque NO Tiene Hijos???


    -Porque Marranita es la única chava??

    -Porque acusa de autista y mamitis a quienes visitan a su familia.???

    ResponderEliminar
  20. Vertebreak... Best analogía EVER O_O

    Tengo meyo...

    ResponderEliminar
  21. Verte, te pasas... Esta muy buena la teoria...

    ResponderEliminar
  22. Anonimo: OGL si tiene un hijo, Mayii no es la única chava, también esta Rebe Soryeye.

    Así que tu teoria no aplica. Sale bye.

    ResponderEliminar
  23. >> Estoy de acuerdo a eso de aferrase a un sueño pero estar chingando a los demás, descalificando a medio mundo por no compartir la misma idea, mezclar la vida profesional con el trabajo, y una serie de mas cosas que van en ese tono son las que hacen que este personaje se haga a credor a ser carne de cañon en foros como este.

    Totalmente de acuerdo.

    '-adivinen porque OGL no tiene hijos
    -porque Mayii es la única chava allí
    -porque separa la basura en organico, inorganico y "esto no lo verá nadie"
    -porque acusa de autistas y gente con mamitis a los que van a ver a su familia'

    Esto es relevante.

    ResponderEliminar
  24. Zirta, Anónimo, gracias por el comment. Aunque cada vez me preocupa más que la teoría sea verdad y esto sea una estrategia de Darkseid para promover la anti-vida y el no-concepto. XD

    ResponderEliminar
  25. Que pateticos, al menos Oscar no se mete en la vida privada de los demas, solo ataca a nivel profesional y de trabajo.

    Si tiene hijos o no, si son una secta, si comen KFC, si hacen lo que hagan, eso a ustedes que les importa??? cada quien vive como le gusta, si en verdad son "profesionales" como dicen, limitense a solo criticar solo el trabajo, no la vida privada de los demas, se que no lo van a hacer, sin sus chismes faranduleros se les acaba el show, me dan lastima, en verdad.

    Saludos

    Pd. y ahora van a empezar a decir que soy Oscar o un Kaboom jajaja, predecibles.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo he leído que a Oscar también le apodan "el Fabiruchis del cómic", entonces igual sí aplica indagar sus más oscuros secretos.
    Y los de Tuti... esa vieja se ve que le dio vuelo.

    ResponderEliminar
  27. Preguntas del censo para OGL:

    1.- ¿Cuantos viven en esta casa?

    2.- ¿Cuántas recamaras tiene la vivienda?

    3.- No, ya en serio ¿Cuantos viven en esta casa?

    3.- La persona que se queja porque se quiere ir:
    a) Vive aquí b) Trabaja aquí c) Esta secuestrada d) Todas las anteriores.

    4.- Indique su posición socioeconómica:
    a) Media jodida b) Jodida c) Jodida y media

    5.- ¿Que religión profesan en su casa? (Kundalini no es religión)

    6.- Su hijo o hija es:

    a) Geek b) Friki c) Nerd d) Gamer e) Otaku f) Intelectualoide

    7.- Con quien dejaría a sus hijos?
    a) Padre Maciel b)La mamá de Paulette c) Guardería ABC d) Oscar Gonzalez Loyo

    8.- ¿Qué cree usted que suceda primero?:
    a) Ganar la guerra contra el Narco b) Que Mexico juegue el 5º partido del Mundial c) Que salga el No 12 de Karmatron

    9.- OGL se “inspiró” para hacer Karmatron en:
    a) Los libros de Carlos Castaneda b) Los transformers c) Hanna Barbera d) Mazinger Z e) Todos los anteriores

    10.- Usted odia a:
    a) Cabazos b) Zirta c) Maritza d) Bachan e) Gantus f) Todos los que hagan comics.

    11.- Usted eligió responder este censo porque:
    a) Zamed se lo dijo b) Tiene que responder a todo

    12.- Su estado civil es:
    a) Soltero b) Casado c) Pareja Cosmica d) Alma gemela

    13.- Garhoul es:
    a) Jicaman b) Mascota K c) No sabemos aún.

    14.- Usted va a ir a ver Toy Store 3?
    a) No, estoy haciendo un boicot b) Si, pero dentro de 6 meses c) No, temo que confundan a Hoacho con el Sr Cara de Papa.

    ResponderEliminar
  28. "Pd. y ahora van a empezar a decir que soy Oscar o un Kaboom jajaja, predecibles."

    De hecho no anonimo, me parece valida tu opinión, y la verdad tampoco estoy de acuerdo en que se ataque la vida privada de las personas o los ataques personales a Mayii, se me hacen en serio mala onda.

    Mejor sigamos con el Timbiriche de los comics...KARMATRON.

    ResponderEliminar
  29. Sobre si son o no una secta, se los concedo NO SON UNA SECTA, pero no pueden negar que son un Estudio con caracteristicas sectarias.

    ResponderEliminar
  30. Apoyo al Javo, se supone que aca hay parodia y chacota, los trapos al sol, bueh, son cosas que los mismos cowabungos van a agarrar como argumentos para hacerse las victimas, los comentarios siempre han sido acertados, ocurrentes y a veces punzantes pero que logran un fin ojala asi sigan.

    Riddick

    ResponderEliminar
  31. A mí tampoco me gusta, Sr, Javier. No es Tribilini

    ResponderEliminar
  32. Bueno, Javier, tampoco son una isla, pero están aislados.

    Tampoco son una doctrina, y están adoctrinados.

    No serán una secta, pero son sectarios, por el mismo renglón que OGL no es un líder, pero los está liderando.

    Eso es su gran pedo: son cosas a medias, son parcialmente un estudio y parte una comuna socialista, y sí son 100% condicionados por un tipín que ha declarado oir voces del cielo que le ordenan promocionar la estupidez y la irracionalidad.

    ResponderEliminar
  33. Geniales las preguntas del censo. Me quito el sombrero. :D

    Y en cuanto a los trapitos al sol, yo digo esto: si tu oponente usa esa táctica contra tí, no es deshonroso combatir fuego con fuego. Todo recurso es utilizable cuando enfrentas a un chango sin filtros éticos.

    ResponderEliminar
  34. Esa parte está bien, don Verte pero los comentarios acerca de Mayii les dan armas para decir "¿veees, veees?, ¡son maloooos!"

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Liberen a Alex Poffets!!!! es el único que tiene talentooo

    ResponderEliminar
  36. Cierto es. OGL no ha dudado en referirse a la vida privada de los demás. "Gente que vive conectada 90% de su vida al internet" "Bachan no tiene cáncer / Se MERECE la leucemia" "Jorge Cavazos es un maricón / no es un ser humano / su vida personal es un desastre" etc etc etc......

    ResponderEliminar
  37. Es verdad, pobre Mayi. Pobre peloncita, yo no le daba pero qué linda es la chica y qué buenos cartones se ha echado últimamente.

    ResponderEliminar
  38. Bueno, yo por mi parte les comparto mi teoría, es como la de vertebreker pero con Timbiriche:

    -Exito ochentero que se apago en los 90 y quiere regresar en el 2000 HACIENDO LO MISMO QUE HACE 20 AÑOS.

    -En su tiempo fueron un exito porque NO HABIA NADA MAS.

    -En realidad eran copia de conceptos y material gringos, y lo vendian como algo original.

    -Actualmente si son recordados, pero solo por el factor Nostalgia.

    -Asi como hay una "generación timbiriche" hay quienes dicen que son de la "generación karmatrón"

    - Conclusión Karmatron es el Timbiriche de los Comics....(que no es un halago precisamente).

    ResponderEliminar
  39. "al menos Oscar no se mete en la vida privada de los demas, solo ataca a nivel profesional y de trabajo."

    Según recuerdo, le dijo malagradecida y casi ladrona a la esposa de Bachán.

    A Alejandro Altamirano le dijo que no pusiera de pretexto la manutención de hija para trabajar en el Sin Estudio KK

    ¿Era a nivel profesional ambos comentarios?

    Lo de Alejandro lo puedes checar en este link

    http://emelkin.blogspot.com/2010/01/en-busca-del-tesoro-perdido.html

    ResponderEliminar
  40. Estoy de acuerdo con vertebreaker, el gran problema de este pais es que no pasa nada como en la guarderia abc y tendemos a miniminazar los defectos de los demas diciendo que son su vida personal, como cuando le dijeron a las televisoras que ya no pasaran los videos de bejarano echandoce los millones en las bolsas por que ya no le cabian en el portafolio, alegando que seguir trasmitiendolos era atentar contra su esposa e hija y su imagen, por mi parte si señalando un defecto en mi u otra persona ayuda a que yo mismo mejore o la otra persona y evita que algun incauto caiga en algun engaño es dever civico poner el dedo en el renglon
    sorry es mi opinion.

    ResponderEliminar
  41. A ver que nos cuesta:

    Los posts del verte con Chabelo, el de Javier con Timbiriche(Que en realidad fue copia de Parchis)y los del Censo merecen post en la página principal y no solo en los comments jajaja

    ResponderEliminar
  42. Así es Darkkarma, pero también ha habido otros comments que ni al caso.

    ResponderEliminar
  43. El maestro Nat me cae bien porque no censura pero sí modera. Mis respetos para usted, misterioso caballero de aspecto teutón.

    ResponderEliminar
  44. Chequen este post
    http://emelkin.blogspot.com/2006/12/maya-una-mac-por-supuesto.html

    ResponderEliminar
  45. >> Que pateticos, al menos Oscar no se mete en la vida privada de los demas, solo ataca a nivel profesional y de trabajo.

    Pero ataca como si fuera perro rabioso, y ataca como si él tuviera todas las respuestas y tuviera toda la autoridad de juzgar si un comic está o no certificado para ser cómic.

    Y cuando le dicen que las cosas han cambiado y que el mundo se mueve, se emperra tanto que empieza a insultar a (O tratar de insultar a) la gente, a nivel personal. Esto está grabado en la Memoria Histrónica.

    En pocas palabras, es tan prepotente que pasó de ser gracioso a ser graciosísimo. #sipaso

    Y cuando algo se vuelve así de gracioso, es imposible no hablar de su vida "privada"...

    Y que, cosa curiosa, al publicar tanto sobre ella en su blog, inmediatamente la vuelve pública. ¡Atinan ya!

    Así que ya saben, niños y niñas, si no quieren que todo mundo ande hablando de sus enfermedades venéreas, nomás no las publiquen en sus blogs / twitter / facebook, y ahí está.

    ResponderEliminar
  46. Del post q puso anónimo:

    "Cuando menos (Hoacho) podrá ver sus páginas porno que tanto le gustan, ¡ja ja ja!"


    1.- Que comentario tan OJETE, señor Loyo.

    2.- ¿Para usted ese comentario es más gracioso que los posememes? ¿En serio?

    3.- ¿Usted desaprueba la lectura de ciertos libros pero aprueba la pornografía en su estudio, señor Loyo?

    4.- De tener esposa y un hogar a ver pornografía en una comuna mística. Hoacho lleva una vida ejemplar.

    ResponderEliminar
  47. A mí lo que se me hizo gacho es que le dan la compu nueva a Susy ¿Para escribir guiones y poner letras? y la vieja al Hochito Fud. También en los videos se ve que la de Tona es más vieja que la de Susy y OGL.

    ResponderEliminar
  48. Si hay rangos, primero la guionista y despues el dibujante.


    http://emelkin.blogspot.com/2006/12/maya-una-mac-por-supuesto.html

    ResponderEliminar
  49. SÍ SÍ, no mamen ahora resulta que "no toquen su vida privada" ¡la manga que!... Este cabrón ha dicho cosas peores y a nivel personal, y como bien dice él ha publicado cosas tan privadas que ya son públicas. Y seguramente OGL no tiene hijos PROPIOS porque los maestros de la 7ª dimension le cortaron el pizarrin, o bien las cosas carnales son cosas no compatibles con el no-concepto, o simplemente es tan ñoño que ni siquiera sabe como fabricar uno... o de plano ¡atinale ya!.. su plumilla no tiene tinta...

    ResponderEliminar
  50. http://emelkin.blogspot.com/2006/12/maya-una-mac-por-supuesto.html

    POBRE Hochito.. le dieron una pichurrienta PC siendo él artistas ja,ja, ja y como no tiene mujer tiene que ver porno..pobre wey.. y le ponen nombres a las compus... ¿tambien le pondrán nombres a sus calzones, a las sillas, a las plumillas?

    ResponderEliminar
  51. No se trata de no hablar de la vida privada de OGT, sólo de moderarse para no sonar tan manchado como él... sobre todo cuando ya no se habla tanto de él, si no de sus víctimas (porque sus sectarios son eso, víctimas de un tipo que aprovechó sus inseguridades para esclavizarlos).

    En cuanto a Mayii, sí, la chica tiene talento. Pero ya NO es una niña y efectivamente, todo lo que se diga en contra de ella o de OGT será utilizado para mantenerla donde está.

    Y hablando de cosas personales:
    OGL sí tiene un hijo, sólo que es adoptado (no ante a ley, eso sí). Y al chavito siempre lo ha tratado ojetísimamente porque como nació de una pareja que "no eran almas gemelas" resulta que el chavillo es resultado del "karma". Pero ya sabemos que OGT está loco, ¿no?

    Y lo de Mariana la única mujer en el estudio es una jalada, están Rebeca Soriano y la misma Susana Romero (y la mamá de OGT).

    Lo de por dónde entra la energía, pues dizque es por un "boquete espiritual" ubicado en el plexo solar. Y lo más que hace OGT es dar empujoncitos en esa zona para "pasar energía". Ya si se imaginaron sodomía, pues les falló.

    No es necesario inventarle cosas nuvas a OGT, las que tiene comprobadas bastan.

    ResponderEliminar
  52. Asi que el ángel sady es considerado MAL KARMA?

    No maaaanchen. Ahora si que se vió OGETE Mioscar.

    ¿Y porque al Karma negativo si lo dejan estudiar para chef, y a los demás los sacan de las escuelas de diseño?

    ResponderEliminar
  53. http://emelkin.blogspot.com/2010/01/en-busca-del-tesoro-perdido.html

    >> De antemano, en sentido simbólico, yo ya no confío en personas que coman tres veces al día, la empresa a crear requiere sacrificio para lograr en un futuro dar trabajo a los demás y sobre todo legar conocimiento. En solitario y tratando de encontrar seguridad, te harán buen ilustrador, pero carente de tablas para lo grande, para lo desconocido e infinito. <<

    ResponderEliminar
  54. Y mira que la carrera de chef no es nada barata, desde la escuela a la que tienes que asistir hasta toda la bola de ingredientes que te van pidiendo, bueno, eso suponiendo que vaya a una escuela privada, ya si va al CONALEP puede que salga mas baratillo, pero los utensilios y los ingredientes de todas maneras se tienen que comprar.

    ResponderEliminar
  55. No digan esas cosas de Mamariana Monero, pero que luego viene el NacoJijo a joder.

    O le manda por twitter insultos al maestro.

    Con respecto a lo de la carrera de Chef, efectivamente no es nada barata, si no la mensualidad de la escuela, por lo menos en los utensilios y la materia prima si se te va un billete.

    ¿Quién le paga la escuela al Saday?
    ¿Supongo que su papá biologico, no? porque Mioscar no tiene ni para cortarse el pelo.

    ResponderEliminar
  56. http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2010/06/¡nos-vamos-al-mundialwere-going-to-the-world-cup

    En la Tira del HoachiTonto no vi los créditos correspondientes a quien realizó o/a quien le pertenece "el Chile" la mascota de México 86.

    Ah, pero que nadie use las imágenes de sus monos cagados, porque llueven las MAMENAZAS de demandas hasta las últimas consecuencias.

    ResponderEliminar
  57. "Pd. y ahora van a empezar a decir que soy Oscar o un Kaboom jajaja, predecibles."

    "¡Callate o te dejo hablando!"
    "¡Soy espejo y me reflejo!"

    Así de madurez, pero mas pendejo.

    ResponderEliminar
  58. A ver, yo sí tengo algunas dudas.

    - Oscar y Susana, almas gemelas, ¿están casados por un contrato en el Registro Civil?

    - ¿Susana estuvo casada antes? ¿y el Loyo?

    - ¿El hijo es por lo tanto bastardo y por eso Óscar lo discrimina?

    - No hay mujeres feas. Hay mujeres. Y hay feas. ¿Por eso dicen que Mayi es la única mujer de los KKs?

    - ¿Le dieron al Hoacho una PC Pentium 2 para hacer gráficos y a Susana una puta Mac para escribir mal y puras pendejadas?

    - ¿Cuál fue el altercado que tuvo el Hoacho con la justicia?

    - ¿Cuáles libros están indexados para que no los lean los KKs?

    - ¿Tona es "Zaca"? ¿Por zacatona?

    - ¿Cuándo va a salir Karmamón 12?

    ResponderEliminar
  59. http://feedproxy.google.com/~r/slashfilm/~3/T87AV37JBaA/

    ¿Qué le espera a Karmatron?

    ResponderEliminar
  60. Por eso decía que hijos PROPIOS. OLOYO no los tiene. why? E scurioso que alguien que hable de cómics familiares y fantasticos pa niños, no tenga a sus propios chilpayates. Y si su entenadito estudia pa' chef, es comprensible, pues OLOYO lo considera mal karma y por ende, no es "kosher" ni digno de K-chún Estudio. O simplemente el chavo no desea saber de las mafufadas ni ñoñeces de su father-in-law... por cierto Mayi está regachita, simple y sin gracia.. yo no sé que le ven, la neta.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. asi es señora susy, asi es.... se descubre muy rapido no cree ud.? con su caracteristico jajajajajajjaja.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. Jajaja, ¿cómo se atreve a hablar de nombrecitos mamones? La paja en el ojo ajeno, de verdad. Además Vertebreaker suena ultrachingón. Pero sí: lo que le prendió la cola es la situación que les da vergüenza, con lo de los hijos y los cuernos y tal. Reacción de mujer, a huevo. O de hombre en, ejem, contacto con su lado femenino, jaja. Es lo de menos.

    Yo prodigo sonrisas y buena onda a donde me pare a opinar. Pero mis opiniones no son blandas ni pocas. Sorprendente que te detengas a defender los tacos de tripa, será que te gusta tener la tripa bien adentro del taco, ¿eh? Jojojojo.

    Si buscas "darme una lección" con lo poco que pudiera alguien criticar en mí, lo siento, mis martillos pueden con eso y más. Soy invulnerable, no hay insulto que me duela, porque tomo lo que digan según quién lo diga. Así desecho la opinión de los que, como tú, no valen la pena ser escuchados.

    O quién sabe. Igual es mentira todo. Tal vez todos mentimos y yo como nadie más. Eso te lo dejo a tu negación y paranoia. Un saludo a Karmatrón, al rato que te toque ir a besarle el kulo. XD

    ResponderEliminar
  66. Ah que anónimos tan agresivos. No cabe duda que salen del k-estudio.

    Ya quedamos en que este blog es para echar relajo y divertirnos con el reality show the kk.

    Dejen los insultos y meterse en la vida de los personajes en cuestión. TODOS ELLOS están allí por su propio gusto y nadie va a sacarlos... Si se salen se acaba el show.

    Karen G.

    ResponderEliminar
  67. Sabias palabras, Karen. Preocúpate cuando el llamado a la pruencia venga de mi parte, será cuando ya todo esté valiendo y estemos destruyendo nuestra fuente de entretenimiento, el estudio KK, jajaja.

    No sería divertido que se salgan, yo espero tener la oportunidad de verlos "avanzar" en sus metas y poder escribirles un merecido "I told you so!"

    XD

    ResponderEliminar
  68. Y me generó una duda extra, esta persona tan sensiblemente ofendida: ¿Exactamente qué es lo que estoy inventando y sacando de la manga? Identifícame bien de qué hablas. Así sabré que todo lo demás es cierto. ;)

    ResponderEliminar
  69. No hay bronca (de hecho esperaba esa edición), dicho está y lo leído no puede ser des-leído. Mientras, espero esas jugosas respuestas, en verdad son cosas que yo ignoro y tengo la sana curiosidad de saber. :)

    ResponderEliminar
  70. Por qué quitan los comentarios antes de que yo los lea? Alguien que me de el resumen, vatos!

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. Traducción: El hijo de OGL es más bien hijastro. Y eso es del dominio público.

    Por favor no caigamos en comments de "jajaja"

    ResponderEliminar
  73. Ay los videos...

    ja ja ja y si, el señor OGL tiene de mal que se la pasa aventando piedras. Aunque bueno por cada piedra q avienta le regresan como 5.

    Y bueno, lo que más me gustó fue eso de que el link a Sopelana te abré el blog de Blumpi.

    ¡Iguaaaaaalititititos!

    ResponderEliminar
  74. Por eso les digo.

    -No tiene hijos
    -Mayii es lo mas parecido a una mujer en ese lugar

    Y ahora que me lo recordaron, esa anécdota de Bachan fue cruel, exactamente no recuerdo como lo dijo pero en síntesis OGL aludió a que su enfermedad era un castigo divino que tenía que ver con un mal karma.

    Esa y la que le aplicó al Pato fueron las dos cosas que de plano me hicieron caer en el desprecio de su persona, no se puede separar su trabajo de su forma de vida porque el lo ha mezclado y así se ha expuesto, meterse con su trabajo inevitablemente lleva a a meterse con su peculiar forma de vida.

    Quien da y quita y al rato se me ocurre mandar poner cámaras y micrófonos en esa casa para transmitirlos como big brother, de hecho si ellos o hacen ganarían mas dinero que haciendo comics.

    ResponderEliminar
  75. ¡Atinan ya! Hoy hubo un montón de censurejiricilla acá en el internetz.

    ResponderEliminar
  76. http://www.youtube.com/watch?v=mihLbWxlnKw

    Cerca del minuto 3:19
    Mioscar asegura al entrevistador al presentar al HoachiTonto
    "Él es el que te puede hacer (dibujar) un Punisher.


    Oh jojo Mioscar, ¿no que nada más hacemos personajes para los cuales no hayan pagado por hacer sus respectivos dueños? ¿Oh así vas a pagar la entrevista, con Originales de personajes que no te pertenecen?
    ¿No que muy correctos y que los derechos de autor?

    Ojalá alguien conozca a Martín el que dibujas los simpsons para que le digan de "los negocios que hace Mioscar con los que lo entrevistan"

    Cerca del minuto 4:08
    Mioscar dice mientras hablaban de la computadora que utiliza el tona para color:
    Que por cierto, si tiene por ahí una buena computadoras que nos quieran regalar las aceptamos fácilmente.

    Hijole, al rato va querer que le paguen el boleto para ir a japón a negociar en cuantó va vender a Karmatrón a los de Gibbli, no?

    No seas colgado Mioscar, esas cosas no se dicen en las entrevistas.

    ResponderEliminar
  77. Estoy de acuerdo con lo que ha posteado el Maestro Nat. No es válido meterse con quien no la debe ni la teme, asi que - en buen tribilini y calamari al fruti di mari - no sean gachos, y no le echen carrilla al retoño que pinta pa' Chef?
    Sale y vale!

    ResponderEliminar
  78. 1.- http://www.youtube.com/watch?v=zTAyTjx3tzg
    2.- http://www.youtube.com/watch?v=MRm4_IS9CTQ

    Cámara escondida en casa de loyo.... ja ja ja ja
    chale la realidad supera a la fantasía.

    Yo hiiiiice a la ngüaaala....
    En México las compañías de animación son chafas...
    No conocen estarguars...
    Stive Jobs tiene el espiritu disney... chaaaa
    Nuestra misión es que el publico no se olvide....

    Esto es una junta de negocios? que no manchen

    ResponderEliminar
  79. Sr. Hornblower: haga el favor de pasarnos el resumen de sus comentarios eliminados a menos que quiera parecerse al OGT y quitarnos la memoria Histrionica(OOPS.). besos y abrazos: Onimoz.

    ResponderEliminar
  80. Nada relevante, Sr. Onimoz, comentarios relativos a la sexualidad de las mujeres chaboomes y al hijo de giant looser que ni nos constan y nos restan elegancia

    ResponderEliminar
  81. mejor veamos un detalle de uno de los scans del gran McFly donde el sr. Giant Looser dibuja a su vástago: http://dl.dropbox.com/u/1538186/Chaboom/tumblr_l3lpk8Wuqs1qblca9o1_1280.jpg

    ResponderEliminar
  82. http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/

    ResponderEliminar
  83. Yo creyo que la mayii es bonita, anque ste pelona, lisa como una tabla, dibuja bien chingón. Salven a Mayii el malvado líder OGt!!!

    ResponderEliminar
  84. ¿ya vieron esta imagen?:

    http://4.bp.blogspot.com/_HxDGAofvhPo/TA0qR-odM4I/AAAAAAAABPg/opxjDgzIF_g/s1600/coloreame.jpg

    ¿que onda con ese hoachon? además sabemos cómo es tratada Mayi!

    ResponderEliminar
  85. Hay pobre Mayi, por eso mejor le recomendamos que baile "a Rambo no le gusta la guerra" recomendación del twitter de nuestro amigo The Hood.

    http://www.zappinternet.com/video/hetDpaPnuW/Diego-Alione-A-Rambo-no-le-gusta-la-Guerra

    jajaja

    ResponderEliminar
  86. ¿Ya vieron la tira de hoy con el señor de enfrente? Jajaja, no pues ni cómo ayudarlo.

    ¿Seguirá creyendo que alguien debe pagarle por entrar a ver esas tiras trágicas?

    Además, como suele, da un mensaje en la tira y luego da un mensaje totalmente contrario en su texto explicatorio. Renglones abajo y en la misma pinche página. Jajaja, ese dibujante conocido por el Loyo tiene el mejor humor involuntario del medio.

    ResponderEliminar
  87. ¿Bonita? Tiene frente de combi, digo. Maestro no me censure...es la verdad.

    ResponderEliminar
  88. Coincido. Que hueva de veras.

    ResponderEliminar
  89. La Mariana, ¡hasta con telarañas en el banco y el restirador! Y en pose de lo más esclava siglo IX...

    Eh...¿y ese diablito a la izquierda, QUÉ ESTÁ HACIENDO???????

    Ah qué con los dibujos Kaboones proyectados!

    ResponderEliminar
  90. Oiga Mr nata Por que se esmera en censurar los comentarios de los otros participantes anonimos??
    es que acaso usted ve que esos comentarios no son buenos pa la causa?
    y como es su blog de usté puede hacer loque quiera y censurar a quien quiera?
    Como esta eso de que les resta elegancia?? CUAL ELEGANCIA si el mismo blog en si es una falta de originalidad y elegancia a todo el tema? por favor!
    Le molesto lo que dijeron a su veterbreaker (que si es cierto esta reculero ese apodo)
    Pero pues si tambien yo me divierto!! que no estamos ap eso en este blog?
    pa divertirnos! ooo ya se.. uste es el juntador y desjuntador de su blogs eda? Bueno no se podia esperar menos de un anonimote como uste! Siga asi va por el mismito camino de los de enfrente... Aprenda a ´poner tambien lo que no le convenga ! sea mas que los de enfrente! no Igual!

    ResponderEliminar
  91. de hecho era un comentario emitido por vertebreaker no contra vertebreaker

    ResponderEliminar
  92. >> Como esta eso de que les resta elegancia?? CUAL ELEGANCIA si el mismo blog en si es una falta de originalidad y elegancia a todo el tema? por favor!

    Asi como lo veo, es que una cosa es meterse con OGL, que plasma su vida publica en Los Internets para que los Trolls puedan Trollear a gusto, y otra cosa es meterse con su hijastro que ni la debe ni la teme.

    Pura cuestion de respeto.

    ResponderEliminar
  93. Nah, miren, lo que pasó fue esto: Puse mi lista de dudas, vino la vieja de parte de los KKs a tratar de insultarme o algo así, no muy bien pensado, estructurado con las patas y escrito con las nalgas. Y yo le contesté. Punto.

    De ahí algunos hicieron comments burlándose de la traqueteada vida familiar y reproductiva de la señora del Loyo, cosa que sí está como que mejor no mencionar ni imaginar.

    Y ya. Por lo subido de tono de los comentarios, era de esperarse que le borraran el comment. Y el mío, que le contestaba en la misma medida, ya no tenía razón de estar como respuesta a un comment borrado.

    P.D.- Se escribe Vertebreaker. Y se pronuncia ver-te-brei-ker. Qué nickname tan chingón.

    ResponderEliminar
  94. Asi es, recuerden que la mayoría de los anónimos agresivos, groseros (altisonantes) son los KK's. Recuerden su lema: "Si te metes con un KK, te metes con todos porque somos una familia"

    Por eso se meten todos a agredir.

    Aparte de eso, recuerden que no terminaron la escuela y no han tenido cursos de actualización y capacitación en MUCHOS AÑOS. Los pobres no saben expresarse ni en forma hablada, ni por escrito.

    Karen G.

    ResponderEliminar
  95. Una reflexión (en buena onda):

    Algo que he observado en los comentarios desde hace tiempo es la tendencia a criticar y extrapolar cada detalle que se descubre de esta gente. Aunque resulta divertido leer cada ocurrencia, la verdad... los K! me dan pena ajena. Tanta carrilla de su parte se les está devolviendo por triplicado. Espero jamás estar en su lugar >_<

    Observaciones que considero erradas (en mi no tan humilde opinión):

    La caricatura de Susy como psycho nazi.
    Mas bien, creo que la intención era retratarla en CONTRA de los nazis, como si quisiera deshacerse de ellos (aunque concedo que dicha intención no resulta efectiva). Dudo muchísimo que ella sea nazi; mas bien creo que es fascista/elitista en sus creencias respecto a los cómics.

    Hoacho ve porno porque ...

    Duuuudes. O sea, TODOS los hombres ven porno. Hasta los que tienen una, dos, tres, mil mujeres. Es la cosa más natural del mundo. Y las mujeres también pueden disfrutarlo.

    Las computadoras tienen nombre.

    Eso es ñoño y geek, y no creo que sean los únicos. Yo misma, por ejemplo: mi notebook se llama Chiquitabebé (así, todo junto). Y? :P

    La caricatura de Mayi siendo torturada para que coloree.

    A mí me han dibujado dándome latigazos para apurarme a que haga mis cómics :p O me han dibujado dándoles latigazos cuando yo ando en modo jefa :P Entre amigos, y más entre amigos comiqueros, es normal compartirse caricaturas, chascarrillos y chistes privados.

    En fin, no puedo defender lo indefendible (el modo pasivo-agresivo de esta gente para menospreciar y atacar a todos los que no son como ellos) pero creo que podemos ser más inteligentes en nuestras críticas, como el maestro Nat ;)

    ResponderEliminar
  96. Ha dado al clavo usted dama Zirta, es algo que ayer comenzo a asomar su apestosa cabeza con los comentarios del hijo del YOYO y algunos insultos gratuitos.

    Con respecto a lo de la Susanazi, y pa que vean que aqui tambien hay gente que sabe de esoterismo, el simbolo que aparece en su nubecita de pensamiento no es la swastika nazi, sino el simbolo budista de la buena suerte o la evolucion espiritual, generalmente ( Aunque no siempre ) el simbolo esta orientado hacia un lado mientras que la swastika nazi esta en sentido inverso e inclinada.

    pa referencias: http://www.foreigners-in-china.com/buddhist-symbol.html

    asi que pus ahi les dejo el conocimiento general nomas pa que los sectarios no se caguen de la risa cada que alguien le dice a SusaNazi Nazi.

    Secundando la opinion de Zirta el sitio hasta el momento se ha mantenido como una critica mordaz y sobre todo certera de los de la tienda de enfrente y de pronto ver los tipicos insultos runfleros y gratuitos solo hace que les conceda razon a los de alla y se abarate la intencion del Blog del Mai Nat.

    Algun anonimo ya lo menciono, es mas chido criticar cosas que si son ciertas, no se le necesita inventar nada mas.

    Riddick

    ResponderEliminar
  97. "Entrada de la energía kundalini"

    Sólo les aclaro que lo de la sodomia y la energía Kundalini va en función de una anecdota en un "Traumafest" no recuerdo que fue de los del publico cuando estaban en una mesa que preguntó algo sobre la energía kundalini y el empezó a hablar del flujo de energía y tontera y media, cuando de repente saca a colación los Chakras...

    A partir de allí parecía que se estaba autoalbureando porque el mismo dijo algo como "la energía entra por el chakra de abajo y sube por la espina dorsal tocando cada chakra, OGL estaba tan endiosado en su explicación que no notó que alguie del monton le pregunto que "entonces entra por allá abajo y sube para arriba", y pues el cuate siguó en su rollo esoterico sin darse cuenta que se lo estaban botaneando, porque ya varios al rededor de la mesa se estaban riendo a carcajadas.

    ResponderEliminar
  98. Si estoy de acuerdo tal vez no fue la mejor forma de decir las cosas en todos los casos pero cometí el error de dejar la ventana del morbo abierta, la próxima será duro y directo he he he he...

    ResponderEliminar
  99. si de aclaraciones se trata señorita Zirta, fascismo no es sinónimo de represión, ni de autoritarismo, ni de elitismo, es un movimiento político que por causas propagandisticas suele relacionarse con aspectos negativos, pero no significa tal cosa!

    ResponderEliminar
  100. Hay Zirta pos que hueva tu reflexion...ñoña.

    ResponderEliminar
  101. Sr. Nat: gracias por la aclaracion, es triste ver gente que ha llegado a ese tipo de comentarios, los K! causan furia, lastima y mas lastima aun, deacuerdo, pero debe manejarse de manera adecuada, como por ejemplo: el Sr. Vertebraker que hace tan ameno este espacio y no comentarios de "DURR LOL HOACHO FUD SE LA COME" o comentarios como el del Sr Tomas T.
    Porfavor aporten algo a la conversacion, aunque sea un chiste sobre lo ironico de la situación de los K!, recuerden que (algunos) somos troles, mas somos civilizados que los K!. muchas gracias.
    PD: no vayan a ser desgraciados y se burlen de la desgracia del Sr Hoacho Fud, la salud de los K! solo es cuestión de risa cuando tienen problemas cardiacos y tragan kentucky (oh la ironia!)

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor