¿Los EdeK son los AdeN?



¡Saludos grandotes!

Me interesa conformar un Mon Calamari o Memoria histriónica de toda la gente con la que se ha enemistado el señor de enfrente, o de la que ha hablado mal, o a la que le ha aventado la piedrita. No creo que todos los EdeK sean AdeN (Amigos de Nathaniel), pero si usted, un conocido, un cliente común o sus mascotas han sufrido algún "ataque" de don One Giant Looser siéntanse libres de ponerlo en los comments de este post y si hay links, scans, screen captures, audios o fotografías Kirlian, mejor. O bien al mail que aparece a la izquierda.

La verdad no defiendo mi imagen, ese no es problema ya que es precisamente eso la clave del sentido de vida que llevo, no me importa mi imagen, me importa que la gente comprenda ciertas cosas que la inconsciencia ha olvidado a nivel simplemente de nuestro medio.

¡Plumilla!