Tiempo transcurrido desde el último Kalkatrón

Corny Cómics 10



Clic para ampliar

Mucho hemos monologado de los dibujantes que, teniendo hojas oficio y el don para dibujar (que Poffets no tiene, pero llegó a ser bueno), con el tiempo y una buena dirección artística de profesionales que lleven una gran trayectoria (como yo, ejem) y que los lleven de la mano como niños babas van creciendo, madurando hasta convertirse en moneros cincuentones.


Como nos dijera Moraliux alguna vez: “Si no eres dibujante de cómics no vales como ser humano” Y así es, compartimos este pensamiento, los verdaderos artistas tienen una disciplina y control de su pulso, maestría que a mi me falta ya que quisiera controlarlo cuando me da taquicardia.


Esto refleja el respeto hacia el artista por parte del público y más si se tiene un Eigsner, considerado el Oscar del cómic ya que los ORIGINALES SON ÚNICOS, y cuando no hay originales originales, pues hay que fusilarse algo.


Algunos datos que reflejan este ejemplo:
El 22 de Febrero del 2010, un cómic de RBD y un calendario 2006 se vendieron en $700
El 29 de Marzo de 2010, mis cómics se vendían en bolsita al 2x1 o regalados si me piden un Bar Simsons.


Ah, sí, también se vendieron recaros cómics como Action Comics #1 pero de eso no hablaré porque son cómics, no originales. Yo no desvarío en mis rants.


Me tocó ver, en una Comic-Con en San Diego Cal., en los años 80 (¿Cuándo más?), cuando llevaron un cómic de Batman en un portafolio encadenado a su portador y custodiado por dos policías, Al principio pensé que habían arrestado al cómic por pretender secuestrar al señor, pero después me explicaron y me dio harta envidiota.


A causa de eso, estudié la ley de la oferta y la demanda (no en la escuela, claro, ¡ni lo mande Samed!), y vi que si el cómic es escaso, vale más, y sus originales mucho más, por lo que se me ocurrió crear oleadas de cómics sin publicarlos, de esta manera serán hiperescasos ¡y los originales valdrán harto crujipollo! Y como tengo relleno de originales mi colchón, ¡qué negoción!


Sin embargo, como en todo, existen quienes reflejan otros niveles y llaman a mi técnica de especular mediante el próximamente "puras habladas", pero existe una gran diferencia que no puede ser transgredida; no sólo se le puede llamar así a la ligera, sino por el resultado tangible (???)


Así que, cómprenme mis originales de cómics que nunca saldrán en esta dimensión, pero serán un hitazo en... la dimensión desconocida! tiruriruriruriru