¡Atinan Ya! ¿Sectario yo?

¡Saludos grandotes! Seguimos con el tema de sectas y sectores y como en los comments me acusan de sectario, les probaré que no con este video...



¿Ven? Yo no digo que inventé el aire, nomás el webcómic, y no les digo que regresen a su infancia, nomás que huelan el sonido del FUIIIIISH, y no los hago dejar a sus familias, ni controlo la información que les llega, no los hago sentir mal si dejan el estudio... ¿Sectario yo?

251 comentarios:

  1. el lider es grande, el lider es bueno, no hay voluntad, olvídate de ello! (8)

    ResponderEliminar
  2. Y para los que tengan dinero les puede servir este libro en Internet.

    http://www.multilingualbookstore.com/bookstore/titles/how-to-create-your-sect.php

    Karen G.

    ResponderEliminar
  3. Se reproduce a continuación un fragmento del programa transmitido en Cuantica media correspondiente al día 18 de marzo de 2010 :

    OGL - “Mayi tuvo una crisis de identidad porque se quería ir de Kaboom también, cuenta tu experiencia…”

    MR - “llegan ciertos momento en que te sientes muy presionado, y en mi caso llegó una crisis de que voy a hacer de mi vida, esto va a seguir para siempre, todos los problemas, no hay dinero, aparentemente no esta pasando nada, no hacemos nada y si llegó un momento en que dije ¿Qué hago?, no se si me gustaría vivir así toda mi vida, y entonces empecé a pensar en lo que siempre ha dicho Oscar”…

    ResponderEliminar
  4. Oscar me salvo de Gaby MAYA.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo que puso el fragmento, ¿Tiene usted esa grabación?

    ResponderEliminar
  6. Hombre, si recopiláramos cada una de las tremendas estupideces que Oscar y sus eunucos dicen en cada emisión de Cuántica Mierda, estarían para morirse de risa chillona, jajajaja...

    ¿Ya vieron el blog de su poderoso abogado que es todo su aparato legal? Hasta tiene pintura tribal en la jeta, OK, pero además tiene links a instalaciones de la Cienciología y se dice licenciado en derecho mientras cuestiona el derecho de las personas que dice OGL que están mal por su sexualidad. Díganme si no es cómico ese compa-loompa de Oscarito.

    ResponderEliminar
  7. Pero le lavaron el cerebro a la pobre de Mariana y ahí sigue.

    El video se acerca mucho a la realidad de los KK's. Nunca van a dejar ir a nadie de su secta del tercer mundo... porque dinero: NO TIENEN, solamente en eso les falló su pseudo-secta región 4.

    Karen.

    PD respuesta al "sónico" del post anterior: JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  8. Una de las cosas que más me llama la atención es EL SILENCIO de los que se fueron. El silencio de los "muerdemanos". Creo Oscar los deja tan mal, que no dicen ni pío.
    ¿porque betteo no ha dicho como era su vida en Kaboom? ¿porque Manzur no ha contado anécdotas de cómo se comportaban? ¿porqué Micro no ha dicho nada de sus años en la secta? El Oscar les fríe el cerebro tan cabrón que hasta los que se salen se quedan callados. Que pena, porque, en parte por su silencio, siguen cayendo nuevos. En parte, yo se, porque la otra parte de culpa es de oscar y del mismo individiuo idiota que se deja llevar por los choros estúpidos y huecos del Kabum.

    Pero el silencio de los ex-kabunes es de llamar la atención.

    ResponderEliminar
  9. Sí claro que tengo el audio. Forma parte de la tesis que estoy haciendo.

    ResponderEliminar
  10. No lo dicen en público, pero sí en privado

    ResponderEliminar
  11. A quien tiene el audio, ¿Podría obtener una copia? Me interesa eso de la tesis.

    Al otro anónimo: Quizá simplemente son caballeros y les vale gorro.

    ResponderEliminar
  12. Micro si ha dicho lo que piensa, cuando menos da a entrever como estuvo su salida, vean los siguientes links.


    http://i43.tinypic.com/11tof13.jpg

    http://i44.tinypic.com/301pmp5.jpg

    http://miracle-boy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Por la noche les pongo un link a rapidshare, aquí en el trabajo solo tengo mis apuntes para ir avanzando.

    ResponderEliminar
  14. Ilíada: Maese, de nuevo gracias por la iluminación y la sabia guía, yo lo que creía es que gente como Mariana tiene "El Síndrome de Estocolmo" liga para los que no saben que es:

    http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo

    Y OJO, CHEQUENSE EN QUE SITUACIONES SE PUEDE DAR:

    Rehenes
    Miembros de una orden de culto
    Niños con abuso psíquico
    Prisioneros de guerra
    Prisioneros de campos de concentración
    Víctimas de incesto


    espero poderle enviar una lija o cuchara para que pueda huír, aún tiene mucha juventud por delante.

    Nos vemos!

    VERTEBREAKER, ¿Hay un link que puedas dar a lo de su cienciólogo abogado?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. El abogado cientólogo sale en el primer Corny Cómic con todo y pintura tribal

    lahoradelespanto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. En alguna ocasión, en la primera MetroCom a la que fueron, llegué a preguntarme si estaría chido entrar a Ka-Boom, practicar y aprender a dibujar y hacer comics.

    Luego, conforme fui leyendo, experimentando y dándome cuenta de cómo se hacían las cosas ahí, me fue entrando la curiosidad de si sería posible un cambio desde adentro. Alguien que se le rebelara y le fuera diciendo las cosas a OGL, alguien demasiado talentoso como para dejarlo/a ir, que pudiera canalizar los talentos de cada quien (yo creo que sí hay quienes lo tienen) y sacar el verdadero provecho artístico del estudio.

    Parece plot de película gringa indie.

    ResponderEliminar
  17. OGL - “Mayi tuvo una crisis de identidad porque se quería ir de Kaboom también, cuenta tu experiencia…”

    MR - “llegan ciertos momento en que te sientes muy presionado (DEL TRASERO , y en mi caso llegó una crisis de que voy a hacer de mi vida (YA ME SALI DE LA ESCUELA) , esto va a seguir para siempre, todos los problemas, no hay dinero (NI LO HABRA) , aparentemente no esta pasando nada, no hacemos nada (ASI ES, NO HACEN NADA Y ASI QUIEREN SALVAR LA INDUSTRIA EN MEXICO) y si llegó un momento en que dije ¿Qué hago?, no se si me gustaría vivir así toda mi vida (A TODO TE ACOSTUMBRAS CUANDO ESTAS URGIDA DE CREER) , y entonces empecé a pensar en lo que siempre ha dicho Oscar” (?)…

    POsibles respuestas de Oscar.

    1.- LA RESPUESTA ESTA EN LA SESION GRUPAL DE STAR TREK..???

    2.- NO, PUS NI MODO...???

    3.- SALUDOTES...???

    4.- IREMOS HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS...???

    5.- SE RAJO EL DE LOS DINEROS...???

    6.- SOLO FUE UN SARCASMO...???

    7.- ME ENTENDISTE MAL...???

    8.- SALTE DE LA ESCUELA...???

    9.- POLLO KENTUCHY...???

    10.- TE TIEMBLA EL PULSO...???

    11.- ENSEÑAME TU TRAYECTORIA...???

    12.- YO TENGO UN EINSER...???

    13.- YO LO LLEVE A SANDIEGO...???

    ResponderEliminar
  18. JAJAJA con este excelente video me acordé de cuando Homero y los niños Simpsons entran con los "MOVIMENTARIOS" ¡Amamos al Líder!

    ResponderEliminar
  19. NO MAMAR!!! es que es exacto!! hasta lo del EGO! es el EGo el culpable de las cosas malas... hay que despojarse del ego...
    AY cabrón que miedo!!

    ResponderEliminar
  20. Técnicas usadas para lavar cerebros en distintas y bien bonitas dictaduras, también.

    Muchas de las cosas de este video están clavaditas a los K!, tanto que es escalofriante.

    Van a ver que por ahí están sus "testimonios" como el de arribita, yo he escuchado a varios decir sí, yo pensaba igual que tú, pero eso era antes de darme cuenta que era víctima de mi ego blablabla...

    Pero tratas de decirles algo y te salen con algo así

    K: (Blablabla, inserte contradicción, disparate o incoherencia aquí)

    Persona normal: (Argumento racional)

    K: No, pero es que tú no lo entiendes.

    Persona normal: Pos explícamelo.

    K!: No es que si te lo explico caigo en el error, o no es que no te lo explico porque no tienes la capacidad, o no es que estas cosas no se pueden entender con el intelecto, inserte más incoherencias y disparates aquí.

    Persona normal: Okeeeeeeeeei (se aleja lentamente y sin hacer movimientos bruscos)

    ResponderEliminar
  21. Nel ni Micro, ni Manzur, ni Betteo ni Ramos dicen NADA realmente en privado. Fijense bien: cotorrean, y dizque se burlan, pero no dicen nada exacto, no cuaentan una sola anécdota a detalle. NO DICEN NADA de las entrañas de la secta Nunca. Y créanme, he convivido con los 4.

    ResponderEliminar
  22. Achingaaaaa!!!! Pss ke kieres ke acepten micro y los demas? Ke los violaron? Ke les daban "caja" de comer (cortesia del maestro andrade)? Ke lavaban la ropa de todos los k-bun? No entiendo, quiza no dicen nada porke nada paso, no creen? Si han convivido con ellos sabran k no responden como dice Maritza, o si? Maritza tutambien los konoces y sabes de lo ke hablo (espero)....
    Kiza simplemente adoptaron el asunto de secta recientemente....

    ResponderEliminar
  23. En efecto, el abogángster de miedo que le hace gratis los mandados al Trololoyo es el ridículo de http://lahoradelespanto.blogspot.com/ y tiene links aún hoy de cosas como la Sociedad Internacional Shaolin y el horrendo Blog de Jaime Maussan. Así que alguien tan crédulo no sorprende cuando vemos que escribió esto en su perfil:

    "Aunque soy un materialista, snob y alguna vez me aproveché del debil, me integré a ¡Ka-Boom! Estudio donde fui domado y entrenado para servir, más que para amolar al prójimo, así que no crean que por ser abogado soy un ser maquiavélico, he cambiado para bien.

    Aunque ya he sido domado por los ¡Ka-Boones! en el fondo de mi corazón todavía siento algo de atracción por el dinero los nuevos modelos de los celulares de autos sports y todas las innovaciones tecnológicas que tengan botoncitos el apretarlos me hacen sentir que tengo el mundo a mis pies ya que si hubiera sido objeto en vez de humano hubiera querido ser un control remoto de televisión.

    Películas favoritas, Todos los que tengan que ver con casinos espías abogados soldados guerra y sangre pero con los ¡Ka-Boones! ya me volví fresa y hoy en día disfruto de la fantasía y Ciencia Ficción.

    Música favorita, Antes era la música chafa ahora con los ¡Ka-Boones! apenas estoy aprendiendo a conocer el jazz a los Beatles el Bossa Nova La música Clásica y Soundtracks."

    ¿Así o más adoctrinado? ;)

    ResponderEliminar
  24. Exacto Maritzac, No tiene caso responderles, no parecen razonar (cerebro que no tiene proteínas por no comer).

    Todo se lo dejan a la mente en silencio y al no concepto y que si no tienes, no entiendes... jajaja!

    Por eso me siguen y seguirán dando lástima.

    Karen

    ResponderEliminar
  25. Ya lei posteado mi comment y puede prestarse a malos entendios asi ke aklaro, onde digo:
    Si han convivido con ellos sabran k no responden como dice Maritza, o si? Maritza tutambien los konoces y sabes de lo ke hablo (espero)....
    Hablo de micro, ramos, betteo, etc...

    ResponderEliminar
  26. No entiendo lo que estás tratando de decir, si dices que los ex-k! no hablan como K!, pos creo que no, no? ¿Por qué habrían de hacerlo?

    Yo he escuchado muchas cosas, pero eso que digo de los argumentos circulares y choreros que no van a ningún lado no me lo contó nadie: ahí esta en su blog y en los comentarios de sus tiras para que todo el mundo y su vecino se deleite.

    Guácala con los Beatles, a mí no me gustan ¬.¬ <--- Manolita

    ResponderEliminar
  27. Les digo, con esos perfiles, estas cosas se escriben solas.

    Y ya sé que lo he puesto algunas veces antes, pero también sé que a los KKs les caló hasta el núcleo verse retratados como la secta chafa que son, así que lo pongo nuevamente:

    http://nippix.org/2010/03/08/e-de-k-besando-el-culo-de-karmatron/

    ¡Plumillaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  28. Parte de la iniciación es lavar los tinacos? O es castigo, o cómo? Es que eso de los tinacos no sé si es un chiste, o #sipasó.

    ResponderEliminar
  29. -
    -
    -
    Mayi dijo...
    No, lo de los tinacos es real. Llegando tienes que bañar a Oscar y a Susy con jabón y esponja hasta donde no se alcanzan en sus hipopotamescas carnes. Ellos son los tinacos, todos redondos y prietos como Rotoplás. Pero no me hagan recordar eso porque me vuelvo a querer salir, y Oscar ya no me va a querer.

    ResponderEliminar
  30. Caray. Que MANO PELUDA, CAÑITAS, ni que nada; esto si es un asunto que da escalofrios y miedo.
    (Acento norteño:)¡Tengo miedo! ¡Tengo miedo!
    (Je je).

    ResponderEliminar
  31. Y esto no lo había visto:

    http://lahoachicueva.blogspot.com/2009/10/new-hope-vendo-geoge-lucas-casi-inedito.html


    Si tienes un "trabajo" donde no te pagan, no tienes ni al IMSS y te vez forzado a vender una colección favorita... pues si esta fregado.
    Ahora entiendo porque nunca tienen dinero en K!

    ResponderEliminar
  32. Lo del Hoacho es una situación sumamente lamentable que nos lleva a replantear lo importante que es tener un seguro de gastos médicos y sobre todo para aquellos que trabajan bajo el régimen de honorarios.

    Una operación como esa desestabiliza a cualquier familia, sin querer sonar sarcástico ojalá que con el millón que ganaron pueda operarse.

    ResponderEliminar
  33. El millón es de todos, no de uno solo.

    ResponderEliminar
  34. Se rumora que Hoacho dejó a esposa e hijo por irse con Oscar. Literalmente los abandonó por "perseguir el sueño de la fantasía y la ilusión". Yo no se si sea cierto, pero si lo es, queda claro que son una secta.
    Que horrible.
    Y si, pobre cuate que ni para la operación. Seguro que si les cae dinero la prioridad es imprimir más karmatrones (que se quedarán en la sala como alguien dijo) antes que la salud.

    ResponderEliminar
  35. NO, Hoacho no tiene trabajo.
    Él es "SOCIO" del (sin)estudio Kabum.

    Yo, si no tuviera dinero, estudios, o creditos bancarios. Le diría al Doctor:
    Tengo UN Einser! —ó— Voy a salvar la industria del cmocis! —ó— Hago una tira por semana!

    Yo creo que, con eso, el Doc se iba patas pa' atras, como chiste de condorito. Y me Operaba.

    ResponderEliminar
  36. SI muy lamantable la situación del hoacho... pero, sí, yo también oí que dejo a su mujer y a una criatura por entrearle a la monada.

    Es fácil desprenderse de una familia.
    Dificil, difícil es desprenderse de una pierna.

    ResponderEliminar
  37. No especulen, pregúntenle al Hoacho pues.

    ResponderEliminar
  38. Chance y hasta la preparan en cruji

    ResponderEliminar
  39. Puse la situación y el link del Hoacho porque de verdad me dió tristeza esa situación. Sobre todo porque se ve en su post que de verdad le dolió vender su colección.

    Como bien alguien dijo más arriba una situación de esas te afecta y mucho.

    Al parecer si se pudo operar y esta bien. De la esposa e hij@... pues es su situación muy personal. Es mejor no meterse en eso.

    ResponderEliminar
  40. Ah muy cierto. El millón es de todos.
    jajaja que gacho que todos vayan a tener que cooperar.
    Oscar te toco aflojar. No te vayas a hacer ojo de hormiga con los billetes, porque el hoacho ha estado ahí apostando por kabum, ahora tienes que pagarle la operación.

    Mariana, no vas a ver nada de la lana. Ni siquiera por las desveladas que te has metido haciendo lo de coqueta y audaz. Tona, otra vez sin billetes.

    Hoacho. Que bueno que les cayó el milloncito.

    ResponderEliminar
  41. No, si nadie se mete con eso.

    Sólo son SARCASMOS inocentes.

    ResponderEliminar
  42. Lo de la esposa e hijo del Hoacho es algo muy personal... si no fuera porque es súper representativo de lo que Óscar exige a sus sectarios: ofrendar en sacrificio cada gota de energía para lograr La Misión que les vende como sueño. Sé de más personas a las que les ha dicho que dedicarle tiempo a la familia es agarrarse de una excusa y "apapacharse", que si no puedes poner primero al Estudio K que a otras personas no sirves para la indutria del comic y blablabla.

    ResponderEliminar
  43. Se lo dijo a un chavo de aguas calientes.

    Literalmente le dijo:
    Por supuesto que el dinero es importante, pero a eso me refiero, la meta es luchar para darle bienestar a tus seres queridos, sin embargo si la profesion te exige ciertas cosas para un futuro, pero pones el problema del bienestar de tu hija en el presente como un pretexto, no sirves para la empresa o Estudio, por lo que no te conviene estar, quedando fuera de la jugada, y por lo mismo repito una vez más que esto no es fácil

    http://emelkin.blogspot.com/2010/01/en-busca-del-tesoro-perdido.html

    ResponderEliminar
  44. Así es, a mi colega el Arq. Alejandro Altamirano, el Muchachón. Se atrevió a decirle tamaña pendejada. Y no es el único.

    ResponderEliminar
  45. Palabras de OGL:

    Y yo siempre he sido defensor de no hacer caso a las nuevas reglas, tienes que hacer las tuyas o a proseguir con los sistemas funcinales, si te dejas guiar por la marea de la vida social y más con desequilibrio, todo se destruirá. En sus tiempos criticaron a Marco Polo y a Cristobal Colon, los que seguían las nuevas reglas del juego de su tiempo, pero Marco creyó más en su intuición y en la experiencia de otros viajeros.

    Por fin? Hay que obedecer las reglas del medio o no?

    ResponderEliminar
  46. Jajajaja, deja eso de lado: lo mejor es cómo se compara a grandes hombres como Polo y Colón. Pero sí, es un choro mareador, especialidad del líder cultista de una secta. Veamos:

    "Y yo siempre he sido defensor de no hacer caso a las nuevas reglas (OK, OLVÍDATE DE LAS NUEVAS), tienes que hacer las tuyas (¡PERO SI LAS HAGO SERÍAN NUEVAS!) o a proseguir con los sistemas funcinales (O SEA, LAS REGLAS VIEJAS ESTÁN BIEN), si te dejas guiar por la marea de la vida social (¿AHORA LAS VIEJAS REGLAS ESTÁN MAL?) y más con desequilibrio, todo se destruirá. En sus tiempos criticaron a Marco Polo y a Cristobal Colon, los que seguían las nuevas reglas del juego de su tiempo (AH, ENTONCES LAS NUEVAS REGLAS SÍ ESTÁN BIEN), pero Marco creyó más en su intuición y en la experiencia de otros viajeros (¿EH? ENTONCES LAS VIEJAS REGLAS SON LAS BUENAS...WTF?)."

    ResponderEliminar
  47. Este video es un TERRIBLE (por verdadero) ESPEJO...Káspita!

    Buena labor, Meister Nat; siga haciendo que al "emperador" (he wish) lo vea cada vez más gente como realmente va: desnudo.

    ResponderEliminar
  48. Exacto vertebreaker...

    los KKs nunca llegan a nada, tienen la mente llena de basura creata por el OGL.
    Insisto, me dan lástima. Estan encarcelados y no saben como salirse. En las fotos que pusieron de su último karmafest en ese pueblo bicicletero, a algunos de ellos se les ve la cara de aburrimiento y de que hago aquí.

    Pero los miembros de una secta no se pueden salir tan fácilmente. Si lo hacen (como han dicho otros aquí) van a ser odiados no solo por el OGL, si no por los demás que trabajan en ese medio.

    A ver, ¿Quién les dará trabajo a unos cuates que dejaron la escuela (No están certificados por una institución de nivel superior), no tienen cursos de actualización en las últimas herramientas, etc. etc?

    Y peor tantito, muchas empresas pueden buscar tu nombre usando Google y ver que onda con tu historial en línea. Cuando vean que has sido agresivo, grosero, etc con otros... ¿te van a querer? Ya tienen fama de problemáticos y antisociales. De extremistas y radicales en su forma de pensar.


    Karen.

    ResponderEliminar
  49. realmente es de dar miedo!... horacio si tenia una familia normal y un trabajo muy bien remunerado en esa epoca en editorial ejea pero un buen dia dejo todo de lado, y siguio el sueño de OGL.

    ResponderEliminar
  50. ya van dos veces que el maestro nat menciona mi nombre de blogger en los comentarios. ¿Quién es Onimoz? (que me menciones es bueno o malo? va a certificar mi galeria de dA? :-O)*Duda existencial*

    Yo aqui vengo a cotorrear,me divierte este blog desde que lo descubrí por accidente.
    Siempre me han gustado las parodias.

    Y me pregunto porque tanta gente viene aqui a quejarse q no les gusta. Pues no lo lean.
    Y dicen que no odian ni apoyan a OGL. Entonces que quieren?

    Este blog me recuerda a cuando hicieron la parodia en twitter de Federico Arreola. *porros twiteros* decía.

    Yo he ido a asomarme a EMELKIN, pero pues de todo lo que escribi solo pusieron un comentario. Creo que perturbe la mente silenciosa de alguien.

    Y pues el chico Noriko (ay como se escribía, perdon) pues creo q no entendió bien q no le dije mediocre a OGL, le dije mediocre a su galeria, porque una de las reglas no escritas de Deviantart.como es que no la atasques de bocetos y cosas que obviamente no terminaste.



    bueno sigo leyendo el blog pero ya no tanto los comentarios (de donde salieron tantos anonimos que repiten lo que leyeron una y otra vez??)

    :/

    ResponderEliminar
  51. di no a las sectas11 de mayo de 2010, 20:07

    Soy fan de Emelkin, y me me rio horrores cada vez que entro y leo: "Todo un éxito el evento inserte el nombre del evento aquí". Y ves las fotos, oyes los videos y lo que la gente dice, y nada que ver con el éxito. Ternurito.
    Yo por eso soy faaaaaaaaaan

    ResponderEliminar
  52. Otra característica de las sectas es matarte trabajando y sin comer.

    Los KK's lo han puesto en sus blogs repetidamente: Hacen alarde de dibujar por muchas horas sin comer para que las personas que esperan se lleven su dibujo. He visto post donde dicen que no comen hasta tarde o que no hay nada en el refri.

    Insisto... que lástima que gente con talento este sufriendo esto.

    Links acerca del ayuno y el cerebro:
    http://www.sld.cu/sitios/pdguanabo/temas.php?idv=19073

    http://www.newton.edu.pe/student/patsias/tipos%20de%20desayuno.htm

    Karen

    ResponderEliminar
  53. Hay que entrar a medianoche a la kaboomcueva y sacarlos de los pelos con bolsas en la cabeza y llevarlos a deslavarles el coco, eso o a un buffet de medianoche (que solo hay en los tables) para que coman rico y vean que hay mas allá afuera.

    ResponderEliminar
  54. Awanten, no comer es ayuno (Le' ayu-né no hay 'tox...) y segun el significado biblico es: que el cuerpo se debilite y tu espiritu se fortalezka....a lo mejorsss es por eso ke no komen, eske nosotros no entenderemos eso, ellos estan en otro plano existencial xD

    ResponderEliminar
  55. Anonimousss: nadie quita que es una técnica de lavado de cerebro. La privación del sueño y la privación sensorial también.

    En otras palabras, tortura pura y simple bajo el pretexto de no pain, no gain.

    ResponderEliminar
  56. Y es que, nuevamente, ésos sacrificios no logran nada. Una autosatisfacción, si acaso, pero inservible para cualquier otro propósito. Es un esfuerzo innecesario. Incacareable, diría yo.

    Vuelvo a aquella convención en Tampico a la que fue, si mal no recuerdo, de las más exitosas que hubo por allá. Sesión de bocetos maratónica. Todos los morros que hacían fila se llevaban un dibujito y bien chida la cosa. ¿Saben qué hacían después? Lo tiraban, así, sin siquiera esperarse a llegar a su casa.

    Se admira su perseverancia, cómo no. Pero las consecuencias físicas van a llegar tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  57. Maritza: si definitivamente algo les pasa a estos muchachones...la ley dice ke debes trabajar 8 hrs diarias y descanso pues tienes derecho al esparcimiento (aunke yo jalo en el gobierno y trabajo 64 hrs x semana).
    Definitivamente tiene labia, yo como padre de familia si viene un kabron a decirme ke mi hija es wena pa algo (sin albuuuur) y ke mejor deje la eskuela porke eso le kita tiempo, le dire ke esta pendejo. Pero bueno eso es porke es lo ke yo recibi en kasa, la eskuela debe ser prioridad en una etapa de la vida. Yo no se que estudios tenga tu compadre, se ke estuvo en colegios privados (de mentalidad?) pero no se si termino o inicio una carrera (por akellos ayeres no kreo ke ubiese karrera de monero).
    En fin solo se ke estamos mal dejar familia y todo el pedo pa seguir un suenio (mejor ke le entren al pedo ese de "bailando por...") ke ql final ni es tuyo sino de alguien mas, yo veo a los kowabongos y kreo ke eran el bulto en su circulo social, nadie los keria y de pronto alguien les dice ke son especiales, imaginate oir eso ke jamas alguien habi dicho de ti, pss pobres weyes se lanzaron sin pensarla.
    A veces me parece ke son como dicen los ke mucho saben (y ke no saben como demostrar jeje) sobre las maquilas chinas: ahi en la fabrika viven los empleados y trabajan todo el dia duermen y otra vez a jalar, todo por tener techo y comida (otla ve alozzzzz!!!).
    Pero weno como dicen tanto peka el ke mata la vaka komo el ke le agarra la pata, estan weyes si les gusta vivir como hippies en unq kasa de tres pisos con un matrimonio y un monton de 30ñeros (awas marianitaaaa se ke no vives ahi pero pss en tu kasita tambien puedes dibujar).
    Por cierto onde puedo leer lo del millon de ogl? Es verdad eso o nomas se la tan regando? La neta no se sobre ello, si si pss k chido, dijo estar en no uno ni dos sino tres tres tres mega ultra super archi rete re contra proyectos secretos de animacion! Veamos si lo hacen mejor k Bachan minimo, no?

    ResponderEliminar
  58. JAJAJAJAJAJA Que miedo le tienen a Oscar que lo acusan de sectario JAJAJAJAJAJA.
    o sera envidia?
    o sera que quieren su propia secta?
    o sera que no saben contestar sin agredir?
    o sera que son ustedes los que no fueron a la escuela?
    o sera que se sienten inferiores?
    o sera que necesitan de oscar para ser exitos como dijo un pobre looser por ahi?

    ResponderEliminar
  59. Nat le tiene miedo a Oscar !!!!
    Pinche niña, por eso no da la cara,
    por eso se esconde, y es que solo el tiene el derecho de lamerle lo huevos a Bachan!!!
    Y todos sus seguidores son tan fanaticos como los de una secta!!!!
    y lo niegan
    ¡¡¡¡ Que cobardes!!!!
    jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  60. L-O-S-E-R se escribe con una sola "O"

    ResponderEliminar
  61. Pobrecitos, tener que vivir de alguien que es looser para sentirse exitosos jajajajaja que pateticos " Ay Oscar esta loco, pero yo oigo su programa"


    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  62. Hay que miedo que oscar la haga con sus web comics , mejor lo acusamos de sectario" y dicen que oscar esta paranoico

    ResponderEliminar
  63. Hay que miedo que oscar la haga con sus web comics , mejor lo acusamos de sectario" y dicen que oscar esta paranoico

    ResponderEliminar
  64. Yo tengo otra mejor " Con los sectarios no se puede razonar" y aqui haces un comentario que no sea a favor del blog y ya eres un kabomm y te atacan y te insultan. Se nota que aqui si se puede dialogar
    Vertebreaker dice " Somos exitosos en lo que hacemos" jajajaja mas patetico ¿ En que si no muestran sus maravillosos talentos?
    Natalio un pobre cobarde que hace un Blog sin mostrar la cara , a diferencia de Oscar que pone nombres y apellidos
    Y sobre todo ay Oscar no es como Bachan
    Aqui matan si no te gusta Bachan o trino , y la niña todavia dice que no se comporta como sectario

    ResponderEliminar
  65. Estoy ardido porque no me incluyen en su secta jajajajaja pobrecitos Intelectualoides

    ResponderEliminar
  66. Si Natalio es la luz , es la neta , es el lider ,si defendamoslo , ataquemos a oscar y atodo aquel que no este de acuerdo con nosotros, si no escuchemos , no razonemos , no seamos objetivos , defendamos nuestro repudio por lo que es diferente , los que no esten de acuerdo son nuestros enemigos!!!!!

    Asi o mas Pseudo-sectario (porque aqui todo se hace a medias )

    ResponderEliminar
  67. "¡Saludos grandotes! Seguimos con el tema de sectas y sectores y como en los comments me acusan de sectario, les probaré que no con este video..."

    "Explicación no pedida, acusación manifiesta"

    ResponderEliminar
  68. "Explicación no pedida, acusación manifiesta"

    Pero sigues hablando en slogans de cajón, ¿verdad pendeja?

    ResponderEliminar
  69. "Estoy ardido porque no me incluyen en su secta jajajajaja pobrecitos Intelectualoides."


    Deja tú que sean Intelectualoides, además se creen artistas redentores y viven en hacinamiento insalubre.

    ResponderEliminar
  70. "¿Hacinamiento, slogan, sectario? ¡A la Batiwikipedia Año Cero, Robin!"

    ;)

    ResponderEliminar
  71. EFECTIVAMENTE!! desde nat, isai vertebreaker maritzac etc

    ResponderEliminar
  72. como en cualquier arte y nación, en el comic mexicano las influencias y referencias son bastante intercambiables. Pero no lo digas, porque no se sabe quién se ofenda de escuchar verdades evidentes.

    Verás, cuando Óscar González Loyo vino a Aguascalientes como invitado especial de la ConComics, hubo de enfrentarse a la realidad de que acá tampoco es relevante, y que las tecnologías de entretenimiento hace mucho lo rebasaron. Los fans del medio están más bien metidos en el comic americano y europeo que el nacional, y del nacional casi nadie se vuelve fan de su estudio. Y prácticamente todos, salvo uno o dos despistados, somos fans de la animación japonesa y el manga.

    Claro, eso no debía ser tolerado. Así que tomó el escenario y, micrófono en mano, se dedicó a condenar al respetable porque al preferir no comprarle sus dibujitos estaban matando al comic mexicano. Y luego arremetió contra el anime, y criticó a las personas (en su mayoría chavitas) que se disfrazaron onda cosplay, luego contra las bandas de friki metal que estuvieron tocanfo… antes de que nadie lo viera venir ya había atacado al organizador del evento, a los mismos que lo invitaron y si no lo detienen acaba condenando a todos al fuego eterno del infierno kármico.

    En su mesa de exhibición puso letreros con leyendas tales como “Lo sentimos. Aquí no hacemos manga, hacemos 100% Comic Mexicano”. Cuando es obvio para el más burro que su “Karmatrón y los Transformables” está fusiladísimo de franquicias japonesas como Ultra Man, su diseño de boiler está rematado por un casco samurái, maneja una baratona filosofía Jedi (pero disfrazada) y, desde luego, sus Transformables no son otra cosa que un rip off de los Transformers. Su comic no podría ser menos mexicano en influencias, temas, estilo ni ideología.

    Pero todo es culpa nuestra, que eso no se nos olvide, jajaja...

    ResponderEliminar
  73. Asi es a ellos me referia jajajajaja "tocayo"

    ah por cierto nat defiende a bachan a capa y espada y el Sr solo acabo media carrera de Diseño , donde vi eso? mmmmmm......


    No nat como abogado es exelente bufon jajajajajajajajjajajajajajaj

    ResponderEliminar
  74. ¿Sabes lo que era vivir en un ambiente inocentón ochentero? Cuando todo era bonito porque no teníamos más abiertos los ojos al mundo y sus formas de arte gráfico. Y en efecto, eso era bueno para el buen OGL, porque todo niño en México le chuleaba sus monitos Transformers+Jedi+Ultraman.

    Y se cuajó en ese conformismo, al grado de que cuando fue fácilmente superado por muchos otros artistas y muchísimos mejores escritores, cuando sus historias y sus dibujos quedaron en evidencia en la justa medida contra la magnitud de la calidad y estándares narrativos y gráficos de las obras de vanguardia, no supo qué hacer. El mundo cambió, pero él no quiso tomar el reto y ponerse al nivel o crear algo nuevo que lo validara como lo que decía ser.

    ResponderEliminar
  75. Por eso Oscarito decidió cerrarse al cambio, hacerse de una pandilla de adoctrinados con ansias de obediencia, y desde su isla formar un culto a sí mismo dedicado a seguir viviendo en el pasado y condenando a todo aquél que se atreviera a despegarse de sus criterios, sobrepasando lo absurdo y llegando a lo demencial en cada declaración inundada de egoismo ciego, que a menudo buscaba ya no justificarse, sino de plano descalificar y desconocer los triunfos ajenos.

    ResponderEliminar
  76. MMM pues no basarse no quiere decir que se japones o americano: es tan tonto como decir que todas las historias de amor se basan en romeo y julieta, eres bastante cuadrado ¿ sabes deque trata su historia? No verdad ay niñito se ve que ni star wars haz visto y que no entiendes la filosofia sobre la fuerza no , como fan de star wars me ofendes , Karmatron es bien diferente, pero bueno insisto aqui el estilo es atacar por atacar

    ResponderEliminar
  77. Como dijera en alguna ocasión Antonio Sempere acerca de Billy Mitchell, González Loyo es un personajito caricaturesco que “tiene una visión sobre su persona que escapa al narcisismo y entra en los peligrosos terrenos de la megalomanía, por demás irónica al analizar su anticuadísimo corte de pelo (…) y su filosofía barata sobre el éxito y la superación personal”.

    Porque, oh sí, el tipo promueve en su “pot”-cast un ensamblaje parchado de creencias jedi-discriminatorias-cienciólogas-hippies-ecologistas.

    ResponderEliminar
  78. Dime si es que deberas sabes de comics? , memin pinguin , una historia de los años 50 cambio con los años? pues no, tengo la coleccion de mi papa y la mia y es lo mismo, eso de no tomar el reto se me hace bastante flojo como argumento

    ResponderEliminar
  79. George Lucas le va a mandar unescuadrón de abogados enormes y bien mamados disfrazados de stormtroopers para dejarlos todos jodidos y sin poder publicar solos, viviendo todos en una misma casa y sin estudios formales, jajaja... no, un momento, ya están así. No tiene caso.

    ResponderEliminar
  80. POBRECITOS JAJAJA SE VE QUE NISIQUIERA HAN VISTO STAR WARS JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  81. Y de OGL, bueh, hay pocas cosas buenas qué decir de su arte y menos aún de sus prácticas puercas como profesional y líder de no-opinión. Sus complejos de corte napoleónico están de burla eterna, en minutos te das cuenta de que estás tratando con un enfermito mental con envidias estratosféricas en magnitud y de verdaderos delirios de grandeza, apenas equiparables a sus puñetas mentales que lanza con tono paternalista y tiránico desde la "cuarta dimensión". Que lea un libro, por Crom, y que se acepte como la gran decepción de la industria nacional que jamás despegó pero lleva décadas echando humo y rugiendo un motor que no avanza por el lastre del tonelaje en que se mide su propio estancamiento.

    ResponderEliminar
  82. JAJAJA Por eso NATALIO le tiene miedo a george lucas y no se atreve a mencionar que lo que critica de la historia de oscar tambien lo podria criticar de star wars JAJAJA
    ¡ Que putito!

    ( bueno ya de por si, porque no da la cara)

    ResponderEliminar
  83. Pues sí, cada quien busca su nicho. Pero si tu modelo de negocios está basado en la estrategia de criticar a todos los demás que sí han avanzado en la escala evolutiva y la tecnológica, para luego caer en contradicciones y lanzar al aire karma-madas en contra de todo y todos los que sí piensan y no creen lo que tú, si además tienes un complejo de mesías ególatra y creas una esfera de comunicación a la que que hoy sólo se adherirían crédulos con un pedo de autoestima y/o un trastorno por un tipo de síndrome... te llamas Oscar González Loyo.

    ResponderEliminar
  84. Como se nota la frustracion que tienen porque Oscar tiene mas seguidores que este blog

    y luego dicen que no es envidia

    ResponderEliminar
  85. Árdanse, virgencitos. Al menos yo sí cojo cuando quiero. XD

    ¿Sabes lo que me da una risa loca? Que Oscarito es un mago con un solo truco, y hasta eso es uno absurdo.

    Tiene educados también a sus eunucos para, ante cualquier argumento, salir con la falacia de que sus mentiras son la verdad porque ellos cuentan con vivencias místicas alienígenas superiores (ridículos, que se consigan un cerebro). Lástima que ya hubo alguien que inventó la cienciología.

    ResponderEliminar
  86. " Los que si han avanzado"

    ¿ que comic saca cada semana trino, gantus o bachan? digo para comparlo
    hacer caricaturas de panbol, puta que evolucion jajajajajaja

    ResponderEliminar
  87. ¿Envidia? Pobre angelito, te enseñaron una palabra mágica que no dice nada ni es la realidad. O la peor y más recurrente de sus falacias: que las opiniones de un "profesional" son automáticamente más ciertas que las de un conocedor pensante. Así, sin más análisis y sin broncas, si no lo dice un fulano que medio vive de trazar monitos, está mal.

    Claro, en cuanto un profesional de muchísimo mayor renombre, como Ramos o quien gusten, es quien difiere de sus declaraciones fuera de la realidad, recurre a su edad y supuesta mejor trayectoria (jajajaja), cuando está estancado en los años 80 y sin esperanzas ni el talento de alcanzar a, digamos por ejemplo nuevamente, Ramos.

    ResponderEliminar
  88. Me perdonas, pero tengo todos los libros de Jis y Trino, del Santos, y es un placer cercano al orgasmo leer humor bien hecho. Y no te confundas: por decirle pendejo a Oscar no le estoy echando porras a Gantús ni a Bachan, piensa antes de escribir y lee para comprender.

    ResponderEliminar
  89. Se nota luego luego la clase( de nacos) que frecuentan el blog, a mi que me importan tus relaciones homosexuales y tus aires de intelectual de la unam?

    ResponderEliminar
  90. Oscar se dice defensor de lo tradicional, y está estancado gráficamente. No se ve clásico, es pasado de moda y anacrónico, y sus risibles diseños de robots se ven aún más obsoletos. Pregúntenle a profesionales que realmente importan y lograron lo que este dibujante pagado de sí mismo jamás podrá.

    ResponderEliminar
  91. ok y gis y trino tiene un comic semanal me pregunto yo? y no te salgas con la redundancia de "lo tiene Oscar" digo se que gracias a el se sienten realizados pero ya chole

    ResponderEliminar
  92. Yo también tengo libros de Trino. Es un gran narrador :D

    ResponderEliminar
  93. narrador mas no comiquero o como?

    ResponderEliminar
  94. Güey, cuánto resentimiento contra la gente de intelecto, los sexualmente activos y los graduados. Ternuritooo...

    ResponderEliminar
  95. Y los dibujos de batman y superman son bien diferentes a los de los 80s que publicaba editorial vid? No que barbaro , batman ya trae traje invisible , piensa un poco mas para hablar sobre un dibujo " pasado de moda"

    ResponderEliminar
  96. "¿Narrador, comiquero, salida fácil por la semántica? ¡A la Batiwikipedia Año Cero, Robin!"

    ResponderEliminar
  97. Graduados,sexualmente activos e intelectuales? bueno yo puedo escribir que viajo a madrid diario y como sabes que es verdad?

    "Dime de que presumes.........

    ResponderEliminar
  98. A ver, pendeja, si no sabes no hables. Qué comparas del estilo ochentero de DC en Batman con el actual. Ni sabrás la diferencia entre Jim Aparo o Norm Breyfogle y Willem March. Ignorante, edúcate tú si tu amo no te quiere educar bien.

    ResponderEliminar
  99. Bueno ya se ve mas decente este blog con mis comentarios , les doy permiso de que se acuesten y por hoy pueden dejar de seguirme

    Hasta luego dicipulos jajajajaja

    ResponderEliminar
  100. "Dime de que presumes..."

    Sí, eso es lo que siempre dicen. Los envidiosos, jajaja.

    ResponderEliminar
  101. Y que no me venga con su puramente circunstancial Eisner compartido. En verdad, lo que valía la pena de ese especial de los Simpsons eran las historias, OGL jamás recibirá un Eisner o un Harvey, o siquiera un premio Wizard, por sus creaciones "originales" y sus historias simplonas.

    Y digo originales entre comillas porque, para ser un hocicón que se la pasa manifestándose contra el manga y el anime, las influencias de Karmatrón no podrían ser más orientales. Comic mexicano, sí, pero no.

    ResponderEliminar
  102. HABER CUAL ES LA DIFERENCIA ?MMM ....
    Mismo traje , musculoso en ambos casos, la capa mas larga, traje gris y azul mmm si se nota la evolucion en un cambio de estilo si ,si, si que evolucionado

    ResponderEliminar
  103. OGL es una personita con ínfulas de protagonismo, rodeado de lamecolas que tienen que estar de acuerdo con sus estupideces y bajarse a su nivel de ignorancia mientras cacarea la desinformación que formuló en su locura sobre ectoplasmas, viajes astrales, cambios dimensionales, espíritus y demás ridiculeces no tiene credibilidad.

    ResponderEliminar
  104. Si claro ojos grandes, cars exgeradas , hombre mas bien afeminados mta karmatro es un manga si si si que barbaro

    ResponderEliminar
  105. y este blog no puede tener influencias mas karmatronicas jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  106. ya nenas duermanse, hasta mañana , besitos, ya no hagan corajes ,NATALIO SERA LA REINA DE LA PRIMAVERA"

    Mañana les alegro el dia jajajajajajja

    ResponderEliminar
  107. Puta madre, qué simplista "análisis", me cae. Lee unas 3 veces y piensa cuando leas el "Understanding Comics". Digo, si lo hallas en español, para que veas las enormes diferencias en estilo, conformación de paneles, narración gráfica, recursos literarios y de imagen y todo lo que ha cambiado en 30 años la industria que nunca te contratará, jajaja.

    ResponderEliminar
  108. Trayectoria tendrá Oscar, como siempre dice. Pero no evolución. Está ahí como las criaturas que llevan millones de años en el planeta pero sin exhibir algo nuevo, como parásitos del ecosistema, en este caso la comicósfera de la que se cree un sabio.

    ResponderEliminar
  109. Experiencia, la tiene. Pero no veo que la aplique a nada más que a acrecentar la mini legión del culto a su persona, como que es experto en decirse víctima e incomprendido sin bases. Igual que las creencias ridículas que predica, sin base alguna más que sus imaginarios "maestros" calcados de la ciencia ficción barata a la que quiere elevar a la potencia de profecía mesiánica.

    ResponderEliminar
  110. Su ansia de trascendencia es tal que se niega y contradice, además de que tiene el atrevimiento de declarar barbaridades idiotas de altísimo calibre con tal de no aceptarse como inconsecuente, sino como un iluminado y un salvador, un buen samaritano que prodiga consuelo y advertencias ominosas a nosotros los meros mortales de la tercera dimensión.

    ResponderEliminar
  111. Ojalá un día se atreva a debatir en un foro abierto y sin censura, no a soltar balas perdidas atrincherado en su blog exclusivo para sus besapiés, donde nadie puede tener una idea original ni, Dios no lo permita, una idea en contra.

    ResponderEliminar
  112. Se te olvida que el comic es un medio híbrido de ilustración y literatura. Desde luego que los comics de Batman han cambiado desde los años 80. No es lo mismo leer a O'Neil que a Morrison o a Greg Rucka.

    Te faltan decenas de miles de páginas de lectura y años de estudio para saber comparar. Inténtalo de nuevo en 3 años, al menos.

    ResponderEliminar
  113. Como lector, empece a seguir este asunto por que me daba risa, pero ahora me esta dando entre miedo y tristeza.

    ¿Que pasa con Oscar y su gente? Si yo tuviera que contratar ilustradores para un proyecto y supiera que mi proveedor cree que los extraterrestres ya estan aqui y que todos los empleados (por que eso es lo que son) viven en la misma casa, con dificiles situaciones economicas, de verdad que no los contrataria. Alguien deberia hacer algo, por que estan dandole muy mala fama a los demas estudios en Mexico, en un area tan dificil por que la mayoria de las empresas piensa que "cualquier hijo de mi vecino puede hacer monitos y gratis".

    Y no se por que les dan publicidad a esos webcomics. El mundo de joe presenta repeticiones de hace 20 años de manera deshonesta, y kronikas kuadradas es todo acerca de criticas que solo un puñado de gente en la internet entiende o le interesa. Y los que las entienden se enfurecen por lo desubicadas que estan. ¿Como es que ellos ponen esos comics en la misma pagina donde ofrecen sus servicios a empresas?

    Muy mal. Pero lo mas triste es que asi como Kaboom! hay mas en diversas industrias de este pais, usando los mismos metodos contra gente vulnerable, como cierta escuela falsa de artes marciales mexicana que prefiero no mencionar...

    :-/

    ResponderEliminar
  114. Como lector, empece a seguir este asunto por que me daba risa, pero ahora me esta dando entre miedo y tristeza.

    ¿Que pasa con Oscar y su gente? Si yo tuviera que contratar ilustradores para un proyecto y supiera que mi proveedor cree que los extraterrestres ya estan aqui y que todos los empleados (por que eso es lo que son) viven en la misma casa, con dificiles situaciones economicas, de verdad que no los contrataria. Alguien deberia hacer algo, por que estan dandole muy mala fama a los demas estudios en Mexico, en un area tan dificil por que la mayoria de las empresas piensa que "cualquier hijo de mi vecino puede hacer monitos y gratis".

    Y no se por que les dan publicidad a esos webcomics. El mundo de joe presenta repeticiones de hace 20 años de manera deshonesta, y kronikas kuadradas es todo acerca de criticas que solo un puñado de gente en la internet entiende o le interesa. Y los que las entienden se enfurecen por lo desubicadas que estan. ¿Como es que ellos ponen esos comics en la misma pagina donde ofrecen sus servicios a empresas?

    Muy mal. Pero lo mas triste es que asi como Kaboom! hay mas en diversas industrias de este pais, usando los mismos metodos contra gente vulnerable, como cierta escuela falsa de artes marciales mexicana que prefiero no mencionar...

    :-/

    ResponderEliminar
  115. Ah, la estupidez y la ignorancia al cubo del "PELOS" que dijo: "¿ que comic saca cada semana trino, gantus o bachan? digo para comparlo"

    Trino tiene AÑOS publicando SEMANALMENTE en el periódico REFORMA varias historietas: Ladrones contra Policías, Un mundo nos vigila, El Rey Chiquito, Ruleteros, para no hablar de su clásico (hecho junto con Jis) El Santo contra la Tetona Mendoza.
    Y así, repito, CADA SEMANA DURANTE AÑOS, desde La Jornada y ahora, en el REFORMA, ha venido publicando con gran éxito sus historietas (en formato media plana).

    Y además sus recopilados en formato de libro, que ya suman muchísimos volúmenes.

    ¿Así o más? ¿O no alcanza? ¿No es suficiente? ¿No "vale" ante sus karmaojos?

    De veras, cuanta ignorancia!

    Ah, y Bachan va para DOS AÑOS publicando de lunes a viernes en su sitio web, y este año sacó un libro recopilatorio muy bien producido. (Ah, pero seguramente tampoco vale, jeje)

    Ah, la ignorancia que se ignora ignorante! divertido...

    ResponderEliminar
  116. Mi favorito:

    "Mmmm, pues... yo... ah... esteee.. ¡NATALIO SERA LA REINA DE LA PRIMAVERA!"

    Pendejo.

    ResponderEliminar
  117. Hey karmakuates .Mirense en este sitio MUY IMPORTANTE de información del mercado frances y sus cuantiosas y variadas publicaciones a quien muestran y talves dan a conocer a los galos ...
    la dirección :
    http://www.mundo-bd.fr

    Corranse a la izquierda de la pantalla una ves que hallan entrado al site y leanse en "derniers commentaires "
    el segundo point y verán como el GURU se les ha escapado para el mercado franco belga y allá hará historia,no se olvviden que si KARMATRÓN ES COMO EL AXTERIX de Méjico,seguro ÉL ha de ser como el Uderzo mejicano...

    Mayita.

    ResponderEliminar
  118. mi nombre otra vez, me encanta que hablen de mi!

    ResponderEliminar
  119. Para todos los anónimos (kabunes y karmafans) que han posteado y dicen que le tenemos envidia a OGL y a su tropa, que deseamos con locura entrar a su secta-estudio, que no tenemos estudios y que no somos profesionales, y un largo etc.

    ¡JAJAJAJA!
    Ni siquieran merecen una respuesta. Sus cerebros afectados por la falta de proteínas ya no podrían comprenderla, solamente piensan en agredir.

    Y repito: Los KK's y OGL sólo me causan una LÁSTIMA tremenda.

    Karen.

    ResponderEliminar
  120. Para todos los anónimos (kabunes y karmafans) que han posteado y dicen que le tenemos envidia a OGL y a su tropa, que deseamos con locura entrar a su secta-estudio, que no tenemos estudios y que no somos profesionales, y un largo etc.

    ¡JAJAJAJA!
    Ni siquieran merecen una respuesta. Sus cerebros afectados por la falta de proteínas ya no podrían comprenderla, solamente piensan en agredir.

    Y repito: Los KK's y OGL sólo me causan una LÁSTIMA tremenda.

    Karen.

    ResponderEliminar
  121. el guru de marabu quiere tener adeptos franchutes,

    http://www.mundo-bd.fr/?p=2827&cpage=1#comment-398

    ResponderEliminar
  122. Y que vienen en la noche, entre las sombras y a una hora profana en la que nadie más podría estar despierto, como ladrones, como indignos.

    Y que empiezan a atacar demostrando su poco cerebro, su mucho coraje y sus absurdas negaciones. Cantaletas de supuesta envidia.

    Y que resulta que los estaban esperando, sabiendo que eran lo bastante tarugos como para intentar lo mismo dos veces seguidas.

    Y que me los chingo, jajajaja. Como anónimo, no merecían más. Un saludote KKs, y no me agradezcan todavía, aún hay mucho por enseñarles, jajajaja.

    ResponderEliminar
  123. "According to people who know about cults, thousands of families find themselves in this situation every year and the answer is neither to confront and antagonise her, nor to efface yourself and go along with her.

    Reasonable argument is a waste of time" <----Tell me about it.

    ResponderEliminar
  124. Hijole, ya me ataco un anonimo y me acusa de sectario. Vamos a ser objetivos y razonables, acuerdense que la negación es parte de los cultos, pero veamos el siguiente artículo:

    A continuación se enumeran, resumen y ejemplifican los criterios del Dr. Lifton, aplicados al ámbito de las agrupaciones religiosas:

    1. Control de la atmósfera social y de la comunicación humana. Esto implica coartar la comunicación entre los seres humanos a los que se desea controlar. Incluye obstaculizar la comunicación del individuo consigo mismo (por ejemplo, al evitar que éste cuente con tiempo libre para la reflexión personal). <---No, yo puedo comunicarme con quien quiera, cuando quiera y como quiera (incluso comentar en cualquier blog de mi elección, sin pedir permiso o certificación alguna).

    2. Manipulación mística. Se construyen premeditada-mente atmósferas “espirituales” que parecen espontáneas, pero que en realidad son artificiales y están planeadas y estudiadas para producir un efecto. La gente interpreta este efecto como una “experiencia espiritual”, al ignorar que fue una situación prefabricada. <--- No, de momento no practico religión algina, ni he tenido experiencias espirituales "inventadas"...solo la risa.

    3. Redefinir el lenguaje. Controlar las palabras sirve para controlar las ideas de las personas. Se adoctrina con conceptos simplistas. Por ejemplo, clichés que tienden a desalentar más que alentar el uso de la razón. (V.g. “nadie puede utilizar su razón para alcanzar la iluminación”; “Sólo los elegidos pueden entender lo que sucede al interior de nuestra agrupación”). <----Ok, maybe este punto si, porque seguido me encuentro repitiendo las frases del maestro Nat (Plumilla, memoria histrionica, VAS A MATAR EL COMIC NACIONAL) :(

    4. La doctrina es más importante que la persona. No importa lo que un ser humano esté experimentando en la realidad, la creencia en el dogma es lo más importante. La creencia del grupo rebasa la conciencia individual y la integridad, en cuanto a comprobar resultados. Un ejemplo se da cuando algún grupo proclama que Dios ha realizado milagros de sanidad, pero se niega a hacer las verificaciones científicas pertinentes. Puede ser, incluso, que una persona esté gravemente enferma y se asegure que no importa lo que se vea, ya está sana. Es más importante sostener el dogma que el bienestar de las personas y atender a lo que indica la realidad. <---Nop. Los argumentos siguen ganando, no me cierro a las opiniones de nadie (ni de los anonimos Cowabungos).

    ResponderEliminar
  125. La tira de Kron kuad hecha por Mariana confirma dos cosas: ya hubo kien los kizo hqcer entrar en razon y tienen harta hambre.
    xD

    ResponderEliminar
  126. 5. La ciencia sagrada. Doctrina con el absoluto científico y moral. El dogma es incuestionable. <-----Nop. Nada es incuestionable.
    6. El culto a la confesión. Manipulación de la confesión pública para romper los límites personales. Restricciones o prohibiciones a la privacía personal. Por ejemplo, la confesión de faltas o problemas tiene usos y limitaciones bien definidas tanto en el ámbito terapéutico como en el eclesiástico. En este caso, se abusa de su uso para denigrar y controlar a las personas a través de la información obtenida. Se intenta borrar la individualidad para controlar a las personas en masa. <---Nop, a diferencia de todo los anonimos cowabungos que suenan igual, yo aun conservo mi nombre y mi pensamiento.
    7. Demandas de pureza inalcanzables. Estándar inalcanzable de perfección para crear culpabilidad y vergüenza en los adeptos. La gente es castigada y enseñada a autocastigarse por no llegar a un ideal que de inicio es imposible alcanzar. <----Nop. Aqui nadie me exige que sepa dibujar (ni escribir o cualquier otro arte) y ademas que lo haga con un solo estilo y técnica. Vamos, no hay certificación ni "aprobación artistica")

    8. La dispensación de la existencia. El grupo decide quién tiene derecho a existir y quién no. No hay ninguna alternativa legítima, sino sólo el pertenecer a esa organización en particular.<--- mmm, nop. Aqui no hay seres de 3ra o de 4ta dimensión, todos pueden opinar, hasta los cowabungos. Aqui no desean que nadie este 3 metros bajo tierra y en camino a OTRA DIMENSIÓN.
    -------------------------------

    Fiuuu, creo que ya estoy mas tranquilo, ojala los "iluminados" puedan leer estos puntos y no salgan raspados.

    ResponderEliminar
  127. JAJAJA SI TIRITAS EN EL PERIODICO QUE GRAN COMIC, PARA LLEVARLO A LA COMICON DE SAN DIEGO, JAJAJAJAJA , BATMAN SI HA EVOLUCIONADO JAJAJAJAJA¡ QUE GRAN EVOLUCION PUTA! LA SALIDA MAS FACIL PATETICOS, JAJAJAJAJAJA ME CAE QUE EL BLOG ES GRACIOSISIMO , LOS COMENTARIOS DE TODA ESTA SECTA ANTIKARMATRONICA COMO ME HACEN REIR, JAJAJAJAJAJAJA ASI EN MAYUSCULAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO DUERMEN POR SEGUIR ATACANDO A OSCAR JAJAJAJAJAJA, EL "FANATISMO" ES LO QUE IMPERA EN EL BLOG, QUE BUENO QUE NO SON MUSULMANES O YA SE HUBIERAN INMOLADO EN NOMBRE DE LOS COMIQUEROS DEL PERIODICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  128. ARRIVA MAGOLOBO EL REY DEL COMIC , ABAJO KARMATRON Y LOS ENEMIGOS DE KARMATRON!!!!!!!!!

    YA NENAS YA SU PELEA DE VECINDAD YA CHOLE

    ResponderEliminar
  129. JAJAJAJA, ESAS TIRITAS EN EL PERIÓDICO SON MATERIAL IMPRESO Y PUBLICADO CON PATROCINADORES Y ÉXITO POR DÉCADAS, Y SE VE QUE NUNCA HAS IDO A LA COMICON, JAJAJAJA... ¡TIMMY! JAJAJAJA NO SABES DE BATMAN, MENOS VAS A SABER DEL SANTOS Y LA TETONA MENDOZA JAJAJAJA... TIMMY-TIMMY!!! JAJAJAJA LOS FANÁTICOS CREEN QUE LOS DEMÁS SON LOS FANÁTICOS, JAJA SCHUALBAPF BLAPPERDAMP TIMMYYYYY!!!

    Caray, Logan, estás bien tierno, métete tu idiotez mongólica por el culo y sé feliz, anda.

    ResponderEliminar
  130. "JAJAJA SI TIRITAS EN EL PERIODICO QUE GRAN COMIC"

    Que tristeza que la gente este tan limitada en su visión de comics e historieta, por eso de su mismo proyecto nunca van a salir.

    ResponderEliminar
  131. Exacto, Javier. Les hace falta una leidita a Scott McCloud. Ni el concepto de comic tienen, jajaja. Pero es que ellos solamente saben del "no concepto", adoctrinados a no pensar y a repetir su ecuación de la anti-vida. XD

    ResponderEliminar
  132. Caray LOGAN que mal, pero que mal... Las tiras en periódico SON leídas - ahí sí por: ¡MILES DE MILES DE LECTORES!
    Muchísimos cómics, entre ellos SPIDERMAN han paseado por páginas de periódicos.
    Tomando fuerza, consiguiendo NUEVOS lectores, y sorpresa de sorpresas, ganando fama y sobre todo DINERO.

    Chécate al autor de Calvin & Hobbes, Peanuts, y claro, Trino y muchísimos más. La lista es gigantesca.

    ResponderEliminar
  133. Entonces el ke vende periodico SI puede opinar de la industria del comic, esto claro porke el SI vive del comic (impreso en el periodico)....le voy a decir a Don Ubaldo Guadarrama ke se heche una platikadita con ogl, a ver de ke kuero salen mas correas xD

    ResponderEliminar
  134. http://gucomics.com/comics/2010/gu_20100326.jpg

    ResponderEliminar
  135. http://www.youtube.com/watch?v=lspnG-JmQyA

    ResponderEliminar
  136. La tira de Mariana también confirma otra cosa:

    Que la falta de proteína en sus cerebros los hace agresivos como perros...

    Eso de estar mordiendo gente... ¿Es de seres que aspiran a la supuesta 4ta dimensión? ¿Es de seres que se dicen armonizan con los demás espíritus?

    LÁSTIMA Kabunes, sigan cavando su propio hoyo.



    MaFer.

    ResponderEliminar
  137. El Inspector Ardilla Informa:
    Abran los ojos aqui esta la verdad de su secta! (ha perdon no es secta verdad.. si ustedes lo dicen!)

    http://nathatroll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  138. Jajaja, ya vi la tira de Mariana de hoy y solamente me aflige un cuestionamiento, tras ver una y otra vez su representación de sí misma en caricatura:

    ¿Y las chichis...?

    ResponderEliminar
  139. ya le hicieron su troll blog maestro nathaniel!!! Ahora si es un certificado divo del internet!!
    No a cualquiera le dedican tanta atención los karmacats en tan poco tiempo!!

    ResponderEliminar
  140. Una mujer que no se dibuja las chichis, reniega de su propia condición femenina.
    Son cosas de la psicología humana.
    Aquel que dibuja un razgo persona de tal o cual manera, independientemente de la intención artística, esconde tras ese razgo un deseo o una fobia.
    Ejemplo, quien dibuje pies o manos muy pequeñas, podría estar demostrando timidez, y al contrario quien dibujara razgos exagerados, como manos, narices, ojos grandes, estaría demostrando confianza en si mismo.
    Es un tema muy divertido por lo largo y complejo. Hay miles de pequeñas teorias, y la gran mayoria "atinan ya" sobre muchos casos.

    ResponderEliminar
  141. Ja, pobre LOGAN (antes PELOS). Y qué ternura que su ÚNICO referente para "ser o no ser" es la "San Diego Comicon" (pobre, qué limitado).

    En fin, habrá que decirle DÓNDE empezó la historieta...¡sí, en los periódicos!. Ah, "pobres ilusos" los "no historietistas" autores de Calvin & Hobbes, Gardfield, Los Pilluelos, Peanuts, Educando a Papá, Krazy Kat, Wizard of Iz, B.C., Doomsbury, Santos y la Tetona, Cerdotado, Macanudo, La Nelly argentinísima, y un kiloméeeeeeetrico etc a nivel mundial.

    De dar pena ajena. Lo dicho: la ignorancia que se ignora ingorante.

    ResponderEliminar
  142. http://1.bp.blogspot.com/_gd9rGTHRN08/S-rgUpSa4lI/AAAAAAAAAMw/NeQUDpiZH_o/s1600/may2k10_098.jpg

    ResponderEliminar
  143. "ya le hicieron su troll blog maestro nathaniel!!! Ahora si es un certificado divo del internet!!"

    Psssss gracias por hacerme ceritificador es lo mas bonito que me ha pasado en mi vida... snif:´)

    "No a cualquiera le dedican tanta atención los karmacats en tan poco tiempo!!"
    Uste lo ha dicho mi estimado! me inspiro este blog que hace lo mismo con los kaguabungos!

    Reporto:
    El Instector Ardilla!

    ResponderEliminar
  144. SON LEIDAS POR MILES DE LECTORES PORQUE SE LAS ENCUENTRAN EN EL PERIODICO? O PORQUE LO COMPRAN PARA LEER ESAS TIRAS? O SEA COMO?
    INSISTO COMO SE NOTA QUE UDS SO FANATICOS Y NO FANS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ACEPTENLO NI OSCAR, NI TRINO NI PEANUTS NI NADIE , TODOS SON IGUAL DE DESCONOCIDOS Y CON UNOS POCOS FANATICOS QUE QUIEREN HACER CREER QUE EELOS SON LA NETA
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  145. jajaja...siguen dando municiones por todos lados.

    Del nuevo blog que ataca al maestro Nat:

    "hay algunos que ofrecen espiritualidad acambio de dejar tu casa, su familia y luchar por un sueño"

    No pues muchas gracias, hasta la religión catolica suena bien, solo piden una hora del día domingo y un poco de diezmo o limosna, a cambio de espiritualidad...aca debes abandonar casa, familia y matarte trabajando...y dicen que no son secta :S

    ResponderEliminar
  146. Que tanto miedo le tienen a las sectas, que el cerebro de la gente es tan pequeño que no se dan cuenta de que este Blog solo es para darle mas difusion al tal Oscar,igual que Bush " para convencer al mundo debemos de crear un enemigo a quien combatir"

    El que hizo el blog es amigo de oscar

    ResponderEliminar
  147. ATACAR?!!! BLASFEMO!!!
    Yo nunca he atacado, solo soy un poco sarcastico... y yo nunca he dicho que no sean sectas los kaguabungos... si ellos lo niegan, es por que no lo son, pero la verdad nunca se sabra,mejor consulta al gran OJO, el tiene la respuesta!

    Reporto:
    El Inspector Ardilla

    ResponderEliminar
  148. Logan, en este momento y con la autoridad investida en mi, el Vertebreaker, por la certificación y enseñanzas del Maestro Nat, yo te declaro 100% pendejo, ignorante mensoalegre y retrasado mental honorario. Se conmina a la concurrencia a ignorar los comentarios de este pelmazo irredento.

    Has sido mandado a la verga. Por mi.

    ResponderEliminar
  149. JAJAJAJAJAJA HAY TU QUE OFENSA ME VOY A SUICIDAR JAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  150. No lo vayan a demandar por plagiarse al Inspector Ardilla, Inspector Ardilla

    ResponderEliminar
  151. Maestro Nathan!!!

    Ya tiene su BlogTroll! Es momento de contactar al abogado Chimichurris para que les deje caer todo su aparato legal! Y recuerde escribir un comunicado para avisarle a todos los Cowabungos que va a tomar represalias!!

    JAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

    Pobres pendejitos, ven como son puro pajaro nalgon y habladuria? son iguales a todos los trolls, la unica diferencia es que se dan sus cubetadas de agua de pureza cuando son IGUALES a todos los demas.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

    Han sido, y siguen siendo muy divertidos.

    ResponderEliminar
  152. NAT=OGL

    si IA ataca a NAT
    entonces, IA ataca a OGL

    ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  153. Maistro Nat: de lo ke puso http://1.bp.blogspot.com/_gd9rGTHRN08/S-rgUpSa4lI/AAAAAAAAAMw/NeQUDpiZH_o/s1600/may2k10_098.jpg
    es algo engañoso, digo nomas a simple vista pareciera que es una foto reciente pero nel yo ke poseo sus enseñanzas tribilini y sigo su kunda-kalamardo me doy kuenta ke es una foto vieja (buen intento Nat distraernos con ogl y susy en primer plano, pero ellos no han cambiado de look ni peinado en los ultimos 30 años), kiza entonces si eran compas xD....ademas, es el studio cowabunga y no tiene todos los cuadritos colgados en la sala (y el hijo de ogl estaba retechavillo, lo se porke apenas aprendia ha hacer salsas y totopos, aun no era chef internacional).
    No nos quiera ver la cara oh maistro nat, y no salga conque no lo entiendo ke yo soy inferior (eso ya lo se :P).
    Espero su reply.

    ResponderEliminar
  154. Buana observación, Aninomuss, yo no sabría decir. Según el señor es reciente, habría que ver cómo es ahora Trino.

    ResponderEliminar
  155. Chin! me cacharon! deseguro consultaste a el GRAN OJO VERDAD??
    El Gran OJO es omniapestoso y todo lo ve...
    pero no importa.. seguire reportando desde la caguawarida!(hijole ya me volvi a descubrir, bueno de todos modos el gran OJO se los ha de haber dicho ya)...

    Atte:
    El Inspector Ardilla
    P.D.no sean wuebones escribanlo completo.. please ternuritas si?? y gracias por resaltar mi finura!! =P

    ResponderEliminar
  156. EL CARNAL DE LOGAN ( YO SI SOY FAN)12 de mayo de 2010, 12:51

    LA FOTO NO ES DE LA CASA DE OSCAR JAJAJAJJAJAJJAJA SE VE QUE NO SABEN LEER

    ResponderEliminar
  157. te gustó IA? soy reweno pa las matematicas!

    ResponderEliminar
  158. !Atinan Ya¡ La explicación de la tira de KK de hoy me suena bastante a lo que aparece en el minuto 6:55 del video.

    CREEPY :S

    ResponderEliminar
  159. Cuando los perros ladran, Chamarras, es por que estoy cabalgando.

    Verda' Incestor y Ardilla?

    ResponderEliminar
  160. HOLA KAKAKUATES !
    Y han visto en detalle el dibujo que parodia al Maestro Nat en el blog troll ? vieron el grafismo que representa un brillo de luz sobre las pompas del Maestro ?
    comparenlas con los brillos dibujados sobre la nariz del perrote Joe que dibuja nuestro bienamado lider sectario,o sea el señor OGL y verán que es en ambos casos el mismo grafismo ,pelo a pelo detalle a detalle !

    O sea que el magnánimo visitande de dimensiones alternativas se ha dignado a desplegarnos una vez más toda una batería de sabiduría gráfica y de arteen su mayor expresión.
    Sería buenísimo colectar todos los nuevos dibujos de OGL de este blog troll y luego armar un nuevo blog para que por ejemplo todo su bueno público frances pueda ver que además de su trabajo en KronikasKuadradas,tiene más arte para darnos !

    Le atino con la ideota !
    El inspector ardilla es OGL ,ponganse de pie para luego incarse de rodilla a rendir pleitecía,impuros de sectas de segunda línea !
    jajahajaha
    MAYI.

    ResponderEliminar
  161. Has sido mandado a la verga. Por mi.
    métete tu idiotez mongólica por el culo y sé feliz, anda.
    Ríase, mijo, nada más cierre la boca cada 2 minutos para que no se le escape la baba, jajaja.
    sí soy una joyita em cultura e información, pero sobre todo en pensamiento. Soy una verga venuda, no vale la pena fingir que opino menos que eso, soy una reata monolítica.
    (jajaja, asno),
    les pido por favor no le tengan, no le tengan desconfianza; ella tiene un, una concepción muy diferente de la honra, de cualquiera de nosotros para ella su dignidad es primero, su intimidad,todo.
    Caray, hasta yo pensé que era posible. Todos queríamos saber quién era Tiffy, la novia del suertudote Omar Caxevil.

    lo mismo le dije a Rubén Armenta, quien también sufrió el "cyberbulling" de este grupejo

    ResponderEliminar
  162. Maestro, hoy amanezco y me doy cuenta que ya tiene uste "Un Detractor Official"

    Ah mis plegarias han sido escuchadas, el Gran Espítiru le mandó un enemigo para que uste sea encumbrado en la Iliminación Tribilina. Y esté senta'o a la derecha de cubeta de Kentuchy.

    Por favor, arrojeme una piecesita de su iluminación para roerla.

    ResponderEliminar
  163. Carnal de logan ke si es fan deveritas: ni el ultra-sarcasmo entiendes, como podremos iluminarte mas si ni eso entiendes?
    Maistro Nat, sirvase su mercé a vertirle tinta al dibujito de este carnalito de logan, a ver ke hace sin undo. Si no llora, no esta listo, si no......

    ResponderEliminar
  164. Gaby tiene razón. Una mujer que se idealiza sin chichis y en general como una niña, tiene broncas en su autoimagen. Y dicen que una novia sin chichis, más que novia es un amigo. ¿Y las chichis? Eso ya suma al síndrome de Estocolmo (evidentísimo) encima el síndrome de Peter Pan. Y algo de daddy issues, puedo creer.

    Mayi, si quieres fans en este medio, una enseñanza honrada por el tiempo es que dibujes tetas generosas. Mira a Power Girl. Mira a Pepita, la de Lorenzo y Pepita. Mira a la Tetona Mendoza.

    Ese consejo te doy, no dejes que sea una perla tirada a los cerdos. Con el debido respeto, queremos chichis.

    ResponderEliminar
  165. Brillo? Cual Brillo? ese brillo solo los que estan vinculados y cegados con el gran OJO lo pueden ver.. Interesante,... tome nota señor morocotopo...

    Reporto:
    El Inspector Ardilla

    ResponderEliminar
  166. Oye, qué buenas frases, me las voy a piratear, jajaja... ¿Qué tal? Tengo, muy a su pesar, un subgrupo de fans. Ya saben la regla, lambiscones: botas sí, huevos no.

    ResponderEliminar
  167. Maistro Nat: gracias al kunda-kalamardo y al poder extra-sensorial tribilini y a ke hoy no he comido (Le' ayuné, no hay tox...) predigo ke este sera el post con mas comments de la historia de su blog...van a ser mas de 200.
    Ke pasen el inspector ardilla y logan a la entrada por su gansito y su fanta (de uva).

    ResponderEliminar
  168. Brux por ejemplo, creo que sospechó correctamente desde el pricipio, mientras yo estaba buscando como idiota las pruebas. Bien por ella.

    ResponderEliminar
  169. Inspector Ardilla, yo solo le aplaudo lo bonito que le ha dibujado las nachas al GRAN NATHAIEL! Estan brillositas, redondas, bien paraditas, eso ejemplifica que será exitoso en la vida. OJO - las popmpis bien paraditas y redondas son CLARISIMO ejemplo de una personalidad generosa y exitosa! El centro al joyito, nomás le falto el FUISH para perjumarnos a todos con su sapiensia desde adentro de sus entrañas!

    otro así por favor, Inspector Ardilla, y me hago su fans.

    ResponderEliminar
  170. MT-"Gansito? y Fanta de UVA?? mhhh"
    EIA-"No pierda la cordura por eso Señor Morocotopo"
    MT-"Lo siento.. es que el ojo trato de tentarme.. me quiere en su secta por una fanta y un gansito como a todos aqui!!!"
    EIA-"NNNNOOOOOOOOO"

    Reporto =(
    El Inspector Ardilla

    ResponderEliminar
  171. Además, ha visto montones de trailers de películas que no existen más que como obra de los fans (como la de los ThunderCats, de la que su señora dijo que cree que Lion-O es Brad Pitt) y que ya las está esperando este año que viene. Lo peor vino cuando quiso hablar de Evangelion, y no tenía una idea del trasfondo, su cosmogonía y sus nuevas versiones. Ni modo.

    ResponderEliminar
  172. No mamen, compas; estan bien enfermos UAHAHAH

    ResponderEliminar
  173. - Desde el restirador de Óscar en Kaboom! Estudio:

    1. Besa el kulo de Karmatrón y el te dará un millón de dólares kuando te vayas a la Kuarta Dimensión.

    2. Bebe alkohol kon moderación.

    3. Kubre de KK a akellos ke no les guste lo ke dibujas.

    4. Kome bien.

    5. Karmatrón diktó esta karta él mismo.

    6. La luna está hecha de keso verde.

    7. Todo lo ke dice Karmatrón es cierto.

    8. Lávate las manos después de ir al baño.

    9. No bebas alkohol.

    10. Kome tus salchichas en bollos, pero sin kondimentos.



    Yo: Esto está escrito en papel con el membrete de Óscar.

    Kunda: Es que Karmatrón no tiene papel.

    Yo: Tengo la impresión que si lo comparamos encontraremos que esta es la letra y la firma de Óscar.

    Kalari: Por supuesto, pero Karmatrón lo dictó.

    Yo: Pensé que dijiste que nadie podía ver a Karmatrón.

    Kunda: No ahora, pero hace tiempo hubo algunos maestros con exzperiencia.

    Yo: Pensé que dijiste que era un filántropo. ¿Que tipo de filántropo cubre de mierda a la gente solo porque tengan gustos diferentes?

    Kunda: Eso es lo que Karmatrón quiere, y Karmatrón siempre está en lo cierto.

    Yo: ¿De dónde sacas eso?

    Kunda: El punto 7 dice que: “Todo lo ke dice Karmatrón es cierto” ¡Esto es suficiente para mi!

    Yo: ¿Por qué abusa tanto de la K? Quizás tu amigo Óscar inventó las normas él mismo.

    ResponderEliminar
  174. IL PAJARITO MACANUTTO12 de mayo de 2010, 14:44

    A mi tb me perturba q Mayi nunca se dibuja con Chichis.
    Pero un par de sus tiras si me han sacado una q otra sonrisa. La verdad creo q es la unica de la Kaboomsecta que si llega a tener buenas ideas de vez en cuando... Q tristeza :(

    ResponderEliminar
  175. ... Aunque esta ultima no me dio risa. Me gustó otra donde un dinosaurio se la come a ella.

    ResponderEliminar
  176. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/comics/2010-05-12-marikronik002-es.jpg

    Las cosas que Mariana quiere escuchar acerca de si tira.

    --Mariana eres muy creativa.
    --Ay Bombi, siempre superandote.
    --Estas tremenda como el Hoachiton.
    --Me encantan tus Historias.
    --Eres una geniecilla.




    Las cosas que no quiere escuchar.

    --Si no es porque vi la firma hubiera jurado que lo dibujo oscar.
    --No sólo el dibujo, también el humor esta copiado de oscar.
    --Si oscar es una copia de los simonazos, Mariana es una mala copia de oscar.
    --La dirección artistica hizo que los fondos fueran de una especie de archivero en el cuadro #1 a un paisaje surrealista idealizado en la última, que nada tiene que ver con el tema ni con los diálogos.
    --No veo la dirección artistica, sólo veo una clonación de dibujo y humor.
    --Sin tetas no hay paraíso.

    ResponderEliminar
  177. Chingada madre Inspector Ardilla, no mames, neta que ni como defenderte, estas pero si bien guey , ven, toma un abrazo, símbolo de que ni Dios padre te puede ayudar y de que te debemos de ver con amor y comprensión por que tu no quisiste nacer así

    ResponderEliminar
  178. http://1.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/StTjITSdFnI/AAAAAAAAV7c/hU7Xrpj9SgE/s1600-h/oct2k9_112.jpg

    Ya vieron en esta foto, la pose de "como fastidias" que la Mariana le dedico al esperpento nariz de zanahoria del Nacorito.

    Pinche Nakorito, si fueras un verdadero japo ya te hubieras hecho Harakiri por esa vergüeza.

    ResponderEliminar
  179. "Si oscar es una copia de los simonazos, Mariana es una mala copia de oscar."

    T refieres a Simon Simonazo?? Nada que ver. Esos si daban risa.

    ... Y que guapa es Mariana.

    ResponderEliminar
  180. También siempre hay que decirle que "qué bonita es", ni modo que le digan eso a Hoacho o Tona

    ResponderEliminar
  181. Asi es simón simonazo.
    Me refiero a que en los simonazos había muchos chistes con intentos de crítica.

    Totalmente de acuerdo con que los simonazos daban risa

    Totalmente de acuerdo, la mariana es chula.

    Y aunque no lo dijiste creo que estas totalmente de acuerdo conmigo que el Nakorito es un Esperpento hecho y derecho.

    ResponderEliminar
  182. Yo no le daba pa' dentro. Pero sí es bonitilla, ¿a poco no?

    ResponderEliminar
  183. Chulísima. Nada que ver con su caricatura. Guapa y talentosa pero obligada a copiar el estilo desabrido del Oscar... chale!!!

    ResponderEliminar
  184. Estan bien enfermos compas...y pedofilos ademas!!!
    Mariana tiene 16 anios apenas, pudiera ser su hija (o nieta de ogl)....
    Plumillaaaaaa

    ResponderEliminar
  185. Ay sí, ora vayan a proponerle matrimonio. Están enfermos, compas.

    ResponderEliminar
  186. No senoje maistro! Ya sabe que nuestro corazón le pertenece a este bló...

    ResponderEliminar
  187. No hay pex, compadre Anonimouss, te la robas, te casas y para cuando salgas de la cárcel ya tiene 21 años. XD

    ResponderEliminar
  188. Nació en 1987, so...

    ResponderEliminar
  189. Ah, entonces ya la hiciste. 23 añitos, se casan a los 25 ya que haya pasado dos años en Oceánica o donde carajos manden a desintoxicarse a la gente que tiene el coco muy, muy lavado. Yo creo por eso tiene la frente amplia, compadre.

    ResponderEliminar
  190. Estan bien enfermos compas!

    ResponderEliminar
  191. http://www.facebook.com/photo.php?pid=4253431&id=560117793

    ResponderEliminar
  192. Compadre Vertebreaker,
    Pero si se hace todo eso ke tu dices, ya con casarse no hay delito ke perseguir, pero hay ke konvencer a los papas de Mariana pa ke la dejen, pero psss si ya los convencieron de ke deje la eskuela, un bodorrio es pan comido...

    Plumillaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  193. En una sola cosa tienen razón los anónimos, hay que dar la cara.

    Así que invito a Nat, así como a todos los anónimos a poner su nombre y apellidos.

    Por mi parte el Nat tiene hasta la medianoche de hoy para hacerlo por cuenta propia, después de eso, ya veremos, en cuanto a los anónimos, los invito a tener mas HUEVOS que Nat y hacerlo antes que él.

    (Si, estoy aburrido)

    ResponderEliminar
  194. nat no necesita dar la cara, Nat es un avatar de OGL, no importa quien es sino lo que representa!

    ResponderEliminar
  195. 200. comments sin necesidad de certificacion

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor