Posts del tintero: Zaca le escribe a Jelipe




Pocos días antes de que Chicarcas le diera like en facebook a nuestro nuevo prezidente (y no de ANONIMEAD), nuestro amigo Zaca Rocha, creador de la frase "te dije retard como burla, no como insulto"  publicó esta carta (En facebook, el único lugar en donde los C! publican) Se las dejo integra y sin nada de ediciones mías, no vayan a decir luego que le añadí tecsto ecsplicativo.



Tonatiuh Rocha
Gracias Señor Presidente Felipe Calderón Hinojosa:

Le agradezco a usted por su entrega y servicio a México. Por haber sido el mejor Presidente que me haya tocado vivir y un ejemplo verdadero de honestidad y valentía. Por haberse fajado ante los problemas y los peligros y haber actuado siempre con responsabilidad. Por no haberse minimizado ante la injuria sobre su legitimidad y por haber demostrado que el puesto que tomó era solo para un hombre capaz en todo el sentido de la palabra.

Gracias porque a pesar de la ignoracia e incomprensión de muchos de nosotros, la corrupción, ineptitud y omisión de muchos gobernantes y autoridades e instituciones locales, supo aplicar la ley y su fuerza en pro de la justicia y la seguridad del país. Gracias por haber actuado como desde hace muchos años se debió haber hecho y por no sentarse a ver como la criminalidad terminaba de apoderarse de la vida y la economía del país.

Gracias por darnos armas a la gente buena, ética y capaz de seguir generando oportunidades de crecimiento y educación para generar mayor riqueza para este país y sus ciudadanos. Por haber mantenido no solo a flote sino orgullosamente fuerte a nuestro país por encima de muchos otros paises más desarrollados en medio de la más terrible crisis mundial de nuestro tiempo. Gracias por ser un verdadero hombre de compromiso y alta moral y por haber generado mayor bienestar e infraestructura para que México avance.

Gracias por sus sólidas convicciones y por haber conducido a las fuerzas públicas con eficiencia y responsabilidad, por haber dado las mejores garantías para su trabajo y el mayor respeto y atención a las víctimas del delito y la criminalidad a la cual todos hemos estado expuestos a veces de manera artera y dolorosa. Gracias también a esas fuerzas públicas por defender a México con honor y dedicación.

Gracias por nunca haber mancillado la investidura que porto con orgullo y eficiencia durante estos seis años y seguir trabajando siempre a pesar de todas las trabas, irresponsabilidades y hasta vulgaridades de opositores rencorosos de la irrealidad y por haber buscado siempre la mejor opción, la más responsable y mejor equilibrada en todas y cada una de los difíciles asuntos que un mandatario debe enfrentar. 

Gracias por haberse mantenido también con una imagen y familia ejemplar, por mostrar su amor por la naturaleza y los animales, y la Señora Margarita Zavala por ser una mujer muy humana y una Primera Dama en toda la extensión de la palabra. Gracias por no amendrentarse nunca ante las mafias criminales, sindicales, institucionales, medíaticas o partidistas, incluso las de su propio partido y por mantener y respetar las libertades de todos los mexicanos.

Lamento mucho que los legisladores que hemos tenido no aprobaran la reelección de funcionaros públicos para poder votar por un gran presidente como usted nuevamente. Le deseo suerte al nuevo Presidente, dado que tiene unos zapatos muy grandes que llenar y un trabajo muy amplio que continuar. Le deseo a México volver a tener en el futuro otros Presidentes tan responsables, valientes, inteligentes y humanos como usted a demostrado ser. 

Gracias Presidente Calderón POR HABER HECHO EL TRABAJO QUE LE FUE ENCOMENDADO, y gracias por hacerlo de la mejor forma posible. Todo mi respeto, admiración y orgullo para usted. Le deseo siempre el mayor de los éxitos a usted y su familia, México es una nación más trascendental, justa y visionaria gracias a su trabajo, el de su gabinete y el de todos los mexicanos que compartimos su pasíon por este país.

Gracias, mil gracias. 


¡#Sí pasó!


No entendí, será que se confundió con los Bongo comics
© Matt Groening



139 comentarios:

  1. Haciendo "barba", para conseguir amiguismos...

    ResponderEliminar
  2. Tonaperro faldero, jajaja.

    De seguro el cabrón ni fue a votar, pero ahí anda lamiendo las pelotas. XD

    ResponderEliminar
  3. Top Ten 3 - Blue Demon Jr - Parte 1 en el http://institutokubert.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. De dar lástima, Don Monero, que Óscar y sus miserables micos amaestrados siempre se den esas ínfulas de importancia inmerecida. Cada que anuncian algo, salen con la exageración de que será "un parteaguas", que será "de clase mundial", y se distribuirá "en México, a lo largo de Latinoamérica, xonas de Estados Unidos y hasta en Japón", cuando la realidad es que nadie los quiere leer ni comprar. Que se ubiquen, además, en que Karmatrón no es un personaje "de culto", ni nadie en el medio ubica a Sutana, Hoacho ni a Óscar como otra cosa que unos mediocres y fraudulentos.

    Pobre Blue Demon Jr., se trepó al ring con relevos que se dicen guerreros pero solo saben aventar la toalla. O_o!

    ResponderEliminar
  5. que ya empiece el soulkepersgate

    ResponderEliminar
  6. Don Verte:

    Karmatron es el personaje de un culto, que es muy diferente :P

    A mi lo que realmente me da tristeza es que Óscar arriesgue el patrimonio de otros para hacer realidad su sueño.

    ResponderEliminar
  7. yo apostaría que la participacion de oscar en el especial de los 25 personajes va incluir algo referente a kalkatron en la ilustración, seguramente va meter en el fondo a su conejo idiota o un kalkatron

    ResponderEliminar
  8. Don Monero. Muy interesante post. Los comentarios de mióscar Jr, con respecto a la falta de interés del público en la provincia es bastante mediocre y carente de evidencias.

    Es más lógico pensar que el mismo mióscar Jr no envió el material o que en su defecto, cuando se le regresó él mismo lo maltrato para echarle la culpa a otros. Es todos sabido que el niño cincuencuenchón jamás acepta sus responsabilidades.

    Pero al parecer el tiraje no era ni de 100 mil ni de 40 mil, sino de 20 mil.

    "Tiraje: inicial, 20,000 ejemplares."

    Así que hay que cambiar las cifras y poner:

    Tiraje: 20,000
    precio: 25 (pesotes- nuevos pesotes)
    unidades vendidas: 4,000
    ingresos: 100,000
    erogaciones
    impresión: 320,00
    distribución: 40,000
    Licencia: 160,000 (no hay que editar esto, es parte que hay que tomar en cuenta ya que de haber salido bien el negocio, se hubiera aplicado al costo)
    Elaboración: 80,000 (no hay que editar esto, es parte que hay que tomar en cuenta ya que de haber salido bien el negocio, se hubiera aplicado al costo)

    Asi pues la suma de las erogaciones es de 600,000 pesotes que los kachunes no pusieron.

    De los cuales sólo se recuperó 100,000 así que nos trae un déficit de 500,000 nuevos pesotes.

    ¿Cuánto perdió Blue Demon?
    Pues 600,000 más su tiempo de promoción. "supongamos que el buen Blue Demon se pone la verde y nos deja su tiempo por hora en : 500 pesos la hora más viáticos (un vuelo sencillo en asiento de turista, ya que se puso la verde) sería 1,622 de vuelo a Guadalajara ida y vuelta, más gastos de hospedaje digamos en el intercity que cuenta con gimnasio para que pueda ejercitarse en sus rutinas 699 nuevos pesotes, más comidas qué pongámosle que haí no hay miramientos. Se trata de Blue Demon Jr una figura de talla internacional y que no puede comer cualquier pinche basura que comen los Kabunes como "quesadillas mágicas —sin queso—" así que "invirtamos en Blue Demon y démosle 1,500 pesos diarios de comidas (qué se me hace poco)

    Así pues, el Sr Blue Demon además de los 600,000 pesos que ya le metió al proyecto le pone 2 días de promoción en Guadalajara. Así pues son 500 x 48 hrs 24,00o nuevos pesotes. Más 1,622 pesos de vuelo 1,398 pos dos días de hospedaje; más 3,000 nuevos pesotes de viáticos.
    Suman: 30,020 nuevos pesotes de promoción
    más iva: 4,803.2
    Subtotal: 34,823.2
    más 600,000
    Total: 634,823.2

    Ahora por 4 (cuatro números que salieron de Blue Demon Jr "el Lenguado")

    Son: 2;539,292
    (dos millones quinientostreinta y nueve mil docientos noventa y dos "nuevos pesotes")

    ¿Cuánto le costó a los Kaboones?
    9 cabrones, viviendo hacinados en una casa de 12,000 pesos de renta (48,000 de renta), más 500 de luz, 500 de agua y 500 de gas al BI MENSUAL (y me estoy viendo generoso) (3,000 pesotes de gastos del estudio) más el sueldote de #enzurración de 0.00 nuevos pesotes (cero por 4 nos da cero - de hecho cero por 30 años de enzurración siguen siendo cero) más viáticos de 100 pesotes a la semana (1,600 por 4 meses.

    Nos da: 52,600 pesos de "inversión" de los kabunes contra los 2;539,292 "pesos reales" del buen Blue Demon.

    Des los cuales Blue Demon perdió: 2;439,292.2 Pesotes.

    HAHAHA pinche Chicarcas, agradece que Blue Demon Jr no te partió tu madre.

    ResponderEliminar
  9. ¡Órale, nuevo post! Maestro Nath, es usté incansable en la cruzada para evidenciar a la secta kachuna.

    Aprovechando el hueco que se generó en el espacio-tiempo del anterior post y este, pongo de nuevo el último comentario que dejé por alla:

    El veedor dijo...
    @ Makaveli



    Ese Hoacho es bien talentoso

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/

    ED: humor+perspectiva+temática=fail o sea, chingadera


    Para calidad, la de OGL:

    http://saskunah.deviantart.com/art/Estelaris-136252550

    ED: Hanatomya+perspectiva+posición= fail o sea, una chingadera

    Pero para dibujar fondos ¿Qué tal Mayi?

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/

    ED: con una mancha de color es suficiente para rellenar espacio, jajaja.

    A estas alturas, te concedo razón: "Talento. No lo necesitas para publicar en México". Para publicar cualquier cosa en cualquier lugar del mundo se necesita DINERO. Nada más. Ya sea una chingadera (Karmatrón) o una fregonearía (Operación Bolivar o Power Nap). Sin dinero no gira el mundo.
    El talento, la calidad y la maestría en tu oficio son el plus que un consumidor adquiere cuando compra la publicación porque espera algo a cambio que es entretenimiento o información. Pero en el caso de los kachunes si uno comprara karmatrón o el recopilatorio del Hoachinton ¿que se estaría llevando? ¿un buen rato de diversión, una historia bien narrada y "original" y bien dibujada? No. Sería una de esas cosas que uno compra nada más para que no le cuenten y después de leído o se bota al librero o se regala a tu peor enemigo o lo usas para matar moscas. Ese es el nivel de los productos kachún. Artículos que se compran de momento y se olvidan rápidamente.

    PD: Perdón por la tardía respuesta, pero como verás, al igual que la mayoría de los que comentan aquí, lo hacemos como diversión y ocio y no como imposición de un gordo con delirios mesiánicos.

    12 de marzo de 2013 10:38

    ResponderEliminar
  10. Pinche Chicarcas, ratero hijo de puta, a ver cuándo le devuelves su dinero al sr Blue Demon. Además de que le robaste algo más importante: Le robaste la confianza en las personas. Le hiciste "revisar" su lista de "amigos-FamiliaCosTmica"

    Pinche puerco conveneciero y desleal. Te la pasas "jugando con el dinero ajeno" sin tomar responsabilidades. ¿Porque no pides un crédito bancario para sacar tus pinches mafufadas de pasquines, eh? Porque bien sabes que aunque agarres un crédito de 15 años, en donde puedas imprimir "continuamente, de forma seriada" tus mafufadas durante 5 o 15 años" jamás les vas a poder sacar un sólo peso a tus pinches trabajos de mierda, ¿verdad? Lo tienes tan claro que es por eso que no haces ni la menor intención de acercarte a un banco y prefieres estafar a otros como al sr. Blue Demon a Leo Matesanz, los de Editorial Altea o incluso Editorial Ejea.

    Ahora sólo falta que también quieras estafar al sr. Ari Kahan, ¿verdad? Pero tantas largas que te ha dado, se me hace que ya te dejó sólo. Ni porque convenciste a Almendrita que fuera "la Geisha espiritual" para ver si con eso lograbas sacarle algo al sr Kahan.

    HAHAHA ni modo, mióscar Jr, lo bueno es que no creo que con tus antecedentes te vuelvas a encontrar alguien que le quiera invertir a tus chingaderas.

    #NaturalBornLoser

    ResponderEliminar
  11. ¡Ahhh que tona tan lame huevos!

    Pero bueno siendo sinceros ¿a que mas puede aspirar un imbecil como ese sino a ser el lame huevos personal de un pendejo?

    Y eso se me hace que ya lo logro, con un presupuesto con menos ceros, pero lo logro.


    Saludotes

    ResponderEliminar
  12. oscar devolver dinero? primero se congela el infierno hahahaha

    de verdad que el tonaperro no es mas pendejo porque no sabe como, de seguro se puso a llorar cuando redacto la carta

    hoy es martes de ardor en katun media (pinche emisora con puros contenidos mierda)

    concuerdo con el anon que ya comience el soulgate



    ResponderEliminar
  13. HAHAHAAHA algo que es bien divertido de la vida de mióscar González Lhoyo, es el camino de Karmaboomerngs que va dejando tras de sí.

    Miren que bonito post me encontré del Chicarcas, con un título muy acorde al Samaniego Gate

    http://emelkin.blogspot.mx/2006/09/usurpadores-de-crditos.html

    ResponderEliminar
  14. ¿trabajar para soulkeepers?
    Esta bien, a si pueden decir que si publicaron algo en su miserable vida, solo que no vaya a salir come dicen mas arriba, con sus "homenajes" a la pila de basura que es su comic, como sabe hacer siempre que lo invitan a algun lado:

    http://fc07.deviantart.net/fs19/f/2007/255/7/f/Pulpo_Comics_4_by_Saskunah.jpg

    vamos oscar, dibuja un personaje que no sean tus chingaderas de estilo toon (mal hecho), te reto a que dibujes un personaje femenino en proporciones correctas y no las pinches calcas de freixas que sabes poner.

    pero no pongas al hoachito, las pinches chichonas de sensacionales no cuentan eh.

    deja de dibujar mierda.

    ResponderEliminar
  15. exelsa compilacion de datos señor enmascarado.

    Seamos Honestos con nosotros mismos y veamos objetivamente la realidad de nuestro pais.

    Por las cifras expuestas, el non plus ultra de los pendejos cincuentones sin vida, esperaba llevarse a la bolsa un aproximado de 500,000 pesotes cada mes, lo que alcanza perfectamente para pagar las erogaciones y darle su moche al señon demon.

    "y los duencecillos encuentran el tesoro y bailan como idiotas"

    Lo que se les olvida es que la galera de "piter pan" navega en el mas oscuro y tetrico de los oceanos llamado "realidad de tres dimensiones", donde las cosas nunca salen como se planean, o como dicen por ahi "soñando despiesto solo pierdes el camion", jajajaa

    Mis queridos amigos, su servidor en un firme creyente de la unica regla que rige nuestro mundo: EL CAOS y la ENTROPIA, factores condicionantes que impiden que gente estupida y lunatica consigua sus objetivos irreales y poco practicos.

    es de evasion de realidad casi patologica pensar que se venderian los lotes completos; 20,000 ejemplares vendidos....todos, sin perdida. asi como salen de la imprenta asi llegan a las manos de los "clientes cautivos", jajaja, que estupidez.

    lo que oscar confunde con "mafias de la distribucion" no son otra cosa que los factores estresantes de su ecuacion y denota su terrible ignorancia de como son los negocios aqui en la tierra:

    ¿no calculo que las revistas se maltratan y mas si se exponen para que el publico las tome y las lea?
    solo hay que ver en que estado se encuentran las publicaciones de pasillo en los supermercados, pero las editoriales compenzan la perdida publicando muchos ejemplares.

    hablando de los supermercados....¿han visto cauntos comics de marvel y dc se les quedan en los estantes?

    y son personajes clasicos de los comics, que tienen peliculas taquilleras que vendieron millones.

    y ahi estan, rotas, hojeadas, mal acomodadas, si esto le pasa a grandes compañias AQUI EN MEXICO (el mercado de afuera no me interesa, es aqui donde oscar quiere hacerse rico y es aqui donde pasa lo que refiero)¿como penso que su producto, nuevo, mal hecho y de un personaje que no esta vigente iba a pegar lo suficiente para vender 25,000 ejemplares al mes?

    todo esto huele a soberbia, ignoranica y sobrevaloracion tanto de la popularidad como del medio para distribuir un entretenimiento que nadie pidio y que va en franca picada.


    ResponderEliminar
  16. El que hayan invitado al Hoachogacho y al Chicarcas a hacer una ilustración cada uno para Soulkeepers, sólo va a traer como consecuencia....más diversión para nosotros.

    Y segurísimo va a pasar como con la colaboración estelar (es sarcasmo cóstmico,no se emocionen) del Chicarcas en "Santo de mi devoción". En corto: hizo una reverenda mamada, con #hanatomyafail, #peirspektivafail, #composiciónfail y #capafail (¡nomamar con la capa!). Véanla ustedes mismos:
    http://th05.deviantart.net/fs40/PRE/f/2009/042/c/a/SANTO_DE_MI_DEVOCION_by_Saskunah.jpg

    Esto mismo va a volver a pasar, además pensando que van a estar obras de Bachan (¡gulp!), Tony Sandoval (¡requete gulp!) y otros muchos verdaderamente talentosos.

    ResponderEliminar
  17. -pero te equivocas pinche bah, el blue es bien famoso y es un agran figura de las luchas y es un icono de y tambien estuvo en y le gano la mascara a...

    sisisisi,es cierto, pero ¿un comic?
    ¿de luchas?
    ¿que parece novela de televisa?
    ¿con dibujos mal hechos que parecen calcas de spawn?
    ¿en 25 pesos?

    ja, mejor voy a ver las luchas.

    Solo vean el precio:
    25 pesos por un comic feo, chafita y mal hecho.¿por que alguien pagaria por un comic asi 25 pesos si un comic de marvel cuesta 21?

    ¿por nostalgia?

    bah, no se púede hacer negocios pensando en semejantes babosadas

    ahor que lo pienso ese es el problema de lunaticos copmo oscar gonzales; no quieren darse cuenta de que es un negocio. Tal vez los kks esten dispuestos a "morirse en la raya" como se cansan de decir, pero la gente que si trabaja por un sueldo para vivir no lo hara ni en un millon de años. Es por esto que todo este estupido mamotreto de kalkatron y el sinestudios esta condenado al fracaso desde el principio.

    ResponderEliminar
  18. Mucho espero yo las ilustraciones de Soulkeepers, en verdad. Mi anticipación no solamente viene de ver las obras de verdaderos maestros del comic actual, sino compararlas con las porquerías de Óscar y de Hoacho, para ver en ellas vertidos todo error imaginable y una pobreza técnica solamente comparable a su poca imaginación con resultado predecible.

    ¿Anatomía, proporción, composición, innovación, perspectiva, dinamismo, escala, calidad de trazo, color competitivo, fidelidad a los personajes originales? Eso es algo que no espero de ellos, solamente un intento mal ejecutado. Y eso que son los rependejos que viven promocionándose sin pruebas de ser los mejores del país. Pero bueh, eso se espera con los defensores de un personaje que es, como bien dice Don Monero, "de un culto". El culto a los marcianitos y el hacinamiento de los monos sin trompiates. XD

    ResponderEliminar
  19. y al final.....





















    que se chingue el puto cabron del "chupame los huevos banda"

    ResponderEliminar
  20. HOYGAN, si vivo en provincia y quiero ordenar unos comics americanos de este año a una tienda que no se manche con los precios en el DF, ¿cuál me recomiendan?

    ResponderEliminar
  21. anon de las 13:35 a ninguna, aqui todas revenden a segun se les ocurra

    ResponderEliminar
  22. ¿Y cual se mancha menos? O sea, cual prefieren ustedes, o qué me recomiendan.

    ResponderEliminar
  23. lo que me resulta ahun mas divertido es ver las estimaciones de oscar

    "100,000 lectores cautivos"
    manda solo 10,000(esto es solo el 10% de sus estimaciones)
    ....y vende !!!menos de 2,000!!!!
    ¿como puede ser esto posible?
    ¿no dice que el comic es buscado por mucha gente?
    pero....¿cuanto es mucha gente?
    ¿10...100...1000 personas? aunque hubiera recibido mil notas de gente quejandose no hubiera sido suficiente.

    Pero esta bien, voy a entrarle al terreno de la fantasia estupida y sin bases y a decir que si es culpa de las "mfias de la distribucion", cabrones taaan malignos y podridos que dejan de ganar dinero en un "producto la mar de exitoso" solo porque odian al dios de los moneros hocicones.

    vamos a suponer que los maistros dimensionales andan de viaje y permiten que:

    -las mafias boicoteen al sinestudios
    -gantus infiltre al mas puro estilo de la KGB "espias" en las clases de dibujo
    -que clement, maritza y bachan tienen "evil powers" que usan para desestabilizar el prana y por eso todo les sale de la chingada
    -que no tuvo nada que ver las pendejadas que dijo tona en el bb gate y que fue obra de todos los adns la caida enla ignominia de los cachunes
    -que todo el universo en 3d conspira para que el no pueda ser exitoso y sacar su comic yque se quedaron sin señan alla en la cuarta dimension y los extraterrestres tienen por ahi algun pedo intergalactico y por eso no vienen a ponernos a todos nosotros "los malvados culeros de esta historia" en nuestro lugar.

    aceptemos todo esto por un momento...

    ¿no seria mas sano tener un trabajo de verdad y ganarse la vida decentemente si mi sueño tiene todo un universo en contra?

    ResponderEliminar
  24. Vertebreaker dijo..
    "Mucho espero yo las ilustraciones de Soulkeepers, en verdad. Mi anticipación no solamente viene de ver las obras de verdaderos maestros del comic actual, sino compararlas con las porquerías de Óscar y de Hoacho, para ver en ellas vertidos todo error imaginable y una pobreza técnica solamente comparable a su poca imaginación con resultado predecible."

    Don Verte, me ganó la idea. Particularmente no soy seguidor de Soulkeeper, no es la temática que me agrada. Sin embargo, los verdaderos artistas que se integraron a esa edición especial (no Oscar ni el Horacio), la va a ser digna de cualquier fan del comic mexicano y comparar el trabajo de los maestrazos con los kagaflanes, va a ser digna de un buen análisis plástico en dónde ni Chicarcas ni el Hoachin van a sacar la nariz de sus nalgas granujientas por todas las fallas que les detectaremos. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Saludos, Don Veedor! Me pregunto si cuando salgan esas ilustraciones imperdonables del Chicarcas y el Chamarras, evidenciando todas las fallas crónicas de estas "estrellas" del SinEstudios, Óscar va a tener la puta desfachatez de culpar de su pobre resultado a los productos de Staedtler. Ya sabe, con eso de que todos sus aliados en algún momento se vuelven los culpables de que él no sepa hacer cómic. O_o!

    ResponderEliminar
  26.  Vertebreaker dijo...
    "Óscar va a tener la puta desfachatez de culpar de su pobre resultado a los productos de Staedtler."

    Jajajajaja. Pues excusas pendejas no le faltarán, podría usar mis pagüers de la enzurración y mi mente sediciosa para predecir las excusas que dirá Oscarindo:

    - Este, eh.., eh.., es que la tinta era mala y como era la única que teníamos pus.. pues… este ¿que mas Hoachin?
    - Las opalinas no eran importadas y este no hubo… este metafísica con el material y este si… los maestros diversionales nos este llevaron al infinito y más pa´alla.
    - Si te lo explico, caigo en el error…
    - Este es estilo toon y… y… no es lo mismo que el dibujo realista… y en este hay que ensoñarlo para entenderlo…
    - Los hicimos en 20 minutos por.. por… que teníamos otros proyectos… más importantes.
    - Este a Nori… no le dieron el teléfono.
    - El círculo comenzó a moverse y y y, no le encontramos la cuadratura…

    Jajajajajaa. Es gracioso porque puede ser verdad.

    ResponderEliminar
  27. de seguro oscar va decir que no querían opacar a los demás con su talento y que por eso no le pusieron ganas

    ResponderEliminar
  28. o el ya clasico

    es que luis gantuz hablo por telefono...

    ResponderEliminar
  29. El pinche horror de ir a ver le tira del Hoacho, y ver que hizo un chiste sebísimo intraducible de que el marrano embarra los mequetrefes en la pared. Es más, en el primer plano se ve su cara de degenerado mientras se la jalonea. Pinche Hoácala.

    ResponderEliminar
  30. yo no diria que se la jalonea, mas bien que el poffets se la sopla

    ResponderEliminar
  31. Chicarcas!
    Dile a CALDERON que vaya y CHINGUE A SU MADRE DE MI PARTE PENDEJO!.

    ResponderEliminar
  32. verteperra intelectualoide /\

    ResponderEliminar
  33. Otro pinche sectario lamebotas /\

    ResponderEliminar
  34. EL DESTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ12 de marzo de 2013, 15:15

    "Gracias Presidente Calderón POR HABER HECHO EL TRABAJO QUE LE FUE ENCOMENDADO, y gracias por hacerlo de la mejor forma posible. Todo mi respeto, admiración y orgullo para usted. Le deseo siempre el mayor de los éxitos a usted y su familia, México es una nación más trascendental, justa y visionaria gracias a su trabajo, el de su gabinete y el de todos los mexicanos que compartimos su pasíon por este país."
    Se nota que no pensaste las lineas mi querido Tonaperro y que no has estado fuera de la secta muy seguido, lo que tu amo le llama mediocridad cuando la gente trabaja dia a dia para traer el pan a sus casas y que gracias a pendejos como Calderón se les dificulta cada dia mas.
    pero bueno siganle besando los pies a ver si les bajan los fondos para sus comitz se nota que los toman en cuenta desde el 2010 que anunciaron "la que se viene"

    ResponderEliminar
  35. HAHAHA no mamar, esos comments que han hecho de SoulKeepers me han hecho miarme de risa. Definitivamente que se verán opacados esos dibujos al lado de verdaderos artístas del cómic que sí trabajan, sí venden y no hace cómic "informativos", sino cómics de verdad, con harto talento.

    ¿Qué otros artístas meterían en vez de Fubar y Chamarras?

    Polo Jasso
    Eva Cabrera
    Pato Delgado
    MarteGod
    Renato Guerra
    ElSevilla
    Dono
    Tere Martinez
    Gerardo Sandoval

    Nomás aquí en esta lista hay 9 más que pueden reemplazar a los dos kaguengues.

    ¿Quienes más estaría chido que participaran en vez de Chamarrinflas y Chicarpulinita?

    ResponderEliminar
  36. Ojalá los de soulkeepers impriman los poster según "qué tanto jala cada dibujante" porque de seguro los de Ramos, Bachan, Treviño, Medellín, Berbery, Bernal, Villa, Sepúlveda, Fers Chacón Aamburo, Breal, Guevara, Bazaldua, Medina, Quetzal, Padilla, Valdez Córdova, Osnaya, Velazquez, Hernández y Tony, se van vender chingos para poder impresiones en Offset.

    Y lo de los kachunes los pueden imprimir en una impresora de color láser doble carta, así sólo imprimen los que le pidan, no vaya ser que le invierta de más como el sr Blue Demon y luego ya no lo recupere.

    ResponderEliminar
  37. Y lo de los kachunes los pueden imprimir en una impresora de color láser doble carta, así sólo imprimen los que le pidan, no vaya ser que le invierta de más como el sr Blue Demon y luego ya no lo recupere.

    jajaja, mejor que hagan sketches cuando los presenten

    ResponderEliminar
  38. ¿Entonces cuando vayan a un evento les podemos pedir a la secta que nos dibujen un personaje de Soulkeepers?

    Ya lo dibujaron profesionalmente, y estoy seguro que les va a caer muuuuy bien tener que dibujar un personaje de un comic mexicano exitoso que no es de ellos.

    ResponderEliminar
  39. #DibujameUnSoulKeepers

    ResponderEliminar
  40. http://www.karmawiki.org/

    #NoPasó?

    ResponderEliminar
  41. Anónimo dijo...
    #DibujameUnSoulKeepers

    12 de marzo de 2013 15:50

    Ja ja ja EPIC COMMENT!!!

    ResponderEliminar
  42. Jajajaja, quiero ver al Loyo dibujando a la Doctora Chichotas, de Soulkeepers, se le cae el pirrín antes de dibujar una chica bien buena. Nunca pudo hacer una en Kalcatrón. XD

    ResponderEliminar
  43. La Doktora de Saulckíperz??
    Eza bieja qué? Yo hestoy mas vuenota, miren komo me divuja Mayi y densen un kemón pirujaz

    ResponderEliminar
  44. En lugar del Fubarcas y el padre del caño yo sugeriría a:

    Edgar Clement (pa que le arda al Loyo)
    Rafael Gallur
    Sixto Valencia (para los nostálgicos y para no olvidar la memoria histriónica)
    Ricardo Plata (pa´ la botana)
    Dono Sánchez Almara (el de kimekan)
    Sergio Tapia (el de aztecas vs. romanos)

    Maestros en el arte del dibujo y la ilustración hay de sobra para reemplazar a los sectarios kachunezcos, pero lo interesante de esto es la crítica que surgirá en el momento en que tengamos los trabajos de verdaderos artistas y los comparemos contra los de los kachunes.
    Por tanto, dejen que los kagaflanes hagan sus dibujitos tooneros para que sientan el rigor de la riata crítica.

    ResponderEliminar
  45. Yo digo que le hablen a Brunner, vale más que esos dos macuarros juntos. XD

    ResponderEliminar
  46. en lugar del hoacho deberían poner a su hermano Gerardo, el si rifa de verdad no como el pendejo de hoacho

    ResponderEliminar
  47. Lo mejor de esto de Soul Keepers es que finalmente nos esta dando la batalla epica entre Clements y OGL.

    Ambos van a dibujar ¿no? Ahí esta el reto. ¿A quién le quedará mejor?

    ji ji ji si loyo se hubiera dado cuenta....que cayó en el reto sin saber

    #DibujameUnSoulKeepers

    ResponderEliminar
  48. pues no se hable mas, hay que mandar todas esas sugerencias de mejores sustitutos y evidenciar al chicarcas (mas la evidencia) a los de soul keepers para que saquen al chamarras y al chicarcas

    ResponderEliminar
  49. El hecho de que esos dos dibujen un par de personajes de soul keepers sol me deja claro que lo hacen por #amiguismo.

    ResponderEliminar
  50. Jajaja, Horacio está obligado espiritualmente y por "ciertas cuestiones editoriales y políticas de empresa" a no debujar algo que deje en ridículo o en evidencia a su patroncito, o si no lo hacen romper los cartones. XD

    ResponderEliminar
  51. Clement no está contemplado entre los participantes. Yo también lo creía, pero no. Por eso no lo agregue a mi lista de candidatos para el reemplazo.

    Chicarcas se salvó, pero ahí está el campeón de Ramos. Ese va dejar al Lhoyo como si lo hubiera atropellado un camión del gas.

    ResponderEliminar
  52. http://www.youtube.com/watch?v=p2juwknaNOI&feature=player_embedded

    en el min50:00 después del choro que se aventó la estúpida de Sucksana donde "según ella" le muestra sus respetos a los maistros de la vieja guardia y después de que el maestro Gallur habla la opinión del papá mióscar es: Luchar por nuestras "entradas —económicas—" para poder vivir porque de otra manera "estamos en la Hoya".

    ED: HAHAHAHA es increíble ver a este triste hombre cambiar una frase universal para no quemar el idiota de su hijo. "estamos en la Hoya VS Estamos en el LHoyo" HAHAHAAHA frase que hubiera hecho que las miradas se desviaran hacia su hijo "incómodo" en el auditorio.

    Si yo hubiera sido el siguiente panelista, le hubiera corregido el forzado arreglo que hizo papá mióscar y le hubiera dicho: Se dice en el Hoyo. (...) para poder vivir de otra manera estamos en "el LHoyo". Así es la frase correcta, plagiador de Hermelinda.

    #Tapadera

    ResponderEliminar
  53. Dirán lo que quieran del panista, pero al menos Felipe nunca le quiso contestar su carta lambiscona al ZacaTona.

    ResponderEliminar
  54. Que lástima, facilmente cambiaba a los dos sectarios por Clements.

    Pero bueno, al menos ahi esta Ramos para seguir dandole madrizas a Loyo.

    ResponderEliminar
  55. pinche clements no le entro a dibujar soulkeepers porque es puto y pelon

    ResponderEliminar
  56. Pinche bandita CHINGA TU MADRE!!

    ResponderEliminar
  57. 17:41
    No, ese es Oscar González Guerrero

    ResponderEliminar
  58. que estaba un dia el clements y que le digo porque no dibujastes soulkeepers y que me dise pos que no me ves?

    ResponderEliminar
  59. Lo más probables es que mióscar Jr y Chamarrinflas se culeén nomás porque va a participar Humberto Ramos y Bachan. Si hubiera entrado Clements no hubieran dormido en tres días.

    ResponderEliminar
  60. El dueño del ciber12 de marzo de 2013, 18:16

    Que una noche llega el bandita y me dice este déjame troliar a los ADNs por internes es que andan molestando a mi gurú (que ni me hace caso) pero pus no tengo los 10 pesos que cobras por usar la compu. ¿me apadrinas la troliada?
    Y yo que le digo, pinche jodido no tienes ni diez pesos para troleras, te voy a apadrinar pero el chiquito, chamaco pendejo y que lo empino y me lo cojo y ya se puso a trolera a gusto. Ya despues de que se le acabo el tiempo que se levanta y le digo, que ya acabaste de trolear y que me dice, no pero apuntale otras tres horas, te voy a pagar igual.

    Aaaaaaay weeeeey

    Sale bandita chingas a tu madre!

    ResponderEliminar
  61. PRIMER ACTO: Sale beertecaca con uns escopeta

    SEGUNDO ACTO: Sale krabits con una pistola

    TERSER ACTO: Sale mastermierderol con una vasuca

    COMO SE LLAMO LA OBRA??????










    YA SE ARMARON LOS PUTAZOS!!!!!!!!!!!!!!







    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY



    sale bandita chupenme los buebos

    ResponderEliminar
  62. Si son tan congruentes con sus "políticas de empresa" de no querer verse relacionados con sus detractores ni por terceras personas a través del Facebook (te borran de sus contactos si tienes a alguien que no les caiga bien A ELLOS en TUS CONTACTOS elegidos con tu criterio personal), pues que no mamen y también rechacen trabajar en el homenaje a Soulkeepers.

    A ver si esos KKs tienen poquitos huevos y no colaboran por perseguir la chuleta, pinches hambreados. Porque los de Soulkeepers tienen a muchos de los "enemigos" del Chicarcas en sus contactos, ya sea en la cuenta de SK o en la personal. Que sean congruentes con sus hociconadas y se nieguen a participar si están involucrados artistas contrarios a sus filosofías pendejas.

    Pero no pasará. Si algo les falta es congruencia y una lanita.

    ResponderEliminar
  63. Y también les faltan "huevos".

    Pero psss. el hambre es canija, Don Verte. Y sí es de "amistades", pos más.

    #HambreDeAmistades

    ResponderEliminar
  64. Respecto al tema de este post, me caga que Marraninflas o alguno de sus títeres de calcetín se pongan a hablar de política.

    Los K!gones se enorgullecen de su estupidez, su ignorancia y su analfabetismo, y ellos mismos han dicho que no les interesan las noticias de la polaca, pero ahí andan, proyectándose con FeCal, alabando a uno de los presidentes más dañinos desde Salinas.

    ¿Por qué?

    ¿Será porque Tonaperro se identifica mucho con alguien que se adjudicó una chamba para la que obviamente no estaba calificado, "haiga sido como haiga sido"?

    ¿Será porque Calderón, al igual que TonaPuerca, está donde está por capricho de una momia deforme y corrupta que lo quiso como su mandadero?

    ¿Será porque los dos son unos cegatones peleles que ni en sus respectivos grupos eran la primera opción? (el sucesor de Fox iba a ser Santiago Creel, no Calderón. los K!gones se quedaron con Tonaperro porque no les quedaba de otra; el talento se les fue con Ramos, Micro, Herrera, etc.)

    ¿Será porque ambos son unos pendejos que perjudicaron gravemente la imagen de sus respectivos grupos? (Calderón fue el buey que le costó al PAN su estancia en Los Pinos; Tonaperra abrió el hocico y le costó la lana de la transa de BB a su amo Chicarcas)

    ¿Será porque a ambos se les asocia sentimentalmente con viejas parcas, mustias, y de aspecto jodido? (FeCal: Margarita Zavala; Tonaperro: Reseca Soriano)

    ¿O simplemente será porque Tonaperro es un imbécil analfabeto que no sabe a quién le está cantando loas?

    ResponderEliminar
  65. Estatus de los invendibles: Siguen en la sala.

    Karmatron: Un éxito editorial.

    (Rebeca, ponte a limpiar los invendibles, están atascados de polvo ¿Que clase de sirvienta eres?)

    ResponderEliminar





  66. "sale bandita chupenme los buebos"

    12 de marzo de 2013 18:17
















    que te los chupe tu puta madre

































































    puton

    ResponderEliminar
  67. para el indio de las 18:39

    el que no sabe nada de política eres tú pobre idiota. Felipe calderón fue uno de los mejores presidentes en los últimos años, pero como no sabes nada de economía y estadísticas, pues para qué platicarlo cuando ya te dejas ver como la puerca ambreada que eres.

    Seguro eres otro pinche sectario pejista.

    OGL=EL PEJE

    Ambos se sienten mesias, uno se compara con benito juarez y hasta con jesucristo y son resentidos sociales porque nadie los quiere.

    ResponderEliminar
  68. Pues sí, los trsites Kagones no saben nada de política, se apantallan con lo que ven en la tele.

    Pero qué se puede esperar de quienes afirmaban que se iba a cabar el mundo por el bombardeo de un meteorito el 21 de diciembre y que los quedáramos en el planeta, viviríamos "en el purgatorio marciano" hasta que volvieramos a pasar por los chingo mil reencarnaciones.

    Pasó el 21 de diciembre y los kaguengues están aquí. Nadie se atreve a decir entre la Alteña que #NoPasó nada de lo que mióscar Jr. vaticino. Todos como buenos huevos tibios, esconden en el silencio sus dudas y su poca fe en el Chicarcas.

    ¿Cómo no les iba a caer bien Felipito?

    ResponderEliminar
  69. "el que no sabe nada de política eres tú pobre idiota. Felipe calderón fue uno de los mejores presidentes en los últimos años, pero como no sabes nada de economía y estadísticas, pues para qué platicarlo cuando ya te dejas ver como la puerca ambreada que eres"

    12 de marzo de 2013 18:55




    ^^^^^^^









    ¡aguas! ¡ya llego mein anonim!

    ResponderEliminar
  70. 12 de marzo de 2013 18:55



    ^
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |

    tonaperra nazi panista

    ResponderEliminar
  71. Que buenas cosas puso maestro nath,pura hipócresia al estilo KABOOM,ese miserable de tonadogui se imagino que con esta barbería estúpida, ya tenia en sus manos a calderón para financiarles sus chingaderas, y lo que no se ponen a pensar en cachulandia que el maldito calderón es igualito a ellos, que nadamas piensa en el mismo y su conveniencia jajajajajaja.

    Amigos se les olvido mencionar los fraudes que hizo el chicarcas a las personas que le pagaron un kalkatron,gente de provincia que jamas vio un kalkatron en sus manos,se hizo pendejo el tripón, y se embolso el dinero.Ratas por siempre, al infinito y mas allá jajajaja

    ResponderEliminar






  72. "Felipe calderón fue uno de los mejores presidentes en los últimos años"


    12 de marzo de 2013 18:55

    -----------------------------






    ¿mandeeeeeeeeeeeee?

    ResponderEliminar




  73. "el que no sabe nada de política eres tú pobre idiota. Felipe calderón fue uno de los mejores presidentes en los últimos años, pero como no sabes nada de economía y estadísticas, pues para qué platicarlo cuando ya te dejas ver como la puerca ambreada que eres".


    mira nomas lo que tenemos aqui...



    una tonaperra con dotes de politica







    ¡HUUURRR DURRRRRR!



    XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar



  74. LO QUE ESTUVO BUENO:



    "OGL=EL PEJE

    "Ambos se sienten mesias, uno se compara con benito juarez y hasta con jesucristo y son resentidos sociales porque nadie los quiere".




    LO QUE NO ESTUVO BUENO:




    "el que no sabe nada de política eres tú pobre idiota. Felipe calderón fue uno de los mejores presidentes en los últimos años, pero como no sabes nada de economía y estadísticas, pues para qué platicarlo cuando ya te dejas ver como la puerca ambreada que eres".

    "Seguro eres otro pinche sectario pejista".

    ---------------------------------




    obviamente quien escribio esto a de ser un panista de hueso colorado

    por eso demuestra su gran admiración por Felipillo.......


    ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA!


    ¡que pendejo!






    ResponderEliminar
  75. no sean cueleros, alguien ponga la imagen editada de chicarcas nazi, nada mas no la encuentro y recordarla me hace cagar de la risa

    ResponderEliminar
  76. Ja ja ja! XD

    Apenas se les olvidan las inhumanas madrizas que les hemos aplicado y se aplican de nuevo a recetar la fórmula hastiada inútil, escribir cuanta pendejada (pondría muestra de estulticia pero estos iletrados no entienden y no saben qué es un diccionario). Lo que me encanta de los karmanazis que fueron parte de ese encuerón noctámbulo es que pretenden usar otra fórmula igual de eficiente: Decir que OGL es sectario, pero Nath y los miembros de este blog también, que OGL es mesías pero el Peje también.

    #miserableskarmanazismasoquistas

    De nuevo, la alegría y las risas a tultiplen por tan jocosa y épica declaración no se han hecho esperar: #DibujameUnSoulKeeper

    Jajajajaja!!! Ya sé que pediré en un Karmafest (si se hace)...

    Yo también recuerdo a OGL hablando no mal pero sí diciendo que ni le gusta Soul Keepers, ni le agrada el estilo, ni lo califica de digamos "pro". Estará bueno hacer un remix con ese audio y sus dibujos parchicapulinescos.

    ¿Alguien se ha dado cuenta que Herr Anonym y los karmanazis han bajado de blanquillos sus aluciones clasistas y racistas? Jajaja, la raza superior!

    ResponderEliminar
  77. marranitza trolocampos12 de marzo de 2013, 19:53

    no se metan con los panistas culeros

    ResponderEliminar
  78. para el indio de las 18:39

    Mira pinche víctima de abuso sexual seK!tario:

    ¿Por qué dices "indio" como si fuera un insulto? Todos en México tenemos sangre indígena ¿Qué no te enseñaron acerca del mestizaje en la escuela? Ah, si. Se me olvidaba que no fuiste a la escuela por ser retard.

    Felipe calderón fue uno de los mejores presidentes en los últimos años,

    Seeh, por eso México sufrió 60,000+ muertes a causa de la guerrita pendeja del beodo zotaco, sin mencionar la crisis laboral empeorada por las "reformas" a la Ley de Trabajo o el estado crítico del país en materia de salud a causa del "Seguro Popular" ¿O qué tal el pedo de la Ley Televisa, que demostró que Calderón es el primer presidente que no puede tocar a un Azcárraga? (amén de muchas otras cosas)

    pero como no sabes nada de economía y estadísticas, pues para qué platicarlo

    Seh. Tal vez quieras hablarlo con el Dpto. de Estado gringo, ya que eres un analfabeta de clase baja que se apantalla machín con todo lo que no es mexicano

    cuando ya te dejas ver como la puerca ambreada que eres.

    Para puercas hambreadas, en tu casa. Y qué descaro de presumir de abundancia, si no te alcanzó ni para ir a la primaria

    OGL=EL PEJE

    Huy, no.

    El Peje se salió de la casa de sus papis hace siglos. La gente, esté a favor o en contra de él, sabe quién es el Peje. El Peje no se pinta las canas con Miss Clairol. Y para ajustarte la circunferencia de un Chicarcas, harían falta como 5 Pejes

    Ambos se sienten mesias, uno se compara con benito juarez y hasta con jesucristo

    Esa es una pendejada. Chicarcas no sabe quién es Benito Juárez.

    y son resentidos sociales

    Esa es la frase más chicarquiana que he leido. ¡Luis XIV, María Antonieta, abran cancha porque ahí les va este esbirro de Gordinflas!

    porque nadie los quiere.

    A Chicarcas, nomás tú y su gorda (y quizá Mayonesa)

    A AMLO, pues...

    Fué un placer pendejearte. Ojalá pueda hacerlo de nuez en el futuro

    ResponderEliminar
  79. para el anonimo pro peje

    ya vas a salir con los 60 mil muertos de calderon? qué más vas a sacar? que es un boracho?

    puro argumento ad nauseam

    "Entre los logros para el presidente Calderón, en primer lugar, debemos poner la política consistente de reducir la deuda pública externa, al grado que hoy el gobierno de México tiene un bono perpetuo, de 100 años, así como un bono catástrofe para casos de temblores o huracanes.

    Allí, en Hacienda, la política calderonista pudo reducir la exposición a la deuda. Aun sin reforma fiscal tenemos un perfil de pagos cómodo.

    También se desapareció a la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, decisión que no se había tomado en varios sexenios, a pesar de que la empresa siendo monopolio tenía millonarias pérdidas.

    Otro punto a destacar fue la desactivación de la bomba de tiempo que significaban las pensiones del ISSSTE.

    Y sí hubo la visión para buscar, y firmar, la entrada al TPP, el Acuerdo Transpacífico que lleva a México a situarse en la región más dinámica del planeta.

    El sexenio que va terminando tuvo claroscuros en economía."

    http://www.dineroenimagen.com/2012-11-29/11825

    Las reformas de la administración y desempeño del servicio público realizadas en los últimos dos años por el Gobierno Federal de México respaldan los esfuerzos para sustentar el crecimiento económico y el desarrollo social del país, concluye la OCDE en el informe: Hacía una gestión pública más efectiva y dinámica en México.

    La OCDE hace una revisión de las políticas públicas en materia de reforma al servicio profesional de carrera de funcionarios públicos, la regulación en el gobierno, y el gobierno electrónico, ejercidas por el Gobierno Federal de México en los dos últimos años. Dichas políticas públicas se evalúan en el marco de la experiencia internacional de países OCDE, y se presentan recomendaciones para consolidar los resultados, asegurar su impacto duradero, y avanzar en las reformas. La tala regulatoria administrativa finalizó con la eliminación de más de 10,000 normas internas y la elaboración de manuales únicos que rigen el funcionamiento interno del gobierno. En el estudio, la OCDE concluye que la organización y resultados de este ejercicio representan un ejemplo a nivel internacional para mejorar la regulación interna del gobierno. La Organización recomienda la implementación plena de los manuales, la medición de los beneficios económicos de la eliminación de normas y de la utilización de los manuales, y el evitar que nuevas normas internas sean emitidas. La OCDE también recomienda a México que el servicio público de carrera este fundamentado en una planeación estratégica de recursos humanos, a fin de tener una fuerza de trabajo bien estructurada y de un tamaño apropiado, para afrontar las necesidades cambiantes del sector público. Asimismo, se debe garantizar una coordinación y colaboración eficaz entre niveles de gobiernos para continuar con avances concretos en materia de gobierno electrónico.

    http://www.oecd.org/centrodemexico/medios/entregalaocdealpresidentefelipecalderonelestudiohaciaunagestionpublicamasefectivaydinamicaenmexico.htm


    El peje es un resentido que en le dieron la presidencia en el 2006 por mas que se la paso gritando fraude. Y otra vez en el 2012. Y la puta foto que muestras nada mas muestra el pinche nivel de sectarismo que hay en el pais. tipico de los pendejos que van a la basilica.

    ResponderEliminar
  80. ay tonaperra pejista, tipico de los tuyos que solo ven lo que quieren.


    FRAUDE


    FRAUDE


    FRAUDE



    sale mira, ve a la alteña y les pides las cartulinas opalinas que tienen para que hagas unos pinches cartelotes bien poca madre que digan las consignas pejistas favoritas de chicos y grandes:

    CALDERON ASESINO

    PEÑA NIETO NO ES MI PRESIDENTE

    CALDERON BORRACHO


    pinche tonaperra a mi se me hace que eres noroña puto jajajajajajaja

    ResponderEliminar


  81. primero dice esto:



    "para el indio de las 18:39"

    "el que no sabe nada de política eres tú pobre idiota. Felipe calderón fue uno de los mejores presidentes en los últimos años, pero como no sabes nada de economía y estadísticas, pues para qué platicarlo cuando ya te dejas ver como la puerca ambreada que eres".



    y remata diciendo esto:



    "Seguro eres otro pinche sectario pejista".






    -----------------------------------




    ¡tremendo mega fail nos dio el K!armaputo este!


    ¿desde cuando los sectarios son pejistas? ¿eeeeh pendejo?
















    ResponderEliminar
  82. pejista y sectario es un pleonasmo

    ResponderEliminar
  83. para los que nos disen pincis indios a los mexicanos, que chinguen a su madre solo leen los hornos de hitles y ya se sienten nasis

    ResponderEliminar
  84. Prepare your anus:

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/274_22161197793_1248_n.jpg

    ResponderEliminar
  85. gorra de control mental: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/320_24246692793_7030_n.jpg

    ResponderEliminar
  86. Hola soy hector bonilla y no soy pejista

    ResponderEliminar
  87. pinche nazi: http://imageupper.com/i/?S0300010060011V13631473992546733

    ResponderEliminar
  88. puro argumento ad nauseam

    Ah, cómo serás retard, Tonaperro. No uses latinajos si no sabes qué significan.

    "Entre los logros para el presidente Calderón, en primer lugar, debemos poner la política consistente de reducir la deuda pública externa,

    Política que no tuvo éxito. Ya sáquense de la cabeza eso de que prometer es igual a cumplir, K!guengues

    al grado que hoy el gobierno de México tiene un bono perpetuo, de 100 años, así como un bono catástrofe para casos de temblores o huracanes.

    No mames, Tonaperro. Si crees en esos "panchólares canjeables en caso de desastre", no me extraña que creas también en ovnis y en los poderes psíquicos de Chicarcas

    la política calderonista pudo reducir la exposición a la deuda.

    Noup

    Aun sin reforma fiscal tenemos un perfil de pagos cómodo.

    Yo mismo no tengo tal perfil, y eso que yo sí tengo carrera y sí estoy registrado en Hacienda ¡mucho menos lo van a tener ustedes, que nomás se dedican a mendigar y al comercio informal de chocolates!

    También se desapareció a la Compañía de Luz y Fuerza del Centro decisión que no se había tomado en varios sexenios, a pesar de que la empresa siendo monopolio tenía millonarias pérdidas.

    Ni siquiera sabes de lo que estás hablando.

    Ni sabes lo que es un monopolio, porque si lo supieras no lo confundirías con una paraestatal o un órgano descentralizado. Parece que tampoco sabías que Calderón, antes de ser presidente, fué Secretario de Energía, y fueron sus prácticas de subcontratar los servicios de empresas gringas a precios increíbles las que hicieron que el precio de la energía eléctrica se disparara de manera ridícula (sobre todo en un país petrolero como éste) LyFC, obviamente, era un obstáculo, pero nomás fue cosa de enviar a los granaderos y listo. Aunque fuera ilegal hacerlo

    Otro punto a destacar fue la desactivación de la bomba de tiempo que significaban las pensiones del ISSSTE.

    Mejor que se chinguen los que no pueden ir a un hospital particular ¿Edá?

    Y sí hubo la visión para buscar, y firmar, la entrada al TPP, el Acuerdo Transpacífico que lleva a México a situarse en la región más dinámica del planeta.

    Qué pendejo estás, Tonaperra. Mexico ya tiene 12 tratados de libre comercio con 43 países, pero de esos no salen más empleos ni crecimiento económico. Chínguense más todavía, mano de obra e industriales mexicanos.

    El peje es un resentido que en le dieron la presidencia en el 2006 por mas que se la paso gritando fraude.

    Adió ¿Y porqué crees que haya sido, Tonaperra?

    Y otra vez en el 2012.

    ¿Por qué sería?

    tipico de los pendejos que van a la basilica.

    O los que creen que un gordo guango puede ver a los muertos, detener camiones del gas (como en esa movie "Poder sin límites" ¡atinan ya!), comer Semillas del Ermitaño y otro sinnúmero de pendejadas que tú te comes con el hocico abierto. Como mi verga.

    Me encanta pendejearte. Y a tí también te gusta que te pendejee ¿eh, Tonaperra? Eres una sucia Susy arrepentida que le gusta la tiesa ¿eh? Tengo más. Ven por ella.

    ResponderEliminar
  89. tonaperra pejista, aquí a andie le interesa lo que pongas, orale a chinga a su madre al rancho del peje! XD

    ResponderEliminar
  90. TONAPEJE 22:25

    Te lo voy a decir sin citar fuentes ni nada.

    Así de sencillo ¿Quéganas defendiendo al peje?

    Para empezar, empiezas citando a eluniversal y milenio cuando el peje les ha ordenado a pendejos ignorantes como tú, no creer las falacias de dichos periodicos.

    Luego, te pones a citar lo de Soriana cuando YA SE COMPROBO QUE NO HUBO FRAUDE Y EL PEJE FUE EL UNICO QUE REBASO GASTOS DE CAMPAÑA

    Y no salgas con la reverenda mamada de que televisa y tv azteca, porque no mames, ya no se saben otra, de todo los culpan, al rato hasta los vas a culpar del dolor que te produce mi reata pendejo.

    NO SE COMRPOBO el fraude del 2012, ni el del 2006.

    Orale vayase a la alteña a reciclar las cartulinas de su amo gordinflas y escribir ahi sus eternas consignas dignas de la cinta de meobius:

    FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE


    FOX ERES UN TONTO

    CALDERON ERES UN BORRACHO

    EPN NO ES MI PRESIDENTE

    YOSOY132

    Sale TONANOROÑA, a chingar a su madre a la alteña!

    ResponderEliminar
  91. tonaperra pejista, aquí a andie le interesa lo que pongas, orale a chinga a su madre al rancho del peje! XD

    Yo soy tu padre, y tú aquí eres el pendejo que me mama el prepucio.

    Si no te gusta lo que aquí se dice vete a inflar burros por el pivote, TonaPuerca de mierda

    ResponderEliminar
  92. ya pinche paquito, no porque andes mamando atención por doquier podras tener un curul de diputado del prd jajajajaja

    ResponderEliminar
  93. puta madre lo que faltaba, una tonaperra del prd

    ResponderEliminar
  94. Anónimo AdN de las 19:58 y 22:25

    Qué pinche madriza le estás aplicando a los anancefálicos karmanazis. Esa acotación sobre el uso del latín no tiene desperdicio, y de pasadita creo que el pobre imbécil trofozoito que ni siquiera se molesta en darle una leída superficial a las falacias de razonamiento lógico, sabría distinguir (si leyera) entre un argumento ad hominem y uno ad nauseam, o uno (como en los que incurre bastante en sus fatuos textos) ad verecundiam.

    Y qué tal este otro: "Y la puta foto que muestras nada mas muestra el pinche nivel de sectarismo que hay en el pais. tipico de los pendejos que van a la basilica." Nada más este extracto textual tiene un argumento ad hominem, uno ad lógicam y uno non sequitur. Jajajajaja! XD XD

    Lo que es no leer ni estudiar pero sí esforzar energías (mal gastadas) en defender a un botijón ignaro y cretino, además de embustero, charlatán, mitómano, misógino, magufo, sectario, ladrón, plagiario, y misántropo, y defender a un genocida, borracho, facista, ilegítimo, enfermo de poder y de los peores presidentes (me refiero a Calderón porque aquí muchos pueden caber).

    Pinches karmanazis, por eso se han ganado ese apodo, ¿ustedes son rubios? ¿De ojos azules o verdes? ¿Caucásicos? ¿Nacidos en Europa?. ¿Por qué no leen sobre el nazismo en México y las relaciones del Partido Acción NAZIonal con la ideología facista del nacional socialismo alemán? Hay varios libros al respecto, te dejo una lista (uno de esos libros vale más en conocimiento que todo lo que podrías adquirir leyendo la colección entera de kalkatrón y los miserables):

    1. Las manos sucias del PAN.
    2. Los Nazi en México.
    3. Cómo la hacen de PEMEX (éste es de un monero, el Fisgón, ya quisieran el chicarcas y chuchy entre los dos escribir algo tan bueno como lo que hace Rafael Barajas, inspirado por cierto en Rius "quesque" muy cuate de Gordinfloyo)

    En lo personal considero que es mejor no votar, pero preferiría tener un presidente peje que uno como TODOS los que hemos tenido (incluyendo al actual karmazombi Nieto que igual que los de la alteña no lee ni tres pinches libros).

    #AcusoDeDerechaeIzquierdaPeroSoydeDerecha
    #Lógicafubariana
    #karmanazismo

    Anónimo de las 22:05 que buena foto.
    Atte. demaS, orgullosamente pateando anos karmatrolicos.

    ResponderEliminar
  95. hablando del pan

    http://nalgary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  96. Interesante el blog ese, no sabía qué era eso de Nalgary y ahora comprendo mejor el multicitado por las karmatonaperras "chepinagate". Seguro cada que lo mencionan llevan hecho rollo en el ano el cómic de Fox que vengas a quererlo comparar "pos no hay dionde" #nomedefiendascompadre.

    Aquí les paso un consejito a los miserables karmatroles para que nos rompan la madre de una vez:

    1. Aprendan a leer (lean en verdad, no nada más 20 pinches minutos, tiempo en que te tardas en leer tres números de kalkatrón).
    2. Maduren.
    3. Aprendan a escribir.
    4. Trabajen.
    5. Hagan posible que Kalkatrón salga publicado y se vendan los invendibles de la sala de chicarcas.
    6. Generen hinduztria.
    7. Demuestren que Samed y la confederación intergaláctica existe.
    8. Hagan que Chicarcas se retracte de sus difamaciones.
    9. Ahora sí vengan a recordarnos a nuestras progenitoras.

    No es mucho, menos de diez consejitos. Jijiji si supieran!

    Aila pinches karmapiojos de escroto de elefante.

    ResponderEliminar
  97. 01:16 Uuuuuy no pues nos pides mucho!

    mejor seguimos escribiendo pendejadas cuando ustedes estan dormidos

    ResponderEliminar
  98. te creia medianamente inteligente demaS, ahora sacaste el sobre de ser una PEJEPERRA

    :)

    ResponderEliminar
  99. Te lo voy a decir sin citar fuentes ni nada.

    Pos claro. La veracidad no es Tribilini.

    Así de sencillo ¿Quéganas defendiendo al peje?

    Yo no defiendo a nadie. Tú eres el pendejo que se atrevió a decir que FeCal era un buen presidente y yo te mostré que estás bien pendejo.

    ¿Que qué gano? Dejarte callado como el vil pendejo que eres. Claro, puedes hacer tus berrinchitos tipo galgary, pero no puedes refutar nada.

    Para empezar, empiezas citando a eluniversal y milenio cuando el peje les ha ordenado a pendejos ignorantes como tú, no creer las falacias de dichos periodicos.

    A mí nadie me ordena nada, pinche K!gón que ni escribir bien sabe. Ni que fuera un baboso K!

    Y luego, muéstrame donde dijo AMLO que no había que leer los periódicos. Ahhhh, con razón ya no quisiste documentar lo que afirmas ¿Eh? Para poder decir estupideces como esa sin que te puedan cuestionar. Pero sólo un K! analfabeta como tú acepta creer disparates absurdos sin pruebas, te exijo un link o entonces a callarse el hocico.

    Luego, te pones a citar lo de Soriana cuando YA SE COMPROBO QUE NO HUBO FRAUDE

    Estás güey. Se negó enfáticamente, pero pos también se negó enfáticamente, en su momento, el fraude del 2006, y al rato hasta Fox y Elba Esther Gordillo lo confesaron despreocupadamente (como bien pudiste leer). Eruviel dijo que #AsíSeEntendióYNiModo, igualito que tu amo y mesías, el Gordinflas, pero igualito que a Gordinflas, al equipo de Peña Nieto se le puede demostrar de lo que se le acusa gracias a internet.

    Y EL PEJE FUE EL UNICO QUE REBASO GASTOS DE CAMPAÑA

    Ajá. Claro

    Y no salgas con la reverenda mamada de que televisa y tv azteca, porque no mames, ya no se saben otra, de todo los culpan, al rato hasta los vas a culpar del dolor que te produce mi reata pendejo.

    No digas que mi verga es "tu" reata nomás porque rara vez te la saco del hocico. Y si me duele es porque me la muerdes al mamarla.

    Respecto a las televisoras, no lo digo yo. Hasta los ingleses lo saben.

    NO SE COMRPOBO el fraude del 2012, ni el del 2006.

    No mames, Tonaperro. El del 2006 hasta lo admitió Fox. Bueno, hasta el IFE. Ah, pero ahora sí van a respetar la ley ¿O no?

    FOX ERES UN TONTO

    Me cae

    CALDERON ERES UN BORRACHO

    Y aparte, nenita que no aguanta la crítica, como tu amo Chicarcas

    Sale TONANOROÑA, a chingar a su madre a la alteña!

    No sé por qué te mandas tú solo a chingar a tu propia madre, pero bueno. Debes estar pasando mucho tiempo con Palomares. Pero pos te apoyo ¡Ve a chingar a tu madre tú y tu amo Chicarcas, Tonaperro comefalos!

    ResponderEliminar
  100. ya vayanse a dormir para poder escribir pendejadas valientemente!!!!!

    ResponderEliminar
  101. Anónimo dijo...
    "01:16 Uuuuuy no pues nos pides mucho!

    "mejor seguimos escribiendo pendejadas cuando ustedes estan dormidos"

    13 de marzo de 2013 01:27
    -------------------------------
    "Anónimo dijo...
    te creia medianamente inteligente demaS, ahora sacaste el sobre de ser una PEJEPERRA"

    :)<------carita chupavergas

    13 de marzo de 2013 01:49



    ^
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |


























    te dolio el ano puto cabron tonaperra panista nazi

    ResponderEliminar
  102. Pos claro. La veracidad no es Tribilini.

    no cito porque como dijo ramos y maritza #QUEHUEVA

    Yo no defiendo a nadie. Tú eres el pendejo que se atrevió a decir que FeCal era un buen presidente y yo te mostré que estás bien pendejo.

    ay siiiii que no le digan nada al peje porque sales como loca con cohetes en la cola a defenderlo.

    Y fecal fue buen presidente. Impulsó un chingo de cosas pero como todo pejeperro lo unico que crees es que la culpa es del presidente #LASMAFIASDELPODER y #LASMAFIASDELADISTRIBUCION igualito a tu amo chicarcas
    A mí nadie me ordena nada, pinche K!gón que ni escribir bien sabe. Ni que fuera un baboso K!

    Y luego, muéstrame donde dijo AMLO que no había que leer los periódicos. Ahhhh, con razón ya no quisiste documentar lo que afirmas ¿Eh? Para poder decir estupideces como esa sin que te puedan cuestionar. Pero sólo un K! analfabeta como tú acepta creer disparates absurdos sin pruebas, te exijo un link o entonces a callarse el hocico.


    pejeperra, me sorprende que no sepas que tu amo el peje dijo eso de escelsior y milenio ¿que no lo
    sigues en twitter? tchk tchk tchk pejeperra, malo malo #HOYNOTETOCASOBRE

    Estás güey. Se negó enfáticamente, pero pos también se negó enfáticamente, en su momento, el fraude del 2006, y al rato hasta Fox y Elba Esther Gordillo lo confesaron despreocupadamente (como bien pudiste leer). Eruviel dijo que #AsíSeEntendióYNiModo, igualito que tu amo y mesías, el Gordinflas, pero igualito que a Gordinflas, al equipo de Peña Nieto se le puede demostrar de lo que se le acusa gracias a internet.

    Andale sí, y ¿por qué no se invalidó la elección? Oye pejeperra, peña nieto ya lleva 100 días en el poder, estás haciendo un pésimo trabajo intentando darle la silla presidencial al peje. Apurate que para el 2018 va a tenr más competencia.

    Ajá. Claro

    A ver pedazo de gamborimbo sectario K y pejista de corazón. Cita otra madre menos tendenciosa que la jornada y proceso, típicos pasquines lavacerebros que te dicen qué pensar.

    No digas que mi verga es "tu" reata nomás porque rara vez te la saco del hocico. Y si me duele es porque me la muerdes al mamarla.

    Respecto a las televisoras, no lo digo yo. Hasta los ingleses lo saben.


    Ay pinche pejeperra, actualizate pendejo, the guardian desmitió esa nota y hasta se disculparon. ¿Lees las noticias actuales o vives encerrado en el FRAUDE FRAUDE del 2006.

    No mames, Tonaperro. El del 2006 hasta lo admitió Fox. Bueno, hasta el IFE. Ah, pero ahora sí van a respetar la ley ¿O no?

    ¿O sea que te dejas llevar por puros chismes? LEGALIDAD es la palabra, o ahora vas a salir con que el peje es #ALGUIENPARALANATURALEZA

    jajajajaja no mames

    Me cae

    si te cae, pues gozala puto.

    Y aparte, nenita que no aguanta la crítica, como tu amo Chicarcas

    ¿De nuevo la jornada tonaperra? Así como tu amo chicarcas sólo te obliga ver el gran chaparral, tú sólo lees la jonada porque te lo ordena el peje. ¿Erdá?

    No sé por qué te mandas tú solo a chingar a tu propia madre, pero bueno. Debes estar pasando mucho tiempo con Palomares. Pero pos te apoyo ¡Ve a chingar a tu madre tú y tu amo Chicarcas, Tonaperro comefalos!

    Típico insulto alteñiense de primaria "ay sí, ay sí, soy espejo y me reflejo!" jajajajjajajajajaja


    Mañana que me coja a la puta de tu madre le dejo 3 kilos de cartón para que te vayas a manifestar y escribas tus consignas contra el tirano presidente en turno. Nada más no les vayas a echar la culpa de que no se vendan los karmatrones de la sala, tonaperra, esa es tu culpa porque eres un huevón y muy mal distribuidor, pinche nori XD

    ResponderEliminar
  103. Retrasado mental de las 02:44

    Los AdN, a diferencia de los sectarios, no seguimos una linea poítica impuesta por un mantecoso pejefóbico que le prende velas al PAN. OGT es de derecha, siempre lo ha sido y su moralina barata, así como admiración por personajes como el chapelen, lo demuestra.

    Los AdN seguimos la corriente política que se nos hinche, incluso la de no seguir ninguna si se nos pega la gana.

    El mehoyo de la discución que sostienes, es que el maricón del tonaperro, se bajo felizmente los calzones en el mensaje que redactó para despedir a Calderón... mta madre ni una señorita que se va a despedir de su virginidad la hace tanto de emoción.

    Obvio, aunque entre los AdN no todos sean simpatizantes del peje, la mayoría coincidimos en que Calde-Ron ha sido uno de los peores presidentes que ha tenido el país, y más allá de los beneficios macroeconómicos que solo son perceptibles por la élite empresarial y a largo plazo, el estado de inseguridad en que dejó al país, así como el fortalecimiento del crimen organizado y su complicidad con el regreso del PRI a los pinoles, sobrepasan por mucho cualquier cosa acertada que halla hecho. No querer entenderlo es ser un karmateto imbécil.

    Así que deja de insinuar que quienes defienden al pj son "tonaperros" o peor aun, kachunes, no intentes venir a confudirnos con tu pseudo trolleo político de quinta. Todos sabemos que los sectarios de Alteña son de derechas y promueven el voto azul. El PG es personaje non grato en Alteña.

    ¿Comprendido taradín? No intentes mezclar en tus mensajes contra el AdN que expresa su opinión política pro PG, insultos que aquí les decimos a los sectarios. Los bandos estan tan claros, que solo un puñetas como tu, con mierda en el cerebro, no puede distinguirlos y pretende confundirnos.

    Para acabar pronto: Sin estudios = simpatía por el PAN rayana en lo grotesco. AdN = Opinión política diversa, muchos pensamos que Calderón es un pinche milhouse.

    ¿Así o mas claro? Si después de esto sigues insultando a los pro PG pensando que son kachunes, es que estas bien pero bien pendejo... lo cual te identificaría como un karmateto en potencia, el primer requisito ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  104. Kravitz, tienes toda la razón, ahorita me voy a leer todos los de rius, y de paso los del fisgon. Esa pseudoliteratura que se supera estando en la prepa.

    ZAPATA VIVE LA LUCHA SIGUE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. ^^^Pues ya con que leas UN pinche libro ya es ganancia

    porque el pendejete maricon de ogl no ha leido ni las facturas que le llegan

    chinga tu madre tu y tu todos los ignorantes orgullosos como tu

    ResponderEliminar
  106. Qué chistositos mis tonaperras rojas.

    Por cierto, se murió chavez, han de estar todas desconsoladas. jajajaja

    ResponderEliminar
  107. Oscar Gonzaléz Loyo13 de marzo de 2013, 3:50

    03:42 este... mariana, guacho poffets y tona no acabaron la prepa, es mas ni fueron algunos de ellos

    asi que no mames pendejo tratas de defenderlos y los chingas mas

    ResponderEliminar
  108. El Peje #esalguienparalanaturaleza

    ResponderEliminar
  109. no mamen no dejen ver nuestra pinche ignoracia!!!

    nosotros estamos para lamerle la cola al chido, sea quien sea!!!!!!!!!

    por ejemplo a ary kakan ya le ofrsimos a almendrita

    al mark le dejamos que hiciera lo que quisisera con mariana

    y al lechero lo dejamos que se coja a palomares

    si tienes dinero entonces si eres bueno sino no

    por cierto oscar y yo somos amantes

    ResponderEliminar
  110. http://1.bp.blogspot.com/-HYWXUrTRbGw/Tzm_PV-HgBI/AAAAAAAAAEc/HKK3SJl5gYU/s1600/chepina8.jpg

    ResponderEliminar
  111. Yo voto porque vayan a ver la tira de A.R.D.O.R. y dejemos la política para otro día, de todos modos la gente como Oscarito cambia de simpatías electorales según quien le pueda aceptar unas mamadas al chile a cambio de 3 pesos para la opalina.

    ResponderEliminar
  112. Muy cierto Don Lalo Beperra. mióscar Jr es capaz de mamar un verga con sólo "la promesa" de la compra de opalinas.

    Lo de menos es lo que obtenga, lo importante para mióscar Jr es "que dijo que Tal Vez".

    Eso es #enzurración pura.

    ResponderEliminar
  113. De la tira de mierda de hoy:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/03/¿hacia-donde-vamoswhere-do-we-go/

    Es realmente causa de asombro, ver como la ignorancia de los kaboones puede llegar a proporciones insospechadas.

    Usan de referencia una frase de Aristótles para describir la función del arte creyendo que ellos se apegan a tal descripción.

    Luego ponen como ejemplo un cuadro de Botero, cuando Botero mismo ha dicho que "su ingreso" a la pintura de las formas voluminosas fue un error en la aplicación del color. Un error que le dió proyección, no una "visión" de la esencia de las cosas. Después, simplemente y convenientemente siguió haciendo las cosas así, para comer tres veces al día.

    Los alteñitos del gurú de marbú, en cambio, no han aprndido de sus errores como lo hizo Botero. Ellos siguen practicando sus errores en espera de que el mundo "se retrase" para que puedan ver su trabajo como innovador. Pero las hitorias de "extraterrestres buenos" fueron allá, en aquella época en la que la mente del Chicarcas se quedó estancando. Sí, en los Chochentas. Los errores de los Alteñitos son su Dogma. El arte avanza según las corrientes ideologicas, políticas y económicas.

    ¿Los sectarios de mióscar Jr, de verdad creen que su "ideas" de que los marcianitos nos van a salvar de la castástrofe espiritual" son historias que tienen un marco universal, político o humanista?

    Ellos no describen la esencia de las coas en sus pinches hitorias de mierda y garabatos. No hay aprendizaje filosófico, político o humanista. Lo que hay es sólo una serie de cliches (que ni entienden) para narrar una historia. Cualquiera hace eso, pero el sentido que le das y la profundidad universal del mensaje (de la cual carecen) es lo que convierte una "expresión" en arte.

    Luego en el Teczto ecsplicatibo, Sucksana nos dice: (...) de alguna manera, el disfrutar de la esencia de las cosas nos llenaba nuestro espíritu de niños, equilibrando nuestro interior.

    ED: La verdad que es increíble que, los tristes pendejos adoctrinados del Chicarcas, sigan creyendo que el "espítiru del niño interior" debe regir la vida del adulto. Y eso solo lo pueden pensar personas con dos tipos de complejos cargando a su cuesta.

    1.- El típico infante chifladito, que cree que el mundo le pertenece y que su papá "es un ejemplo para el universo" y que después crece, viendo que él no es nada especial para los demás, y se empeña en que los demás, le rinda el trato consentido que le daban sus padres. (En esta categoría entran mióscar Jr y casi todo su séquito).

    2.- Y dos. El adulto, castrado por la dominación del super ego, que no le permite disfrutar de la vida y que constantemente le exige que haga "cosas que considera productivas". Este tipo de sujetos ve la diversión de los demás como un insulto a la madurez y productividad. Desearía poder divertirse, sí, pero rechaza el placer de hacerlo creyendo que con ello hechará a perder su futuro.

    Lo más sano es hacer ambas cosas en el momento correcto cada una. Esa es la madurez, la participación de dejarse influenciar por el niño interior al mismo tiempo que uno se ocupa de las cosas importantes con la seriedad necesaria.

    ¿Pero que le puede decir uno a los sectarios? Ellos esperan que mágicamente todos se enfonquen en "sus necesidades" de la misma forma en que sus padres lo hacían cuando eran niños.
    Por eso #HayQueSalvarLaHindustrya
    Hay que reunirnos como #FamiliaCosTmica
    #VerLaTeleJuntos y demás ect... con las que saturan a su súper yo para que no les esté recordando que sólo están perdiendo el tiempo.




    Pobres imbéciles alienados por la televisión.

    ResponderEliminar
  114. No mamen con la Tonaperra chicarquista y calderonista

    Si este post es para mostrar lo mamahuevos panistas que son Chicarcas y sus muppets sin voluntad. Digo, la cartita de Tonaperro a Calderón habla por sí misma

    Lástima que los demás seK!tarios no mamaron huevos presidenciales así de duro durante el sexenio pasado. Les hubieran tocado al menos unas despensitas y unas playeras sobrantes de algún candidato (para que se cambien un rato de esos trapos hediondos de mezclilla). Claro, Gordinflas necesitaría como 7 playeras para cubrirse, pero pos no es como si escasearan.

    Lo bueno es que al menos Tonaperra ya aprendió a usar el nombre de su amo como insulto. Para que vean que hasta un retard capaz de defender a Calderón es incapaz de defender a Chicarcas

    ResponderEliminar
  115. En los Miércoles de Abominaciones, Rebuznos, Dolo, Oscurantismo y Refritos, la Chuchy Arrepentida sigue inventando mamadas irreales en donde la gente dice cosas irreales de personajes históricos que Chuchy Shrek nomás ha oido nombrar porque los mencionan de paso en listas baratas de frases célebres.

    No mamar.

    Aristóteles hubiera revolcado a Golfana Ramera a puros patines por toda la ágora si hubiera leído sus horribles textos que se cagan en las unidades aristotélicas que él propuso.

    Botero a lo mejor sí hubiera querido a Chuchy de modelo, hasta eso, pero con toda seguridad le hubiera pedido a la verdulera que adelgazara un poco primero

    ResponderEliminar
  116. La verdad que es increíble que, los tristes pendejos adoctrinados del Chicarcas, sigan creyendo que el "espítiru del niño interior" debe regir la vida del adulto

    Don Edgar, yo ahí quiero señalar que los seK!tarios tienen una idea equivocada de lo que es "el niño interior" (del mismo modo que también utilizan mal términos como "Semiótica", "Naturaleza" o "Selección Natural")

    La versión no-seK!taria de una persona que no ha dejado de ser niño por dentro es alguien que, como los niños, conserva en sí cualidades como una mentalidad dinámica y flexible (en lugar de cerrarse en un dogma), una mentalidad curiosa (en lugar de creer que el conocimiento es malo), una capacidad de asombro (en lugar de quejarse de lo nuevo y refugiarse en la nostalgia), ansias de aprender cosas nuevas (en lugar de "yo lo inventé" o "no le quieras vender chiles a Herdez") y una perspectiva alegre (en lugar de tomarse todo con una seriedad espantosa, como asunto de vida o muerte, y a uno mismo como lo más serio del mundo "Yo soy más que Ramos" "Soy el padre de_____")

    Lo que los K!gones entienden por "niño interior" es volverse cosplayeros de Chespirito y Chabelo. Es decir, ser niños cincuentones, todos arrugados, calvos, panzones, pero tomando Chocomilk y viendo caricaturas (pero las más ñoñotas, porque Chicarcas ya ha dicho que no le gustan los programas tipo Ren y Stimpy). Ellos literalmente quieren representar una grotesca pantomima donde, en su demencia, realmente se transformarán en infantes, rejuvenecerán sobrenaturalmente si se comportan como retrasados mentales. #TodoLiteral

    ResponderEliminar
  117. No tiene desperdicio13 de marzo de 2013, 11:45

    Devastator @Devastator2029

    @oscargloyo La materia prima también incluye a Frank Brunner???
    Abrir
    7 mar

    Oscar Gonzalez Loyo @oscargloyo

    @Devastator2029 No, eso ya no se usa. Ahora se usan otras referencias, si deseas quedarte en ese punto, sé feliz.
    Abrir
    11 mar

    Devastator @Devastator2029

    @oscargloyo En tu tira, es dificil ser amigo sincero de alguien tan contradictorio como tu Óscar.
    Abrir
    11 mar

    Oscar Gonzalez Loyo @oscargloyo

    @Devastator2029 el mundo sensible es de aparentes contradicciones, Todo es y no es, en la tercera dimensión, todo es literal para ustedes.
    Abrir
    11 mar

    Devastator @Devastator2029

    @oscargloyo No tengo problema para entender cosas que no sean literales. El problema es que no te sabes expresar. ;)
    Abrir
    11 mar

    Oscar Gonzalez Loyo @oscargloyo

    @Devastator2029 Insisto, lo que intento expresar no puede ser por medio de palabras, así es esto, en esta época mucha gente mira más no ve

    ResponderEliminar
  118. Lo bueno es que al menos Tonaperra ya aprendió a usar el nombre de su amo como insulto.

    Así es, compañer@ AdN. Aquí le amaestramos a su Tonaperra, y también le descorchamos a su Niña Genio por el mismo precio

    ResponderEliminar
  119. Anónimo 11:38

    Así es mi estimado Anónimo, lo dijiste mejor que yo.

    En la psiquiatria, el niño es el impulso primario qué solo desea recibir satisfacciones, dejarse guiar por ese impulso toda tu vida entera sólo lleva a neurosis.

    La mayoría de los Chicarquianos ya están en el punto de neurosis: distorsionan la percepción de la realidad para que no interrumpa sus fantasías infantiles.

    Los padres de Maranita están destinados a cargar con las chiflazones de su hija, del mismo modo que los padres del LHoyo han cargado con el Alteñito.

    Sus problemas se resumen en la falta de una buena crianza.

    Sucksana y el Chamarras son un caso similar. La diferencia es que ellos fracasaron de tajo ante sus parejas y la negación (nacida de la falta de la buena crianza) les impidió resolver los asuntos de forma adulta prefiriendo refugiarse en la comodidad de NO pensar. El acto de autocriticarse, les castraría la imagen que ellos tienen de sí mismos es por eso que la evaden.

    ResponderEliminar
  120. oscarlangas:


    ¡yo si soy nalguien por que conozi al prexsidente!



    eeeeeste...... ¿que mas Hoachito?


    eeeeee....¿no se chamarras? ¡dimelo tu!

    ResponderEliminar
  121. Jajajaja, #NOMAMAR con el galimatías que es el "teisto eixplikativo" de hoy miércoles!

    Puras incoherencias y cantinflismos que se quieren hacer pasar por "pensamiento de altos vuelos", pero resulta en puro "se me lengua la traba" y "digo palabras apantalladoras nomás para ver si pega".

    Ejemplos: "nuestra visión de las cosas se centraba en el contexto general" (????? ¿cuál es ese pinche "contexto general"? Por supuesto NO lo dice)
    "para entender un todo" (?????? "¿UN todo? ¿Qué es esa mamada de "UN todo?)
    "que nos llevaba a un punto en específico" (?????????? ¿cuál es ese jodido "punto en específico"? Claro, NO lo dice)
    "el disfrutar de la esencia de las cosas" (??????? ¿cuál es esa esencia de las cosas? Por supuesto, no lo dice, porque seguramente "cae en el error", XD)
    "nos llenaba nuestro espíritu de niños" (JAJAJA, pinche sintaxis. Aquí está diciendo que su espíritu se llenaba de chamacos, cual vil Sucksana en Televisa, XD. Tal vez quiso decir "espíritu infantil" ¿no?)
    "la gente vive en un mar divisorio" (?????? #metáforafail número chorromil o su variante #soypueta-noputa-yenelaigrelascompongo)
    "provocan telarañas que no dejan ver con claridad" (#nuevametáforafail, nueva #soypueta-noputa-yenelaigrelascompongo, variante
    #lastelarañasnodejanver)
    "necesitamos regresar al origen" (???????????? Broche de oro a tanta pendejada inconexa e incongruente. ¿Cúal es ese chingado origen? Por supuesto...no lo dice)

    #SoymásqueHaristótelez

    ResponderEliminar
  122. "nos llenaba nuestro espíritu de niños"

    ta: describiendo las orgias en televisa.

    en un intento de #poetismo cambio rellenaban con llenaban y de mecos con de niños

    #EstonoesdeDIOS

    ResponderEliminar
  123. ¿Por qué, Kachunes? ¿Por qué me lo hacen tan fácil? Ya no le están poniendo nada de ganas.

    En la tira de Anticultura, Ridiculez, Derrota, Oscuridad y Rancidez, Sutana la Anciana exhibe que ya dió, como sabíamos, el viejazo. No porque sea una viejota, un viejorrón como quiere verse en las tiras, sino porque ya hasta en sus tiras escribe como la persona vieja que es, sin conexión con la generación actual excepto para criticar.

    Sucksana, diste el rucazo hace rato, pero ninguna muestra podías dar que fuera más innegable que tu tira de hoy, jajaja. Vas con el cláaaaasico discurso de los ancianos de "antesh, shí había reshpeto y cultura y mish cuatesh y yo éramosh bien fansh de lo que era el arte, ahora lesh gushta pura cosha rara y no entiendo eshas coshas tan locash... pero voy a deshir que ellosh shon losh que no entienen, ¿shi?"

    Susana, no inventes. Tú no tienes un nivel mínimo de cultura y lo demuestras cada semana, en cada cosa que dices y escribes. Eres una pobre pendeja. Ni siquiera estás al tanto del arte que se está produciendo y reinventando ahora. Vaya, ni siquiera sabes escribir unos renglones sin meter las cuatro patas con tus fallas ortográficas y gramaticales, y eso que dices que la palabra escrita es tu forma de arte. Pero bueno, hagamos de cuenta que eso no importa.

    Mientras, ve a disculparte con Oscarín, porque esa frase de Aristóteles es exactamente lo contrario a la puta basura del "No Concepto". Totalmente en contra de esa mamada con la que Oscarín se evade de absorber tantita cultura y algunos cientos de palabras que le facilitarían decir las cosas como es correcto, no como las medio puede expresar. Esa frase recomienda conceptualizar para hacer arte, Sutana. Pero claro que tú no lo podrías entender, jajaja. Es lo que fallas en captar. XD

    Ahora, tu discurso explicativo está muy moralino. Empiezas con un "nosotros" para decir quién apreciaba bien las artes, sigues con un "ellos" para decir quién no las aprecia (a pesar de que eres una grandísima ignorante, como todos los Kachunes), te retiras a una impersonal y cauta posición de no señalar errores que la verdad te quedan como un guante, y al final retomas el "nosotros" para, pasada la acusación, ahora sí decir que tenemos que volver al origen, aunque ni sepas qué es eso. Porque "por eso estamos como estamos", jajaja, nada más eso te faltó para dar el discurso de vieja mexicona habladora sin ideas propias, repitiendo todo como perico.

    Pero está bien, tú sigue pensando que eres una chava buenota, consciente y culta, no una ruca modelo de Botero con moral de puta arrepentida y sin estudios ni cultura rodeada de idiotas. XD

    ResponderEliminar
  124. ¿Hacia dónde vamos? pregunta Susana, mientras la suben al camión del rastro, pinche marrana despistada

    ResponderEliminar
  125. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/03/¿hacia-donde-vamoswhere-do-we-go/#comment-21689

    Félix S. Moroyoqui
    13 March 2013 at 10:25 | Permalink | Reply

    Mmmh, está algo extremista la tira de hoy, y siento que le falta mucho pero mucho contexto para lograr comunicar la idea de forma satisfactoria. No estoy de acuerdo con muchas cosas. Tampoco hace mucho reír, ni reflexionar. No sé, personalmente no me gustó la tira de hoy =/

    Oscar González Loyo
    13 March 2013 at 12:49 | Permalink | Reply

    No lo creo, quizá por tu juventud no te das cuenta de los cambios, esto no es para reír, es para deprimirse.

    ED: HAHAHA pinche mióscar Jr tu vida es la viva imagen de la negación. Lo bueno es que "eres un Huevolunocionado".

    Mejor aprende a comunicarte ya no digamos con pictoramas, Aprende a comunicarte con tus semejantes sin cantiflar para impedir que tu interlocutor vea el miedo que te da que se den cuenta que no dices nada.

    ResponderEliminar
  126. Y en la tira kachunezca que debería ser de ardores que matan nos encontramos con un desvario Chuchynezco garabateado por pofffets y pi(n)torreado por Mayi:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

    La verdad, cuando Oscarindo hace las tiras da pie a agarrarlo a patadas digitales porque utiliza ese espacio para insultar, difamar, sobajar y enemistar a quien se deje. Por el contrario, cuando le toca a otro kachún disponer del espacio, nos asombra de la soberana pendejez que impera en su cabeza y en reino oscurantista de la Alteña. Basta con leer las dos primera líneas que escribe Chuchy para darnos cuenta que nomás le esta haciendo al sectario, o sea al pendejo:

    "Antes, nuestra visión de las cosas se centraba en el contexto general para entender un todo que nos llevaba a un punto en especifico y"…

    ED: jajajajaja. ¿Qué quiso decir? Pues que nomás se trata de morderse las nalgas y como los perros nomas da vueltas, jajajaja. Cuando los kachunes intentan abordar temas tan complejos como en este caso el arte, nos damos cuenta de la ignorancia rampante que rellena sus cabezas, ya que creen que, como sus principios obsoletos en producción editorial son inamovibles, así deberían ser los postulados que dirigen las otras áreas del conocimiento humano.

    Si se busca la esencia del arte, nos podemos encontrar con un laberinto de razones que justifican un objeto como pieza artística porque fue creada como respuesta a un entorno socio-político, económico e histórico como bien lo apunto Don Edgar Legionario:

    " Ellos no describen la esencia de las coas en sus pinches hitorias de mierda y garabatos. No hay aprendizaje filosófico, político o humanista. Lo que hay es sólo una serie de cliches (que ni entienden) para narrar una historia. Cualquiera hace eso, pero el sentido que le das y la profundidad universal del mensaje (de la cual carecen) es lo que convierte una "expresión" en arte."

    La visión kachuna del arte es tán fútil e insultante, que de nada sirve llevarlos a un museo si cuando ven un cuadro le están corrigiendo los puntos de fuga y lo "aprecian" como una película de Disney. ¡Kagaflanes pendejos!

    ResponderEliminar
  127. ¡JUAR JUAR JUAR!!!

    En la tira de hoy en el primer cuadro la mujer (que supongo es chuchy, o al menos como ella se describe a si misma a los ciegos)esta como pendeja mirando un pinche cartelito en la pared sin mirar el busto de al lado, o sea ella cree que lo digno de atencion en un museo o galeria es un pinche rotulo con una frase de calendario pedorra.
    Pero siendo sinceros dudo que surrana la marrana haya ido jamas a un museo, ella solo representa lo que ve en las peliculas.

    En el segundo cuadro, la persona dice: ¡Me hace llorar! ¡Es excelso! ¡Todo un arte!....¿"todo un arte"?, en serio ¿que chingados significa eso? ¿quizo decir "toda una obra de arte"? lo unico que nos queda claro es que surrana la marrana esta bien pendeja.

    ¿Pero que se puede esperar de una puta arrepentido que adora a un marrano que dice que leer es malo?

    Saludotes

    ResponderEliminar
  128. A propósito de lo que dijo Vertebreaker...

    ...¿No fueron Chicarcas y Hoácala quienes se enorgullecían de no ver "películas de la cineteca"?

    ...¿No dice Chicarcas que Octavio Paz, García Márquez y Borges se le atoran en el cogote?

    ...¿No dijo Palomares que él nunca podría aventarse un libro que no fuera audiolibro?

    ...En resumen ¿¿No son los K!gados quienes usan la palabra "intelectual" como insulto??

    ¿¿Entonces de dónde shingaos me salieron lectores de Aristóteles y fans de Botero, figuras aprobadas por el establishment cultural que los K!K! dicen despreciar??

    ResponderEliminar
  129. Jajajaja, además es de pura risa que la Slutsy se refiere al "antes"....¡y pone como referencia a Botero, #nomamar! (al margen de que les guste a unos y a otros no, el punto es que es un pintor AÚN VIVO, contemporáneo, que no encaja para nada como ejemplo de "antes", como sí podría ser un Van Eyck, o un Leonardo, o un Caravaggio, o bueno, de perdis del siglo antepasado, un Van Gogh o Gaugin. ¿Pero un pintor, como digo, aún vivo? Jajaja, por si hiciera falta saber que ni saben de lo que están hablando, puro rebuzno empanizado de intelectualoide, XD.

    Y bueno, Chicarcas y Kagenges, hablando de Botero: el no se quedó en "enzurración" ni en #próximamentes, sino que se fletó desde adolescente, descubrió y pulió un estilo muy personal (o sea mando a la gaber a todo el que hubiera querido "darle direitzión hartritica")...y se hizo millonario, con departamentos en Colombia, New York, Italia, etc. etc.

    Pinches ignorantes amateurs...qué risa dan!

    ResponderEliminar
  130. "Oscar González Loyo
    13 March 2013 at 12:49 | Permalink | Reply

    No lo creo, quizá por tu juventud no te das cuenta de los cambios, esto no es para reír, es para deprimirse."

    Ahí está. Ya dieron el rucazo pero cabrón, jajajaja. Eshtos chavosh de ahora y shu rocanról y shus ondash locochonash, losh muchachosh ya no shon como antesh. XD

    ResponderEliminar
  131. ya llego la verteperra aburrida intelectualoide

    ResponderEliminar
  132. Maese @Kravitz qué certeras acotaciones hace en materia política, ni cabe aclarar que simpatice o no el Peje, aquí tenemos muchos puntos de concordancia (guiados por el buen juicio, no por las imposiciones de un botijón ignaro y cretino). Volviendo a lo que nos atañe, creo que estas personas son demasiado pretensiosas y además piensan que lo saben todo, en serio, no tienen la humildad de reconocer que no saben de lo que hablan, y no es que uno no pueda opinar sobre temas de los que no conoce, pero mínimo uno puede documentarse. Hay que mirar nada más que hubo muchos estudiosos del arte que tenían ideas muy diferentes, hay quienes dicen que Sócrates decía que la filosofía (algo que chicarcas ni entiende ni estudia pero sí predica) era el arte supremo.

    Claro, la frase de Aristóteles es usada por los chicarquianos como un motivo de sublimación a sus propias chingaderas. Lo curioso es que en sus ridiculizaciones a los que según ellos critican, se aprecia un estereotipo que poco o nada cabe en la realidad. Cualquier persona que sí asiste a un museo regularmente es una persona en mi opinión que lee y por ende, sabe más de esto que chicarcas y compañía. Aquí hablamos de la #lógicafubariana: Un "pretensioso" se va al museo a gritarle a una escultura de Aristóteles que su goku no es una copia. WTF!!!!

    Usa dos figuras; la del arte clásico que aquí está acomodado a su obtusa e ignara visión por Aristóteles, y la del dibujante manga wannabe. En este punto cualquier cosa que pueda decir sale sobrando, las imágenes nos dicen más sobre la #lógicafubariana.

    Ahora si me lo permites anónimo de las 11:38, usaré tu texto de referencia en un escrito que preparo para la seK!ta, es un buen señalamiento sobre el entendimiento del niño interior.

    Maese @EDGAR LEGIONARIO, definitivamente uno sabe que lee comentarios de personas cultas e informadas, una partida de madre más a los kachunes pretensiosos y maniqueístas ya es cortesía de la casa.

    Para finalizar, me gustaría comentar lo que cita "No tiene desperdicio" que en efecto no lo tiene, porque aquí hay más de la #lógicafubariana que es toda una oda al imbecilismo y lo irracional: "el mundo sensible es de aparentes contradicciones, Todo es y no es, en la tercera dimensión, todo es literal para ustedes"

    En la lógica un foco no puede estar prendido ni apagado al mismo tiempo (se les conoce eufemísticamente como paradojas), en la lógica habrá un chicark!iano que pretenda cambiar la lógica diciendo que un vaso puede estar medio lleno o medio vacío, cosa relacionada con el punto de vista del observador, pero que no contradice el hecho de que no puede el vaso estar lleno y vacío al mismo tiempo, ni el foco medio prendido (luz baja). Vaya, ni la diferente materia puede ocupar el mismo espacio al mismo tiempo (si vertimos agua de una botella, entra aire a sustituir el agua mediante burbujitas, pero no está ahí al mismo tiempo que el agua). Toda esta exposición es para ver la muestra de estulticia, imbecilismo e irracionalidad que les comenté: "todo es y no es" WTF!!!! ¿Cómo que todo es y no es? Póngamonos de acuerdo, las cosas son o no son, pero no pueden ser y no ser al mismo tiempo. #karmatrondañalamente

    ¿Cómo lo justifica? Simple: "el mundo sensible es de aparentes contradicciones" El hombre es sensible pues... Y sus contradicciones lo son sólo en apariencia. Es decir, el tipo no se equivoca, el tipo no es irracional, el tipo dice la verdad, y claro NO se contradice. WTF!!!! ??? ¿Acaso no hay gente entre sus seguidores que pueda razonar un poquito para ver semejantes muestras no sólo de lo que he repetido, sino de pretensión cuasi divina??

    "lo que intento expresar no puede ser por medio de palabras, así es esto, en esta época mucha gente mira más no ve" - Luego que no se queje de que lo acusan de ser un mesías...

    ResponderEliminar
  133. Mi estimado demaS, siempre es grato leer como les pone en su madre a los discapacitados Alteñenses.

    Ya en varias ocasiones le he comentado a los sectarios que la única manera en que dejen de recibir tanto vergazo de nuestra parte es que acepte y declaren (en internet, no Ante La Naturaleza) como los discapacitados mentales que son. Mientras no lo hagan siempre entenderemos que estamos exhibiendo y burlándonos de personas "normales" con conceptos errados.

    En cambio, si se declaran como discapacitados mentales pues, tal vez, entonces nosotros podamos compadecernos de sus deficiencias y dejarlos en paz para vivir "su vida loca" llena de contradicciones y conceptos enfermos que más parece una barricada de pretextos que una filosofía propia.

    Mientras no sea así, siempre asumiré que estoy criticando a un estúpido pretencioso y no una personas con claras desventajas intelectuales.

    "(...) en esta época mucha gente mira más no ve".

    ED: Típica argumentación de quién sólo desea que se vea su punto de vista. Para que la gente aprecie "lo que no ve" debe haber una explicación de lo que NO ha sido comprendido. Pero al carecer de una explicación entonces se vuelve más que un pinche argumento errado y carente de bases. Sólo alguien que no pudo ni cursar una carrera tan simple como lo es Diseño Gráfico y que carece del interés por cultivarse, como lo es el Chicarcas, es capaz de exigir que se le respete "su pendejez" sólo porque ocupa un lugar en el espacio y tiene boca.

    Patadas intelectuales y vergazos de chorizo cultivista es lo que necesitan estos méndigos despojos del mundo.

    ResponderEliminar
  134. HAHAHA Algo que "me falló en captar" (XD) de la tira de mierda de hoy, es la incongruencia temporal de los personajes.

    En el primer cuadro del "de Nantes" el cuate trae una playera de manga larga bajo una polo. Moda relativamente joven que será de unos 5 años para acá a lo mucho. En el segundo cuadro del "de Nantes" la chava trae una ombliguera de maga larga y un moño. Una moda qué sólo a los chicarquianos se les puede ocurrir.

    #ÉpocaPasad-Fail

    En el segundo tercer cuadro, vemos aun pinche artístillo de los que toman "tips de dibujo gratis" con el Chicarcas que nomás no entiende que sus dibujos está lejos de ser considerado arte. Viste de playera de cuello de tortuga manga corta y playera maricona de manga de tres cuartos, con colita. A su lado hay un wey que se ofende porque la gente hable sola y trae un traje color verde. En el último cuadro vemos una mezcolanza de la típica "chilanguita intelectual" que toma clases de #Wionizmos con Sucksana viste una playera larga, color verde con cuello V bajo una blusa blanca de manga corta y pantalones de mezclilla. No esta peinada y usa unos lentes de forma de ojos de gato.

    Es obvio que quisieron representar a una chava de actitud pégale a la mamada, típica aprendiz de las que vimos en el video el Mamenaje a papá mióscar.

    Lo rebane es que ponen al hombre culto de la era moderna "DE TRAJE" HAHAHA pinche karmaboomerang en el hocico.

    Si hubieran puesto a Eipofets en la tira, andaría vestido de vaquero BrokeBackMountain; si hubiera estado Chamarras estariá vestido de barbaján con una playera de QUIZZ; si apareciera Marranita saldrá en playera "rosa" con olancintos en los hombros, típica pendeja que jamás aprendió a vestirse;, si hubiera salido Sucksana iria de playera negra sobre chamarra de mezclilla y despeinada, como cualquier pendeja que quiere ocultar la obesidad y si saliera el pendejazo de mióscar Jr, saldría de Chamarra de mezclilla con detalles de Star Treck, pinche ñoño que nomás no le ajaron los huevitos.

    HAHAHAAHA

    Pinche vestimenta mandada a la verga de los sectarios, que definitivamente los hubicaría con el pendejo que cree que su dibujo de goku no es copia (así como Chicarcas cree que su Mazinger es original) y junto a la estúpida criticona, que cree que es muy "rebeldota" porque es fea y no tiene dinero ni buen gusto para vestirse bien.

    HAHAHAHA Ah, pero el señor ofendido tenía puesto UN TRAJE color verde e iba bien peinado. HAHAHAAHA

    #Karmaboomerang
    #LoBuenosSeVistenAdecuadamente
    #NoTenemosRopa
    #ChamarrasDeMezclilla

    ResponderEliminar


  135. lo que dijo este pendejo:

    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    v
    Anónimo dijo...
    "ya llego la verteperra aburrida intelectualoide"

    13 de marzo de 2013 13:59
    ^
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    ton's pa que chingados lo lees































    tonaputo cabron

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor