Posts del tintero: Zaca le escribe a Jelipe




Pocos días antes de que Chicarcas le diera like en facebook a nuestro nuevo prezidente (y no de ANONIMEAD), nuestro amigo Zaca Rocha, creador de la frase "te dije retard como burla, no como insulto"  publicó esta carta (En facebook, el único lugar en donde los C! publican) Se las dejo integra y sin nada de ediciones mías, no vayan a decir luego que le añadí tecsto ecsplicativo.



Tonatiuh Rocha
Gracias Señor Presidente Felipe Calderón Hinojosa:

Le agradezco a usted por su entrega y servicio a México. Por haber sido el mejor Presidente que me haya tocado vivir y un ejemplo verdadero de honestidad y valentía. Por haberse fajado ante los problemas y los peligros y haber actuado siempre con responsabilidad. Por no haberse minimizado ante la injuria sobre su legitimidad y por haber demostrado que el puesto que tomó era solo para un hombre capaz en todo el sentido de la palabra.

Gracias porque a pesar de la ignoracia e incomprensión de muchos de nosotros, la corrupción, ineptitud y omisión de muchos gobernantes y autoridades e instituciones locales, supo aplicar la ley y su fuerza en pro de la justicia y la seguridad del país. Gracias por haber actuado como desde hace muchos años se debió haber hecho y por no sentarse a ver como la criminalidad terminaba de apoderarse de la vida y la economía del país.

Gracias por darnos armas a la gente buena, ética y capaz de seguir generando oportunidades de crecimiento y educación para generar mayor riqueza para este país y sus ciudadanos. Por haber mantenido no solo a flote sino orgullosamente fuerte a nuestro país por encima de muchos otros paises más desarrollados en medio de la más terrible crisis mundial de nuestro tiempo. Gracias por ser un verdadero hombre de compromiso y alta moral y por haber generado mayor bienestar e infraestructura para que México avance.

Gracias por sus sólidas convicciones y por haber conducido a las fuerzas públicas con eficiencia y responsabilidad, por haber dado las mejores garantías para su trabajo y el mayor respeto y atención a las víctimas del delito y la criminalidad a la cual todos hemos estado expuestos a veces de manera artera y dolorosa. Gracias también a esas fuerzas públicas por defender a México con honor y dedicación.

Gracias por nunca haber mancillado la investidura que porto con orgullo y eficiencia durante estos seis años y seguir trabajando siempre a pesar de todas las trabas, irresponsabilidades y hasta vulgaridades de opositores rencorosos de la irrealidad y por haber buscado siempre la mejor opción, la más responsable y mejor equilibrada en todas y cada una de los difíciles asuntos que un mandatario debe enfrentar. 

Gracias por haberse mantenido también con una imagen y familia ejemplar, por mostrar su amor por la naturaleza y los animales, y la Señora Margarita Zavala por ser una mujer muy humana y una Primera Dama en toda la extensión de la palabra. Gracias por no amendrentarse nunca ante las mafias criminales, sindicales, institucionales, medíaticas o partidistas, incluso las de su propio partido y por mantener y respetar las libertades de todos los mexicanos.

Lamento mucho que los legisladores que hemos tenido no aprobaran la reelección de funcionaros públicos para poder votar por un gran presidente como usted nuevamente. Le deseo suerte al nuevo Presidente, dado que tiene unos zapatos muy grandes que llenar y un trabajo muy amplio que continuar. Le deseo a México volver a tener en el futuro otros Presidentes tan responsables, valientes, inteligentes y humanos como usted a demostrado ser. 

Gracias Presidente Calderón POR HABER HECHO EL TRABAJO QUE LE FUE ENCOMENDADO, y gracias por hacerlo de la mejor forma posible. Todo mi respeto, admiración y orgullo para usted. Le deseo siempre el mayor de los éxitos a usted y su familia, México es una nación más trascendental, justa y visionaria gracias a su trabajo, el de su gabinete y el de todos los mexicanos que compartimos su pasíon por este país.

Gracias, mil gracias. 


¡#Sí pasó!


No entendí, será que se confundió con los Bongo comics
© Matt Groening