Fancómic que no es pro: ¡Krónikas Siderales!

¿Qué ondóoon, amigochos del ocho? ¿Qué tranzatzión? ¡Acá su servilleta Hochito Fud! El Maestro Nat se fue a echar coto de semana santa (nomás no vayan a creer que por dogma religioso, más bien por sarcasmo, ¡cómo Jícster!) y me dejó encargado el blog y a los C! menores. 

Me pidió que pensara en algo chistoso para subir al blog en estos días y no estuviera tan solo (el blog, y yo también porque se llevó a Chuchy) , así que se me ocurrió una tira acorde a las festividades donde saliera un tipo llamado Ben y luego tiene un hijo y se llama Ben Hur. ¡jojojoy! ¡bien locochón! Pero esa creída de Mayii y el zonzo de Poffets que se cree muy salsa nomás porque su tira se ve más pro que Hochintón dijeron que "no VoBo" (¿O sería "no, bobo"?), así que buscando qué chiste me podía fusilar, me puse a revisar el mail de los C! menores y me encontré este cómic no pro enviado por un AdeN. ¡Está bien chispa! Que lo disfruten. y recuerden que es ©C!

















¡Lean Hochintón! ¡Aburrrrr!









359 comentarios:

  1. EL DESTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ29 de marzo de 2013, 17:56

    ¡JAJAJAJAJAJAJA!
    ¡SEGUNDAS!
    ¡ATINAN YA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Terceras!
    ¡Muy chido aporte como siempre maestro!

    ResponderEliminar
  3. De poca madre maestro, todavia traigo lagrimas de la risa loca que tuve al leer este Cozmi-comic

    ResponderEliminar
  4. Bernardo Monroy es puto, y es ADN el que con lobos anda.....

    ResponderEliminar
  5. No mi querido 20:19 El señor Monroy es homosexual y muy feliz segun sé.

    El que es puto es oscar mierdalez loyo y por eso le va como le va ¿o acaso crees que es muy feliz el pendejo? date una vuelta por su casa (si te deja entrar porque supongo que te ves muy jodido)y me dices que tanta felicidad se respira ahí.

    Por cierto, ya mero sale el #12 para que guardes dinero y le compres de perdida unas 100 copias para que tenga para tragar el pobre.

    Sale pendejete, cuando tengas dignidad me hablas, pobre diablo.

    ResponderEliminar
  6. panza lechera

    porque defiendes a tu novio sidoso pendejo?

    pinche goloso




    es puto y le encanta el camote como a ti pendejo



    ResponderEliminar
  7. panza lechera



    http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/27661721.jpg

    ResponderEliminar
  8. Mi apreciado inepto de las 20:42:

    Camote el que se le va atorar en el cogote al pendejete de tu mesias cuando vea como aumenta la cantidad de invendibles cuando salga el #12.

    Ya me aburriste jodidin, asi que sin mas preambulo te mando directamente a chingar a tu perra madre.

    ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
  9. panza lechera clasico que solo tienes tus argumentos de niño de primaria

    "ay ya me aburristes, adios lero lero te gane"

    jajajajajajajjajajajaja




    ya te vas con tu chile el bernardo monroy o que pedo? pinche bola de putos, se vuelven locos con la verga en vez de un buen par de chiches

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡GENIAL CARAJO GENIAL!!!!!

    Excelente cómic, excelso, felicidades a su autor.

    Me encantó este cómic y sugiero atentamente al Señor Hornblower que lo publique en el próximo Festo, junto al segundo tomo de la Amargonauta Neurótica... eso sí que sería memorable.

    Muy divertido y lo peor de todo es que sugiere puras verdades, la neta sí me reí y mucho, esta chingón y si espero verlo publicado en algún Festo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Lo que me da risa son los patétios karmatroles con su "troleo" de kinder.

    No importa si inundan el blog con sus comentarios dignos de taraditos como ustedes. Al rato un solo comentario de un AdN refiriendo verdades sobre la secta y ridiculizando a fubar, una vez más, será mas que suficiente para reducir el titánico e inútil esfuerzo de sus dos únicas neuronas, a un patético mal chiste.

    La neta a mi sus pinches insultos pendejos n me van ni me vienen, me la pelan pendejos, son demasiado imbéciles como para prestarles un poco de atención... les arrojaré las migajas de mi atención cuando de plano ande muy aburrido y eso solo para divertirme un rato, más allá de eso, estan muy bueyes como para andarlos considerando.

    Neta, pinche pedazo de mierda que tienen en la cabeza, que si al menos fuera el mojón completo, pero ni eso, solo es un pinche pedazo que usan para dizuqe pensar, y con la pobre herramienta de su estulticia y su estupidez vienen a competir a este blog... no mamen, los mandan a la guerra a defendrse con pistolas de agua, y a los primeros balazos resulta más abundante el agua que les escurre entre las piernas... ¿Porque creen que a mióscar le decimos mióscar? JAJAJAJA Pendejos.

    Para acabar pronto, pues se que no me han entendido ni madres, pendejos, a mi lo único que me resulta insultate de su presencia en este blog, es su ridícula pretención de insultarnos con el pobre ingenio que se cargan... hasta horacio se la quebra mas con sus tiras de los martes que ustedes viniendo a chingar aquí, así de graves están.

    No pueden insultarnos, no tienen ingenio para hacerlo, lo que me resulta insultate a mi es que estando asi de pendejos, pretendan ponerse al tu por tu con las personalidades de este Blog. Se que no van a entender lo que les digo, zoquetes, pero es que hacerles entender a ustedes es como enseñarle álgebra a un cerdo.

    Bueno, pedazos de K!K!, lo mejor es dejarlos reposar con su susanesca hediondez en el drenaje, cuando logren detener la avalancha de humor fino de este blog, o cuando logren evitar que denunciemos a su guru panzón como la mierda que realmente es, como pasó en el BBGate por ejemplo, ese dia hablamos.

    Por lo pronto CHINGUEN A SU MADRE.

    servidos, putos. jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. 21:25 No mames dices que la putiza que te acomodo el honorable Panza es de primaria

    entonces que eres?

    ahhhhh si es cierto!

    eres fan de kalkatron por eso estas bien pinche pendejo y vives de henzoñazion

    pobre diablo jajajajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Maestro Nath, su alumno ha sido adoctrinado correctamente por que el comic le quedó excelente.

    ResponderEliminar
  14. bernardo monroy es puto y es adn no les vaya a pegar el sida culeros! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. EL CHINGÓN DE DURANGO29 de marzo de 2013, 22:51

    ¡¡A ver pinche KAGAFLAN!!
    ¡primero que nada ve y chinga tu madre!.
    ¿YA?, OK continuemos
    ¿Crees que en la secta te agradecerán tus berrinches dignos de un puberto, que te daran la oportunidad de quitarle la virginidad a Almendrita, de ser parte de su familia Cotzmika?
    Primero conoce bien a los pinches Hipócritas de la Alteña y luego vienes a decir tus pendejadas porque este no es el sitio.
    de nuevo te invito a que vayas y ¡RECHINGUES A TU PUTA MADRE KARMAPENDEJO!

    ResponderEliminar
  16. dicen que bernardo monroy la mama rico, nada mas cierras los ojos y piensas que es una flaquita bien chida

    ResponderEliminar
  17. Me afeité los pelos de la riata en forma de logo de Karmatrón. La verdad se ve muy elegante.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, el chavo dibuja mejor que Maritzca Campos, eso hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  19. Ya lei el cómitz y esta muy al nivel de los sectarios nathabots. Tiene fallas de continuidad y narrativa, las perspectivas estan mal y la linea no tiene gruesos ni delgados. Los personajes no tienen expresividad y las supuestas motivaciones sicologicas no checan, NO TIENEN ALMA:

    Cuando quieran les podemos dar unas clases en el Estudio, se ve que la necesitan chavos. Para sacar adelante al comic en mexico necesitan mucho trabajo, y asi lo unico que van a conseguir es una publicacion a nivel mediocre como las de los web comiqueros.

    Si quieren profesionalizarse ya saben que cuentan con nosotros. Si no, llevenlo a FESTO a que se los publique Gantus, ese es el nivel de los independientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo de la 1:55, tu análisis efectivamente es correcto, pero puedo quitarte tu argumento de una forma ¿por que no vas y le dices lo mismo a tu amo? Pues acá opiniones como esas valen madre, el comic del mairo Nath me hizo reír más que cualquiera de sus marranadas kachunescas. Así que no jodas, y a chingar a su madre con su kaboomeran ¿alma? Ni quier fuera alcohol espiritoso

    ResponderEliminar
  21. Evil Nightmare Says:
    Saludos...jaja me cague de risa del comic, neta si lo compraba, me recuerda los comics de "Larva", aparte, de todas las tiras mierdas que saca la sekta kachun, les apuesto que ninguna me ha dado gracia o aprendido algo que no sepa, ya que sus "enseñanzas" son practicamente vivencias que tenermos que aprender o simplemente sentido comun de una persona adulta normal, ellos simplemente se contradicen y les da un "llegue" con un pinche "karmaboomerang" en el hocico, ya que los pendejos se excusam diciendo que sus pinches tiras van para los niños, pero ohh sorpresa, sus "enseñanzas" kokzmicas son muy confuzas para lo niños, de los cuales se aburririan por no enterder las pendejadas ke dicen, y demasiado ñoñas para los adolescentes/adultos, tambien esto leyendo ke los sektarios dicen del comic ¡Krónikas Siderales!.."es que la historia esta mal hecha", la verdad no lo creo, sino todo lo contrarios, expresa todo lo que el puekisimo cerdo sueña todos los pinches dias que pase, ke llegue su ovni y se lo lleve y que el nos diga..se los dije..ñom ñom..con su pierda de crujipollo embarrando con grasa los asiendo el ovni, y que todos digamos "Atinanya"..jajaja.

    Volviendo a las pinches tiras...ke pedo? con la tira de Palomas??, le kitaban el lonche en el recreo por teto??..jajajaja, desde ahi estamos mal, en Mexico cualquier niño se agarraria avergazos con otro si le kisieran kitar su comida, tienes ke estar bien pendejo o ser un hijo de mami pusilánime, sinceramente se pasan los kachunes, ke son esas pinches hitorias de 2 pesos ke se sakan de la manga "originales", salvaran la induztria del comica..jajaa, ellos diran..y tu que haces, les respondere, nada!, pero no la jodo con dibujos e hitorias que pasaron de moda hace 30 años,cuando aun las rolas de Cricri estaban de moda.

    ResponderEliminar
  22. Karmapuerco de la 1:55

    Tu análisis vale para puro sorbete pendejete.

    El cómic, no tira PENDEJO, cómic, que engalana hoy este insigne blog, esta mejor realizado que todas las tiras pendejas de los kachunes juntas, especialmente las de lunes y martes.

    Tiene continuidad en efecto, el ritmo no se rompe en ningún momento, es fluido de principio a fin y sobre todo, las escenas intercaladas de lo que hace OGG crean una situación graciosa que el pendejo del chamarras tardaría muchos años en entender.

    Claro que si haz aprendido a hacer guiones con la pendeja de susana marrana, se entiende que planteamientos tan claros te resulten incomprensibles, pero si hubieran agregado una escena de biolazion lo certificaría enseguida la puerca. Así que no hables de narrativa, pendejo, no sabes ni lo que es eso.

    De perspectiva... no chingues, en primera ustedes no saben ni lo que es eso, jamás en toda su mugrienta vida OGT ha hecho una perspectiva decente, el huacho aprendió su técnica y sus viñetas salen todas planas y sin volúmen, eso ya lo hemos señalado muchas veces aquí. Además OGT no enseña el punto de fuga, porque piensa que si lo hace, se le pueden fugar sus adeptos... así de pendejo está.

    Las emociones estan perfectamente bien manejadas, tanto en gestos como en posturas, el mejor ejemplo esta en la cara de la argonauta neurótica, checa sus gestualizaciones wey, aun sin diálogo participa en la narración, hay kachunes que ni eso saben hacer bien. La escena en que OGG salta de gusto fue una de las que mas risa me causó, con la pura postura da a entender una emción y te repito que hay kachunes que ni eso les sale bien.

    Las motivaciones estan tomadas directamente de los discursos oscarianos, así que si te parece que no hay motivaciones claras, felicidades, por primera y quizás única vez en tu vida de ladilla fubariana, te haz dado cuenta que el discurso de tu gurú carece de claridad... ¿Ves como una sencilla tira satírica de un AdN puede hacer reflexionar más que toda la mierda adoctrinante de kabun estudio? Jajajajaja... a que mi karmateto tan teto, te pasas de zonzo.

    Y claro que tiene alma, tiene tanta alma que la recuerdo y vuelvo a reir, que mejor muestra de vitalidad, de alma, que te provoque una buena carcajada, y si en este insigne Blog, la hilaridad es invocada por una sátira anti kachuna que hasta parece mandada hacer con medidas, pues futa... ¿chingón no? Locuacidad, ingenio, sátira y buen humor ¿Así o con mas alma?

    Y sí, es posible que este cómic lo distribuya de a grapa Don Nataniel en persona en algún evento, quizás en el próximo Festo, tal como se distribuyó el primer ejemplar de la Amargonaua Neurótica. Y creeme que volverá a pasar que mientras unos nos botaneamos de lo lindo, otros pobres tarados van a estar que se los carga la susana.

    Ora pues pinche karmatrol, pasele de a gratis a chingar su madre, dos mentadas a precio de una y de regalo un ejemplar autografiado de las krónicas siderales... jojojojojo... ¿no te gusta la oferta? No hay lío, deje el cómic, las mentadas como quiera, son cortesía de la casa, va la otra: ¡¡¡CHINGAS A TU MADRE!!!!

    JAJAJAJAJAJA ¡PENDEJO!

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  23. El anónimo de las 1:55 o está troleando....o no sabe lo que es SARCASMO (¿cótzmico?) o PARODIA.

    Güey, se están burlando de los "herrores" y "orrores" de las tiras de los Kagenges, de todas sus fallas cotidianas en todos sentidos¿Tan difícil es de entender? (bueno, para un Kagenge obvio que sí).

    La ÚNICA diferencia es que ésta parodia...sí está chistosa (cosa que las tiras -a la basura- de los Kagenges NUNCA han logrado, ni lograrán).

    Pero bueno, ok, desde otro punto de vista tu comentario es correcto: nomás aplicándoselo tal cual a las tiras humorísticas (?) Kagenges, XD.

    p.d. buscar en el dipsionario "parodia", "sarcasmo", "burla"


    ResponderEliminar
  24. El Autor del Komitz Sideral30 de marzo de 2013, 9:22

    Gracias a todos los AdN's por su buena critica al choro vaquero que tuvo a bien publicar el Maestro Nath. Estamos trabajando en otras historias que les presentaremos pronto (que no #Proximamente)
    Bien, dicho esto, vamos a ver lo que nos tuvo a bien criticar Almendrita:

    " Anónimo dijo...
    Ya lei el cómitz y esta muy al nivel de los sectarios nathabots. Tiene fallas de continuidad y narrativa, las perspectivas estan mal y la linea no tiene gruesos ni delgados. Los personajes no tienen expresividad y las supuestas motivaciones sicologicas no checan, NO TIENEN ALMA:"

    Yo: El dibujo lo hice sin tener en cuenta perspectivas, planos ni demas , ya que es una SATIRA de las tiras Kachunas. Teniendo en cuenta que lo hice con un Sharpie es normal que las lineas sean iguales todas. Lo de la expresividad ya te lo rebatieron asi que no lo voy a repetir. Lo del alma ya es invento de la sekta. Dado que es un chiste no me interesa darles un perfil sicologico, ni carta zodiacal, ni si los astros se alinearon para que el ovni bajara o demas fumadas.

    "Cuando quieran les podemos dar unas clases en el Estudio, se ve que la necesitan chavos. Para sacar adelante al comic en mexico necesitan mucho trabajo, y asi lo unico que van a conseguir es una publicacion a nivel mediocre como las de los web comiqueros."

    Yo: Paso, prefiero asesoria de profesionales, que tengo a mi alcance y no tienen poses de divas. La neta no me interesa hacer comic, solo fue un ejercicio para ver que tan bien o mal me sale este bisne. Yo me siento mas a gusto escribiendo y dejo que alguien mas capaz haga los comics.

    "Si quieren profesionalizarse ya saben que cuentan con nosotros. Si no, llevenlo a FESTO a que se los publique Gantus, ese es el nivel de los independientes."

    Yo: Pues mira, antes de donarlo a la memoria hiztrionica del Maestro Nath se lo mostre a algunos vales de la chamba y sin conocer a Oscar les gusto, asi que es posible que le siga, al fin que material para trolear hay mucho, mas lo que se acumule.

    Thank you!
    Merci bocoup!
    Domo Arigatou gosaimasu!
    Grazie!

    Esperen la siguiente publicacion.

    Saludos



    30 de marzo de 2013 01:55

    ResponderEliminar
  25. Bueno, el chavo dibuja mejor que OGL, eso hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  26. EL VIOLADOR DE LA ALTEÑA30 de marzo de 2013, 11:38

    ¡CHINGOS MIL PUNTOS AL QUE HIZÓ ESTA HILARANTE KRONIKAS SIDERALES!
    FELICIDADES A SU AUTOR XD.
    ¡Y A LOS KARMATETOS LOS MANDAMOS A CHINGAR A SU SECTARIA MADRE!
    #chingosdefans
    #chingosdeardorquelesarde

    ResponderEliminar
  27. Nada más los pendejos podrían aplaudir estas porquerías. Ah, sí, a los adn's.

    ResponderEliminar
  28. ¡Lo mismo sucede son las tiras pendejas del Hoacala y ni quien les diga nada sectarios!
    #chingosdefanscautivos
    #chingosdehumor
    #chingosdedireitziónhartiztika

    ResponderEliminar


  29. oye Banda-Forcechinganine...



    ¡jodete maricon!

    ResponderEliminar



  30. Anónimo puto cobardon dijo...
    "Ya lei el cómitz y esta muy al nivel de los sectarios nathabots. Tiene fallas de continuidad y narrativa, las perspectivas estan mal y la linea no tiene gruesos ni delgados. Los personajes no tienen expresividad y las supuestas motivaciones sicologicas no checan, NO TIENEN ALMA":

    (asi como tu jefe gordinflas)

    "Cuando quieran les podemos dar unas clases en el Estudio, se ve que la necesitan chavos. Para sacar adelante al comic en mexico necesitan mucho trabajo, y asi lo unico que van a conseguir es una publicacion a nivel mediocre como las de los web comiqueros".

    (¿como los de la alteña quizas?
    ¡no lo creo!)

    "Si quieren profesionalizarse ya saben que cuentan con nosotros. Si no, llevenlo a FESTO a que se los publique Gantus, ese es el nivel de los independientes.

    "Saludos"<-------saludos dijo un puto

    (un Bandita-fag tonaquimeraperra)



    30 de marzo de 2013 01:55


    ResponderEliminar




  31. Nacho Putacho dijo...
    "Nada más los pendejos podrían aplaudir estas porquerías. Ah, sí, a los adn's".

    30 de marzo de 2013 11:52
    ^
    |
    |
    |
    |


    ¡¡envidia a la Mamex Crutz!!

    ResponderEliminar




  32. Vertecaca dijo...<<<<<<<<<<
    dicen que bernardo monroy la mama rico, nada mas cierras los ojos y piensas que es una flaquita bien chida

    30 de marzo de 2013 00:25



    Nath-Force69 dijo...<<<<<<<
    Me afeité los pelos de la riata en forma de logo de Karmatrón. La verdad se ve muy elegante.


    30 de marzo de 2013 01:46


    Anónimo dijo...<<<<<<<<<<<<
    "Bueno, el chavo dibuja mejor que Maritzca Campos, eso hay que reconocerlo".

    30 de marzo de 2013 01:47

    ^
    |
    |
    |
    |


    same bandita fag, same puto

    ResponderEliminar


  33. anonimo del
    29 de marzo de 2013 20:44



    http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/21400288.jpg

    ResponderEliminar




  34. el anonimo de las 22:22 es puto y es un banditaperra no les vaya a pegar el sida culeros kagaflanes! jajajajajajajaja


    ResponderEliminar




  35. anonim de las 20:42

    ¿porque defiendes a tu novio sidoso bandita pendejo?

    pinche puto goloso puto kagado




    es puto y reputo y le encanta el camote como a ti puto pendejo



    puto


    jajajajajajajajajajajajajajajaja







    ¡chingate cabron!

    ResponderEliminar
  36. ¿Cuál es el mejor GATE de Kaboom?

    - BBGate
    - Wolverinegate
    - LeyendadeljaguarGate
    - BrunnerGarte
    - miamigoHumbertoGate

    o el C H I N G A T E

    XD Jajja, les encanta chingarse pinches kabrones de mierda. La neta esa tira kábula kronika sideral esta chula, nada pretensiosa y divertida. Poor devils retards, dicen que los demás no saben dibujar pero ustedes son bien chingones no kabuns? jajjajajaaa pendejos. Si aqui no dibujamos alla menos!!

    Se lo lavan pinches mal olientes

    Felicidades al autor de la kronika sideral y al maestro Nathaniel Hornblower! ... Ah! Y paque les arda karmafags, felicidades a los ADNs que le han roto el hocico a estos karmafags mil y un veces.

    ResponderEliminar
  37. Mientras el bandita esta en el ciber tirando ierda en este blog, otro wey le anda revolviendo la idem a su vieja. Ah que bandita tan mas pendejo.

    Camara bandita, chupame los eggs.

    ResponderEliminar
  38. Es muy probable que este comic esté impreso antes que el mentado Kalkatrón 12, y eso que el Festo es casi al final del año.

    Así que, sectarios, tienen un buen de tiempo para intentar publicarlo, pero todo mundo conoce el resultado.

    ResponderEliminar
  39. ERES O NO ERES DEFINETE30 de marzo de 2013, 15:22

    Este cachun podría ser si no me equivoco alguno de estos 3 fracasados.Noemi, yveet, o santeliz.



    Ya lei el cómitz y esta muy al nivel de los sectarios nathabots. Tiene fallas de continuidad y narrativa, las perspectivas estan mal y la linea no tiene gruesos ni delgados. Los personajes no tienen expresividad y las supuestas motivaciones sicologicas no checan, NO TIENEN ALMA:

    Cuando quieran les podemos dar unas clases en el Estudio, se ve que la necesitan chavos. Para sacar adelante al comic en mexico necesitan mucho trabajo, y asi lo unico que van a conseguir es una publicacion a nivel mediocre como las de los web comiqueros.

    Si quieren profesionalizarse ya saben que cuentan con nosotros. Si no, llevenlo a FESTO a que se los publique Gantus, ese es el nivel de los independientes.

    Saludos


    Lo que le falta a los sectarios es ser congruentes con lo que dicen,ya que todo lo que menciono este cachun es de lo que no gozan sus tiras o sus comics,kalkatron es una mugre, con muchas deficiencias anatómicas y de perspectiva, sin contar con un sin numero de errores, no se de que hablas cachun,hay mejores tutorías de dibujo,argumento,color,perspectiva,tintas etc,en youtube que en la mugre a la que ustedes llaman estudio,si quieres recomendar algo, que no sea tu estudio ka-boom, ya que en lugar de causar apantalle, solo causas lastima.







    ResponderEliminar



  40. ¡no se olviden de Blue striker! ¡ese es otro puto mamila fan boy de la chingada igual que Mamex Crutz!


    ResponderEliminar


  41. ¿blue striker?.... ¡aaah! ¿te refieres a ese puto cabron odioso jijo de su rechingada puta madre otaku/gamer wannabe que es super sangron y dibuja de la chingada y que tiene una mala rePUTAcion por ser un ardido boquiflojo critico de la cultura pop?


    ResponderEliminar


  42. comparemos-



    blue striker:

    http://img301.imageshack.us/img301/5641/streetfighter01nu8.jpg



    toshiaki shinkiro:

    http://criticsight.com/wp-content/uploads/2011/01/chun-li-y-cammy-by-shinkiro.jpg


    ResponderEliminar


  43. ¡uta! ¡como el cielo y la tierra!

    ¡ya me lo imaginaba! ¡ya nos salio otro "Hartizta"!

    ¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!


    ¡pinche strikersito pendejo!

    ResponderEliminar
  44. si mal no recuerdo se a ganado muy mala fama por ser un criticon de animes muy famosos como bleach o naruto hasta del mismisimo evangelion.


    tambien no le gusta que le digan sus verdades luego dice cosas como que su opinion es la correcta y babosadas asi (¿te suena familiar?)


    de hecho el no es el unico pendejete orate que abunda por internet con sus blogs de spam por ejemplo esta este otro loco:


    http://niikuramonkey.wordpress.com/2010/04/20/bayonetta-review/





    ResponderEliminar


  45. pues si tiene cara de estiércol
    ese:


    http://i30.tinypic.com/ornlv8.jpg


    ResponderEliminar


  46. ¡y esta con su cara de blowjob!


    http://i32.tinypic.com/smc6eh.jpg


    ¡ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!


    ¡que pinche puta!

    ResponderEliminar


  47. ¡y la diarrea con vomito que llama "arte"!


    http://fc06.deviantart.net/fs50/f/2009/320/c/7/Resident_Evil_saga_analysis_by_aoimaru2.jpg


    strikersito... butthurt, much?

    ResponderEliminar
  48. Miren nada mas que chuladas de contradicciones y lo malo que entre cachunes se insultan jajajajaja.



    Oscar González Loyo

    27 March 2013 at 23:53 | Permalink| Reply

    Para nada, tengo muchos conocidos que no son fans míos pero SON RESPETUOSOS, se guardan sus comentarios porque saben que cada cabeza es un mundo y cada quién tiene su camino.



    27 March 2013 at 16:15 | Permalink| Reply


    Pues ahora viene uno a decir que hacer y se siente el gran critico del comic cuando se ve que es un tonto que ni siquiera sabe dibujar y que es un pobre Troll que solo hace lo que lee de otros lados asiq ue el mejor que se calle y eso vara para que tiene lenguaje de Verdulero llamado Val Jalan ya que el solito ya se ensarto


    exacto amiguin, tu amo solito se ensarto con ese pequeño comentario, no le ayudes que mas lo hundes jajajajajaja, y aprenda a escribir ya que eso solo demuestra la clase de pendejos que son y le dan mala fama al estudio k! jijijijijijiji

    la palabra "RESPETUOSOS"la conoce el tripón por conveniencia, no es frase que use por educación, ya que se la pasa insultando a medio mundo, y hasta los que no se meten con el son mencionados por su asquerosa bocasa con indirectas estúpidas, y hasta ardillas,que no me venga con sus pendejadas que hasta risa da.

    ResponderEliminar
  49. Ni las gracias te dieron por defenderlos noemi jijijijijijiji, ya no estés de lame botas que te ves mal y hasta lastima das.



    Noemí

    27 March 2013 at 20:15 | Permalink| Reply

    Estimados trolls, para los ardores les recomiendo ponerse un poco de aloe vera, jo jo jo.

    ResponderEliminar


  50. blue striker:

    #Dibujodelachingadatambien

    ResponderEliminar
  51. UN JARRITO DE TLATEPAQUE30 de marzo de 2013, 18:21

    Es lo mismo que yo te diría huchin,sientes tanta impotencia por no dibujar bien que te dedicas a espiar a tu hermano gerardo, y en el programa de ardor lo ventaneas por el coraje de no dibujar con la misma calidad que el,¿o me equivoco?




    Horacio Sandoval

    28 March 2013 at 11:20 | Permalink| Reply

    Maritza, ¿eso es lo que sientes cuando Oscar o alguno de los Kaboones emitimos un comentario?, ¿sientes que aplastamos tus sueños?, ahora entiendo todo tu odio, o mejor dicho, impotencia por no dibujar. ¡Claro!, es muy fácil culpar a los demás ¿verdad?



    Y yo creo que tu hermano si aplasto tus sueños de verdad,ya que el esta consiguiendo lo que tu sueñas a escondidas,¿apoco no, ya ves por preferir al tripón que a tu propia sangre,por gandalla y mal hermano te va como te va,por falso. citare algo que dice siempre el tripón y tu amante la sutana,¡¡ERES O NO ERES,DEFINETE!!, eso de ventanear y echarle indirectas a tu hermano es tan bajo y ruin que no tiene nombre, yo ni en sueño preferiría a un gordo asqueroso que a mi propio hermano,pero que se puede esperar de alguien que abandono a su hija y la dejo a su suerte, pobre diablo, vergüenza te debería de dar el criticar y dar consejos a otros, eres basura horacio eso es lo que tu eres.

    ResponderEliminar


  52. "yo, machista" ¿sin interrogación?



    http://i49.tinypic.com/502zr5.jpg




    striker oculta algo

    ResponderEliminar



  53. Horacio V.S. Blue striker

    oscar V.S. Alex Cruz


    ¿quien ganaria?








































    ¡ninguno!

    ¡empatarian por ser unos losers y pésimos dibujantes! ¡de eso si estoy seguro!


    ¡ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!


    ¡que se chingan!

    ResponderEliminar


  54. striker boquiabierto despúes de verles las boobies a hoacho y oscar:


    http://i49.tinypic.com/2n6era0.jpg



    ¡quiere mamarcelas!

    ResponderEliminar



  55. blue striker dice que shin mazinger es pura mierda:


    http://aoibakanoburogu.blogspot.mx/2010/03/critica-de-shin-mazinger-shougeki-z-hen.html


    dice que odia hasta la muerte el reboot de el y lo expresa poniendo dibujos de su desprecio en deviant art:

    http://www.deviantart.com/morelikethis/333365610#/art/Mazin-Revenge-158842401?_sid=2bad226e


    para que luego sale respondiendo con esta mamada:


    http://fc01.deviantart.net/fs46/f/2009/226/7/e/Mazinger_Z_is_the_best_of_all__by_aoimaru2.jpg




    usando una imagen oficial de shin mazinger en su tira cagada.......

    ¡que puto hipócrita!




    ResponderEliminar
  56. the battle of the century!!
    http://www.deviantart.com/morelikethis/333365610#/art/Mazin-Revenge-158842401?_sid=2bad226e

    VS

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=587782431234274&set=pb.197470293598825.-2207520000.1364694559&type=3&theater

    ¡DE SU PUTA MADRE LOS DOS PENDEJOS!

    ResponderEliminar
  57. pinches nataperras patasrrajadas

    ResponderEliminar
  58. Pinche Sectario #nalgasmeadas!!

    ResponderEliminar
  59. MARCELITO Y STRIKERCITO
    ¡NO MAMEN PAR DE PENDEJOS!
    cuando le lleguen a esto:
    http://artgerm.deviantart.com/art/You-Complete-Me-354172962?q=gallery%3Aartgerm%2F157933&qo=8

    ¡entonces hablan!, OK?
    ¡CHINGUEN A SU MADRE PAR DE PENDEJOS!

    ResponderEliminar
  60. Pinche par de Attention Whores!!
    ¡Marcelito VS Blue Striker XD!
    Ni a cual irle, los dos dibujan muy mal
    No tienen Proporción.
    No tienen perspectiva.
    No tienen buen color.
    No tienen Composición.
    Su estilo es plano y sin chiste.
    en fin solo es una critica a algo que en evidencia es:¡una reverenda mentada de madres a los ojos!

    ResponderEliminar
  61. http://www.spreaker.com/user/4503783/bakudan_radio?error=access_denied&error_code=200&error_description=Permissions+error&error_reason=user_denied

    ResponderEliminar
  62. estimados adn's sólo quisiera saber quién es blue striker y marcelo briseño

    ResponderEliminar
  63. diablos, uno nopuede alejarse un poco de aqui cuando lo sorprenden con copias de k-brones de todos los calibres y calañas.

    Me llena de una infinita tristeza ver hasta donde puede dejar una persona que se arrastre su humanidad:

    "estas son verdaderas mujeres en un videojuego"

    ¿que clase de comentario estupido es este?

    al ver las jetas de perdedores de bandita, de briseño, del weycito ese que queria demandar a marvel me pregunto que chingados esta pasando en la alberca genetica.

    ¿porque atraen los videojuegos y el arte a esta clase de pelmazos?

    no, en serio, ¿quien se hace llamar striker con esa jeta?, por dios. imaginen a un wey que se pone striker, uno imagina un cabron macarra del tres al cuatro y va saliendo wally en la pantalla.

    briseño no se queda atras, mejor que haga crossplay y que se consiga un buen hombre, por que esto del dibujo de plano no se le da.

    Por sus comentarios del primer pendejo acerca de las mujeres de los videojuegos se podria pensar que jamas en su vida ha tenido relaciones sexuales con otra cosa que no sean sus extremidades superiores.

    Simplon patetico entrado en años que aun vive con su madre divorciada, ella paga las cuentas de la casa obviamente y les apuesto lo que quieran a que es hijo unico.

    Pinche nene consentido que mami todavia no lo acaba de criar, jajajaja, no me sorprende que su unico consuelo sean los videojuegos donde puede controlar mujeres, aunque sean virtuales.

    deberian presentar a este pajero con briseño y que juntos hagan una parejita, asi dejarian atras la virginidad que les exuda por los poros, al fin y al cabo tienen muchas madres afines, ambos estan bien pendejos, solos y son muy miserables, inquilinos perpetuos de la friendzone. Si de todos modos van a ser pendejos lunaticos sin vida, pues hombre, ¿que mas da?.

    ¿o no?



    ResponderEliminar
  64. diablos, uno nopuede alejarse un poco de aqui cuando lo sorprenden con copias de k-brones de todos los calibres y calañas.

    Me llena de una infinita tristeza ver hasta donde puede dejar una persona que se arrastre su humanidad:

    "estas son verdaderas mujeres en un videojuego"

    ¿que clase de comentario estupido es este?

    al ver las jetas de perdedores de bandita, de briseño, del weycito ese que queria demandar a marvel me pregunto que chingados esta pasando en la alberca genetica.

    ¿porque atraen los videojuegos y el arte a esta clase de pelmazos?

    no, en serio, ¿quien se hace llamar striker con esa jeta?, por dios. imaginen a un wey que se pone striker, uno imagina un cabron macarra del tres al cuatro y va saliendo wally en la pantalla.

    briseño no se queda atras, mejor que haga crossplay y que se consiga un buen hombre, por que esto del dibujo de plano no se le da.

    Por sus comentarios del primer pendejo acerca de las mujeres de los videojuegos se podria pensar que jamas en su vida ha tenido relaciones sexuales con otra cosa que no sean sus extremidades superiores.

    Simplon patetico entrado en años que aun vive con su madre divorciada, ella paga las cuentas de la casa obviamente y les apuesto lo que quieran a que es hijo unico.

    Pinche nene consentido que mami todavia no lo acaba de criar, jajajaja, no me sorprende que su unico consuelo sean los videojuegos donde puede controlar mujeres, aunque sean virtuales.

    deberian presentar a este pajero con briseño y que juntos hagan una parejita, asi dejarian atras la virginidad que les exuda por los poros, al fin y al cabo tienen muchas madres afines, ambos estan bien pendejos, solos y son muy miserables, inquilinos perpetuos de la friendzone. Si de todos modos van a ser pendejos lunaticos sin vida, pues hombre, ¿que mas da?.

    ¿o no?



    ResponderEliminar
  65. perdon por el comentario duplicado
    ha de ser el hacker de mac alteño el que me esta triangulando, jajajaja

    pero...

    ¿esta es la base de clientes que tiene oscar?, el bandita y briseño?
    yaaaaa, a ver tonaperras diganme algo

    ¿como se puede hacer industria con un producto que como el mismo buda lanchero acepto, no es de primera necesidad y ademas es caro y dificil de posicionar en el mercado intentando venderle a estas pinches personas?

    porque, no me digan que briseño trabaja...¿de que?

    o el mierdecilla este que tiene orgasmos con mujeres virtuales tiene un ingreso fijo fuera de lo que le da su mama de domingo?

    bonita hinduztria tonaperras

    ¿van a comprar el kalkatron robando de las tortillas que los mandan a comprar?

    jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  66. Estimado Bah
    al Briseño le publica esta editorial sus pendejadas:
    www.oldworldcomics.com

    ¡del otro pendejo no sabria decirle pero al ver los comments no hay a quien irle XD!

    ResponderEliminar
  67. http://www.oldworldcomics.com/preview-empty-skull.html

    ResponderEliminar
  68. jajaja, buen aporte anon
    las mismas pinches dos hojas de siempre en el preview.
    ahhh, pero segun el ya le publicaron

    ¿otro exito en la cuarta dimension o si voy a poder comprar esa madre algun dia?, jajajaja

    "empty skull" ha de ser biografica esa chingadera, jajajaa

    #EpidemiaDeProximamentes

    ResponderEliminar
  69. Esto es a lo que precisamente me referia la vez pasada:

    yo, el bah que no sabe dibujar, podria tomar un dia el lapiz y comenzar a acabar con los bosques (porque odio la pinche naturaleza y ella me odia) haciendo garabatos en miles de hojas de papel y llamarlos "arte".

    pasarme por la bolas reglas tales como composicion, calidad de linea, perseptiva, subordinacion de planos, tratado de texturas con la plumilla, secuencia en los cuadros, coherencia en los dialogos calidad de letra, etc,tec,etc y decir que "soy artista del comic".

    incluso puedo llegar al extremo de trabajar como negro para tener los 50 mil pesotes que se necesitan para mandar mis garabatos a imprimir en pastas duras.

    incluso podria juntar mas lana y hacer que algun dibujante profesional cabron cabron haga el prologo de mi compilacion de garabatos.

    incluso hacer una edicion especial empastado en rustica y con filigranas de oro, como un libro de horas cualquiera, jajaja

    sale de la imprenta y ya lo tengo en las manos....¿y ahora que?....
    ¿a quien le interesan las proyecciones de mi mente enferma que ni siquiera son traumas originales que desaten alguna trama interesante?
    ¿quien va a comprar un comic donde me dibujo a mi mismo haciendo una catarsis de lo mas ñoña e inmadura porque simplemente no tengo los arrestos para enfrentar la realidad y por eso uso mis garabatos como filtro?
    ¿quien compraria la vida de un perdedor idiota, simplon y sin caracter que siempre le falto la fuerza para conseguir lo que deseaba, que vive a sus treinta con su madre y que nunca tuvo un pensamiento original en su vida; todo esto pesimamente ilustrado pero eso si, impreso en rustica?

    yo les contesto:
    NADIE, CERO.

    asi que...publiquen, saquen toda la cagada que tienen entre las orejas pinches calcas del buda hambreado.

    mientras su estilo pinchon de dibujo no les de para salir de la casa de sus madres, seguiran siendo unos donadies parasitos buenos para nada.

    y no, poffets no cuenta, porque aun su mama le da domingo y no vive de su mierda de tira.

    Los vere en un futuro cuando maduren y se den cuenta de que no tienen talento. Briseño de travesti en la zona rosa y el otro mierda atendiendo un ciber o alguna pendejada de ese calibre.

    sale bandita
    chupate tu mismo como el perro que eres
    pinche perdedor.

    ResponderEliminar



  70. ¡strikercito con cara de "huele a fundillo" meme!



    http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2012/113/5/9/blue_striker_anti_meme_by_aoimaru2-d4xav8s.jpg


    ¡AAAA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!

    ResponderEliminar

  71. ¡¡¡chequen esto!!!



    http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/340/7/a/ooh__mr_blue_striker__ooh_by_cair22-d5n8szr.jpg



    el bato vio esto a lo que le contesta al artista de nombre
    "CAIR22"


    |
    |
    |
    |
    v


    *BlueStrikerBomber Dec 5, 2012 "El fan fiction yaoi más BADASS del universo, juas juas juas.
    Muchísimas gracias por ésto, con ésto se completa una noche espectacular".









    ....................¡¡¡?!!!






    ¿yaoi?

    ¿una noche espectacular?


    ¿no que muy machin?


    ¡AAAAA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!




    ¡que putote me salio strikercito!

    ResponderEliminar
  72. En el comic que el Maestro Nath nos hizo favor de subir se ve que el Cerdotado y su carnal Quitapón se suben al ocni con Cindy la Regia y Caballo Negro

    ¿O sea que ya es oficial? ¿Gordoyo ya echó a perder OTRA relación con un profesional del medio y ahora Polo Jasso en amigocho del Maestro Nathaniel?

    No mamar ¿Habrá alguien -dentro o fuera del medio- que aún le hable al Tripón? A ver si FUBAR no acaba cagándola también con el güey de Soulkeepers y ahora sí, el fracaso de Chicarcas será absoluto: Trololoyo será un apestado perfecto y ni Alets Cruz le dará ni la hora.

    ResponderEliminar
  73. Así mesmito es mi estimado Anonimo de las 00:12
    Chicarcas ya se peleo con esos autores, ¡Con Polo Jasso solo porque comentaba en la pagina de Face Book con el Mairo Nath!
    Pero como dicen un Neutral es mas peligroso que un enemigo.

    ¿Verdad Chicarcas?

    ResponderEliminar
  74. Don Bah
    este programa es del putete que hizó esa pendejada de Empty Skull

    http://www.spreaker.com/user/4503783/bakudan_radio?error=access_denied&error_code=200&error_description=Permissions+error&error_reason=user_denied

    ResponderEliminar
  75. Tira para desvelados

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=521738507867842&set=a.508271679214525.103941.507486582626368&type=1&theater

    Saludotes

    ResponderEliminar



  76. otra evidencia


    http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2011/102/4/f/dross_tras_el_tiempo_by_aoimaru2-d3dt8v3.jpg



    ¿se puede saber que se trae en contra de este cabron tambien?



    pinche striker pendejo





    ResponderEliminar



  77. un comentario en deviant:



    *BlueStrikerBomber Sep 10, 2012 "La Samus que todos aman es también la Samus sumisa, estúpida y aburrida que viste con el Zero Suit, y los que aman a ésa Samus no son gamers que han jugado a Metroid, sólo idiotas que se conforman con ver hentai de ella sin tan siquiera molestarse en investigar un poco sobre la franquicia de donde viene".

    "La Samus que yo amo es una muscle girl que desayuna xenomorfos y merienda depredadores".




    ..........................¡?!






    ¡el burro hablando de orejas!




    ¡AAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!


    ¡que pendejo es este puto!

    ResponderEliminar



  78. comentario de la pagina
    crisis creativa:

    ___________________________________

    Sentei dice:
    junio 2, 2011 en 1:02
    No pillo el life motive de este comic. No pillo la idea. No pillo nada. Hace meses cuando abrí su primera tira, pensé “coño, debe ser que lleva tiempo haciéndolo y no me entero de un pijo”, así que decidí leer mas tiras, y no lo entiendo… básicamente es un expositor de mutilaciones con nombres japoneses y repetidas alusiones a la supuesta homosexualidad de cosas que no pueden ser homosexuales “per se”. A parte de semen, claro, “give those bitches semen, bitches love semen”

    A menudo los comentarios del autor, del que desconocía esa aparente relevancia en el panorama de internet hasta hoy, son más risibles que las tiras. Pero risibles por la vergüenza ajena de leer comentarios que se resumen en “todo lo que tu ves y yo no, es puta mierda”.

    Coincido con algún comentario de ahí arriba, en mi opinión el tal “Blu Striker” (se llama así no?) es un personaje… como sucede con todos los trolls. Los trolls son como las drag queens, por la mañana, gente anodina, pero por la noche… se llaman Vanessa.

    Aunque creo tambien que algo de humildad tiene el muchacho, después de todo el webcomic se llama “Puta Mierda”

    ResponderEliminar
  79. pondre esto aqui:

    Carta de mióscar a los kabumes extraida del InterNetz por un Hacker russo.

    Keridos Kabumes, como saben este año el hoacho nos desgració la navidad por su chingada rodilla de mierda, y los maistros Hacendosos no lo kisieron curar ke porque no hemos pagado la kuota del IMSS de la kuarta dimenzion. Así que el dinero se destino a pagar la renta de mi casa, comprar mandando, pagar lo que nos falta de la escuela del jefessito (ke el #SíEstudioComoQueNo).

    tampoko hubo #amiguismos con alguien de los dineros para ke me imprimiera dos números de Karmamión
    (este mundo es una mierda.... narcotraficantes porki, trolls por alla... el de los dineros no llega).

    Pero, no crean que esto no va a detenr ya ke nunka nos han detenido.

    SI VA HABER POSADA KACHUNA

    Asi que por medio de este correo los invito a todos, incluso el marrano de gordoMule a ke...
    cierren sus ojos y nos emagenemos una posadota.

    Cierren sus ojos y vean ke entramos en una nave espacial ke parece diskoteka, ¿lo ven? bueno ahora emaginense que les sirven una kopa del vino más delicioso ke existe. En nuestra posada estamos con todos los guerreros kundalinis y transformables (si no los pueden imagenar sólo emagenense cómo que sí están -no sean holgazanes-). Ahora emaginense que hay una música, así toda padre, llena de kantos a karmamión. KE CHIDO. El tona perro se kiere ligar a uno de los Gnomulones machos, jaja TonaPerro ke chido se ven muy bien, han de ser amigos CostMicos.
    Ahora emaginense que están comiendo energía, que ya no necesitan comer porke ya estamos más evolucionados. KE CHIDO!
    He miren al HoachiTonto, se le está sentando a muerto para que le dé energía. Chorrocientosmil kilowats de amor.
    Marranita que bien te ves al lado de WaltDsney, Emaginate que te saco una foto de recuerdo.
    Ah mi Sucksana, me emagino que cantas bien CHIDO ¿como de que no? y tus historias nos reunen a todos al rededor de una fogata en medio de la nave espacial diskoteka.
    Ah ahí viene el nariz chueca y Chingalama a pedirme que no deje de emaginarlos para que no desaparezcan. Ah todo es taaan bello.

    #EmaginanteQueSiPasó
    #EmaginateQueTeDiAguinaldo
    22 de diciembre de 2010 19:54

    ResponderEliminar
  80. EL DESTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ31 de marzo de 2013, 12:20

    ¡jajajajajajaja ese post ya lo habia puesto en diciembre del 2010 amigazo Edgar!

    ResponderEliminar

  81. Anonimo dice: "Coincido con algún comentario de ahí arriba, en mi opinión el tal “Blu Striker” (se llama así no?) es un personaje… como sucede con todos los trolls. Los trolls son como las drag queens, por la mañana, gente anodina, pero por la noche… se llaman Vanessa.

    Aunque creo tambien que algo de humildad tiene el muchacho, después de todo el webcomic se llama “Puta Mierda”



    31 de marzo de 2013 05:00


    Voy a discrepar de tu opinion mi estimado anonimo. Que hay MUCHA mierda en la web, desde luego, y no nada mas respecto a comics. Informacion chafa y distorsionada respecto a temas tan variados y casi infinitos que ya se duda de que una aportacion sea buena. Pero hablemos de comics, para no irnos tan lejos.

    Hay muchos seudo artistas que se proclaman verdaderos genios aunque sus dibujos sean iguales a los de un chamaco de sexto de primaria. Y mientras tengan paleros que los apoyen, van a seguir pululando en todos lados. Pero tambien hay los verdaderos artistas. Aquellos que cuando uno ve sus trabajos dice: "Ah, que chingon, yo quiero ser como ese wey".
    Creo que generalizar no funciona. Si todo fuera mierda, mejor no entres a la web, vas a terminar salpicado.

    ResponderEliminar
  82. Escuchando las pendejadas de Mioscar en el 2011 cuando le dijo Oscarito a Gantus que ya sabia donde vive y que lo iba a buscar.
    esto sucederá señores #Próximamente.

    ¿Verda chicarcas?

    ResponderEliminar
  83. El Autor del Komitz Sideral31 de marzo de 2013, 13:27

    y por cierto, ese anónimo de nombre Kravitz. Oye pendejo yo no necesito que me defiendan. Mi cómic se defiende solo y no ando necesitando vejigas para nadar. Y menos con tu estilo cantinflesco y flácido.
    No me defiendas, compadre. Déjame sólo contra los trolls, no vayan a creer que soy igual de joto que ustedes, que necesitan ir agarraditos de la mano cuando alquien le hace una buena crítica.

    Nos leemos, faggot!!

    ResponderEliminar
  84. ¡¡Ya empezaron los Tonaperros Robanicks!!

    ¡VE Y CHINGA TU MADRE 2 POR EL PRECIO DE 1 PENDEJO!

    ResponderEliminar
  85. Condenados!
    Se ve que la crítica constructiva nomas no les entra en sus interioridades ¿pues no que muy open mind, muy criticos y muy severos? ¿no que los que no aceptan una critica son sectarios y necios?

    ¿no que la calidad ante todo? ¿y que dicen "no" al amiguismo?

    Por lo que veo, aqui son peores de sectarios de lo que supuestamente son en "la secta"

    TODO ESTO SE HUBIERA EVITADO SI HUBIERAN ACEPTADO HACE AÑOS QUE OSCAR LOS CERTIFICARA, pero son necios y tontos...

    ResponderEliminar
  86. El Autor del Komitz Sideral31 de marzo de 2013, 13:46

    ¿que traes tu, pendejo? ¿ahora me vas a decir qué opino y que no? ¡chingas a tu puta madre!
    Me estoy partiendo el lomo para hacer esta novela gráfica y me vienes a decir "Tonaperro" ¡chingas a tu madre! ¡el Tonaperro lo será tu!
    Yo soy una artista, un autor de cómic y no un pendejo troll como ustedes!!!

    ResponderEliminar


  87. anon de las 12:28

    esa opinion fue dada de otro usuario no del mismo anonimo, fue escrita por un muchacho de nombre
    Sentei, quien hizo esa declaracion fue el y no el anon de las 05:00


    aqui mismo esta la direccion de la pagina web para que la lean todos



    http://crisiscreativa.wordpress.com/2011/05/23/como-su-propio-nombre-indica/



    ResponderEliminar
  88. JA JA JA... Este cómic me hizo desternillar de la risa. Es buenísimo y el humor es de lo mejorcito que he visto, con toda la escuela d elos genios Jasso y Cavazos (suena como duo cómico)
    Es una maravilla, al autor del Komitz le ofrezco pùblicarlo en pasta dura y en un tirajhe de 30,000 ejemplares para la siguiente edición del FESTO, este tipo de material es lo que generará nuevos lectores y sacará a la industria de su marasmo.

    Por favor pónganse en contacto conmigo para hablar sobre el contrato.

    Felicidades nuevamente, y a todos los ADN's por valorar este tipo de arte y defenderlo de críticas insidiosas

    ResponderEliminar
  89. El Autor del Komitz con Sidral31 de marzo de 2013, 13:53

    Anónimo 13:47

    ¿qué pedo güey? Este post es para hablar de mi Komitz no para que estes chismorreando de otras cosas que de momento no interesan. Vas a chingar a tu madre tu también si no regresas al tema que nos interesa ahora, que es mi Komitz.

    Abusado pendejo porque me lo abarato!!!

    ResponderEliminar
  90. El Autor del Komitz Sideral31 de marzo de 2013, 13:54

    esta bien esta bien lo admito dibujo dela chingada OK ESTAQS CONTENTO AHORA ¿EEEEEEEE? ¿EE?
    ESCUPO TUS COMENTARION PORQU AMI ME VALE MADREEEE...,,.--,-,!!!!

    ResponderEliminar
  91. El Autor del Komitz Sideral31 de marzo de 2013, 13:57



    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA que pendejo me saliste idiota ¡ahora me voy acomer mi propioescremento porque soy igual que mi puto amo el lanchero! ¡juas juas juas!

    ResponderEliminar
  92. Hay muchos seudo artistas que se proclaman verdaderos genios aunque sus dibujos sean iguales a los de un chamaco de sexto de primaria, tal es el caso de este palurdo.
    Y mientras tengan paleros neuróticos y ardidos que los apoyen (como el caso de Vertecacas, Edgardo Pendejario, Kravitz the Nigga, Natalia Culito, Panza Mierdera, BLA! etc.), van a seguir pululando en todos lados.

    Pero tambien hay los verdaderos artistas. Aquellos que cuando uno ve sus trabajos dice: "Ah, que chingon, yo quiero ser como ese wey" como es el caso de Mayi, que ha demostrado tener un talento y un nivel de dibujo de primer mundo, además de ser una chica jove y muy guapa. Alex Pal, un chavo que aunque le falta dar el gran paso tiene un ritmo endiablado de trabajo y el gran Hoacho, quien sólo esperauna oportunidad para consolidarse como el nuevo Humberto ramos (y esa oportunidad llegará muy pronto)


    Creo que generalizar no funciona. Si todo fuera mierda, mejor no entres a la web, vas a terminar salpicado.
    Por cierto, tengo ganas de echarme un buen pedo y creo que viene con premio... A ver, Edgardo Pendejario, abre la boca y di AAAAAAAAHHHHHHH...

    ResponderEliminar
  93. El Autor del Komitz Sideral31 de marzo de 2013, 14:00




    ¡soy bieeeeeeeeen pendejo igual que mi amor el gran blue striker el es maestro de maestros! papi te extarño mucho!mmmmmmmmmmmmm!


    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  94. El Autor del Komitz Sideral31 de marzo de 2013, 14:02





    Hay muchos seudo artistas que se proclaman verdaderos genios aunque sus dibujos sean iguales a los de un chamaco de sexto de primaria, tal es el caso de este palurdo.
    Y mientras tengan paleros neuróticos y ardidos que los apoyen (como el caso de Vertecacas, Edgardo Pendejario, Kravitz the Nigga, Natalia Culito, Panza Mierdera, BLA! etc.), van a seguir pululando en todos lados.

    Pero tambien hay los verdaderos artistas. Aquellos que cuando uno ve sus trabajos dice: "Ah, que chingon, yo quiero ser como ese wey" como es el caso de Mayi, que ha demostrado tener un talento y un nivel de dibujo de primer mundo, además de ser una chica jove y muy guapa. Alex Pal, un chavo que aunque le falta dar el gran paso tiene un ritmo endiablado de trabajo y el gran Hoacho, quien sólo esperauna oportunidad para consolidarse como el nuevo Humberto ramos (y esa oportunidad llegará muy pronto)


    Creo que generalizar no funciona. Si todo fuera mierda, mejor no entres a la web, vas a terminar salpicado.
    Por cierto, tengo ganas de echarme un buen pedo y creo que viene con premio... A ver, Edgardo Pendejario, abre la boca y di AAAAAAAAHHHHHHH...


    ¡perdo perdon pero me equivoque al no pner mi nickname adecuadamente se me chispoteo! :P

    ResponderEliminar
  95. Creo que El Autor del Komitz Sideral ya se le botó la canica.

    Típico, nomás les llega la fama y se marean en un segundo y se ponen a delirar. Pobre pendejo, se escribe y se contesta puras tonterías.

    ¡lo de Gantuz es mentira, baboso, fue un trol el que escribió eso! Eres un ingenuote si te lo creiste.

    Anda, pídele perdón a tus compañertos

    ResponderEliminar


  96. El Puto Autor del Komitz Sideral dijo...



    ¿qué pedo güey? Este post es para hablar de mi Komitz no para que estes chismorreando de otras cosas que de momento no interesan. Vas a chingar a tu madre tu también si no regresas al tema que nos interesa ahora, que es mi Komitz.

    Abusado pendejo porque me lo abarato!!!

    31 de marzo de 2013 13:53
    ^
    |
    |
    |
    |
    |



    ¡uuuuuuuuuuh! ¡se enojo el puto!


    ¡AAAAA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!

    ResponderEliminar
  97. Hahaha!! No sabia que los tonadoggys trabajaban tambien los domingos. Pinche Ren, mejor llevate a pasear a tu vieja, cabron, o si no yo le saco... a pasear los domingos, jaja!!

    Por cierto, ya encontraron al fugitivo Lalo Becerra?
    No? Ni modo, otro que se les desprograma.

    ResponderEliminar
  98. Confirmado: si te metes un chícharo en el culo y te tiras un pedo sale volando bien paique.
    Yo puedo hacerlo hasta con 5 chícharos formados en fila india.

    ResponderEliminar


  99. ¡para que le hacen caso!


    ¡ya sabemos que es el pinche bandita!

    ResponderEliminar
  100. Eres una golosa, pinche Nath-Force69

    ResponderEliminar


  101. Confirmado: si te metes un chícharo en el culo y te tiras un pedo sale volando bien paique.
    Yo puedo hacerlo hasta con 5 chícharos formados en fila india.

    ResponderEliminar
  102. HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA... Ya se va a poner a hacer auto-spam la Nathaperra AUTO-SPAMER. Le dan sus ataques de pánico cuando vengo de visita.

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    A ver, jotito, ponte a espamear el blog mientras transpiras como chancho y te suda la dona

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar



  103. Anónimo dijo...
    "Eres una golosa, pinche Nath-Force69"

    31 de marzo de 2013 14:10
    ^
    |
    |
    |
    |
    |
    |

    pues como no si el quien escribio eso eres tu puto macuarro

    ResponderEliminar
  104. El Autor del Komitz Sideral31 de marzo de 2013, 14:14

    Pero... mi Komitz... es divertido... es chistoso... ya lo certificó el Edgardo Pendejario y su novi@ Kravitz The Nigga... Gantuz lo va a publicar... en hardcover... mi comitz...


    BUAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!

    ResponderEliminar



  105. Anónimo dijo...
    "HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA... Ya se va a poner a hacer auto-spam la Nathaperra AUTO-SPAMER. Le dan sus ataques de pánico cuando vengo de visita".

    "HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA"

    "A ver, jotito, ponte a espamear el blog mientras transpiras como chancho y te suda la dona"

    "HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA"

    31 de marzo de 2013 14:13

    ^
    |
    |
    |
    |


    pues ya lo estas haciendo tu pendejo pues que mas quieres


    mendigo macuarro


    ResponderEliminar
  106. AUTO-SPAM!, AUTO-SPAM!, AUTO-SPAM!, AUTO-SPAM!, AUTO-SPAM!, AUTO-SPAM!

    Vamos, auto-spamer, no seas tímido. Te van a estar chingando hasta que no hagas copy-paste. Es la única manera de exorcisar a los trolls. ¿qué esperas, pendejete? Auto-spam NOW









    Me encanta manipular las mentes débiles de estos poor devils
    HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  107. Cuando juego futbol en el Playstation y termina el primer tiempo espero 15 minutos para que descansen bien los jugadores.

    

Ah, pero qué pendejo soy!!!

    ResponderEliminar



  108. "Me encanta manipular las mentes débiles de estos poor devils
    HA HA HA HA HA HA HA"

    31 de marzo de 2013 14:17
    ^
    |
    |
    |
    |
    |


    ¡mira quien habla!

    ResponderEliminar
  109. Cuando juego futbol en el Playstation y termina el primer tiempo espero 15 minutos para que descansen bien los jugadores.

    

Ah, pero qué pendejo soy!!!

    ResponderEliminar
  110. Edgardo Pendejario31 de marzo de 2013, 14:24

    Cuando meo me gusta masajearme las nalgas :3


    Que se yo, me relaja

    ResponderEliminar
  111. El primer día que terminé de ver un DVD, lo rebobiné hasta llegar al principio para devolverlo al DVD club como hacía con el VHS.

    ResponderEliminar
  112. Hoy me estaba bañando con mi sobrino de 3 años y me dice, mire apá, mi pitito es del mismo tamaño que el tuyo...
    Me quería morir, la mayor decepción que tuve en la vida

    ResponderEliminar
  113. Una vez me saqué un moco y me lo volví a meter en la nariz para volver a disfrutar el placer de sacarme los mocos

    ResponderEliminar


  114. pinche obseción que tiene el chingado bandita con ese nick, puto masturbado mental no se sabe otra

    ResponderEliminar
  115. Me gusta pesarme en la báscula de mi casa antes y después de cagar para saber exactamente cuantos kilos de mierda defequé

    ResponderEliminar
  116. Ayer estaba aburrido y no se me ocurrió mejor idea que afeitarme el culo. Al principio estaba muy contento, me sentí libre y sentí como me chocaban las nalgas.


    Pero hoy en la tarde sentí que me picaba algo, ahora tengo todo el fundillo irritado y me pica todo el tiempo!!

No puedo ni caminar porque me rozan los cachetes del culo y me pica .

    Soy un tontuelo, no me vuelvo a afeitar el chiquitín.

    ResponderEliminar



  117. Nath-Force9 dijo...
    "El primer día que terminé de ver un DVD, lo rebobiné hasta llegar al principio para devolverlo al DVD club como hacía con el VHS".

    31 de marzo de 2013 14:24
    ^
    |
    |
    |
    |


    que paso pinche macuarro, donde quedo el 69 pinche cegaton igual que tona

    ResponderEliminar
  118. AUTO-SPAM!, AUTO-SPAM!, AUTO-SPAM!, AUTO-SPAM!, AUTO-SPAM!, AUTO-SPAM!

    Vamos, auto-spamer. Todos te están viendo y van a creer que no tienes los guevitos para frenar un ataque troll...
    La dignidad de este sitio depende de ti, no dejes que los trolls sigan mancillando nuestro espacio. Corny Assed Comics es nuestro templo ¡NO DEJES QUE LO DETRUYAN!!!!!

    ResponderEliminar


  119. Nath-Force9
    Nath-Force69
    El Autor del Komitz Sideral
    Panza Mierdera
    Edgardo Pendejario
    el anon del "HA HA HA HA HA"


    ^
    |
    |
    |
    |

    son el mismo puto macuarro


    ResponderEliminar
  120. Voy a bajar fotos del Face de Panza, NATHalia Culín y la CIUDADANA Herzenwey para hacer Memes. Regreso en un ratito con MUUUCHA DIVERSIÓN!!!


    HA HA HA HA H HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  121. El autospammer dijo:
    "que paso pinche macuarro, donde quedo el 69 pinche cegaton igual que tona"

    El 69 quedó en el lecho de Edgardo Pendejario y su noviecit@ Kravitz The Nigga

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar

  122. caray que emfermizo es este fulano, no entiendo por que se aferra a seguir respondiendo tanta pendejada
    al azar, poniéndose nicks estupidos
    y escribir tanta pentontada como si no hubiese un mañana.


    hijole mano si sera wey este...

    ResponderEliminar
  123. Aqui les escribo otro de mis tips que no tienen precio y nunca podrian pagar:
    Si van a escribir un guion empiecen por el final. asi sabran como hacerle para escribir lo demas
    Aqui en la komuna....digo el eztudiio. empezamos tambien por el final. o sea. robando porque ya no hay de otra. apelando a su lastima y actuando como una empresa fantasma. uuuy que miedo condenadotes

    ResponderEliminar



  124. El autospammer dijo:
    "que paso pinche macuarro, donde quedo el 69 pinche cegaton igual que tona"

    "El 69 quedó en el lecho de Edgardo Pendejario y su noviecit@ Kravitz The Nigga"

    "HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA"



    31 de marzo de 2013 14:33
    ^
    |
    |
    |
    |


    ¡anda desatado el puto! ¡ya alucina!

    ResponderEliminar
  125. pincis inidios patarrajada los odio a todos



    fin

    ResponderEliminar
  126. SI YO ME LLAMARA REGINO ME MATARIA

    ResponderEliminar


  127. ¡el macuarro bandita fuma de la verdecita y tambien come mierdita para convivir con su bacinica!

    ResponderEliminar


  128. Anónimo dijo...
    "pincis inidios patarrajada los odio a todos



    fin"

    31 de marzo de 2013 14:46
    ^
    |
    |
    |
    |
    |


    ¡odiar es poco macuarro nazi!

    ResponderEliminar
  129. Condenados!
    Se ve que la crítica constructiva nomas no les entra en sus interioridades ¿pues no que muy open mind, muy criticos y muy severos? ¿no que los que no aceptan una critica son sectarios y necios?

    ¿no que la calidad ante todo? ¿y que dicen "no" al amiguismo?

    Por lo que veo, aqui son peores de sectarios de lo que supuestamente son en "la secta"

    TODO ESTO SE HUBIERA EVITADO SI HUBIERAN ACEPTADO HACE AÑOS QUE OSCAR LOS CERTIFICARA, pero son necios y tontos...

    31 de marzo de 2013 13:44


    Ah que Susanita, tan divertida, jaja!
    Te propongo algo: Dame el programa de aprendizaje que les dan a los chavos que van a las sesiones, el calendario de dichos temas, lo corroboro con mis fuentes dentro de la Alteña >_<, y si concuerdan entonces vamos con Oscar a que nos Cerdifique, va?
    Mientras tanto prefiero seguir en el lado Oscuro de la Fuerza.
    Siguele a tu troleo de kinder, ese bandita, ya casi me haces reir!

    ResponderEliminar
  130. si yo me llamara edgar clement me mataria




    mira que ser un gordo pendejo prieto con cara de macuarro y sin dinero


    aplica al chicarcas igua y al puto del bandita


    fin

    ResponderEliminar
  131. "Dame el programa de aprendizaje que les dan a los chavos que van a las sesiones, el calendario de dichos temas, lo corroboro con mis fuentes dentro de la Alteña"

    ¿el programa de aprendizaje? JA JA JA JA JA me hiciste carcajear, pobre trol nefasto. En el estudio K! no existe un programa como tal, no seas mentiroso.
    Si los K! dicen que estan contra el sistema escolarizado por congruencia y principios no van a cometer el error de imitar dicho sistema y "programar" el aprendizaje.

    Lo que hacen es seguir un temario que va acorde con la experiencia real y practica ademas de respaldada por varias decadas de trabajo profesional.

    Nuevamente los trolls han desenmascarado a ese CHISMOSO MENTIROSO y COBARDE que se hace llamar Atún Sideral. MIENTE si dice que tiene "fuentes" dentro del grupo.

    ¿o será que lo estan troleando" dandole información falsa? porque la gente que quedó es de absoluta confianza y Oscar y Susy meterian la mano al fuego por todos ellos.

    Asi que

    EPIC FAIL!!!!!!

    ResponderEliminar
  132. TSSSSSSSSS!!! le dijeron mentiroso en su jeta al sidoso del Atún con Sidral

    TSSSSSSSSS que feo que te quemen enfrente de tanto joto y lesbiana

    TSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  133. Saben? He decidido hacer un diario aqui en este vil blog para ademas de tips de guion aprendan de mi vida y de como se hacen las cosas correctamente
    empieza asi
    Querido natadiario
    Ayer en los tips sabatinos estaba escribiendo JUBENTUD. yo estaba segura de que mi mediana. e interrumpida educacion universitaria me avalaban pero de pronto se levanta. una alucna llamada Noemi y me dice. Se escribe juventud. Con v.
    y yo simplemente me quede asi de. hija de todaa tu repin.....madre. no pienso ni digo groserias porque samed esta bien perro con las deslealtades

    ResponderEliminar
  134. Si yo me llamara Nath-Force69 espamearía mi prpio sitio de zurrada mientras me metía un pepino por el recto para calmar el volcán que llevo dentro...

    Ay, qué pendejo soy, se me olvidó postear como anónimo en vez de postear con mi alias!!!

    ResponderEliminar
  135. Suana Romero es mas hombre que el maricón del auto-espamer y el Atún con Sidral juntos!!!!

    ResponderEliminar
  136. Edgardo Estercolario31 de marzo de 2013, 15:53

    Y el Kravitz The Nigga es más mujer que Mayi Moreno y Almendrita juntas (y más fogoso también)

    ResponderEliminar
  137. "BLAH Dijo:
    caray que emfermizo es este fulano del Atún, no entiendo por que se aferra a seguir respondiendo tanta pendejada al azar, poniéndose nicks estupidos
    y escribir tanta pentontada como si no hubiese un mañana y mucho menos un pasado mañana, y tal vez ni siquiera un pasando pasado mañana.


    hijole mano si sera wey este pobre Atún..."

    De acuerdo con el puto del BLAH!, hasta que dice algo sensato ese hociquito de fundillo fruncido.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

  138. "Maritza Campos
    28 March 2013 at 16:23 | Permalink | Reply

    LOL, no, Horacio. Afortunadamente, yo no tengo que pedirle permiso (ni la opinión) a nadie ni para hacer mis cómics ni para publicarlos. Hago lo que me da la gana, como el adulto que soy. ;)

    Por cierto, ¿cuándo sale Tierra 4? ¿O el Secreto de los Dinosaurios?"


    El retard (asi le dicen en España y en el resto del mundo en burla) de Tonatiuh Rocha dice...

    " Si, Horacio. Afortunadamente, Maritza “la adulta” solo tiene que pedirle a su mamá que siga pagando la renta o el predial para que pueda hacer sus propios comics EN INGLES MALINCHISTA,"

    Dice el pendejo sin fijarse que sus propias tiras de mierda salen en inglés también. #kaboomerang 1


    " porque si se atiene a otro público que no sea el gringo que sí tiene una cultura de pago"

    Oh ya entiendo Tona. Esta mal querer obtener pago por tu trabajo. ¿Por eso estas en la miseria? ¿Por que no puedes pensar en un plan para obtener un pago por tu trabajo? (Trabajo entre comillas ja)


    " No, a diferencia tuya, Oscar mantiene a los suyos y no los puede dejar abandonados."

    Y asi, Tona admite que no gana dinero con su trabajo (por las razones ya mencionadas) y por lo tanto admite ser un mantenido, no un "socio" y ni siquiera un empleado.

    Dice la pseudo escritora Susy Romero...

    " Como cualquier persona puedes hacer lo que te venga en gana, pero como profesional existe una dirección, bases, maestría, conocimiento que tú no tienes porque para esto se necesita nacer con el DON y se aprende de los maestros."

    A ver choro woman contradicciones...¿o naces con el DON o se aprende de los maestros? No me vengas con esas jaladas.

    "Respecto a nuestros proyectos autorales no comas ansias, lo sabrás a su tiempo."

    #proximamente

    ResponderEliminar





  139. _________________________________

    Nath-Forceps69 dijo...
    "Si yo me llamara Nath-Force69 espamearía mi prpio sitio de zurrada mientras me metía un pepino por el recto para calmar el volcán que llevo dentro"...

    "Ay, qué pendejo soy, se me olvidó postear como anónimo en vez de postear con mi alias"!!!

    31 de marzo de 2013 15:50


    ___________________________________

    Anónimo dijo...
    "Suana Romero es mas hombre que el maricón del auto-espamer y el Atún con Sidral juntos"!!!!

    31 de marzo de 2013 15:52

    _________________________________

    "Edgardo Estercolario dijo...
    Y el Kravitz The Nigga es más mujer que Mayi Moreno y Almendrita juntas (y más fogoso también)"

    31 de marzo de 2013 15:53

    _________________________________

    Anónimo dijo...
    "BLAH Dijo:
    caray que emfermizo es este fulano del Atún, no entiendo por que se aferra a seguir respondiendo tanta pendejada al azar, poniéndose nicks estupidos"
    "y escribir tanta pentontada como si no hubiese un mañana y mucho menos un pasado mañana, y tal vez ni siquiera un pasando pasado mañana.
    "

    hijole mano si sera wey este pobre Atún..."

    "De acuerdo con el puto del BLAH!, hasta que dice algo sensato ese hociquito de fundillo fruncido.

    Nos leemos"!

    31 de marzo de 2013 15:56

    _______________________________
    Anónimo dijo...
    "TSSSSSSSSS!!! le dijeron mentiroso en su jeta al sidoso del Atún con Sidral"

    "TSSSSSSSSS que feo que te quemen enfrente de tanto joto y lesbiana"

    TSSSSSSSSSSSSSSSS"!!!

    31 de marzo de 2013 15:48
    ^
    |
    |
    |
    |
    |
    |

    es el mismo puto bandita tonafag que se escribe el solo

    y uno mas
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    v

    ¿"o será que lo estan troleando" dandole información falsa? porque la gente que quedó es de absoluta confianza y Oscar y Susy meterian la mano al fuego por todos ellos".

    "Asi que

    "EPIC FAIL"!!!!!!

    31 de marzo de 2013 15:46
    ^
    |
    |
    |
    |

    ¡¡¡¡¡¡EPIC PUTO CABRON!!!!!!!


    ¡AAAAA JA JA JA JA JUA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JUA JA JA JA JA JA JA JA JA!

    ResponderEliminar



  140. "hijole mano si sera wey este pobre Atún"..."

    "De acuerdo con el puto del BLAH!, hasta que dice algo sensato ese hociquito de fundillo fruncido.

    Nos leemos"!

    31 de marzo de 2013 15:56
    ^
    |
    |
    |
    |


    ¡este pendejo cree que soy atun sideral que puñal tan puto y pendejo!...





    ¡ha ha!

    ResponderEliminar


  141. ¡chinga tu puta madre bandita pendeja!

    ¡y tus putos nicks robados tambien!

    ResponderEliminar
  142. entre las filas de los adn's hay un uto con sida llamado bernardo monroy



    pinches putos

    ResponderEliminar


  143. "un uto"
    ^
    |
    |
    |
    |
    |


    pendejote, se te olvido ponerle la "pe"



















    como tu comprenderas pinche inutil

    ResponderEliminar
  144. LOS K: tienen a almendrita

    LOS ADN: tienen a lexell marranini


    CON RAZON SON PUTOS como l VERNARDO MONROYS


    pinches putos

    ResponderEliminar
  145. pura puta gorda entre los adn


    y para chingarla quesadillera pañosa como la puta aila
























    con razon salen putos

    ResponderEliminar
  146. ^
    |
    |
    |
    |

    con razon tu saliste mas puto cabron pendejo macuarro

    ResponderEliminar


  147. Anónimo dijo...
    "LOS K: tienen a almendrita"

    "LOS ADN: tienen a lexell marranini"


    "CON RAZON SON PUTOS como l VERNARDO MONROYS"


    "pinches putos"

    31 de marzo de 2013 16:47
    ^
    |
    |
    |
    |
    |

    como tu...........comprenderas

    ¿verdad?


    ¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!


    ¡pinche puta macuarra nazi!


    ResponderEliminar
  148. Vamos a ver, de todo lo que puso Susana:

    " Anónimo dijo...
    "Dame el programa de aprendizaje que les dan a los chavos que van a las sesiones, el calendario de dichos temas, lo corroboro con mis fuentes dentro de la Alteña"

    ¿el programa de aprendizaje? JA JA JA JA JA me hiciste carcajear, pobre trol nefasto. En el estudio K! no existe un programa como tal, no seas mentiroso.
    Si los K! dicen que estan contra el sistema escolarizado por congruencia y principios no van a cometer el error de imitar dicho sistema y "programar" el aprendizaje."

    Sip. Eso fue lo que me dijeron. Que dan las clases por puro "feeling". Y todo aderezado por su espectivo coco wash.

    "Lo que hacen es seguir un temario que va acorde con la experiencia real y practica ademas de respaldada por varias decadas de trabajo profesional."

    (Sic) Ahora fui yo quien se carcajeo. Casi escupo el refresco en la pantalla. Por fin, llevan un programa o no? Un temario es lo mismo que un plan de estudio, soberana burris. CUALQUIER COSA que hagas lleva una secuencia. No puedes enseñar perspectiva si antes no sabes lo que es un plano. Ni puedes saber dar profundidad si primero no aprendes figuras geometricas, asi que no me vengas con esas. Y la eXperiencia REAL la aprende cualquiera con la practica, no te creas que solo estando en tu madriguera se aprende.

    "Nuevamente los trolls han desenmascarado a ese CHISMOSO MENTIROSO y COBARDE que se hace llamar Atún Sideral. MIENTE si dice que tiene "fuentes" dentro del grupo."

    Estas segura?

    "¿o será que lo estan troleando" dandole información falsa? porque la gente que quedó es de absoluta confianza y Oscar y Susy meterian la mano al fuego por todos ellos."

    Me parece perfecto eso. Por cierto, te dire que ya casi resuelvo lo del "Bibliorato Maldito", aunque hubo de modificar algunas cosillas, nada importante.

    "Asi que

    EPIC FAIL!!!!!!"


    31 de marzo de 2013 15:46

    You move

    ResponderEliminar
  149. Anónimo dijo...
    LOS K: tienen a almendrita

    LOS ADN: tienen a lexell marranini


    CON RAZON SON PUTOS como l VERNARDO MONROYS


    pinches putos

    31 de marzo de 2013 16:47

    ______________________________

    Y aunque tuvieran diez Almendras, Y?
    Si no le puedes poner las manos encima eres mas puto que los que dicen que lo son.
    JAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  150. Anónimo Nath-Force69 dijo:
    "¡este pendejo cree que soy atun sideral, ¿atún? que puñal tan puto y pendejo!...

    ¡ha ha!"

    TSSSSS Qué gacho mi Atún. Hasta el come-rabos del Nath-Force69 alias el auto-spamer te dice puto y pendejo...

    Nadie te respeta ajiú, ajiú ajiú!!!


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA


    Atún con Sidral = Mandibulín región 4

    ResponderEliminar
  151. "Y aunque tuvieran diez Almendras, Y?
    Si no le puedes poner las manos encima eres mas puto que los que dicen que lo son.
    JAAAAAAAAAA!!"


    Pendejo, brincos dieras por saludarla de beso como YO lo he hecho. Estar con ella y sentirte envuelto en su aura de amor y belleza es una experiencia suprema que un chaqueto como tu nunca va a experimentar.

    Lo único que ustedes pueden experimentar son fricciones en el ano entre un@s y otr@s

    ResponderEliminar
  152. "eres mas puto que los que dicen que lo son.
    JAAAAAAAAAA!!"


    Este puto se delató solito, con ustedes Bernardo Monroy en pleno troleo!!!

    PD Qué barrida le puso Susy a la panzona malinchista de Maricza. Se la puso en su lugar con clase y elegancia, como la señorona que es.
    No en balde es la primera dama del maestro oscar,

    ResponderEliminar
  153. Pendejo, brincos dieras por saludarla de beso como YO lo he hecho. Estar con ella y sentirte envuelto en su aura de amor y belleza es una experiencia suprema que un chaqueto como tu nunca va a experimentar.

    Lo único que ustedes pueden experimentar son fricciones en el ano entre un@s y otr@s

    Mas pendejo estas tu si eso es todo lo que puedes hacer.
    Vieras que las fricciones te las estoy dando yo por el ano y nomas los ojitos aprietas, jajajajajajajajajajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  154. Pendejo, brincos dieras por saludarla de beso como YO lo he hecho. Estar con ella y sentirte envuelto en su aura de amor y belleza es una experiencia suprema que un chaqueto como tu nunca va a experimentar."

    Este imbecil de seguro piensa que con darle un beso en el cachete ala enana esa y darle la mano ya siente 30,000 orgasmos juntos en un milisegundo. Soberana pendejez es dificil de imaginar, pero asi son los Kachunes. Puro jarabe de pico.

    ResponderEliminar
  155. Qué joto es el anónimo 17:25

    Por comentarios como el tuyo es que los trols vienen a decir que TODOS somos gays o tenemos deseos homosexuales reprimidos.
    habemos quienes solo venimos a criticar y divertirnos comentando de vez en cuando, pero estamos claros de nuestra sexualidad y no entramos en esos juegos morbosos como el que practicas

    ¿te sientes insatisfecho y sueñas con tener relaciones anales con los trols? allá tu y tus gustos, pero no vengas a decirlo en este blog. Sólo alimentas a los trolls!


    Qué mal

    ResponderEliminar
  156. De acuerdo con demaS. La finalidad de este espacio es la crítica y denuncia, pero no andar balconeandose de buenas a primeras.

    Estos comentarios son una verguenza para los ADN's

    Por favor piensen antes de caer en las provocaciones, están destruyendo nuestra buena reputación. En todo lo que va del año se la han pasado troleandonos y es hra de recuperar nuestros orígenes

    ResponderEliminar
  157. Anónimo dijo...
    TSSSSSSSSS!!! le dijeron mentiroso en su jeta al sidoso del Atún con Sidral

    TSSSSSSSSS que feo que te quemen enfrente de tanto joto y lesbiana

    TSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, si tu lo dices.

    Y de nuevo JJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  158. El mayatónimo de las 17:49 no quiere jarabe de pico ni jarabe de palo

    quiere jarabe de falo

    y quiere sentir 30,000 orgasmos por pliegue anal

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  159. lexell marranini = una belleza adn


    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/550116_4775829387282_1007561256_n.jpg

    ResponderEliminar
  160. Atún con sidral, atún con sidral
    que feo es que te caigan en una mentira
    echate en la herida chilito con sal
    y agarrame un rato la que se me estira.

    Atún con sidral, atún embustero
    atún natha-perra, perrito faldero
    El mundo del cómic te va a conocer
    Por ser tan chismoso, jotito y culero

    Regresate al charco, regresate al mar
    callate el hocico y para de mamar.


    Gracias, jotos y lesbianas
    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  161. Bernardo monroy es puto gracias que conocio a las mujeres adn

    ResponderEliminar
  162. lexell marranini = una belleza adn
    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/550116_4775829387282_1007561256_n.jpg


    A mi me gusta esa chikita. ¿alguien tiene la dirección de su face?

    ResponderEliminar
  163. Al autor de este komitz chafa: felicidades por tu zurrada, has demostrado tener la calidad necesaria para publicar en FESTO y para dibujar el cómic de la próxima campaña de Chepia

    ¡saludos garrotes!

    ResponderEliminar


  164. el puto del macuarro imbecil volvio a repetir algunos coments de ase rato

    con razon lleno dos o cuatro espasios en el blog

    ResponderEliminar
  165. Chale, me tumbaron mi face porque la cachetes le lechon con semen de Laura Sutana fue con el chisme

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=508989322471602&set=a.213568705347000.50002.100000816168589&type=1&theater

    Pinchi hocico de panocha, tenías que acabar con la diversión

    ResponderEliminar
  166. Había una vez un niño que quería hacer comics como su papá, pero no sabía dibujar ni tenía el talento.

    Todos se burlaban de el y lo trataban mal por que este niño era bien mala onda, todo envidioso y frustrado. Nadie en sus cabales le permitiría avanzar en su sueño si no cumplia con los requisitos, esa era la era de los guardabarreras.

    Pero después de muchisimo batallar y aguantar burlas e humillaciones, finalmente medio aprendió lo básico de usar la plumilla. Y su padre lo dejó entrar a un medio, a pesar de las advertencias de los guardabarreras.

    ¡Cuanto ansiaba el niño, ahora con cuerpo de adulto pero la misma mente sin cambio desde su infancia, poder finalmente presumir su habilidad! ¡Y lo mejor: podría finalmente burlarse y humillarse de los demás! ¡Ahora EL sería el guardabarreras! Y el siempre quiso creer que lo rechazaban por envidia y no por que no era bueno. ¡Ahora EL sería el que rechazara a los demás, con o sin razón alguna!

    Pero el gusto no le duró nada. Surgieron nuevas técnicas y nuevas herramientas que nos han llevado a la era donde es mas facil que nunca hacer un comic. Y el niño envidioso y resentido en cuerpo de adulto se quedó atrás una vez más. Y por sus propias acciones terminó fuera del "paraiso"

    Entonces decidió que debía preservar lo más posible, como una medalla de honor, su habilidad a medias de usar la plumilla, y que haría que TODOS usarán la misma herramienta, para poder así tratar de humillarlos y curar su ego permanentemente herido. ¡El sería el guardabarreras, aunque no tenía nada que proteger por que no era dueño de nada!

    Pero el mundo siguió adelante sin el. Y ahora, amargado para siempre, incapaz de poder cambiar, sigue en su cruzada inútil de tratar de regresar el tiempo.

    Lo unico positivo es que la amargura del niño envidioso en cuerpo de adulto es que se ha vuelto el hazmereir del medio de un país completo. Y su existencia, día a día, tuit por tuit, tira por tira, es un ejemplo de que NO hacer para llegar a ser un adulto.

    Esa es la historia de Oscar Gonzalez Loyo.

    ResponderEliminar
  167. "con razon lleno dos o cuatro espasios en el blog"

    El joto de las 18:11 ha de tener un hiper-"espasio" en el fundillo. Una cámara de alto vacío, un Tupperware infinito (un Tupper-whore, mas bien)

    Joto: pícate el fundillo y sin siues alborotadito pídele ayuda al Atún con Sidral o a la cachetes de balón ponchado de Laura Sutana.

    ResponderEliminar
  168. Jotolón de las 18:14

    Nadie va a leer tus posts, ni te esfuerces. Aqui todos están al pendiente de nuestros troleos. No pierdas tu tiempo ni nos hagas perder el nuestro que el tiempo de un trol es sagrado.


    Cúchile, cúchile, a chingar a la literata/barata y cuenta-cuentos de su hedionda madre.

    ResponderEliminar
  169. "Atún con sidral, atún embustero
    atún natha-perra, perrito faldero
    El mundo del cómic te va a conocer
    Por ser tan chismoso, jotito y culero

    Regresate al charco, regresate al mar
    callate el hocico y para de mamar.
    "

    Esto es literatura y no las babosadas del anónimo 18:14

    Este es el único blog donde los trols son mas chingones y divertidos que los maricones que escriben oficialmente en él.

    ResponderEliminar
  170. TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  171. ji ji ji ah que mis karmaperras....se ve que no no les quedo remedio que plagiar lo que les decimos pues nomas no pueden pensar por si mismos..por algo están con la secta que risa me dan.. échenle ganitas, a ver si su amo se los agradece pobres pendejos

    ResponderEliminar


  172. Anónimo dijo...
    "con razon lleno dos o cuatro espasios en el blog"

    "El joto de las 18:11 ha de tener un hiper-"espasio" en el fundillo. Una cámara de alto vacío, un Tupperware infinito (un Tupper-whore, mas bien)"

    J"oto: pícate el fundillo y sin siues alborotadito pídele ayuda al Atún con Sidral o a la cachetes de balón ponchado de Laura Sutana".

    31 de marzo de 2013 18:16

    ^
    |
    |
    |
    |
    |

    ¡mejor picatelo tu solo bandita pendeja!




    ¡JA JA!

    ResponderEliminar


  173. TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  174. Querido natadiariio
    Me da mucha risa que se pelien por mis tips tan caros en este vil blog
    Estoy triste porque ari kahan nos dejo tirados y sin apoyo malditos judas

    ResponderEliminar



  175. ¡ja ja ja ja! ¡que chinga le diste anon de las 18:39!

    ResponderEliminar
  176. la boca de panocha de la laura santana lol

    ResponderEliminar
  177. Típico que eres un adn y ves a las mujeres que son adn y mejor te vuelves puto como bernardo monroy

    ji ji ji si supieran

    ResponderEliminar
  178. Había una vez un niño que le gustaba el anime y el manga. El quería hacer manga cuando fuera grande.

    Se puso a dibujar y tomo cursos para hacer comics. Pero nunca alcanzó el nivel que quería. Presumía a los demás que era familiar de un famoso autor de manga en Japón, ya que compartían apellidos, pero era mentira. Pero eso para el le garantizaba que lo lograría.

    Con el paso de los años, sus actitudes personales negativas se fueron acentuando y su comportamiento poco a poco lo fue quemando con la gente que lo conocia en su ciudad, y en el medio de los comics. No se podía integrar y en lugar de acercarse a aprender de los profesionales jóvenes de su ciudad que ya trabajaban para las editoriales mas grandes del continente en el comic, prefirió envidiarlos, considerando el aprendizaje bajo gente de su edad o similar como una humillación.

    Abandonó sus estudios de arte sin terminar. Una inversión que no no dió nada. Pasaba mas tiempo quejandose de los demas que haciendo cosas mejores que los demás. Como no podía hacer comics, decidió meterse dentro del medio en puestos que le permitieran seguir cerca del medio pero sin tener que batallar en hacer un solo dibujo.

    Un día encontró una secta que le prometió llenar todos los vacios de su vida. Que lo apoyaría en todas sus envidias, sus odios, y más. Un niño con cuerpo de adulto viejo le prometió que le enseñaría a dibujar, pero a cambio tendría que hacer cosas sin relacion al dibujo.

    Así abandono su carrera, su trabajo, su futuro, sus amistades y su sueño de hacer comics por una promesa vacia. En su infinita envidia decidió declarar a los que hacen comics como sus enemigos, como seres inferiores, mientras a la vez, prometía ayudarles a repartir sus creaciones en la ciudad. Para la sorpresa de nadie, esta estrategia lo llevó a la bancarrota.

    Muy cobarde para hacer un comic por si mismo, o para enfrentar su situacion, decidió abandonar por completo la idea de hacer comics y huyó de la ciudad donde vivían y trabajaban los profesionales de su edad para vivir en una secta. Ahí, la promesa sigue vacia: no hay dibujo para el, no hay comic para el y mucho menos distribuición de revistas ya que ni si quiera hay material que distribuir, y para eso hay muchas empresas que si lo saben hacer.

    Y ahí se quedó para siempre. Sin dibujar. Sin cumplir el sueño de su infancia. A sufrir humillaciones de parte del niño con cuerpo de adulto que vive para humillar y detener el progreso de los demás.

    Esta es la historia de Norihiko Jose Matsumoto Ramos.

    ResponderEliminar



  179. ¡aaaaaaah! ¡es cierto!

    ResponderEliminar



  180. Anónimo dijo...
    "Típico que eres un adn y ves a las mujeres que son adn y mejor te vuelves puto como bernardo monroy"

    "ji ji ji si supieran"

    31 de marzo de 2013 19:18
    ^
    |
    |
    |
    |
    |
    |
    |

    "ji ji ji ji"

    si supieras que te chingo quedito cabron puto macuarro

    ResponderEliminar
  181. tipico que eres una gorda con la autoestima por los suelos sin trabajo ni puta madre y te llamas lexell marranini y te pones a trolear


    ZORRALESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  182. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=553259558028704&set=a.328580803829915.78577.324242740930388&type=1&theater

    HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar


  183. Anónimo dijo...
    "tipico que eres una gorda con la autoestima por los suelos sin trabajo ni puta madre y te llamas lexell marranini y te pones a trolear"


    "ZORRALESSSSSSSSSSS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    31 de marzo de 2013 19:31
    ^
    |
    |
    |
    |
    |
    |


    tipico que eres el mismo puto macuarro que nomas viene a chingar con su puto "ZUUUUUUURRRALLEEESSS"


    pinche maricon macuarro pendejo


    ResponderEliminar
  184. para maricones, bernardo monroy

    ResponderEliminar
  185. ^^^pues llegale antes de que te lo ganen

    ResponderEliminar
  186. Para maricas intelectualoidas Verteperra.

    ResponderEliminar
  187. Anónimo dijo...
    ^^^pues llegale antes de que te lo ganen

    31 de marzo de 2013 20:14

    ^^^

    pinches adeenes estan sobres de ese wey jjajajajajajaja pinches putos

    ResponderEliminar
  188. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=553266188028041&set=a.326894683998527.78249.324242740930388&type=1&theater

    HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  189. Cuando leo comentarios como el de las 20:21 acusándolos de intelectuales da a entender de que están al tanto de su propia ignorancia, sin embargo prefieren seguir así, mediocres.

    ResponderEliminar
  190. El pendejo robanicks que se esta haciendo pasar por el autor del comic "Krónikas siderales", no es otro que el mismo karmatrol imbécil que usaba las frases prestadas del "Gentleman de las lomas", según el video de youtube que mostré aquí.

    Este trol es tan imbécil, que insiste en plagiar insultos que escucha en videos de youtube, a falta de ingenio para inventarse los suyos propios.

    Que pasó pinche robanicks de mierda, además de tener flácido el yoyo tienes flácido el cerebro, igualito que mióscar... capaz que eres el OGT en persona.

    Y este comentario:

    "Se ve que la crítica constructiva nomas no les entra en sus interioridades ¿pues no que muy open mind, muy criticos y muy severos?"

    JAJAJAJAJA Cuanto te ardió que te respondiéramos tus comentarios de ardor contra las "Krónikas Siderales", y lo peor es que te las respondimos de tal modo que ya no puedes contestarnos, y eso es lo mejor que se te ocurre JAJAJA PENDEJO.

    Y no pendejos a Gantús no le interesa reactivar la industria del cómic, esa es una mamada chicarquiana, el interés primordial del Festo es promover el buen cómic mexicano, por eso a los kachunes no los invitan. Karmatroles: vayan al festo, chanza y viendo cómics mexicanos de autor novedosos, se les empieza a quitar lo pendejo, nomas no lleven a chicarcas, porque llora, y si no llora, lo hacemos llorar faltaba más ;P

    ResponderEliminar
  191. Este comentario me dió mucha risa:

    "Pero tambien hay los verdaderos artistas. Aquellos que cuando uno ve sus trabajos dice: "Ah, que chingon, yo quiero ser como ese wey"

    A huevo, imagínate cuantos chavos salen del Festo pensando en que algún dia dibujarán como Humerto Ramos.

    "como es el caso de Mayi, que ha demostrado tener un talento y un nivel de dibujo de primer mundo"

    JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA... buen chiste. Hablando imparcialmente, Mariana no es tan mala como el resto de los kachunes, pero tampoco es tan buena como para ser contratada en DC, Marvel o alguna otram para ello requiere dos cosas:

    a) Descontaminarse de los vicios y malos hábitos ARTÍSTICOS asimilados por su estancia en la secta: estilo de dibujo disney-ñoño, semi caricatura pero no dibujo realista, cada vez le da mas hueva hacer fondos a la pobre, y en general esta encerrada en la fórmula oscariana, que es una fórmula perdedora eso esta demostrado.

    b) Separarse de la secta, practicar unos meses asimilando puntos de vista ajenos a ella, armarse de un portafolio y lanzarse a las grandes ligas a ver si la pelan. Si de verdad es buena, le darán una oportunidad, pero debe ganarsela por si misma, Chicarcas jamás se la va a permitir.

    "además de ser una chica jove y muy guapa"

    Si claro, jóven y guapa, lo primero se le esta pasando más rápido de lo que cree, lo segundo lo perdió hace mucho gracias a su mala alimentación.

    De todos modos en el cómic mexicano hay muchas chicas talentosas, jóvenes y guapas que convierten a mariana en una monera del montón, del montón de Alteña ¿Ejemplos? La chica de la que la misma mariana expreso: "se viste como sexoservidora", si eso es lo único en lo que se fijó Mariana, agrega la envidia a sus ya múltiples defectos.

    "Alex Pal, un chavo que aunque le falta dar el gran paso tiene un ritmo endiablado de trabajo"

    Aquí comencé a sospechar que en realidad el comentario es trolleo, nadie que tenga dos dedos de frente puede considerar que al mediocre de Palomares solo le falta dar un gran paso... bueno si, el dia que tenga huevitos para dar un paso fuera de la secta, ese será el parteaguas de su vida.

    "y el gran Hoacho, quien sólo esperauna oportunidad para consolidarse como el nuevo Humberto ramos (y esa oportunidad llegará muy pronto)"

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA...

    Aquí me convencí de que este comentario es un trolleo, y es que los karmapigs son tan pero tan pendejos, que cuando quieren defender a sus idoletes, terminan trolleándolos a los pobres pendejos... JAJAJAJAJAJA... ese comentario estuvo bueno, ya veo al huacho diciendote "no me defiendas compadre"... JAJAJAJAJA PENDEJO.

    El huacho ya tuvo tres oportunidades para enderezar su podrida existencia: Cuando el editor de Ejea le dió la oportunidad de publicar su cómic como el quisiera; cuando Ramos lo conectó con los representantes de DC, y cuando se salió de la secta.

    En las tres oportunidades se le frunció el sisirisco, recordó que no es mas que una ladilla criada entre los vellos anales de mióscar, y regresó al abrigo de sus lonjas... así que la oportunidad que pregonas, se va a quedar esperándola, aunque le llegue la va a mandar por el caño igual que su puta vida.

    ¿Defender a los kachunes? JAJAJAJAJAJAJA gracias por hacernos reir karmapig.

    ResponderEliminar
  192. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=604766026207808&set=a.604766019541142.1073741831.594163317268079&type=1&relevant_count=1

    ResponderEliminar
  193. ¿Siguen? Ok hablmos de ALmensita. Esa pobre chava esta entre las mas pendejas que han caído en KAchun sin estudio. La pobre o es muy tontita, o es muy inmadura, muy infantil, y por lo mismo, su capacidad intelectual esta al nivel de un chamaquito de primaria, a su edad, es un excelente perfil para una secta.

    "Pendejo, brincos dieras por saludarla de beso como YO lo he hecho."

    JAJAJAJAJA Brincos dieras por hacer con ella lo que cualquier AdN si ha hecho con su novia o amigovia: cojer. Pero nunca lo vas a hacer, cojer no es tribilini y con otras sectarias menos... ya si no te aguantas le hablas al chefcito.

    "Estar con ella y sentirte envuelto en su aura de amor y belleza es una experiencia suprema"

    JAJAJAJAJA ¿Así se le llama a la ñoñería en kachun estudio? "aura de amor y belleza" No mames, mejor llégale, pero a la verde.

    Almensita es de esas sectarias que siempre andan pegadas a la marrana mayor, Sucksana, lamento decirte que esa aura en la que te dices envuelto, no es otra cosa que los gases emanados del proceso digestivo de la sutana, crujipollo puro. Si con eso alucinas y con alucines te conformas, eres el sectario perfecto.

    "Lo único que ustedes pueden experimentar son fricciones en el ano entre un@s y otr@s"

    Ni que fueramos kachunes.

    ResponderEliminar
  194. @Makaveli el iluminati:

    Que trolleo tan chingón ¿eh? haz aprendido de los grandes, uuuuuta, andas cabrón, que ingenio, que agresividad, que contundencia, que...
    que...
    que...
    que pendejo eres me cae.

    JAJAJAJAJAJA

    Lo mas divertido es que una AdN fue la que bloqueó tu pinche paginilla pedorra, después de que las haz insultado ¿A que no te esperabas esa?

    Pinche Makavelli, apenas y nos sirves de bufón, es más, sugiero a la comunidad AdN que desde hoy lo llamemos: "Macuarreli el emasculati"

    Servido puto.

    ResponderEliminar
  195. " sugiero a la comunidad AdN que desde hoy"

    *grillos*

    ResponderEliminar
  196. HA HA HA HA HA

    https://www.facebook.com/rodrigo.olverafarrera

    ResponderEliminar
  197. Uy, 3 likes a la pagina de Macuarreli el emasculati, se nota que el medio entero esta de acuerdo con las cosas que dice la tonperra anónima esa.

    #visitenmifacebook
    #haganmecasoporfavor
    #yanohablendeoscar

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor