Fancómic que no es pro: ¡Krónikas Siderales!

¿Qué ondóoon, amigochos del ocho? ¿Qué tranzatzión? ¡Acá su servilleta Hochito Fud! El Maestro Nat se fue a echar coto de semana santa (nomás no vayan a creer que por dogma religioso, más bien por sarcasmo, ¡cómo Jícster!) y me dejó encargado el blog y a los C! menores. 

Me pidió que pensara en algo chistoso para subir al blog en estos días y no estuviera tan solo (el blog, y yo también porque se llevó a Chuchy) , así que se me ocurrió una tira acorde a las festividades donde saliera un tipo llamado Ben y luego tiene un hijo y se llama Ben Hur. ¡jojojoy! ¡bien locochón! Pero esa creída de Mayii y el zonzo de Poffets que se cree muy salsa nomás porque su tira se ve más pro que Hochintón dijeron que "no VoBo" (¿O sería "no, bobo"?), así que buscando qué chiste me podía fusilar, me puse a revisar el mail de los C! menores y me encontré este cómic no pro enviado por un AdeN. ¡Está bien chispa! Que lo disfruten. y recuerden que es ©C!

















¡Lean Hochintón! ¡Aburrrrr!