¡Más Argonauta Neurótica!

¡La tira más chistosa que ha salido de C! (indirectamente) continúa!











525 comentarios:

  1. Jojojojojo!!! Me cae que la argonauta neurotica es LA onda!!! Ya quisiera la k!omuna lograr este nivel de semiotica y osmotica y comedia cotzmica!!

    ResponderEliminar
  2. la argonauta neurotica es un buen comic que sin ser pretencioso expone de manera comica el caracter egocentrico y la presonalidad ridicula de una persona que vive en su mundo despreciando la realidad y sus consecuencias, pero inevitablemente en cada tira es golpeada por las mismas.

    Creo que tiene un gran potencial y deberia dar el salto de personaje local a un personaje mas comercial
    estoy seguro que un trabajo como este puede posicionarse en el gusto del publico porque ¿quien no conoce una argonauta neurotica?, jajajaja

    Es trite y de pena ajena que oscar con todos los "años de experiencia en el mundo del comic y la historieta"(sic) teniendo a mas de diez personas trabajando 24/7 para el sin tener que egresar nada (impuestos, sueldos, etc) y segun el, teniendo palancas en bongo y marvel, sea totalmete incapaz de hacer reir a las personas que leen cada semana su mierda de tira.

    Y esta va para los tonaperras y karmacuates y demas soplapollas y besatraseros cotsmicos que vienen por aqui:

    ser un buen dibujante no garantiza ser un buen artista del comic

    tener dinero(o estafarlo a los incautos y los pendejos) para publicar 15,000 numeros uno de una mierda aguada y parchada no significa nada para la hinduztria.

    haber tirado por la borda cincuenta años de tu vida encerrado en tu casa dibujando mierda no equivale a una carrera seria en


    ResponderEliminar
  3. Quintillas! Esta argonauta neurotica es el mejor spin-off que aya visto, una sola tira tiene más gracia que todas las de ka-boom, mis felicitaciones! XD

    PD: Como me adoran las tonaperras, luego luego contestan cuando escribo, pinche gente sin vida, como me da risa jeje jeje

    ResponderEliminar
  4. Soy el noveno.

    ResponderEliminar
  5. Decanus Maximus Trollerus

    X

    Jajaja, se ha convertido en mi tira favorita de los corny comics XD

    ResponderEliminar
  6. Hehehehe!
    Mucho mejores tiras que las de la seKKta kachún.

    Ni con sus dizque juntas de "producción" logran sacar algo de provecho. Hasta se mofan de ellos mismos poniendo al perro en una silla, con una pluma y un cuaderno de dibujos (bocetos). Hehe! A un costado el Huagacho leyendo una revista...Así o más evidente que NO HAY PRODUCCIÓN en la seKKta.

    Sigan jugando a la "empresita que publica" kachunes, nos divierten de lo lindo.

    ResponderEliminar
  7. Como el gato de la parodia de ALIEN que hicieran en MAD, donde el slogan de la película en México era: Alien: El Octavo Pasajero, y de una esquina, salía el gato naranja de la Teniente Rippley todo ofendido y aseguraba que el Alien no era el Octavo, sino El Noveno.

    HAHAHA

    Maestro, uno no se puede perder un fin de semana con harto sexo porque usted nos recibe con Lulz al por mayor.

    Increíbles las Argonautas Neuróticas y el post anterior, lleno de verdades risibles que sólo su ingenio es capaz de ver.

    ‪bah‬ dijo...
    Es trite y de pena ajena que oscar con todos los "años de experiencia en el mundo del comic y la historieta"(sic) teniendo a mas de diez personas trabajando 24/7 para el sin tener que egresar nada (impuestos, sueldos, etc) y segun el, teniendo palancas en bongo y marvel, sea totalmete incapaz de hacer reir a las personas que leen cada semana su mierda de tira.

    ED: Miuy cierto mi estimado, nada más triste que quién asegura tener TANTOS AÑOS HACIENDO ALGO, pero sin poder sacarle provecho. Lo cual evidencia que hubiera sido mejor dedicarse a otra cosa.


    Del Twiter

    Norihiko Matsumoto ‏@Nori_Matsumoto

@AstaretMX jajaja, me pregunto, si no pudieras comprarte ropa, si no tuvieras dinero en la bolsa y si no tuvieras novia ¿como te sentirías?

    Who Am I ? ‏@AstaretMX

Pues, hasta la pregunta es necia @Nori_Matsumoto, como si estuviera en @kaboomestudio , miserable y sin futuro.

    ED: HAHAHA no sé pa' qué preguntan lo que ya saben de respuesta. Al parecer, la inteligencia de los kaboones no mejora en entorno grupal. HAHAHAAHA

    http://1.bp.blogspot.com/--3ehxjiMdoY/USAZAz5pkUI/AAAAAAAAGLQ/tEv3HQ7rVIo/s1600/Captura+de+pantalla+2011-03-06+a+las+02.13.58.png

    ED: Como sacado de una profesía: la niña HomeLess tiene un mono del FUBARCAS en su mano. Chéquenlo.

    Fubarcas, el mono que toda niña sin hogar quiere para #enzoñar que tiene una #FamiliaCosTmica.

    #AtinanYA

    http://twitter.com/AstaretMX/status/302395978017828865/photo/1

    Vean el rostro de un hombre exitoso. HAHAHA Alguien que ha Logrado #LosSueñosDeOtro. HAHAHAA

    Continues YOU...

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=QXDldlMcOwg

    Ahí por el minuto 4:40 dice Chicarcas que Kaboom no sólo maquila personajes para otros como: Los Simpson'S o los Looney ToonS, sino que ahora quiere "exportar" sus invendibles fuera del país.

    HAHAHAA

    ED: Pinche mióscar, muéstranos los cheques o los estados de cuenta de Bongo, donde diga que fue Kaboom y no tu quien cobró por esos jales.

    HAHAHA Ahora resulta que Bongo "contrató a Kaboom" HAHAHAAHA, no seas mentiroso.

    Luego dice que quiere hacer "series de televisión o películas". HAHAHAHA

    ED: No mames. NO PUEDES NI MANDAR IMPRIMIR CON TU DINERO UN PINCHE PANFLETO y quieres "producir Películas o Series de Televisón" HAHAHA Pendejo, bájate de tu pinche alucine y ponte a trabajar, en vez de estarte masturbando creyéndote el Walt Disney mexicano. HAHAHA


    También dice el Chicarcas que según él con su creación de AYNOMAMES.org, va a publicar a Karmamión. HAHAHA

    ED: No mames, AYNOMAMES.org se creó hace como 4 años y nomás a logrado quemarse y juntar fracasos y frustraciones para sus agreMIADOS.


    ‪Anónimo‬ dijo...
    Una vez en el foro de Ipsofacto se comentó lo gran artista que es Omar Ladronn y como aseguraron que era el mejor dibujante de México no tardó en aparecer Fubar para decir que la mejor manera de acreditar a un artista del cómic no es según por el detalle sino por lo rápido que trabaja; luego en otro posts agregó a modo de componenda que también admiraba a Ladronn y aseguró que OGG le había dado sus primeros tips en 1984, pero entonces alguien aclaró que para ese año Omar tenía apenas 14 años y como vivía en Veracruz era difícil que haya ido a la Alteña, entonces Chicarcas se desdijo y estableció el encuentro en San Diego en 1994, a lo que la otra persona volvió de nuevo a aclarar que para 1994 Ladronn ya era bien conocido como artista, y Gordinflas salió con que: "Ah sí, lo que mi papá le dijo fue 'Ahí la llevas hijo'".
    17 de febrero de 2013 10:13

    ED: Pobre Fubarcas, siempre soñando qué algún día no habrá pruebas de sus mentiras. Recuerdo cuando dijo que "unos los chavitos independientes lo habían invitado a ser parte de su editorial en EEUU y que no acepto, y luego resultó que esa editorial se convirtió en IMAGE. HAHAHAAHA le puse las pruenas de que IMAGE ya era una editorial en forma en las fechas en qué él quería colgarse esa anécdota y nomás no dijo nada el pendejo. Sólo se quedo sentado masturbándose de que "había pasado por una Chandra en el Tiempo" y por eso no podía hubicar correctamente las fechas.

    HAHAAHAHA

    #SamedMeMostróQueSiPodíaTrabajarEnDisney
    #LoSoñé
    #JoséLadronnFueMiDiscípulo

    TheFinal

    ResponderEliminar
  9. yo creo que ya no hicieron su infame "karmafest" por que les cayo el aparato legal del autentico http://www.karmafest.com

    ResponderEliminar
  10. Argh!!! Acabo de leer la tira del perro huevón y confirmo lo que ya mucho se le ha señalado a LordAss; que es un mequetrefe que piensa que su moral es superior, que está por encima de los demás. Lo peor es que en ese afán de martirizarse presentándose como justiciero y defensor de la verdad, no piense que en efecto el único que puede llamarse "justo" aquí es presisamente el perro xoloscuintle porque no tiene enemigos y busca el balance de estar bien con todos. Agregar a esto señores ¿cuantas mentiras ha dicho el xoloscuintle?

    Por otro lado, ese otro afán egomaniaco de decir que lo que él dice es verdad, y que tal es incuestionable es para estos efectos algo que no tiene nada de justo ni verídico, más bien es absurdo, injusto e irracional.

    El pinchurriento perro "sin pulgas" tiene apenas tres comentarios (al momento de escribir este texto) pero rescato uno que vale la pena:

    Carlos Cruz
    18 February 2013 at 10:03 | Permalink | Reply
    Como dirían por ahí: “a Diosito no le agradan los tibios”.

    Ignoro si hay una intensión oculta detrás de este comentario, ya que he visto que el tal Carlos Cruz es karmaflans. Sin embargo el pensamiento propio de los conservadores ufolocos como Oscar G. Loyo va por esa línea: "El que no esté conmigo está en mi contra". Pregúntenle al genocida George W. Bush de qué va con esa línea y luego pregúntenle a Jesucristo. Oscar en su programa no deja de decir que no puede haber "medias tintas", o eres su cuate y pones la jeta por él a la hora de los catorrazos (que él busca le apliquen a cada rato) o estás en su contra, y aunque no seas uno de sus trolls (que es bien divertido trolear al LordAss), aunque no digas nunca nada contra su grupo, aunque lo estimes pero seas cuate de Gantús, y así, es como si cada que le mientan la madre, los que no están con él también lo hicieran y por tanto eres un EdK.

    Por último dejo este otro comentario que nos indica por qué ya no hay dineros en los espacios tiempos para el crujipollo:

    Nuevamente les agradecemos su preferencia y sus donaciones, ji ji ji ji.
    Atentamente
    ¡Ka-Boom! Estudio

    Resulta que el gobierno de México ya paró los donativos vía PayPal por considerarlos como evasión fiscal, así que la SEGOB pidió a PayPal México que no permita pagos por concepto de "donativo" en el país por su medio. Jajaja, lo que es ser ignorante.

    Saludos grandotes, thundergatos oooooommmmM!

    ResponderEliminar
  11. En la tira de mierda de hoy:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/02/enemistadesenemities/

    Chicarcas nos asegura que quién no dice "su Veldad" esta rodeado de amigos.

    ED: HAHAHAAHA pos Chicarcas en los videos de Ninno Kanún se te ve, claramente a ti, "Guerreando Cobardemente" como acostumbras. Se te ve callado y sin decir "ni pío" de las famosas mafias de la distribución qué según tu te bloquearon.

    http://www.youtube.com/watch?v=rDnQAde-vVg

    Sólo estás ahí, sentado (con saco y corbata prestadas —espero que las hayas devuelto y no te las hayas robado como el dinero que le robaste a Gaby Maya) callado y haciéndote pendejo. Seguro qué "en tu mente" estabas bien envalentonadote, gritando y pelíando contra tus #enemiguismos, y derrotándolos.

    HAHAHAAHA

    ResponderEliminar
  12. "EDGAR PENDEGIONARIO dijo...
    Maestro, uno no se puede perder un fin de semana con harto sexo porque usted nos recibe con Lulz al por mayor."

    Te estuvieron penetrando analmente otra vez, pinchi Leodegario???

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA





















    youtube to mp3

    ResponderEliminar
  13. ˆˆEn el mundo del chicarcas el sexo es entre karmacuates del mismo sexo

    #atinanya

    ResponderEliminar
  14. Amo los comentarios onda el 12:25.
    ¿Y si Edgar Legionario es gay, qué? No es algo malo, lo malo es ser un simio retrógada que se burla de las preferencias distintas.

    La homofobia es señal de homosexualidad reprimida, o de simple pendejez.

    ResponderEliminar
  15. seria una lastima que alguien denunciara en hacienda que el chicarcas pide donaciones para su empresa fantasma Ka-boom estudio y que la a.n.o.n.i.m.e.a.d. no produce nada

    ahora si se le aparece samed al pendejo del chicarcas

    ResponderEliminar
  16. La última de Chicarcas, descubierta por el ilustre Monero Enmascarado:


    http://www.ka-boom.com.mx/desarrollo_e-comics/Main.php?MagID=5&MagNo=9 … segunda página vs http://www.karmawiki.org/wiki/index.php?title=Imagen:K1-001-01.jpg … #photoshop #denmecrédito

    el muy cabrón de chicarcas photoshopeó su nombre encima del de samaniego para quitarle su credito de guionista. Véanlo, el nombre es copy-paste del de "dibujo".

    ResponderEliminar
  17. Yo ni sabia que el guion se lo habia hecho otro cuate

    Entonces el pinche Kakatron no es suyo, ni eso

    ResponderEliminar
  18. #Se #Ven #Bien #Estúpidos #Poniendo #Hashtags #En #un #Blog

    ResponderEliminar
  19. entonces la historia de karmatron no la calcó la copio denle credito XD

    no mamar al rato se va a descubrir que OGL no fue el que dibujo kakatron

    ResponderEliminar
  20. Perdón, ya saben, en cuanto vi (por que los monitoreo 24/7 en lugar de tener un empleo o vida propia) el post de Maritza denunciando otra de las porquerías de acciones anti-eticas que hace mi guru Oscar, tenía que poner algo rápido para defenderlo o desviar la atención.

    #unmundonosvigila
    #kalkatron

    ResponderEliminar
  21. Por cierto Noriputo contestame el mensaje que te mande en face

    ResponderEliminar
  22. puto y norihiko no es una redundancia?

    ResponderEliminar
  23. ^^^^Oh bueno putito, tu de verdad tienes cerebro de Pokemon, no tienes otra pinche frase?
    o es todo lo que sabes decir en español? putito!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. maritza:

    http://www.ka-boom.com.mx/desarrollo_e-comics/Main.php?MagID=5&MagNo=9 … segunda página vs http://www.karmawiki.org/wiki/index.php?title=Imagen:K1-001-01.jpg … #photoshop #denmecrédito


    JORGE ON LSD
    20 May 2010 at 21:26 | Permalink | Reply
    oye oscar olvide preguntarte.
    ke paso con alfonso samaniego dieguez,el equipo de destruktor el defensor cosmico y los chavos uribe del stand del humor??.
    saludos a todos.

    Oscar González Loyo
    20 May 2010 at 23:26 | Permalink | Reply
    A Alfonso lo dejé de ver en 1986, cada quién tomo su camino, se dedicó a hacer Teatro, según me dijo un amigo mío ya falleció, es lo único que sé. Nicanor Peña vive en Querétaro y sigo en contacto con él por FaceBook, Orlando Uribe lo ví por última vez en 1996 en la Comic Con de San Diego según sé se fue a vivir para allá y a Martha Virginia Arrieta la ví en la librería El Péndulo como Gerente.
    ¡Saludos!!!!!

    ED: Así que robándole a un muerto. Pinche Chicarcas, ahora resulta que en sus traumas también es necrofílico y saqueador de tumbas.

    #CopyPaste
    #LosMuertosNoReclaman

    ResponderEliminar
  25. Y una vez mas, Chicarcas es el pendejo de pendejos, y entre Maritza y el Monero Enmascarado se lo volvieron a atorar.

    Lo interesante será ver ahora como chingados le hace para zafarse de esta pendejada, pues seguramente ALFONSO SAMANIEGO DIEGUEZ en donde quiera que este, no podra defenderse.

    pic.twitter.com/ZkCvsP0S

    Mas bajo no puede caer FUBARCAS, ahora hasta de los muertos se aprovecha, y lo mas pendejo es qeu ni siquiera esta abusando de un Mickey Mouse o un Superman, donde si hay muuuucha lana de por medio, lo hace solo para su chingada mamada de Karmatron, y solo se quema, AGAIN, como un pobre y pendejo mentiroso.

    ResponderEliminar
  26. #oscar #es #un #fraude

    ResponderEliminar
  27. ¡Graciosísima la Argonauta Neurótica! Si algún día sale a la venta, si la compraba. Lástima que no fui de los afortunados que recibieron de propias manos del master Nath, el primer ejemplar de la Argonauta cuando fue el Festo. ¡Que haya más Argonauta, exige el publico no sectario!

    ResponderEliminar
  28. http://www.ka-boom.com.mx/desarrollo_e-comics/Main.php?MagID=5&MagNo=57

    "que mala punteria tienes cuate"
    ...

    "el joven guerrero kundalini uso su energia interna en forma de shurikens pranicos"

    "el cuerpo astrar esta compuesto de materia mas sutil que la de nuestras cuerpo fisicos pero al fin y al cabo..bla, bla, bla , bla"

    JA, ENSERIO ¿ESTA ES LA MIERDA POR LA QUE TANTO LLORA?

    me recordo mucho a esta otra mierda que todavia se atreven a pasar en el cinco:

    http://www.fantafilm.net/Schede/1971i/73-75f.jpg

    http://thelazercast.files.wordpress.com/2012/10/captura-de-pantalla-2012-10-31-a-las-01-12-58.png


    Gracias por el enlace a esta madre, nunca habia leido completa una cagada de estas.
    La verdad no me sorprendio nada ver en realidad el trabajo de tres papadas fuera de sus tiras.

    La portada tiene la siguente fecha:
    "22 de diciembre de 1986"(yo aun no nacia y por eso me peri de ver esta mierda) el estilo no cambia nada de los hechos en los noventas mal llamados "nueva era", esto quiere decir que el pobre pinche bastardo, cubeta de mierda al sol, no ha podido mejorar su estilo en mas de 20 años.

    Se le llena el hocico de decir que son artistas y que piensan en el publico preservando las tecnicas, pero lo unico que preservan son las pinches taras en el dibujo, hace años que a oscar le vale madre el publico porque no evolciona su estilo en nada.

    ¿como competir contra un miller, un bendis, un millar, con estos pinches dialogos de pepito contra los monstruos?

    Es un gasto inutli de servidor que dejen subir esta clase de mierdas que solo llenan espacio y nadie las lee exepto para cagarse de ellas.

    que lastima que es digital, asi no podre limpiarme el culo con la "opus magna" del seboso comecagada.


    ResponderEliminar
  29. ^

    saca una foto de chuchy


    TE LA COGES?

    ResponderEliminar
  30. De los creadores de BrunnerGate y BBGate...

    ...llega ahora...

    ...SAMANIEGOGATE!

    ResponderEliminar
  31. "Karen Greer dijo...
    Hehehehe!
    Mucho mejores tiras que las de la seKKta kachún.

    Ni con sus dizque juntas de "producción" logran sacar algo de provecho. Hasta se mofan de ellos mismos poniendo al perro en una silla, con una pluma y un cuaderno de dibujos (bocetos). Hehe! A un costado el Huagacho leyendo una revista...Así o más evidente que NO HAY PRODUCCIÓN en la seKKta. "

    ED: Mi querida Karen, para poder producir algo hay que estar en contacto con el mundo real. Estos vatos no salen de la Alteña porque los apedrea la realidad, jaja!! Si se han fijado, se supone que las tiras ERAN anecdotas de lo que se supone que les pasaba en el medio moneril, pero como cada vez su esperpencia en el mundo moneril es mas reducido tirando a nulo, pues el gamborimbo que tienen pegado a la columna vertebral ya no les da para nada: ni para #emagenar una situacion graciosa para sus tiras, mucho menos algo ingenioso o interesante para sacar la semana sin salir tan raspados como suele suceder cada que el Malvado Doctor Tocino abre su bocaza.
    Chale, veo que me he perdido de unos muy buenos lulz, eso pasa cuando me voy unos dias a la costa chica con mi idem a dedicarme al fornique. Ni hablar, ya me pondre al corriente.
    Chida semana a toda la bandera AdN, y a los tonadoggies y el bandita me pueden enjuagar la polla, que me quedo bastante trabajada y lista para la otra.


    ResponderEliminar
  32. "no mamar al rato se va a descubrir que OGL no fue el que dibujo kakatron"

    No es para tanto, nadie en el mundo dibujaba ni dibuja tan piche cnomo OGL. Sus monos son y serán siempre la misma porquería, ni aunque quisiera los podría negar.

    ResponderEliminar
  33. El Mantecas no va dejar de berrear y lloriquear que desde los años 70 ya tenía el prototipo de Plagiotrón

    Peeero si su pinche tía merece crédito por colorearle sus monitos, más crédito merece el güey que se puso a traducir Plagiotrón al español (en lugar de publicarlo en chicarqués. Ya me imagino los diálogos si fueran escritos directamente por Gordinflas "Esteee... eh... me... me voy a... aaaa... a poner este, eh, cinturón rojo y... ehhh... me voy aahhh... a convertir en... esteee... en un robotote")

    ResponderEliminar
  34. Búnker ‏@bunkerpop
    La guerra mexicana de los comics, por @gadieldiaz http://ow.ly/hM9AH @gantusluis @oscargloyo @edgar_clement @humberto_ramos @Gaby_Maya

    16 Feb ilustrador indigus ‏@indigus_miths
    @bunkerpop @gadieldiaz @gantusluis @oscargloyo @edgar_clement @humberto_ramos @Gaby_Maya creo que no necesitan star en guerra si no n union

    16 Feb Maritza Campos ‏@mcamposr
    @indigus_miths @bunkerpop @gadieldiaz @gantusluis @oscargloyo @edgar_clement @humberto_ramos @Gaby_Maya Dios nos libre, qué horror!

    Oscar Gonzalez Loyo
    ‏@oscargloyo
    @mcamposr @indigus_miths @bunkerpop @gadieldiaz @gantusluis @edgar_clement @humberto_ramos @Gaby_Maya La verdad sí.

    ED: ¿Unidos "por el LHoyo?
    HAHAHAHA Pinche Chicarcas cochinote. Ya quisieras que todos "se te unieran al HOYO".

    #AtinanYA

    ResponderEliminar
  35. Y para que se arda el Lhoyo:

    http://artes9.com/2013/02/16/bruguera-publicara-comics-de-dark-horse/

    Sabido es por todos nosotros, que este año ha empezado muy mal para nuestra secta favorita por distintas razones:
    1. Iniciamos el 2013, cuando el mundo debió haberse terminado el año pasado y pus #nopaso.
    2. Los planes, proyectos y el regreso de Kalkatrón siguen en #proximamente y por lo que se ve ahí se va a quedar.
    3. Editorial Televisa esta imprimiendo y distribuyendo cómics de los principales personajes de DC y Marvel, captando a muchos lectores tanto veteranos como nuevos.
    4. Editoriales como Caligrama, Resistencia y Sexto Piso, se arriesgan imprimiendo cómic de autor y en algunos casos, llegan a ser éxitos de venta al grado de agotarse algunos de los títulos.
    5. Surge la editorial Kamite que empieza a imprimir comics como Spawn y The walking dead.
    6. Editorial Bruguera se lanza también a imprimir licencias del cómic Hellboy.
    7. El BBgate deja muy mal a la secta perdiendo la posibilidad de ganar dinero y tal vez, un poco de su casi nula credibilidad.
    8. Y a penas estamos a la mitad de febrero.

    Así están las cosas kachunes. ¿Aún creen que pueden competir con sus proyectora inexistentes contra todos los cómics que están circulando en las tiendas, librerías y puestos de revistas? ¿Creen aún, los kachunes en entrenamiento, que si así están empezando el año, va a mejorar la situación cuando sus expectativas son totalmente nulas? Vamos, con un kachún más que es otra boca que mantener (y apendejar), si Nori eres tú no te hagas que Samed te habla, la carga económica se incrementa y el espacio en la Alteña se reduce. La verdad, si así empieza el año más vale que se salgan o que cambien de táctica porque si siguen así, será su último año y sería una lástima perder tantas risas, momentos de luz y estupideces que nos patrocinan.

    #somosunaeditorialquenopublica
    #perofaltasnoganan

    ResponderEliminar
  36. ¿Por qué se asombran?

    Chicarcas mismo ya había aceptado que él se plagió a:

    Tetsujin 28 (alias Gigantor o Ironman 28)

    Los Transfomers

    Los caballeros jedi

    El Deslizador de Plata/Iceman de los X-men

    Thundarr el Bárbaro

    Los elfos del Cristal Encantado

    y muchos, muuuuuuchos otros.

    ¿Por qué iba a mortificarse Chicarcas al negarle el crédito a otro buey y ponerle una raya más al tigre?

    ResponderEliminar
  37. bueno, ya lei los comics de kalcatron
    solo para que no se diga que me ando cagando en algo que ni conozco bien.

    Si iba a calcar ¿por que no calco algo mas chingon? en ese entocnes habia un monton de animaciones de las cuales pudo colgarse mejor para hacer su mamada.

    pero la pendejez no los deja vivir a ninguno de los kks y solo heredaron la mania de "tropicalizar" los conceptos aparecidos en series gringas para niños de ese entonces; pero incluso eso no pudo hacer bien, no mames oscar, que un personaje diga "se te retacha la maldad" o grite "ajua" no mexicaniza todos tus conceptos pendejos y pachecos.

    El comic parece ir destinado a cabrones nerdosos de esos tiempos y no a niños. De esos pobres weyes que eran ñoños, pero que no eran listos, solo estaban pendejos.

    por eso es que el comic de karmatron no pego: los ñoños tontos se volvieron pinches microbuseros llenos de hijos como santeliz o el bandita, pero eso si, bien creyentes en las mamadas de oscar.

    y no me digan que este tipo de mierda kaboonezca era del gusto popular, porque no es asi, aqui el primer anime que vio su servidor:

    http://www.youtube.com/watch?v=7ZOwlh-MhXU

    si señores, esto es lo que veiamos alla a finales de los ochentas y como pueden ver en el video, las cosas acaban un poco diferente de como les conto papa disney.whahahaha(supongo que el jabon se llama ariel en homenaje a la escena final, jajaja)

    asi que no me vengan con mamadas, karmatron es y sera una cagada.

    ademas, caundo llegaron los noventas, comenzaron de verdad las batallas epicas:

    http://www.youtube.com/watch?v=aqFjUfUcDs8

    http://www.youtube.com/watch?v=VxVdUVgqO3A

    y se puso mejor:

    http://www.youtube.com/watch?v=YvrMIJLRLpM

    (una cubeta de crujipollo al que termino este)

    y hoy si tienes unos 13 años puedes divertirte con esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=zoEE2rzjCLg

    asi que hoy 18 de febrero del 2013 no hay lugar para chingaderas como kalcatron, o las tiras de mierda de hoacho, nunca hubo lugar, nunca paso, siempre fuimos niños, jovenes, adultos, consueños, si, pero no fuimos pendejos, estos videos prueban que la infancia que intenta recuperar oscar (o en la que le gustaria vivir) es solo producto de su mente enferma.

    NADIE QUE ES ALGUIEN EN LA VIDA HOY SE PASO DIEZ AÑOS ENCERADO EN SU CASA ESPERANDO QUE EL MUNDO FUERA UN LUGAR MENOS CULERO.





    ResponderEliminar
  38. Peeero si su pinche tía merece crédito por colorearle sus monitos, más crédito merece el güey que se puso a traducir Plagiotrón al español (en lugar de publicarlo en chicarqués

    'Ora que lo pienso, Karmatrón rara vez tenía un typo, y nunca tuvo una falta de ortografía

    Y todos sabemos que una de las muchas fallas y deficiencias de FUBAR es que él no podría escribir dos enunciados juntos con coherencia y sin errores

    ResponderEliminar
  39. fuera de broma y burlas lo triste es que palomares y mariana quienes si tienen talento para dibujar hayan abandonado las oportunidades profesionales por seguir el sueño de un mitomano como oscar que nunca se hara realidad y que ha fracasado en cada intento hasta la fecha, lo peor es que aunque saliera el num 12 de karmatron seguro pasaria lo mismo y se volveria a quedar ahi arrumbado como los otros 11 numeros y que gracias a eso los proyectos de los kachunes JAMAS veran la luz mientras sigan creyendo en un mitomano estafados como oscar

    ResponderEliminar
  40. Que dice el Edipofets, que a este mono "se le doblan las rodillas para adentro".

    http://1.bp.blogspot.com/-c5CxBYfjrRs/ULHEqiC0M_I/AAAAAAAABYY/niW43fQ4NeU/s1600/562281_3325129931967_241795003_n.jpg

    #AtinanYa
    #HanatómiaFAIL
    #NoEncontreElOtroGuanteNegro

    ResponderEliminar
  41. Parece un centauro al que solo dibujo la mitad.

    ResponderEliminar
  42. El Djinn de las popos18 de febrero de 2013, 17:45

    Edgar Legionario, ese personaje es Kikiri Boo.

    ResponderEliminar
  43. Me, cae, El Djinn de las Popos. Lo que pasa es que como es un gran artista (kikiri) no lo reconocí.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  44. Viendo el #1 de Kalkatron, me da risa que al finall viene un preview del siguiente episodio, y este marca la primera aparación de la imagen de la nave "atlantis", la cual Oscar calcó y copió varias veces, hasta incluso tomar esa exactamente misma imagen y convertirla en una portada.

    #kalkatron

    ResponderEliminar
  45. Si Oscar en verdad se ha subido en ovnis, viajado al espacio y por tanto visto cosas increíbles, que de hecho siempre dice que uno jamás se imaginaría las cosas que ha visto, bueno ¿Pues entonces porque todo lo que dibujó en Karmatrón es plagiado de lo que otros artistas sí se imaginaron si él sí vio "lo que nadie se imagina"?

    ResponderEliminar
  46. HAHAHAHA Anónimo 18:16 ha de haber sido porque #NoPasó.

    ResponderEliminar
  47. Agregando informacion:
    Televisa publica alrededor de 20 tiutulos de marvel y dc, incluyendo a TODOS los grandes superheroes de ambas compañias y un tiulo para ADULTOS de la linea MAX, y su distribucion es a nivel nacional.
    Publican formatos de TPB,OMNIBUS (el ultimo con mas de 600 paginas) y formatos con pasta dura.
    Kamite esta publicanen forma de tpb la exitosisima serie a nivel mundial THE WALKING DEAD, fanboys vs zombies, hellraiser y proximamente SPAWN y 28 DAYS LATER y muy probablemente THE SIMPSONS.
    Bruguera publica IRREDEMIBLE, THE TRAVELER, y ya confirmo ue en este año publica INCORRUPTIBLE,CONAN,STARBORN,SOLDIER SERO, HELLBOY,GI JOE Y TRANSFORMERS ( no la basura del loyo).
    Asi que diganme que chingaos va a poder hacer karmatron contra todo esto a pesar de que tenga fans? como chinga compite ese panfleto contra tanto titulo de venta mundial? el ranchero asalariado y juan colorado del poffets como va a competir en puestos contra todo esto.

    Y eso sin agregar TODO el comic mexicano que esta publicandose.

    ResponderEliminar
  48. SE PARECE A LA TETONA MENDOZA, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

    ResponderEliminar
  49. http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2010/03/poder-mental.jpg

    ResponderEliminar
  50. leer de abajo hacia arriba

    Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo
    @ijdla ¿Así que sólo porque ella lo dice no crees mi versión? Ni modo, selección natural.
    View conversation Reply Retweet Favorite More
    26 mins Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo
    @Nick_Espinoza @masked_cartoon @mcamposr Ahí se ven.
    View conversation
    27 mins Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo
    @Nick_Espinoza @masked_cartoon @mcamposr Bueno, lo que ustedes digan, nosotros seguimos con nuestras "faltas" espero no las necesiten un día
    View conversation
    52 mins Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo
    @ijdla @mcamposr Más bien, que me pasó a mi con Maritza. Digo, para que haya dos versiones, escucha mañana http://katunmedia.com 9:00 p.m
    View conversation
    55 mins Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo
    @Nick_Espinoza @mcamposr Cada quién tiene sus fans, algunos les gusta lo amateur y a otros lo profesional bro.
    View conversation

    1 hr Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo
    Pues mi padre, por fin ya fue operado de las cataratas de los dos ojos, hace quince días le operaron el derecho y... http://fb.me/19Pspjxjg
    Expand
    1 hr Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo
    @mcamposr Caray, que bajo he caído, dar explicaciones a una amateur que la alcahuetean profesionales.
    View conversation
    1 hr Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo
    @mcamposr tú no tienes cuates realmente, no se rebajó simplemente hicimos una estrategiamuchos lo hicieron, nosotros rompimos con eso
    View conversation
    1 hr Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo
    @mcamposr cree lo que desees, Maritza. ;)
    View conversation
    2 hrs Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo
    @jorgep30 Así es Karmatrón no fue nada, pero...siempre está en sus corazones y aunque no les guste, ahí está mencionado siempre eso es padre
    View conversation
    2 hrs Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo
    @masked_cartoon Así es, en ese tiempo yo no deseaba escribir, ¿qué tiene de malo?
    View conversation
    4 hrs Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo
    @masked_cartoon que en números posteriores ya puse en órden.
    View conversation
    4 hrs Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo
    @masked_cartoon él sólo escribió lo que yo le decía por estrategia editorial que en esos tiempos tenía nuestro socio editorial, situación
    View conversation
    4 hrs Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo
    @masked_cartoon Porque él no realizó el guión,
    View conversation

    ResponderEliminar
  51. ^^^Puto estas enamorado del clements

    (y ahora la capacidad de tu cerebro te hara decir "te la comes" como pendejo)

    ResponderEliminar
  52. http://www.youtube.com/watch?v=5Ojnrmv1UIY

    ResponderEliminar
  53. El ingenio del Norymenso una vez mas se manifiesta en esta super respuesta que me dio.

    http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/45726_120960758085649_1304111450_n.jpg

    ResponderEliminar
  54. y todo por una felicitación...

    http://institutokubert.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  55. Monero Enmascarado ‏@masked_cartoon
    Tengo una duda, ¿porqué @oscargloyo eliminó el crédito de Alfonso Samaniego en la reproducción que hace en su sitio?. #comicindependiente
    Details Reply Retweet Favorite More

    Follow

    Oscar Gonzalez Loyo
    ‏@oscargloyo
    @masked_cartoon él sólo escribió lo que yo le decía por estrategia editorial que en esos tiempos tenía nuestro socio editorial, situación

    Oscar Gonzalez Loyo
    ‏@oscargloyo
    @masked_cartoon que en números posteriores ya puse en órden.

    Monero Enmascarado ‏@masked_cartoon
    RT @oscargloyo "él sólo escribió lo que yo le decía por estrategia editorial" / #guionistasobedientes
    Details Reply Retweet Favorite More

    Oscar Gonzalez Loyo
    ‏@oscargloyo
    @masked_cartoon Así es, en ese tiempo yo no deseaba escribir, ¿qué tiene de malo?

    ED: ¿Qué tiene de malo? HAHAHA pues nada, sólo que le estás quitando el crédito al guionista. Y según los derechos de autor, eso no se puede. La idea podrá ser tuya —nada original, la idea base es "robárse las ideas de otros"— pero "la realización de esa idea" no la hiciste tu.

    #SiMeRobéLoDemásPorquéNoRobarmeElCrédito
    #DénmeCrédito

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  56. De la tira del perro Joe-vón de ayer:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/02/enemistadesenemities/


    Salvador Delgado
    18 February 2013 at 13:44 | Permalink | Reply
    ¿Y a qué horas ha buscado la justicia ese perro mantecoso de Chicarcas? ¿Y CUÁNDO HA DICHO UNA VERDAD ESE PARÁSITO?

    Oscar González Loyo
    18 February 2013 at 15:28 | Permalink | Reply 
Muchas veces, ¿por qué crees que estás aquí junto con tus compañeros de odio? 


    Jajajajajjaa. ¡Pinche Chicarcas ni tu te la crees! Cada que abres el hocico para inventar tu mundo perfecto en donde tu eres un "winner", se te viene una avalancha de evidencias que te desmienten. Verdades hasta ahora no haz dicho ninguna, la gente te conoce más por tus embustes que por tus logros y eso de los enemigos, pues te concedo razón. Tu eres quien se hace y fabrica enemigos por andar de hocicón y ahora !aguántese puto! jajajajaa.

    ResponderEliminar
  57. ujule, eloria consigio un daily deviation, a la bola!!!! LOL.

    ResponderEliminar
  58. Es que por mas que Oscar trate de ser un "winner", lo mas que logra es ser un "whinner". Tsk, tsk...

    ResponderEliminar
  59. Maritza Campos ‏@mcamposr
    ¿Un guionista establecido se rebajó a ser tu mecanógrafo? No me hagas reír, @oscargloyo.

    Oscar Gonzalez Loyo
    ‏@oscargloyo
    @mcamposr tú no tienes cuates realmente, no se rebajó simplemente hicimos una estrategiamuchos lo hicieron, nosotros rompimos con eso

    Oscar Gonzalez Loyo
    ‏@oscargloyo
    @mcamposr Caray, que bajo he caído, dar explicaciones a una amateur que la alcahuetean profesionales.

    Maritza Campos ‏@mcamposr
    @oscargloyo mis cuates o no, mis enemigos o no, cuando hay una colaboración es de PROFESIONALES respetar el crédito. #mamateur

    15h Iván De León ‏@ijdla
    @mcamposr que fue exactamente lo que paso con @oscargloyo ?

    Oscar Gonzalez Loyo
    ‏@oscargloyo
    @ijdla @mcamposr Más bien, que me pasó a mi con Maritza. Digo, para que haya dos versiones, escucha mañana http://katunmedia.com 9:00 p.m

    Iván De León ‏@ijdla
    @mcamposr que fue exactamente lo que paso con @oscargloyo ?

    15h Maritza Campos ‏@mcamposr
    @ijdla @oscargloyo http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/24285_536819943005999_1690884499_n.jpg … photoshopeó su nombre encima del del guionista en la versión de su website

    15h Iván De León ‏@ijdla
    @mcamposr chales, y yo que lo tenía casi en un altar, gracias por el dato

    Oscar Gonzalez Loyo
    ‏@oscargloyo
    @ijdla ¿Así que sólo porque ella lo dice no crees mi versión? Ni modo, selección natural.
    Reply Retweet Favorite More


    13h Iván De León ‏@ijdla
    @oscargloyo Mañana mismo escucharé

    ED: Mi estimado Iván de León, aunque será Hilarante escuchar "la versión con la que el LHoyo se alcahueteará" te aseguro que sólo será un intento de esconder la verdad con alguna pendejada cómo: En esos tiempos era una práctica común el usar a otros guionistas como escritores de tus propias historias.

    Lo que NO DIRÁ, es que jamás ha sido "una práctica común" robarle a otros. Esa sólo es una práctica de los González. Específicamente de Guerrero y LHoyo.

    Iluminado Maestro Nathaniel, Esto merece una entrada como el BBgate antes de el fubarcas mande borrar ambas evidencias de su cobardía.

    #SamaniegoEraMenosQueMiGato

    ResponderEliminar
  60. Por cierto, la tira del Hoa(ra)chin sigue siendo una mierda:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/

    Sigue poniendo a los personajes sobre el borde inferior de los cuadros, la desproporción del chino es peor que un fisicoculturista con esteroides, fondos que desaparecen del cuadro 2 al 6. Pero sobre todo en el último cuadro, la forma en como dibujo al chino, doblándose por el patin en los huevos, se confunde entre el amasijo de bolas de los brazos y la cabeza, lo único que le distingues bien son las patitas. Y a la güera chichona, al parecer le salen los brazos de las orejas o de la mandíbula y no creo, que una mujer pueda sostener a un chaparro musculoso con una sola mano por muy grande que esta sea y a parte, fuera de su centro de gravedad y equilibrio.

    #tirasen20minutos
    #chorosdedireytzionhartiztica
    #20añosdeesperpencia
    #yanilachingo

    ResponderEliminar
  61. Ademas, don Veedor, Hoachin tiene a bien dibujar al chino Po (copyright con Dreamworks?) levantando al mono Hoachin con la mano izquierda, tapandose la cara! Se nota la diretzion hartistica que recibe, me cae!!!!

    ResponderEliminar
  62. ¿No les digo? LordAss puede mentir ante el mundo y luego negar que mintió ante el mismo mundo. Lo peor es que en su retorcida mente, esa negación se vuelve verdad, que luego al ser refutada con evidencias, convierte al que refuta en su "enemigo". Este cabrón tapa un hoyo cavando tres. Jajajaja qué cobarde y prepotente, no tienes madre pinche Chicarcas. Además dime qué chingados tiene qué ver la selección natural con el hecho de que uno de tus fans (hoy ex-fan, algunos sí avanzan) le crea a Maritza Campos que sí presenta evidencias y no mentirillas de un vulgar mitómano. #palabritasdomingueraspaquemecrean

    Se han fijado por cierto que el perro castrado "Jo" siempre tiene las patas traseras, cuando está sentado, de un modo en que ningún cuadrúpedo se sienta? Parece como cuando los perros acaban de cagar y arrastran su ano en el piso para limpiarse las heces restantes de su fundillito. Este pinche perro siempre sale así cuando está sentado, en lugar de tener la pose correcta (no copié ni calqué, porque #noséanatomía) es la de un perro limpiándose la mierda del trasero. Bonita forma de luchar contra la intelectualidad. Jajaja!

    Por último, un argumento (el único) que sí entienden los Karmatrolls, Karmadogs, Tonastards, Noripussys, Chicarcasslovers, y Chuchyspys: Efusiva y respetuosamente ¡chinguen a su madre por idiotas!

    ResponderEliminar
  63. es un winner, no es un looser no es..... ¡¡¡FUBARMAAAAAANNNNNNNN!!!

    ResponderEliminar
  64. demaS, justo acabo de comentar en la página de InstitutoK¡ubert que mióscar tiene FUERO marciano. Por eso es que se le permite plagiar y copiar todo.

    Lástima que las leyes y tribunales de la #CuartaDiversión no tengan validez en esta #CoordenadaOPlanoTerrenal al que fue enviado el Chicarcas para evangelizarnos.

    #MásAlláDelBien-DeLosMuchos-ParaBeneficiarseÉlSólo
    #AlcahueterismoDimensional
    #SuPapáSeLoPermitía
    #DirecxiónHártística
    #LosGonzálezSiempreRobando-GuerrerosYLHoyos

    ResponderEliminar
  65. Miren lo que me encontré:

    De un gran artista:

    http://rafaelgallur.deviantart.com/art/BLUE-DEMON-JR-159465213

    De un güey que vive y le hace al cuento:

    http://galtharllin.deviantart.com/art/FIRTSH-TEST-BD-Jr-COVER-1-348894709

    ¿Hoa(ra)chin habrá copiado parte del cuerpo de la ilustración de Gallur para hacer su versión de Blu Demon Jr.?

    Si se observan la ilustración de Gallur y la del Hoacho, los cuerpos guardan gran semejanza, incluso en la actitud de las manos. ¿Podría haber calcado la posición de la parte superior del cuerpo para luego dibujar el restos y hacerlo pasar por distinto? Finalmente la solución en alto contraste y a contraluz de Horacio disfraza cualquier acto de copiado, ya que no se aprecian detalles de musculo, capa, máscara y volumenes, solo la postura podría tomarse como copiada.

    #nocalqué,copiédenmecrédito

    ResponderEliminar
  66. EL DEZT5RUKTOR DE HINDUZTRIAZ19 de febrero de 2013, 13:51

    @Don Edgar:

    ED: Pobre Fubarcas, siempre soñando qué algún día no habrá pruebas de sus mentiras. Recuerdo cuando dijo que "unos los chavitos independientes lo habían invitado a ser parte de su editorial en EEUU y que no acepto, y luego resultó que esa editorial se convirtió en IMAGE. HAHAHAAHA le puse las pruenas de que IMAGE ya era una editorial en forma en las fechas en qué él quería colgarse esa anécdota y nomás no dijo nada el pendejo. Sólo se quedo sentado masturbándose de que "había pasado por una Chandra en el Tiempo" y por eso no podía hubicar correctamente las fechas.

    Le hago una pequeña observación mi buen don Edgar, pero en uno de los Documentos de Audio Lulz el Chicarcas había contado la anécdota de que conoció a los que serian los fundadores de DARK HORSE no a los de IMAGE.
    ahora si que no recuerdo bien como estuvo pero también lo habían desmentido como siempre se sus mentiras.

    ResponderEliminar
  67. a cuantos del medio del comic mexicano, el chicarcas les ha estafado????

    se que muchos lo odian por que ha dicho pestes de medio mundo, pero yo quiero saber a cuantos les ha robado dinero el chicarcas.

    solo se que a los mataketos les encargo un trabajo y al final no les pago, pero a quienes mas a transado la papada cotzmica mejor conocido como chicarcas???

    ResponderEliminar
  68. Dejen mi órgano en paz, maldita secta!!

    http://www.proceso.com.mx/?p=334067

    ResponderEliminar
  69. Esquizofrenia


    Es un trastorno mental complejo que dificulta:

    Establecer la diferencia entre lo que es real e irreal.
    Pensar de manera clara.
    Tener respuestas emocionales normales.
    Actuar normalmente en situaciones sociales.



    La esquizofrenia afecta por igual a hombres y mujeres. Generalmente comienza en los años de adolescencia o a principios de la adultez, pero puede empezar más tarde en la vida. Tiende a empezar más tarde en las mujeres y es más leve.

    La esquizofrenia de aparición en la niñez comienza después de la edad de 5 años. La esquizofrenia en la niñez es poco común y puede ser difícil diferenciarla de otros trastornos del desarrollo en la infancia, como el autismo.


    Síntomas

    Los síntomas de esquizofrenia generalmente se van presentando lentamente a lo largo de meses o años. Es posible que por momentos usted presente muchos síntomas y en otros sólo unos pocos.

    Las personas con cualquier tipo de esquizofrenia pueden tener dificultad para conservar amigos y trabajar. También pueden tener problemas con la ansiedad, la depresión y los pensamientos o comportamientos suicidas.

    Inicialmente, usted puede tener los siguientes síntomas:

    Sentirse irritable o tenso
    Dificultad para concentrarse
    Dificultad para dormir


    IMPORTANTE:

    A medida que la enfermedad continúa, se presentan problemas con el pensamiento, las emociones y el comportamiento, como:

    Comportamientos extraños.
    Escuchar o ver cosas que no existen (alucinaciones).
    Aislamiento.
    Falta de emoción (afecto plano).
    Problemas para prestar atención.
    Creencias fuertemente sostenidas que no son reales (delirios).
    Los pensamientos "saltan" entre diferentes temas (asociaciones sueltas).

    Los síntomas de esquizofrenia paranoide pueden ser:

    Ansiedad.
    Enfadarse o discutir.
    Creencias falsas de que otros están tratando de hacerles daño a ellos o a sus seres queridos.


    Los síntomas de la esquizofrenia desorganizada pueden abarcar:

    Comportamiento infantil.
    Problemas para pensar y explicar ideas claramente.
    Mostrar poca emoción.


    Freudenreich O, Weiss AP, Goff DC. Psychosis and schizophrenia. In: Stern TA, Rosenbaum JF, Fava M, Biederman J, Rauch SL, eds. Massachusetts General Hospital Comprehensive Clinical Psychiatry. 1st ed. Philadelphia, Pa: Mosby Elsevier;2008:chap 28.

    Lyness JM. Psychiatric disorders in medical practice. In: Goldman L, Schafer AI, eds. Cecil Medicine. 24th ed. Philadelphia, Pa: Saunders Elsevier; 2011:chap 404.


    Hechale ganas Oscar...

    ResponderEliminar
  70. Para los Trolls de este Blog:

    Hacer un blog para mostras la obsesion hacia Oscar? CLARO! por que no!?

    El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un síndrome psiquiátrico perteneciente al grupo de los desórdenes de ansiedad caracterizado por:

    Obsesiones: son ideas, pensamientos, imágenes o impulsos recurrentes y persistentes que son egodistónicos, es decir, que no son experimentados como producidos voluntariamente, sino más bien como pensamientos que invaden la conciencia y son vividos como exagerados o sin sentido, a veces como repugnantes. El enfermo realiza intentos para ignorarlos o suprimirlos, a veces sin conseguirlo. Es entonces cuando se ponen en marcha las conductas compulsivas encaminadas a reducir la ansiedad motivada por la obsesión.




    Info-obsesivos (acumuladores): obsesión por acumular, acaparar, controlar y ordenar la mayor cantidad de información posible; estar siempre enterado de las últimas tendencias y avances; en todos los campos del conocimiento o en alguno en particular, volviéndose muy compulsivos y ansiosos por su necesidad de control; comprar, almacenar y clasificar de manera compulsiva revistas, periódicos, libros, enciclopedias, estar subscrito a boletines, bibliómanos, coleccionistas, adictos a internet (acumulación de archivos digitales); normalmente no tienen tiempo suficiente ni ningún método para organizar y asimilar la información, por lo que muchas veces tienden a la procrastinación


    Hechenle ganas Administradores del Blog de Nath.


    Ambas partes se complementan muy bien, pero es evidente que ocupan terapia. AMBOS frentes.

    ResponderEliminar
  71. Muy cierto, EL DEZT5RUKTOR DE HINDUZTRIAZ, me refería a Dark Horse, nomás que me "achicarcanié" y estaba confundiendo las cosas a mi conveniencia.

    #AtinanYA

    ResponderEliminar
  72. Triste es, como hace ver el amigo anónimo de las 15:19, que mióscar es tan sólo un pobre imbécil que jamás se atendió la Esquizofrenia.

    Pero sigo pensando qué más ojetes son su papá y los kahunes al no recluirlo en un hospital psiquiátrico, para que ahora, en su vejez, pueda descansar de sus delirios.

    #LoAlcahuetean
    #NoHayVaroPalHospital-Javo

    ResponderEliminar
  73. ^^^Primero aprende ortografia, pendeja!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. perdon EDGAR la mentada era para la puta de las 15:19

    ResponderEliminar
  75. no pueden pagar un hospital, si ni la operacion de hoacho pudieron, de la de mariana ni hablamos y no se diga la del tonatard

    para los kchunes la palabra PAGAR no existe

    ResponderEliminar
  76. No se apure mi estimado, se entiende que se refería a la TonaPerra en turno.

    Y dice la TonaPerra que una de las carcaterísticas del TOC es: (...) "es decir, que NO son experimentados como producidos voluntariamente, sino más bien como pensamientos que invaden la conciencia y son vividos como exagerados o sin sentido",...

    ED: Cómo cuándo mióscar "ASEGURA" que es visitado a diario por "seres" de otras dimensiones. HAHAHA

    El ENFERMO realiza intentos para ignorarlos o suprimirlos, a veces sin conseguirlo.

    ED: Cómo cuando "aconseja" que no te asustes si se te aparece un Maistro Diversionale cuando vas manejando, HAHAAHAHA

    Es entonces cuando se ponen en marcha las conductas compulsivas encaminadas a reducir la ansiedad motivada por la obsesión.

    -Compulsión: Es un término usado en psicoanálisis que define a un sujeto aparentemente sano que presenta una conducta adictiva u obsesiva irresistible ante una determinada situación subyugante.

    -Perfil del sujeto compulsivo
    Algunos estudios admiten que este síndrome de compulsión es un trastorno psicológico que afecta a personas con perfiles clínicos tales como padecer algún tipo de angustia reprimida o situaciones agobiantes —¿como tener hambre y no tener Dineros o sentir dolor y no tener Servicios Médicos. O creer que se tiene un trabajo en la puerta y que se caiga por que un sobordinado dice Retard en intenet?—, personas dadas a tener un mundo lúdico o sentirse poco estimuladas cotidianamente y que buscan un escape a esta situación autoestimulándose con la adicción al objeto de sus deseos.

    ED: ¿Cómo que te visitan los marcianos en la Noche?

    #AtinanYA

    ResponderEliminar
  77. Maese Edgar, es que Mamertita (Almendrita), la última adquisición del FUBAR, es psicóloga y pretende "certificar" la sanidad del Tres Papadas. Pero cuando lo hace caí en el error.

    ResponderEliminar
  78. http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/

    A que PendeHoacho, dibujando chinos enanos con brazos que parecen mollejas de pollo, #quierocrujipollo, y como comentaron anteriormente, le tapa el rostro al chino con la molleja izquierda mientras sostiene al otro enanito ese, pero parece que se le olvida y en el siguiente panel lo cambia a la otra molleja, no cabe duda el PendeHoacho es un chingon.

    Sale mis queridos Karmafags una vez que he dejado mi comentario ya pueden venir a decirme sus habituales penedajas y de ante mano les digo: chinguen a su madre!

    ResponderEliminar
  79. edgar legionario es fabiruchis

    como ya no tiene chamba necesita estar 24/7 en el blog de nat

    ResponderEliminar
  80. MASTERMIERDEROL

    muy bien cabron pinche hoacho te da la vuelta puto

    ResponderEliminar
  81. De hecho sí estoy en la chamba.
    Nomás que yo no tengo que "dibujar" más de 8 horas para que no me paguen nada a la quincena y aparte, dibujar mal por más de 8 años de práctica.

    #AtinanYA
    #EternosAprendices

    Por otro lado:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151322757337794&l=695d308b31

    Oscar González Loyo
    A veces las cosas parecen que van lentas pero no es así, es nuestra desesperación la que va a 100 kilómetros por hora. Todo ocurre en su momento no antes, ni después. El chiste es trabajar duro en lo que crees y sueñas, pero también debes estar consciente del terreno material en el que uno se desenvuelve. ;)

    ED: HAHAHA Traducción: Este este... si Noemí, ya pronto te este... este,... habrá lugar para ti... este... este... has mejorado mucho en estos últimos 15 años de venir a las clases... este... digo Tips. ¿traes el dineros para la operación de los ojos de mi papá?

    #YElViajeAJapón?
    #YLasCintiqs?

    ResponderEliminar
  82. Maritza Campos ‏@mcamposr
    "¿Así que sólo porque ella lo dice no crees mi versión?" - No es porque lo diga yo, sino porque TÚ tienes cero credibilidad, ‏@oscargloyo

    Oscar Gonzalez Loyo
    ‏@oscargloyo
    @mcamposr Sí Sí, lo que quieras, selección natural insisto, si la gente cree tus mentiras o tus suposiciones, ¿qué puedo hacer? así debe ser

    46 mins Testigo de KJ ‏@testigo_
    @oscargloyo @mcamposr no es cuestión de "creer en mentiras" o "suposiciones", sino de VER la EVIDENCIA; contra eso, no hay palabra que pese

    ED: Las pruebas, son "el piór" enemigo de un sectario. Lo bajan de la nave de PedirPan —literalmente— y lo hacen ver su mediocridad.

    Por eso los Kundalinis, se alcahuetean con que "son" cuando las evidencias demuestras "qué sólo quieren ser" pero no han podido.

    #NoPasó

    ResponderEliminar
  83. ¿Alguien sabe cuál es la fijación de Almendrita por el loyo?

    ResponderEliminar
  84. ˆˆ Pues es una fijación anal

    ResponderEliminar
  85. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O3rcFW0kbQs#!

    ResponderEliminar
  86. Tonatiuh Rocha shared Star Wars always's photo.
    February 8 at 1:02pm ·
    Implementos para mi futura casa:
    -Tapa del baño: Seleccionada!

    https://www.facebook.com/tonatiuh.rocha/posts/537904419577341

    ED: HAHAHA Ya no sé qué es más ridículo, el producto, o soñar que vas a tener una casa propia. HAHAHA

    ResponderEliminar
  87. don mastermerol a mi me lateria ver como le rompe su madre al hoacho con uno de sus ibujos a mi se me hase que usted es mas chingon

    ResponderEliminar
  88. Who Am I ? ‏@AstaretMX
    Disculpa @Nori_Matsumoto, pero como dijiste que tenias una novia en Monterrey llamada Eva, pues pensé que era @evacabrera. Una confusion.

    Norihiko Matsumoto
    ‏@Nori_Matsumoto
    @AstaretMX despues @evacabrera y yo tomamos caminos profesionales distintos y apesar de ello nosotros nos respetamos

    ED: HAHAHAHA eso me sonó a cuándo Chicarcas decía que él era ese wey que iba a los bailes y ninguna chava quería bailar con él... "Pero todos lo respetaban"

    HAHAHA pobre par de pendejos. Lo bueno es que no están sólos. HAHAHA Viven con más pendejos.

    ResponderEliminar
  89. MechaG ‏@jorgep30
    @AstaretMX @Nori_Matsumoto ¿novia? nori no conoce ese pokemon jijijiji

    ED: HAHAHA

    ResponderEliminar
  90. Who Am I ? ‏@AstaretMX
    Hola @evacabrera , te ofrezco una disculpa por utilizar tu imagen, pensé que era dirigida a @Nori_Matsumoto . Sorry. pic.twitter.com/ZwUULaCy

    Norihiko Matsumoto
    ‏@Nori_Matsumoto
    @AstaretMX gracias por dar el paso; @evacabrera consejo de amigo, aguas con él, se llama David Rodriguez y es de los Forasteros, ya sabes...

    Feb 14 Who Am I ? ‏@AstaretMX
    Si @evacabrera oye el consejo de un hombre exitoso, escucha atenta a @Nori_Matsumoto , ya sabes que el nunca falla, bueno, casi.

    ED: HAHAHA este cuate del @AstaretMX trae bien fintos a los pobres kachunes. HAHAHA

    ResponderEliminar
  91. "aguas con él, se llama David Rodriguez y es de los Forasteros, ya sabes..."

    UY QUE MIEDO MI NORI-CHAN QUE BUENO QUE ME ADVIERTES QUE SALE EN UN PROGRAMA DE RADIO ACERCA DE COMICS.

    Imbécil.

    ResponderEliminar
  92. No, no mi estimado 18:11
    Lo que Eva le respondió fue:
















    #ForeverAlone

    ResponderEliminar
  93. EVA & NORI <3

    Despues de que el amo de la distribución, Norimeko, chillára como marrano cuando le mencionaron a EVA CABRERA la cosa se puso mas triste, pues no solo @AstaretMX lo hizo quedar como un pendejo, sino que en toda la "plática" que tuvieron en twitter, y en donde se taggeo a EVA en varias ocasiones ella no respondió nada, pero nada, nada.

    Y aunque NORI dijo que eran "Amigos" y que tomaron "caminos profesionales distintos" lo cierto es que en TODO el timeline de EVA no pude encontrar ningun mensaje de ella para NORI, ni para bien, ni para mal, NI UNO SOLO, lo cual solo deja ver que a ella le vale madres "la naríz que llegó de oriente".

    Y claro, todo tiene una explicación "cótzmica", pues si esto no fuera ya suficientemente triste, resulta que EVA CABRERA NO SIGUE en twitter a NORI, (UY... eso debe de doler) asi que este pobre "guerrero de chisguete" no solo no tiene el amor de la damita, sino que es incapaz siquiera de tener un gramo de atención virtual de ella.

    Total que parece que a este pobre idiota de NORI nadie lo extraña en Monterrey, pues NADIE comenta nada en su twitter o su blog, lo cual deja muy claro que los Kachunes fueron su única opción para por lo menos recibir insultos y un platito de frijoles ahi de vez en cuando.

    Mentes tan cortitas como la de este estúpido son las que le gustan a Fubarcas, pues es muy fácil que crean la historia de "Tu eres bien chingón, y aquí juntos vamos a cambiar la industria del comic nacional", y claro, al igual que los otros infelices pasara muuuuuuchos años persiguiendo el sueño, culpando a otros de sus fracasos y compartiendo la casa con toda una manada de apestosos chamarreros, porque hasta el día de hoy, nadie sabe a bien que chingados hace Nori con los kachunes, porque para actualizar una paginita una vez al dia y estar en este blog matando el tiempo si ha de salir muy caro.

    ¿Para cuando regresa la "mesita de distribución" Nori?

    ResponderEliminar
  94. http://www.ka-boom.com.mx/e-comic/

    ResponderEliminar
  95. http://www.ka-boom.com.mx/e-comic/

    ResponderEliminar
  96. http://marimoreno.deviantart.com/art/Eloria-Comic-Issue-2-Page-08-336789957


    Daily Deviation
    Given 2013-02-19
    Eloria Comic Issue 2 Page 08 by ~marimoreno (pencils), ~alexpal (inks), ~blaster2501 (colors) and Rebeca Soriano (Script) is equipped with wonderful characters, jolly mood, etc that skillfully show the importance of imagination for everyone. ( Suggested by =ElindielForestStar and Featured by ^JCROXAS )

    ResponderEliminar
  97. ¡EL REFLEJO LES LLEGARÁ!

    ¡¡¡ AY NANITA !!!!

    ResponderEliminar
  98. Y lo del Deviantart fue una felicitación para Mayi, poffets y Tonaperra, pero no para CHICARCAS, y casi ni se noto que lo minimizó y le cagó la madre.

    además, no se emocionen, no les "compraron" nada, fué gratis, y eso pasa todos los dias en el sitio, para eso es, o sea, despierten chavos!

    ResponderEliminar
  99. Dice Chicarcas:

    "Muchos de nuestros fans no leen comics... leen Karmatron"

    Cuando se encabrona se le lengua la traba y dice mas pendejadas de lo normal, pero como ahora si "Lo que se viene" son toneladas de dinero ya podra ir con un especialista a tratarse la dislexia y la esquizofrenia.

    ResponderEliminar
  100. No NORI, no es envidia, al contrario, que bueno que mas gente vea su trabajo, pero aqui el punto es que CHICARCAS debió de hacer mas ruido en redes y en twitter felicitando a sus "alumnos", pero no, parece que la ENVIDIA la siente el, porque su chingado "refritrón" no fue el elegido.

    ResponderEliminar
  101. "DE HECHO ESTAMOS TRATANDO DE DESHACERNOS DE NORI"


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar


  102. "SI TUVIERAMOS UNA CASA DE CITAS AQUI... YA HUBIERAMOS HECHO MUCHO DINERO"

    Oscar Gonzalez Loyo - Febrero 2013

    ResponderEliminar
  103. @EL COLOREADO: Aplausos, me quito el sombrero ante ud. con sus posts. Deben dolerle hasta la médula a los kachunes jajaja! Acabo de escuchar a LordAss Gordinfloyo decir que es muy claro con los que van a su sinestudio: "Aquí no hay dinero, le inviertes? - Ay sí claro vamos todos!" ... Pinche mal agradecido, te ayudan y les haces burlas. No en valde la gente se enoja contigo. Qué valen los insignificantes logros de kachun sin estudios (como ese que de Deviant) si eso no genera dineros pa'l crujipollo.

    Y se ve que le ardió lo que dijo el fan que lo bajó de su pedestal... Lo primero que 3Papadas dijo fue que iban a hablar "poquito" de los trolls quesque porque ya aburren y ese asunto lo mencionó 3 veces al menos (al momento de escribir este comment desde las 9:00pm). #nopussy

    Yo si le sigo... Y le sigo...

    Ey Chicarcas: Ahí te va una risa: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA JA!

    ResponderEliminar
  104. JAJAJAJAJA PINCHE PANZA CHELERA LE VAS A CAUSAR UNA ULCERA AL PINCHE FUBAR !!!!!!!!!!!!!!!!

    SIGUELE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

    ResponderEliminar





  105. "A TI TE QUEBRARON LOS HUESOS... PERO PSICOLOGICOS Y ESPIRITUALES"

    Oscar Gonzalez Loyo a Panza Chelera
    -Febrero 2013-


    ResponderEliminar

  106. Parece ser que a Chicarcas lo que mas le puede arder en el universo es que la gente lo desconozca, as i como IVAN DE LEON, porque igual paso con Humberto Ramos, dijo, y dijo, y dijo cuanta mamada, porque no puede resistir el no ser querido y amado.

    Llora porque los "TROLLS" seducen a los karmacuates al lado oscuro, y de inmediato les mienta la madre y los "excomulga" de la secta.

    PINCHE GORDITO CHILLÓN!

    ResponderEliminar

  107. ¿Y EL KARMAFEST APÁ?

    ResponderEliminar

  108. Huy pinche Norimeco, ya entre broma y broma se les salió decir que ya no cabes y que ya estan planeando mandarte a la verga, tsssss, que culeros, y seguro diran luego que "asi se llevan" y que son bien guasones entre ustedes y esas pendejadas, pero te dejare un par de reflexiones.

    "El muerto y el arrimado a los tres días apestan"

    "Entre broma y broma... la verdad se asoma"

    ResponderEliminar

  109. donde anda comentando panza chelera? no lo encuentro en facebook.

    ResponderEliminar
  110. EN LA PAGINA DE KATUN MEDIA

    http://www.facebook.com/katunmedia

    Y CORRELE QUE YA LOS ESTAN BORRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  111. ya ves maritza, tu no tienes derecho a sertificar,te quedo claro, jajajaja, pinches sectarios, apestosos y pendejos

    ResponderEliminar
  112. Jaja ¿quién es Don Gato? Que bueno que no te ha bloqueado Panza.

    Siga usted asi adelante!

    ResponderEliminar




  113. "MUCHOS MAESTROS NO SABEN DIBUJAR... PERO ENSEÑAN DIBUJO EN LAS UNIVERSIDADES"

    Oscar Gonzalez Loyo - Febrero 2013

    ResponderEliminar


  114. "YA TAMBIEN LOS TENEMOS DETECTADOS"

    Oscar Gonzalez Loyo - Febrero 2013

    ResponderEliminar
  115. A ver Don Pendejo CHICARCAS:

    No existe una escuela que enseñe "COMIC", por la misma pinche razón que no existe una carrera de "GERIATRIA", porque primero debes de aprender las bases, en este caso dibujo o medicina general, y ya de ahi te especializas.

    Hay una en la UNAM que se llama "Diseño y Comunicación Visual", digo, por si quieren ir a decirles en su cara a los maestros que estan pendejos.

    ResponderEliminar
  116. Amigo EL COLOREADO, lo que pasa es que usted tiene envidia,no sea asi, usted tiene mucho coraje con nosotros. y nosotros somos un pan de dios, no le hacemos mal a nadie

    ResponderEliminar
  117. Dice Oscar y su Gato que en este blog entre nosotros nos llevamos mal, pero en realidad son ellos los que vienen a postear aquí y decirse sus joterías.

    ResponderEliminar
  118. a comer bombones canijos, la mayinesa anuncio sus chocolates con voz cashonda,asi que ya saben a pedir a los sectarios sus chocolates,y cuidado, que no sospan que son troles, si no les dan los que tienen veneno, jajajaja

    ResponderEliminar
  119. ¿Imaginense si de repente la comunidad LGBTT oyera la cantidad de expresiones homofóbicas que tienen?

    ah, y por cierto, "DON GATO en facebook" y "luis fernando 5 ‏@daniel5_5 en twitter" son cuentas "fantasmas", obvio regenteadas por esa runfla de pendejos, pero ni siquiera se molestan en tenerlas activas con otras actividades, tal cual solo son cuentas que participan cuando pasan su chingadera de programa.

    ResponderEliminar
  120. Pinches Kagones, ni aguantan nada

    ResponderEliminar
  121. otra revolquiza chucarcas, no mams, cada vez son mas prontas. -Te traen finto te traen finto panzón

    ResponderEliminar
  122. panza lechera te la comes?

    ResponderEliminar
  123. No mi apreciado jotolon de la 01:18 yo no le hago a eso asi que puedes tragartela toda tu solo con confianza.
    Puto.

    ResponderEliminar

  124. ¿Y ahora que llegue el dinero no empezarán los pléitos?

    Don Chicarcas (una vez mas) anuncia que #PROXIMAMENTE habrá entrada de grandes remesas de dinero, tantas como para darle un chikypack a cada uno de los kabunes y hasta con refresco grande por toda una semana.

    Es de todos sabido que el dinero cambia a las personas, y si estos "guerreros del arte" reciben mas dinero del que quepa en sus alcancias se pueden volver locos (más), asi que conociendo al "Maestro Tribilini" les recomendará a la fuerza que lo mejor seria "reinvertir" en el negocio, pagar rentas y almacenar latitas de atún para cuando regresen las vacas flacas.

    ResponderEliminar


  125. Ellos pueden seguir en sus sueño y luchar por la causa que mejor les parezca, pero el eterno problema es que quieren ser exitosos en una sociedad a la que se pasan tachando de incongruente, metalizada y falta de espíritu, pero en sus "charlas radiofónicas" lo mismo dicen que ellos no persiguen el dinero y enseguida que se harán millonarios vendiendo comics, o lo que es lo mismo "el dinero es malo hasta que yo lo tenga.

    Lo que es un hecho innegable es que el último intento de revivir a Karmatron fue un fracaso, ya sea por las mafias de la distribución, la mala calidad, la falta de lectores, la competencia o lo que haya sido, pero NO SE VENDIO, y prefirieron quedarse con su inmensa devolución a triturarla y sacar al menos un poco de la venta del papel reciclado.

    Si el "Estudio" ha sobrevivido no ha sido por la venta de sus comics, en ninguna forma, lo que les ha dado ahi para irla pasando han sido trabajos de DI-SE-ÑO, si, que un logo por acá, que un poster por allá, que un cómic para una empresa por el otro lado, pero no pueden negar que NADIE se ha interesado por comercializar ninguna de las "tiras" de sus Kronikas Kuadradas, luego entonces, se dedican a MA-QUI-LAR, y hacer exáctamente lo que un despacho de diseño hace, ni más, ni menos.

    Sin duda van a empresas a ofrecer su trabajo, y quieren cobrar las perlas de la virgen por hacer lo que cualquier diseñador puede, y olvidan que AL CLIENTE le vale madre si el encargo se hace con plumilla, carboncillo, brocha gorda, PC o MAC, el ofrece un pago, fija una fecha de entrega y espera el trabajo, asi de sencillo, el paga y el manda.

    Si a esto le sumamos que los Kachunes tambien ignoran las mas elementales reglas de diplomacia y etiqueta corporativa y llegan en manada y disfrazados de plomeros y albañiles, pues es lógico que un Gerente de marketing o un ejecutivo tomador de decisiones no los trate con el mismo respeto con el que trataría a una persona bien vestida. Es discriminación, si, pero asi son los negocios, por eso cuando estos empiezan a filosofar y querer imponer su ideologia con gente QUE SI ESTUDIO, pues logicamente acaban fastidiandola y esta a su vez mandandolos al cuerno, y asi esta relatado en sus hilarantes tiras en repetidas ocasiones.

    Oscar, en serio, tu puedes tener las creencias que gustes, pero deja de engañarte y querer engañar a los demás, tu necesitas dinero, al igual que todos nosotros, pero pones pretextos absurdos cada vez que fracasas en tus intentos por conseguirlo, y te aferras a un producto que ya caducó, no da más, entiende ya de una buena vez que si la gente devoraba publicaciones en papel en los 80´s y parte de los 90´s es porque no habia cobertura nacional de television de paga, no habia telefonos celulares, ni cines en cada colonia, ni internet, por eso la gente recurria a metodos de entretenimiento que le sirvieran cuando se transportaba o se acababa la programacion en la tele, cosa que hoy no sucede.

    No importa que proyecto tengas, siempre hallarás la manera de enemistarte con alguien porque te lo transas o no comparte tu conocimiento de la cuarta dimensión, pero recuerda, tu estas en la tercera dimensión, y mientras estes aqui, con nosotros los mortales, deberas respetar nuestras reglas y costumbres, y si no lo haces, como es tu costumbre, por mucho que llores y patalees siempre seras rechazado en esta sociedad.

    Karmatron esta muerto, ya déjalo descansar en paz.

    ResponderEliminar
  126. ¿Trastorno obsesivo compulsivo, karmatroll de las 15:19?

    La obsesividad es hasta cierto punto común, todos nos obsesionamos con algo: trabajo, escuela, tareas, etc., pero no creo que nadie aqui la padezca a niveles que requieran terapia.

    Claro que hay obsesiones destructivas, por ejemplo: estar obsesionado con publicar el mismo pinche cómic de hace 27 años a pesar de que es un fracaso probado, al grado de boicotear y hacer fracasar oros cómics que tu misma editorial produce, para que tu pinche mono ñango sea el único que se venda.

    Otras obsesiones que requieren tratamiento son las acumuladoras, por ejemplo, yo conozco un panzón que padece una extraña obsesión por acumular cómics que no se venden. Los tiene amontonados en la sala de su casa, y otro bonche en la cochera.

    Claro que junto al perfil psicótico, que alucina naves, ovnis, mensajes de maistros dimensionales y viajes astrales todas las noches, cualquier obsesvo compulsivo es un ejemplo de salud mental; en pocas palabras: ¿A un obsesivo le dices obsesivo? Te va a responder: "gracias, pinche esquizofrénico".

    No defiendas a la secta, solo la hundes más, ya sabemos que padeces síndrome de estocolmo, como todos los sectarios, jajajajaja, pendejo.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  127. "A TI NUNCA TE TOCO VIVIR EN ESA EPOCA"

    Oscar Gonzalez Loyo a fan- Abril 2004


    ResponderEliminar
  128. Emilio

    Tienen trabajo, estudios o familia?...psss...pobres mediocres sociales....Loyo Rules bitches!!!

    ResponderEliminar

  129. RetraSado

    Y del estudio de profesionales, con un maestro que quiere certificar e impulsar la creación de una carrera en las escuelas para "COMICS", llega la magistral pendejada de escribir RETRASADO con "Z".

    BRAVO PENDEJO !


    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/02/la-union-hace-la-fuerzaunited-we-stand/

    ResponderEliminar
  130. retraZado!!!!!!!!!!!!!!! de verdad verdadera verídicamente escrbiendo... PINCHE Chuchy NO MAMS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  131. No estoy en contra de que escriban las mujeres, pero, juzgando lo que Chuchy ha escrito, bien merece ser discriminada...

    ResponderEliminar
  132. E iróniK!amente en la tira quee hacen referencia a que no quieren a Chuchy (sabrá la xingada la razón) en un poyecto, ELLA se autogolea demostrando que ni siquiera una palabreja de uso común (y que en su traducción en inglés, que se usa en España de burla, el Tona ayudó a la BBgate) demuestra su ignorancia.. ya no hablemos de los diálogos chafísimas, simplemente con la "z" basta...

    FELICIDADES!!!!!!!! en una tira donde denuncias algo demmuestras la razón de lo mismo, eso ni los grandes maIstros hacendiados lo consiguen.

    ResponderEliminar


  133. Pues ni tardo ni perezoso @AstaretMX ya se la dejó ir a la parejita de la Alteña.

    pic.twitter.com/Rk7H9l0g

    De verdad que ya no se si reir o llorar con el nivel de ignorancia de estos sectarios, digo, tan fácil que es pasar todo el texto por el corrector de "Word", pero no, su soberbia los obliga a sentirse infalibles.

    No solo no saben distinguir entre "S" y "Z", tambien usan signos de admiración en lugar de interrogación, puntuaciones , etc., y claro como es SUSY no se le dice nada, pero una vez mas los KACHUNES son la burla "del medio", gracias a este KABUMERANG que sin duda tiene todos los elementos para convertirse en un clásico que el maestro Nath sabrá atesorar.

    ResponderEliminar


  134. Por cierto, ayer en su bonita emisión, no se mencionó ni siquiera la palabra "KARMAFEST".

    Ya mero acaba febrero y no veo ningun anuncio. No será que...



    ResponderEliminar
  135. ayer me sentí alagado de que oscar me dio la razón, si detesta a la gente que fue a la universida

    ResponderEliminar
  136. Jojojo, estos Kagenges son los amos y maestros del "deux ex machina" (claro que ellos ni saben de esto, pero lo usan sin saberlo), ya que se sacan del trasero cosas que ni al caso, totalmente injustificadas y nomás para poder "armar una historia" (es un decir).

    En este caso, el que el editor diga que "no le interesa que una mujer esté involucrada en su proyecto". ¿WTF? ¿En serio? #nomamar ¿a qué editor de lo que sea le va a importar si el estudio que le hará un trabajo está conformado por puros hombres, o puras mujeres, o de ambos sexos (lo más común)?
    ¡A ninguno, claro está! Lo único que les va a interesar es que el trabajo esté a tiempo, bien hecho, y punto.

    ¡Qué pinches mamadas se inventan estos Kanalfabestias, de plano!
    De risa loca, XD

    (ah, y las incongruencias: si les va a pagar 5 mil por tira, obvio ya están ahi incluídos los guiones ¿no?. Sin embargo en la viñeta dos el Pendehoacho dice "si no le pagas a Slutsy sus guiones, nos salimos todos", como si eso fuera un pago APARTE...wtf?)

    ResponderEliminar
  137. Ya entendí. Mariana es una age player. Le gusta que Susy y Oscar sean sus papás cósmicos. La dichosa ensoñación es eso: un fetiche (sexual o no, que de ambos hay) que les permite asumir esos roles en la privacidad de su comuna-secta-estudio. Por eso le llaman "niña genio" y por eso su personaje actúa como una pequeña sin ser realmente una niña.

    ResponderEliminar
  138. Se acuerdan que alguna vez le han hecho notar a OGL que jamas defiende a su concubina? Pues en la tira de hoy, OTRA VEZ NO LA DEFIENDE, JAJAJA!! Tiene que defenderse solita la Chupana, asistida por Palomares...

    ResponderEliminar
  139. En los Miércoles de Analfabetismo, Rabietas, Desesperación, Odio y Ruinidad, la seK!ta cuenta una anécdota de cuando jugaban a que trabajaban (¡hace 18 años!) y la anécdota es la misma chingadera que siempre dicen cuando quieren explicar por qué los "profesionales del medio" ni han trabajado ni los conocen.

    ¿Fingir que les llueven los trabajos y que la gente acuden a ellos primero porque son famosísimos? Check

    ¿Mostrar de modo negativo que los traten como individuos y que quieran hablar directamente con ellos en lugar de hablar con su gurú/dueño? Check

    ¿Inventar que fueron víctimas de "prejuicios" fantasiosos e irreales? Check (Cuenta doble si recuerdan que los K!guengues mismos son bastante anti-feministas y prejuiciosos)

    ¿Insistir en que son los mejores a pesar de que queda bastante claro que son aficionados maletas? (y de los peorcitos) Check (Check "retrazado")

    ¿Mostrar a los demás moneros como "desleales" y "malvados" sólo porque hacen el trabajo solos y pueden cobrar menos que una seK!ta de 12 inútiles que debes contratar a huevo, sirvan o no? Check

    ResponderEliminar
  140. El Maestro Descendido20 de febrero de 2013, 11:06

    Comentario de respaldo pa que la censura trilibini me pele la verga a besitos

    -------------------------------

    ¡Ja, ja, ja! ¿Así que el proyecto se ha retrazado, es decir, se ha vuelto a trazar? No, pues con razón el editor de prensa quiso pagar más con tal de no saber nada de la "guionista"

    ResponderEliminar
  141. De la tira de mierda del LHoyo del lunes pasado:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/02/enemistadesenemities/#comment-7506

    Emilio
    19 February 2013 at 13:14 | Permalink | Reply
    ¿Nini?…jajajaja…mira que buena proyección de tu parte; soy todo lo que gustes menos nini, tengo trabajo de planta, estudios que superan los de todos ustedes juntos y una familia nuclear funcional; ¿y tu?

    Oscar González Loyo
    19 February 2013 at 14:24 | Permalink | Reply
    Para nada, somos artistas y vamos por más, no por mediocridades sociales.
    Hay quienes nacen para lords y otros para Indiana Jones. Je Je Je. Preferimos la aventura, que de cierta manera tu mediocridad es respetable, cada quién escoge su camino, nosotros preferimos abrir brecha, no tendremos dinero, pero las riquezas están al final del arcoiris y para nosotros es preferible trabajar por un sueño, que estar en una oficina de planta trabajando para cosas que no son nuestras.

    MasterMerol
    19 February 2013 at 15:28 | Permalink | Reply
    Que mala referencia, el Indiana Jones era aventurero, si, pero tenia exito en lo que hacia…

    ED: Mi estimado MasterMerol, cabe mencionar que Indiana Jones tenía un trabajo de planta y con él "sostenía" sus aventuras.

    Pero el LHoyo, quiere que todos, les aporten dineros, para hacer puraz zurradas de aventuras que no han llevado a ningún logró.

    Indiana Jones mínimo siempre llegaba con alguna joya de sus viajes. LHoyo "se viaja" a diario y llega "sin pruebas de sus viajes" HAHAAHA pero hay que creerle, él es incapaz de mentir, cómo cuando le aseguró a Gaby Maya que le reservaría un cuarto a su nombre en el viaje a la ComicCon y sin embargo, se gastó el dinero de Gaby en sus placeres "mundanos" de muñequitos de astroboy y Mazinger.

    He ahí la "honestidad" de quién se dice "superior espiritualmente".

    #AtinanYA
    #UnPincheLadrónHarapiento

    ResponderEliminar
  142. Igual, de la tira de mierda de lunes.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/02/enemistadesenemities/#comment-7501

    Tonatiuh Rocha
    19 February 2013 at 3:31 | Permalink | Reply
    2009: “Emilio es un Nini que no ha hecho nada de su vida.”
    2010: “Emilio es un Nini que no ha hecho nada de su vida.”
    2011: “Emilio es un Nini que no ha hecho nada de su vida.”
    2012: “Emilio es un Nini que no ha hecho nada de su vida.”
    2013: “Emilio es un Nini que no ha hecho nada de su vida…”
    2014: “Emilio es un Nini que no ha hecho nada de su vida.”
    2015: “Emilio es un Nini que no ha hecho nada de su vida.”
    2016: “Emilio es un Nini que no ha hecho nada de su vida.”
    2017: “Emilio es un Nini que no ha hecho nada de su vida.”
    2018: “Emilio es un Forever alone que no ha hecho nada de su vida.”

    ED: HAHAHA He ahí la respuesta infantil de quién se "aventuró" a estudiar Filosofía y Letras. HAHAHA con razón no pudo con la carrera, no dudo que sus estudios hayan llegado a penas al primer mes y después se haya dado cuenta que era superado ampliamente por sus compañeros.

    Abdicar no es malo, sí se reconoce que la empresa sobre pasa tus capacidades. Pero "querer charolear" con capacidades que se carecen sí es bastante mediocre.

    #EstudiosTruncos
    #HagoDiseñoPorTecho-YaNiPorComida

    ResponderEliminar
  143. Sobre la Daily Deviation de Marranita, cabe mencionar"

    ¿Existen reglas para sugerir DDs?

    Hay UNA SOLA regla para sugerir un DD a un Director de la galería. En general, nos gusta que el artista no haya recibido una DD en los últimos 3 meses antes de poder recibir otra. Esta regla tiene algunas excepciones.

    La sugerencia que tu haces puede tener montones de favoritos o solo unos pocos. Puede ser de un deviant popular o de alguien desconocido. Incluso puede sugerir su propio trabajo si así lo quiere.

    ED: Al parecer, ellos mismos se nominaron.

    ResponderEliminar
  144. pero si era mas que obvio que tona no podia con esa carrera, apenas y puede realizar diseños decentes

    ResponderEliminar
  145. Hmm a ver.

    ¿Alguien entendió la tira de mierda de hoy?

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/02/la-union-hace-la-fuerzaunited-we-stand/

    ¿Porqué acuerdan 5 mil pesos por tira, y después llama el cliente para decirles que no le interesa el trabajo de Sucksana —bueno, a nadie le interesa— y les ofrece 6 MIL pesos?

    ¿Y porqué si el cliente "les ofrece pagarles más" el chamarrinflas "entiende" que NO QUIERE PAGAR el trabajo de Sucksana —bueno, HAHAHA ¿quién le pagaría a esa estúpida por las pendejadas qué hace?—?

    ¿En qué momento "la negociación no les era conveniente"?

    ¿Porqué, a fuerza, le quieren encasquetar al cliente el trabajo de Sucksana si ya dejó claro que NO LE INTERESA —HAHAHA, perdón, por ser "redundante" ¿pero A quién Sí Le Interesa El Trabajo de esa pobre mediocre?— Además los kachunbes aseguran "que ellos hacen rondas de dibujos y cliente escoge el estilo que más le gusta, aveces gana mióscar, a veces gana Edipofet —con un dibujo que mióscar le dijo cómo hacerlo— a veces gana Marranita, —imitando el estilo de mióscar—. Chamarras nunca gana, eso es un hecho. Bueno, preguntó ¿porqué no hacen rondas de "guionistas", qué no se supone que TOOODOS son capaces de entrarle al quite en el área de otro cachún —ahí tienen a Sucksana "poniéndole color a las tiras de mierda"—.

    ¿Cuál es la necedad de que el cliente A HUEVO compre el trabajo de Sucksana? ¿Será necesidad de "ser" o será ncesidad de "crearle de A HUEVO un curriculum?

    Cómo dato anecdótico, chequen la cara del dibujo del Chamarras ofendido por que ofendieron a "su vieja de Rebote". HAHAHAHA ¿y mióscar? pues #EscondiéndoseValientemente, supongo.

    #RetraZado

    ResponderEliminar
  146. Es todavía más obvio que Tonaperro era incapaz de echarse la carrera de Filosofía y Letras porque el cabrón NO LEE

    ResponderEliminar
  147. No ve. ¿Cómo quieres que lea? Tampoco sabe Braille.

    ResponderEliminar
  148. Ah, y sobre el dato de que Don Gato, Luis Fernando 5, Daniel 5, karmacuate 1, madecarmenpich, peperomay1, Raven project, Adeodatacas, xibkayzacek, dianastatus y heabpf son sólo cuentas creadas por los cachunes para "alcahuetearse" que tiene muchos seguidores, supongo que esas cuentas las crearon cuando los visitó Ari Kahan. Ya saben, para estafar al viejito diciéndole que "tenían Hartos #amiguismos" dispuestos a comprar un Karmamión si él les daba #LosDineros para imprimirlo.

    La verdad es que los kachunes no se miden a la hora de querer estafar a otros. Aprovechándose de que Ari es un adulto mayor y no le entiende a las compus o las herramientas nuevas como Twitter, pensaban estafar al señor.

    Ése es el espíritu del Guerrero Kundalini. Una serie de "mascaras" en dónde oculta sus verdaderas intenciones.

    HAHAHA mióscar, tu sigue creando cuentas, no hay pedo, aquí las seguiremos exhibiendo para que la familia de Ari pueda investigar más sobre ti.

    Ah, por cierto. Ya se está acabado febrero y siguen sin imprimir el número 12. HAHAHAHA clarito escuche en diciembre en uno de tus podcast que a mediado de enero salía.

    ¿A qué se debe el retraZo?

    ¿Fallas técnicas ó te falló la Técnica para estafar a Ari Kahan?

    ResponderEliminar
  149. le propuse a oscar una cita en la ENAP para que fuera a decirnos a todos los maestro que no sabiamos dibujar, hasta el momento no me ha respondido

    ResponderEliminar
  150. Jim no lo juezgues. Se esta #EscondiendoValientemente, a lo mejor al rato te responde Reseca ú otro kachún por él.

    #próximamente
    #RestraZoEnRespuesta

    ResponderEliminar
  151. Mi Buen Edgar Legionario, tiene usted mucha razón con respecto a lo del Indiana Jones, lo más cagado del Sr. FUBARcas es que siempre termina comparándose con personajes chingones, ya sean reales o de ficción, esperando que por esa simple comparación el sea igual de chingon, pero eso solo termina demostrando que el Sr. no es más que un simple pendejo.

    Saludos.


    Una vez que he dejado mi comentario, ya pueden venir y decirme sus ya acostumbradas pendejadas mis queridos karmafags y de antemano les digo esto: Chinguen a su madre!...

    ResponderEliminar
  152. La intro de los martes "de porras a mi cómic"

    "Estos son los viajes de la nave EnterKaboomPrice, misión durante los próximos 5 años y más: reactivar la industria del cómic en México, eliminar la pirateria, descubrir nuevos artistas que existan en el espacio comiquero extraterrestre. Debe llegar a donde jamás ha llegado el noveno arte en México."

    ED: Veamos. "Misión durante los últimos 5 años o más" HAHAHA cabe mencionar que ya llevo 5 años oyéndolo y siempre la meta ha sido "5 años o más". Pero en 5 años no han llegado a ningún lado, y sin embargo, para alcahuetearse, siempre dicen que "en los #próximos5años. HAHAHA ¿pos así como quieren llegar a una meta?

    "reactivar la industria del cómic en México" ¿pos cómo esta eso, si no publican nada? ¿Cómo lo piensan hacer, con webcómics, con pura #enzurración o sólo "deseando que suceda"?

    "eliminar la piratería" HAHAHA, pos cómo, si cada día se descubre que mióscar "se clava créditos, o se roba una portada o se le descubre un plagio".

    "descubrir artistas extraterrestres" Ay NoMa... Primero que aprenden acerca del arte y después traten de "interpretarlo". Ahora resulta que se siente "descubridores de talentos extraterrestres". ¿Y pa' qué los quieren? ¿para restrasar su progreso como lo ha hecho don Edipofets y Marranita?

    "debe llegar a donde jamás ha llegado el noveno arte" HAHAHA y esto sí lo están logrando en kachún SinEstudios, ya que esta llegando "a la extinción". HAHAHA

    ResponderEliminar
  153. Tal vez la sorpresa de Febrero sea el suicidio colectivo de la secta, digo, por como van, esa sería una solución lógica.

    ResponderEliminar
  154. ¿Quien es la tal Itzil que siempre comenta en las tiras pendejas?

    Me es dificil aceptar que exista alguien tan pendejo...and then, there was Nory

    ResponderEliminar
  155. ayer el don gato defendiendo a las kchunas pero no a noemi por pinche fea jajajaja

    ResponderEliminar
  156. Uy, y ya le corrigieron el "errorcito" a su tiríta, pero se les olvidaron los signos de interrogación.

    PENDEJOS

    ResponderEliminar
  157. @Panza Chelera, yo siempre he creído que la itzil es una cuenta inventada, como las de twiter. Ya que me resulta igual de extraño que "no sólo está pendeja" sino que siempre "tiene la versión correcta de cómo interpretar los silogismos del Chicarcas —aunque el chicarcas no sepa que son los silogismos—".

    No puede existir una persona que "sepa interpretar a Chicrcas" si ni la Sucksana, qué su Alma Mamela y que tiene 20 años con él lo puede interpretar. Chequen en los audios, que siempre que Chicarcas dice algo, y alguien más opina sobre lo dicho, Chicarcar lo corrige, y le dice "que no es así"

    ¿Entonces pues cómo es que Itzil sí lo entiende?

    HAHAHA

    Los estúpidos del SinEstudio no pueden entender todas las migajas de estupideces que dejan tras de ellos, con las cuales es fácil seguir su rastro. Es como perseguir a un puerco recién salido del lodazal por un cuarto color blanco.

    ResponderEliminar
  158. Me parece que tiene usted toda la razon Don Edgar y muchas de esas cuentas de personas que los apoyan es en realidad el chicarcas escribiendo desde el baño.

    Lo triste es que el santeliz es real, pobre infeliz.

    ResponderEliminar
  159. Kravitz

    20 de febrero de 2013 01:58


    No Kravitz, te equivocas, no soy parte de la secta de Oscar.

    Ambos post los puse yo, es evidente que las dos partes tienen problemas.K! y ADN

    Estoy aqui por que es un fenomeno digno de estudiarse.

    Temas como la edad, el dinero que se gana como artista, y una alta procastinacion, es lo que se puede observar aqui.

    Definitivamente una obsesion de ambas partes.

    Disculpen mi ortografia como lo menciono otro anonimo, soy Americano, el español no es mi lengua natal. Lo aprendi en la familia.

    Saludos desde Sandiego C.A




    ResponderEliminar
  160. jajajajaja

    A este que saluda desde Sandiego "Club America"

    Le he de decir que se parece mucho a "Mark Engblom" famoso compadre de Chicarcas y su secta, pero esta bien, siga documentando esta "procastinada aventura", que sin duda es digna de estudiarse, pero sobre todo de disfrutarse y reir a mandíbula suelta.

    ResponderEliminar
  161. tambien el tal reno, es otro santeliz nadamas que el tal reno es bien pitero y estudiaba en la escuela del kokoro

    ResponderEliminar
  162. Lo triste es que el santeliz es real, pobre infeliz.

    ED: HAHAHA sí es triste. Pero cómo diría el Chicarcas, siempre hay una ontradicción: También es hilarante.

    ResponderEliminar
  163. @Panza Chelera: Lo triste es que el santeliz es real, pobre infeliz.

    ED: HAHAHA y más triste es que a él, siendo real, no le contestan sus comments.

    HAHAHA ¿Alguien sabe porque la tristeza ajena produce risa?

    ResponderEliminar
  164. El coloreado

    Eso si, el LULZ es internacional
    No se lo del club america no se que te refieres.

    Pero si es divertido ver como se hacen problemas de a gratis. Ami me paso el link un amigo.


    Pero si se llega muy rapido ala conclusion de que estan mal los de Kaboom.


    Saludos

    ResponderEliminar
  165. Ya corrigieron el infame "retraZado", pero eso sí, "¡¡...Qué porquerías son estas!!" sigue con más signos de admiración en vez de un "¡¿...Qué porquerías son estas?!" (con los otros signos, los de interrogación).

    PD: Además, si el jefe está gritando, ¿qué no se supone que el globo debe ser de picos y no de los normales? Digo...

    ResponderEliminar
  166. Eso si, <--- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  167. jajaja, aque mi "extranjero" psicologo lleno de enzurracion anon del 14:19.

    sabes, tal tez si seas psicologo, porque son la verguenza de cada alma mater donde imparten esa mamada ¿por que?, porque son los picches cerebros mas subdesarrollados de toda la planilla estudiantil, pobres pendejos, he visto los resultados de las pruebas exani 2 y su coeficiente esta por los pinches suelos, apenas lo minimo para ser aceptados, muchos no saben ni leer bien, o tienen ellos mismos graves defectos y taras de personalidad.

    "Definitivamente una obsesion de ambas partes"

    yo no soy psicologo,pero podria decir que con este comentario tu mismo de estas cayendo en una disociacion del tema,!!cuando tu mismo lo propones!!!, WHAHAHAHA

    si eres la mierdecilla gringa que postea en la marranada del blog de oscar, bueeeno, creo que no eres el adecuado en tirar la piedra hermanito cotsmico ¿agarraste harta energia de los djinnis en la piramide?, apuesto que si. y si te parecen graciosas las tiras de oscar, pues, un retard para ti(con z).

    ResponderEliminar
  168. Don Edgar la tristeza ajena causa risa cuando es patetica y no nos identificamos con ella.

    Cuando una persona (aunque solo la conozcamos de saludo de pasillo oficina)tiene la desgracia de perder a alguno de sus padres o peor aun a un hijo todos nos identificamos con el dolor, hayamos pasado por esa experiencia o no. Y respetamos esa tristeza.

    Cuando un pendejo jura y perjura que es el mejor y mas exitoso creador de comics de México y acaba de prostituto en el mercado de Jamaica, muerto de hambre y siendo el hazmereir de todo un medio todos nos cagamos de la risa del pendejo y solo comentamos "andele por culero"

    !Pinche santeliz ya dona para que te tengan aprecio!

    ResponderEliminar
  169. Jajaja! Todos se me adelantaron...

    "Lo triste es que el santeliz es real, pobre infeliz."

    Sí, triste para él, alegre para nosotros.

    ResponderEliminar
  170. jajajajaja, ahora van a decir que tengo defectos de personalidad porque me rio del payaso de las bofetadas y me divierten sus pateticos esfuerzos por hacerle la pelota a un cerdo comemierda.

    digame don psicologo ¿cual es el termino medico para un pendejo sin autoestima que fue abandonado por su padre por ser una carga y en su madurez busca una figura paterna alla a donde puede?
    ¿cual es el termino para una persona que arrastra por el suelo la poca dignidad que le queda como ser humano y cree en un poryecto que no funcionara?

    ResponderEliminar
  171. Simon don Panza que el Santeliz done
    "Santeliz dona la dona!!!!"

    ResponderEliminar
  172. no bah boso vamos a decir que eres el mas pendejo ignorante y joto de los adn's

    y se la mamas al panza lechera!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  173. que tambien es joto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  174. podrecito santeliz, sin padre ni familia...
    ¿crees que papa oscar te va arrullar en su seno y darte la familia que nunca tuviste?

    ¿fantaseas con estar casado con mayi y que papa oscar te la entrege en la boda, siendo todo una familia feliz?

    ja-ja-ja.

    oye santeliz!! di algo pobre:
    http://www.youtube.com/watch?v=-ol1Vli-84U

    ResponderEliminar
  175. el bah y el panza lechera son amantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  176. ja, y ahi vas, cumpliendo mi orden sin vacilar.

    bueno mi estimado anon, vamos a decir que soy el mas pendejo, defiendo a un mantecoso flojo por un poco de atencion y algo de comida.

    soy ignorante, porque escribo tacones corriendo y creo que la nave extraterrestre va a veni y limpiarme el culo, ademas mis guionez son una mierda, y hago perder el dinero que necesitamos, no para pagar las cuentas, nooo, PARA COMER, lo mas basico.

    y si , vamos a suponer que tus insinuaciones homosexuales vienen del hecho de que se te hace sospechoso que tenga treinta años, sin novia ni otra relacion amorosa/sexual comprobable con una persona del sexo opuesto al mio y que vivo hacinado con otros diez pendejos con mi misma condicion.

    digamos, que si comparto tus fantasias homosexuales de mamar vergas, soplar pollas, morder nucas y demas cosas grotezcas con las que te solazas....


    pues seria un cachun y en lugar de mamarsela al señor chelera se la estaria mamando a oscar, justo como tu.

    #NoDistingueEntreLarealidadYSusChaquetasMentales
    #¿CuantosCRujipollosEquivaleUnaMamada?

    ResponderEliminar
  177. de esas veces que andas bien caliente con la verga parada y no sabes si metersela a hoacho o a rebeca!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  178. de esas veces que traes la panocha bien mojada y no sabes si meterte un dedo o un pepino del refri

    ResponderEliminar
  179. "va a llamar a otros dibujantes. pero no importa conocera el valor de nuestro estudio"

    ¿valor economico?...
    utilidades de cien pesotes a la semana

    ¿valor moral?...
    hoacho dibujando chichonas cuando dice oscar que odia esos dibujos

    se esconde cuando lo retan

    no discute, prende la mecha de un ebate y luego contesta "pues si asi lo piensas", "piensa lo que quieras", "sisis, lo que tu digas"
    0% de espitiru guerrero combativo

    #handesergays

    "en españa el retar es de cariño y en broma"
    (seguro que gargajomule se muere de la risa cuando se lo dicen)
    un laaargo etc....

    hoy es 20 de febrero y aun no veo karmatron en ningun puesto de revistas.

    los abogados
    los hackers de mac
    el armatroste legal
    la poda
    la elevacion de la conciencia universal
    la federacion intergalactica tocando mi puerta por bullear a uno de sus miembros
    #nopaso


    ResponderEliminar
  180. PAPA OSCAR, GRACIAS POR SER NUESTRA FIGURA PATERNA PERDIDA:

    http://www.youtube.com/watch?v=Fbso-wbSUJg

    JAJAJAJA.

    (no se rian piensen esto ¿cuantos cachunes no conocieron a su padre biologico, tienen que andar de postizo siempre, un minuto de silencio por aquellas vidas que se pedieron al no poder superar la perdida y convertirse en pendejos grotezcos y faltos de caracter)

    ResponderEliminar
  181. ¿Ya pasó el minuto?

    HAHAHA no mames qué difícil es hacer algo bueno por esos pobres pendejazos. HAHAHA me recuerda en los sepelios cuándo sabes que el pinche muerto era un hijo de su chingadamadre que golpeaba a su esposa y mamadas así, pero ves a los pobres infelices de su familia llorando por el pendejo y luego piden el minuto de silencio, y uno nomás está pensando: Qué falta en la casa del súper para llegar a comprarlo cuando salga de ahí.

    HAHAHA

    ResponderEliminar
  182. Yo ofrezco otro minuto de silencio por las vidas mandadas a la basura que se fueron a recluir con mióscar —Sorry, no quiero llegar a la casa y darme cuenta que me faltó algo del súper—.

    ResponderEliminar
  183. pero bueno, despues de esta cruel, bastarda(jajaja) e innecesaria muestra de desprecio crueldad por la condicion humana y los sentimientos de muchos de los cachunes, pongamos alza cero a la bateria de 88"S y apuntemos hacia la tira en cuestion:

    En lo personal he trabajado en muchas partes y de un sinumero de cosas y muchas veces he servido a verdaderos tiranos, cabrones realmente crueles y despiadados que su uncia meta es hacer mas y mas dinero a costillas de los pendejos.

    y oscar e incapaz de almenos ponerse al servicio de un tipo asi.
    lo de las botas de montar es, obviamente una exageracion, pero que no les quepa duda de que asi se comportan.

    Solo que hay un problema:

    uno de estos "evil bastards" no recibiria en su oficina a nadie que no fuera a la entrevista de traje.
    son fanaticos del portocolo y al verlos vestidos asi les hubiera indicado el lugar del bote de basura y que se dieran prisa en salir de ahi.

    Levante la mano en que trabaja en una empresa de hamsters de cubiculo que haya recibido el reporte anual de ventas en forma de comic, o los reportews de las subsidiarias, o la invitacion de la fiesta de aniversario con un muñequito, o que al entrar el contrato colectivo de trabajo estuviera en formato comic, junto con las directivas de la empresa. no esto no se hacia ni en 1995.

    no es misoginia, el texto se puede traducir como "voy a darte la oportunidad porque deseo entregar este año algo nuevo y quiero probar tu propuesta, pero la persona que se encarga de guionizar mi concepto no entendio lo que queremos decir, asi que cambiala porfavor"

    El caudro final es epico y pone al estudio como los campeones de las victorias pirricas, asi es tonaperras, pirricas es como decir:
    "nos saco la mierda, pero me siento bien porqque al menos se ensucio el tambien"

    KABOOM ESTUDIO, LUCHANDO CONTRA EL MUNDO,EMPATANDO Y PERDIENDO DESDE 1995.

    ResponderEliminar
  184. ah, si, oscar es la reina del drama y exagera mucho.
    una verdadera empresa, chingona, le habria pagado diez veces esa cantidad, claro, si hubiera dado el ancho, pero no.

    Las empresas no contratan "otros dibujantes" mi querido bote de fracasos, contratan profesionales

    y por lo general contratan al mejor, pero si trabajas con mediocres, pues ahi tienes, jajaja.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor