Zueña... zueña... que con sólo zoñar será verdad...











963 comentarios:

  1. Nalgary save me from reality.

    ResponderEliminar
  2. Falto una foto de la sala de la alteña sin los montones de invendibles :P

    ResponderEliminar
  3. Faltó a los papás de chicarcas soñando que por fin Looser se fuera de su casa..

    ResponderEliminar
  4. en el eden k!chun no existe el chefcito ni noemi jijijiji

    ResponderEliminar
  5. ¡Deveras! Oye, Mariana...
    ¿Y las chichis? XD

    Jajaja, pinche Samed, ¿qué ni eso le pudiste traer de Navidad?

    ResponderEliminar
  6. en la "fantazia" kchunezca tampoco existen las chamarras de mezclilla de toda la vida, lastima que cuando despertaron seguían debiendo la renta, los invendibles en la sala, no salia el karmamierda 12, el chefsito no tenia papá, noemi no era kachun, tona seguia lamiendo huevos y ciego, sucksana seguia siendo gorda y flacida, mayii sin tetas y virgen, gorhoul le seguia faltando un cromosoma, poffets todavia seguia queriendo coger con su mamá, oscar siendo un fracasado cincuenton y el hoacho con la misma puta chamarra de mezclilla

    y nori pues seguia vistiendo igual que un homeless y haciendo bolitas y palitos

    ResponderEliminar
  7. AAAAAH SIIII JUAAAAN... xD la chuchis

    ResponderEliminar
  8. Faltó una foto de un periódico con noticias de hoy pero con fecha de 1989

    Faltó una foto de una tele pasando la caricatura de Kalkatrón y los Demandables

    Faltó una foto donde todos los asistentes al FESTO anterior están muertos (bombardeados por el meteorito ¡Atinan ya!), el mundo completamente en llamas en segundo plano, y Gordinflas y sus lacayos ascendiendo a los cielos beatíficamente (ya que ellos le desearán la muerte a miles de personas ¡Pero quieren mucho a los toritos y a las ballenitas!)

    Faltaron fotos de Moebius y de Stan Lee maquilando en la seK!ta (recuerden que, según Chicarcas, ¡ellos son/fueron colaboradores!)

    ResponderEliminar
  9. es un gusto tenerlo de regreso maestro.

    ResponderEliminar
  10. Este fue un bonito post de fin de año... bueno, bonito para nosotros, porque ha de ser del nabo pasarlo hacinado, rechazado y con hambre, como en la sekta.

    ResponderEliminar
  11. muy bien maestro nath, que buenas fotos,los sueños de los cachunes hechos realidad jajajajaja,

    una pregunta maestro.


    ¿Quien es el dibujante,donde esta la carota del chamarras?

    ResponderEliminar
  12. Los sueños si se vuelven realidad ! Atinan ya !

    ResponderEliminar
  13. Maestro, welcome back!Ya nos tenía con el pendiente.

    Ya vieron la tira churra de la Marranita? Como algunos bien vaticinaron nos iba a salir con una guarrada. Chalessssssss!! Otra de esas y me subo el cierre. Me abstengo de comentar la viajada del Palomares. A este wey ya lo perdimos. Por cierto, no sé si ya lo comentaron por que no he visto el final del post anterior, pero quiero felicitar al buen Humberto Ramos por su participación en el número 700 del Hombre Araña. Algo me dice que el pobre Doctor Tocino ha de estar echando espuma por el hocicote de comprobar que a los artistas les va mejor fuera de la Alteña. Ya empecé a trabajar en mi historia de lo que realmente pasó en la Alteña el día del mundo. Y no es por echarme flores, pero me está quedando chida.
    Chido banda. Vamos a pegarle l camello.

    ResponderEliminar
  14. Maestro, es usted tan magnánimo que hasta a los indignos e impuros les desea que sus zueños se hagan realidad, jajaja.

    En la Primera Foto se ve la realidad como es: el Chicarcas sumergido en pagarés, recibos de luz, advertencias de embargo, avisos de desalojo si no paga la renta, y probándose el traje con el que quiere que le entierren ahora que se chupe el Kool-Aid.

    Segunda Foto, el Hoacho con su jeta de afectado, literalmente con un ojo al gato y otro al garabato, pues se sentó en la silla de un profesional de verdad a hacer como que le calca el dibujo, nomás para que le saquen foto y parezca que es chingón. Spoiler: No lo es. XD

    Tercera Foto, tenemos al Nori saliendo de la corte, donde las chicas del cosplay le entregan más órdenes de restricción para que no se les acerque a menos de 100 metros. Otro Fail del Armatoste Legal.

    Cuarta Foto, tenemos a Gargahoul tratando de entender dónde salió mal todo en su vida, si Samed lo dotó con 2 cromosomas extras y por alguna razón no lo han llamado para unirse a los X-Men, jajajaja.

    Quinta Foto, las primas del Edipoffets lo esperan para ver si lo seducen y así deja de hacerse la chaqueta oliendo los calzones de su mamá.

    Sexta Foto, se ve a Mariana desesperada por afecto y por evitar el amor gay, tanto que se metió en medio de dos novios que estaban a punto de besuquearse.

    Séptima Foto, miren al TonaHipster, jajaja. Tardó un mes en darse cuenta de que los anteojos que le regaló Santa Oggs no tenían micas, pero ya se sentía con un semestre extra en la carrera que dejó trunca. XD

    Octava Foto, obvio photoshopazo que se hizo la Sucksana misma para que la tomaran de base en las tiras de 2013 a 2019. Pobre vieja, está bien puteada, déjenla zoñar.

    Novena Foto, parece que le iban a hacer la vida más fácil a Reseca con unas lavadoras nuevas, pero la vida no es tan chida con ella. Ahí se le ve con dos bocinas de 4900 w con las cuales va a tener que seguir chutándose a los Bícles, los temas de Star Trek y las putas barrabasadas de su Radito de Oscar.

    Décima Foto: !atinan ya¡ Así como Oscarito se quedó con hartas ganas de ser el Quinto Beatle, el decimoquinto Dalai Lama, el Segundo Carlos Segundo, y el Primero con su vieja, se quedó con las ganas de ser el Octavo en Image. Pero sí les hizo el photobombazo, ya los veremos a todos en esos pinches PDFs que tanto han quemado a Oscarín, como "amigos internacionales colaboradores de Kachún Estudio" sin deberla ni temerla, jajajajaja. XD

    Ah, qué botana. Dejen voy a checar la tira de A.R.D.O.R. de esta semana, la última del año en que tampoco se acabó el mundo. XD

    ResponderEliminar
  15. señor vertebreaker,¿usted sabe quien es el artista donde sale la carota del chamarras?,le agradezeria lainformacion.

    ResponderEliminar
  16. no vale la pena señor verte, mariana no nos decepciono....

    ResponderEliminar
  17. Qué horror con la mayi! así o más guango el chiste?

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, ya fui a darme la vuelta por el sitio de los Kachunes, y es verdad, no decepcionan en ese sentido, master Bah.

    La del miércoles nada más me dió mucha pena ajena antes de poder reirme de ellos con ganas. Los pobrecitos no entienden las indirectas, simplemente. Si un cliente potencial te llama a que vayas a una entrevista para un trabajo o presupuesto, no tiene la pinche obligación ni el compromiso de darte el trabajo SI NO LO CONVENCE LO QUE LE MUESTRAS.

    Pero oh, no, nunca es culpa de los Kachunes que no les den trabajo. Digo, hasta en la tira se ve que van, llevan su pinche presentación en putas hojas carta, a mano y en plásticos madreados, vestidos como para ir a bañar al perro, inundando al cliente con muestras de algo que NO les pidieron, y con esa actitud de "nosotros sabemos lo que en realidad tiene que gustarte y hemos venido a educarte". Les dicen de la manera más sutil "gracias, nosotros les llamamos más adelante", y se emputan CON EL CLIENTE de que ellos mismos no le supieron hacer la venta. Se encabronan pensando que si el producto no vendió, no es porque es una chingadera, sino porque son "clientes sangrones" que los llaman para hacerse los difíciles, como si no tuvieran nada más qué hacer.

    Kachunes, no mamen. Lo que les están diciendo es que gracias, pero no, gracias. Que no quieren comprarles, que lo que tienen ustedes no es lo que ellos buscan, porque NO ES lo que la gente compra. No quieren llenar sus bodegas de Invendibles. No tienen que pagarles por hacer una mierda que no querían. No son sus putos salvadores, ni ustedes merecen que alguien les tire dinero en las narices para que calmen sus traumas. Se les está pidiendo que se retiren con dignidad, no que se pongan dignos y le reclamen al cliente que no se adapte a las necesidades de ustedes, pendejos.

    Señores empresarios, ya saben para la otra que quieran llamar a los Kachunes. Ustedes les van a querer dar una oportunidad, y si ellos fallan les van a salir con un "¡¡Pero su ustedes nos llamaron!!". Mejor ahórrense la puta jeta horrenda de Sutana Babitch haciéndoles muecas, MEJOR NO LOS LLAMEN, y sanseacabó. XD

    ResponderEliminar
  19. P.D.- No sé quién sea el del fotomontaje del Hoacho, pero estaría con madre que fuera Gerardo Sandoval, jajajaja, que el Chamarras se lamenta cada día y le reclama a Samed por qué no lo hizo como su carnal. XD

    ResponderEliminar
  20. Jajaja XD En verdad me causó lastima la foto de la Reseca con dos lavadoras que jamás tendrá. Brincos diera por tener algo que le vibre en esa comuna, porque neta dudo que el gordo le dure jeje, además es de la Mayi y se le hace agua a la canoa, jeje.

    ¡Feliz año nuevo misermanos ADN!

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que la sirvienta Reseca ya se da con tener trapeadores nuevos que no parezcan las greñas de Chuchy.

    ResponderEliminar
  22. LOL esta navidad Samed le trajo una nueva esclava sexual y/o sirvienta a la seK!ta

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151210687867794.452582.560117793&type=3&l=a9b6f2e41b

    ¡Reseca y la Babosita Genio van a descansar un poco!

    ResponderEliminar
  23. pinche almendrita tiene cara de mensita

    ResponderEliminar
  24. https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/423180_10151210688957794_878676571_n.jpg
    no la chinges es excelsa

    http://1.bp.blogspot.com/-rIFo1tmBSgc/UDPyzhljGmI/AAAAAAAABVM/EQCw0iGvSx8/s1600/excelsa.jpeg

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  25. Antes me la jalaba con las fotos de rebeca y almendrita, ahora con las de gargahoul , me gusta lo bizarro

    ResponderEliminar
  26. Pinche Almendrita. De mensa no solo tiene la cara, lo tiene todo, y estar de lamehuevos con la comuna lo demuestra. Es decepcionante esta chava, su IQ es semejante al de cualquier mascota.

    Lo mas chistoso de todo es que estudió psicología, según ella. Si fuera tan buena psicóloga ya habría deshilvanado un poco las torcidad relaciones intersectarias, así como las relaciones tan malas en que OGT se halla con el medio. Pero es de esas chavas que estudiaron psicología para justificarse, en este caso, justificar su infantilismo y frigidez, y ahí sigue enzurrando con los kachunes. Si no fuera kabuna me daría lástima la zoncita.

    Eso si, los kabunes la aceptan en la secta mucho mas que a Noemí, supongo que ser 20 años mas jóven y estar mas bonita no significan nada, porque en lo que se refiere a fanatismo por la secta, así como agudeza y agilidad mental, estan iguales las dos... iguales de pendejas, jajajaja.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  27. ¡Y justo a tiempo, está aquí el irredento Podcast de The Watchers #35, Parte 2: Lo Mejor y lo Peor de 2012, en Restart México!

    Como podrán recordar, en la primera mitad de este episodio el tema fue el mismo, pero enfocado en Marvel. Ahora nos centramos en DC más bien. Ya vimos que no se acabó el mundo, acabemos entonces con el año. XD

    Sorry, Oscarín, esta vez no te mandamos tus saludotes, pero has de estar bien contentote con la que se viene en tu jeta este 2013, jajajaja.

    ResponderEliminar
  28. ay, kravits, yo pensaba lo mismo de los sicólogos, pero me he encontrado cada pinche sonso en esa profesión...

    ResponderEliminar
  29. AHi le spublique esto a los kabunes, al rato lo quitan o a mas probablemente, ni lo publican, ahi ta:

    Kachún estudio informa:

    Poffets se sale de la secta.

    Chamarras asume la custodia legal de su hija.

    Reseca Soriano, con novio, se embaraza antes de la boda.

    Mariana Moreno, contratada en Marvel

    Susana Romero, demanda al papá del chamaco por abandono de hogar.

    Chefcito, patenta la receta de sus chocolates Kabun.

    Don OGG y Doña Hilda: se dedicaran a una granja, plantan una parcela de avena atrás de su casa.

    Garjohul, inventa y patenta eficaz producto para recojer popos de perro.

    Tonatihu Rocha: Tras exitosa operación estrena pupilentes.

    Noemí: vende sus karmatrones sin deprimirse.

    Almendrita: Diagnostica psicosis y crisis de identidad en una secta de Alteña

    Chicarcas: Se va a maquilar para Walt Disney... le piden asesoría en animación para sus próximas películas.

    Esos si son titulares dignos para un día de los inocentes... feliz 28 de diciembre sectarios.

    ResponderEliminar
  30. es usted grandioso maestro, ya saben pinches kabunes soñar no cuesta nada, siganle soñando la vida se los va a cobrar caro

    ResponderEliminar
  31. https://lh6.googleusercontent.com/-wbhl3h-SOjQ/UN6w1RPKTII/AAAAAAAAEDU/MoU6mvwp3ow/s1600/wtf.jpg

    ResponderEliminar
  32. Pues como regalo tardio de navidad, les dejo a almendrita es sus buenos ratos

    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/532302_490193817666183_459596599_n.jpg

    ResponderEliminar
  33. AYYYY WEEEEEEYYYY

    ESTA CHINGON ESE REGALO MAESE VENOM !!!

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. Jaja!! Que cruelda Maestro! Ni siquiera en sus zueños guajiros la Mayinesa tiene tetas. O.o!
    Antes me gustaba la Almendrilla, pero de plano le voy mas a la Mariana darky, y que me truene mi calavera las veces que quiera.
    Vientos, banda. Vamos a cerrar el año con broche de oro. Y a ver si para el proximo por fin sale a la luz el Kakatron 12 (#Zarcasmo Kotsmico jijiji!)

    ResponderEliminar
  35. Kravitz deice
    "Chicarcas: Se va a maquilar para Walt Disney... le piden asesoría en animación para sus próximas películas."
    Pos solo que sean #lasquesevienen de Toy Story parar que hagan la captura de movimientos para el Malvado Doctor Tocino, jajaja!

    ResponderEliminar
  36. vertemierdas no puedo creer que sigas haciendoese pinche podcast de mierda con esa puta calidad, no se escucha ni madres y tu pinche voz de oscar gosales loyo castra


    vete a hacer tu pinche programa en katun media wey












































































    sale bandita chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  37. pura mujer bella carajo, ustedes troles les arde porque sus novias o esposas no son ni la mitad de lindas que estas hermosas mujeres.

    ResponderEliminar
  38. jijiji ya pusieron a trabajar a la karmaperra.... échale ganas, tienes que complacer al tartufo o si no no duermes adentro y no comes.

    ResponderEliminar
  39. Tonaslut, cuando Gordinflas te de permiso de tener novia, entonces vienes a hablar de mujeres.

    Hasta entonces, confórmate con los arrimones cósmicos que recibes a diario

    ResponderEliminar
  40. 12:56<---oye karmaperra, (quien no es otro que el puto loco trastornado mascachicles del 9 de junio) si te hincha las pelotas el podcast de vertebreaker ¿pa que chingados los escuchas? esas quejas tuyas nos demuestran que lo quieres muchisimo ¿o no ingenuote? XDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  41. http://www.youtube.com/watch?v=vnVqx17rl8A


    esto muy pronto se hara realidad, y los muchachos de KA-BOOM,seran como estos personajes, y hasta se ban a repentir de lo que dicen troles y se ban a tragar sus palabras.

    ResponderEliminar
  42. yooooo sooooooooooo suuuuuuuuuu paaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeee kuleros


    http://www.youtube.com/watch?v=YZLQ6zNxgKg

    ResponderEliminar
  43. 17:52<---¿los guardianes de la galaxia? really tonaslut? #Nopussy!

    ResponderEliminar
  44. 18:14<----¿el intro de he-man? ¿en español?¡pssst!¡que mamilas se estan poniendose estos tonasluts!¡chale! ¡mejor ponganme ya de perdido los thundercats o los cuatro fantasticos si de series retro se trata weyes! XD LOL

    ResponderEliminar
  45. "pura mujer bella carajo, ustedes troles les arde porque sus novias o esposas no son ni la mitad de lindas que estas hermosas mujeres."

    nuestras novias y esposas son nuestras novias y esposas. no son "amigas" estrechamente vigiladas por chuchy, a las cuales ni siquiera puedes abrazar o bailar de cachetito porque se emputa la harpía

    ResponderEliminar
  46. 17:05 <------ Ja ja ja ! Wey no mames estas loco !

    Pos cuales mujeres hermosas? chuchy? rebeca? hasta la pinche mariana ya tiene cara de pinche vieja pedorra !

    Ay tonatiuh neta estas bien pendejo y ciego !
    mira que ver hermosas a esas coleeciones de varices , celulitis y pelos andantes !

    Echale ganitas para que se te quite lo pendejo

    ResponderEliminar
  47. Maestro Magnánimo, los kachunes le agradecen que les haya cumplido sus Zueños. Chicarcas no lo ha hecho, ni siquiera en fotomontaje, así que ellos se lo agradecen de corazón.

    HAHAHA

    NO he posteado nada, porque a diferencia de los Kachunes, YO SI TENGO VACACIONES PAGADAS. HAHAHA y empezaron el día 21 de diciembre y no regreso a la office hasta el 14 de Enero.

    Ah que qué Chingón es tomarse vacaciones con billetes en el bolsillo y no nomás "con zueños".

    No comentare seguido porque quiero disfrutar de las vacaciones, ahorita solo pasaba para ver las novedades y mandarles saludos a todos las personas inteligentes y admirables que hacen posible este blog, así como a sus seguidores. Espero que se hayan pasado muy bien en estas fechas. A los creyentes, que se la pasen chido y a los ateos que disfruten del asueto.

    ResponderEliminar
  48. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151210687867794.452582.560117793&type=3&l=a9b6f2e41b

    De esta liga sólo haré algunos comentarios, el primero es que como siempre me da tristeza que una chava como Almendrita dedique un poco de su dinero para comprarles regalos a esta pinche pandilla de mantenidos. Imagínense, de 9 cabrones de la comuna, ni uno le dió regalo a ella, sólo extendieron la mano.

    Y si le dieron un regalo, ha de haber sido UN regalo entre TODOS, pinches marros, muertos de hambre. Ella llevó regalos PARA TODOS incluyendo una mascota y a los papás del LHoyo, y de seguro ella sólo se llevó una pinche tarjetita hecha mano firmada por todos.

    ¿No les da vergüenza que una chava sola tenga dinero suficiente para hacer regalos a 11 personas adultas y un perro, mientras 9 personas adultas sólo pueden hacer de regalo "Una Puta Tarjeta de dibujitos, con frases Sobadas, que parecen recicladas de tarjetas de Samborns y con pinches dibujos chafos?"

    Pinches kachunes, son el vivo ejemplo de la mediocridad y el oportunismo.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151210689217794&set=a.10151210687867794.452582.560117793&type=3&l=a9b6f2e41b&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-prn1%2F540939_10151210689217794_1964187600_n.jpg&size=900%2C675

    En esta foto vemos a la estúpida de Marranita dizque muy coqueta. Pobre pendeja, ya ni cintura tiene. Esta convirtiéndose, verdaderamente, en la Chuchy de Respuesto.
    Que hueva Marranita que una estudiante te haga un regalo y tú, con 8 años de trabajo, no tengas dinero para corresponderle.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151210689227794&set=a.10151210687867794.452582.560117793&type=3&l=a9b6f2e41b&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-snc6%2F188745_10151210689227794_1039310122_n.jpg&size=900%2C675

    En esta foto vemos al chefesito que parece pinche muerto viviente. No mames, ni en Navidad es capaz de arreglarse este "literal" hijo de puta.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151210688342794&set=a.10151210687867794.452582.560117793&type=3&l=a9b6f2e41b&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-snc6%2F10341_10151210688342794_1038692998_n.jpg&size=900%2C675

    Aunque Almendrita sigue estando sabrosa, en esta foto se aprecia como se ha descuido en estas fechas, entrándole duro a las comidas. Parece que quiere llegar a la fondeguez del pinche FUBAR y tener sus propias TresPapadas.

    Las fotos que #NoEncontré, son las de Noemí con los Kabunes. Ha de ser porque Nomeí es fea y pobre, por lo que los kachunes prefieren mantenerla alejada de "su familia CosTmica".

    #AtinanYA
    #PreferenciasSectarias
    #AlemendritaEsMásKabunPorqueEsBonita

    ResponderEliminar
  49. ¡don Edgar que bueno que regreso!¡ya lo echavamos de menos!

    ResponderEliminar
  50. Pos no sé de astedes, pero este fin de año me voy con mi familia biológica y espiritual a celebrar como si fuera 21 de diciembre de 2012 -- ora sí que como si el mundo se fuera a acabar, coño.
    Comeremos y beberemos hasta el hartazgo, viandas y chupirules PAGADOS por winners que bien se sobaron el lomo pa endispué celebrar como los dioses mandatan.
    También bailarán y cogerán quienes gusten y puedan (que los hay quienes quieren y ya no pueden, y no por padecer las enfermedades crónicas que aquejan al malvado doctor tocino, maldita sea).
    FELICIDADES Y SALUD PARA TODORCIOS, incluso a los k!, a ver si un djinn se les mete A ÉSTOS ÚLTIMOS entre las popós y los hace ver el error de sus conductas.

    PD - la tira el Inmundo de joe, tan capulinesca y fiel a la ideología tipo nosotroslospobres como de costumbre: los Winners lloran de los ojos para adentro, y a continuación hallan la felicidá real entre los adok!trinados que brindan con refresco.

    ResponderEliminar
  51. Jajaja, me hiciste acordar de esa famosa frase en "Ustedes los ricos" (¿o fue en "Nosotros los pobres"? bueno, como sea) que suelta la abuela de Chachita, la vieja millonetas, cuando entra a la vecindad toda llorosa y es invitada a sentarse en la mesa con toda la pandilla del Torito, y dice algo así como "es que estoy tan sola con mis millones", y sigue llorando de los hojos para adentro, XD

    Así se sintieron los Kagenges en esa tira, hasta parece que oigo al perro de Joedido así con acento tipo "Mantequilla" o "Atarantado", XD

    Vooooooooy!

    ResponderEliminar
  52. ¿Ontá el cuchito, el que parece Trex, en esa comida de alucnos? ¿Ya no está con ellos? ¿Lo mandaron a la goma?

    ResponderEliminar
  53. Anónimo 16:39 Gracias.
    Pobre Noemí, si no es "invitada junto con los demás AluGnos" no la invitan ni la dejan invitarse, como a Almendrita.

    ResponderEliminar
  54. http://www.youtube.com/watch?v=fHAFdiozL3U,para que aprendan un poco



    digo, si se les pega algo es ganancia jijijijiji

    ResponderEliminar
  55. aprendan troles de pacotilla, de perdis algo bueno en sus vidas.sin odio y rencor,


    http://www.youtube.com/watch?v=qaSuUTUGWUE

    ResponderEliminar
  56. XD pinche tonaslut....nunca cambiaras pendejo, nunca cambiaras.

    ResponderEliminar
  57. ¿¿por qué TODOS los kachunes tienen que ser tan PINCHES CURSIS??

    ResponderEliminar
  58. PINCHE OSCAR HUEVON NOMAS EL ULTIMO DIA DEL AÑO TE PUSISTE A TRABAJAR PONIENDO MENSAJES A LO PENDEJO!!!!


    Y COMO SIEMPRE ES EL PUTITO DE "sale bandita chupenme los huevos" " estaba el clement..." AH POBRE DIABLO SIN VIDA

    ResponderEliminar
  59. oscarin ya no estes chingando me paso a tu puta madre por los huevos

    ResponderEliminar
  60. Ya pinche Saday o como te llames cabron, agarra tu mamila y vete a dormir, estas como cuchillito de palo.

    ResponderEliminar
  61. Siguele poniendo más posts Kuleros!! así haces que este honorable blog suba en ranking en el buscador de google! por eso todos llegan primero aqui y no al k-sitio de mierda!! siguele1!

    ResponderEliminar
  62. Yaaa, pinche Chefcito, ni así se te va a hacer con la mayii, esa es nomás pal uso privado del chicarcas y hoacho

    ResponderEliminar
  63. 360 comentarios! Felicidades maestro!

    Además, como ya se mencionó, esto aumenta el ranking del sitio en google. Felicidades a todos nosotros :)

    ResponderEliminar
  64. En chinga se lograron 362 comentarios ! Gracias Tona !

    Pinches kagones pendejos al quitar las mentadas en sus tiras pendejas se niegan la posibilidad de llegar a tener muchos

    ResponderEliminar
  65. ¡¡¡¡ya borren esas chingaderas Ya!!!!

    ResponderEliminar
  66. Pinche Tonaperro.
    Estuviste activo en la noche, mejor aprovéchala haciéndote puñetas y no pierdas el tiempo en estas pendejadas.

    ResponderEliminar
  67. HAHAHAHA Gracias pinches TonaPerras, mejor le hubieran escrito un mensajillo a su gurú en su pinche post de Un Abrazo a Todos:

    http://emelkindos.blogspot.mx/2012/12/un-abrazo-todos.html

    No que está muy pinche vacío. Lo puso desde el 10 de diciembre y les valió verga. #NoPussy, es que a mióscar "lo sigue mucha gente" HAHAHAHA Aunque las evidencias muestren lo contrario #ElEsAlguienParaLaNaturaleza.

    Ah, pero las tonaPerras vienen a regalarle ranking al Maestro Magnánimo, en vez de a su gurú de Tres Papadas HAHAHAHHAHAHA

    Nunca cambien mis TonaPerras, en México necesitamos más gente pedndeja como ustedes para mano de obra barata.

    ResponderEliminar
  68. ¿Ya se cansó el Kagenge enviado de madrugada a saturar este sagrado sitio? XD

    Lo que él piensa: "chingón, me los chingué a esos AdNs hijos de puta! Jojojo! Maestro Óscar ¿me gané mis arrimones costmicos especiales?"

    Lo que pensamos nosotros en realidad: "¡Ah, esto quiere decir que les caló horrores este nuevo post del Maestro Nat!¡Victoriaaaa!"

    ResponderEliminar
  69. Si el pendejo Tonadoggy spammer se pusiera a practicar los trazos que le fallan en vez de andar poniendo sus guarradas ya le estaría dando la vuelta al pinche Doctor Tocino, a menos que seas el mismo Doctor Tocino. Claro, con todo el trabajo que se fue al caño gracias a tus arrebatos de diva. Aprovechando que andas por aquí, ya que hemos visto que lees atentamente este blog, quiero preguntarte algo: De todos tus aprendices, alugnos y practicantes (asociados, cooperativistas o famiglia K!otzmica, pal caso es lo mesmo) cuantos de ellos dibujan en un estilo menos caricaturesco, algo mas realista? He visto los deviants de tus chalanes de planta y pos no. Casi todos dibujan caricaturizado o de plano estilo toon.
    Con razón no tienen chamba, su campo de acción es muy limitado. En fin, a'i cada quien sabe de que pie cojea.

    Vamos a por el ultimo día del año, mis estimados AdN's, y nos leemos el año que sigue.

    ResponderEliminar
  70. Amigos los invitó a buscar cada ocasión que el FUBARCAS mencionó que se iba a acabar el mundo en los audios. Que nos iba a Bombardiar el Meterorito o que iba haber 3 días de Ozcuridad. Ya que en su tira de mierda de hoy, dice que "pos lo entendimos mal, que el nomás no dijo lo dijo" ya saben, excusas de un pinche perdedor que, como siempre, quiere tapar el sol con un dedo.

    Yo le preguntó al pendejazo del Chicarcas, nomás para que vaya a esconderse tras su papi: ¿porque un "hermano mayor" —como les dice tu a los Ocnis— te dice que va a suceder una cosa, y luego #NoPasó? ¿Se están burlando de ti? ¿Es puro pedo que los ves? ¿o ya de plano, nomás es pura pinche mitomanía tuya? HAHAHAHA Pinche Chicarcas, mientras más abres el hocico los Martes y los Jueves, más TE ENTRA TODA la Verdad. Debería darte vergüenza que a tus 50 años todavía no puedas controlar esa compulsión maniaca de mentir. Pinche enfermo mental.

    #ElFinDelMundo#NoPasó
    #AlguienParaLaNaturaleza
    #MientoParaParecerInteresante

    HAHAHAHA, pinche fracasado.

    ResponderEliminar
  71. ¡uta madre! que bueno que le borraron sus chingaderitas al psicopata ese, nomas quiere por que quiere, ese mendigo necesita urgentemente que le pongan un hasta aqui y que le den una megamadriza con un bat de beisbol pa' que se le quite lo mega mamon al karmaslut ese,

    ResponderEliminar
  72. "nuestras novias y esposas son nuestras novias y esposas. no son "amigas" estrechamente vigiladas por chuchy, a las cuales ni siquiera puedes abrazar o bailar de cachetito porque se emputa la harpía"

    Es cierto o....¿acaso el semen atrancado ayuda a dibujar mejor?, si asi fuera, el poffets ya fuera
    Honoré Daumier, pero nel.
    Es facil hacer celibato cuando eres una chingadera anodina y repulsiva a los ojos de las mujeres, es una trizteza que nisiquiera pueden despertar sentimientos en las pinches viejas feas y de baja autoestima que tienen ahi, pateticos.

    ResponderEliminar
  73. ramos al igual que chicarcas roba portadas de otros dibujantes, pinches ratas

    ResponderEliminar
  74. bah
    31 December 2012 at 15:47 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    “la vida da muchas vueltas”:
    es la tipica respuesta de odio de alguien que esta en el suelo con la boca rota y el ego partido, pero eso si, bien espiritual ¿verdad? dime una cosa—
    ¿a que sabe la basura que te has tenido que tragar?
    ¿estaba buena?, ¿mejor que una cena decente ganada con un empleo bien remunerado?
    ¿que se siente que una chica venga a dar regalos y a cambio dar “amistad”?
    “no importa lo exterior, lo importante es el interior”
    otra fracesita hecha de filosofia de tres pesos tan gustada por ti.
    pero….¿has visto como se pudre un cuerpo?:
    de adentro hacia afuera.
    si asi estas por fuera, obviamente eres rechazado por los demas humanos con razgos mas agraciados, te llenas de odio y resentimiento y terminas viendote como tu en el carro, amargado, vencido, acabado, no puedes tener esa geta de amargura y decir que bailoteas por ahi persiguiendo mariposas lleno de felicidad.
    no eres mas que un falso y un hipocrita.
    ¿weigth watchers?, bah, todos sabemos que fuera de tus dibujitos no regalas nada por que no tienes lana. Ademas de mistico lunatico y dibujante mediocre saliste misogino y misantropo; en verdad seria un orgasmo para ti que esos delirios de gente ignorante se hcieran realidad pues seria la unica manera de vergarte de nosotros, ¡que lastima me das oscar¡, el hambre y la frustracion ya te volvieron loco y despotricas del mundo que te engendro.
    ya te lo he dicho anteriormente
    este mundo nos pertenece y tu no tienes lugar entre nosotros, no por que seas nuestro superior moral, no eres nada ni nadie, solo eres un loco gritando en el cerro y caundo venga la señora de la renta y puedas pagarle de tus exitos editoriales entonces podras levantar el saco de fracasos que eres.

    ResponderEliminar
  75. 15:29 <--- A lo mejor si, pero no mames tu idolo de petatiux tiene un millon mas de culereces que el Ramos

    CHINGA TU MADRE

    ResponderEliminar
  76. Wieight Watchers oscarin ?

    MEJOR DASELOS A TU PUTA VIEJA QUE ESA SI ES UN ASCO CABRON O DE PLANO TRAGATELOS TU QUE ESTAS BASTANTE MARRANO MARICON !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. 15:29<-----tonaslut.....¿bienes por mas? ¡estas enfermo compa!

    ResponderEliminar
  78. pinche clements conosido como el tonaspammer del 9 de junio

    ResponderEliminar
  79. Jajaja, qué chingón que he estado de vacaciones (pagadas, pagadísimas, jeje) y no pasé a sentirme mal por el pobrecito sectario impotente espamero de hace unos días, que según leo se dió rienda suelta posteando mamadas a una mano y alternando puñetas y solos de dedo vía rectal allá en la soledad de su jotería sin vieja. XD

    Nos vemos el año que viene, AdeN, EdeK, Tonabitches, Sectarios, Karmakuates y demás, que la pasen chido y cenemos rico unos, mientras otros dibujan un pavo con crayolas y le echan sal al papel para chingárselo con #Enzoñación, jajajajajaja.

    Y gracias por escuchar mi podcast, Tonafag, nos la pasamos bien chingón sin mierdas esotéricas, me saludas a Oscarito. XD

    ResponderEliminar
  80. vertecaca vuelve acá...

    ResponderEliminar
  81. Oscar: feliz 2013 pinchi joto!!

    ResponderEliminar
  82. HAPPY NEW YEAR MY FRIENDS ADNS!!! (^v^)b....

    ResponderEliminar
  83. Oscar González Loyo dice:

    Ahora sí, condenadotes, ya verán en
    este 2013 lo que se viene, próximamente!

    Y ahora sí nos vamos a Japón, jijiji si supieran!

    ResponderEliminar
  84. 00:52<-----claro otra sarta de #proximamentes .|. ¬_¬

    ResponderEliminar
  85. Pues ya bien comido y bien bebido siento hasta pena por los que no tienen ni para pagar la renta

    ResponderEliminar
  86. y que me encuentro a EDGAR LEGIONARIO,vertebreaker,Kravits,en una banqueta, bomitados y todos pedos, y que les pregunto, y hora ustedes pendejos no que muy chingones y estan aqui selebrando fin de año todos pedos,bomitados y hasta miados, y que me dicen, lo hacemos porque no queremos ser igual que el tres papadas, y no mas pa que vea el cabron que nosotros si nos divertimos,y que les pregunto, pues de perdis se vieran comprado un tequila chido,no que estan aqui con su alcohol del 96,y un pinche refresco que ni de marca es,y que me dicen,es que con salario minimo no alcansa para algo mas,y no queremos darle y la satisfaccion al tres papadas de que nosotros somos igual a el.



    AAAAAAAAYYYYYYYYYWUEYYYYYYYYYYYYYYYYYY




    sale bandita chupenme los buevos.

    ResponderEliminar
  87. Y que me encuentro al ay wey y le digo sale chupate los destos porque no tienes vida para jalartela y que me dice "me chaqueteo con pendejadas como las que digo porque no tengo trabajo y no tengo imaginación y vengo a chingar la borrega con mis pendejadas" y le digo que él es el miado, vomitado y cagado que no sabe chupar y está de pendejo en el blog diciendo sus pendejadas.

    ¡Sale, bandita, chúpate tus huevos!

    ResponderEliminar

  88. Tonatiuh Rocha

    31 December 2012 at 18:10 | Permalink| Reply

    Oscar profetizó que no sobrevivirías con los “millonsotes” de tu webcomic y tendrías que buscar “un dinerito extra”, que no crecerías en calidad y que tu ego se seguiria inflando e inflando, y mira… ¡De un solo golpe, te inflaste más como globo, engañaste a un pobre iluso quitándole su dinero y hasta una campaña presidencial lograste destrozar!

    ¿Estás preguntando que és un Fotón? Si no sabes documentarte mínimo ve la Wikipedia, ¿No?

    ¿Quieres dar lecciones con tu pobre mentalidad? ¿CUANDO MENOS sabes que “TAN siquiera” es un (horror) error gramatical? ¿Y así quieres criticar a los K? Nosotros estamos muy lejos de ser perfectos, pero tú ni a la lona llegaste Campos (mucho peso muerto que cargar).






    pobre pendejo,el segun critica a los demas por intelectualoides y bajita la tenasa el da a entender que disque sabe el tarado,¡¡PENDEJO DE MIERDA TONAPERRA!!para empezar informate de libros idiota,no de wuikipedia, eso solo lo hace un estupido huevon que con presionar un boton en computadora le da descripcion de algo que quizas ni sea verdad, y con respuestas a medias, el documentarse hasta de fotones tiene su chiste pendejo huevon,y todabia dice el retrasado mental "minimo ve a wikipedia,¿no?",lean pendejos, de que sirve que tengas buena ortografia pinche tonaperra de mierda, si en todo lo demas eres un pendejo de tiempo completo, jajajajajajaja, pero si tu gustas sigue documentandote de wikipedia, por mi no hay bronca jajajajajaja

    ResponderEliminar
  89. Mi respuesta (que no creo que publiquen, porque si hay algo que no soportan es que los pongan en evidencia)

    Nadie está exento de cometer errores. Como tú, en este caso.

    "Tan siquiera" no es un error gramatical. Lo dice la RAE, no yo.

    http://lema.rae.es/drae/?val=tan%20siquiera

    Equivale a "por lo menos".

    :)

    ¡Mejor suerte para la próxima, Tona!

    ResponderEliminar
  90. El Djinn de las popos1 de enero de 2013, 5:51

    Ahora vengo chavos, voy a la Wikipedia a ver si la respuesta a los "proximamentes" está ahí profetizada.

    ResponderEliminar
  91. victorakiba
    31 December 2012 at 16:18 | Permalink | Reply
    Oscar pues creo que el monero y la tal maritza son fans escondidos de closet de Oscar ya que ellos materializaron lo que Oscar describe como un cambio espiritual y uso imagenes para explicarlo pero solo algunos no se dieron cuanta de lo que ahi ocurria y lo entendieron com o algo literal, las naves tao significa que la humanidad debera despertar espiritualmente y varios creo que ya lo hicieron, otros todavia siguen dormidos y lo de nemesis se refiere a la mente Condiciona y demas asi que mejor los 2 vean pero analizen con el corazon no con la mante ya que se pueden confundir, pues Oscar te deseo que el 2013 sea muy bueno y que sea un año con mucho trabajo para ti y el estudio y espero verlos en persona en algun evento que hagan aqui en el DF


    Piche Alvin Fan!

    ResponderEliminar
  92. Jajajaja, pinche Tonaidiota, estás bien güey y esa es la mayor de tus virtudes, jaja. ¿Quién te enseña esas sutilezas pendejas del idioma? Ha de ser uno de los tips gratis de guionismo de Sutana o lo que los marcianitos le susurran a Oscarín cuando se fuma uno de sus propios pedos con 6 vitaminas y un djinn, jajaja.

    Ve a que te den tu Purina, antes de que se den cuenta de que la volviste a zurrar, ándale. XD

    ResponderEliminar
  93. 2013 y tampoco irán a San Diego a menos que vendan los órganos de la Noemí

    ResponderEliminar
  94. cuando el costal de fracasos llamado oscar gonzales loyo pueda levantar su culo del fango y darse una vida decente a costa de su propio esfuerzo entonces seran validas todas las pendejadas de tonatiuh rocha.

    claro que somos ebrios y malas personas, pero no nos sentimos superiores ni queremos que los comics cambien al pais, eso algo idiota.

    ResponderEliminar
  95. Jaja!! Mi buen Bah, lo que tiene el Tona es que como no puede reclamarle las pendejadas que hace el Doctor Tocino, trata de desquitarse con los insignes AdN's. Digo, no todos somos leidos y escrebidos con titulos universitarios de universidad XD! Pero al menos sabemos lo que sicnifican la mayoria de las palabras, y sabemos cuales existen y cuales no, como aquel "compadrismos", en la tira de A.R.D.O.R. de la semana pasada, cuando usaron la palabreja para #tatacar a los empresarios que no quieren ser salvados por su Alteza Serenisima el doctor Pulpoyo. Yo sabia de "Amiguismos" y "Compadrazgos", Oh my! Que clarividencia de guru!Jaja!! Ya nomas falta que diga que "lo entendimos literal".
    Camara pinche Tona, por lo menos consiguete un diccionario basico para primaria.
    Les deseo un excelente año a toda la banderola AdN, a los kachunes no, porque aunque uno les desee todos los parabienes posibles, ya sabemos que Oscar va a sabotear todo lo que signifique trabajar y mejorar por esfuerzo y merito propio.

    ResponderEliminar
  96. la tira nueva de hoacho.....me dejo asi °-°¿? WTF????

    ResponderEliminar
  97. ¡pinche hoacho!¡extraña sus dias cuando trabajaba para las sensacionales! ¡¡eh hay la razón!!#andacachondotambiencomomarranita

    ResponderEliminar
  98. ¡poniendo tetonas nalgonas en tus tiras de ensurracion eso no es tribilini hoachin!(por eso no hay coments en tu blog)

    ResponderEliminar
  99. para que no se agüite le deje el primer comment del año

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2013/01/rosca-de-reyeskings-donut/#comment-5073

    ResponderEliminar
  100. TONATIUH MEJOR YA SUICIDATE CABRON !

    ResponderEliminar
  101. Se solicita su cooperación para realizarle unos injertos de piel a Tonatiuh después del EPIC BURN que le aplicó Maritza!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. y que me encuentro a clemets en la esquina de una calle solitaria,tumbado con moscas en la jeta,todo cagado y meado, y muy borracho, y que le digo y hora tu pendejo, por que tan chingado a prinsipios de año, y que me dice es que el puto de humberto y gantus se fueron y dijeron que iban a pasar por mi,y que le digo y hace cuanto de eso, y que me dice como eso de la 1 de la madrugada y que le digo , pendejo ya son las 10 de la noche.




    AAAAAYYYYYYYYYYYYYWWWUUUUUUEEEEEYYYYYYY

    ResponderEliminar
  103. pinche clements que andaba yo en el centro desayunando y que me lo encuentro y que le digo que pedo pinche pelon con suelas dihule y que me dise no me prestas dies baros carnal y que le digo no que mu chingon pinche ruco pendejo, cincuenton y sin dies mugres pesos en la bolsa y que me dise es que todo lo quegane bendiendo mis comitz y mis originales me lo gaste en un tonallan y una torta de huebo con choriso y que le digo pinche ruco panzon aparte de todo me pides diez pesos y el boleto de metro esta a tres pinche jodido





















    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYWEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY



    sale bandita chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  104. Está llegando estos lulz a los correos de los kaboomes ¿alguien sabe quien es este gordo asqueroso? porque no lo tenemos ubicado.

    Saludos amigos ADNs

    http://postimage.org/image/4wmsktms1/

    ResponderEliminar
  105. http://postimage.org/image/cuja7tgfn/

    ¿y esta otra imagen que onda? no le entiendo. Saludos amigos

    ResponderEliminar
  106. Este testimonio tambien es muy bueno, como no. El gordo de la foto parece ser un gran intelectual y muy bueno para el debate conceptual

    http://postimage.org/image/j374tsn0x/

    ResponderEliminar
  107. Esta es el tipico kaboomerang

    http://postimage.org/image/a2wxcgkp1/

    ResponderEliminar
  108. Esta es genial porque desenmascara al farsantote del Gandi. Genial el gordo canoso (o sera ganoso???)

    http://postimage.org/image/vpgwlgx9n/

    ResponderEliminar
  109. Esto que dice el marrano ignorante me parece un tanto hipócrita

    http://postimage.org/image/93bl8qjjf/

    ResponderEliminar
  110. Esta es SIMPLEMENTE GENIAL!!!!!


    http://postimage.org/image/kit7and65/7d18e15c/

    ResponderEliminar
  111. Esta es la neta del planeta, muestra que nuestro panzón mantecoso tiene nivel de dirigente nacional

    http://postimage.org/image/kit7and65/

    ResponderEliminar
  112. Cuando comiences una argumentacion sesuda no olvides empezar con esta frase chinchona

    http://postimage.org/image/fr2l9kahz/

    ResponderEliminar
  113. El mundo de la Matrix explicado por el marrano guango:

    http://postimage.org/image/oel0v3s91/

    ResponderEliminar
  114. Esto es autoestima y no chingaderas:

    http://postimage.org/image/ab3ybc61d/

    ResponderEliminar
  115. #amiguizmo

    http://postimage.org/image/8poojivtd/

    ResponderEliminar
  116. El marrano canosin demuestra que aparte de ser un gran locutor de temas tracendentales, tambien es un gran conocedor del septimo arte

    http://postimage.org/image/s9ns3vwvb/

    ResponderEliminar
  117. Critico mordaz (porque se muerde la lengua)

    http://postimage.org/image/64dvd3otn/

    ResponderEliminar
  118. Genial. El puerquito canoso esta inspirado

    http://postimage.org/image/k51ilworx/

    ResponderEliminar
  119. Aqui demuestra ser un gran influyente y codearse con los meros meros del medio del comic

    http://postimage.org/image/ahg018js7/

    ResponderEliminar
  120. Esta frase es epica. Con esta frase te han de enterrar, gordito lamezuelas

    http://postimage.org/image/5awasi4sl/

    ResponderEliminar
  121. Y con esta argumentacion genial terminamos esta tanda. La proxima semana comenzaremos com las otras guarradas de este ignorante

    http://postimage.org/image/9layo39vp/

    ResponderEliminar
  122. Nos siguen llegando a nuestras cuentas imagenes de este despreciable aborigen. Si alguien sabe quien es, por favor que nos lo haga saber.

    Porque lo que fallamos en captar es su identidad.

    SALUDOTES!!!

    ResponderEliminar
  123. Anónimo dijo...
    señor vertebreaker,¿usted sabe quien es el artista este con carota de puerco pusilánime?,le agradezeria lainformacion.

    ResponderEliminar
  124. Qué pinche putiza le acaban de acomodar a vertecaca. Pinche vetecaca, con esas cnas y con playera de iron man... no chingues.

    ResponderEliminar
  125. #mepreguntoymecontesto
    #meechoporras

    ResponderEliminar
  126. TSSSSSSSSSSS.... no se quien sea el puerquito con papada de pelicano. Lo que si se es que el pobre lleva ya un buen rato que se lo estan agarrando de bajada y no mete ni las pezuñas. pobre pendejo, se ha de sentir re gacho que te balconeen como un pobre pendejales.

    Creo que es lo que falló en captar el marranito

    ResponderEliminar
  127. P.D.- No sé quién sea el del fotomontaje, pero estaría con madre que fuera Vertecacas, jajajaja, que el Vertecacas se lamenta cada día y le reclama a Samed por qué no lo aceptaron como artista de Kaboom!. XD

    ResponderEliminar
  128. Vertebreaker dijo...
    ¡Y justo a tiempo, está aquí el irredento Podcast de The Watchers #666, Parte 2: Lo Mejor y lo Peor de 2012, en Horny Acedo Comitz México!

    Como podrán recordar, en la primera mitad de este episodio el tema fue la homosexualidad multicolor del Edgardo Pendejario y el run run a la reversa del Atún con sideral, pero enfocado en Marvel. Ahora nos centramos en el culo palpitante y desflorado del Vertecacas más bien. Ya vimos que no se acabó el mundo, acabemos entonces con este blog de mierda, odio, resentimiento, mediocridad, mariconería e hipocresia. XD

    Sorry, Vertecacas, esta vez no te mandamos tus saludotes, pero has de estar bien contentote con la que se viene en tu jeta y tu culito de diseñador amayatado mediocre e ignorante este 2013, jajajaja.

    ResponderEliminar
  129. Vertemierdas lamebolas says:
    Y gracias por escuchar mi podcast, Tonafag, nos la pasamos bien chingón sin mierdas esotéricas, me saludas a Oscarito. XD

    De tu parte, pinche marrano ignorante. Y no me debes ni las nalgas por escuchar las pendejadas que dices en tu Popo-cast. Sin tus estupideces de debil mental al cubo no podría reafirmar mi idea de que este blog esta plagado, pagado y alimentado por pendejos mediocres que supuran imbecilidad y quieren pisarle a otros los callos cuando cojean de la misma para.

    Gracias a Samed por brindarnos especimenes de tu poca talla intelectual para alegrar la vida y el interné.

    Besitos al pelón, pinche panzon ignorante...

    (ya se te quedó, puerquito, se te cumplio tu deseo y ya eres una institución de la estupidez)

    ResponderEliminar
  130. ALGUIEN PÉLEME CARAJOS

    ResponderEliminar
  131. TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  132. HA HA HA HA HA HA... Vertemierdas= El peña nieto de los comitz mejicanos

    ResponderEliminar
  133. Watcher: aqui todos te la pelamos. Eres un master!!!!

    ResponderEliminar
  134. HA HA HA HA HA

    Esta imagen es la mejor

    http://postimage.org/image/kit7and65/

    ResponderEliminar
  135. Wow... siguen llegando lulz a los correos de los kaboomers! Esta semana va a ser muy divertida.
    El 2013 esta empezando muy bien para los karmacuates, y esperense a ver lo que se viene en febrero, faggots.

    Se les va a salir toda la vertemierda cuando vean las sorpresas que tenemos rpeparadas para ustedes

    Ji ji ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  136. Mirenme, mirenme, mirenme como me comporto como pendejo agarrando citas sin entenderlas y tratar de hacer un meme pendejo que hace ver más pendejo a mioscar que al que quiero hacer ver pendejo, mirenme, mirenme, mirenme

    ResponderEliminar
  137. ji ji ji si supieran

    ResponderEliminar
  138. Qué risa con el watcher, YO VOY A DEJAR ESTO AQUÍ:

    ///////
    Maestro, es usted tan magnánimo que hasta a los indignos e impuros les desea que sus zueños se hagan realidad, jajaja.

    En la Primera Foto se ve la realidad como es: el Chicarcas sumergido en pagarés, recibos de luz, advertencias de embargo, avisos de desalojo si no paga la renta, y probándose el traje con el que quiere que le entierren ahora que se chupe el Kool-Aid.

    Segunda Foto, el Hoacho con su jeta de afectado, literalmente con un ojo al gato y otro al garabato, pues se sentó en la silla de un profesional de verdad a hacer como que le calca el dibujo, nomás para que le saquen foto y parezca que es chingón. Spoiler: No lo es. XD

    Tercera Foto, tenemos al Nori saliendo de la corte, donde las chicas del cosplay le entregan más órdenes de restricción para que no se les acerque a menos de 100 metros. Otro Fail del Armatoste Legal.

    Cuarta Foto, tenemos a Gargahoul tratando de entender dónde salió mal todo en su vida, si Samed lo dotó con 2 cromosomas extras y por alguna razón no lo han llamado para unirse a los X-Men, jajajaja.

    Quinta Foto, las primas del Edipoffets lo esperan para ver si lo seducen y así deja de hacerse la chaqueta oliendo los calzones de su mamá.

    Sexta Foto, se ve a Mariana desesperada por afecto y por evitar el amor gay, tanto que se metió en medio de dos novios que estaban a punto de besuquearse.

    Séptima Foto, miren al TonaHipster, jajaja. Tardó un mes en darse cuenta de que los anteojos que le regaló Santa Oggs no tenían micas, pero ya se sentía con un semestre extra en la carrera que dejó trunca. XD

    Octava Foto, obvio photoshopazo que se hizo la Sucksana misma para que la tomaran de base en las tiras de 2013 a 2019. Pobre vieja, está bien puteada, déjenla zoñar.

    Novena Foto, parece que le iban a hacer la vida más fácil a Reseca con unas lavadoras nuevas, pero la vida no es tan chida con ella. Ahí se le ve con dos bocinas de 4900 w con las cuales va a tener que seguir chutándose a los Bícles, los temas de Star Trek y las putas barrabasadas de su Radito de Oscar.

    Décima Foto: !atinan ya¡ Así como Oscarito se quedó con hartas ganas de ser el Quinto Beatle, el decimoquinto Dalai Lama, el Segundo Carlos Segundo, y el Primero con su vieja, se quedó con las ganas de ser el Octavo en Image. Pero sí les hizo el photobombazo, ya los veremos a todos en esos pinches PDFs que tanto han quemado a Oscarín, como "amigos internacionales colaboradores de Kachún Estudio" sin deberla ni temerla, jajajajaja. XD

    ////////



    ¿Y DONDE QUEDÓ TU INGENIO, KABÚN SIETEMESINO? Y ESOS MACROS SIN CHISTE? tienes mucho por lograr, lástima por el tiempo que perdiste en Tatacar a un master A.D.N. con puritas babosadas que te ardieron "de ardor" y que todavia no superas ni sabes por donde te violaron la sesera, Verte va a creer que lo adoras o qu estas mas imbecilito que OGT y mas malcogido que Chupy Rotoplas

    ResponderEliminar
  139. HOYGAN se acabó el 2012. ¿Les dió Oscar trabajo aunque ustedes no quisieran?

    ¿Siempre si fueron a comicon este año, a diferencia de los ultimos 6 o 7?

    ¿Si se vendieron los invendibles?

    ¿Si salió el comic de Mayi?

    ¿O de plano fue otro año desperdiciado, como los anteriores?

    ¿Y QUE SON TODAS ESAS PIEDRAS ALREDEDOR DEL PERRO WEBON EN LA TIRA DEL LUNES? KKitas

    ResponderEliminar
  140. neta tanto pedo para cagarla aguado, kagaflan? para que al final el Vertebraker les siga dando bien en su madre, y el Legionario, el Kravits, y etc... ni defender a su guru jodido pueden pinches monos kagoones

    ResponderEliminar
  141. QUE HUEVA CON EL PENDEJO CON INICIATIVA DEJANDO PUROS MENSAJES Y CONTESTANDOSELOS SOLO, COMO SI ESTUVIERAMOS IGUAL DE PENDEJOS QUE GONZALEZ LOYO PARA NO DARNOS CUENTA

    CHALE PUROS MACROS DE HUEVA Y LA NETA AUNQUE EL VERTE ESTUVIERA LOCO A MI QUE? YO AL QUE ODIO, DEL QUE ME RIO Y AL QUE LE DESEO LO PEOR ES AL PENDEJO DEL FUBAR

    ECHENLE MAS INVENTIVA, POR ESO NADIE LES DONA CABRONES PUTOS

    ResponderEliminar
  142. madres O_o

    yo no sabia que ese eras tu verte...con razon claudia no te hiso caso puto


    y ya se porque letienes tanto rencor a ogl, porque no te combido de su miss clayrol,






    pinche verte estas bien pendejo ......

    ResponderEliminar
  143. EL PENDEJO CON INICIATIVA DEJANDO PUROS MENSAJES Y CONTESTANDOSELOS SOLO, COMO SI ESTUVIERAMOS IGUAL DE PENDEJOS QUE GONZALEZ LOYO PARA NO DARNOS CUENTA

    ResponderEliminar
  144. Que llego con el bandita que ahora se hace llamar el watcher y que le digo porque estas tan pinche pendejo mediocre vale verga mugroso jodido ? y que me dice es que creci creyendome las pendejadas que escribia oscar gonzalez loyo en sus comics y que le digo eso te mereces por pendejo ahora calla y sigue mamando


    AYYYYYY WWWWWEEEEEYYYYYY

    ResponderEliminar
  145. 02:05 <--- oscar fubar asshole gonzalez loyo himself

    ResponderEliminar
  146. Le pido al administrador de esta paginucha que dejen de mencionar mi nobre en ella y se abstengan de mofarse de una supuesta relacion con la persona que se hace llamar Vertebreaker.
    Paolo a) Vertebreaker no tiene nada que ver con mi escultural persona, es un pobre niñato infantilizado cuyos diminutos testiculos de jehova apenas alcanzan el diametro de un tirito o una agüita, cuyo microcefalco pene de apenas tres centimetros (en su mayor erección) es sustituido por un odio enfermo y jotote hacia el reconocido dibujante OGL; y las sandeces que chisporrotea por la cloaca que tiene por boca sirve como defogue de esa frustracion marginal y putezca.

    Por favor, les suplico no se me relaciones mas con ese engendro de satan, lamebotas de maricza y Bachan y noviecita de el maestro Nath.

    Atte. Claudia

    ResponderEliminar
  147. Panza Lechera, qué gusto verte por acá. Eres un ídolo, te has hecho famoso por tus participaciones en el blog de Kronikas Kuadradas (el original, no este foro pirata de gays) y es mundialmente reconocida la manera en que Oscar te mete tus putazos en la jeta cada vez que quieres meter cizaña.

    Entendemos tu odio y ardor de cola por las retizas del maestro hacia tu bisexual persona, y esperamos que sigas divirtiendonos con todas las pendejadas que te salen del ano aposhcahuado que tienes por boca.

    Chaito

    ResponderEliminar
  148. HA HA HA HA HA HA ¿quien hizo esto? es GENIAL

    http://postimage.org/image/8poojivtd/

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  149. 02:58 Tona ya vete a dormir que mañana hay mucho quehacer en la secta

    ResponderEliminar
  150. Ya me los vinieron a chingar otra vez... mal empieza el año para estos pobres rascacolitas


    ¡metan las manos, pendejos... digan algo. Defiendanse un poquito, tengan dignidad"!!!!

    javascript:void(0)

    ResponderEliminar
  151. 02:58 Ja ja ja ja otro #sipaso ???

    Eres un buen sirviente de tu amo algun dia te publicara

    Pendejo !

    Primero dile a tu amo y señor que me desbloquee para poder hacerle el favor de comentar en su mierda de tiras, porque solo una vez lo hice y el muy maricon borro el comment asi que no mameis, jotolon pendejo

    COMIENZA UN AÑO NUEVO DE DECIRTE :CHINGA TU MADRE !

    ResponderEliminar
  152. raulito ! ya deja de dar lata !

    ResponderEliminar
  153. 03:09 YA VES CARNAL ESOS KAGONES NI LAS NALGUITAS METEN !

    ResponderEliminar
  154. a ver tonafag, sáquese y vaya a abrir un blog contra el vertebreaker a otro lado, aquí es contra la sekta y no nos interesa si el verte te rompió el corazón y de paso seguramente el culo

    ResponderEliminar
  155. no les dije que el Kagaflan era un putazo?? ahora quiere que le digan Claudia Erikita Gorda Chupaleches, qué pinchi joto se quedó por dormir con la cara metida entre las ingles de Hoacho NoTengoungramodegracia Sandogacho

    ResponderEliminar
  156. #fallasteenlavida si te llamas vertecaca tienes canas y andas asiendo un podcast de comics

    ResponderEliminar
  157. no me digan, ya volvio otra vez ese puto marica de nuevo....y me imagino que en esta ocasión le van a dar chanse ¿verdad? ¡pssss! ¡chale!

    ResponderEliminar
  158. 1 Enero 15:05
    "2013 y tampoco irán a San Diego a menos que vendan los órganos de la Noemí"

    No es negocio, nomas de ver ala pinche Noemí, se me afigura que tiene las entrañas llenas de lombrices y muertas de hambre, igual que reseka.

    ANónimo tonaperro de las 2:05

    "y ya se porque letienes tanto rencor a ogl, porque no te combido de su miss clayrol"

    Sabido es que cuando los karmatetos intentan defender a su gurú, terminan hundiéndolo más en su propia mierda: Tonaguagua, ya sabemos que OGT es joto y se le hace agua la canoa, que use missclairol es una novedad, gracias por el dato. Ya decía yo que no tener suficientes canas a su edad no era normal, ahora confirmas que es la mariconería de ponerse tintes. Las kachunas no usan miss clairol, ese es para OGT y los iniciados en los arrimones cótsmicos... AH pinche kachún tan pendejo.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  159. Pésimo intento el de trollear al camarada Vertebreaker. Fue mas el tiempo que se tardaron en "idear" y hacer todos esos macros lelos, que la gracia o el daño que pudieran causar. Lo úinico que nos causan es lástima de que su amo sectario los privó de la fiesta de año nuevo para terlos haciendo macros nomas a lo guey, alguien se quedó sin crujipollo la noche del 31. Además nos da risa como los comentarios de uno solo de nosotros les pueden quitar, literalmente, el sueño... ah que mis kachunes tan suceptibles.

    Kachunes: si para defenderse meten la cara, para detener los sarcasmos cósmicos por su bien ponen por escudo su ya jodida autoestima, y si para parar los riatazos se abren las nalgas... mejor no se defiendan cabrones, así se haríanmenos daño... JAJAJAJAJAJA Pendejos.

    Además debo señalar que los chafomacros los hicieron copiando el modus operandi de los AdN: escuchar los lulz radiales, tomar las frases reveladoras y hacer el macross. Es una moda que inicio el mismísimo Señor Hornblower, así que su patético esfuerzo no es mas que una copia de algo que aquí se hace con auténticas dosis de corrosivo ingenio, no con lastimeros berrinches de niño bulleado. Para colmo, las frases que elejimos nosotros revelan la estupidez de su gurú toda vez que son confirmadas por el tiempo. Las frases que eligieron para los chafomacross tan solo revelan sunivel de ardidez.

    Sean originales pendejos, así como su buda lanchero fue original cuando concibió a Karmamión y los TANSFORMABLES... o cuando hizo la portada estilo BRUNNER... o cuando copió los primeros capítulos de BATLLE STAR GALÁCTICA... o cuando uso el misticismo estilo GEORGE LUCAS... o Cuando se pirateó los textos de un escritor taoista... futa madre... ¿Ya ven pendejos porqué no pueden ser originales?

    Vengan a lloriquear y decir que estamos defendiendo a Verte, mas que eso, es que aqui en este blog no se admiten estupideces sectarias. Aunque bien sabemos que si no vienen a llorar aqui, Óscar los va a dejar sin su dosis de arrimón cósmico y sin chuparle el frijol que tiene en lugar de pinga. Así que esfuercense tonaperros, esfuercense pero no en intentar trollearnos, esfuércense en hallarle el frijolito a su gurú, porque es hora de que sucksana yel huacho aun no se lo encuentran.

    Anónimo de las 3:09... haces bien en llamarnos rascacloitas, con la salvedad de que la única colita que rasco es la de tu puta madre ¿Aun no te cuenta la verdad sobre como la embaracé de ti? La taza del baño fue tu primer incubadora, te lo dejo de tarea pendejo. Y para lo único que sectarios como tu meten las manos es para apoyarse en el restirador cuando OGT les da su arrimón cótsmico.

    Jajajajaja, apenas empezó el año y ya los pusimos de veinte uñas, lo bueno que metes las manos, pero para abrirte mas el trasero ¡Karmateto Pendejo!

    Saludotes con sarcásmos cótsmicos por su bien, ñoños.

    Un abrazo de año nuevo y felicitaciones a la banda AdN y EdK

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  160. chales todo el estudio kachun dizque trolleando y entre el panza chelera y el kravitz los pusieron en paz

    ni para eso sirven pinches sectarios!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  161. "#fallasteenlavida si te llamas vertecaca tienes canas y andas asiendo un podcast de comics" <---- MEGA BOOMERANG KUNDALINI EN EL HOCICO!!!!!

    ResponderEliminar
  162. Jajajajaja, gracias por el sufrido esfuerzo y dedicación que me demostraron, Karmakuates trabados del coraje, su Spam es muestra de su ardidez, su poca capacidad mental y la pura risa para mí, qué ñoños son. Y qué trapeada les acomodó el master Kravitz y don Panza Chelera. XD

    Todas esas frases que puse son ciertas y yo sí sostengo lo que digo, a diferencia del pobre deshuevado del Oscarito, tan puto que es el pobre mamarracho. Si las pudieron aceptar, o entender, o ya no les arde, o si investigaron historia tan bien como Tonabitch estudió gramática, o si no, me da igual: quedaron como pendejos nuevamente y de propia mano.

    Échenle más ganitas, porque "lo que fallan en captar" (jajaja, qué puta risa me da que se les haga extraña una frase tan común que ni buscaba ser elocuente, qué ironía viniendo de los zombis del Perro Mamón) es que cuando acá con el Maestro Nath ponemos unos Macros, éstos tienen todo un respaldo sólido de años y años de las auténticas pendejadas enormes que Oscarín repite y siguen indefendibles tras miles de veces en que la ha zurrado y se niega a aceptar sus errores (¿así o más pendejo?) hasta volverse clásicos de la idiotez sectaria. Y aquí lo hemos expuesto, lo hemos discutido y analizado con bases.

    Siendo los huevones incapaces de toda su mediocre vida, ustedes se pretenden saltar ese paso esencial (tienen tal escuela en Oscarín, de copiar mal y por encimita lo que no pueden entender en concepto), y me salen con estas K!agadas que se caen solas, jajaja. No importa que ya hace rato los pusieron en su lugar como ignorantes de historia, que ahí esté el puto Google para que investiguen tantito, o que nos los hayamos ensartado una y mil veces, el credo del Kachún es no aprender y seguir dándose en el hocico.

    Por mí está perfecto, jaja.

    Por cierto, ya es enero de 2013, y todavía no veo los cómics que iban a sorprender a todo México desde la primera semana del 2011. Ahí nos avisan, para ver qué chingadera sacan a la venta, jajaja. Que siga el show. XD

    ResponderEliminar
  163. aaay, Ternuritas, queriendo bullear a los trolls que los tienen empinados en vez de hacerse el proposito de ser menos pendejos y salirse de la Secta de mezclilla, awwwwww

    ResponderEliminar
  164. cada que veo la tira del pendehoacho me doy cuenta de que no tiene ningun talento y por eso vive de arrimado en el mundo de fantasía de oscar

    ResponderEliminar
  165. pinches tonabitches como se nota que no tuvieron para cenar y se la pasaron toda la noche del 31 haciendo macros pendejos con el mismo humor pendejo que una tira de hoacho

    que empiece un nuevo año lleno de fails y #proximamentes para los kchunes y un año lleno de lulz para las Adn´s

    haber si este año ya les llaman los de bandai y de pixar para sacar las lineas de juguetes de karmatron y la pelicula

    haber si este año mariana ya deja de ser virgen aunque sea analmente

    haber si este año hoacho ya deja de ser tan pendejo

    haber si este año noemi ya es una K

    haber si este año tona ya puede pagarse una operación

    haber si este año palomares ya sale del closet

    haber si este año nori ya se compra ropa decente

    haber si este año oscar ya tiene para la renta

    ResponderEliminar
  166. pinche tonatiuh respondiéndose el solo sus propios comentarios

    ResponderEliminar
  167. la tira kachunezca de hoy es bien graciosa, porque hoacho dice que va ir al cine, cuando no tiene ni para comprarse ropa jijijijiji

    ResponderEliminar
  168. Hahaha!! Magnanima putiza de Mister Kravitz y Mister Panza Chelera al watcher (Hoacher?). De por si sus macros son de weba, que al tercero deje de leerlos. Como dicen los camaradas AdNs, macros sin chiste, guangos, y completamente prescindibles. Es lo malo de estar enclaustrado durante tanto tiempo. Se pierde el contacto con la realidad y el momento. Decia un maestro que tuve (no hacendoso, por cierto) que para conocer de buenos libros hay que leer tambien malos libros, que para conocer y reconocer el mal, hay que tratarlo y aprender a usarlo, para saber como defenderse de el, cosa que no ocurre en la Komuna desde hace antes del apocalipsis mayazombi.
    Para lo que les sirvio tanto trabajo armando sus chingaderas, subirlas, comentarlas y contestarse solo, para que vengan dos ilustres senseis del troleo y los ponga en su lugar que es en el piso, jaja!
    Ahi se ve el nivel de #entelijenzia en la Komuna.

    ResponderEliminar
  169. Algo le reconozco a los Kachunes: son muy consistentes con sus ideales, como se ve en la tira (a la basura) de hoy. Ahí tienen al Horacito viviendo en el mundo de la #Fantasía, echado frente a una TV de 90" (cuando ni para la renta tienen), sacando un tendencioso diálogo que pueden jurar que nadie dijo así (pero el pobre menso así le entendió, jajaja), y además #zoñando con que irá la cine a ver una película (aquí le pusieron Una Aventura Extraordinaria) que se exhibe en 3D a un precio francamente prohibitivo para un huevonazo sin ingresos como él. XD

    Ahora, ¿qué hace viendo un programa en cuyas críticas no se quiere basar? Su lógica pendeja de que él ve películas "con mensaje" (reverenda mamada) se cae cuando sabemos que él todos los mensajes los tiene que recibir contaminados por la visión y pésima interpretación del estúpido "esotèrico" de Oscarindo Lindo, quien no entiende ni las películas sin mensaje y ve ovnis moros con tranchete hasta en los comerciales del Canal 5, jajaja.

    Y el Ka-Boomerang infaltable:

    "Cuando los “expertos” califican las películas apoyados en sus prejuicios y gusto personal, esto es un termómetro para saber que es una muy buena película y recomendable para ir a verla." Dicho todo eso sin prejuicio (o sea, es una película que NO ha visto aún), sin meter su gusto personal (o el que Oscarito le diga que es su gusto), pero sin ser tampoco un experto y con el termómetro bien metido en la cola, igual que la cabezota, jajaja.

    Hoacho, te recomendaría Rotten Tomatoes, Metacritic y al buen Roger Ebert, pero me temo que no tienes el nivel de inglés, de cultura fílmica ni de inteligencia para recurrir a otra cosa que no sean los programas de tele abierta, jajaja. Si de verdad vas, dile al Fufurufo que les dispare el boleto que también pague el de tu hija, capaz que le entiende, la disfruta y la merece más que tú. XD

    ResponderEliminar
  170. Jojojo, el Hoachogacho le llama "experto" en cine a un güey que sale en la tele abierta, en un programa que, por como lo dibuja, se ve de esos programas típicos mañaneros, y que sólo expone su opinón personal, no una crítica seria, XD.

    Ya con eso nomás desnudó su ignorancia supina, jaja.

    Ya no veas tanto al Fabiruchis y al Origel, y mejor clávate en IMDB y en otros sitios serios, pendejazohoacho.

    O bueno Chamarras, para que veas que empezamos aquí el año con "buenos deseos", te paso este enlace para que veas y entiendas (si puedes) lo que es y hace un VERDADERO EXPERTO (sin comillas) EN CINE:

    http://youtu.be/O1g_7gEnMGw




    (ups, se me olvidó que tanto IMDB y el sitio que enlazo están en inglés. Bueno, que te lo traduzcan los maestros descendidos (por los chescos), pinche inútil, XD)

    ResponderEliminar
  171. No le hagas al pendejo, Horacio: bien sabemos que te vas a echar esa película como todas, en piratería tepiteña, baja resolución, doblada al castellano con subtìtulos en ruso y en pantalla vieja de 21 pulgadas con el FUBARcas respiràndote en la nuca y agarrándote las chichis mientras te jompea y te dice que él ya habia escrito esa película en Karmaporn

    ResponderEliminar
  172. En el primer Miércoles de Analfabetismo, Ridiculeces, Dadaísmo, Oscurantismo y Rabietas del 2013, Gordinflas le ordena al Padre del Año que regurgite algo de su acostumbrado dogma anti-intelectual, anti-cultural y anti-laico pa' empezar bien el año.

    Para Chicarcas (porque recordemos que el resto de la secta son solo marionetas huecas con la mano de Chicarcas insertada en el culo) el cine debe ser un instrumento de adoctrinación.

    Deja que Hollywood sea responsable de tu formación como persona. De ese modo ya no hace falta tener guías como tus padres, tu familia, tus amigos o maestros (de los de carne y hueso, no de los que oyes cuando dejas tu terapia de electroshocks).

    ¡Mejor obtén tus lecciones de vida del cine, así ya no te hace falta salir a experimentarlas tú mismo!

    Ay, FUBARcas

    ResponderEliminar
  173. Hiicccc!… Shaludos mis eshtimadoooos. Aún con los efectos de los vapores etílicos y todavía con el estómago retacado de excelentes viandas, les mando abrazos y buenos deseos para toda la comunidad de este magnánimo blog.
    Ahora bien, desde los últimos coments del post anterior hasta los de este, la única sensación que me trasmiten es de una inmensa lástima. Si señores, yo creí que la vida de un desposeído o indigente o "homeless" o como les quieran llamar, era de lo peor que pudiera sufrir un ser humano. Sin embargo, los kachunes y en especial el "Tonaperra" que se dedicó a inundar de comentarios pendejos y macross chafas, en lugar de festejar con su familia "no cotsmica" o descansar como muchos de nosotros si lo hicimos, nos lleva a pensar que hay un nivel más abajo en la escala de las desgracias.
    Los desposeídos, pues no tienen nada y se aguantan con lo que la caridad ajena les da, y a veces hasta lo agradecen, pero y ¿los kachunes con su Tonaperra?
    -Tienen familia real con la que no conviven aún en fechas emblemáticas.
    - No descansan precisamente por defender a su líder espiritual aún cuando mucho se le ha evidenciado como una persona fraudulenta, mentirosa, explotadora y un ejemplo de mal liderazgo empresarial.
    - Se tienen que aguantar el mal liderazgo que no les provee de un sueldo digno, las prestaciones que por ley deben de tener al "trabajar" en una empresa que de la bancarrota no pasa.
    - Y para variar, se siente plenamente seguro que su camino a la deriva lo llevará al éxito.
    Pobres kachunes, la peor desgracia que le puede ocurrir a un ser humano después de perderlo todo es integrarse con ellos. Pues teniendo todo, lo dejan por seguir a un infame grúa que hasta el momento no les ha dejado nada.

    ResponderEliminar
  174. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/
    ya la vi y es buena, punto.
    ¿por que la diarrea verbal?¿a quien chingados le importa la opinion que tenga un pobre cabron que tiene que limosnear para ir al cine y poder verla en 3D?. pendejos si quieren hgabalr de "expertos" pues vamos a chingarlos a ellos que son "profesionales del arte secuencial"(bah). La gente en la tele solo da su opinion, como es comun en un mundo libre pinche troll de puente. Que solo puedas ver el gran chaparral y que que te tenga que gustar opr que si no oscar te manda a la verga es tu problema pendejo.

    ResponderEliminar
  175. Gacho vs su tocayo Horacio Villalobos y el ¨horrorssss¨ es que lo pone al nivel de los que ellos definen como ¨intelectualoide/experto¨, esta tira sí estaría bien mandársela Villalobos para que se burlara de ella o hiciera de Gacho la ¨gata flora¨ del día... aunque la verdad dudo que siquiera ese mínimo de atención merezca un K!... k

    ResponderEliminar
  176. hoacho diciendo que va ir al cine cuando no gana ni para una chamarra nueva jijijiji ahora si me hicieron reír

    ResponderEliminar
  177. Gracias al valiente Norimenso que me bloquea para no poder comentar lo expongo aqui.

    Oye tona que se siente que mientras todos nos la pasábamos recibiendo regalos con nuestra familia tu estabas aquí comentando y constestandote tu solo?

    tan miserable es tu existencia que cuando otros festejan y conviven con sus seres queridos a ti no te queda de otra mas que masturbarte mentalmente sintiéndote troll?

    eres toda una atention tonawhore y lo mas culero es que ni novia tienes y te desahogas oliendo los calzones de mariana y rebeca a escondidas

    ResponderEliminar
  178. alguien puede darme un correo de alguien que trabaje en conexion manga o dibujarte???

    tengo al menos 20 pruebas entre audios comentarios en blogs, facebook donde el chicarca y sus fubarquianos tachan a esa revista de noobs, vendidos, destructores de industrias y demas cosas.

    lo que no sabe el chicarquiano es que dibujarte deja mas que claro que no es más que una revista de tips, si quieres aprender dibujar profesionalmente la revista te invita a meterte a una escuela.

    ResponderEliminar
  179. 14:28

    A esta escuela?

    www.facebook.com/dibujarteschool

    ResponderEliminar
  180. suena buena la pagina orita la voy a checar ¡gracias amigo!

    ResponderEliminar
  181. Y el primer Kaboomerang del año va para Garhoul:

    "Si en verdad comprendieras los valores que una familia o una pelicula muestran, no estarias aqui"

    Aplausos!

    ResponderEliminar
  182. Gordohul nada más entendió Buscando a Nemo, y le entendió mal, déjenlo. Ni lo acerquen a Looper, Cloud Atlas o Argo, le da un aneurisma al pobre mongolazo

    ResponderEliminar
  183. Buscando a Nemo es Amors ♥

    ResponderEliminar
  184. no entiendo por que tanta fijacion con la familia y los "valores familiares" ¿cual es la conexion que hacen en sus mentes entre valores familiares/tiras de odio hacia el mundo/kundalini/vivir con una familia postiza/las elucubraciones mentales de un loco idiota?
    ¿como es que vivir juntos como una pinche bola de derrapados descalzados les ayuda a hacer comics?o a caso tal vez sean sus valores familiares meterse en donde no les llaman para defender al imbecil en turno.
    Tal vez tonatuih rocha es un pobre cabron que fue engendrado en la mas absoluta de las miserias y su actitud perruna y agachona obedece a que esta agradecido de la pieza de crujipollo que le toca, eso explica su necesidad de estar chingando la madre cuando todo mundo duerme y no lo pela nadie.

    Tal vez mariana pesaba mucho en su casa, por eso practicamente sus papas sela regalaron a tres papadas a los quince añitos(por ahi existe una imagen donde oscar muestra este hecho orgulloso).Tal vez sus papas sabian de sus taras mentales, eso explicaria su infantilismo e infinita estupidez.

    El caso de gargajoul no necesita explicaciones, si yo fuera su padre y tuviera un atizbo del futuro de mi hijo, lo ahogaria en una cubeta.

    mmmmm, reflexionando esto me doy cuenta de que todos los cachunes buscan una familia de repuesto, el "sueño" y "reactivar la hinduztria" es solo un pretexto para vivir juntos y no sentirse mas miserables de lo que ya son.
    exacto!! por eso tantas vueltas a publicar de verdad. La fantasia es vivir todos juntos. aaaahhhhhhhhhh.

    pinches enfermos.






    ResponderEliminar
  185. La de Nemo es más bien como para el Poffets

    ResponderEliminar
  186. De la tira de ardor de hoy:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/01/contenido-con-mensaje-content-with-message/

    Frases celebres que pintan para macross cortesía de Oscarindo Lindo:

    "tu subconsciente capta en visión periférica más cosas".
    ah cabrón, acaba de descubrir otro sentido para captar las sensaciones externas y a parte ligada al subconsciente. La visión periférica en conexión con la autopista del subconsciente agilizarán el trafico de la información rumbo al cerebro, jajajajajja.

    "Si eres de los antiguos que piensan que sólo con los libros se aprende estás insisto muy equivocado, nosotros somos amantes de los libros y constantemente compramos muchos, pero, de lo que nuestro intelecto busca para llegar al espíritu."

    La verdad ni compran libros porque ni para pagar la renta tienen, ni los leen porqué algo que se aprende al leer es por lo menos un manejo del lenguaje más depurado y ninguno de ellos es capaz de hablar y escribir en forma clara ni estructurada y de vocabulario ni se diga: "visión periférica", "compadrizmos", "tacones corriendo", etc. Y si de intelecto hablas, nada mas lo conoces por su nombre porque ni lo demuestras ni lo respetas.

    "…podemos pisar la popo o un diamante y no nos hace pestañear,…"
    Es más fácil que pises mierda de tus mascotas o tus sectarios a que pises diamantes pendejo, a menos que le des de tragar carbón al Hoacho y lo metas a un compactador de basura, así cuando se haga mierda igual de su fiambre le saques un diamante, jejejejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  187. Lo que fallan en captar estos Tonaperros pendejos es que el que se mete con un ADN se mete con todos ¿es que todavia no se han dado cuenta de eso despues de tanto tiempo?

    HA HA HA HA HA

    Ni se esfuersen en criticar a nuestro verte, nuestra sirena sin colita, nuestra perrita desflorada. Si vuelven a subir sus macros sin chiste se las veran con Kravitz (quien ya le encontro el cacahuate japonés al verte) y con Panza Lechera (quien ya le encontró el tallarín quemado al Kravitz, que a su vez le encontro el charal reseco al Atun con Sidral, al que a su vez le come las papitas de cambray al Vertecacas y asi

    Es que en Horny Acedo somos una orgia de enzurracion solidaria

    AVISADOS ESTAN, SEKTARIOS

    HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  188. en la tira de ardor de ayer........ ............................ .............................. ............................ ........................... ............................. .......................... ......................... ....................... ........................... ........................... .............................. ............................... ............................ ¡ni dijeron nada! solo esta la mugre tira de horacio con su cochambroso y odioso alter ego el mendigo "HOACHPOWERS" pinche mono tan puñetas igualito a el.

    ResponderEliminar
  189. Síganse burlando, cobardones. Al fin que ya tengo a mi negro desvergonzado que me defiende de las estupideces que yo mismo acepto que digo

    ¿como les quedo el ojo con mis sí-conceptos que ustedes fallan en captar?

    Ji ji ji ji ji

    Vamonos, negrito. No te juntes con esta chusma


    HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  190. A ver si lo ponen

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/01/contenido-con-mensaje-content-with-message/#comment-20367

    Panza Chelera
    2 January 2013 at 16:33 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    O sea que tu no tienes opinion propia y necesitas basarte en las de otros para decidir?
    O como? Bueno pues que te diviertas “llendo al cine” (copia pirata en dvd $10 un paquete de maiz palomero $5) Por cierto tu hija ya comio?

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor