¡Reviviendo un éxito heditorial

¡Saludos grandotes, AdeN's! Pido disculpas por tan esporádicos posts pero ya saben que estoy bien ocupado en con mi colchón. 

Muchos AdeN's leyeron Kalkatron y muchos otros no tuvieron esa bella experiencia, por lo que con mi sensibilidad ochentera atemporal les traigo unos scans de memoria histriónica.

Comenzamos con un panel netamente histriónico con la frase que lanzaría un millón de lulz: ¡Ante la naturaleza sí soy alguien! De acuerdo con el texto, la supraconsciencia suena parecida a la práctica esotérica del valegorrismo.


Por la viñeta  anterior podemos recordar que Fubar acudió a estudiar a la Escuela Nacional de Artes Plásticas, pero no la terminó, seguramente porque no respetaban al cómic no entregó los trabajos a tiempo. Suena profético eso de "Para que no tenga oportunidad de ser alguien en la sociedad" ¡A lo mejor ese maestro era dimensional y tenía págüers y estaba probando a Chicarcas! Ok, No.

Pero, ¿Entonces cómo explicamos esta recomendación? Recordemos que en esos años no era tan conocida la carrera de diseño gráfico, si es que existía. ¿Y por qué Looser ya no recomienda lo mismo?



En esta secuencia dibujada con maeztría (dimensional) Chicarcas se burla de OGG ¡y de paso deja entrever que quizá, sólo quizá... pateaba a su progenitora como ahora Hochito a Chuchy!


Con el siguiente fanart me imagino la siguiente escena:
-¡Amá, nos llegó este fanart! (recordemos que la mamá del tres papadas coloreaba Kalkatron, aunque para ser fieles al momento histriónico, la palabra "fanart" no existía)
-¡Mira, hijo, dibuja mejor que tú! ¡Y ni creas que voy a colorear todo eso! ¡Si ni a pescar me llevan con ustedes!
-Mmmmh... Pues lo voy a publicar pequeñito, ¿Qué importa que se haya tomado su tiempo dibujando a mis personajes? Así ni se dan cuenta de lo bien que dibuja y nos ahorramos la coloreada y no se gastan los Blanca Nieves!


Antes  de los teledramas como Mujer, casos de la vida real, Chicarcas nos trajo esta enternecedora historia, con una niña extrañamente parecida a Rebe Choriano. ¡Qué bueno que los Guerreros Tribilini la separaron de su no-padre y la llevaron a donde sí es alguien para la naturaleza (y para la lavada y la planchada)


En esta otra imagen, El malvado Dr. Tocino nos muestra por qué tiene la calidad necesaria para dirigir hartísticamente a artistas menores como Mayii ¡A ella nunca le saldrán así los dragones!

Ahora una pequeña historia tribilini que Chicarcas usaba para rellenar cuando no había otra cosa  llevar a sus lectores hacia la supraconsciencia. pongan especial atención a las frases de Lao-Tse que usó porque su arte original no estaba hecho al formato para dar mayor contenido, sobre todo las que hablan de "los enemigos".



Por último... el mensaje cifrado más importante de Kalkatron...



...eventualmente, Fubar ya sabía que se convertiría en basura, digo, Asura , el villano de Kalkatron ¡Atinan ya!