Sectas y sectores: los ingenuotes sectarios

¿Quiénes son propensos a ser captados por una secta?

Adivine quién de estas tres personas está en una secta


PERSONAS TÍMIDAS: Que por sufrir problemas de comunicación se sienten en un comienzo fascinadas por el "amor" con que se los recibe. ¿hover-hand guys?
PERSONAS EN CRISIS: Que han sufrido una pérdida afectiva y a las que se les da una respuesta mágica a sus interrogantes. ¿Hochito Fud?

Rebe Choriano: Mujer emprendedora socia de una hempreza

PERSONAS MARGINADAS: Con problemas de drogas, enfermedad, pobreza, divorcio, soledad. ¿Rebe?
PERSONAS CURIOSAS O EN BUSCA DE ESPIRITUALIDAD: A las que se les satisface con respuestas ilusorias. Especialmente susceptibles en este sentido, los adultos jóvenes; entre los 20 y tempranos 30 años. ¿Poffets? ¿Gordhoul?

¡ Y Eso-eso-no es todo, amigos!




¿Qué tipo de pensamiento tienen las sectas?, pongamos un ejemplo al azar: Edelweiss


La citada secta preconizaba las relaciones sexuales homosexuales entre menores, basándose en una manera de vivir que, según su fundador existía en un lejano planeta llamado Delhaiss, donde serían trasladados los miembros de la secta, una vez tuvieran un grado de aprendizaje apto para viajar al mismo y salvarse del fin del mundo que estaba cercano.
A falta de planeta, basta un Satélite.

Una religión auténtica nunca obliga, no chantajea, no enajena, difama ni jamás amenaza con maldiciones a quien retira su membresía, llamándole "traidor", con el único objetivo de retenerle. Una religión respeta las decisiones de sus fieles, no impone cuotas, trabajos, etc., a cambio de la salvación del alma de nadie.


Trabajos como colorear, onomatopeyizar... o trapear.

Just plain crazyness

Una secta es invasiva, la vida del adepto es sometida a la observación y al análisis de sus superiores. La destrucción de la autoestima en el adepto es siempre utilizada como técnica de coerción (¿Sarcasmos?). Un ambiente ilusorio alrededor de la imagen de los maestros reina ambientalmente (Digamos... la ilusión de ser "magistral"). Las sectas crean un ambiente jerárquico, estratificado internamente y altamente discriminatorio ("Si eres C! pero no tan C!"). Algunos gozan de altas distinciones de poder, conocimiento del mundo divino, sabiduría general o dones espirituales y/o sobrenaturales, mientras que una gran mayoría son desestimados y algunos menospreciados (Ya saben quién), humillados o inclusive maltratados. 

???

Para poder mantener al grupo sometido y controlado, implementan una doctrina extremista. Inducen en el adepto la creencia de que sus maestros o líderes con muy buena intención, le están ayudando a eliminar todos sus defectos o pecados (O su ego. Con sarcasmos). Tal creencia es sencillamente una trampa perfecta. Al creerlo el adepto, ya de inmediato está aceptando la superioridad, dependencia e invasión de sus líderes sobre todas sus decisiones personales. Su líder espiritual podrá cuestionarle, imponerle trabajos, obligaciones económicas y hasta podrá maltratarle (¡o hacerlo llorar como a Poffetts!), infligiendo castigos, cuando lo considere necesario. El líder necesita convertir al adepto en un ser incapacitado para identificar malicia alguna en él; así podrá mantener su prestigio y posición, mientras ejerce libremente sobre todos su voluntad.


#sípasó


Las técnicas coercitivas de las sectas están dirigidas a controlar:
la conducta propia de la víctima
la información que recibe, procesa y utiliza la víctima (por ejemplo, mándenle un mail a Mayii, y van a ver que se los contesta Fubar)
las ideas que conforman los pensamientos cotidianos de la víctima (sobre cómo es el mundo de afuera, cómo salvar la industria, cómo ir o no ir a un concierto, etc.)
los sentimientos y emociones íntimos de la víctima 

"Se pueden ir, se pueden ir cuando quieran"




Alejar a los adeptos de su entorno familiar, profesional y social provoca desamparo y soledad. El aislamiento se manifiesta en dificultad para comunicarse con otros sujetos que no sean de la secta


En este proceso se va perdiendo la capacidad de recibir información no reciclada, diferente a la suministrada en el interior de la secta. Sin referencias externas, el adepto queda aislado de información que pueda darle otra visión de lo que está ocurriendo. Un sujeto en estas condiciones es fácil de controlar.




"¡No digan eso, somos una familia lalalalalá!"

El adepto acepta el maltrato  como un reto en contra de su"ego", o sea su orgullo, honra, respeto y/o prestigio. Se somete porque debe 'negarse a sí mismo' y porque el divinizado líder será siempre justificado por todos; por lo tanto, todo lo acepta como una prueba impuesta por el líder, quien busca ayudarle a ascender dentro de su plano espiritual.



¿Tres décadas perdidas buscando resucitar mi cómic? ¡Es por el bien de todos!

274 comentarios:

  1. Buen análisis, pero se te van un poco las cabras con la falacia conocida como "ningún escocés verdadero" cuando dices:

    Una religión auténtica nunca obliga, no chantajea, no enajena, difama ni jamás amenaza con maldiciones a quien retira su membresía, llamándole "traidor", con el único objetivo de retenerle. Una religión respeta las decisiones de sus fieles, no impone cuotas, trabajos, etc., a cambio de la salvación del alma de nadie.

    Con estos criterios, estás desestimando como religiones verdaderas a muchas vertientes del islam y del cristianismo. Hasta hace no mucho, en la Nueva España la apostasía se castigaba con la muerte.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo lo mucho que se parecen los kachunes a las verdaderas sectas (aunque ellos siempre lo negarán) me da mucha pena el caso de las personas que están adentro y, los que se acercan a los tips de dibujo.

    ResponderEliminar
  3. Es que aunque sean cristianas, islámicas o budistas también son sectas.

    ResponderEliminar
  4. El consumidor final6 de octubre de 2012, 18:43

    en las que encaja nuestro bufón favorito,son...los davidianos,la secta de la puerta del cielo, la de la verdad suprema y los de pare de sufrir.
    por eso creerle sus pendejadas, es tan nocivo como los ejemplos anteriores... hay que advertir a la gente de la clase de sabandija que son esta bola de sectarios salva hinduztrias, o sino mas gente terminara como el poffets o la reseca.

    ResponderEliminar
  5. ¡QUINTAS! (sin albur) (O quinto pero no como la mayoría de KABOOM)

    No es ninguna sorpresa saber que Kaboom (el mundo de Oscar) es una secta. Mas de 3 generaciones no pueden estar equivocadas en señalar lo obvio.

    Caminas como pato, te mueves como pato, actúas como pato ¿Que eres?
    ¡Un Pato!

    Actúan como secta, hablan como secta, viven como secta, buscan extenderse como secta ¿Que son? ¡Una secta!

    ResponderEliminar
  6. "No somos una secta" es lo primero que dicen todas las sectas...

    ResponderEliminar
  7. Los únicos que no se dan cuenta de que son una secta son ellos mismos

    ResponderEliminar
  8. ese pobre diablo del "Prufock" esta peor que el marcelo este si ni agarrar un pinche lapíz sabe

    chinga tu madre pinche vividor !!!!

    ResponderEliminar
  9. Chale con la Mayi y sus escritos de aparente niña lela cuando en el fondo es igualita a su mesías, ya le lavó el coco a un nivel del cual ya no tiene salvación. Neta que a casi 10 años y no darse cuenta de que desperdició la fugaz juventud ya y que ese camino que la deslumbró y cegó no la ha llevado a ningún lado solo nos indica que es un caso perdido. Pero aunque haya sido una víctima, ahora es también una victimaria, estoy segura... Con tanto que le hacen creer que es una genio sin serlo, ya la tiene muy enaltecida y se cree ya con la misma autoridad que su patrón.

    ResponderEliminar
  10. Yveet Madrid Diego7 de octubre de 2012, 2:00

    Oscar Gonzalez Loyo:"yo no pertenezco a ningun grupo religioso,ni a secta alguna,lo poquito que he aprendido lo he hecho por medio de vivencias muy especiales.no soy religioso pero si me inclino por lo espiritual" (que no es lo mismo). ........¿cuando entenderan patanes?. y escribo mi nombre porque apesar de ser mujer tengo los pantalones mas puestos que cualquiera de ustedes jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  11. Ay Anónimo Yveet Madrid Diego... ¿eres pendeja o te haces? ¿Serás la almendrita? Los líderes sectarios se cuelgan siempre la etiqueta de no pertinencia a una religión (de las mas extendidas) o a una secta (se las mas popularizadas), con el fin de que no se les relacione con los aspectos negativos de ellas.

    Así, esa imagen de inocencia se complementa con que su sabiduría viene de sus propias vivencias, primer paso antes de declararse contactados de maistros alienígenas.

    A fubar le encanta ponerse en esa pose, y siempre va a decir que lo que sabe se lo sopló samed en la nuca, aunque tenga libros y revistas esotéricas ya muy pasadas de moda.

    Así que ve aprendiendo y date cuenta a quien defiendes.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  12. ^ Acabas de darnos la razón estúpida.
    Y de paso una prueba de que lava cocos.

    ResponderEliminar
  13. 02:32 TODOS NOS VAMOS A MORIR PENDEJO

    ResponderEliminar
  14. Pues si son una secta, de eso no hay duda

    ResponderEliminar
  15. Secta de desperdiciados talentos... bueno. Ahora sí que no hay esperanza para ninguno ¿cuanto tiempo tiene el blog del masta Nath mostrando lo obvio? Ha logrado más que casi lo que han logrado ellos en casi veinte años, ya era para que hubieran logrado algo, pero es lamentable por ellos, en verdad.

    ResponderEliminar
  16. y contestando a lo que dijo AILA,el unico genio que yo e visto en el medio del comic es frazeta y no hay nadie mas.quizas existan muchos artiztas muy buenos e inpresionantes para dibujar,pintar,etc pero ninguno tan genio com frazetta.y que el gordinflas diga que la mayinesa es una genio demuestra que en verdad no conoce el medio,la flaca esa no sabe dibujar bien para empezar, tan solo emi hernandez le da la buelta de una manera avismal.

    ResponderEliminar
  17. Marcelo:
    CHINGAS A TU MADRE MI REY!
    :D

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. pinche marcelo pendejo deja de hacer spam wey pinche kachun capado

    ResponderEliminar
  20. pinche clements se la pasa ahciendole el favor a susy

    ResponderEliminar
  21. YO YA ME VOY AHI LES DEJO SU PUTA PAGINA

    DESDE QUE EL PUTITO DEL NATH BORRA LOS COMENTARIOS NO TIENE CHISTE SEGUIR TROLLEANDO AQUI

    ResponderEliminar
  22. Sale kagaflan ahí te ves, te contesto antes de que el magnanimo maestro borre tu ultimo post en este blog, odianos en silencio y de lejitos, que te vaya bien

    ResponderEliminar
  23. sale bandita chupenme los huesos

    ResponderEliminar
  24. Pinche marcelito, tu novio el Nathaniel te aconseja borrar tus pendejadas. ¿verdad?
    ¡CHINGUEN A SU MADRE CULEROS!.

    ResponderEliminar
  25. 22:24<--- mama vergas profesional

    ResponderEliminar
  26. Para acariciarlos correctamente, hay que hacerlo con un movimiento suave de las manos (palmas) por encima y debajo del pezón, pronto se notará como se produce la erección de los mismos, en ese momento, nada mejor que acariciarlos y jugar con ellos usando la punta de los dedos. Luego tomarlo entre el índice y el pulgar y frotarlo con mucha suavidad.

    ResponderEliminar
  27. 01:10 <--- puta en celo

    ResponderEliminar
  28. ahh ue el putito del nath !

    salio igual de maricon que el panzon de hoyo

    pues chinga tu madre por borrar los comentarios !

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. @01:10 en realidad soy fan de Reseca y sus pezones...

    ResponderEliminar
  31. Yo lei ese comemtario! #sipaso

    ResponderEliminar
  32. Buenísimo el post, Maestro. Con esos seguidores, el Loyo está más que seguro de que al menos su caída no es aburrida si puede entretenerse con esos simios antes de estamparse en la banqueta, jaja. XD

    ResponderEliminar
  33. Buenísimo el post, Maestro. Con esos seguidores, el Loyo está más que seguro de que al menos su caída no es aburrida si puede entretenerse con esos simios antes de estamparse en la banqueta, jaja. XD

    ResponderEliminar
  34. En la Tira de hoy, vemos nuevamente al Perro Mamerto SENTADO. HAHAHAAHA, Ese pinche perro mamón es tan alterego del Chicarcas que ni se da cuenta que siempre lo pone en una pose huevona, tal y como lo es el Fubar mismo.

    Nótese que el color carece totalmente de textura, parece que los tips de dibujo no llegan hasta el uso de los materiales modernos.

    #Achurados
    #ExperticeFAIL
    #ProfesioANAL

    ResponderEliminar
  35. Maestro, cada uno de sus post nos revela "La Velda" destrás del MICO digo, del Mito que mióscar pretende generar a sus alrededor.

    Su Iluminancia sólo es procedente de una mente analítica llena de WINS, con la que nos regocija en los Luls mientras nos hace reflexionar de la suerte de estas criaturas miserables llamadas "Kachunes".

    ResponderEliminar
  36. Y es hora de escuchar The Watchers, el único podcast conocido que se grabó (por esta vez solamente y sin que el caso siente precedente) con una radio de onda corta, una papa fresca, una muñeca vudú y más fe y buena vibra que la que pueda tener una Sekta de ingenuotes Kachunes. jajaja.

    En este venerable podcast de The Watchers, producido con un honorable atrevimiento insensato en Lo-Fi y titulado "The Watchers Issue 32: Ranteo Indiscriminado", nos juntamos con tema libre porque había mucho de qué renegar, o qué contar y opinar del mundillo geek.

    Algo de cambios, algo más de discusión, mucha camaradería potenciada por las chelas y la pedrada a Óscar de ley, así fue este episodio. Escúchanos y quiérenos como somos, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  37. Jamás habia sabido de alguien que usara tanto esl termino "ponerse el saco" para el FUBAR todos los que lo critican les "queda el saco", para ser una mente tan evolucionada la del OGL se nota que le cuesta comprender el por que se le critica y solo le queda la explicación de que nos queda el saco por envidiosos y solo termina siendo otra de sus defensas ñoñas como la de "me tienes envidia"

    ResponderEliminar
  38. A los que no les gustó que le hicieramos un homenaje a mi papá, es porque le tienen envidia de que no tienen un hijazo como el que él tuvo. Te estoy mirando a ti, Verte, te cayó el saco no lo niegues, ya te vi

    ResponderEliminar
  39. Chale, sí es cierto. Ya se dieron cuenta de la envidia que le tengo al señor por haber tenido un hijo que nació menso. XD

    ResponderEliminar
  40. Te odio Marcelo
    ojala te pudras y todo te salga mal

    eres un perdedor que no ha mejorado nada

    ResponderEliminar
  41. Ya cuenten la anécdota de cuando OGL iba al cine Teresa!

    ResponderEliminar
  42. Marcelo chinga tu madre!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. 13:27 y 13:31
    Tranquilos! que les hizo este cabrón para que le hablen así?


    No se fije mi capi y mande estos pendejos a chingar a su madre!

    ResponderEliminar
  44. 13:27-13:52<---tonaputa en celo

    ResponderEliminar


  45. Kachunes pueden ir a lamerle el escroto a tu maestro en un dia del kalcafest ahi todo en el sol, todo sudado

    ResponderEliminar
  46. admitenlo, todo el coraje que tienen esos cuates, es por que marcelo perdono a oscar y que tiene una tremenda simpatia por mayi ¿o no?

    ResponderEliminar
  47. PUTO EL CLEMENTS MARICON

    PINCHE RUCO SEBOSO SE SIENTE MUY VERGA Y ES UN PENDEJO

    EL DIA QUE TENGA VIEJA LO RESPETARE AL PUTO

    ResponderEliminar
  48. De la tira de hoy de Joe:

    1."El señalar un punto desfavorable no es amargura, sino toma de consciencia". Si claro Oscar, de todas las actitudes negativas que tienes y que se te han señalado, de ninguna haz tomado consciencia ni haz cambiado tu comportamiento para con tu gremio y semejantes.
    2. Eres el menos indicado para señalar lo desfavorable en tu prójimo si en tu persona se reúnen varios defectos de los que tu críticas (racista, clasista, intolerante, ególatra, mitómano y varios más).
    3. Tu personaje, fiel reflejo de ti, exhibe su propia amargura al criticar lo que detesta de los demás.

    ResponderEliminar
  49. oscar deberia de aprender de marcelo, el es mas tolerante y por ello es mas dedicado a su trabajo.

    ResponderEliminar
  50. Pues bien por el tal Marcelito. Es un pobre muchacho que busca fama, a como dé lugar. Necesita atención, no es malo.

    Es más, me alegra que haya gente como Marcelo, porque así puedo dar mejor a entender mi punto: Como mexicanos mediocres que son, se sorprenden con cualquier mamarrachada. El Marcelo es un ejemplo. Bien por él, porque ni con trabajo, ni con esfuerzo, ni con talento, ni nada, ha logrado llamar la atención y ESE es el nivel del cómic mexicano.

    Yo me voy a leer buen cómic brasileño.

    ResponderEliminar
  51. ¿Qué cómic brasileño lees, Fans?

    Yo soy fan de algunos autores de allá, pero me cagan demasiados elementos de su cultura.

    ResponderEliminar
  52. No, pues no sé, están en brasileño, no les entiendo. Pero están mejor dibujados que cualquiera de los comics mediocres mexicanos que han de haber por ahí,, aunque te repito que no me vendo como ningún experto en esto.

    ResponderEliminar
  53. ¡Plop!

    Bien por ti, Fans. Síguele así. XD

    ResponderEliminar
  54. ¡Yo leo los de José Carioca!

    ResponderEliminar
  55. Jajaja, neta que qué pinche mamila eres, "El Fans".

    Pinche snob de mierda.

    ResponderEliminar
  56. No soy Snob sólo soy un pendejo que le gusta ver los monitos... Ah mira un robotote hecho con pedazos de boiler.

    ResponderEliminar
  57. Verte: Dudo mucho que conozcas, ya que te mojas con lo que hace Marcelo Briseño u otros moneros ;)

    ResponderEliminar
  58. "Es más, me alegra que haya gente como Marcelo, porque así puedo dar mejor a entender mi punto: Como mexicanos mediocres que son, se sorprenden con cualquier mamarrachada. El Marcelo es un ejemplo. Bien por él, porque ni con trabajo, ni con esfuerzo, ni con talento, ni nada, ha logrado llamar la atención y ESE es el nivel del cómic mexicano." <-- SOBENSE MONEROS!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Ya se por que Odian a Marcelita

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=415793258474232&set=a.115905941796300.26937.100001306839817&type=3&theater


    Pinche vete ala academia pinche puta!


    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=115242888529272&set=a.115905941796300.26937.100001306839817&type=3&theater

    Te pasaste de joto eh marcelita
    el mamado te llaman!


    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=119022948151266&set=a.115905941796300.26937.100001306839817&type=3&theater


    Calmate de segurop es photoshop
    ademas todos sabemos que el Taekwondo no sirve pinche jotoo!!!!!!!!!!



    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=200923306678171&set=t.100001306839817&type=3&theater

    NO HOVER HAND?

    Hay si rodeado de viejas y amigos pinche Otaku mierdaaaa


    Pinche Cerote!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. #NOHEAVANZADONADA
    #TRABAJOENUSA

    Pinche Marcelita CHINGA TU MADREEEEE

    ResponderEliminar
  61. 16:43 está perfecto, tú duda todo lo que quieras, el que sabe y conoce soy yo. Lo que quieras creer me suda un huevo. XD

    ResponderEliminar
  62. Lo dicho, no necesitan de mucho para sorprenderse, pinches mexicanos mediocres.

    ResponderEliminar
  63. no le enseñen las fotos del marcelo al vertecaca ni al edgar legionario que de por si andan enamorados de ese wey, asi mas!!!

    ResponderEliminar
  64. Pinche Fans, estás bien idiota ¿cómo que los cómics brasileños están "en brasileño", pendejo? ¿No estarán en PORTUGUÉS, baboso?

    #FansMexicanoMediocre

    ResponderEliminar
  65. @17:40

    No nos vengas con tus experiencias de amor gay no correspondido, si tú viste al Nori o al Gordohul en las fotos de arriba y te enamoraste de su putez es tu pedote,pinche suciote

    ResponderEliminar
  66. 17:46

    #amivertenolotoquen
    #verteesmiparejacotzmica
    #edgarelpendejonarioquierometertela
    #marcelitosoytufan
    #pinchesputos

    ResponderEliminar
  67. el gatito dibujante8 de octubre de 2012, 17:50

    Vertecacas, Pendejonario y Marcela a hacer sus pinches orgias gay a otro pinche lado tercia de putos

    ResponderEliminar
  68. Jajajajaja, güey, si fuéramos putos no tendrías los huevitos de decirnos nada, se te encogería el escroto de pena como buen sectario lamecolas y te pondrías a buscar otra manera de expresar lo mucho que te jode que siempre le estemos dando en su puta madre a tu gurú rascuache. XD

    #handesergays

    ResponderEliminar
  69. dice Oscar que "no son una secta" y como el el el santisimo gurú iluminado, espiritual, que nunca miente y solo desea nuestro bienestar, debemos creerle

    ResponderEliminar
  70. TONAPERRO AGUAYO

    TE LA COMES?

    ResponderEliminar
  71. sale bandita chupenme los huebos!

    ResponderEliminar
  72. 18:49<---fan de marcelito

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario fue eliminado por el puto de Nath

    ResponderEliminar
  75. nathaniel=Humberto ramos

    ResponderEliminar
  76. Lo triste no es que sean una secta, lo triste es que ni siquiera sean milonarios a costillas de los sectarios.
    ¿Para qué demonios quieres una secta si no vas a hacerte millonario con ella?

    ResponderEliminar
  77. Si llegas a la meta de volverte millonario, la secta se rompe en más sectas de los seguidores que vieron que la fórmula aprendida es redituable y quieren una mayor tajada del pastel.

    Menos en el caso del Chicarcas. La razón de que no crece y triunfa no es porque tema que se le vayan a salir de las manos, sino porque hasta ahí llegó su estupidez, no puede procesar o imaginar cómo llegar a la fase del profit, así que mejor se queda en la planeación. Como todos sus proyectos pendejos que no ven la luz del día ni le dan otra cosa que evasión de la realidad a sus pobrecitos besapiés. XD

    ResponderEliminar
  78. esto es para ambos bandos,sectarios y troles,como quien dice derechistas e izquierdistas JAJAJAJAJA.bueno empezemos con los troles:son de ese tipo de jente que se la pasan elojiando la mierda del medio un Ejem, seria maritza campos y su pawer nap y a un tal marcelo briceño, que para mi gusto son una porqueria espantosa,y esto me hizo pensar en programas televisivos de TV azteca y telerrisa,que son programas que honestamente solo ven personas ignorantes y con falta de criterio, que son distraidas por estas grandes empresas televisivas para que olviden los problemas por los que esta pasando el pais y asi le den chace alos politicos o mafias, de poder hacer sus movidas de robo y asesinatos.bueno el ejemplo esta dicho, a lo que boy esque habiendo, alla fuere jente talentosa con niveles para competir a nivel mundial elogien y alaben a unos pendejos que no sirven par nada y distraen y distribullen sus pendejadas mal hechas,privando al publico de cosas de calidad que se merecen,y eso lo unico que hace es undir mas esta industria y que a ojos extranjeros nos ven como jente sin talento y de bajo criterio para las cosas buenas,y nos envian su mierda porque asi estamos acostumbrados. sectario:gente patetica y endiosada por ellos mismos y los contados mikos que los siguen,gente estupida que se cree mas que los que si saben y son los verdaderos talentosos,tratando de reactivar una industria que ni conocen y digo que ni conocen porque ahorita no es lo mismo que en los ochentas, y parecen no saberlo o estan cegados por su ego algo de lo que ellos reniegan y hacen alaraca,con estilos parecidos al tripon ese ,sin ninguna libertad para poder crecer y mostrar lo que ellos puden conseguir si se libraran del botijon lebanta falsos, mentiroso,ladron y que todo hecha en cara, con amor JAJAJAJA pobre diablo, lo unico que rectivara a estas alturas quizas sea, el como ser un lider sectario exitoso.porque ni talento en dibujo y argumento tienen y no se diga del cochino color que pone en sus trabajos de mierda.

    ResponderEliminar
  79. 02:47<--- PENDEJETE ETERNO

    ResponderEliminar
  80. 02:47 Por tus graves falatas de ortografia y elocuencia me dioy cuenta de que eres un pobre ignorante, probablemente homosexual y obviamente sin amigos

    Te invito a ir a chingar a tu madre lo antes posible

    ResponderEliminar
  81. Pero que jente tan ignorante que elojia, empezemos disiendo, y las mafias, blablabla, los politicos, a lo que boy es queque po-rofundo, pero que poo-rofuunndo soi.

    esos alla afuera, vueno digo que estan afuera porque yo hestoy en la carcel. komo hiba disiendo, distraen, y distribullen, y destrullen, y distrillen, y distruben, y heso. Por eso la hindustria esta undida, undida hasta lo mas po-rofundo.

    ResponderEliminar
  82. 03:06<--- Ni fingas pendejo, sabemos que asi escribes, naco jodido
    ponte a trabajar, acaba la secundaria y tal vez logres tener un futuro.

    Te vuelvo a invitar a pasar a chingar a tu puta madre

    ResponderEliminar
  83. no me HODIES por ser vonito

    ResponderEliminar
  84. TE ODIAN POR SER PUTO

    ResponderEliminar
  85. Pues bonitos solo los perros y los jotos , ¿tu que eres?

    ResponderEliminar
  86. Te invito a ir a chingar a tu madre lo antes posible

    9 de octubre de 2012 02:56


    #EPICWIN

    ResponderEliminar
  87. Preguntas que surgen al ver la horrenda tira (a la basura) de Hachinton de hoy (vean el tercer panel):

    1. ¿Ali y el tlacuache muerto tuvieron un accidente y están partidos? Ali de la cintura para abajo y el tlacuache solo le quedó la cabeza.

    2. ¿Si el tal Hoach Powers esta chaparro, por qué al abrir la puerta está casi a la misma altura que Ali? ¿Es por la condición de cercenada de la chava o hay un banco debajo del Hoach y que no salió a cuadro porque lo dibujo sobre la linea?
    3. ¿Si en realidad Horacio tiene 20 años de eisperiencia, por qué sigue cometiendo errores garrafales de perspectiva, espacio y proporción?
    4. Mucho han escrito y dicho sobre el respeto que tienen para con su publico, pero al ver estas tiras hechas con el mismo profesionalismo y dedicación "de siempre", representan una total falta de respeto.
    5. Las respuestas a las anteriores preguntas se resumen en una sola: Horacio a pesar del tiempo y sus maratones de dibujo sigue haciendo chingaderas.

    ResponderEliminar
  88. Ya la vi, qué mierda. No tiene ninguna cualidad que la redima de ser una cagada de mico amaestrado, y cuando el que lo amaestró es otro pendejazo como Óscar, no se puede esperar algo mejor que esa puta tira.

    Como que el Horacio tuvo nada más 3 de los 20 minutos habituales para armar su chingadera y el FUBARcas ni lo revisó ni nada y así se fue a presentación ante el "respetado" público al que alimentan de Fails y pretenden cobrar y vivir de eso, jajaja.

    Pésima tira, Hoacho, a ver si para la próxima mejoras. Para la próxima vida, pendejo, que ésta ya se te fue pa' dentro, jajaja. XD

    #PerzpeitivaFail
    #HanatomíaFail
    #YaTómateElKool-Aid

    ResponderEliminar
  89. Vertebraker te crees muy conocedor y haces el comentario de que te cagan aspectos de cultura ajena reflejados en un cómic? Pero alabas lo gringo!!

    De plano eres un experto de cartón, como su "medio".

    ResponderEliminar
  90. vertecaca que autores basileños eres fan? que te caga de la cultura brasileña? no mames, nada mas conoces los pinches comics que te descargas pinche indio

    ya te compraste un buen microfono? pinche puto con playeras baratas y morrales de 10 pesos

    ResponderEliminar
  91. Ahora si que no se puede decir que el Hoacho nos decepciona, eso es justo lo que esperamos de él, y como siempre cumple con nuestras expectativas, que chingón mi Hoacho sigue así y nunca nos decepcionaras…

    #20+AÑOSDEEXPERIENCIA
    #SOYPROFESIONAL
    #K!-BOOMSTUDY

    ResponderEliminar
  92. No seas pendejo, lee bien. Dije que me cagan aspectos de la cultura brasileña, no las culturas ajenas, jajaja. Hazte experto en un curso de Comprensión de la Lectura, imbécil. XD

    ¿De qué autores brasileños soy fan? De unos que ni has de conocer, jajaja, pinche ignaro, vete con el Fans a aprender a leer "brasileño". XD

    ResponderEliminar
  93. mastermierderol tu sabes aser fondos wey?

    ResponderEliminar
  94. Eso sí, MasterMerol, el día que Hoacho haga algo que no sea una reverenda zurrada sí voy a creer en los marcianitos. XD

    ResponderEliminar
  95. jajajajaja pinche vertecacas, no eres mas que un pinche ignorante fanfarron jajajajajajajajjaajja "ay si soy bien ocnocedor por eso nada mas leo sandman y ya se todo" pinche nalgas prontas jajajajajajajaja ya mejor di que con tus amplios conocimientos te quieres coger a la chuchy wey jajajajajajajaja l fin y al cabo no es diferente de claudia pinche heore de las manboobs jajajajajajajajajaja con tus pinches playeras piratas de 20 pesos

    ResponderEliminar
  96. en le primer cuadro parece que no sorprende mucho, pero en el segundo el cuello de la vieja esa se ve todo raro y no falta nunca la pinche coronita que les pone de sorprendidos a sus personajes, pinche haocho como me caga eso.

    ResponderEliminar
  97. haber mastermerol, sabes hacer fondos si o no wey? pinches personajes los dibujas todos igual no sabes wey, dime de que presumes

    ResponderEliminar
  98. el hoacho te lleva de calle pinche mierderol

    ResponderEliminar
  99. pinche Chuchy puta, que voy por Tlalpan y veo que la bajan de una patrulla y la alcanzo y que le digo No mames Chuchy, qué hacías en esa patrulla? y que me dice Pos ez que me bieron en una ezquina a medyanoche y pensaron que estaba de seczoserbidora, y me treparon, y que le dijo Y luego, te dejaron ir porque les demostraste que no? pero que agarra y me dice Nel, no me dejavan ir porke les dije que a 10 pesos la mamada y a 15 por el culo!!! pinche Chuchy puta, me acabé gastando 50 pesos en ella esa tarde ;)

    ResponderEliminar
  100. 11:57 <-- pinche clements

    ResponderEliminar
  101. Ah, chingá, ¿playeras piratas yo? jajaja, ya quisieras, jaja, no todos nos vestimos en Pericoapa, pinche jodido. XD

    Eh, y ponte un límite para que no seas taaan pendejo, Sandman es de Neil Gaiman (alabado sea), y no es autor gringo, pinche retrasado mental hijo de mil putas, jajaja, el conocedor no eres tú, puto baboso. XD

    ResponderEliminar
  102. el pinche clements9 de octubre de 2012, 12:04

    12:02 <--- ¿cómo supiste?

    ResponderEliminar
  103. Gran post Maestro. . .pero que miedo con esas fotos! XD

    Y respecto a la tira de hoy del Hoacho. . . .vaya, lo mejor para él sería decir que no le echo ganas, otra tira que ni gracia ni buen dibujo tiene. La unica gracia es que traten de hacerse pasar por los grandes salvadores del medio, los verdaderos profecionales, con ese trabajo como presentacion jeje jeje

    ResponderEliminar
  104. 11:54 ¿No te gusta Sandman? Vales verga

    ResponderEliminar
  105. El pendejo que se la pasa diciendo que es un profesional y que más de 20 años de experiencia lo avalan como unachingoneria es el Hoacho mi querido anónimo 11:56, el pedo aquí no es si yo se o no hacer fondos, el pedo es que el wey que presume de ser todo un profesional, pues nada mas no lo es, y no por que no sepa sobre perspectiva o fondos, si no por que se atreve a presentar un trabajo tan pobre y hacerlo pasar por un trabajo "profesional" y por que no se necesita ser un experto para notar el error en el tercer panel de la tira hoy, no te hagas pendejo mi querido anónimo...

    Y no importa que te diga que si se hacer fondos igual no me vas a creer y vas a seguir chingando y no tengo por que demostrartelo...

    ResponderEliminar
  106. mastermierderol haber sabes hacer fondos? no verdad wey?

    ResponderEliminar
  107. 12:31
    No sé, pregúntale a tu mamá si el mastermerol se lo supo hacer cuando le alzó el fondo, Ja ja ja ja.

    A mi mamá Chuchy sí se lo supo hacer, obvio.

    ResponderEliminar
  108. 12:31 la neta no...Solo estoy aquí criticando sin fundamentos al Hoacho por que le tengo envidia, por que se que no importa cuanto practique jamás seré tan chingón como él...

    Si vieras anónimo mis intentos de hacer fondos, te reirías de mí, mi patético intento por dibujarlos me ha vuelto una persona que llora de los ojos para adentro, y es que el ardor arde cada que recuerdo la habilidad del Hoacho para dibujar…

    ResponderEliminar
  109. Hoy me hizo enojar bastante la tira de Hoacho, que pinche error mas pendejo, y nuevamente repite al final la frase de la semana pasada, neta, creo que es hasta ahora la tira que mas me a disgustado. no mamen.

    ResponderEliminar
  110. Unas observaciones más:

    1. Generalmente los kachunes hacen sus tiras en equipo, pues aunque dibuje y coloree uno de ellos hay otro que lo apoya o solapa. En el caso de la tira de hoy de Hoachinton (y de las demás) los que le hacen el favor de colorear, onomatopeyizar, letrerear (jejeje, que cagado se lee) o guionizar ¿porque carajos, si todos saben algo de dibujo, no le rompen el cartón en la jeta y lo regresan a dibujarlo bien? El valor de tiempo, esfuerzo y trabajo se viene abajo con todos los que solaparon la chingadera que subieron hoy.

    2. Complicidad, amiguísimo, solapadores, chambones sin ningún respeto por su trabajo ni por su publico.

    ResponderEliminar
  111. Exacto, la historia no progresa nada y es una mamada como de stalker, como si el Hoacho güero hubiera estado estacionado en una camioneta afuera de la casa previamente invadida de cámaras de la flaca y nomás se bajó caminando sobre unos zancos como de a metro veinte, tocó la puerta y se le olvidó que estaba hablando con la chava frente a frente, así que no colgó el celular.

    ResponderEliminar
  112. Ojalá Hoacho vea los comentarios, para que la siguiente semana ponga un banquito a Ohach-Putrid. Eso sería un gran tributo para los ADN, y mas que nada un indicio de que se la pasan checando lo que ponemos XD

    ResponderEliminar
  113. No mamar ese pinche coloreado del tonaperras esta bien pinche jodido, e visto dibujos que están bien culeros pero el color les da una levantada, y es que hay coloreados simples y coloreados simplones...en la tira pendeja del chamarras, el color termina por enterrar, aun mas la porquería de dibujo... hay se ve que todos son igual de "profesionales"...

    ResponderEliminar
  114. Es cierto, no había puesto atención en los detalles del coloreado. He aquí las observaciones para Tonatiuh:
    1. En el primer panel la luz proviene del lado derecho de Ali, por tanto la sombra se produce del lado izquierdo de su rostro. Si en el panel 2, la chava gira unicamente la cabeza ¿porque la sombra se proyecta del lado contrario al asentado en el primer panel?
    2. El coloreado en el panel 2, aparte de que tiene la fuente de iluminación distinta a la del primero, en la zona del cuello, hace parecer que tiene dos pescuezos delgados con una hondonada a la mitad.
    3. En el horrendo panel 3, todo es sombra tanto que no se distinguen planos, personajes ni espacios. El umbral de la puerta parece un portal dimensional donde todo esta pegado.
    4. Si está mal de los ojitos este cuate.

    ResponderEliminar
  115. Érikita, enséñale al puto de Horacio a hacer perspectivas, cabrón, no seas culero

    ResponderEliminar
  116. ese gordinflon alteñence diciendo que casi no tubo jente en expo tu niño cincuenton JAJAJAJAJAJA,¡¡ADMITELO TRIPON LA EXPO TU NIÑO CINCUENTON FUE UN FIASCO!!,como todo lo que haces.poco a poco se nota su decesperacion con inventos y excusas.y con respecto a la tira de hoy da triztesa que su hermano de huacho sea mas fregon que el por mucho,eso demuestra que el estar en esa secta lo unico que te hace es atrofiar tu trabajo, tu autoestima, seguridad y la falta de vision,que trizte.

    ResponderEliminar
  117. 9 de octubre de 2012 14:06

    Pídesela a mi Novio Marcelita
    ya ves que esta bien Guapo y dibuja bien genialoso!!!

    ResponderEliminar
  118. Eso mismo estaba yo pensando acerca de los hermanos Sandoval, el Gerardo ese wey si es un verdadero artista profesional.

    ResponderEliminar
  119. 11:54<---chingas a tu madre ÑONGA MASURRADA

    ResponderEliminar
  120. ya dejen de mecnionar al pendejo del marcelo, no es talentoso, no tiene puta madre, no sabe hacer nada, ok? estamos? estamos...pinches kachunes pendejos

    ResponderEliminar
  121. http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=44147&Itemid=26

    Awww pobres kachunes y pobre Javo, ya se les cebó la hinduztria en el campo del doblaje de sus chifladeras jajajaja.

    ResponderEliminar
  122. apoco si AILA,entonces eso quiere decir que los sectarios cada vez estan mas undidos en su mierda, y de paso se estan llebando a los tarados que no entienden de razones.fracaso total

    ResponderEliminar
  123. Qué bonita se ve la amiga de Eva Cabrera en la foto con Mr. Hoverhand Nori-Chan. De hecho, junto al nori se ve todavía más chulita, ni parecen de la misma especie. Pinche Nori, estás bien pinche feo, con razón no quieres acercar tus manos pegajosas y olorosas a pescado a las chicas, para que no vean que tienes las palmas peludas, puñetero japonesio

    ResponderEliminar
  124. aila te la comes?

    ResponderEliminar
  125. 14:55

    No sé, pregúntale a tu mamá!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  126. pinche aila si la susana esta culera tu estas pero de la chingada

    http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash4/260900_1029724428_467596338_n.jpg

    ResponderEliminar
  127. Susana sí se la come.
    Te la come.
    Me la come.
    Nos la come.

    Para todos tiene cabida esa bocaza chimuela con garganta profunda que ya perdió el reflejo vomitorio cuando la invades y succión de aspiradora y dientes chatos y resbalosos de placa dentobacterial para nuestro placer. Si tienes 20 pesos, antibióticos venéreos y 3 horas libres, ella es tu chica.

    Bara, bara, pásele al atole!!!

    ResponderEliminar
  128. Está chula la chavita de la foto de Mr.Hoverhand.

    ResponderEliminar
  129. HAHAHAAHA todavía recuerdo cómo los pobres Kachunes pensaban que se iban a hacer millonarios con la señora esta.

    HAHAHAHAA

    Esos Kachunes, nomás conocen puros nefastos. Y eso que mióscar usas sus Págüers para investigarlos a ver qué tan evolucionados están en lo de la Cuarta Diversión.

    http://emelkindos.blogspot.mx/2011/04/aniamead-en-la-anda.html

    http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=44147&Itemid=26

    #YLasNegocioacionesApá?
    #NegociosFAIL

    ResponderEliminar
  130. http://emelkindos.blogspot.mx/2011/04/aniamead-en-la-anda.html

    mióscar: La Señora Evangelina Elizondo nos impresionó por su personalidad y carácter y sobre todo por su interés desmedido en apoyar a sus compañeros actores, nos confirmó lo que muchos ya nos habían comentado, que es una finísima y agradable persona.

    ED: HAHAHAHA sí wey, por eso la corrieron, por finísima persona. HAHAHAA

    #PágüersFail

    ResponderEliminar
  131. Jo! De risa loca! Además, en todo este tiempo, el post de ElMekin apenas juntó 2 comentarios! Wow! DOS!!!!

    ResponderEliminar
  132. A un embaucador transa y manipulador como el Chicarcas se lo puede chamaquear cualquiera, con más razón una vieja cabrona más lista y más transa que él, que ni cuenta se da de que cuando alguien lo está tratando bien es porque le están dando por su lado mientras piensan "¡Ah, pero qué gordo y qué pendejo está este gordo pendejo!"

    ResponderEliminar
  133. ¿Les ardió el ardor bola de mugrosos? Pues más les va a arder cuando al Javo se lo truenen también (O Carlos se decida a demandarlos por lo que ustedes y él le ratearon también), cuando auditen al AYNOMAMES y cuando el Fernando Ruíz les quite el poco crujipollo que les queda aún y se termine de morir la Mayi (que por lo que vi en el video ya está más para allá que para acá) y se les acabe la tarada que los mantiene. Y ni lo hace bien, porque lo piojosos y muertos de hambre no se los ha logrado quitar, pero pues con su cada vez peor nivel de dibujo pues tampoco se me hace tan extraño.

    Les diría que pongan a la Ramera en alguna esquina, pero ya dudo que alguien le de un quinto y es su exclusiva al igual que las otras dos perdedoras. Las compadecería, pero pues aún si ustedes no fueran la bola de poco hombres pobretones y apestosos que son, tampoco tales porquerías de mujeres ameritarían ni un varo por bajarles la calentura.

    Saludos al abogato y resto de su comuna maloliente.

    ResponderEliminar
  134. aila entre tu, la lexel marranini y la pinche susana no se hace una pinche trio de gordas culeras

    ResponderEliminar
  135. Hare mi propia secta de Mexi-Manga
    Requisito tienes que dibujar un Naruto.

    Solo asi sabre si tienen el "aguante"
    para calcar 16 horas seguiras dibujitos de dragon ball z.


    Calcar lo puede hacer cualquiera pero debes tener el "Feeling"


    Es una gran responsabilidad la mesa de LULZ.


    Ya veran lo que se viene!

    Los Mandare a Japon a todos!!!

    PLUMILLA!

    ResponderEliminar
  136. jajajajaja XD!
    ta chido el Lulz Marcelo, namas no lo borres XD!

    ResponderEliminar
  137. ¡Heeeeeeeeeey
    sexiiii leideeeee!

    Op op opop ooop

    ResponderEliminar
  138. Pinche Marcela attention whore...con tu editorial patito, pero de los iunaites que haya si hay industria, hasta pa pendejetes como tu comprenderás... pinche "editorial"igual o mas jodida que kkabom... y si ya andas en proceso de crear tu propia secta con tu mamada del Gaytito dibujante jajajaja...lo dicho eres como el hijo bastardo del Locoscar con el Alex Cruz...no happen of lance, Por cierto sigue en pie el reto de dibujar nomas pa que veas como te chingo, le entras o te arrugas...

    ResponderEliminar
  139. Anomimo 19:02

    Retarme no es Narutini!!

    El Manga Studio es para Manga!

    Veo que tienes coraje ala vida
    lo siento te hace falta

    "Calcazhion" para entrar en mi Secta del Gatito Dibujante!




    ResponderEliminar
  140. ¿En qué editorial americana trabajas, Marcelo? Seguro es mucho más cabrona que Kachun, jeje

    ResponderEliminar
  141. www.oldworldcomics.com

    ResponderEliminar
  142. A gracias por poner el link, me daba hueva buescarlo. Gracias Kachun


    Si asi es es una editorial Pequeña del centro de USA pero para mi es muy bueno por que soy principiante.


    Me permite Calcar agusto

    ResponderEliminar
  143. No soy Kachun Marcelo, me late tu trabajo por eso se lo puse al pendejo de aya arriba.

    ResponderEliminar
  144. ¿Del Centro de USA? ¿Cerca de Kentucky?

    Pero a tí sí te pagan, ¿no? Digo, con dinero de verdad en vez de con KFC y promesas pendejas. Y no te hacen vivir en un cuchitril apestoso donde no puedes meter chavas a coger, ¿verdad que no?

    ResponderEliminar
  145. Sip ami si me pagan dinero gringo osea dolares,

    Para los kachunes q no saben q es dinero aqui se los describire:


    Dinero : Es un pedacito de papel, en este caso verde con numeritos impresos, NO calcados, que puedes cambiar por loncheritas, wacoms, crujipollo y etc.


    De hecho vivo completamente del dibujo. Y ahora con mi nueva secta de anime que realizare


    Tendre chicas en cosplay cajum cajun !! Digo Talentos del Meximanga

    que ocupan mi guia!

    ResponderEliminar
  146. hahaha estas bien pendejo, insultas a tu único fan....hay Marcelita Cruz de Loyo

    ResponderEliminar
  147. Hahahaa

    Es parte de lo q me identifica como secta

    Odio amis fans!!

    Es parte del no Concekto


    ResponderEliminar
  148. tomenle screenshots a los comments de marcelito, luego los borra! XD

    ResponderEliminar
  149. Oye, ¿y esas chicas en cosplay están todas culeras y cincuentonas como la Putana, todas acabadas y desnalgadas como Res-Seca, todas pelonas, pendejas y des-chichadas como Mayi?

    Me imagino que no. ¿Y sí cogen, no como la bola de castos-a-huevo de KKchún, verdad? Digo, pendejo el Chicarcas que no se coge a su única fan incondicional, la tal Noemí, aunque esté de puto asco, pero la Putana no está mucho mejor y además seguro la Noemí todavía aprieta.

    ¿Verdad que no es lo mismo y no eres El Chicarcas 2?

    ResponderEliminar
  150. Es parte tambien de nuestra filosofia
    "NOSOTROS"

    Creemos que borrar comentarios realmente es escribirlos enla 4ta dimension.

    Ahi esta Akira Toriyama el me habla siempre


    30.000000 Narutos al mismo tiempo!

    No manches es otra cosa!

    ResponderEliminar
  151. ES ESO O TIENES MIEDO DE QUE TE MONITOREEN 24/7?
    O HACERTE PASAR POR VICTIMA?

    ResponderEliminar
  152. Todas mis amigas Otaku Oscilan entre 19 y 22 años


    Y las nalgeo es parte de creer en el sueño de restaurar el Meximanga como antes!


    ResponderEliminar
  153. XD la neta es pa cagar el palo, se q se emputan por que los borro hahaha


    ResponderEliminar
  154. No hay problema, para eso existen las capturas de pantalla, borralos, lejos de enojarnos nos das risa XD.

    ResponderEliminar
  155. XD hahhaha

    Sale me ire a Calcar un rato

    Un saludo


    ResponderEliminar
  156. si Marcelita nos emputa que quedes como un sacaton.

    #30000000NarutosPeroLeSacoALosRetos
    #MeEscondoValientementeComoMiPapaCosmico

    ResponderEliminar
  157. y para que se enchile la raza de aqui....Marcelo: THANKS MAN!! OK!! :D

    ResponderEliminar
  158. marcelo ese puñal quien te esta jodiendo es un adn arrepentido que nomas esta fregandote para llamar la atencion, pinche ex-Nathaniense ardido del culo no sabe de sarcasmos XD

    ResponderEliminar
  159. :D No soy una secta de Anime ni de Manga!


    Te reto a que salgas en un video diciendo tu nombre y etc y dandole una buena nalgada a una chica. Y debes convencer ala chica que diga esto si es Narutini!!


    El pedo es ese que traes conmigo tu eres

    un virgen q se esconde en el anonimato

    ResponderEliminar
  160. tssssssssssssss!!
    ya te mandaron el reto anónimo
    9 de octubre de 2012 19:59

    ResponderEliminar
  161. O sea que eres más mangaka que el mismísimo Mangaboy, Nori-Chan "el Artista Guerrero" Mascameko. Y como empleado ganas más que el gran Socio Dueño Empresario Tanatiú Onomatoperra.

    Tssss, Kachunes, owneados por un novato.

    ResponderEliminar
  162. HAHAHA pinche Marcelo, HAHAHA no mames, me estuve cagando de la risa. HAHAHA Yo si le entro a la secta MexiManga, nomás que me prometan que habrá, en la Cuarta Diversión, mi buen 777 Cosplayeras vírgenes. A mi me vale verga el puto de Walt Disney.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  163. jajajajajajaja, neta di jajajajaja me retas a nalgear a una morra en lugar de aceptar el reto de dibujo, no pus si jajajajajajaja, no marcelita yo no pienso denigrar a una mujer, ni exhibirme en internet de esa manera para complacer a un pendejo como tu, y en todo caso yo te rete a dibujar primero entonces que pedo retas pero le sacas a los retos estas mal chavo,lo dicho eres un pinche attention whore, jajajaja... pero si te hace feliz después de que te chingue dibujando, puedo hacer un vídeo y decir quien soy.

    ResponderEliminar
  164. TSSSSSSSSSSSSSSS!
    Mi capi. no se deje ya lo tachan de que denigra a las mujeres!

    ResponderEliminar
  165. HAHAHA bienvenidos ami secta
    pasenle pasenle!


    Le sacas por que nunca haz tocado a una mujer 20:22


    Entren el movimiento Narutini!

    El reto charrengue ese de dibujo me da hueva honestamente, me gusta mas tocar las nalgas de una chava.


    Mi dia lo tengo muy ocupado como para dibujar algo que no me pagen,
    mejor caile ala Comic Con y ahi cotorreamos


    Otros ADN's Son bienvenidos!




    ResponderEliminar
  166. ¿A la Comic Con de San Diego? ¿O sea a donde Óscar no va, a donde Palomares quisiera ir y a donde Mariana cree que hay unicornios rosas gays dándole la bienvenida a la tierra prometida? ¿A donde el Padre del Año no lleva a su hija abandonada?

    Y estás en el Stand de una editorial real y verdadera, ¿cierto? No vas de turista a ver si te tomas una foto con Stan Lee para ponerla en tus PDFs diciendo que The Man es tu colaborador, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  167. Ya estás cagando el palo marcelo...

    ResponderEliminar
  168. ¿El palo? ¿Eso que el Chicarcas ya no se echa con nadie, ni con su tapadera gay la Chupana? ¿Eso que Mayi quisiera tener entre las patrullas pa que le tronaran el ejote? ¿Cagando? ¿Eso que Oscar hace para sentir placer rectal mientras piensa en Djinns bien mamados y de reata vikinga?

    ResponderEliminar
  169. Mi dia lo tengo muy ocupado como para dibujar algo que no me pagen,
    mejor caile ala Comic Con y ahi cotorreamos

    ES A LO UNICO QUE VAS PENDEJO!.

    ResponderEliminar
  170. EL Cap Briseño no tiene tiempo para aceptar un reto pero si pa andar escribiendo pendejadas en un blog #NoMamar

    ResponderEliminar
  171. A que no vas al Karmafest, Marcelo. Irás mucho a tu San Diego Comic Con internacional, pero si no vas al K!-Fest y no estuviste en Utopía no has visto cómo se hacen las convenciones cabronas

    ResponderEliminar
  172. ¿Reto de quién? ¿Quién eres o qué pedo? Yo no aceptaría ni un regalo si no me dicen de parte de quién. Menos aún acepto un trato. Ni un reto menos.

    ResponderEliminar
  173. Sí, la fería del tepache está bien chira.

    ResponderEliminar
  174. "Le sacas por que nunca haz tocado a una mujer 20:22"

    hahaha, claro que si campeón..., es bueno ver que le sacas a los retos, es el ultimo mensaje que te escribo por que la neta ya vi que eres un pinche sacaton igual que tu jefe el chicarcas, síguele echando ganas igual y un día dejas de dibujar tan culero, que lo dudo la verdad...

    ResponderEliminar
  175. Jajajaja, ya vi al tal Marcelo otra vez spameando puras idioteces, y peor aún, gente como Edgar pendejonario que se las secunda. Ese es su nivel moneros, mantenganlo, porque mientras en otros países llevan el cómic a otro nivel, aquí se emocionan con un ignaro como este sujeto o tienen de intelectual a Edgar Clément.

    Gracias por confirmar Marcelo, que les gusta vivir en la mierda de la mediocridad ;)

    ResponderEliminar
  176. Querido Ay wey

    Si asi es mi buen!
    Ala Comic Con de Sandiego!

    Puedes ver mi experiencia dimensional aqui:

    http://www.youtube.com/watch?v=j9pGqma7MCs


    Quiero tambien hacer la invitacion a Erik Perpectivas:

    Hola Erik se que eres una marica pero estoy conciente que estabas bajo el dominio mental de SAMED.

    Te perdono wey!


    Unete ami Secta el Gatito dibujante, y se feliz!

    Dibuja MANGA!! Aqui si puedes ver anime!


    Por mi no hay pedo bro no te aguites!

    Mantengo lo q te dije de q le puedes caer ala Comic Con con nosotros !










    ResponderEliminar
  177. 20:22 ya no lo retes, mejor toma un dibujo, el que haya hecho recientemente o el que este mas decente y lo mejoras, así de fácil no necesitas su permiso para intentar humillarlo, solo hazlo, por que si no quedas de igual de hablador que el chavo ese del Marcelito, ¿quieres exponerlo? solo hazlo...hablan y hablan y nada...solo espero que no salgas como quien dice tento pedo pa cagar aguado chiiiiiiiiaaaaaaaleeeeeee!

    ResponderEliminar
  178. HAY NANTA!!!
    Que miedo tengoOooooo!!

    Me humillara!

    Bien pendejo ahi dibujando y pensando en mi hahahaha


    Chale que patetico hahaha XD

    ResponderEliminar
  179. el chupenme los huebos9 de octubre de 2012, 21:41

    haber banda yo digo que el mastermerol se rife un dibujo contra el marcelo haber si suy pinches habladores.....uno que se la pasa criticando al hoacho y el otro al erik perspeitivas.......orale puto el que se raje banda

    chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  180. XD esta re chido como les afecta mis palabras hahaha


    Estoy a toda madre aqui viendo anime descanzando, troleando hace bien para el alma.


    ya que se acabe el capitulo escuchare la secta me han inspirado

    ResponderEliminar
  181. mira que ora si que buena idea me has dado 21:38, hasta me siento medio wey por que no se me había ocurrido, veré en su galería a ver con que lo chingo.

    ResponderEliminar
  182. oye marcelo porque mejor no te pones a estudiar wey? ah si se me olvida, pinche mediocre que cree que dibujar lo es todo jajajajaja

    ResponderEliminar
  183. Escoje de los recientes el mas reciente es el de super girl.


    Tambien te doy permiso que dibujes un personaje original de lo que tengo ahi.


    me avizas cuando termines , debe estar a color y todo eh no sea huevon

    ResponderEliminar
  184. 21:46 Ya estudie wey

    ahorita en las tardes descanzo, y troleo bueno no siempre, pero hoy dije estaria chido.


    ResponderEliminar
  185. y estudias dibujo wey? jajajajajajaja #nopussy

    ResponderEliminar
  186. Marcelo ya te retó a que digas aunque sea tu pinche nombre en un video, Oh que ¿ya ni eso puedes?

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor