¡Oggmenaje!

¡Saludos grandotes! No sé si porque ya nos había amenazado con corrernos de la casa (ahora sí) o porque teníamos a un kalkacuate que nos iba a hacer de a gratis el video pero mejor se los platico en este post homenage a trois a OGG


"yo dije un día yo voy a dedicarme a dibujar aunque me muera de hambre"-OGG

"En ese entonces era difícil vender muchos ejemplares"-OGG

"(Editormex) estaba casi a punto de quebrar cuando yo casi empecé con ellos"
"Brujerías fue un concepto mío"-OGG

"Hicimos Brujerías y Burrerías… dije vamos a ser nosotros nuestra propia competencia" -OGG


Y las participaciones maje-astrales:

 "Quiero felicitar a mi viejo, viejo pelón"-Fubarcas Combovers

"Pocos tienen la oportunidad de tener un abuelito todavía"(?)- Chefcito Ratatouille

Perdón, pensé que este jovenazo era Chicarcas Jr.

 "Aguántanos porque nos falta poquito"-Hochito Fud, para quien el éxito es irse a Zihuatanejo (The Hochito Fud Redemption?)


"Nos han acogido en su casa"-Rebe Choriano, yo pensé que esa era casa de todos.

"Él siempre ha compartido, empezando por su esposa" -Zaca Rocha

¿Un reconocimiento de la Conque? ¡Atinan ya!

Y el testimonio maje-astral más emotivo, rebosante de visible felicidá:

  
¡Apá Sr. Caballos del pasado, es decir OGG, cuidaremos tu legado y lo legaremos y la seguiremos legando gacho! ¡Bugles what yeah!