Post dedicado a Miau Cosío

¡Saludos grandotes! En esta ocasión quiero dedicarle un post a un hermano cótzmico que se salió de la sec... estudio... ¡Miau Cosío!

En la foto: ¡Hermanos cótzmicos cantan al amor!

Pero... empezaré con la etapa de divagación...

Veamos esta bonita tira de un site tribilini: zenpencils ¡Om nom nom!
Ahorita les digo por qué viene al caso, pero primero comparémosla con otras tiras que usan frases para construir cómitz... ¡Crestomatía!

Pero bueno, apliquen el poder zen y regresen-zen a la tira de zencomics.. Ahí vemos la importancia de no ser un aprendiz forever (o hasta después de que salga Kalkatrón, que es más o menos lo mismo. ¡No podemos esperar que un cincuentón siga siendo dirigido hartíztikamente por su apá, porque eso sería prueba de que aún sigue sin estar listo! ¡No se puede estar llenando cuadernos de bolitas forever (¡forever de tiempo y además forever alone, mi Norihiccups!)

Ahora, un breve cuestionario para que apliquen lo aprendido. Conteste con instantes de tiempo como unidad:
1)¿Cuánto lleva como guionizta Rebe Choriano y apenas este año hizo su primer guión profesional?
2)¿Cuanto lleva la protagonista del Corny Cómic pasado, a sus cuarentaytantos esperando que la dejen vivir en la sec... heztudio y automáticamente se transformen los integrantes de este de amigos a hermanos (Ustedes saben que es así como sucede)?
3) ¿Cuándo saldrá el webcómic de Zaca?
4) Si se necesitan 12 números para saber si una revista jaló y se necesitaron x años (¿Cuántos?) para que salieran ese número de ediciones de Kalkatrón, ¿Cuánto le calcula para que saber si jaló el siguiente proyecto de C!?
5) ¿Cuánto tiempo perdió Miau Cosío con Fubarcas si afirma que lo conoce desde 1993? Probablemente algunos de ustedes ni habían nacido ¡Atinan ya!

Intermedio musical: Miau Cosío, en el papel de Fubarcas y Mayii interpretan un tema acerca de alguien que ¡pareciera ser Clement! ¡Balada ochentera atemporal! Vale la pena escucharla adelantarle hasta el final.



Pero bueno, este post era para compartirles una bella anécdota:

...Recuerdo que le dije:  “¿Qué te parece si dibujo, en lugar de escribir? Podría darles (a los cómics) un toque especial”. Y  me dijo, “No sabes dibujar, chaval”. 
Estaba discutiendo el asunto con un amigo  y me dijo: “¿Por qué no llevas tu material a x Comics?”. Elegí algunas muestras y me fui a x. El presidente las vio y me dijo, “Te voy a dar un cómic para dibujar”. Así que sin haber dibujado en vida una viñeta, salí a la calle con un comic book. Estaba en la misma liga que tíos de primera fila. Por aquel entonces trabajaba en publicidad. Dibujé ese cómic, y volví a la oficina. Le enseñe las páginas al director artístico. Había un personaje, una científica que yo había dibujado basándome en una actriz. Y me dijo, “No me gusta este personaje”. Le dije, “¿Por qué?”. “Bueno, no tiene la nariz como se supone que debe ser la de una mujer”. Y luego se puso a hablar de otras cosas del guión. Y entonces me di cuenta de qué era lo que él quería. No le importaba la nariz, ni los detalles del guión. Me estaba domesticando. Intentaba hacerme pasar por el aro. Y a mí eso no me gusta. Yo me había presentado ante él clara y sinceramente, le había entregado mi mejor trabajo, y él estaba jugando conmigo. Así que me acerqué a él, me puse a 10 centímetros de su cara. Él tenía una página en la mano y lo agarré por la muñeca tan fuerte que se quedó blanco, toda la sangre de la cara se fue a su mano. Y le dije, “Se acabó. Búscate otro tío”. Y me fui.

¡Lo paró en seco! Que linda anécdota, sólo que no fue de Miau Cosío

Un viejito que no le tuvo miedo al Photoshop.

Ah...y por cierto... volviendo a la tira de enfrente...

¡Plumilla!

166 comentarios:

  1. Y en la tira podemos ver el mayor problema de la seK!ta:
    "debemos seguir produciendo, cuando lleguen los inversionistas tendremos productos listos para salir"
    El problema es que los inversionistas no le daran un centavoa una bola de pobre diablos que jamas han hecho nada !
    El lider tuvo una tira por 4 años y jamas volvio a hacer nada !

    Si todos los K!agados trabajaran en DC, Marvel, etc y quisieran hacer un proyecto en México muchos inversionistas le entrarian a sus proyectos potrque tendrian una fama, un nombre detras de ellos.

    Pero si como inversionista te ofrecen un comic creado por Hoacho y Susana ??? Y esos quienes son???

    Oscar entiende : NO ERES NADIE
    si de verdad quieres ser el padre del comic independiente PONTE A TRABAJAR
    y no, no sacando comics de maquila como el de Fox op RBD
    ponte a trabajar dibujando comics, que se vendan o como los de tu sala

    PS:CHINGA TU MADRE CHICARCAS FRACASADO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  2. HAHAAHA 10:43 Pinche TonaPerra disfrazada, todo mundo sabe que eres el puñetas de El Fans y todos los demás nicks pendejos que usas.



    Maestro, impresionante demostración de que en la Alteña sólo hay cabida para el Mal formado Ego del Chicarcas.

    Es triste ver como Miau Cosío (aka El Fans), aún a distancia, le chupa el asterísco al LHoyo en un intento de absorber toda su dirección Asterística.

    #EseFans,CualesCómicsTeGustan ? ;)

    ResponderEliminar
  3. Steranko - Mau Cosio, Casi Lo Mismo

    ResponderEliminar
  4. OGL DICE:

    """Es de verdad increíble como algunas personas que por diversas circunstancias les fue negada su entrada a ¡Ka-Boom! o tuvimos problemas profesionales con ellos, además de que envidian lo que hacemos, están tratando de desprestigiar a los miembros de nuestro Estudio, En blogs creados especialmente para atacarnos, modifican nuestras fotos, ilustraciones y comics y escriben en diversos sitios de internet, situaciones enfermas sobre Susy, mis padres, Mayi, Hoacho, Tona, Alex, los lalos, Rebe, Saday, en fin, sobre todo lo que huela a ¡Ka-Boom!, combinan verdades con mentiras para alebrestar a la gente que no nos conoce o medio conocen, hablan a los lugares donde nos desenvolvemos tanto personal como profesionalmente para hacernos quedar mal. En realidad, y se los aseguramos,no nos afecta directamente ya que sabemos quienes somos y cuales son nuestros objetivos y cuanto tiempo se necesita para lograr un sueño, que a veces puede tardar AÑOS, lo que queremos es que la gente se de cuenta como a pesar de estar en el siglo XXI, el odio y la envidia, pueden hacer que un ser humano actúe tan vilmente. Como empresa tenemos nuestras políticas, como cualquier otra, y si a estas personas no les agradan , pues lo más sencillo es que vayan a otras y listo....sin embargo, quedan ardidos porque no hacemos lo que ellos desean y critican nuestra lucha por reactivar nuestra industria y concretar nuestros ideales. Quiero informar, que no tenemos por qué soportar estas injurias y groserías y hemos decidido bloquear y dejar de ser amigos de los que simpaticen con esa clase de gente o los solapen, tomando el disfraz de neutrales o mediadores. Cada quién tiene sus opiniones, pero no es justo, que cuando ellos piden respeto por sus opiniones, no respeten las nuestras que profesionalmente, llevamos años en esto. Repito, ¡Ka-Boom! se mueve con ciertas políticas y sólo los que armonicen con ellas pueden interactuar sin ningún problema. Si quieres trabajar en Disney, o en Pixar, o en cualquier otra empresa, tienes que sujetarte a sus reglas, de lo contrario vuélvete independiente. Hay un grupo cabecilla que mueve a todos, son gente tanto profesional como amateur, y no tengo que poner sus nombres, ustedes sabrán inmediatamente por el tipo de ataques que recibimos. Sólo pedimos que sepan que nosotros luchamos por un bienestar pra muchas personas, no sólo para un individuo, nuestra lucha es generar algo más y al parecer no todos están de acuerdo.""

    ay, si, ahora son víctimas, no? si se le han bloqueado trabajos es por su lengua larga y sus triquiñuelas, que no mame.

    ResponderEliminar
  5. 11:05 Ya no llores tanto. Es nomás la puntita.

    #TeDicen:"ElEstrechito"

    ResponderEliminar
  6. No mames, Oscarete. ¿Pierdes contratos? Tal vez no deberías hacer tiras cómicas donde les pones el bote de basura a los clientes en la cabeza. ¿Pierdes convenios? Quizás no deberías hacer tiras cómicas donde criticas a tus aliados porque no surten exactamente lo que tú quieres.

    ¿Estás en problemas, Oscarín? Demasiado tarde para tí. Te has construido una pésima reputación. Según tú mismo, eres carero, infantil, y problemático. Dedicas tres horas enteras a la semana a convencer al mundo de que eres un loco peligroso y mesiánico, lleno de ideas racistas, misóginas y bizarras.

    Ah, pero son los TROLLS los que hablan mal de tí.

    Pendejo.

    ResponderEliminar
  7. ahora si lo hiciste llorar maritza
    no me sorprende que una dama logre lo que los otros niños nomas no han podido por ser malotototes
    ya mejor sigan con el pinche clemens o aprendanle a la justiciera

    ResponderEliminar
  8. Al Chicarcas le Arrrrde de Ardor mucho más cuando quien lo madrea es una mujer.

    Sigue encabronado con Gaby Maya, con Maritza, se encabronó cuando lo de Lexell, trató de asustar a Aila con su flácido aparato legal, pone a la Sutana a que diga pendejadas de las esposas de otros moneros, y en general no concibe que "hasta una hembrita" lo pueda poner en su lugar, jajaja. Seguramente en la escuela hasta las niñas lo madreaban y lo hacían llorar.

    Pero ahora resulta que todo el tiempo él ha sido la nenita. Dedica muchas horas a la semana a gritar mamadas y aventar pedraditas en su esquina, si te defiendes llora, si le respondes te acusa con sus mami, si se enoja y te reta a unos putazos mejor se raja y le dice a su papi que hable contigo, y cuando lo invitan a una fiesta y le dices a los organizadores que le gusta cagarse en el piso del baño, va a gimotear amargamente que tooodo eso es culpa tuya, no de él. XD

    ResponderEliminar
  9. A avisarle a los de EXPO TU NIÑO que al chicarcas le gusta cagarse en el piso del baño

    dejenle un comentario aqui a los organizadores
    http://expotunino.com/front_content.php?idcat=75

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajajaja miren esta mamada:

    http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2012/248/9/b/manga_girl_32_713_pageviews__thank_you__by_marcelobriseno-d5dpvdc.jpg

    ResponderEliminar
  11. oigan amigos ya leyeron esto... Dr.lecter 21 September 2012 at 10:25 Jejeje. Por lo menos no se puso a jugar con Azathoth: http:es.wikipedia.org/wiki/Azathoth. entonces si se habría metido en problemas. Saludos! Mariana Moreno 21 September 2012 at 11:13 Hmm... Azathoth...se me hace que Mayi tendrá una nueva mascota X3 ¡¡¿ya vieron lo pendeja e insensata que es mariana?!!...¡¡¡se esta burlando de una de las legendas del señor H.P. Lovecraft!!! ¡¡¡jija de la chingada!!!...

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, es verdad lo de Gandhi, hace un buen se lo vengo diciendo a los que se llenan el hocico poniendo de ejemplo a ese viejillo depravado.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, #nomamar con el "dibujo" del Marcelito!

    Derechito a la galería del #nomesalió, XD

    ResponderEliminar
  14. preguntale mejor a la tuya

    ResponderEliminar
  15. Pus chido con el Gandhi. Aparte de ser un ícono del siglo XX (y eso nadie ni nada se lo va a quitar), le entraba sabroso a las féminas (contrario a los eunucos de la Castañedalteña, que sólo usan su tripita para mear).

    Bien por él, me cae aún mejor por esto, y lo aleja de la ñoñez Kagenge (y no se hagan güeyes, brincos dieran todos por dormir junto a ensabanables féminas)

    ResponderEliminar
  16. O sea ser un pedófilo es estar in? NO MAMAR

    ResponderEliminar
  17. ¿Pedófilo? 16 y 19 años no son edades para un "pedófilo", pendejo....

    ResponderEliminar
  18. Depende del país. En la India definitivamente no.

    Era un viejo rabo verde, eso que ni qué.

    ResponderEliminar
  19. Ci DC, Marvel, Image o kualkier heditorial lla cea epstrangera o mejicana (lease, Censacional de...) uvieran zakado 11 hegemplares en.... Mmmmmm, ¿Kuantos años? ...ia ce los uviera karjado la shingada. Ke pinches jaladas son esas de ke kieren reaktibar la hinduztria y ce pelea con kazi todo el mundo (digace: Klientes potensiales, Jrandes kompañiaz komo Lumen, las "mafiaz" de la diztrivuzion, otroz komikeros, zuz propioz K!Chunes, vueno, azta le molezta el colsplei, i la lizta zige y zige) Jajajaja, povre LOOSER, lo ke no es tener ni pa' trajar, ke nomaz anda biendo a kien demanda pa' ber si zaca algo, ¿O tu kres Chicarcas, ke le bas a zakar algo a DC, a Marvel, a Todd McFarlane o a Capcom? Eztaz mal
    #Estasbienenfermocompa

    ResponderEliminar
  20. Que se rumora que el chicarcas anda diciendo que el miau cosío es monera enmascarado y que les dio gusto que se saliera porque queria apoderarse de kaboom, oh my goosh!!

    ResponderEliminar
  21. 19:21

    No sé, pregúntale a tu mamá

    ResponderEliminar
  22. No le digan al FUBAR lo que hacia el Gandhi Gandalla con las niñas, por que si no se le va a ocurrir desirle al nori o al gordul que tienen que dormir con él para que le pasen su energial VIRIL jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Kuando haljien lla henpiesa ha meterce kon lha mamá, ez porke lla no zave ke dezir

    ResponderEliminar
  24. pinche miau traidor, que poca.
    ya sabes quien soy y me vale madre, ya sabemos lo que hiciste.
    te mereces todo lo que se te viene

    ResponderEliminar
  25. Para el Huniverzo si soy alguien!

    ResponderEliminar
  26. Hoacho !Ya te dije que vayasa a bañar a los perras
    Y A mayii le lavas bien el culo que el pinche clemens se lo ensucia

    ResponderEliminar
  27. ¡para la alteña si soy alguien! ¡gracias mi gran master of the universe!

    ResponderEliminar
  28. Buuuuuu ¿i ke, me tenjo ke poner a lliorar Carrie Banda? Jajajaja Komo ia lo dige aya arrriva, akel ke ce methe kon laz mamaz, ez porke ia no zave ke dezir.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡LA NOCHE DE LAS TONAPERRAS!!!

    ResponderEliminar
  30. Ci DC, Marvel, Image o kualkier heditorial lla cea epstrangera o mejicana (lease, Censacional de...) uvieran zakado 11 hegemplares en.... Mmmmmm, ¿Kuantos años? ...ia ce los uviera karjado la shingada. Que pinches jaladas son esas de que quieren reactivar la industria y se pelea con casi todo el mundo (digase: Clientes potenciales, Grandes compañias como Lumen, las "mafias" de la distribución, otros comiqueros, sus propios K!Chunes, bueno, hasta le molesta el cosplay y la lista sigue y sigue) Jajajaja, pobre LOOSER, lo que no es tener ni para tragar, que nada mas anda viendo a quien demanda para ver si saca algo, ¿Ó tu crees Chicarcas, que le vas a sacar algo a DC, a Marvel, a Todd McFarlane ó a Capcom? Estas mal.
    #Estasbienenfermocompa
    PARA LOS TARADITOS QUE NO ENTENDIERON, AQUI LA CORRECCIÓN DEL PRIMER TEXTO
    #atinenya

    ResponderEliminar
  31. Oscar Gonzales Lollo23 de septiembre de 2012, 0:18

    No entendieron el concekto, hay que ser uno con el universio...o dos o tres dependiendo de cuantos te eches, aunque a la mayii ya nomas le echo uno, a mi vieja pos ya no, la neta me da harto asK!o, pero la pinche almendrita... puts ca! esta rebuena la muy puta y bien pendeja, como me gustan.A ver si quire ser mi pareja comica digo cotzmiK!a

    En fin para el Huniverzo soy alguien

    ResponderEliminar

  32. 22:23 Que te dolio?? Neta, veo que los demas se burlan de ustedes sectarios quesque porque fomen Crujipollo, pero la verdad no creo que ni les alcance para eso, apenas frijolitos y sopita de fideo y eso si bien les va.
    Obvio, como no me pueden achacar nada, sales con alguna pendejada.
    LA CORRECCIÓN DEL 3er TEXTO QUE ESCRIBI PARA LOS TARADITOS

    ResponderEliminar
  33. 22:23 GRACIAS POR TRADUCIR AL ESPAÑOL TU PENDEJADA
    AHORA TE VUELVO A INVITAR A IRTE A CHINGAR A TU PIUTA MADRE MARICON DE MIERDA

    ResponderEliminar
  34. JAJAJA OK CARRIE BANDA, LO QUE TU DIGAS

    ResponderEliminar
  35. SI ENTIENDES QUE ES CONTRA LOS K!CHUNES ¿VERDAD?

    ResponderEliminar
  36. ademas,¿estas molesta carrie?

    ResponderEliminar
  37. ah que kachun capado....si nadie te pela aya afuera, aquí menos!!!! ya te dije te vas a morir con las ganas pendejo!!! ve con la chuchy y a lo mejor se te hace....con eso de que lleva años sin tener la longaniza adentro.... apúrate....

    ResponderEliminar
  38. También se llamaba Rebeca, y se quedó esperando a alguien que no volvió, del mismo modo que la otra rebeca esta esperando algo que nunca va a pasar...

    La primera fue la inspiradora de una rola de Maná, la segunda solo ha inspirado uno que otro karmaoke...

    La primera padecía de sus facultades mentales, la segunda también...

    Visto de ese modo, todo parece indicar que reseka se va a quedar en el alucine de que algún día dejará de limpiar la pila de invendibles para pulir una estatua dorada de karmamión...

    http://www.ensegundos.net/2012/09/21/murio-la-loca-del-muelle-de-san-blas-que-inspiro-a-mana/

    Hasta feo se me hace comparar, el primero fue un caso trágico, el segundo... pues hasta la coyunda lame

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  39. PERO COMO ? KISS NO LE PIDIO A HACHO QUE LES HICIERA SU COMIC?
    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/229294_284747244960572_1592699214_n.jpg

    A MI EL PUTO KISS ME CAGA POR MARICONES, PERO QUE BUENO QUE NO LO HIZO NINGUN PENDEJITO DE LA ALTEÑA

    ResponderEliminar
  40. Carrie Banda, aceptalo, eres igual a Fubar, si las cosas no se hacen a tu modo, te encabronas y estallas en colera y empiezas a mentar madres y llamarle maricón a todo mundo. Pobres infelices, tanto tu, como el OGT y todos en La Alteña.

    ResponderEliminar
  41. http://1.bp.blogspot.com/_oWz42f3I0ok/SCEf8obLnnI/AAAAAAAAHhA/YMSKKudhYLI/s320/KFC.jpg

    El Coronel Sanders con la armadura de Kalkatrón ¿Qué habrá dado para que Zacek se la proporcionara?

    ResponderEliminar
  42. Si, igualito!!
    No te deseo mal, con el hecho de ser como eres, estas jodido!!

    ResponderEliminar
  43. ¿que mas huachin? dice a qui su pinche padre, Oscar:como, ¿asi dice? huacho: si asi lo escribe,Oscar:siguele huachin haber que dice este cobarde,huachin:que la vida esta hecha de acciones no de palabras.huacho: chiiiiiiiiiiiiinnn te ablan oscarin,Oscar:respondiendo a este cobarde que no da este, este la cara,le diria que no es como el lo dice,porque el lo ve con sus conceptotes y eso impide que vea mas haya.

    ResponderEliminar
  44. Los K! haciendo lo que mejor saben hacer !!!
    https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/423679_10151081515787794_2015849937_n.jpg

    ResponderEliminar
  45. Pondre esto aqui:

    http://karmatronylostransformables.blogspot.mx/2008_11_01_archive.html

    Primero me revolque de risa, luego cuando vi el subtitulo del blog me volvi a descojonar de risa: "Sitio oficial del primer Comic Mexicano Independiente, con tematicas filosoficas y esotericas para niños de todas las edades".
    Y no se ha actualizado desde el 2008. Pinche Oscar, si en vez de andar abriendo blogs a lo pendejo le dedicaras el 100 a uno solo, pero ni eso.
    Y la pelicula cuando, Doctor Tocino? Y no me refiero a Toy Story 4.
    Chido banda, aqui seguimos.

    ResponderEliminar
  46. Yo creo que ya a estas alturas, en estas fechas y con tanta mierda como ha tenido que tragar, el Chicarcas ya no se presenta ante los medios como "el Padre del Primer Cómic Mexicano Independiente", a menos que de verdad le tenga el deseo de que le caiga una cagotiza.

    Y que no venga con que es medianamente competente en filosofía, cuando el rependejo no puede ni entender ni explicar cualquier concepto simple, jajaja. Pobre idiota, hasta los esotéricos se cagan de risa con él. XD

    ResponderEliminar
  47. pinche Perro huevón, por eso los fufurufos no te donan, puta tira mamona como la de hoy, no mames, pura imaginación y proyecciones de tus traumas.

    ResponderEliminar
  48. Huy el Loyito ya no le va a hablar a Ric Plata.

    http://artes9.com/2012/09/24/humberto-ramos-y-ricardo-plata-hablan-de-los-50-anos-de-spider-man/

    ResponderEliminar
  49. Huy el Loyito, ahora que no quiere poner comentarios de sus detractores, sólo tiene 4 comments. Huy Loyito, no vaya ser que se den cuenta los inversionistas que no tienes público cautivo.

    ResponderEliminar
  50. FACHADAS
    Por Oscar González Loyo en September 24th, 2012

    Guión, Dibujo y Color: Oscar González Loyo
    Letra: Susy Romero

    La señal de un hombre no es lo que lleva puesto, sino lo que es por dentro.

    ED: Dime de que presumes y te dire de que careces, reza el dicho popular.

    ResponderEliminar
  51. "Las mentes intracendentes y soberbias se sienten dueños de la existencia, pero nosedan cuenta que ni siquiera son dueños de una minima parte de esta, si no de una interpretaciónde abstracta y personal de esta misma. Sufren por que saben que al final la inmensidad del todo (de la cuál todos somos parte) y de la que se quieren adueñar terminan aplastandolos. Esto en una mente tracendente no es problema, ya que no la aplasta aquello de lo que es parte: el todo"..................... pinche iztli, se me hace que es el mismo oscar escribiendose asi mismo...

    ResponderEliminar
  52. Pinche FUBAR se esta confesando con esta tira mamona, se la pasa diciendo que es una persona feliz y que su familia cotsmica es la mejor del mundo y que no cambiaria nada por que segun él esta haciendo lo que quiere, pero ahora sabemos que muy en el fondo él esta sufriendo...pobre loyito

    ResponderEliminar
  53. Oscar Gonzalez Loyo:¿que ven? ¿clase? ¿distincion? ¿riqueza?.deben protegerse contra la tendencia de ver solamente las apariencias.muy en el fondo.ella sufre.........pobre cerdo alteñence.no por ser ricos quiere decir que se sufre mas o menos que siendo pobres.todos sufren y tienen sus problemas !!!!GORDINFLON¡¡¡es parte de la vida real y cotidiana de los seres humanos.con esto me queda claro que eres un fraude marca diablo,hayi esta tu desatino controlado gordinflon.ya vez por no salir al mundo real lo que te pasa,dices puras pendejadas.hasta tu sufres marrano,¿o me bas decir que no es cierto?. sufres y hasta te enojas por las verdades que te dicen personas que no creen tus fraudes y que no solapan tus plajios y pendejadas que haces.y de una cosa si estoy seguro,haorasi usando tu desatino controlado JAJAJAJAJA y es que te ba a ir de la chingada y te ban a abandonar los que dices son tu familia, y los que te critican y te hechan mierda ya no te ban a pelar, te bas a convertir en la nada del comic y ni para pollito kentuchi bas a tener,porque ya no ba ver nadie que te mantenga por charlatan y ladron.

    ResponderEliminar
  54. "Pobrecito mi patrón, cree que el pobre soy yo".

    Neta que prefiero ser el patrón.

    ResponderEliminar
  55. http://contenido.com.mx/2012/09/karmatron-y-su-creador-en-entrevista-parar-contenido/

    TROLLIN NEVER STOPS

    ResponderEliminar
  56. ¿todavia estan fregandolo en contenido?...FTW!!!

    ResponderEliminar
  57. pobres de ustedes, que sólo quieren dinero, se van a perder de lo importante jijiji

    ResponderEliminar
  58. Qué tira pendeja, la de hoy con el Perro Mamón. Están el Joe-Dido y dos de sus chupacornetas viéndole la cola a la perrita poodle, directamente entre nalga y nalga. Entonces les dice ¿qué me ven? y el Inmundo del perro que es Óscar les dice "Déjenla, ella sufre de que estamos feos, jodidos y nacos hambreados. Vamos a seguir siéndolo con más ganas, ¡eso le enseñará!"

    Jajajajajaja... Loyo, ve a que te revisen la cabeza, me cae. XD

    ResponderEliminar
  59. En términos de doctrina loyera, esto parece ser una llamada a los Kachunes para que ignoren el hecho de que Bachan y Maritza "solamente" han podido reunir como 13,500 de los 10,000 dolarucos que querían para imprimir el Power Nap Vol. 1, cosa que le ha de estar ardiendo con la furia de una lupa gigante quemándole los pelos del asterisco a Óscar y a la Hezcritora Marabiya. ¿La solución? "Déjenlos, no los pelen, con mis págüers detecto que en realidad están sufriendo, muy en el fondo, y lloran de los ojos para adentro". Jajajajaja... ya chíngate ése Kool-Aid, Oscarín, para que dejes de sufrir. XD

    ResponderEliminar
  60. "pobres de ustedes,que sólo quieren dinero, se van a perder de lo importante jijiji"<-----¿perdernos de que tarado sectario?, de algunas de tus nuevas jaladeras mesianicas? por que lo veo muy imposible.

    ResponderEliminar
  61. 16:00

    preguntale a tu mama

    ResponderEliminar
  62. pobres de ustedes,que solo quieren dinero,se van a perder de lo importante jijiji 24 de septiembre de 2012 15:28...........otro zombi JAJAJAJA.si alo que te refieres es a ver las nalgas de tu padrote el gordinflon alteñense,yo paso JAJAJA o si eres de las que gustan de tener algo en la vajina no importando lo que sea pues te felicito porque cuando vengan por ustedes los extraterrestra te van a meter por el anacleto y tu vajinota una zonda cabezona con un solo ojo,tu sigue hayi estas en el lugar indicado, condenadota JAJAJAJAJA pobre vieja pendeja,dios los hace y ellos se juntan,pobres tarados buscando cobijo y apapacho con los sectarios ya que su vida es vacia y carente de autoestima.son tan estupidos que todo se la creen JAJAJAJAJA.espero que cuando te veas en unos 20 añitos mas estando en el proximamente no te arrepientas porque ya sera demasiado tarde y no habra vuelta de oja,como dan risa JAJAJAJAJA,con cualquier pendejada los duermen los sectario JAJAJAJAJA,y si no me imajino has de ser de las alumnas del gordinflo y que no saben ni dibujar pobre ramera cuidate saludotes JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  63. 23:00 pregúntale a tu mamá

    ResponderEliminar
  64. Vertebruker 15:36 La neta cada quien con sus gustos pero yo no hubiera donado ni un centavo por esa chingadera la verdad y luego de que presumen si es una pagina pa'pedir limosna no mamen, o se engañan o se hacen pendejos? que no leyeron este apartado?

    "Share

    One-click social media integration, direct email and announcement features make it easy to spread the word, raise awareness and increase funding."

    Claro que hiban a recibr donaciones en un circulo donde se trata solo de eso, sino es por calidad es por compromiso y reciprocidad, para los 30 tantos comentarios que tienen y mas de dos del mismo usuario... neta que ya no saben de donde sacar lana de tan jodido que esta el medio y ustedes ya apestan a decadencia, no pueden hacer algo mejor que esto? en especial tu Venustrofobico de primer nivel XD jajajajaja!! lo que me respondas a este cometario... mejor ahorratelo cuando estemos de frente.

    ResponderEliminar
  65. LOL se ve que no tienes una idea de como funcionan los kickstarters, basicamente han tomado preordenes de su libro y otras cosas que tienen para vender, y si creen que es tan fácil pinches kachunes A QUE USTEDES NO LO HACEN, ¿que esperan para callarnos el hocico a todos? Ándele a ver.

    ResponderEliminar
  66. Y que llega el zórrales listo para usar la compu del sinestudio, pensando en que más decirle a clemens y se da cuenta que en la mac de mayi está el "chupenme los huevos" posteando y que se los chupa...

    (aquí iba un "zórrales" pero no lo escribo por que es una expresión muy pendeja, la verdad).

    ¡chúpenme los huevos, karmatrolles!

    Kravitz

    Y lo que respondan no es mas que puritito ardor en el esfinter.

    ResponderEliminar
  67. PUTO KRAVIST PENDEJO NI COMO AYUDARTE
    TU ERES EL PENDEJITO QUE ESCRIBE SUS AVENTURAS DE "ESTABA EL CLEMENS.."
    YA VALISTE VERGA PUTO TE METISTE CON QUIEN NO DEBIAS

    ResponderEliminar
  68. ¡ese clement falso ES fan del original! XD

    ResponderEliminar
  69. WTF!!! Hoachinton es ciego!! Primera vez que le veo los ojos al nariz de glande y no tiene pupilas. Con razon esta tan pendejo, no ve lo que hace. Criticas al #harte puess... todo tache, la #perzpeitiba en el cuadro 4 completamente FAIL. En fin. Horacio de mal en peor, y asi quieren hacer #hinduztria para los morritos, jaja! Hasta los chavitos de kinder dibujan mejor que este muppet.
    Camara banda, aqui seguimos.

    ResponderEliminar
  70. ¡se parecen a los ojos de Anita la Huerfanita!...XD

    ResponderEliminar
  71. El güey de la 01:26 no tiene la menor puta idea de lo que el Indiegogo de PowerNap se trata. De hecho, igual y ni sabe inglés. A ver, con peras y manzanitas: vas a la página, eliges contribuir con 5, 10, 30, 35 o 50 dólares. Ya con eso compraste un producto. En mi caso compré la edición Hardcover, pero hay para todos los bolsillos.

    No es una limosna, es una compra de un cómic recomendado por mí y un putadal de fans alrededor del mundo, con gastos de envío y toda la cosa.

    No es un "donen, fufurufos, crean en la magia de la enzurración kármica" a cambio de ver a un perro mamón, a un Ziggy naquito, a una secta deschavetada, a un Edipo morbosón y a una niña #cashonda en tiras pedorras.

    No hay mafia de la distribución, editores tiranos, intermediarios avaros, especuladores que escondan el cómic, espera de apoyos del gobierno, afiliación a socios leoninos para ver si bajan fondos, competencia desleal, pruebas de lealtad o cualquiera que sea la excusa esta temporada para que no haya salido Karmamón 12, ni "ciertas cuestiones editoriales y políticas de empresa" que evitarán por siempre que salga, por ejemplo, El Secreto de los Dildosaurios.

    Si lo quieres, lo tienes, y no vas a tener que regalar nada, ni jurarle lealtad a una secta ni sacar de tu Facebook a quien no le guste, acá no hay chantaje. ¿No lo quieres? No lo compres.

    Me pregunto qué podría decirme ese tipito de la 01:26 "cuando estemos de frente". Tal vez para entonces ya tenga algo qué decirme, no nada más repetir sandeces dispersas a lo pendejo. Tal vez no. No puedo decir que me importa, la verdad. XD

    ResponderEliminar
  72. "No hay mafia de la distribución, editores tiranos, intermediarios avaros, especuladores que escondan el cómic, espera de apoyos del gobierno, afiliación a socios leoninos para ver si bajan fondos, competencia desleal, pruebas de lealtad o cualquiera que sea la excusa esta temporada para que no haya salido Karmamón 12, ni "ciertas cuestiones editoriales y políticas de empresa" que evitarán por siempre que salga, por ejemplo, El Secreto de los Dildosaurios."

    Ah, pues entonces no es Hinduztria, y no cuenta, y no viven de eso. Lo que importa es lo interior, no la clase. ¿Y no trae tips kundalini? Entonces están mal, chavos

    ResponderEliminar
  73. De la tira a la basura de Hoachogacho:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/

    Panel 1:
    Sol en un punto alto al lado derecho del Hoachinton. (ver panel 2)
    De un lado de la nariz le sale el hombro
    Panel 2:
    ¿El sol se traslado magicamente enfrente del Hoachinton?
    Uso chafa del recurso del espejismo, nomás dibujo a la güera y le dio menos opacidad en el phornochop?
    Por cierto, no tiene eje de gravedad la güera, los pies están situado delante del resto del cuerpo.
    Panel 3:
    ¿Tanates en la barbilla con todo y pelos?
    Panel 4:
    Cuerpo torcido deformándose con el movimiento de una carrerita:
    - nariz de frente y cabeza de lado (no tiene fosas nasales)
    - brazos saliendole de los costados, menos de los hombros
    - tanates en la barbilla con todo y pelos
    Panel 5:
    Amasijo de miembros que no conectan uno con otro
    Panel 6:
    Close up, que se pudo haber ahorrado.
    Panel 7:
    Ni puta idea tiene de como dibujar un nopal (las tunas no crecen en las pencas inferiores, solo en las superiores, entre más cerca de la tierra, los nopales son mas grandes y gruesos para soportar el peso de los que se desarrollan más arriba y por tanto, más pequeños y delgados?
    No hay alguna relación entre la forma del nopal con la de la güera.
    ¿Y el humor apá?
    Conclusión:
    Ta bien pendejo.
    Sigue demostrando que es bien chingón... pa cagarla.

    ResponderEliminar
  74. Así es el Hoachín... Bueno pa' la pendejada, sí señor.

    ¿Qué más pendejoachín?

    ResponderEliminar
  75. No entiendo por qué les importa que salga el Karmatron 12, pues es un comic sin chiste exactamente igual que los otros 11 anteriores: aburrido, lleno de texto casi sin acción (como es el Fubarcas en la vida real) y que necesita otros seis números para que por fin Kalkatrón tenga una pelea (la última fue en 1991).
    El que salga el 12 significa que tengan que salir los demás (tirando el dinero de alguien mas)hasta el 298 donde capaz que Chafatron seguirá aburrido.

    ResponderEliminar
  76. karmatron

    Hace años que usted me dibujo esto, y aun lo guardo con cariño, hoy soy diseñador por admirarlo a usted y aun me encanta el dibujo y toda la cultura, tengo 3 carreras y una especialidad, mi despacho y le debo la inspiración a usted, gracias.

    ResponderEliminar
  77. Yo me encontré 20 pesos en la calle y me compré un helado y eso me dió inspiración para invitar a una chava de la nevería al cine.

    Nomás que lo mío sí sucedió.

    :D

    ResponderEliminar
  78. estaría bien que óscar dijera cuáles son los proyectos que se negaron gracias a los trolls.

    EXPO TU NIÑO? cuáles? que diga el ojete!!!

    ResponderEliminar
  79. ya se le nego expo mocoso?

    ResponderEliminar
  80. Dice el anónimo que "hoy soy diseñador por admirarlo a usted", nomás que OGL siempre dice que los diseñadores son un asco. WTF? Dónde queda pues el motivo de admiración?

    ResponderEliminar
  81. no lo dijo ese wey, se lo pusieron a chicarcas en su muro un wey

    ResponderEliminar
  82. pues ponganle el link al pendejo para que vea lo que Oscar piensa de los diseñadores, jaja. Y que el cabrón de las 3 carreras, especialidad y despacho le ponga su currículum a Óscar, a ver cómo lo humilla :P

    ResponderEliminar
  83. Ah, que Horacio tan gracioso. Da risa cómo intenta hacer un chiste. XD

    ResponderEliminar
  84. ¡que chafa esta ese dibujo del #Nomesalio1996 esta como para tirarlo a la basura!

    ResponderEliminar
  85. Jajajaja, dime qué podcasts de comics te gustan y por qué. XD

    ResponderEliminar
  86. 25 de septiembre de 2012 09:37 Veretebruces, para empezar quien metio a karmatron?? no te traumes no todos somos tribilinis... claro que se como funciona esa madre, no son miles de fans alrededor del mundo como tanto alardeas, entre las mismas personas que se afilian a este sitio se les envia un correo para que se apoyen entre si y por supuesto los contactos que subas tambien, asi que no vengas con mamadas, no dudo que hayan personas que gusten del trabajo de Bachan, pero de eso a lo de un "putadal de fans", o te haces o eres pendejo? pero lo que si es seguro es que eres Misogino de eso no me queda la menor duda.

    Me agrada que hayas tomado con humor mi ultimo comentario, sera mas divertido despues ya lo veras XD

    ResponderEliminar
  87. @Chavo de las 16:23

    Vamos por partes, para evitar malentendidos. Primeramente y sin más dilación, por favor sírvete tomar camino y andar a rechingar a tu putísima madre, pero te lo digo sin misoginia. Y ya que quitemos ese pendiente del camino, te repito que no tienes una puta idea de Indiegogo.

    Jajaja, tu frase esa de "es que son limosnas" se cae sola con el punto de que es una preventa en directo con el fan, y ya. No mames corneta con tu implicación de "es que es #amiguismo, no cuenta", ya que Bachan y Maritza no pertenecían al "círculo" de Indiegogo ni hay una teoría conspiracionista qué perseguir aquí.

    Los lectores de PowerNap son principalmente internacionales, y califican sin pedos como "un putadal". ¿Sabes cuántas visitas diarias tienen y de dónde las reciben? Sin alardes. Yo sí. Tú no. ¿Alguna objeción, pendejo?

    No pretendo ser un Social Media Asshole. Soy un fan informado, nada más, pero no te detengo si crees que puedes "hacer algo mejor que esto", ándale. Gánate mis dólares, tú que todo lo sabes, todo lo puedes y hasta estás listo para enfrentarme cara a cara. XD

    ResponderEliminar
  88. Y NADA MAS KARMATRÓN TIENE MILES Y MILES DE FANS, NO SE HAGAN PENDEJOS

    ResponderEliminar
  89. bachan es un parque ecologico? o que pedo?

    ResponderEliminar
  90. y Karmatron es un parque tecnologico? o como esta eso?

    ResponderEliminar
  91. Había una vez que el monero Oscar hizo una colecta limosnera. Se llamaban Suscripciones a Karmatrón. Pero no juntó para sacar ni el número 12, porque la gente no lo quería. Fin.

    ResponderEliminar
  92. yo bachan i'm rly happy for you and imma let you finish but ogl is one of the best moneros of all time...


    ...of all time!

    ResponderEliminar
  93. yo voy a botar por karmatro.JAJAJAJAJAJA frase estupida de un pendejo gordo alteñence cuando estaban las elecciones.¿Habian escuchado algo mas pendejo?yo creo que los indijentes que buscan hasilo en la casa del marrano ese, que bienen y dicen:chupame los quiensabe que o preguntale a tu quiesabe cuando y de otros que ni me acuerdo,estan super idiotas que hasta la baba les escurre a los tarados, pero ese pinche gordo se llebo el falo de oro con esa frace tan pendeja y de retrasados JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  94. Kanye West....bitch please .|.(¬_¬)

    ResponderEliminar
  95. Más de la "excelente ortografía" del OGT. Tomado de su FB:
    FUBAR "Este disco que me comprómipadre aya por 1964 cuando yo era muy niño, también me hace recordar muchas escenas de mi infancia, uno de los primeros discos de Joan Baez, un country muy espiritual."

    No sabía que en el mundo espiritual era lo mismo aya que allá.

    ResponderEliminar
  96. Es que no entendiste el konsecto, para el huniverzo herez alguien

    ResponderEliminar
  97. Ni de Plaza Sésamo pudo Oscarito aprender la diferencia entre allá, acá y ayá. Pinche estúpido del OGG mejor le hubiera comprado un libro a su hijo adoptivo retrasado mental.

    ResponderEliminar
  98. Pero según Loyito, Joan Baez no sería Tribilini, ni espiritual y estaría yendo en contra de la Naturaleza porque es Pro-Gay:

    Joan Baez: Gay and lesbian rights

    Baez has also been prominent in the struggle for gay and lesbian rights. In 1978, she performed at several benefit concerts to defeat the Briggs Initiative, which proposed banning all gay people from teaching in the public schools of California. Later that same year, she participated in memorial marches for the assassinated San Francisco city supervisor, Harvey Milk, who was openly gay.

    In the 1990s, she appeared with her friend Janis Ian at a benefit for the National Gay and Lesbian Task Force, a gay lobbying organization, and performed at the San Francisco Lesbian, Gay, Bisexual and Transgender Pride March.

    Her song "Altar Boy and the Thief" from Blowin' Away (1977) was written as a dedication to her gay fanbase.

    ResponderEliminar
  99. Oscar es de esos homofóbicos homoeróticos.

    Pregúntenle a mi mamá.

    ResponderEliminar
  100. http://www.indiegogo.com/powernap?c=comments

    ResponderEliminar
  101. si, y para acabarla quiere hablar ingles #Nopussy!

    ResponderEliminar
  102. nececitamos al gran C.B. Cebulski no a este fanfaron Kakaperra esclavo de oscar.

    ResponderEliminar
  103. It's nice to be liked, my friends and true believers.

    And I know so because, as you know, I'm not that Loyo cocksucker who's been telling you he has sued Marvel and won. Truth is, that's so fucking unbelievable and so beyond moronic that I, your friend C.B., went to Marvel's legal advisors and asked them if we had indeed been sued by someone as unimportant and unimpressive as Loyo.

    It turns out it wasn't truth. Worse, ha had our Stan Lee, the Man himself, in the promotional PDFs of his silly crap of a Studio. And he even was braggin' about how Todd McFarlane drew direct inspiration for Spawn from his Spectrum shitty character. Oh, and don't get me started on his Space Pirate Boba Fett rip-off.

    So no, fuck you, Loyo. If you’re already doing stuff this stupid, fuck you. Fuck you too, everyone who keeps telling that, to all the sectarians and writers and colorists and crew who knew that was a fucking lie and thought, “yeah, let Oscar tell whatever he wants, this will be badass.” Because, no, it’s not badass, it’s fucking retarded. It makes no sense whatsoever, even if you don’t know that Stan Lee remembers no "Karmatron", has never worked with Loyo, Todd created Spawn years before that Spectrum shit and that our lawyers are as invincible as Iron Man (meaning the guy with the painted face who acts as Loyo's legal defense would end up ass backwards being raped by about a mile of Marvel adamantium-hard cock).

    If you want me to believe that this Loyo guy is some kind of artist, or his motherfucking samurai Ultraman an "original" creation, or his stupid followers some sort of serious enterprise, fine, I’m on board. Barely. But we’ve all heard your lies before, Loyo, and we know what you can and can’t do, and I don’t have time for your idiotic bullshit.

    Well, I mean I do have a lot of time, obviously, but you get the idea.

    Exulski!

    ResponderEliminar
  104. EXCELSIOR!!! THANKS CEBULSKI MY MAN!!

    ResponderEliminar
  105. Not at all, it was my pleasure.

    BTW, if you’re the Kanye West impersonator who took the English language to an even deeper low than West himself, it’s OK that you didn’t shut the fuck up when you could have. But just so you know, if it happens again, I will find your kids and punch them right in the face. Hard. I don’t like kids anyway to be honest with you.

    - Exulski!

    ResponderEliminar
  106. "Desde que importamos maiz de los gringos, HASTA LOS PUERCOS HABLAN INGLES"

    ResponderEliminar
  107. 20:46 >Ask to you mother

    ResponderEliminar
  108. chupenme los huevos banda, en ingles o español para que no se agüiten putillos

    ResponderEliminar
  109. THE NIGHT OF THE LIVING TONATROLLS

    ResponderEliminar
  110. alguien sabe como acabo mauricio cosio en la secta? cómo lso reclutaba oscar? que pedo cuenten bien, que cuenten bien el pedo

    ResponderEliminar
  111. COMPAS! UN PARO A TROLLEAR A ESTE MARICON https://www.facebook.com/alvinyaki

    ResponderEliminar
  112. A ver, ¿cuál es tu karmakuate favorito y por qué?

    ResponderEliminar
  113. Gordohula Onomatoperra Norijica25 de septiembre de 2012, 23:48

    El mío es Horacio, es como un gran cacho de popó untada en un pambazo. Adoro al cabrón.

    ResponderEliminar
  114. ¿Ahora qué hizo el AlvinfanVictorAkibaVisitenMiAlvinpedia?

    ResponderEliminar
  115. Nada, es mi karmacuate favorito. Trolea a Loyito involuntaria o voluntariamente #LIKEABOSS

    ResponderEliminar
  116. 00:27 >preguntale a tu mama

    ResponderEliminar
  117. Jejejeje, eso sí, a veces creo que es un superdotado del trollismo, otras veces creo que le dieron demasiado Ritalín. O muy poco. Estaca Brown.

    ResponderEliminar
  118. la tira de hoy señores...biene Mayi, habla con su mama,pone caras feas, fin de la historia...tan tan, pinche mayi pedorra...(¬_¬)

    ResponderEliminar
  119. En la tira de hoy, Mariana solo puede hablar de fantasias ("dejame te platico de los personajes de un comic que jamás será terminado ni saldrá a la venta")

    No tienes vida social por que no quieres, por que practicamente vives en una secta.

    ResponderEliminar
  120. ¡si es cierto anon de las 10:31 ¡ja! ¡ja! XD

    ResponderEliminar
  121. Tal vez no podamos tener una “vida social” tan activa como la tiene el resto de la gente, pero nuestros personajes, amigos artistas, compañeros de trabajo y familia son nuestra compañía, y vivimos increíbles aventuras con todos ellos n___n


    ED: Pobre pendeja.

    #FamiliaCosTmica
    #SocialFail
    #LaRealidadSeDiluye
    #AtrapadaEnLosChochentas
    #EnzurraciónQueLlevaALaPerdición
    #FracastrónYLosInsociables

    ResponderEliminar
  122. ¡chida Don edgar chida! XD

    ResponderEliminar
  123. el cocowash de mayi esta cabron oficialmente esta perdida es la futura noemi tomen nota perras malvadas

    ResponderEliminar
  124. Un aplauso para Mariana, señores, ha demostrado estar lista para seguir siendo despersonalizada y absorbida por la mente colmena.

    Ya logró poner en palabras semi-coherentes las justificaciones para estar encerrada con una punta de incapaces sociales (quesque porque así son los artistas y dizque porque ella dibuja un chiiingo de comics que nadie conoce), ya despojada de las ganas de realmente tener un mínimo impacto en el mundo real, jajaja.

    Bien por tí, Mariana, nunca dejes a tu dueño Oscarín. Ahora pregúntale qué quieres de la vida, qué te gusta comer, qué prefieres ver en la TV y con quién te apetecería coger, él tiene todas esas respuestas para que no batalles pensando ni decidiendo. XD

    ResponderEliminar
  125. Mayi no tiene amigooooos y su familia cotsmica no satisfase esa necesidaaaaad

    ResponderEliminar
  126. Anónimo 12:06, pero Marranita siempre puede "emagenar" que sí es feliz.

    XD

    ResponderEliminar
  127. Así es, Don Edgar. Y puede "imagenar" que es una artista de comics, porque también se está imagenando que publica comics, ya que se está imagenando que su editorial que no edita sí le pertenece y se imagena que es dueña de microempresa y socia de un viejo panzón que la trata como a una retrasada mental, y de una vez se imagena que tiene personajes con nombres, poderes, historia, relaciones y toda la cosa en un cómic que no existe, imagénese usted.

    Por eso su gran aventura está en #imagenar, porque soñar es gratis, pero la ocupación de hacerse pendeja 24/7 le está costando mucho más de lo que podría cobrar, y el tiempo no es reembolsable. O_o!

    ResponderEliminar
  128. ¡de pilon nos espera hasta el viernes la mugrosa chamaca y su otro alter ego que tambien esta de la cachetada! XD

    ResponderEliminar
  129. HAHAHAHA, Nunca no me había puesto a pensar que...

    http://1.bp.blogspot.com/-qTVfbE3OGMI/UGJYg1gC0EI/AAAAAAAABwI/1n3wFu2zXIo/s1600/KaBoom07Folder_Suaje.jpg

    Sí el LHoyo dice que los Mayas-Jazzistas del Espacio, eran todos güeros que pisaban bien fuerte, ¿entonces por qué colorean a Sanganú El Maya Jazzista, acá de piel morena?

    HAHAHA

    ¿Qué pasó mióscar, "te #emagenaste que eran güeros" después de que le pusiste color? ¿O lo coloreas prieto, para que no te critiquen los antropólogos y te digan que eres un pobre ignorante —qué sí lo eres, aunque no lo digan?

    #EscondiendoSusCreenciasValientemente

    ResponderEliminar
  130. ¡y ademas es bien racista el wey Don Edgar!

    ResponderEliminar
  131. PERO NO SE FIJARON EN LO MEJOR DE LA TIRA DE HOY !!!
    ABAJO EN LOS COMENTARIOS DICE LA PUTA FEA DE NOEMI :

    "Jijos, es la historia de mi vida… Es muy difícil, para quien no conozca el proceso creativo de un autor, el agarrarle la onda de que no necesita salir cada viernes a chupar al antro para poder divertirse. Hay muchísimas maneras de divertirse (la nuestra no implica alcohol, aunque sí desveladas, je je), y creer que ésa es la única implica monotonía. A mí me divierte, por ejemplo, leer un chorro, y mucha gente no puede comprender el simple hecho de que alguien que está leyendo algo no lo haga porque se lo dejaron de tarea, les es inconcebible el hecho de leer simplemente por placer. Y así, nos estamos privando de miles de otras formas de diversión"

    CUALE AMIGOS NOEMI? COMO QUE CUANDO LA GENTE TE VE LEYENDO (EL LIBRO VAQUERO DE SEGURO)CREE QUE ES PORQUE TE DEJARON TAREA? SI A TUS 42 AÑOS NO TIENES NI UN AMIGO Y JAMA PARACERIAS ESTUDIANTE, TAL VEZ LA CONSERJE PERO HASTA AHI

    AHHH POR CIERTO EN SU FACE DICE QUE NOEMI ES "ESTUDIANTE EN EL K!AGOON ESTUDIO" POBRE DIABLA A TU EDAD Y CON ESAS MAMADAS !!!

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/09/vida-social-social-life/#comment-16168

    ResponderEliminar
  132. Pues para estar tan culero sí es estúpidamente racista. No es como los aliens que son su sueño aspiracional: no es alto, no es rubio, no está musculoso, no es de piel clara, no es de ojo azul, arrastra la patas, se pinta el pelo canoso de negro, esta papadón, no se lava los dientes, no domina las artes del orgasmo, no tiene superpoderes y los huevos no le funcionaron ni para preñar a la Putana la única vez en su pinche vida que se le medio paró el salchichín y le quiso dar un arrimón.

    Si no se da prisa, le va a llegar la menopausia también a la Noemí, si de veras quiere dejar linaje, que se apure.

    ResponderEliminar
  133. Comprendan que Noemi ya no puede reproducirse que nunca tuvo un trabajo exitoso o estudios que la avalen, es una persona que nunca tuvo novio, ni amigos y en su casa la trataban muy mal, NUNCA HIZO NADA DE SU VIDA
    Por eso la mera ilusion de pertenecer a algo, de encontrarse entre gente, la llena de emocion asi sea siendo su burla, su guarura y su lamebotas personal
    Entiendan que Noemi jamas tendra un hijo, exito o amor, nada hay en su vida que la pueda hacer feliz, porque NUNCA HIZO NADA DE SU VIDA
    asi que por favor dejenla en paz, yamucho sufre con tener que ser ella todos los dias

    ResponderEliminar
  134. Me imagino a los familiares no solo de Mayi, sino de Poffets y hasta del mismo Hochito, viendo como pasan los años encerrados en el sinestudio.

    Que pasara por su cabeza? Digo no debe ser fácil ver a tu hija o hermana trabajando de sol a sol, deteriorando su salud, y creyendo que los aliens vendrán a salvarlos.

    ResponderEliminar
  135. Asi es monero enmascarado:
    Y tambien oirlos decir y pensar las mismas pendejadas que el troloyo !

    Puta que hueva !

    ResponderEliminar
  136. ¿Noemí tiene un hermano? Digo, para que lo lleve con el Chicarcas a que lo convenza de llevarla a un concierto de U2 y que le meta un faje en buen plan. XD

    ResponderEliminar
  137. Querida Mayi: si no te apuras a vivir tu vida lo único que vas a recordar, como tu dueño, es qué bonitos programas había en la televisión.

    A diferencia de la Bella Durmiente, tú envejeces mientras duermes esperando a que pase algo. Llevas esperando años y años. No va a suceder. Tienes que hacer que pase, Mayi.

    Te voy a contar un secreto, Mayi. No es lo mismo experimentar el amor por primera vez a los 18 que a los 25, a los 25 que a los 35. El amor y el romance como los quieres, esperas y te imaginas están a punto de caducar. Las relaciones entre gente adulta y experimentada es menos volar entre las nubes que tener los pies en la tierra.

    Piénsalo. No hay ninguna razón para no tener una vida social, amistades, o relaciones amorosas por causa del trabajo creativo. Si alguien te dijo lo contrario TE ESTÁ ENGAÑANDO. No es algo normal, es una CARENCIA.

    Te dejé un mensaje en la tira pero predeciblemente no lo dejarán pasar:

    NO sustituyas la vida con la ficción, o te arrepentirás amargamente más tarde.

    Es tu momento, Mayi. La vida te está dejando atrás. Esto es un asunto muy serio.

    ResponderEliminar
  138. Y cuando Hoacho quiso ir al concierto de KISS, también se lo tuvo que fajar el carnal de Mayi.

    ResponderEliminar
  139. Aquí hablan del loquito favorito de todos:

    https://www.facebook.com/groups/elclubdelcomic/526736344019235/?comment_id=526738790685657&notif_t=group_activity

    ResponderEliminar
  140. A VER CUENTEN EL CHISME COMPLETO DEL INCESTO DE MAYI !!!!

    ResponderEliminar
  141. Pues a Oscar se le hizo buena idea imaginar al hermano metiéndole mano a Mayi, hasta tuvo la delicadeza de decírselo en privado, en un programa de Internet que casi nadie oye.

    ResponderEliminar
  142. Si no hay videos o prueba de embarazo, es solamente otra fantasía enferma de la #imagenación marrana del puerco de la Alteña, como él no coge sólo le queda dedearse la cola pensando depravaciones

    ResponderEliminar
  143. ¡Zórrrrrales, Oscarín! Está grabado... qué bueno que a nadie se le ha ocurrido pasarle el link a los de ExpoTuÑoño. No vaya a ser que los Trolls te cancelen otro negocito. XD

    ResponderEliminar
  144. NO MAMES! SI ESTA PODRIDO POR DENTRO ESTE WEY !
    Y LA OTRA ASI O MAS PENDEJA?

    QUE MAL PEDO!

    ResponderEliminar
  145. "¿Y no te hizo cosas así como a su novia?"

    jajaja piche mormoson que es el oscar.

    ResponderEliminar
  146. AHH POR CIERTO HAY QUE CAGARLE ESTE OTRO AL CERDO ESTE

    https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc6/185383_10151085015492794_1578992828_n.jpg

    ResponderEliminar
  147. ¡300!
    En la tira de AMARGURA, RABIA, DOLOR, ODIO y RESENTIMIENTO (A.R.D.O.R.) Mariana trata de justificar su aislamiento y el querer hacer la ficción su vida real. En el "sin-estudio" se llama ensoñación, en otros lados se le llama LOCURA.

    Y es locura pues presume un comic que nadie ha visto, y menos impreso.

    ResponderEliminar
  148. lo que asusta es la tranquilidad con que la idiota de mayii contesta"no"
    Cualquier otro le dice "vete a la verga wey no mames estas pendejo"
    pero ella solo dice un timido "no"

    ResponderEliminar
  149. viejo puerco asqueroso, y Susana tal para cual, se merecen par de botijones pervertidos que nadie quiere tocar

    ResponderEliminar
  150. "¿no te hizo cosas como a su novia?" pinche FUBAR asqueroso, ya me lo imagino mientras le preguntaba eso a la Mayi, imaginandose la escena bien horny espero que le contestara que si y le diera los detalles...

    ResponderEliminar
  151. "la pasas mendigando"<----TONAPERRRRAAAAAA

    ResponderEliminar
  152. me da un chingo de risa cómo pone óscar esta foto en su face y dice lo siguiente:

    Oscar González Loyo
    En Japón valoran mucho el arte del manga y del anime, por ejemplo, hay muchas referencias a el medio fantástico que el gobierno usa para interactuar con el pueblo, por ejemplo este fantástico mural al lado de la estación de Takadanobaba donde aparecen muchos de los personajes creados con Osamu Tezuka, creador de Astroboy, Kimba y de otros mangas famosos. foto proveniente de http://marcjapan.wordpress.com/


    Como dando a entender que deberían de hacer la estación del metro con un pinche karmatrón en la entrada. Soberano pendejo.

    ResponderEliminar
  153. ¡¡¡Mayi es sexu K!arma y rukanruuuullllllll!!!...

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor