¡Más argonauta neurótica! ¡Featuring Boludo!




Clic para hampliar.

¡Vuelve la argonauta neurótica favorita de todos! Ahora con Boludo, quien  aparece como una tira de sofisticado meta-humor (porque en la primera tira el humor es que Boludo llega a la meta).  Espero que estas tiras los hagan reír como no lo hacen las de enfrente. ¡Plumilla!

146 comentarios:

  1. Primeras!!

    jajaja tan chidas las tiras XDDDDD

    Vi la tira del Lunes de adoctrinamiento, normalmente las veo y me la curo o se me hacen bien X, pero esta ves ya de plano dije: "Hay Oscar ya basta..."

    ReSUMIENDO su tira: todos somos unos envidiosos.

    ResponderEliminar
  2. XD *APLAUSOS!* Están geniales!! ¡LA Argonauta Neurótica, La Amrgonauta Neurótica RA RA RA!! Excelente manera de arrancar la semana! ¡Gracias Maistro Nath!

    ResponderEliminar
  3. Me río como #MilChuchys con la Argonauta Neurótica, la única Súper Profesional del Guionizmo que no pasaría un examen de gramática y ortografía de nivel secundaria pero que ni lo necesita porque escribe #biolaziones en base a los horóscopos de sus personajes. XD

    ResponderEliminar
  4. Eso si es hacer buenas tiras, muy chido maestro!

    ResponderEliminar
  5. Can't see the strip!!
    De hoy: "El bienestar de los demás afecta a algunos de manera enfermiza."
    Jaja! Ora resulta! Por cierto, cual sera su "bienestar" que menciona Chuchy?
    Camara banda, vamos a por el crujipollo de hoy. Que tengan una muy chingona semana.

    ResponderEliminar
  6. HHAHAHAHAHAHA ah, la simplicidad, nos da verdadera comedia de las tragedias de la vida.

    ResponderEliminar
  7. Este lunes, en la tira del Perro Mamón, ahora resulta que el huevón es el perro inteligente y además odia al Inmundo de Joe ¡por su bienestar! Jajajajaja, no cabe duda, Loyo, eres un pinche lunático que se muere de ganas por que alguien sienta por ti la envidia que tú sientes por el resto del mundo.

    Cómo te hemos hecho mal, en verdad, solamente por no ser unos fracasados como tú. XD

    ResponderEliminar
  8. ¡saludos carnal!...

    ResponderEliminar
  9. Pinche guanga tira (a la basura) de hoy del perro mamón y solitario (siempre son así, claro, pero en la de hoy se le nota aún más la hueva)

    Además el "teisto eisplikativo" es un ENOOOORME Kaboomerangazo, XD


    #elperroquesemuedelalengua

    ResponderEliminar
  10. hOY EN LA TIRA de Oscar :

    UN AUTO REFLEJO DE LA ENVIDIA QUE SIENTE HACIA los demas artistas exitosos, aveces siento que cuando ninguno de los trolls le hace caso realiza una tira para picarles la cresta y generar arguende y chisme , ocupa mucha ATENCION,

    es realmente patetico que pase las tardes dibujando e imaginandose una tira que pueda generar polemica en los trolls, como q le gusta ser molestado,


    en mi caso yo ahria una tira de karmatron diaria aventuras continuas si ya no pudiera publicar minimo eso, o un web comic

    la mediocridad de Oscar y los de la SECTA ES EXTRAORDINARIA

    ResponderEliminar
  11. Susy Romero Toplás27 de agosto de 2012, 15:35

    Híiiijole, condenadotesss! qué les pasa? yo no estoy así, soy una mamirriquis chichona con un coño tan apretado que puedo partir nueces, hagan de cuenta que tengo 19 años, babosos

    ResponderEliminar
  12. En la tira de adoctrinamiento del día de hoy.
    LHoyo les refuerza a sus sectarios que "allá afuera, en el mundo real y tangible, enviadian a quienes tiene la capacidad de "enzurrar" que son niños, pero que no tienen contacto con los gustos de los niños hoy en día, envidian que ellos hagan comics continuados y seriales que jamás salen a la luz, envidian que 9 personas adultas no puedan ni vivir con decoro a pesar de combinar sus sueldos en los gastos de una sola casa.

    Oh, mióscar, eres el merecido gurú de los desesperados, de los SinEstudios Académicos y de los que prefieren que otro piensen por ellos.

    No hay cosa que envidie más, en este planeta, que tu vida diaria. Rodeado de inadaptados y frustrados a los que pueda yo embrutecer con embustes y mentiras.

    Debe ser una vida plena, llena de satisfacciones al corazón.

    HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  13. envidian que 9 personas adultas no puedan ni vivir con decoro a pesar de combinar sus sueldos en los gastos de una sola casa... "En la ciudad con más subsidios de todo el país".

    #noPussy

    ResponderEliminar
  14. Voy a dejar esto aquí...

    Salvador Delgado
    27 August 2012 at 12:21 | Permalink | Reply

    “El bienestar de los demás afecta a algunos de manera enfermiza.”

    Y es por eso que los éxitos de quienes truinfan en EEUU, en Francia y aquí mismo en México te ponen a hacer tiras enfermizas como esta, mi querido FUBAR

    el Dr. Tocino responde:


    Oscar González Loyo
    27 August 2012 at 13:08 | Permalink | Reply

    Je Je Je, pobre, Si me afectara eso, yo no le hubiera dado mis contactos a aquellos que llevé a EUA para que CONSIGUIERAN TRABAJO.

    Si yo quisiera tengo las puertas abiertas en muchos lados y mi idea desde el principio era trabajar allá Y ACÁ, lo que CRITICO, es a los malinchistas que no luchan por reactivar a su propio país, una cosa es trabajar aprovechando los beneficios de ambos caminos y otra decir que no trabajan en México porque no hay nada…y…¡PUES PARA ESO ESTAMOS, PARA LUCHAR Y SERVIR!, NO PARA COMODAMENTE, RECIBIR DE DONDE YA HAY UNA INDUSTRIA.

    Hay que trabajar donde nos NECESITEN. (LOOOOL por eso no trabajan)

    Esta tira la realicé para ustedes, que se la pasan intentando molestar maniáticamente, se necesita insisto, haber sangrado su corazón para que constantemente vengan aquí a dejar su veneno, lo bueno es que su veneno es alimento para nosotros, y ante la vida ver que tu anonimato demuestra lo cobarde que eres, pero la gente ya sabe las caras de nuestros atacantes, no importa si es uno y dos, ante lo que estamos realizando, podemos fácilmente reservarnos el derecho de admisión, porque la vida da muchas vueltas.

    (Así es; un dia tu papi te consigue chamba haciendo un panfleto de reclutamiento sectario disfrazado de cómic, y cuado menos lo esperas descubres que nunca fuiste relevante, y hoy estás cintuentón, olvidado y sin haber mejorado ni un ápice desde 1991)

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja me encantan las tiras de la amargonauta, felicidades maestro. Ahí nomás para que aprendan a hacer tiras graciosas los de enfrente.

    En cuanto a lo que acaban de pegar que respondió el tripón, pues que hueva, es lo mismo de siempre, nunca admitirá que si aquí no lo quieren en EUA menos porque dibuja del nabo y es un mamón apestoso.

    ResponderEliminar
  16. Dice el tres papadas:
    "tengo las puertas abiertas en muchos lados"

    En eso SÍ tiene razón el güey: tiene las puertas abiertas A LA CHINGADA, AL INFIERNO Y A LA GABER!

    #Pásaleconconfianza!

    ResponderEliminar
  17. Loyo pendejo, eres bien mula, jajaja. Entiende esto: Esos señores de las editoriales americanas se dedican a captar a los talentos que sí quieren con ellos. Esos señores NO te pertenecen. No son "tus" contactos, no tienen ni tuvieron nunca una cláusula de exclusividad contigo y ultimadamente les vales madres, pinche mediocre patético.

    Nada te debe nadie, antes les debes tú por querer detenerlos como has estancado a los increíbles idiotas de tus esbirros de ensueño. XD

    ResponderEliminar
  18. Pues si para eso está AYNOMAMED, para que los afiliados "bajen fondos" del gobierno a los que pueden tener derecho, pero no sin antes pasar por el Loyo de Óscar y que él esté toda su puta vida de conformista migajero chingando la madre con que le des un nimio porcentaje de todo lo que gane el beneficado con los trabajos que de ahí le surjan, con la excusa de "era tu proyecto, tu trabajo, tu talento, tu inversión y todo, pero eran MIS contactos y por eso me debes la puta vida, soy tu dios de ahora en adelante y los marcianitos te van a patear los huevos kármicamente si no me veneras".

    Chale, qué puta pena crear todo un plan supervillanesco impulsado por las ansias de que los mejores que tú te den una palmadita sin que te ganes el crédito. XD

    ResponderEliminar
  19. El comentario de las 21:53 es mío, no del Anónimo. ¿Ves la diferencia, Oscarín? Yo sí puedo reclamar crédito por algo que yo hice, no tengo que bañarme en el brillo de otros. XD

    ResponderEliminar
  20. Tiene abiertas las puertas, solo que ya sabe el cabrón lo difícil que es trabajar para los gringos, así que no se va a atrever a cruzarlas de nuevo, eso de que prefirió hacer industria aquí es puro pretexto para no enfrentarse a un trabajo real.

    ResponderEliminar
  21. pos si la marcelita briseño ya trabaja para los gringos no ha de ser tan complicado no XD

    ResponderEliminar
  22. Cierto! tons solo es weba.

    ResponderEliminar
  23. pondré esto aquí:

    victorakiba
    27 August 2012 at 16:53 | Permalink | Reply
    Pues mi estimado Pirata mejor ya deja de publicar ya que el Señor Salvador Delgado ya me aviso que va a proceder Juducialmente contra ti por usar su nombre para Insultar a los demas, a si que preparate para ir pronto a los juzgados para que des la cara si tienes el valor de hacelo

    ResponderEliminar
  24. Camara, ya se enojo el Alvinfan!
    Bajale de huevos pinche Akiba, como si el wey que conoces fuera el unico Salvador Delgado en todo el puto planeta, ni es tan importante ya que muchos ni lo conocemos y nos vale madre su existencia. Es mas, yo voy a postear aqui con tu pinche nick, impidemelo si puedes zoquete.

    ResponderEliminar
  25. ¿Todavía salen las tiras de Bef?

    ResponderEliminar
  26. Jojojojo, jajajajaja, XD XD XD, qué risa me dió la tira (a la basura) de hoy del HoachoGacho! ¡Qué dominio del humor tiene ese güey!




    (nah, ya saben, es una soberana mamada, como siempre)

    #chorrosdehumor

    ResponderEliminar
  27. Yay, viva la Amargonauta Neurótica xD

    Y esto me recuerda, hace tiempo recopilé estas cosas que la Amargonauta Neurótica hace "exclusivas", nunca publica y las pasa como si fueran "guiones... las dejaré aquí, por los lulz y para inspiración del dibujante anónimo que nos brinda tan buena diversión =)

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2010/05/Imagen_guion03.jpg

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2010/05/Imagen_guion04.jpg

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2010/06/Imagen_guion05.jpg

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2010/09/tira_06_guion.jpg

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2010/09/Imagen_guion07.jpg

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2010/10/IMAGEN01.jpg

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2010/10/Imagen02.jpg

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2011/02/KK03-01.jpg

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2011/02/KK03-02.jpg

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2011/02/KK03-03.jpg

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2011/07/imagen_guion11.jpg

    "Jajajajaja, por eso deben morir, deben morir..."

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2011/07/imagen_guion12.jpg

    "No conozco la diferencia entre alegoría, metáfora, simbolismo, código y mensaje"

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2011/11/imagen_guion132.jpg

    "Es aquí cuando me debí de dar cuenta que no sirvo para hacer guiones"

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2011/12/imagen_guion15.jpg "Trollum trollum" #metaforafail

    ResponderEliminar
  28. Ojala se llevaran a hoacho a la chingada y lo olvidaran allá, nos harian un gran favor.

    Pinche tira mas culera.

    ResponderEliminar
  29. mejor a todos los del H!eztudio por que no sirven los pendejos, son como parasitos intestinales! ¡que barrrrrrbaro!XD

    ResponderEliminar
  30. Howdy, true believers! I agree, Horació's strip this Tuesday was even worse than the last one, but it seems to me they're just trying to draw attention away from this exclusive news: Loyo and Chuchy got married during the weekend! Gross!

    Loyo, who is so fat that the wedding pictures with her new wife Chuchy look like forced-perspective shots set up to make him look enormous even though they’re actually standing side by side, got secretly married back in Sunday! Congratulations, fatso!

    Not only that, but his wife, Chuchy Rotoplas, is way uglier than I assumed she would be, and her tits hang about as low as her knees. They were originally supposed to get married in December to coincide with that Mayan prophecy shit, but Loyo had a heart attack and Chuchy has lupus. Also, Loyo had already eaten most of the wedding cake and the Kachuns were starvig to death.

    - Exulski!

    ResponderEliminar
  31. Howdy, true believers! I agree, Horació's strip this Tuesday was even worse than the last one, but it seems to me they're just trying to draw attention away from this exclusive news: Loyo and Chuchy got married during the weekend! Gross!

    Loyo, who is so fat that the wedding pictures with her new wife Chuchy look like forced-perspective shots set up to make him look enormous even though they’re actually standing side by side, got secretly married back in Sunday! Congratulations, fatso!

    Not only that, but his wife, Chuchy Rotoplas, is way uglier than I assumed she would be, and her tits hang about as low as her knees. They were originally supposed to get married in December to coincide with that Mayan prophecy shit, but Loyo had a heart attack and Chuchy has lupus. Also, Loyo had already eaten most of the wedding cake and the Kachuns were starvig to death.

    - Exulski!

    ResponderEliminar
  32. Me conformo con que solo se lleven al hoacho, pero si nos hicieran el favor y se lo llevaran junto con la chuchy seria mucho mejor.

    Ahora que leo esos guiones, de doña chuchy, me doy cuenta de cuanto se esfuerza por demostrar que es más de lo que realmente es, y como falla miserablemente, gracias Ciudadana por recordarnos estas grandes joyas del no-ve-no arte.

    No pido que se lleven el OGL por que sino cual sería nuestra diversión.

    ResponderEliminar
  33. Pobre Chuchy, vive en el mismo conflicto que el Fubar:
    Desea aparentar lo que no es y que le respeten por eso.

    HAHAHAHA

    No, si las mañanas del fubar se pegan. Ya ven la Niña Genio, copiándose a Tarzan.

    http://www.kronikaskuadradas.com/2011/02/mayinappedsecuestrada.html

    ResponderEliminar
  34. ¿fubarcin?....¿ya se caso?...¿el arroz ya se coció?...WTF?

    ResponderEliminar
  35. ERIK PRESPECTIVAS ES VIRGEN
    NUNCA A TOCADO LAS TETAS DE UNA MUJER


    ResponderEliminar
  36. Well, no, not really. I was just playing with Chuchy's deepest and mosy unfulfilled dreams, that's just the kinda guy I am, ha ha ha ha ha... Very sorry, Chuchy, you fat cow. You'll never have a real man again, either as a wife or as a fuck-buddy.

    ResponderEliminar
  37. Erik Perspectivas nunca le ha visto las tetas en perspectiva al Hoacho, pero se las ha mamado.

    ResponderEliminar
  38. Que hay banda? vi en el post anterior la putiza que le acomodaron al pendejo del Marcelo Briseño.

    Pinche mono mamón, te las das de super dibujante y es un pobre pendejo.

    #mevanapublicarperodibujodelachingada

    ResponderEliminar
  39. jajajaja pinche Briseño ya vino a postear como anonimo al sectario del perspectivas.

    Aceptalo mi estimado capi con todo y ese wey te la mata así que no vengas con esos pinches insultos de primaria
    y mejor aprende a escuchar consejos porque neta estan de la chingada tus mamadas.
    #oraleachingarasumadre

    ResponderEliminar
  40. Neta, pinche piel finita la del capi briseño, hasta párece sektario

    ResponderEliminar
  41. Ya mis valedores!, que no ven que el Briseño va a volver con su bitacora de dibujo?
    que el si sabe dibujar?
    que si acepta criticas constructivas?
    que el no borra sus capitanes america cuando se le critica?
    que el no queria el foco de atencion al venir a contar sus pendejadas?
    #posserotaku
    #nopussi

    ResponderEliminar
  42. http://www.youtube.com/watch?v=9q4YEJffPcE&feature=plcp
    abusados trolls que si les parte su madre el Briseño

    ResponderEliminar
  43. JAJAJAJAJA que pedo con el video de la marcela briseña? jajaja no mamen aparte de dibujar culero es un pinche ridículo.

    ResponderEliminar
  44. Esos 6 al hilo = SameFag

    Sí, lo que tú digas, ERIKITA culopelón, a nadie pudiste engañar con tus perspectivas fail, y desde que el Briseño te dejó abierto de nalgas para que todos te viéramos como la cagada que eres no puedes ni dormir a gusto, pinche CHAFO de nivel Nori, vete a chingar un cuaderno de pura bolitas, pendejales

    ResponderEliminar
  45. jajaja que pedo con este gionz...pinche doña loca jajaja http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/files/2011/07/imagen_guion11.jpg

    ResponderEliminar
  46. @Destajador.
    te enojaste porque andan ofendiendo a tu pareja?
    se ve que no viste los comentarios del post anterior.
    #nopussi

    ResponderEliminar
  47. Hace tiempo hablé con el buen Erik perspeitivas. No es mal pedo el cuate, el único problema es que que le llenaron la cabeza de mierda los kachunes. Por un lado siempre haciéndole pensar que no puede publicar o que todavía "le falta". Cosa completamente equivocada, al pobre Erik le hace falta nada más un poco de iniciativa y ganas, pero por pensar que lo que tiene con los kachunes es "amistad" él solito se ha puesto el pie y se hadado el tropezón de su vida. Siente que cuando mande a la chingada a oscarín , éste se lo va a recriminar toda la vida, y además, le pesaría al buen #calzonesderayitas

    De Briseño, no pude ni comentarle en su tiempo algo acerca de su trabajo por dos razones. Es un pobre chavo acomplejado que vive a la defensiva, de esos otakus que sienten que su vida es un puto anime y se han llenado la cabeza de mierda al grado que ellos solitos se creen sus pendejadas. Si dibuja culero o no el marikarcelo, ya es tema de segunda mano, lo que se discute es su manera de querer llamar la atención. No está mal ser mamón, siempre y cuando tengas la razón. No hizo falta más de un comentario en buen pedo al puto para que me bloqueara del deviant y practicamente se sintiera ofendido.

    Pero ese es el pedo de toda la raza, chaviza y manada de dibujantes nuevos, que están bien pendejos y sólo se llenan la pinche cabeza de puras pendejadas. Por eso son presa fácil de óscar y la secta.

    ResponderEliminar
  48. Esta va para tí marcelita: ser dibujante o una mamada así no es sinónimo de ser genio. Mucho menos el hecho de "mejorar" tu trabajo. Llenate la cabeza de algo antes de que puedas expresar una opinión o tus pinches historias pendejas, mejor ponte a estudiar, porque así como ves al erik perspeitivas, para allá vas pendejo.

    ResponderEliminar
  49. @destajador

    calmate pinche fundita de marcelita jajajajajajajajajaj ahora si te ensartaron pendejo, porque para puto como tu no se estudia ya habias nacido con ganas de que alguien mojara su chile adentro de ti jajajajajajajajay ese trabajo le toco al marcelita jajajajajajajajajajaja pobre pendejo jajajajajajajajajajajajajaj comprate una vida valedor y deja d mamarle la cola a la marcelita

    ResponderEliminar
  50. erika=LA ÑONGA MASCAGADA

    ResponderEliminar
  51. erika=LA ÑONGA MASCAGADA por marcelita

    eso es amorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  52. pinche clements que le digo salistes en la tira de mayi y que me dise a huevo #posoye

    y que le digo ahora si te dibujaron todo marrano y chundo y que se queda asi ...

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    chido banda, chupenme los huebos!

    ResponderEliminar
  53. Erik, qué risa das. Pero está bien, estás donde quieres y te pasa lo que mereces. XD

    ResponderEliminar
  54. a mi me gusta mucho el trabajo de Erik, hasta lo empece a seguir por devant... pero me bloqueo porque tiene miedo que los cachunes le hagan el feo

    ResponderEliminar
  55. Uta, de la chingada la tira de hoy. De verdad que hay que conformarse con la fantasía, ¿verdad, Mariana? Jajajajaja, entiende que lo de "las bajas y vulgares intenciones" de Clément fueron un invento cochino de tus propios "papi y mami cótsmicos" para que no tengas contacto con ideas libres de gente independiente.

    ¿De verdad estás así de pendeja? En serio, primero #Hubícate en la realidad de que eres una pinche flaca sin chiste, ni logros, ni nalgas, ni educación, ni importancia artística, ni obra publicada (y lo más irremediable: sin chichis). No hay manera en el mundo de que despiertes las pasiones que te quieren hacer creer los enfermos sexuales de tu secta de zurrada.

    Qué pena que necesites esa muleta para que tu autoestima vaya cojeando por el desastre en que se detuvo tu desarrollo social y sexual, pero tú te lo has ganado.

    ¿Y todo por qué? Porque Clément una vez te felicitó por hacer un dibujillo fuera del estilo chicarquiano. Puta madre, no lo hubiera hecho, al Fubarcas se le prendieron todas las alarmas, llamó a su ejército de juguete y de inmediato su verdulera salió con el "¡aguas Mayi, si te saludan es que te quieren coger!", jajajaja. Brincos diera cualquiera de las dos. XD

    P.D.- Obviamente la tira de hoy puede ser arreglada de inmediato si les ponen las caras de Nori y Gargajohul, que son los únicos puñetadictos que no ven el día en que les abras las patas, jajajaja. Esconde bajo llave el Dildosaurio, te lo van a querer esconder donde nadie lo halle, como en la cola de Susana. O_o!

    ResponderEliminar
  56. Briceño si se siente que ya la hizo, pero ahí lleva su condena, ya que el que siente que sabe, difícilmente puede aprender mas

    ResponderEliminar
  57. pues quién sabe si erik es el que comenta, al menos que quede claro que en más de una ocasión y más de una persona le señalaron a marcelita algunos aspectos de su trabajo (?)

    Erik le da la vuelta, fácil se lo lleva en chinga, tiene talento, técnica y la verdad se nota que ya tiene un estilo establecido, pero le falta iniciativa.

    Briseño es todo lo contrario, le falta un montón al puto (es que sí parece puto de estética de barrio de mala muerte) pero como dice Isaí, siente que ya la hizo y ese es su mayor error. Pero ps al fin y al cabo, de algun lugar tenian que salir los chicarcas de la nueva generación.

    ResponderEliminar
  58. Mayinesia, estas llena de mucho puto A.R.D.O.R. pero no eres una viejota ardiente, no mames verijas

    ResponderEliminar
  59. Ay sí, ay sí, "se topan con pared cuando existe una familia"
    Creo que estás pero si bien idiota, Mayi, esos mongoloides con pedos de impotencia y pasado de #PutaArrepentida son lo que te tiene sin familia, ¿ya te viste como una escuincla treintona? Pues hazlo, para allá vas y luego sigue las fases de mamarracha guihonyzta cuarentona y cincuentona.

    ResponderEliminar
  60. Válgame dios, topan con pared... pues sólo que fuera una pared con costillas, Mariana La Plana. Recuerda: la carne le gusta a los hombres, ¿y los huesos? ¡A los perros!

    ResponderEliminar
  61. … A mí me gustó la caricaturización del Clement y del Gantús.

    ResponderEliminar
  62. ¡¡y te volvieron a invocar carnal!!... http:/ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

    ResponderEliminar
  63. el pinche clements29 de agosto de 2012, 10:45

    pinche Mayis

    ResponderEliminar
  64. ¿Realmente está así de cacarizo Gantús? No creo que sea una buena 'caricatura'.

    ResponderEliminar
  65. yo a Mayi si le hacia el favor, es lo que le hace falta... pero que cagados les salieron el gantus y el clement, jajaja ya quiero ver que dicen ellos de está tira.

    ResponderEliminar
  66. Pos el pinche clement bien perro ha de ser que se le aventó a la Mayi que no? Nomas que hasta en los perros hay razas y ese wey de raza mas corriente no puede ser jajajaja es una ofensa para los pobres animales

    ResponderEliminar
  67. lentos que boy de prisa jajaja,ni prestare atension ami ortografia ni como ese marrano alteñense dise las cosas. oye oscar no te cansas de desir cada marte y cada jueves muchas pendejadas que tu mismo y la bola de adiestrados se contradisen jajaja no se quien me da mas risa si las pendejadas de amira o las tuyas, pero segun tu ellas es un fraude y tu no, jajaja que no te cansas de robar dialogos y cosas de peliculas, libros y de personas que si trabajan de verdad,porsierto ya deja de imitar a martin aparisio,pinche gordo copion, pero lo malo no es tanto eso si no como enredas todo para tu beneficio, ya estubo marrano no cres, yo creo que ya todos estamos cansados de tus pendejadas cabron, y esa pinche vieja que tienes alli como esposa regalale unos dientes nuevos que hasta pena da como rosa la jeta y hace un molesto ruydo al ablar, eso es por lo que te deves de preocupar.si asi tiene los dientes no quiero ni pensar como traera los calzones jajajaja, y no te enojes gordinflon si tu bien sabes que te queremos, al igual que tu a nosotros porque tu tambien vienes de metiche a este blog,otra contradiccion del gordito rompecalzones jajajaja

    ResponderEliminar
  68. Kaspersky, Russian Hacker29 de agosto de 2012, 12:16

    ¡Kagaflán detectado!

    Error 249: Defendiendo lo Indefendible. Mayi no está buena, y el Clement no le pidió las nalgas nunca.

    ResponderEliminar
  69. "las bajas y vulgares intenciones"

    Jajajaja, #nomamar, Mayinesa!!!

    Eso se llama simple y normalmente, QUERER TENER SEXO.

    Y es lo más natural, no es "bajo" ni "vulgar", todas las personas normales lo desean.

    Ups, dije "personas normales"....¡con razón la frase de Mayinesa, que es todo, menos "normal"!

    (además te estaba troleando nada más el Clements, #notelacreasMayi)

    P.D. Y están chidas las caricaturas del Gantús y el Clements, confirmando que cuando hacen dibujos de los AdNs se pulen especialmente, XD!

    ResponderEliminar
  70. Mayii no puede tener amigos, la sonsacan a salir, y luego ¿quién hace los rompezacabezas? ¿¿El pendejo de Tonaperro??

    ¡Mayii no puede tener novio porque ella es de Chicarcas! ¡Él la vió primero, y su trabajo le ha costado tenerla toda pendeja y temerosa de salir y...! Ejem, quise decir que no puede tener novio porque entonces la sonsaca y luego no trabaja sus 36 horas diarias

    Mayii puede tener papá, mamá y hermano. A ratos. De vez en cuando. Bajo supervisión, por supuesto. Digo, qué gacho que Mayii siga apegada a su familia de mentiras (sólo los une la sangre y no los una la #emaginación, pobrecitos) pero chance y nos regalan otra Mac

    ResponderEliminar
  71. (comentario de repuesto por si El Lonjas no quiere mostrarlo)

    El pobre maestro Clement llora porque es difícil tocar el tema de Mariana sin sentir gacho al recordar cómo la ha afectado su cautiverio en la seK!ta. Chicarcas ha convertido a Mariana en un zombie, un robot programado para idolatrarlo, adorarlo y cuidarlo por encima de todas las cosas. Las implicaciones obvias de esta sumisión en cuerpo, mente y alma por parte de Mariana hacia OGL son mucho, pero mucho más siniestras (y verídicas) que la torpe acusación infantil que se implica en esta tira.

    Por cierto, "guionista": Es ella quiso, no "quizo"

    ResponderEliminar
  72. ahora si se enojo el gordinflas y toda su prole, y segun dise que el no se enoja porque es uno con la naturaleza y el samuel el viejito ese que le picaba la cola de niño y que ahora dise que es su maestro dimensional,jajajja y ya mando a su primer esclavo hacer la tira del disgusto y el ardor que siente por no poder hacer otra cosa jajaja ¿te siente inpotente oscarin? jajajaja lero lero lero lero jajajaja,yo no se porque la mayi lo solapa si bien que le gusto que el clemets le hechara la onda aunque sea de cotorreo jajaja

    ResponderEliminar
  73. Que triste que gente como Bef se rebaje a ser tan vulgar e inconciente de que a las mujeres tan hermosas como Mayi (y además dibujantes) hay que respetarlas. Una mujer como ella solo se merece un hombre igual de talentoso. ¡Lástima que de esos solo hay en la familia K! ¿Tendremos oportunidad nosotros los simples mortales? ¡No lo creo!
    ¿Qué es un “Microfest”? Respuesta: Otra junta de jotos, prietos, nazis y decoradoras de interiores.

    ResponderEliminar
  74. En los Miércoles de Analfabetismo, Ruinidad, Desesperación, Odio y Ridiculeces, la gorda verdulera y la niña mongolita acusan a Clement de impotencia (¡aguas con la pedrada, Chicarcas!) y admiten el simbolismo fálico del Dildosaurio (duh!)

    Lo más importante aquí es que Sutana Ramera acaba de confesar que ella engañó a Chicarcas con Clement. Si no, ¿Cómo sabe que no le funciona el pito?

    Pero hay que aclararle algo a la Chrek: TODOS los hombres son impotentes cuando se trata de tí. No me importa si hablamos de un cabrón que estuvo preso por 10 años, o de un adicto al sexo atascado de viagra: NADIE va a querer coger con un clon greñudo de Peter Griffin

    Ah, y Mayii, recuerda la moraleja: Si un hombre te habla, es que te quieren coger, y eso está mal. El sexo es malo, es sucio y está mal. El sexo es una agresión. Sólo un gurú calificado puede hacértelo sin que sea malo. Pregúntale a Rebeca...

    ResponderEliminar
  75. ¡Mira cómo los traemos mareados, Samed! Ya de la nada se quieren meter en pedos con Bef y el pobre ni en cuenta con las mamadas al chile de Susana y el Trololonjas, que fueron los primeros en faltarle al respeto a Mariana la Plana con eso de que

    * si tiene amigos en el Face es porque es mujer,

    * y que si alguien le comenta en su Deviant, es que es porque siendo mujer está teniendo comentarios porque son de gente que se la quiere fornicar

    Mariana, ya no le tengas miedo al pito, nomás que no sea de esos mini-meñiques que tienen los jotitos hover-hand como el Nori, los prietos olmecas como Horacio y Loyín, los nazis como el Tona corajitos ni las Decoradoras de interiores con carrera Trunca como la Susana putana

    ResponderEliminar
  76. Que triste que gente como Bef se rebaje a ser tan vulgar e inconciente de que a las mujeres tan hermosas como Mayi

    Sí hombre. El resto son guarras y deformes como tu mamá

    Una mujer como ella solo se merece un hombre igual de talentoso. ¡Lástima que de esos solo hay en la familia K!

    JAJAJAJAJAJAJA (x 20,000 Chuchis) José Ramos, ¿Eres tú?


    Otra junta de jotos (Chefcito), prietos (Chicarcas, Hoácala, Reseca, Chefcito), nazis (Chicarcas alias el "Podas") y decoradoras de interiores (La Verdulera Romero, pero ni siquiera terminó su carrera)

    ResponderEliminar
  77. Lo más importante aquí es que Sutana Ramera acaba de confesar que ella engañó a Chicarcas con Clement.

    No sería la primera vez que esa suripanta le pone los cuernos a alguien

    ResponderEliminar
  78. no esta nada sabrosa la mayi, pero se me antoja oirla decir porquerias mientras estamso empiernados, total es como niña-niño dulce y lela, lista pa puras bajesas y vulgaridades....soy bien marrano y que?

    ResponderEliminar
  79. 29 de agosto de 2012 12:32

    Además, Mayonesa no puede tener un estilo propio de dibujo ni demostrar que hace siglos que ha sobrepasado al Gordinflas. Mayonesa no tiene permitido publicar si antes su amo Chicarcas no lo hace primero. Mayonesa jamás podrá prosperar si antes Trololonjas no prospera primero (y más que ella), o sea, que Mayonesa no tiene permiso de prosperar nunca

    ResponderEliminar
  80. lista pa puras bajesas y vulgaridades....soy bien marrano y que?

    Pues mira compa, para empezar se escribe "bajeza", y para seguir, te recomiendo que te devuelvas para la escuela para que te den otra vez clases de educación sexual

    El sexo no es vulgar, ni sucio ni malo. Sólo las viejas suripantas inmorales e idiotas como Susana Romero piensan así porque así las educaron en su rancho

    ResponderEliminar
  81. segun como veas el vaso cuate de las 13:16 porque asi lo maneja la cuarentona siempre y cuando les sirva para su beneficio, que no oiste la risota que se hecho cuando el gordinflas dijo que los seres interplatanarios tenian 3mil millones de orgasmos al mismo tiempo, ahora imajinatela en persona y veras que hasta la baba de su jeta y vajina escurrian a chorros no mas de imajinar cuantos pitos mentales la ban a penetrar cuando vengan esos seres porellos,de pensarlo me cago de la risa jajajajaja

    ResponderEliminar
  82. Susy Romero Toplás29 de agosto de 2012, 13:40

    Hay es que hase años que no ciento un orjasmo, imjina 300 millones a la vez-- ojala estubiera yo como a los 12 años, me metía vergas por racimos y todabia apretaba

    ResponderEliminar
  83. y ahora sutana, ni con palaca aprietas jajaja, ni mil negros llenarian tremendo boquete jajajaja

    ResponderEliminar
  84. ¡¡Ternurita!! ¿Les tomó tantos meses quitarse el ardor del microfest y tirar su veneno por aqui? ¿Y como porqué defienden tanto a una ramera más de la Alteña que su familia la botó ahí porque les vale? Neta que Clément le hizo un favor al acosar a tan poca cosa, si la comparas con las muchas mujeres que lo tratan. Ahora bien, si según el gurú tripón su pareja cosmica debe ser del mismo medio, pues no veo inconveniente ya que en sus delirios su secta hace comics, hasta de nivel subiría la pobre idiota.

    Ay Mayi, sígueselas dando a los alteños y siendo una esclava sin voluntad ni razón y cuando en 20 años se mueran todos y te dejen en la calle, no digas que no te lo advertimos, porque si de por si estas fea y acabada, pues ya ni siquiera encontrarás quien te quiera hacer la caridad.

    Nos vemos, sigo esperando su aparato legal. Adieu.

    (como siempre le sacó el tripón, ni modo, de todos modos aqui lo leen jajaja)

    ResponderEliminar
  85. ¿Por que hablan de eso hasta ahora?, el microfest ya paso hace mucho, yo creo que la mayi anda mas cachonda de lo nosrmal y para bjarle la calentura la Chuchy le dice que al clement no paraguas, para que no se le ocurra salir corriendo a buscarlo

    Yo tambien creo que el Erik es bueno, el briseño es solo un mamoncito

    ResponderEliminar
  86. Que asegún el Samed la pareja de Mayi debe ser mayor que ella, del medio de los comics y que el físico no importa ¿verdad? Ah, pero que que no sea otro que el Lonjudoyo Timbonazo porque se espanta y echa espuma por la boca y barras de piloncillo por el asterisco como poseído por el fantasma, no vaya a ser que tenga que chambear de verdad en vez de nomás hociconear

    ResponderEliminar
  87. Susy Romero Toplás29 de agosto de 2012, 14:08

    Hez que yo me acuerdo en la CONQUE que le puce los cuernoz a Ozcar con el Klement y la berdad es que no paraba. Le desía yo "ya párale, ya, que me baz a dejar rosada y guanga" pero el condenadote no paraba y no paraba, zalí de ahi como olla de atole!!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. Jajajaja, no mamar, si a la Mayi le dieran a escoger quién quiere que la descorche, si el Nori, el Tona, el Gargajohul, el Fubarcas o el Tonabitch, está tan jodida la selección que yo creo que elige a Reseca. XD

    ResponderEliminar
  89. hay camaradas ustedes esta como el niño que cree en santa claus, ¿ustedes piensan que la mayi es virjen? esa mujer ya se la come y doblada, lo que pasa que ya se a dever aburrido de tanto pitito kabunero y ahora quiere uno de verdad entre sus piernas, ¿ustedes creen que el gordinflon ba a perder la oportunidad de mojar su chingadera en el bujero de la mayi? ese gordolfo es astuto, y poreso se enoja que alguien mas corteje a mayi.

    ResponderEliminar
  90. Yo pienso exactamente lo mismo querido anónimo. Eso de niñita inocente no se lo cree ni ella misma. El Tripón se la sopla cuando quiere (y puede, claro está) y por eso no se sale la imbécil, porque acabarán con su imagen de ñoña virginal.

    ResponderEliminar
  91. ¿Cuál Tripón?

    Neta ¿cuál?
    A ver definan ¿el Horacio, el Loyo, el Monghoul, el Viejo OGG, el Presi de AyNoMamed, el tripón de Chupana o todos? Porque la neta es que le hacemos la broma a Mariana de que es virgen la pinchi lombricienta pero es porque no nos la queremos imaginar cogiendo, y menos si se la sodomiza uno de esos weyes y peor si ha tenido que abortar a sus engendros culeros

    ResponderEliminar
  92. Jajajaja, se ve que los Kagenges no tenian NINGUNA idea para su tira, y por eso lo único que se les ocurrió fue clavarse en un asunto (El Mayiclementsgate) de hace MESES!, XD!

    ¡Pendejos!

    #chorrosdeactualidá

    ResponderEliminar
  93. erik=bueno
    briseno=mala
    micro=bueno
    gordinflas=malo
    bef=?

    ResponderEliminar
  94. A ver, Mayi, confiesa:

    ¿porqué le echaste tantas ganas y calidá a las caricaturas del Gantús y el Clements?

    ¡Confiesa! ¿Porqué tanta aplicación?
    XD

    ResponderEliminar
  95. Voy a dejar esto aquí.

    http://www.crfh.net/other/enfermedades.jpg

    Y no se por qué dicen que Mayi es virgen. Si se la empinan todos los días, 24/7. Metafóricamente hablando, por supuesto.

    ResponderEliminar
  96. Jajaja, en la Sekta nadie permanece virgen. La competencia, la vida, el medio del cómic, kis AdNs y el mismo Karma se los fornica a todos. XD

    ResponderEliminar
  97. pobre Lisandrito ahí va de lamelonjas a quedar bien con sus gurús deschavetados y deformados por la maldad, y que me lo corrigen por la idiotez de confundir a Bef con Clement.

    ResponderEliminar
  98. el pinche clements29 de agosto de 2012, 15:33

    y que agarro y que le digo Nomás acuérdate Villoro, aquí el ilustrador soy Yo

    ResponderEliminar
  99. La que estaba "enferma" era la puta madre del Chicarcas, seguro lo inventó para dar lástima y llamar la atención de manera distinta a ver si así alguien le daba chamba. Pues ya que la mate, si no puras promesas

    ResponderEliminar
  100. vientos maritza, esa mujer no tiene respeto por nada y luego se quejan de ¿porque los tatacan?

    ResponderEliminar
  101. Kon esta tira demueztro una alegorya de que tienez mui pokos pantalonez para ablarme komo umano, te dirijes a mi como ombre y kiero un kogidon... digo ¿por que te dirijiste a Mayi y no a mi? Por eso moztrare como un vocado que Mayi, kien ez una zeñorita, divuja kon mi gión un ebento ardydo de ase mecez, mi enojo, aremos hynduztria y me kojeras... aunke no kieras ¡Mayi, divujaloz komo malos por vurlarse de ti y por no kojerme... dygo, por vurlarze de ty #biolazionez

    ResponderEliminar
  102. Aquí sí quiero preguntar antes que otra cosa, ¿qué putas vergas tiene la Sutana en contra de la mujer de Micro? ¿o del mismo Micro? ¿Qué le hicieron o le dejaron de hacer para que esa puta vieja de vecindad quiera echar tanto veneno contra gente que, asumo, ni la pela ni nada?

    Que alguien me cuente por favor qué pedo trae atorado Susana, porque está cabrón que una de sus más sonadas chinguitas y humillaciones haya sido cuando Bachan se lo chentó de un revés por andar diciendo puras mamadas de él y su señora, y ahora parezca que la pinche bruja pedera no aprende o quiere que la maltraten más.

    Óscar, controla a tu vieja para que no te vuelva a meter en broncas como aquélla vez, o de plano ya hazle caso, métele un dedo o el Dildosaurio y deja de verle las nalgas a Mayi para que no tenga que tratar de complacerte con estas chingaderas, ¿Ok?

    Ah, y llévala de vacaciones a San Diego en cuanto puedas exprimirle unos centavos a un incauto, para que ya no ande envidiando a un profesional como Micro y su esposa cuando van al máximo evento del negocio que sí les incumbe, como corresponde a quienes sí hacen cómic. O igual y lo que la jode es que Micro sí tenga esposa y tú nada más la traes de nalga y no le gusta ser concubina.

    Como sea, es tu pedo, y las consecuencias serán para ti. O_o!

    ResponderEliminar
  103. para el camarada de las 14:57 todos en fila india, tu crees que ban a perder su oportunidad, poreso ella es la niña jenio, no por como dibuja si no por como coje,y recuerden niñas jenio no hay muchas en la secta se da una cada 15 años, poreso si alguien la invita a salir,ban todos o nadie,les doy la razon tienen que cuidar su niña jenio, y sirve que ban ala gorreada y recuerden que en la komuna todos son compartidos y son una familia,fuera de hayi todo es peligroso y atenta contra su grupo . asi que atenganse penes ajenos del grupo que no ban a entrar jajajaja

    ResponderEliminar
  104. de la lexell cochini, aila, o maricsa...yo si me atoraba a la mayi.

    ResponderEliminar
  105. La tira de mierda de hoy, a cargo de la guionista de Sucksana que no sabe ni escribir "quiso" pero que asegura que #LoHizoAdrede después de varios días de "desvelarse" para que Samed le dijera sí lo escribía correctamente o lo escribía como #SeLoEmagenaba.

    JJ87
    29 August 2012 at 10:23 | Permalink | Reply
    Es “Quiso”.
    Usualmente diría “no alimentes a los trolls”, pero en éste caso lo tomaste de material y quedó una tira muy padre. Me sigue gustando mucho tu estilo cartoon.
    Saludos, Mayi.

    Susy Romero
    29 August 2012 at 12:27 | Permalink | Reply 
Hola JJ87:
Tienes razón, es el resultado de varios días de desveladas, en un principio se pensó deliberadamente pero sí se ve como error, ya está corregido, gracias.
Los Trolls se alimentan de cualquier cosa, hasta de ellos mismos. No son importantes.
Gracias por tu aportación.


    Y por supuesto, para quemar los barcos, le piden a Marranita que la dibuje ella. Quésque con la barra de "para que se cure en salud". Pero de seguro es con la intención de que se ofenda Clements y ya no le tire los perros a la Niña Genio, que con lo cachonda que esta, no vaya ser que le haga caso y vaya a buscar el secreto del DildoSaurio.

    ¿De la tira que podemos decir?
    Nuevamente la ex incondicional de Raúl Velasco nos muestra porqué es la Direitorya de Guionez de Kaboom SinEstudios, haciendo una tira fuera de tiempo e ininteligible. Hasta el Alvin Fan que se la pasa lamiéndoles el escroto a los cachunes tuvo que preguntar que a qué venía la tira, cuando se supone que les sigue la pista a los Ks desde el inicio de sus tiras de mierda.

    victorakiba
    29 August 2012 at 12:08 | Permalink | Reply
    Pues que ocurre alguien me puede explicar eso pór que yo no lo entiendo y que eso de el Dinosaurio y que paso no entiendo me lo podrian Explicar ya que no se a que se refieren

    #GuiónFail
    #TimingFail

    ResponderEliminar
  106. ¿Dejarán pasar este comentario?
    Es mucho mejor tener una familia que te presenta en su programa de radio como "Rebeca Sor y Ano", ¿verdad, Rebeca? Y que te haga odiar a tus padres verdaderos pero te manden a pedirles dinero cuando le hace falta a tu "familia cósmica", ¿Verdad Marianita? Y que dejes a una esposa y una hija a su suerte porque "nunca entendieron que debían sacrificarlo todo por mi sueño pero yo no tenía que cambiar nada de mi mismo" y regresarte a la Alteña, ¿verdad Horacio? No pus sí, chida su familia, Kaboones,

    ResponderEliminar
  107. Perdonen la grosería, se me olvidó poner mi nombre. Soy el anónimo de las 16:44.

    Atentamente:
    El Dildosaurio

    ResponderEliminar
  108. Mayi quiere un dildosaurio. De preferencia un T-rex, porque son de cabeza grande.

    ResponderEliminar
  109. pinche clements salio guapo en la tira de mayi

    ResponderEliminar
  110. Haha!! Verte, el fisico de Marriana se corrige con cirugia plastica, chichis y nlagas se pueden mejorar, pero lo pendeja no se le quita ni con una lobotomia. Es curioso como un aspecto natural de la humanidad como la atraccion y el querer tener sexo es visto en la K!omuna como "malas pasiones". Mta, con razon estan como estan. Y para rizar el rizo, usan la misma idea pendeja que se utiliza hasta en las canciones mas mamonas "sin ti no puedo seguir". huevos! Si una no se deja pos la que sigue y ya, ademas ni que estuviera tan buena pinche marranita, ya se le empieza a notar la edat.
    Creo que esto va a ser tema para rato, a falta de ardilulz por el momento.
    Chido banda.

    ResponderEliminar
  111. que le digo al clements, pinche clements saliste por segunda ocasion en la tira de kk y que me dise a huevo #posoye y quel e digo que haces con el gantus en el ultimo cuadrito y que me dise, pos no ves que yo si me la como?

    pinche puto..........pinche clements

    ResponderEliminar
  112. chido banda chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  113. Anónimo 16:58 muy acertado tu comentario.

    ResponderEliminar
  114. Miermano Atún Sideral, toda la razón. Pero no podíamos esperar otra cosa de la Chupitos Rotoplás y su moral de puta arrejuntada. Digo, arrepentida. XD

    ResponderEliminar
  115. Fui a ver si pasaba mi commentario y ya le contestó al Poffets y los míos no salieron, iba a reclamar pero además me bloquearon. No aguantan nada. El otro era una respuesta a eso de que los trolls no son importantes (pero les dedican casi todos los miércoles y casi todos los martes en el radio y varias entradas de blogs). Bueeeeno, que sigan alimentándose de las alabanzas a su mundo de fantasía que se han creado, cuando los aplaste la realidad no van a saber ni de dónde les cayó. ¿Y si se almentan de alabanzas y de veneno no se les cruza?

    ResponderEliminar
  116. El consumidor final29 de agosto de 2012, 18:37

    me sorprendió bastante las pendejadas del tartufo que pusieron casi al principio de los comentarios y me hicieron reir bastante!!!! y después de ver la tira de ARDOR de hoy, muy acertados los comentarios de los ADNs esa pinche tripa lavada de mariana brincos diera por que la deseara alguien ja ja ja!!!! pero según ella esta con la gente "correcta" pobre pendeja merece lo que le digan y mas.... ¿que paso chicarcas,que andas viendo cosas no tribilinis? ¿tanto tiempo y apenas respondes con algo que solo en la torcida mente de ti y de tu concubina creen que paso?? lo que es vivir en la Dimensión Fubariana.
    duro compañeros ADNs!!! hay que seguir recordandoles a estos micos y a su guru de cartón, que solo sirven para dar lastima y lulz.

    ResponderEliminar
  117. y nadie va hablar de la estafa del microfest? que solo se aprovecho de la buena voluntad de la gente para sacar lana para ir a sandiego, chale

    ResponderEliminar
  118. ¿Pruebas?

    Demostraciones innegables, fehacientes, factuales, testimonios, videos y fotos, o es pura cizaña. Nada más existió en las mentes envidiosas de los fracasados Kagaflanes.

    ResponderEliminar
  119. Exactamente. Con falacias no van a lograr nada, mientras no demuestren con hechos y cifras y conocimiento de causa, siguen siendo hablantines y envidiosos. Nosotros hasta les trajimos las pruebas y las declaraciones de Brunner a esos pobres diablos, o demuestran o aceptan tácitamente que les puede mucho lo que pasa de este lado de los muros del castillo de la pureza

    ResponderEliminar
  120. Yo podria decir que hablaramos del fraude del OGL, que se estafo a los que le dieron dinero para imprimir su pinche comic para nadamas tenerlo amontonado en la sala de su casa, pinches kabunes tranzas, ya ni la chingan

    ResponderEliminar
  121. pero eso sí paso, ahí estan las pruebas en todas las pinches fotos que tienen en sus blogs, bien orgullosotes sentados o recargados en lo invendibles, ¿y la lana? ¿no la regresaron? pinches tranzas de mierda

    ResponderEliminar
  122. Susy Romero Toplás29 de agosto de 2012, 19:18

    ay pus con falasias no, pero sí con felasiones, es lo que me yebó a dondi yo quize en los 80´s, yo era una mázter de la mamada, y luego ya nadie me quiZo

    ResponderEliminar
  123. Si según esto la mayinesa es familia, ¿porque no van y se la hacen de pedo al Clement o al Gantus? ¿No que la ChuChana rotoplas siempre anda diciendo que solo con mujeres pueden?, pos que vaya el hoacho o el marrano de su "alma memela" y les cante los putazos... claro que en esa secta las únicas que tienen testiculos (literalmente) son la Chucha y la Reseca... a ver Chicarquitas, vas, si tan chingon, parate enfrente del clement o el gantus, pinche mariquetas, o llevate al Norihiko a ver si tan "defensor de las damas"

    ResponderEliminar
  124. Nel, que se lleve a su compa el Mendiola, al menos así va a haber espectáculo.
    Pero lo que en realidad me llama la atención es que TODOS los kkchunes de planta se rebuznaron en los comments de la tira (a la basura) de este miércoles, pero NO mayii-nesa.
    Será que es la única que chambea, mientras el resto le lambe las chichis a chuchy (¡wakala!)

    ResponderEliminar
  125. Jajajajajaja....

    Señores AdN, me pongo de pié y aplaudo la fina y breve opinión de Micro ante este vergonzoso intento de la pinche Sutana por provocar enfrentamientos (para luego quejarse de que la #tatacan y no la tratan como la dama que nunca ha sido... creo que es más ezkrytora que dama). La pura finura, aguda como un dardo:


    Micro‏ @elmicrotwit -
    Más vale Playita En SDCC que Acapulco En La Alteña.


    ¡Madres! Sientan el poder, perras Kachunas. XD

    ResponderEliminar
  126. A QUE VERTE
    QUE RISA DAS ME CAE XD!!
    tienes que poner frases de personas que estan arriba de ti?

    ResponderEliminar
  127. Tengo que compartir las frases que me caen en gracia, chavo. Qué chingón que le dirijas preguntas a personas que están por encima de tí, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  128. jaja, buena esa Verte
    siguiendo con el tema, juren que la Editorian que No Edita tampoco va a estar en la SDCC este 2013

    ResponderEliminar

  129. @verte:
    "Qué chingón que le dirijas preguntas a personas que están por encima de tí".

    Felicidades por sentirte importante. pero pos estas a la sombra de Micro, te soy sincero tus podcast no me aportan nada. me quedo con los forasteros y los superweyes.

    es risible la manera en que compartes frases para llamar la atencion.

    ResponderEliminar
  130. no mams, no van a estar ni en el Festo 2, creo que ni Karmafest tuvieron los pobres abandonados

    ResponderEliminar
  131. 19:54 y para serte sincero anónimo tu comntario no me aporta nada, solo me deja claro que no tiene nada con defender a los kabunes

    ResponderEliminar
  132. Yo también soy fan de los Forasteros y los Superweyes, mira qué perrón.

    Y lo de compartir frases, qué te cuento, hay todo un movimiento en torno a eso. Googlea "Twitter" a ver si te encuentras con la modernidad de una red social global que tiene como esa onda, jajajajaja. Así es, pendejete, ahora dime que no tienes Twitter, que no sabes lo que es un RT, etc., me caga de risa tu pretensión y tu hipocresía, jajajaja.

    De todos modos, gracias por la felicitación, aunque no la necesito para sentirme yo, y lo de importante o no me vale madres y no está en mí decidir eso, lástima que como anónimo no puedas tener ni esa aspiración y estás, obviamente, a mi sombra. XD

    ResponderEliminar
  133. ¿Y las Karmakermesses, Oscarín?
    ¿Ontán?

    No le hace que no vaya nadie (sólo los chicharroneros, y eso por un rato porque se van a vender a los partidos de fut llaneros, que jalan más gente, XD)...

    #échaleenzurraciónoscarín!

    ResponderEliminar
  134. ¿Y la Convención de San Diego?
    ¿Y los marcianitos, Oscar?
    ¿Y la animación en largometraje?
    ¿Y el progreso, Oscarindo Lindo?
    ¿Y el sueldo y las prestaciones?
    ¿Y el sexo con cosplayeritas?
    ¿Quién se ha metido mi queso por el culo, Oscar?

    ResponderEliminar
  135. Es que el Mendiola no puede soltar ni una cachetada, porque si lo hace lo pueden entambar, con eso de que es campeón de tae kwon do, sus puños son armas blancas, asi que ni queriendo puede defender a los kachunes o en una de esas hasta sin trabajo se queda por andar defendiendo a estos pendejos

    ResponderEliminar
  136. aparte Mendiola ya es un ruquito que no quiere meterse en bretes por unos pinches parásitos chupatintas

    ResponderEliminar
  137. ¿Y las fotos del viaje a Japón, Chicarcas?

    ¡Compáratelas, no seas macana, queremos ver al Nori vestido de Geisha, XD!




    (sarcasmos cóstmicos para castigarles el ego, XD)

    ResponderEliminar
  138. Y luego que aquí llamamos la atención de que mayi no respondía al apoyo que le brindaban los k-zombis, la personita que ya no es niña y NUNCA fue genio postea en los comments de su tira (a la basura).
    Nunca con nada más elocuente que "gracias, fulatino".
    Pero nomás pa que vean que esos condenadotes kkchunes NOS NECESITAN a nosotros los AdeN (hasta para obtener algo que parezca coherencia y elocuencia).
    Y mientras en la tienda de enfrente creen (porque no piensan) que en efeuto al Clem le importa un cacahuate lo que opinen de él los k-castratos, alguien que firma como kometa le ofrece su apoyo a marimoreno -- así

    Que buena Tira jajajajajajajajaja no es mas que la pura verdad, a ese mequetrefe del Clement ( mequetrefe por su “etica” y respeto sobre todo a una mujer) no ha de tener madre ni hermanas, ha de haber nacido en la soledad completa, o lo abandonaron por feo me cae jaja perdon pero es que con este tipo de gente si da coraje, no es lo suficientemente hombre para respetar a una dama, por eso esta solo y no solo de una mujer, solo con el mismo.

    ¿Se refiere a Edgar Clement, o a ogl?
    Porque sus dichos se aplican PERFECTAMENTE al salvador de la industria que fue y será.

    ResponderEliminar
  139. La neta, esa tira ya se había hecho. Y con mejores resultados:

    http://4.bp.blogspot.com/-staLUIoIC3Y/TsRu-ADMQpI/AAAAAAAACOo/O61cWrLTndc/s1600/clementgate2.jpg

    Y sí le daba a Mayi. Nomás que se callara la boquita.

    ResponderEliminar
  140. El tal Kometa me la suda. Es un pendejo onda Nori, también desprovisto de testículos y Kagaflán confeso sin remedio, jodido más allá de cualquier des-jodidación por hacerse fan del Kagatron. Vean sus mamadas de dibujo culero en el Deviant como JLKometa

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor