¡Microtrón!


Clic para ampliar

Sé que hay genios comiquistas que generan movimiento aunque sus cómics no se publiquen, pero también hay otros que generan movimiento con sus acciones que sí son tribilini. El Sr. Micro y su bella esposa organizan un Microtrón (ya saben, como el Bachatrón), ayudémosles a pagar sus cuentas sin vales de henzoñación pero mucha amistá, donando, fufurufos. Asistirán hartos hartistas haciendo sketches hasta que se les tuerza la boca (¡Pídanles un Naruto!), rifas, y más. Habrá cervecitas ¡pero nadie los obligará a tomárselas a punta de pistola, por lo que pueden irse al rincón y los respetaremos!.

Más info aquí
y aquí
y en su féis

279 comentarios:

  1. Nunca habrá un Chuchytón

    ResponderEliminar
  2. Imagínense qué de buenas obras podrían hacer los kachunes pidiendo donaciones por sketch

    ResponderEliminar
  3. No fuera la mamá de Gordinflas, porque ya estarían burlándose.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahí les caigo con mis folders! jijiji

    ResponderEliminar
  5. ¡Novenas!
    Al Microfest iré y donaré, pues es ayudar a un monero que nos necesita.

    Y claro que debe estar ardido el Diabólico Dr. Tocino por que no lo volvieron a invitar... claro, a el le vale madre ayudar, solo quiere ser incluido y promocionarse con estos eventos donde el quiere ser el centro de atención.

    Ah, y al primer post:
    ¡CÁLLATE TONAPERRA!

    ResponderEliminar
  6. Fuera de broma, no dejen de hacer lo posible por la causa del buen Micro, quien de haberse hecho un incondicional en la Komuna apestada del medio no podría hacer este evento, pues se necesita de la simpatía del público, la camaradería de los colegas y el reconocimiento del nombre para poder llevarlo a cabo.

    Ánimo, Micro, se te aprecia y se te desea la mejor de las suertes y todo el éxito.

    ResponderEliminar
  7. Qué apropiado el comentario pendejo de las 14:38 para ser un miércoles de amargura, odio, resentimiento y estupidez. Jamás le perdonarán a Micro el éxito que ellos ansían enfermizamente.

    Por obvias razones, Óscar siempre ha tenido la manía de menospreciar a los webmoneros con ese pretexto de "Es que no sabes dibujar". Se lo ha dicho a Maritza Campos. Se lo ha dicho a Jorge Cavazos (su mero padre). Y lo dice de gente que ni se mete con él y hace comic de gran calidad como Raúl Treviño.

    Pues resulta que esos tres magníficos webcomiqueros, autores respectivamente de CRFH, Caballo Negro y Los Nómadas del Yermo, grabaron este delicioso podcast con Los Watchers, el Capítulo 28: Webcómic, donde más que entrevista dieron cátedra en una mesa redonda donde no faltaron las risas, las anécdotas y las zurras al loco, loco Dr. Fubarcas. XD

    ResponderEliminar
  8. aaahhh........pinche anon de las 14:38 conque te vale verga ¿eeeehhh?....pues a mi me vale el doble de lo que dices puto cabron y largate a la casa de tu pinche master el botijon anti-manga anti comic-indi...............pendejo metiche...........

    ResponderEliminar
  9. No fuera la mamá de Gordinflas, porque ya estarían burlándose.

    Claro. Causa y efecto. Chicarcas es un barrigón culero despreciable que se burla de las desgracias ajenas (les llama "podas"), así que cuando le toca una tragedia a él, entonces es hora de sacar la chela y las botanitas para pasar un rato ameno viendo como se retuerce el muy lonjudo

    Micro se porta como gente decente, así que nosotros también nos portamos decentes con él. Causa y efecto

    ¡Todo el apoyo para don Micro!

    ResponderEliminar
  10. Chequen nomás:

    Adriano
    Antonio Alfaro
    Patricio Betteo
    Bachan
    Bef
    Cintia Bolio
    Jorge Break
    Mauricio Caballero
    Edgar Clement
    Gustavo Cosío
    F.G. Haghenbeck
    Emmy Hernández
    Paco Herrera
    El Hino
    Juanele
    Kone
    J.L. Manzur
    Lucas Marangón
    Gaby Maya
    Micro
    Augusto Mora
    Jorge F. Muñoz
    Ricardo Osnaya
    Ricardo Peláez
    Uriel Pérez
    José Quintero
    Humberto Ramos
    Luis Sopelana

    ¡Órale! Es un quién-es-quién del cómic nacional. Más talento del que cabría en una secta, más nombres de los que podría memorizar un simio name-dropero adoctrinado. Los que tengan oportunidad no dejen de ir, se ve que estará chingón además de que es una buena causa.

    Y, Tonaperras, no chillen por la mamá de ese puto del Chicarcas. Acuérdense del Bachatón, no por nada se le mandó a la verga a ese hijo de la chingada de Oscarindo Lindo.

    ResponderEliminar
  11. 20 de junio de 2012 14:38

    siéntate a comerla sin morderla pa que luego yo pueda meterla y tú puedas lamerla

    ResponderEliminar
  12. ¡¡animo micro!! ¡¡tu puedes mi brother!!.........d(>_<)b thumbs up!

    ResponderEliminar
  13. hijole condenadotes (chuchy dixit) que ya ni sea cuerdan del desmadre que armo la pinche vieja marrana del micro en una mole nada mas porque tenia su pinche gafete y quiso armar dsmadre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga me vale verga

    ResponderEliminar
  15. Que no le digan marrana la vieja pinche de mi mamá, que anda armando desmadres para que le den mole de a grapa en un banqu... ¿gafete? Ah, me confundí. Disculpen, es que yo no tuve papá. Nada más un loquito que me tocaba y hacía Ommmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  16. 17:56, siempre con la boca llena de vergas, ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  17. Hacemos una coperacha en tu fiesta, esta sabadaba, y la mandamos a donde se nos indique, Don Isaí. ¿O qué?

    ResponderEliminar
  18. Le deseo suerte a Micro con este microton...

    ResponderEliminar
  19. borrensela al puñal de las 17:56 aver si como cantas lloras pendejo puto..................

    ResponderEliminar
  20. micro es el monero con cara de albañil? y su esposa es la que tiene panza de ballena?

    ah chinga còmo que aplica para todos los moneros

    pinches nezahualcas

    ResponderEliminar
  21. 19:24<----------¡¡¡TONAPERRA!!!!

    ResponderEliminar
  22. 19:24<-------------¡¡¡REPUTAREPUTAPERRRATONAPERRA!!!!

    ResponderEliminar
  23. 19:24<---------¡¡¡¡CHINGAS A TU GOLFA MADRE TONAPERRRRRAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  24. 19:24¡¡¡¡¡TONAPERRRRRRRRRAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  25. 19:24<----------TONAPERRAPERRRRRAAA

    ResponderEliminar
  26. 19:24<--------¡¡¡PERRRRRRRRRAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  27. sale moneros sigan mamando que ya asi se les acava

    ResponderEliminar
  28. nel, la pucha de tu hermana es como wolverine: peluda y se regenera. Slurp, slurp!

    ResponderEliminar
  29. Ustedes no vienen en el ovni como nosotros.

    ResponderEliminar
  30. ¿asi? ¡¡pues que se joda el chilango apestoso de la alteña!!

    ResponderEliminar
  31. pinche puto chilango aprendiz de criollo el chicarcas.

    ResponderEliminar
  32. ¡chilango de vomito amarillo con diarrea liquida!

    ResponderEliminar
  33. ¡chilango pendejo indio patarajada!

    ResponderEliminar
  34. HOY EN LA TIRA SECTARIA DEL GORDITO...http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fbit.ly%2FMh4xrT&h=LAQHhA1F0AQEz6TA5MQX-ME7LeDOK8nL4SluajG0m70gQlw

    Y MI OPINION ES

    EL Manga es la tendencia de estilo de dibujo mas exitosa del mundo, con mas seguidores y dibujantes dentro del estilo, llamado de diferentes formas el Manga originado en japon a tracendido fronteras, cambiando de nombre en mexico llamado Mexi Manga con grandes publicaciones como Tetsuko, Goji, etc, es un error decir que el manga todo se parece. Es como decir que estilo comic todo se parece. Frazzeta no se parece en nada a Adam Huges. Un dibujante actual puede tener influencia ,decir que es dibujante de Manga y aun asi tener su estilo propio. Ejemplo Kentaro Miura y Estudios ClAMP, ambos son Manga, o por Ejemplo en estados unidos MAD con su inigualable estilo de dibujo. Tampoco no hay que olvidar estudios UDON en Canada que son los encargados de de varios proyectos de CAPCOM y no todos los dibujantes son japoneses. Por ultimo respecto a que si un dibujante principiante quiere publicar en un mes, claro que es posible. Referentes a pedirles consejos a ustedes que ya no publican ni nada eso si es un error pues ni siquiera son del estilo y tienen la mente muy cerrada. Es preferible estudiar en internet y que el propio publico decida, que obvio sera un exito porque el manga a todo mundo le gusta.

    ResponderEliminar
  35. Argh! Como siempre una tira imbécil, con monos feos y el mismo argumento gastado y ardido de toda la vida. Méndigo chicarcas ya tan siquiera apréndete otra!! Entiende de una maldita vez por todas que TU NO TIENES LA PALABRA DEFINITIVA NI EL DERECHO DE CERTIFICAR NI A TU RAMERA!! Tú lo único que haces es lavar el coco de gente ingenua y bienintencionada para que sean tus gatos y te puedas sentir grande cuando te llenas el hocico diciéndote que tienes un estudio y que eres un profesional, un ícono y toda la bazofia que tienes en el cerebro. Pero sabes? Eso jamás en la vida te lo creerá nadie, porque solo eres una burla y todos los que decidieron hacinarse en la casa de tu papi igual.

    Y DIBUJAS DEL ASCO!! -o-

    Y deja de decir que pagas con ensoñación porque sabemos bien que le sacas lana al javo y cuanto menso se deje para que te paguen lo que por móndrigo no tienes para hacerlo tú.

    ResponderEliminar
  36. OGL es el monero con cara de albañil? y su "esposa" es la que tiene panza de ballena?

    ResponderEliminar
  37. Estimado Anónimo de las 22:09; totalmente de acuerdo contigo, el manga ya trascendió todas las fronteras hasta convertirse en una opción más para los artistas como estilo a desarrollar y créeme que hay muchos dibujantes verdaderamente muy buenos.

    En lo que no estoy tan de acuerdo es con lo de tetsuko, sí, también la leí, no todos los números pero si lo suficiente como para decir que no fue tan grande, es mas, le concedo que empezó bien, solo como hasta 5 números, después se convirtió en un copy paste, de Dragon Ball, (a quien me recuerda?), además el dibujo cambió y fue mas feo, por lo menos el primer dibujante ponía algo de detalle en las viñetas pero cuando cambio el estilo, estuvo de la chingada, de anatomía no sabia nada, lo que fue peor es que precisamente la tetsuko, tenia un comportamiento muy mexicanote, que caía muy mal, y eso que la historia se desarrollo en Japón, vamos, una japonesa no se porta así, muy mal ese comic, es un ejemplo mas de lo que NO se debe hacer.

    ResponderEliminar
  38. la colecta es para el bypass gastrico de la esposa del micro o pa que es? no explican

    ResponderEliminar
  39. esa pinche vieja nesesitaun bay pas pero en el hocico por pinche chismosa y arrabalera, como todas pendejas de los moneros

    ResponderEliminar
  40. el chicarcas es un pendejo y los moneros son unos maistros

    ResponderEliminar
  41. Que conste que no dije lo de la mamá de Chicarcas para menospreciar a la esposa de Micro. Me parece que el hecho de que tantas personas tan importantes se reúnan pues habla mucho de la calidad de ser humano que es Micro.

    ResponderEliminar
  42. me llama la atencion que no llamaron a otros y no me refiero a los alteños

    ResponderEliminar
  43. mmm.......tetsuko si al parecer recuerdo ese comic........por lo que se los productores de la serie ya no quisieron segir produciéndola......interesante mas no impresionante..........la chica me hacia recordar mucho a una que aparecía en los largometrajes de Yuji Moriyama.......un detalle muy curioso, fue cuando empezaron a vender unos moldes para pasteles con la imagen de uno de los personajes........tetsuko en si no era muy buena que digamos en cuestiones de arte........pero al menos marco un avance en la historia del comic..........

    ResponderEliminar
  44. disen que el pinche clements se andaba cogiendo al ogl por el loyo

    ResponderEliminar
  45. Riper........si crees que el arte de tetsuko era malisima para su epoca.....deberias de ver la calidad que usaban en la ya extinta historieta de las tortugas ninja en mexico........no me acuerdo del nombre del tipo del quien las dibujaba, pero me acuerdo que queria imitar el estilo de Ken Michroney que ese si era un buen dibujante................

    ResponderEliminar
  46. y creeme.........eran una porquería nefasta ni para coleccionarlas por su rareza......como para madrear al infeliz que las profano..........

    ResponderEliminar
  47. Si se hace colecta para el Tona es un Tonaton?
    y si se hace para el Zaca es un Zacaton?
    ..................

    ResponderEliminar
  48. se define cientifismo como: "una visión del mundo científica que abarca las explicaciones naturales para todos los fenómenos, y evita las especulaciones supernaturales y paranormales; la cual abraza el empirismo y la razón, como los pilares gemelos de una filosofía de la vida apropiada para una edad de la ciencia".4 Asimismo, aunque más escéptico respecto de los alcances de la racionalidad científica, precisa el filósofo Hugo Eduardo Herrera: "La actitud científico-natural se convierte en ideología cuando se toma a la ciencia natural como el modo único de acceso cognoscitivo a la existencia".5

    ResponderEliminar
  49. y los audio lulz apá?

    ResponderEliminar
  50. Honestamente el hecho de que vayan todos los moneros no creo tenga nada que ver con la calidad humana de Micro. Más bien es un compromiso porque quien quedara fuera iba a ser visto como un gran ojete. ¿cómo no apoyas una causa tan "noble"? cual es la causa? ¡quien sabe! la esposa de Micro está enferma pero ni se molestan en decir de que.

    Lo siento por Micro que ya quemó una carta muy fuerte y ni siquiera fue para el.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo 12:23 nadie está pidiendo donaciones, los involucrados, en este caso artista, conocen a Micro y ellos sabrán él porqué de la necesidad de apoyarlo.

    La invitación al público, como en el caso de Bachan, NO ES para que vayas a apoyar a Micro, sino para que vayas a convivir con los artistas que se presentan y que venderán bocetos y no sé qué mas. Son ellos los que donaran lo recaudado.

    No creo que vaya a haber una Urna que diga "Donaciones del público".

    ResponderEliminar
  52. esos cabrones solo quieren desprestigiar a micro como lo que hicieron aca con bachan............pinches kachunes

    ResponderEliminar
  53. Soy neutral y es la primera vez que comento despues de alguna que otra vez que entro a este sitio. mi comentario es totalmente limpio de Karmatrones o Nathaniels. Concuerdo de cierta forma con el Anónimo de las 12:23, todos estos "comiqueros" que tanto se jactan de ser exitosos y "lideres del cómic" mexicano, organizan eventos para alimentar sus propios egos, con carreras mega triunfadoras con sus "miles" de ejemplares vendidos y miles de fans visitando sus "webcomics"...
    ¿Y LA LANA DE TANTO EXITO?
    Se quejan y se quejan una y otra vez del tipo de enfrente y no se dan cuenta que son la misma vaina, nada de calidad humana, nada de nobleza, un "evento" perfecto para levantar egos, lamerse el trasero unos a otros. No invitan al "freak" que quiere ser el centro de atención del evento por que....¡TODOS QUIEREN SER EL CENTRO DE ATENCIÓN! Se burlan del karma-nefasto y está muy claro que TODOS VIVEN DE ENSOÑACIÓN ya que a la mera hora no hay lanas para solucionar sus problemas.

    Qué ironía.

    ResponderEliminar
  54. Edgar: Yo NO dije que se pidieran donaciones del público. Dije que los MONEROS participantes están comprometidos xq no pueden decir que no van al evento sin quedar como unos ojetes.

    Lo digo porque se que más de dos de los que van NO son amigos de Micro. Y muchos amigos de Micro no soportan a Fernanda porque es muy bocona y le encanta andarse peleando con todos.
    Yo soy monero y voy a ir. Quedaré bien y como si no hubiera pasado nada.

    No estoy de acuerdo con el anónimo que dice que esto es igual que los kachunes. Nada que ver. La verdad es que Micro ha tenido chamba y carrera fuera de la secta pero tampoco es que ha sido el exitazo como lo es Ramos o incluso Sandoval en Europa. Por eso no tiene mucha lana. (más q los kabunes seguro que si!)

    Además los kachunes son seres despreciables abusivos y egoístas. Los moneros tendremos defectos, pero nada que se compare con la mala leche y chingaderas de los alteñenses.

    ResponderEliminar
  55. Nath-force 9:

    No conozco esos cómics de las Tortugas Ninja, solo recuerdo un VideoRisa de ellos en los puestos de revistas que no pude comprar; pero si me dio curiosidad por verlos, gracias por el dato amigo.

    Si, tienes razón, también recuerdo esos moldes de pasteles, jeje, fue curioso, pero bueno, espero que que haya mas propuestas de cómic nacional, a mi también me gustaría intentarlo.

    ResponderEliminar
  56. Soy neutral

    Cualquiera que venga a echarle pedos A LOS COMIQUEROS en un anuncio de un evento QUE NO ES ACERCA DE COMICS diciendo que es "neutral" obviamente es un mentiroso muy pendejo.

    Soy neutral y es la primera vez que comento despues de alguna que otra vez que entro a este sitio y es la primera vez que comento despues de alguna que otra vez que entro a este sitio

    No engañas a nadie, Tonaperro. ¿A qué retrasado mental se le ocurre que le van a creer esta excusa? Además, te incrimina el uso de frasecitas y términos de uso exclusivo del gordo plagiador retrasado mental de la Alteña ("líderes del cómic" "egos")

    ¿Y LA LANA DE TANTO EXITO?

    Por lo pronto, pagará las cuentas médicas de la esposa de Micro. Como no todos tenemos un actor del doblaje adoctrinado y una morra pelona que los mantenga, pues...

    Se quejan y se quejan una y otra vez del tipo de enfrente y no se dan cuenta que son la misma vaina

    LOL. Yo jamás me he quejado. Yo me burlo. Respecto a lo otro, YO no he robado el trabajo de otros, YO no he deshecho familias, YO no me he clavado la lana de ninguna subscripción, YO no vivo a costillas de una bola de imbéciles que me mantienen ni he amenazado de muerte a nadie. ¿Y tu amo, Tonaperra, podrá decir lo mismo?

    nada de calidad humana, nada de nobleza,

    ¿Cómo sabes cuál es nuestra "calidad humana" si "estás limpio de Nathanieles y Guangotrones"? Ah, pinche Tonaperra idiota y contradictoria. Yo soy un ser humano decente. Me opongo a los farsantes, a los plagiadores, a los destructores de familias y a todos los que promueven la ignorancia, el dogmatismo y la superstición.

    No invitan al "freak" que quiere ser el centro de atención del evento por que

    AHHHHHHH YA SALIÓ EL PEINE. ¡Juar, juar, juar! Pos si Gordinflas quiere venir, dile que a lo mejor necesitamos a alguien que barra el lugar, que se lance a la vinata por más chelas, o a la Lumen por más papel en blanco para que los dibujantes hagan sketches. Eso sí, dile al Botijón que le vamos a estar revisando los bolsillos para que no se robe las botanas


    Se burlan del karma-nefasto y está muy claro que TODOS VIVEN DE ENSOÑACIÓN ya que a la mera hora no hay lanas para solucionar sus problemas.

    No, Tonaesclavo. Como vives aislado en una secta, es lógico que no sepas cuánto valen las cosas. Una cuenta de hospital cuesta mucho crujipollo. Normalmente una persona que trabaja honestamente se las ve duras para pagar tal suma, PERO AL MENOS ESA PERSONA TRABAJADORA NO SALE CON ESTUPIDECES QUE QUERER VIVIR GRATIS. No todos podemos poner a Javo Rivero y a Mayonesa a deslomarse para pagar una cuenta de hospital, como lo hace tu grasoso amo celulítico. Pero a veces, los malvados moneros pisteadores, individualistas y malhablados que no creen en la #hyndustrya (pero que saben cómo es ganarse el pan) suelen tener gestos de camaradería y solidaridad entre sí... al único que excluyen es al lonjudo perdedor imbécil de tu amo.

    Y por eso tu amo se enchila y te ordena a venir a decir estupideces incoherentes y contradictorias

    Y por eso nos la botaneamos tan sabroso :)

    ResponderEliminar
  57. estoy de acuerdo con todo lo que dice el anónimo anterior que por supuesto no soy yo... es decir, no soy él, y estoy limpio de Maestros naths y de seK!tarios. Y soy otra persona. De veras. Pinche Nath ¿ya ven? dije pinche nath, así que no puedo ser AdN

    ResponderEliminar
  58. entonses por que carajos estas aqui pendejo ingenuote de las 14:27 si no tienes nada que hacer mejor largate al "blog de Nalgari" no mas bienes a fregar como los putos babosos que hicieron su relajito ese 9 de junio.

    ResponderEliminar
  59. awevo que son iguales, chillan cuando los tatacan y son felices cuando tatacan.

    ResponderEliminar
  60. No mamiblu! creo que todo debe reducirse a que si ayudas es por que uno no sabe si algun día va a estar en la misma situación y va a necesitar de la ayuda de los demás, en cuanto al FUBAR que no tiene lana para pagar un hospital, si se le critica ese hecho es por que anda pregonando que son una empresa exitosa, un estudio de comics de gran renombre y no se que más chingaderas...peroa pesar de todo eso no tienen dinero ni pa tragar...

    ResponderEliminar
  61. estoy de acuerdo con todo lo que dice el anónimo anterior que por supuesto no soy yo... es decir, no soy él, y estoy limpio de Maestros naths y de seK!tarios. Y soy otra persona. De veras. Pinche Nath ¿ya ven? dije pinche nath, así que no puedo ser AdN

    ResponderEliminar
  62. Sigo sin entender qué de malo tiene poseer un ego de tamaño grande, amplio, de gran nivel.

    Mientras esté justificado con méritos reales (y no en la cuarta dimensión, en la imagenación, en los planetas ficticios y por los amigos marcianitos), bien ganado lo puede tener el que tenga ese ego. Lo enfermo y negativo sería que a pesar de los logros uno tuviera un ego débil y minúsculo, una voluntad raquítica y una autoestima de dominado mental, como de adicto a una secta. XD

    Ah, pero diganle al Trololonjo que siga poniendo sus PDFs de publicidad engañosa y con mentiras como que él es un pionero e iniciador de lo que quiera, al fin que es falso. Que siga poniendo en su currículum los triunfos de más de uno de los que aparecen en el poster, que se siga parando el cuello con el trabajo y prestigio de gente que ni lo hace en el mundo, como Stan Lee.

    Digo, de alguna manera tiene que sobrecompensar cosas como su ego roto, su falsa seguridad, su cobardía, sus disfunciones sexuales y su pobreza mental e ignorancia financiera. Pobre pendejo. XD

    ResponderEliminar
  63. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/06/necesitas-un-poco-de-pastillas-de-ubicatexyou-need-some-find-your-place-pills/

    "Como profesionales, por trayectoria y por logros personales, sí tenemos la capacidad de emitir un juicio crítico, lo hemos hecho desde hace años y hemos desarrollado muchos profesionales desde los años setenta, muchos de los cuales hoy en día trabajan y son importantes dentro del medio, uno de los puntos es no usar el gusto personal para criticar algo, simplemente dentro del propio estilo del aspirante, juzgamos sus propios GUSTOS, obviamente sugiriendo y comprobando".
    No mames, a poco ya existian los tips de dibujo gratis de Ka-boom desde los setenta?

    "No usamos el mote de saber sobre historia del arte porque estaríamos actuando precisamente como los eruditos que no te dejan SER como artista…"
    No saben sobre historia del arte, porque NO SABEN HISTORIA DEL ARTE. Y los eruditos no te amenzan ni te ponen una pistola en la cabeza para evitar que seas, pendejo.

    "… sin embargo desde nuestro punto de vista historietistico les enseñamos a disfrutar de todo tipo de arte, pictorico, musical, escultórico, etc.,"
    Ajá, pero desprecias la literatura y a los eruditos que la hacen.

    "Uno de esos colegas que puede transmitir sus conocimientos me pregunto: “Oye, ¿por qué te encanta estar con todos esos monos? yo no podría, además están re feos, ¿por qué no les cobras? además dibujan muy mal, mejor te los mando a ti para que tú seas el malo del cuento”.
    Lo irónico del asunto, es que muchos lo siguen con ilusión y admiración."
    Se estara refiriendo a Humberto Ramos?

    Y hay más en un megachoro que si se pudiera convertir en una verga, todos los kagaflanes estarian ensartados al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  64. Don verte ya escuche el audio de los watchers y debo decir que estuvo chido, sobre todo las anecdotas de Raul Treviño y su comic.
    Felicidades a toda la banda de los Watchers.

    ResponderEliminar
  65. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/06/necesitas-un-poco-de-pastillas-de-ubicatexyou-need-some-find-your-place-pills/

    "Cuando eres maestro de las técnicas y tienes ya un gran camino de experiencia,…"
    Pinche Sucksana has de ser maestra en técnicas de masaje con final feliz porque de otra cosas no creo y menos de guionizta, jajajajaaa.

    "Nuestro juicio no se basa en gustos personales, por ejemplo, en lo personal no me gusta el gore, pero tocamos el tema."
    No, que va, pero si le tiran a los que quieren dibujar manga, a los que hacen cosplay, a los moneemos y a todo aquel que no concuerde con ustedes.

    "Vemos el potencial que tienen artísticamente, sus tendencias y los canalizamos, los pulimos y sacamos lo mejor de ellos no solo en la técnica sino en su formación general como artistas y personas".
    Si claro, si son lo suficientemente pendejos como el ALVINFAN, lo bastante manipulables como el Hoacala o los de baja autoestima como el Poffets y la Mayinesia. Se los pulieron rebien, hasta les quitaron la dignidad, jajajajaja.

    Pinche Susana como escribes tanta chingadera sin que de minimo te salgan "ojos de pescado" en los dedos, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  66. 15:03<---------el mismo Nalgariperra pendeja volviendo a repetir su gran pendejes.

    ResponderEliminar
  67. "Uno de esos colegas que puede transmitir sus conocimientos me pregunto: “Oye, ¿por qué te encanta estar con todos esos monos? yo no podría, además están re feos, ¿por qué no les cobras? además dibujan muy mal, mejor te los mando a ti para que tú seas el malo del cuento”.
    Lo irónico del asunto, es que muchos lo siguen con ilusión y admiración."

    Se estara refiriendo a Humberto Ramos?

    ED: Sí, se refiere a Ramos, pero la verdad, es que mióscar sigue siendo el malo del cuento porque "se siente la autoridad" para decirle a cualquiera NO DIBUJAS BIEN, NO SIRVES PARA DIBUJAR.

    Es bien sabido que el papá de mióscar ha dicho que el pobre Fubar sudó sangre para poder medio mascar el dibujo y sigue sin saber, hay montones de evidencias que hemos puesto que sólo dibuja narices chuecas y que "se escuda" en que su estilo es así.

    No, pues no es así. Esta MAL HECHO, pero ya cualquier pendejo dice "es mi estilo" y ya con eso se supone uno debe respetar.

    Pero volviendo al tema. mióscar sigue siendo el malo del cuento, porque a él le agrada romperle las ilusiones a otros, No Dibujas Bien, pero necesitamos alguien que le ayude a Reseca con la limpieza, sí le entras, no habrá dinero, pero estarás colaborando con las Hyndustria Que Tanto AMAS a través de mi.

    HAHAHA

    De seguro este pendejazo, le hubiera dicho a Beethoven. Hmm cómo estás sordo no sirves para esto de la música.

    #TenemosLaCapacidadDeEmitirJuicios.

    HAHAHAHA

    Sí, wey, un pinche Loco que dice que le hablan los maricanos "tiene juicio" HAHAHAHA. Y ha de respetar mucho "Los Estilos de los demás" sino, pregúntele al Paloma cuándo lo hacia llorar. HAHAHA

    ResponderEliminar
  68. "Vemos el potencial que tienen artísticamente, sus tendencias y los canalizamos, los pulimos y sacamos lo mejor de ellos no solo en la técnica sino en su formación general como artistas y personas".

    ED: Les sacan pero "el tiempo" el cual nunca regresa. Sacan lo mejor de ellos, HAHAHA si el pobre Paloma dibuja mil veces peor que cuando se le junto al Chicarcas. Ah, pero como dice el compañero Anónimo, Paloma tiene un gran potencial, el cuál se resumen en su pinche BAJA AUTOESTIMA lo cual lo vuelve manipulable y moldeable a los abusos del Fubar y de los demás. De ahí fuera, la capacidad que alguna vez tuvo ya le perdió, ahora sólo queda el clon del Chicarcas.

    ResponderEliminar
  69. y dice el bruto imbecil del panzon........"soy ultrafan del anime y del manga".........pendejo hipocrita te mataria 100 veces por cada vez que dijeras o escribieras eso........"yo dibujo profesinalmente y lo disfruto"..........claro como cuando le copiaste la portada a brunner pedazo de animal....."pero repito,una cosa es la admiracion por algo y otra el fanatismo".......mmmmm....fanatismo que eso no te lo dijeron en 1991?

    ResponderEliminar
  70. Anónimo: 13:46

    --"Dije que los MONEROS participantes están comprometidos xq no pueden decir que no van al evento sin quedar como unos ojetes. "

    ED: Cualquiera puede poner un pretexto: "Mi mamá está enferma, y ese día no puedo acompañarlos" Hay formas caballerosas de negarte.

    Pero claro que cualquiera se ve OGT si dice, no me cae bien tu vieja, por eso no voy a ir.

    --"Lo digo porque se que más de dos de los que van NO son amigos de Micro. Y muchos amigos de Micro no soportan a Fernanda porque es muy bocona y le encanta andarse peleando con todos.

    ED: Pues es una buena oportunidad para mostrarle a la señora qué hay calidad humana, aunque ella no se se haya portado bien con algunos.

    --"Yo soy monero y voy a ir. Quedaré bien y como si no hubiera pasado nada. "

    ED: De eso se trata el "ayudarles" De hacer cómo si nunca hubiera pasado nada. Eso hablará bien de ti.

    --"La verdad es que Micro ha tenido chamba y carrera fuera de la secta pero tampoco es que ha sido el exitazo como lo es Ramos o incluso Sandoval en Europa. Por eso no tiene mucha lana. (más q los kabunes seguro que si!) "

    ED: Las enfermedades y las cuentas de hospital suele ser el primer factor que hace declinar la económica Familiar. No todos tienen a un pendejazo como Javier Rivero al que le pueden cargar las comidas, las cenas, los viaje, las cuentas de hospital y le devuelvas el favor "haciéndole un dibujo de LacKraTrón".

    Y aunque la calidad humana de Javier Rivero se puede decir qué es Indiscutible, es Chicarcas quien "deforma estos nobles gestos" diciendo qué le paga con Enzurración y que él ya había pagado esa cuenta, desde que "saco a LacraTrón". porque hizo un movimiento y no se que mamadas.

    Javier Rivero debería de cobrarle ese dinero, para que vea "qué tan honesto es su mentor". Una cosa devolverle a alguien la billetera que se le cayó, y otra muy distinta devolver un billete "qué te prestaron y que YA TE GASTASTE".

    Pero las deudas de honor son cosa de HOMBRES, no de tetos añiñados que creen que el Sol sale para que nomás ellos lo vean.

    ResponderEliminar
  71. Edgar Legionario dijo:
    ED: Las enfermedades y las cuentas de hospital suele ser el primer factor que hace declinar la económica Familiar. No todos tienen a un pendejazo como Javier Rivero al que le pueden cargar las comidas, las cenas, los viaje, las cuentas de hospital y le devuelvas el favor "haciéndole un dibujo de LacKraTrón".

    Tienes toda la razón.

    Y si, iré aportaré y haré como que no pasó nada. Espero de corazón que las cosas mejoran en casa de Micro. Aunque no esté muy de acuerdo en la manera de convocar a su Fest.

    ResponderEliminar
  72. edgar legionario, me asombra ver como ustedes solitos se tapan el sol con un dedo cuando se trata de "su gremio" por eso todos dicen que kabun y el otro no-grupito son iguales
    solo mira lo que responde bertebraker, es lo mismo, puto ego, se cuelgan de triunfos de otros para decir que si funcionan las cosas
    no te quejes de tonaperras por conviccion si ustedes son nataperras tambien por conviccion

    #minimizacomotelevisa

    ResponderEliminar
  73. ¿Estás o te haces? Deja te lo repito y te lo resumo:

    "Mientras esté justificado con méritos reales, bien ganado lo puede tener el que tenga ese ego."

    Y sanseacabó. Es saludable tener un ego de tamaño proporcional. Eso no debe ser discutido.

    ResponderEliminar
  74. Leyendo sobre la secta de Shoko Asahara me encontré con este parrafito que como que me recuerda a algo o a alguien, no se que... ¿Les recuerda algo mis estimados AdeN's?

    "Las sectas destructivas como Aum Shinrikyo/Aleph controlan a sus seguidores con técnicas de violencia psicológica por entonces aún no bien conocidas, como la nutrición reducida (para eso es ideal el concepto de ayuno), horas de sueño reducidas, largas horas de trabajo, rezos o actividades de proselitismo y recaudación de fondos, eliminación del tiempo libre y del ocio, anulación de la vida privada haciendo que todas las actividades sean colectivas, control de la vida sexual de los adeptos y repetición incesante de palabras o acciones inútiles (como recitar mantras)."

    ResponderEliminar
  75. Anónimo 17:28
    Yo no soy parte del mundo de los "cómics". No conozco ni convivo con ningún "comiquista" ni "monero". He tratado a algunos en Monterrey (la mayoría desconocidos) por cuestiono de trabajo en publicidad, pero no pertenezco "a su gremio". Ni voy a sus carnitas asadas ni a sus 8x8.

    Tu si quieres llámalo EGO si quieres (a mi esa palabra ya me suena "sectaria", dicha sólo por aquellos que no tienen vocabulario pero que quieren hacerse pasar por estudiosos de psicología), A lo que se refiere Verte es que hay raza Creída. Y de esa hay en todos lados. Pero siempre y cuando su jale hable y justifique su vanidad.

    Claro que "los logros de hace 30 años", no son parte de "el Jale que habla por ti". Para eso hay que estar vigente y al día, no nomás abrir el hocico a lo Chicarcas y decir, YO SOY MAS QUE RAMOS (en la Cuarta Diversión, allá dónde no se me puede comprobar).

    Y sí me quejó de las TonaPerras, porque son pobres incultos y crédulos. Pendejos qué, en vez de buscar hacer una carrera universitaria y prepararse, sólo buscan justificar su holgazanería con "yo sólo quiero hacer dibujos". Cómo si no hubiera dónde estudiar una Carrera En Artes allá en DF.
    Pero estos sólo quieren vivir del #proximamente y de manera mediocre y sin responsabilidades.

    Ah, pero si uno de enferma, ahí andan mendigando lo que lo que pudieron haber conseguido "CON TRABAJO Y ESFUERZO".

    #SoyAlguienParaNaturaleza-PeroNOpaLosDoctores
    Snif

    ResponderEliminar
  76. pero expliquen, la onda si es por cuestiones de salud o simplemente de estetica con eso que dicen del bypas y esta disfrazado con ayudar a la salud de la señora?

    ResponderEliminar
  77. 18:13 pues la pinche gorda de la fernanda anda de pinche argüendera como siempre en facebook y twitter. 'Ai veanle.

    ResponderEliminar
  78. "Y sí me quejó de las TonaPerras, porque son pobres incultos y crédulos. Pendejos qué, en vez de buscar hacer una carrera universitaria y prepararse, sólo buscan justificar su holgazanería con "yo sólo quiero hacer dibujos". Cómo si no hubiera dónde estudiar una Carrera En Artes allá en DF."

    Perdón Edgar, pero no he podido reir más fuerte XD

    ResponderEliminar
  79. Pues es que semaos honestos, los que COMPRAMOS comics, somos pocos (segun datos del editor de marvel mexico como 25 mil en una poblacion de mas de 100 millones de mexicanos)y eso que son comics americanos del llamado mainstream, ahora realmente cuanta gente compra algun comic mexicano? el ogl,,gantus y demas que han echo o hacen comic en estos tiempos pues te lo dicen sin miramientos : no pasan de dos mil y eso ya es mucho en el mejor de los casos, conclusion: en mexico no se puede vivir del comic en estos momentos y por lo que se ve en mucho tiempo, muchos moneros o como les quieran llamar pues publican su comic tanto de 100 hojas o como de 24 pues con un tiraje limitado porque obviamente al autopublicarse hay que meterle dinero y pues nadie se va a arriesgar, gantus ha mencionado que el tiene muchisimos comics que solo son el numero 1 porque despues ya no dio para mas.Yo si la neta no se porque alguien querria dedicarse a algo como dibujante de comics siendo mexicano,analicemos a algunos: el buen micro ha trabajado en esto desde entonces,ha trabajado en dc linea infantil,para ape y varios lugares buenos y publico su libito de micro, o sea ha tenido trabajo pero nunca uno de mucho dinero y es freelance, no tiene seguro social y mucho menos issste, y cuando tienen problemas de salud pues tienen que recurrir a instituciones privadas y comprar medicamentos y la mayoria son caros, o sea que esta cabron, bachan siempre ha tenido mucho trabajo igual que su esposa y tenian un seguro que medianamente los ayudo en su enfermedad y aun asi no les alcanzaba, ese es el problema de intentar ser dibujante en mexico pues no hay seguridad de nada y cunado ocurre una emergencia sobretodo medica pues ahi esta el problema en mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  80. pus pendejo del micro por no estudiar....porque le vamos a solapar sus pinches carencias al albañil.

    ResponderEliminar
  81. El ego debe ser proporcional al resultado del esfuerzo, no mas, diria yo. De nada te sirve un ego inflado si no tienes nada de que presumir. Y un ego pequeñito con un gran trabajo como que no checa.
    A lo mejor voy al evento, aunque no seria con la idea de ayudar, porque para mi seria hipocrita apoyar a alguien que no conozco. iria mas por conocer a los grandes moneros y saber del trabajo de los que no conzco. Si con eso aporto algo a la solucion del problema de Micro entonces nos beneficiamos los dos.
    En otro tema: Si el malvado Doctor Tocino dice que ama el manga y el anime, pus la neta no ha aprendido nada de las historias que ahi aparecen. Hay muy buen anime y muy uen manga como para aprenderla algo al desarrollo de historias, desarrollo de personajes, buenos fondos y mucha PERSPECTIVA, que como que para el Lonjas toda es curva. Shazzzz!!!

    ResponderEliminar
  82. 20:17<--------se ve que no entendiste ni una palabra tonajotaputa

    ResponderEliminar
  83. me caga cuando la gente confunde la palabra EGO con ORGULLO.

    ResponderEliminar
  84. Pinche micro cara de albañil nezahualca, con su vieja panza de ballena. no hay otra manera para que se haga el bay pas gastrico esa pinche verdulera?

    ResponderEliminar
  85. Su majestad Tonaperra III ha decretado que los únicos hombres que ella certifica son puros arios ojiazules guapos que tengan lana. A su majestad Tonaperra III le caga la gente como Micro porque doña Tona quiere alguien que no le recuerde a sí misma. No se preocupe, su Majestad Tonaperra: pronto vendrá un Space Gringo para pisarla muy fuerte.

    Y te aclaro que Micro no está casado con Sutana Romero. Yo creo que más que un BYPASS (así se escribe, pinche Tonaperra III tan analfabeta) yo digo que la Shrek con pelos de sobaco debería irse a SeaWorld a que la pongan a hacer ejercicio en el tanque de los cachalotes como método de control de peso, en lugar de hacerle una cirugía costosa y peligrosa

    ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  86. tons de plano la esposa del micro esta igual de marrana que la manati de la sucksana y por eso le pondran el bypass?

    ResponderEliminar
  87. ¡¡si como la tulla TONAPERRA!!

    ResponderEliminar
  88. "no soy de la alteña, pero..." <-- TONAPERRA

    #hectorbonilla

    ResponderEliminar
  89. alguien sabe que paso con hector bombilla? me caia rebien

    ResponderEliminar
  90. pinche marrana parada del micro esta reojete la vieja y si la conosen de serca sabran que es una pinche vieja pesada y no hace mucho tiempo armo un desmadre en una pinche conbension contra un pendejo de seguridad, portandose bien pinche diva. luego el pinche micro se puso a contar la anegdota quesque segun ellos eran los buenos y los de sguridad unos culeros. La neta la neta me chupan la corneta

    ResponderEliminar
  91. no mamen que andaba por neza y el pinche ayudante de microbus me pide mi pasaje y que le digo no mames pinche micro yo te conozco soy tu fanssssssss y que se me queda viendo con cara de pendejo (osea de monero) y que me dice no te conozco carnal son sinco sincuenta

    que oso goeyyyyyy

    ResponderEliminar
  92. Ay ya manden a dormir al Alvinfan o cualquier tonaperra en turno. No puede ser posible que hasta en un evento a beneficio de un amigo y colega del medio que ustedes los alteñenses dicen odiar anden metiendo su cuchara.

    Ya supérenlo, NADIE LOS INVITÓ porque son unos apestados inútiles y que ni jalan gente ( y menos porque ya no tienen a Carlos II) y claro, el ver publicaciones, trabajos, unión, ambiente o gente circulando y comprando dibujos cuyo nivel es ampliamente superior al de ustedes VAYA QUE LES ARDERÍA!! Así que la verdad les están haciendo un favor en ahorrarles el entripado y el hatefest correspondiente en su programucho con la maricona voz del chicarcas amenazando como niñita.

    Claro que a mi me divierte su ardor, así que ni crean que consiguen algo más que confirmarnos su patética posición en el medio.

    ¿Que se siente que nadie te tienda la mano para apoyarte con tu madre Chicarcas? ¿Que se siente que siendo un ruco seas incapaz de pagar medicamentos? ¿Que se siente ganarte a pulso el desprecio de todos y que te den la espalda?

    JA! Eres un inepto.

    ResponderEliminar
  93. aila porque tienes las nalgas mas aguadas que las chiches de chuchy?

    ResponderEliminar
  94. Voy a dejar esto por aquí:

    "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, y si no me haces caso estás bien idiota"

    A ver a quién le cae el saco, jijiji, si supieran que Samed solamente tiene un mesías y ese soy yo merito, tan bonito. ¡Atinan ya!

    ResponderEliminar
  95. 00:41<-------tonaperra por que no te callas el pinche puto hocico?

    ResponderEliminar
  96. Anonimo 21:18: El orgullo es una cosa y el ego otra muy diferente. Puedes tener un gran ego y no por eso sentirte orgulloso de algo, so, no es lo mismo.
    Al buen Alekronvas: tienes razon. En Mexico como monero te mueres de hambre, por eso encuentras muy pocos aventados que arriesgan su patrimonio para publicar algo. Yo estaba empezando a coleccionar comic mexicano, pero casi ningun titulo pasa del cuarto numero. Mencion honorifica a Soulkeepers que por lo que veo son de los muy contados que lo han conseguido, de ahi en fuera ni Dragon Negro, ni Sevenfold, vaya, ni el Chiva Fighter pudieron levantar. La opcion que queda es el webcomic. Ahi vas a encontrar todos los estilos, para todos los gustos y de todos los generos. Los que queremos hacer comic y no podemos por hacer cosas no tribilinis como trabajar para mantener a la familia nos tenemos que ajustar al tiempo libre que podamos tener y tratar de que el resultado valga la pena y se note. Si no hay guerra nuclear tal vez para el otro año pueda publicar algo de lo que tengo, ya veremos.
    Pero bueno, todo tiene una solucion. El chiste es hacerlo.

    ResponderEliminar
  97. "Los que queremos hacer comic y no podemos por hacer cosas no tribilinis como trabajar para mantener a la familia nos tenemos que ajustar al tiempo libre que podamos tener y tratar de que el resultado valga la pena y se note."

    ED: Ése es el espíritu del verdadero Mexicano Luchón. No las pendejadas de tercermundistas de mióscar y sus "apantallados" donde tiene 20 años tratando de "hacer Hyndustrya y luego sacan hace 2 años unos pinches "WEYcomics" amateurs, carentes de sentido si no eres adoctrinado por el Fubar. Osea, en 18 años de intentar "hacer Hynduztrya" Fubar saca, con toda esa su experiencia, unos WEYCOMICS que no se entienden fuera de su círculito de #amiguismos.

    Y el pendejo se siente un éxito. En 18 años de experiencia (eso sin contar los 10 años anteriores donde publicó Parchis y Kalkatrón y otras pensejadas como empleado de EJEA) yo esperaría que:

    --"Hiciera un WebCómic que APATNTALLARA A TODOS SUS COLEGAS, donde mostrará lo que vale su experiecnia".... ¿no?

    --"Mínimo, renovará el concepto de sus personajes y los volviera interesantes y actualizados a estos nuevos tiempos... y mínimo, mostrará a todo A TODOS SUS SEGUIDORES lo que vale su experiencia... ¿no?

    Pues no. mióscar saca "un refrito" de sus chistes malos de los 80's sólo "redibujados" pero sin mejorar el contenido ni renovando la visión de sus personajes. En pocas palabras, mióscar sale con unos chistes de "hace 30 años" mostrando no su experiencia, sino su empecinamiento en que todo sea como ERA ANTES y su estancamiento profesional, detenido hace 30 años, cuando su papá lo podía meter a trabajar en las editorial donde él estuviera "dirigiendo".

    Anónimo 09:58, hace mucho que no escuchaba a alguien que quisiera sorprender al público. Ojalá puedas sacar tu trabajo pronto y lo menciones aquí con el Maestro Nathaniel, me encantaría ver qué es lo que propones en tu obra.

    ResponderEliminar
  98. Perdón, no había visto que eras Atún Sideral.
    miermano, ojalá pronto salga ese trabajo tuyo.

    ResponderEliminar
  99. ¿Se han dado cuenta que en las ultimas dos semanas, las Tonaperras son liberadas en horas de ocio?
    Es decir, todo el día a las Tonaperras los tienen idiotizados, sobajados, esclavizados, los ponen a recoger las cacas de las mascotas, a revisar que no haya menciones negativas de su lider en internet, haciendo bolitas, haciendo hinduztria y bueno, todo lo que una Tonaperra debe hacer.
    Al mismo tiempo, nosotros, cada quien por su lado, realiza su trabajo y produce.
    Pero cuando termina la jornada laboral, las Tonaperras son liberadas para cumplir otro trabajo el cual es venir a trolear, de manera estupida, a este sitio. Para las Tonaperras no existe el tiempo de trabajo y el tiempo de ocio. Todo es lo mismo para ellos.
    Mientras nosotros vamos al cine, paseamos, atendemos a nuestras familias, desarrollamos nuestros proyectos personales, cogemos, ligamos, etc., DISFRUTAMOS y APROVECHAMOS el tiempo de ocio. Las Tonaperras se la pasan ladre y ladre a las sombras de nuestros argumentos, aprovechando nuestra ausencia y sobre todo, desaprovechando un tiempo que podrían utilizar en lo que sea, pero en fin, el que nace para Tonaperra, de sectario no pasa.

    ResponderEliminar
  100. edgar legionario, cambienle ego u orgullo, de todos modos ni lo entienden, ambos grupos son iguales, la diferencia es a que bando simpatizas y eso es lo perjudicial en un medio que no existe
    hay muchos profesionales que ni se acercan a esto, pues saben que no hay nada en concreto salvo odios y guerritas en turnos y quiza porque no quieran o no le interese, porque no?
    es bonito tener un enemigo en comun que te une, a falta de proyectos tangibles y ambiciosos
    saben porque digo que son iguales, entre otras cosas?
    porque hay apoyo pero no compromisos, todos se sonrien pero no se ve nada mas alla
    bueno si, alucinar a tipillos como ustedes que besan el suelo donde pasan
    #lanoindustriarules

    ResponderEliminar
  101. HAHAAHA Anónimo 14:34, no hay bandos, eso sólo existe en la Alteña. De aquél lado se dice que hay compromiso a crear una industria, pero ninguno produce más allá de una revista o dos al año. Tampoco se les paga un sueldo, para qué? si ya trabajan gustosos de a gratis, y es más barato no pagar que pagar poco.

    El compromiso, allá, es jalar mucho en lo que se le ocurra a su rey desnudo, al loquito de la Alteña, al esquizofrénico sin diagnosticar.

    Síganle, al cano los que se hunden son ustedes, yo sigo cobrando mi sueldo aunque a Chicarcas se le caiga la casa encima.

    Enemigos, HAHA Locoscar no es enemigo de nadie, es la burla de todos, incluso de los que no estamos en el medio. Nada cerca a ser un rival.

    ¿Compromisos? yo como consumidor compro, las propuestas que me son interesantes, pero no voy a comprar un cómic de robotitos, sólo porque su autor no se le ocurre nada nuevo.

    Besar el suelo de los cómiqueros Mexicanos es lo más ridículo que puedes decir. Si así fuera, todos estaría nadando en un mar de dinero. Se les paga lo que producen y se compra lo que interesa. Cada quién tiene la economía que le merece en base a su esfuerzo. Si Chicarcas no tiene para comer, no es culpa del medio o de la desaparecida Hyndustrya, es culpa de él por no saberse adaptar a los nuevos tiempos.

    Pero no hay pedo, sigan alcahueteando al Alteñito con que es un personaje importante para los cómics en México. Yo aquí me seguiré cagando de risa cada vez que el Chicarcas se tropieza con su lengua o que tira bastonazos de ciego y nada más le esta pegando a sus pobres acólitos, dejándolos fuera de las oportunidades y haciéndoles creer que al algún día serán alguien con su direitzión Hartística.

    ResponderEliminar
  102. Eres tú quien no parece entender, 14:34. Muy injusto resulta que nos consideres iguales a los Kachunes, cuando su receta de defectos y mente de colmena es tan específica y distinta a nuestra pluralidad.

    El medio existe, más no como una industria. Y te habré de decir que hay pocos profesionales que no se acerquen a este sitio, y quienes lo hacen no andan buscando "algo concreto", es pura guasa. La guerrita sería tal si los Kachunes fueran rivales, pero tristemente (para ellos, acá nos divierte mucho) nunca han sido dignos adversarios. No puedes pelear con unos micos que se dicen guerreros pero se la viven ofrecíendote sus puntos vulnerables y dándose plomazos en las patas.

    Igualmente, los proyectos están ahí, cada quien tiene los suyos muy claros. Pero luego de venir a lamentarte de que el profesional del comic en México no tiene su plan, sales con la jalada de que mejor hay que hacer compromisos en bola. Entiende que eso no es necesario. Solamente los que quieran estar hacinados, pegajosos unos con otros por sus propios jugos corporales y despreciando la iniciativa singular tienen esa visión pedorra, esa excusa bananera y ese sueño distractor.

    Para demagogos improvisados y choreros mesiánicos ya tenemos a Loyito, mano, pero gracias por participar. XD

    ResponderEliminar
  103. Ademas que entiendase que por hacer proyectos en conjunto para el FUBAR significa: publicar kagatron, "solo ayudenme a mí" "que si YO publico, hay industria", y si de proyectos en conjunto se refiere usted anónimo 14:34, ahí esta el de Bachan+Matitza Powernap, solo se nesecitan dos o almenos uno para hacer un proyecto y las ganas de hacerlo, pero por lo visto a ustedes no entienden eso...

    ResponderEliminar
  104. oigan quien creen que volvio.......... 21 de junio de 2012 16:38 esta en el blog anterior en donde esta la foto del dibujo pirateado de frank brunner. del 14 de junio.........

    ResponderEliminar
  105. es el mismo pinche wey que trajo su banda de travestis a jodernos desde un principio.......todas esas charlitas de los tonapperos tipo chinga-quedito.......era una distraccion para no enterarnos y asi salirse con la suya.....pinche joto como se ve que tiene miedo...

    ResponderEliminar
  106. Ahí déjalo, a ver quién lo pela al pendejo.

    ResponderEliminar
  107. "todos son iguales" <-- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  108. err.....eh... creo que dijo que "ambos grupos son iguales"....anon de las 19:04 y si es por supuesto... un tonabitch que busca malgastar su tiempo aqui.

    ResponderEliminar
  109. la tonaperra desde que llegó hace unos meses se hace al hector bonilla e insiste que aquí somos iguales a los de la alteña, por eso y muchas cosas más: TONAPERRA

    ResponderEliminar
  110. pinche clements es como hector bonilla pero mas pendejo y mas ruco y mas culero

    ResponderEliminar
  111. A mi siempre me ha dado risa eso de "industria", en el hipotetico caso de que sacaran todos los k 5 tiulos cada uno semanalmente y se hicieran sereis de tv y peliculas,productos de mercadotecnia,etc, y fueran supervendidos eso no la hace una industria, industria seria que hubiera en los puestos de revistas y locales cerrrados como 20 titulos con una periodicidad minima mensual pero de DIFERENTES autores y difrentes EDITORIALES, porque aunque fuera una editorial con veinte titulos a flote eso no lo vuelve una industria, es risible lo que pregonan esos pendejos, significaria que hubiera un chingo de autores y dibujantes editando en diferentes editorial es como antes, todo eso de industria es pura mamda de los k

    ResponderEliminar
  112. Ademas en dado cas de que todo lo que quiere el chicarcas se hiciera realidad y tuvieran sus comics semanales y demas cosas, realmente le darian trabajo a otros artistas? como para que? si la gente comprara sus supuestos comics exitosos pues lo que quieres ver es el dibujo de ellos no ded alguien imitandolo, ademas si la lana les etsa cayendo a ellos realmente dejarian que otra persona tuviera una tajada de algo en lo que no sufrio desde el inicio? si se volviera realidad sus sueños guajiros tengan por seguro que ya viendo la lana pues de pendejo va a dejar que alguien mas tenga beneficio sin sacrificarse y es normal y no tiene nada de malo ver por uno y buscar mas dinero para uno pero como todo esto es un supuesto pues por eso ladra pero ya quisiera ver que actitud tomarian si ahorita que no publican nada declaran pendejadas imaginense si tuvieran exito.

    ResponderEliminar
  113. A mi lo que ma risa es que esa secta se emociona con ogl como si fuera la gran mamada, en serio vamos, jay tantos escritores,dibujantes y obras maestras en el comic mundial (llamese mainstream,indie,europeo,manga) que realmente quien conoce a los autores mexicanos? y mejor aun cual obra es de altisimo nivel?operacion bolivar?no es la gran cosa tampoco, micro?esta buena pero hasta ahi, lo de tony sandoval?lo de llarena?lo de ogl?lo de bachan? pues la mera verdad no hay nada en el comic mexicano tanto actual como antiguo que logre sublimar como muchisimas obras que se escibrieron y se estan escribiendo en diferentes partes del mundo, porque es que aqui se le da importancoa a ogl? que ha echo realmente? un premio eisner en un titulo PEDORRo de los simpson?dibujar para algunas editoriales? no mamen cuantas pinches dibujantes han dibujado para casi todas las editpriales y tiulos importantes y pues nomas nadie los conoce ni los que conocmeos de comics,es mas cuantos de aqui conocen de comics que no sean mainstream?cuantos han leido algun comic europeo? y los puteques de la alteña se emocionan con un pendejo asi? por eso me divierto porque es dantesco.

    ResponderEliminar
  114. Oigan y de plano las familias de los pendejines de eso k no los quieren? porque los papas de mayi dejan mucho que desear que desde que era menor anduviera en otra casa solo me indica que a la mama de mayi le vale verga su hija y lo que pone la mayi en sus tiras son puras ilusiones de ella, la familia del poffets que pedo? o sea que dejan que cabrones que ni estudiaron y ni ganan dinero pierdan el precioso tiempo que desperdician de su juventud? siempre cargan la misma ropa y no tienen ni madre de nada , nadie ahi tiene casa propia,sueldo seguro,auto,prestaciones y seguro social, que de plano las familias de esos cabrones no los quieren y les vale madre que tiren su vida por la basura?

    ResponderEliminar
  115. Deja eso que no tienen nada de lo que deberian tener, sus pinches sueños, esos que tenian cuando llegaron a la alteña, lo más seguro es que más de uno tenia la ilusión de ser un dibujante reconocido o por lo menos publicar sus ídeas, pero no nada de eso, todos sus sueños se fueron convirtiendo poco a poco en el sueño de OGL, sacrificaron sus sueños por los de otra persona y esa persona es incapaz de compensarles...

    ResponderEliminar
  116. pinche mastermerol eres puto

    ResponderEliminar
  117. ¡puto tu ja ja ja! ¡puto anon!

    ResponderEliminar
  118. Después de ver a tantos Tonaperras que invierten todo su tiempo libre aquí (si es que trabajan), ahora entiendo como es que se llega a los 40 o 50 sin haber hecho nada interesante de su vida, y luego se quejarán por qué.

    ResponderEliminar
  119. Gracias por el comentario don Legionario, llevo un rato tratando de hacer una historia grafica, pero entre que tengo unos horarios de trabajo muy jalados de los pelos, entre que escribo y re-escribo la historia varias veces y entre que no tengo idea de como se hace, pero muchas ganas, pues a'i va pian piano el proyecto. Jaja, de hecho supe de este blog por que precisamente me recomendaron que fuera a ver al Doctor Tocino para que me "asesorara", pero en las platicas con los chavos encontre muchas ondas raras y, pues de la que me salve. He escuchado que Oscar les pide confidencialidad a sus aprendices, pero no se firma nada, tons no hay obligacion de hacerlo segun se. El piensa que maneja una empresa, pero si no hay contratos de por medio NI PAGA, enotnces como chingaos quiere que su #sinEztudiio funcione como empresa? Y se queja de los que lo cuestionan, chalesssss.
    Ni pez, vamos a seguir jalando, chido banda.

    ResponderEliminar
  120. ayer oscar andaba de huevón como siempre y se puso a rantear en el FB (ya que allí nadie lo cuestiona)

    TL;DR, las frases de antología:

    "el medio ambiente funciona como un infinito disco duro"

    "El Kunda Kalari es un USB cósmico"

    "Así todo acto por simple e intrascendente que pueda parecer, como comer, ir al baño, lavase los dientes, etc., queda grabado en el Kunda Kalari para siempre."

    "situaciones antidiluvianas"

    "El mundo está en crisis precisamente porque ya nadie desea recordar y usar los conocimientos y experiencias de la vida, el respeto, es producto de la capacidad de asombro misma que en esta etapa se ha casi perdido y por lo mismo los jóvenes y la gente en general ya no respeta. Los hombres que tratan de conservar ese respeto, son ridiculizados por los que están desesperados por ser importantes y para lograrlo destruyen lo realizado por los pioneros."

    traducción "nadie me respeta :("

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. Nathaniel está presente en el micro fest!! :D (el real y auténtico!) Los invitaría kachunes, pero ya sé que no tienen los suficientes JAJAJA


    Aqui tienen la prueba

    https://twitter.com/humberto_ramos/status/216632329987309568/photo/1

    ResponderEliminar
  123. Anónimo del 22 de junio de 2012 23:47

    Yo no soy el puto, los putos están allá en la alteña que le sacatean a ser independientes y a asumir las consecuencias de sus decisiones, se quedan con el FUBAR por que les suda el chimuelo cada que tienen pensamientos de libertad e independencia, pero no se atreven por que son putos y lo más seguro es que seas igualito a ellos por algo estas aquí intentando insultar...

    ResponderEliminar
  124. hay si hay si yo no soy puto pero bien que tienes tu pinche dildo mastermerol como no puedes ponerte contra alguien luego luego a decir tus pendejadas

    ResponderEliminar
  125. 20:16<-----------FUCKING TONAPERRA BITCH COCKSUCKING SLUT!!!!

    ResponderEliminar
  126. "Así todo acto por simple e intrascendente que pueda parecer, como comer, ir al baño, lavase los dientes, etc., queda grabado en el Kunda Kalari para siempre."

    ED: Chicarcas tiene una gran obsesión con que se grabe todo lo que sucede en tu vida, incluso cuándo vas a l baño. Esto me parece muy sospechoso. De seguro tiene muchas represiones sexuales y jamás se metido al baño a masturbarse. Yo creo que usa esa frase para mantener a sus Chicarquianos bajo la MAMENAZA de: si pierden la inocencia los hará perder el Barco de Piter Pan.

    Masturbarse en una cosa normal en las tempranas etapas de pubertad. Ah, ¿pero que tal sí te graban mientras te masturbas? NO NO por Dios. Que no lo vea nadie. Pues sí, lo veran los maistros hacendosos y gurús como Chicarcas, capaces de VER el Kunda-mames-Kalahari.

    HAHAHAHAHA

    #SeGrabaCuandoVasAlBaño



    Atún, pues en cuánto tengas tu proyecto publicado, autoplublicado, en la red o donde sea, hechas un pitazo para buscarlo.

    ResponderEliminar
  127. "Atún, pues en cuánto tengas tu proyecto publicado, autoplublicado, en la red o donde sea, hechas un pitazo para MAMARTE LA VERGA. " <-- TONAPERRA ANSIOSA

    ResponderEliminar
  128. pinche clements que andaba un dia pasoneandose de mota con el befs y que se paseona bien culero el clements y se queda en el viaje bien pasoneado y que agarra el befs y madres que se lo enpiesa a coger por el aniceto y que me quedo bien asustado y que le digo al befs oye cabron que hases y que me dise me ando cogiendo al clements y que le digo pero porque y que me dice porque es lo mas cercano a una mujer que tendre

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    sale bandita chupenme los huebos

    ResponderEliminar
  129. un abrazo y las mejores vibras para el micro y su esposa,les deseo de corazon que su problema se solucione pronto.y pasando a otra cosa que creen bola de pendejos ya vi sus trabajos de algunos de ustedes en face y en otros lares y estan de la chingada y asi el rompevergas abre su bocasa, verguenza les deberia de dar y ala pinche gorda de nath force9 aqui sigo pinche putona de centavo, y Aila ya deja de chingar pinche vieja culera lo que te hase falta son unas buenas cojidas y si tu gustas yo te ago el favor jajajajaja hay se lo lavan

    ResponderEliminar
  130. En la tienda de Enfrente

    En el primer cuadro, vemos al perro Joedido, caminando mientras voltea hacia atrás, para darse cuenta que sus acólitos, lo están dejando sólo. Yo creo que se dirige hacia alguna convención de comics dónde ya no es nadie, y necesita que lo acompañen para creerse qué es líder y que todavía tiene poder de convocatoria. Vemos en la cara de sus sectarios una angustia usual, como si hoy fuera día de pago y estuvieran en la incertidumbre de no saber sí LHoyo les dará algo que llevar a sus familias. Puercoscar, los alienta a que los siga, les dice Vamos, No tengan miedo. Nos esconderemos valientemente. Pero parece que ninguno está interesado en ir a una convención, siendo que llevan 5 años sin publicar nada.

    En el segundo cuadro, vemos como el TresPapadas, transformado en ese nefasto animal muerto. intenta alentar a sus sectarios con palabras llena de crujipollo: La Mamentura Puercosa a veces parece Obtusa, ir hacia adelante es como caminar, aunque nosotrosos vivimos estancandos en el #Yamerismo y en el #proximamente; el camino secatarial es la sinrazón y el sinsentido, los que no tenemos estudios siempre vemos el futuro oscuro pero nos aferramos a que un milagro nos llegue, aunque despreciamos a los religiones.

    Vivir en sí mismo es un peligro. Todo lo vivo se muere y si no tienes un papá que trabaje en una editorial jamás te publicarán un cómic como a mi. Pero sí UNO se CUELGA de TODOS entonces cualquier migaja nos parece un manjar.

    La tira termina ahí, sin nadie siguiendo al TresPapadas, hablando sólo, diciendo choros ininteligibles con las esperanza de que alguno le pregunte por algo y pueda así sentirse importante. Pero no sucede.

    En el cielo se ve un ocaso. ¿Es el final del SinEstudios, tal vez?

    La tira se llama: El Sumidero del Mamertante Estupidual. Y en el Tecsto Ecsplycatubo dice: Comentarios ¿Para qué? sí a mi sólo me gusta escucharme a mi mismo.



    Parece que a mióscar le han vuelto abrir el boquete los maistros Cosntructuoso (albañiles) y ahora ve su vida en el LHoyo.

    Tags: AtinanYa - Síganme los Lelos

    ResponderEliminar
  131. Direytor Hartiztiko25 de junio de 2012, 11:58

    A que Chicarcas tan pendejo! Te lo he dicho varias veces, cuida el uso de luces y sombras en tu trabajo y mira las chingaderas que subes!
    Cuadro 1:
    1. El pinche perro va volando o que carajos, no se ve que le hayas puesto "algo" que lo afiance al suelo.
    2. Con esa fuente de luz tan utilizada, mínimo dale toques más cálidos a tus personajes enriqueciéndolos con más luces y así les otorgas más volúmen.
    3. El perro negro, parece un masacote, sin volúmen y no le distingues si las orejotas son las nalgas o al revés.
    4. La pinche línea azul del perro negro, mejor déjala de utilizar, no sirve, usa mejor la luz se distinguirá mejor en su cuerpo negro.
    Cuadro 2:
    1. Aprende a usar el claroscuro.

    Tanta pinche "esperiencia" que dices tener y mira las chingaderas que subes. Por eso nadie te dona, ningún profesional serio te toma en cuenta y si eso les enseñas a tus adoctrinados ¡estan en en Lhoyo! Pero que se puede esperar de alguién que no acabo la carrera y que se salió como forma de protesta (porque ahí si le exigían calidad). De mínimo deberías pagarte un curso de artes plásticas o aunque sea visita un tutorial en internet.

    ResponderEliminar
  132. En los Lunes de Adoctrinamiento Sectario, el perro Joe-Dido de Gordinflas le asegura a su bola de esclavos adoctrinados que el camino difícil y peligroso que les espera (y que Gordinflas eligió por ellos) es el camino correcto.

    ¿Qué importa que haya baches y piedras? Al cabo que los otros pendejos lo llevan cargando...

    ResponderEliminar
  133. Ji, Ji, Ji, Si Supieran25 de junio de 2012, 12:44

    Un comment que de seguro no pasará la censura tribilini (creo que FUBARcas ya baneó la dirección de mi IP nuevamente)

    Y dice así:

    Esto es tan cierto, que Joe tiene que estar repitiéndolo cada cinco minutos a sus acólitos para que no sucumban ante el avasallador peso de las realidad que se empeña en contradecir a su gurú.

    ResponderEliminar
  134. vertebraker:
    "No puedes pelear con unos micos que se dicen guerreros pero se la viven ofrecíendote sus puntos vulnerables y dándose plomazos en las patas"
    y que se supone que es esto? guasa? como no!! si bien que "malgastas tu tiempo" replicando, obvio que es una guerra no te hagas al mismo, invirtieron en este sitio y lo alimentan constantemente todos, tanto tonaperras como nataperras mniniza televisa aunque te muerdas la lengua
    y cuando digo de dibujantes ke no se acercan no hablo de este sitio sino de sus convocatorias en general este sitio solo sirve para una madre y una chingada
    son iguales? awebo!! tampoco toleran la critica, estan ojo al gato y otro al garabato, hasta en sus convenciones no pueden evitar hacer comentarios, el culo les pica por hacerlos como al bef, eso fue epico la realidad de su "medio" que si hay pero no hay

    no van a aceptar estar al nivel, se escudaran con pretextos como los otros, insultos, en fin
    lo bueno es que ustedes solitos se disparan en los pies tambien

    #noesguerranomasguasa
    #nosomosigualesnomasparecidos
    #noticierosnathavisa
    #vetetonaperrateodiamos

    ResponderEliminar
  135. Wow, otra vez el perro Joedido con su filosofia de 3 pesos.

    Bajar para subir, oscurecer para iluminar, la misma formula barata de siempre.

    ResponderEliminar
  136. lo bueno es que ustedes solitos se disparan en los pies tambien

    Pics or it didn't happened

    ResponderEliminar
  137. Ah que Oscarillo, el cree que caminar en circulos es avanzar. Con razon no salen del #proximamente. Dicen en su pagina que no hay individualismos, pero me pregunto por que si ni siquiera como grupo sacan algo interesante. Los individuos en una colmena hacen lo que les corresponde y eso redunda en beneficio para toda la comunidad, y no dejan de ser individuos. Seria bueno darse una vuelta por el exterior de vez en cuando, para que descubran lo mucho que ha cambiado el mundo desde que publicaron el Kalkatron.
    Vamos a pegarle al camello. See you.

    ResponderEliminar
  138. atún sideral dile al clements que ya no suplante a tu mamá cuando se disfraza de vieja y la suplanta en la merced.

    ResponderEliminar
  139. EL ARBOL DE SALCHICAS
    El mundo del comic en mexico no es mas que una perdida de tiempo de vida y de esfuerzo, propios de aquellos que sufren una grave enfermedad mental.
    dando un vistazo al mundo real se da uno cuenta de que la gente en mexico no necesita comics, nadie los pide, ese medio esta muerto y enterrado hace muchos años, sin embargo hay personas dañadas de sus facultades como oscar que desean vivir de esto aunque solo obtienen frustracion, sosteniendo que las mafias de la distribucion son las culpables de que no exista industria, y que la gente desea disfrutar de mundos llenos de "magia y diversion"(sic).
    solo hay que ver el mundo real y asomarse a una de las plazas de la tecnologia que existen por todo el pais, en una de estas pude comprar tres juegos de moda por menos de cien pesos y jugar el mas nuevo call of duty en una pantalla de cincuenta pulgadas por veinte pesos
    sin mencionar la cantidad de anime pirata que venden ¿quien necesita los comics?...
    orcar gonzales dice que la panacea del comic en mexico son el publico cautivo y nostalgico de los ochentas y noventas, ja, pero un treinton geek no tiene mas que ir a google y dar rienda suelta a su "nostalgia" y no comprar nada.
    y la gente joven...bueno, cualquiera de nosotros ha visto la seccion de revistas de cualquier comercial mexicana u otro supermercado y ver todo lo que edita editorial televisa y ni asi se vende, monton de titulos de superheroes todos arrugados, maltratados, por que la gente nada mas va y los lee gratis ¿como hacer industria del comic mexicano con tantas opciones?
    Es una verdadera lastima ver estas penurias y miserias ajenas como el bachaton y el microton, simplemente por que estos se niegan a ver la realidad de que son humanos y tienen necesidades humanas y no conformes con ser necios, arrastran a los pocos seres queridos que les quedan a una vida de miserias donde no puedes tener auxilio medico por que no cuentas con un verdadero trabajo y te niegas a aceptar este hecho por vivir de los sueños y fantasias que solo existen en la mente corrompida de aquellos que le dieron la espalda a la realidad y al mundo y cansinamente se niegan a madurar.

    ResponderEliminar
  140. si, es cierto, pero yo tengo un buen puesto comi tres veces y tuve sexo ayer ¿puedes decir lo mismo freak?

    ResponderEliminar
  141. tenia que ser, ¡el monton de chingaderas que dijeron los PUTAPERRAS esta noche y en la mañana! ¡y hasta le dijeron feo a edgar!

    ResponderEliminar
  142. Mariana hizo un boceto del guasón haciendo un cosplay de loki.

    http://marimoreno.deviantart.com/gallery/#/d53u3xt

    #NoMeSalió

    ResponderEliminar
  143. pinche mariana con sus putos intentos de dibujar estilo marvel-disney.

    ResponderEliminar
  144. "anon de las salchichas"15:44: no ley un puto carajo.

    ResponderEliminar
  145. 15:44<---------COOL STORY BRO!

    ResponderEliminar
  146. 00:50<--------¿NO ME DIGAS?

    ResponderEliminar
  147. pinche marrana por lo menos sabe dibujar mejor que clements que hace las pinches manos mas chiquitas que la puta chingada

    pinche clements a sus 60 años y no save dibujar el muy pendejo

    mejor si quiere hacer peliculas que se dedicque a eso pinche clements todavia la rifaria mas pero nada mas sirve para suplantar de puta a la mama del atun sideral, pinche clements nomas lo hace de agratis, no que la mama del atun cideral todavia cobra a 150 la cogida

    sale banda chupenme los webos

    ResponderEliminar
  148. pinche marrana por
    lo menos sabe dibujar <--------TONAPERRO

    ResponderEliminar
  149. 17:38 por qué le chupas los huevos al 17:32??????????

    ResponderEliminar
  150. Naturalmente que Mayi hizo ese dibujo en 5 minutos por que no tiene tiempo de dibujar. Esta muy ocupada haciendo...¿haciendo que, exactamente?

    ¿Que producto estan haciendo en la secta? ¿y que tiempos tienen?

    Mas bien se me hace que es una excusa de pereza. Teniendo internet a la mano, no usar Google para buscar referencia, por ejemplo, tomaría menos del minuto.

    Pero todos en la secta le tiran a ser apantallapendejos.... "ay ay que rapido soy"...¡pero te quedó mal! ¡mira sus garras que tiene en lugar de dedos! ¡mira como el traje no coincide con el modelo! y así podemos seguirle...

    ResponderEliminar
  151. jajaja se puede decir que son bien rápidos en la comuna para cagarla...jajaja

    ResponderEliminar
  152. jajajajajajaja andaba en el deviant viendo los dibujos del tal marcelo briseño, y se me ocurre criticarle un pinche capitna america que estaba pero para la reverga es mas ni se lo critique, solo l edije que porque se veia asi y se ofendio jajajajajajajaja ya hasta lo borro jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pinches aborto de dibujante ese pinche marcelo briseño jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  153. bien que te cae bien anon de las 18:22 o mejor dicho el piche puto maricon del 9/6/2012 19:41

    ResponderEliminar
  154. NO MAMAR.

    Vean la pinche desesperación de la Tonaperra que a toda costa quiere comunicarnos su displicencia con el Microtrón, aunque sus pinches incoherencias no vengan al caso.

    Lo importante es que Micro debe pagar por su atrevimiento de mandar a la verga a la seK!ta, y los moneros que apoyan a Micro deben pagar por su osadía de ignorar a FUBAR, y hacerle ver a Trololonjas su insignificancia y nulidad.

    ¡Cuánto les arrrrde aún a los sectarios la pérdida de Micro!

    ¡Y cuánto les arrrde su exclusión del medio moneril!

    #GordinflasRex
    #TonaperraIII
    #FamiliaCósmicaFail

    ResponderEliminar
  155. micro no esta tan desesperado como para regresarse a la secta señor de las 18:36

    ResponderEliminar
  156. pinche clements que llega con la piruja de su madre y que le dice soy puto y que su jefa le contesta vete mucho a la verga y que le dice el clements ayyyy si porfavorrrrrrrr

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    sale anonimo 18 36 chupame los webos

    ResponderEliminar
  157. mejor que te la chupe la mas vieja de tu casa y sabes que pendejo maricon, a mi que me importa quien es ese clements del que tu mecionas tu estas igual de orate que el puto mamila del 9/6/2012 19:41 asi que largate con tus putas fantasias homosexuales a otra parte pendejo puto maricon.

    ResponderEliminar
  158. No, no, aquí no se cohibe a nadie. Si Tonaperra no puede vivir sin fantasear sexualmente con Clement, pues déjalo que lo haga.

    Claro que sí chupo los huevos, Tonaesbirro. Nomás primero sácatelos de la boca y límpiales tu baba. Y aunque tú eres quien los trae en la boca y quien los chupa regularmente, no son realmente "tus" huevos...

    ...son de Clement.

    ...y recuerda que también Trololonjas se los mete en el hocico cada que tiene hambre. Hasta parecen lechones tu gurú y tú, cada uno mamándole uno de sus huevos al maese Clements.

    Pero p's ya sabemos que te gusta a tí ese son, Tonaperro. Abuuur

    ResponderEliminar
  159. pinche clements me lo encuentro en la parada del metrobus y le digo Hola, jugamos al juego nuevo? y dice Cual? y le digo Córtate un huevo y yo me lo llevo! verso sin esfuerzo, verdad, pero que me dice el clements Mejor jugamos al reto teto, y que le digo cual? y me dice Pasa aniceto y yo te la meto!
    Pinche clements, siempre me la logra dejar caer, va a pensar que ya me gustó

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  160. sabia que vendrian estos putos,¡ya largate a la chingada puñal!

    ResponderEliminar
  161. hay si ya vete puñal dejame con mi dildo de 6 velocidades

    ResponderEliminar
  162. Escuche el programa de LOS FORASTEROS y me encabrono, se que el Gantús e incluso Ramos leen esto, fué Paco Hagenbeck y no lo dejaron hablar, por estar aventando albures malos y chistes locales, me molesto la actitud de Ramos, bien intolerante, personalmene me encanta la chamba de Ramos pero ya oyéndolo como se expresa es molesto, sus opiniones que da las expone como una verdad total, que ir a las vegas es de Nacos, que AMLO es un Pendejo, que los de yosoy132 son borregos, Ramos es una persona desinformada y necia, tiene poco conocimiento de cine y sus comentarios son yuppies y elitistas y sin respeto hacia los demás. Entiendo que Gantús sea un hígado por tradición, pero la actitud de Ramos ante sus fans que lo escuchamos es terriblemente estúpida, el más coherente de los FORASTEROS es Clement, me caía como un rayo en los huevos, pero siento Clement es el más mesurado y objetivo, mis respetos para Clement!

    ResponderEliminar
  163. pinche clements no es mesurado mas bien es puto como el anonimo de las 00 47

    ResponderEliminar
  164. anónimo 1 35

    pasa el link para escuchar al pendejo del ramos

    ResponderEliminar
  165. Últimamente las tiras del perro sectario son más pesimistas de lo que eran hace unos seis meses. Hace seis meses eran amargura pura disfrazada de mensajes espirituales. Ahora lo vemos centrarse un poco más en su pseudo filosofía.

    Creo que la principal falla en sus tiras es el hecho de que el mensaje, por muy bueno o malo que sea, es incapaz de transmitirlo de la manera correcta.

    Por otro lado, el Perro Joe hace notar un curioso auto-aislamiento (Lugar de Vida. 21 de Mayo). Tal parece que trata de convencer al lector o a si mismo de que este aislamiento, el hacerse menos ante los demás, lo convierte en alguien superior. Un mensaje increíblemente contradictorio.

    Después de eso vemos una clara muestra de intolerancia religiosa. Pilly dice que va con su ama a la iglesia para hablar con Dios. Joe en palabras más confusas hace entender que lo que hace Pilly está mal, y que su verdad (la de Joe) es el único camino para conocer a Dios/la-mayor-de-sus-espiritualidades-cuyo-nombre-desconozco-dado-que-no-lo-vigilo-24/7. (Fragmentación, del 28 de Mayo).

    Posteriormente vemos una réplica del mensaje anterior, pero ahora refiriéndose al camino que están siguiendo para conseguir sus metas. Independientemente que lo hagan o no, el mensaje es confuso. Axayacatl le hace ver a Joe que su amo se alimenta bien porque trabaja. Joe le responde en resumen que el alimentarse bien lo aleja del camino adecuado para cumplir sus metas. (Saciar el hambre o saciar el espíritu, del 4 de junio)

    En resumen, ambos personajes actúan de manera arrogante. Ambos se hacen menos mutuamente. Pero sin quererlo, y analizando a fondo el mensaje de Joe implica que el cubrir las necesidades básicas es incorrecto. Si bien es cierto que lo ideal es luchar por hacer lo que a uno le gusta, esto no significa que uno no deba buscar la manera de evitar el hambre. Suena cruel, pero los sueños no alcanzan para vivir, a menos que ya se estén llevando a cabo. Su explicación no hace más que confirmar que piensa que su modo de vida es mejor porque persigue sus sueños (aunque pone en riesgo su salud y hasta su economía).

    Estas dos tiras son más propias de la naturaleza mesiánica que cree tener el autor. Sin embargo hay un discurso notable en las que siguen.

    El gato, cuyo nombre desconozco y no puedo evitar el verle un enorme parecido con el padre de Oscar le pregunta a Joe que por qué no prosperan como los amos de los dos objetos de crítica en las dos tiras anteriores.

    El mensaje aparentemente es el mismo. A pesar de que sufrimos, ellos están caminando por el camino incorrecto. Sin embargo lo hace mediante un mensaje de moral cristiana. "Nosotros sufrimos, lo que hacemos cae. Estoy amargado porque mis proyectos no salen. Sin embargo eso me permite amar a mi prójimo. Porque la pobreza económica me hace humilde". (Misión de vida. 11 de Junio)

    Oscar, personalizado en el perro se siente frustrado porque todo en varios momentos se le ha venido abajo. Sin embargo se dice superior a los demás porque ha sufrido más que ellos. El ser márir lo convierte en un ser espiritualmente superior a los demás. Al menos eso es lo que él cree.

    ResponderEliminar
  166. Últimamente las tiras del perro sectario son más pesimistas de lo que eran hace unos seis meses. Hace seis meses eran amargura pura disfrazada de mensajes espirituales. Ahora lo vemos centrarse un poco más en su pseudo filosofía.

    Creo que la principal falla en sus tiras es el hecho de que el mensaje, por muy bueno o malo que sea, es incapaz de transmitirlo de la manera correcta.

    Por otro lado, el Perro Joe hace notar un curioso auto-aislamiento (Lugar de Vida. 21 de Mayo). Tal parece que trata de convencer al lector o a si mismo de que este aislamiento, el hacerse menos ante los demás, lo convierte en alguien superior. Un mensaje increíblemente contradictorio.

    Después de eso vemos una clara muestra de intolerancia religiosa. Pilly dice que va con su ama a la iglesia para hablar con Dios. Joe en palabras más confusas hace entender que lo que hace Pilly está mal, y que su verdad (la de Joe) es el único camino para conocer a Dios/la-mayor-de-sus-espiritualidades-cuyo-nombre-desconozco-dado-que-no-lo-vigilo-24/7. (Fragmentación, del 28 de Mayo).

    Posteriormente vemos una réplica del mensaje anterior, pero ahora refiriéndose al camino que están siguiendo para conseguir sus metas. Independientemente que lo hagan o no, el mensaje es confuso. Axayacatl le hace ver a Joe que su amo se alimenta bien porque trabaja. Joe le responde en resumen que el alimentarse bien lo aleja del camino adecuado para cumplir sus metas. (Saciar el hambre o saciar el espíritu, del 4 de junio)

    En resumen, ambos personajes actúan de manera arrogante. Ambos se hacen menos mutuamente. Pero sin quererlo, y analizando a fondo el mensaje de Joe implica que el cubrir las necesidades básicas es incorrecto. Si bien es cierto que lo ideal es luchar por hacer lo que a uno le gusta, esto no significa que uno no deba buscar la manera de evitar el hambre. Suena cruel, pero los sueños no alcanzan para vivir, a menos que ya se estén llevando a cabo. Su explicación no hace más que confirmar que piensa que su modo de vida es mejor porque persigue sus sueños (aunque pone en riesgo su salud y hasta su economía).

    Estas dos tiras son más propias de la naturaleza mesiánica que cree tener el autor. Sin embargo hay un discurso notable en las que siguen.

    El gato, cuyo nombre desconozco y no puedo evitar el verle un enorme parecido con el padre de Oscar le pregunta a Joe que por qué no prosperan como los amos de los dos objetos de crítica en las dos tiras anteriores.

    El mensaje aparentemente es el mismo. A pesar de que sufrimos, ellos están caminando por el camino incorrecto. Sin embargo lo hace mediante un mensaje de moral cristiana. "Nosotros sufrimos, lo que hacemos cae. Estoy amargado porque mis proyectos no salen. Sin embargo eso me permite amar a mi prójimo. Porque la pobreza económica me hace humilde". (Misión de vida. 11 de Junio)

    Oscar, personalizado en el perro se siente frustrado porque todo en varios momentos se le ha venido abajo. Sin embargo se dice superior a los demás porque ha sufrido más que ellos. El ser márir lo convierte en un ser espiritualmente superior a los demás. Al menos eso es lo que él cree.

    ResponderEliminar
  167. Posteriormente Joe se encuentra optimista. Porque sabe que sus amos lograrán sus metas ya que aunque piensan que es difícil, al final para ellos es fácil. Claro, esto último dicho en doble negación. Por aquello de hacer pensar a quien reciba su filosofía. El mismo Oscar se debe haber confundido enormemente, ya que en la explicación da giros y giros para que el mensaje central sea que ellos saben que es fácil salir adelante porque no tienen nada que perder. Solo que si alguien lo explica de esta manera: "el Guerrero de antemano sabe que está perdido, por lo tanto, cualquier movimiento que realice es ganancia y toma ventaja sobre la persona práctica ya que ésta, si está en el hoyo, sufre por no estar en la cima. Pero para el hombre sabio el hoyo y la cima son un mismo estado de tiempo no conceptual", es normal que sea tirado de a loco. El hombre se sabe perdido, pero muestra cierto optimismo para disimular eso. (Dificultades. 18 de Junio)

    ResponderEliminar
  168. Esto nos lleva a la tira de esta semana. La cara de desánimo de los compañeros de Joe es evidente. Pareciera que están dudando de seguir a Joe. Joe trata de alentarlos a seguirlo. Sin embargo en este primer cuadro se comunica muchísimo más de lo que en las tiras anteriores. Al parecer los seguidores de Oscar tienen miedo de seguir por el mismo camino. Un camino que se ve largo y sinuoso, al mismo tiempo que empieza a anochecer.

    "La aventura luminosa a veces parece obscura; ir hacia adelante a veces parece estancamiento; el camino adecuado a veces parece lleno de baches, piedras y curvas peligrosas.

    Vivir es un completo riesgo...".

    Hasta aquí el mensaje es claro. Joe trata de alentarlos, a pesar de que está consciente de que ellos perciben el fracaso. Por primera vez muestra una aparente cualidad de líder. Hacerles saber que a pesar de todo a lo que se están enfrentando pueden salir adelante. Sin embargo él sabe que el camino que recorren están llenos de trabas. Buscar un camino fácil para él no es la opción. Sin embargo el optimismo de la segunda parte se contrapone con el pesimismo notorio en la primera. Sabe que está perdiendo a sus amigos, por lo que a pesar de que le duele estar equivocado no puede mostrar debilidad. Insiste en convencerlos por circular por la vereda en la que hay obstáculos. Van a sufrir, pero es el camino que YO sé que es el correcto. No sería sorpresivo que lo dejaran solo, decepcionados. Aunque la lógica sencilla y falsa filosofía de su hablar rebuscado convencerá a la mayoría de seguir.

    En fin. No me sorprendería saber que en un futuro cercano, Oscar... digo Joe recorra el camino solamente con sus amigos más cercanos. O sea nadie, porque primero el señor se hace menos y después habla de que su verdad es la única. Triste.

    ResponderEliminar
  169. ARBOL DE SALCHICAS (asi lo escribiste): Tienes razon en jucho de lo que has expuesto, sin embargo etiquetar a la gente que quiere hacer comics como retrasados mentales no se me hace tan correcto. Habemos muchos que queremos sacar las ideas e historias que hemos pensado. Sin embargo ya sabemos que el comic como tal esta extinto en este pais. O por lo menos el comic hecho en revista. La opcion es el webcomic, que llega a mas gente y si le encuentras el modo es hasta mas negocio que la revista publicada periodicamente. Igual hay dibujantes infames por los que o darias un centavo, pero incluso esos tiene el derecho de exponer su trabajo, ya si le gusta al publico o no ya es cosa del publico. Yo pienso sacar mi historia, no se cuando la termine, pero pienso publicarla, y no es por hacer fortuna, sino por darla a conocer. Y entre todos los webcomics que encuentres hechos por banda mexicana seguramente habra alguno de buena calidad o con una historia atractiva o los dos juntos. No hay que cerrarse a las posiblidades, digo yo.
    Para NOSOYANONIMO: Excelente analisis, y redondeando un poco lo ultimo que dices: Al principio de la publicacion de las tiras habia bastante gente participando. Ahora no te pasan de cinco o siete, y casi siempre son los mismos. Y cada vez son menos. Yo calculo otro año o año y medio y chafea el asunto, a menos que Samed le haga el milagro a Oscar, cosa que dudo.

    ResponderEliminar
  170. Y los audio lulz!!????

    ya se murió el Testigo???

    ResponderEliminar
  171. cuales audiolulz? ese programa ya no tiene nada que aportar, si temo que el pobre testigo haya muerto víctima de un aburrimiento terminal en cumplimiento de su deber :(

    ResponderEliminar
  172. no pues, es cierto que le paso ¿que onda?..........

    ResponderEliminar
  173. NoSoyAnónimo, lo que realmente me preocupa es que, ya fuera de toda guasa, estas últimas tiras de Gordinflas Trololonjas FUBAR que analizas a mí parecen un manifiesto póstumo.

    Aunque normalmente lo decimos en broma, esta racha de tiras sectarias bien podría validar las sospechas de que la secta de la Alteña bien podría estarse preparando para efectuar un suicidio masivo a finales de este año.

    Ese continuo repetir de que hay que seguir con lo planeado, y hay que cerrar las orejas a las advertencias del mundo exterior, y que la lógica del mundo exterior a la Alteña no aplica para los "Guerreros", que perder es ganar, etc. me parece una siniestra preparación para dejar a los aK!ólitos listos para recibir el "aventón" en la nave que va a venir a "rescatarlos" del "fin del mundo", igualito que los del Heaven's Gate

    Ojalá que no.

    ResponderEliminar
  174. ¡que poca!...........(O_o)

    ResponderEliminar
  175. Ya es muy conocido que DC Comics regresa en el mes de Julio con editorial Televisa.

    Lo comento porque si Karmatron hubiera salido un poco antes quizas solo hubiera tenida de competencia a spiderman, avengers y x-men (los 2 primeros con peliculas a su favor muy recientes). Ahora tendra que competir con Batman (y the dark night rises) Superman, JLA y Linterna Verde. No se ve muy bien el panorama.

    Yo sigo creyendo que Karmatron es un producto de su epoca, y que deberian de tratar de sacar otro tipo de proyectos, pero en fin, uno que no dibuja que va a saber de esto.

    Y eso si sale #proximamente.

    ResponderEliminar
  176. Acabando de escuchar el programa de los forasteros con haghenbeck...pinche ramos, es un pobre pendejo...pero que siga haciendo monitos, eso le sale (medianamente) bien.

    ResponderEliminar
  177. Ramos es tu padre, pendejo.

    Ojalá fuera el mío. Pero ya nadie quiere darle a mi mamá. Ni el Huachito. Estoy muy confundido de mi sexualidad.

    ResponderEliminar
  178. me ecnatna ver como defienden las pendejadas de ramos jajajajajajajajajajajajaja se ve que estan igual de pendejos que el o mas. pero repito, que siga haciendo "monitos" y que se abstenga de opinar temas que desconoce. Se lo aprendió bien al chicarcas.

    ResponderEliminar
  179. Y mientras tanto en el microtón, la mujer "enferma" cobre y cobre feliz y regordeta en la entrada.
    Nadie sabe que tiene, no dan explicaciones
    Ah! y ademas, a los moneros que dieron su tiempo y material, les cobraron la comida.

    Bien padre.

    ResponderEliminar
  180. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2012/06/adoloridophysical-pain/

    victorakiba
    26 June 2012 at 13:30 | Permalink | Reply
    Noues ahora se por que los Fortachones los pyueden vencer los karatekas contanta masa Muscular saben donde atacar para asi causar daño, si Norma se paso de lanza pero el pelon se lo busco y ahora que page las consecuencias y estas estan ahi no se puede mover, Excelente Tira Horacio ahora si me sacaste una sonrisa, pobre caute del chino PO pero el se lo busco y ahora debera vivir copn ello ahora si que Norma ya me cayo de maravilla es es la ideal para tratar de evitar los abusos y cuidado con ella es linda pero peligrosa

    El Hoacala tiene los fans que se merece! No se que está más cabrón, ver las tiras (a la basura) del Horacio o intentar leer y enternder al Alvinfan?

    ResponderEliminar
  181. Si algo tiene la vieja de la fernanda es que es una mujer de labia increíble. Desconozco si sea descendiente de judíos, pero sí es de familia medio acomodadona.

    Pero no me hagan caso, compruébenlo por su cuenta. La única manera de figurar es estar de lambiscón, con quien sea. Hay moneros que le andan chambeando y nada. No me digan que la chamba les abre puertas.

    Y otra cosa, la mayoría de las viejas de los moneros son unas pinches viejas argüenderas que se la pasan de chismosas (you know who), así que cuidado con la pinche gente que se topan porque por un lado son una pinche cara y por otro se andan mofando.

    ResponderEliminar
  182. @16:16

    No seas TAN imbécil, mijito. Ellos se ofrecieron a ayudar, no esperaron (como el triple-lonjudo papadotas de Oscar) a que los invitaran a tragar. Rechinga a tu puta cola, si quieres explicaciones a ver si tienes los huevos de pedírselas a Micro, pinche ardidito chupavergas

    ResponderEliminar
  183. Pinche necio de las 16:33, quéjate de una mujer cuando la tengas y halles quién te tolere la estupidez o te tenga lástima, y si vas a venir con antisemitismo fake o misoginia de foreveralone, mejor dedícate a chismear de tu puta madre, ja ja ja ja que risa me dan los abandonados

    ResponderEliminar
  184. Wey, ni fuiste, no andes inventando MAMADAS, como se ve que ni puedes ni quieres ayudar a nadie, y a huevo nadie te va a ayudar con tu mongolismo

    ResponderEliminar
  185. 16:10<--------9/6/2012/19:41 el mismo puto enfermo de siempre

    ResponderEliminar
  186. Lo dicho: ni es una guerra, ni son adversarios, ni son moneros ni guerreros ni son nada más que pendejines que se dejan guiar por un güey que se comunica con monitos donde sale de perro.

    Ya chínguense el Kool-Aid, jajaja. XD

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor