¡Henzoñazión en el Microtrón!


En el pasado Microtrón un espontáneo disfrazadEl Maestro Nat hizo aparición para llenar de diversión y alegría a los presentes llevando cómic continuado de 32 páginas universal de fantasía al evento. 

Durante su aparición estuvieron presentes varios moneros que hacían sketches gratis para un buen fin por lo que pudimos constatar que no son Nathaniel, a menos de que vibraran a supervelocidad para parecer dos personas al mismo tiempo o uno de ellos fuera Batman.

¡Muchos tatacantes no tuvieron los pantalones para decirle en la cara que ya saben dónde vive!

Hubo emotivas reuniones con los que no creyeron en el sueño se salieron de la secta para tener una vida.

Viejos conflictos terminaron y llegó la paz ¡Eso sí es tribilini!

Antiguos miembros de la secta le dieron el avión externaron su deseo de volver. Asumimos que a la secta.

¡Además de comiquismo y guionizmo, el maestro trajo moralismo a lo que pudo haber acabado en una orgía desenfrenada de moneros con todo y biolaziones!

Los moneros externaron su felicidad de hacer sketches con una finalidad y no nadamás a lo turulaco. Ningún sketch fue usado como libro de colorear.

Los demás moneros vieron en esta aparición una oportunidad de aprender del creador del cómic, bandé desineé, manga, fumetti, cibercómic y ciborgcómic. El Maestro dió cátedra de cómo vivir del cómic sin hacerlo.


No faltaron momentos no tribilinis donde hubo que cortar un dedo para salvar la mano.

¡El Maestro Nat uso sus poderes para ver qué se plagiaba del evento!

¡Miles de fotos fueron tomadas! ¡Todan son ©C!

¡Las generaciones modernas que no habían oído en su vida de Thundergatos tuvieron el honor de conocer el cómic verdadero!

Al Maestro le asombró ver la recaudación del evento. "¡Harto Crujipollo! ¿Y si hiciéramos en C! uno diario en ver de estar viendo El Gran chaparral?"

Las féminas presentes fueron cautivadas por la galanura de Hornblower quien, al ya tener alma gemela y pareja cótzmica, estaba nomás haciendo scouting para llevarle novia a Zaca.

Casi al final, Nat se acordó que el protagonista del evento era Micro y no él, así que fue magnánimo y le donó.. unos tips

El evento fue un éxito y trajo al mundo una energía positiva que no se veía desde que no sale Thundergatos. Muestra de que el gremio no necesita a ningún Looser para unirse y traer la buena onda a esta dimenzión.


¿Que por qué hablo en tercera persona? Oh qué, ¿ya ni eso puedo? 


¡Gracias a los que sí tienen para comprar cámara de video fans verdaderos que subieron los videos!

¡Plumillaaaaa!