¡Henzoñazión en el Microtrón!


En el pasado Microtrón un espontáneo disfrazadEl Maestro Nat hizo aparición para llenar de diversión y alegría a los presentes llevando cómic continuado de 32 páginas universal de fantasía al evento. 

Durante su aparición estuvieron presentes varios moneros que hacían sketches gratis para un buen fin por lo que pudimos constatar que no son Nathaniel, a menos de que vibraran a supervelocidad para parecer dos personas al mismo tiempo o uno de ellos fuera Batman.

¡Muchos tatacantes no tuvieron los pantalones para decirle en la cara que ya saben dónde vive!

Hubo emotivas reuniones con los que no creyeron en el sueño se salieron de la secta para tener una vida.

Viejos conflictos terminaron y llegó la paz ¡Eso sí es tribilini!

Antiguos miembros de la secta le dieron el avión externaron su deseo de volver. Asumimos que a la secta.

¡Además de comiquismo y guionizmo, el maestro trajo moralismo a lo que pudo haber acabado en una orgía desenfrenada de moneros con todo y biolaziones!

Los moneros externaron su felicidad de hacer sketches con una finalidad y no nadamás a lo turulaco. Ningún sketch fue usado como libro de colorear.

Los demás moneros vieron en esta aparición una oportunidad de aprender del creador del cómic, bandé desineé, manga, fumetti, cibercómic y ciborgcómic. El Maestro dió cátedra de cómo vivir del cómic sin hacerlo.


No faltaron momentos no tribilinis donde hubo que cortar un dedo para salvar la mano.

¡El Maestro Nat uso sus poderes para ver qué se plagiaba del evento!

¡Miles de fotos fueron tomadas! ¡Todan son ©C!

¡Las generaciones modernas que no habían oído en su vida de Thundergatos tuvieron el honor de conocer el cómic verdadero!

Al Maestro le asombró ver la recaudación del evento. "¡Harto Crujipollo! ¿Y si hiciéramos en C! uno diario en ver de estar viendo El Gran chaparral?"

Las féminas presentes fueron cautivadas por la galanura de Hornblower quien, al ya tener alma gemela y pareja cótzmica, estaba nomás haciendo scouting para llevarle novia a Zaca.

Casi al final, Nat se acordó que el protagonista del evento era Micro y no él, así que fue magnánimo y le donó.. unos tips

El evento fue un éxito y trajo al mundo una energía positiva que no se veía desde que no sale Thundergatos. Muestra de que el gremio no necesita a ningún Looser para unirse y traer la buena onda a esta dimenzión.


¿Que por qué hablo en tercera persona? Oh qué, ¿ya ni eso puedo? 


¡Gracias a los que sí tienen para comprar cámara de video fans verdaderos que subieron los videos!

¡Plumillaaaaa!

333 comentarios:

  1. Le falta el Copyright a las fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja ja jja!!!, me muero de risa, maestro! XD Jaajajajajaaa #ComoMilChuchys

    ResponderEliminar
  3. ¡que padre regalo carnal te felicito!..........

    ResponderEliminar
  4. Increíble! Ha aparecido el maestro Nath! O_O

    ResponderEliminar
  5. No lo merecemos, maestro. ¡No lo merecemos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Maestro! ¡Su magnificencia me ha dejado sin aliento!Honrar con su presencia a un evento de viles moneros e instruirlos con su sabiduría infinita es el acto más magnánimo que ha regalado a esta dimensión.

    Solamente alguien de su envergadura (sin albur) es capaz de certificar el trabajo de los no iluminados. Todos le respetan por su trayectoria y ensoñación, siga así, trazando el camino del guerrero tribilini.

    ResponderEliminar
  8. Maestro, maestrazo del trazo, me quedé con las ganas de ir a aplaudir sus gracias, de tomarme la foto y de recibir la cerdificación como fan de su trayectoria no descendente. Ya habrá otra oportunidad, estoy seguro.

    Un saludo a todos los moneros, viles o no, que se apuntaron un 10 con esta colaboración para ayudar a Micro, y de paso tomarse unos alcoholes pero no a bajo amenaza de balazos, como se acostumbra en mi ciudad. Y a ver si Mayi se aparece a la próxima para deleitar al maese Clement, nada más que se rellene el bra con un chingo de algodón para que nadie la reconozca y de hecho ni la miren a la cara, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  9. Por eso lo mande al rincón, Pero Lo Respeto. HAHAHAHAHA


    ...Y en la próxima tira del Hoachito, le pegan y lo defiende su hija. HAHAHAHAHAHA

    Quiero conocerle a Mayi el secreto de su dinosaurio. CLEMENTAZO HAHAHAHAHAHA

    Siempre hay cabida en la Alteña, nomás lleven sus Macs. HAHAHAHAHA

    Yo traje unos Folders. HAHAHAHA

    Le donó UNOS TIPS, HAHAHAHAHAHA



    ED: No mamen, me cagué de la risa con los diálogos y los pies de foto. HAHAHA


    Maestro, que bueno que fue usted a poner orden y a poner en su lugar a los descarriados. Definitivamente estos moneros necesitan de una mano firme, sino se desvalagan.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  10. Una felicitación para todos los moneros que desinteresadamente estuvieron realizando Narutos :D

    ResponderEliminar
  11. No puedo esperar la reacción de la secta kachuna de cuarta cuando vean este post y digan que ahora sí, ya saben quien es Nat...

    No dudo que el martes de comitz e Hyndustria le vaya a ser dedicado a este evento y entrada de blog.

    ResponderEliminar
  12. NO soy digno de tanta grandeza maestro...

    ResponderEliminar
  13. Y como los kachunes no tienen neuronas funcionales, van a creer que todo esto es real y para afectarlos... Ya quiero ver que le manden el aparatote legal a los que estuvieron ahí con el maestro Nath (y a el propio maestro)

    hahahaa!

    ResponderEliminar
  14. Oh, Maestro, en verdad le digo que su excelsitud sólo es rebasada por su magnanimidad.
    Con su sola presencia inunda de paz, belleza y amorsh la tercera dimensión, sumergida en la escoria producto del kunda kalamari de la maldita raza humana.
    Gracias, Oh Magnánimo.
    Y felicidades a los moneros ya certificados, además que mando, desde los confines más recónditos del universo, mis mejores deseos de que los apuros económicos del Micro sean ahora sólo un recuerdo.

    ResponderEliminar
  15. oh, magnanimo maestro nath loado seas a donde quiera que nos brindes tu presencia, ayuda a estas pobres bestias pendejas de los kawabungos a encontrarse una vida y a que la conciencia cotsmika se lleve pronto al troloyo gordinflas al otro mundo con toda tu cagada de filosofia y que en una pila ardan sus mantecosos despojos junto con sus invendibles y por favor haz que chuchy se lave detras de las orejas y que se rasure las piernas y el bigote.
    te pido encarecidamente que hochito sea mas humano, o al menos que parezca uno y que le lleves de regalo un head and shoulders para ese pinche callebo seboso que tiene y que puede agarrar una mujer que lo acepte como es.
    por favor no te olvides de llevar al menos alguna vez en su vida a poffets a un table o ya de perdis con las putas locales para que no se muera siendo el unico wey que solo vio la panocha de su mama y que tenga una vida sexual, ya vamos, la que sea pero que la tenga...
    y ya entrados...abusando de tu infinito poder, por lo que mas quieras, ya no permitas que cualquier lunatico mierdoso, colesterado por el crujipollo nos diga que hacer.

    eiiiimen.

    ResponderEliminar
  16. No soy karmazombie neta créanme29 de junio de 2012, 13:29

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y ezo k??????

    vola de moneros nakos e indios patarajada io soi zuiso y boi a ir al planeta de los jringos del ezpasio donde todos zon hueros y no boi a aser monos orryvles como los de ustedes. pinche clemens nomas lo veo y pienso en bergas por qué será? lla ase anvre...

    puro ejo puro hamigyzmo ze guelen laz kolas aprendan a my amo ke no tyene ni kien lo pele

    y la bieja del traidor... dijo, del monero poka kosa de Micro ke tenia o ke???? eske no ze usar el internet pa imbestygar en feyzbuk no tengo idea de lo que estoi asiendo AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    a ezta pajina lla ze la llebo el carajo aunke se ezten dibirtiendo y partisipando y todo llo lla deklare ke lla balio a ber zi es shikle y pega i en una de ezas me kreen

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. al igual que todos mis compañeros aqui presentes....con esto les taparemos la boca a los reboltosos mafailones de hace tres semanas....para que vean que al final todo fue en bano sus ridiculos intentos de querer quebrantar nuestra autoestima y tambien de querer ponernos en ridiculo........que pensaban kachunes........¿que nos iban a joder con solo un monton de palabras ardias sucias y venenosas?.........que se iban a convertir en nuestra peor pesadilla.....¿que nos iban a casar como conejos y que pronto iban a resurgir el projecto de kalkatron?...........¡ja ja ja!...por mi pueden insistir en quejarse y molestarse todo lo que quieran y esto es para ti "arbol de las garnachas"......siempre va a haber coleccionistas y personas que compre comics, no importa si no haya gente que las compre.....asi que nos vemos en ANOTHER DIMENSION ANOTHER DIMENSION ANOTHER DIMENSION ANOTHER DIMENSION...........(*v*)

    ResponderEliminar
  19. Señor testigo, sé que está ocupado haciendo cosas no tirbilinis pero no se olvide de nosotros, queremos auidoluz para reírnos un rato.

    ResponderEliminar
  20. me lleva..... aparecio un pinche ojete....si no eres "KARMAZOMBIE" (como tu lo dices pinche tarado) entoses ¿como es que escribes como tal?....que te pasa.....a poco te duele pendejo que esto sea un insulto para tus podridos ojos o que pinche naco.....vas a decirme pendejaditas como el bastardo de hace tres semanas....por que la verdad no me interesa ahora....

    ResponderEliminar
  21. El Maestro Descendido29 de junio de 2012, 14:44

    Maestro Hornblower, me siento infinitamente #DoblegadoEnMiEgo al ver tantas luminarias destructoras de industrias reunidas por #amiguismo para poder #alcahuetearse entre sí.

    Dicho alcahueteo es especialmente apreciado en momentos difíciles, ya que los malvados moneros no tienen una #FamiliaCósmica que los mantenga con #ensoñación (nomás tienen una familia de verdad, pobrecitos) y por lo tanto tienen que apoyarse en los amigos que se van y los abandonan... excepto cuando no lo hacen, como en este caso.

    ¿Cuándo van a aprender los jóvenes #deshubicados que al vivir fuera de una comuna todo es dolor, desengaño y sufrimiento? ¡Por amor de Samed!

    ResponderEliminar
  22. Estaba un dia nath-force9 viendo si ya habia crecido su arbol de garnachas cuando llego samed y le dijo la neta cotsmica:
    que es un wesito de 30 años que no le bajaron las bolas y que en el mundo real no sirve ni para cargar una caja ademas de ser virgen y chupar al internet que paga su mama.

    ResponderEliminar
  23. estaba un dia micro sobandole las lonjas a su mujer cuando...
    el olor a manteca de su mujer lo llevo a la cuarta dimension que es su infancia y recordo cuando lo mantenian sus jefes y no tenia que mendigar por atencion medica.

    ResponderEliminar
  24. estaba un dia oscar jalandole los pelos del sobaco a hochito cuando...
    ghandi y la divina providencia les tira un rayo de entendimiento al par de manfloros vetarros y ven realmente en lo que se han convertido.

    ResponderEliminar
  25. estaba un dia poffets haciendose una paja con la foto de bodas de su mama cuando...
    se dio cuenta de que oscar llevaba mirandolo con lascivia los tres minutos que le duro la ereccion

    ResponderEliminar
  26. estaba un dia mayinesa pensando en en lo guapo que es darth-maul cuando...
    desperto y el dildosaurio seguia ahi...uuuuuuu......

    ResponderEliminar
  27. estaba un dia clements escribiendo guarradas en el face cuando....
    se fue la luz, se apago el monitor y se dio cuenta que es un pinche viejo cuarenton mojasalchichas que no tiene sexo si no es pagando.

    ResponderEliminar
  28. estaba un dia oscar teniendo sexo rudo con brunner, hochito y su papa con un oscar metido en el culo ganado por "karmatron: la pelicula"cuando...
    desperto y vio que le habia miado la espalda a sucksana.

    ResponderEliminar
  29. estaba un dia el tona paseando al perro caundo....
    de rrepente el perro se voltea y lo mira fijamente, caga un eisnner y un billete de 500. Tona se queda sorprendido y el perro le dice:
    "enzurracion".

    ResponderEliminar
  30. estaba un dia oscar tomando pastillas de ubicatex cuando...
    cayo en cuenta de que la etiqueta decia: "PROZAC"

    ResponderEliminar
  31. estaba un dia un monero mexicano en la parada del camion cuando....
    cae muerto por el tumor cerebral que no sabia que tenia por que no cotizaba ni siquiera en el imms ni en el isste por que su "trabajo" no es tal y nadie lo reconoce.

    ResponderEliminar
  32. estaba un dia un monero mexicano entrando a una comercial mexicana cuando...
    vio que en el pasillo de revistas habia un chingo de comics "mainstream" sin vender y que la gente las leia gratis.
    hico coraje al ver que su esfuerzo era baldio e inutil por que no veria su comic ni siquiera ahi, le revento la vesicula, murio y como no tenia lana lo enterraron en el bordo de xochiaca.

    ResponderEliminar
  33. estaba un dia un "artista secuencial" dibujando otro comic que no veria la luz cuando....
    vomita sangre encima de su original hecho com plumilla por que por comprar los materiales de calidad no habia comido en meses y la gastritis lo esta matando.

    ResponderEliminar
  34. Bien por la banda chilanga que se descolgo al evento pal Micro. Me hubiera gustado asisitir, pero se me junto harta chamba (fin de mes y ya se imaginaran el desmadre que se hace, chialesss). De haber sabido que iba a asistir el maese Nath dejo botada la chamba, jaja, pa que me cerdifique que puedo ser monero. Vamos a ver las reacciones de los kachunes la semana que sigue, a ver ora que saca el Doctor Tocino en sus Kronikas deskuadradas. Vamos a escuchar a las ardillas a todo lo que dan en los ardilulz.
    Chido...

    ResponderEliminar
  35. EL ARBOL DE SALCHICAS
    El mundo del comic en mexico no es mas que una perdida de tiempo de vida y de esfuerzo, propios de aquellos que sufren una grave enfermedad mental.
    dando un vistazo al mundo real se da uno cuenta de que la gente en mexico no necesita comics, nadie los pide, ese medio esta muerto y enterrado hace muchos años, sin embargo hay personas dañadas de sus facultades como oscar que desean vivir de esto aunque solo obtienen frustracion, sosteniendo que las mafias de la distribucion son las culpables de que no exista industria, y que la gente desea disfrutar de mundos llenos de "magia y diversion"(sic).
    solo hay que ver el mundo real y asomarse a una de las plazas de la tecnologia que existen por todo el pais, en una de estas pude comprar tres juegos de moda por menos de cien pesos y jugar el mas nuevo call of duty en una pantalla de cincuenta pulgadas por veinte pesos
    sin mencionar la cantidad de anime pirata que venden ¿quien necesita los comics?...
    orcar gonzales dice que la panacea del comic en mexico son el publico cautivo y nostalgico de los ochentas y noventas, ja, pero un treinton geek no tiene mas que ir a google y dar rienda suelta a su "nostalgia" y no comprar nada.
    y la gente joven...bueno, cualquiera de nosotros ha visto la seccion de revistas de cualquier comercial mexicana u otro supermercado y ver todo lo que edita editorial televisa y ni asi se vende, monton de titulos de superheroes todos arrugados, maltratados, por que la gente nada mas va y los lee gratis ¿como hacer industria del comic mexicano con tantas opciones?
    Es una verdadera lastima ver estas penurias y miserias ajenas como el bachaton y el microton, simplemente por que estos se niegan a ver la realidad de que son humanos y tienen necesidades humanas y no conformes con ser necios, arrastran a los pocos seres queridos que les quedan a una vida de miserias donde no puedes tener auxilio medico por que no cuentas con un verdadero trabajo y te niegas a aceptar este hecho por vivir de los sueños y fantasias que solo existen en la mente corrompida de aquellos que le dieron la espalda a la realidad y al mundo y cansinamente se niegan a madurar.

    ResponderEliminar
  36. Bien por sus videitos, muy bien. Me he podido dar cuenta de la calaña de la gente que conforma "el medio".

    La verdad que dan pena y lastima ajena y juntamente con el que escribio lo del arbol de salchichas la verdad es que mejor dediquense a otra cosa, consigan un trabajo real antes de andar pasando miserias y verguenzas como los kachunes primeramente y los microtons.

    ResponderEliminar
  37. Aceptenlo, moneros de pacotilla, su tiempo SE ACABO. Los videojuegos de ultima generacion junto con el anime y hasta el manga, al igual que los titulos mainstream de Marvel y DC le han puesto el ultimo clavo al ataud de esa "industria mexicana del comic"

    ¿Quien necesita comics? y sobre todo, ¿Quien necesita comics mexicanos?

    NADIE

    ResponderEliminar
  38. EL ARBOL DE SALCHICAS
    El mundo del comic en mexico no es mas que una perdida de tiempo de vida y de esfuerzo, propios de aquellos que sufren una grave enfermedad mental.
    dando un vistazo al mundo real se da uno cuenta de que la gente en mexico no necesita comics, nadie los pide, ese medio esta muerto y enterrado hace muchos años, sin embargo hay personas dañadas de sus facultades como oscar que desean vivir de esto aunque solo obtienen frustracion, sosteniendo que las mafias de la distribucion son las culpables de que no exista industria, y que la gente desea disfrutar de mundos llenos de "magia y diversion"(sic).
    solo hay que ver el mundo real y asomarse a una de las plazas de la tecnologia que existen por todo el pais, en una de estas pude comprar tres juegos de moda por menos de cien pesos y jugar el mas nuevo call of duty en una pantalla de cincuenta pulgadas por veinte pesos
    sin mencionar la cantidad de anime pirata que venden ¿quien necesita los comics?...
    orcar gonzales dice que la panacea del comic en mexico son el publico cautivo y nostalgico de los ochentas y noventas, ja, pero un treinton geek no tiene mas que ir a google y dar rienda suelta a su "nostalgia" y no comprar nada.
    y la gente joven...bueno, cualquiera de nosotros ha visto la seccion de revistas de cualquier comercial mexicana u otro supermercado y ver todo lo que edita editorial televisa y ni asi se vende, monton de titulos de superheroes todos arrugados, maltratados, por que la gente nada mas va y los lee gratis ¿como hacer industria del comic mexicano con tantas opciones?
    Es una verdadera lastima ver estas penurias y miserias ajenas como el bachaton y el microton, simplemente por que estos se niegan a ver la realidad de que son humanos y tienen necesidades humanas y no conformes con ser necios, arrastran a los pocos seres queridos que les quedan a una vida de miserias donde no puedes tener auxilio medico por que no cuentas con un verdadero trabajo y te niegas a aceptar este hecho por vivir de los sueños y fantasias que solo existen en la mente corrompida de aquellos que le dieron la espalda a la realidad y al mundo y cansinamente se niegan a madurar.

    ResponderEliminar
  39. ceptenlo, moneros de pacotilla, su tiempo SE ACABO. Los videojuegos de ultima generacion junto con el anime y hasta el manga, al igual que los titulos mainstream de Marvel y DC le han puesto el ultimo clavo al ataud de esa "industria mexicana del comic"

    ¿Quien necesita comics? y sobre todo, ¿Quien necesita comics mexicanos?

    NADIE

    p.d. En la reciente pelicula de Kickass se aprecio como sería un comic en 3D, miren cuanto ha avanzado la industria del comic en EU, En Hellsing ultimate de reciente aparicion solo vean que el anime también se esta produciendo en 3D la verdad los moneros como ustedes nada tienen que hacer frente a esa competencia tan formidable, por eso ahi andan dando lástimas con sus microtons y todavia lo usan como pretexto para irse a tomar, tipico del mexicano huevón y vale madre. Mientras otros avanzan e inovan el mundo del comic, el mexicano esta durmiendo la cruda!!

    una verdadera lastima

    ResponderEliminar
  40. anonimo 16:31, 16:25, 16:18, 16:16:

    NADIE le esta poniendo una Pistola en la cabeza para que siga viendo el comic mexicano o esta pagina.

    No es obligatorio que ud. sigua aqui.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Claro perdedor, solo vine a recordarles lo pateticos que son, asi como ustedes vienen a recordarles de todo a los kagoones y al fubar, asi que AWANTESE!

    ResponderEliminar
  42. Ay ay, el Loyo es mi amigo.

    ResponderEliminar
  43. Ayer vi al Oscar en la calle, iba el güey muy nervioso viendo pa todos lados. Que lo veo y le grito Pinche Fubar Joto. Y que se arranca corriendo y que me lanzo tras del güey. Y ya como a la otra cuadro lo veo jadeando y todo bofo y le digo entre risas ¿porqué corriste güey? y me dice Oh, ¿pos ya ni eso puedo?

    AAAAYYYY WWEEEEEY

    ResponderEliminar
  44. Quien quiere comics?

    A ver para empezar la venta de los comics mainstream dicho por el mismo editor de marvel emxico Giobany Arevalo es como de 25000 numeros x titulo (variando de que totulo o formato sea obviamente) es logico que no es una cifra abrumadora por cada titulo, pero si sumamos el total de titulos que manejan es muy buena lana, de que los puedes leer y no comprar en los centros comerciales es cierto, pero esos numeros ya los tienen contemplados en televisa, todas sus publicaciones sufren con eso (tv notas,rtc) y aun asi es negocio.
    Haciendo un recuento de lo que en este momento se publica me vienen a la mente:
    -3 titulos independientes de avnegers (no recuerdo si hay algunos dobles)mensuales
    -1 titulo o 2 del hombre aralña mensual.
    -1 flipbook de thor/daredevil mensual.
    -1 titulo doble de capitan america mensual.
    -1 titulo mensual de iron man
    -2 tiutlos de x men
    -1 titulo mensual de ultimate spiderman
    -1 titulo mensual de the ultimates (doble)
    -1 formato monster bimestral
    -1 formato omnibus trimestral
    -1 formato hardcover cuatrimestral
    - 1 titulo mensual de 3 comics de la lineaMAX para adultos.
    -1 titulo doble de marvel adventures para chavitos
    Y una linea para niños que la neta no se que se publiuque pero si se que hay periodciadad con eso.

    Y esto es lo que viene de dc en julio:
    - Batman Nueva Serie (DC Mexico)
    - Superman Especial (DC Mexico)
    - Superman Nueva Serie (DC Mexico)
    - Linterna Verde Nueva Serie (DC Mexico)
    - Flash Nueva Serie (DC Mexico)
    - Aquaman Nueva Serie (DC Mexico)
    - Mujer Maravilla Nueva Serie (DC Mexico)
    - Liga de la Justicia Nueva Serie (DC Mexico)
    - DC Comics Presenta (DC Mexico)
    - DC Comics Definitive Edition Trimestral (DC Mexico)
    - DC Comics Absolute Edition Trimestral (DC Mexico)


    asi que al pendejaso que meciono quien quiere comics ahi esta la respuesta.
    Pendejo.

    ResponderEliminar
  45. Maestro Nathaniel su presencia fue excelsay sublime mis respetos a usted y que sigas su meta en Hundir al OGL Y CIA...mi opinion seria que para congratularse seria su presencia en una convencion de comics.
    Es grande maestro

    ResponderEliminar
  46. estaba un dia un puto maricon de las 14:48 que tenia un pene chiquito como el de su papa y que derrepente se le aparecio una enana cabesona a la que respondio el joto maricon ¡por dios es nalgari en persona! y esta le dice no idiota! ¡soy tu consiencia que te dice que deja de estar jalandotela diario puto!

    ResponderEliminar
  47. pendejos maricones de las 16:16 13:29 14:44 14:48, jodanse y mueranse putos.

    ResponderEliminar
  48. Pasen un buenísimo fin de semana, señores, y si tienen una hora y cachito libre, que sea momento de deleitarse con la segunda parte del aplaudido podcast 28 de The Watchers, con los inigualables Raúl Treviño, Jorge Cavazos y Maritza Campos, continuando la grata e indiscreta conversación con serios patadones a donde el Chicarcas debería tener los testículos. ¡Pásele por el suyo! Haga feliz a su troll interno. XD

    ResponderEliminar
  49. y la esposa del micro que tenia? cuanto pinche dinero se embolso? XD

    por cierto, nadie necesita comics, solo los pendjeos traumados que los consumen, pinches ñoños

    ResponderEliminar
  50. y los comics del Micro, qué chingones! cuanto pinche ñoño lo envidia! XD

    por cierto, nadie necesita esposa, solo los pendjeos traumados que estamos horribles, pinches y ñoños

    ResponderEliminar
  51. nadie necesita esposa

    nadie necesita esposa

    NADIE NECESITA ESPOSA

    No. Mamar. Mordiendo.

    Vaya que las sectas hacen daños irreparables al cerebro y al tilín de los estúpidos a quienes engañan

    Karmaesclavo... ya no sé que decirte. Ya hiciste todo el trabajo por mí. Si quisiera resaltar que eres un nerd adoctrinado por Chicarcas, o un melolengo ginófobo (estilo José Ramos), me cae que no sabría expresarlo más elocuentemente

    nadie necesita esposa

    más pusilánime, imposible, Tonaperra

    ResponderEliminar
  52. pinche clements ese wey si nesesita una esposa.....

    ResponderEliminar
  53. Niños, niños...
    Los creadores de la historieta mexicana clásica son/eran soñadores que hallaron el lenguaje secuencial como EL MEDIO para contar historias.
    Nomás que esos soñadores cambiaban sus dibujitos por dinerito que les permitió hacerse al menos de casitas dignas, aunque sé de más de un viejo dibujante al borde de padecer la merita miseria, por no tener plan de retiro.
    Y claro que NADIE los necesita.
    NADIE "normal"
    Sólo un soñador NECESITA a otro soñador.
    Y los soñadores somos seres EXTRAORDINARIOS.
    Total que esos soñadores PAGADOS, hicieron lo mismo piratas en el Caribe (Óyeme, guiones de Héctor DeNegri y dibujos de Héctor García), que aventuras infantiles cómicas (Memín), aventuras cómicas de Ci-Fi (Los Supersabios), humor urbano (Los Burrón), aventuras en la selva, unas con más humor que otras (Chanoc), romance (Lágrimas y risas) y un etcétera larguísimo, al menos entre 1930 y 1989.
    Y entonces los soñadores dieron paso a las máquinas de hacer dibujos, para revistas de "pantaletas que hablan" (Sixto Valencia dixit).
    Y no gracias, sino a pesar de esa generación de historietistas, surgió la actual ola de moneros, la que perdió al papel y halló al pixel.
    Pero entre los más chingones, JAMÁS ha habido un gurú ni un líder autoproclamado.
    chicarcas es la excepción que confirma la regla.
    Este breviario cultural les doy, porque su amigo Toallín yo soy :)

    ResponderEliminar
  54. pinche clements porque se la pasa agarrandose las chichis en los videos?

    ResponderEliminar
  55. JAaaaaaaaaaaaajjajajaja Que chingones videos y muy buenos los diálogos de las fotos... "Usted quiere tronar mis cacahuates" JAJAJAJAJAJAJa... Que chingona estuvo la aparición del Señor Hornblower en pleano evento, mu buen trolleo, que digo buen trolleo... ¡TROLLEUS MÁXIMUS!

    Ora que los kachunes hablaran de esto toda la semana y de seguro hasta el martes.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  56. toallin cara de calcetin muere

    ResponderEliminar
  57. "Quien necesita comoc mexicano? Nadie, nadie, la lara la la la". La frase me recordo inmediatamente la escena del Rey Leon donde Scar esta con las hienas, jaja. Si no hubiera consumidores no habria productores ni creadores, estupido Tonabitch. En el mercado puedes no encontrar revistas de titulos hechos por mexicanos, y los pocos aventados no llegan muy lejos, a menos que se de el chispazo que haga que la gente quiera comprar titulos nacionales, pero de que hay artistas chingones los hay, es cosa de buscarle en la red. Publicar un comic en revista sale ahora mas caro que antaño, ahora te puedes ahorrar el papel haciendolo de manera digital, y al subirlo a la red no solo te ahorras los gastos de impresion sino que tienes chance de que mas gente te conozca, y no nomas los que compran la historieta.
    Como puedes ver mi patetico tonaesbirro, te estas cagando muy lejos de la bacinica, y estas haciendo panchos por algo que ya no esta donde lo puedas tener en la mano. El que busca encuentra, pero si eres como tu amo y no sales de la Alteña tons no conoces el mundo.

    ResponderEliminar
  58. Susana Ramera necesita esposo. Pero se conforma con un chicarcas venido a menos, alguien le tenía que pagar los pañales y la escuelita al Chefsito

    ResponderEliminar
  59. Ya dejen al panzón de la alteña, no ven que anda deprimidito porque ya no puede controlar al edipoffets ahora que se les cayeron los proyectos que ya les dijo, y los que los sectarios ni sabían que ya tronaron.

    debe de apestar que lleva dos añotes presumiendo sus diezmil proyectos con la aynomamead y que todos se le caigan, como su pilín. Ta chancroso.

    de buena fuente se que ya no le queda nada en la mesa y que su participación en aynomamead está sufriendo la "muerte de las mil juntas" desde hace unos meses, al grado que por fuera el presi ya no los menciona ni de chiste, joer.

    ya es fecha de que haga otro de sus cartones de "el sueño murió, etc..." y luego que diga que son como el ave fenix y esas mamadas.

    en fin, no quisiera ser el chicarcas en estos momentos, porque no puede ver a la cara a ninguno de sus achichincles.
    excepto a sus viejas, la sucksana y el hoacho, claro.

    ResponderEliminar
  60. Oscar< acepta la realidad de una buena puta vez y PONTE A TRABAJAR EN SERIO, chingao!!!

    ResponderEliminar
  61. primero dime hochito....quien podria dejar en paz a quien, nosotros o los "DISQUE" acolitos de FUBAR porque yo ya sabia que tarde o temprano desde que colocaron este nuevo blog estuvieron chingando como siempre, no te creas si quisiéramos bajar las armas primero que bajen las suyas tambien, ya ves como reaccionaron estos grandicimos PUTOS cuando empesamos a poner un nuevo blog, la cosa no fue nada facil pero ni modo que les importa a esos pinches maricones.

    ResponderEliminar
  62. Pues a mí me dió mucha risa Óscar cuando vi que primero ponía al Perro Mamón atrás de todos, según él porque es humildito y se pone al último, cuando en verdad es que los estaba pastoreando para que no se le vayan por donde no quiere, y los avienta al frente como carne de cañón mientras se queda en la retaguardia valientemente... y luego en la tira de este lunes todos lo ven sacados de onda mientras farfulla pendejez y media frente a ellos. ¿No que iba atrás? ¿Error de continuidad o el que está mal soy yo?

    ¡Ah, pero es que ya le entendí! El in-mundo de Joe sigue atrás de ellos, lo que pasa es que ya mejor se dió la vuelta para irse de retache, por eso lo miran sacados de pedo los otros perros, así como de "Ah, chingá, ¡este perro huevón lleva años chingue y jode con que hay que ir para adelante aunque vayamos derechito al carajo y ahora que ya tiene que cumplir las promesas se está rajando!".

    Así sí tiene sentido, jajaja. Ya diles la verdad, Oscarín, diles que Peter Pan no tenía un submarino, que lo que pasa es que hace rato están hundidos. XD

    ResponderEliminar
  63. oye verte, deberías de ver el de mayi, ¡esta bien sonso! XD

    ResponderEliminar
  64. Recuerden, este primero de julio hay elecciones, hay que votar, pero lo más importante:

    Chicarcas ha perdido la apuesta, de quién más publica comics contra el buen Willyman, una apuesta que no pudo cumplir, y bueno, ya quiero ver como le hace para evitar el ridículo total, diciendo alguna excusa estúpida como: "este... este... no era yo quien hablaba", o "esa apuesta la inventaron ustedes, es su bronca..." jajaja ya me lo imagino al wey jajaja...

    Pero bueno, a ver con que babosadas nos sale jeje

    ResponderEliminar
  65. Sin morbo dénse una vuelta en el http://www.institutokubert.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  66. OGL..........WTF!!!

    ResponderEliminar
  67. Samed se cogió a chicarcas... 30,000 millones de veces... y el le dijo "No juegues es algo increible"... por eso no deja de hablar de el, eso explica muchas cosas pinche chicarcas Golotso

    ResponderEliminar
  68. WTF!!! ¡¡CHICARCARS! WTF!!! (O_o) ?????????????????????????????

    ResponderEliminar
  69. ¡Pero que idioteces dice el tripón en serio! Lo que pasó esa vez fue algo MUY diferente Chicarcas, ha de haber sido la vez que tu papá corrió a tu amigo de la infancia porque de seguro te contó ese cuento mientras te "amanecía" en esas cuestiones XD

    Lo peor del caso es que de seguro con eso se durmió al resto de la secta y ya le tronó su cacahuate a Mayi jajaja, por eso es que no se sale, la tiene chantajeada con deshacer su imagen de ñoña.

    ResponderEliminar
  70. pobre AILITA XD.
    como a ti nunca te tronaran el chicharo (como encontrarlo entre tanta lonja) esa triste realida es la que hace que digas comentarios tan pendejos como el que acabas de hacer.

    asi que ve y CHINGA TU MADRE PINCHE GORDA AMARGADA.

    ResponderEliminar
  71. anonimo de las 12:47 ¿no deberías de estar en una tumba?

    ResponderEliminar
  72. 12:47<-------U MAD BRO? XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  73. 12:47<-------Hes IS mad! XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  74. ay chi ay chy ve y chifla tu mauser ailita ay chi me moleschtach mmmuuuuuuuuuuuuuucccchhhiiiooooo ¡¡¡pinche alvinfan maricon!!!

    ResponderEliminar
  75. ¡pinche alvin fan no le gusta las mujeres el maricon! ¡ja ja! ¡pendejo baboso! XD

    ResponderEliminar
  76. ¡PUTO PUTO MARICON PUTO PUTO MARICON! ¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA! ¡JODETE ALVIN FAN Y QUE VIVA AILA!

    ResponderEliminar
  77. yo creo que al que nunca le tronaran el chicharo es a otro verdad anonimo de las 12:47 HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA ¡QUE VIVA SUPER AILA QUE VIVA!

    ResponderEliminar
  78. anonimo 14:04
    pues usted y Aila vayan y CHINGUEN A SU MADRE.
    NATHANIEL:CHINGATU MADRE TABIEN PARA QUE NO TE SIENTAS SOLO.

    ResponderEliminar
  79. Jodido loco, de verdad, OGL es un jodido loco.

    ResponderEliminar
  80. ¡ay si ay si chinga tu madre pa que no eshtach shola! ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA! ¡joto maricon joto maricon joto maricon panzon! ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA! ¡la tuya primero lindo puñetas! ¡aaaaayyyy me moleshta muuuuucchoooooo aaiillaaa! ¡me moleschta mucchhhoooo! ¡ME MOLESTA! ¡AYCH! ¡me vale madre pinche joton cascarrabias! ¡un jodido joto homosexual como tu nunca me va a dar ordenes! ¿ME OISTE PUTA LOCA? ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HAHA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA! ¡me vale tu puta prostituta madre pendejo puton tu familia esta formada por puros transexuales pinche anon maricon que no le gusta admitir su homosexualidad a tiempo! ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA! ¡¡¡¡¡VIVA NATHANIEL Y SUPER AILA!!!!

    ResponderEliminar
  81. ¡jotisimo alvinfan no sabe como perder! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  82. ¿que te pasa alvin fan solo por que descubrieron que te gusta el arroz con popote te enchilaste asi de facil? ¡que puto tan pendejo! XDXDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  83. pobre ANONCITO de las 12:47 XD. como a ti nunca te jalaran el cuello al ganzo (como encontrarla si te la mutilaste) esa triste realidad es la que hace que digas comentarios tan pendejos (E IPOCRITAS)como el que acabas de hacer. asi que ve.....¡¡Y QUE TE COJA UN BURRO SIN MECATE PINCHE NINFOMANA!! HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

    ResponderEliminar
  84. y creanme si es un homosexual el anon de las 12:47 XDDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  85. chupenme los webos banda xD

    ResponderEliminar
  86. "ay si tu chupenme los webos banda" (otro puto joton)

    ResponderEliminar
  87. pinche clements que va a votar y que les dice a las señoras hoigan bamos a botar por pea nieto porque esta bien bueno ycomo lo conosen como el pedrito sola de neza le hicieron caso y ahora va ganando peña nieto pinche clements siempre la caga el muy pendejo

    ResponderEliminar
  88. ay si tu ay si tu pinche clemets...¡se me hace que te gusta clements pinche marica! XD

    ResponderEliminar
  89. http://www.institutokubert.blogspot.mx/

    OMFG pinche Chicarcas jariondo ¿que le pasa? Pinche loco.

    ResponderEliminar
  90. pinche clements el trabajo de su jefe es mamarme las bolas

    ResponderEliminar
  91. pinche peje, ahora ya se lo va a yeva el ogni

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    sale bandita chupenme los webos

    ResponderEliminar
  92. y qué pasó con el zorrales

    ResponderEliminar
  93. zorraleeeeesss condenadooooooooteeeeeee

    ResponderEliminar
  94. no lo invoques menso.....ups demaciado tarde

    ResponderEliminar
  95. Escuchando el audio que nos dejó Monero Enmascarado, si es que tal afirmación Chicarquina fue hecha la semana pasada, yo podría decir que a Chicarcas le dolió que dijera yo esto el 24 de Junio:

    EDGAR LEGIONARIO dijo...
    "Así todo acto por simple e intrascendente que pueda parecer, como comer, ir al baño, lavase los dientes, etc., queda grabado en el Kunda Kalari para siempre."

    ED: Chicarcas tiene una gran obsesión con que se grabe todo lo que sucede en tu vida, incluso cuándo vas a l baño. Esto me parece muy sospechoso. De seguro tiene muchas represiones sexuales y jamás se metido al baño a masturbarse. Yo creo que usa esa frase para mantener a sus Chicarquianos bajo la MAMENAZA de: si pierden la inocencia los hará perder el Barco de Piter Pan.

    Masturbarse en una cosa normal en las tempranas etapas de pubertad. Ah, ¿pero que tal sí te graban mientras te masturbas? NO NO por Dios. Que no lo vea nadie. Pues sí, lo veran los maistros hacendosos y gurús como Chicarcas, capaces de VER el Kunda-mames-Kalahari.

    HAHAHAHAHA

    #SeGrabaCuandoVasAlBaño



    Atún, pues en cuánto tengas tu proyecto publicado, autoplublicado, en la red o donde sea, hechas un pitazo para buscarlo.

    24 de junio de 2012 14:09


    ED: Pero como Chicarcas es un pendejazo de 50 años no puede entender que de 30mil millones de relaciones sexuales de su guru, sólo se vino 30mil veces. Menos del uno por ciento.

    Eso me suena a un caso de disfunción eréctil cosTmica.
    Mientras Para La Naturaleza el macho ALFA es quién se reproduce, en el mundo de la enzurración, quién menos se viene es el ganón.

    HAHAHAHAHA

    #LaImpotenciaTeHaceChingón

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  96. Y en las tiras de adoctrinación Sectaria de cada Lunes vemoa al Joe-Dido nuevamente adoctrinando a los demás (que pinche raro, ¿no?) Mientras el Perro Mamerto del Chicarcas esta caminando sólo, se aparece ese enemigo "emagenario" que debe tener que pide a los demás que lo sigan a él, tratando así, de QUITARLE ADEPTOS al Tres Papadas. Pero el Fubar le dice: Uno no ve su propio reflejo en el agua corriente, sino en la quieta.

    ED: Vaya, otra máxima Chicarquiana que contradice a la Naturaleza. Ya que el agua corriente es la más limpia y sana, mientras el agua ESTANCANDA, bueeeno, pues su palabra lo dice: Esta estancada, por lo tanto no es muy sana, y suele traer consigo enfermedades. Ah, pero qué bonito ME VEO. HAHAHAHAA

    #Estancamiento=MeVeoBonito-¿Ego Narciso?

    ResponderEliminar
  97. Pobre cincuentón impotente, fantaseando que lo que sigue en su vida no es que le de un infarto a media masturbación, sino que un ángel espacial se lo lleve a chuparle la pija eternamente y lo llene de más sensaciones que el vibrador que le presta la Sutana, jajaja. Pobre imbécil, a ver si ya dejas de decir mamadas, Loyito, eres bien transparente para mostrar cuáles son las frustraciones que te acomplejan y cómo quisieras ser menos ridículo. XD

    ResponderEliminar
  98. y lo que le sigue.......lo mas absurdo despues de la tira.......¡los coments de los ñoños de abajo!......XD

    ResponderEliminar
  99. "pues si es verdad debemos buscar sin buscar para asi poder estar en el infinito y no en el finito y como dice joe todo se vera en la quietud no en la intranquilidad" ..........adoctrinado puro ya hasta se las fusila!!! (>_<)

    ResponderEliminar
  100. "Está la verdad que uno cree, la verdad que todos creen, y la verdad que realmente es… Solo las verdades segmentadas pueden unificarse, cuando el hombre comprende su unidad con el universo y con sabiduría ve el mundo como es, no como el ego quiere que sea".

    Yo le pregunto al FUBAR y ¿cual es la verdad que realmente es? lo más seguro es que responda que la suya, por que él sigue a la verdad que realmente es...y luego se dispara en las patas al decir que el ego quiere que la verdad sea tal como el ego quiere, justo lo que ha estado intentando durante mas de 20 años...esto solo me demuestra que cuando el ego es más grande de lo necesario te convierte en completo idiota...

    ResponderEliminar
  101. De la tienda de enfrente:

    Dr. Lecter
    2 July 2012 at 13:14 | Permalink | Reply
    “La suprema verdad procede como el agua. El agua llega a todas las cosas y las favorece, porque no busca el poder”. Lao-tse
    En la anterior tira, Joe instaba a sus amigos a seguirlo, para alcanzar la iluminación, pero ¿en realidad Joe es el “verdadero guía espiritual”? ¿o será Axayacatl, quién dice “mi forma de ver las cosas es la adecuada”?, según Lao-tse, la verdad no pertenece a nadie, la verdad ES, independientemente quien este en lo cierto. Pero creo que la pregunta importante es ¿por cuál camino se decidirán los demás perros? quienes se mostraron temerosos en la anterior tira y ahora, se muestran confundidos ante la perspectiva de otra ruta. ¿A quién pertenece la verdad a Joe o a Axayacatl?
    Saludos!

    Oscar González Loyo
    2 July 2012 at 14:32 | Permalink | Reply
    Es verdad, Axa tiene la suya y Joe la suya también, sin embargo, esta tira no es de Axayácatl, es de Joe, por lo tanto de acuerdo a la psicología de los personajes creadas, entienden a Joe, lo seguirán, porque Joe piensa en todos y Axa en su ego, además de que es bien enojón y egoísta.
    Siempre el Guerrero Espiritual, seguirá no al hombre existoso materialmente, sino al loser, porque sabe que ahí está la verdadera aventura.
    El hombre que vive simplemente, sólo nos llevará a lo seguro.

    Todos los guerreros, en la historia de la humanidad, siguieron a un perdedor, por eso ganaron tantas batallas. Si Fubar y tu Crujipollo!

    #comodigounacosadigotra

    ResponderEliminar
  102. Perdidos en el Despacio2 de julio de 2012, 15:51

    ¿por cuál camino se decidirán los demás perros? quienes se mostraron temerosos en la anterior tira y ahora, se muestran confundidos ante la perspectiva de otra ruta. ¿A quién pertenece la verdad a Joe o a Axayacatl?
    Saludos!



    Jejeje, ya llegó el primer Troll.

    Este este... contestando a tu pregunta Dr. Lecter. Pues a Joe, porque soy yo. El día que haya derecho de réplica, crearé un personaje que no sea yo mismo y que tenga una verdad propia, pero de momento, y hasta que me agote cada párrafo de Carlos Castañeda, se joden.

    Cada trazo de esta tira esta hecho con el único proposito de adoctrinar a los tontitos como el Alvin Fan. Jejeje, que como ven ya no tiene mente propia. Haya afuera hay muchos como él que necesitan que los guié. Ya ven Mariana (bobilla amarilla) solita vino a que le adoctrine. Un día de estos me animo a tocarle la mano y le paso chorrosientos mil millones de voltios de energía prangana sexual. Ahí nomás pa que vea como soy bien cumplidor. Este este...

    Y desde aquí le respondo a Mark Huevom

    The pipol are like a dogs, someveces se zurran en la casa (como mi papá que ya esta viejito) y otras someveces se zurran en la calle, como yo cuando fui a la last convechon en Hot Waters. Jejeje. Pero irremedechionmente, the dogs always go to heaven, porque lo vi en una movie the walt disney.

    ¿Qué más guachito?

    ResponderEliminar
  103. iztli
    2 July 2012 at 10:20 | Permalink | Reply
    Cuando entendera Axayacatl?, el verdadero maestro no obliga a sus discipulos a seguir su método determinado, si no que los exhorta a ver lo que es, sin apegarse a las normas y los conceptos. El verdadero maestro no le preocupa no tener seguidores y si los tiene, respeta su proceso personal evolutivo sin buscar adoctrinarlos a su semejanza, no rechaza al que lo busca ni tampoco retiene al que lo deja. Los dizque maestros solo buscan alumnos para seguir satisfaciendo su mente ruidosa, en nombre de una dizque libertad, pero que en realidad es la misma esclavitud con otro disfraz. Este problema también esta en muchos dizque discipulos, que siguen tanto a los verdaderos como a los pseudomaestros no por seguir sinceramente el camino del conocimiento, si no para satisfacer sus propios intereses que se mueven en el plano finito y conceptual. Existe un dicho antiguo que dice que cuando el verdadero maestro y el verdadero discipulo se encuentran, no es por una busqueda exhausta, si no por que sus destinos los guían para encontrarse en uno de los tantos cruces en esta compleja red llamada eternidad.
    ED: Orale Fubar, a'i te hablan. Y es una de tus adeptas la que lo dice, jaja. (ya se gano su crujipollo, jaja)

    ResponderEliminar
  104. ¡glubvjhtjh!.....gurgle...gurgle...cualquiera se ahogaría con todos esos parlanchines adoctrinados diganme compadres....¿a poco no son demaciado tarados los amigochos de este panzon enquelitado? por que los acabo de ver orita tambien!.....

    ResponderEliminar
  105. Nath-force9, no te preocupes, varios de los "fans" que le comentan a Óscar son los mismos Kachunes o el Loyo con nicks falsos, que así como se dibuja amigos imaginarios siguiéndolo también se escribe admiradores falsos besándole las patas. En la vida real, a Óscar no lo seguiría una jauría de perros ni aunque se vistiera de gato y se embarrara veinte sobres de purina en el culo. XD

    ResponderEliminar
  106. ¡pos si!...XDXDXD!

    ResponderEliminar
  107. JAJAJAJA CHINGON MAESTRO!! JAJAJA GILBERTO GLESS! HAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  108. Colegas:

    Les pido disculpas por el atraso en poner a su disposición los AudioLulz, lo cual espero no vuelva a suceder. Podrán consultar en éste magnánimo blog así como en la Bóveda las ligas para descargar todos los archivos de audio de Mayo y Junio del año en curso, las cuales colocaré en orden cronológico comenzando con el archivo más antiguo:

    Comenzamos con Mayo:

    ArdiLulz del 01-05-2012

    http://db.tt/o74u6ETj

    LocoLulz del 03-052012

    http://db.tt/njhoGJjI

    ArdiLulz del 08-05-2012

    http://db.tt/qjPjcncV

    ArdiLulz del 15-05-2012

    http://db.tt/LmAKtcAq

    LocoLulz del 17-05-2012

    http://db.tt/zWc5uIGI

    LocoLulz del 24-05-2012

    http://db.tt/lon3WBHi

    ArdiLulz del 29-05-2012

    http://db.tt/mt1fRf16

    LocoLulz del 31-05-2012

    http://db.tt/NR8Lw5mh

    ArdiLulz del 05-06-2012

    http://db.tt/ThYOMyz4

    LocoLulz del 07-06-2012

    http://db.tt/TfJZiVYA

    ArdiLulz del 12-06-2012

    http://db.tt/Rlosgvk2

    LocoLulz del 14-06-2012

    http://db.tt/WuAOTvvN

    ArdiLulz del 19-06-2012

    http://db.tt/VGBRy61t

    LocoLulz del 21-06-2012

    http://db.tt/NMVvULvl

    ArdiLulz del 26-06-2012

    http://db.tt/atwYWRFH

    LocoLulz del 28-06-2012

    http://db.tt/6CVVO9Gs

    Notas: Las fechas que no tienen archivo es porque no existe, ya que no huicieron programa. El archivo correspondiente al 29 de Mayo está incompleto debido a una falla técnica en la grabación.

    El término "ArdiLulz" es para designar los archivos correspondientes a emisiones dedicadas a los tips de comic mensual-quincenal-semanal de ensoñación a cuatro tintas, engrapado y listo para acumularse en la sala de una casa. El término "LocoLulz" es para designar los archivos correspondientes a las emisiones de consejos para desarrollar la ensoñación y liberarnos del colesterol no tribilini del concepto y que nos impide volar en Aero Dragón, con asientos de escamas resplandecientes. Además, también contiene declaraciones que refutan cualquier descubrimiento científico, no importa cuan comprobado esté por la ciencia y sus investigaciones.

    Por su atención, gracias.

    ResponderEliminar
  109. HAHAHAHA

    Gracias Testigo

    ResponderEliminar
  110. De nada Maese Edgar.

    Ya también les comento que coloqué las ligas de descarga en la bóveda de Audiolulz para que las puedan descargar sin necesidad de que este post se pierda.

    Visite http://loslulz.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  111. Don Testigo, muchas gracias por la risa que me va a dar escuchar las putas burradas que le escurren a Oscarín por la boca cual chorro de diarrea al tiempo que su síndrome avanza, jajaja. Un saludo. :D

    ResponderEliminar
  112. https://p.twimg.com/AwLhAKRCMAMXCCU.jpg:large

    ResponderEliminar
  113. Pos ya fui al blog del Monero Enmascarado y escuché el clip de audio...

    Así que Chicarcas fue abusado sexualmente por su dios alienígena/gurú interestelar/desorden esquizofrénico. Y lo perturbador es que lo dice con una franqueza y una desfachatez increíbles... y los adoctrinados lo escuchan emocionadísimos, con ánimos de escuchar más.

    Quien te crea esas pendejadas ya es tuyo para siempre.

    El(la) pobre pendej@ que te crea ese cuento no solamente está listo para que lo(la) engañes y se deslome manteniéndote con gusto, probablemente te da las nalgas cuando se las pidas, también.

    ResponderEliminar
  114. Fan Service (para masoquistas)3 de julio de 2012, 0:55

    Imagínense esta escena pero entre Kalimán pirata y Gordinflas

    ¡#Ha vomitar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  115. Gracias por los audios Don Testigo, y gracias por las definiciones, esas palabras las desconocía totalmente

    ResponderEliminar
  116. Don Testigo, ya se le estrañaba, jaja!! Ya hacia falta algo de material para carroñear al Trololoyo. Ultimamente empiezo a aburrirme de ver lo mismo cada semana en las Tiras pendejas del perro esquizo. Habra que ponerle algo de sustancia al asunto. Con los ardillulz tenemos para reirnos hasta que nos duela la mandibula, me cai.
    Chido banda.

    ResponderEliminar
  117. Digan lo que quieran pero Oscar no puede perder una apuesta que hizo hace dos años POR VOLUMEN de impresión editorial, si Mario Gonzalez Wilyman no lanzó tirajes del nivel Epoca Dorada. La Epoca Dorada incluye a Karmatrón, y en eso hay circunstancias que solo una Editorial te da como el prestigio de los fans que te siguen por nostalgia. La experiencia pesa mas que la desubicacion, y si el detractor no se ajusto a los exactos estandares que se ocupan para ser un artista publicado en volumen, constancia y minimo de otras ciertas condiciones, no ha llegado al peso para subirse al cuadrilatero. Primero que tenga nivel probado en el ruedo, luego de retos ya hablamos, mientras su tiempo no cuenta y solo se desperdicia en una lucha contra el ego que no pudo ganar, como otras personas que hay por el medio y algunas son mujeres que no tienen el background ni el expertise, igual que en algunos casos de elección popular, ni hablar asi es la gente y uno se sigue moviendo

    ResponderEliminar
  118. Saludos a todos!

    En la tira de Horacio de hoy, le deje este comentario ¿creen que lo autorice?

    Dr. Lecter
    3 July 2012 at 9:29 | Permalink | Reply

    Your comment is awaiting moderation.

    Se podría sugerir una relación “Poliamorosa”, para este tipo de situaciones, para que nadie salga herido, jejeje. Aquí el link de un interesante reportaje que habla de ello:

    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/153801.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  119. Hola, soy el Anonimo de las 9:09 y no represento a ningún Heztudio Sektario

    ResponderEliminar
  120. Anonimo 09:09, no te entendi ni madres. Podrias ser un poco mas especifico?

    ResponderEliminar
  121. Anónimo 3 de julio 09:09

    Digan lo que quieran pero Oscar no puede perder una apuesta que hizo hace dos años POR VOLUMEN de impresión editorial, si Mario Gonzalez Wilyman no lanzó tirajes del nivel Epoca Dorada.

    ED: La apuesta era, hacia cuántos "volúmenes" de sus personajes estelares publicaban de aquí a dos años. mióscar no publicó NI UNO. Asi que pierde.


    La Epoca Dorada incluye a Karmatrón, y en eso hay circunstancias que solo una Editorial te da como el prestigio de los fans que te siguen por nostalgia.

    ED: La época Dorada NO INCLUYE A KALKATRÓN. Precisamente, Jalastrón apreció cuando se cayó la era de los cómics. Cuando desapareció EN y NOVEDADES. HAHAHA no mames con que "eso era la época dorada". Más bien era, la época TRONADA. Lo del prestigio de los Fans, bueno, ya volvió a perder mióscar, ya que Willyman se vende por pedido. Y mióscar no sigue teniendo más INVENDIBLES en su casa.


    La experiencia pesa mas que la desubicacion, y si el detractor no se ajusto a los exactos estandares que se ocupan para ser un artista publicado en volumen, constancia y minimo de otras ciertas condiciones, no ha llegado al peso para subirse al cuadrilatero.

    ED: Eso lo debió haber pensando mióscar antes de aceptar la apuesta. Él sabía con quién se metía, ahora no quiera "esconderse valientemente" HAHAHA. Además, no conozco a ningún boxeador que se esconda tras de su cinturón. Todos se suben al cuadrilátero para demostrar quienes son. Sólo mióscar, es el único boxeador novato, que su padre fungió como Manager, y lo único que ha recibido son palizas en el encordado. HAHAHA ¿Ahora le tiene miedo a las palizas? Bueno, siempre ha sido un miedoso, ya ven, cómo le tuvo miedo a Clement y cómo le teme a Maritza, que ni por teléfono la quiere enfrentar. Uno creería que mióscar tendría más dignidad, y se enfretaría a una apuesta que no era tendenciosa, ya que NO era apuesta sobre:
    ---Mejor concepto de un cómic
    ---Mejores chistes
    ---Mejor estructura Narrativa
    ---Mejor uso de la perspectiva
    ---Mejores diálogos
    NO. La puesta era, simplemente "A ver quién tiene más volúmenes de su propio personaje" publicados para su público meta en 2 AÑOS.
    ---No en 2 semanas,
    ---No es 2 días
    ---No en 2 Horas.
    NO. Se le dio 2 Años, para que hiciera lo posible para "dar pelea digna". Pero mióscar no tiene dignidad. HAHAHAHAAHA

    Primero que tenga nivel probado en el ruedo, luego de retos ya hablamos, mientras su tiempo no cuenta y solo se desperdicia en una lucha contra el ego que no pudo ganar, como otras personas que hay por el medio y algunas son mujeres que no tienen el background ni el expertise, igual que en algunos casos de elección popular, ni hablar asi es la gente y uno se sigue moviendo

    CONTINUA...

    ResponderEliminar
  122. Primero que tenga nivel probado en el ruedo, luego de retos ya hablamos, mientras su tiempo no cuenta y solo se desperdicia en una lucha contra el ego que no pudo ganar, como otras personas que hay por el medio y algunas son mujeres que no tienen el background ni el expertise, igual que en algunos casos de elección popular, ni hablar asi es la gente y uno se sigue moviendo

    ED: Nivel, calidad, público, constancia ya ha demostrado tener Willyman. ¿Y mióscar qué? ¿seguirá viviendo en el pasado? ¿En ése pasado dónde su padre le consiguió publicar SU CÓMIC en la editorial donde el fungía como editor, haciendo uso del más bajo Nepotismo? ¿En el pasado dónde Sergio Aragonés le consiguió una chambita en Los Simpson, para que no anduviera dando lástimas con la renta, pero que se salió porque allá sólo era un dibujante más del montón de EMPLEADOS. Aparte de ser chaparro, prieto, gordo y Latino?
    HAHAHAHA Chicarcas siempre tendrá una excusa para justificar su cobardía (como esa de "díganle Clement que me subió la presión") otras para justificar su pereza (como aquella de "Me salí de los Simpson porque allá hacía una página por día, mientras qué con mi estilo —alcahueteado por mi padre— puedo hacer 3 páginas por día (Sólo se le olvido que por los Simpson le pagan 500 dlls por cartón y con Chafastrón sólo le pagan con vales de enzurración que apenas si alcanza para la avenida de su alcahuete).

    No, no, mianónimo adoctrinado, aquí no vengas con la intención de defender a mióscar, porque los alcahuetes como tú, son los que lo tienen Loquito. El señor ya tiene sus 53 añototes, ya es hora de que se sepa defender solito ¿no? ¿O qué, va a pedirle a su papá que hable con Willyman, como lo hizo hace un año, cuando le pidió que hablara con Luis Gantús? HAHAHAAHA.
    Alguien tiene miedo de enfrentar Su REALIDAD y ese, no es Willyman.

    Categorías: Tengo Miedo. Mucho Miedo. Escondiéndose Valientemente. Voy a Traer a Mi Papá.

    fin (del Chicarcas)

    ResponderEliminar
  123. Bien que lo sabes a que me refiero, nada mas que te conviene hacerle como al que no sabe, ya los conocemos de su calidad como personas ¿para que quieres que entre a tu juego y a tus reglas? Mejor piensa en que haràs cuando veas las cosas como son de verdad, troll

    ResponderEliminar
  124. Edgar Legionario, no se sabe cual sea tu dolor con que en Ka-Boom! tengan sus propios ideales y sus propios valores en la balanza, pero pues tu como vas a saber si se te nota que eres un ser molesto con la vida y grosero como todos los trolls de aqui, yo creo que en la niñez te aplicaban el bullying tan famoso ahora y no tuviste la mente para esquivar los ataques de entonces, menos ahora que la vida te ha de estar amargando para que este refugio de trolls sea tu desquite, no sabes repito, no sabes de las cosas por eso no ves que un amataur no reta a un profesional, por cuestiones de jerarquia y otras cosas, o a ver donde esta la pagina donde se dijo eso, no la tienes ¿verdad?

    ResponderEliminar
  125. De la tienda de enfrente.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2012/07/humanos…humans/

    Y con Chamarras, tenemos una tira de esas de Doble Moral o de Moral de Puta Arrepentida. Donde un joven honesto, como el Chino Po, le pide ir al cine a la puta de Lentes y ésta, como toda buena puta, se va a ver sí funcionó eso de "andar de ofrecida" invitando ella a un Kamote. Luego, el wey, que no le gusta que abusen de otros, pero sí le vale verga aclararle le cosa a La Cuatro Ojos y decirle que NO, va con la mosquita muerta de cabello negro y se le tiende. Pero la MUY PUTA, igual que la otra PUTOTA CUATRO OJOS, se va a buscar Kamote a otro lado e invita al adefesio de la Tira. El cual, tal y como lo hizo años atrás con Su HIJA Abandona a la PUTA OFRECIDA y va y busca a la wera.

    La cual, curiosamente, es la única persona INTEGRA y con respeto por sí misma. Y su integridad la muestra aclarándole al Chamarras que jamás saldrá con él. Tal y como se lo ha dicho en cada una de sus apariciones en las tiras desde hace 2 años.

    Curioso es que el autor quiera mostrar a un personaje con Dignidad y Palabra, como una persona mala. Mientras que las PUTAS OFRECIDAS que no son capaces de aclararle las cosas a Sus Pretendientes (con tal de seguir gozando de los favores que estos les regalan) las quiere mostrar como personas buenas, sinceras. responsables y ejemplos a seguir.


    ¿Esas son tiras para niños?
    ¿Esos son los mensajes que das a los niños?

    #ContenidoFail
    #HeroísmoFail
    #DirecXIONHartistikaFAIL
    #AutorFail

    ResponderEliminar
  126. Pura misoginia ardida, Don Edgar de las Legiones. No entiendo cómo las mujeres Kachunas aguantan tanta humillación a su género, pero pues si "Nori-chan" aguanta que a cada rato estén de racistas haciendo chistes contra los orientales y contra los que les gusta el manga, el cosplay y el anime (aunque en el fondo lo maman durísimo), y el Gordhoul tolera que hagan chistes de mongoles vírgenes, pues ya no es tan sorprendente, ¿no cree usted? XD

    #PeroEsQueEresMujer
    #AlozFlito
    #CromosomasExtra

    ResponderEliminar
  127. Gracias por los audios testigo. Me pregunto si habrá mas cosas que continuen delatando la locura y enfermedad de la secta...claro que sí las hay :)

    Y muchas felicidades a Wiliyman por contundentemente ganar la apuesta contra no solo Oscar, sino a todo el estudio-secta Ka-boom!


    Wiliyman solito logró cumplir y superarlos, el estudio entero no pudo ni un solo ejemplar.

    El que trabaja gana, y la secta solo sueñan pero jamás trabajan...

    ResponderEliminar
  128. Anónimo (Kobardón por lo de anónimo) de las 10:26
    Qué tu no hayas ido jamás a Japón, no quiere decir que Japón no exista. Qué TU NO SEPAS DÓNDE ESTÁ esa página donde acepto el reto, no quiere decir que no exista.

    No quieras tapar el Sol con un dedo. 'Tas muy pendejo si crees que lo puedes hacer. Tu gurú está jodido, perdió la apuesta. Y peor aún, desde su muy mediocre punto de vista, LA PERDIÓ CON UN AMATEUR.

    Pero ya debería estar acostumbrado a perder ¿no? Sólo que más bien, esta acostumbrado a qué, en su burbujita —esa que creo su papá con su alcahueteo— todos le den la razón y lo apapachen. Ay mi chiquito CiencuenChón, ¿quén es el Dibujante Estrellita de México, a ver a ver, ¿quién se ganó uno Eisner de rebote? ¿OnTa Papá?

    HAHAHA

    Y tampoco me vengas con que Kachún tiene Sus Propios Ideales y Sus Propios Valores. NO. Kachún acepto una apuesta, FUERA DE SUS CONDICONES. Acepto la apuesta de Willyman, sin objetar.

    Pero no importa, como te digo, tu Líder siempre ha sido una marikita que va y busca que su papá lo defienda. Y cuando no es su papá, pués eres tú. Qué de seguro eres Sucksana, ¿no? como ya han dicho aquí: cualquier pendejo que se cree sus mentiras de los Ocnis, pues es un pendejo dispuesto a darle las nalgas al Tres Papadas.

    ¿Cual es tu molestia conmigo?
    ¿Acaso es que "evidencio" las pendejas de kamote?
    Si no puedes controlar que el LHoyo se callé el hocico, ¿cómo quieres controlarme a mi, qué de perdido, no soy un hocicón hablar como él?

    HAHAHA

    Fijate que el Bullying lo conocí hasta que vi como le daban por todos lados a tu patrón. Pero yo no aplico el Bullying con él. Aplico la verdad. Pero, pues la verdad tiene más peso que la mentira, por eso te cala.

    ResponderEliminar
  129. Ya pues Edgar. Me acabas de dar la razon y ni te diste cuenta. Ya no voy a discutir con tus cosas y tus ojos cerrados, que te haga provecho tu amargura.

    ResponderEliminar
  130. HAHAHAHA

    Ay ya me diste la razón, pero no te digo cómo porque lo estoy inventando.

    ED: Anónimo, ve a lamerle algo más que la heridas al Tres Papadas, porque ya perdió nuevamente y de seguro necesita que alguien que diga que es bien campión. HAHAHAHA, yo me doy por bien servido sabiendo que tuvo 2 AÑOS y no hizo nada, más que darme la razón en que es un holgazán.

    HAHAHAHAAHA

    #AyYaMevoy
    #YaMeFui
    #AyYaVolví

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  131. Oscar no es mi patron ni soy Susy ni nunca has oido mi nombre, pero se me hace justo decir la otra cara de la moneda, mucha gente va a leer este sitio y se van a malinformar si no saben como se ven las cosas de este otro lado, ya no vuelvo a venir, debut y despedida, no respetan

    ResponderEliminar
  132. HOYE TÚ. Amante de holgazanes. Precisamente el Testigo subió un Audio donde tu karmamote, proyecta su locura. Escucha, cómo escupe al cielo cuando mete el pedo de Humberto Ramos, con calzador, a una charla que ni trataba de eso.

    HAHAHAHAA

    Puro pinche ArdioLulz de calidad.

    HAHAHA

    http://db.tt/o74u6ETj
    min. 1:05:43

    ResponderEliminar
  133. La otra cara de la moneda es, que tu gurú perdió y tú estás muy dolido porque aquí levantamos en hombros al ganador. Pero ni modo, siempre hay un perdedor.

    SIEMPRE HAY, UN PERDEDOR. HAHAHAHA creo que la coma ayuda a la frase.

    ResponderEliminar
  134. Anonimo Cobardón del 3 de julio de 2012 11:01

    http://emelkin.blogspot.mx/2010/06/mencion-en-el-reforma.html

    Dos cosas:

    1.- Ya saqué respaldo de la página, por si tu "patrón" (no paga, entonces no es tu jefe) decide convenientemente borrar la evidencia.

    2.- ¿Cuál amargura le dices a Edgar? A el y como a nosotros nos alegra el día ver como cada año Oscar logra menos, gana menos, y se amarga el solito. :)

    ResponderEliminar
  135. "Tengo 11 números, los cuales nunca en tu vida podrás mandar a imprimir la cantidad que movemos" (Notese que no se manejaron numeros)
    ¡Excelente reto! Yo si te pongo fecha, y si, me la voy a extender, pero la voy a cumplir. Nos vemos en dos años, Julio 2012, vamos a ver cuantos comics de Wyliman se han publicado y se estan moviendo, mientras esperamos que "proximamente" salga el 12 de Karmatron. Me queda mas vida que a ti, y 11 numeros es un chiste, asi que no sera dificil.

    Sosten tus argumentos con acciones. Salva la industria. Ponle fecha. "

    ResponderEliminar
  136. Mario A. González dijo...
    "Tengo 11 números, los cuales nunca en tu vida podrás mandar a imprimir la cantidad que movemos" (Notese que no se manejaron numeros)
    ¡Excelente reto! Yo si te pongo fecha, y si, me la voy a extender, pero la voy a cumplir. Nos vemos en dos años, Julio 2012, vamos a ver cuantos comics de Wyliman se han publicado y se estan moviendo, mientras esperamos que "proximamente" salga el 12 de Karmatron. Me queda mas vida que a ti, y 11 numeros es un chiste, asi que no sera dificil.

    Sosten tus argumentos con acciones. Salva la industria. Ponle fecha.

    10:22 PM


    Oscar González Loyo dijo...
    Je Je Je...se nota lo ingenuo, pero bueno ¡OK! Mario...para algunos imprimir una copia entra dentro del nuevo orden, si es así, creo que te ganaré.

    Nos vemos por esas fechas.

    11:56 AM



    ED:
    El Cobardosaurio.
    Pero cuándo Willyman despertó. El CobarDosaurio Ya NO seguía ahí.

    Ups!, ni modo Kobardonómino. Ya ves que tú eres El Que Vive En El Error. No yo.
    A lo mejor mióscar esperaba que para estas fechas, ya nos hubiera "bombardeado el meteorito".

    Acategorias: -amiguismos -Alcuahueteo -AmanteDeHolgazanes -EsperandoElNemesis -EscondondiéndoseValientemente

    #AyYaMevoy
    #YaMeFui
    #AyYaVolví

    ResponderEliminar
  137. ¿No se han dado cuenta que el Anónimo de las 9:09, 10:26, 11:01 y 11:13 es ni más ni menos que el mismísimo Oscarín Trololoyín Loyolín?

    ¿De veras no les cayó el veinte? O_o

    ResponderEliminar
  138. Otra razón para celebrar el día de hoy :)

    Primero la victoria de Wiliyman y ahora que el mismismo flojo deshonesto y sin talento de Oscar nos agració con su cobardía infinita :D

    ResponderEliminar
  139. Tampoco soy Oscar ni nadie me manda venir a aguantar sus intolerancias, a ver si asi aprendo a meterme en un nido de viboras. Sale moneros, que les sepa dulce su "Triunfo", es solamente otra experiencia de vida para el que sabe que iniciamos el viaje en cero y todo movimiento ayuda en velocidad y a veces en generar conciencia a que el medio subsista. Ojala fuera con gente menos EGOista que ustedes, pero de mientras nada mas preparan el camino para el verdadero regreso al sendero correcto. HASTA NUNCA.

    ResponderEliminar
  140. Yo digo que sí es Sucksana. O mínimo, La Chuchy de Repuesto, osea la Marranita Monero. Son las únicas nalgas incondicionales que tienen mióscar y que son lo bastante pendejas para creer que tienen la razón cuando les demuestran que están equivocadas.

    HAHAHAAHA, ¿y cómo no sería así, si andan con un pobre fracasado que ni se las coge, ni las mantiene. Tampoco las golpea. Andan con un fracasado "por convicción. HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  141. Oye anonimo de las 3 de julio de 2012 11:59 no que eras debut y despedida? ¿Por qué sigues aquí?

    ¿A poco igual que Oscar prometes pero no cumples?

    ¿Te vas o te quedas?

    No seas cobardón.

    #dibujantecobardon
    #asicomodigounacosadigootra

    ResponderEliminar
  142. Ah que facil, no? si no les contesto me dicen cobarde, si contesto tambièn, mejor ya cambio y fuera, ustedes le bajan a su necedad y ya no me digan nada, y yo ya no los visito, cambio y Fuera, ya sabemos quienes son, bye

    ResponderEliminar
  143. "ya sabemos quienes son"

    Uyyy! Ya me dio miedo!....

    ResponderEliminar
  144. Las cosas que se dicen, y las que se callan.


    Anónimo dijo...
    Tampoco soy Oscar...
    —Ya que no podría mamarsela él solo, la tiene chiquita—
    ni nadie me manda venir a aguantar sus intolerancias
    —yo sólo vine a demostrar que no conozco nada del tema del que pretendo hablar—,
    a ver si asi aprendo a meterme en un nido de viboras
    —que tienen la razón cuando hablan, no como los cobardones como yo que sólo hablan sin conocer—.
    Sale moneros, que les sepa dulce su "Triunfo"
    —porque yo no he podido dejar de llorar desde que es Julio y Fubar me volvió a defraudar—,
    es solamente otra experiencia de vida para el que sabe que iniciamos el viaje en cero
    —y en cero continuamos después de 20 años de intentarlo. Ni los extreomides del Discovery Channel aguantan tanto sin comer como nosotros—
    y todo movimiento ayuda en velocidad y a veces en generar conciencia a que el medio subsista
    —Y otras a demostrarnos que somos unos fracasados que jamás hemos tenido la razón—.
    Ojala fuera con gente menos EGOista que ustedes
    —y más pendeja como yo, que se cree todo lo que dice el Tres Papadas, porque ando en busca de quién me adopte, porque no puedo con mi propia vida—,
    pero de mientras nada mas preparan el camino para el verdadero regreso al sendero correcto
    —ése que sólo se dará cuando el papá de mióscar vuelva a una editorial y lo alcahueté nuevamente como en Los Años Maravillosos, digo en la época Tronada—.
    HASTA NUNCA
    —bueno al rato vuelvo, con la cola entre las patas y mínimo leo sin opinar, no vaya ser que sepan que ando aquí y me sigan humillando—.

    3 de julio de 2012 11:59

    ResponderEliminar
  145. Ah, chingón, yo también sé quién soy. Bravo por mi. XD

    ResponderEliminar
  146. "ya sabemos quienes son"

    ¿Y?

    ResponderEliminar
  147. "ya sabemos quienes son", ¿Pues no que eso lo andan sabiendo desde hace rato? y nada de nada? no pues sí, están bien pendejos, pero es divertido leer tantas idiotices de estos sujetos no kachunes que pretenden defender al malvado Dr. Tocino.

    Me alegraron el día.

    ResponderEliminar
  148. Sobre la tira de mierda de hoy del chamarras, un comentario que Chamarras no entendió.

    Miguel
    3 July 2012 at 11:34 | Permalink | Reply
    Al que ingrato me deja, busco amante;
    al que amante me sigue, dejo ingrata;
    constante adoro a quien mi amor maltrata;
    maltrato a quien mi amor busca constante.
    Sor Juana Ines de la Cruz

    ResponderEliminar
  149. "es solamente otra experiencia de vida para el que sabe que iniciamos el viaje en cero y todo movimiento ayuda en velocidad y a veces en generar conciencia a que el medio subsista"

    Por esto debo entender ¿que ya chupo faros el sueño del FUBAR una vez más? con esto y sus tiras "de siganme mi verdad/camino es el verdadero/correcto...por favor no me dejen solo"...

    ResponderEliminar
  150. LocoLulz del Testigo

    http://db.tt/njhoGJjI

    min 1:08:49

    Es como cuando vas a Estados Unidos. Estamos en México, hay cierto grado de discriminación hacia los indígenas de parte de los mismos mexicanos. Pero volviendo a Estados Unidos. Tu ves a Estados Unidos como alguien eeh ehhh. Diferente qué está en otro país. Pero no, no te sientes qué seas discriminado hasta que llegas allá. En el momento que alguien te discrimina ahí, ya en Estados Unidos, lo ves este cuate loco payaso que me está discriminando cuando en realidad no tienen porqué discriminarme, ¿no?

    Pero, un... un campesino que va allá. Si se siente esteee, ehhh. Porque él tiene la necesidad ir a trabajar a Estados Unidos.

    Tons, ¿qué pasa? La persona que tiene necesidad de ser aceptado en algo, sí se siente discriminado. La persona que compre qué es parte del todo no tiene porqué aceptar la discriminación, aunque se la hagan, ¿no? porque no existe. Entonces esa parte cuando te Atacan No funciona en la persona evolucionada.

    ED: En esta proyección de mióscar, nos queda claro porque se fue con la cola entre las patas de trabajar en los Simpson. Porque allá lo discriminaban. Y cómo no va ahacer así. Tiene aun pendejito, sin estudios, sin deseos de superarse intelectualemente, con sueyos de grandeza insatisfechos, y aparte ignorante. HAHAHAHAHA ¿qué esperaba el pendejo, qué le ofrecieran la presidencia del país? HAHAHAHA

    Qué dice mióscar: Este este... por eso me regrese, porque este este, allá NAIDEN me entendía la Mente Silenciosa tons no podía ser gurú y adoctrinarlos. Y este este... había un cuate que siempre me demostraba mi error, por eso salí corriendo para esconderme valientemente en México, donde mi papá y mis incodincionales me alcahuetean.


    HAHAHAHA

    #MeRegreseFracasado-PeroAúnSoyAlguienParaLaNaturaleza

    ResponderEliminar
  151. Hasta nunca puto (11:59) escribenos pronto!

    #mehablamimamá

    ResponderEliminar
  152. Zamed se cogió a Chicarcas, y ahora Wyliman también

    ResponderEliminar
  153. HAHAHAHA Willyman se lo cogió desde que mióscar acepto la apuesta. Sólo que no se dió cuenta. Ahora, Chicarcas está embarazado y va a parir otro fracaso.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  154. Pero va a dar a luz a toda una camada, Don Edgar, no menos de 3 monerillos, dos coloristas chaquetos, una guionizta hezcritora, y un Nori, todos desnutridos y listos para que se los lleve la corneta. XD

    ResponderEliminar
  155. Estaría difícil que no supieran quién soy. ¿Y qué? Nomás sirve para que #seescondanvalientemente.

    XD

    #noestamosmaritzacampos

    ResponderEliminar
  156. http://charlatanes.blogspot.be/2010/09/yo-lo-vi-estaba-alli.html

    Samed, is that you?
    Bueno, enséñame como es el sexo... pero sé dulce y tierno. Porfa.

    ¡Yo lo vi! ¡Lo sentí y era como 300 millones de relaciones!

    Sí, cómo no.

    ResponderEliminar
  157. Pinche Óscar, me cae que te dan cuerda esos pobres estupidines con los que te juntas, jajajaja. Estoy 100% seguro de que viviendo tú solo no te animarías a tomar un micrófono y cantinflear tanta mamada que te exhibe como un jodido subnormal. ¿Te das cuenta? Claro que te das cuenta, pero para eso reuniste a la Liga de los Parias, para que te animen a seguir dejando un legado de ridiculez, que es lo único que se va a recordar de ti, jajaja. Estás a dos grados de prenderte en fuego con un encendedor y tus propios pedos de crujipollo para demostrar tu "aura prángana" brillando para que te vean los Ocnis, jajaja.

    Entonces dime, eras un pendejín incogible que nunca había tenido sexo, y metiste los dedos mojados a un enchufe eléctrico y con tu larga experiencia en nunca haberle puesto con nadie, calculaste 300 millones de relaciones. Pendejo. Aparte, con seres de energía dizque inorgánicos, por lo tanto sin órganos biológicos y por ende sin reproducción sexual ni manera de sentir deseo por tus nalgas fofas y menos de fistearte para que sintieras sus 300 millones de mecatrones fluyendo por el Loyo, jajaja.

    Ya mejor di que sigues en el closet, Samed me dijo que si no se hubiera muerto, Michael Jackson lo iba a anunciar a sus 53 años, córrele y sé como él. XD

    ResponderEliminar
  158. Sacado de la página:

    http://charlatanes.blogspot.be/2010/09/yo-lo-vi-estaba-alli.html

    (...) Rechazar el testimonio de nuestros sentidos o el de otra persona puede parecer agresivo o una falta de respeto, sobre todo cuando cuestionamos a alguien que hace contundentemente una afirmación especialmente difícil de tragar, como que habla con fantasmas, viaja en platillos volantes, ha estado tomándose unas cervezas con el yeti o algo similar, y esta persona nos mira acusadoramente, pone ojos de gato de Shreck y nos acusa de llamarle mentiroso.

    Vamos, en muchos casos, y lo sabemos, sí, están mintiendo. Como bellacos. Sin vergüenza alguna. Son los caraduras que viven del cuento y les daría igual decir que viajaron en una nave de la Pléyades que asegurarnos que nos hemos sacado la lotería en Madagascar, como lo hacen otros timadores por correo electrónico. Son muchos en ese marginal espacio que es el "mundo del misterio" y más en la vida cotidiana.


    ED: Cómo cuando BANDAI estaba queriendo Comprar a Kalkatrón. Ó como cuando 2 extraterrestres hicieron levitar a mióscar para arrullarlo.

    Cosha, Cincuencuenchón. Mereces más apapachos, mióscar, nomás que ya no traigo. HAHAHAHAHA

    #Condenadote

    ResponderEliminar
  159. Sacado de la página:

    http://charlatanes.blogspot.be/2010/09/yo-lo-vi-estaba-alli.html

    (...) Si la evidencia anecdótica es inútil como evidencia si no la sustentan pruebas sólidas, contrastables e independientes del observador, el "me lo contaron" es aún peor. Toda historia que pasa de boca en boca cambia hasta volverse inidentificable, e incluso hasta ser lo opuesto de lo que era en su origen. Lo sabemos todos cuando jugamos a "teléfono descompuesto". La gente adorna las historias que le parecen reales, a veces sin darse cuenta, rellenando los huecos de la historia que le contaron.

    Así se han creado no sólo leyendas e historias diversas en la historia de la humanidad, sino también horrores sin fin las historias de brujas que acabaron quemando a inocentes por montones son sólo un ejemplo, y no son asunto del pasado. Hoy, en nuestro mundo, en la India, África o Haití, hay gente asesinada, torturada y linchada porque alguien dice que son brujos. Sin pedir ni dar pruebas en favor o en contrario, sólo dicen "yo lo vi" y el acusado queda absoluta y totalmente indefenso.

    ED: Cómo cuando a mióscar "le dijeron los maestros" que las personas que se mueren de hambre en el mundo LO TIENEN BIEN MERECIDO por haber hecho atrocidades como dictadores en sus vidas pasadas.

    #HumanidadFail

    ResponderEliminar
  160. #HumanidadFail
    #EsquizofreniaWIN

    ResponderEliminar
  161. eso explica todo sobre las amenazas que comenzaron el 9/6/2012/19:41.....el estupidete que hablo hace orita es probablemente uno o quisas el lider de los kachuntrolls.....que planearon la horda de comentarios pendejos sobre nosotros y que vino a dar la cara como ultimo recurso para demostrar que su don de la palabra justifica en lo correcto.......dice el puto pendejo:¡DIGAN LO QUE QUIERAN PERO OSCAR NO PUEDE PERDER UNA APUESTA QUE HIZO HACE DOS AÑOS! BLAH BLAH BLAH!........¡si chuchita! ¿y tu nieve de limon?......hey pendejo TU AMO PERDIO y con eso justifica que no sabe lo que es tener huevos y agallas para decir "lo admito perdi" pero sin embargo.....como es tan brutalmente estupido hasta la muerte, va a decir como siempre: LOS LOOSERS SON WINNERS y todas esas babosadas pendejas que escupe el rey de los sueños perdidos.....epoca dorada mis polainas.......pendejo idiota....

    ResponderEliminar
  162. A todos quienes agradecieron los audios, saludos y gracias por descargar. Lo único que hacemos es resguardar evidencia que proporciona Chicarcas mismo. Su "kunda Kalari".

    Cuando las declaraciones se sustentan con HECHOS COMPROBADOS, es difícil no darles validez, ya que la evidencia sustenta, otorga datos o pruebas que corroboran dichas afirmaciones.

    Creer en declaraciones sin evidencia es un mero acto de fe, cayendo en la irresponsabilidad de no corroborar esa información.

    Chicarcas dice que él "no tiene que demostrar que lo visitan los extraterrestres y que se ha subido a naves espaciales" (Chicarcas dixit); luego entonces es incongruente al pedir que quienes lo critican le muestren su trabajo, para ver "si saben dibujar", ya que siendo equitativos quien no ofrece evidencia no puede pedirla a cambio.

    #NoSabesQuienSoy
    #DemuestraTus"Facultades"YRevelaQuiénSoy

    ResponderEliminar
  163. Hoygan a este pobre estúpido opinando en la tira del Chamarras.

    ERIK PEREZ GARCIA
    3 July 2012 at 14:59 | Permalink | Reply
    Hijole esta padre el cuadro amoroso que se traen los personajes!!
    jejejejeje se va poner bueno esto

    (este es erikita?)

    ResponderEliminar
  164. asi es anonimo de las 17:39
    es el mismo que le dio su repasada el Capi briseño en el post de perspectivas.
    por cierto viendo el deviant del Briseño me cheque su comic y digo NO MAMES XD!
    neta que esta bien pendejo el Briseño si dice que esto se lo van a publicar en E.U.
    investigando la editorial me encontre con los trabajo y dije... no a chinguen. en serio?
    http://marcelobriseno.deviantart.com/
    y que me pongo a investigar que hacen en esa y editorial y puff!!!
    esta peor!! pero bueno dios los junta y ellos se hacen.

    http://www.oldworldcomics.com/

    ResponderEliminar
  165. pos le falta un poquito al Briseño pero ahi la lleva anonimo 18:39
    por lo menos el si lo publica.

    ResponderEliminar
  166. http://www.oldworldcomics.com/sneak-peek.html

    La neta siendo sinceros si le hace falta un chingo.
    pero se le reconoce su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  167. http://www.oldworldcomics.com/sneak-peek.html
    no se porque pero me acorde de Alex Cruz con su TONALMELT
    http://i32.photobucket.com/albums/d24/egosumnegaman/blog/tonamelt/tonamelt3-1.jpg

    ResponderEliminar
  168. "perdon Maritza no creí que te fueras a proyectar con la tira de hoy, sal diviertete,has amigos,y así no estarás sola".......... .....se te esta cayendo la sangre Hoacho.....pendejo puto baboso......

    ResponderEliminar
  169. "pos le falta un poquito al Briseño pero ahi la lleva anonimo 18:39
    por lo menos el si lo publica." <-- XD es verdad, dios los hace y ellos se junta XD

    ResponderEliminar
  170. XD pinches monos feos del Alex Cruz y el Briseño.
    No sera que son la misma persona?
    con eso del mito de TONAMELT

    ResponderEliminar
  171. nel, el marcelo briseño nunca tiene argumentos cuando le criticas sus pinches monos feos, alex cruz por lo menos era más divertido haciendo su pinche nameddropping.

    ResponderEliminar
  172. anonimo 19:30
    con razon le dijo a sus seguidores en YOUTUBE que ya no daria tips de dibujo en sus videos, acaso le afecto la critica constructiva que le dio la banda ADN?
    luego note en su deviant que tenia agregada a Maritza Campos (un saludo y un abrazo ya la conoci en persona en el FESTO y se me hizo de lo mas linda)
    y este wey creo que la borro.
    pero bueno que se puede esperar del Alex Cruz region 4.
    y tienes razon tenia muy buenos argumentos el buen TONAMELT aah que recuerdos deberia de darse una vuelta por aca el ALETS CRUTS

    ResponderEliminar
  173. tonamelt=tonatiuh....¿COINCIDENCIA?

    ResponderEliminar
  174. NO Nath force
    es destino XD!!!
    y uste que opina mi buen Nath force 9 del pequeño debate?

    ResponderEliminar
  175. mmm....¿el debate de peña nieto o el de wiliman?....

    ResponderEliminar
  176. nah!!! a mi me pasaron el dato de que el Briseño subio uno de sus garabatos en face book esperando una critica constructiva en la seccion amarilla de dibujantes, pidiendo una critica constructiva y si que se la dieron varios compañeros en buen plan.
    total que creo que le afecto y borro su dibujo y su post del face book.
    Que paso mi capi? no que si acepta criticas constructivas?
    si aqui si somos familia chingao!!

    ResponderEliminar
  177. @Nath force de lo de Briseño, ya sabe el que le tiro un chorote a un Kachun.

    ResponderEliminar
  178. no pues....eso nunca me lo comentaron hasta ahora....¿como paso?....

    ResponderEliminar
  179. cheque los post anteriores.
    no sea flojo XD

    ResponderEliminar
  180. Casi siempre a las tiras de los Kachunes les sobra una viñeta para ser graciosas, como que no van tan mal hasta que la cagan con el último panel o con una frase pendejérrima que pretende demasiado.

    En el caso de hoy, les falta un panel. Para que la historia termine de tener sentido y se cierre el círculo perfectamente lo que tiene que pasar es que el tal Poncho, el mamey, se vaya al cine y se faje al Chino Pu...

    Qué putos son todos los personajes del SinEztudio, me cae. O_o!!

    ResponderEliminar
  181. ¡como para llorar.....de la risa!.....XD

    ResponderEliminar
  182. pinche clements que andaba en el metrobus y que le digo, marcelo briseño te la mata pinche pelon pendejo y que clements nomas se caga de la risa...no supe porque

    ni ganas de decir AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ni ganas de que la bandita me chupe los huebos... me dejo pensando pinche clements, porque se rie si le dije que marcelo briseño era mas cabron que el...

    ResponderEliminar
  183. LOL, esa de los comentarios no fuí yo, fue un impostor.

    Pero ya le fui a dejar un mensajito para que Hoachín no se agüite.

    ResponderEliminar
  184. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  185. escuchando el programa del kachunmedia: y la Mrranita dice que le gusta como los dibujantes de comics que dibujan "serio" lo hacen con mucha expresión, y que a ella le cuesta mucho dibujar "serio" y hacer expresiones faciales sin que se veangrotescos y antes de que termine el FUBAR la interrumpe diciendo: "yo decidi dibujar como lo hago, pero si quisiera dibujar "serio" lo haria, si quisieramos dibujar así lo ahriamos pero estamos orientados a otro estilo"....


    JAJAJAJA mi FUBAR no quieras cambiarle a tí y a tus sectarios no se les dá lo del estilo "SERIO", si el Hoacho tiene que calcar para que le salga decente, no cabe duda son una bola de habladores...Esa mayi confesando que no sabe dibujar con otro estilo que no sea con el que le enseño su maestro, y el FUBAR interfiere antes de que lo echen de cabeza, suelta su mentirota de que él si sabe pero no quiere hacerlo así...inche hablador...

    ResponderEliminar
  186. master merol eres puto y tus dibujos sirven para una chingada y para limpiarse la caca que uno pisa de los perros de la alteña

    chngas a tu madre puto

    ResponderEliminar
  187. Relájate, Tonalonjas. Estamos cheleando tranquilos.

    Respecto a lo que dice MasterMerol, pos claro que Mayonesa no sabe dibujar bien la figura humana, si el que se supone que le ha enseñado todo lo que sabe tampoco tiene una puta idea de anatomía.

    ¿Y saben qué? Eso, por sí mismo, no es un crimen. Hay muchos que no tienen ese conocimiento y solamente dibujan estilo caricaturesco. Y son buenos al dibujar.

    Pero esa estúpida, estúpida necedad del Gordinflas FUBAR de querer ser lo que no es. "Si yo quisiera si podría" ¡No mames! Su más famoso defecto es no saber cómo se dibuja un rostro humano de frente, pero esa falla está lejos de ser la única. La figura femenina también le presenta problemas, y los pocos intentos que le conozco de dibujar un animal que no parezca mono de peluche son risibles. Y su idea de lo que es un paisaje urbano está del huevo

    ¿Y así se siente el rey de los moneros?

    ResponderEliminar
  188. Al menos Mariana admite sus limitaciones. Marraninflas jamás aceptará que es un monero maleta y fracasado

    ResponderEliminar
  189. 23:42 no mi chavo, tranquilo no te me alebrestes, tranquilo, tranquilo, repitelo así como si fuera tu mamtrammmmmmmm como lo hace el FUBAR...

    ResponderEliminar
  190. mastermierderol chupame los huebos banda, ya vi donde andas dando diske clases pinche escuelita pendeja ayyyyyy weyyyyyyyy zorrales!!!!

    ResponderEliminar
  191. alguien preguntaba si estaba vivo aletz cross:

    http://alexcruz.deviantart.com/art/La-pejecampaign-de-AMLO-46187615?q=boost%3Apopular%20amlo&qo=3

    ResponderEliminar
  192. Jajaja, espero ya le hallan disparado un dardo tranuilizante a la Sucksana, nunca entenderé que tan dañada está su mente como para decir tantas incongruencias por segundo, como siempre en su vano afán de enaltecer a su mantecoso y con eso darse valía a si misma (como si en verdad alguien le pudiera envidiar semejante experimento fallido que tiene por concubino de papel y que ni se la echa)

    Gracias por el link de la apuesta con Mario, estuvo entretenido aunque la neta me salté la verborrea de la ramera. ¿Nori cuanto lleva en la secta? Siempre pensé que era un lelito de nuevo ingreso y veo que ya es veterano como todos y fracasado también.

    Pues bien ¿como va el 2012 para la Alteña? Apuesta con Mario perdida, asociación macuarra ya más de un año SIN PRODUCIR NADA, nunca salieron sus productos navideños ni el prichos los contrató para mercancia pirata de nuevo, no ha venido Samed, no se fugó el otro puerco, no se le ha quitado lo cachonda a Mayi ni lo reseco a la Reseca... Mta, no pus que bueno que "ahora si iba la buena" Ni siquiera disminuyeron los invendibles apilados. Lo único destacable es que su cochinito del ahorro sigue lo bastante imbécil como para seguirles pagando todo.

    En fin, seguiré riéndome de los fracasos de la secta mas patética de México.

    #Certificaciónfail
    #ymidemanda?
    #saludosalabogato

    ResponderEliminar
  193. aila, porque dicen que eres una gorda fracsada como la lexell cochini? XD

    ResponderEliminar
  194. mmmm......Maritza...esto me recuerda a algo que me dijo vertebreaker hace como dos días antes sobre una teorira de que los supuestos fans que le escriben....son ni mas ni menos que los mismos kachunes y el descarado señor sonrisas en persona,quienes tratan por supuesto de querer fingir que tienen amistades....como los que se ponen en su blog....tales como "Manu" "noemi" "Tocayita" "iztli" "karla" etc,los que creo yo que probablemente sean reales son quienes tienen nombres como "Optimus de aries" "Jlcometa" "Mark Engblom" "Carlos Leal" "polo Jasso" "Zirta" y tambien "Santeliz77".....esta otra teoria que me acabas de afirmar tambien demuestra que no solo se inventan amigos si no que tambien se inventan rivales........caray su mundo esta lleno de carencia de realidad como lo habian dicho antes, todo lo manejan con "ensurracion".......

    ResponderEliminar
  195. Pues si. Apuesta fail, Asociacion Fail, todo fail. Creo que lo unico rescatable fue lo de Eloria, y eso habra que ver el contenido de la publicacion, para ver como hace sus gionez la Chuchy. Pero bueno, que se puede esperar de un #sineztudio al que no le importa el tiempo de entrega "por que lo que vale es disfrutar el proceso y no el trabajo ya terminado". La manga que, si te piden algo es para que lo entregues en tiempo y forma, pinche balagardo. Por cierto, en una revista de fitness salio una carta de musculos que le serviria bastante al Hochiss si es que quiere seguir haciendo superheroes, que ya vi que tambien en eso andan Fail. Chinga, si nomas con meterle al buscador la palabra kinesiologia y te aparece un buti de informacion, pero bueno, ahi se ve al que es baqueton.
    Respecto al Briseño, que pena que quito sus dibujos de la red, si se va a dedicar a esto hubiera estado chido que hubiera un comparativo de como los empezo a como los termino, por que la neta no estaban tan pior si los comparamos con los del Malvado Doctor Tocino, y eso que nomas pidio critica constructiva, que si no...
    Chido banda, por aca andamos.

    ResponderEliminar
  196. atún sideral qué bueno que te levantas temprano para pedir el pasaje en la ruta 69

    chido banda chupenme los webos

    ResponderEliminar
  197. andaba yo por hay en las paginas vecinas y me encontre con esto..... sketchebookdehoacho.blogspot.mx/2011/03/portada-del-cuarto-reino.htlm lo considero como el tercer autoplagio de karmamion-saskunah el maya.......

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor