Una entrevista acerca de las perspectivas C!.

¡Saludos grandotes! En este post les presento una entrevista que hizo una de mis corresponsales C! 24/7 a un jóven comiquero acerca de... Perspectivas. He quitado algunos pasajes no relevantes así como revisado la hortografía. Mi corresponsal me dijo que son fuentes fidedignas antes de regresar a cubrir a Chepina. yo lo pongo porque confío en ella y porque no se me ocurre qué postear XD. Le daremos zeguimiento.





Hola me llamo Marcelo, yo tambien dibujo muchos saludos

¡Hola! tu eres el Capitán Briseño?
XD HAHA SI hasta que opiné de mas en Katun Media y me bloquearon hahaha ahora soy un fugitivo

...
Pasaron los dias y un chico llamado Erik se metió a mi cuenta tratando de decirme que seria mi amigo la verdad todo muy forzado , lo notaba siempre con prisa, total que nos pasamos el msn solo platicamos un dia, la platica fue muy rara desde la primera vez, él mismo se nombró mi maestro de dibujo y hasta me dejo ejercicios,yo lo tome a loco y lo eliminé, paso el tiempo y dos años despues yo ya comenzaba a trabajar en los comics como asistente de color

Erik... Erik "perspectivas"?
haha si el mismo, y no termina ahi.
Pasó el tiempo como dos años y di con la radio de los kachunes, debido que estoy en el norte y no hay mucho movimiento comiquero se me hizo buena idea comenzar a escucharles. la primera semana solo escuché base estelar se me hacia ameno y comencé con mis primeros coments en la radio pues lo agregué al msn, mandar saludos y etc.

A la siguiente semana la locutora de ese programa me dice "Erik solicita tu msn" asi que dije "ah ok" yo la verdad ni me acordaba quien era hahaha. Cuando lo agregué él me tenia súper presente, sabía todo de mi Deviant art y hasta me dijo que yo habia quedado en colorear unos de sus dibujos. Para resumir de ahí salió una breve amistad de dibujante a dibujante.

Mientras tanto yo seguía escuchando cada vez sus programas, Erik de nueva cuenta se autonombró mi maestro hahaha y me volvió a poner ejercicios que yo ya con una mente mas abierta dije "ah pues por qué no si lo que quiero es mejorar", sin darme cuenta me estaba enrolando. Lo que comencé a notar fue que tambien me queria meter muchas inseguridades tales como mira debes hacer esto para perderle el miedo al papel, yo decía "pues yo no le tengo miedo" hahaha

¿Es reclutador???
Si eso es lo que describí, inclusive a veces platicabamos por mic(rófono), te lo juro que a veces sonaba raro y escuchaba murmuros de alguien mas pero no le tomaba importancia, a veces parecia entrevista, hacia preguntas que ya me había hecho de mi trabajo o etc pero como para que lo dijera de nuevo para que alguien escuchara. Aun tengo las conversaciones por ahi en mi compu, el tiempo continuó...

¿Estaba Loyo ahí???
Yo creo que si pero yo nunca hablé con oscar en el mic, solo por presion de erik que insistia mucho le envie mi portafolio, y lo clásico: me dijo que en un futuro me llamaría para proyectos, el tiempo pasó y como es muy clásico de mi comparto mis gustos y cosas así, me di cuenta que Erik tenia muchas inseguridades, muchos complejos, por ejemplo se llegó a quejar que el antes dibujaba mas estilo manga y que por influencia de Oscar ahora era mas cartoon, a veces repetia exactamente las palabras de oscar.

Otras veces por el mic me relataba su vida cotidiana de cómo no tenia tiempo para dibujar, que otras veces los sabados los ponian a ver peliculas de vaqueros y etc, yo le decia "qué aburrido" haha.

(...)Otra de las cosas es que yo fundé un club de cómic los fines de semana y varias veces el se conectaba por el mic para platicar con todos nosotros a diferencia de la Secta nosotros ponemos anime musica comemos juntos y nos organizamos para hacer cada quien nuestro webcomic, Erik luego me dijo "qué diferencia me gustaría estar ahi con ustedes" y cosas similares, la verdad se me hizo bien triste eso.

Yo lo presionaba "actualiza tu Deviantart" e inclusive le coloreé dos dibujos y nel no hacia nada
otras veces me confesaba que él mismo dudaba que los C! fueran hacer algo, que los mismos estudiantes de ahí dudan. Eso sí el 80% del tiempo era hablar de los trolls hahaha XD hasta me dolía la cabeza, le decía "habla de anime o de dibujo cabrón" haha y aun no termina la aventura, quieres q te cuente mas?

El me dijo que vive en la ciudad de Mexico según, que trabaja en un mercado, que según estudio diseño grafico, que vive con sus papas, Otra de las cosas que fue patetico es que él pidió una semana de vacaciones para ayudarles alos C! en una expo empresarial ni le pagaron ni nada. Me confesó que hasta su mama lo regaño haha que le dijo "oye ¿cuándo te van a pagar?"
neta muchas inseguridades, muchos pretextos para no dibujar. Por ejemplo el bato me decia que tenia yo que aprender a pintar en tradicional por que si se me iba la luz puras cosas así súper ilógicas. No manches Erik sí está obsesionado ademas con el foro del maestro Nath, neta yo nunca me habia metido pero tanto que lo mencionaba dije a ver que hay hahaha.

Erik me confesó que una vez se hizo pasar por troll para ver que se sentía, lo lee todito, yo hice una prueba una vez

¿De decir cosas feas de kaboom y así?

Sí como que tiene doble personalidad el huey haha.

Resulta que ya al final de la amistad yo comencé a enfadarme, las pláticas del mic era de puras inseguridades de él, de los trolls y etc. así que dije a que flojera con este cabron
asi que lo presione, le dije "mira, no es posible que yo que tengo apenas dos años ya trabaje en comisiones y haga minimo mi webcómic y tu que llevas como 8 no hagas nada", él solo me decia que los C! le iban a dar proyectos, que hasta le habian ya aprobado su comic, otras veces me decia que lo habian hecho firmar algo y claro como siempre no lo podia mostrar, fue cuando sentí que el Erik soltaba toda la sopa a oscar asi que para comprobarlo una vez me meti al foto del maestro nath y puse "De la que me salve, qué bueno que no fui con los C!" y puras de esas pero me enfoqué en que había conocido a un estudiante que solo era un mar de complejos e inseguridades, no dije groserias ni nombres, al día siguien te Erik se conectó y se mostro super agresivo, machín.

Me dijo "mira lo que pusieron en el blog de los trolls" y era mi comment, o sea ¡Me tenia super vigilado! y eso que lo puse anónimo y yo le dije "ah pues sepa quién fue" hahaha. Súper vigilado, no manches me dio cosa hahaha, aun así no me bloquearon pero yo ya había dejado de escuchar a la secta en el radio por que siempre como sabes hablan de lo mismo, mientras tanto aun hablaba con Erik por el msn pero ya casi no se conectaba como alejándose.

Un día me dijo que le hackearon el facebook y que me habia eliminado según, yo no la hice de bronca, al día siguiente me dijo que tambien su msn, que según los trolls así que me agregó a un nuevo msn y ahi continuamos platicando. Para ya terminar un dia se conecto y volvimos hablar de lo mismo, que por qué no se ponía a dibuijar ya y se dejara de fregaderas y de nuevo salio el tema de los C!, me dijo que ellos lo estaban ayudando y etc. completamente cambiado de la última platica donde se quejaba de ellos y hasta pensaba salirse, yo pues le dije asi como soy yo "pues la neta huey a mí me vale pito yo ni los ocupo yo ya trabajo tengo, yo solo te lo digo como compa a ti que veo que te quejas", (...)  luego me dijo asi como cortante "ya me voy" y de ahí me eliminó, luego chequé y de el msn de la radio me tienen bloqueado
XD fin, Oscar tambien luego me bloquero de tu facebook.

(...)

O sea ese huey es como espía de dibujantes, no hace otra cosa más que eso, se sabe tooooooooooooooooodos los nombres de los trolls de memoria
sabe sus paginas, sus web comics todooooooooooooooooo. Me decia mira ellos son trolls dicen cosas feas de los C!, otra cosa que ese huey hacia haha era mandarme links de dibujantes que para inspirarme, o sea ese huey se la pasa viendo a otros artistas todooooooooooooooooooooo el dia y pierde el tiempo en ves de dibujar, artistas del deviant art, que según el el papá de oscar le dijo que haciendo eso encontrara inspiracion para dibujar pero el bato nunca llegaba al segundo paso hahaha.

(...)

Una vez me dijo que los C! no tenian dinero para pagar la luz que si les donaba algo por pay pal XD, neta me dio asi como tristeza haha me aguite dije chale

Me bloquearon y así, lo ultimo que tuve que ver es con el nori quien me agrego al facebook
haha pero luego me eliminó, tán bien raros.haha

Erik se metia se hacia (al blog de Nath) pasar por troll, lo que me decía según que era súper secreto
era que iban a aguascalientes a hacer un convenio con japon (?) y sepa qué más y que entre ahí rumores de los del estudio iban a trabajar con Studio giblhi de hayao miyasakiiiiiiii HAHAHAHAHAHA XD luego me lo cambiaron con Ultraman.

Erik usaba eso como para impresionar a las chicas de mi club de cómic.

Que yo sepa a Erik le gusta el anime y el manga
¿no le da coraje que Óscar habla tan mal de eso?

Sí pero no lo ve ya (el manga y anime) , se conflictúa machin.

Según dice que no tiene nunca tiempo , pero se quejaba mucho que cuando el proponia ver anime los sabados lo mandaban por un tubo otras veces que él comentaba en la radio atacando alos trolls asi como para halagar a oscar porque no lo pelaban.

¿Por qué le dicen "Perspectivas"?

Él me dijo que los sabados estudian cosas de cómic y que le encargaron hacer perspectivas y el huey ya nunca las hizo, ahí se estancó. Pero el bato lo que sí hace es las bolitas, terco con eso el cabrón aseguraba que quien hace eso eleva su nivel asi como huy mucho, yo lo hago para calentar pero eso lo dicen en cualquier escuela de arte no todo el diaaaaaaaaaaaaaaa como él.

De hecho me dió como lástima ese huey.

A mí lo que me intriga es por qué sigue ahí si NO ven resultados, pasan los años y los años y nada.

Sí, no manches realmente debes estar re huey para seguir ahi, yo me di cuenta desde la radio, o sea ni necesidad tuve de ir, uno ve claramente q estan mal, como hablan, etc. Como eso q se les mete un espíritu para sentir lo que es hacer caca hahaha

¿Erik no cree en cosas raras como los k?

Siiiiii XD como que quería hablar de eso pero yo lo mandaba por un tubo. Erik sí cree que Oscar se ha subido a naves y todo eso, me dijo que una vez hizo un video para contestar al maestro nat. Otra cosa que me dijo es que graba todo, por ejemplo el podcast de los watchers cuando hablo Luis Gantús.

Erik está obsesionadoooooooooo extremo (con el tema de los trolls), no tardaba ni 15 y ya comenzaba hablar de eso, decía que lo vigilaban, que de seguro en el deviant art también. Que una vez le criticaron su dibujo uta eso le afecta machin, le dijeron que no sabe dibujar manos y como media hora me decía que él sí sabía y no sé qué asi como para sentirse mejor.

Me impresiona el control que tiene oscar en el internet de todos los kabunes.

Sí, como que los monitorea, una vez me encargaron un cómic pa colorear y se me junto con otro proyecto entonces contacté a garhoul por que habia escuchado que era colorista, le dije
"oye bro tengo un jale, ¿te animas?, yo te pago, etc", me dijo que no que debía yo hablar con oscar primero y dije "no mames esa onda como sabes debe ser en caliente", lo mande por un tubo, lo hice solito.

Tambien le llegué ofrecer trabajo al Erik de tanto que chillaba pero nunca hizo nada hahaha

Marcelo, ¿Cuál es el estatus de esta info, qué se puede publicar, o qué no?

Lo que gustes, a mí no me afecta. No le veo problema a poner el nombre yo siempre fui honesto.
Pon mi nombre , pónganle que en dos años logre mas que esos hueyes y q si voy a la comic con hahaha sin mencionar que ya publicaré mi primer cómic , soy el aprendiz rebelde de los K! no dibujo con plumilla. XD

94 comentarios:

  1. hijole, mano, se ve que ya se te olvido todas las veces que te invitaste a comer con nosotros, verdad? y ya les contaste la verdadera razon por la que decidimos cortar la comunicacion? andale, cuentales, cochinon.

    ResponderEliminar
  2. Wuooorales, Tonaperras 24/7
    Comento para que mínimo el top 3 tenga un AdN y no pura Tonaperra

    ResponderEliminar
  3. ¿Ora sí hubo tira, Bef?

    ResponderEliminar
  4. Que chistoso, el famoso Erik ¿el que decia al nori en el deviant que nos iban a enseñar y no se que pinches madres?, pobre pendejito a la sombra de otro mas pendejo que él...

    ResponderEliminar
  5. Cuéntales, cochinón, o sea, cuéntales Garhoul

    ResponderEliminar
  6. Óoooorale... que interesante testimonio. Sabía que los acólitos de K! estaban jodidos en su autoestima y su autonomía, pero no creí que a ese grado, el asunto que narra Capitán Briseñoesta bien enfermo, diría que hasta psicótico, pero al menos el talErik actúo por manipulación del OGT y no por iniciativa.

    Aun así a ese tal erik no le falta mucho para convertirse en caso clínico, digo, todos los que estan ahi de reciente ingreso aun se pueden ir, y entre mas rápido lo hagan mejor, pero los que llevan tanto o más tiempo como norimico y gargahoule, creyéndole sus pendejadas a OGT y haciendo lo que les manda sin preguntarse por que, la neta no creo que tengan remedio y solo una terapia a conciencia podría hacerles ver su triste realidad.

    No todos son como Mau Cosío, de quien espero no tenga la recaida y el arrepentimiento que le llegó al chamarras y acabe de hacinado de nuevo con la asquerosa secta del buda lanchero.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  7. ¡QUEREMOS LA PÁGINA DE DEVIANTART DE ERIK PERSPECTIVAS!

    Nada más para ver sus trabajos y el nivel que le han llevado 8 arduos años de trabajo bajo la tutela de los K!... la verdad es para ir a joder pero bueh.

    ResponderEliminar
  8. Erik Despectivas20 de mayo de 2012, 7:14

    http://erik96.deviantart.com/

    ¿Y quién lo puso a dibujar perspectivas? ¿Hochito?

    ResponderEliminar
  9. Cajas de colección. ¿Y las puertas 'apá?

    Cartonalandia. Fijo que Hochito dibujo esta.

    Rayita rayita. Tanta línea pa' cagarla en el posicionamiento de los círculos y en las sombras. Pero ¡ea! las imágenes parecen calcomanías, carentes de profundidad.

    Sin comentarios. "No comento nada de mi dibujo porque me salió de la burguer, pero hago una reflexión del Mioscar pa' que me vea con buenos ojos. ¿Para eso es la parte de descripción del dibujo, verdad?."

    Y nada más este y otro dibujo de perspectivas. Y ya. Y digo perspectivas porque se ven trazos con regla que en otros lados no.

    Bien Erick, fijo que serás Hochito dos pero virgen por siempre.

    ResponderEliminar
  10. Si ese wey se pusiera a practicar con la misma seriedad que le pone a monitorear trolls, ya estuviera del otro lado.
    Se fijan que siempre usa el mismo punto de fuga?
    Sus monos no estan tan pior, comparados con los del GUacho o los del Doctor Tocino, pero le falta el detalle fino, y los fondos, por lo menos.
    Si no fuera tan inseguro y acomplejado pasarian dos cosas:
    1.-No estaria en la SeK!ta
    2.- Ya estaria publicando algun webcomic.

    La Mente Licensiosa los hace y ellos se juntan. Chalessssssssss.

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero felicitar a Don Óscar González Loyo por la preferencia a escuchar el Podcast de los Watchers (cumplimos ya dos años de andar geekeando y troleando), paso positivo que me hace pensar que el cabrón tal vez tiene remedio, jajajaja.

    Por cierto, no se pierdan el espectacular podcast de esta semana con el tema de Avengers, La Película, crossover con el podcast de Finísima Persona. Está de pocamadre, gracias por las felicitaciones que nos han hecho llegar, amigos. :D

    ResponderEliminar
  12. No se si lo saben pero pues ahi les va el secreto para crear perspectivas estilo OGT... secreto milenario adquirido de los maestros, pero no de los maestros del Renacimiento, no, de los maestros cótzmicos:

    Pues un día mióscar pensó en como simplificar el trabajo para huevonear mas tiempo, y decidió que si sobre el centro de la orilla de una hoja ponía un punto, y de ese punto hacía surgir muchas líneas que siguieran la angulación del transportador, entonces tendría una hoja guía de ángulos. Luego pensó que si la imprimía en acetato, hacia el lado izquierdo y el derecho, tendría dos hojas que al combinarse en distintas posiciones, le darían una guía de la angulación que se le hínchara usar para sus puntos de fuga. Desde entonces OGT usa sus dos hojitas de acetato con líneas encontradas para diseñar sus paisajes, fondos, puntos de fuga etc.

    No se, en tanto que no soy dibujante, artista, ni diseñador gráfico, si este método de verdad halla sido invención propia de OGT como tanto lo presume, y si sea un método válido para crear ángulos y perspectivas; lo que si puedo decir es que las perspectivas que hacen en la sekta todas se parecen porque usan las mismas guías de OGT; por otro lado, las perspectivas de OGT resultan muy rígidas y estáticas, en lo personal no me gustan, no me convencen, porque se nota que es un trazo independiente del resto del dibujo, como que no hay una unidad entre los trazos de figuras y los de fondos y perspectivas; además de que OGT normalmente utiliza perspectivas de 45 grados, igual que el hochito, y tanto repetir el mismo recurso les evidencia lo chambón.

    He dicho.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  13. Algo positivo que puedo decirle a Erik es que los dibujantes que han escapado del Castillo de la Pureza inmediatamente han mejorado su estilo al comenzar a practicar ellos mismos, desechando el estilo pedorro de Gordinflas

    Otra cosa es que Erik debe evitar el error de Hoácala. No tiene sentido salirse de una secta si vas a esperar a que venga otro gurú pa' resolverte la vida. Si no desechas la adoctrinación Tribilini entonces regresarás a la Alteña aterrorizado de lo "malvada" que es la gente que espera que tú te hagas cargo de tu propia carrera

    ResponderEliminar
  14. están BIEN enfermos esos compas, neta que cada que sale un testimonio es como ver un destello en la oscuridad de algo horrendo

    ResponderEliminar
  15. Ami tambien me bloquearon sniff sniffy21 de mayo de 2012, 0:47

    Una vez platique con Erik perpectivas sobre chicas pechugonas
    hable de lo wenas q estaban unas amigas que teniamos en comun.

    Platica bastante normal entre dos piratas de ultramar ARGGGGGH, osea eso pense yo...

    Lo que el me respondio es no hables asi de las chicas ellas tienen sentimientos y corazon, yo le dije y tambien tetas HAHAHAHA luego le dije callate pinche Erik si tu tambien res re cochino ya vi tus favoritos en el Deviant art, sin saber toque la herida , yo hasta le dije ahora te llamare Don no veo tetas, Mister Virgen pero se lo dije en broma por que el me habia dicho que si ha tenido novia , despues de ahi me elimino falta que si sea virgen y lo ofendi chale, si ves esto Erik no era mi intencion. LLegar virgen al matrimonio es algo bonito asi como en las caricaturas de disney. Como la bella y la bestia sniff sniff

    http://www.youtube.com/watch?v=_8tIEA86d4s

    ResponderEliminar
  16. hola..........ya regrese y que creen ustedes, siento las purititas ganas de romperle el craneo al chicarcas.........y es muy en serio.

    ResponderEliminar
  17. También pasen el DA del Briseño igual tambien le echamos una criticada o unas porras para que mejore.

    ResponderEliminar
  18. http://the-bubblegum-site.deviantart.com/

    aca esta el deviant del capi Briseño denle una checada.

    aachis!! tiene dos dibujos del peirspectivas.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de leer la tira del Inmundo de Joe...

    Pobre Loyito. Primero plagia a Brunner, ahora, los textos bíblicos.

    Y cuando crees que no puede estar más en el hoyo, te sorprendes.

    ResponderEliminar
  20. Anon de las 08:53, son los que el Briseño le coloreó al tal erik, no?

    ResponderEliminar
  21. Perro blanco: ¡Vamos a jugar al parque!
    Perro café: ¿Por qué Joe va hasta atrás?
    Ratón: Él se pone siempre al último. Por eso siempre se encuentra adelante.
    El día de hoy, ni texto explicativo hubo.
    Pero bueno, no es necesario. La tira es realmente descriptiva y cínica, dado el comportamiento cotidiano del autor.
    El perro nos trata de dar una lección de humildad, al situarse al final. Copia descarada (por supuesto) de un texto de la Biblia, dentro del Nuevo Testamento (Jesús en uno de sus sermones señala su ya famoso: “los últimos serán los primeros”). Claro, hay una diferencia Abismal entre Cristo que, indudablemente, cambió al mundo occidental (y hablo en términos únicamente históricos, no de religión; se usa por ejemplo el “antes y después de Cristo” como referencia de períodos históricos) a un perro plagiador de sentencias filosóficas.
    Por otra parte vemos claramente cómo hay un revoltijo de escuelas y pensamientos pseudo-filosóficos. A veces, Joe nos la juega al tratar de “imitar” la escuela oriental de filosofía (mantras, citas budistas, etc…) y hoy se preocupa por “quién va adelante”, en un claro evento de tradición occidental.
    La filosofía oriental está basada en el “ser dentro de la naturaleza”, mientras que la filosofía occidental es antropocéntrica. En la primera, importa poco qué lugar ocupes, lo trascendente es qué haces con respecto a quién eres y lo que te rodea; la tradición occidental está orientada a posicionarse, a destacar, a privilegiar el lugar del ser humano con respecto a los demás. Y Joe, para variar, se contradice al pensar en si va adelante, atrás, en medio, de lado, etc…
    Y el desplante de soberbia es genial: se queda atrás, para ir adelante. Esto se interpreta como una especie de “asco” hacia los que lo rodean. Pero es un asco hipócrita, disfrazado de “humildad” (palabra que el autor y el perro filosófico desconocen; y supongo yo la desconocen porque es un “concepto”): “Yo antepongo a los demás por sobre mí” (“Sí, porque los demás me dan asquito, ni modo de ir revuelto con la “prole”).
    Si este perro nos quisiera dar una verdadera muestra de conocimiento empático y filosófico, hubiera ido, no adelante, no detrás; sino JUNTO CON sus amigos. Porque, si hablamos de la filosofía que se plagió en esta ocasión, Jesús, según La Biblia, dijo: “Los últimos serán los primeros” SIN INCLUÍRSE ÉL MISMO; además de que Cristo le lavaba los pies a sus discípulos y no le daba asco estar entre la gente (siendo él, dentro de la mitología cristiana, el Hijo de Dios).
    Por si fuera poco, yo me pregunto ¿cómo le hace el autor para hablar de estas cosas? ¿para adoctrinar con estas tiras que contradicen su acción y su pensar? Bien lo dijo El Redentor: “Por sus frutos los conoceréis”.
    Pero en fin…

    ResponderEliminar
  22. la VERDAD ese pinche briseño dibuja de la chingada jajaja el erik con todo y que es un kagoon sin cerebro dibuja menos culero, y si a ese briseño le urgen clases de perspectivas aunque sean perspektivas tribilini

    ResponderEliminar
  23. ANONIMO10:29
    yo creo que por eso se pelearon las dos señoritas, de las de aca de AAAAY YA TE DEJO DE HABLAAAAR!!!
    TOMA TOMA TOOMA.
    Con todo y lo pendejo que esta el tal Erick le ha deber dicho de las perpeictivas y el otro se enchilo XD.

    ResponderEliminar
  24. Pos claro uno le dijo pendejo pa dibujar y el otro le dijo sektario y ps que se ofenden jajaja, aunque los dos tenían razón, y ya ven que dicen que la "velda" no peca pero incomoda XD.

    ResponderEliminar
  25. 10:29
    10:59
    11:04

    #samefag

    ResponderEliminar
  26. Se murió Carlos Fuentes, ya no colaborará con Bef

    ResponderEliminar
  27. ya vinieron las tonaperras a defender al #calzonesderayitas, a ver tonaperra, se me hace que tú eres erik,jajaja si eres fan del blog del magnánimo maestro

    ResponderEliminar
  28. na ni merga yo soy el anónimo de las 10:29, y tonaperra su abuela jajaja... pero ps que apoco no puedo opinar que el briseño dibuja bien culero, aun mas culero que el erik, es la neta pinches monos feos, si no pueden aceptar eso quiere decir que son igual de pinches cerrados de mente que el chicarcas y sus karmacuates...

    ResponderEliminar
  29. Dantes:

    Me gustó tu análisis de la tira de hoy.

    ResponderEliminar
  30. Yo le veo chance al Briseño de sobrepasar artísticamente y en otros aspectos, sin que transcurran 20 años de esclavo en una sekta, a cualquiera de los Kachunes si le echa un poco de ganas.

    Miren a Mariana, al Palomares, a Horacio. ¿De qué putas madres les sirvió el talento si lo pusieron bajo la bota de un maniaco sociópata que les hace creer que él va siempre detrás y elloa adelante, y a la hora de la verdad él quiere publicar primero su mamada de Kalkatrón? Y luego, después, muuuucho después podrían publicar ellos sus propias creaciones, solamente si Karmamón y los Invendibles son un éxito sostenido por varios años.

    Pobres pendejos, jajaja. Y sus marcianitos ascendosos me hacen una y dos para llevar. XD

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo: el Erik tiene más estilacho y potencial, claro que todo atrofiado por seguir enseñanzas Kundejas. Podría llegar a tener un buen estilo si se alejara del Trololoscar, cosa que no va a pasar.

    El Briseño tiene un dibujo mucho muy tieso y sobre todo bien cliché, nada original. Está gacho su dibujo. ¿Y este dibujo?: Robot Kaganezco

    ResponderEliminar
  32. hay si no hay nada que discutir como bien dice el vertebreak de que sirve el talento si sigues a Trolonjas Trespapadas . El pedo es que de verdad se aplique briseño...

    ResponderEliminar
  33. http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/7242703112/sizes/l/in/photostream/

    Suplico encaresidamente que elija la que más le guste.

    ResponderEliminar
  34. Hace como dos años que el erik #nopostea en su DA, está igualito que la Tonaperra que nos apantallará con su dibujo #próximamente

    Jajaja Nori, ya hay otro foreveralone y hoverhand para que lloren sus desgracias! Acompáñense con el odiamujeres de Hochito para que no se sientan tan FAIL

    ResponderEliminar
  35. NO MAMEN!!! Pinche briseño estas por la verga, que son estas porquerias no mames, apoco estas son las mamadas que le van a publicar? jajajajajajaja

    http://the-bubblegum-site.deviantart.com/#/d48wu5l

    ahi se los dejo pa cuando quieran vomitar.

    ResponderEliminar
  36. Capitán Briseño21 de mayo de 2012, 12:12

    http://www.youtube.com/watch?v=46ySJzeinoY&list=PLB26160ECCA4A8A8A&index=7&feature=plcp

    para que vean que si se dibujar, aqui les dejo una de mis bitacoras de dibujo, aqui les enseño a dibujar musculos,

    ResponderEliminar
  37. pinche fantasma me debes un par nuevo de pantalones, me cague de la risa

    ResponderEliminar
  38. Jajajaja, Don Fantasmón, qué buen Remixx, yo le voy a la opción D y a la H, qué poca madre del Perro Mamón. XD

    ResponderEliminar
  39. prefiero aprender viendo esto

    http://goo.gl/T52UP

    anda ahora atrévete a decir que sabes dibujar...

    Y par el fantasma, yo digo que todas son igual de validas..

    ResponderEliminar
  40. Erik, sólo te recuerdo que en K sabemos muy bien lo que haces y ya teníamos sospechas de que eras un doble cara. No te extrañe que ya no te pelemos porque no has pasado las pruebas de lealtad.

    Mejor ya ni vengas a los Tips de dibujo.

    ResponderEliminar
  41. HAHAHAHAHA Gente como Erikita está destinada a vivir en los sótanos de sus padres masturbándose mientras ve modelos del Deviant Art, sin conocer jamás lo qué es apachurrarse a una vieja de verdad.

    Mejor ve a un Burdel a hacer unas "prácticas de dibujo" para que seas la burla de las putas. HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  42. tiene razon don LEGIONARIO!
    gente como el tambien estan destinados a estar frente a la compu checando nada mas lo que hacen otros mientras el no hace nada XD.

    ResponderEliminar
  43. Gracias, Monero Enmascarado, por tu opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Está de la burgerking tu video, Briseño.
    Para empezar, las proporciones: ¿qué onda con la carita como de Jíbaro y el cuellote de toro?
    Y no mames, los pezones están pegados al extremo del cuerpo, de a tiro junto a los brazos ¿wtf?
    Además tienes un trazo muy sucio, poco fino.

    El Erik hoverhand II tiene el trazo más suelto, sin duda. Como ya dijeron, si mandara a la gaber al Lanchero's son, seguro podría lograr un muy buen dibujo. Pero está en la pendeja, así que nones.

    Pero bueno, Briseño, tómalo como crítica constructiva. Échale más ganas...

    ResponderEliminar
  45. ¡que paso verte! ¡que honda! ¡¿donde esta tu perfil?!

    ResponderEliminar
  46. Pues para mi que el Erik no dibuja feo lo que esta feo es el pinchurriento estilo OGL que le obligaron a hacer, y otra que es muy ocicon el muchacho...

    Y en cuanto al briseño, no esta tan mal, pero la neta le falta mucho al chavo, solo basta que le eche muchas ganas y los musculos en su video la neta tan muy mal, te recomiendo que cheques libros de anatomia muscular, por que si no vas a terminar como el hoacho, que se inventa los musculos...

    ResponderEliminar
  47. Se murió Octavio Paz, se murió Carlos fuentes, cuando muera yo, quedará como escritor de México... BEF?

    ResponderEliminar
  48. Kaspersky, Russian Hacker21 de mayo de 2012, 14:08

    Me voy a hackear los perfiles de todos. A menos que me envíen muchos Shield Points en el juego de Facebook de los Avengers. Tienen 2 días o aténganse a lo que se viene.

    ResponderEliminar
  49. jajaja! no es nada que no supieramos o sospecharamos de la secta de los K! lo que a mi me sorprendió de sobremanera es que nos escuchen a los watchers, por lo menos tenemos... o tuvimos alguna vez un publico cautivo, esperen sorpresas #proximamente

    ResponderEliminar
  50. Briseño mejor aplicate, en lugar de andar en mamaditas de estas, porque de plano estas en la calle, ni buen trazo tienes.

    ResponderEliminar
  51. Capt. Marcelo Briseño21 de mayo de 2012, 14:39

    Hola! Gracias a todos por sus opiniones neta esa onda me ayuda machin, y ahuevo que si le hechare ganas me pondre bien cabron, yo apenas comenze a dibujar hace dos añitos y yo solito, tampoco tengo ayuda de los aliens asi que pss ya sabran.


    Mis videos no son tutoriales estaria pendejeo si los llamara asi, los llamo bitacora de dibujo es como un diario de yo como dibujante y compartir lo que se, tambien es como un record de como voy avanzando en mi dibujo.

    Y si ahuevo mi robot esta re cuiles
    pero si se dan cuenta de la pagina 1 ala 7 mejore una minimadre. Y soy fan de Go Nagai que se oira re mamilas pero lo acabo de descubrir y me facino sus dibujos asi que en eso de los robots me considero q tengo su influencia apenas ayer termine de estudiar y ver los animes de Mazinger Z , Gran Mazinger y Mazinkaiser muy cool por cierto.

    Tantas ganas tengo de mejorar que hasta di con los kachunes duh! soy un principiante aun que ya trabajo en comics AMI NIVEL es otra cosa pero ahi va.

    Libros ahorita estoy estudiando El de Loomis , uno de como dibujar estilo Marvel y un chingo de porno pa las morritas.


    Tips se agradecen
    Yo no me aguito


    De nuevo muchas gracias por visitar mis dibujines


    Arre

    ResponderEliminar
  52. Capt. Marcelo Briseño21 de mayo de 2012, 14:46

    Revivire mi blog pa q se vea mas bonitos mis comentarios con el iconito #proximamente en el futuro distante

    pa q vean q si soy yo y no un maestro espiritual

    por cierto es este http://bakudanstudio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  53. En los Lunes de Adoctrinación SeK!taria, Gordinflas Trololoyo se avienta una cómica puntada:

    ¿¿¿El Alter-ego panzón del Panzón es el "último"???

    ¿¿¿Cuándo???

    La tira se llama como él. El perro Joe-dido siempre es el dueño de la (última) palabra. Pareciera que todos los demás personajes le piden permiso para opinar o realizar cualquier actividad. ¿A qué horas ha sido el "último"?

    ResponderEliminar
  54. Puro #WIN con el Fantasma

    ResponderEliminar
  55. Marcelo compra los de Burn Hogarth de anatomia y los de Andrew Loomis, esta bien checar anime y las cosas que te gusten pero la base es lo real, ya que comprendes el funcionamiento de la anatomia.
    Los cómics son una sintetización de lo real, así que lo mejor es empezar por comprender lo que es real, no te preocupes no creo que pierdas el estilo o influencia anime, solo te da mas herramientas para realizar de mejor manera ese estilo que tienes.

    ResponderEliminar
  56. Erik una cosa…, tus sueños no pueden estar atenidos a las decisiones o acciones de algún hijo de puta o asociación pendeja, es tu sueño y llevarlo acabo depende de ti solamente. si no hay necesidad de pedirle dinero a alguien, no lo hagas, como es posible que personas con talento tengan que atenerse a pedir cooperación o trabajar gratis con la esperanza de que les de una ayudita. Si usted tiene la capacidad de generar tus propios ingresos, entonces hagalo !!!!!

    Muchos artistas mexicanos han demostrado que no necesitan de una asociación para hacer lo que siempre han querido hacer y que cuyos ingresos locales o generados en el extranjero han sido invertidos en su propio país México generando sus propios proyectos y a la vez dando empleo a más gente.

    no mamar….

    ResponderEliminar
  57. Felicidades a Marcelo Briseño, tienes una actitud de verdad positiva, no te tomas las críticas (ni las mala leche) personales, y se ve que tienes perseverancia. No he visto tus dibujos, pero al ratito les doy una checada, y daré mi opinión como "profano", ya que yo no dibujo ni una línea, jajajaja!
    Por otro lado, déjame recomendarte algo para complementar tus habilidades gráficas, y tu vida en general: lee mucho. Pero por gusto. Y lo que quieras. Eso te ayudará a expandir tus horizontes, si tu tirada es entrarle al comic autoral, y no ser únicamente dibujante y "maquilero". (Lo cual no tiene nada de malo, por cierto, si lo haces bien y por gusto).
    OGL y sus sectarios no leen ni en defensa propia, y ahí están: estancados en las mismas historias sosas de siempre, contradiciéndose constantemente, denostando lo que no conocen, y encerrados en su pequeño mundito a prueba de realidad. Creo que incluso como dibujante, la lectura ayuda bastante: mediante la descripción que hallas en una novela, por ejemplo, puedes "dibujarte" en la mente un personaje, un escenario, una historia... no hablemos de lo que la literatura te aportará en términos de narrativa. (Aprenderás, por ejemplo, a no hacer globos de una página, explicando qué son los "nadis". No, espera: los "nadis" no existen... y eso también lo puedes aprender leyendo...), a no hacer osos del tipo "Borges no iría a ver Avengers", o maravillarte con tipos tan imaginativos y locos como Cortàzar, Poe, Arreola y otros.
    En fin, espero que la recomendación te sirva. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  58. Capt. Marcelo Briseño21 de mayo de 2012, 16:14

    Chingon ya baje los libros Muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  59. Marcelo Briseño. Ya te han dicho criticas de tu trabajo y te han dado consejos, pero siempre recuerda que tú tienes más posibilidades que Erikita de trascender en tu trabajo y no tener que conformarte con "ser alguien para la Naturaleza" por el simple hecho de que TU DECIDES POR TI MISMO y no dependes del TresPapadas para guiar tu vida.

    Erikita siempre tendrá que conformarse con "sólo ser alguien para la naturaleza", porque FUBAR jamás le dará trabajo, a menos que sea #proximamente.

    HAHAAHAHAHAHAHA

    #Espionaje
    #Reclutamiento
    #Amiguismo

    ResponderEliminar
  60. Les recuerdo que se acerca más el día en que el Trololoyo va a perder la apuesta que hizo con el Wyliman, quien ha seguido publicando buen cómic y el Loyo nada de nada. Bueno, unos rompecabezas, jajaja.

    Te dieron 2 años, Óscar. Y mírate nomás. XD

    ResponderEliminar
  61. Jajajajaja síganse riendo pero pronto saldrán a la venta nuestras tiras de Kronikas, Mayi, Hoachinton, Palomitas y Joe, además de la nueva era de Karmatron, la vieja era, el libro de sketches que hice a los 7 años cuando los inventé, la serie mensual continuada de los fanfics de nuestros fans, el compilado de cartas de los fans a Karmatron clásico, Saskunah el maya, el país del ganani, el secreto de los dinosaurios, el proyecto de Rebe del que nunca me acuerdo, comics en braille hechos por Tonatiuh, cómics comestibles hechos por el Ratatouille, manuales de derecho en cómic por el abogado pintacaritas... ¡van a ver lo que se viene!

    ResponderEliminar
  62. Genial Dantés, buen análisis que haces a la tira de este perro inmundo.

    La verdad me gusta la filosofía pero cuando empece a ver las tiras de los lunes con los K,me sacaban de onda, hasta llegue a decir "orale pues" quiere compartir su "particular punto de vista", pero luego con eso de su no concecto y demás cosas que pone ya dije "a este tipo le pasa algo".
    Si este tipo de "ideas" impone a los demás en su komuna? ya se jodieron y bien feo!!
    Y lo del trazo del Erik pues bueno, como dicen no es tan malo, me gusta, ahí la lleva, solo que primero: se salgo o escape de chicarcas y su reino de cartón, y segundo: se ponga a practicar por su cuenta de verdaderas guías de dibujo, yo le puedo recomendar algunas.si quiere.
    Del otro tipo pues bueeeno, tan solo de ver ese robot con cara de uno de los autobots bueno, ni hablar jeje.

    ResponderEliminar
  63. Gracias, Riper, por tu comentario. Es que desafortunadamente la filosofía, sobre todo la oriental, se presta para que los charlatanes la usen en sus demencias. Hay que aprender a reconocer las ideas con fundamentos, y los pegotes cliché sacados de la TV y lugares comúnes.
    Yo te aseguro que, aunque loyo se fusiló a La Biblia en la tira de hoy, jamás ha leído el texto original. Seguro lo sacó de una película de esas de semana santa: "el mártir del calvario" o algo así. Es triste ver cómo al final, hay casos en los que sí, ver tanta cultura pop y quedarse allí te va atrofiando el cerebro.

    ResponderEliminar
  64. Roch dice:
    Oigan, ya que estan en la onda de recomendaciones, que tal si postean su "top 5" de buenos libros para mejorar y aprender a dibujar???
    Salúd!!

    ResponderEliminar
  65. Ahuevo que si yo siempre decido por mi mismo eso es parte de ser hombre, y ahuevo Edgar Legionario a darle machin pa ser mejor


    Criticas siempre bienvenidas solo asi un artista mejora,


    Riper gracias carnal por revizar mis dibujos y si ahuevo cheque lso autobots ahorita a cual se parece pa revizar q pedo con eso, segun yo es mas estilo Mazinger osea de ese genero, los autobots neta no me convencen mucho por que tienen mas rostro como mas humanos osea tienen boca y nariz , ami me gusta mas asi clasicos.


    Por cierto ya active mi blog de nuevo asi qeu ahora en adelante comentare con este Id no acepten imitaciones haha


    Saludos a los Kachunes que andan por aqui

    ResponderEliminar
  66. ... y también van a salir los cómics de las mascotas K, el joe original, Chis chis sólo, Los Panchitos featuring Poncho chonchote, Axayácatl, Jiva y Robby, the green rock adventures, karmatron babies, etc. etc.

    ResponderEliminar
  67. el messenger de Erik falco_fortuna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. CEMENTO.muchachos aqui les dejo algo para su deleite visual.http://free2g1c.com/

    ResponderEliminar
  69. cemento, 2 girls 1 cup? bienvenido a 2005

    ResponderEliminar
  70. Ese cemento viajo al pasado pa traernos algo del 2005 gracias a los viajes interdimensionalesatemporaleskarmakosmicos patrocinados por los maistros hacendosos...

    ResponderEliminar
  71. yo tambien soy fan de go nagai........ pero del genero del GOOOOORREEEEE!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡BBBUUAAAAAJAJAJAJAJAJAJA VIVA DEVILMAN!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Nath-foce9

    Ahuevo Go nagai rifa! yo apenas lo comenze a ver el anime y etc, invente un robot de ese genero para un web comic que apenas comienza dale un vistazo aqui :http://the-bubblegum-site.deviantart.com/gallery/34775547


    Lo hago en mi tiempo libre cuando tengo chance.

    Por cierto acabo de bajar un libro de como dibujar Mekas es dela coleccion de HOW to Draw Manga esta chido explica los generos de robots y etc, se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  73. Que pasó con la página de Loyito ??? Quise ver al locojoe y no se pudo. Kapersky tatacó ??

    ResponderEliminar
  74. Que pasó con la página de Loyito ??? Quise ver al locojoe y no se pudo. Kapersky tatacó ??

    ResponderEliminar
  75. Que pasó con la página de Loyito ??? Quise ver al locojoe y no se pudo. Kapersky tatacó ??

    ResponderEliminar
  76. ¿y este anon que le paso? ¡ya se le rayo el disco!

    ResponderEliminar
  77. apa aqui muestro mas evidensia de asuntos delicados.http://free2g1c.com/

    ResponderEliminar
  78. otra vez 2 girls 1 cup? #TONAPERRA

    ResponderEliminar
  79. Alguien no pagó el hosting, LOL, pinche Nori, te toca tinaco.

    ResponderEliminar
  80. Lo recuerdo como si jueara ayers, ha de ser porque ayer vi esa revistilla aca en su humilde....

    El trololoyo solia poner citas de Kwai Chang Caine junto con su carota, en las paginas de su revista. Cosa que me cagaba porque nunca me gusto Kung fu; pero lo ams interesante es la freaseologia pacheca que se denota en las sus delirios pseudoespirituales.


    Si ponermos a joe ciego diciendo mamadas de lipo o po lin o su pinche madre que se llame el saltamontes veremos que dicen lo mismo.

    En fin

    ResponderEliminar
  81. Yomerol

    Donen fufurufos! para el dominio/hosting, condenadotes!

    ROFLOPTER

    ResponderEliminar
  82. ya vi la pagina del Erik y debo decir que me gusta su estilo a pesar de los errores anatómicos OGLianos... fin del comunicado

    ResponderEliminar
  83. El consumidor final22 de mayo de 2012, 16:18

    una vez mas un testimonio de que el trololoco hace mas daño del que nos imaginamos,si caes en sus manos quedaras reducido a un zombie con la única finalidad de darle por su lado en todo...aunque este equivocado y se los demuestres pobre cabrón pero bueno... el daño esta hecho... y es irreversible.
    la moraleja es: NO vayan con el porque NO les ayudara en nada, para el nadie dibuja mejor que el...aunque hay elementos de sobra para decir que no.

    ResponderEliminar
  84. BRISEÑO, no mames ya ni la chingas, no te da pena presumir tu webcomic pitero de "alas de fuego"? no mamar tu mejor aplicate primero y luego ya haces tus webcomitz

    ResponderEliminar
  85. esto es para marcelo briseño,por donde empesar,amigo dibujas del asco, yo que tu antes de publicar algo o subir videos deberias estudiar bien anatomia,para que no te quemes con las posibles oportunidades de trabajo porque eso es lo que estas hasiendo y otra cosa como dises que eres aprendiz rebelde de k!si no has pasado ala tutela de los verdaderos maestro k!no eres alumno ni nada de k!porque si lo bieras sido no tendrias ese nivel de mierda,no digas pendejadas.

    ResponderEliminar
  86. esto es para marcelo briseño,por donde empesar,amigo dibujas del asco, yo que tu antes de publicar algo o subir videos deberias estudiar bien anatomia,para que no te quemes con las posibles oportunidades de trabajo porque eso es lo que estas hasiendo y otra cosa como dises que eres aprendiz rebelde de k!si no has pasado ala tutela de los verdaderos maestro k!no eres alumno ni nada de k!porque si lo bieras sido no tendrias ese nivel de mierda,no digas pendejadas.

    ResponderEliminar
  87. "Cada loko con su tema xD" yo diria que en vez de buscar un culpable buscaran una solucion pero pues aya uds. un hombre bale por su capacidad de resolver sus problemas, " No de crearselos".

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor