Corny Cómics 43

Clic para ampliar

DESABASTO DE INGENUOTES PARA SECTAS.

Algo que nos afecta y que afectará sobremanera a todos los líderes y gurús que gustan de las sectas tradicionales, es el actual desabasto de ingenuotes para que nos realicen nuestro trabajo, en este caso, en el mundo de los cómitz comerciales semanales continuados de fantasía.


Cada vez tienes que buscar más y hacer visitas a tiendas nuevas de cómitz sólo para que te digan que ya no les interesa unirse a tu heztudio a cambio de unos sketches y tips. Es por la baja demanda, ya que muy pocos caen, que debo aceptar palurdos como Norihiccups o Gordhoul; pues otros ya se conforman con conseguir trabajo por su propia cuenta sin deberle nada a nadie. Otros porque ya están integrando la tecnología a sus formas de conseguir trabajo, y ya no es necesario pedirnos que les compremos los boletos de avión para San Diego.

También hay un vicio que pensamos, es parte del problema: Los trolles, por maldad muchas veces le dicen a los novatos que en C! no encontrarán lo que necesitan, que en C! no son profesionales porque ni cómics venden, esto afecta directamente a toda mi cadena productiva, pues al quedarme sin estos ingenuos, materia prima de mi manuntención los gerentes de las asociaciones piensan que somos un estudio que ya va de salida.

Pero lo que es triste y preocupante es que los ingenuotes de antaño ya se informan y no se dejan chamaquear ni apantallar por mi Eigsner, ya que en una hora en tutoriales de youtube obtienen mejor información que antes con mis tips y libros que sólo yo podía comprar, como Doctor Strange. Sin embargo, creemos que a pesar de todo debe existir siempre quien nos surta de ñoños deshubicadoz con problemas emocionales a las sectas heztudios, de lo contrario este punto también se integrará a una de las miles de causas para la destrucción de un heztudio como C! que depende más de las buenas almas de unos babosos que de la lógica práctica de una verdadera empresa.