Corny Cómics 40

Clic para ampliar.


Hay quienes ven el estudio de La Alteña como árido y desolado, y hay otros que ven un estudio lleno de posibilidades y talento escondido, cualidad que requiere de que alguien se done los dineros, pues si no, pos no.

206 comentarios:

  1. Magnanimo maestro, triste realidad pero no quieren despertar, ¿serán mexicanos?

    ResponderEliminar
  2. Está mejor el de fantasma... nomas digo

    ResponderEliminar
  3. Está chido si lo que está haciendo Edipoffets es tapar un hoyo. El "sueño" de Óscar sería el sueño eterno y el hoyo estaría en el cementerio. El chavo del coche es el primero de muchos en la fila para pasarle por encima a la tumba para profanarla, sea con el auto, con unos escupitajos, con una buena meada chelera, etc.

    Honor a quien honor merece, digo yo. XD

    ResponderEliminar
  4. ¡SEXTO!
    Maestro ¡que velocidad!

    Usted hace la tira en unas horas en lo que aquellos terminan un letrero que dice "#próximamente".

    ¿Hasta cuando se darán cuenta que el Malvado Dr. Tocino se los esta haciendo mensos? ¿tienen que enfermarse de gravedad o hasta que mueran de inanición para ver que han sido realmente esclavos de una pareja que nunca logrará nada, y si lo logrará no lo compartiría?

    ResponderEliminar
  5. A ver pendejos kabunes, chequen el link:


    http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=9006

    Vino david finch, se enfermo, lo operaron y de todos modos asistio, firmo comics ( gratis) y tambien le salio trabajo porque mucha gente le pidio sketchs y le pagaron!!!!!!!!
    Pinche poffets a dvid finch por un solo rostro que hizo le pagaron $780.00 por un dibujo de 7 minutos que se tardo, o sea que en 10 minutos gano lo que todo tu estudio en 2 meses ( con eso de que ganan 100 a la semana para todos), asi que no mames, hay gente en mexico que si paga por comics,sketches y demas originales de artistas, no sus pinches dibujos mierdas echos al avento.

    ResponderEliminar
  6. Un verdadero profesional en accion:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZMZ6JCW1a-o&feature=BFa&list=HL1333347461&lf=mh_lolz

    notese que no anda diciendo mamadas de un storyborad pedorro de una pelicula pedorra.
    Por si no sabian david finch hizo el storyboard DE LA PELICULA DE WATCHMEN, aqui se necesita de todos los kabunes para hacer el de BALAM LA MIERDA QUE ODO MEXICO ESPERA.
    Ahi nada mas esta el dato para que chequen

    ResponderEliminar
  7. Un verdadero profesional en accion:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZMZ6JCW1a-o&feature=BFa&list=HL1333347461&lf=mh_lolz

    notese que no anda diciendo mamadas de un storyborad pedorro de una pelicula pedorra.
    Por si no sabian david finch hizo el storyboard DE LA PELICULA DE WATCHMEN, aqui se necesita de todos los kabunes para hacer el de BALAM LA MIERDA QUE ODO MEXICO ESPERA.
    Ahi nada mas esta el dato para que chequen

    ResponderEliminar
  8. ¡CUIDADO POFFETS!

    - Te andan vendiendo la idea de que estás sembrando en TOOOOODO el terreno, cuando nomás te estás encargando de "tu" parcela.

    - Hablando de parcelas, dicen que el del convertible tenía la suya en ese terreno. Ahí puso un criadero de patitos, los vendió, aumentó su plusvalía TRABAJANDO en vez de andar tratando de convencer a todos que lo hacía, y por eso se lo jalaron para el otro terreno. Todos salieron ganando, incluyendo la industria del comic.

    No la nacional, tontito. LA MUNDIAL.

    La tierra es de quien la trabaja. Pero también siembras lo que cosechas. Cuidado, Poffets.

    ResponderEliminar
  9. cosechas lo que siembras, Stupid

    ResponderEliminar
  10. Que buenos remixes los de esta tira, los de Fantasma, Niño Genio y claro Don Nathaniel.

    Ahora mis observaciones:

    En primer lugar que oendejada de tira, arar la tierra es algo que se hace con un arado, hasta donde mi urbanidad me permite entender el léxico campirano. Poffets no esta pasando el arado, esta raspandole con un asadón o talache, eso no es arar che poffets ¿Qué paso con la direitzion hartíztika?

    Segundo, lo del talache me llama la atención y es la metáfora perfecta para el estado de los kachunes. Quizás han oido esta expresión: "esta como el talache, nomás para un lado y para el otro nada", frase que se aplica a las personas que no comparten nada y solo quieren beneficios para si mismos, mas o menos como el OGT con sus adeptos, no lesw comparte nada, y lo poco que le exprime a mayi nomás es para su crujipollo.

    Así que eso del talache es la matáfora perfecta para OGT. Sin embargo en la ilustración el talache lo trae poffets, pero esta talacheando sobre el árido terreno que es las aspiraciones de los kachunes, o mas concretamente, el sueño de OGT, asíque por mucho que talacheé ahí, nomas nunca le va a sacar nada. Y así estan todos los kachunes, talacheando en la esterilidad sin recibir nada a cambio.

    Así que figurativa y literalmente, mejores bueyes no se pudo conseguir OGT para que lo ayuden a arar el esteril campo de sus sueños... eso de que lo ayuden es decir, el nomas se sienta a ver como se relamen el yugo, pobres pendejos.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  11. #yamerito #elsueñodeoscaresreal.com

    ResponderEliminar
  12. EDGAR LEGIONARIO5 de abril de 2012, 8:18

    Muy cierto Kravitz

    Maestro, surapidez inspira a los mismos ángeles. Su obra llena de Lulz nos hace reflexionar.

    ResponderEliminar
  13. Aguas, hermanos AdeN.
    Espero que no haya ninguno de nosotros en Arizona:
    http://www.20minutos.es/noticia/1361928/0/trollear-delito/internet/arizona/

    ResponderEliminar
  14. Poffets tiene miedo de caer de la gracia de Óscar, igual que sus co-sectarios. Tiene miedo porque ya se le olvidó como se puede vivir fuera del círculo de Kaboom. Más bien, le han dicho por años que no se puede. Me da lástima. Un potencial corrompido y desperdiciado.

    ResponderEliminar
  15. Así es mi estimado Caballos, el discurso de mióscar a sus sectarios es el mismo que el de todas las demás sectas: "El mundo es malo" Los Chicarquianos por ende, se sienten superiores y poseedores de conocimientos ajenos al resto de la población, cuándo en realidad, sus conocimientos estás adulterados y limitados, en vez de acrecentados —como ellos lo creen.

    Pero lo fundamental es ingerir en las mentes débiles el sentimiento de repudio hacia los ajenos a la Komuna, ése es el que les mantiene unidos y genera prejuicios.

    El talento se desperdicia en el Ta'Lento.
    Ta'Lento: hacer un cómic.
    Ta'Lento: lograr los beneficios
    Ta'Lento: generar una hindustrya

    Y así ad nauseum.

    Puro desperdicio. Yo por eso soy Nathalielo, aquí los Luls nunca se desperdicia, se comparten con el prójimo.

    ResponderEliminar
  16. esta es mi primera vez en este blog asi que disculpen si menciono algo que ya mencionaron, lo que me llama la atencion de oscar es que estoy seguro de que el conoce lo de la regla de los 12 años para triunfar en la industria y cuando empeze a escucahr sus audios me di cuenta de que el ya paso el punto de no regreso y no quiere aceptarlo, espero que oscar no use este ejemplo para ponerse en un altar(de nuevo).
    http://www.youtube.com/watch?v=0t8wxLkIhoQ

    ResponderEliminar
  17. No están arando. Están abonando nomás. ¿o debo decir pavelsferando?

    ResponderEliminar
  18. Pavelsferando es un gran término, jajajaja. Es el Chicarqueando y Hoacheando de los USA, qué pena dan. XD

    ResponderEliminar
  19. Cuando estás viendo que los latifundistas ya le dieron en la madre a las organizaciones campesinas...

    Cuando desde hace décadas se sabe que no hay ni habrá reforma agraria...

    Cuando los agrónomos ya te han explicado hasta el cansancio la importancia de la rotación de cultivos para evitar el desgaste de la tierra...

    Cuando los meteorólogos ya han dicho que el clima cambió y ya no lloverá como antes...

    ...Y de todos modos andas jodiendo con que quieres escarbar en la tierra que lleva décadas sin darte nada, plantando la misma semilla echada a perder y esperando que te lleve agua el gobierno o San Pedro...

    ... es cuando nos confirmas que estás más pendejo de lo que pareces, Chicarcas

    ResponderEliminar
  20. mención honorífica al pendejo que ve que ocurre todo esto ^ y de todos modos se pone a escarbar en lugar de Gordinflas

    ResponderEliminar
  21. Anon de las 12:59, eso del tiempo limite para que algo triunfe se ha mencionado mucho (si tienes tiempo y ocio puedes checar las respuestas de entradas pasadas, sobretodo en las primeras) y sí, ya tiene rato que Oscar está cucú-cucú-cucú, y lo peor del caso es que ni siquiera llegó a ser un loco rico, sino nada más un loco que no logrará nada (más que obvio) y bueno, debo admitir que me sentía mal reírme por el fracaso, pero ni pedo, por algo se hizo este blog, Oscar sigue y sigue, ya ni siquiera para trabajar, sino para trollear, y luego se queja de que lo trollean, una sin-carrera en pleno descenso, pues por mucha crítica constructiva que se ha querido hacer nada más no agarran la onda.

    Generar industria maquiladora de revistitas cuando ni siquiera entiende que el papel es elemento caro, en fin ¡sigan los lulz!

    ResponderEliminar
  22. Muy bien, ya no van a dejar pasar mensajes de trolles a sus tiras, su contacto con el mundo exterior ha sido completamente cortado.

    Y la Hazoziazion ya se está hundiendo, traigan las palomitas (pero no a Palomitas, es parte del show) que se va a poner interesante.

    By the Way... está bien pedorra a tira de ayer: esas letras horribles en la parte de la tierra y el coche circulando por el campo (O_ô?) y Poffets como siempre dibujándose con ropa y accesorios super agringados. Sin mencionar lo soso del diálogo. Blegh.

    ResponderEliminar
  23. Y que los traumas de Edipoffets (y por ende, surgidos del OGT) brotan en la tira de hoy. El pobre pendejo no tiene un auto para verse padrotón con las chicas (como la que obviamente le está dando tremendo blowjob al tipo del coche). No tiene dinero. No tiene equipo moderno para trabajar. Y no es dueño de ningún terreno, ni siquiera de la casa que rentan en La Alteña o cualquier otro pinche bien raíz.

    Está jodido. Jodido, les digo. ¿Lo peor? Es que está así por voluntad propia, como la pobre zonza de Mariana. Cavando en busca de manzanas. XD

    Chíngale, Palomares, ahí la llevas, ya casi logras que Karmamón regrese en forma de Tazos o algo, jajaja. No seas idiota: tú estás cosechando lo que el Chicarcas sembró y sigue sembrando desde hace 30 años: pura cagada. Lo malo es que él la usa para echársela a sus superiores, los verdaderos artistas del comic nacional, y tú te la tienes que tragar, no tienes para más. Vete (a escondidas, o te pegan) a tomar un café con Mau Cosío, para que te cuente la gran diferencia.

    Y a ver quién le dice al Chicarcas que uno no debe andar arando la carretera por donde circulan los automóviles por andar jugando a la siembra de mamadas. Con razón no sacan nada, ahí andan echando la semilla a la carpeta asfáltica, nada más queriendo arruinar el camino de los que sí avanzan.

    Jajaja, qué pendejos. XD

    ResponderEliminar
  24. ¿Cómo le hacen kachunes? ¿Cómo ignoran esa vocecita que les grita ¡PIENSA!?

    ResponderEliminar
  25. Mataría por ver al Chicarcas como acusado en un juicio, declarando y tratando de ser claro, conciso y razonable.

    ResponderEliminar
  26. Y que dice FUBAR en su FB que hoy están en junta de AYNOMAMES.org! hasta que muera el día... o se muera uno de ellos de hambre.

    Bueno, si va el presi de la asociación a lo mejor les dispara el crujipollo.

    Que según tienen que sacar varios pendientes. Que lástima kachunes, día feriado y en junta, un día que a los que trabajan les pagan el doble pero a uds. ni un peso de sueldo.

    ResponderEliminar
  27. Sé que la mayoría de los que comentamos aquí no somos dibujantes, pero, a propósito del comentario anterior, quiero preguntarle a los que sí se dedican a la moneada ¿qué hacen ustedes en sus días de descanso?

    ¿Se quedan hasta tarde discutiendo proyectos que no llegarán a ninguna parte en "juntas" con la misma gente que ven todo el santo día desde que amanece?

    ¿Salen en bola con la misma gente con la que trabajan a diario y hacen "juntas" a ver una película que ni escogieron?

    ¿Se quedan en casa a ver maratones de películas y series "con mensaje" escogidas por otro pendejo?

    ¿Se van en bola al Kentuchi?

    Cuenten, cuenten...

    ResponderEliminar
  28. Pues para dibujar, en estos dias uno aprovecha para estar con al familia, dar la vuelta, un dibujante siempre busca nuevos lugares y personas para tener nuevas ideas, vivir, sólo así puedes mejorar tus trazos, por eso a los kachunes nomás no salen de lo mismo!

    ResponderEliminar
  29. Los que gusten su saludo en el podcast de The Watchers, mándenme mensaje al Twitter, estamos por grabar en unos minutos y hasta las 12 de la noche. :D

    ResponderEliminar
  30. Verte: Pero me mandas saludos con trompetilla estilo Mayinesa, si no, no jejejeje

    ResponderEliminar
  31. anon de 19:47
    pues en mi caso yo soy estudiante de ingenieria quimica casi no dibujo durante el periodo escolar durante las vacaciones dibujo,por ejemplo me duermo a las 3 o 4:00 am y me despierto a las 8:00 am dibujo por lapzos de 3 a 4 horas luego descanzo ya sea ver tele leer algo jugar ajedres en linea o comer y comienzo de nuevo,por dia hago este processo de 3 a 4 veces tengo que mencionar que me encierro en mi cuarto y casi no salgo mas que a la tienda claro no soy profesional aun que planeo estudiar la carrera cuando acabe esta

    ResponderEliminar
  32. pobre del metiche que me joda a estos cuates que postearon ase horas, ellos si saben como realisar su tiempo y esfuerso ¡animo anons de las 20:43 y 00:04!

    ResponderEliminar
  33. Gracias a esa ley, todo parece indicar que los kachunes se van a radicar a Arizona...

    Cuando tengan billete...

    Ya estvo... a seguirle con los lulz

    Kravitz

    ResponderEliminar
  34. Y POS SIN LANA NO HAY CHANBA Y SIN CHAMBA NO HAY LANA.....¡¡por dios!! y luego dice este cabeza de olmeca de la alteña que el dinero no debe de existir que trabajar es para zonsos ¡¡¡¡ZERO ORGULLISMOSSSSS!!! y luego dice tanta pendejada que aburre, otra cosa mas, que me disen de martin bueno bustos ¡HA! ese es otro pelele que me choca de a madres con sus pinches dibujitos mierderos ¡¡DEBERIAN DE ECHARLE MIERDA TAMBIEN!!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡¡PINCHE PUTO MARTIN PUDRETEEEEE Y JODETE MARICON EUNUCO DE MIERDA AMANTE DEL FURRY!!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡¡MARTIN ES JOOOTIIISSIIIMMOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡¡MUERTE A MARTIN MUERTE!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡¡¡QUE LO VIOLE UN PERRROOOO!!!!! (¡pos como es amante del furry claro!)

    ResponderEliminar
  39. PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN PENDEJO MARTIN

    ResponderEliminar
  40. ¡MARTIN ES PUTITA DE OSCAR! FINISH!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. martin. ¡¡¡pudrete puta loca!!!

    ResponderEliminar
  42. Oh Magnánimo, recibir sus posts cóztmikos sólo puede compararse a respirar una brisa de aire puro, en medio de un páramo infestado de flatulencias producto de la grasa de pollo empanizado.
    Incluso en estos días dispuestos secularmente para el reposo, más allá de prácticas religiosas que proponen el recogimiento, Usted es capaz de lograr que abandone la holganza, para buscar de sus monumentos a los LULZ que me desternille en hilaridad.
    Vientos, Oh Maestro.

    ResponderEliminar
  43. Yo trabajo en una oficina y me dan vacaciones. Las vacaciones las utilizo para descansar, relajarme, salir de la ciudad, o bien, seguir con mis proyectos personales (Nadie debe quitar el dedo del renglón en lo que respecta a sus propios proyectos). Aunque actualmente ando retrasado en varios proyectos personales, también he estado cargado de trabajo en la oficina, así que este fin de semana largo, ha sido para relajarme, distraerme y divertirme. Al fin y al cabo, siempre habrá fines de semana para avanzar a mis proyectos personales y siempre habrá noches para desvelarme en ello. Hoy es tiempo de dedicarle a mi esposa, al hogar y a mi recreación.

    Hago diseño, publicidad y dibujo. Soy el horror de Oscar, el innombrable, soy: El Dibujante Trabajador con Sueldo y Proyectos Propios.

    ResponderEliminar
  44. JAJAJA
    Discutir con chicarcas es como jugar ajedrez contra una paloma:

    Va a tirar todas las piezas, se va a cagar en el tablero, y se va a pasear por el como si fuera la ganadora.

    ResponderEliminar
  45. ¿Pero Quien chingados es Martín?

    ResponderEliminar
  46. Oigan
    Supongo que saben que vino a LA MOLE el canadiense David Finch.Dibujante de New Avengers y Batman.

    Pues bien, el dio firmas gratis, y dibujó (como por $700) tanto de DC como de MARVEL (Batman, Wolverine, Capitán América, Iron Man, Jocker, Gatubela, etc.) Y en ningún momento se negó a dibujar, ni menos pidió el permiso para dibujar personajes ajenos. (como alardeaban los hipócritas Cachunes y Susy Rotoplas) Eso echa por tierra lo que pregonaba LA BANDA DE LA MEZCLILLA. ¡Ja!

    Y Finch saliendo del hospital (por su operación) se fue a LA MOLE, eso es un verdadero profesional.

    ResponderEliminar
  47. La Pandilla de la Mezclilla LOL

    ResponderEliminar
  48. Fantasma del Despacio6 de abril de 2012, 16:29

    Muy mala la tira de Mayi, ni cómo ayudarle.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/7051789931/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  49. Hablando de Nalgary, ¿Que chingados paso con el blog de Nalgary que tanto escándalo hizo por el chepinagate? ¿No que según iba a traer luz, justicia y verdad al mundo monero con el poder de la luna y hacerle la competencia al magnánimo Maestro?

    Pa' mi que el Master Nath utilizo sus pagüers.

    ResponderEliminar
  50. Para que alguien le haga competencia al maestro Nat, alguien le tiene que hacer competencia a Chicarcas.

    ResponderEliminar
  51. El consumidor final6 de abril de 2012, 20:26

    ja ja ja ja !!!! y yo que pensé que seria un día aburrido!!! cuantos putazos directos al hocico del chicarcas!!! pobre pendejo lo único que justifica su existencia es divertirnos con sus pendejadas de aqui hasta que vengan por el los aliens ja ja que siga la hecatombe tribilini!!! pobre poffets,ni como ayudarle!!

    ResponderEliminar
  52. lejos de solo arruinar la tira de mayi, ¡simplemente la mejoraron! ¡ha! ¡ha! estubo bien chida!!¡QUE VIVA NALGARY EL SUPERMEME! :D

    ResponderEliminar
  53. Una parodia retrasada al antecedente nalgariano.

    Mayiiproyecciones presenta:

    http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/7599173mayiiproyeccionespre.png

    ResponderEliminar
  54. Nalgary, save me from Mayi's shit.

    ResponderEliminar
  55. it is super shit!! just like martin's shit!

    ResponderEliminar
  56. El Güey de la Gasolinera7 de abril de 2012, 13:01

    De una vez les aclaro que mi nombre no es Martín y yo no dibujo de la shit ni de la súper shit. Digo, vayamos dejando las cosas en claro.

    ResponderEliminar
  57. ¡pues que comes que adivinas kachun metiche! ¡y si es super shit! HAHA!

    ResponderEliminar
  58. SUPER SHIT SUPER SHIT SUPER SHIT SUPER SHIT SUPER SHIT SUPER SHIT SUPER SHIT SUPER SHIT SUPER SHIT SUPER SHIT SUPER SHIT SUPER SHIT SUPER SHIT SUPER SHITY SHIT!!!

    ResponderEliminar
  59. ¡y mas shit! ha!ha!ha!

    ResponderEliminar
  60. ese pendejo de martin ya ni dibuja en esa pagina tonta por lo que veo,¿no sera que tambien deserto igual que miau y los otros?

    ResponderEliminar
  61. ¡PUES ESE MARTIN A PESAR DE SUS LIMITACIONES LES ROMPE SU MADRE DIBUJANDO CULEROS!
    !CHINGUEN A SU MADRE!

    ResponderEliminar
  62. Lic. Omar Cordoba Alcazar

    ResponderEliminar
  63. Ojalá estuvieran aquí Lanchas, Ruy, Carqui, Lex, Patas de Bola, alfredito, Rafo, Kodama, Soma Cruz, el Cabrío, el Marqués de Topochico, el Daemonio, Densho...

    ResponderEliminar
  64. ella no quiere dar pruebas de esto ya; tenía la intención de hacerlo, de hecho mando unas fotos a un tal Vertebreaker o algo así; pero ya no quiere ella tenía mucha fe en esto, pero ella Toque de Queda en su blog y ahora esta muy dolida, muy destrozada, muy todo; mi mamá la conoce sino no hubiera dicho eso créame, este, no puedo decir nada salvo que a mi me duele mucho verla así y me aguanto las ganas de llorar por que de verdad a mi vale una mierda lo que me diga, me viene valiendo pero créanme que ver sus ojos vidriando me rompe el corazón, me rompe mucho elcorazón porque yo la quiero, yo la amo a Tify (corte) perdón por eso me hablaban, ehm, les pido por favor no le tengan, no le tengan desconfianza; ella tiene un, una concepción muy diferente de la honra, de cualquiera de nosotros para ella su dignidad es primero, su intimidad,todo.

    ResponderEliminar
  65. "¡pues ese martin a pesar de sus limitasiones les rompe su madre dibujando culeros! chinguen a su madre" firma: ¡TONAPERRA!

    ResponderEliminar
  66. pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin.

    ResponderEliminar
  67. ay si! ay si! ¡no le digan cosas feas a martin! ¡mua mua mua! ¡martin es mi idolo! mua mua mua! ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA! que paso pinche anon hipocrita(17:01) ¿a poco te dolio el fufurufo por que hablaron mal de tu novio? ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA!

    ResponderEliminar
  68. martin + oscar= amor no correspndido (¡ay wey!)

    ResponderEliminar
  69. ps: martin it's a homo. the end(?)

    ResponderEliminar
  70. AGRADECE QUE ESTAS COMPLETO PINCHE TROLL MISERABLE.
    Y QUE POR LO MENOS NO NACISTE DEFORME
    HIJO DE PERRA!!!

    ResponderEliminar
  71. ANONIMO 20:26
    Pinche enfermo mental.
    ojala y nunca tengas un hijo así. Neta que ni a ustedes se los deseo PENDEJOS.
    ¡de paso ve y chinga tu madre!.

    ResponderEliminar
  72. ¡mejor la tulla! ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA! ¡ay si ay si! ¡mucho mello! ¡mucho mello! ¡putita maricona! ¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA! y que vas hacer maricona me vas a demandar como el chamarras no lo creo por que tu estas alla y yo estoy aqui asi que ¡MUERDEME MARICON! HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA ¡AMANTE DE MARTIN!

    ResponderEliminar
  73. ¡MARICON MARICON PINCHE ANON DE LAS 20:57 Y EL MISMO 21:00 PUTO MARICON! HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA! ¡mami mami hay un troll antimartin molestandome bbuuaaaa! ¡quello a mi mama buuaaa! ¡CUÑA CUÑA¡ ¡CUÑA CUÑA! CHUP CHUP! HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA ¡mira culero, a mi me vale madres lo que dice tu añiñada y puñalesca madre, siempre voy a echarle tooooddaa la mierda a martin y a tooooddos los que lo sigan a si que ¡COME MIERDA POR UN TUBO MARICONA! HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA MARICONA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA!! ¡MARICONA MARICONA MARICONA MARICONA MARICONA MARICONA DE VERGA! MARICONA MARICONA! BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!

    ResponderEliminar
  74. "agradece que estas completo pinche troll miserable y que por lo menos no naciste deforme ¡hijito de perra AUCH!" firma:TONAPERRA

    ResponderEliminar
  75. desde cuando me estan saliendo haora con esto, resulta que hay gente de aqui que esta a favor de martin bueno bustos que poca madre señores que poca conciencia deveras....MARTIN BUENO BUSTOS en primer lugar ESTA EN CONTRA de las editoriales y comics sensacionalistas de las que ustedes (y yo por supusto) admiramos, apoya los sueños de #ensurracion y por supuesto no le simpatiza supuestame DIBUJAR ALGO EROTICO por favor.... que acaso en esta pagina ahora recurren de elitismos? como diciendo "NO TODOS LO KACHUNES SON MALOS"¡no manchen publico! no manchen! y que les parece de sinpatico a ese cuate que tiene, acaso esta enfermiux de algo, les ayudo en la secu o es carnal de algun wey que conosen por eso lo perdonan? WTF?pus...¿que pex? ¡¡¡¡no me hagan esto jijos del mais!!!!!

    ResponderEliminar
  76. a mi se me hace que les gusta martin por "ya sabes" ¡por que dios mio! ¿por que? DX

    ResponderEliminar
  77. la postura antiadn acerca de martin bueno es muy simple: como no vive en la secta nos vale madres

    ResponderEliminar
  78. #nalgary

    con asterisco?

    ¬¬ hashtag

    te la remamaste fantasma del despacio!!!!!!!!!!!!!!

    #nalgarysavemefrommartinbuenohand

    ResponderEliminar
  79. o sea que ese bato despues de todo no lo hace tan peligroso ¿verdad? (anon de las 02:07)

    ResponderEliminar
  80. pero eso no explica todo del porque ya no a vuelto a dibujar tiras con mensajes de #ensurracion esto se esta poniendose muy sospechoso y creo que al final se me estan rajando con respecto a ese menso del que le tiraron bien feo, ¡JIJOLES! a eso le llamo odio extremo y ya veo por que!¡¡JESUS!!

    ResponderEliminar
  81. no solamente se trata de solo de haber trabajado o convivido en la alteña, si no se trata de haber conpartido los ideales de oscar, por que eso aun lo hace todavia un kaboonero ñoño sin cerebro, solo tienen que fijarse muy bien en esa vieja tira que realizo el hace años, si no esta en esa pagina tal vez esta en deviantart ¿O ME EQUIVOCO?

    ResponderEliminar
  82. si pero martin bueno nos sigue valiendo madres

    ResponderEliminar
  83. eso no es exactamente una respusta inteligente compa.

    ResponderEliminar
  84. si si es cierto que nos vale de a madres supuestamente el mamoncito ese, pero no se supone que aqui en este blog deberian de hablar de todo lo relacionado con oscarin y su pandilla de sonsos incluyendo a aquellos que son aliados y que a la vez fueron tambien colegas como diciendo que el bato ese ni vale la pena hablar por que en si no es tan gran enemigo como ellos, sigo pensando que lo estan valorando y que despues de todo le perdonan aun sabiendo que tambien es un sentimentalista moral como el looser asi o mas grande la cosa, de todas maneras fue divertido viendo las tarugadas que estaban haciendo los anons de alla arriba, me hicieron el mejor dia de mi vida espero que sigan con mas cotorreos de campeonato ton's nos vemos. :)

    ResponderEliminar
  85. Nalgary,plis kick martin's fucking ass!XD (and chuchy to!)

    ResponderEliminar
  86. a mí me da hueva el manitas de t-rex

    ResponderEliminar
  87. ¿y si nos comemos al gato cursiento de "Martz the cat" con tantita salsa inglesa sabra igual?

    ResponderEliminar
  88. Martz the cat, Fritz the kat
    Who wins?
    Who Loses?
    Youuu decidee!

    Epic post battles of histeryyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  89. Martz the cat, Fritz the Kat.....EPIC!!! WOW!!!

    ResponderEliminar
  90. ¡despues de todo si tendremos adn nuevo!¡¡¡¡YYYYAAAAAAJUUUUUUU!!!

    ResponderEliminar
  91. En Feisbuc, Patricio, el monero de "El Chamuco", nos dio un adelanto de su nueva serie:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=264310143661271&set=a.105797292845891.10529.100002468627088&type=1&ref=notif&notif_t=photo_reply&theater

    Y como evidentemente es una sátira de Carlos Castañeda y las enseñanzas de Don Juan, en los comentarios PAtricio agrega el siguiente:

    "Patricio Monero:
    Conocí a CC porque algunos amigos míos pertenecían a su círculo íntimo. Lo vi varias veces y a su grupo también. Tiempo después, mis amigos (amigo y amiga) me contaron muchas cosas que ejempliicaban la locura de todo el grupo. CC era el típico líder sectario y su gente los típcios discíulos sectarios. Cuando se murió, algunas de las chavas se suicidaron. Hay un documental excelente de la BBC (creo) que se llama "Tales of the jungle", que repasa todo el affair Castaneda, desde el principio hasta el final. Encuetras los videos en youtube si te interesa. Saludos y seguiremos compartiendo "Las enseñanzas de Don Chipo" "

    Solo deseo agregar que no en balde los libros de Castañeda son unas de las lecturas predilectas del OGT y siempre que puede los recomienda, hasta los ha mencionado en su radio sectaria ¿Debemos esperar suicidios de karmacuates el día que se lo lleve el ogni? Ojalá no, digo, al menos el huacho y el poffets van a estar mas ocupados viendo quien se convierte en ponedor de la rotoplas (guaaacala).

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  92. el buen carlitos castaneda y sus bocadillos que hacen reir


    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    chupenme los webos banda

    ResponderEliminar
  93. pues vamos a ver la muestra ahorita mismo mi buen kravitz thanks mi bato ;)

    ResponderEliminar
  94. En la tira del día de hoy, recordamos que hacer preguntas esta incorrecto.

    Debes aceptar lo que te dice Oscar ciegamente o sentiras verguenza!

    ResponderEliminar
  95. http://emelkindos.blogspot.mx/2012/04/la-marca-del-jaguar.html

    Ya salió la razón de porque el presidencho de la AYNOMAMES no se le despega al Lhoyo: Tiene un Proyecto de eso que Jamás verán la Lulz (sólo los Luls) y mióscar y Chuchy le hacen el trabajo gratis.

    Que hueva, andan maquilando en México porque no dan la calidad que se necesita para hacerlo en el extranjero.

    #CalidadTercermundista

    ResponderEliminar
  96. ¡Jajaja, ah que la tira del Perro Mamón, no mamar!

    Ratón: "¿Te puedo hacer una pregunta?"
    Perro Mamón: "Órale, va"
    Ratón: "¿Qué es ser na...?
    Perro Mamón: "¡Cállate, pinche preguntón!

    Jajaja, por eso a todos les caga Joe, Oscarín. Porque es un ignaro sin conocimientos, respuestas, ni autocrítica y secillez para aceptar que es un pendejo, igualito que tú.

    Por eso El Mundo Te Jóe. XD

    ResponderEliminar
  97. El Inmundo de Joe es malísimo, repetitivo, fanático, etc. Pues aquí se ve la soberbia y cero humildad de su autor. Y como conocemos al autor, sabemos por qué el 90% de Te JOdE nada mas es humillaciones del perro a sus detractores (mas como venganza o ardidéz que como reflexión filosófica) que se nota que PERROSCAR no puede estar ni un momento sin pensar en ellos. Por mucho que diga que las críticas "no le afectan".

    ¿De veras se toman la molestia de leer aun a ese perro intolerante y huevón que acosa y fastidia a quien
    se le ponga enfrente? Yo ya no lo leo (salvo que sea algo polémico que evidencie la locura del Dr. Tocino) pues al verla solo siento lástima por el autor, pena ajena.

    Me sorprende que Chicarcas aun se pregunte por qué no tiene el éxito esperado, (o #donaciones) si con esas tiras de KK se las pasa mentando la madre a todos incluido a sus lectores.

    ResponderEliminar
  98. ¡Ay, güey, pero si el teczto eczplicatibo está todavía más idiota y sectario!

    "Muchas facetas de la naturaleza ya las TENEMOS DOCUMENTADAS en nuestro interior desde que nacimos, y DE VIDAS PASADAS, pero EL PROBLEMA ES que no lo recordamos debido a que EL INTELECTO nos engaña diciendo que debemos aprender a vivir de acuerdo a SUS LÍMITES."

    Así es: para un pobre estúpido que nunca aprendió a pensar, el intelecto es el problema.

    Pero ¿para qué hacerlo su problema nada más, si puede engañar a unos pinches micos deshuevados para que vivan de acuerdo a esos límites que él tiene? Nada más hay que decirles que él tiene "ciertas facetas documentadas en vidas pasadas" (o sea, pura promesa, nada de pruebas y cero prosperidad) y así él sabrá que, entre los pendejos, él es todo un rey. XD

    ResponderEliminar
  99. Obedece y no preguntes, soy el Rey de los Pendejos, con mi capa de harapos, corona hecha de los gargajos secos de mis enemigos, y mi cetro dildosaurio, con escamas doradas para mi placer y cachondeo.

    #Ooooommmmmmmmmmames

    ResponderEliminar
  100. pa mi vertebreaker se me hace que esas tiras han de tener mensajes subliminales te consta ¿no?

    ResponderEliminar
  101. Suck-liminales. Están de la chingada, pero la culpa es de los humanos no espirituales, jaja.

    ResponderEliminar
  102. ¡suck-liminales! ¡ta bien chida!

    ResponderEliminar
  103. y si metemos a joe en un restaurante koreano, ¿se lo surtirian en el menu?

    ResponderEliminar
  104. ¡Martz the cat y joe como plato principal! ¡he he he he he!

    ResponderEliminar
  105. no my dear vertebreaker, they suck BEYOND suck!!!!!! (they irritated my eyes!!!GOD LORD!!!)

    ResponderEliminar
  106. EL ABUELO
    9 April 2012 at 13:00 | Permalink | Reply
    porque joe no se va con los extraterrestres en el ovni?

    Oscar González Loyo
    9 April 2012 at 13:23 | Permalink | Reply
    Porque él es extraterrestre y viaja dimensionalmente ya sin vehículo de tercera dimensión.

    EL ABUELO
    9 April 2012 at 13:02 | Permalink | Reply
    oye Joe, porque nadie te dona por estas “lecciones”?

    Oscar González Loyo
    9 April 2012 at 13:28 | Permalink | Reply
    Nadie es mentira, muchos es verdad, además los que donan, no lo hacen por las tiiras, sino porque nos aprecian y conocen nuestra lucha. SON AMIGOS Y FAMILIA no carnal que se preocupa por Joe y su palomilla, la naturalidad de las cosas hace que cada quién actúe de acuerdo a su consciencia no al simple gusto de dar por obtener algo a cambio.

    EL ABUELO
    9 April 2012 at 13:37 | Permalink | Reply
    porque joe por “naturalidad” es un flojo y espera que el vecino lo mantenga?

    Oscar González Loyo
    9 April 2012 at 14:07 | Permalink | Reply
    Para nada, confundes uno para todos y todos para uno, y quizá no lo comprendes, por ser naturalmente individualista y NO COMPRENDES LO QUE ES UN GRUPO REAL, que trabaja para uno y para los demás.
    Eso Naturalmente te da envidia porque nadie trabaja para ti por amor.
    Joe trabajó para crear su mundo por muchos años, ahora ese mundo da frutos a sus verdaderos amigos, lo importante es que ellos se dan cuenta de eso y por lo mismo están aquí, los demás como Axa y Pilly, no están, simplemente por SELECCIÓN NATURAL, se fueron porque no pudieron comprender, ahora trabajan para sobrevivir realmente.
    Por eso Abuelo, estás dale y duro, obsesionado con Joe, porque en el fondo te irrita lo que no puedes tener, una vida de aventuras, sólo tienes una vida de seguridad que te mantiene “cómodo” y prefieres soportar la rutina diaria a pesar de gritos y peleas, que esperar un mundo de acción y creación para servicio de los demás.
    No comprendes Abuelo, y estas tiras te duelen mucho, porque no puedes soportar que los K! me mantengan, al mismo tiempo que yo a ellos, somos como los tres mosqueteros y eso…TE DUEEEELEEeeeeEEEEeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  107. mióscar: NO COMPRENDES LO QUE ES UN GRUPO REAL,

    ED: cómo las hormigas, que todas trabajan para la reina y sus zánganos. ¿Tú eres la reina mióscar, o eres un zángano?

    mióscar: Eso Naturalmente te da envidia porque nadie trabaja para ti por amor.

    ED: Mis padres lo hicieron, así es la naturaleza. Ahora me toca a mi continuar con el camino de la naturaleza y VALERME POR MI MISMO. ¿porque no lo haces tu, por qué eres AntiNatural en la vida real?

    mióscar: Joe trabajó para crear su mundo por muchos años...

    ED: Un Mundo EMAGENARIO como tus amigos los OCnis. Un mundo que no provee más que burla.

    mióscar: en el fondo te irrita lo que no puedes tener, una vida de aventuras, sólo tienes una vida de seguridad que te mantiene “cómodo” y prefieres soportar la rutina diaria a pesar de gritos y peleas, que esperar un mundo de acción y creación para servicio de los demás.

    ED: Tengo aventuras, tengo más vacaciones y viajes de los que tú te has podido pagar CON TU PROPIO DINERO. Creo que por eso envidias a los que trabajan, porque tú jamás has logrado nada que no sea maquilando otros personajes, y por eso te duele que a pesar de tener 30 años en el medio, jamás has entendido como lograr un personaje que perdure más allá de las controversias que tu generas con todas las estúpideces que dices.

    mióscar: estas tiras te duelen mucho, porque no puedes soportar que los K! me mantengan, al mismo tiempo que yo a ellos

    ED: HAHAHA ¿cómo cuando mantuviste a Marranita el día que necesito del dinero que invertido en Kaboom para que ella pudiera pagar su operación?

    ¿O como mantuviste al Chamarras que estuvo un año esperando que juntaran los 25 pesos que costaba su operación HAHAAH y que yo los gano en una quincena?

    ¿O como mantuviste a Lalo, que casi se muere por no tener dinero para su operación?

    ¿O como mantienes al TonaPerra, que se está quedando ciego porque no lo mantienes?

    ¿A eso le llamas "mantener"?

    HAHAHAHA si mióscar, "nos duele" no vivir a expensas TUYA como los K. Nos duele que Marranita se tenga que esperar 12 años a que alguien le regale un galletero porque no tiene dinero para comprarlo ella misma. Nos duele que TonaPerra se quede ciega porque tu lo mantienes y lo protejes —ahí cuándo se pueda Tona—, HAHAHAHA.

    Pobre pendejo, te duele tanto estar viviendo de las limosnas de otras gentes, que necesitas proyectar tus dolores a otros para soportarlos. Pero eso no se llama valor, ni amistad, se llama: caridad, y de eso vives. Y nadie se ha vuelto rico de la caridad. Y nadie recuerda el nombre de los humildes que la han recibido, sólo se recuerda a quienes les brindaron "una limosna" a los humildes.

    #DonenFufurufos
    #Limosnero
    #RecibirDinero-porLástima
    #NoPoderValersePorSíMismos
    #DeTodosNoSeHaceUNO

    ResponderEliminar
  108. Jajaja, me quito el sombrero, Abuelo.

    Pobre Oscarindo Lindo, cómo le quema el esfínter la ardidez de vivir precariamente, sin constantes positivas en su vida y en la necesidad de rodearse de sub-humanos porque la gente no quiere saber nada de sus pendejismos. :D

    Qué alegría no ser como ése imbécil, jaja.

    Y qué risa que "trabajen para él por amor". ¿Eso cómo se ahorra, en qué banco se invierte, a qué divisas es convertible, aparte de los Panchólares y los billetitos del Turista? Con razón están jodidos. ¿Eso es lo que Óscar aprendió de Sutana? Así como de "Ahorita vengo, voy a comprarme unos zapatos, le voy a pagar al zapatero con lo mismo que le pago al lechero, al fontanero, y al pizzero: con amor". ¡Viejo puto! XD

    ResponderEliminar
  109. que brutal es este oscar, haber pinche chamarras ten tu regalito cabron 8=======================D

    ResponderEliminar
  110. pinche puto oscar.......punto y aparte

    ResponderEliminar
  111. Vivir de la limosna no es ningún orgullo, pinche Oscar pendejo. Vergüenza te debería de dar que a tus años sigas siendo un mantenido.

    ResponderEliminar
  112. ¿Qué tan natural es suprimir el instinto reproductivo por años y años mientras esperan que de frutos la cosecha de piedras?

    Muy poco.

    ResponderEliminar
  113. ese pinche abuelo es la mera neta siempre pone en su lugar a ese pendejete mongoloide del Fubar

    ResponderEliminar
  114. EL ABUELO
    9 April 2012 at 14:42 | Permalink
    la seleccion natural trata de evolucionar, de cambiar, adaptarse al medio, no de seguir estando en lo mismo para siempre, no en #proximamente

    EL ABUELO
    9 April 2012 at 15:30 | Permalink
    y si los mantienes entonces porque varios casi se mueren? que paso con la operacion de mai,se la pagaste tu?salio de tu dinero?que hiciste exactamente para que se recuperara?

    ResponderEliminar
  115. " Si te quieres divertir, ve a leer las de Maritza Campos, esas sí son buenísimas."

    Palabra de Oscar Gonzales Loyo.

    amen, digo oom!

    ResponderEliminar
  116. Ahora que ya regresamos de descansar nuestras merecidas vacaciones pagadas con las que nos castiga esta vida estable y libre de las desventuras de ser un sectario pendejo, pásenle a escuchar El Podcast de The Watchers: PLANETARY, en donde hablamos de una de las mejores historias de ciencia ficción.

    Es una historia en cómic acerca de las historias y géneros que dominaron los últimos más de 100 años de ficción, sus antecedentes, su evolución y su relación con otros medios. Todo a través de un protagonista que investiga o es testigo de ese tiempo y esos casos en un mundo fascinante. De Julo Verne a Carl Sagan, de Godzilla a Armagedón, del pulp a la mecánica cuántica y de los mitos aborígenes al super héroe postmoderno, Planetary rinde culto y explora un tema distinto en cada número, y se da tiempo para hacer crossovers poco convencionales.

    Recomiendo los TPBs de esta serie. Mientras, disfruten el podcast. :D

    ResponderEliminar
  117. Abuelito dime tú.
    ¿Qué pendejadas hace el Loyo?
    Abuelito dime tú.
    ¿Por qué Oscar es re maricón?
    Dime ¿Qué pretende con la Mayi?
    ¿Si no es un viejo infeliz?
    Abuelito.
    Dile algo para que al responder la cagetie.

    Abuelito dime tú.
    Los rebuznos del viejo cincuentón.
    Abuelito dime tú.
    ¿De qué se jacta ese panzón?
    ¿Y por qué un mesías se cree?
    Cuando no es más que un viejo infeliz.
    Abuelito.
    Pregúntale ¿Qué pasó con ANIAMEAD?

    Abuelito dime tú.
    ¿Cuando el ovni a esos parásitos se va a llevar?
    Abuelito dime tú.
    ¿Por qué Chicarcas a eventos de cómics ya no va?
    Dime ¿Qué hace exactamente Chuchy?
    Abuelito.
    ¿Pregúntale que pasó con sus #proximamentes?

    ResponderEliminar
  118. ¡¡¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA!!! ¡¡¡ORA SI SE LA BAÑO ESTE CUATE!!! !!!!HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA¡¡¡¡ ¡¡¡JODETE OSCAR!!!

    ResponderEliminar
  119. "Los hospitales los pagamos con ensoñación" - Óscar González Loyo. <-- LOLAZO!

    ResponderEliminar
  120. Dr. Lecter
    9 April 2012 at 17:12 | Permalink | Reply
    “La Naturaleza es eterna debido a que carece de conciencia de sí misma”. Lao-Tse, Tao Te Ching.
    La naturaleza de cada ser vivo y cada objeto de la tierra, el agua y el aire, radica en su propia función dentro de la trama universal. Por tanto, ninguna especie de planta, animal o roca, tiene entendimiento de su propia existencia. Existen.
    Más la naturaleza humana es más compleja, ya que además de existir tiende a una búsqueda a “ser”. Y la historia nos muestra una serie de evoluciones tanto biológicas como intelectuales y eso se debe al desprendimiento de su estado “natural”. Lo “natural” de las cosas y seres que nos rodean, ya no corresponden con “nuestra naturaleza” porque “racionalizamos”, si intentamos regresar a esa concepción “primitiva” de “natural” perderíamos lo más preciado que tenemos: el razonamiento. Creo que la “naturaleza humana” ya no debería regresar a la prehistoria, sino elevarse hacia las estrellas. Saludos!

    Oscar González Loyo
    9 April 2012 at 17:50 | Permalink | Reply
    Hablas de la naturaleza humana, dividiendo y fragmentando, la naturaleza no puede ser dividida en su estado sin conceptualización, tal como lo dice Lao Tsé, está hablando de la no conceptualización lo cual implica ser infinita sin método.
    La naturaleza humana compleja es precisamente la que el intelecto dice que debe ser de acuerdo a lo que aprende.
    No puedes desprenderte de lo natural, sólo olvidarte…Lo primitivo es lo que existe en estos momentos, la falta de comprensión de ese punto y con racionalidad podrás volar en un cohete a las estrellas, pero nunca pertenecer a una confederación donde lo natural no se considera primitivo.
    El razonamiento es útil y necesario en la tercera dimensión, pero es primitivismo pensar que con eso comprenderás lo eterno.
    Lo Natural Prehistoria- ¿Ves? literalidad de palabras.
    Lo natural es pasado, presente y futuro al mismo tiempo, pero la razón segmenta creyendo que puede capturar la eternidad en un recipiente.
    ¡Saludos!

    ED: HAHAHAHA a pinche mióscar, como bien te dicen, si no la controlas no la fumes. Ahora corriges hasta a Lao Tse. No tienes vergüenza pinche inculto. HAHAHA por eso causas risas, como los payasos en el circo, estás hecho para hacer reír, involuntariamente. HAHAHA

    ResponderEliminar
  121. O sea que el universo no puede ser entendido, pero sí "sentido". No puede ser comprendido pero sí imaginado. No puede ser calculado pero sí alucinado.

    Jajajajaja. Pinche Óscar, te la mamas, pendejo. Con esos sinsentidos podrás tener apendejados a un puñado de mensitos que realmente no saben verte como el estafador mediocre que eres. El resto te dedicamos las burlas, las meadas y los zapes que te mereces. XD

    ¿Cuál pinche confederación, pendejo? ¿Siquiera sabes qué significa esa palabra? ¿Tus pinches aunucos te creen esas excusas a la hora de que se medio mueren por sus trabajos forzados y sin paga, mamón? No juegues, Óscar, si vas a debatir con adultos, hazlo como adulto o ya échate el Kool-Aid de arsénico, estás bien güey. XD

    ResponderEliminar
  122. Dan
    9 April 2012 at 15:22 | Permalink | Reply
    ¿alguna vez habrá una tira graciosa?

    Oscar González Loyo
    9 April 2012 at 16:26 | Permalink | Reply
    Las de Krónikas y las de Joe, no son graciosas, al contrario son deprimentes ya que señala las carencias de los humanos. Si te quieres divertir, ve a leer las de Maritza Campos, esas sí son buenísimas.
    Las de Hoacho y las de Mayi son muy graciosas, pero como representan a K!, no creo que te gusten, por eso tenemos libertad de irnos a otro portal.
    Como yo en estos momentos que acepté tu comentario venenoso y con carga, para demostrarles a ciertas personas el por qué actuamos como actuamos.

    Susy Romero
    9 April 2012 at 18:51 | Permalink | Reply
    En esta no, es filosófica, y la del miércoles, como dice Oscar, es sarcástica. Es para espíritus fuertes, para generar consciencia.
    Si te molesta o incomoda, será por algo, es muy común en espíritus tibios y débiles.



    Como sé que no pondrán mi respuesta, la dejo aquí.

    Dan
    9 April 2012 at 20:26 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    Si, lo comprendo. ES por eso que tienen tantas preguntas en su programas de radio ¿no? gente débil que no entiende la vida y necesita preguntar por ella, como en la tira.

    ResponderEliminar
  123. EL ABUELO
    9 April 2012 at 15:36 | Permalink | Reply
    entonces hochito y poffets te aman?

    Oscar González Loyo
    9 April 2012 at 16:48 | Permalink | Reply
    La amistad es un infinito estado deser, que proporciona habilidades para convivir en equipo por un ideal.
    Yo me pregunto realmente si Mauricio Ortíz, Luis Gantús, Maritza Campos, Jorge Cavazos, Humberto Ramos, Beff, Bachan, y demas festocomics, realmente te aman a ti para hacer algo cuando lo necesites y ayudarte…ya a la mera hora, conocerás quien te quiere y quien no.
    Yo te puedo decir, que aquí si hay lealtad y armonía, a pesar del caos exterior.
    Los hospitales los pagamos con ensoñación, ¿tú podrías esperar ayuda de tus lectores de tu obra de vida? ¿La tienes para generar esa ensoñación? Yo sí.

    Maritza Campos
    9 April 2012 at 18:17 | Permalink | Reply
    “Los hospitales los pagamos con ensoñación”


    Oscar González Loyo
    9 April 2012 at 18:30 | Permalink | Reply
    Es algo que tú NUNCA comprenderías.


    Susy Romero
    9 April 2012 at 18:55 | Permalink | Reply
    ¡Maritzaaaa! Ya te habías tardado, pero mira cómo te tiene Oscar, ¿eh? atenta a lo que dice o decimos. No puedes ni respirar por estar al tanto de nuestros movimientos, cada instante confirmas la tira anterior, ¡y todavía te enojas!
    Esa frase no se te puede explicar, tu espíritu y mucho menos tu “intelecto” lo comprendería.

    Dan
    9 April 2012 at 20:39 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.
    ¿No hubiera sido más fácil operarlos con ensoñación? Así se hubieran ahorrado la vergüenza de pedir dinero.

    ResponderEliminar
  124. Dan
    9 April 2012 at 20:26 | Permalink | Reply
    Si, lo comprendo. ES por eso que tienen tantas preguntas en su programas de radio ¿no? gente débil que no entiende la vida y necesita preguntar por ella, como en la tira.

    Oscar González Loyo
    9 April 2012 at 20:38 | Permalink | Reply
    Para mi la gente débil no es la que hace preguntas, sino la que fuma, cae en drogas, alcohol y que siempre anda lastimando a los demás de manera incógnita para no ser descubiertos.
    ¿Tú no preguntas? Entonces prepárate, porque cuando ya se comprende el sentido de la vida y todos sus secretos?
    La vida misma te manda a otro nivel, ya no se necesita estar en este planeta, pues es un planeta escuela.
    Y un ataque al corazón o una enfermedad fulminante nos hace pasar al siguiente nivel.

    Dan
    9 April 2012 at 20:42 | Permalink
    Your comment is awaiting moderation.
    Entonces hubieras dejado que Mariana y Lalo pasaran al siguiente nivel.
    Y si es bueno preguntar, porque entonces Joe no le dio respuesta a Rutilio, sino que le dijo que no debía preguntar.

    ResponderEliminar
  125. Lo de la operación de MAI, no salió de mi dinero, salió de sus apas, pero su vida está en una etapa muy buena gracias a tu servidor, si le cobrara por todo lo que le enseñé y le seguimos enseñando, me debería.

    Oscar González Loyo

    ResponderEliminar
  126. Pinchi tripón jodido y merolico, si a Mariana le pagaras por todo lo que te ha trabajado y mantenido y te sigue chambeando, te pagaría lo que te debiera. Si le dieras Seguro Social, su operación no hubiera salido del bolsillo de sus papás, gordo culero. ¿No que los hospitales los pagaba la ensoñación?

    Ésa Susana, qué corajazo y saña inútil le tiene a mi estimada Maritza, cómo se ve que le tuerce las tripas que una profesional la supere en todo, vieja puta venida a menos. Ahorita ha de estar llorando no haber terminado la secundaria y tener que ser la Mamavergas del Cabeza Olmeca de petatiux que alucina que el inescapable ataque cardiaco que le espera por tragar mierda de KFC se lo va a llevar al cielo de los putos y los pusilánimes. Ni hablar, Susana Ramera, ahí te tocó mamar! Ni pedo

    ResponderEliminar
  127. oye pus' que ojo con ese pinche bato del ese oscar ta hablando como si fuera confucio o que chingaos, todos sus comentarios tan enfermos me da weba mental ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  128. #operacionnopelemosaoscar
    #sequedansinideasparasustiras

    ResponderEliminar
  129. "los hospitales los pagamos con ensoñacion" BULLSHIT!!!

    ResponderEliminar
  130. "espiritus tibios y debiles" ¿no te habras mordido la puta lengua chingada prostituta gorda evenfla malgastada y usada? ten tu puta filosofia y metetela en tu hediondo culo perra mal parida, comentarios como ese hasta el dalai lama se cagaria de la risa se creen muy inteligentes los puñetas............

    ResponderEliminar
  131. Lo de la operación de MAI, no salió de mi dinero, salió de sus apas, pero su vida está en una etapa muy buena gracias a tu servidor, si le cobrara por todo lo que le enseñé y le seguimos enseñando, me debería.

    mióscar

    Los hospitales los pagamos con ensoñación, ¿tú podrías esperar ayuda de tus lectores de tu obra de vida?

    mióscar


    ED: ¿A poco los papás de Marranita son lectores de Karmamión? HAHAHA no Mames.

    ¿A poco los papás de Marranita te dijeron: No, no, Tres Papadas, no saques la billetera. esta operación la pagamos nosotros. Tú sólo sigue deleitándonos con Karmamión el Invendible.

    HAHAHAHAHA

    Así se me hace que eso Tú lo Ezurraste.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  132. Susy Romero
    9 April 2012 at 18:55 | Permalink | Reply

    ¡Maritzaaaa! Ya te habías tardado, pero mira cómo te tiene Oscar, ¿eh? atenta a lo que dice o decimos. No puedes ni respirar por estar al tanto de nuestros movimientos, cada instante confirmas la tira anterior, ¡y todavía te enojas!
    Esa frase no se te puede explicar, tu espíritu y mucho menos tu “intelecto” lo comprendería.

    Dante Huerta
    10 April 2012 at 10:25 | Permalink
    Your comment is awaiting moderation.

    No que la tira anterior no era para ella?… Santas contradicciones Batman!

    No creo que al medico le haya gustado que le pagaran con “ensoñacion”.

    ResponderEliminar
  133. http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/files/2010/01/wp1024x768_KKB-esp.jpg

    ¿Dónde dejaron las chamarras?

    ResponderEliminar
  134. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2012/04/fair-playfair-play/

    Tecsto Explycatibo: Por El Chamarras: (...) Desgraciadamente, las porras de Pumas, América, Chivas y Cruz Azul, se han visto manchadas por algunos pseudo aficionados en los llamados “clásicos”, y para no irnos tan lejos, en el partido del domingo pasado entre las Chivas y América, nuevamente vimos detenidos, golpes y un posible veto al estadio de Chivas, Omnilafe.

    Afortunadamente, en México hay muchos fans verdaderos que comparten la misma grada que su contrincante deportivo, y disfrutan el fútbol dejando su rivalidad en el campo de fútbol, y no en las gradas. ESTA TIRA SE LA DEDICO A ELLOS, QUE SIN IMPORTAR EL COLOR DE SU PLAYERA, IDEOLOGÍA O EQUIPO, honran este maravilloso deporte con el Fair Play: el juego limpio.

    ED: HAHAHAHA ahora resulta que eres bien incluyente, pero cuando un hermano tuyo te habló con la neta de mióscar, Lo Paraste en Seco. No nos vayamos tan lejos: He aquí un ejemplo de intolerancia Kachuna:

    Oscar González Loyo · 90 subscribers
    Saturday at 11:20am ·
    Aunque la conciencia social diga lo contrario, argumentando madurez, un verdadero amigo, nunca se codeará con tus enemigos, si lo hace, comprenderás muchas cosas imperceptibles, para mantenerte alerta.

    Edgar Gil Mmm... y donde queda el ser como niños y practicar la inocencia mi estimado Oscar? No me imagino a un niño en su pureza pensando cosas tan complejas como esas para comportarse de tal o cual manera con sus amigos... Lo imagino mas siendo libre e inocente para experimentar la vida y crecer como resultado de ello ;)
    See Translation
    Saturday at 11:39am · 1

    ResponderEliminar
  135. Normalmente me conformo con ver el humor involuntario de Chicarcas y cia., pero se Japen of Lances (dirìa Alex Cruz) con un compa, lo cual lo ha hecho acreedor al trolleo por parte de un servidor.
    A propósito del desprecio de los de la Alteña a los "vicios de la tercera dimensiòn", le escribí este comentario, que no pasará, pero les comparto:

    "Este grupo de fascinerosos le entraba con fe a los hongos simpaticones, las plantitas cotorronas, y las pastillitas alegres. Supongo que eso los descalifica como “genios”, según los criterios de Mr. Big Spirit:
    http://www.musicademusicos.com.ar/foro_musicos/forum_posts.asp?TID=547&PN=1
    Y este muchachón aceptó públicamente su adicción a la plantita vaciladora, y que por el bien de su hija, liba a dejar. Que si por él ha sido, le seguía entrando con fe a la plantita ensoñadora…
    http://elcomercio.pe/espectaculos/1375229/noticia-paul-mccartney-dejo-fumar-marihuana-su-pequena-hija"

    Sabrán del más reciente plagio de Chicarcas #próximamente...

    ResponderEliminar
  136. Por si quiren tapar el sol con undedo de su intolerancia, ahí les va el link del comentario de mióscar:

    https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10150646918307794

    ResponderEliminar
  137. Mi comentario a propósito de la tira sin gracia de Hochito:

    "'¿En los últimos años…?' Desde que tengo memoria, los partidos de pambol son un foco de violencia y frustración. Conozco familias enemistadas a causa del equipo al cual levan, e incluso de crímenes motivados por la discrepancia entre los equipos a los que le va la gente. Nada de eso es nuevo. De hecho, toda la cultura pambolera gira en torno a la agresión, la frustración, el negocio, el engaño, la burla, la ignorancia, el pensamiento màgico y el fanatismo.
    (Y quien no me crea, sólo voltéen en el estadio, y miren a los papás dándole a los niños la bonita lección de mentarle la madre al árbitro o a los contrarios. E-DI-FI-CAN-TE…)"

    (Disculpen posibles fanes sanos del soccer; pero escribo lo que veo. En todo caso, la polémica del pambol merecería otro post...)

    ResponderEliminar
  138. "Tengo un ejército. (De trolls)".
    "Yo tengo un Chicarcas".

    ResponderEliminar
  139. Susy Romero
    9 April 2012 at 18:55 | Permalink | Reply

    ¡Maritzaaaa! Ya te habías tardado, pero mira cómo te tiene Oscar, ¿eh? atenta a lo que dice o decimos. No puedes ni respirar por estar al tanto de nuestros movimientos, cada instante confirmas la tira anterior, ¡y todavía te enojas!
    Esa frase no se te puede explicar, tu espíritu y mucho menos tu “intelecto” lo comprendería.
    ----------------------------------
    Ya no están dejando pasar los comentarios, pero fui ayer y le puse:


    Será el sereno, señora. Pero mi nombre aparece dos veces en esta página, en comentarios de Óscar.

    Beetlejuice.

    Beetlejuice.

    Beetlejuice.

    Además, no se moleste. ¡Es una frase tan bonita! "Los hospitales los pagamos con ensoñación". No puedo evitar sonreír, aunque llore por dentro de los ojos.

    ResponderEliminar
  140. Un poco más de troleo, en la tira del perro mamón:

    "1.- Si fuéramos “naturales”, nos mataríamos por la comida, las hembras y el territorio. Sin embargo, la evolución nos puso en el sendero de trascender la naturaleza, y ser lo que hoy somos: ni mejor ni peor; pero aquí estamos.
    2.- ¿Por qué condenar a priori el alcohol…? Si alguien puede beber un par de cervezas con el único objeto de mitigar la sed, o simplemente convivir, sin necesidad de emborracharse, entonces tiene una disciplina mental y espiritual mucho mayor a alguien que no toca esas sustancias “nocivas” por miedo a depender de ellas. Es mucho más grave tenerle miedo al mundo real, aislarse de “lo malo”, y pretender que en mi mundito de fantasía, todo está bien…"

    Obviamente, no lo va a publicar.
    Pero con que lo lea me conformo.

    ResponderEliminar
  141. Kaspersky, Russian Hacker10 de abril de 2012, 12:50

    ¿Saben quién es el nene consentido que cumple 53 añitos mañana? Adivinen.

    ResponderEliminar
  142. ni me lo digas bato ¡NI ME LO DIGAS! (¡POR DIOS NO!)

    ResponderEliminar
  143. El hoacho que le pone unos pezones como cubos de hielo a la guera... Pinche hoacho xD

    ResponderEliminar
  144. en que me que de yo ¡¡¡A SI!!! pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin pinche puto martin... ¡¡¡¡¡¡PINCHE PUTO CABRON MARTIN Y OSCAR!!!!!!

    ResponderEliminar
  145. Si te casas, o te recibes de una licenciatura, sufrirás.

    Vivir cómodamente con tu familia o tu pareja llenará tu vida de dolor y conflicto. Vivir en una casa con 12-15 personas igual de jodidas que tú te hará feliz

    Si alguien te cuida desde tu infancia, o crece junto contigo ¿Eso qué? Sin embargo, si alguien te pone a hacer trabajos forzados, te prohibe el contacto social fuera de su círculo, te prohibe que alcances el éxito o la estabilidad, y se hace pendejo cuando estás en dificultades, entonces le debes muchísimo a esa persona

    ResponderEliminar
  146. http://emelkindos.blogspot.mx/2012/04/la-marca-del-jaguar.html

    ResponderEliminar
  147. la operación del lalo (ayudante con gorra de spiderman)nla pagó Javier Rivero. Utilizando un dinero que recién le habían pagado y que pensaba destinar a su hijo recién nacido y, a mantener a su otra hija de 17 años en cuernavaca.

    Nunca más volverá a ver ese dinero. Pero eso sí, si el bebé le da algo grave que necesite de hospital quiero ver que le pida ayuda a los kachunes y que éstos le den sus vales de ensoñación para pagar el hospital.

    Los vales de ensoñación para pagar hospitales es lo más PENDEJO que he escuchado de un tipo de 53 años... sin duda este pseudo-artista es la persona con más retraso mental que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
  148. No manches, qué va con La Marca del Jaguar. Como Óscar nunca ha producido una creación original en su puta vida, es natural que pasara esto:

    Rhajov dijo...
    ¿Y esto se te ocurrió a ti Oscar? ¿o es otro tus plagios? ¿Te dice algo el nombre de Ce Ocelotl? ¿Y de un cómic póster que se te obsequió en el 2008?


    A lo que el pobre tarado de Oscarín contesta:

    Oscar González Loyo dijo...
    Ahora ya todo mundo se cree dueño de nuestra propia cultura, aquí la diferencia es como lo tratas y los antecedentes.


    Y bueno, era inevitable que le contestara yo con algo que quién sabe si el güey junte los huevitos de publicar:

    A ver, Oscarito: si es "nuestra propia" cultura, quiere decir que efectivamente todos somos dueños. Si se trata de antecedentes, ya te están diciendo al menos uno, cabezón. Aprende a leer, jajaja. XD

    Qué risa me da el idiota, jejeje. Como siempre, a sacar el mexicón que trae metido por el rabo para defender "lo nuestro" como si fuera de él. Y luego a mencionar de pasadita y sin especificar nada (porque no tiene nada de defensas) que hay por ahí un modo de "cómo lo tratas" (WTF?) y unos ambiguos "antecedentes" que tampoco lo defienden en manera alguna. XD

    ResponderEliminar
  149. ¿¿Será que sacó inspiración de este proyecto??

    http://comiquero.com/comics/comenta/ce-ocelotl-un-proyecto-100-nacional/

    ResponderEliminar
  150. Otra joyita para los #próximamente.

    Este chat es de febrero de 2008.
    ¿Cuantas cosas de las que menciona se han cumplido?

    http://comiquero.com/chat/karmatron-oscar-gonzalez-loyo

    ResponderEliminar
  151. Anonimo de las 16:14, en efecto: Ce Ocelotl es un proyecto inspiración de Raul Villafuerte, mismo que vio la luz como poster en la Feria del Libro del Zócalo en el año 2008. Se trata de una historia de corte fantástico-prehispánico, ampliamente documentada. Cabe mencionar que Villafuerte se desempeña actualmente en la animación "La Familia del Barrio". Chicarcas muestra una vez más su escasa calidad moral, y su nula creatividad, al usar conceptos y obras de terceros, pues su "enzurración" no da para más.

    ResponderEliminar
  152. Buenísima esta parte del chat que pusieron:

    Oscar Gonzalez Loyo:"Yo he sido un dibujante que no busco gustar a las personas por moda, mercadotecnia o clonar algún dibujante que les guste a otros...me gusta ser honesto...reconociendo mis propios límtes como artista...pero eso sí...
    me actualizo dentor de mi propia evlución..." (sic)

    ResponderEliminar
  153. Por si fuera poco, es doble plagio: queriendo copiar a Ce Ocelotl, hizo algo así como al leopardo "motita..."

    ResponderEliminar
  154. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  155. jajaja, pinche tira pendeja, solitos se golean, vean como esta chingandole y de la pinche tierra no sale ni madres...

    ResponderEliminar
  156. Lo que me llama la atención es que este proyecto, originalmente tenía un estilo grafico totalmente diferente. http://lamarcadeljaguar.blogspot.mx/ Además Oscar Gonzáles nunca había hecho ningún proyecto con personajes antropomorfos sin humanos que los acompañen.

    ResponderEliminar
  157. ¿Sabrá OGL lo que es una macahuitl? ¿Sabe cuáles y cuántos son los "cielos" del inframundo, en la cosmogonía prehispánica? ¿Tendrá idea de quién fue Ahuizotl...?

    Plagiar es "fácil". Pero si no hay contenidos, cualquier proyecto está destinado al fracaso.

    ResponderEliminar
  158. Chíngatelo, Rhajov! Duro con él, sin piedad, hazlo llorar!

    ResponderEliminar
  159. pinche clement ese wey ya porque anda cobrando la mamada a 30 baros ya se siente puto no????????????AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    chupenme los huebos banda

    ResponderEliminar
  160. Mi querido Rex, le das en su mero mole a mióscar: Inventarse la Historia.

    De eso se tratan los audios de los jueves, dónde mióscar hace uso de su enzurración y viaja con los Ocnis al epsazio y estos le platican la historia del mundo, más allá de lo que puedan entender los intelectualoides de los antropólogos.

    mióscar se pasa la historia por las nalgas, él se inventa una donde todo le encanje (en el culo) y la única referencia que necesita es la voz de Samed en su Cabeza Olmeca.

    #atinanYA

    ResponderEliminar
  161. ya no me acordaba del leopardo de motita, era el mejor, mucho mejor uqe chester cheetos, pinche leopardo pendejo.

    y saquense a chingara a su madre los de esa pinche mierda de la marca del jaguar en estilo anime, ni con chicarcas ni con esos pendejos se puede hacer algo bien vale veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerga (como la que te gusta vertecaca)

    ResponderEliminar
  162. "y saquense a chingara a su madre los de esa pinche mierda de la marca del jaguar" <-- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  163. 1) hay un escándalo acerca de chicarcas en el blog de nat

    2) vienen las tonaperras, los zorrales, los ayweyes y los mirreyes a tratar de desviar la atencion

    3) ?????


    4) PROFIT!

    ResponderEliminar
  164. Quise poner este comentario en su blog de emelkin al puto gordo ése, pero no me deja:


    Es vergonzoso que alguien que "presume" ser "uno con el universo" lleve a cabo este tipo de prácticas piratas.
    Qué mal que ahora, de la nada, este proyecto cambió de ser "ánime mexicano" con seres humanos como protagonistas, a ser una mezcla entre Ce-Ocelotl y el chicle motita. No se trata de que alguien se crea dueño de "la historia de México" (algo tan ridículo como que una banda de perturbados quiera reavivar la industria de la historieta en nuestro País con donaciones); se trata de ROBARSE descaradamente un concepto visual. Y eso de aventarle la bolita al tal Héctor Gallego es cobarde y ruín.
    Solito te pintas, oscar gonzález loyo...

    ResponderEliminar
  165. En ese chat:

    - Se anuncia el fallido regreso de Karmamón y los Invendibles.

    - Óscar vuelve a mencionar su no-respuesta evasiva de "bueno, en la primera etapa va a estar medio pinche, pero luego (no me pregunten cuándo) ya será un éxito"

    - El mito de los 10,000 cómics mensuales de venta agotada y segura, "para empezar", dice. Han pasado 50 meses desde esa entrevista, así que Karmamón ya debía haber vendido 500,000 cómics. ¡Medio millón de comics, para empezar y en primera etapa! Luego ya se vendería en serio, jajajaja.

    - Dice que ya no hará las cosas semanales y "al vapor". Pero Hoacho dice que es como hacen sus tiras pedorras actualmente.

    - Mención a los pobres pendejos que serían "Promotores K!" de a gratis. Saludos, mi Nori. ;)

    - Los indefinidos y fantasmales cómics de los Kachunes, que saldría si y sólo si Plagiatrón vendía cantidades fabulosas de sus cuentitos. Ósmosis 3000, K! sin Ball Z, y La Secreción de los Dildosaurios nunca vieron la luz.

    - Se calcula una ganancia de 87 mil pesos por la mitad de los ejemplares al mes, por tanto 174 mil por todo el tiraje. Eso, por 50 meses, significaría que Oscarín ya debería de haber acumulado 8 millones 700 mil pesos. Más que suficiente para operar a todos sus lacayos, si fuera verdad.

    - La Leyenda de los Lectores Cautivos. Que son como 100 o 150 si tuviera tanta suerte, jeje.

    - La responsabilidad de que Kakatrón triunfe no es de Óscar, no. Si no jala, la culpa es de la gente involucionada, que no capta el código espiritual y quieren compararlo (como es natural cuando se trata de un plagio).

    - La megamamada de que Karmatrón está (siempre) ya "a punto de ser desarrollado como película". Cómo no.

    - Óscar le apuesta a otros medios para atraer gente. ¿Internet y webcómics? ¡No, fuchi! El futuro está en la radio. XD

    - Dice que si quisiera imprimiría 20 mil ejemplares al mes, pero que nomás saca 10,000. Para no tener una montaña de invendibles en la sala de su casa, yo creo.

    - Gaby Maya le recuerda veladamente a Óscar que fue por puritos favores de su papi (que ya sabemos que NO fue el creador de Hermelinda Linda) y a la lana de otros que pudo sacr su comic en los ochenta y durar 2 años con pérdidas antes de recuperar un centavo.

    ResponderEliminar
  166. - El babas vuelve a soltar sus muletillas sectarias de "espacio-tiempo", las revistas con "corazón", los fans "de la vieja guardia", las "almas gemelas" y el "feeling", para no verse tan güey y evadir preguntas dolorosas. Obviamente fracasa.

    - El terrible e imaginario boicot de la distribución, causa de todos sus fracasos. ¿Qué, esperaban que él asumiera esa culpa? XD

    - Los comiqueros de éxito no son cuates del fan, no le gorrean comida para todo el clan a sus fanses, y nada más quieren ser estrellas. No me lo crean, pero parece que lo dijo sin envidia ni mala onda. ;)

    - Gente de McFarlane Toys quiere hacer la figura de Karmatrón. Porque hay muchas compañías que quieren comprarle los derechos. Discúlpame, Oscarín, pero JAJAJAJAJAJAJAJA. Serían las figuras más culeras desde Tortured Souls.

    - Dice el pinche Oscarito "Me gusta ser honesto, reconociendo mis propios límites como artista". Jeje, ya vimos que ni es honesto, ni reconoce sus fallas, ni es un artista. XD

    - Le pregunta Gaby Maya por qué dice que los comiqueros profesionales que sí tienen éxito no están en contacto con el público. ¿La gran respuesta de Oscarín? Porque se paran al baño y a comer en vez de estar garabateando como pendejos todo el día. Con sus Págüers, él se ha metido en las mentes de gente como Ramos, Bachan, Clément, Cavazos, Maritza y todos los demás, y así sabe que ven al fan como un "freak"... curiosamente, el único que dibuja a los fans como seres contrahechos y grotescos es Oscarito (que no ha de tener un espejo en su casa, jajaja) #Facepalm!

    - Se sorprende de que nadie le cree esas cifras. Jura que tiene 25,000 lectores de venta mensual asegurada. No cita fuentes, no hizo estudio de mercado, no sabe qué inventar. :)

    - ¡Hoygan esta mamada! Dice que "las ventas cayeron, pero no por las ventas, sino por otros factores...." Obviamente, su dibujo horrendo, sus tramas pendejas, su calidad inferior y sus alucines adoctrinantes y sectarios no tuvieron la culpa, ¿verdad?

    Cuando tenga 53 años, quiero estar así de loco. Nah, #nosierto! XD

    ResponderEliminar
  167. Recuerdo lo que preguntaba Chicarcas respecto a "quien le brincaría" cuando alguno de los asiduos a este blog tuvieran un pedo.

    Aquí está la respuesta: en cuanto supimos del ROBO descarado de Ce Ocelotl, varios pasamos de ser simples lectores del sitio, a participar activamente en la denuncia al gordito sateluco.

    Muy ad hoc con la tira parodiada en este post, Chicarcas está cosechando lo que siembra...

    ResponderEliminar
  168. Ya se puso "bravo" el gordito en emelkin...!!!

    http://emelkindos.blogspot.mx/

    No duden que salga con el rabo entre las patas a la mera hora...

    ResponderEliminar
  169. LOL óscar, crees que siempre vas a poder robar sin consecuencias

    ResponderEliminar
  170. Jejeje... la última vez que vi que Oscarín usaba la palabra "careo" es cuando el buen Luis Gantús pasó a darle una verguiza bailarina a él y a chu papito OGG, y el cabroncete estaba fúrico de impotencia y también en esa ocasión quiso poner de escudo al Presi de AYNOMAMED y al Abogato Pintacaritas para que no se lo madrearan tan gacho.

    Óscar, está visto que de estos pedos en los que te metes a lo baboso ni la asociación ni el armatoste legal ni Samed te ayudan. Se te va a ir también este 2012 y cuando la gente no quiera saber de los mayas y la chingada, solamente va a triunfar un proyecto bien hecho, bien escrito, muy investigado y sin "historia y guión de Susy Romero", jajaja. Adivina cuál NO tendrá pegue.

    Duro con él, estimado Rhajov. No tiene nada de malo poner en su lugar a un discapacitado mental, tú dale con ganas. XD

    ResponderEliminar
  171. Con todo respeto Rhajov, tu Ce Ocelote esta horrible, tiene a pose de un trunks enano, y el diseño es muy poco imaginativo, con todo, al menos es tu idea original y la versión del chicarcas con esa pose mamona al estilo tigre toño no es mejor que la tuya. Suerte y si puedes demanda al l-oyo por plagio. Saludos.

    ResponderEliminar
  172. Chale, viendo el personaje jaguar original de Villafuerte y luego el gato del Trololoyo, es obvio que Oscar volvió a plagiarse la obra de un mejor artista que él, y que el del GoLotso es el primo gay del de Rahjov. Comic FAIL

    ResponderEliminar
  173. @ Anónimo 19:00:
    Aquí no importa si está más bonito o no, lo que es relevante es el PLAGIO activo de un estilo visual.

    Rhajov tiene todo el derecho de demandar, y si si personaje está inscrito en derechos de autor... el pobre OGT no se la va a acabar.

    Yo al menos quiero ver sangre y que el OGT termine completamente desacreditado y, de ser pagando una multota con sus vales de ensoñación... pero como no creo que se los acepten, espero que acabe refundido en el bote y violado por todo orificio de su cuerpo para pagar su karma.

    ResponderEliminar
  174. Siempre permanezco de Lurker, pero esta vez me atrevo a comentar solo para decir.

    QUE POCA MADRE OSCAR.

    Soy un asiduo lector de publicaciones relacionadas al mundo prehispánico, y desde tierna edad he esperado que alguien tomara ese fascinante mundo, tan calumniado, difamado y exagerado por charlatanes, racistas e ignorantes, para hacerlo en película, serie de televisión y comic, Clement cumplio en parte con mis expectativas, al cual le agradezco humildemente de este foro.

    La marca del jaguar capto mi atención por dos motivos, el trabajo de Victor Mayorga estaba asesorado por Eduardo Matos Moctezuma y Felipe Solis Olguín,grandes exponentes de la arqueología mexicana, y al ver el concepto que proponía, de mostrar el mundo prehispanico desde una perspectiva fresca, atrayente para todo público no pude mas que emocionarme, espere ansioso notícias, pero solo silencio, y al entrar a este gran blog veo con horror que el monero mas odiado del medio se ha apropiado de este trabajo.

    Victor Mayorga,Tiraste al drenaje tu gran concepto, tus asesorías con dos grandes de la arqueología mexicana, para sustituirlo por una ñoñada sin sentido, carente de gracía, digna de una mente infantiloide como la de Oscar y su culto.

    No me queda mas que decirle a los que exponen a Oscar que sigan con su trabajo, que sigan mostrando al mundo la clase de asociación que es Kaboom Studio, donde la charlatanería y el plagio descarado son su moneda de siempre.

    Y a los moneros mexicanos, que no soy muy asiduo de sus trabajos para ser honesto, sigan creando, imaginado, proponiendo y sobre todo, que siempre impere el respeto entre ustedes, pues así evitaran ser como Oscar Gonzalez Loyo.

    Gracias a todos, seguire creando, imaginando y cuando llegue el momento, he de mostrar mi obra, para aportar como ustedes, algo a este medio.

    ResponderEliminar
  175. ya acabo de ver los projectos de ambos creadores pero francamente creo que exageraron en que se parecen en si, sin enbargo nunca me a gustado el estilacho que siempre a usado oscarin pendejin en sus personajes todos tienen el parecido al brujo "shilbalam" el projecto de "la cueva" no crean que me gusto mucho el diseño tambien, todavia le daria chanse si la pelicula la hubiera dirigido PETER CHUNG creador de la serie EON FLUX y ALEXANDER ese animador esta mucho mejor y mas chingon pa hacer la pelicula, el cuate de esta obra le penso mucho sin procurar en la calidad de la produccion dicen que traen en si una trilogia o sea que va a tener secuelas de lo que si se es que no creo que nadie en este tiempo actual le interesca peliculas animadas en ese estilo y mas con ese tema sobre la era prehispanica como dije antes si quisiera una produccion con mejor diseño y calidad se la daria a productores de mejor estatus ¿ya ven lo que hicieron con IRON MAN y WOLVERINE? ¡que poca!

    ResponderEliminar
  176. Lo único continuado y secuencial que ha hecho mióscar en su vida "es FRACASAR" Pero ya verán #próximamnte habrá más Fracasos por verle.

    Mucho mióscar, dale duro a esos Luls

    ResponderEliminar
  177. pinche clements que le digo a poco si muy puto pinche pelon mamame mis bolas y que me dice chupame los huevas en lo que se agarraba la axila y que le digo

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  178. pinche mioscar, no sale de una pinche jalada para meterse en otra, pinche panzon trololonjudo 5 papadas hijo de la verga de cemen asido pendejo hijo de su reputisima madre. hasta parece hermano del pinche toonfed, pero ese esotro pedo te saco.

    eso ya no es plagio eso es hacerse bien pendejo con las explicaciones que en vez de dejarlo bien con sus clientes le va aresultar contraprodusente por las pinches expicaciones que da........les suena a strangegate??????

    no mamaes mioscar, si buscas en google hacerse bien pendejo te sale su pinche imagen con plumilla, ahi veanle apuntenle bieeeen

    ResponderEliminar
  179. preferiria mas el caso BRUNNER que todo este nuevo relajo que traen con ese muchacho Rhajov de que parese que esta muy molesto por nada, sin enbargo el trabajo de Rhajov parece muy buen proyecto tiene gran porte y caracter no obstante la gran inportancia por criticar se a desviado por completo en si, no es que quiera apoyar al chamarras pero creo que se pasaron de rosca ahora, devuelvan otra ves el caso brunner eso SI me interesa mucho mas que todo esto, el caso brunner me desperto con gran interes y voracidad como no se lo imaginan caballeros atten. un comunicologo

    ResponderEliminar
  180. Dante Huerta
    10 April 2012 at 10:25 | Permalink
    No que la tira anterior no era para ella?… Santas contradicciones Batman!
    No creo que al medico le haya gustado que le pagaran con “ensoñacion”.

    Oscar González Loyo
    10 April 2012 at 15:12 | Permalink
    No Dante…pero hay otros que por no usar la ensoñación, tienen que juntar a un montón de “MONEROS”, para juntar un dinerito para el Bachatrón.
    Con la ensoñación, sin pedirlo, los fans que te quieren lo hacen de corazón, no por blof para que los vean que están haciendo una causa benéfica.
    La ensoñación es lo que hace más cecano al creativo con su público, muchos moneros, hasta les molesta que se les acerquen sus fans.

    ED: Todavía le Cala que lo hayan mandado a la verga del BachaTon

    #DoloresQueDejanHuella
    #AlgoLeCala

    ResponderEliminar
  181. "devuelvan otra ves el caso brunner" <-- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  182. ¡tu abuela en bicicleta!

    ResponderEliminar
  183. "¡tu abuela en bicicleta!" <-- TONAÑOÑA

    ResponderEliminar
  184. ¡asi pues tu tambien! BLUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  185. Oscar González Loyo
    9 April 2012 at 23:52 | Permalink | Reply
    Ja Ja Ja, ya se alebrestaron los trolls, es muy delicioso darle spam y delete a sus comentarios después de que escriben.

    Los Comments que borra Oscar para no quedar como un pendejo delante de su séquito.

    Susy Romero
    9 April 2012 at 18:51 | Permalink | Reply
    En esta no, es filosófica, y la del miércoles, como dice Oscar, es sarcástica. Es para espíritus fuertes, para generar consciencia.
    Si te molesta o incomoda, será por algo, es muy común en espíritus tibios y débiles.

    Dan
    9 April 2012 at 20:26 | Permalink | Reply
    Si, lo comprendo. ES por eso que tienen tantas preguntas en su programas de radio ¿no? gente débil que no entiende la vida y necesita preguntar por ella, como en la tira.

    Oscar González Loyo
    9 April 2012 at 20:38 | Permalink | Reply
    Para mi la gente débil no es la que hace preguntas, sino la que fuma, cae en drogas, alcohol y que siempre anda lastimando a los demás de manera incógnita para no ser descubiertos.
    ¿Tú no preguntas? Entonces prepárate, porque cuando ya se comprende el sentido de la vida y todos sus secretos?
    La vida misma te manda a otro nivel, ya no se necesita estar en este planeta, pues es un planeta escuela.
    Y un ataque al corazón o una enfermedad fulminante nos hace pasar al siguiente nivel.

    Dan
    9 April 2012 at 20:42 | Permalink
    Your comment is >>>awaiting moderation.
    Entonces hubieras dejado que Mariana y Lalo pasaran al siguiente nivel.
    Y si es bueno preguntar, porque entonces Joe no le dio respuesta a Rutilio, sino que le dijo que no debía preguntar.

    9 de abril de 2012 20:44

    Luego de 21 Horas y Quince minutos me responde Sucksana, por fin se le ocurrió algo.

    Susy Romero
    10 April 2012 at 17:30 | Permalink | Reply
    Los amigos que preguntan en nuestros programas de radio son honestos, de mente y espíritu abierto, no se esconden bajo un pseudónimo y si lo hacen como lenguaje de internet, nos dicen su nombre y a muchos los conocemos personalmente; sus comentarios no guardan una doble moral. Comparten sus propias experiencias las cuales comprueban por sí mismos, y entienden el código, por eso van caminando.

    Ya casi van 24 Hrs y sigue sin saber que contestarme.


    Y de este otro:

    Susy Romero
    9 April 2012 at 18:55 | Permalink | Reply
    ¡Maritzaaaa! Ya te habías tardado, pero mira cómo te tiene Oscar, ¿eh? atenta a lo que dice o decimos. No puedes ni respirar por estar al tanto de nuestros movimientos, cada instante confirmas la tira anterior, ¡y todavía te enojas!
    Esa frase no se te puede explicar, tu espíritu y mucho menos tu “intelecto” lo comprendería.

    Dan
    9 April 2012 at 20:39 | Permalink | Reply
    Your comment is >>>>>awaiting moderation.
    ¿No hubiera sido más fácil operarlos con ensoñación? Así se hubieran ahorrado la vergüenza de pedir dinero.

    Ya pasaron 24 hrs y siguen sin saber que responder.
    ¿no que muy reyes del los sarcasmos y no se que?

    ResponderEliminar
  186. óscar se ha de estar comiendo su propio hígado

    Radio por Internet ‏ @KatunMedia Reply Retweet Favorite · Open
    Estimados amigos, les pedimos una disculpa pero por esta ocasión no podremos transmitir nuestro programa

    ResponderEliminar
  187. uyuyuyuyuuuuyyy... ¿Plagio o coincidencia?

    acá el original: http://fc02.deviantart.net/fs39/i/2008/349/a/a/Ce_Ocelotl_by_Rhajov.jpg

    Y acá el de oscarín: http://4.bp.blogspot.com/-xO6mVcLgNUY/T3_Hb08RMnI/AAAAAAAABE8/RUXFNvCvfv4/s1600/jaguar-proof04.jpg

    Los dos son ocelotes. Los dos tienen un collarcito. Los dos traen taparrabos. ¿Tres coincidencias de tres? Eso es como estadisticamente improbable. Oscar es el alex cruz inverso. Alex cree que todo el mundo le roba conceptos, Óscar cree que nadie se va a dar cuenta de que se los roba.

    ResponderEliminar
  188. pinche clement ese guey es ien puto y se le hase aguas la canoa

    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    chupenme los huevos!

    ResponderEliminar
  189. #achicarcasselearruga
    #achicarcasselefrunce
    #chicarcasseescondevalientemente
    #lamarcadelplagiario

    ResponderEliminar
  190. yo nomas ce que los dos diseños estan igual de culeros, pero si se nota que el puto panzon de la alteña ya bolvio a cometer sus mañas de plagiador el muy culero

    ResponderEliminar
  191. #nalgarysavemefromjaguarsmark

    ResponderEliminar
  192. "ya bolvio a cometer sus mañas de plagiador el muy culero"->TONAPERRA

    ResponderEliminar
  193. El consumidor final11 de abril de 2012, 0:44

    ja ja ja aay que chicarcas y su ensoñacion de mierda!! si esa es su solución a todo, que chingaos espera para pagarlo todo con eso!! es lo único que tiene a manos llenas no? se lo aceptan en todos lados no? entonces....? compra vid no no no, mejor Marvel para que la hagas en grande e inundes al mundo con tus porquerías!!.....ja ja pobre pendejo!!! tus alucines están de la chingada, mejor ya tómense el cianuro, si no tienen pídanlo y entre todos se los damos.hasta eso

    ResponderEliminar
  194. Eso de ensoñación, Compañero consumidor, significa (el malvado doctor tocino lo explicó más abajo) que fue a pedirle/chantajear sentimentalmente a los papás de Garhoul, a Hompis Pompis, al pendejo del Matsuri Den y los papás de mariana.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor