Carta de una lectora a Mayii

Estimados AdeN, he recibido mucho material que está en lista de espera para postear, sólo quiero que sepan que a veces no lo pongo porque se me va el avión mientras hablo con Samed, pero hoy les traigo un tecsto de una apreciada espontánea, los dejo con la emotiva misiva.

Muy apreciable y talentosa Mayi.

Permíteme  presentarme,  primero  que nada soy una mujer y como tal juego varios roles en la vida de distintas personas, soy hija, soy esposa, maestro de escuela, afortunada madre de una bebita preciosa y dibujante, entre otros muchos papeles.

Te escribo porque he escuchado tus dudas y comentarios a través de los programas de radio en los que tienes a bien participar.  Así que tú decides cual de las muchas mujeres que represento prefieres que se dirija a ti, pero cualquiera que sea que escojas puedes estar segura que es con genuino aprecio y admiración.

Yo no vengo a decirte que te vayas de Kaboom Estudio, o que te quedes.  Ni que tal persona es mala o buena pues personalmente considero que nadie es completamente bueno ni completamente malo. Siempre pienso que todos tenemos algo que aportar a la vida de los demás y que contamos con valores positivos que deberían ser un ejemplo.

Lo único que deseo es ponerte en perspectiva algunas cosas que no se si has considerado en tu vida. Como yo no te conozco –tu y yo sólo nos hemos visto una sola vez  y por corto tiempo- realmente yo no sé cuál es tu plan de tu vida, o cuáles son tus expectativas, yo no sé si en algún momento deseaste casarte y formar una familia, o viajar por el mundo visitando algún lugar de tu interés, o si deseas ser una exitosa ilustradora soltera cumpliendo con tu mas altas metas de vida.

Pero independientemente de todo eso que tu esperas conseguir en la vida, deseo preguntarte ¿Que estás haciendo HOY para conseguirlo?  Eres una joven sin duda talentosa, y yo me cuestiono ¿Porque no exploras más posibilidades?, ya que hacerlo no implica dejar el Estudio de Kaboom, solo significa que no te cierras a escuchar otras ideas y no cerrarse a dejar pasar interesantes posibilidades que pueden concernir a ti y a los demás miembros en el grupo al que perteneces y tanto amas.

Yo no sé si deseas algún día tener una pareja y mas adelante quizás formar una familia, si es así estas en una edad excelente para conocer personas y vivir un noviazgo que te permita conocer a tu pareja antes de considerar un matrimonio.  Ahora tienes veintitantos te sientes muy segura por ello y estás en tus mejores años de juventud, quizás aun no tienes celulitis ni muchas estrías y eres guapa, pero el tiempo seguirá pasando y si bien seguirás siendo muy linda la juventud no es para siempre, no permitas que se te vayan tus mejores años de juventud sin tomar el mando de tu propia vida para actuar con autonomía e independencia en aspectos que te pertenecen solo a ti y que son tan esenciales.   Decidir por ti misma y salir con quien desees, estudiar una carrera y/o trabajar para aspirar a tener cosas mejores porque tú lo decides es tu derecho.

Y eso NO significa que seas una mala persona o egoísta, significa que eres toda una mujer que se hace responsable de si misma, y que sabe lo que quiere  y como lograr sus metas.  Y  si para lograr lo que deseas en la vida consideras que seguir trabajando para el Estudio Kaboom es lo mas óptimo y te ayudara a crecer como persona pues adelante continua y échale muchas ganas porque después de todo yo no te conozco y quizás en tu fuero interno sepas que todo lo tienes y todo lo puedes en ellos.  

Lo que si deseo pedirte es que cuides mucho tu salud y procures alimentarte bien, veras yo también soy estudiante de corrientes metafísicas pues me agrada mucho ayudar a los demás y soy  sanadora REIKI grado 3, y  debes saber que si a tu cuerpo le exiges tanto laborando y dibujando así como privándolo del sueño lo menos que puedes y debes hacer es alimentarte bien en recompensa por permitirte expresarte y trabajar.  Ahora eres una joven que quizás aun no sabe si deseas en el futuro tener hijos, quizás como te dije antes no está en tus planes de vida o aun no decides o sabes si quieres, pero piensa esto: ¿Y si sí quieres, cuando seas más grande? Cuando una pasa de los treinta ve la vida de otro modo.  Y si sí quieres un bebé vas a tener un cuerpo débil y escaso de nutrientes para albergar una nueva vida en caso de que lo decidieras, y créeme una mujer que desea tener o tendrá un bebé cambia mucho y su máximo deseo es que su hijito o hijita nazca con mucha salud.

Pero una cosa si tengo a bien decirte,  si llegas a considerar que salir de dicha institución es una especie de traición y que no lograras nada en la vida o que eres la malvada del cuento, debes saber una cosa que es más que cierta, y es esto: el mundo no se acaba, así es, si te llegas a salir de Kaboom el mundo no se acaba, al contrario hay un mar de posibilidades para que triunfes ya que muchos piensan que el talento es cuestión de suerte cuando es al revés; la suerte es cuestión de talento, y tú tienes mucho de eso.  
Esta es la única ocasión en que me dirigiré a ti, no deseo molestarte ni escribir posts de kilómetros de largo, me di tiempo en mi ocupada vida para escribirte esta misiva porque considero que eres una persona que vale mucho la pena y con un enorme potencial para ser alguien grande.  Cuídate mucho, escucha  tu intuición, reflexiona y se muy feliz siempre.  Te deseo mucha luz y paz en tu vida, que estés muy  bien.

*No te puedo decir mi nombre -si te lo quería decir de hecho-, pero decidí mejor no hacerlo, no porque sea una persona cobarde sino para evitar conflictos potenciales con los miembros del grupo con el cual sientes ese apego tan especial.