Karmaoke: La Cimitarra



Por: Los auténticos de K! dentes

Tuve un problema cancelaron Karmatrón
en una época difícil de mi vida
Se burlaban todos ya de mí en la red
se burlaban de Karmatron y mi familia
yo no llevaba una vida normal
fuchila los horarios de oficina
mi espítiru rebelde se reía
del dinero, del lujo y el comfort

Y tuve una revelación
ya se que quiero en esta vida
de la tercera dimensión
será la alteña mi techo y mi comida
crujipo-llo

no quiero trabajar,
no quiero diseñar
no me quiero casar (con chuchy)
quiero hacer tiras chafas con plumilla
y que la gente me done dineros

Porque yo
no quiero trabajar
no quiero diseñar
ni hacer publicidad 
y en la cabeza tenia
la voz de mi viejo
"pide payola
como yo, un vividor"

"vos
mejor no publiques
mejor no madures, mejor no labores
Haz una secta, lávales la cabeza
y que mejor nos mantenga Mayinesa
vos
mejor no dibujes
mejor que critiques, pon cosas en tu face
haz chocolates si te quedas sin dinero
ya no le saques a ese barbón con sombrero"

Y tuve una revelación
ya se que quiero en esta vida
no es que salga Karmatron
será la secta la que me traiga comida
no seré yo

no quiero trabajar,
no quiero diseñar
no me quiero casar (con chuchy)
quiero hacer tiras chafas con plumilla
y que la gente me done dineros

porque yo
fotos quiero postear
no quiero al chef criar
no quiero realidad
y mientras Samed me decía
"ya estás viejo,
que la pelona
continúe con Karmatron"

"vos
mejor ten sirvientes
mejor tu miénteles, la mente lávales
La esperanza muere al fin, tú dales largas
y acepta ya que dibujabas con las nalgas
vos
a otros plágiales
defrauda clientes, el bote aviéntales
tú díle a todos que siempre fuiste el primero
y díle a Mayii #proximamente, ya mero"