Corny Cómic especial

Con mis disculpas al Sr. Jasso

Clic para ampliar.

28 comentarios:

  1. Oscar, se que me lees, se que me entiendes, se que sabes lo que se... deja de esconderlo o pronto todos se enteraran... tu sabes que hay "#proximamentes" que si llegan y a ti te alcanzara este secreto que quieres ocultar, por eso te invito a que lo digas tu primero y evites alimentar más a los trolles cuando se sepa. Inventate un buen cuento chino para justificarte con tus sectarios antes de que comente eso que tu y yo sabemos perfectamente. Te doy una semana. Abrazotes!

    ResponderEliminar
  2. De diez la tira, maestro.

    ResponderEliminar
  3. Aunque quisiera creerle al anon de la 1:25 y al anon que dice que se va a salir de la seK!ta, pero la neta ya sabemos que los que se salen no quieren hablar al respecto, el malvado Doctor Tocino sabe escoger a sus sektarios.

    no te apures, moscarín, no hay nada de este lado que pueda amenazar a tu estudio. ni siquiera enemigos, pa que si contigo tienes?

    Dime, panzón, cuántas veces le vas a dorar la píldora a Mayi o al Edipoffets para explicarles que una vez más se va a "retrasar" otro año, o dos, el lanzamiento de sus comics, o del tuyo?
    crees que te van a seguir creyendo en uno o dos años más? bueno, igual y si, están bien pendejos.

    ResponderEliminar
  4. Marianita, Marianita...

    """Mariana Moreno
    Amigos y amigos de los amigos que lean este mensaje y que no estén involucrados con el medio de los cómics e historietas, por favor, recuerden que lo que los dibujantes, artistas y diseñadores dibujamos NO SON MONOS y NO SOMOS MONEROS. No es una "monita graciosa" lo que dibujamos, ni "monigotes" o "cuentitos". Son PERSONAJES y COMICS, a los que les debemos respeto, pues es una manifestiación artística digna y de alta complejidad.

    Por favor, amigos, parientes, padres de familia, los invitamos a conocer nuestro medio tanto nacional como internacional no sólo de manera superficial o por mero entretenimiento, sino con una visión de respeto y entendimiento hacia una profesión seria y que da trabajo y comida a millones a nivel mundial.

    ¡Gracias!"""

    A ver, pendejita, Número uno: La gente les puede decir como se les pinches antoje. punto. tu publicas y no tienes control sobre lo que la gente diga o piense.

    dos: El respeto no se exige, se gana. Y chillar porque te llamen monera es una manera rápida de perderlo. Y el que tu jefe/maestro/gurú/consejero/padrepostizo tenga el hábito de tirarle mierda a medio mundo, lectores incluidos, no te va a ganar ningún respeto.

    tres: la gente tiene cientos de cosas de que preocuparse, estudios, comida, familia, trabajo. crees que les interesa gastar su tiempo en conocer la aburridísima vida de los moneros? no mames(aunque quieras). bravo por los que lo hacen, pero NO PUEDES EXIGIRLE ESO A LA GENTE.

    cuatro: Tu haces monos, Óscar hacía monos (cuando dibujaba), Rruitze hace monos, igual que Jorge Break, Humberto Ramos, Chris Sanders, Edgar Clement, los que quieras. Al final del día la gente va a decir "chidos monos", y va a leer "cuentitos". Si te quieres flagelar por eso, pus estupendo, pero asegúrate de grabarlo y subirlo a youtube. finalmente, hagas lo que hagas, la gente va a llamarle a tu trabajo como quieran llamarles. sólo un psicópata soñaría con tener el control de algo tan enorme y trivial. y sólo una pendeja le creería al susodicho.

    Cinco: Sí, es duro;(mira! un punto y coma!) sí, es complejo; SÍ, ocupa una enorme parte de tu tiempo (aunque no tanto como aquél te hace creer). pero es algo que haces por cariño, y publicas a sabiendas de que podrías no recibir un cinco en donaciones, ni aprecio o reconocimiento. Digo, porque si esperabas algo de eso, te espera una sorpresa.

    Seis: Tienes veintitantos y aún te dicen que hacer y piensas lo que te enseñaron a pensar. No es mi lugar decir si está bien o mal, eso depende de ti. Pero, Mariana Morenos y Pavón... cuando oí a Óscar mencionar eso de "hablaban de cosas de amor, Mayi" la verdad sentí asco. Asco porque te habla como a una niña, y se burla de algo que sabe que sientes o piensas, y se siente tan en control que usa esa frase para, suavemente, reprimirte.

    El diría que te paró en seco, o que te cerró/abrió un boquete, que te "ataca" por tu bien. en el resto del mundo eso tiene nombre, porque lo hace la gente más seguido de lo que crees.

    Claro que no vas a leer esto, porque ya sabes quien no te deja. pendeja.

    ResponderEliminar
  5. Marianita, Marianita...

    Y si crees que te ataco, pues si, te ataco para ver si muevo algo.
    es lo que dice óscar, no?
    y, pues, si te pones a pensar, ¿dónde está la diferencia? no me conoces, no sabes mis intenciones reales, pero, para el caso, tampoc sabes lo que piensa óscar. lo conoces, si, pero te aseguro que aún tiene una sorpresita o dos para ti. Es mas, recuerda lo que ha dicho de los últimos sektarios que los dejaron, tu los conoces, piensa en lo que él dijo. tu crees que no diría lo mismo de ti?

    ResponderEliminar
  6. "tu publicas"

    Dizque.

    ResponderEliminar
  7. EDGAR LEGIONARIO2 de abril de 2012, 8:25

    Sólo usted Maestro, tiene la sapiencia para ver más allá de lo invidente.

    HAHAHHAHA

    Anónimo 2 de abril de 2012 01:25
    mióscar ya está preparando el terreno para explicarles a sus sectarios que no deben de perder la fe ( EN ÉL ) que aún le quedan a sus manos (primaveras moneriles) mucha energía para traer las glorias de sus años mozos con la plumilla. Que este trabajo que se les cebo #NoPaso no es una evidencia más de su incapacidad, sino que es un reto, otro montaña que cruzar sin ser alpinistas, otro océano por navegar montados todos en un tronco.

    HAHAHAAHA

    Bien dijo el sectario que esta decepcionado de mióscar: Entre al grupo con una ilusion. Y sigo ahi y sigue siendo ilusion. (...) Pero me queda claro que 20 años de pruebas no son pruebas, son mensajes. !!!!!

    Mensajes de que debemos de separarnos.

    Mensajes de que Karmatron no es el camino.

    Mensajes de que estamos mal, y debemos corregir el camino.

    Rayamos en los 40s, 10 años mas y tendremos cincuenta, y que hemos hecho?



    HAHAHA

    ED espero oir las risas falsas y las preguntas emocionantes "por el futuro" en los programas de Atún Medía. HAHAHA

    Cheken la tira de mireda de hoy, y sabrán como mióscar les prepara el terreno para la decepción a los sectarios:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/04/¡ah-¡era-esooh-it-was-that/

    ¡AH! ¡ERA ESO!
    Por Oscar González Loyo en April 2nd, 2012
    Guión, Dibujo y Color: Oscar González Loyo
    Letra: Susy Romero

    Por lo regular, todos nos deprimimos cuando todo parece estar mal y no vemos avances, pero debemos entender que cuando se tiene un camino con corazón, por lo regular dicho camino comienza y se construye dentro de la cúpula del “no se puede”, de la mediocridad reinante, y de la desesperación, sin embargo, es necesario este proceso para generar una nueva era.

    ED: Pero cuándo el camino sólo es decepción y pretextos para no concretarse las cosas, se les llama de otra manera, se les llama: Natural Born Loser

    Por cierto, ¿ya sabrá Mariana que Raúl Treviño comenzó su webcómic hace 2 años —2 NO 20— y ya tiene apoyo para que se lo impriman a color en FRANCIA?

    ResponderEliminar
  8. Excelente!!
    Tira de diez, señor Nath.
    Rosquillas y cerveza Duff para todos.

    ResponderEliminar
  9. En el sketchbook el gato le está dando al perro por detroit ¡Atinan Ya!

    ResponderEliminar
  10. Karmakaraoke A cargo de José José

    Espera.
    Aún la nave de los Ocnis no ha llegado
    No condemos MIS SUEÑOS al fracaso
    por, nuestras vidas anteriores, hazme caso.

    Espera.
    Aún me queda en mi Plumilla primaveras
    para contarte muchas mentiras y loqueras
    pues se moriría una hada si no oyeras.

    Espera un poco. 20 añiiitos más
    Para llenarte de infelicidad
    Espera un poco. 20 añiiitos más
    Un Hada se muere, ¡si te vas!

    Espera un poco. 20 añiiitos más
    Para llenarte de infelicidad
    Espera un poco. 20 añiiitos más
    Un Hada se muere, ¡si te vas!

    Espera.
    Aún me queda más mentiras que contarte
    No soy nadie sin alguien escuhándome
    No comerás más avena ¡si has de marcharte!

    Espera.
    No me hagas usar en ti MIS PAGÜERS
    Taparé tu Boquete para que veas tu Inconziencia
    Pues #YaMerito llegamos a la meta.

    Espera un poco. 20 añiiitos más
    Para llenarte de infelicidad
    Espera un poco. 20 añiiitos más
    Un Hada se muere, ¡si te vas!

    Espera un poco. 20 añiiitos más
    Para llenarte de infelicidad
    Espera un poco. 20 añiiitos más
    Un Hada se muere, ¡si te vas!




    #AtinanYA

    ResponderEliminar
  11. EPIC WIN, ED LEGIONARIO!!!

    ResponderEliminar
  12. HAHAHAHA Gracias anónimo 11:27

    ResponderEliminar
  13. Entrevizta al Gordinflas:
    Entreviztador:usted es..?
    OGL:si y puedo vender historietas
    Entreviztador:no ahorita no
    OGL:no le puedo mostrar #proximamente
    Entreviztador:tiene poderes?
    OGL:si
    Entreviztador:cuales?
    OGL:yo convierto en tribinis a la gente que no trabaja, tambien a ella la pelona.

    ResponderEliminar
  14. puro morbo!!! que ya pase la semana santa pa que se descubran todo jejejejee

    ResponderEliminar
  15. hahaha!
    La dura realidad del OGT y su pandilla de losers!

    Que triste ha de ser ver que los MONEROS tienen éxito en donde él no puede.

    Por cierto felicidades a todos los moneros que estuvieron en la Mole.

    ResponderEliminar
  16. Es correcto creatura o criatura, pueden checarlo en cualquier diccionario.Si estás viendo que la gente no usa ni un pinche condón. Obvio no es un método de planificación familiar, ¿quien dijo eso?

    ResponderEliminar
  17. que se la tragen los putos maricones de la alteña, y sus pinches karmatrolls puñeteros a y otra cosa mas al anon del 30 de marzo de 2012 12:51 (quien decia que no existe la hindustria del comic) ¡¡que te viole un perro!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  18. Ya llevan 20 años sin salir del hoyo (ahora si que del Loyo)solo pudiendo sobrevivir. Me pregunto si los Kachunes aguantarán otros 20 años.

    Digamos que Oscar fuera una especie de vampiro, que viviera mucho mas tiempo, casi como un inmortal. Les apuesto que dejaría otros 100 años esperando a lograr sus sueños, mientras vive de la sangre de sus "pupilos". De hecho, hace algo parecido quitandole la juventud y libre albedrío a los que tienen la mala suerte de creerle y vivir con el.

    Pobre de quien quiera pasar los siguientes 20 años con el y su tirana esposa viviendo de sueños, no de cosas tangibles.

    (Maestro, esa tira del Cerdotado fue genialmente reinterpretada, ¡Bravo!)

    ResponderEliminar
  19. POLO JASSO V.S. CHICARCAS..... EPIC!!!!

    ResponderEliminar
  20. abril 2 de 2012: ¿Y LA "SORPRISE" APA? ¿ON TA? ¿NO QUE NO?

    ResponderEliminar
  21. La surprise del Chicarcas es que NO HAY SUPRISE porque en toda contradicción hay un chambón.

    #AtinanYA
    #Otros20añitos
    #VeamosUnasCaricaturas

    ResponderEliminar
  22. Ta genial maestro, la muy triste realidad dl FUBAR, pero muy graciosa...

    ResponderEliminar
  23. TOTAL OWNAGE!

    Maestro, usted sí sabe qué onda con la Chicarquiza que dizque vive en ese purgatorio alteñense, jaja. XD

    ResponderEliminar
  24. El consumidor final3 de abril de 2012, 17:59

    Estimado Nath
    una vez mas logran resumir en unos cuantos cuadros, la vida de nuestro payaso favorito y así sera hasta que el y sus micos se tome el kool aid de uva ja ja ja! gracias por alegrarnos el día!!

    ResponderEliminar
  25. Ja ja ja ja.
    No me había fijado que la LAPTOP que usa el verdadero monero aburrido, no es de el si no regalo dedicado a Maiyi (#sipasó).

    Tengo una gran mirada de águila, así como el maestro es un gran detallista ¡Bravo maestro, Indiana Jones de los moneros).

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor