Fallece Moebius

Cuando Gordhoul, el más actualizado de los C!  me dijo que el gran historietista Moebius ya se había hecho uno con todo, pensé que se refería a un rico hochito (No confundir con Hochito, el turulaco), pero no, resulta que ya está con grandes como Will Eigsner, Rain McGuffi, mi cuate Steve Empleos y Capulina. Así que le pedí a Gordhoul subir este post e ilustrarlo.

¡No, no, ese es MoRbius!


Ese es Moe Syslak


Ese es Moe Rius


Ese es Oscar Gonzal... digo, Moe el de Los Tres Chiflados


¡Prepárense para un "Yo lo conocía"!

¡Descanse en paz, Moebius, un grande de verdad!
¡Le ayuné!

182 comentarios:

  1. pinche clement ese wey fuma mota y no hace nada realmente bueno como moebius

    ResponderEliminar
  2. La hija de Hochito11 de marzo de 2012, 23:05

    ¿ y mi apá? ¿alguien ha visto a mi apá?

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué tiene que ver Clement con Moebius?

    ResponderEliminar
  4. "Soy más que Moibus (sic)"

    Chicarcas

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUFISIENTE DE ESOS PENDEJOS CHISTESITOS DE "CLEMENTS" Y PASENME LA BRONCA DE QUE SE MURIO MOEBIUS!!!!!!!!! #YOLOCONOSIADICEELLOCOOSCAR

    ResponderEliminar
  6. "Moebius era un K!", "nos dijo, ustedes están vendiendo más que yo", jajaja, listos para los desvaríos del Panzón Ególatra Doscaras.#Proximámente

    ResponderEliminar
  7. "Moebius era un K!", "nos dijo, ustedes están vendiendo más que yo", jajaja, listos para los desvaríos del Panzón Ególatra Doscaras.#Proximámente

    ResponderEliminar
  8. Chales que mal pez. No he leido mucho de el, pero me gusto "The Third Incal" y si icono "Arzach". Ojala y con eso se publique mas de su obra por estos lados, que nomas los puede encontrar uno en ingles y por internet. No tengo nada en contra del ingles o la internet, pero me gustaria que mi hija lo pueda leer sin que se lo tenga que traducir, quiero que ella descubra el universo de Moebius por su cuenta.
    Vamos a ver con que salen en el tendajon de enfrente.
    Chido banda, buen lunes a todos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Soy el 10! (No Maradona)

    Moebius vino a México por el 96 a una exposición en un Museo de Coyoacan, en donde lo conocieron en persona TODOS los moneros y gente relacionada al medio, y hasta dio un curso express... ¿y quien creen que estaba ahí? Pues el futuro malvado doctor tocino, su papá, Chuchy, Hoacho, y varias de la gentes que ya nunca se le despegaría... y como Moebius era accesible, supongo que el calcador de Lomas Verdes, estuvo horas y horas con el, cuando aun era "amigable".

    Por eso no les extrañe que diga "Yo lo conocía, era mi amigo, el nos dijo que vendíamos mas que él, era un guerrero kundalini, era del estudio K! pero no lo hicimos público". Etc.

    Como siempre Oscar se cuelga oportunistamente de la muerte de una personalidad para hacerse promoción el mismo, pues después de todo, los muertos no pueden defenderse.

    Prepárense para los meses que El Doctor Tocino tendrá tema de conversación de Moebius, cuyo arte el Jabba de Mezclilla nunca comprendió (si lo hubiera hecho, habría sido mejor historietista).

    Descanse en paz el gran Moebius, un verdadero artista y gran inspiración.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo se de buena fuente que conocieron a Moebius años antes de lo de México y que sí había buena relación entre ellos, mucho de esto gracias a amigos en común como P Yeh.

    ResponderEliminar
  11. tambien debe haber alguna liga a traves de jodorowsky, no?

    ResponderEliminar
  12. Se van los buenos, pero como dice el refrán: Hierba mala nunca muere. Así que seguiremos disfrutando de las locuras de mióscar por muy buen rato.

    El buen 13 de Mala Suerte.

    ResponderEliminar
  13. Huy que dice mióscar que no vió los Oscares porque su papá no se los grabó en video.]

    Huy, ¿pos no que con tus Pagüers podías bajar del Kunda(noMames)Kalamari información espiritual y ver hasta cuándo cagaba Natali Portman?

    Ya ves, que nomás puras pinche mentiras tuyas de tus capacidades y de "la magia que flota" en el Kunda(AyqueMamada) Kalamari.

    ResponderEliminar
  14. Que el Silver Surfer lo guíe a un mejor lugar y que su obra nunca se olvide, sirva de inspiración ejemplar y que su memoria no sea manchada por los putos alucines del Trololoyo esotérico.

    ResponderEliminar
  15. Y pensar que hace menos de una semana Bachan nos platicaba que Moebius era una de sus influencias artísticas más respetadas en el nuevo Podcast de The Watchers, donde fue uno de los dos invitados de gran éxito, importancia y creatividad dentro del medio del cómic nacional.

    En The Watchers Episodio 23: Power Nap, la saga de los Mirones continúa con este recomendadísimo webcómic internacionalmente reconocido y alabado, producto de las mentes profundas y nada silenciosas de Maritza Campos y Bachan, talentosos y legendarios creativos que no dejan de sorprendernos.

    Pásenle a escuchar, además, los rants, las noticias, las confesiones y demás, sin nada de "zórrales", ensoñación chochentera ni guionizmo de arrabal. XD

    Y esperen la segunda mitad esta misma semana. Gracias por su amabilidad. :D

    ResponderEliminar
  16. HAHAHA me dan risa las "aneidotas" de éxito que pretende torcer el Chicarcas.

    Empieza diciendo que su padre era muy rebelde y que hacia dibujos, por lo que los hermanos le criticaban apodándole "pintamonos" pero que su tio que trabajaba en los ferrocarriles, escribía historias por gusto, entonces el papá de mióscar, le invitó a hacer un guión. El tío que trabajaba en los ferrocarriles, ganaba 5mil pesos al mes, y por un guión que hizo en 4 horas, le pagaron 4mil pesos. Lógicamente el señor se salió de trabajar y se dedicó a los guiones (cosa que no le aprendió Sucksana) y se volvió millonario.

    Después dice el Chicarcas, ya ven, ése que se burlaba de mi papá se metió a hacer lo mismo. HAHAHAA

    No, mióscar, no se metió a hacer lo mismo que tu papá. Se metió a Trabajar, no como tu papá, que jamás logró volverse millonario. Creo que la moraleja de la historia no es que no critiquen a tu padre, que a fin de cuentas, ecónomicamente siempre será un pitamonos. La moraleja es:Denigraban su trabajo con mucha razón ya que, su hermano, le demostró que en 4 hrs. él si podía tener el éxito que Don OGG jamás logró ni trabajando años en la hindustrya.

    HAHAHAHA pos sí, con razón le decían pintamonos. Cabrón huevón, que jamás hizo nada ni dedicándole 8 hrs al día.

    ResponderEliminar
  17. por curiosidad lei Power Nap y me arrepiento de haber desperdiciado mi tiempo en esa basura, pesimo dibujo cartoon y pesima historia,estan igual de malas que las tiras de la sekkta

    ResponderEliminar
  18. mil veces mejor conejo frustrado

    ResponderEliminar
  19. Fantasma del Despacio12 de marzo de 2012, 12:17

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6830626618/sizes/l/in/photostream/

    El Mundo de Yo

    ResponderEliminar
  20. hola soy hector bonilla y vengo a decirles que pogüernap esta igual que las tiras de la sekta

    #hectorbonilla

    ResponderEliminar
  21. Bueno, todo mundo dice que OGL se va a colgar de la muerte de Moebios que como siempre va a estar de hablador, y bla, bla, bla.

    ¿Ya dijo algo de todo eso?
    ¿Ya declaró publicamente que Moebius era un K!?

    Por favor, esta bien denunciar cuando hace chacaladas pero es una verdadera pendejada estar ladrando por cosas que aun no hace.

    ResponderEliminar
  22. No hay que ser zonzo en esta vida, miermano troll. Para que sepas mejor de qué hablas, escucha las dos partes de podcast, entiende de qué se trata el asunto (sé que no es para pendejos, échale más ganitas),y no andes comparando dos obras completamente diferentes en formato, intención, estilo literario y narrativa. No mames, es como comparar Star Wars con Pollitos en Fuga, jajaja.

    ResponderEliminar
  23. @12:23 Espérate a escuchar a Oscar en el "how de mañana y del jueves, verás que el hijo de la chingada es lo bastante pendejo como para decir eso y cosas mucho peores, COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  24. @12:23 Espérate a escuchar a Oscar en el "how de mañana y del jueves, verás que el hijo de la chingada es lo bastante pendejo como para decir eso y cosas mucho peores, COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  25. uy si,como si fuera tan complicado esa tira chafa de powernap,y si tienes razon, no podemos comparar un buen webcomic(conejo frustrado) con el aborto de maritza y bachan

    ResponderEliminar
  26. A ver, no seas güey: una cosa es decirle complicada y otra cosa es decirle compleja. Complicada no es, ni que fuera tortuosa y hermética como cinta de David Lynch. Y complejidad sí tiene, y bastante buena. Ojalá tuvieras manera de aceptar que no la captas, que no ves más allá de lo inmediato, que las referencias no hacen eco en tu incultura, que los detalles sutiles no son para quien no analiza los paneles con conocimiento.

    Pero está bien, anda a ver Conejo Frustrado, tal vez te eduque tantito, córrele. XD

    ResponderEliminar
  27. veamos, detalles sutiles en el estilo cartoon de bachan,no, esa afirmacion no es valida

    ResponderEliminar
  28. Ooooh, un oaxaqueño... saludos a mi patria chica, paisano!

    Está bien que no te guste nuestro webcomic, para eso es un país libre.

    ^.^

    ResponderEliminar
  29. Pues es que te identificas mas con el conejo amargado y chillón como un pinche kachún kagaflanes, ni modo que no

    #AySíAySíNadaMeEmbona
    #Pendejo Frustrado

    ResponderEliminar
  30. Easter Bunny - Rebelde sin Pascua12 de marzo de 2012, 12:45

    veamos, detalles sutiles en el estilo cartoon de bachan,no, esa afirmacion no es valida <-- IGNOPERRA

    ResponderEliminar
  31. #es que tu no entiendes
    #no ves más allá de lo inmediato
    #debes abrir tu mente ruidosa para entender powernap

    ResponderEliminar
  32. si maritza,que pequeño el mundo,no?

    ResponderEliminar
  33. ^ Pos pa empezar, hay que saber escribir coherentemente. Y luego, hay que saber dibujar cosas que no sean narices chuecas y cercas de madera tipo Don Gato.

    Ya desde ahí hablamos de años luz de distancia de lo que hace la secta que penetra el ano del Tonaperro 12 de marzo de 2012 12:31

    Luego, hay que saber inglés. Y hay que leer, cosa que ningún KK jamás hará. Luego, hay que tener mentalidad de adulto, para tratar temas como las distopías futuristas y la naturaleza de los sueños. En fin, cosas que no salen en los libros de misticismo barato del Gordinflas.

    ResponderEliminar
  34. Al contrario, pásale a Conejo Frustrado o a lo que quieras, si éso es lo que te educa. Luego ya vuelves a leer PowerNap, pero primero edúcate, vive tantito más, adquiere la tech, toma despendejol o algo, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  35. Gordohula Onomatoperra Norijica12 de marzo de 2012, 12:55

    Me #tatacan, hola, no soy K-chún, soy fan de los que no son Enemigos de Kalkatron

    ResponderEliminar
  36. En los Lunes de Adoctrinación Sectaria, Gordinflas es feliz en su alislamiento sectario y hasta detecta cuando alguien normal se le acerca para meterlo al manicomio a que le den más electroshocks

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy Tonaperra y no leo Power nap porque Óscar dice que no me gusta Power Nap

    Además, dice que me dará un twinkie de fresa si escribo 50 mensajes de estos antes de las 4:00 am

    ResponderEliminar
  38. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/03/ambiente-pesadotough-environment/#comment-4970

    Salvador Delgado
    12 March 2012 at 12:39 | Permalink | Reply
    Es admirable la bondad y la gran calidad humana de Pilli y Axayácatl al preocuparse por el perro de Óscar. Qué triste que ellos mismos vean cómo su amigo se obstina en permanecer en ese aislamiento dogmático y enajenador en el cual se esconde del mundo. Verdaderamente triste

    Oscar González Loyo
    12 March 2012 at 13:00 | Permalink | Reply
    Así es Salvador, es muy triste, pero si vieras como lo disfruta Joe.
    Ayuda a otro sector que para nada armoniza con Pilly y Axa, hay de todo en esta viña del señor, jo jo jo.


    ED: Pinche mióscar te dibujas sólo y aislado ¿y luego lo niegas? HAHAHA no mames, se coeherente, pendejo, acepta como tu esquizofrenía se escurre en tus dedos mientras dibujas.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  39. Don Fantasma del Despacio, HAHAHA que Chingón Remix, HAHAHAHA ahí sí se explica todo.

    ResponderEliminar
  40. Me soprende la abnegación y atole en la leche de los kabunes. En uno de los audios de Don Testigo, mióscar vuelve a lanzar su dedo para señalar a la familia de Marranita. Le critica que el papá no trabaja y se levanta temprano y se acuesta temprano. La critica de mióscar es: quién hace eso, "se pierde" de las cosas que suceden en la noche.

    La respuesta de Marrana, lejos de defender a su padre y "pararlo en seco" o pedirle que no se meta con su familia, es: Orale. Dándole a mióscar la oportunidad de seguir criticando a quienes ni siquiera conoce.

    Qué lastima Marranita, de verdad me das lástima. Estas tan enmbelesada con el Tres Papadas, que eres capaz de arrojar el fuego a la familia que, no sólo te mantiene, sino que te educó y te brindó amor.

    Ya mínimo, salte de tu casa, no seas hipócrita con tus padres y sólo les estés quitando el dinero, como mióscar lo hace con los suyos.

    HAHAHAAHA, pero El que con Lobos anda, a aullar se enseña, ¿verdad, Marranita?

    ResponderEliminar
  41. tonaperro aguayo donde estas??

    ResponderEliminar
  42. educarse para leer power nap?ya maritza le hace tanto al cuento verte, ni que fuera el incal o la casta de los metabarones

    ResponderEliminar
  43. Dibujante con carrera12 de marzo de 2012, 14:07

    No, no es un comic del nivel del Incal o los Metabarones. Pero comparte varios factores.

    Es un comic de calidad profesional.
    De exportación.

    Y es Visionario. Muy Visionario.

    Y si tienes que estar educado para saber hacer comparaciones.

    Por que no creo que se compare con el producto soso y simplón del Sin - Estudio.

    ResponderEliminar
  44. Pues siendo justos, se ve que pues si le echan ganas al Power Nap. Pero las ganas no significan calidad.

    Como dice la misma Maritza, es un país libre así que esta bien si te gusta o no el Power Nap.

    La verdad yo lo encuentro soso, aburrido y sin el menor atractivo. En más de una ocasión me he encontrado con errores gramaticales en los diálogos y la trama pues... simpemente deja muchísimo que desear.

    Hay muchos a quienes le sgusta y estan en todo su derecho. Para mí es sólo uno más de los cientos de trabajos sosos y sin chiste del cómic mexicano.

    ResponderEliminar
  45. Sobres. Deja que el resto del mundo viva en el craso error de gustarle Power Nap, pues.

    Pobres de los miles de lectores de PN. Si supieran, ji, ji, ji, ji.

    ResponderEliminar
  46. Vientos huracanados, Fantasma del Despacio.

    Éstos son los remixes le arrrden al Loyo

    ResponderEliminar
  47. pendejada enorme: apoyar el cómic mexicano por ser mexicano.

    pendejada desconmunalmente gigantesca: apoyar a los autores porque son los únicos que conozco y siento que les caigo bien.

    ResponderEliminar
  48. "pendejada desconmunalmente gigantesca: apoyar a los autores porque son los únicos que conozco y siento que les caigo bien"

    ring ring ring
    tenemos un ganador
    y el ganador es....
    Verte

    ResponderEliminar
  49. HAHAHAHA el ALMA MAMELA de mióscar es una serie de conformismos para con la otra persona. Jamás exigencias, no vaya ser que empiece a comparar al mióscar con algún buen Winner que tenga mejores opciones e intenciones.

    Asi así, al chile, el Alma Mamela de mióscar es la reunión de un huevón con una conformista, así jamás podrá exigirle nada y ni reclamarla nada, y a su vez, él jamás tendrá compromiso por lograr nada por su alma mamela.

    HAHAHAAHA un huevanozo siempres será un huevonazo, ¿verdad mióscar? Pos pa; qué trepar la piramide, si se mama la energía desde abajo. Pa'que estudiar diseño si mi 'apá me cerdifica. Pa' que, busco pareja, si me puedo arrejuntar a una vieja maltratada y desesperada.

    Pinche mióscar, eres el mexicano por excelencia, cabrón. Tu sigue, así, wey, llega, hasta donde tu conformismo logre llevarte.

    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  50. Jajajaja, ¿#Amiguismo yo?

    Claro que no. Conocí el trabajo de Bachan y Maritza muchos años antes de conocerlos rápidamente, apenas hace unos meses, y si me gusta Power Nap es porque es auténticamente algo que me entretiene y me pone a imaginar posibilidades. No creo que alguien pueda hacer una descalificación así, inmediata y aceptando no haber leido mucho de la historia, que apenas, recordemos, va en su segundo número.

    Además, lo mío es bien diferente, mano. Lo mío, lo mío es el #Enemiguismo. Hasta estoy dispuesto a invitar a Loyito a mi podcast a que cuente su versión de la historia de Frank Brunner y todos los otros escándalos. Estaría pocamadre, si Óscar no tuviera tanto miedo. XD

    ResponderEliminar
  51. Mi amigo Edgar Legionario, eso de que Óscar es "El Mexicano Por Excelencia" como que le dá un chaché que no merece. Si su excelencia es ser un pinche mediocre, es "El Mexicano Por Mediocridad". Y sus tonaesbirros estan todavía peor...

    ResponderEliminar
  52. miren, muy fácil, todos los que no les guste pogüernap les gusta el sexo anal...

    /thread

    ResponderEliminar
  53. Y a los que no les guate Power Nap es porque les gusta RECIBIR piola en el sexo anal que les practican los que sí leen Power Nap

    #TeLaComes?
    #SabeAtuKK

    ResponderEliminar
  54. hHAHAAHAH, ese mióscar, cada vez me confirmas más que tu esquizofrenia es bastante benévola contingo. Ahora, hasta lograste ver tu vida trabajando en en DisneyLandia. HAHAHAHA, no, pos ya pa que te esfuerzas, ¿verdad? si en la Cuarta Diversión YA LO LOGRASTE. HAHAHAHA

    No mames, pinche wey más loser que tu NO HAY.

    Me alucino que trabajo en Disney y que soy bien Winner, para no tener que esforzarme en la realidad a lo lograrlo.

    Pinche FUBAR tu y tus acólitos merecen sus fracasos. No conozco a nadie que no merezca fracasar más que tu. Yo creo ni el más vil de los pránganas es tan conformistas y holgazán como tu mióscar.

    Marrana Monero, es lósgico que jamás lograras ser nadie en la vida, mucho menos para la naturaleza. Pero me da gusto que evadas tus ambiciones por legar tu voluntad al su súper loser del Chicarcas.

    #MeAlucinoUnaRealidadQueMeGuste
    #DesprecioLoQueNoPuedoAlcanzar.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  55. Destajador, tiene usted toda la razón.

    Lo que pasa es que no me quito el prejuicio que todos los mexicanos tenemos acerca de nosotros mismos. Una vez vi una tira de Calderón, el dibujante, acerca de que el primer cabrón rencoroso, tranza, corrupto y envidioso de las esferas altas de la sociedad (en su época) fue el hijo criollo de Hernán Cortez y que su mismo rencor a no poder acceder a las cúpulas del poder, sólo por no haber nacido en España, fue uno de los detonantes de los movimientos de Indepencia.

    El chiste es que ese wey, según Calderón, nos heredó todos los complejos que arrastramos. Chicaracas, sería como una "evolcuión —o más bien "involución— a ese estado de frustración. Sólo que Chicarcas en su mediocridad, no aspira a lograr una revolución, sino a fomentar el conformismo entre los demás.

    Por ese el calificativo. Pero esta usted en la razón. Chicarcas es: La VIVA Imagen del Mexicano, desde los ojos de un Prejuicioso.

    ResponderEliminar
  56. HAHAHAHA Dice el Chicarcas, Podemos irnos a trabajar a NY (HAHAH Sí WEY mañana) o podemos irnos a Inglaterra a estudiar a Oxford (HAHAHAHA ya mero wey) ¿Pero, eso de que sirve —dice Fubar— sí la vida es sólo un instante?

    HAHAHA Si eso no es Holgzanería y conformismo, tons no sé que sea. Es como una pantalla de humo, un velo para esconder la frustración de saberse incapaz, física, mental y emocionalmente, para lograr esas ambiciones que tanto anhela.

    ¿Se fijan que Chicarcas siempre desprecia lo que no tiene a su alcance? Claro síntoma de envidia y frustración. Lo sabe cualquier psicólogo. Por eso práctica, siempre que puede, despreciarlo, para seguirlos ocultando, según él, en una cortina de humo.

    Pero los Chicarquianos, pobres pendejos de mente débil y de sueños holgazanes como los del Fubar, le aplauden la mediocridad. Porque creen que si desprecian lo que no pueden alcanzar, le restan valor y poder ANTE LOS OJOS AJENOS.

    HAHAAHAHA

    Siguele mi Fubar, soñando que tu tienes la experiencia de dirigir una animación... SOLO PORQUE SOÑASTE QUE TRABAJAS EN DISNEY.

    HAHHAHAAHHA

    ResponderEliminar
  57. ¿No les gusta powernap?

    Voy a decirles que les gusta el sexo anal entonces. I'm a genius!!

    ResponderEliminar
  58. La sentencia del Chicarcas (de su sueño pacheco de que "trabajó en Disney en un sueño"). Fubar sentencia a sus acólitos. Es que me dí cuenta que "ustedes lo van a lograr, no yo".

    Traducción: Si no lo logran, después de todo "el esfuerzo que yo he hecho, es que no aprendieron nada"

    HAHAHAAHA

    En psicología podría ser algo así como: Transferencia de Frustración.

    #responsabilidadHeredada
    #NoSeFijenEnMiMediocridad-FíjenseEnMisSueñosProyectados.

    ResponderEliminar
  59. Palabra del HOYO

    Los video juegos, son entrenamientos, para que sepas manejar una nave espacial de los Ocnis.
    Y luego se escuchan las risas idiotas de Marrana y GordoMule.

    Ah, Bendita Ignorancia.

    ResponderEliminar
  60. Noten la ignorancia rampante del Fubar.

    Según él, los Ocnis intervinieron con "mutaciones" en nuestro mundo para hacernos evolucionar (#ATINANYA!) Si no hubieran intervenido, apenas estaríamos en la edad media de la humanidad.

    Luego luego se nota que mi estimado Tres Papadas no entiende la evolución. El hombre se tardó un millon de años en cambiar el hacha de piedra por otro herramienta. UN MILLON DE AÑOS. No quinientos años,los cuales son la diferencia entre nuestra época actual y la de la última parte del periodo de la Edad Media.

    Pobre Chicarcas, negado en todo a entender "hasta su propio discurso."

    ResponderEliminar
  61. Dibujante con carrera12 de marzo de 2012, 18:09

    Voy a dejar esto aqui:

    http://30.media.tumblr.com/tumblr_m0sndkkuxZ1qcjt8ao1_500.jpg

    Que el ñepo de gonzalez loyo siga soñando que tambien le harán su película.

    ResponderEliminar
  62. FYI sí le iban a hacer su película a Óscar, pero entonces se murió Miguel Galván, La Tartamuda. Y todo se fue al carajo.

    ResponderEliminar
  63. A ver con qué va a salir Triponius Máximus mañana:

    -Moebius era un alien

    -Moebius era un contactado

    -Moebius es la reencarnación de X personaje histórico.

    -Moebius era compadrísimo de Gordinflas. Y claro, al francés le faltaban los elogios cuando el Panzas le mostró sus monos plagiados (el Dr. Tocino no va a dejar de mencionar el pin-up que Moebius hizo del Ecoloco Verde)

    -Aquí nadie conoce a Moebius más que Chicarcas. Es más, Chicarcas lo trajo a México.


    -----------------------------------


    Lo que no va a mencionar es:

    -que de joven Moebius se metía drogas (¡Escandalízate, Tonaperra!)

    -Fue Jodorowski quien se trajo a Moebius a conocer México y aquí le dio a comer peyote (Aaayyy ¡Atinan ya!)

    -Tooodos los comics no-Tribilini que Moebius hizo

    -Que a pesar de su pasado bohemio y pacheco, a Moebius nunca le pagaron con ensoñación

    ResponderEliminar
  64. Curioso que los posts de este día pasen limpiamente sin las pendejadas de ZÒRRALESSS y ayyyy weeeeyyyy de rutina. Creo que vamos mejorando.
    Yo no he leido PowerNap, pero en cuanto tenga un chance lo reviso a ver qué tal.
    Chido banda, vamos a por la papa.

    ResponderEliminar
  65. El único que le hace chambas a las pollerías es el niño cincuentón de los pelos pintados

    Su primer trabajo fue el diseño de una gallina como logotipo, para una pollería cerca de su casa (1969).

    (dicho sea de paso, chingue a su madre la página prehistórica de los KK con todo y sus frames)

    ResponderEliminar
  66. si supierna como se expresan ciertos moneros de otros, jajajaja pinches hipocritas...uuuups ya pasó con el chepinagate jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  67. "si supierna" <ChuchitonaPERRA!



    #estoydisléxicoportantoarrimóncotsmico

    ResponderEliminar
  68. Me gusta la risa de Maritza en el de Watchers, así bien espontánea contagiosa y alegre de veras. Nada que ver con la pinche carcajada de comadre chismosa falsa de la Sucksana, tan ensayada y sin felicidad, pura fuga de presión para su amargura de vieja fracasada.

    ResponderEliminar
  69. hola: soy yo de nuevo, el guerrero del 9no arte, quien me acabo de enterar que esa manzana podrida maloliente y fetida que es el chicarcas tiene una nueva finta de que presumir ahora con esto de la muerte de el dibujante MOEVIUS ya nos dejo de que especular con respecto a esa actitud suya de ser muy sentimental como si fuera a inportarle mucho al pendejo, bien sabemos que solo ase esto con el fin de ganarse la confianza del publico extranjero en especial a los aficionados de el genero de la ciencia ficcion y demas cosas, hasta me recuerda un refran que dice asi: LA MEMORIA ES COMO EL MAL AMIGO; CUANDO MAS FALTA TE HACE, TE FALLA.

    ResponderEliminar
  70. ¿La memoria es como el pito, entonces? Entonces es normal, después de los 15 años la disfunción eréctil calculo que le da al 97% de los hombres, así me pasó desde que me eché el reto del 20x24: veinticuatro puñetas en 24 horas. Y ni así me respetaron en la secundaria. Me vengaré siendo un contactado turulaco que quedó chaqueto de por vida

    ResponderEliminar
  71. Hahaha!!! Ah, que anonimo 12 de marzo 22:42, si a ti ni mota te he dado y ya me la mamaste varias veces. Te proyectas chido ese tonaperra de guardia nocturna.

    ResponderEliminar
  72. estan bien chidos los cambios drasticos hace 8 dias habia un holocausto zombie en las mamadas asquerosas del hoacho hoy son la banda del templo Oorin clones de krilin y se les aparece la banda del pueblo de la cuarta dimension.... mal hoacho mal muy mal tache!,y no falta que el jueves aparesca en su casa el poffets magicamente sacando referencias.

    ResponderEliminar
  73. Al pobre Hoacalington deberían de darle un balazo para que ya deje de sufrir. Se ve que le cuesta sangre hacr cada una de sus tiras de mierda y aún así no da el kilo.

    Debe ser frustrante tener 30 años de experiencia laboral y no poder darte cuenta de tus limitaciones. Bue... tiene de jefe al Chicarcas, HAHAHA el más negado de todos moneros a ver sus propios errores, ahora entiendo.

    ResponderEliminar
  74. el guerrero del 9no arte le da flojera mental leer las mamadas que son las putisimas tiras de esos mediocres kachunes de pacotilla, SOLO BACHAN les gana a todos esos payasos de mierda que son, ¡animo bachan! ¡TU SI QUE SABES DIBUJAR CON GRAN AMOR Y SENSACION! no como ese pendejo cabron del quien me gustaria meterlo en un costal de maiz y agarrarlo a golpes como si fuera piñata cumpleañera.

    ResponderEliminar
  75. Se ve que no conocen cómo es bachan...si lo conocieran, se darían cuenta que es igual o peor que trololonjas

    ResponderEliminar
  76. Tira chafa la de hoy. Juegos de palabras muy forzados y sin chiste. Parece que el hamster no le da para mas al pobre Huacho. (Y eso que es una tira a la semana).
    Necesita una buena dosis de Brain flakes para que las dos neuronas que le quedan hagan contacto, chiales....
    Camara banda, aqui seguimos.

    ResponderEliminar
  77. 15:42

    Orales ¿también tiene secta? ¿presume premios que no tiene? ¿insulta a todos lo que lo rodean? ¿predica ser mejor que todos? ¿da tips de dibujo gratis a menores de edad con la intención de adoctrinarlos y que pasen "pruebas de lealtad"?

    ¡Igualitos!

    PD Ya en serio ¿que hizo que te cae mal? Pasa el chisme completo cabron.

    ResponderEliminar
  78. 16:31

    conoces a bachan de cerca? has compartido una comida con él? un evento? Has visto cómo trata a sus "fans"?

    ResponderEliminar
  79. igual o peor en qué sentido, tonaperra habladora?

    ResponderEliminar
  80. jajaja tomalo como quieras tonaperra lamehuevos de monero canceroso. El día que conozcas realmente a bachan sabrás a qué me refiero ;)

    ResponderEliminar
  81. ya lo conozco, tonaperra pendejosa, e insisto: cuádrate cuando hables de bachan, cabrón. Él es tu papá.

    ResponderEliminar
  82. jajaja, sí, lo conoces rebien.

    #cuadrateporqueestupapá
    #soybienrudo
    #conmipelóncancerosonosemetan

    ResponderEliminar
  83. #bachanestupapá
    #aunqueyanilesirvanloshuevos

    ResponderEliminar
  84. Tonaperra, estás muy mal. Bachan es un monero como todos los demás, con defectos y virtudes. Es muy bueno en lo que hace, pero ¿quien es perfecto? Nadie.

    Si Bachan fuera un ojete ya tendría una reputación de lo mismo, lleva como treinta años en el medio (alguien sabe??). Yo no lo conozco pero todo el mundo me ha dicho que es un pan de dios

    En cambio el puto Loyo tiene una inmensa carpeta de enemigos, la mayoría delos cuales eran sus amigos y les hizo una o varias ojetadas asi que tu comparacion es irreal a menos que le sepas alguna anecdota real al Bachan.

    ResponderEliminar
  85. Ah de ser Guacho, cómo no lo dejaron entrar al quite al evento de 20 Monos por Bachán, todavía sigue ardido.

    Si Guacho, sí. Tu sigue dibujando afuera, en la calle, mejor escenario no te pudo tocar.

    ResponderEliminar
  86. no intento desmitificarlo, tonaperrukis. En mi opinión, incluyo lo que he vivido con él, y cómo me ha tocado ver que trate a medio mundo que compra sus libros.

    Allá por el 2008 al pendejo se le ocurrió que en plena feria del libro se le regalara a los asistentes un pequeño volantito que era una tira de el bulbo cuando regresó en webcómic. El caso es que todos los pendejos que ni sabían quién era, se formaron para que les regalara un sketch atrás de dicho volantito. Yo ya tenía mi libro firmado y todo el pedo, pero veía que mucha pinche gente nada más fue a que les dibujaran algo. El caso es que veo que unos chavos, con sus libros del bulbo van con él y le piden una firma nada más y él con aire despota les dice: Sí, sí, ahorita. Y desapareció. Sentí culero porque esos morros ví que ni eran ñoños, ni mala onda, pero sí se estuvieron formando para un sketch y no les tocó. O sease, que estuvieron un ratototote esperando que bachan les regalara una firmita (No, Tonaperra, no de esas golden showers que tanto te gusta quete dé bachan). Otra, durante el monito de arena, me tocó participar. El caso es que él con actitud pedante y lleno de altanería le dijo a un señor o chavo, no sé, que ya llevaba tiempo ahí y quiso sacar su libro dle bulbo: "no no no, eso no lo voy a firmar ahorita, el siguiente por favor, adiós" el caso es que no soporté ver eso. Igual en Festo, ví cómo andaba viendo a los demás con un aire de grandeza como diciendo: jajaja pobres pendejos don nadies. He compartido la mesa con ese wey y su esposa, he convivido sin desear con muchos moneros, y todos son así, arrogantes, pedantes y MUY doble cara.

    Repito, si lo conocieran, realmete cómo es y cómo se expresa de los demás, otra visión tendrían.

    sale mis tonaperras, sigan mamando que ya casi se les acaba.

    ResponderEliminar
  87. "Igual en Festo, ví cómo andaba viendo a los demás con un aire de grandeza como diciendo"

    OH DIOS MIO TIENES PODERES PARA LEER LA MENTE DE LA GENTE. ¿O eso textualmente dijo?

    #viendoalosdemasconunairedegrandeza
    #nolodijoperoseloatribuyo
    #soyunafuentedeinformacionobjetiva

    ResponderEliminar
  88. Ya salió el peine. Es otro ardillín que no vale 3 pesos y que cree que su opinión aplica universalmente a todos. Vete a la verga, pinche kagaflanes

    ResponderEliminar
  89. Tengo pagüers Tonaperrukis. Y no te preocupes, nadie se la mama mejor a bachan que tú. Olvídate de la competencia, ese puesto lo tienes bien asegurado ;)

    #conbachannosemetan
    #niconsuviejaadictaalasanfetaminas

    ResponderEliminar
  90. Si sí, yo lo ví. Luego se subió a un Ocni y no me dió Rait

    ResponderEliminar
  91. Pues que bonito sitio anti-Bachan.

    Momento. ¿este sitio no es acerca de Bachan? ¿Donde esta el blog de eso?

    Por que aquí es para hablar del deshonesto y cobarde Oscar Gonzalez Loyo.

    Cada cosa en su lugar, pues.

    Sale, sigue comentando un tema que solo te interesa a tí. Seguro que si lo repites una y otra vez se hará realidad.

    #comentaconunairedegrandeza
    #HAGANMECASO

    ResponderEliminar
  92. 101

    #quieroMiScketchoteLlenoDeEnzonación

    ResponderEliminar
  93. No te enojes Tonagata, ya sé que es tu cumpleaños y te traje tu regalote

    ResponderEliminar
  94. Acá en la moneada, al que no le funciona la pirinola, lleva más de 7 años sin intentar coger, es un pinche mamerto y es igual o peor que Óscar y tiene una vieja adicta a las mamadas, es el mismo Óscar. No nos quieras marear a ver si Bachan se rebaja al mivel del pinche Putoyo, perra. ¡Ushcale, ha chingar a su madre!

    ResponderEliminar
  95. #airesdegrandeza
    #estoyacomplejado
    #memiranfeo
    #nomehablanbonito
    #pinchesmoneros

    ResponderEliminar
  96. #DIBUJAME MI SCKETCH!

    ResponderEliminar
  97. otra ves soy yo el guerrero del 9no arte, no se quien fregados son estos cabezas guecas que tanta mierda le echan a el supongo que o una: son karmafans antibachan o tal ves se quieran pasar de listos con alguien como yo, seamos honestos, quizas no conosca quien es esta persona pero de lo que si se es que se algo de su trayectoria como dibujante por ejemplo el solia trabajar para la editorial samra bajo convenio con editorial america alla por 1991 donde salian las historietas de ¡A LADINA! quizas muchos de ustedes no la conoscan pero yo si porque yo llege a coleccionar esa serie al igual que otros aficionados, recolecte varias experiencias con varios artistas como RICARDO PLATA o RUBEN LARA quien en su tiempo eran muy buenos artistas antes de que desaparecieran o algo por el estilo, si bachan les hiso algo en el pasado por mi no hay problema por que es comun entre humanos pelearnos por nuestras causas personales y tal vez los comprenda, sin embargo deberian de ver como me fue con el infeliz de oscar que ese si le traigo muchas ganar de romperle la jeta a el y a su puto simio amaestrado que es su hijo mi objetivo es DARLE UN HASTA AQUI A ESE PAPANATAS EXCUSA DE DIBUJANTE MAL HECHO Y DERROCAR SU TIRANIA DE UNA VES POR TODAS hasta pronto y que la pasen bien SAYONARA les dice este vengador anonimo chao.........

    ResponderEliminar
  98. Me gustaría comentar mi anécdota con Bachan en FESTO Comic: llevé mi ejemplar de "El Bulbo se Avecina" que ya había comprado muchísimo antes en Caligrama (en Plaza Inn), no le compré ese día NADA a Bachan de lo que llevaba y cuando le pedí que me firmara mi ejemplar... me lo firmó sin verme feo, ni me hizo mala cara y muy amable, me dió la mano y le agradecí el Bulbito que dibujó en la firma. La Chica Economista me regaló una camiseta del Bulbo, pero eso fue mas tarde.

    Pero para quitarnos esos malos pensamientos de tercera dimensión, les traigo grabados los códigos que necesitan para alcanzar la LULZ y la mente con "mute", para que eliminen esos kilitos de tercermundismo que les sobran y puedan subir en los ovni-antros que se manejan con controles de PS3:

    http://db.tt/T5PVDuhG

    Escuche los tips, para que vea a Moebius y a Walt Disney en el lounge de la cuarta dimensión, amenizado por música de los Mayazz y Tin Tán.

    ResponderEliminar
  99. Don Testigo, usted siempre Salva el Día

    Ahora sí: HA Escuchar.

    ResponderEliminar
  100. ¡Viva Testigo!

    Es neta, además. Yo cada que escucho al retepiiinche mamón del Hoacho en los audios, Sr. Testigo, nada más escucho la amargura, la pendejez y la sangronería del imbécil que es Horacio. En cambio, en el podcast de los Watchos -(no confundir con los Hoachos)- se siente bastante accesible Bachan, muy liviano de onda y bastante buen pedo. Igual Marizta.

    Voy a escuchar estos audios para reforzar mi opinión de que los KaKas son la puta escoria del medio. Que no vengan a mamar con que el Bachan es igual o "pior", pinches naquitos.

    ResponderEliminar
  101. guerrero del 9no arte dijo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA BACHAN JIJOS DE SU MAYE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. @Maese Edgar:

    Pues yo no lo salvo, solo preservo y difundo el Kunda Kalkari para que no se pierda y a todos nos toque nuestra dosis para alcanzar la ensoñación.

    @Maese Lord Iceman:

    Pues mire usted, que entre Chicarcas y Hoachinango el amargómetro se sale de la escala: ambos se escuchan frustrados, y muy amargados, por mucho que intenten convencernos de otra cosa, destilan amargura y frustración.

    Bachan y Maritza saben en dónde están parados, aunque lo mejor de ambos es que no se inventan logros ni tratan de convencer a los demás de lo que no son, y eso es lo que le agrada a la gente que somos sus fans y que, además, le voltea el hígado cual calcetín a Chicarcas.

    La estrategia de los C! es: cómo no pueden lograr lo que otros, como Bachan y Maritza, ya disfrutan, intentan denostarlo, menospreciarlo, descalificarlo, para que sus "logros" se puedan percibir (aunque no lo logran).

    Su jugada, en resúmen, es "hacer menos a los demás para que yo me vea mejor"... sad.

    ResponderEliminar
  103. Yo solamente voy a decir una cosa: Bachan es la antítesis de Chicarcas. Chicarcas es 99% lengua y 1% de trabajo. Bachan es 99% trabajo (y resultados) y 1% lengua.

    Y por supuesto que lo conozco y les puedo decir que la tonaperra ficticia no tiene idea de lo que está hablando.

    ResponderEliminar
  104. El consumidor final13 de marzo de 2012, 20:26

    exactamente mi estimado testigo, mejor no lo pudo resumir eso y los alucines tamaño familiar del tripon amargado y envidioso, mas sus micos amaestrados que le dan la razón en todo (si no no comen)pues no queda mas que asombrase de tanta pendejada junta y concentrada que emana cada semana del sin estudio kachun! eso si da mucha risa por que obviamente, solo los que apenas los conocen se creen tanta idiotez.

    pero nosotros que sabemos de que pezuña cojea,nos reímos de el y de sus alucines a base de inhalar ensoñacion pura. duro con el tartufo!!!

    ResponderEliminar
  105. Vean la pendejada que explica la dizque tira "profesional" del OGT y la Chupana:

    "Es muy común que, casi todos los que nos dedicamos al cómic, a la ilustración o a cualquier manifestación artística, seamos vistos como vagos, losers, bohemios y unos buenos para nada, por la gente “normal” (perdón el sarcasmo): oficinistas, contadores, abogados, políticos, amas de casa, etc., etc., pero esto se debe a su ignorancia y falta de visión sobre nuestras disciplinas, el tipo de trabajo que hacemos lo ven en la calle, en el cine, en las publicaciones, en fin, por todos lados, y nunca se ponen a pensar lo importante que es para nuestra sociedad en los aspectos informativos, de publicidad, economía, cultura y entretenimiento.
    Esto aunado al término “monero”, usado por los propios colegas que se llaman a sí mismos de manera tan despectiva, aumenta la mala información, pues al caer en oídos de gente neófita, obviamente se forma una idea equivocada de nuestra profesión, calificando nuestro trabajo como un hobby."

    ResponderEliminar
  106. No se suponia que el blog del Nalgary iba a ser para echar choros de los moneros y tal? Nos estamos saliendo del tema principal que es el defase emocional-intelectual-dimensional de la tribu de la Alteña y su lider el Malvado Doctor Tocino.
    Oyendo los lulz se ve que el Lonjas tiene que tener la razon si o si, aunque su exposicion sea una reverenda pendejez. Y yo que pensaba que mis compañeros eran medio gueyes, ya con esto veo que hay peores.
    Chido banda. Aqui andamos.

    ResponderEliminar
  107. Dibujante con carrera14 de marzo de 2012, 10:26

    "Es muy común que, casi todos los que nos dedicamos al cómic, a la ilustración o a cualquier manifestación artística, seamos vistos como vagos, losers, bohemios y unos buenos para nada, por la gente “normal”

    ¡Y más cuando desertas la carrera de DG, no te titulas y encima, impides el desarrollo de las carreras de otros!

    #nopussy

    ResponderEliminar
  108. Cómo andao atrasado con lo de los audios, déjenme les digo que el Chicarcas se pone a decir pendejadas nuevamente (HAHAHAHA pos si de eso se trata su existencia)

    Como siempre, su método "apantalla pendejos". Miren, yo también viví la devaluación económica 1993, así que, a mi no me cuenta la muelas el Chicarcas.

    Primero, les dice, YO Ganaba 100,000 pesos a la semana, en aquella época, a Hoacaligntong le tocó el coletazo (de mi vieja —HAHA eso fue de mi cosecha) y llegó a ganar hasta 50,000 pesos a la semana, porqué era muy rápido. Mi papá y yo, llegamos a Juntar 5 millones de pesos, y los invertimos en la distribución y lo perdimos todo. Ya después en la crisis, las editoriales querían pagarte 200 pesos por cartón (si eras estrella como el Chicarcas), y lo normal era que pagaran 10 o 12 pesos.

    HAHAHAHA

    Es risible, como las nuevas generaciones (de palurdos huevones que se juntan con Chicarcas), se han de apantallar con eso. Yo antes de la devaluación ganaba 6 millones de pesos al mes.

    Pero después de la devaluación de 1993 a la moneda "se le quito 3 ceros".

    ---De la wiki: El Nuevo Peso

    Por tal motivo, el 1 de enero de 1993 se introdujo el nuevo peso, el cual le quitaba 3 ceros al anterior, de tal manera que 1.000 pesos anteriores a enero de 1993 equivalen a 1 nuevo peso (N$).---

    Así que sólo un apantalla pendejos saca eso de "yo ganaba chingos 100,000 peso por semana (menos 3 ceros eran pinches 100 pesos a la semana)

    Hoacho "en el coletazo de la época de oro" HAHAHA ganaba 50,000 pesos a la semana (menos 3 ceros, 50. pesos a la semana)

    Luego dice, Después de la devaluación, apenas si me ofrecián 200 pesos a la por cartón. NO MAMES. si le pones 3 ceros, Te estaban DUPLICANDO EL SUELDO. Sólo que Chicarcas, en SU NECEDAD, quería que le siguieran pagando 3 dígitos más "IGUAL QUE ANTES".

    ¿No sabe lo que es un cambió de denominación?

    Los González JUNTARON (entre papá e hijo) cinco millones de pesos (5;000,000) Menos 3 CEROS = 5,000. Cinco mil pesotes.

    No mames, yo ganaba UN MILLON DE PESOS MAS AL MES, de lo que entre Padre e Hijo Juntaron en la Alteña. HAHAHAHAHA y así me fue durante 6 añotes, ganando un MILLON más de lo que estos pobres pendejos "apenas si pudieron JUNTAR entre los dos"

    HAHAHA

    Por supuesto, llegó la devaluación y yo, que ganaba MILLONES terminé ganando Apenas unos cuántos miles.

    6;000,000 Menos 3 cero 6,000 seismil pesos.



    NO se dejen "apantallar" por este pendejo. Entiendan, Chicarcas tuerce todo a su conveniencia. Habla de ganacias millonarias cuando, si se trae esas mismas cifras y se actualizan, apenas si ganaba unos cuantos cientos de nuevos pesos.

    ¿Cuánto cuesta una película en DVD? En Monterrey si es región 4 anda como 250 pesos si es nueva. Chicarcas Ganaba MENOS de los que cuesta un DVD A LA SEMANA.

    Eso no es una historia de éxito. Es la vida NORMAL, de un WEY QUE NO TIENE ESTUDIOS.

    Haber ahora con que sale el Chicarcas. De seguro dirá que junto 5 TRILLONES o que le PAGAN EN DLLS. HAHAHAHA

    #GanabaMillones
    #AntesEraMIllonario

    ResponderEliminar
  109. Escuchar los audios de Testigo más recientes es como nadar entre mierda.
    Espesa, hedionda, pegajosa, INMUNDA.
    Lugares comunes, autoayuda de supermercado, fantasías que se pretenden hacer pasar por conocimiento esomiérdico.
    De veras que hace falta estómago y MUCHA ociosidad para chutarse completos los rebuznos de la sek!ta.
    Eso sí, chicarcas parece haber estado haciendo ejercicios de locución: ya puede hilar dos frases (pero no más) sin detenerse TODO EL TIEMPO con silencios o "este...".
    En cuanto a la tira de rencor y amargura de este miércoles, el malvado doctor tocino nos receta una queja en el gremio constante desde hace más de 20 AÑOS.
    Pero el jijo consentido de La Alteña no ha hecho NADA por cambiar el concepto de güevón que tienen los dibujantes mexicanos de cómics.
    Y en la primera viñeta, como en una sitcom (o una caricatura de Hanna-Barbera) de los sesentas, el vecino viene a devolver "tijeras de jardín".
    En La Alteña TODOS tienen jardín, el grueso de la población urbana mexicana, no.
    Si se le hubiera quitado lo puto al yoyo, habría salido de su cuevita y obtenido una visión mínima de como funciona el mundo a su alrededor.
    De pena ajena, neta.

    ResponderEliminar
  110. Jajaja, lo que faltaba: el pendejo de Óscar diciéndole ignorante a alguien. XD

    Les digo, los Kaboomerangs son la especialidad de la Kasa de los Divujos. Eso, y la autofelación maniática como la de Oscarito al creer que sabe aplicar sarcasmo (ni ha de saber definir qué es eso, jaja, por eso le calan los conceptos al pinche inculto), se cree un visionario, un disciplinario, un "trabajador" cuando la que está ahí de burra de carga es la Frentuda y él se la pasa aplastado acumulando várices y excusas y rayoneando hojas con la compulsión de quien se hace una chaqueta con plumilla.

    Más falacias: dice que "el tipo de trabajo que hacemos lo ven en la calle, en el cine, en las publicaciones, en fin, por todos lados". Sí, pero no TU trabajo, Oscarín. Ni el de tus pinches lemúridos entrenado para bailar "quiero mover el bote" en jazz y reirse de tus estupideces (si no ¿quién te aplaudiría tus gracias pendejas? Nadie, jajaja).

    Tu vecino tuvo razón en que a tí nunca te ve trabajar, ve a tus lacayos. Tú te dedicas a rascarte el ombligo, Loyito, lo que tú dibujas no tiene valor alguno y por eso no es un trabajo y no te pagan por andar rayando garabatos para decir que haces algo.

    Ya quisieras llegar a monero, huevón. Nunca tuviste el nivel siendo joven (y ahí están los cuentos de Karmamón como demostración sólida), ahora que eres un pinche remedo de monje vividor. Pobrecito, con tu demagogia barata y tus rencores insuperables, sabiendo que estás en el bache de por vida. XD

    ResponderEliminar
  111. Dice Chicarcas (despotricando contra el Manga)

    NO PUEDEN HACER MANGA, porque es un estilo JAPONES y ustedes NO SON JAPONESES.

    Por su puesto el Tres papadas, como siempre, IGNORA que en el mundo, hay concursos de Manga abiertos "a todo el mundo" Y que en España, van dos veces que dibujantes LATINOAMERICANOS ganan esos concursos de MANGA con sus propias obras, Por supuesto, ninguno de ellos "necesitó" haber nacido en JAPÓN para participar o GANAR.

    El manga es el estilo "representativo" de Japón y nació de la influencia que tuvo Tezuka de las películas de Disney, así que la influencia provino de América. Pero ha tenido tanto éxito (cosa que JAMAS ha tenido el estilo Capulinesco de Narices Chuecas, perspectiva fallida y holgazanería del Lhoyo) que hoy en día, el Estilo Manga es recurrido internacionalmente.

    Lhoyo, siempre intentará que la gente no haga Manga, porque eso constantemente le recuerda su intento FAIL de hacerlo él mismo.

    Vean sus dibujos en Kalkatrón:
    1.- Ojos Grandes (pero con expresión de perdedor con ojeras y gesto de frustración)

    2.- Niños o adolecentes como el albino intentando recrear a Sombrita o Marino (pero con cuerpos regordetes en vez de "estilizados" la viva imágen de su creador)

    3.- Pelos largos (pero en vez de cortes muy extravagantes, el amo de la huvonería sólo les pone el pelo largo, en un corte plano y sin vida o gracias)

    HAHAHAHA Chicarcas no quiere que imiten el Manga, porque A EL NO LE SALIO y entonces considera que los demás se frustrarán igual que él.

    #EstiloPersonal-Fail

    ResponderEliminar
  112. Y bueno, como ya han de saber, mióscar el rey de los #YaMerito y #próximamentes y que siempre se excusa de sus fracaso, también asegura que IMPRIMIR A KARMAMION NO ES LA PRIORIDAD AHORITA.

    NO.

    A sus 50 años, mióscar se pone una meta más alta, Ahora la onda es LA ANIMACION, EL SONIDO, EL DOBLAJE, LA DIRECCION DE CINE. Puras cosas que Desconoce a sus 50 años.

    Por supuesto, como ya le han de haber dicho, en la Asociación de Enzurración de AYNOMAMES.org, NO VA SACAR DINERO PA SU PANFLETO. Ahora se pone, Miras MAS ALTAS para no alcanzarlas JAMAS y así poder decir de forma patética al final:
    "Me ensoñé en Dinsey"
    HAHAHA

    Digo... "Bueno, lo intenté"

    No mióscar. No lo intentaste. Intentarlo no "alucinarte" que tienes la capacidad. Intentarlo es: Comprometerse Y ESTUDIAR LO QUE SE NECESITA, para lograr tu sueño.

    No basta "trabajar de fondista" en una aminación. Eso NO ES INTENTARLO.

    Pero bueno, era obvio, que alguien los puso en su lugar y les ha de haber dicho, que su sueño de "IMPRIMIR UN COMIC" es patético y barato. Así que FUBAR, para no parecer un perdedor, SE PONE METAS MAS ALTAS, sabiendo que jamás las escalara.


    #YoSueñoMucho-PeroNoHagoNada
    #EntreMasGrandeElSueño-MásMeMareoAMisAcólitos

    ResponderEliminar
  113. retomando lo que dice Edgar.. entonces el tres papadas no puede hacer comic ni historieta por que es de origen extranjero y el no es extranjero es de origen lanchero mexicano....que nodiga pendejadas... estoy totalmente de acuerdo con lo que dice legionario y no solo el manga...a este tipo no le sale nada de nada ese estilo de monos tipo en familia con chabelo son tan retro que dan asco, es como si disney sacara otra vez su estilo de dibujo "la espada en la piedra" y le pusiera la historia de toy story un puto insulto el hecho de que no sepa hacer historietas demuestra que el es sin duda es un frustado que no esta de acuerdo con los avances en tecnologia, tecnicas nuevas y humor fuera de lugar... un retrograda y quiere volver a sacar kalkatron #proximamente?? que horror....

    ResponderEliminar
  114. HAHAHAHA escuchando los útltimo Audios de Testigo, Al Chicarcas "se le arruga pasar por un cementerio"

    HAHAHAHA

    Y empieza repetir (nomás de puritito miedo): Yo.... yo soy uno con totodos ustetedes.... popo... poporfavor no... nono me hagan daño...

    HAHAHAHA

    Ah, pero la vez pasada, ahí en un audio, le decía (el que se esconde valientemente) Yo no le temo a los fantasma ni a los muertos... no a mi me da miedo la gente como en la película del Cisne Negro.

    HAHAHA Claro, le asusta la locura porque se ve en ella. Y le dan miedo los cementerios, porque recuerda a su personaje Kalkatrón, que siempre fue un "living Dead (nomás esperando que resurgiera el cómic gringo en México, para porder mandarlo a la tumba)

    ATINAN YA!

    #MeMeidoPeroSoyValiente
    #MeEscondoValientemente
    #NononoMeHaganDaño

    ResponderEliminar
  115. HAHAHA a chicarcas le da miedo también los prostibulos.

    Ahí sí, a lo mejor era porque se podía encontrar a Sucksana, antes de que se arrejuntará con él. O porque NO TENIA DINERO pa pasarla bien. O porque "temia" que le dieran un balazo por que NO BRINDO.

    HAHAHAHA

    Total, el chiste es tener miedo y sentirse bien valiente.

    HAHAHA

    ResponderEliminar
  116. siempre siempre se tiene que justificar con algo este pendejo del Chicarcas ademas de la cantidad de estpuideses no fumadas (por que segun el no toma ni fuma ni se droga, aunque yo lo dudo) siempre busca tirarle a Maritza o a Cavazos nombre pinche wey estupido

    ResponderEliminar
  117. Suponiendo que siga con la idea de hacer comic continuado, menstrual, quincenal o semanal y quiera "azer hinduztria".
    ¿Podría competir o ya de jodido hacer que su público cautivo lo voltee a ver después de esto?

    http://isopixel.net/archivo/2012/03/marvel-presenta-su-reevolution-en-sxsw-2012/

    Mientras sus ideas y ensoñaciones lo llevan al pasado, el mundo avanza sin el.

    ResponderEliminar
  118. El vecino le está llegando por detroit al chicarcas. ¡¡ATINAN YA!!

    ResponderEliminar
  119. Chicarcas, si lees esto por favor ve a Mangareader y busca "Vagabond".

    El dia en que tal calidad grafica estuvo cerca de tus mitones paso hace como 40 años en la mano de los viejos dibujantes de Editormex.

    Ve, guey; para que veas lo que es un Manga moderno realizado con tanta artesania que los complementos añadidos con tecnologia moderna son dificiles de detectar.

    Por no mencionar la tecnica narrativa y el aire de autenticidad historica que el autor aplicó.

    Criticas mucho, te reto a que hagas un cuento corto con alguna leyenda de tus tan amados Mayas, o Indios Hopi o lo que tu quieras que pueda de verdad "ilustrar" sin "adoctrinar".

    Que te forza a hacer algo como esto?, NADA, que te lo impide?, NADA!!

    ResponderEliminar
  120. NO MAMAR

    En los últimos AUDIOS del Testigo. Min 2:25
    Se están Bulliando a la NOVIA del Chefesito (HAHAHA "la Tapadera, diría yo —La Tapadera pa que NO VAYAN A CREER QUE ES JOTO HAHAHA)

    Y el Chefesito, se puso LOCA, digo.. Loco y Mamenazo con ir a romperles el hocico a los Bullings...

    ¿Saben cuál fue el consejo del Chicarcas para esa situación?

    ¿Qué consejo puede dar un huevón, un holgazán, un miedoso?


    ?

    Sí, adivinaron. Si Chicarcas tiene los huevos taaan chiquitos, que no es capaz ni de cortejar a una mujer. POR MIEDO. Por supuesto, su consejo fue:

    Dile a tu Novia "que disfrute del Bulling" eso algo que los Bullings no se esperan. Y va ser más fuerte que ellos.

    HAHAHAHA

    Pinche Chicarcas JOTO, con razón aqui le pueden decir GOLFA a TU VIEJA y a ti te vale mandre.

    Miedoso. HAHAHA

    Si Chefesito, quiero oirte decirle a tu vieja, Tu, disfrútalo vas a ver que ya se cansarán de estar de "molestosos"

    HAHAHA

    Acuérdese Chefesito, que Chicarcas no es tu padre, así que en su sangre, no sólo hay sangre de la puta de jefa, también hay la de otro wey, que igual sí era hombre. Actué como tal, no como "el Valiente Guerrero que se Esconde Valientemente"

    HAHAHAHA

    #culoculoculoculoculoculoculo

    ResponderEliminar
  121. Ah ya se...

    Chicarcas, ¿Por que no vas y les tapas el boquete a los Bullings, para que vean su Inconziencia?
    No mames, es la oportunidad, para que demuestres que Tienes SUPER PAGÜERS.

    Pero no seas joto Y VE. Que te lleve el Cefesín y te digan quienes son. Ya para que pueda Admirarte o Despreciarte. HAHAHA

    No sea miedos, Chicarcas, Ánde, Vaya a Tapar Boquetes, que para eso lo trajo samed al mundo.

    #TeTaparéElBoquete

    ResponderEliminar
  122. ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! (Me río como mil Chuchys) ¡Bravo Niño Genio, que padre Re Mix!

    ResponderEliminar
  123. El consumidor final14 de marzo de 2012, 17:28

    secundo mi estimado niño genio!!! solo uste y el fantasma del despacio, pueden hacer que las tiras (a la basura) delos kachunes tengan la gracia que ellos según les ponen...pero a ustedes les queda mejor ja ja ja !!sigan asi

    ResponderEliminar
  124. Fanfarrias y vítores honren al Niño Genio, nuevamente retrata a Óscar y su realidad tal como son, jaja. Y el vecino sí le ha de haber pedido prestadas las tijeras de podar al Chicarcas, para mocharle los tanates, aunque ya mejor se las regresó porque no han necesidad: como dice Don Edgar, el Chicarcas siempre ha sido un deshuevado. XD

    ResponderEliminar
  125. Polo Jasso
    14 March 2012 at 15:01 | Permalink | Reply

    ¡Claro que trabajo, vecino! ¡Por eso tengo pa´ comprar esas tijeras de jardinería que usted tiene que pedir prestadas!


    Solo un gran autor puede hacer graciosa una tira tan mediocre.

    ResponderEliminar
  126. HOYGAN y las cosas que ibamos a ver ya hechas realidad desde la primera semana de enero ¿Dónde están? Es mediados de marzo y yo no veo nada de trabajo de los Kachunes. ¿Y la lana apá?

    ResponderEliminar
  127. Ah pos esas cosas se quedarán en el #proximamente, anónimo 18:10, ya que Chicarcas, ya no piensa conquistar los cómics.

    Ahora se ha propuesto algo que lo supera más allá de lo evidente. Quiere conquistar la animación y tiene en su meta "competir contra Pixar" HAHAHA

    No puede ni detener el Bulling a una pobre huerca en su prepa... y quiere conquistar PIXAR.

    HAHAHAHAAHA

    ResponderEliminar
  128. Legionario, No pudo ni sacar su panfleto al mes. Y cree poder con la dirección de una película animada.

    La pendejez ha cobrado una vida en el alma del Chicarcas.

    ResponderEliminar
  129. Puta madre... pues para competir contra pixar se las va a ver muy negras. Todo lo que hace pixar está basado en unos conceptototototototes, que se requiere de ingeniería nomás para entender el principio. Hay les dejo de tarea una simple olita y su ecuación como la que usan en Finding nemo: http://users.skynet.be/fquake/

    ResponderEliminar
  130. Polo Jasso también debería hacer remixxes de las KK's...

    ResponderEliminar
  131. #TENGOSUPERPOGUERS #MEQUIEROCHINGARAPIXAR.COM

    ResponderEliminar
  132. ^ Sí es cierto, yo estaba ahí y también me cagué de risa, nunca me había cogido a un vil monero

    ResponderEliminar
  133. el guerrero del 9no arte dijo: ¡ORA SI ME HISISTE REIR CANIJO "ZORRALES" ¡SIGUE ASI SIGUE ASI! ME ENCANTAN TUS CUENTOS PICUDOS BATO! ¡HA HA HA HA HA!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA EL ROCK AND RUUUUULLLLLLLLL!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  134. Pinche Zórrales, te mereces el larguísimo, pero de Clement. No mames, qué pinche puto manfloro eres, con razon te metiste al negro venudo por el milarrugas

    ResponderEliminar
  135. Hasta dan ganas de imprimir la tira de hoy en una lona, y ponerla afuera de la casa sektaria, para que vean todos los vecinos lo que en realidad piensan de ellos el Dr. Tocino y sus kuinos del mal.

    ResponderEliminar
  136. ^ Sí, me consta, yo andaba por ahí cogiéndome a la Mariana por detrás y a Reseca por las orejas y me contaron lo mismo, que a veces el Loyo se equivocaba por accidente y le daba un arrimón a Susana pensando que era Horacio, están igual de culeros y puercos, hasta se visten igual

    ResponderEliminar
  137. El Oscar no le chupó nada a la banda... Carrie Banda. Y se va a quedar con las ganas. Vas, Hoachusana, te toca hacerle de pioresnada con el #ForeverAloyo

    ResponderEliminar
  138. En la tira de amargura de hoy el Malvado Doctor Tocino justifica su aislamiento del mudno (y dibujando Karmatron, cuando éste no se imprime desde hace 3 años o mas).

    ResponderEliminar
  139. Kaspersky, Russian Hacker15 de marzo de 2012, 0:30

    Es el colmo de la locura aprisionante de Óscar: no trabaja pero se dibuja trabajando y así cree que se hace real, méndigo orate de su puta cola, es una mentira dentro de otra y así en capas cebolleras.

    ResponderEliminar
  140. "Power Nap, la saga de los Mirones continúa con este recomendadísimo webcómic internacionalmente reconocido y alabado, producto de las mentes profundas y nada silenciosas de Maritza Campos y Bachan, talentosos y legendarios creativos que no dejan de sorprendernos."

    Puta, pinchi Vertemierdas... ¡eres un puto minusválido emocional! Eres como el perrito de la Warner Brothers, haciendo piruetillas para ganarse un poquito de atención de ese par de mediocres. Da gracias que existe el doc Tocino, porque cuando los maistros dimensionales lo llamen a rendir cuentas el pendejo más mediocre, ignorante, pobre diablo, rastrero, miserable, insignificante y patético que va a quedar en el mundillo comikero vas a ser tu.

    Eres una verguenza.

    ResponderEliminar
  141. "Fanfarrias y vítores honren al Niño Genio, nuevamente retrata a Óscar y su realidad tal como son, jaja."

    Ve a lamerle los aguacates al más viejo de la Alteña... no seas tan rastrero, cabrón. ¿que necesidad hay de eso? ¿te hace falta un poquito de atención? ¿eres hijo segundo y necesitas granjearte el afecto a base de arrastrar la panza? ¿eres tan poca cosa que necesitas suplir tu vacío emocional con trolls anónimos, y encima lamiendo simbólicamente pelotas?

    Te voy a enviar por correo los datos de mi psicoanalista porque veo que vas de mal en peor, pendejito.

    ResponderEliminar
  142. "una cosa es decirle complicada y otra cosa es decirle compleja. Complicada no es, ni que fuera tortuosa y hermética como cinta de David Lynch. Y complejidad sí tiene, y bastante buena."

    A ver, payaso. ¿a quién quieres apantallar con tu culturita de internet? David Lynch es complejo, no complicado ni mucho menos tortuoso y menos aún hermético (al revés de como lo entiende tu mente idiota y rastrera).
    Y cuando quieras te explico con peras y manzanas, que para eso tengo una tesis con calificación sobresaliente basada en la obra del Lynch.

    ResponderEliminar
  143. el guerrero del 9no arte dice: ¿oscar loco? LOCO ES POCO, ¡ES SUPERPENDEULTRAHIPERPUTICIMAMENTEORATE DIRIA YO!

    ResponderEliminar
  144. Ah, no me chingues, que llego con el pinche Verte y que le digo: #EresIgualOpeorQueOscar porque ese pinchi Loyo es el pendejo más mediocre, ignorante, pobre diablo, rastrero, miserable, insignificante y patético.

    Y ya, que agarra y que se me hace realidad!!!!! y que le digo Pinchi Verte al fin te dije algo y luego me cai de la cama y desperté

    ResponderEliminar
  145. aysi aysi, tengo titulote de tepito y tesis de Lynch, pero la verdad es que la saqué de internet y me los voy a apantallar
    haz tu blog anti bachan, anti maritza y anti verte, 3x1 pa que te salga baratón y tragate los mecos de Oscar inche lacayo, estás fuera de lugar como los huevos que no te bajaron

    ResponderEliminar
  146. "el guerrero del 9no arte dice: ¿oscar loco? LOCO ES POCO, ¡ES SUPERPENDEULTRAHIPERPUTICIMAMENTEORATE DIRIA YO!"

    Por colgarse de los aguacates de OGG, el más viejo de la Alteña... que le arrastran hasta el piso, es un rastrero el cabrón. ¿que necesidad hay de eso? ¿le hace falta un poquito de atención? ¿es hijo del lanchero y necesita granjearte el afecto a base de arrastrar pendejos a la pobreza? ¿es tan poca cosa que necesitas suplir tu vacío emocional lamiendo simbióticamente pelotas?

    La respuesta es: SÍ. Está loco el cabrón, pero yo necesito psicoanalista porque voy de mal en peor de pendejito

    ResponderEliminar
  147. Nombre y que llego con el Semen Eroticus y que le digo estás pinche traumado cabrón ¿que peliculas te ponian tus papas de niño? y que se le para el minichile y que me dice "Pura película sana de Disney: Querida Me Cogí a los Niños, Querida Te Agrandé el Chico, Pocachondas, Sex Toy Story, La Verga y la Bestia, Bombi, Blanca Cheles, Jaladín y mi favorita, las Putoaventuras" Y que le digo neta neta estas bien de la verga Y con eso que se le hace agua la cola

    ResponderEliminar
  148. ^ Tambien es cierto, yo soy su psicoanalista y ya no lo tengo que hipnotizar para que se me empine en el diván, le saco una postal del Pato Donald y se le relaja todiro el esplínter

    ResponderEliminar
  149. guerrero del 9no arte dijo: vertebreaker, como dirian en españa: ¡ERES LA "OZCHTIA"!

    ResponderEliminar
  150. Don Guerrero del 9o Arte, le agradezco mucho el cumplido y le aseguro que solamente trato de divertirme. Tengamos un buen jueves, a ver si al rato ya les tenemos la segunda parte del podcast, aquí mismo les aviso. :D

    ResponderEliminar
  151. Dibujante con carrera15 de marzo de 2012, 10:03

    ASI QUE... ¿AHORA QUIERES HACER PELICULAS ANIMADAS?

    He aqui como: http://www.ferembach.com/image%20pub/anglais/flowchart-animation.jpg

    ResponderEliminar
  152. Con todo el debido respeto, he de decir que se te olvida que me la pelas, pendejo. Ya sabes cómo es esto de que yo no puedo ser impresionado por habladores putetes, no se me da, sorry. Evidentemente si no puedes con Power Nap, mucho menos vas a poder con Lynch, ya no digamos hacer una tesis entera cuando ni escribir bien puedes, jajaja.

    Oye, ¿y si hubiera puesto a Katsuhiro Otomo, a Arturo Anaya, a Uwe Boll o Damien Cockburn también ibas a salir con que tienes tesis sobre ellos, verdad? Me meo de risa. Pero da igual, tus intentos de descalificar un cómic sin tener las bases me vienen valiendo madres, harás bien en NO leerlo, que falta no le haces ni a nadie le interesas. Gracias por participar, puedes pasar por un dildo de cortesía a la tienda de regalos, y ve a compartirlo con tu madre, ya has sido servido. XD

    ResponderEliminar
  153. Creo que al Chicarcas le caló tanto la exhibición que le dí de sus audios, que mando al Zorrales a tratar de borrarlos en el scroll.

    No te apueres Chicarcas, pa que veas que aquí se trata de exhibirte lo vuelvo a poner.


    NO MAMAR

    En los últimos AUDIOS del Testigo. Min 2:25
    Se están Bulliando a la NOVIA del Chefesito (HAHAHA "la Tapadera, diría yo —La Tapadera pa que NO VAYAN A CREER QUE ES JOTO HAHAHA)

    Y el Chefesito, se puso LOCA, digo.. Loco y Mamenazo con ir a romperles el hocico a los Bullings...

    ¿Saben cuál fue el consejo del Chicarcas para esa situación?

    ¿Qué consejo puede dar un huevón, un holgazán, un miedoso?


    ?

    Sí, adivinaron. Si Chicarcas tiene los huevos taaan chiquitos, que no es capaz ni de cortejar a una mujer. POR MIEDO. Por supuesto, su consejo fue:

    Dile a tu Novia "que disfrute del Bulling" eso algo que los Bullings no se esperan. Y va ser más fuerte que ellos.

    HAHAHAHA

    Pinche Chicarcas JOTO, con razón aqui le pueden decir GOLFA a TU VIEJA y a ti te vale mandre.

    Miedoso. HAHAHA

    Si Chefesito, quiero oirte decirle a tu vieja, Tu, disfrútalo vas a ver que ya se cansarán de estar de "molestosos"

    HAHAHA

    Acuérdese Chefesito, que Chicarcas no es tu padre, así que en su sangre, no sólo hay sangre de la puta de jefa, también hay la de otro wey, que igual sí era hombre. Actué como tal, no como "el Valiente Guerrero que se Esconde Valientemente"

    HAHAHAHA

    #culoculoculoculoculoculoculo

    Ah ya se...

    Chicarcas, ¿Por que no vas y les tapas el boquete a los Bullings, para que vean su Inconziencia?
    No mames, es la oportunidad, para que demuestres que Tienes SUPER PAGÜERS.

    Pero no seas joto Y VE. Que te lleve el Cefesín y te digan quienes son. Ya para que pueda Admirarte o Despreciarte. HAHAHA

    No sea miedos, Chicarcas, Ánde, Vaya a Tapar Boquetes, que para eso lo trajo samed al mundo.

    #TeTaparéElBoquete

    ResponderEliminar
  154. Niño Genio, HAHAHAHA la tira le quedó Genial.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  155. esta cansion se la dedico a l clements ayyyyyy weyyyyy chupenme los guevos

    Pinche pelón puto
    mamame las bolas
    te meto este pito
    porla cola

    Mira, mira, mira
    como se me estira
    prestame a tu prima
    veras que si rima

    Junto palabras para hacer oraciones
    con sujeto y predicado
    para formar mis canciones

    Pinche pelon puto
    no te hagas pendejo
    si no te disculpas
    te lo meto por el recto

    ResponderEliminar
  156. Viva El Niño Genio, el rey Midas que convierte las KKs en oro.

    ResponderEliminar
  157. . En una ocasión el "Zorrales", el "¡Ay wey!" y el "Chúpenme los huevos" entraron a un hotel pero solo había una habitación y los tres decidieron dormir en ella. Al otro dia despierta el ¡Ay wey! y dijo: ¡alguien me la jalo! Entonces despierta el "Chúpenme los huevos" y dijo: a mi igual. Y en eso despierta el "Zorrales" y dijo: ¡Ah chinga, yo soñe que estaba remando!

    Estaban un día el "Zorrales" y el "hay si, hay, si", cuando el primero le dice al segundo: ¿te acuerdas cuando el "¡Ay wey!" me dejo en granada?, y le pregunta el "hay si, hay, si" ¿en Granada España?, y el "Zorrales" responde: !No, engranada de la cola!

    Estaban el "Zorrales" y el "Chúpenme los huevos" y que se les para su micropene a los dos y que dice el "Zorrales": ¡Vámos a jugar espadazos! y que dice el "Chúpenme los huevos": ¡Va puto! Y ahi estaban jugando cuando se empina el "Zorrales" y le dice: ¡Ya me cansé matame!

    Una vez el "Zorrales" le dice al "hay si, hay, si": hay mana te invito a los tips de dibujo de La Alteña, y el "hay si, hay, si" le pregunta ¿y que es eso chula? y que el "Zorrales" le responde: pos no se pero por si las dudas no lleves calzones.

    El "¡Ay wey!" estaba platicando con el "Chúpenme los huevos" y le dice: oye mana ¿a que no sabes? me heche un palo de $50 000 pesos. Y el "Chúpenme los huevos" le dice: pus no seas mala pásame al chavo pa probarlo ¿no? Y el "¡Ay wey!" que responde: no pendeja me chinge un poste de la luz.

    En cierta ocasión llega el "Zorrales" con su padre (que era un machista de lo peor) y le dice el "Zorrales"
    "Zorrales": Fíjese apá que tengo una confesión que hacerle
    Apá "Zorrales": A ver mhijo digame
    "Zorrales": pos fíjese apá que soy gay
    Apá "Zorrales": !!Que usted es que!!??
    "Zorrales": ¡Que soy gaaaaaay!
    Apá "Zorrales": A ver mhijo, ¿andas en un coche último modelo?
    "Zorrales": No, apenas acompleto para los micros, el Chicarcas paga con pura ensurración.
    Apá "Zorrales": ¿eres dueño de tu propio heztudio?
    "Zorrales": No, pero el Fubar prometió heredarnos Karmamión cuando parta a la cuarta diversión.
    Apá "Zorrales": ¿Tienes una cuenta de banco como con $50,000 de mínimo? "Zorrales": No, pero me dejan ver un Eiggsner y cuando tengo hambre me dan Crujipolla.
    Apá "Zorrales": ¿Vives en una casota en Las Lomas?
    "Zorrales": No, pero vivo arrejuntado en una secta en La Alteña, que también es zona de pudientes.
    Apá "Zorrales": ¿te vas de putas con tus cuates y chupan pura de hombre todos los fines de semana?
    "Zorrales": No, pero la Sucksana nos baila gratis y tomamos Kool-Aids de uva.
    Apá "Zorrales": Entonces tu no eres gay mhijo, ¡Eres un pinche puto! Y aparte ¡Sectario pendejoooo!
    "Zorrales": Zooooooooorraaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  158. "Don Guerrero del 9o Arte, le agradezco mucho el cumplido y le aseguro que solamente trato de divertirme."

    Uy, esto me suena a romance... la Vertemierdas y la guerrera del 9o miArte están sintiendo endorfinas en el chicuelo....

    Este arroz ya se coció y ZOOOORRRRALEZZZZZZZZZ!!!!

    ResponderEliminar
  159. Don Guerrero del 9o Arte, le agradezco mucho el cumplido y le aseguro que solamente trato de divertirme.

    Vertemierdas ¿te divierte mucho lambizconear para ganar un poquito de atención? ¿si? ¿es tu pasatiempo favorito que te acaricien la nuca como el pobre perro ignorante que eres?

    Pues ZOOOORRRRRAAALEEEEZZZZZZ!!!!!

    ResponderEliminar
  160. Guerrero del noveno arte:

    eres un pobre maricón de internet, pinche detrito sin identidad ni guevitos para dar la cara.
    Ciuando quieras te canto un trompo nada más para quitarte lo putito con un par de cachetadas guajoloteras. Pinche perro arrastrado

    "Ay sí, Verte Verte, ven y dame la mano porque Oscar esta loco y ya por eso podemos justificar nuestra estupidez y mariconería. Vente y vamos a seatar nuestro nudo homosetsual"

    Peo yo les voy a decir algo para que se caguen pa dentro, par de jotos semi analbafetas, a ustedes dos les digo:


    ZZZZOOOOOOOORRRRAAAALLLLEEEEEEEEEEZZZZZ!!!!

    ResponderEliminar
  161. JUAR JUAR JUAR preferiria mejor lo que dijo el cuate de las 00:21 donde dice QUIEN DE KACHUN SIN ESTUDIO SABE MAMAR MEJOR LA VERGA podria ser 1 mariana o 2 hoacho, para que tanto pedo complicarme la historia ¡YO CREO QUE HOACHO! JUAR JUAR JUAR! por que al final quien le va a cuidar su guarida de monos cursientos y apestosos va a ser el ¿QUIEN MAS PODRIA TOLERAR TODO LO QUE DICE FUBAR PUS EL NO?

    ResponderEliminar
  162. "eres un pobre maricon de internet,pinche detrito sin identidad ni guevitos para dar la cara" #TONAPERRA

    ResponderEliminar
  163. mmmm probablemente se a de tratar de algun kachun-boy tratando de difamar al original ZORRALES

    ResponderEliminar
  164. Déjenlo, tiene que sacar su frustración de putillo de clóset, y como en su casa no lo dejan porque su papá le mete una putiza (y su tío una verguiza), pues tiene que venir aquí a fingir que no entregó los huevos y prestó las nalgas a cambio del "honor" de darle un beso de Óscar en el fundillo, de lengüita y toda la cosa. XD

    ResponderEliminar
  165. Ewwwwww! Ha de ser como chupar caca en medio de dos jamones. Te pasas

    ResponderEliminar
  166. El del Audi Azul, antes era el Cooper Verde16 de marzo de 2012, 10:24

    En serio, ya búsquense otro pasatiempo gente. Cuando hasta el trolleo de los trolls de sus trolls aburre, es que a este caballo muerto ya no lo queda pellejo para picar.

    ResponderEliminar
  167. ¡y salio una nueva chido!

    ResponderEliminar
  168. Vertemierda:
    No te hagas el occiso, pinche marrano inculto. No le saques al parche, poniendote con los mongolitos de Kabun Studio. Entrale con alguien que va a evidenciar toda la mierda que traes debajo de esa sonrrisa de idiota.

    Pinche rastrero, por escupitajos como tu este medio del comic mexicano está como esta.

    Y tu, pinchi noveno Arte, entrale también. ¡Que se armen los putazos! Bueno, ustedes ya se armaron y se van a sentir halagados, quiero decir QUE SE ARMEN LOS CHINGADAZOS.


    Posdata: PUTOS

    ResponderEliminar
  169. guerrero del noveno arte: U MAD BRO?

    ResponderEliminar
  170. ^ ¡DEJEN A CHICARCAS FUERA DE ESTO!

    ResponderEliminar
  171. Anónimo dijo...
    Vertemierda:
    No te hagas el occiso, pinche marrano inculto. No le saques al parche, poniendote con los mongolitos de Kabun Studio. Entrale con alguien que va a evidenciar toda la mierda que traes debajo de esa sonrrisa de idiota.

    Pinche rastrero, por escupitajos como tu este medio del comic mexicano está como esta.

    Y tu, pinchi noveno Arte, entrale también. ¡Que se armen los putazos! Bueno, ustedes ya se armaron y se van a sentir halagados, quiero decir QUE SE ARMEN LOS CHINGADAZOS.


    Posdata: PUTOS

    16 de marzo de 2012 19:25
    ^^^^^^^TONAPERRA PROYECTADA

    ResponderEliminar
  172. Y tu, pinchi noveno Arte, entrale también. ¡Que se armen los putazos! Bueno, ustedes ya se armaron y se van a sentir halagados, quiero decir QUE SE ARMEN LOS CHINGADAZOS.<<<<<---lameme los huevos kagaflan ardido


    ResponderEliminar
  173. Guerrero del noveno arte:

    eres un pobre maricón de internet, pinche detrito sin identidad ni guevitos para dar la cara.
    Ciuando quieras te canto un trompo nada más para quitarte lo putito con un par de cachetadas guajoloteras. Pinche perro arrastrado

    "Ay sí, Verte Verte, ven y dame la mano porque Oscar esta loco y ya por eso podemos justificar nuestra estupidez y mariconería. Vente y vamos a seatar nuestro nudo homosetsual"

    Peo yo les voy a decir algo para que se caguen pa dentro, par de jotos semi analbafetas, a ustedes dos les digo:


    ZZZZOOOOOOOORRRRAAAALLLLEEEEEEEEEEZZZZZ!!!!

    ^^^^^^TONAPERRA ARDIDA

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor