¿Y la alianza, apá?

¿Recuerdan que hace unos meses estuvimos probando materiales?


¡Hasta en nuestro programa de radio streaming de interné prometimos que habría paquetes de productos C! para beneficio de todos los dibujantes no-digitales (¡fuchi!)


¿Qué pasó, apá?

Pero no se preocupen, seguiré luchando por el medio. Mientras tanto pueden seguir consiguiendo amoniaco para limpiar sus plumillas en las farmacias y tlapalerías. Algún día se arrepentirán y venderán hasta mochilas de Hochintón para alegría de todos los niños.

372 comentarios:

  1. ¿Otro intento fallido de tapadera?

    Cada vez te esfuerzas menos, mano...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el viaje a Japón, apá?

    ResponderEliminar
  3. ¿Y Mauricio Cosío, Sr. Presidente, por qué desapareció?

    ResponderEliminar
  4. mi vieja mula ya no es lo que era
    ya no es lo que era
    ya no es lo que era
    ya no es lo que era

    ResponderEliminar
  5. mi viejos adns ya no son lo que eran
    ya no son lo que eran
    ya no son lo que eran
    ya no son lo que eran

    ResponderEliminar
  6. creo que no conocen la tienda de "arte y material" en http://www.arteymaterial.com/ me extraña, yo en mi carrera la conocía y allí iba a comprar mis pasteles

    ResponderEliminar
  7. Echen el chisme del Miau Cosió, ¿ya dijó porqué se fue de Kataplút?

    ResponderEliminar
  8. Lucifer, por eso mesmo, tu en "tu carrera" (o sea que tienes tu titulote!) pero estos pobres zonzos no entraron o abandonaron la carrera....
    Y estoy de acuerdo, que pobres intentos hay para desviar la atencion de lo hecho por Maritza, como diria Paco Stanley: nos gusta hacer, pero que no nos hagan.

    Pd: Maritzac, you sucks

    ResponderEliminar
  9. HAHAHAHA Lucifer, como bien dice el Anónimo, tu porque eres un WINNER con TÍTULOTE puedes gastar dinero en Gasolina, taxi o camión para buscar una buena tienda donde venda material profesional a precios del pueblo Y NO de ACTO ALIANZOTA COCHINA con AYNOMAMES.

    Chicarcas, pa lo que haces, en cualquier papelería vende pinturas de acuarela de pastillita.

    #YLaAlianzaApa?
    #SeRajoElEmpresario
    #BoteEnLaCabeza
    #AcomprarEnAlemania-LosqueTenganTarjetaDeCréditoCómoElApaDelChicarcas
    #JesusDijoEnLaCruz-SamedAyudame-LoDijoEnMaya

    ResponderEliminar
  10. Maestro, en la serie de: OH ¿Eres contaitado? Faltó agregar la de Oh ¿Qué tiene de espiritual visitar a Chuhcy en un Burdel?

    Chicasrcas... Chi Chi CHINGA TU MADRE

    ResponderEliminar
  11. Que risa con Oscar, no tienen para comer 3 veces al dia, menos para pedir material al extranjero.

    Lo que es querer apantallar nada mas...

    ResponderEliminar
  12. ¿cómo era?... Ah si, nosotros aunque se vaya la luz seguimos produciendo, no como los que trabajan digital.

    ResponderEliminar
  13. shale,ahora si le tienes que racar bastante para sacar estos post

    ResponderEliminar
  14. Supongamos que era verdad lo que decia Oscar y que si estbaa en tratos con Lumen (jajajaja ok ok intentemoslo)

    Pues si era asi, les puso el bote de basura en la cabeza a su futuro socio comercial.

    Sin duda van a llegar muy lejos, halagando al principio y desprestigiendo a la menor provocacion!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, es bien fácil saber si mióscar tiene tratos con algún cliente, HAHAHAHA cuando Lo Mandan A La Verga, es por que era cierto. Y que anda buscando que le dieran #dineros.

    Cuando sólo habla, pero no lo mandan a la verga (como Bandai o de que iba a Japón) es que #NoPasó y es puro choro apantalla pendejos.

    HAHAHA esa es la forma de medir si Chicarcas se está esforzando por tener un cliente.


    Según los LocoLuls del Jueves, como ya no está el MIAU Cosío ya mióscar lo reemplazo por otro pendejo inútil. El NoriMico se integra a Los Ks a ganar 100 pesos a la semana compartidos entre 30 puñetones, eso nos da... 3.33 pesos por semana osea que NoriMico estará ganando algo así como...

    13.32 PESOTES AL MES.

    HAHAHAHAHA para los que NO TIENEN ESTUDIOS supongo que debe ser UN DINERAL.

    Felicidades NoriMico, ya están dando frutos las 990 bolitas por cuadrito. Esta Navidad podrás NO REGALARLE NADA A TU NOVIA.

    HAHAHAHAAHHA

















    Ah, lo olvidaba. #ForeverALONE

    HAHAHAHAHA








    #Hacinados
    #100pesosXSemanaPara30Personas
    #NavidadSinRegalos

    ResponderEliminar
  16. pinche legionario eres mi idolo cabron, a ver cuando nos hechamos unas chelas bien elodias!

    ResponderEliminar
  17. Esa foto donde estan "probando materiales" se ve que se sienten bien importantes los kagones, bien extepertos...

    ResponderEliminar
  18. ¿Qué, los de Lumen se hartaron de que una bola de muertosdehambre con delirios de relevancia les exigiera "muestras gratis" de sus productos y nada más les comprara por menudeo exigiendo descuentos de mayorista? Jajajaja.

    Pues qué bueno por Lumen, que sigan teniendo éxito favoreciendo a la población que sí estudia, no por media docena de burros y huevones van a quebrar.

    El mundo cambió, Oscarín, y tú no cambiaste con él. Claro que te van a dejar en el camino, nadie te debe consideraciones especiales. XD

    ResponderEliminar
  19. Gracias anónimo... Un buen día se armara una reunión en un Festo o algo que le cale gachó al FUBAR.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  20. Por si a alguien le interesa, la tira de Hoacho de hoy fue muy divertida y original. . ..jeje jeje XD Na no es cierto, ya saben, lo mismo de siempre, chistes realmente malos, viejos y quemados, y Hoacho insultando a la izquierda y teniendo su sueño de ser batman, por ultimo solo agrego que siempre me ha dado asquito como dibuja su nariz XD

    ResponderEliminar
  21. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2012/02/zombi-hoachzombies-hoach/#comment-3601

    Miguel
    14 February 2012 at 10:02 | Permalink | Reply
    Hola Horacio, muchas gracias por otra tira, sólo que esta vez el tema que escogiste no fue muy afortunado, hace 6 años se cometió una injusticia con las elecciones al haber evitado que el candidato que escogió el pueblo (bueno o malo pero lo escogió) tomara el cargo que había ganado. Muchos fuimos los que defendimos en ese entonces la eleccion popular y puede decirte que no eramos ningunos zombies sin mente, por favor no caigas en los juegos de los medios ridiculizando una lucha viéndola sólo superficialmente. Como lider de opinión (por que los caricaturistas son eso, lideres de opinión) debes ser un poco más responsable que eso.
    Atentamente y afectuosamente
    Miguel Torres.



    Horacio Sandoval
    14 February 2012 at 13:45 | Permalink | Reply
    Hola Tocayo, te agradezco tu comentario, en realidad yo no pertenezco a ningún partido ni comulgo con sus ideologías. Esta tira la hice para representar al segundo tipo de “luchador político” y me refiero al grillero, el cual por un bolillo o unos pesos vende su dignidad y hace desmanes escudándoce en una ideología partidista, dañando propiedades, pintando momumentos históricos en nombre de “su lucha social” y no generalizo con los que sí hacen una verdadera lucha social. En este ejemplo no hay colores de ningún partido, todos por igual cojean de lo mismo.
    Por cierto, yo no soy caricaturista político, yo soy dibujante de cómic, son dos cosas completamente diferentes y si en algo te ofendí, por favor acepta mi disculpa, estoy de acuerdo en alzar la voz, pero no puedo aceptar la justificación y la destrucción que se hace en las manifestaciones a causa de los famosos acarreados. Respecto a tener una responsabilidad, tienes la razón, ya que yo también tengo mi ideología y aunque no es política, ni profeso bajo ningún partido, no quiere decir que cierre los ojos y no diga lo que esta mal.
    Muchas gracias por compartir tu punto de vista.
    Saludotes.
    PD mi verdadero candidato es Karmatrón.

    ResponderEliminar
  22. Kaspersky, Russian Hacker14 de febrero de 2012, 17:10

    ¿Cuánto apuestan a que efectiva y literalmente, en las elecciones los Kachunes acuden a votar en su boleta por Karmatrón? No lo duden ni tantito, sí son así de pendejos y orates sin remedio.

    ResponderEliminar
  23. "Esta tira la hice para representar al segundo tipo de “luchador político” y me refiero al grillero"

    Otra cosa que no entiendo de las tiras de Ka-boom. Si se supone que la tira representa a un lider malvado...por que no aparece eso en la tira? Solo emite un juicio sin explicar como o por que.

    Siempre que explican sus tiras, la explicacion no tiene relacion con la tira que dibujan. Y la explicacion siempre tiene una explicacion dramatica basada en un juicio moral sin justificacion o elementos que puedan convencer al lector.

    ResponderEliminar
  24. CHamarras en vez de responder pendejadas (mi candidato es Kalkatrón... Yo también tengo mi ideología –basada en los Ocnis- mejora cállate y remiéndale los calzones a tu hija, cabrón. No salgas ocn pendejadas como:

    "me refiero al grillero, el cual por un bolillo o unos pesos vende su dignidad y hace desmanes escudándoce en una ideología partidista, dañando propiedades, pintando momumentos históricos en nombre de “su lucha social”

    Y no dibujas a ningún Zombie haciendo desmanes.

    Mejor acepta que eres Un Pendejote Bien Hecho que entre lo países de los juegos Panamericanos incluye a China... o que se roba los Facts de Jack Bauer y Chuck Norris por falta de talento... o que repite chstes sin gracia en su tira por que los 20 años de experiencia se le escurren en Puñetas mentales.

    Pero por favor, si tus dibujos ya son un pinche tedio de la chingada, No nos martirices haciéndote el elocuente con las pendejas que dices.

    Mejor arrempújale los frijoles a Sucksana

    ResponderEliminar
  25. Don Edgar, a ver cuándo nos echamos esos tequilas, usté tiene mucha buena plática qué merece el buen trago y la buena botana. Ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  26. Pues espero este año poder caer allá en la Feria de Aguas Calientes. Pero me da miedo que me den un Plomazo por no brindar por el Chicarcas...

    ¿o sólo dan plomazos a lo que no se chingan el Tequila, y les vale madre el Chicarcas?

    ResponderEliminar
  27. No, no: aquí les invitan un trago a los que le metan un plomazo al Chicarcas, jajajaja.

    Acá lo esperamos los trolls de Aguascalientes, ya sabe, y a seguir echándole KK al Loyo. XD

    ResponderEliminar
  28. felicidades edgar,ya ligaste con verte

    ResponderEliminar
  29. Ah, que mi Doctor Tocino. Se ve que no se le ha ocurrido meterse a la Seccion Amarilla a buscar tiendas de material de arte. La que yo frecuento es Casa Serra, en Bolivar, Centro Historico. No es barato pero tienen un muy buen catalogo de material para todo tipo de artistas, hasta grabado en metal.
    De que se acabaron las excusas...
    A chingarle, no hay de otra.

    Chido banda.

    ResponderEliminar
  30. HAHAHA Ah, pos a verlo dicho antes mi estimado Verte. Ya ves que como el Chicarcas no se sabe "expresar... Este este... si mira lo que pasa es que... prefiero morirme de una bala a de una copa..."

    HAHAHA y pos como no le entendí ni madres, mejor tomé... pero distancia... HAHAHA

    Pos espero que este año se me arme y por allá nos veremos mi estimado.





    Atún... mióscar ya buscó en internet, pero NO LE ALCANZAN LOS BILLETES #siPasó.

    No sean gachos, mejor recomiéndenle una papelería para kinder.
    ¿Dónde está el Prichos?

    HAHAHA

    ResponderEliminar
  31. Lo más chistoso e irónico es que el FUBARcas quiera y presuma exigir materiales de primerísima calidad, para entregar resultados de quinta, que de todas maneras le deben toda su presentación al Photoshop y a la vectorización digital.

    ResponderEliminar
  32. hoacho es un "lidere de opinion"

    ora resulta que el idiota tarado pendejo subnormal del hoacho es un lider de opinion.

    #Atinanya

    ResponderEliminar
  33. HAHAHA Antes que se me olvide, en los Loco Luls del Jueves el Chicarcas explica lo que es "El Feeling"

    HAHAHA

    El Feeling es la capacidad de "imprimir el Kunda kalari" en los dibujitos, logrando así una conecZión con el lector y la zurraconziención CostMica de la cuarta dimensión y transportándolo a la Fantasya. De esa forma todos captan el mensaje Oculto.

    Ah, pero si no te gusta, pos es que ya perdiste la capacidad de soñar, y pos te bajaste del Barco de Pedir Pan... por eso no lo captas, no porque el trabajo del Chicarcas esté mal hecho.

    #NoCreyeronEnElSueño
    #LoIntelectualoideMataLaEnzurraZION
    #EsQueNoEstasPreparadoParaLoQueSeViene

    Cómo siempre, el TresPapadas busca excusas para justificar su fracaso.

    Chicarcas que bueno que #YaSeVieneLaPoda, ahora en el 2013 todos van a poder entender tus pendejadas...

    ¿Y si no?

    Pos que dejaron de Soñar.

    HAHAHAHAHAH

    Auguro que seguirás siendo un fracasado después del 2012

    ResponderEliminar
  34. "El Feeling es la capacidad de "imprimir el Kunda kalari" en los dibujitos, logrando así una conecZión con el lector y la zurraconziención CostMica de la cuarta dimensión y transportándolo a la Fantasya. De esa forma todos captan el mensaje Oculto."

    Esa es la etzplicasión del Trololoco para la semiótica. Apláudanle aunque sea los cachetes a bofetadas, a ver si se le reacomoda el pinche cerebro.

    ResponderEliminar
  35. ¿Para qué se complican? ¡En el Centro hay muchísimas casas de arte que traen de todo! He tenido la suerte de encotrar Copic y papel opalina ya cortado en medida A4, y mi tinta favorita, Windsor & Newton. En serio, hay que animarse, se encuentra más variedad, buenos precios y además, te paseas muy a gusto.

    ResponderEliminar
  36. Pero se te olvida Gaby que: Los sectarios no salen de la alteña.

    #ElMundoEsMalo
    #SóloSalgoEnBola

    ResponderEliminar
  37. Haber, haber , haber, creo que aquí hay una confusión por eso tengo que aclarar cuál es la verdadera historia de la “Alianza” entre Grupo Papelero Lumen y el Chicarcas , el citado gurú del comic anuncio pomposamente en esta entrada de su blog:

    http://emelkindos.blogspot.com/search?q=materiales

    Que se estaba llevando a cabo una alianza con Lumen para comercializar “paquetes de material para crear comics“, esto no es ni remotamente verdad, Lumen como cualquier empresa dedicada a vender principalmente papelería para oficina tiene un área de Marketing que puede ser por medio de Telemarketing (llamadas telefónicas para ofrecer pedidos de papelería a domicilio) y Agentes de Cambaceo (ósea ejecutivos que acuden directamente a las empresas para ofrecer sus productos a nivel corporativo), esto último es lo que le paso al sin-estudio cachun, que un vendedor de Lumen contacto con ellos para ofrecerles material, este agente de ventas creía que era una empresa normal y no una comuna-secta, así que les ofrecieron una visita y algunos artículos de regalo (los que se ven en la foto están echando a perder). A este ofrecimiento de material Fubar respondió que eran de “escuelita de primaria” y como ellos eran grandes artistas de comic y animación colaboradores de Disney y Pixar, necesitaban que Lumen les ofreciera material de dibujo tradicional (por que chicarcas aborrece el dibujo digital), y a Oscar se le ocurrió la ideota que Lumen exportara materiales de tiendas Alemanas y Japonesas y que por medio de ellos ofrecerían estos paquetes a sus miles de seguidores y así Lumen resultaría beneficiada de la su “fama y trayectoria” .

    Claro que a los vendedores de Lumen esto les pareció una reverenda mamada y muy amablemente le dijeron a fubar que verían la posibilidad de esto y después se pondrían en contacto, lo más seguro es que interiormente hayan dicho No pinches mames QUE PERDEDERA DE TIEMPO PENDEJO, si yo vengo a venderte 12 cajas papel carta, 5000 lápices, 3000 plumas, 50 paquetes de grapas, folders, etc., no un estuche de plumillas y tres cajitas de minas azules.
    Esa es pues la verdadera historia para que se den una idea de hasta dónde llega la locura de este individuo que cree que todo gira en torno a él.

    ResponderEliminar
  38. Señores, para quienes se perdieron de los LocoLulz del Jueves, aquí están:

    http://db.tt/9llQDCAo

    Y para quienes no pudieron escuchar el programa del martes pasado, con gusto les paso de nuevo el link, hay mucho material interesante para analizar:

    http://db.tt/oiFsypYF

    Lo de Lumen es muy simple: Chicarcas nos quiso vender una "alianza comercial" que estaba sostenida en las futuras afiliaciones que nunca llegaron a la Asociación, y obviamente Grupo Lumen es una empresa cuyas ganancias provienen de las VENTAS a gran escala, y lo que no se vende, se descataloga, ya no se solicita a los productores y las tiendas dejan de venderlo. 15 compradores de un producto no "sostienen las ventas".

    Pero como ya lo han mencionado, existen otras opciones para poder adquirir los insumos que se requieren.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  39. El yurimastermix habla con la terrible verdad.

    Lo cierto es que con Óscar todo es muy hiperbólico. En su mente, todo lo que hace es muy importante.

    Eso si lo cree de verdad, porque también es posible que se dé cuenta de la escala de las cosas de las que habla, pero necesite farolear a huevo.

    ResponderEliminar
  40. ¿FUBARcas se peleó con un aliado? No lo puedo creer D:

    ResponderEliminar
  41. @Gaby y Edgar

    Así es, recuerden que los kachunes solamente salen a la calle de su fraccionamiento cerrado para levantar la popó de los perros.
    ¡Qué los van a estar dejando ir al centro a comprar material! y mucho menos solos sin la vigilancia del OGT.

    ResponderEliminar
  42. Alguien sabe por que muchos de los webcomics mexicanos llevan desde noviembre sin actualizar? llevo algun tiempo desconectado de la red. Me imagino que por lo de Festo dejaron de publicar un rato pero eso fue en noviembre. hasta hay paginas que ya estan dadas de baja. Esta raro.
    Saludos

    K

    ResponderEliminar
  43. Miau cosío se salió de KA-Boom por diferencias personales con Chicarcas. ël es un diseñador, no comiquero, no podía estar siguiendo las mismas reglas de óscar.

    El pedo es que fubar, con la pinche autoridad falsa que tnato se atribuye a sí mismo, pensó que diciéndole cosas como que "ya no serás un ka-boom""ser un kaboom va mas allá del dinero" y demás soberanas mamadas, iba a hacer sentir mal a miau, cosa que SÍ LE CALA porque desperdidió mucho tiempo en la seKta.

    No hablo más porque cosío es mi amigo y le cargo carrila chida, pero lo que le hizo fubarcas de estarse burlando y menospreciando su chamba, sí fue una ojetada.

    ResponderEliminar
  44. por cierto, nada más puedo decirles algo actual de Miau, anda sin chamba, se las está viendo duras porque en KABOOM NO TE ENSEÑAN A CONSEGUIR TRABAJO por cuenta propia. Anda sacando chambas como puede, pero sí necesita una mano. Si tanto se vanaglorean que este sitio es para dar a conocer las mierdas de medio mundo, deberían exponer la verdadera alimaña humana que es óscar, al estarse sintiendo superior a otros.

    ResponderEliminar
  45. "...se ha enfocado más a los árticulos escolares que a los materiales más sotisficados de arte".

    Contras, hasta en un simple material didáctico hay más arte que en sus bobadas kachunescas...

    ResponderEliminar
  46. Lo interesante (y divertido para nosotros) aquí es que Gordinflas Tres Papadas no puede simplemente decir "no se hizo el negocio, no llegamos a un acuerdo"

    FUBARcas *tiene* que decir que Lumen "se está volviendo cada vez" (más) "una papelería escolar". Ese gigantesco complejo de inferioridad chicarquiano *tiene* que salir a relucir.

    Pero obviamente no entendimos lo que Chicarcas quiso decir. Si así lo entendimos, ni modo. Al citar textualmente lo que dijo, tergiversamos lo que dijo.

    La secta era amiga de Sixto Valencia, y gracias a Chicarcas, ahora no.

    La secta era amiga de Carlos Segundo, y gracias a Chicarcas, ahora no.

    La secta era invitada a eventos de cómic, pero gracias a Chicarcas, eso ya no ocurre.

    ¿Comienzan a ver un patrón aquí?

    ResponderEliminar
  47. Sí, Chuchy es la culpable. Mioscar es un enfermito sin destos, berrinchudo pero sin destos.

    Chuchy es la boca floja y Chicarcas como no tiene destos no le lleva la contra.

    ResponderEliminar
  48. Solicito aténtamente al Imperator Edgar Legionario que cree una cuenta para despojar a los kachunes del honor de usar tan glorioso nombre.

    ResponderEliminar
  49. Está bien entretenido oír a los Kachunes. Básicamente su cosa es, no me critiquen porque no saben lo que hago y como lo hago.

    Pero eso sí, lo qe hacen los demás no sirve porque no es una hinduztria.

    ResponderEliminar
  50. chicarcas te voy a decir lo siguiente que se lo robe a un gachupin:

    ¡¡SOIS AL ARTE LO QUE MC DONALDS A LA GASTRONOMÍA!!

    tambien va pa ti maricsa. pero somos adultos y seguiremos siendo #tanamigoscomocisempre

    ResponderEliminar
  51. Ya se calló Tonaperra

    ResponderEliminar
  52. Vaya que está vertiginoso el asunto por aqui. Pobres kachunes ineptos, colgándose de un supuesto error de Maritza como si con eso dejaran de ser la inmensa porquería que son.

    Y digo "supuesto" Porque para mi el hecho de que le hayan pagado por su trabajo ya se merece mi respeto, cosa que nunca tendrán de mi la secta apestosa de la Alteña.

    ¡Cómo serás pendejo Oscar! Según tú y tus delirios, si habemos quienes te tatacamos es porque en el fondo te admiramos, entonces si ustedes están tratando inútilmente de dañar a Maritza es porque de igual manera la admiran; y mucho más porque ella ni se inmuta ante las patrañas absurdas que dicen de ella. En cambio cada comentario y evidencia de la burla de artista que eres tú y tu comuna, sabemos que te arde en lo más profundo del apellido y el gran esfuerzo de su parte por dividirnos, no hace más que darnos más armas para seguirnos burlando por siempre de que los alcances de su incompetencia son tan lamentables que ni tienen la capacidad para abordar la siuación de una manera más productiva.

    Jaja, síganle micos inútiles, cualquiera de las cosas que vengan a escupir no quitará ni por un segundo el hecho de que Maritza les haya pateado el trasero mil veces y tampoco impedirá que lo siga haciendo.

    Ahí se ven. Sigo esperando mi demanda ¿eh? Ya pasaste el año y nada.

    ResponderEliminar
  53. estuve todo el programa de radio esperando ansiosamente a que chicarcas diera su opinion acerca del chepinagate, y lo unico que me quedó claro fue que

    #achicarcasselearruga
    #achicarcasselefrunce
    #chicarcasseescondevalientemente
    #chicarcasdiceNoWords
    #chicarcasevadeeltema
    #leydelaomerta
    #silencioincómodo

    ResponderEliminar
  54. "Porque para mi el hecho de que le hayan pagado por su trabajo ya se merece mi respeto"> TONAPERRA RELOADED

    ResponderEliminar
  55. "cualquiera de las cosas que vengan a escupir no quitará ni por un segundo el hecho de que Maritza les haya pateado el trasero mil veces y tampoco impedirá que lo siga haciendo"

    #nosomossecta
    #mariczacobijameentuslonjas
    #tardecincodiasenagarrarvalor

    ResponderEliminar
  56. oye tonaperra candy-candy, preguntale a chicarcas que opina del chepinagate

    ResponderEliminar
  57. http://w3.revistacarrusel.cl/wp-content/uploads/2010/10/candy.jpg

    ResponderEliminar
  58. preguntale tu cuando te saque el dildo-tron de la boca, tonaperra

    ResponderEliminar
  59. #tatacandycandy
    #defiendoamidueño
    #eldueñodeminalgary

    ResponderEliminar
  60. #NOHAYPEDO
    #TANAMIGOSCOMOSIEMPRE
    #SITUVIERASTELEFONOTEHABLABA

    ResponderEliminar
  61. "En una situación apocalíptica si ya no hay electricidad ¿con qué te vas a quedar?" dice Mayi en los audioLULZ de hoy.

    En una situacion apocalítpica habría cosas mas importantes en que pensar que en comics.

    Aunque la verdad, no tener que ver ninguno de los webcomics de los kachunes sería suficientemente alentador en un escenario apocalíptico.

    ResponderEliminar
  62. pinche anónimo 00:30 me ganaste cabrón, pero aquí va de nuevo.

    "Porque para mi el hecho de que le hayan pagado por su trabajo ya se merece mi respeto"<-- TONAPERRA RELOADED

    ResponderEliminar
  63. "ineptos, colgándose de un supuesto error de" --> TONAPERRA

    "para mi el hecho de que le hayan pagado por su trabajo ya se merece mi respeto" <-- TONAPERRA

    "ella ni se inmuta ante las patrañas absurdas que dicen de ella"<-- TONAPERRA level: CHUCHY

    "el hecho de que Maritza les haya pateado el trasero mil veces" <-- TONAPERRA level: RESECA

    Aila<-- TONAPERRA, lo estás haciendo de puta madre!

    ResponderEliminar
  64. Chicarcas se puso extremo bloqueando comentarios negativos en sus tiras mierderas... no habla del ChepinaGate... se mantienen al margen...

    Ya todos vimos la mierda que hizo Maritza y nos quedo claro tanto a amigos (Bef, Willyman, Lexell...etc) como a extraños (todos los demas), nos pareció una espantosa abominación. Y convenientemente Fubarcas esta tranquilo rascandose sus diminutas gonodas mientras todos aca nos tiramos cagada mutuamente.

    No dejemos que estas mamadas nos desvien del tema de criticar al coprofago panzón. Sí, Maritza la cagó pero si alguién fue tan pendejo para confiarle esa chamba, merce ser estafado. Ya, pasemos de eso.

    ResponderEliminar
  65. #chicarcassereservasuopinión
    #chicarcassereservasulhoyo

    ResponderEliminar
  66. https://twitter.com/#!/SamSykesSwears/status/169587848243183616


    https://twitter.com/#!/mundanename/status/169641654058352640

    ResponderEliminar
  67. Powernap es dibujado por Bachan... no por Maritza...
    El que Powernap sea bueno no hace buena la basura esa de Chepina

    ResponderEliminar
  68. #TONAPERRASAMI
    #DEFIENDANMEBIENOLOSDIBUJOCONLASNALGAS
    #ALRATOMELLEGAMIEIGSNERTAMBIEN

    ResponderEliminar
  69. Hola soy Nalgary y tal vez me recuerden por blogs como: El Blog de Nalgary,vengo a decirles que si quieren ponerse en contacto conmigo pueden hacerlo a esta direccion

    holasoynalgary@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. #LeaveMaricsaAlone
    #MaricsaEsMiGurú
    #ConMaricsaNoSeMetan
    #AMaricsaNoLaToquen
    #HayTamales

    ResponderEliminar
  71. HOYGAN TONAPERRAS pero no le enseñen nada mas powernap (porque, seamos sinceros, lo que levanta son los dibujos de bachan) tambien enseñenle el comic de chepina, ese si es pura calida , tanto de idea como de arte.

    #maricsayotequitolocashonda
    #maricsanoseasojeteyyaavientaleatuescuinclauntamal

    ResponderEliminar
  72. No se metan con Maritza, cobardes!!
    Ella es nuestra Mayi, solo que mas vieja, obesa y sin talento!
    #NoSomosSecta

    ResponderEliminar
  73. oye tonaperra candy-candy, preguntale a chicarcas que opina de powernap

    #yonoopino
    #nomepregunten
    #meescondovalientemente

    ResponderEliminar
  74. #preguntenleaoscar
    #esquequierosaber
    #esqueaquiyohablodeoscar
    #tonaperracandycandy
    #asiderucoestoy
    #soybienmaduro
    #demasiadomaduro
    #soyunadulto
    #tengoesposaehijos
    #yposteocomoTONAPERRA

    ResponderEliminar
  75. "Aqui con el Maestro Nath todos opinamos libremente... pero si eres objetvo respecto al trabajo de Mierditza eres una TONAPERRA"

    ResponderEliminar
  76. #esqueaquiyohablodeoscar


    pendejo, pues de quién creías que se hablaba? jajajajaja

    #pendejoanónimo
    #logicfail
    #mirrrrrrey

    ResponderEliminar
  77. pinchi aila, todavia estuvieras sabrosa, no bonita, no interesante, no inteligente...sabrosa...pero ni eso...no mames ahora se porque te proyectas tanto en la tamalebria cinturita de gallina

    #TanAmigosComoSiempre
    #TeHabloPorTelefono

    ResponderEliminar
  78. #UsoLaLogicaBienCabron
    #PorqueSoyMaduro
    #BienMaduro
    #Inteligentisimo
    #NoLesTengoMiedo
    #PeroNoDejoDePostearComoTONAPERRA

    ResponderEliminar
  79. alguien sabe donde anda la pinche puerca jariosa de la ciudadana. La verdad es que extraño sus posts diciendo pendejada y media que no tienen nada que ver con el tema. Tipico de una TONAPERRRRRRRRAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  80. Flaming Chicharito15 de febrero de 2012, 1:46

    #amaricsalafelicitanlosextranjeros
    #esbiendificilquetefeliciteunextranjero
    #noleenseñoelcomicdechepinaporquemelodestroza

    ResponderEliminar
  81. #BACHANDEVUELVEMEMIEIGSNER
    #TANAMIGOSCOMOSIEMPRE

    ResponderEliminar
  82. Pues igual ni viene al tema pero acabo de notar que el tal óscar alferez borró todos sus dibujos de su deviantart jajajajajajajajajajajaja

    y que tampoco quedó entre los finalistas de un concurso de dibujo. ¿Qué pachó mi 4o lugar mundial? ¿Ya te desbancaron?

    http://alferezoscar.deviantart.com/

    ResponderEliminar
  83. Juan Villoro: Oye Bef, a que no te sabes este ¿Qué le dijo un piojo a un calvo? No te agaches porque me caigo. LOLAZO ROFL LMAO ROFLCOPTER!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... oye, riete, me lo tuve que aprender toda la mañana, cabrón

    Bef: Es que Juan, ese chiste no me hizo gracia

    Juan Villoro: ... chingas a tu madre panzón, yo aquí soy EL ESCRITOR.

    Bef: Sí, Juan, perdón...

    ResponderEliminar
  84. bachan, devuelveme mi eisner?

    ya ni siquiera lo están intentando, tonaperras.

    Eso, o ya les afectó estar tanto tiempo sin dormir.

    http://galeon.com/otakusweb/imagenes/candy2.jpg

    ResponderEliminar
  85. Ya vete a dormir Tonaperra!!! Ni me conoces y ya andas ladrando tus pendejadas. No soy tú para necesitar proyectarme en alguien más. Tú eres quien se proyecta en el marrano maloliente de tu gurú y en la guanga arrugada de su concubina ( que te la preste, como a todos, no cuenta)

    ¿Y porqué no copiaste mi texto sobre la demanda, eh? ¿Ya se les olvidó en tu comuna que el panzón cretino me amenazó? Dile que lo sigo esperando, que no le saque. Ya quiero destrozarlo.

    Saludos familiares a todos en la Alteña :D Chiflen a su Máuser!!

    ResponderEliminar
  86. #candycandyeraeljerseyshoredemistiempos
    #lodeantessierabueno
    #siempreendomingo
    #poresosoybieninteligente
    #bonitodelnorte

    ResponderEliminar
  87. " Dile que lo sigo esperando, que no le saque."

    #chicarcasseescondevalientemente
    #tengopágüersperotengomello
    #yoniopino
    #semefrunce
    #nimepregunten
    #nocomment

    ResponderEliminar
  88. "Ni me conoces y ya andas ladran..."<-- TONAPERRA

    "Tú eres quien se proyecta en..."<-- TONAPERRA

    #SigoEsperandoElAparatoLegal
    #YTambienunHombreDeADevis

    ResponderEliminar
  89. #NalgarySaveMeFromAila

    ResponderEliminar
  90. si alguien conoce el aparato legal es tonatiuh rocha, ya tuvo un encuentro cercano con anal probe y todo

    ResponderEliminar
  91. #YOCOBROPORMISTRABAJOS
    #RESPETAMEHIJADELACHINGADA

    ResponderEliminar
  92. ya vete a dormir, julio césar

    ResponderEliminar
  93. fui con un carpintero y me quiso cobrar porque le pedí un closet.

    Merece todo mi respeto.

    ResponderEliminar
  94. #juliocesar
    #eresjuliocesaryolose
    #tengopagüers
    #yaduermetejuliocesar
    #juliocesaryaduermetecarajos
    #hazmecasojuliocesar

    ResponderEliminar
  95. que te duermas julio cesar

    ResponderEliminar
  96. fui con una puta (no, susana, no te hable) y me cobro por sus servicios.

    Merece todo mi respeto.

    ResponderEliminar
  97. hola, soy #nalgary, y vengo a preguntarle a julio cesar si es cierto que chicarcas #seescondevalientemente

    ResponderEliminar
  98. #JulioCésarHazmeCaso
    #JulioCésarVenALaCama
    #MeSientoSolo
    #WorstValentineEver

    ResponderEliminar
  99. no mamen al chile (Te sientas Aila #sitienessuerte) yo ya estaba olvidando el chepinagate pero lo sacan de nuevo, no mamen, esa madre es oro!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. hola soy hector bonilla, y vengo a preguntarle a julio cesar si no pertenece a un partido político

    ResponderEliminar
  101. #AquíLasPutasNoSeArrepienten
    #AilaEsAsistenteDeMaricsa
    #JulioCésarEresTú?

    ResponderEliminar
  102. hola, soy la tonaperra y vengo a preguntarle a julio cesar si ya vió la colección de gag-balls de chicarcas

    ResponderEliminar
  103. jjajaja otro post neutralizado por el chepinagate, no mamar

    #tormentaenelvasodeagua
    #nomamenyabajenle
    #glugluglu

    ResponderEliminar
  104. Apartenme una de Jiva. Y me cobran, porque si no nolos respeto.

    #yocobroymerespetashijadelachingada
    #soyputaynomearrepiento
    #aunquesigavirgen

    ResponderEliminar
  105. segun la pinche logica adn: Maricsa esta bien sabrosa. Lexell está bien sabrosa. Aila esta bien sabrosa.

    #idontwanttopostonthisbloganymore

    ResponderEliminar
  106. hola, soy chicarcas y vengo a preguntarle a julio cesar si ya acabó con las preguntas incómodas

    ResponderEliminar
  107. JuanVilloro: Bef, escucha este pinche chiste: Cuál es el colmo de un jorobado? Estudiar derecho! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA #meriocomomilchuchysymaricsasjuntas

    Bef: ...

    JuanVilloro: Mira pinche cachetón, ese chiste lo pones en el libro por que aquí YO SOY EL ESCRITOR

    Bef: Sí, Juan...

    ResponderEliminar
  108. julio cesar está más vergudo que pepe ramos... y julio cesar es niña.

    :(

    :(

    :(

    ResponderEliminar
  109. con razon vi hoy a Bef vendiendo ese cd de finos chistes en el metro san antonio abad...

    ResponderEliminar
  110. 02:33

    Pos ve a buscar a chuchy, su gigantoclitoris parece pene de negro de uganda.

    ResponderEliminar
  111. Clement es adicto al gigantoclitoris de chuchy. cuando lo ve se persigna ante el.

    ZORRALES!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  112. le enseñé el chepinagate a cebulsky. Si paso rulo valdes, quiere decir que aceptan cualquier chingadera...

    ResponderEliminar
  113. hola soy aila y ya rolen ese dip

    ResponderEliminar
  114. una pregunta adn's, esa que postea como Gaby, es Gaby Maya?

    ResponderEliminar
  115. Pues yo no soy K!achún, ni Amiguito de Nath pero aunque MariK!za dibuja peor que el Chicarcas... escribe mucho mejor que la Rotoplas y junto con Bachan en Powernap se empinan a toda la seK!ta.

    Pero cobrar por esos diubjitos de kinder de Chepina que ni a calidad Pricho´s llega es una pendejada.

    ResponderEliminar
  116. EL ANTICRISTO 200715 de febrero de 2012, 8:46

    JAJAJAJA me da risa como maricza se biene a asomar a ver si ya no le tiran mierda jajaja pobre tamalera ignorante,

    ResponderEliminar
  117. No entendí la tira de hoy, ¿quién es el personaje que homenajean este miércoles de alucinación, rencor, locura y autoengaño?

    ResponderEliminar
  118. En la tira de hoy Oscar ¿que cómic se supone que estas autografiando?

    Por que en tu sala estan casi todos los Kalkatrones. ¿A poco si se vendieron? ¿Y de verdad hay cosplay de Kalkatron? ¿Y de verdad estas invitado a una convención con mucha gente?

    ¿Y por que la convención es sobre un montículo? ¿O es otro de tus #perspectivafail?

    ResponderEliminar
  119. Hello, True Believers!

    Loyo was on twitter yesterday, confirming that he’s moved out of his dad's house in La Alteña, and doing it with his trademark sense of delusion. "I'm moving because the Aliens don't like me to be #tattacked in the same place all my life!". All that maters to his neighbors is that he’s finally gone:

    “Everyone is ecstatic that he moved. Goodbye to him and all his drama. Everyone was so sick of him.”

    And another added:

    “Seriously, every time we heard a siren we hoped and prayed it was the police carting him off again and we would be left in peace. It was a nightmare when he was here … OGG has lived here for ages and he’s never been any drama, he’s very low profile and just goes about his business, but Loyo was like a shitstorm, or some other unnatural disaster tearing through the neighborhood.”

    A “friend” is letting that plagiarist thief and doomsday cult leader Loyo use a room at Tepito for now, but he’s looking for a place of his own in a “gated community.” Which seems ironic because if the prison system in Mexico wasn’t so fucked up he’d be in a gated community for at least 5 fucking years.

    - Exulski!

    ResponderEliminar
  120. si loyo, ya parece que te van a invitar a un convencion de calidad, solo vas puras porquerias donde tocan la mierda de musica tercermundista que le gusta al tonaperro aguayo

    ResponderEliminar
  121. La convención que sueña Loyo parece tener suelo de tierra.

    Probablemente tiene también perros bajo las mesas y se sirve hielo verde.

    #verguillas

    ResponderEliminar
  122. Miau cosío se salió de KA-Boom por diferencias personales con Chicarcas. ël es un diseñador, no comiquero, no podía estar siguiendo las mismas reglas de óscar.

    El pedo es que fubar, con la pinche autoridad falsa que tnato se atribuye a sí mismo, pensó que diciéndole cosas como que "ya no serás un ka-boom""ser un kaboom va mas allá del dinero" y demás soberanas mamadas, iba a hacer sentir mal a miau, cosa que SÍ LE CALA porque desperdidió mucho tiempo en la seKta.

    ED: Amigo anónimo 21:40 ¿Cuánto tiempo estuvo el Miau Cosío en la Secta? ¿Cuánto tiempo desperdicio?

    ResponderEliminar
  123. por cierto, nada más puedo decirles algo actual de Miau, anda sin chamba, se las está viendo duras porque en KABOOM NO TE ENSEÑAN A CONSEGUIR TRABAJO por cuenta propia

    ED: Amigo Anónimo de las 21:44 ¿A poco el Chicarcas si le paga su chamba a Miau? Porque supongo que sí se la esta viendo en chinga, es porque recibía lana antes que ahora no. ¿Cuánto le paga mióscar? ¿O eran puros bonos de Enzurraciión canjeables en la Cuarta Diversión?

    ResponderEliminar
  124. " Anónimo dijo...
    No se metan con Maritza, cobardes!!
    Ella es nuestra Mayi, solo que mas vieja, obesa y sin talento!
    #NoSomosSecta"


    ED: HAHAHAHA me cagué de la risa con esa puntada.

    ResponderEliminar
  125. Yo no tengo una carpeta de Enemigos #AtinanYA pero tengo una carpeta que se llama apropiadamente:
    K-Gadas, donde guardo toda la mierda que los Kachunes tratan de meter bajo la alfombra...

    Y hay suficiente lugar en ella para pendejos como el Aleferez.

    Orgullo 4to Lugar del MUNDO MUNDIAL
    ¿En qué?

    HAHAHA

    ResponderEliminar
  126. Y que paso a ver la tira de hoy, a ver qué pinches alucines afectaron a Óscar esta vez. Y que he quedado turulaco. O_o!

    Yo tampoco identifico así de entrada quién sea el monero que le está diciendo a Óscar sus verdades (¿John Locke, el de Lost?), pero es lo de menos. Lo impresionante es cómo el Loyo cree que alguien realmente se va a poner una botarga del perro/conejo verde que habla al revés, o que alguien realmente va a andar vestido de Karmamón, o que, para empezar, a Loyo lo van a volver a invitar a una convención donde pueda codearse con comiqueros de verdad.

    Pero lo mejor (o peor) es la cara de perfectos imbéciles que el Fubarcas le pone a sus supuestos fans. Mírenlos, con sus caras de pendejos que están entre Muppets, Pokémon y gente con algún síndrome. La anatomía hace mucho se escapó del alcance y comprensión de Oscarito, pero ¿qué pedo con el brazo de manguera de hule que tiene la niña bizca junto al perro/conejo verde?

    No, Loyito, ya deja de creerte tus propias mentiras. Ni el teisto etsplikatibo te salió ahora: "Cuando vas por buen camino, los contreras siempre estarán ahí." Ah, o sea que los contreras también están en buen camino. Muy bien, Oscarito, estás bien güey. XD

    ResponderEliminar
  127. HAHAHAHA esta estuvo demasiado buena.



    "fui con una puta (no, susana, no te hable) y me cobro por sus servicios.

    Merece todo mi respeto."

    15 de febrero de 2012 02:09

    ResponderEliminar
  128. HAHAHAHA perdónenme por la crueldad, pero ¿que la niña con playera de Kalkatrón al Lado del Perro Verde con Orejas de Conejo no es:

    Martín bueno?

    HAHAHA fue lo que me vino (porque aca si hay de la que se viene) cuando Verte dijo que tenía un brazo de manguera de hule.

    HAHAHA

    #CrueldadFail
    #MeMame-PorqueMeAlcanzo
    #MeViBienMal

    ResponderEliminar
  129. El de la tira de hoy es el Sr. Caballos

    Y Maritza dibuja mierda

    ResponderEliminar
  130. ¿El Sr. Caballos? A como dibuja Oscar Gonzalez Loyo pensé que era Clement jajaja

    Pero bueno, eso de dibujar caricaturas de personas no es algo que facilmente pueda hacer Loyo.

    ResponderEliminar
  131. No, a huevo que es Locke, se le aparece al Loyito cuando alucina que la gente se le amontona por sus Invendibles

    ResponderEliminar
  132. No maaaaa!!! Esa pinche tira chicarquiana es resultado de inhalar corrector que les dieron los de Lumen, jaja!!
    Sigue empeñado en vivir en su mundito donde todos lo admiran y estan pendientes de cada burrada que saca (!?
    Y ya parece que alguien se va a disfrazar de su rata verde, jajaj!!

    POr cierto, ayer me quede con la duda y fuui a ver una papeleria Lumen y el encargado me dijo que siempre han sido tiendas de material para oficinas y escolares, y que unicamente las Hiperlumen manejan catalogos mas amplios, entonces el comentario del Doctor Tocino de plano no encaja en la realidad que todos conocemos.
    Chales, si yo me convierto en eso cuando sea grande por favor matenme.

    Chido banda.
    A ver si hoy si puedo pasarle al maistro Nath mi Naruto pa contribuir al desmadre que tan amablemente todos se empeñan en desarrollar con su mejor esfuerzo, Jaaa!!

    ResponderEliminar
  133. De la tira de mierda de hoy en la Alteña:

    mióscar se sigue masturbando creyendo que algún día la gente se agrupará en una convención con sus ejemplares de Kalkatrón a pedir que se los autografíe, la personas dejarán de lado a los personajes interesantes y atractivos de las series y películas japoneas y video juegos, para hacerle un MAMENAJE a mióscar, haciendo Cosplay de "Karmamión y sus personajes fofos y sin chiste y de narieces Chuecas" Los puestos harán "su agosto" vendiendo playeras de Chafastrón. Lo invitarán a una convención de verdad AL FESTO y la gente le aplaudirá, Vendrá, sólo y triste, el señor Caballos a criticarle, mientras el... (parafaseando a Sucksana)... Estara arropado con una gran armadura de la Caballería de sus Clientes Cautivos. El stand de Kaboom SinEstudios será del doble de tamaño que él de AYOMAMES.org y mióscar no se dará abasto para atender y regocijarse, sobre montículos de Perspectiva Fail, de sus Fans.

    HAHAHAHAHA

    En el mundo de la enzurración, Chicarcas no sólo se masturba, sino que aparte, se imagina cogiéndose a Linda Carter cuando era joven o alguna Vaquera de la Porra de los Cowboys de Dallas. Imágenes Chochenteras se aglutinan en esos momentus de "placer privado" en donde mióscar toma nota para sus tiras de mierda del miércoles, y las imágenes bailan y se mueven como cuando estaba en ese OcniDiscoteca (discoteca, palabra Chochentera).

    mióscar, no puedo más que decirte:

    HAHAHAHAHAHA Tas bien pinche enfermo compa. Es más probable que Marrana se deje coger por ti, a que algún día seas alguien importante y de respeto.

    Qué lástima que la primera vez de Marranita, vaya ser con un alguien que es: poco menos que un indigente. Pero bueno, ¿a que más puede aspirar Marrana? No tiene amigos, no le permiten salir con nadie, se tiene que conformar con que la alburen y la manoseen su Familia CosTmica, mientras Chicarcas le pregunta Si Hoy Su Hermano le Hizo Cosas Como las que le Hace a su Novia.

    #NalgarySaveMarranita

    ResponderEliminar
  134. Buena idea, Atún Sideral. Hay que ponernos a hacer un Naruto, ya que nadie pide "Dibújame un Karmatrón", jajaja.

    ResponderEliminar
  135. Nalgary save me from anatomy.

    John Locke save me from Dr. Tocino.

    ResponderEliminar
  136. Gargary save Loyo from fake Cebulski

    ResponderEliminar
  137. FUBARcas tiene tantos fans que se le amontonan en las convenciones pidiéndole Narutos.

    FUBARcas tiene tantos fans que tiene una masa inamovible de invendibles en la sala que dobletea como diván de psiquiatra y/o cama de las mask!otas.

    FUBARcas tiene tantos fans que cuando escribe en su blog, para que los comentarios lleguen a los dobles dígitos tiene que dejar pasar mensajes de los trolls.

    FUBARcas tiene tantos fans que después de la experiencia en la Feria del Tepache de la última vez, cada vez que le preguntan cuándo va a hacer el Karmafest da una evasiva y cambia el tema.

    ResponderEliminar
  138. El personaje de la tira (a la basura) de hoy es el señor Caballos (bueno, dizque, recuerden que son dibujos del muy amateur Chicarcas).

    La clave es el caballito que se ve atrás en la pared, justo detrás de la cabeza del Caballos, y el dibujito (¡a 10 pesos, bara bara!) a su izquierda.

    Por lo demás, #nomamar, pinche Chicarcas, puro whisful thinking, ugh...

    La verdad, hasta da algo de lástima ver a un enfermo metido profundamente en su mundo de fantasía e idealizaciones y creyéndolo real...¡chale, qué enfermo está el compa!

    ResponderEliminar
  139. Jajaja, no me había fijado en la peirspectiva de la segunda viñeta, toda cucha e imposible, XD!

    ¿Y qué onda con las manos de la niña que está con el güey de la botarga? #NOMAMAR!!!! La mano izquierda parece como de habitante de Chernobyl, y la derecha parece de chicle o que se la fracturaron! Además un brazo es más grueso que el otro! Ah pinche Chicarcas tan amateur!

    #chorrosdepeirpektiva
    #chorrosdehanatomya
    #chorrosdedireitsiónhartíztika

    ResponderEliminar
  140. Kaspersky, Russian Hacker15 de febrero de 2012, 11:55

    Sí, ajá Oscar, lo que tú digas, pendejo.

    Ja aja jaja ja, al rato se va a meter al revés al periférico y va a decir que TODOS venían en sentido contrario y que el contreras NO es él, pinche loquito.

    ResponderEliminar
  141. a mi me da risa la cara del niño con problemas mentales que esta agarrando a un grodo que parece trae un traje de patas verdes o un personaje ahí medio pendejo de los 80's puro wey olvidado...por cierto el cosplay de karmatron #proximamente
    NIÑO GENIO yo te invocó para que hagas un remix de la tira de deseos anhelos sueños imposibles y necesidad de dinero de hoy de hoy

    ResponderEliminar
  142. que la madre esa verde perro/conejo antropide salida de los laboratorios nazis de disney habla al reves? perdon yo todavia no nacia cuando esa madre tenia ventas.....pero habla al reves? asi como YODA de star wars o al reves asi como satanico de sekta?

    ResponderEliminar
  143. No, habla al revés así como en "sálpotor anasus ed otorcse ed situc le".

    ResponderEliminar
  144. por eso, como si estuviera poseído por PAZUZUUUUUU

    ResponderEliminar
  145. ¡Eso era todo, Niño Genio! ¡Perfecto remix, para darle en la madre a la enzurración esquizoide del Chicarcas, XD!

    ResponderEliminar
  146. Fantasma del Despacio15 de febrero de 2012, 12:30

    JAJAJAJA te luciste niño genio!! XD

    Este no es tan bueno, pero ayudará a identificar a los involucrados en la multitud, porque a Chicarcas la caricatura nomas no se le da.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6882122225/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  147. HAHAHAHA Increíbles remixes que Hubican al Chicarcas en su realidad.

    ResponderEliminar
  148. aquilesvoy
    @EDGAR LEGIONARIO: Soy el anónimo que conoce a Mau Cosío.

    Conozco a Cosío desde hace como 13 o 15 años (No llevo muy bien la cuenta, pero lo conozco desde antes que cayera en las garras de OGT). Le prometieron tantas cosas que a la fecha no se han cumplido (Ni lo harán). Mau era un soñador, no lo negaré, pero antes que otra cosa también era un emprendedor y le echaba su par de huevitos a lo que tenía enfrente(Durante sus estudios llegó a tener alguno que otro reconocimiento #SíPasó) pero justo cuando llegó con OGT todo fue disminuyendo. Ya no se le veía como el amigo creador e ingenioso sino como que no le daban permiso para nada. Las diferencias personales son que OGT siempre le hatenido un rencor tremendo a los diseñadores gráficos, por lo que Mau fue siempre objeto de sus constantes, me llegó a contar que siempre andaba diciendo que no saben dibujar y que son inferiores al historietista , que solo se dedican a hacer los letreros o los rótulos y de ahí jamás van a apasar. A la fecha Cosío adoptó todos esos complejos por parte del pinche gordo mierda de la secta y tambien del tonaperro ronchas, quien siempre lo trató de su pendejo...

    Y esto que les comentare es trsite y no me gusta quemarlo, pero la neta alguien tan chido como Mau no merece que le carguen santo culero porque ha aguantado mucho alla con los kabunes, ahorita Mau se las anda viendo complicadas porque no sabe bien a donde irse (los unicos trabajos que sonsiguio mientras estaba con oscar fueron mu pocos) y no tiene verdadera experiencia que le de chamba. Lo que sí les puedo asegurar es que ahorita ya anda echandole los canes a una chica, pero pues la verdad despues de tantos años con OGT en celibato, pos es normal.

    Sale, banda.

    ResponderEliminar
  149. #SeRajoEldeLaPapeleria

    #EscriboComoChuchyParaQueQuedeComoHashTag

    Sobre la tira (a la basura) de hoy, citaré al dramaturgo mexicano Alejandro Licona:

    "Es chingón sentirse amado, no le hace que sea de a mentiras."

    Cada vez están más alejados de la realidad, si un día les cae el 20 del mundo real será catastrófico.

    ResponderEliminar
  150. ya se acabaron tus 5 minutos de fama maritza, quien sigue en tu lista de comics de mierda?peña nieto?el peje?

    ResponderEliminar
  151. Nada más por el hecho de haberse salido de Ka-boom ya merece un aplauso.

    Por mi parte, eso significa que está fuera del alcance de mis baterías.

    ResponderEliminar
  152. Esta historia yo la conozco:

    http://institutokubert.blogspot.com/2012/02/escritor-renuncia-premio.html

    ResponderEliminar
  153. Juar juar! niño genio es la neta con sus remixes.

    El problema con el mono verde que habla al revés es que da hueva estar descifrando sus choros pero no queda de otra porque si no lees lo que él está diciendo, no se le entiende a la conversación. Todavía si fuera como Kenny el de South Park que no dice cosas importantes o si las dice, los otros monitos las traducen, estaría smpático, pero no. Me imagino q Oscarín lo hace a propósito para poner a trabajar la mente de los lectores y que entren en sintonía con la frecuencia de Samed o alguna mamada así. Lo creo muy capaz.

    Pensandolo bien, eso de joder con los lectores es lo único de lo que lo creo capaz.

    Y el villano de la chafitira de hoy se aprece a Alfred Hitchcock.

    ResponderEliminar
  154. Pues bien por Mau Cosío, se necesita tener valor para zafarse de un sistema esclavizante y adictivo como el de una sekta, aunque sea una dirigida por un pendejo de zurrada como Óscar.

    Estoy leyendo 20th Century Boys, voy en el cuarto volumen, y las similitudes entre el Loyo y el antagonista de la serie están de !Atinan ya!. O_o!

    ResponderEliminar
  155. haaaa pinches tan PENDEJOS todos, pero no se merecen otro pinche definición......sólo que son unos PENDEJOS.

    qué nadie se había dado cuenta de los dibujos tan culeros de Maricsa en el pinche libro pinchurriento de haguenbeck????????? No mamen, tanto que dicen que YO FUI A FESTO A COMPRAR Y COMPRAR o que YA TENGO TAL MIERDA DE TAL MONERO o esas chingaderas, que no vieron la mierda que hizo maricsa en el libro de un mexicano en cada hijo te dio?????????? o sea, puta madre, si se ve que se conocen tan bien. pinche bef, que tanto se alsa la cola diciendo que lee un pinche libro a cada rato incluso cuando esta cagando, no por nada alguien se ha de estar bombeando a su pinche vieja mientras ese pendejo anda haciendose buey..........hay si pueden escaneen las pinches paginas de mierda que hizo maricsa para un mexicano en cada hijo te dio o algo de sus pinches libros y siganse sorprendiendo y siendo hipocritas de mierda........reberendos pendejos

    y todavia dicen que se apollan y que se gastan el dineral en comics, como diria el anticristo, me paso por los huevos todas sus pinches rayectorias porque ni entre ustedes se las saben sigan mamando tonaperras

    ResponderEliminar
  156. Re: Mauricio Cosío y el odio de OGL por los diseñadores.

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/wp-content/blogs.dir/5/files/sketchbook/kk-48.jpg

    "Me tendré que dedicar como tú, a diseñar cualquier cosa"

    ResponderEliminar
  157. Cito al dramaturgo mexicano crisoforo coolumpio que nada mas lo conocen en su pueblo:

    "Es chingón sentirse amado, no le hace que sea de a mentiras."

    a'i te hablan maricsa.

    #indirectamuydirecta
    #metomocomo6armarmedevalor
    #citoaldramaturgo
    #megustaeldrama
    #megustavestirmedehombre
    #parezcohombreconpeluca
    #tanamigoscomosiempre
    #sihacesalgohazlobien
    #YOCOBROPORMITRABAJOYMERESPETASHIJADELACHINGADA

    ResponderEliminar
  158. #losdiseñadoresnosabendibujar
    #latonaperrasnosabendibujar
    #sinosabesdibujartemueres
    #sinosabesdibujarnogorreascrujipollo
    #CRUMBS

    ResponderEliminar
  159. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/wp-content/blogs.dir/5/files/sketchbook/kk-48.jpg

    ¡Vaya! Parece ser que los sketches de las tiras siempre terminan revelando las verdaderas intenciones.

    Pues bien por Cosio, mucha suerte, espero encuentre estabilidad pronto.

    ResponderEliminar
  160. Soy el único al que le causó un chingo de risa Héctor Bombilla?

    Atinan ya!

    ResponderEliminar
  161. osea que el pinche mono verde ese que salio de de la cruza de un conejo panzon y un perro cotzmico inventó fayido de la Union sovietica para acabar con la realidad y el capitakismo si habla como si estuviera poseido por algún demonio de la verno alteñista sektario? ok eso aclara mi duda.... y aplaudo a los remixes lo mejor es su
    #atinanya!

    ResponderEliminar
  162. El dramaturgo Lalo Liconsa15 de febrero de 2012, 13:13

    pinche cochini, si avientas la piedra avientala bien.

    #sihacesalgohazlobien
    #nolediganaloskachunesquesonmejoresquemaricsa
    #meencantaelteatro
    #yporesosoybiendoblecara

    ResponderEliminar
  163. JIVA y papada

    JIVA y papada

    ResponderEliminar
  164. Hola soy Héctor Bombilla y no pertenezco a ninguna secta soy un ciudadano (y no herzeleid afortunadamente) y como tú estoy harto de la forma en que nos han tratado a los fans siempre.

    ¿Qué te parece la cara de la secta más vieja?¿O qué opinas de años de desperdiciar las posibilidades del centro cultural españa?

    Somos bien poquitos los que podemos lograr un cambio verdadero, pero vayamos acomentar al blog de nalgary que sí quiere evidenciar con nosoros. Este 2012, cambiemos el mundo moneril.

    ResponderEliminar
  165. " vayamos acomentar al blog de nalgary" <-- TONAPERRA SPAMEADORA

    #toymuysolo

    ResponderEliminar
  166. Hola soy hector bonilla y quiero decirles que no pertenezco a ningun partido politico, pero salganse todos del blog de Nat

    ResponderEliminar
  167. LEXELL,YA BAJALE AL POZOLE

    ResponderEliminar
  168. https://twitter.com/#!/Wyliman/status/169583920428498944

    ResponderEliminar
  169. Ese FUBAR, como siempre tratando desmeritar el trabajo de los demás, ayer en su programa comento que los webcomics que son populares en este país, no lo son por que sean buenos, lo son por que son gratis, y entonces yo me pregunto ¿por que sus webcomics no son populares? si también son gratis, si aplicamos su razonamiento FUBARquiano, sus tiras deberían de ser muy populares.

    Aunque ese razonamiento no tendría fallas si lo aplicamos al fenómeno del por que en las convenciones (a las que va) se le amontona la gente, tal como en la tira de hoy, no son fans es gente que se amontona con tal de que les den un dibujito GRATIS...

    ResponderEliminar
  170. Gracias a Anónimo amigo del Mau. Como dice Maritza, ya no esta en la secta entonces ya no es blanco de burlas ni de escarnio.

    La experiencia de Mau nos remite a como mióscar trata a quienes osan retar sus conocimientos pachecos y sus desvergonzadas. El Chicarcas está traumado porque no pudo con la escuela, toda clase era un martirio para él que creía que podía enseñarle a los catedráticos. Su estúpides es legedaria, y el no el ha de haber faltado carro del bueno.

    Los diseñadores son más chingones que los dibujantes de lejos. Los diseñadores son los que deciden las dimensiones de cada elemento en un mensaje. Sólo el Fubar podría creer que el Dibujo Embarrado con Kundakalari es lo más importante de la imagen.

    Qué triste que haya gente como Mauricio que pueda vivir tantos años cerca de un pinche loco y se deje sobajar por él. Yo la verdad le hubiera roto el hocico el primer día. No por las pendejadas que "pretendiera decirme (y digo pretendiera porque ni de pedo le dejaría abrir el hocico)" sino simplemente para que sepa que es un pendejo y su lugar siempre será el más bajo en la escala del respeto.

    Mauricio, aquí siempre hay un lugar para la gente que tiene historias truculentas del Chicarcas.

    ResponderEliminar
  171. Hola yo soy profesor de diseño y estoy de acuerdo con lo que dice Legionario, a mi me han tocado alumnos muy buenos, muy malos y los que tienen vocación de bufón yo siento que OGL en su epoca de estudiante era alguien que no estaba de acuerdo con las criticas constructivas o destructivas de profesores y compañeros.
    yo en mi opinion pienso que el no abandonó el diseño gráfico por su escusa (torpe) de que no se les da ellugar a los historietistas yo creoque el fue victima de brulas criticas y otras cosas, se nota en su tipo de trabajos la falta de disciplina ademas de que las tendencias de estilo "ochentero" no cubren el impacto visual que hoy en dia maneja Humberto Ramos, Bachan o José Quintero.
    Que seamos francos son estilos diferentes pero los que yo mencionó tienen estudios y vocación entonces a lo que voy es porque OGL insiste en criticar nuestra vocación y a otros autores si el nunca terminó la carrera?

    ResponderEliminar
  172. Hola, soy el verdadero Héctor Bombilla (¡cerdificado por gmail!) y no pertenezco ni a los K! ni a los AdeN. Voy a seguir el blog de Nalgary pero por ninguna razón me perderé los clásicos LOLS del amigo Nath, que se entiende que es parodia de las pendejadas del FUBAR (o sea, "no se lo tomen literal"), aunque Oscar González Loyo ya comete demasiadas incoherencias en su blog y en su programa de radio como para inventarle cosas.

    #proximamente enviaré una colaboración que espero sea digna de ser publicada por el Magnánimo Maestro.

    ResponderEliminar
  173. "Los diseñadores son más chingones que los dibujantes de lejos."

    ¿Qué pasó Legionario? No se me afubarquee. Hay de todo en ambos lados.

    ResponderEliminar
  174. Hola soy hector bonilla y no pertenezco a ningun partido político

    ResponderEliminar
  175. Gracias Querido Pofesor.
    HAHAHA no se crea, mis respetos.

    Efectivamente, en el trazo de Fubar se aprecia la nula intención de tomar rumbos nuevos. No se arriesga con la línea, sino que incluso la minimiza sin darle diferentes grosores (a pesar de jactarse de trabajar con la Plumilla). Sus monos son ochenteros, no por los trazos en sí o por el estilo, sino por el escaso repertorio de movimiento de cámara en su trabajo. Se ve que esta únicamente basado en las caricaturas de HeMan o los Súper Amigos, dónde las tomas siempre son con el horizonte al nivel de pecho. No hay escorzos ni ojos de pescados o perspectivas interesantes.

    Maestro Anónimo, de vez en cuándo ilústrenos con sus sapiencia.

    ResponderEliminar
  176. Mi estimado Hector Bonilla, yo tampoco pertenezco a ningún partido. Pero la experiencia que he tenido es que los dibujantes sin estudios no suele ser muy competentes a la hora de trabajar con información real. Por lo regular no dejan espacio para los textos ya que embarran de gráficos detallados cada espacio de los carteles. Me ha costado mucho hacer que contraten a Diseñadores que también tiene experiencia en la ilustración ya que ellos si entienden la importancia del equilibrio de los elementos. Además de dominar varios estilos y tipos de abstracciones.

    Los dibujantes sin experiencia académica suelen tener la idea fantástica de que son artístas y que su obra no puede ser criticada. Los diseñadores por lo regular se ajustan a las necesidades y aunque en muchos casos el cliente decide cosas que no entiende, el diseñador que es ilustrador suele tomar los comentarios del cliente y ajustarlos al equilibrio necesario entre los elementos.

    #SiPasa

    ResponderEliminar
  177. Hola soy Hector Bonilla y no pertenezco a Ka-Boom! gracias a dios.

    ResponderEliminar
  178. Bueno me costo trabajo terminar mi carrera y mi docencia para ser profesor y no estoy de acuerdo que venga un Sr. que esta olvidado desde hace decadas y sin estudios a querer rebajar a los diseñadores solo por su envidia, hace poco el o uno de sus allegados subio una leyenda que criticaba a los diseñadores en algun blog lo cual no me ofendió porque no me quedo el saco yo a muchos de mis alumnos les bajo el ego para que no salgan de la carrera creyendose Dioses creativos. Esto con el fin de que no se despeguen de la realidad como OGL.

    ResponderEliminar
  179. En realidad a FUBARcas le gusta adoctrinar con que se salgan de la carrera, no sea que se vayan a sentir más que él que no la terminó.

    ResponderEliminar
  180. Legionario: Curioso, yo he tenido esos mismos problemas con los dibujantes. Tengan o no tengan estudios formales.

    ResponderEliminar
  181. Creo que hay de todo, Edgar, habemos dibujantes sin estudios dispuestos a aprender de los demás siempre y cuando esten dispuestos a enseñarnos...

    ResponderEliminar
  182. y debo aclarar que no todos los dibujantes sin estudios somos como el FUBAR...

    ResponderEliminar
  183. En la tira de Berrinches, Onanismos y Autofelaciones nos encontramos con un caso de verdad extraño:

    Fijaos en la chica detrás del espermento de amarillo.

    Sí, la chica a quien El Magnánimo Lord Fantasma del Despacio identificó como Chuchy. Acerquen la imagen y despejen mi duda ¿tiene la boca chueca o saco la lengua y se está sabroseando al FUBAR?

    De ser la primera, Mioscar, fracasaste al poner una boca de perfil en un rostro vista frontal. Si es la segunda, Chicarcas, alucinas con que alguien te vea con ojos de deseo (que no sea el enterrador o el carnicero del callejón de la amiba y paseo de la salmonela).

    Y en esta otra joya:
    Atrás del Señor Horses.

    En los bocetos que tienen a bien promocionar la obra de Mr. Caballos, el de la parte superior ¿es una chica de grandes pechos? ¿Tartufo tenía la intención de Hoachear y hacer un dibujo para gente sin enZOOñación?

    ¡Dr. Tocino, eso es de gentes sin enZOOñación! Excepto GuacalHoacho y Edipoffets... y Mayinesa... que tienen entre sus dibujos proyecciones sexuales. ¡Pero del Líder Sectario jamás lo pense!

    Como cuando dió por favorito el video de charliejames1975, no pude enteder al cerdoso gurú y sus intenciones de ver semejante video, si es un niño cincuentón de bien que cuando va a los puticlubs es para estudiar #Hanatomía.

    Yo digo MAL, Puerscarín, MUY MAL.

    ResponderEliminar
  184. Master Merol, con estudios me refiero a cualquier tipo de preparación seria. hay gente que estudia de manera autodidacta. No importa si estudias en una academia o si eres autodidacta, siempre y cuando estudies y no pretendas explicarte a ti mismo el hilo negro como Chicarcas lo hace con sus jalas de KundaKalari.

    Aprovechando el tema. El pendejo le llama Magia de Los Mayas Jazzistas al Feeling. Cuándo el realidad la expresión Feeling proviene de Look At Feel. Lo cual es clarísimo por sí mismo.

    Como se ve se siente. Y se refiere a la capacidad de referenciar con diseño y/o ilustración un movimiento artístico, una época o una sensación. Y nada que ver con los alucines pendejos del apantalla pendejos.

    ResponderEliminar
  185. Mas de una ocasión en sus tiras Oscar dibuja mal la perspectiva del piso, con el propósito de verse "elevado" o en la cima de algo.

    Otro ejemplo de eso es el ultimo panel de esta tira, donde Oscar dibuja toda la perspectiva mal para ponerse a si mismo en la cima y a quien lo rechaze debajo de el...

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/12/halagos-que-matan-praises-that-kill/

    ResponderEliminar
  186. Hola soy Nalgary y vengo a que me inviten a los tacos, ah no, no digo...quería agradecer al buen fantasma del despacio por bautizarme.

    Y de paso vengo a dar mi comentario a la tira kaka de hoy.

    Aqui lo que veo es que OGT cree que el señor caballos esta igual de chaparro y marranon que el, o incluso mas, cuando el señor caballos es un hombre respetable, chambeador, delgado y algunas feminas lo consideran el bruce willis de la moneada.

    Chicarcas, si hablamos de envidias, creo que te quedas con la boca sangrando a chorros.

    ResponderEliminar
  187. http://satchmau.deviantart.com/gallery/#/d21lo89

    eres una mamada miau cosio

    ResponderEliminar
  188. JUAN VILLORO: Aquí yo soy el escritor

    Chuchy: No, yo soy la escritora

    Maricsa: Aqui yo escribo mejor que nadie

    Hectos Bombilla: ZORRALES!!!!!

    ResponderEliminar
  189. Quedó con madre el cuento del Mau.

    Pero dentro de los créditos omitió la enzurración que el Chicarcas aportó sin llevar a ningún lado el proyecto y sólo obstaculizando la labor entre ilustradores y webdesigner.

    ResponderEliminar
  190. http://satchmau.deviantart.com/gallery/#/d21lo89

    Mas divertido de lo que parece o esperaba.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor