Un premio mal habido

Es una pena, pero es congruente con el nivel de gesticulación a la mexicana, que se le haya otorgado el “Premio Plumilla de Plata” al Sr. Fubar TristeLooser "Contrario a sus deseos".

Alguna vez, en este blog se comprobaron plagios diferentes del premiado en sus cómics ochenteros.

Aunque no lo he leído, podemos deducir que El Ermitaño no baila en las fiestas.

Pero hay muchos más. Aún ignoramos qué más puede salir a la luz ya que casi todos tiramos a la basura nuestras colecciones de Kalkatrón y Parchamos. Ni qué decir de "Los Chtulu (Salud)" que nadie compró.


Para las 3 personas que no lo habían visto (Mayi, Gordhoul y Norihiccups)


La portada es  igual, a pesar de algunas rayitas con las que el plagiario procura convencerse de que el arte es suyo. No dudo que lo consiga.

Una anécdota C!, por cierto, narra la forma en que TristeLooser, cautivado por una señorita que se anuncia en tiempo Libre, decide seducirla. La estrategia para conseguirlo, en sus propias palabras, es la siguiente:

Yo le mentí, le dije que era autor comiquista de culto… Tenía ansias de sobresalir y la vida se me confundía con las ganas de hacer cómitz.

Por si usted no sabía qué hacer en Bucaramanga

Es una pena que confundir la vida con las ganas de hacer cómit termine por ser una confusión entre las ganas de escribir y firmar lo que dibujan otros.

También es una pena para las "hinstituziones" otorgantes (Estudio C!, Hutopía y la bola de sectarios) y para un premio que recibieron otros que sí dibujan de pura tapadera para que TristeLooser pudiera sentirse relevante "En contra de sus deseos"

Es una pena que un comiquista engañe: los cómics nacionales semanales continuados de temática universal con sensibilidad atemporal parecían configurar un espacio de honestidad tribilini en una carrera en la que ya nadie cree...



Ya no.

Sauce
Más ¡Atinan ya!

(Sí, ya sé que el tema está trillado pero quería hacer lugar para leer comments más cómodamente... y mostrarles al Sr. Sealtiel para que vean que aún entre plagiarios hay niveles XD) ¡Plumilla!

105 comentarios:

  1. primeras o segundas..?

    ResponderEliminar
  2. Muy buena adaptación del texto en Letras Libres, Maestro Nat, le queda como anillo al dedo. En todos los niveles parece haber este tipo de corrupción de los valores artísticos (y hasta en publicaciones científicas) con tal de figurar y recibir premios que no deberían tener. Ni modo, igual y para la siguiente Utopía sí le dan su premio a quien lo merezca. XD

    ResponderEliminar
  3. Re-Comment!

    Continúa La Saga de los Watchers con el Podcast 22 parte 2, donde ranteamos y analizamos los pros y contras de Before Watchmen, las recomendaciones del año que pasó y otros temas intensos de este 2012 en Marvel, DC, las editoriales independientes y autores nacionales e internacionales.

    ¡Gracias a todos los escuchas! De verdad ha sido un placer, seguimos echándole ganas. :)

    ResponderEliminar
  4. Puedes renunciar a un premio que te diste a tí mismo. Total, luego te lo vuelves a dar.

    http://art.penny-arcade.com/photos/215176262_jrcyw-L-2.jpg

    ResponderEliminar
  5. Hablando de plagios C!.... alguien nota alguna similitud etre estas páginas de Hochito y chuchy http://susyscripts.blogspot.com/2007/10/formerly-known-as-caleidoscopio-then-as.html y el número uno de Spawn... o son mis alucines tribilinis????

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe algo de como va el proyecto de Chicarcas con un tal Fernando Ruíz??

    Fernando Ruíz, para quienes no lo conozcan es un viejito igual de loco que Fubar que hizo la (pesima) pelicula de Los Tres Reyes Magos, la primer pelicula animada mexicana (su unico y mas grande logro), de la que todavia se vanagloria hasta hoy en día. Des pues de eso, igual que al Tambo Cozmico se le botó la canica diciendo que trabajó en los estudios Disney varios años y que el mismisimo Walt le dio muchos consejos. Todo esto, por supuesto es mentira.

    Al igual que Mioscar, está rodeado de un grupo de incondicionales que no deja de besarle las bolas y son sus defensores a capa y espada. Fernando Ruiz le ha visto la cara y explotado a un sinnumero de personas, hasta hay gente que ha ido a la carcel por su culpa. TranZacciones, deudas a todos los que han trabajado con él, embargos, sueños guajiros, falsas promesas, mitomanos, trabajos malhechos, sobreexplotacion y humillaciones son los temas que rodean a este señor.

    Todo esto lo comento, por que hace poco supe que se asoció con los Ka-Goones para que le hicieran el storyboard de su (imposible) película. Obviamente, los está haciendo trabajar sin darles un peso a cambio de promesas y exito en taquilla... ja! Si como no!

    Neta que los sectarios se merecen lo que les pase, no sólo se dejan manipular y engañar por el Buda de Chamarra, si no que a su vez tambien los engaña y manipula el Fernando Ruíz.

    No cabe duda que aquí sí aplica la de "Dios los hace y ellos se juntan". Los unicos a los que estan haciendo trabajar como pendejos es a los chavos que ilusamente creen en estos dizque gurús, uno del cómic y el otro de la animación. Neta que veo las fotos y hasta tristeza me da ver sus poses de "expertos profezionales" cuando la realidad es que ninguno tiene idea de lo que hace!

    OBERON

    ResponderEliminar
  7. ¡Hasta en las escenas de BYOLAZIONES en los comics hay niveles!

    ResponderEliminar
  8. nadie se acordó que hoy es el cumpleaños de karmatron

    ResponderEliminar
  9. apoyando al anonimo 18:39

    http://emelkindos.blogspot.com/2011/10/comenzando-el-storyboard.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Sensibilidades atemporales que le copian al Spawn noventero!

    ResponderEliminar
  11. Como los Premios TVyNovelas, de Televisa para Televisa. Al rato van a salir con El Premio Chuchy Biolazión del Callejón (al guionizmo), la Presea Chamarra de Lino Fino al dibujo Hoachesco, el Galardón Vesícula de Platino al esfuerzo bulímico, el Monóculo de Oro al Queratocono, y más que se les ocurran para tener algo qué deslizarse entre las arrugas de la cola para darse algo de placer y cariño a sí mismos, que ha de estar cabrón vivir sabiendo que tu patroncito te ha ganado el odio de toda la gente que podría considerarte parte de su medio. XD

    ResponderEliminar
  12. "Fernando Ruiz le ha visto la cara y explotado a un sinnumero de personas, hasta hay gente que ha ido a la carcel por su culpa."

    anon de las 18:39, ¿serías tan amable de contar más a detalle esos chismes de FR?
    Todo lo que sé de él fue lo que leí en este libro:

    http://azteca21.com/n/index.php/news/1412

    No tenía idea de que tuviera una reputación, digamos, chicarquiana.

    ResponderEliminar
  13. No mamen, denuncian que el oscar es explotador de a gratis, entonces lo que hacen gantus y compañia cobrando 1000 pesos por una clinica de cualquier chingadera, tambien es un robo... vale madres no hay quien irle

    ResponderEliminar
  14. Pues no vayas, pendejo, si no tienes la lana base para invertirle ni la capacidad de sacarle provecho. Pinche jodido.

    ResponderEliminar
  15. 19:31

    Los ipads no son gratis mijo. A veces a esos pinches moneros se les olvida quién compra su trabajo y con la mano en la cintura dicen "no esxiste el amiguismo".

    ResponderEliminar
  16. soy el único que se cagó del a risa con hector bombilla?

    ResponderEliminar
  17. Los kachunes duro y dale con el karmamón:

    Susy Romero Medina's status update.
    Susy Romero Medina
    ¡MUCHAS FELICIDADES AL MEJOR COMIC MEXICANO: KARMATRÓN Y LOS TRANSFORMABLES! Muchas gracias, mi amor, por habernos dado estos personajes, estas historias y tantas enseñanzas. Ahora más que nunca... ¡KARMATRÓN DEBE SALIR! ¡MUY PRONTO, ESPÉRENLO!

    Esto es del caralibro de Chuchy

    ResponderEliminar
  18. Pinches anónimos, dejen en paz a Óscar, es mi amigo y me ha prestado a Chuchy en estos años que he querido coger duro y sabroso. Eso es ser un compa y no sus mamadas de #amiguismo.

    ResponderEliminar
  19. El secreto de Fernando Ruíz es que es un encantador de serpientes. Tiene labia. Mucha labia! Lo que el hacía era convencer a mucha gente con dinero (empresarios, abogados, productores, ingenuos, etc) para vender sus proyectos; e increiblemente lograba sacarles mucho dinero.
    De inmediato echaba la casa por la ventana y compraba todo nuevo, desde escritorios hasta papel, acetatos, lapices, etc; todo traido de EU. Mandaba a llamar primero a sus lamebotas y parientes y los ponia de jefes de distintas areas, a pesar de que eran (y son) malisimos ya no digamos para animar... sino para agarrar un pinche lápiz!!
    Obviamente todos ganaban muy bien, en aquella epoca (80´s, 90´s) se decia que un animador podia llegar a ganar hasta 50 mil pesos al mes si producia en cantidad! La desventaja de esto es que obviamente todo estaba echo con las patas y al aventón. Todo "bien" hasta aqui.
    El problema es que el sr. Ruiz le pasa como a todo rico nuevo: se engolosina con el dinero de la produccion y siente que es suyo. Compra cosas para si mismo a cantidades estupidas (se sabe que la boda de su hija se hizo en un barco y los viajes y gastos de todos los invitados salió del dinero de la pelicula). Asi, en menos de 4 meses ya no habia dinero. Pero él le pedia a su gente seguir trabajando y hasta que hubiera lana otra vez les pagaría lo que les debe. Pero llegaban a pasar hasta 8 meses sin cobrar!!! y por supuesto JAMÁS les pago.
    Pero don Fernando no es pendejo, todas los movimientos financieros, facturas, recibos estaban a nombre de otras personas, que al llegar las demandas y los reclamos eran quienes tenían que pagar los platos rotos. Asi, él se libraba de problemas y la produccion ni se terminaba ni veia la luz. Solo servia para despacharse con su cuchara.
    Esto lo repitió todas las veces que pudo hasta que se agotaron los inversionistas y la voz de tranza se corrio por el medio. Hoy es dia que este señor no puede levantar un proyecto (y todavia se enoja con el IMCINE), pero sigue teniendo a toda esa gente incondicional que le cree sus mentiras durante decadas "a cambio de hacerlos ricos un par de meses". Y la calidad de animación? A quien le importa??? !!!
    Ahora se ha encontrado a unas nuevas victimas carentes de amor propio y dispuestas a creer en Santa Claus: El estudio KaGoon! Gente echa a la medida!! Ni mandada a hacer!!

    OBERON

    ResponderEliminar
  20. #HayTamaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
    #AshleyWoodEsElEnemigoDeScottPilgrim
    #AcáHayPutas
    #YNuncaSeArrepienten

    ResponderEliminar
  21. Es interesante lo que mencionas al demostrar cómo funciona la ensoñación y el #amiguismo. Por algo todo son puras putas tranzas por doquiero, desde los kachunes, hasta las putas no arrepentidas que colaboran en novelas gráficas.

    ResponderEliminar
  22. ¡Vayan a mis clínicas!

    ¿Que no ven que las cantinas no son de gratis?

    ResponderEliminar
  23. El tal lalo becerra si le dedicó un post a su héroe de barro:

    http://kaboomfans.blogspot.com/2012/02/26-anos-de-aventuras-karmatronikas.html?spref=tw

    ResponderEliminar
  24. "Komo inbendibles n la kasa K-Boom son mis vuenos deceos para Karmatron en su pumpeaños"

    TROLLUM

    ¿No habrán recibido felicitaciones así hoy?

    ResponderEliminar
  25. Maricsa Prados dice...

    Pinche lexell a mi me respetas pinche gata ni que fueramos iguales, tengo un estilo y está culero que no te guste es otra cosa. ora que si quieres nos rifamos un tiro como buenas gallinas de pelea que semos.

    #DeLasGreñas
    #NoPorFavorNoPeleenEnLodo
    #LexellCochini
    #MeRespetasPorqueMePagaron
    #SemosPutasYNoNosArrepentimos

    ResponderEliminar
  26. Tú síguele, Tonagato. Ya mero cambias la realidad con tu letanía de mentiras y puñetas mentales

    --------------------------

    Respecto a los premios malhabidos, no hay que olvidar el cacareadísimo Eisner. El mismo Gordo Desparramadoyo admitió que lo metieron a trabajar de emergente en el número premiado de Simpson Comics. Es decir, daba igual a quién metieran. Los que realmente importaban (los que de hecho ganaron el premio) aparecen en la portada de la revista galardonada. Gordinflas no hizo nada digno de mención (bueno, sí entregó su trabajo, pero ya existe una recompensa para eso: se llama salario)

    Bota y bota y no es pelota
    Es Chicarcas que se azota
    Con su Eisner que rebota

    ResponderEliminar
  27. A lo mejor la Plumilla de Plata es un premio fraudulento, y a lo mejor el Eisner es de rebote, pero Bef, Gantús y Caballos no tienen su kermesse, ni tienen su propio tonaperro spameador 24/7 que sólo les cobra en enemas a capella

    ResponderEliminar
  28. Karmatrón es un nini de 26 años que vive en casa de su apá...

    ...ojalá la hijita de Hoácala pudiera decir eso

    ResponderEliminar
  29. JAjajajaja no me chinguen con el mamadísimo audio que acaba de sacar FUBARcas en el radio

    ResponderEliminar
  30. FUBARrano inventó el coleccionismo de cómics en México.

    No, de veras.

    En fin. ¿De qué se asombran? Si ese güey ya dijo que es Jesucristo, Gandhi y Steve Jobs en un sólo paquete

    ResponderEliminar
  31. Cuenta el chisme Maritzac

    ResponderEliminar
  32. Ojalá que Testigo lo haya grabado, pero nada más les voy a decir que está tan exagerado que FUBARcas mismo dijo: "eso del audio puede parecer un poco pretencioso" D:

    ResponderEliminar
  33. lol, dice que karmatron se lo dictan los ocnis....

    ResponderEliminar
  34. ¿Y que dirán los ocnis de que Chicarcas lleva años sin hacer nada con Karmatrón?

    #YaNiPaGurúMarcaPatitoEsBueno.

    ResponderEliminar
  35. pinche chepinagate provocó que la calidad del blog fuera en decadencia.

    ResponderEliminar
  36. Pues no fue el Acciones gate lo que provocó que OGT cayera en decadencia... el ha sido decadente desde... desde los ochenta...

    jojojojo

    SI ya volvi ¿¿¿Y QUE???

    No puede uno tener dos trabajos porque se acumulan mas de 5 entradas con 300 mensajes cada una.
    Y quiero decir, trabajos pagados, pinches kachunes.

    Saludos a los AdN

    Kravitz

    ResponderEliminar
  37. Maritza, ¿que dijo el Tambo Cósmico? Comparte el lulz, please.

    ResponderEliminar
  38. Que lo van a repetir el audio el martes, dicen, pero a lo mejor Testigo lo grabó. Pero dijeron jaladas de la talla de:

    "Karmatrón es un ícono nacional" "OGL introdujo el coleccionismo, la convenciones y las tiendas de comics en Mexico" "Creó el cómic interactivo" "Rescató el derecho de autor" "Karmatrón es a México como Ásterix es a Francia" y así ad infinitum, todo leído por Javier Rivero y una musiquita de fondo que te imaginas a Loyo en una biblioteca particular, en bata y con una pipa D:

    ResponderEliminar
  39. #comonodibujoyanopuedocriticar
    #yanomascriticoaudios

    ResponderEliminar
  40. Maritza.. no seas envidiosa me cai mejor vete a dormir o a ver si agarras alguna verguilla por ahi pa que te desestreses, dile al clement! son de la mmisma calaña no? jajaja

    ResponderEliminar
  41. "Maritza.. no seas envidiosa" <-- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  42. Voy regresando de hacer cosas no Tribilini, así que mas tarde subo los LocoLulz del jueves, los cuales ya descargué del NATH-SAT III y ya hasta los comprimí.

    ¡Maritza, gracias por el preview!

    ResponderEliminar
  43. ¡Wow! No sabía que Asterix se había vendido más o menos bien durante los ochenta para luego caer en el olvido del público.

    ResponderEliminar
  44. Sí, seguro que el Karmacopión es el Ásterix azteca, ajá.
    Seguro que se hizo también una película de Karmatrón, nomás que en lugar de Gerard Depardieu, Roberto Benigni, Monica Belucci y otros como en las de Ásterix, en la del Karmacopión estuvieron Alfonso Sayaz, Adrían Uribe y la Chupitos (¿o fue Sucksana? como son igualitas....). Ajá.

    #NOMAMAR!

    De veras que el Chicarcas Locóscar ya vive de tiempo completo en la enzurración, ya no distingue entre la realidad y sus pinches fantasías!

    ResponderEliminar
  45. Leyendo eso de The People vs George Lucas, sobre todo la parte que dice: "Ellos le dieron su amor y su dinero, y él les dio las precuelas" se me ocurre que con los fans de Karmatrón fue peor ya que mantuvieron al Chicarcas un buen de tiempo y él les da ahora Kronikaskuadradas, chale.

    ResponderEliminar
  46. #KrónikasMamadas
    #Ásterix=KarmatronixPetatiuxterix
    #Hoachobelix

    ResponderEliminar
  47. ¿Les suena esto conocido? ¿Les recuerda a alguien? Esto lo leí en los comentarios de un periódico, donde hablaban de X persona, pero "quién sabe porqué" (XD), me hizo pensar luego luego en el bufón del medio (los paréntesis en negritas los puse yo para adecuar la descripción al timbón):

    "Presenta trastorno psicológico consistente en mentir de forma patológica continuamente, distorsionando la realidad y haciéndosela más soportable. En este caso sublima su impulso transformándolo en un pretendido analista político (autor comiquero prestigioso), en el que vierte su tendencia morbosa a desfigurar la realidad, engrandeciendo en su imaginación lo que quisiera fuera una realidad congruente con lo existente... El paciente, de carácter mas bien paranoide, desfigura mentirosamente la propia idea que tiene de sí mismo magnificándola (delirio de grandeza) pretendiendo así que influye en el criterio de los demás como pretendido manipulador político (director de SinEstudio K! y de AYNOMAMES, o simplemente disfrazando sus humildes orígenes con mentiras de todo tipo.
    Se caracteriza por recurrir continuamente a esta conducta sin valorar las consecuencias, con tal de maquillar una realidad que considera inaceptable, urdiendo todo tipo de sistemas delirantes.
    Esta característica está asociada a trastornos de personalidad graves"

    Ups, retrato hablado del Tres Papadas!

    ResponderEliminar
  48. Pues por mí está bien que ahora alguien se transe al Cochino Dr. Tocino y su Pandilla de Mezclilla. Jamás veremos esa película animada que tanto quieren hacernos creer.

    ResponderEliminar
  49. Verte, esa portada de Before Watchmen esta toda pornocha pero bien dibujada, ese si es un arrimón cósmico. Vientos por el podcast, ya haganlo semanal

    ResponderEliminar
  50. ¡KABA-DABA-BOOM!

    Viles moneros patéticos, a que no me pueden dibujar un Pedro Picapiedra. Karmatrón ha logrado salvar a la juventud de las drogas, el ego y el sexo. ¡Viva México, ardillas! Ya casi se vienen las sorpresas, síganse burlando...

    ResponderEliminar
  51. #nalgarysalvamedelsexo

    ResponderEliminar
  52. No sabía que se habían hecho 13 películas de Karmatron, o que existía el Parque de Diversiones Karmatron, ni mucho menos que Karmatron hubiera salido en la revista del Times como símbolo de México...

    #Ásterix=KarmatronixPetatiuxterix

    ResponderEliminar
  53. Es que tú lo pretenciososlo quieres todo justificado, todo literal, tú ya perdiste tu pasaje al barco de los que se vienen en Peter Pan. ¿13 películas qué? Nomás espérate, ya verás cuando Karmatrón tenga más, esto apenas comienza, es la Era del Acuario. Me voy a reir mucho de tí cuando te vea en la fila del cine desesperado por ver las secuelas de Karmatrón, desde mi limusina donde Óscar y sus leales vamos a estar brindando con sidral. Tonto.

    ¡KABA-DABA-BOOM!

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias, amigazo de las 10:16, qué bueno que te haya gustado, este año hicimos una reseña casi 3 veces más amplia de lo mejor y lo peor del año que pasó, y personalmente me gustó bastante este podcast, no solamente porque tocamos lo de Before Watchmen, jaja.

    Grabaremos otro pronto, en promedio salen como cada 10 o 12 días, pásame tu nombre por el twitter @Vertebreaker para mandarte un saludo. Y gracias de nuevo. :D

    ResponderEliminar
  55. Sidral, no mames, ni siquiera sidra. Que te tapen el boquete, Lalito, se te está escapando el cerebro, pobre zonzo, ahí andas celebrando los 26 años de mierda del Chicarcas como si fuera una gracia su pinche mono.

    ResponderEliminar
  56. Los de Cultura Cómic parecen haber aprendido la lección y no sacaron post de los 26 años de Kalkatrón, luego de que el año pasado nada más sirviera para burlas y que le lloviera caca al Troloyoyo, tanto que acabaron cancelando los comentarios y el Oscar se emputó con ellos por no borrar los comments y les reclamó en su programa de radio con puras indirectas, muy valiente el pendejo.

    ResponderEliminar
  57. Dice el Anónimo 23:24:

    ¿Y que dirán los ocnis de que Chicarcas lleva años sin hacer nada con Karmatrón?

    #YaNiPaGurúMarcaPatitoEsBueno.

    La respuesta Tartufa sería:

    No le han dictado Karmatron en éstos años porque están preparando... ¡¡¡EL FIN DE MUNDOOOOOOO!!!

    #UuuuhMufasa

    ResponderEliminar
  58. Nomamar, hasta HERMELINDA LINDA tuvo dos películas que a veces todavía pasan en canal dos. ¿Kramatrón que tuvo? Sigue arrumbado en un rincón de la casa del papá de su autor.

    Está como para encabezado del semanario de lo insólito:

    "¡MONERO MEXICANO LLEVA VEINTE AÑOS RASCÁNDOSE LOS HUEVOS EN VEZ DE TRABAJAR!"

    ResponderEliminar
  59. ¿A poco Karmatron también homenajeó a Tintin en una de sus viñetas?

    Ah, no, ¡Karmatron "homenajea" a Frank Brunner hasta en la portada!

    ResponderEliminar
  60. Nadie ha boicoteado a McDonalds por que existen cajitas felices con muñecos de Karmatron tampoco...

    Ni hay un asteroide llamado el Karmatron...

    ResponderEliminar
  61. Chuchy Fighter will be going on ‘the Biggest Looser’ reality TV show next season, and the story should end right there, because she weighs 800 pounds now, but it doesn’t.


    Chuchy will drop by the NBC show on February 31 to reward the Biggest Looser ever with a "Plumilla de Plata" and a visit to her personal bedroom. According to NBC, the Looser will also be allowed to pick out anything from Chuchy’s stories, books and biolazion scripts and then draw it with the plumilla.

    Unfortunately Chuchy's “personal bedroom” also has a “personal dildosaur”, with a “personal vibrotron” and a “personal lubricant”, so this will probably be the last time that Looser can sit down.

    - Exulski!

    ResponderEliminar
  62. Eso de su hereo mexicano espectro ya sabia yo que era una pesima copia de spawn estos no pueden sacar nada original por eso no venden y deberian de prohibir las pseudo religiones en México ya dejarón pendejo y loco a lalito veperras mira que creer que OGT se va a hacer famoso de la noche a la mañana si es un mantenido y que todavia le va a compartir sidral...llevenlo al psiquiatrico.

    ResponderEliminar
  63. Óscar tiene la mitad de su vida queriendo ser alguien a través de Karmatrón, naturalmente no va a cambiar de obsesión porque sería aceptar su eterna derrota.

    Me acordé que dijo haber sido el único (no es cierto), luego el primer (tampoco es cierto) mexicano en ganar el Eisner (falso, ni fue el primero ni el único), no una, sino dos veces. Así que fui a checar si efectivamente tenía dos premios en la lista de ganadores del premio Eisner.

    Y ¿qué creen? Que no es verdad. Solamente está listado con un premio, compartido desde luego con el equipo creativo completo de Bart Simpson's Treehouse of Horror, en el año 2000.

    ¿Por qué enfermedad mental de todas las posibles es que Óscar se empeña en afirmar una mentira tan notoria y fácilmente desmentible? Sepa la madre, pero lo cierto es que la pone hasta en los PDFs de su publicidad, toda engañosa como él, en la que ofrece sus servicios y los de Stan Lee, Aragonés, Sakai y Groening.

    A ver si tiene la decencia de corregir ese dato en sus nuevos panfletos. Aunque es más chistoso si no lo hace. XD

    ResponderEliminar
  64. No lo dijeron en los audiolulz de ayer, pero no olviden que en los comiquísimos y controversiales PDFs Chuchy Rotoplás escribió que "Karmatrón inició un movimiento social y cultural"

    ¿De veras se lo creerán? Es decir, una cosa es convencerse de que existen hombres lagarto viviendo en el centro de la Tierra, o gringas tetonas del espacio, o cualquier otra mamada que no requiera pruebas, y otra cosa es creerse verdaderas celebridades nacionales.

    Nadie traga a los sectarios de K!K!, y cualquier despistado que quiera ir contra la corriente y quiera tratarlos bien no tarda en descubrir la gravedad de su error (véase "Cultura Cómic" y "Lumen"). Nadie sabe quién es Karmatrón sin ayuda de Google. Se mueren de hambre (bueno, todos menos Triponius Maximus y su tinaco con faldas).

    ¿¿Cómo pueden siquiera bromear con eso de que Gordinflas es alguien importante en el mundo del cómic??

    ¿No nos estarán tomando el pelo?

    ResponderEliminar
  65. Don Verte:

    Es que también los Simpsons obtuvo mejor revista infantil y él dibujaba ese año.

    Pero vamos a contestarle con su opinión sobre el que ganó Beteo. "que nos muestre el premio en su mano".

    ResponderEliminar
  66. Exacto, es un premio al que él, Óscar González Loyo, no estuvo nominado ni aparece en la lista oficial. Es muy típico de él. XD

    ResponderEliminar
  67. Bueno sin duda el Dr. Tocino sufre de lo que se conocoe como una mitomanía, en la que exagerá y miente para que a la larga el mismo crea su propia mentira defendiendola y haciendole creer a otros que el tiene la razón,en otras palabras es un chismoso charlatán y mentiroso de los mejores (veaze el #yoloinvente, #sipasó, #nolocalque) es todo un caso de dicha patología....

    ResponderEliminar
  68. jajaja a ver mis hijos del maíz, antes de que digan que el spawn de petatiux y la verga, si saben que el diseño de es de su héroe Humberto Ramos? o por lo menos eso dice en el cómic de donde salieron esas paginas.

    solo era para dejar un dato aclarado, cuídense la cola y dejen de mamar carajo!!

    ResponderEliminar
  69. Tonaslut lastimera 17 de febrero de 2012 00:57

    Es que hay taaantas cosas que envidiarle a Gordinflas que no hay por dónde empezar: Su gran éxito, su gran riqueza, su apariencia escultural, su extensa educación, su juventud, el respeto que todos sus colegas le tienen,y sobre todo, su salud física y mental

    Y qué bueno que encuentras calmante la ñonga de Clement, pero lo que funciona para tí puede que no funcione para los demás. Además, creo que Maritza Campos nunca te quitaría el pan de la boca

    ResponderEliminar
  70. Anónimo 13:31
    Si lo diseño Raoms, pero me imagino que el resultado final se debe a la #diretzionartisticafail del OGG o el FUBAR, no te hagas pendejo...

    ResponderEliminar
  71. En los Viernes de Mayii tenemos un extraño ataque de honestidad de parte de la monerita babosita. Hasta ella admite que si Samed condujera su nave-discoteca a la Alteña, él saldría huyendo horrorizado de sus prácticas sectarias

    La seK!ta es espantosa en este y en cualquier otro mundo

    ResponderEliminar
  72. vale, no nos hagamos pendejos MasterMerol, si a esas vamos cuantos super héroes usan capa y lanzan rayos, no mames, es claro que es un fusil de Ramos, con la Dirección Artística de quien tu quieras, pero es el prototipo clásico del héroe encapuchado así que no mamar con que el de la alteña es quien tiene la culpa jaja, todos ustedes putitos dibujan héroes encapuchados con las mismas pinches patas chuecas.

    ResponderEliminar
  73. @MasterMerol

    Además, Ramos diseñó al mono, pero fue el Chamarras quien lo dibujó y quien plagió la pose de Spawn

    ResponderEliminar
  74. No nos hagamos pendejos anónimo 13:44...

    El pedo es que sea quien sea que lo haya dibujado, se hizo DENTRO del (sin)Estudio K!, y se presentó como un producto de éste...

    Así que #nomamar, no pretendas safar al (sin)Estudio Kagenge...

    ResponderEliminar
  75. Si yo diseñara algo así y mi director artístico es incapaz de ver el error y corregirlo la culpa no sería mía, ese mono es el resultado que los González querían, de no ser así el diseño de Ramos sería otro.

    Tanto presumen su pinche dirección artística y ahora quieren echarle la culpa de sus pendejadas a otro...

    ResponderEliminar
  76. Rápido Tonaperra 17 de febrero de 2012 13:44, busca en la carpeta de #enemigos de tu amo para ver a quién más #tatacarás con mentiras y berrinches.

    Rápido!! Para ver si *ahora sí* puedes distraer a los AdNs para que ya no se burlen de tu gurú amo, señor y dueño de tu pedorro

    Y no olvides repetir y repetir y repetir y repetir tus pendejadas para ver si la repetición las vuelve realidad

    Hey, si tu amo es el Malvado Doctor Tocino, tu podrías ser Spamín, la Tonaperra Maravilla

    ResponderEliminar
  77. Nalgary, save me from Spawn.

    ResponderEliminar
  78. "jaja ver hijos del maiz.."<--- Gordinflas Chicarquiano Camacho

    ResponderEliminar
  79. No mames Si humberto Ramos ya no es nada de KK!boom el puto mono se lo quedaron ellos...¬¬ ah ya lo pusieron el punto es que el Ochentero Panza Alegre y sus putos perros falderos no tienen nada original y se sienten de otro planeta!

    Hechos Pinche K!guengues hechos no se quieran safar!

    ResponderEliminar
  80. Nalgary, sálvame de kagar flanes.

    #LoQueSeViene

    ResponderEliminar
  81. #mecagarederisaconlacopiadespawn
    #atinanya!simelocalquedespawn
    #gordoloyoyloqueseviene
    #proximamentetonacroquetasparadesayunar

    ResponderEliminar
  82. Un comentario: el diseño del personaje de "El espectro", después "Spectrum", después "Xpectram", futuro "Xptcrm" y siempre un "X", efectivamente lo hizo Humberto Ramos BASADO EN LA PETICIÓN de "you know who" de que fuera como Spawn.

    En minutos, los LocoLULZ de ayer que, como nos anticipó Maritza, fueron el monumento al EGO de Chicarcas; lo poco que he podido escuchar es de antología, de verdad que los C! viven en una dimensión paralela.

    ResponderEliminar
  83. Cual dimension paralela? vienen del retrete.

    ResponderEliminar
  84. como dijo el anon de las 14:29

    aqui esta chicarcas y su ego fuera de control

    http://cinemassacre.com/2009/03/29/it-came-from-beyond-the-toilet/

    ResponderEliminar
  85. Y para que no esperen mas amiguitos, de entrada el bonito tema compuesto por Alan Silvestri "Suite from Forrest Gump" previo a los AluciLULZ mas autocomplacientes y autoalimentadores de el ego monumental mas insaciable y necesitado de reconocimiento que ya es algo para la Naturaleza. Descargue en el siguiente enlace:

    http://db.tt/ZxCdISvV

    SaludoS!

    ResponderEliminar
  86. Por cierto hablando de aliens, mi amiwita Melissa tiene su webcomic sobre relaciones intergalácticas prohíbidas, se llama "Chasing Shadows" ...por ahí el que guste, chequelo:

    http://chasingshadowsgn.blogspot.com/

    #amiguismo
    #graysneedlovetoo

    ResponderEliminar
  87. Run, Oscar, run!

    #SimpleJack
    #ForrestSaveMeFromStupidity
    #LowSelf-Steem,Loyo?

    ResponderEliminar
  88. #Parendemamar!!!
    A ver banda, me estoy acordando de unas pelis "raras" que mi tio tiene y hay un titulo que pareceria quedarle muy bien al Malvado Doctor Tocino, incluso creo haber leido por ahi que es un sindrome: El Baron Munchausen. Este señor contaba historias y eran tan fantasticas y todos le creian. Ton's me imagino que por ahi va la hebra de la mentalidad del Oscarillo.
    Por cierto, que onda con el discurso chillon del morro que no le aceptaron sus dibujos en el Festo? Cualquier queja dirigela a la persona correspondiente mi chavo, este blog es para pitorrearnos del Fubar, nada mas.
    Y hablando de pitorrearnos del Fubar: unos comentarios en los posts pasados me dieron una idea para una caricatura del doctor Tocino. Un anonimo lo llamaba el dotor pulpoyo. Voy a ver si le queda y se los paso, jaja.

    Camara banda. Vamos a hacer cosas no tribilinis como comer y buscar una jaina para una tarde de V.I.P.S.

    ResponderEliminar
  89. No mames...se le fue la hebra al wey pero hasta la pinche cuarta dimension este wey esta cada vez mas loco y dice que a mucha honra jutno con us concubina del mal.
    No deberian permitir que enfermos mentales anden por ahí

    ResponderEliminar
  90. No me chingues con "la biografía" autosuccionadora, embustera y llena de exageraciones, inexactitudes, namedropping y datos imposibles de comprobar de Chicarcas... No me chingues. Una franca y reverenda mamada. XD

    Creí que Chuchy tenía el récord de decir más pendejadas por segundo, pero este audio se la llevó.
    Nunca había atestiguado una retahíla de mentiras tan flagrante y descarada.

    ¡Gracias Testigo!

    ResponderEliminar
  91. Muchas gracias a Testigo por subir los audios completos. Como otros han dicho, ayer el Malvado Doctor Tocino se soltó el chongo.

    Chicarcas se hizo un candado en especial en un par de audios que hicieron para Karmafest-sepa-que-año. Bueno, aqui les presento esos mismos audios, aislados, para los que no se quieran echar todo el programa.

    http://www.mediafire.com/file/mmoaobcot7tr2sa/SuperMegaEgoTripParte1Fri Feb 17 15;39;00 2012.mp3

    en unos minutos el segundo!

    ResponderEliminar
  92. http://www.mediafire.com/file/zzbm6ueeyozbvg0/SuperMegaEgoTripParte2Fri Feb 17 16;05;53 2012.mp3

    el segundo

    ResponderEliminar
  93. Es el candado total, máximo del Chicarcas. Es empezar mamándosela a sí mismo, continuar lamiéndose el ano frenéticamente y acabar con la cabeza metida en el recto, en un acto de la más flexible autosodomización rompeculos digna de un circo de fenómenos. "Pásele a ver al increíble hombre de la cabeza metida por la cola, quien no puede ver más allá de sus propias mierdas y que cree que es saludable respirar sus propios pedos". Está muy cabrón, en especial teniendo en cuenta que tiene todavía más tiempo sin publicar que el año pasado, pobre chango afectado de las pelotas. XD

    ResponderEliminar
  94. Estimado Atún Sideral:

    La película de "Las Aventuras del Barón de Münchaussen", en realidad si tiene su parte Chicarquiana, y no por las increíbles historias que narran las aventuras del Barón, sino que existe un al alcalde que mantiene cerrada y aislada a toda una población diciendo que "están sitiados", "no hay que salir porque los turcos nos van a matar"... en fin, es una película de fantasía llena de alegorías y muy recomendable aunque es un poco lenta.

    @Maesa Cavazos: no hay de que, todo es por preservar el #SiloDijo y #SíPasó

    @Pepe el Toro: ¡muchas gracias por editar y hacer mas digerible los LULZ!

    ResponderEliminar
  95. Fe de erratas:

    Debe decir Maese en lugar de maesa, fue #TapaqueDeLosMaestros del auto corrector de iOS :P

    ResponderEliminar
  96. Y que le contesto a Chicarcas (pt.1)...

    Oye Chicarcas, escuché el audio de tu "biografía"...

    Creí que Susana Romero tenía el récord de decir más idioteces por segundo, pero este audio se la llevó.
    Nunca había atestiguado una retahíla de mentiras tan flagrante y descarada.
    Tu autobiografía es autocomplaciente, embustera y llena de exageraciones, inexactitudes, namedropping y datos imposibles de comprobar, mi Buada Lanchero... No jodas. Una franca y reverenda mamada.
    Lo padre es que si alguien es capaz de creer la mitad, ya ganaste un sectario. Bien por tí. Ahora, aclaremos:

    -¿OGG creó a Hermelinda? Oficialmente no. Eso es algo que ustedes dicen, sin embargo en ningún cómic de esos aparece por ningún lado su nombre. Digo, si quieres sigue falseando la información, yo nomás te digo para que sepas.

    -¿Tienes DOS premios Eisner? Ja ja, ¡no! XD En la página oficial de los reconocimientos sales nomás una vez con el que te ganaste de rebotito entrando de emergente al lado de Aragonés y otros genios. No más. A menos que sea un premio inventado por tí para premiarte a tí, como la Plumilla de Plata.

    -Karmatrón, ¿un parteaguas? Tal vez para tí, sin embargo, ese cómic jamás se menciona en ninguna reseña de la historia del cómic en México (que no esté hecha por tí, claro). En otras palabras: Parteaguas mis güevos. Para no variar, te adornas de donde puedas.

    -Dato aparte, cuando hablan de tu niñez nunca mencionan que ibas al siquiatra porque veías extraterrestres, ni que fuiste sujeto a terapias de electroshocks, ni que tu papi te metió con calzador a dibujar tu primer cómic pro. Bueno pero ¿esos datos a quién le importan? Lo que importa es lo que ha hecho la gente de la que te "rodeabas", ¿no?:

    -Angel Mora, Fausto Buendía, José Cabeza, Ángel Morales y Héctor Macedo, Ruben Lara y "muchos otros" tienen sus éxitos fruto de su trabajo, y ello no tienen nada que ver contigo. ¿Puedes conseguir algún testimonio de ellos que den fé de que te enseñaron algo? Puro pito, como dicen por ahí.

    -Tu espíritu no fué alimentado por "la bohemia" en casa de tus papás (ja ja, carajo, que cagado se oye eso), sino por tus alucinaciones febriles, fruto de tus nacientes complejos. Si no, que me desmienta un sicólogo. Si decides tratarte, claro. Osea #Próximamente. Osea, nunca.

    -Francamente, mi loco sectario de confianza, no terminaste la carrera por pendejo, (maña que no se te ha quitado), no como "protesta porque menospreciaban los cómics". No jodas. Eso es estúpido, dimetralmente opuesto a cualquier situación plausible. Lo feo es que le haces lo mismo a los mensos que te siguen, como a Poffets. Pero bueno, por pendejos. Peor, pendejos con iniciativa.

    ResponderEliminar
  97. Y que le contesto a Chicarcas (pt.2)...

    -"El alto contenido cultural de Saskhuna fue lo que impidió su publicación". Claro Loyín. Claro. Manantial de cultura. Manantial infinito.

    -"Karmatrón fue sacada de circulación por sus buenas ventas". ¿Sabes lo ilógico que es tu argumento? Claro que no, pero como soy magnánimo te lo diré: Descomunalmente ilógico.

    -¿En cuáles editoriales extranjeras has trabajado? No lo especificas, pero según yo nomás en Bongo, donde te hizo el favor de meterte Sergio Aragonés y en la cual jamás vas a volver a trabajar. ¿Verdad que no? Raro que te la pases quemando puentes, deberías comercializar pólvora, no cómics. Ah, pérame, tampoco facturas cómics!

    -"Tu gran meta es crear una industria del cómic". Sin embargo... se necesitan cómics para hacer industria de cómics, y Fubar, lo que tu haces no sirve para eso:

    Tu mismo disfrazado de perro adoctrinando gente NO hace industria.

    La bazofia que entrega Horacio Sandoval los martes, menos. (Creo que es lo basura más apestosa que he leído. Déjalo hacer superhéroes, haciendo tiras es más malo que el cáncer. Digo, no es que dibujando superhéroes sea brillante ni mucho menos, pero al menos no provoca arcadas).

    Tus "denuncias" de los miércoles son de nicho. Y eso está bien, pero según tú le tiras "a lo grande, a lo universal". Esas tiras no le interesan a nadie fuera de los que hacemos cómics en México. Y no somos tantos.

    Poffets está ahogado con su tira del jueves en ese sitio. Se pierde. Pero él sí podría sobresalir si le dieras su lugar. ¿Te acuerdas de los datos de visitas? Poffets es por mucho su mejor apuesta en webcómic, pero alojado en kk está más ninguneado que tu lugar en la historia de los cómics.

    La tira de Mayii también podría colaborar a hacer industria, necesita que renuncies a tu "dirección artística". Déjala ir a un concierto si quiere, déjala salir con amigos fuera de la secta, déjala dibujar lo que se le da la gana, que creo son dinosaurios, no tu línea K, que la verdad sea dicha está muy pedorra.

    Lo que quiero decir (y te lo aclaro porque sé que no entiendes aunque te lo demuestren con peras y manzanas) es que, si quieres hacer industria, haz cómics. Comics buenos, nuevos, que la gente quiera leer. No esperes 30 años tapando proyectos ajenos hasta que alguien más se anime a pagar por producir Karmatrón, para luego darte cuenta que es viejo y ya no funciona. Hacer eso es como tapar el baño con un mojon de esos que les gustan a tus Djinns.

    ... y esto fue nomás la primera parte del audio, eh? La segunda parte ya es delirante. ¿Movimiento social y cultural? ¿Bandera del cómic independiente? Ja ja ja! XD Estás cabrón. XD Ya mejor aquí le paro.

    Saludos! Saludos también a Chuchy, mi neurótica consentida!

    J.

    ResponderEliminar
  98. PAra los que querían foto de almendrita:

    http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/10959/Bridget-KissAss005Mrz.jpg

    ResponderEliminar
  99. Jajaja, muy divertido cada renglón de la respuesta al Dr. FUBARcas, señor Caballos. Tan jocosa cada respuesta como alucinante y pendeja cada mentira masturbatoria de Oscarito el Niño Acomplejado Cincuientón.

    El pobre idiota está a un paso de ungirse como Iluminado, canonizarse en vida como el santo patrono de los artistas incomprendidos, y coronarse como emperador de los revolucionarios que cambian la faz del mundo desde su restirador, jajajaja. Se pasó la fecha y nunca vimos "las grandes sorpresas que llegan a partir de enero del 2012", Oscarín está a dos pasos de poder ser declarado legalmente incompetente con declaraciones como las de cada jueves, y lo más probable es que Mau Cosío sea solamente el primero de los que reaccionen al puto abuso del que son víctimas voluntarias y se le vayan de ahí a buscar éxito real.

    Sektarios, ahorita que está distraído saboreándose los pliegues del escroto, es su oportunidad: agarren la Mac y sálganse corriendo de ahí, o acabarán como ese pendejín. No me vengan luego con que nadie les advirtió. XD

    ResponderEliminar
  100. Otros detallitos que el Sr. Caballos no mencionó:

    El #Eisgner no solamente es de rebote; es un reconocimiento para la creación de otro dibujante. Los Simpsons han ganado premios en varios medios, y todos se reflejan en el hombre que los creó, no en quien programó sus videojuegos, no en quienes maquilaron haciendo incontables dibujos para la serie animada, ni en quien dibuja sus historietas. Cierto, Jill Thompson, Scott Shaw y el Sr. Aragonés ganaron un premio por sus colaboraciones, pero usando los personajes de alguien más. Ellos son grandes profesionales porque ellos han ganado renombre con sus propias creaciones. Si tuvieran que depender de la fama de la franquicia en la que trabajan para poder sobresalir, no serían grandes. Y díganme, ¿Cuántos premios se ha ganado Triponius Máximus sin dibujar a los Simpsons? ¡Él se tiene que inventar sus propios premios!

    Si FUBAR le tiene tanto respeto a los grandes rucos del cómic, ¿Entonces por qué se agarró de las greñas con Sixto Valencia? Y más importante ¿Por qué dedicó toda una emisión de su programa sectario a aventarle mierda y a denostar su trabajo en cuantito cayó de su gracia? ¿No que la trayectoria vale oro y las hilachas? ¿Eso quiere decir que (por decir un ejemplo) Ángel Macedo solamente es un maestro si y sólo si está en buenos términos con el Lhoyo? ¿¿¿ES DECIR QUE CHICARCAS TAMBIÉN QUIERE CERTIFICAR A LOS RUCOS CON MÁS CARRERA QUE ÉL???


    Dudo muchísimo del nivel cultural de la obra de alguien que 1) cree que la Tierra está hueca, 2) cree que la lengua maya y el japonés son tan similares que son casi intercambiables y 3) tiene tantas deficiencias educativas que, cuando habla, hace parecer al Sammy como un orador galardonado

    ResponderEliminar
  101. Alucinante, de verdad alucinante el delirium extremis del Chicarcas. Digo, ya lo sabíamos, pero hay que reconocer que cada día se "supera" (enloquece pues) más y no deja de sorprendernos.

    Releyendo el comentario de hoy a las 9:40 a.m., hasta escalofríos me dieron...
    Ahora sí que....!Atinan ya!

    ResponderEliminar
  102. vi el comentarios de Erick Perez algo asi que Oscar tu mejor arma es la manipulacion que yo ya me canse y ademas mi mama me pregunta hasta cuando,no he hecho comics ni nada asi que se despide dandole las gracias a Oscar,PERO SORPRES OGL borro ese comment ahora duro nada mas mierc y juev y ahora ya no esta,chequen este dato y ademas al parecer dejo es su blog mensajes hacia kaboom

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor