¡Hanímenze con... Hanimación!

¿Qué mejor en estas épocas que animarnos un poco y quitar esas caras largas con un poco de hanimación?


Sus ojos no son dignos de este logo

Seguramente ya se enteraron que C! participará en una película Hanimada, puesto que al pertenecer a una asociación multimedia que también es audiovisual, si no producimos nada y peor aún, si nadie se afilia al fail (¿"afailia"?), seguramente nos echarán. Y como Walt Disney ya murió, buscamos a the next big thinghicimos una alianza con alguien con quien antes estábamos peleados (Esto para variar el orden de las cosas ya que por lo general nos aliamos y después nos peleamos, sólo espero que el ciclo karm(atron)ico no se repita). La película se llama "Balín, el Príncipe Maya Atónito" (Sin relación plagiara con Shilín Balín, de mi cómic).

Googleando "Balín, el Prícipe Maya Atónito" llegué a esto, que nada tiene que ver pero se llama igual ¿Quién plagió a quién? ya me duele la cabeza. ¡Maldito seas, Brunner!


Pero como saben, he dado muchas perlas a los cerdos, y a mí ya no me ven la cara así que decidí investigar a mi nuevo aliado en fuentes confiables, pero como eso no es divertido, mejor leí los comentarios de este blog, tan llenos de falacias, sólo por los lulz.

Charro del misterio:
... tuvo hace muchos años el estudio mas importante de animacion en mexico, y no por ser excelente, sino por que en realidad no habia competencia alguna, basta ver la calidad de su trabajo para darse cuenta de que extraordinario pues no era, total que un dia decidio chingarse toda la lana que le habian adelantado para un proyecto muy grande de la sep, se fue a casar en yate y toda la cosa mientras poco a poco la empresa se iba vaciando y quedandole a deber a todos sus artistas varios meses de trabajo y terminó demandado por la gran mayoria de ellos, su contador fue a para al bote y el terminó quemadísimo en el medio de la animación, hasta que el chicarcas, entusiasmado por los sabios consejos de sus maestros imaginarios se fijó en el y en su mediocre trabajo para enseñarle a todo mexico como se hace la animación... jajaja!!! lo que quiero ver es quien se chinga a quien primero, eso si que va a ser divertido, hagan sus apuestas, cuanto tiempo le echan para que se peleen y kaka-boom comience a hablar mal oooootra vez de un disque aliado???? 

Oberon:
Para quienes no lo conozcan es un viejito igual de loco que Fubar que hizo la (pesima) pelicula de Los Tres Reyes Magos, la primer pelicula animada mexicana (su unico y mas grande logro), de la que todavia se vanagloria hasta hoy en día. Despues de eso, igual que al Tambo Cozmico se le botó la canica diciendo que trabajó en los estudios Disney varios años y que el mismisimo Walt le dio muchos consejos. Todo esto, por supuesto es mentira. 

Al igual que Mioscar, está rodeado de un grupo de incondicionales que no deja de besarle las bolas y son sus defensores a capa y espada. Le ha visto la cara y explotado a un sinnumero de personas, hasta hay gente que ha ido a la carcel por su culpa. TranZacciones, deudas a todos los que han trabajado con él, embargos, sueños guajiros, falsas promesas, mitomanos, trabajos malhechos, sobreexplotacion y humillaciones son los temas que rodean a este señor.

Todo esto lo comento, por que hace poco supe que se asoció con los Ka-Goones para que le hicieran el storyboard de su (imposible) película. Obviamente, los está haciendo trabajar sin darles un peso a cambio de promesas y exito en taquilla... ja! Si como no!

Neta que los sectarios se merecen lo que les pase, no sólo se dejan manipular y engañar por el Buda de Chamarra, si no que a su vez tambien los engaña y manipula él.

No cabe duda que aquí sí aplica la de "Dios los hace y ellos se juntan". Los unicos a los que estan haciendo trabajar como pendejos es a los chavos que ilusamente creen en estos dizque gurús, uno del cómic y el otro de la animación. Neta que veo las fotos y hasta tristeza me da ver sus poses de "expertos profezionales" cuando la realidad es que ninguno tiene idea de lo que hace! 

De nuevo Oberon:
Su secreto es que es un encantador de serpientes. Tiene labia. Mucha labia! Lo que el hacía era convencer a mucha gente con dinero (empresarios, abogados, productores, ingenuos, etc) para vender sus proyectos; e increiblemente lograba sacarles mucho dinero. 

De inmediato echaba la casa por la ventana y compraba todo nuevo, desde escritorios hasta papel, acetatos, lapices, etc; todo traido de EU. Mandaba a llamar primero a sus lamebotas y parientes y los ponia de jefes de distintas areas, a pesar de que eran (y son) malisimos ya no digamos para animar... sino para agarrar un pinche lápiz!!

Obviamente todos ganaban muy bien, en aquella epoca (80´s, 90´s) se decia que un animador podia llegar a ganar hasta 50 mil pesos al mes si producia en cantidad! La desventaja de esto es que obviamente todo estaba echo con las patas y al aventón. Todo "bien" hasta aqui.

El problema es que le pasa como a todo rico nuevo: se engolosina con el dinero de la produccion y siente que es suyo. Compra cosas para si mismo a cantidades estupidas (se sabe que la boda de su hija se hizo en un barco y los viajes y gastos de todos los invitados salió del dinero de la pelicula). Asi, en menos de 4 meses ya no habia dinero. Pero él le pedia a su gente seguir trabajando y hasta que hubiera lana otra vez les pagaría lo que les debe. Pero llegaban a pasar hasta 8 meses sin cobrar!!! y por supuesto JAMÁS les pagó. 

Pero no es
pendejo, todas los movimientos financieros, facturas, recibos estaban a nombre de otras personas, que al llegar las demandas y los reclamos eran quienes tenían que pagar los platos rotos. Asi, él se libraba de problemas y la produccion ni se terminaba ni veia la luz. Solo servia para despacharse con su cuchara.

Esto lo repitió todas las veces que pudo hasta que se agotaron los inversionistas y la voz de tranza se corrio por el medio. Hoy es dia que este señor no puede levantar un proyecto (y todavia se enoja con el IMCINE), pero sigue teniendo a toda esa gente incondicional que le cree sus mentiras durante decadas "a cambio de hacerlos ricos un par de meses". Y la calidad de animación? A quien le importa??? !!!

Ahora se ha encontrado a unas nuevas victimas carentes de amor propio y dispuestas a creer en Santa Claus: El estudio KaGoon! Gente echa a la medida!! Ni mandada a hacer!!

Después de leer estos comments   sólo puedo decir: ¿A quién me recuerda, a quién????


Pueden hacer clic aquí para ver más mitote.
Clic acá para ver la calidá.