¡Hanímenze con... Hanimación!

¿Qué mejor en estas épocas que animarnos un poco y quitar esas caras largas con un poco de hanimación?


Sus ojos no son dignos de este logo

Seguramente ya se enteraron que C! participará en una película Hanimada, puesto que al pertenecer a una asociación multimedia que también es audiovisual, si no producimos nada y peor aún, si nadie se afilia al fail (¿"afailia"?), seguramente nos echarán. Y como Walt Disney ya murió, buscamos a the next big thinghicimos una alianza con alguien con quien antes estábamos peleados (Esto para variar el orden de las cosas ya que por lo general nos aliamos y después nos peleamos, sólo espero que el ciclo karm(atron)ico no se repita). La película se llama "Balín, el Príncipe Maya Atónito" (Sin relación plagiara con Shilín Balín, de mi cómic).

Googleando "Balín, el Prícipe Maya Atónito" llegué a esto, que nada tiene que ver pero se llama igual ¿Quién plagió a quién? ya me duele la cabeza. ¡Maldito seas, Brunner!


Pero como saben, he dado muchas perlas a los cerdos, y a mí ya no me ven la cara así que decidí investigar a mi nuevo aliado en fuentes confiables, pero como eso no es divertido, mejor leí los comentarios de este blog, tan llenos de falacias, sólo por los lulz.

Charro del misterio:
... tuvo hace muchos años el estudio mas importante de animacion en mexico, y no por ser excelente, sino por que en realidad no habia competencia alguna, basta ver la calidad de su trabajo para darse cuenta de que extraordinario pues no era, total que un dia decidio chingarse toda la lana que le habian adelantado para un proyecto muy grande de la sep, se fue a casar en yate y toda la cosa mientras poco a poco la empresa se iba vaciando y quedandole a deber a todos sus artistas varios meses de trabajo y terminó demandado por la gran mayoria de ellos, su contador fue a para al bote y el terminó quemadísimo en el medio de la animación, hasta que el chicarcas, entusiasmado por los sabios consejos de sus maestros imaginarios se fijó en el y en su mediocre trabajo para enseñarle a todo mexico como se hace la animación... jajaja!!! lo que quiero ver es quien se chinga a quien primero, eso si que va a ser divertido, hagan sus apuestas, cuanto tiempo le echan para que se peleen y kaka-boom comience a hablar mal oooootra vez de un disque aliado???? 

Oberon:
Para quienes no lo conozcan es un viejito igual de loco que Fubar que hizo la (pesima) pelicula de Los Tres Reyes Magos, la primer pelicula animada mexicana (su unico y mas grande logro), de la que todavia se vanagloria hasta hoy en día. Despues de eso, igual que al Tambo Cozmico se le botó la canica diciendo que trabajó en los estudios Disney varios años y que el mismisimo Walt le dio muchos consejos. Todo esto, por supuesto es mentira. 

Al igual que Mioscar, está rodeado de un grupo de incondicionales que no deja de besarle las bolas y son sus defensores a capa y espada. Le ha visto la cara y explotado a un sinnumero de personas, hasta hay gente que ha ido a la carcel por su culpa. TranZacciones, deudas a todos los que han trabajado con él, embargos, sueños guajiros, falsas promesas, mitomanos, trabajos malhechos, sobreexplotacion y humillaciones son los temas que rodean a este señor.

Todo esto lo comento, por que hace poco supe que se asoció con los Ka-Goones para que le hicieran el storyboard de su (imposible) película. Obviamente, los está haciendo trabajar sin darles un peso a cambio de promesas y exito en taquilla... ja! Si como no!

Neta que los sectarios se merecen lo que les pase, no sólo se dejan manipular y engañar por el Buda de Chamarra, si no que a su vez tambien los engaña y manipula él.

No cabe duda que aquí sí aplica la de "Dios los hace y ellos se juntan". Los unicos a los que estan haciendo trabajar como pendejos es a los chavos que ilusamente creen en estos dizque gurús, uno del cómic y el otro de la animación. Neta que veo las fotos y hasta tristeza me da ver sus poses de "expertos profezionales" cuando la realidad es que ninguno tiene idea de lo que hace! 

De nuevo Oberon:
Su secreto es que es un encantador de serpientes. Tiene labia. Mucha labia! Lo que el hacía era convencer a mucha gente con dinero (empresarios, abogados, productores, ingenuos, etc) para vender sus proyectos; e increiblemente lograba sacarles mucho dinero. 

De inmediato echaba la casa por la ventana y compraba todo nuevo, desde escritorios hasta papel, acetatos, lapices, etc; todo traido de EU. Mandaba a llamar primero a sus lamebotas y parientes y los ponia de jefes de distintas areas, a pesar de que eran (y son) malisimos ya no digamos para animar... sino para agarrar un pinche lápiz!!

Obviamente todos ganaban muy bien, en aquella epoca (80´s, 90´s) se decia que un animador podia llegar a ganar hasta 50 mil pesos al mes si producia en cantidad! La desventaja de esto es que obviamente todo estaba echo con las patas y al aventón. Todo "bien" hasta aqui.

El problema es que le pasa como a todo rico nuevo: se engolosina con el dinero de la produccion y siente que es suyo. Compra cosas para si mismo a cantidades estupidas (se sabe que la boda de su hija se hizo en un barco y los viajes y gastos de todos los invitados salió del dinero de la pelicula). Asi, en menos de 4 meses ya no habia dinero. Pero él le pedia a su gente seguir trabajando y hasta que hubiera lana otra vez les pagaría lo que les debe. Pero llegaban a pasar hasta 8 meses sin cobrar!!! y por supuesto JAMÁS les pagó. 

Pero no es
pendejo, todas los movimientos financieros, facturas, recibos estaban a nombre de otras personas, que al llegar las demandas y los reclamos eran quienes tenían que pagar los platos rotos. Asi, él se libraba de problemas y la produccion ni se terminaba ni veia la luz. Solo servia para despacharse con su cuchara.

Esto lo repitió todas las veces que pudo hasta que se agotaron los inversionistas y la voz de tranza se corrio por el medio. Hoy es dia que este señor no puede levantar un proyecto (y todavia se enoja con el IMCINE), pero sigue teniendo a toda esa gente incondicional que le cree sus mentiras durante decadas "a cambio de hacerlos ricos un par de meses". Y la calidad de animación? A quien le importa??? !!!

Ahora se ha encontrado a unas nuevas victimas carentes de amor propio y dispuestas a creer en Santa Claus: El estudio KaGoon! Gente echa a la medida!! Ni mandada a hacer!!

Después de leer estos comments   sólo puedo decir: ¿A quién me recuerda, a quién????


Pueden hacer clic aquí para ver más mitote.
Clic acá para ver la calidá.



237 comentarios:

  1. http://www.vanguardia.com.mx/demandanadirectordenezahualcoyotl-1083639.html

    Parece que el sueño de tener una peli sobre el Mèxico prehispanico nunca se hara, pues charlatanes y demas payasos arruinan todo.

    ResponderEliminar
  2. Pinche tonaperro aguayo hasta para eso eres pendejo.

    ResponderEliminar
  3. Pues qué pinche. ¿Y así quieren sacar una película que se chingue a Don Gato? Pendejos. XD

    ResponderEliminar
  4. Ese audio ta muy entretenido, muchas gracias Testigo, en ese audio-biografico del FUBAR ya mero dicen "OGL es dios" y "karmamion su hijo que nos envia para salvarnos"...

    ResponderEliminar
  5. "Puede parecer pretensioso" OGL
    "Ya estabamos haciendo historia" Chuchy

    #estamoslocos

    ResponderEliminar
  6. ¿No fué hace un año que le metieron cuchillo a la Mayinesa?

    Pues ahí les va otro. Esto es tomado del FB del lalo becerra:

    Lalo Becerra
    "Operarán de emergencia a Lalito Mendoza, de ¡Ka-Boom! Estudio. Mandemos todos buenas vibras para que salga muy bien de ésta."

    Me pregunto si con los 100 pesos semanales pagarán la operación, ya que el tipo no tiene ni IMSS.
    o
    ¿Será que los papás de Mayii también ayudarán a este cuate?

    ResponderEliminar
  7. Al parecer, será el Javo el que pague el hospital satélite, Tomado del FB del OGT:

    Oscar González Loyo posted to Javier Rivero
    Javo..se puso muy grave Lalo de la apendice, lo tienen que operar de inmediato, lo operarán por aquí en un hospital de Satélite.
    Like · · See Friendship · 52 minutes ago near Mexico City ·

    Lalo Becerra and Luis Gilberto like this.
    Luis Gilberto Cuando le llame a Lalo le dije que tenia que operarse de inmediato, que es peligroso. espero todo salga bien. cuidenlo mucho Oscar.

    ResponderEliminar
  8. Creo que sí será Javo el que pague. Con eso de que ya le cayó trabajo como locutor oficial de este lugar. Lo repito tal como en su FB:
    Javier Rivero
    Pues con la novedad de que estoy como locutor institucional de idesmusik.
    Se lanza ideasmusik: la tienda de música más grande de Latinoamérica.
    Telcel, Telmex, Sanborns y Sears, en un esfuerzo coordinado con las disqueras más grandes del mundo: Universal Music, Sony Music, Warner Music y EMI Music, lanzarón ideasmusik, la tienda de música en línea más grande de Latinoamérica con contenido dedicado a las tendencias, gustos y preferencias de todo el pÚblico.

    Los promos ya están en radio, tv y cine.

    ResponderEliminar
  9. ¡Descarado Re-Re-Comment!
    (con disculpas al Maestro Nat)

    -----

    Continúa La Saga de los Watchers con el Podcast 22 parte 2, donde ranteamos y analizamos los pros y contras de Before Watchmen, las recomendaciones del año que pasó y otros temas intensos de este 2012 en Marvel, DC, las editoriales independientes y autores nacionales e internacionales.

    ¡Gracias a todos los escuchas! De verdad ha sido un placer, seguimos echándole ganas. :)

    P.D.- La mención al Chicarcas como parte de lo peor del 2011 quedó en la continuación de éste, muy pronto.

    ResponderEliminar
  10. Chale qué poca madre. Justo hoy por la calle ví un chingo de anuncios de esa madre de idesmusik.

    Me pregunto por qué no paga chicarcas lo de la operación con los fondos millonariaos que le cayeron.

    ResponderEliminar
  11. qué poca madre como diciendo: a'i te encargas ¿no? es que nosotros estamos muy ocupados reactivando la hinduztria y la chingada

    ResponderEliminar
  12. nada más vengo a poner esta chingadera por acá XD

    http://www.youtube.com/watch?v=k7VFwEnV_IY

    ResponderEliminar
  13. lalo mendoza esta en el hospital y ya se calló la tonaperra. coincidencia?

    ResponderEliminar
  14. Hospital??? operacion??? seguro de gastos medicos?? pero si los argonautas del barco de Peter pan no necesitan nada de eso, con los powers de su guru tienen y les sobra

    XD XD XD

    ResponderEliminar
  15. Pues sea o no la Tonaspammer, con toda honestidad deseo que se recupere Lalo Becerra. Ni siquiera voy a mencionar cosa alguna sobre el karma...

    Y con respecto a don Rucailo Ruiz, pues me temo que el señor vive en una era donde ya se acabó eso de que "mi primo segundo trabajó de doble de riesgo en tal película", porque ahora cualquier güey con un smartphone puede checar en menos de 5 segundos los créditos de dicha película y decir "¿Ah, sí? ¿Y cómo se llama tu primo? Para buscarlo aquí en los créditos".

    De hecho, eso mismo voy a hacer ahorita. Ah, ca'on, en los créditos de La Espada en la Piedra no aparece nadie con un apellido remotamente latinoamericano. Y la lista está marcada como verificada y completa. Podría argumentarse que lo tenían trabajando de chalán indocumentado y que por eso no aparece registrado oficialmente su nombre, etc. pero entonces ¿Por qué el señor dice que estaba a cargo de la animación en una escena, aunque fuera de un sólo personaje? Aunque fueran los años 60, de todas maneras el presupuesto en una película de Disney era un billetote. Sólo un director muy temerario iba a jugarse su chamba dejando que un señor desconocido -que ni habla el idioma de los demás trabajadores de la cinta- se aventara tal responsabilidad.

    Nótese que Don Rucailo no me inspira desprecio como FUBAR. No tengo nada contra él. Yo nada más digo que en esta era ya no puedes jactarte de hacer cosas fantasiosas sacadas de la manga sin que te descubran

    ResponderEliminar
  16. no es lalo beperra es lalo mendoza, el tipo que siempre anda con la gorra de spiderman

    ResponderEliminar
  17. Sera el sereno, pero a la unica que veo trabajando, aparte del cara de chac-mool es a mariana.

    ResponderEliminar
  18. Mariana parece ser el pilar sobre el que descansa el Eztudio. Trabaja un chorro aunque no le paguen, jaja!!
    Ah, por cierto: al anónimo que llamaba a Fubar como doctor pulpoyo le voy a mostrar los resultados de su "enzoñaciòn" #próximamente", jaja!! Porque no sè cuando tenga un chance de sentarme frente a mi mesa a dibujar tranquilamente.
    ¿Si van a hacer un concurso de Narutos, Verte? Estaría chingón, nomás por joder a aquel güey.

    Chido banda. Nos vemos por acà el lunes, si no me apaña la tira otra vez.

    ResponderEliminar
  19. Programa de comics con el mismisimo Luis Gantus, Edgar Clement y Humberto Ramos, en donde hablan sobre los derechos de autor, muy bueno:

    http://es.justin.tv/autoexplora/b/308765038?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.autoexplora.com#cmd=loadSLTs&bcookie=1fd891333a4eb7831408&callbacks=meebo.util.SLTXD.callbacks&callbackId=0&sltKey=slts

    ResponderEliminar
  20. Narutos, Narutos Everywhere

    Kagebunshin no jutsu, la pesadilla de Trololonjas

    ResponderEliminar
  21. Oliverio García Jr18 de febrero de 2012, 0:17

    Narutos!!! solo recuerde ponerlos junto con la carta de permiso firmada por el autor, un papel que compruebe que son parte de AYNOMAMED y por lo tanto no-amateurs, resultados d una revisión anal que pruebe que no son chotos, un resumen del manual del guerrero tribilini, que compruebe que son de mente silenciosa y todos los documentos pertinentes ;)

    Atinan YA!
    #SoyContactado
    #YaVeranYaVeran

    ResponderEliminar
  22. Oliverio García Jr18 de febrero de 2012, 0:18

    Narutos!!! solo recuerde ponerlos junto con la carta de permiso firmada por el autor, un papel que compruebe que son parte de AYNOMAMED y por lo tanto no-amateurs, resultados d una revisión anal que pruebe que no son chotos, un resumen del manual del guerrero tribilini, que compruebe que son de mente silenciosa y todos los documentos pertinentes ;)

    Atinan YA!
    #SoyContactado
    #YaVeranYaVeran

    ResponderEliminar
  23. Ajajaj de acuerdo con gantus ramos y clemnt con las perversiones del monito. es un cuate super raro

    cuando lo ves en las ferias mejor huir. LOL

    http://es.justin.tv/autoexplora/b/308765038?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.autoexplora.com#cmd=loadSLTs&bcookie=1fd891333a4eb7831408&callbacks=meebo.util.SLTXD.callbacks&callbackId=0&sltKey=slts

    ResponderEliminar
  24. ¿que onda con el monito? vi que se quejaron de el en el Face por querer sacarle una foto a los calzones de una cosplayer en una TNT o algo así¿Que si esta grueso? las veces que lo he visto me parece un tipo calmado, muy metido en su onda pero nada más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. necesitamos más comentarios.

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué tal Naruto vs Karmatrón? Los personajes de ambos lados pueden prestarse a situaciones muy representativas de cómo un lado le parte su madre al otro, además de que serían una bonita adición a los dibujos del sitio. XD

    ResponderEliminar
  27. Pues a las 01:15 hrs grabaron al convaleciente Lalo Mendoza en su habitación del hospital satélite. Ahí dice él que esta bien, ahora esperemos que lo dejen recuperarse y no andar cargando cosas en poco tiempo. testigos: hoachogacho, chuchy y uno que se parece a Mau Cosío (¿no que se había salido?)

    ResponderEliminar
  28. Hahaha!! Verte, estaría chido!!! A ver quién se rifa un dibujo de Zacek besando a Sasuke o algo así. Yo le entro, pero soy medio gûey para coloriar asi que mandaré puro dibujo a tinta.

    ResponderEliminar
  29. Bienvenido ese dibujo del Narumeme 2012, jajaja. Uno de Naruto en su Sexy no jutsu seduciendo al Hoacho no estaría de más. XD

    ResponderEliminar
  30. ¿Seduciendo al Hoacho? ¡Yo digo NO! Que mejor seduzca a la güera.

    ResponderEliminar
  31. Es que con el sexy no jutsu naruto se convierte en la Güera. O_o!!

    ResponderEliminar
  32. Entonces que mejor seduzca a la tal Ali, la morena que sale en su tira. No le demos la bendición de agasajarse ni aún en la emaginación.

    ResponderEliminar
  33. Eso sí. O hagamos que Rock Lee le bote los ojos a arrimones, jajaja.

    ResponderEliminar
  34. No mamen, hasta a la foto del tipo en el hospital le ponen copyright y su logo del sinestudio!?!?!? No les vayan a robar la foto ¬_¬

    ResponderEliminar
  35. ¿Por qué en los audios dice que OGT se ganó dos eiseners? ¿Neta?

    ResponderEliminar
  36. Miriam:

    Tú cállate pinche gorda inmunda, cállate!!!!!!!!

    Todavía estuvieras buena, no inteligente, ni interesante, porque das hueva la verdad, ya ni bonita vaya, que estuvieras buena, pero ni eso, pinche gorda con cuerpo de tamal mal amarrado. Tás como la pinche Aila.

    ResponderEliminar
  37. Pues ya revise la lista de los eisner y bongo gano 2 eisner ese año. Creo q si son 2 los premios que ganaron.

    ResponderEliminar
  38. The Misconception: If you are in a bad situation, you will do whatever you can do to escape it.

    The Truth: If you feel like you aren’t in control of your destiny, you will give up and accept whatever situation you are in.

    http://youarenotsosmart.com/2009/11/11/learned-helplessness/

    Eso explica porque los sectarios siguen dejándose manipular por el chicarcas.

    ResponderEliminar
  39. Hola! soy Edgar Clements y los invito a mis clínicas, clarinetes que yes, aprenderán un montón por tan sólo 1000 pesitos. como el buen amigo eggstraordinario

    ZORR...digo, nada. Abur.

    Y entrenle a las pinches clínicas que ya rompí otra vez el cable de mi compu por pendejo.

    ResponderEliminar
  40. Pinche lexell cochini se ve que andas desquitando las pinches clases de teatro con tu pinche doble cara que vienes a mostrar después de los pinches comentarios acerca del chepinagate. pinche gorda mantecosa hija del achingada.

    #amimerespetas
    #porquecobropormitrabajo
    #somosputasperonodelmismoburdel
    #delasgreñas
    #doblemoral
    #pinchesgordas

    ResponderEliminar
  41. amigo anon de las 12:12
    ¿Podrías decirme cuáles números o comics de bongo ganaron el eisner?
    Una cosa es que Bongo como editorial gane, y otra que OGL haya trabajado en esos números.

    ResponderEliminar
  42. Mejor vamos a trollear a Maritza a sus sitios xD

    ResponderEliminar
  43. Me causa gracia como los acólitos de Chicarcas vienen según ellos a trollear con sus comentarios de lexell y el chepinagate y no se que tanta mamada y nadie les hace segunda. Nada más le suman visítas al blog del maestro Nath.

    ResponderEliminar
  44. es más gracioso que especular pendejada y media de chicarcas, porque lo del chepinazo y lexell #Sípasó

    ResponderEliminar
  45. cuáles acólitos? nomás es un pinche y solitario wey

    ResponderEliminar
  46. sin duda la tonaperra original, ayer no pudo trolear porque estaban operando a su novio el de la gorrita de espaiderman

    ResponderEliminar
  47. hahahahah

    me meti a las tiras de los K y me hice pasar por un tal Erik hahaha y cayeron y el otro dia me agrego el compa a su msn pensando que era un chica es virgen de seguro! hahaha

    y hace como un mes hice que bloquearan a uno de sus amigos esta re facil trolearlos se creen TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    Y MI PROYECTO AUN ESTA COMENZANDO

    ResponderEliminar
  48. EGOSELF: Ta interesante la pagina que pusiste de referencia. Hay cosas que no habia considerado.
    A los anonimos que quieran trolear a @Lexell y a @Martizac pus lanzence a sus blogs, que aqui nomas es para cagar al Fubar y sus K!uinos del mal, jaja.
    Se abre la temporada de Narutos, si como no, a ver quien dice frio.

    ResponderEliminar
  49. Nalgary, draw me a Naruto or GTFO

    ResponderEliminar
  50. sí pasó:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/02/pro-y-contrapro-and-con/#comment-11597

    ResponderEliminar
  51. ¿De verdad ese logo lo hicieron los Kagenges? (el del lápiz y las letras como de alucno de secundaria)...

    #NOMAMAAAAAAAR!

    Con razón hablan mal de los diseñadores...¡si los Kagenges no tienen ni la más puta idea de lo que es el diseño!

    Pinches Ks chafas y amateurs!

    ResponderEliminar
  52. Pinche Vertecaca tu podcast está de la verga, aparte de que no se escucha, tienes voz de puto ñoño y aparte no van con un pinche acordeón por lo menos para no cagarla.




    Tanto pinche dinero que presumes y no te puedes comprar un pinche micrófono chingón, no mames...Luego de que no se les entiende ni madres, no ponen por lo menos musiquita de fondo o una mamada(#mehaces) es la primera vez que te escucho y no mames pensé que por lo menos tenías voz de cabrón, pero tienes voz de niño.

    ResponderEliminar
  53. hola, soy hector bonilla y es la primera vez que te escucho

    ResponderEliminar
  54. "Mejor vamos a trollear a Maritza a sus sitios xD"

    crickets_sound.mp3

    ResponderEliminar
  55. No me jodas pinche vertecaca, "asi kieren superar a don gato" apoco te cagaste con esa pinche animacion pitera?, jajajajaja pobre pendejo, no mamen, mil veces mejor lo de animart, a las chingaderas ke hace anima studio, con esa mamada del chavo del ocho, pinche animacion y pinches dibujos mas del pito, o que me dicen de esa chingadera de "la leyenda de la nahuala"?, no mameeeeen, no sean pendejos, como se ve que no saben de animacion, pinche bola de retardados, o seguramente para ustedes los huevocartoon son una obra maestra de animacion no pendejos? jajajajaja, mejor critiken esas chingaderas, pero ahi si no verdad?, porke en don gato trabajo micro y herrera, (ke por cierto sus diseños fueron lo mas rescatable, y ahi si ni me meto), bueno pues bola de pendejos, a ver si ya se dejan de andar de lame huevos. jajajajaja como me dan risa

    ResponderEliminar
  56. No me jodas pinche vertecaca, "asi kieren superar a don gato" apoco te cagaste con esa pinche animacion pitera?, jajajajaja pobre pendejo, no mamen, mil veces mejor lo de animart, a las chingaderas ke hace anima studio, con esa mamada del chavo del ocho, pinche animacion y pinches dibujos mas del pito, o que me dicen de esa chingadera de "la leyenda de la nahuala"?, no mameeeeen, no sean pendejos, como se ve que no saben de animacion, pinche bola de retardados, o seguramente para ustedes los huevocartoon son una obra maestra de animacion no pendejos? jajajajaja, mejor critiken esas chingaderas, pero ahi si no verdad?, porke en don gato trabajo micro y herrera, (ke por cierto sus diseños fueron lo mas rescatable, y ahi si ni me meto), bueno pues bola de pendejos, a ver si ya se dejan de andar de lame huevos. jajajajaja como me dan risa

    ResponderEliminar
  57. Pues creo que de entre maritza y el monito ambos son refreaks y sí mejor a jalarle a los blogs de maritza a trollear a gusto.

    ResponderEliminar
  58. Pero acuerdense ke aki maritza nadamas se merece un post para sus mierderas chingaderas, y al hipocrita ojete del monito ke bien anduvo tirando mierda del festo durante la feria del libro porke al pendejo no lo invitaron jajaja, a ellos ke ni les token las nalgas porke son amiguitos, jajajaja no mamen ke patéticos jajajaja y ahora hay pendejos aki ke se impresionaron con la mediocre animacion del don gato.

    ResponderEliminar
  59. eso si, la animacion de don gato es una porquería.

    ResponderEliminar
  60. Ahora que karmatrón cumple años e inspirado por los audiolulz del jueves, yo como verdadero K-fan, transcribo algo de lo más destacado de los audios:

    -En el principio, OGL creó el dibujo y la industria; y la industria estaba desordenada y vacía. Y dijo OGL sea el comic: y el comic fue.
    Y vio OGL que el comic era bueno y separó el comic de los fanzines.

    Luego dijo OGL: produzca en el comic al webcomic y la animación y fructiferad y multiplicaros que de ahí vendrán mis fondos. Este fue el final del quinto día.

    Entonces dijo OGL: Hagamos a Karmatrón a imagen y semejanza de todo lo que es popular en los ochentas y señoree entre todos los personajes que se arrastran en la industria

    Y vio OGL todo lo que había hecho y he aquí que era bueno en gran manera . Hasta que todo fue malísimo y de malas.

    Y acabó en el séptimo día la obra que había comenzado. Y nunca más volvió a trabajar.

    Les dejó una grafiquita en dónde se aprecia que todo es verdad y #sípasó.


    PD: Leer el comic de karmatrón me salvó de la drogadicción, la desintegración familiar, los intentos de suicidio, el cáncer y me curó las almorranas.

    ResponderEliminar
  61. hay que llegarle a trolear a la tamalera jajajaja

    ResponderEliminar
  62. hay si hay si entrenle a la animasion con ruiz y la verga.......ese pinche ruco ni quien de verga por el....pinche estafador igual que el loyo e igual que el pinche clement con sus pinches clinicas de yo te cobro y si aprendes es tu pedo pura pinche enseñanza de la ibero y esas universidades mierdas que te aprueban si pagas pero les vlae verga que aprendas..............por otro lado mis moneros, sigan mamando.............bien el pinche trucu creo que participio en esa pinche mierda que se llamaba brijes no????? otro pinche intento fallido de animacion echa con pedos..............

    sale mis moneros signa mamando ahi la llevan

    ResponderEliminar
  63. #foreveralone
    #mepreguntoymecontesto
    #crickets.mp3

    ResponderEliminar
  64. @OG_loco ta bien chido la grafiquita, prueba irrefutable de que el FUBAR es el creador todo poderoso del comic...

    ResponderEliminar
  65. ¿No les parece escalofriante y extremadamente raro lo que hacen los sectarios cuando uno de ellos se enferma?

    Cuando operaron al Abandonahogares, la secta sacó muchas fotos de él en la cama del hospital, con todo la secta alrededor de su cama. Lo mismo pasó con Mayonesa, y ahora, también con Lalo Mendoza.

    Lo siniestro es que no se ve ni el polvo de sus respectivas familias. Lo único que se ve es el rebaño de cultistas, con los mismos gestos ensayados con los que salen viendo la tele, saliendo en bola, deslomándose para mantener a Chicarcas... en fin, mostrando el único gesto que tienen. El único gesto que Gordinflas les permite tener.

    ResponderEliminar
  66. En esa mierda de Brijes 3D estuvo a cargo de otro loco llamado Benito Fernandez. Si creen que Chicarcas esta loco y tiene una mentalidad infantil, el otro guey esta peor!!! Aplicó la misma de Locoloyo y Fernando Ruíz, se chingo el dinero de la produccion para casarse, comprarse juguetes y consentir a sus lamehuevos conocidos como Martin y Gabriel Claudon. Cuenta la leyenda que una vez lo encontraron de rodillas en el piso jugando con su castillo de Gi-I-Joe!!! No cabe duda que el medio tanto del comic como de la animación esta lleno de sus propios Chicarcas, pero creo que ninguno ha llegado al nivel de secta. Pero el tal Benito se acerca peligrosamente (al menos ya esta en la fase de relacion homoerotica con sus patiños)

    Oberon

    ResponderEliminar
  67. 10 cosas que pasarán antes que salga la peli de FUBAR19 de febrero de 2012, 1:26

    La devolución del territorio que EU nos robó

    La reunificación de las dos Coreas

    El primer rompimiento registrado de la barrera del sonido en una trajinera de Xochimilco (sin ayuda de un motor)

    La creación de una nueva clase de maíz palomero transgénico que no deja ni un grano sin reventar cuando se calienta en un horno de microondas

    Mel Gibson dirigiendo, produciendo y estelarizando una película dramática acerca de un profesor judío gay que demuestra matemáticamente que Dios no existe

    La premiere de la nueva película de superhéroes, Jefe Apache, Volcán Negro, Samurai, El Dorado y los Gemelos Fantásticos vs Rainbow Raider

    Inglaterra devuelve las Islas Malvinas a Argentina

    Se inaugura una exitosa cadena de bares de table-dance en Irán

    Un nuevo estudio del genoma humano demuestra que Adán y Eva eran esquimales

    El Atlas se coloca como campeón indiscutible en todos los torneos de la Liga Mexicana de Fútbol

    ResponderEliminar
  68. ¿Y así quieren sacar una película que se chingue a Don Gato?--> TONAPERROTA

    ResponderEliminar
  69. HOLa, soy LALO ONGANIZA Y YA VINE A TROLEAR

    HUEVOS PUTOS

    gracias

    ResponderEliminar
  70. hola soy hector bonilla

    ResponderEliminar
  71. hola soy VerteBruto, tal vez me recuerden por affairs como "Maricza me quito lo virgen" o "La NOche de los Nazis Prietos: la venida"

    ResponderEliminar
  72. #tonaperrasmamadorasforever

    ResponderEliminar
  73. #aygueyhaymasdedostonaperras

    ResponderEliminar
  74. #tonaperrasdemultiplepersonalidad
    #mesientoFreud
    #yaveohermanoscosmicos

    ResponderEliminar
  75. ¡¡Ay que risa!! Mil gracias por los audios del Javo tocando fondo en su carrera de locución. Y ni le pagaron.

    Absolutamente patético se tiene que ser para decir tanta estupidez. Pobrecito OGT de verdad que tanta desesperación por creer y querer hacer creer a los demás que es algo además de la burla de todos nosotros ya es causa de lástima. Todo lo que cacarearon en ese audio con fondo musical panteonero es una absoluta mentira, ¡TODO! Un triste pasquin mal dibujado y descaradamente plagiado nunca podría ser icónico ni bandera de nada. Karmatrón es una porquería; una ofensa para cualquier dibujante, fan y conocedor del medio. Vaya, es un insulto a cualquiera con sentido común. Que yo sepa ninguno de los comics que mencionan comparándolo, tiene 30 toneladas de material apolillándose en un rincón. Que chido que según tú la adoctrinación plagiada maléficamente en tu chifladera, salvó de las garras de la drogadicción, pensamiento coherente y alcoholismo a los niños; nomás que te faltó la advertencia de que en caso de tomarlo en serio quedan como el Alvinfan.

    Y la biografía de Oscar PFFF! Poner como si fueran logros el vivir en el mar, tener imaginación (para plagiar) y nadar??? No manches, cualquiera te diría que resumieras tus trabajos. Pero como se resume a Kalkatrón y NADA mas, pues como ¿¿¿verdad???.

    Ya Oscar, entiéndelo. Tú no eres ni fuiste el primero en NADA, ni en publicar, ni en plagiar, ni con tu vieja, ni en coleccionar cosas con bolsitas, ni con Mayi, ni en poner una secta de quinta. ¡¡Hasta consideras encomiable abandonar los estudios!! ¡Pendejo! Si según tu problema era que hos maestros no tomaban en serio los comics, tú pudiste convertirte en unk y de verdad ser quien impulsara un cambio, pero con conocimientos, experiencia y una institución sólida, no con una secta escuelucha patito en casa de tu papi y sin tener trabajos y reconocimientos que te avalen. NO, tu pinche Eigsner por los simpson, no cuenta, porque con o sin tí, lo habría ganado y un golpe de suerte no quita 30 años de fracasos, estafas y porquerías que has hecho en tu dizque trayectoria. Lo bueno es que ya tienes contemplado que cuando estires la pata tus eunucos seguirán con tus sueños guajiros, porque al paso que vas, primero pasará eso antes que de nuevo publiques ¿y sabes que pasará entonces? Les valdrá un comino y tu "icono nacional y bandera del comic independiente" se irá al hoyo contigo. No te asustes, ya están los dos en el hoyo desde ahorita, no habrá gran diferencia.

    Fabuloso Chicarcas, una vez más nos demostraste que no importa cuantes veces te rompamos el hocico, te sigues y te sigues poniendo de pechito para seguir recibiendo patadas. ¡FELICIDADES IMBÉCIL! (me pregunto si recordarás esta frase en emelkin cuando a quien le quedó el saco fue a ti?) Aunque no te considere el primero en nada de lo que tanto alucinas, consuélate con que si te reconozco como un aborto de la naturaleza y a nadie lo he calificado de esa manera. Ni a tus rameras y descerebrados, porque solo son tarados que siguen tus alucines.

    Ya, en buena onda, cierra el hocico, solo te hundes.

    ResponderEliminar
  76. Aila: que cierre el hocico y se ponga a chambear (la oración seguida después de la conjunción copulativa no es válida como argumento porque eso no pasará, o si pasa, pasará lo que mencionó el Anon del 19 de febrero de 2012 de la 1:26)

    Una lástima.

    ResponderEliminar
  77. "que cierre el hocico y se ponga a chambear"

    Le piden peras al olmo, señoritas :P

    No, ya en serio.

    Es como lo de que "es el padre del comic independiente". Dice FUBARcas que lo dijo Campillo una vez, (ya mero dice que en una revistucha) y entonces ya por eso es cierto. Transforma una percepción de un fan (en ese tiempo) con una percepción generalizada. El audio masturbatorio ese es un himno a la exageración, la autocomplacencia, y el delirio de grandeza más cañón que conozco.

    FUBARcas, haz tenido logros. Pero ni se te ocurra comparar a Karmatrón con Ásterix y Mickey Mouse. En serio que estás para la camisa de fuerza, ni cómo ayudarte.

    ResponderEliminar
  78. (y sus acólitos están peor de locos, ahí está el Garhoul diciendo con una voz de Pentecostés: "Karmatrón es TODO, todos...")

    ResponderEliminar
  79. Y LAS TRES PINCHES ARPIAS HAN HABLADO

    ResponderEliminar
  80. "Y LAS TRES PINCHES ARPIAS HAN HABLADO" <-- TONAPERRA

    ResponderEliminar
  81. Oye! No metan a Chrek, Reseca y Mayinesa en esto

    ResponderEliminar
  82. JAJAJAJA Pendeja maritza, y para que tu dejes de hacer chingaderas esta todabía mas cabron verdad? pinche tamalera jajajaja, dejate de mamadas y mejor ya matate pendeja.

    #MisAmigosSiMeQuierenNadamasQueSeLesChispoteó
    #YaNoMeMolestenYoSeQueApesto
    #CriticoPeroEstoyPeor
    #NoSoyMalaSoyMaleta

    ResponderEliminar
  83. jajajaja maritza ya ni te queda tirar mierda, cualquier cosa es mejor que las aberraciones que rayoneas XD

    ResponderEliminar
  84. jajajaja maritza ya ni te queda tirar mierda, cualquier cosa es mejor que las aberraciones que rayoneas XD

    ResponderEliminar
  85. ¿Por qué dicen que Maritza es una tamalera? Eso no es cierto, no les consta, no se pasen.

    ResponderEliminar
  86. Ay ya dejen de molestar a los verdaderos animadores de México, que hicieron una obra maestra con don gato, y siempre me deleitan con la mejor caricatura de todos los tiempos, osea el chavo del ocho, esas si son animaciones, vean y aprendan, pixar esta por la verga comparado con las genialidades ya mencionadas.

    ResponderEliminar
  87. Yo he visto a maritza vendiendo tamales en tepis, y dentro de cada tamal te viene gratis un mono feo atascado de mole verde y todo, pero eso si ya no hay que molestarla, ella le hecha ganitas a sus coshinadas XD

    ResponderEliminar
  88. Bueno si, tambien hago tamales, pero en eso si la armo se los juro

    ResponderEliminar
  89. si unos tacos fueron mortales en camañas priistas, no se que pasaria en campañas panistas con tamales de la maricza, puto asco.

    ResponderEliminar
  90. chepinagateneverforget.

    Ya enserio, he comentado todo lo del chepinagate a varios conocidos y todos opinan lo mismo, MARITZA NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA CRITICAR AL FUBARCAS AHORA.

    ResponderEliminar
  91. MAricsa hizo los tacos de huevo con arroz que intoxicaron a los del mitín priísta. Ese sí fue un veradero CHEPINAZO

    ResponderEliminar
  92. Ciudadana Herzeleid=Se pone a tirar choro acerca de su vida (Ando tomando cursos de mamar verga para complacer ami novio el pelón).

    Aila=Pinche vieja que no tiene talento ni nada, ni nalgas.

    Maricsa=La madrota de las putas que no se arrepienten.

    #nosomossecta

    ResponderEliminar
  93. los tacos del pri fueron mortales. Los cómics de chepina causan diarrea con sólo ver la primera página. problem, Maricsa?

    ResponderEliminar
  94. tacos de huevo con arroz??? guaaaacala, pues si solo se le pudo haber ocurrido una atrosidad asi a Maricsa, despues de ver el chepinagate, que dio puta pena, creo capaz a la tamalera de parir cualquier mierda.

    ResponderEliminar
  95. ahora si te llovió Maricsa

    #finjoquenoleshagocaso
    #nooigonooigosoydepalo
    #bachanporquenomedefiendes

    ResponderEliminar
  96. ay maritza que ya no tienes credibilidad, ninguna

    ResponderEliminar
  97. TAMALES DE CHEPINAGATE19 de febrero de 2012, 15:50

    Lleveloooos lleveloooos, estan calientitos como las mierditas que hace la maricza.

    ResponderEliminar
  98. Pero esperen, no dijo Aila que si le pagaron, merece todo su respeto? Entonces si alguien hace un pinche crimen en contra del arte, merece todo nuestro respeto :D

    Aila=Moral de Puta que no se arrepiente

    ResponderEliminar
  99. "MARITZA NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA CRITICAR AL FUBARCAS AHORA."

    O sea: no critiques a FUBARcas, ¿eh?

    MAKE ME.

    >:)

    ResponderEliminar
  100. JAJAJAJAJA, no mamen esa mamada de Alia, pinche vieja coprofila, solo ella se traga ese tipo de mierdas calibre chepinagate jajajaja, cada puta que se encuentra uno en esta mierda de pagina jajaja

    ResponderEliminar
  101. Ay weeey la tamalera responde, jajaja ya vete a vender tamales pendeja, tu y tus chingaderas estan por la verga y lo sabes, por eso ya ni te keda decir ni madres, para el puro ridiculo me cae de madres pinche gorda.

    #YoPuedoSolita
    #DejenmeCriticarAgusto
    #SoyDeUstedesYaNoMeMolesten

    ResponderEliminar
  102. tienen razon, mejor me voy a vender tamales a las campañas del pan, haya si me kieren.

    ResponderEliminar
  103. tal parece que a Maritza Campos no le queda claro lo ridicula que se ve criticando cuando ya hasta la gente que según la "apoya" le dijo lo que realmente opina de su "trabajo" como pseudo dibujante, enserio que eso es no tener jodida verwenza, Maritza eres una porquería, deberias de alejarte de esto, enserio no sirves. Lo curioso es que muchos se sorprendieron de lo feo que rayas (entiendase lo que a maritza le llama dibujar), basta con ver tu cochino webcomic para darse cuenta de eso, ahi se ve que nadie conocia tus marranadas y nadamas te apoyaban porque eres la perra tiramierda mas grande de este blog.
    entre risa y lastima maritza, te lo digo enserio.

    ResponderEliminar
  104. Y no conforme todabia da sus patadas de ahogada, jajajaja, pobre.

    ResponderEliminar
  105. Maritza, quedas despedida de powernap, total para las mamadas que escribes mejor contrato a cualquier cabron.

    ResponderEliminar
  106. Mamá me das un tamal?

    No, son para las campañas del PAN

    ResponderEliminar
  107. No mames, no había visto tantos títeres de calcetín desde 31 minutos

    Tonaslut, ¿por qué hablas de ti mismo en plural? ¿Eres Venom o que pedo? ¿Y por qué nos suplicas que dejemos en paz a Gordinflas Tres Papadas Trololonjas alias FUBAR? Bien sabes que el pendejo se lo gana. Hasta un niño mongol como tú lo sabe, ándale, no te hagas (si hasta tú le dices FUBAR a FUBAR).

    Ah, y qué bueno que no te guste MC. Total, eres Master of the Hover Hand y no necesitas mujeres en tu vida (te distraen de tus deberes como rejuntacacas)

    Bueno, te ofrecería un poco de leche, té, chocolate o refresco, pero vas a estar ocupado desempolvando los invendibles. Para que cantes mientras chambeas, aquí te dejo éstapara que la goces

    #EscandalitosMiAlegría
    #LaAdoctrinaciónEsRepeticiónLaAdoctrinaciónEsRepetición
    #I'mASlave4UChicarcas
    #LEAVECHICARCASALONE!!!!
    #ElMalvadoDoctorTocinoYSuAsistenteSpamín

    ResponderEliminar
  108. disen que maricsa seestuvo chingando al bef despues que lo llamo

    ZORRALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  109. haber....zirta, parece más secregata y aparte es mamona....maricsa es tamalera y es mamona.....de las viejas kachun ni hablo, porque esta n todas enfermas.......o sea, no hay nada chido................salvo cecilia pego y no es para nada mamona. I still believe in the future.

    ResponderEliminar
  110. tal parece que a Maritza Campos no le queda claro lo ridicula que se ve criticando cuando ya hasta la gente que según la "apoya" le dijo lo que realmente opina de su "trabajo" como pseudo dibujante,

    TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESO CALA MARICSA

    ResponderEliminar
  111. Momento

    Chicarcas afirma que el sinEstudio es, entre otras cosas, un estudio de animación, pero ¿Qué otra animación han hecho?

    Nomás hicieron un corto en 1997 de Plagiotrón (bastante amateur). AFIRMAN que chambearon en Plaza Sésamo, pero no hicieron trabajo de animación per se, sólo algunas guías de personaje

    ¿Tons dónde está su eispeirisia? ¿Por qué se atreven a decir que son una casa de animación si esta película que no se va a hacer es su primer intento real de hacer una película?

    ResponderEliminar
  112. #ConMaricsaNoSeMetan
    #MaricsaCobijameEnTusLonjas
    #TengoUnEstiloYMeRespetasHijaDeLaChingada
    #SomosPutasYNoNosArrepentimos

    ResponderEliminar
  113. Como no ir a pedirle el cómic de chepina a Eva Cabrera porque agarra un dragon de Ciruelo y se lo plagia. ZORRALES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. #somosbienadultos
    #yexitosos
    #ganamoscomounmillonalmes
    #ynonosalcanzaparacomprarunpinchemicrofonochingon

    ResponderEliminar
  115. Yo quiero ver qué cara va a poner El De Los Dineros cuando se entere que la dichosa película nunca a salir y toda la lana se la gastó Gordinflas en la segunda entrega de la Plumilla de Plata (ganada por FUBARcas por segunda vez consecutiva)

    ResponderEliminar
  116. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    Por si hacia falta confirmación que todos estos mismos pinches weyes en realidad son una sola TONAPERRA

    #lacosechadetonaperras
    #nuncaseacaba
    #exceptocuandooperanaalguienenlaalteña

    ResponderEliminar
  117. Yo creo que no tienen ninguno #delosdineros por ahora, todo es farol, todo es blof

    ResponderEliminar
  118. "Tonaslut, ¿por qué hablas de ti mismo en plural? ¿Eres Venom o que pedo?"

    jajajajajaja #millonesdechuchys

    ResponderEliminar
  119. Cito a AILA:

    "Un triste pasquin mal dibujado y descaradamente plagiado nunca podría ser icónico ni bandera de nada. Karmatrón es una porquería; una ofensa para cualquier dibujante, fan y conocedor del medio. Vaya, es un insulto a cualquiera con sentido común."

    Sólo cambien Karmatron por CHEPINAGATE o CFRH o Dummies y ... TADÁ! :D Queda perfecto XD

    ResponderEliminar
  120. #yacallatemaritza
    #dejadereirtemaritza
    #callensepinchesviejas
    #karmatronesTODO
    #tonaperra

    ResponderEliminar
  121. #LeaveMAricsaALONE
    #MaricsaCobijameEnTusLonjas
    #MaricsaEsLaReinaDelComic
    #AunqueNiConozcaSuTrabajo

    ResponderEliminar
  122. dejen de chingar aquí y vayan a trolear a Maritza a sus blogs, tonaperras

    ResponderEliminar
  123. Entra Chuchy Rotoplás a un consultorio

    -Hay doktor heztoi vyen jorda; el Tonaperro me kiere lebantar el anymó hinzultando a Marycsa pero la berdad cige ahy ha la bizta% zoi una poerka

    El galeno, furioso, le responde

    -Señora Rotoplás, cada fin de semana es lo mismo con usted. Cada viernes viene mortificada porque en la calle la confunden con Shrek, le pongo una dieta y lo primero que hace es ir a atascarse de crujipollo y puré de papa en el primer KFC que encuentra. Ya me tiene cansado. Si quiere adelgazar, ¡Vaya y métase la comida por el culo!

    La grotesca gorda analfabeta sale del consultorio en silencio. Al año siguiente, una señora bastante escultural entra al consultorio del mismo doctor, meneando las caderas sin parar como una bailarina de mambo

    -olah doktor =ce akuerda de my#

    -Se-señora Rotoplás, qué sorpresa. Vaya que ha adelgazado. Luce muy bien, pero dígame, ¿Por qué no deja de menearse?

    -ez ke eztoi mazkando shikle AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  124. JAJAJAJA la pendeja de la tamalebria maritza cree que no se nota que es el anonimo de las 16:52

    Y para que chingados ir a trollear a la marrana esa a sus blogs si ni los pela, les apuesto unos tamales y un número de chepinagate, que el 85% de su tiempo lo ocupa estando aquí, aunque se haga la señora "no digo nada" jajaja ke pendeja es.

    #defendamosanuestrapuercafavorita
    #yadejendemolestarlayosiquierounostamales
    #todossonunoperonosotrossomoslegion
    #asiesmiestilo

    ResponderEliminar
  125. ay pinches tonaperras... los únicos tamales aquí son ustedes: calientitos y rellenos de carne de chicarcas.

    @OG_loco: ¿No haces un naruto?

    ResponderEliminar
  126. TAMALES DE CHEPINAGATE19 de febrero de 2012, 17:57

    Ya dejen de molestar a maricza, o no les voy a dar los tamales que sobraron de las campañas del pan

    ResponderEliminar
  127. anonimo 17:56

    #yanomolestenaladueñademislonjas
    #elladibujareketebonito
    #susmonitosmeexitan
    #esunamierdaperoyqueyque

    ResponderEliminar
  128. pobre de la escuincla que cagó maritza, teniendo una madre bien pincue arwendera y ke ni hacer su trabajo sabe, ahora me explico porke es una puta madre soltera, no se quien habrá sido el warrior, que puto asco

    Maritza: te ayudo con los dibujitos de tu tarea hijita?

    Escuincla caguengue: No mami, por tu culpa todos me tiran mierda despues de tu chepinagate

    Maritza: bueno ya me voy a vender tamales entonces.

    ResponderEliminar
  129. Como que a las tonaperras nomás les sirve el cerebro para hablar de comida, ha de ser por hambreados.
    Cuando no piensan en el crujipollo, están duro y dale con la longaniza de OGTito. Cuando se cansan, se meten con los tamales de maritza y en realidad lo que quieren son las costillitas de Mayi. Pero se la pelan, justamente por hambreados.

    Orale, vayanle a chupar el clitoris a la chuchy de su madre

    ResponderEliminar
  130. Anónimo dijo...

    tal parece que a Maritza Campos no le queda claro lo ridicula que se ve criticando cuando ya hasta la gente que según la "apoya" le dijo lo que realmente opina de su "trabajo" como pseudo dibujante,

    TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESO CALA MARICSA

    19 de febrero de 2012 16:56

    TSSSS Y LE PAGARON UNA LANOTA TSSSSS ESO CALA MAS!!!
    TTTTSSS LE PAGARON EN UNA SENTADA DE DIBUJO DE TRES HORAS LO QUE TÚ NO VAS A GANAR EN UN AÑO!!
    TSSSSS ESO CALA, 'ERDAD???????

    ResponderEliminar
  131. Creo que los mamalonjas de la maritza nomas les sirve el cerebro para andar de coprófilos, ha de ser por hambreados.
    Cuando no piensan en chupar pingas de caballo negro, están duro y dale mascando las cacotas que se revienta maritza en cada mono chafo. Cuando se cansan, abren las nalgas para que les den los mierderos de animaestudio y en realidad lo que quieren es tener amiguitos para cuando ellos saken sus porkerias tampoco se las citiken, pero se la pelan porke ni agarrar un puto lapiz saben.

    Orale vayanle a chupar la verga al monito para que no se sienta cuando no lo inviten al proximo festocomic.

    ResponderEliminar
  132. CHEPINGATE = LE PAGARON
    MARITZA NO DIBUJA = IGUAL LE PAGARON
    MARITZA NO TIENE MORAL PARA CRITICAR AL FUBAR = IGUAL LE PAGARON Y LA VOLVIERON A CONTRATAR.
    TSSSS

    ResponderEliminar
  133. ADMITANLO YA!! LES ARDE EL CULO QUE LE DIERON LA LANA QUE USTEDES QUERÍAN!! ADMITANLO Y PAREN DE SUFRIR! JAJAJAAA!! PA'KE LLOREN MAS!! LA VOLVIERON A CONTRATAR¡!! GRACIAS TODOS USTEDES BOLA DE MAMAVERGAKABUNEROS!!

    ResponderEliminar
  134. Para el retardado anónimo de las 18:12

    No mamen, ahora resulta que no importa que hagas una chingadera, con que te paguen es mas que suficiente jajajajaja, no cala, da risa, pero bueno , da mas risa ke como bien lo dijo el mismo Bef, y no me dejara mentir, esa mierda estuvo hecha con las nalgas. para que le haces a la mamada pendejo? si hasta a los weyes que tu sigues les parecio una chingadera, o como tu dices "les caló" jajajaja.

    LA VERDAD, REALMENTE CALA VERDAAAAAAAAAAAD??????

    ResponderEliminar
  135. ^Típica respuesta Tonaperra: "todos están mal, menos mi amo, señor (y dueño absoluto de mi esfinter anal) OGTito". Al parecer leer a karmatrón no te curó lo pendejo. ¿Qué se puede esperar de ti, si naciste con un cromosoma de menos?

    ResponderEliminar
  136. jajajajaja me da risa como se emputa el tssstupid, y da sus muestras de desesperacion de que ya no le molesten a su gorda jajajajaja, no mamen mas patético no se pudo

    ResponderEliminar
  137. anonimo 18:16

    #acusaloscontumamámaricza
    #yadejaamigorda
    #sinotegustansusobrasdearteestubronca
    #yosimecomounostamalesdemaricza

    ResponderEliminar
  138. YA DEJEN A MARITZA, LES ARDE EL CULO PORQUE NO PUEDEN ACEPTAR QUE MARVEL YA VA A SACAR MAS NUMEROS DEL CHEPINAGATE DIBUJADOS POR LA TAMALERA MAS TALENTOSA.

    CHUSMA CHUSMA PRRR

    ResponderEliminar
  139. ^Otra respuesta clásica de tonaperra: "Ya te ardió, por lo tanto gané el internet" Todos los tonaperras tienen una edad mental como de doce años. Mira como te ve tu ídolo: Como a un pendejo

    ResponderEliminar
  140. "por lo tanto gané el internet" este wey de las 18:24 no tiene vida no mames jajajaja

    ResponderEliminar
  141. PUES AUNQUE NO LO CREAN SI, STAN LEE LE LLAMO PERSONALMENTE A MARITZA PARA COMPRARLE EL COMIC DE CHEPINAGATE Y HACER TODA UNA FRANQUISIA IGUAL Y HASTA HACEN PELICULA, Y TODO ESO LES CALA Y POR ESO TODOS USTEDES SON UNOS ARDIDOS Y VAYANSE A LA MIERDA Y POR ESO LES CALA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ASTE HECHELE GANITAS MI GORDIS

    ResponderEliminar
  142. Noticia de ultima hora

    la pelicula del chepinagate si sera producida por marvel comics, y se realizará en "tamalera studios" animada por maricza, la diosa del comic mexicano.

    ResponderEliminar
  143. Da fuq, bro. Estás obsesionado con los tamales de MAritza.

    ResponderEliminar
  144. es que no me gusta que hablen de mi dueño, lo defenderé hasta la muerte, ya merito los convenzo

    ResponderEliminar
  145. #NoToquenAMAricsa
    #NoToquenAMora
    #HacenMonosFeosPeroLesPAgan
    #YPorEsoMerecenMiRespeto
    #DePutaQueNoSeArrepiente

    ResponderEliminar
  146. Que te paguen por hacer chingaderas...pues si esa es tu lógica, entonces welcome to the Kachun Estudio.

    ResponderEliminar
  147. TSSSS Y LE PAGARON UNA LANOTA TSSSSS ESO CALA MAS!!! <-- LANOTA que tú pagaste mi Tonaperra y no te la van a devolver jamás, ahno espera, te la devolvieron con un cómic "HECHO CON LAS NALGAS"
    TTTTSSS LE PAGARON EN UNA SENTADA DE DIBUJO DE TRES HORAS LO QUE TÚ NO VAS A GANAR EN UN AÑO!! <-- Como toda PUTA, le pagaron por sentada. #MoralDePutaQueNoSeArrepiente
    TSSSSS ESO CALA, 'ERDAD??????? <-- Si a tí te cala, seguro es por algo, a mí me da risa como se maneja la calidad en este pinche país. Ya lo dijo Bef, o te pongo el link mi querido mongoloide? #fuckinlinkshowdotheywork

    ResponderEliminar
  148. Por cierto para los pendejos que tanto andan diciendo esa pendejada de "Y LE PAGARON, POR ESO LA RESPETAS", le diré que sus argumentos son de cagarse de risa cuando se ponen a aventar mierda a cosas como DonGato, El Chavo, Brijes, El Gran Milagro, la leyenda de la nahuala y demás chingadera...porque, pues a fin de cuentas, esos weyes cobraron, sacaron la chamba y resultaron ser una verdadera MIERDA, de esas que apestan aquí y en las filipinas.

    Tanto les gusta criticar al chicarcas que sí, se lo ha ganado, pero a poco no le han pagado el pendejo? que ese wey se haga pato con darles su sueldo a sus sectarios es otro pedo. Citando al rebel sólo terminaré diciendo: Sale mis sectarios maritseños, sigan mamando lonjas.

    ResponderEliminar
  149. Y de paso: ¿Fuí el único que escuchó en los audiolulz del martes pasado su obsesión con tener un estudio al estilo de pixar? Según ChicarcASS andam juntnado para tener una casa y tenerla como estudio porque esa casa la rentan.

    ResponderEliminar
  150. 19:16

    No tienen mas que unas 2 macs y quieren ser Pixar ROFL

    ResponderEliminar
  151. ROFL @ el anti-Maritza.

    Ella le ha dedicado un solo post, y el le dedica mas de 20 en un ratito.

    Felicidades! ¿Ya lograste que Maritza haga lo que tu digas? Como odias a las mujeres mirrey.

    ResponderEliminar
  152. tampoco creo que maritza sea tamalera. Eso sí, nos hace reir canion con sus puntadas. pobre cada quien su nivel. no hay que ser mala onda con lso incapacitados intelectuales.

    ResponderEliminar
  153. MaricZa: si todo el tiempo que has invertido tirando mierda a quien sea, incluido el chicarcas, lo hubieras empleado en tomar cursos de dibujo, de narracion grafica y todo eso que dicen los moneros para apantallar a la gente, al menos ya te hubieras ganado un premio de editorial Vid, no que despues de 13 años sigues haciendo como que rayoneas sin mejoria ni nada.

    Pd: te aconsejo que con los millones que te pagaron por el chepinagate los reinviertas con tamales mas lujosones, por ejemplo de huitlacoche, caviar o nenepil

    ResponderEliminar
  154. los audios de testigo son horripilantes, si alguna vez vieron al viejo orate de heaven's gate y le vieron la locura en la mirada es lo mismo, atinan ya!

    ResponderEliminar
  155. LO QUE COMENTE EN LA ULTIMA TIRA DEL NIÑO CINCUENTON

    Pepe el chido
    20 February 2012 at 9:15 | Permalink | Reply
    Your comment is awaiting moderation.

    La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes.

    Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos).

    http://4.bp.blogspot.com/-JXk-lQ0Ueb0/TzmF6_ebN_I/AAAAAAAADV8/PcvwyCJyDc0/s1600/narutos.jpg

    ResponderEliminar
  156. Ahí me hablan cuando "La Gran Película de Karmatrón" logre superar la taquilla de Don Gato, chavos, para disculparme por haber subestimado los págüers del Chicarcas. XD

    Ok, no te gusta cómo sueno, mijito, pero no ando diciendo pendejeces tan cabronas como "es que Óscar fue el pionero de los comics independientes y el primero en producir webcómics y se adelantó a su tiempo metiéndole el dedo a Mayi cuando tenía 15 años" o lo que sea. Mi palabra no es ley para media docena de descerebrados puñetos, ni tengo la necesidad mórbida de que me digan Maestro, amigo espiritual de Steve Hand Jobs, ni inventor de la dieta KFC para incrementar lípidos rotoplásmidos o lo que quiera que se le ocurra al pendejo de Óscar recitar para dárselas de elocuente cantinflero.

    Pero no te apures, falta mucho para que lo desterremos de nuestras burlas, ni muerto se va a librar de que nos estemos cagando en su puta idiotez, jajaja.

    ResponderEliminar
  157. Que alguien me explique qué onda con la tira de hoy, no quiero quegar pendejo tratando de encontrarle sentido

    ResponderEliminar
  158. Lo que pasa en la tira del can Joe-dido (Oscar difrazado de perra) es que el ratón-Nori le reclama que está pobretón y el Loyo no le paga un salario digno por andar de mamavergas. Y el perro responde que ha de tener un trauma de la infancia por cobrarle, y luego le quiere cambiar el tema tomando todo literal.

    Nada nuevo, pues.

    ResponderEliminar
  159. WTF con la tira de hoy? Las acrobacias gramaticales de OGL dejan turulaco al entendimiento. Pinche esquizofrenia rampante...

    ResponderEliminar
  160. No, él cree que son acrobacias, pero es tan ágil como una morsa queriendo hacer triple salto mortal con un poste de telégrafo atorado en el culo.

    ResponderEliminar
  161. ¡Atinan ya! Too much #crotch!

    "When getting rid of an nonexistent trauma that intellect materialized and fed, one realizes that that nonexistent thing… what a trouble it was!"

    Nalgary save me fron Cebulski

    ResponderEliminar
  162. Nalgary save me <--NALGAPERRA

    ResponderEliminar
  163. Qué gacho observar como se va deteriorando cada vez más la mente (aunque sea chiquita) del Chicarcas...

    Esa incoherencia discursiva y conceptual cada vez más aguda es muy significativa...chale.


    #SÍestábienenfermocompas
    #really

    ResponderEliminar
  164. No More Unauthorized Artwork

    http://seangordonmurphy.deviantart.com/journal/No-More-Unauthorized-Artwork-285030622

    ResponderEliminar
  165. Lo mas divertido es que estas incoherencias de la mente cada vez en peor estado van a ser interpretadas como mensajes esotéricos místicos por los sectarios.

    Despues de todo creen que lo ambiguo y contradictorio es igual a lo inteligente y profundo.

    #OGLdixit

    ResponderEliminar
  166. tonaperro aguayo, donde estassssssssssssssssss?

    ResponderEliminar
  167. No le digas así, es una dama. No por nada le dicen Chuchy la DoñaPerra Aguada.

    ResponderEliminar
  168. pero rotochuchi no es pendeja,no nazi

    ResponderEliminar
  169. Chuchy, Escríbeme un Naruto no mames

    ResponderEliminar
  170. De la tienda de enfrente:

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2012/02/desecharto-get-rid-of/#comment-4856

    abuelo
    20 February 2012 at 12:17 | Permalink | Reply
    pues chambear, no hay de otra, y si la actividad que realizadas durante mucho tiempo no deja ganancias, hay que hacer otra cosa en lugar de seguir en el hoyo

    Oscar González Loyo
    20 February 2012 at 12:20 | Permalink | Reply
    Je Je Je…la literalidad de las palabras alejan al hombre de las esencias.

    abuelo
    20 February 2012 at 13:08 | Permalink | Reply
    solo el necio tropieza con la misma piedra y no rectifica

    Oscar González Loyo
    20 February 2012 at 13:14 | Permalink | Reply
    Por eso ya no seas necio.

    ED: ¿Ah mi abuelo, pero como ofendes a Joe con eso de Chambiar? Si moviera un dedo para hacerse de algo de dinero, perdería su credibilidad de perdedor nato.No ves que a él se le da más eso de "no exagerar con el trabajo". No ves que luego se le descarrilan sus mariados y empiezan a tener sueños propios como "tener una casa donde no haya hacinados" o (Dios nos libre) "Superar a Chicarcas y ser mejor que él".

    HAHAHAHAHA

    mióscar, Joe no debió decir: "Tirarlo a la basura" debió decir: Jugarle Chueco a los Winners ó Buscar Donaciones por no hacer nada ó Pedir para las suscripciones de una revista que NO piensas Imprimir ó Buscar a alguien con Dineros.


    HAHAHAHA mióscar cómo eres perdedor, de verdad. me asombra que seas tan mediocre y feliz pregonando tu mediocridad.

    ResponderEliminar
  171. Maritza, ¿estás insinuando que Joe no tiene amigos por mamón?

    ResponderEliminar
  172. Susy Romero Toplás20 de febrero de 2012, 13:50

    Ay pues ojalá Oscar fuera tan mamón como el Joe, dice que le da mucho asco chuparme la papaya, pero bien que anda mascándole lol calzones a Mayi antes de echarlos a la lavadora

    ResponderEliminar
  173. Ah chinga!! Como se puede uno deshacer de un trauma que no existe? Si el intelecto lo materializa entonces EXISTE. Al menos es lo que mi logica dicta. Y lo pior es que lo repite arriba: Que se debe hacer cuando no llevas nada en los bolsillos? El instinto seria llenarlos con algo, aunque sea arena, o si caso alegrarse de tener bolsillos vacios que llenar. Chialesssss, este wey cada dia esta pior.
    #paredemamar

    ResponderEliminar
  174. Atún, no le pidas tener lógica al pobre Chicarcas, si así batalla "inventándose su mundo" ahora imagínatelo tratando de entender al mundo sin "las reglas que se inventa para justificarse".

    La lógica Chicarquiana dicta: Tu has lo que quieras, no importa que no tengas "dineros" no importa que lo produzcas NO se venda, no importa que no estés compitiendo con gente más talentosa y preparada intelectualmente: Eres alguien para la naturaleza.

    HAHAHAA

    Aunque vivas en una de las ciudades más grandes del mundo "Eres Alguien para La Naturaleza" aunque pretendas justificar tu falta de interés en la protección de la naturaleza comprando papel "Eres Alguien para La Naturaleza" aunque sólo vociferes atrás de una compu que eres más que todos los que te han rebasado "Eres Alguien para La Naturaleza" aunque el público te muestra con sus preferencias que te has quedado estancando y que han pedido interés en tu trabajo "Eres Alguien para La Naturaleza"

    Sería más fácil la vida, si Chicarcas viviera en la selva, así como Mougli y pudiera arrancar las frutas de los árboles y tragarlas o "pescar tiburones" El que no les tiene miedo.

    Pero creo que entre las contradicciones del Chicarcas está esa de "ser alguien para la naturaleza, pero compra tu despensa en la Comer".

    HAHAHA

    Chicarcas, el Tarzán de la urbe.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  175. HAHAHAA se me olvida, si el Chicarcas viviera en la Selva, mínimo sus cagazones servirían para abonar la tierra. HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  176. El Joe piensa que tarde o temprano morirá y en ese momento no se va a llevar ni la mierda que tiene en las entrañas, tons ¿que caso tiene trabajar para tener algo?...

    ResponderEliminar
  177. Asi como me lo pintas ta todavia mas cabron, mi estimado Legionario. De plano el vive en un universo paralelo. Por cierto, alguien ha visto una pelicula que se llama Brasil? Se las recomiendo. Encontre algunas similitudes entre el protagonista y don Tocino. Chequenla y luego platicamos.
    Chido banda.

    ResponderEliminar
  178. No nada más Brasil, jajaja. Yo vi la de Río, y el Chicarcas se parece un chingo al pajarraco malvado que sale ahí. XD

    ResponderEliminar
  179. ¿No donan los fufurufos? Entonces tira las tiras a la basura.

    ResponderEliminar
  180. Una vez se lo dije a Chicarcas y se encabronó por eso (qué rarooo ¬.¬) le dije: Joe no tiene amigos porque con nadie habla a su mismo nivel. Tiene discípulos (como el ratón chafa ese) y tiene detractores (Pilly y Axa) pero es incapaz de mantener una conversación con nadie sin ponerse por encima de alguna manera.

    ResponderEliminar
  181. Jajaja, sí me acuerdo, que te dijo "Sí tiene amigos, tú sabes quiénes son pero te haces", nuevamente contestando sin responder nada y esperando que otros se responsabilizaran de darle sentido a sus estupideces porque no las puede respaldar él mismo. XD

    ResponderEliminar
  182. @Maritza:

    Hace como tres tiras yo le dejé un comentario preguntándole que por qué Joe no tenía amigos y como tengo cosas más importantes que hacer, se me olvidó checar si me respondió algo. Iría, pero la verdad, que hueva andarle regalando tráfico a su página apestosa. Mejor voy a leer la última tira de Patote.

    ResponderEliminar
  183. al igual que wiliman, crfh, powernap, las kk's...etc. etc.

    sigan así mis mexicanitos

    ResponderEliminar
  184. 100% de acuerdo con el análisis del Destajador. Ese, mis hermanos ADN's, es el verdadero sentido de la vida sectarial.

    ResponderEliminar
  185. No mames pendejo, no las pongas todas en el mismo paquete. Así como no todo el comic británico es una chingonada, pero sigue mamando, mi "no-mexicanito".

    ResponderEliminar
  186. estan todas en la misma camada de pendejadas. tanto las kk's como el powernap. puras mamadas, si lo mas rescatable en todo este tiempo fue candelario.

    ResponderEliminar
  187. la que en verdad apesta es powernap

    ResponderEliminar
  188. Jaja, cuánta tirria les da PowerNap. Yo la recomiendo. En sí, eso ya es un signo de calidad. XD

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor