Looser: El rey Midas inverso


¿Conocen la leyenda del Rey Midas? Bueno, pues Looser es El Rey Midas inverso: Todo lo que ni toca lo convierte en KK! por ahí anduvo haciendo menos a cintas de animación hechas en México que sí han estado en cines y no sólo en la dimensión del #proximamente, además de hacer acusaciones contra los realizadores (¡los acusa de no pagarle a sus empleados! #kaboomerang!), en especial acerca de una llamada que se le hizo a una niña genio para ofrecerle trabajo en una cinta de animación, a lo que ella respondió que sólo iría si se contrataba al estudio completo. Looser también insinuó que si se le llamó a esta chica fue por intereses turbios #sólo por ser mujer y muchas cuestiones más, lo que ha molestado a gente que quiere decir las cosas tal y como #sí pasaron.

Update: Escuche y quede turulaco:



La Srita. Aurea Freniere, profesional como ya quisiera Mayii publicó esto en su facebook:

"A ver, le quería escribir personalmente un mensaje al Sr. Óscar González Loyo (Me bloqueó aparentemente), por lo que dijo en su programa de radio. Estuve presente en la entrevista con la tal Mayi

A) Jamás se habló con todo el estudio
B) Mi Jefe nunca le dijo que 'él obtenía lo que quería'
C) Jamás de los jamases le dijo que no quería hacer ' las cosas bien' porque estaba compitiendo con México.

Cobarde Óscar, da la cara. ¡Dí la verdad! Por una vez en tu vida. Malditos Mentirosos y más aún, mediocres. Carlos Kuri NI SABE quiénes son ustedes".

Otras dos joyas en los comments:






¡Pobre Midas inverso que buscando más adeptos los está perdiendo!

134 comentarios:

  1. Primero! jajaja.. que idiotez, ni se me ocurrió algo interesante que decir.

    ResponderEliminar
  2. SE QUE DESPUES DE ESTO EN EL ESTUDIO KA-BOOM VAN A COMENZAR A HABLAR DE MI VIDA PERSONAL Y TODO ESO QUE SABEN HACER Y REALMENTE ME VIENE VALIENDO, EL PUNTO ES QUE YA NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE DIFAME A GENTE QUE CON ELLOS NO SE METE PARA NADA DICIENDO COSAS QUE NO PASARON, NO SE QUIEN LES HA DADO ESA AUTORIDAD DE DECIR LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL NO SOLO EN EL MEDIO DEL COMIC, SINO QUE AHORA TAMBIEN EN LA ANIMACION CUANDO NO TIENEN ALGO QUE REALMENTE RESPALDE LAS CRITICAS Y DESCALIFICACIONES QUE HACEN SIEMPRE DE LA GENTE Y SU TRABAJO.
    HABEMOS MUCHA GENTE QUE DESGRACIADAMENTE POR UNA U OTRA RAZON TERMINAMOS LAMENTANDO QUE EL PRIMER ESTUDIO QUE INGENUAMENTE PISAMOS, DEDICADO A LO QUE MAS AMAMOS HAYA SIDO KA-BOOM

    ResponderEliminar
  3. La bola de nieve que esta aplastando a los cachunes cada vez se esta haciendo mas grande y ellos ni cuenta se dan. LOL

    ResponderEliminar
  4. ¿sera que ahora a K! Se le viene encima el aparato legal por difamacion a terceros?

    ResponderEliminar
  5. Hablando del strangegate... les dejo esta nueva imagen en mi flickr (las anteriores fueron del tonaperro) gracias a mi espía en el feisbuc de los kachunes... esto explica muchas cosas:

    http://www.flickr.com/photos/kravitzremixes/6639952641/in/photostream

    ResponderEliminar
  6. Fuuuuuuta... primero el Strangegate, después el Batmangate, ahora el Kurigate... ¡Este año empezó con todo!... ¿Qué sigue pinche OGTito? ¡Venga!, síguenos divirtiendo.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el audio maestro Nathaniel, se lo paso.

    ResponderEliminar
  8. Óscar González padece de esquizofrenia, delirio de grandeza, delirio de persecución y probablemente vea visiones. Es un hombre muy enfermo que nunca se desarrolló completamente. Está lleno de complejos y traumas. No es muy difícil explicarse por qué es un mitómano, un homofóbico, un misógino. Su mesianismo, su incapacidad de ver la realidad como la ve el resto del mundo. Su mente está dañada.

    Pero... y los que lo apoyan? Cómo hacer que no entienden la evidencia contra Óscar, aun a costa de su propio bienestar, aun a costa de sus familias? No estoy seguro si Chicarcas y Susana son, a base de práctica, decididamente buenos en el malévolo arte de lavar cerebros, o es más bien que la gente que los apoya es muy corta de inteligencia.

    Como sea, es innegable que la reputación de ratero mentiroso y lioso que no en vano se ganó Óscar González Loyo ha crecido mucho. Eventualmente esta información llegará a los clientes. Sigamos divulgando las verdades de Chicarcas, y de paso salvemos de la ruina a los sectarios potenciales. Y que pague las que debe. Y que nos brinde muchos lulz en el camino.

    J.

    ResponderEliminar
  9. bueno, gente, hora de conseguir nachos o palomitas y sentarnos a ver como le cae su Karma a óscar. Karma sin Tron, porque también a el lo fastidió.

    ResponderEliminar
  10. óscar tiene palomitas, y lo trata de tarado y pendejo

    ResponderEliminar
  11. ¡La familia crece, Mairo Nat!

    ResponderEliminar
  12. Hablenle a la PETA, porque el Poffets usa traje de mapache como Mario Bros.
    http://blogs-images.forbes.com/davidewalt/files/2011/11/mario-peta-fur-tanooki.jpg

    ResponderEliminar
  13. Así es, Maestro Nath, nuestro pobre Chicarcas es el Rey Sadim reencarnado, jaja. Pero es lo malo de estar mal de la cabeza: no se da cuenta de que al que más perjudica es a sí mismo (y a los zoquetes a los que tiene manteniéndolo sin dejarlos publicar su propio comic).

    Yo creo que si te haces el rey de una vecindad, como lo es la pocilga/estudio donde tiene controlados a sus zombis, te va a dar por creerte que el mundo funciona igual, más aún cuando tienes a una chismosa urraca maligna como reina de la casucha, quien va a atacar con la desesperación de quien sabe que si no queda bien con el reyezuelo es capaz de correrla y ¿qué haría ella con su vida, si no sabe hacer nada y el mediocre trabajo de "guionizta profecional" que tiene ahí no se lo darán en ningún otro lado? Debe ser aterrador saberse inútil en la vida, jajaja.

    Ahora, anda de pendejo como de costumbre, dándole voz a sus alucines en un programa que provee evidencia grabada de que ataca y miente sin provocación para calmar su envidia y saciar su ansia de alabanza como líder sectario fracasado, ¿qué espera, que la gente se quede callada y no le reclame? ¿que le aplaudan?

    ¿Que le crean? jajaja.

    No, mi Chicarcas, el Karma te está alcanzando, ten la certeza de que esto apenas empieza. XD

    ResponderEliminar
  14. Leyendo mi dosis de webcomics, me encontré este robot transformable... a ver si a alguien más le parece familiar:

    http://www.savagechickens.com/2012/01/transformer.html

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Esa interrogante nos la planteamos todos, en especial los que de alguna manera tuvimos contacto con ellos y nos dimos cuenta de lo que representa el estudio.

    ¿Por qué los papás de Mayi la dejaron en la garras del Gurú de la Alteña?

    ¿Qué Poffets no ve que cada vez es más probable que su vida sirva para la secuela de "Virgen a los 40"?

    ¿Qué Mayi es tan corta de visión para no darse cuenta que podría vivir una vida integra?

    ¿Javo está de plano tan necesitado de algo en que creer?

    A Zaca se le veía a principios de los 2000 un brillo de inteligencia en la pupila ¿Qué le pasó?

    A los demás los entiendo.

    Hochito siempre ha sido un wannabe, uno de esos que le gritan a la vida "yo soy" sin serlo. Ese "anticatólico" que le desprecia a su padre una cruz que su padre le regala el día de su boda, sin darse cuenta que lo importante es el propósito del regalo. Ese que se divorcia y grita que "ahí están cuando uno es famoso". Ese que prefiere vivir en una zona clase media en un cuartito sin recibir sueldo, donde los demás son los que le colorean.

    Soryeye, huyó de una familia disfuncional y ahí está contenta, siempre será la asistente de Chuchy.

    Pienso que han estado tan lejos del mundo que han dejado de creer que la vida lejos del estudio existe.

    ¿Y los de Aniamead?

    Esos los están usando, K! le proporciona el show, HG Sabe perfectamente de que pie cojea Alfa XD y lo está usando.

    ResponderEliminar
  17. Ah, y sobre "si Chicarcas y Susana son, a base de práctica, decididamente buenos en el malévolo arte de lavar cerebros".

    Ya nadie les cree, por eso solo les quedan los chavitos. Para empezar nuevamente el ciclo.

    ResponderEliminar
  18. Momento, momento.

    Esto ya lo había leído en el blog del Monero Enmascarado.

    ¿Gordolfo está loco o es un farsante?
    Yo digo que son dos cosas distintas.

    Si está loco, entonces FUBAR no es realmente responsable de sus actos. Después de todo, un loco sí CREERÍA que es el enviado de Samed en la Tierra y que él es el último de los Grandes Moneros, que el mundo es maligno, etc. y entonces no sería una estafa per se cuando se justificara por sus transas de ese modo ("A los capitalistas hay que jugarles chueco"). Si Chicarcas estuviera enfermo, entonces habría que entrar en la comuna, darle unos madrazos amansalocos (¡primeras!) para poder meterlo en una ambulancia rumbo a una clínica psiquiátrica y tenerlo ahí hasta que se cure (si no se muere de viejo antes de que eso suceda).

    Si fuera un farsante, entonces no habría que alcahuetearlo diciendo que "está loquito". Si estuviera sano, entonces cada transa que hizo la hizo a sabiendas de su gravedad, lo cual lo convertiría en un verdadero monstruo. En tal caso, habría que aprehenderlo ahí mismo en la Alteña, cayéndole a madrazos como la judicial (¡primeras!) y haciendo una línea de conga rumbo a los juzgados para testificar en su contra para que le den dos cadenas perpetuas.

    ResponderEliminar
  19. Y el top diez, mi estimado masked monero?

    ResponderEliminar
  20. Fantasma del Despacio5 de enero de 2012, 11:18

    Hoy tengo algo muy especial para ustedes... una colaboración no tribilini de un talentoso artista descertificado.

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6642041459/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  21. Hoy antes de la comida. Aunque advierto que esta entrada es medio chafa, digo habla de Karmatron.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, Don Fantasmón, muy buena puntada.

    Y desgraciadamente es verdad, si algún inversionista entrara en contacto con los Kachunes y conociera sus proyectos y decidiera que primero que nada quiere publicar las aventuras del Poffets o los dinosaurios de Mariana, el ego de Óscar no lo permitiría. Mandaría al cliente de vuelta por donde vino con el bote de basura en la cabeza, y les diría a sus pobres esclavos que esa persona era dañina para el estudio por cuestiones editoriales y mala vibra esotérica, y que no era el indicado porque no entendió que Karmatrón va primero.

    Obviamente sus "socios" no viven en una democracia. En su pose de "Aquí el Mero Mero soy Yo", si ese inversionista decide que su dinero tiene mucho más potencial siendo invertido en un comic de "Los Dildosaurios Edipos en Hoachinton D.C.", y en esa junta Mariana, Poffets y Horacio ven que es la última oportunidad para publicar y votan a favor, con que el Chicarcas vote en contra las cosas se van a tener que hacer como el quiere, por sus berrinches y miopía empresarial.

    Están atrapados en los traumas de un tercero. Muy mal, Kachunes.

    P.D.- Yo sí creo que se puede estar loco y ser malvado a la vez. Ejemplos sobran, Óscar con todo y sus fobias, manías y patologías es responsable de sus actos.

    ResponderEliminar
  23. Oscar está loco y además mueve todo a su conveniencia. También creo que hay cosas que dice que ni el mismo se cree.

    Concuerdo con Verte.

    ResponderEliminar
  24. No hay que restarle responsabilidad de los daños que Fubarcas ha hecho por estar loco; los locos suelen ser muy brillantes -para el mal, claro- y puedo decir que, siendo infeliz como es, solo encuentra felicidad haciendo infelices a otros -cuantas vidas ha jodido, empezando por sus esclavos-.

    ResponderEliminar
  25. oscar es el padre de la animacion en mexico y el creador del webcomic,pese a quien le pese

    ResponderEliminar
  26. EL PADRE DE LA ANIMACION EN MEXICO!!!!

    HAGANME EL CHINGAO' FAVOR! NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...

    ResponderEliminar
  27. ¡Bravo, Tartufo! Sigue metiendo las narices en donde no debes y sigue demostrando que eres una peste en lugares donde ni te ubicaban.

    Por eso quieres que tus seguidores no sean amigos de Nath, no se vayan a seguir enterando de todos tus trapitos al sol.

    Siga usted lavando cerebros, que cada vez van a ser menos. Sígase enfocando en eso: lavar cerebros y citicar gente, así no le quede tiempo para "trabajar". Cualquier trabajo que saque nos divertiría el 0.000000000001% de lo que nos divierte todo lo que saca usté a la luz.

    Siga negando la realidad, solo la va haciendo más grande para cuando le caiga encima.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo 12:41

    Eso es lo más gracioso que he leído en lo que va del año.

    ¿Te ganaste un muslito de crujipollo o solo te van a cabulear menos por semejante lamida de botas?

    ResponderEliminar
  29. Pues digan lo que quieran pero Óscar es el inventor de los comics radiales, primer generador del contenido Multimedia no-audiovisual, progenitor de los pinups armables del Prichos, descubridor de las litografías del siglo XIX con calacas, copiador de ilustraciones esotéricas de Frank Brunner, y primer autor de la des-animación de aspirantes a monero.

    Duélale a quien le pésele. ¡Dénle crédito! XD

    ResponderEliminar
  30. oscar es el padre del plagio de libros esotéricos en mexico y el creador de un estudio que en 24 años solo ha publicado 17 comics,pese a quien le pese

    ResponderEliminar
  31. Soy Aurea:

    Pues para mi, lo que me da pena de todo este asunto (Además de que tener que levantar la mano, creéanme que no quería meterme. Mi asunto es dibujar, no estar involucrada en cosas de estas) es que a una chica que tiene toda una vida por delante la adiestren en mentir. Hasta en los audios se nota como comienza diciendo la verdad (es decir, a relatar la anécdota como fue -que le llamaron y ella dijo que no, y que no entendía porque no querían que fuese el estudio y blah, blah.) y repentinamente cambia su tono, como si se le hubiera prendido una lamparilla para 'hacer más jocosa la anécdota' -que es cuando declara que Kuri le dijo "yo obtengo lo que quiero". Es bastante lamentable que quieran validar sus argumentos con chismes. Pueden tener la opinion que deseen sobre la industria de animación, sobre los premios etc. Esa es su perrogativa como público, pero de ahí a asegurar cosas al aire , echarle piedras a los demás y luego preguntarse "¿Pero por qué a mi?" es de plano, de canallas -eso sin mencionar que deberían mejor cuidar a quien acusan luego que a Oscar se le cachó en el vil plagio (que es a final de cuentas: UNA MENTIRA MAS-. En fin, ojalá Mariana recapacite y se disculpe por tal mentira que ella aún puede corregir el rumbo y dedicarse a lo que debería, que es: a dibujar. Y que no se nos confunda, podrá ser talentosa etc, pero su talento se ensombrece por estar contribuyendo activamente a chismes sin fundamento (que es tristemente y al final, por lo que todo mundo la conoce :/ por el PURO mal plan).

    ResponderEliminar
  32. Hola Aurea.

    No, no son plagios, son homenajes, mira:

    http://institutokubert.blogspot.com/search/label/Battlestar%20galactica

    En este post clarito lo dice:

    http://institutokubert.blogspot.com/2010/11/jodorowsky-un-estilo-singular.html

    :)

    ResponderEliminar
  33. se va llevar a sus alumnos de los TALLERES entre las patas!

    ResponderEliminar
  34. Está Óscar en la Expo-Muebles 2012 y llega un chavo que ya trae su sketch de Spawn por el Hoacho, y le pide un Naruto a Óscar.

    - ¡¿Quién te mandó, para quién trabajas?! Voy a hacer que te saquen de aquí, no me conoces, sé dónde vives, traidor malinchista, por tu culpa se murió mi cómic, bla bla bla...

    En cambio, llega un chavo cincuentón a la Tokyo International Anime Fair a pedirle a Masashi Kishimoto que le dibuje un Karmatrón.

    ...

    Silencio incómodo. Nadie sabe de qué diablos está hablando el chavo cincuentón. Se regresa llorando a la Alteña, jura destruir el manga y el anime en los corazones de los mexicanos, que debían ser suyos por derecho.

    FIN

    ResponderEliminar
  35. Era cuestión de tiempo, los enemigos "naturales" ya no le bastaban a OGL y banda, necesitaban de nuevos enemigos, y quienes mejores que los del medio de animación a donde desean incursionar.

    Me preguntaba ayer una amiga que porque hace esto OGL? Qué beneficio alcanza al meterse con personas que ni lo fumaban? El beneficio que obtiene es grande, sin duda alguna, convertirse en un martir en vida.
    Si mal no estoy, según mis diversas fuentes informativas la finalidad de todo su verbo es lograr mostrar que en Kaboom está el único grupo de "profesionales con moral".
    La idea es presentarlos como la única "verdadera opción". No una opción mejor, o más adecuada, no, la "única verdadera" a quien deberían acercarse tanto creativos como clientes para ver logrados sus planes y culminados sus sueños.

    Aurea, Aaron, un saludo, bienvenidos al blog. Seguro les tocará algún "Martes de Odio" o "Tira de Amargura de los Miércoles" algo similar muy pronto, disfruten los lulz.

    había comentado alguna vez que es una pena que le tengan tanta fé los moneros a Mariana.
    Mariana tiene talento, sí, pero ella debe quedarse exactamente en donde está. No necesita moverse del grupo al que pertenece, pues sólo ahí está bien. Fuera de Kaboom, ella fracasaría sin duda alguna. Por eso fue incapaz de aceptar la oferta de trabajo en animación.
    Porque no incluía a su "frazadita de seguridad".
    De haber demsotrado más iniciativa, y no pensamiento grupal, habría aceptado, y las ganancias las habría reinvertido dentro del estudio, apoyándose con los mismos "hermanos de armas" que tanto la cuidan, para terminar el trabajo en tiempos, pero no lo hizo.
    Su visión fue herméticamente cegada por el miedo a salirse del circulo de seguridad. Y así será siempre.

    ResponderEliminar
  36. Otra razon por la que Oscar y su sinestudio dicen que no dubjan personajes que no hayan trabajado es sencilla:

    Nadie sabe quienes son sus personajes, por que nunca han salido impresos ni en web. Entonces, lo que hacen, para estimular su fantasia y su ego, es que fuerzan a la gente a que sean sus fans, diciendoles "o te dibujo lo que yo quiero o no hago nada" y ya con esto se dicen a si mismos "ves? tengo fans de mis creaciones!" pero en realidad lo unico que hicieron los "fans" es pedir el mono menos feo de una carpeta de desconocidos, que al cabo es gratis el dibujo...

    ResponderEliminar
  37. CUANTA RABIA CONTRA ESTUDIO K, YA OSCAR DEMOSTRO QUE ESTOS LLORONES APRENDIERON DE EL, MALAGRADECIDOS

    ResponderEliminar
  38. RECUERDA VERTE,OSCAR ES TU PADRE Y SEÑOR

    ResponderEliminar
  39. Anon 15:50 ...Sí, seguro...¿ahora me cuentas la de vaqueros donde Oscar se iba a los prostibulos con sus allegados? y conste eran aún menores de edad dos de ellos...
    #24/7
    #SabemossusSecretos

    ResponderEliminar
  40. El testimonio de Aurea Freniere es catastrófico para Gordinflas. Desde una postura de indignación, Aurea lanza una denuncia que no deja lugar para ambigüedades en las que el Tripón pueda esconderse como la alimaña que es. Chicarcas miente.

    Admito que tengo una malsana curiosidad de ver cómo va a justificarse Gordolfo ante esto. "Eso no es 100% verdad", "Yo dije lo que dije pero quise decir otra cosa, y si así se entendió, ni modo", o a lo mejor le hace como con los Mataketos: Se disculpa en ese momento, pero se hace güey y luego reasume sus calumnias a pesar de todo.

    Por si fuera poco, el testimonio de José Manuel Balanzario baja a Chicarcas de su pedestal autoerigido como un maestro de muchas disciplinas (un pedestal cada vez más falso, como ya estamos viendo: "gran historietista" que publicó puros plagios hace 25 años, y eso solamente gracias a su papá, y ahora, un animador que jamás hizo animación)

    Otra morbosidad que tengo es ver hasta qué grado el lavado de cerebro marca K! hará que los sectarios explotados nieguen todas estas evidencias contundentes (dicho de manera casi literal: bien les podría dar un zape con las evidencias en la cabeza). ¿Qué más se necesita para mostrar a los pobres pendejos ahí cautivos la crapulencia de su amo?

    ResponderEliminar
  41. NADIE LOS OBLIGA MARICAS

    ResponderEliminar
  42. anonimo 15:59

    eso es mil veces peor que los trapitos del chicarcas

    seguro te diran a coro, no nos ayudes compadre

    #escopetazoenlaspatas
    #estamosaquiporquequeremoschingados

    ResponderEliminar
  43. Nada, Verte. Seguro su defensa será hilarante. Como cuando le dije que me había amenazado de muerte, y me dijo "ay, es que tu entiendes todo literal". O sea que sí, literalmente me amenazó de muerte... ¡y esa es su defensa! XD

    ResponderEliminar
  44. No entiendo como una persona viendo lo malo que es pelearse con sus colegas lo sigue haciendo ¿por qué? Por su ego sin control que lo hace sentirse invencible y por tomar una postura de víctima que aprendió desde niño por sus traumas de bullyng que sufrió y que no superó y que ahora practica con resentimiento con los demás.

    Pero una persona conn una hormona mas que él se daría cuenta que se esta echando la soga al cuello y cambiaría de forma de ser por autorpeservación, pero al fubarcas, el Bully mayor del comic nacional, le vale, y disfruta el dolor ajeno.

    ResponderEliminar
  45. Pues pobre de él, Maritza, si vuelve a echar una amenaza contra alguien menos civilizado y paciente que tú. La única razón que se me ocurre para que Bachan, Gantús o Clément no le hayan reventado la cabeza a patadas es que en realidad no toman en serio al pobre idiota del Loyo. Además, unos buenos guamazos le darían años y años de pretextos para presentarse como el bueno de la película en la que los moneros malignos fueron a madrearlo a él, tan inocente, nomás porque le entendieron literal sus insultos.

    Más hilarante será cuando otra de sus bombas de lengua con hocico le estalle nuevamente en la cara, jajaja. Muy pronto, seguramente. XD

    ResponderEliminar
  46. Sra. Maritza Campos:

    ¿Como cuándo fue esa amenaza de muerte? ¿En qué año? ¿A raíz de qué? ¿Y a poco FUBAR sí le dijo "te voy a matar", o fue mas joto y solamente lo implicó?

    ResponderEliminar
  47. @Anónimo 16:18

    Ya quisiera ser Oscarindo Lindo el "Bully" del comic nacional. Así realmente tendría a todos aterrorizados y haciendo su voluntad, y nadie se metería con él. Además, muchos otros bullies se unirían a él por conveniencia y tendrían sometidos a todos. Es un chillón que se siente el consentido de la maestra y a la hora del recreo le echa pleito a todos, pero chilla cuando a la hora de la salida se lo putean.

    ResponderEliminar
  48. Que sigan los LULZ y el destape de los malos actos del OGT.

    Cero credibilidad, por eso lo borré de mi FB y de twitter. Ya no hay que creerle nada a esa bola de farsantes kachunes...

    ResponderEliminar
  49. Lo que dijo fue una estupidez. Dijo que los "Maestros Dimensionales" me iban a quitar de en medio por ser "un obstáculo para la evolución".

    Entenderás por qué no estoy preocupada XD

    ResponderEliminar
  50. Escuchando las estupideces de los Kabumes...

    Susana Romero dice que no importa que no paguen, que kabum ofrecerá la misma calidad porque es su filosofía y blablabla...

    No Hoacho y OGL habían dicho hace unas semanas que hacías porquerías en sus webcomics porque no pagaban por ello?

    Hoacho hasta contó que dibujaba culero en Tucán porque le pagaban 200 varos y entregaba calidad de 200 varos

    wow

    que filosofía...

    ResponderEliminar
  51. Pero hay que ser pendeja para venir a levantar falsos en internet, acerca de una reunión en dónde hubo más testigos. Yo creía que Mayi era solamente media taruguita, ahora me doy cuenta de que en realidad está contagiada de la pendejez y mitomanía de chicarquitas. Dios los hace y la falta de seso los junta.

    ResponderEliminar
  52. Hey, AdeNs ando buscando un hosting que no esté basado en USA y que se pase pro el arco del triunfo las solicitudes para tirar un blog.
    BayWords lleva años en coma y creo que se murió el año pasado.

    ResponderEliminar
  53. a bailar todos, en espacial fubar

    http://youtu.be/ef-OExpQEcU

    ResponderEliminar
  54. @Hochito Fudd:

    Recuerdo el programa, no sé cuando fue, lo voy a buscar y republicar.

    @Anónimo 17:19

    Creo que no consideran que sus declaraciones alguna vez llegarán a los oídos de quienes los K! critican. Han hablado mal de mucha gente que ni los fuma, es una técnica de llamar su atención.

    Chicarcas tiene un "recurso" muy pobre para tratar de evadir sus comentarios: "lo entendiste literal"... cuando en muchas ocasiones esos argumentos son antecedidos por la frase "literalmente".

    Gracioso.

    ResponderEliminar
  55. Gracias, testigo, se aprecia el esfuerzo que haces al navegar en el mar de mierda que sale de boca de los kachunes.

    ResponderEliminar
  56. Oooots, respecto a los audios, yo he intentado alguna vez escuchar las idioteces que se dicen, pero por más que trato, a los 5 minutos ya me harté de las voces, la lentitud exasperante del programa, y jamás he llegado a nada interesante... no puedo! Es de reconocer el valor de la gente que se chuta un programa completo de Cachún radio...

    ResponderEliminar
  57. gente que no tiene nada bueno que hacer con su vida

    ResponderEliminar
  58. exacto, por eso se pelean con gente que ni los pela, por buenos para nada

    ResponderEliminar
  59. Ese "exacto" parece emitido/ escrito/ proferido por un kkchún

    ResponderEliminar
  60. Todos en este mundo somos unos hijos dela jijurria menos el FUBAR...al menos eso piensa él.

    Muy chido el post de hoy Monero Enmascarado, por cierto si alguien puede corrborar lo que comentaron en ese post: "la nueva época de Kalkatron, aunque duró 11 números, en realidad nunca empezó la acción y ni siquiera apareció el robot peleando. (muuuuy lenta la historia, repetida hasta el cansancio, fusilándose paneles de CAPITAN MARVEL de Marvel, investiguen y verán)", estaria chido caerle al FUBARcas en otro plagio, más reciente.

    ResponderEliminar
  61. dicen que esta es la misma reacción de mayi cuando le vió la verga a clement http://youtu.be/-fZYw5Qttfo

    ResponderEliminar
  62. mayi no sabe qué hacer con una verga porque es una virgen a su avanzada edad

    ResponderEliminar
  63. pinche clement, le agarro las nalgas a mayi en festo y grito: está mas vergudo jose quintero!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Bueno, y que pedo con la historia del Ex-K!?
    es otra mamada como las fotos de la seK!ta?

    ResponderEliminar
  65. Pinche traumado, nadie tiene nada malo que comprobarle a Óscar, pinches resentidos dejen de inventar no tienen nada

    ResponderEliminar
  66. No, lo del ex-k es definitivamente real.

    Óscar el patrono de putas. estamos reuniendo los testimonios

    ResponderEliminar
  67. y a ustedes que les importa lo que Óscar hace o deje de hacersi tanto morbo tienen pidan una puta y dejen de masturbarse pensando en él
    lo que Óscar hace tiene significado espiritual, en cambio aqui todos son muy bajos

    ResponderEliminar
  68. QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!
    QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!
    QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!
    QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!
    QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!
    QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!
    QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!

    ResponderEliminar
  69. Espiritualmente hablando ¿cuál es el significado de irse de putas?

    Can't wait for this one.

    ResponderEliminar
  70. Maritza es que tu no entiendes, no podras entender nunca si primero no resuelves tus carencias afectivas y mentales
    tu si puedes seguir criticando y burlandote, es tu nivel y alli te vas a quedar

    ResponderEliminar
  71. Lo que oscar hace es de bajo nivel espiritual, todos los AdeN, EdeK y anexas somos sus superiores ideológicos y en alma

    ResponderEliminar
  72. QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!
    QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!
    QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!
    QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!
    QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!
    QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!

    ResponderEliminar
  73. QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!
    QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!
    QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!
    QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!
    QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!
    QUEREMOS HISTORIA DEL X-K!!

    ResponderEliminar
  74. la avena de los papas5 de enero de 2012, 20:05

    lo que oscar hace y logra es lavarle el cerebro a gente como tu
    ahora ve y pidele un poco de avena a ver si llegas mas lejos que mayii cuando te mande a la berga y te grite
    dona fufurufo

    mayii ambrienta de avena y los otros menos chuchy y huacho

    CHINGEN SU MADRE DEJADOS!!!

    ResponderEliminar
  75. No,ya decidí que quiero quedarme en este horrible nivel espiritual bajo.

    Pero aún así y aunque no lo entienda, intenta explicar:

    Espiritualmente hablando ¿cuál es el significado de irse de putas?

    Inquiring minds want to know.

    ResponderEliminar
  76. los inconscientes siempre van a atacar lo que no comprenden, y son facil presa de los manipuladores que ya sabemos.
    es triste ver a tantos ciegos a nuestro alrededor, pero no podemos salvarlos a todos, a veces hay que cortar una mano para salvar el cuerpo el día se acerca y no podemos perder tiempo con ustedes. disfrutenlo

    ResponderEliminar
  77. ¿Cómo vamos a comprender lo que no nos explican?

    A menos que no puedan.

    Espiritualmente hablando ¿cuál es el significado de irse de putas?

    ResponderEliminar
  78. Todo lo trasgiversas Maritza, son cuestiones muy sutiles para ti, pero si quieres una respuesta, pues el no hace eso y si lo hiciera pues muy mi problema, no?

    pobre Pilly, ja ja ja

    ResponderEliminar
  79. jajajajajajajajaja

    "Muy mi problema"

    Ese troll se acaba de aventar un epic win... ojalá fuera parte de la uni mente.

    ResponderEliminar
  80. Pinche Toanperras hambrientas, se pasan de pendejos, "si te lo explico caigo en el error" clasico del FUBAR...

    ResponderEliminar
  81. Hahaha! kachunes en el sitio vienen a decirnos que somos bajos de espíritu.

    Hahaha! (me río como 20 chuchys). Ya mejor váyanse a hacer su dizque programa de radio kachunes, no vengan de 24/7

    e igual que Maritza, insisto
    ¿Qué es irse de putas?

    Ya contesten kachunes.

    ResponderEliminar
  82. "muy mi problema"? wtf!... toc toc?

    ResponderEliminar
  83. hola oscar bienvbenido, oye, y cuando te ibas te putas, recibias alguna especie de iluminacion??

    ResponderEliminar
  84. Al anónimo de las 20:29. No es bienvbenido. Es bien venido.

    #loqueseviene

    Tienes razón, si te vas de putas es muy tu problema. Pero en serio. Esto es importante.

    ¿Cuál es el significado espiritual de irse de putas?

    ResponderEliminar
  85. ¿Qué es irse de putas?

    Buena pregunta. Si Sucksana, Rebeca y Mayi se fueran de putas, creo que ganarían más que de sektarias.

    Pero ¿cuál es el significado espiritual de que Óscar agarre y se vaya de putas con unos menores de edad bajo su tutela? Es un misterio que espero entender en cuanto nos expliquen más del X-K.

    ResponderEliminar
  86. "si quieres una respuesta, pues el no hace eso y si lo hiciera pues muy mi problema, no?"
    Esto sí es un misterio.
    ¿Lo escribió el ogt, o su concubina madre del chefsito?

    ResponderEliminar
  87. O un troll con MUUUUCHO sentido del humor...

    ResponderEliminar
  88. Ya me dio más curiosidad ver que pedo con el testimonio del x-k. Se van de putas en la secta o que pedruris?

    ResponderEliminar
  89. desde que llegó Chuchy, ya no hay necesidad

    LOL

    ResponderEliminar
  90. que no trabajan bola de ociosos

    ResponderEliminar
  91. Verte, si sucksana, mayi y rebe se van de putas, terminan pagando por que alguien se las escabeche.

    Estamos deacuerdoq ue nadie aqui contrataria sus servicios. GROSS

    ResponderEliminar
  92. el verbo de hoy de la nataperra es: TRASgiversar

    *slowclap*

    ResponderEliminar
  93. De hecho es "tergiversar", Anon de las 20:45
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=tergiversar

    ResponderEliminar
  94. dadada dada dada dada
    dadadada da

    Inche oscar uhahahaha

    ResponderEliminar
  95. Yo a mayi si le pagaba unos 200 pesillos por un reempujón de tripas.

    Con perdón de las finas señoritas que nos visitan.

    También quiero el chisme del X-K, pero yo creo que nos van a salir con que a chuchita la bolsearon como con las inexistentes fotos.

    ResponderEliminar
  96. entonces es cierto oscar?

    que le das al cuckold fetish, feltching and wife borrowing train?

    ah que puto me saliste

    asi ya no te elevaran los maistros extrunidimensionales a menos que sean swingers

    ResponderEliminar
  97. jay_traveler

    La tonaperra escribió trasgiversar, i was pointing that, phatass

    ResponderEliminar
  98. Yo sí le daba unos centavitos a Mayii por dejarle caer el riel.
    Y si chuchy y reseca me dan dinero, A LO MEJOR les hacía el favor

    ResponderEliminar
  99. La lectura recomendada del día de hoy es "Paying For It" de Chester Brown.

    Oscarito, tu tambien haz tu novela gráfica con tus experiencias, a lo mejor te ganas otro eisner!

    ResponderEliminar
  100. pinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnche chicarcas, si como me bes puto si te ando acomodando una madriza, pinches patadones en la panza para que te dobles y luego un operkot para desquijarte ijo de la chingadan omas no te e topado porque vivo en......en......en.....japon....

    ResponderEliminar
  101. Lo de irse de putas NO es una broma, es algo que en realidad hizo Chicarcas. Hay testigos y muchos que lo saben aunque no les tocó entrar entre los elegidos.

    Es más... Susana sabe de esas costumbres de Óscar. Saben cómo se conocieron REALMENTE Susana y Óscar? Ahí se las dejo...

    ResponderEliminar
  102. dicen que una vez oscar se encontro la verga pensando que tenía una roncha en esa zona y cuando vio que era su verga grito ESTOY MAS VERGUDO QUE RAMOS.....PEPE RAMOS

    chingas a tu madre clement

    ResponderEliminar
  103. Bleeeeergh, yo preferiría no enterarme ._.

    ResponderEliminar
  104. lexell cochini y ote vi en festo y estas bien culera, pinche gorda mantecosa.....pero me caes rebien por aca

    ResponderEliminar
  105. Los dos son extremadamente inseguros... síntoma inequívoco del pitochico.

    ResponderEliminar
  106. @El historiador

    Pics or it didn't happen

    ResponderEliminar
  107. "Pics or it didn't happen"

    Sí, no mamen. No caigan en lo mismo que el OGL.

    Por cierto, ¿Cómo es que alguien que ya lleva tantas cagadas en Internet siga sin entender el funcionamiento social del mismo?

    Pienso que en realidad OGL disfruta ser Trololoyo. ADN es un motor para él. Es demasiada necedad como para ser verdad.

    Y si no es así, te doy un consejo:
    Sigue tus propias reglas espirituales y ADAPTATE. EVOLUCIONA chingao.

    ResponderEliminar
  108. Fotos de esos eventos es muy difícil ya que en esos años no era tan fácil andar tomando fotos... Pero testimonios, eso sí te puedo dar. Nomás escárbenle, preguntenle al mismo OGG, OGL o Susana, o a cualquier cercano a ellos de aquellos años.

    ResponderEliminar
  109. @El historiador

    No. Demuestralo.

    Aquí no somos Loyo.

    ResponderEliminar
  110. Te digo, hay testigos. Si quieres un video de la prostituta hablando de cuánto le pagó Óscar, pues no hay, amigo.

    ResponderEliminar
  111. Pa mi que El Historiador es una trampa.

    ResponderEliminar
  112. En efecto lo que el historiador dice es verdad.

    chuchy "modelaba" y se anunciaba en una revista que se llamaba Tiempo Libre

    así se encontraron

    ResponderEliminar
  113. No le veo la trampa, en cambio sí me parece algo muy posible.

    ResponderEliminar
  114. Ay cabrón, me acuerdo de esa revista, que al final se volvió en un panfleto de anuncios de masajes privados y calenturas a domicilio...

    Nomás danos el año, Historiador, hay gente lo suficientemente loca como para tener un archivo de todos los Tiempo Libre que han salido. Es más, algunos de esos han de estar flotando en el Chopo o afuera de Metro Balderas...

    ResponderEliminar
  115. mediados de los noventa si no estoy mal

    ResponderEliminar
  116. Yo me encontré a Óscar saliendo del teresa

    ResponderEliminar
  117. SUSANA ERA MODELO DE DESNUDO Y OSCAR SE ENAMORO DE ELLA, NO ERA PROSTI PERO SI SE ENCUERABA ENFRENTE DE QUIEN SEA.

    ResponderEliminar
  118. estoy escuchando por primera vez el programa de radio de los kachunes y me quedé pendejo con tanta estupidez que hablan!!!! dice el autista de poffets que vio una nave grandoooota y que se quedó suspendida un buen rato para que él y el horrible Nori pudieran verla!!!!! JAJAJA!!!!

    OIGAN, SI ES CIERTO, QUE FEO ES NORI! Y GORDHOUL NI SE DIGA! JAJAJA

    ResponderEliminar
  119. Fotos o no pasó.

    Carajo, no hace falta elucubrar posibles trapitos sucios de la secta. Total, como si nos faltara material para burlarnos

    ResponderEliminar
  120. Peguenme por preguntona.....y lo hago con todo respeto y sin que me den datos escalofriantes y bochornosos..... pero qué problemas tenía rebeca soriano para salirse de su casa? cuando vino su hermano aqui?

    Rebeca, fuera de todo, siento que ha sido manipulada por la gente a su alrededor y no ha podido desarrollar su estilo ni su escritura por la culpa de la sekta, yo luego paso por su blog y me parecen interesantes algunas cosas que pone, aunque termino por notar que hay una cantidad enorme de chicarcas y chuchy en ella.....sinceramente no se me hace mala persona....si quisiera saber que es lo que le ha pasado o como termino en la sekta.

    saludos adeNs

    ResponderEliminar
  121. no seas pendejo anónimo de las 23:10, hay testimonios, si no lo quieres creer allá tu, y si quieres sembar la duda váyase a menearle la cola a óscar, tonaperra

    ResponderEliminar
  122. Por ahí supe que susana posaba desnuda pa quien tuvier lana y por unos mendrugos de pan, había "fnal feliz"

    quesque asi le compraba las drogas a su matador

    ResponderEliminar
  123. CIERTO, POR QUE SU EX-ESPOSO ERA UN CHINOIDE DROGADICTO Y ELLA TENIA QUE PONER DE SU "PARTE" PARA SUS VICIOS.
    LO RARO ES QUE AHORA QUIERA DAR CLASES DE BUEN COMPORTAMIENTO Y BUENAS COSTUMBRES!




    #siempredisfrutandodeloqueseviene

    ResponderEliminar
  124. Sandovo Horacioval7 de enero de 2012, 1:38

    Jorge Cavazorro dijo:

    "Óscar González padece de esquizofrenia (...) y probablemente vea visiones"

    No, pendejo. Seguramente va a ver audiciones.

    ResponderEliminar
  125. De hecho, Susana tuvo un quien vive con un dibujante muy popular de otro estudio famosisimo alrededor del año 2000. Para mayores señas, el señor clement estaba en ese estudio pero no fue el quien se echo el brinco con Susana.
    El pendejo de Oscar ni se las masco que su vieja habia tenido relaciones con otro buey y sigue teniendo el link del dibujante en su pagina de Karmamion. Y le respeta y considera su amigo.
    Esa mujer tiene historia...

    Si yo les contara

    ResponderEliminar
  126. Yo supe que Susana fue pareja de un tal Adolfo Constanzo de Matamoros...

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor