Looser: El rey Midas inverso


¿Conocen la leyenda del Rey Midas? Bueno, pues Looser es El Rey Midas inverso: Todo lo que ni toca lo convierte en KK! por ahí anduvo haciendo menos a cintas de animación hechas en México que sí han estado en cines y no sólo en la dimensión del #proximamente, además de hacer acusaciones contra los realizadores (¡los acusa de no pagarle a sus empleados! #kaboomerang!), en especial acerca de una llamada que se le hizo a una niña genio para ofrecerle trabajo en una cinta de animación, a lo que ella respondió que sólo iría si se contrataba al estudio completo. Looser también insinuó que si se le llamó a esta chica fue por intereses turbios #sólo por ser mujer y muchas cuestiones más, lo que ha molestado a gente que quiere decir las cosas tal y como #sí pasaron.

Update: Escuche y quede turulaco:



La Srita. Aurea Freniere, profesional como ya quisiera Mayii publicó esto en su facebook:

"A ver, le quería escribir personalmente un mensaje al Sr. Óscar González Loyo (Me bloqueó aparentemente), por lo que dijo en su programa de radio. Estuve presente en la entrevista con la tal Mayi

A) Jamás se habló con todo el estudio
B) Mi Jefe nunca le dijo que 'él obtenía lo que quería'
C) Jamás de los jamases le dijo que no quería hacer ' las cosas bien' porque estaba compitiendo con México.

Cobarde Óscar, da la cara. ¡Dí la verdad! Por una vez en tu vida. Malditos Mentirosos y más aún, mediocres. Carlos Kuri NI SABE quiénes son ustedes".

Otras dos joyas en los comments:






¡Pobre Midas inverso que buscando más adeptos los está perdiendo!