Corny Cómics 34

Guihón Autoviogrháfiko: Chuchy Fighter
Dibujo en 20 minutos: Hochito Fud
"¡zknrooammmmpktz!": Zaca Rocha

294 comentarios:

  1. Chingón, maestro.

    Que no se pierdan los remixxes del Fantasma:

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6760468295/sizes/l/in/photostream/

    y de Niño Genio:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6761248321/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  2. yo le escribi un comentario muy sentido al sr. OGL y no me lo publico, creo que me ire a cortar las venas (principalmente porque ya las tengo muy largas) con unas rebanaditas de pan bimbo, es remarcable el grado de idiota (en el sentido clinico) que es este señor.

    ResponderEliminar
  3. A quienes preguntaron por los audios del martes de la semana pasada, no los subí porque no hicieron programa, solo pasaron música. Los de ayer, ya se están subiendo, en un rato les pongo la liga.

    Saludos Grandotes!

    ResponderEliminar
  4. aclarando (sin que me lo hayan pedido) el punto anterior, lo de "idiota" no es porque no haya publicado mi comentario, sino por el grado de cerrazon mental, ostracismo e involución que tiene y que provoca en todos los que le rodean.

    aclaro esto porque despues de releer mi comentario, parecia que estaba haciendo una rabieta del nivel de adolescente quinceañera.

    ResponderEliminar
  5. LOOOOOOOL maestro. La mosca muerta de Chuchy attacks! XD

    Qué tierna la kk de hoy, oootra chaqueta mental. Porque claro, si lo deseas con todo tu corazón, (como enseñó Disney en sus pelis), entonces sucederá.
    Pobrecita Chuchy. XD

    J.

    ResponderEliminar
  6. inb4 Oscarín no publique mi comentario:

    Quiero señalar un error en la tira... en la segunda viñeta le falta un globo gigantesco de diálogo de la multitud clamando ¡DIBÚJAME UN NARUTO!

    La verdad me siento muy triste. Nunca me han mandado a una secundaria entera a pedirme Narutos.

    :(

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hilarante además cómo es que a la Sutana la dibujan toda buenona y máximo treintañera, pero a Maritza la ponen como si se comiera un crujipollo diario, cuando en realidad la Ogra de la Alteña está mucho más subida de metros cúbicos y en añeja putrefacción de cuerpo y mente. XD

    ResponderEliminar
  9. por qué clement está pelón?

    ResponderEliminar
  10. http://institutokubert.blogspot.com/2012/01/top-ten-4-los-sketches.html

    Mi punto de vista sobre el particular, coincidió omo la tira de las pulgas :D

    ResponderEliminar
  11. . ..Dime de que presumes y te dire de lo que careces

    ResponderEliminar
  12. FCEPALM, FACEPALM, FACEPALM y más FACEPALM con aquellos... miren, ya vieron que hasta Karmatron está entre el público, es que es rial, es virdadero, porque yo lo imagino y me quiere tanto que por eso le doy guibujitos.

    Ay, cositas, creo que alguien perdió la noción de la realidad... para siempre.

    ResponderEliminar
  13. AudioLulz del jueves pasado25 de enero de 2012, 13:41

    Mis pensamientos acerca de los AudioLulz del jueves pasado que quedaron atrapados en los comments inaccesibles del post anterior

    -Alguien le preguntó a Gordinflas sobre los aliens y el sexo. Él dijo que los aliens hacen cosas que para ellos son naturales, pero para nosotros no ("para ellos es artístico"). Cuando empecé a leer este blog en el 2008 pensé que la secta de Chicarcas usaba la abstinencia sexual como método de control. Al oír el programa del jueves, quedé más convencido de que no es así, y temo que Mayii es la que más va a salir (o ya salió) perdiendo (Almendrita, aguas, tú todavía puedes pelarte). Estos desvaríos también avivan las sospechas de los AdNs con respecto a Chuchy y a Hoácala.

    -Es grotesco y perturbador escuchar cómo alguien tan dañado del cerebro como FUBAR intenta opinar acerca de la ley SOPA. Se pasó fácil 15 minutos divagando que no está a favor ni en contra, sino todo lo contrario (dijo que los Iluminati están detrás de la ley SOPA, y que los que están en contra de esa ley son "hackers traumados"). El Gordo Apestoso concluyó diciendo que no son las leyes lo que te debe decir qué está bien y qué está mal, sino la "Naturaleza".

    -A propósito de las leyes y la sociedad, una de las cosas más escalofriantes que le escuché decir a FUBARcas es que él dice que "habrá una guerra cibernética que predijeron los mayas, y morirán muchas personas". Eso me preocupa mucho porque me suena idéntico a los que le decía Charles Manson a su Familia (¿cóstmica?): Manson decía que iba a haber cataclismos apocalípticos (es decir, podas como Némesis) y que los disturbios raciales de los años 60 degenerarían en una guerra en la que los negros matarían a los blancos (o, actualizando el rollo al 2012, "guerras cibernéticas"). Aunando esto a la creencia de Triponius Máximus de estar fuera de la ley, temo que la Alteña -fuera de guasa- podría volverse como el culto de Koresh en Waco, Texas.

    -El internet (tecnología extraterrestre, según Troglodoyo) es malo. Causa madres solteras, te quita la personalidad, y hace que te suicides si te llega a faltar. "ya casi nadiee juega eeen los eeh, parques"

    -Dice Puercoyo que lo que era cierto hace 3 días no será cierto hoy, por lo que Trololoyo no se siente mal si le hacemos ver que se contradice. Que solamente la vida puede hacerle ver que él va contra sus propias reglitas, que nosotros no.

    -Que el Sr. Caballos es un ser maligno porque él se burla del fracasado de Pepe Ramos y por querer que a él sí le paguen (¡horror!). Tartufo balbuceó algo acerca de que Mr. Caballos no quiso hacerle una ilustración a Campillo, pero el cacahuate dentro del cráneo de OGL no dio para más y se distrajo. A propósito, Doña Shrek es como el perro de Pavlov: nomás oye que mencionan a Mr. Cavazos y por reflejo condicionado tiene que mencionar a Maritza.

    -Que a Cavazos "le valió" un dizque proyecto que un sectario propuso de unos posters dibujados por los autores más destacados de MTY. No reconocí la voz de quien balbuceó esto (Nari?) pero según el sectario este, "Cavazos al final lo hizo de mala gana y ninguno de sus posters se vendió" (por supuesto, porque los sectarios tienen fama de ser excelentes vendiendo cosas)

    -"En Monterrey no han visto cómo se maneja una editorial a nivel internacional" (como en la Alteña, supongo)

    -Que los Maestros Ascendidos tienen un arma "que es una especie de vidrios que hipnotizan a una persona para que se suicide, y que es viral".

    -Que los aliens no se presentan ante el público porque a los 10 minutos Maritza Campos y Jorge Cavazos los estarían vacilando y les estarían diciendo que porqué vienen a decirnos qué hacer. (Ya me los imagino vestidos como los Hombres de Negro al ritmo del tema de Will Smith)

    (continúa)

    ResponderEliminar
  14. AudioLulz del jueves pasado25 de enero de 2012, 13:42

    (sigue)

    -Jehová era un comandante de una flota espacial que aventaba bombas atómicas a quienes no le rezaban. No, si se ve clarito que Chicarcas odia a la competencia y no vacila en #tatacar a su personaje insígnea (Samed bueno/Jehová malo)

    -El Dr. Tocino explicó en un programa previo la Teoría de las Súpercuerdas, "pero la que explican los científicos se ve todavía limitada". Humilde, el Sr.

    -Que "los indígenas rebeldes y la gente que protesta, ¿qué?" Que el único activismo certificado por Tres Papadas es el de quienes #tatacan a los barcos balleneros

    -Que Clement prefiere ir a acostarse con chavitas que ver Ultraman para aprender lecciones de vida, y eso es malo, dice Chrek (Chuchy + Shrek)

    -Gordinflas dice que los aliens grises secuestran gente y vacas porque en realidad no son gente ni vacas: son... EXTRATERRESTRES MUTANTES (tan tan tan). Dice que los aliens necesitan mutarse con nosotros para aguantar vara en nuestro planeta o dimensión, y que a estos mutantes alien/humanos les borran la memoria y los hacen creer que son víctimas de abducciones para que no suelten la sopa

    -Que fue Paco Baca quien se subió a una nave y que "él creyó que estaba en una discoteca" pero que eso "era nomás porque Baca era bien simpático y le gustaba irse con muchachas y así lo codificó"

    -Es el 2012. Gordinflas todavía habla de ese rollo de la Tierra Hueca, una teoría desacreditada a finales del siglo XVIII

    -Chicarcas admite que se muere de hambre y que probablemente nunca dejará de hacerlo, pero que eso lo pone al nivel de Gandhi, Julio Verne y "los Impresionistas" (así, en general)

    -Que los trolls que sólo vemos todo literal no entendemos que a veces lo del Dr. Extraño es piratería, y a veces no

    -Que tu cuerpo no te pertenece, y que al abortar "vas a estar a gusto porque ya no vas a tener molestias, no vas a tener que cargar con el niño y vas a poder darle vuelo a la hilacha". Qué demostración tan triste de pendejez y criterio infantil (e ignorancia, porque no se aplican abortos legales cuando el niño ya está formado)

    -NO MAMES. NO MAMES. Las mujeres que tienen maridos golpeadores se lo merecen. Tener sífilis también es un castigo merecido. Y si no quieren trancazos, ya saben a qué atenerse. Gordinflas: El primer panista ufólogo

    -Si el Pelos de Miss Clairol no fuera contactado, ¡Estaría haciendo Caballo Negro!

    ResponderEliminar
  15. El Maestro Descendido25 de enero de 2012, 13:51

    En la Tira de Amargura, Rencor, Demencia, Odio y Rabia vemos que los sectarios de plano no viven en la realidad, ni les interesa saber qué pasa fuera del Castillo de la Bajeza.

    No saben de las enormes fanbases que tienen los respectivos webcomics de los moneros aludidos, ni parecen darse cuenta de cuán dañada está la imagen de su secta (y de FUBARcas en particular)

    No mamar. Si las drogas destruyen, entonces las sectas pulverizan. Los seK!tarios demuestran menos coherencia y lucidez que un indigente toncho que inhala tonsol

    ResponderEliminar
  16. Óscar no podría hacer Caballo Negro ni aunque su vida dependiera de ello.

    Excelente resumen, anon.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, ah, qué Oscarito, ¿a dónde irás que la verdad no te ensarte? ¿hasta dónde llegarán tus autoengaños y los de tu tropa de miserables? De la segunda dimensión no pasan, pues solamente en un dibujo de la más endeble propaganda sucedería esa escena tan improbable como añorada por tu ego frustrado.

    Mis congratulaciones a Maritza y al Sr. Caballos por esta aceptación de enchilamiento por parte del mesías lanchero y su ogra boquifloja (con dibujo del Padre del Año), y dejemos que el Chicarcas siga cosechando éxitos en sus tiras de negación, ardidez y amarga derrota rencorosa, mientras los fans, en la realidad verdadera, nos acumulamos por miles a preferir a los "simples moneros" que sí hacen buen cómic y que hace mucho le comieron el mandado a los Kachunes. XD

    ResponderEliminar
  18. Señor Cavazos, ¿dice usted que Óscar no podría hacer una tira cuyo objetivo fuera entretener a la gente, en lugar de jalársela con furia infinita desde su altísimo pedestal?

    Cuánta razón.

    ResponderEliminar
  19. Que asco con los audio lulz: la misoginia y estupidez de chicarcas. Estoy a favor de la libertad de expresión, pero Oscar se mama. Ojalá su retraso mental siga su curso y llegué al punto de no poder transmitir al mundo desde internet.

    ResponderEliminar
  20. Justicia Divina

    http://www.youtube.com/watch?v=lZHoci2Wjs0

    ResponderEliminar
  21. We are Nath

    We are Legion

    We do not stop laughing

    We do not forget

    You should expect us

    ResponderEliminar
  22. En mi mundo hay ponys rosas y comen arcoiris y hacen popó de colores :D

    En el mundo de OGL y sus seguidores, ellos son los acosados por las multitudes de fans y a los demás ni quien los pele.

    Me gustó mucho el post del Monero Enmascarado, efectivamente: "Mamá, yo quiero un dibujo de esos que sí están bonitos." "No, hijo, allá cobran y éstos son gratis. Así que te formas aunque no quieras uno porque son gratis. Miraaa, tienen a Bar Simson, ¿no te gusta Bar Simsom?"

    ResponderEliminar
  23. LOL con el #crotch de Mariana.

    "There are levels"


    Makes no fucking sense. Éste es un "happen of lances", Marianita. La frase no existe ni es usada de esa manera.


    BUGGED
    Por Susy Romero en January 25th, 2012
    Script: Susana Romero

    Art: Horacio Sandoval

    Color, Lettering and Translation: Mariana Moreno

    No words.

    "No words" <--- otro happen of lances. Para lo que quisieron decir, la expresión correcta es "No comment."

    Mariana es la que medio masca el inglés en el barco de PiterPán, y ni porque la traducción requería de dos pinches frases fue hecha correctamente.

    Aplauso lento y sarcástico.

    #mycrotch
    #callArts
    #CaLOLfornia

    ResponderEliminar
  24. la verdad que valor y cuanto tiempo libre tienen para chutarse las pendejadas esomierdicas de chicarcas que hasta desglose y analisis hacen, jajaja

    ¿La tierra hueca uh? jaja caray! solo con escuchar eso para mi es suficiente, no invertir mas tiempo en chicarcas y su secta de malparidos.

    Abur!

    ResponderEliminar
  25. OGL en memes, o sea, no mames:

    1

    2

    3

    4

    5

    6

    7

    8

    9

    ResponderEliminar
  26. Maestro, ahora que ando viendo de nuevo Lost con sus múltiples flashbacks y escenas de "ay wey, así que esa era la explicación" esta tira me enchinó la piel xD

    ResponderEliminar
  27. http://www.rtve.es/alacarta/audios/programa/europa-abierta-para-acabar-con-pirateria-hay-que-eliminar-los-intermediarios/1303438/

    ResponderEliminar
  28. MEMEsianicooooooooooooooooooo

    tirititigooooooooooool

    ResponderEliminar
  29. Y black paco? no mamen, es ewey me caía bien....

    ResponderEliminar
  30. pinches putos, nomás lo corrieron y verán, se les va a regresar el mal de la sal negra.

    ResponderEliminar
  31. lexel cochini e bisto gordas feaz pero tu estas mas que culera que ni en feas entras entras en las queestan pero de su chingada madre

    aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy weyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  32. New Tonaperra flavor:

    Tonaloca

    ResponderEliminar
  33. -Que Clement prefiere ir a acostarse con chavitas que ver Ultraman para aprender lecciones de vida, y eso es malo, dice Chrek (Chuchy + Shrek)

    LOOOOOOL

    "There are levels"

    Juar, juar, juar. ¿Y así dice Lonjas Necias que llevó a X número de personas a la Comic-Con? ¿¿¿Así dicen que pueden enseñarle inglés a Maritza???

    Y la tira de hoy causa lástima. ¿Cómo se han de sentir los sectarios cuando dejar de ver su dibujito y levantan la vista hacia la realidad? ¿De veras la demencia los hace delirar así, o será pura negación infantil, como la de la Tonaperra perdedora que quiere minimizar a Humberto Ramos a huevo y pese a su indudable éxito?

    ResponderEliminar
  34. Clement es un pinche pelón con suelas de hule.....


    ZORRALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Me molestas cuando troleas así, Tonaperra

    ResponderEliminar
  36. El sr monero enmascarado lo dijo clarmamente: son gratis. Mi opinion es esta: yo desde niño leo muchos comics, la mayoria pues por mi edad eran infantiles pero cuando fui creciendo lei muchismo de marvel que publiccaban aqui y depues de Dc, con el boom del comic con la muerte de superman me volvi mas fan y me aleje cuando en los 90 empezo todo el desmadre de especulaciones y aumento de precios pendejos,malisimas historias, pero si recuerdo que como en 2 ocasiones vi un comic de karmatron y medio lo lei: no mamen que chafa eran los dibujos, y puros colores pastel y unos pinches rollos esotericos y pura mamada que a mis pocos años de vida y lectura me parecian una MAMADA, jamas compre esa mierda y JAMAS conocia a alguien que le gustara karmatron. Años depues volvi a los comics y con la llegada de internet conoci y he podido comprar de verdad buenos desde compañias grandes e independientes en usa, comic europeo y latinoamericano( compre el Eternauta en 800 bolas en gandhi), la verdad yo no tengo nada en contra del comic mexicano pero pues de lo poco que he leido pues no me convence, operacion bolivar se me hizo bastante fumadon y el plan principal como que no era congruente, el micro esta cotorron y bastante bueno la verdad, meteorix esa si era una mamada para calenturientos, y asi sehumos pero no los autores no son mamones, en fin digo todo esto porque ahora que soy adulto y con mas recursos e investiagcion JAMAS EN NINGUN SITIO, PAGINA DE DESCARGA O BLOGS DE FANATICOS ALGUIEN HA SIQUIERA MENCIONADO EL NOMBRE DE OSCAR O AUNQUE SEA EL DE KARMATRON SU MAGNA OBRA y creanme que he visitado un chingo de paginas

    ResponderEliminar
  37. @Maritza.

    La pobre de marianita terminó a duras penas con el inglés en la preparatoria... de eso hace casi 10 años.

    Si no se lee y se escribe diariamente en esta lengua se pierde rápidamente... a menos de que seas hablante nativo.

    Los traductores no sirven. A mi me mandan traducciones hechas con "x" traductores en línea y, en muchas ocasiones, se les hacen correcciones en un 70% del texto.. Es lo que llamamos Spanglish (sintaxis en español pero con vocabulario en inglés).

    Y el deviant de mariana lleno de los mismos errores.

    ResponderEliminar
  38. Ami la verdad el estilo toon de mhuchos no me gusta para nada, el de la secta obvio que no, el de ramos a mi la verdad me caga pero no tengo nada en contra de ese qey, igual no me agrada el dibujo de puro pin up de liedfield,jim lee,mc farlane, no me gusta ver cabrones de 200 kilos de pura masa muscular y viejas super nalgonas y bustonas con el pezon parado siempre, repito es mi OPINION Y GUSTO PERSONAL, pero o sea no mamen con los dibujos de la secta, el de hoacho es una mierda sin sentido y segun elllos su sitio es para TODO PUBLICO pero no mames pones las tiras del hoacho y te encuentras a una rubia super bustona con los pezones erectos y no mames, yluego pinche chiste de pastelazo todo mal contado y pendejo, el humor blanco no tiene nada de malo pero estos lo ponen como para pendejos o retrasados mentales.
    Luego ves a los pendejos que les comentan y le dan a me gusta y pues ves que son tipos que pues la verdad me dan lastima por ser unos fracasados sociales como el gordomule,el nori (pinche cara de pervertido) y demas volas de pendejos que buscan la atencion y cariño que no tienen en su vida. Ademas que es eso de que una chamaca de 15 años se vaya a vivir a otra casa con puros "hombres" de veras que a la mayi sus papas no la quieren, a mi si una hija kia me dice que quiere hacer algo asi le rompo la boca y al cabron qyue le aconsejo eso LO MATO CON MIS PROPIAS MANOS, perdon por comentar cosas un poco fuera de lugar pero tenia ganas de despepitar un poco de estos pendjos de la secta

    ResponderEliminar
  39. Ahora bien en esas "convenciones" de comics que el chicarcas tanto se pone en sus tiras, yo solo he ido a unas pocas en ki ciudad pero por lo que he visto son igual en todos lados: pura pinche PIRATERIA,dvds piratas y playeras piratas a mas no poder, unos pendjos que solo gritan o puras pendejadas que ni de anime son o puros pinches temas de saint seiya o de anime comerciales (nunca he visto que alguien cante el de elfen lied)y los pocos pendjos que venden comics son cosas de marvel televisa super caras solo porque son ya numeros viejos, o sea no mamen con el precio de 4 comics me compro un tpb en fantastico o en mercado libre, y luego los pocos tpb o hc que venden o son ya de esos cuando en marvel y dc el papel era todavia tipo periodico o te lo quieren vender en mas de 500, y oos que deberian ser caros los dan baratisimos, o sea esas no son convenciones, los compas del podcast del tribunal de los superweyes lo explican mejor que yo en su podcast dedicado en el tema central a the autorithy vol I, o se ala gente que va a eso no tiene ni idea de manga y mucho menos e comic cmercial y todavia menos de comic mexicano, ¿que motiva a ogl a ir a esos eventos? si yo COMO FANATICO no me gustan el como CREADOR a que chingados va? a regalar dibujos a gente a la que no le importa ni los conocen? estoy de acuerdo que al dar gratis dibijos de SUS CREACIONES pues es buena publicidad pues si no te conocen pues tienes que bscar maneras de darte a conocer y exponer tu producto pero luego el mismo se queja y los desprecia o sea no mamen.

    ResponderEliminar
  40. Yo creo que la gente se acerca a pedirle sketches a OGL por el simple hecho de que sabe dibujar a BAR SIMSOM. Si no ni lo pelaban.

    ResponderEliminar
  41. Újule, leer la tira de hoy de las mamarguetas, nomás demuestra como a fuerzas quiere verse reflejado en los éxitos de los (curiosa palabra) "mosqueados". Sólo que sea en un universo paralelo (y maligno, además...)

    ResponderEliminar
  42. Lo que mas em gustó de la tira de amargura de hoy fueron los comentarios de Vinnie respecto al arte de Locoyo y encima locoyo se defiende con links a su web de plataneados y esteroides, jajajaja.

    Me encanta que salen con esa estúpidez de "hay niveles" a lo huicho dominguez y con la trilladisima frase del quijote.. qué flojera de argumentos.. y encima la cereza del pastél.. citar artistas "clásicos" y desprecian el arte del Maese Luis Fernándo, denota su anacronía.

    ResponderEliminar
  43. Esos pendejos kkchunes, dicen no conocer a Luis Fernando, quien lleva más de 20 años haciendo ARTE.
    Digo, no es a güevo, pero LF ha estado presente en el medio de la historieta y la ilustración desde hace dos décadas, caraxo.

    ResponderEliminar
  44. Otro comentario chaqueto que quiere esconder mierda para Humberto Ramos en una pared de texto llena de "críticas" a Chicarcas.

    Sectarios:

    Humberto Ramos se les fue hace 20 años. Triunfó y los hizo ver como los perdedores que son. YA SUPÉRENLO

    ResponderEliminar
  45. pinche clement es un puto pelón metuerses

    ResponderEliminar
  46. Máster Cavazos, hemos logrado lo que parecía imposible. Que sin ambigüedades, con NOMBRE Y APELLIDO, los K! hayan hecho una tira pa jodernos XD

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/sketchbook/

    El guión de Chuchy dice claramente que somos nosotros.

    #fuckingSWEET

    ResponderEliminar
  47. Por cierto, otro comentario que no publicarán:

    ‎"Por cierto, ya vi el trabajo de Luis Fernando y disculpa pero si hasta ahí llega tu aspiración, ni hablar, con razón."

    Ay Susana. Ay Susana.

    AAAAY SUSANA.

    De veras que no tienes remedio, Susana. Entre los horrores ortográficos, la moral de puta arrepentida, las violaciones en los callejones y tu fe ciega en el orate de tu concubino... creo que sinceramente esta es la pendejada más grande que te he escuchado.

    ResponderEliminar
  48. "maritzac dijo...
    Máster Cavazos, hemos logrado lo que parecía imposible. Que sin ambigüedades, con NOMBRE Y APELLIDO, los K! hayan hecho una tira pa jodernos XD"

    Oye, sí! :D Es como cuando televisa tuvo que revocar el famoso veto. :D

    Chila, Susana! Chilla como puerco, te quiero oír. Chillaaaaa!

    ///...por otro lado, las desafortunadas declaraciones de Chuchy respecto al maestro Luis Fernando... Carajo. Susana Romero es el vivo retrato del "pendejo campana": Es tan tan tan tan tan pero tan pendeja. Ni cómo ayudarla.

    ResponderEliminar
  49. Què tranza bandera? Ya tenìa rato que no me pasaba por aqui. (Odio los putos inventarios)
    Bueno, al asunto: Quise comentar en su tiempo del Conejo Frustrado. Esa tira la vengo checando desde el 2010 y la neta està chingona, de hecho votè por ella para mejor webcòmic ese año.
    Y lo de esta semana pues... ¿Cómo decirlo? De plano ni còmo ayudarles. Las pinches tiras del nabo todas. Ni a cuàl irle de malas que estàn. La de hoy especialmente chafa. Me imagino los diálogos de la primera viñeta:
    - ¿me dibujas un Naruto?
    - Dos de suadero y tres de tripa pa' llevar!
    - ¿Cuàndo le van a pagar su trabajo a Mariana?
    - ¡Págame lo que me debes, cabrón!
    - ¿Aquí hacen los monitos de a gratis?
    - ¿Cuándo sale el Kalakatrón trece?
    - ¿Qué más tienes para sacar #próximamente?
    Jajajajajajajajaja y más ja!!

    Por cierto, mi estimada Maritzac, en el spanglish de la Alteña el comentario de la triza de hoy sería "without words" o "no palabreshon". (Chales, hasta yo sé cómo se diría eso)
    Hay veces en que en vez de dar risa su situación dan tristeza, y lo pero es que defienden su postura como si fuera la neta. Pobre seK!ta, hasta dónde va a llegar.
    Chido banda. Nos leemos

    ResponderEliminar
  50. Agh, de los Kachunes, Susy es la que me da dolor de tripas al hacerse llamar "escritora" ¡Puta madre! No, no, no ¡pinche remedo de guión!

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/wp-content/blogs.dir/5/files/sketchbook/guion17_kk.jpg

    ¿Gente aglomerada?¿Estamos, vemos? ¡Cuantas putas veces debo de decirte que un guión es en tercera persona, pendeja!¿La mosca está por huir? ¡Chingada madre!¡Es en tiempo presente, no en pretérito!¿Actúan con recelo y molestia? ¡Que noooooooo, babosa!¡Un guión es visual, no literario!¡No pones intenciones ni interiorizas!¡Muestras lo que hace el personaje!¡Acciones que se visualizan!

    ¡Ya, al demonio con esto, según yo ya no la iba a corregir!¡Pero eso fue el colmo!¡No es ningún secreto hacer guiones, está en internet! (y en buenos contactos que te ayudan con el formato y con dudas =P)

    Bueno, ya, mejor me calmo y lo tomo como Cavazos: ¡¡chilla, cerdita, chilla puerquita!!

    ResponderEliminar
  51. Perdón, me encabroné tanto que confundí pretérito con futuro: si a correcciones más específicas vamos, el guión debería decir "Mosca huye"

    Nombre, m'ija, en cualquier empresa seria ya te hubieran mandado al chorizo.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Uy Ciudadana, si te vas a poner a corregir a La Guionista Que Todo México Esperaba, nunca vas a acabar.

    (editado por confundir, sorry)

    ResponderEliminar
  54. Pues yo le comente esto al FUBAR tal vez no lo publique, miren que mi critica es lo mas objetiva posible...

    http://artwork-ogl.blogspot.com/2011/03/karmatronic-evolutionevolucion.html

    Claro lo chueco del grandulon de la izquierda no se si es a proposito usted me lo dira, lo que tiene en los muslos, si son musculos, pues son completamente inventados, y los de los brazos ni a musculos llegan, la posision de las manos no corresponde con la vista general del personaje, y así y así...

    ResponderEliminar
  55. Oh Crap... Pero no atacan directo nunca, ¿no? siempre es un "si te quedó el saco" no? Ajá...
    Lo de la mosca al final me sonó tan , pero tan conocido...alguna vez escuché de alguien, no recuerdo ahora, comparando a Susana con Yoko Ono.... =/ ¿será?

    ResponderEliminar
  56. Fantasma del Despacio25 de enero de 2012, 22:32

    Y otro remix

    ResponderEliminar
  57. Fantasma del Despacio25 de enero de 2012, 22:33

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6760643361/sizes/l/in/photostream/

    el regreso de Moscarín

    ResponderEliminar
  58. Lo sé, Maritza, y hasta dije que ya no le iba a corregir nada porque se lo hacía de a gratis ¡estoy en la licenciatura de letras y ya voy en mi cuarto año!¡ya merezco retribución! Bueno, sirve que practico mi nazismo gramatical y literario, casi un requisito para una estudiante de Letras xD =P

    Y Gaby ¿Chuchy como la Yoko Ono? Pues no sé, pero yo siento simpatía por Yoko, muchos la odían por señalarla como la rompegrupos, alcahueta, pero la verdad vi varios documentales de su vida y varias entrevistas que me hacen respetarla, además la colaboración en el Double Fantasy con Lennon se me hizo excelente. Claro, no niego que hace cada fumada, pero por lo menos ahí anda =)

    ResponderEliminar
  59. Mi ser ígnaro. Quién ser Luis Fernando?

    Ya me imagino que ha de ser alguien muy fregón, pero he estado bastante desconectado del medio.

    Ah, y LOL @ Chrek diciendo que un maestro no es maestro por su estilo. En qué se basará ella entonces pa' decidir quién es un maestro y quién no? En la ensoñación o una jalada así?

    ResponderEliminar
  60. Maestro Nath, como siempre sacando la verdad oculta de la putrefacta mente kachunesca. Que bazofia de tira me cae y en cambio la de aqui es la neta. Muy impresionante, mil felicidades. Les comparto mi comment en espera de des-aprobación que amablemente dejé con los sectarios:

    Considerando que está Kalkatrón, no cabe duda que es uno de sus muchos desvaríos y si a eso le aumentamos que los eventos a los que van son de robots y cosas que ni al caso, pues mucho menos podrían rivalizar en verdaderos eventos de comics con verdaderos artistas que si han ganado premios y tienen un público y críticas que una secta de quinta que no produce nada como ustedes jamás tendrán. Pffff nuevamente se han superado en cuanto a lo imbécil de sus tiras que sin texto ni conocimiento del medio no sirven para nada.
    Lo verdaderamente interesante sería que de verdad probaran sus delirios en la realidad, pero eso nunca sucederá porque los únicos y verdaderos apestados del medio del comic nacional son ustedes.

    Maritza y Cavazos son lo máximo me cae, nunca cambien, los amo n_n

    ResponderEliminar
  61. http://hilus.wordpress.com/2011/10/02/ilustracion-de-alan-moore-para-comikaze/

    ResponderEliminar
  62. He comprobado por experiencia propia que, efectivamente, aquel que no esté deacuerdo con OGL es su enemigo acérrimo.

    Mi pregunta acerca de los niveles, terminó por convertirse en un ataque por parte de OGL para desmeritar mi trabajo.

    Obviamente mi calidad no es la mejor, pero acudir a K para pedir asesoría, es algo que definitivamente no haría, pero ni por error. En cambio, he acudido con algunas otras personas para pedir consejo de la manera más humilde (Quienes me conocen, lo saben de primera mano), así que, el comentario de OGL, de "soy mejor que tú", sólo lo he tomado de la manera más hilarante posible.

    Si menciono a Luis Fernando es porque no sólo merece toda mi admiración y respeto por su obra, sino también por ser una persona llena de sabiduría y humildad. Si hay que tener niveles en esto, definitivamente OGL no entra dentro de la misma categoría de un VERDADERO MAESTRO como lo es Luis Fernando.

    Comparto algo que me pasó el buen Josuedric: Niveles

    ResponderEliminar
  63. con la pena de que chicarcas si se los chingo con su tira, me hizo reir mas la original que la parodia que ya esta muy jalada por los pelos, ni modo, ni pedorriux no siempre se gana

    ResponderEliminar
  64. Bueno, anónimo 02:30, es que eso NADIE aquí te lo va a discutir: la tira (a la basura) del Oscarín es HILARANTE (nomás ve cómo se ponen, así todos "asediados por las masas", mientras que a Maritza y Cabazos ni las moscas los pelan ¿No es para morirse de risa?)

    #AquéLeTirasCuandoSueñasChicarcas?

    ResponderEliminar
  65. Hola, soy Nalgari y vengo a que me aflojen mis dogmas con su conocimiento

    ResponderEliminar
  66. Hola, soy Nalgari y vengo a que me echen de este blog

    ResponderEliminar
  67. Hola, soy Nalgari y vengo a que me pongan al días con las noticias de Kabún

    ResponderEliminar
  68. Hola, soy Nalgari y vengo a que me arrimen a la verdad

    ResponderEliminar
  69. Hola, soy Nalgari y vengo a que me pongan los audios del Testigo

    ResponderEliminar
  70. Hola, soy Nalgari y vengo a que me den razón de OGL

    ResponderEliminar
  71. Hola, soy Nalgari y vengo a que me den el gusto de escucharlos

    ResponderEliminar
  72. Hola, soy Nalgari y ya me largo porque nadie me quiere poner atención...


    Pinchis apretados

    ResponderEliminar
  73. Tonaperra de las 2:30

    Con la pena de que a chicarcas la realidad le chinga todas sus tiras, me hace reir mas que en las convenciones a las que ya no van cada vez tenían menos gente, y decidieron ya no ir para que ya no les pidan narutos; la tira kachuna de hoy estuvo muy jalada de los pelos... ni modo, renovarse o morir, y ni pex, OGT y sus tonaperras nunca nos ganan.

    Y hablando en serio, anónimo, hay que estar pendejo y medio para creer que lo que sucksana plantea en la tira es medianamente cierto, cualquier rémix es más realista ¿Porqué crees que OGT nunca ha aceptado un mano a mano con otros dibujantes?... en fin tu sigue en tu ensoñación esperando que este año si salga karmamión 13, y organicen otra kermess-con, mientras nosotros seguimos cazando lulz, que no faltan, hasta parece que los riegan.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  74. Por cierto, quiero comentarles que OGT está traumado con las piedras verdes... vean la primer viñeta...

    http://4.bp.blogspot.com/-fP1VWl4H9Pw/TZ0RPCkF1hI/AAAAAAAABcA/fHyXDxTVdKA/s1600/planast001.jpg

    ¿ya tanto? ¿Será un mensaje cifrado? ¿No será que en algún momento entre los años 70, el OGT se alucinó con un crack de mota comprimida que lo puso a platicar con samed y desde entonces busca desesperadamente otra piedra verde de la ensoñazion cótsmica? Si sus amigos fueron gurús que hacán viajes astrales, tenían pagüers y platicaban con los ovnis, hay muchas posibilidades de que te rolen la verde en cualquiera de sus presentaciones.

    Y desde entonces o ha hecho más que mariguanadas... pinche fubarcas


    Kravitz

    ResponderEliminar
  75. Don Kravitz:

    ¿tanto le cuesta reconocer que Susy pueda tener una buena idea, y que Hoacho la represente de manera atinada?
    ¿es incapaz de reconocer que la ironia del Kaboom! equipo ha sido acertada esta ocasion?

    En verdad no quisiera estar en su piel de amargado afroamericano, señor Kravitz. Debe ser muy triste vivir como una persona aferrada a su realidad rigida como una piedra en la que los demás NO PUEDEN SOBRESALIR, so pena de ser señalados por usted.

    Que pena me da, señor Kravitz. Que pena me da este grupo de gente amargada y llena de vileza y tiempo de ocio degradante.

    Que pena me da.

    ResponderEliminar
  76. Y su chiste de las 03:56 demuestra que es usted una persona de humor torpe y ligeramente estupido, o simplemente bobo.

    Es usted un Kalimba region 4

    ResponderEliminar
  77. ¿y ora? ¿este cabrón di onde salio?
    ¿no será mas bien un licenciado en ciencias Tonaperras?

    ResponderEliminar
  78. De seguro es el rajita alias el "slash", que viene con otro apodo para intentar salvarse del trolleo, pero la neta lo pendejo no se le quita igual que al FUBAR y a sus amaestrados.

    ResponderEliminar
  79. "¿tanto le cuesta reconocer que Susy pueda tener una buena idea, y que Hoacho la represente de manera atinada?"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  80. Susy pueda tener una buena idea


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    que Hoacho la represente de manera atinada

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  81. Licenciado en Domesticacion de Gorgojos:

    Hay elementos dichos es su post que no conjugan con la realidad.

    Ahi se lo dejo de tarea.

    ResponderEliminar
  82. KAVAZOSFACTS:

    1. NUNCA van en una misma frase SUCKSANA y BUENAS IDEAS

    2. NUNCA van en una misma frase HOACHO y MANERA ATINADA


    Tan tán.

    ResponderEliminar
  83. Me reí bastante con la manera en que Maritza describió a Chuchana como alguien que desborda "Moral de puta arrepentida".

    Es brillante, concisa, acertada e incisiva. Describe perfectamente todo lo que necesitas saber de la historia personal de esa ogra pendeja y las motivaciones del caos en su cabeza, sus ideas podridas y el resentimiento contra la gente libre y sin un pasado culero del cual arrepentirse. Muy bien. :)

    ResponderEliminar
  84. Chida la tira del Conejo Frustrado, a mí se me antojaría una de Dibujante Frustrado para cada uno de los kachunes, por ejemplo Hoacho Frustrado perseguido por el fantasma de la culpa con la apriencia de su hija, viviendo con su padrote cótsmico e imaginando que se le hace coger con Mayi, con Reseca o ya con lo que se deje dentro de la comuna.

    ResponderEliminar
  85. Y los audiolulz del martes, mi querido testigo?????

    ResponderEliminar
  86. Yo hize otra, Vinnie: http://t.co/wAphBfqB

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. ¡693 días! Casi dos años esperando la oportunidad de sacar ese webcómic de fantasías febriles donde la gente se les amontona y a los verdaderos webmoneros no los pelan ni las moscas. Cuánto rencor acumulado, yo creo desde entonces Susana traía el pedo atorado y hasta que subieron la tira lo pudo soltar, jajaja, con razón esa jeta de insatisfecha todo el tiempo. XD

    ResponderEliminar
  89. Casi dos años con el veneno en el hocico... como la vivorota que es.
    A este paso el mentado kalkakatrón 13 va a salir en el 2025... si es que el pendejo de Loyo nos dura tanto.

    ResponderEliminar
  90. No mamar. Dos años para hacer tres cuadros de comic. Creo que lo más relevante aquí es que los chistoretillos que se echan son génericos por decir lo menos y que la tirria que le tienen a la gente que sí hace comic ni cambia, ni evoluciona, ni nada. La verdad es triste.

    ResponderEliminar
  91. Dijo Chuchy que fue porque Cavazos y yo fuimos a burlarnos en emelkindos.

    A lo mejor es un guión que tenía guardado y lo "adaptó" a nosotros.

    De todos modos incluso 20 minutos es demasiado tiempo para esa chingadera.

    ResponderEliminar
  92. No lo adaptó. Si lo hubiera hecho, habría cambiado también la fecha. Lo tenía guardado, se acordó y lo sacaron. Eso explicaría porque la "burla" es tan boba, hace casi dos años no les tenía tanta tirria como ahora, pero sigue sin tener ideas oportunas.
    Ay Chuchy tan pendeja.

    ResponderEliminar
  93. maritzac dijo...

    Dijo Chuchy que fue porque Cavazos y yo fuimos a burlarnos en emelkindos.


    ¿Pero cómo esperaba que no fueran a burlarse? Se esmeran a conciencia por colocarse en uns posición vulnerable y ridícula, por pretender una supuesta superioridad desde el fango donde se revuelcan, ¿y luego se quejan de que alguien se burle de sus tremendas pendejadas? jajaja, qué pendejez.

    Como sea, vuelven a demostras que sí les cala (y en demasía) lo que de este lado de la calle opinemos de sus pobres vidas incompletas. XD

    ResponderEliminar
  94. ¡Jajaja, no sabía que la habías hecho tú, Jorge!

    Confirmo también que no hay derecho de replica en el sitio de KK. Al parecer dejan pasar los comentarios mediocres de sus sectarios a modo de "defensa".

    No tengo nada en contra de PAlomares y Sandoval, a quienes conocía del DA y me caían bien (Y nunca los asocié con nada de K), pero lo que sí me causa bastante risa, es la manera en la que Zaka intenta argumentar, diciendo que "hasta inteligente me siento". Bueno, supongo que para ellos la inteligencia es una ofensa, y una muy grande, ya que nadie ahí quiere toparse con ella.

    ResponderEliminar
  95. Susy es galácticamente pendeja.

    ResponderEliminar
  96. No dan el derecho de replica Vinnie, por que queieren pensar y sentir la satisfación de poder ponernos en nuestro lugar, pero la verdad es que lo hacen por que son incapaces de llevar una discución inteligente, como dices la inteligencia para ellos es una ofensa...

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Vicente,

    Es la mediocre forma de Óscar de asegurarse que tiene la razón.

    Como en su cabecita "el que calla otorga", no te deja contestar y así "gana" las discusiones.

    ResponderEliminar
  99. pobres weyes que estan pendientes cuando se hechan pedos los de la alteña,se merecen los unos a los otros

    ResponderEliminar
  100. No "estamos pendientes", estamos sonrientes. Vete a compadecer a tu puta madre y métete esa actitud por el ano.

    ResponderEliminar
  101. ^Pues a mí me hablan (y a Maritza): se la pasan mentándonos en su show, igual a Humberto Ramos, Gantús, Bachan, Aragonés, etc. Mucha gente que ni los pela.

    ¿Quién está obsesionado con quién?

    Yo no transmití un programa completito de "radio" dedicado exclusivamente a hablar mal de ellos (#CavazosFacts) ni hago tiras semanales para tirarles caca. Ambas cosas son constantes para los "kachunes".

    ¿Quién está obsesionado con quién?

    Lo que SÍ hago es picarles la panza de vez en cuando, cuando me quiero reír. Porque eso sí: nadie me hace reír como Chicarcas y Chuchy Fighter.

    ResponderEliminar
  102. Kaspersky, Russian Hacker26 de enero de 2012, 13:51

    Ya vieron que Tony Sandoval está nominado para los premios del Festival de Angouleme, ¿verdad?

    Chúpate esa, Chicarcas. Qué inteligente fuiste al quedarte a "luchar por hacer hinduztria donde no hay apoyos", estúpido. Por eso se burla uno de tus envidias, mi Buda lanchero.

    ResponderEliminar
  103. Al rato se va a aparecer por ahí diciendo que los niveles y la chingada y media pare desmeritar el trabajo de otros...

    ResponderEliminar
  104. pinche clement nomas pork esta pelon se ciente vergas, si no es tuviera pelon no se sentiria tna vergas y si le sacateaba a unos putazos

    ResponderEliminar
  105. Tony Sandoval, lo recuerdo, eh, eh él, pues esteee, n-no sabe dibujar y sus monos es-están así todos cuchos ychecos y no tiene el pulso de hacer una línea derechita, ¿verdad? y, jeje, luego se va a querer colgar de nuestra fama diciendo es el hermano de nuestro eh, nu-nuestro Gerry Conway de petatiux, el Hoacho Sandoval, estee, quien lleva más años en esto del comic ¿no?, o sea de la historieta para niños, y es una blasfemia cósmica que el, el, el arte de Tony está desviado e inmoral y pone a chavitos de ¡de 13 años! a pensar en sexo y muchachas, cuando a esa es eh es esa es la edad de aferrarse a la ensoñación, ¿okey?. En su casa lo conocen.

    ResponderEliminar
  106. uyuyuyuyuyyy.... el dr. tocino va a ir a decir que Sandoval no tiene la calidad para estar nominado en Angouleme, si de casualidad tiene la calidad, va a decir que se va a arrepentir de ir al extranjero a hacer comic y no hacerlo en méxico. Si de casualidad es bueno y nacionalista, entonces va a resultar que Sandoval era fan de karmatrón y por lo tanto debe de agradecerle cada trazo de su vida a Tocino. Si no le agradece y le besa la mano entonces el trabajo de Sandoval no sirve porque no es un comic universal, impreso, infantil, semanal, de 32 pag, con grapas montadas, dibujado con plumilla, marcadores y crayoles. Además es intelectual y de moda.

    ¿Cuánto apuestan?

    ResponderEliminar
  107. Yo apuesto a que si Oscarín menciona a Tony va a ser así:

    "Yo, bueno yo admiro mucho a Tony, es un GENIO, peeeeeeeeroooooooo [inserte diatriba de los fallos imaginarios y reales de Tony Sandoval, para al final rematar con "es muy mediocre"]"

    ResponderEliminar
  108. jaja pinche maritza,si tienes tanto ardor con chicarcas dile al wey de tu pareja que le parta su madre en lugar de darte chaquetas mentales de como te odia chicarcas

    ResponderEliminar
  109. No entiendo ¿Para qué le digo a otro que le parta su madre? Con lo bonito que es hacerle la vida de cuadritos yo misma.

    :/

    ResponderEliminar
  110. Ese definitivamente fue un tonaperra sectario y lavadito del cerebro: "las mujeres no pueden hacer nada sin la ayuda de un hombre"
    Muy bien tonaperra te has ganado las croquetas

    ResponderEliminar
  111. #EsHembrita
    #TonaperroFail
    #HailChicarcas

    ResponderEliminar
  112. Chicarcas es un virus pendejo: Contagia a todos los que puede con su pendejez.

    ResponderEliminar
  113. uy si, lo haces sufrir por medio del internet,que pusilanime
    y para el pendejo de arriba, cuanto tiempo ha pasado y maritza no ha hecho nada mas que estar sentada frente a la computadora?nada,si no puede ella, que la ayuden al menos

    ResponderEliminar
  114. le ha de tener miedo a su aparatote legal

    ResponderEliminar
  115. Ese pinche Clement pelón medallas, pura caca en sacas de mifundillo, te crees muy muy pero mechas el riel, el otro día Mayi se le puso de pinolillo y de un vergazo la batió, inche pelón mea plicas, hazme caso y un hijo, Nalgary save from virginity, there are levels

    ZORRALEEEEESSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  116. anon 15:22

    Te la mamaste

    ResponderEliminar
  117. Ya te descubriste, Anon. de las 15:22, o eres el NariMico, o Almendrita o el puto de Zaca Tona

    ResponderEliminar
  118. Una vez Susana quería que se la enchufara Chicarcas y Hochito al mismo tiempo en la litera de arriba, la de Poffets, pero Chicarcas dijo "No, nos caeríamos. HAY NIVELES".

    Zoooorralessss

    ResponderEliminar
  119. ya te dieron tus croquetas tonaperra aguayo?

    ResponderEliminar
  120. No, no he hecho nada XD ¡Yo soy inocente!

    Por otro lado ¿para qué quieres que yo le parta su máiz a Óscar en la vida real? Hazlo tú mismo.

    The Internet is not your personal army.

    Yo lo hago por los lulz.

    ResponderEliminar
  121. Greetings, true believers!

    ‘Ka-Boom Studio’ slavemaster Oscar Trollo Loyo told Cultura Comic that he’s been celibate for almost three decades because of a bad relationship around the time when psychology student Carrie Banda broke up with him for not being man enough:

    “Do I feel like less of a person because of it? No, not even remotely … it was at the cusp of Parchis: El Cómic and I’m happy to be healthy and alive, frankly.”

    It would be easy to make fun of Loyo here but I’m not going to, because:

    1. By all accounts he’s a poor and retarded guy.

    2. I’ve gone embarrassing long stretches without fucking Chuchy too, though it was by choice.

    3. I can’t really blame him. I don’t have anything against gay guys, and I actually despise people who do (I even give money to the AYNOMAMEAD Foundation for Closeted Gay Artists every month), but if someone tried to put a penis inside of me, I would fight them to the death, and my last words on Earth would be “Get… that… thing away from me… it’s gross. There are levels!”

    - Exulski!

    ResponderEliminar
  122. ¿Alguien ordenó ArdiLulz cosecha martes 24 de enero de 2012?

    http://db.tt/PEXAPlEa

    No he escuchado mucho, pero creo que cada vez Chicarcas y su secta se enredan mas en sus mentiras, y por tratar de arreglar algo, terminan estropeándolo más.

    Y todavía falta, el año apenas empieza...

    ResponderEliminar
  123. Pues ya se acabó Enero, Testigo.

    ¡Ya nomás 11 meses pa que vengan los ocnis! ¡Atinan ya!

    Lo bueno es que tenemos a los agentes de MiB Campos y Cavazos que nos protegen contra los Maistros Ascendidos (¡y en sólo 10 minutos!)

    ResponderEliminar
  124. Ocnis = Malos

    Adn = Buenos

    Maritza & Cavazos = MIB!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  125. Claro, que no ves que en cuanto lleguen Maritza y Cabazos los van a cotorrear,les van a hechar carrilla y a decir que usen gasolina, eso dijo Oscar, no hay por que creer lo contrario.
    Hay Martitza no seas tan lleva con formas de vida superior y tu tambien Jorge Cavazos, no van a llegar y tu diciendoles bajense de los ocnis, vamos por unas chelas y a que compren algo de gasolina"

    Más respeto

    ResponderEliminar
  126. Perronegro escribe bien, pendejo, no se te entiende un CARAJO

    ResponderEliminar
  127. El Güey de la Gasolinera26 de enero de 2012, 17:04

    Con la gasolina no se metan, es lo que me da de comer y si se meten con mi chamba se los va a cargar Pemex, aliens hijos de la chingada, los puedo hacer arder.

    ResponderEliminar
  128. 26 de enero de 2012 16:34

    #EsQueTúNoEntiendes

    Más bien es:

    Ocnis = Falacias sectarias

    AdNs = Cábulas, manchados y burlescos

    Campos y Cavazos = The first, last and only line of defense against the worst scum of the universe

    ResponderEliminar
  129. PerroNegro, ¿Crees en ovnis?

    ResponderEliminar
  130. ¿Nathaniel es como tommy lee jones? ¿Es el agente N?

    ResponderEliminar
  131. Perronegro es hermano del Alvinfan.
    Chales, como proliferan!!
    Cuanto van a que yo hago un Naruto mas chingon que cualquiera de los Kachunes?
    Maese Nath, se lo posteo.

    Chido banda. Hay que chambiar, que yo si tengo familia que mantener, no como alla enfrente.

    ResponderEliminar
  132. MiB forever.

    Ahora el alien no va a usar su "Traje de Edgar", desde hace rato anda usando un "Traje de Óscar". Y caben 2 en un "Traje de Chuchy".

    ResponderEliminar
  133. Creo que no entendieron mi sarcasmo. . .es que es muy sofisticado jeje

    No tanto como el de OGL claro

    Solo hacia alucion de una forma picaresca a una parte de la transmision de los k-boom del jueves pasado, donde decian que Maritza y Cavazos iban a cotorrear a los maestros acendidos si se presentaban en la tierra, y que Martiza los iba a criticar, que por no usar gasolina o cosas asi.

    Por no usar gasolina . . facepalm

    Pero bueno, si uno tiene que explicar el chiste, entonces no es gracioso. . ahora expliquenme. . .Por que me comparan con el Alvinfan?? jeje jeje

    ResponderEliminar
  134. Perronegro, no es que expliques el chiste, es que lo narres bien, pendejo

    ResponderEliminar
  135. Ah chingá si enel traje de chuchy caben más de 3 AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  136. No me gusto mucho el doblage de Teodoro en alvin y las ardillas 3 y estoy heciendo una colecta de firmas para ser yo en la siguiente muvi Haber si me regalan unos tanques de Helio gracias oscar y mayi un beso

    ResponderEliminar
  137. Sí, definitivamente son hermanos...

    ResponderEliminar
  138. #satisfacio
    #guionizmo
    #vuelvealavida
    #trajedechuchyrotoplas

    AYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  139. #Nalgarysavemefromvirginity

    ResponderEliminar
  140. waou... los audiolulz están épicos. Óscar definitivamente lee el blog del maestro nath, está respondiendo a cada post que va del año, empezando con lo de Ramos y siguiendo con lo del doctor strange. Hasta pareciera el especial de corny assed comics

    ResponderEliminar
  141. Maritza & Cavazos, OCNIS SLAYERS!

    ResponderEliminar
  142. En los lulz babean por lo de los narutos... ahora resulta que los malos son los fans. El dibujante (como hoacho) de buena onda los hace, pero los ignorantes de los otakus no APRECIAN lo que hacen los grandes artistas. Los fans no le dan el valor como artistas, nomas lo hacen por alimentar su frikismo.

    Ahora resulta que los kachunes lo hacen por educar a los ignorantes del publico mexicano. "Culturizar" dice chuchy y remata Mayi monera, "suena feo pero no lo es"

    ResponderEliminar
  143. "Culturizar". Jaja! Prefiero la decultura de Macross, esa es la chingona. Quien tiene los lulz que dicen? Rolen para reirnos un rato.
    Cuando me encontre el blog no pense que me estaria pitorreando de un wey que se toma sus viajadas muy en serio.

    ResponderEliminar
  144. Los lulz los tiene testigo más arribita ^. ¿No era protocultura?

    ResponderEliminar
  145. Siempre uqe uno no tenga nada más que decir, uno invoca a Nalgary

    ResponderEliminar
  146. Por si se pierde el post entre tanto galgary-nalgary-gor

    Testigo dijo...

    ¿Alguien ordenó ArdiLulz cosecha martes 24 de enero de 2012?

    http://db.tt/PEXAPlEa

    No he escuchado mucho, pero creo que cada vez Chicarcas y su secta se enredan mas en sus mentiras, y por tratar de arreglar algo, terminan estropeándolo más.

    ResponderEliminar
  147. Cuando vengan los OCNIS a mí y a Cavazos nos la van a pelar

    ResponderEliminar
  148. Los lulz están épicos!

    ResponderEliminar
  149. De los LULZ, lo que entiendo en es que el FUBAR en su forma de pensar es que copiar no es reproducir el trabajo de otra persona, copiar es tratar de emular el estilo de tus idolos cuando estas aprendiendo a dibujar, si él lo hubiera hecho creo que sabria dibujar...

    ResponderEliminar
  150. maritza y rotochuchi son buenos ejemplos de viejas arguenderas de mercado

    ResponderEliminar
  151. Yo tengo un puesto en el mercado pero no me peleo con nadie allí, son todos muy amables ^.^

    ResponderEliminar
  152. doña Maritzac, forme un grupo mata ocnis, yo quiero unirme por la defensa de la tierra con asté y don cavazos!

    VIVA LA RESISTENCIA P#$&/!!!
    Et go home!

    ResponderEliminar
  153. Vale, copiar es para aprender a dibujar, ¿qué hacía OGL copiando cuando llevaba ya un montón de años de profesional?

    Y que no diga que estaba aún aprendiendo, porque no hay mejoras en su dibujo de entonces pa acá.

    A mi me daría penita andar diciendo que soy de los mejores dibujantes de México si sigo dibujando igual (de feo) que hace veintitantos años.

    Prefiero decir que sufro de "maldibujsimo crónico" :)

    ResponderEliminar
  154. La Tonaperra del 26 de enero de 2012 22:03 es un buen ejemplo de una sirvienta mustia que come lo que Rotochuchy le avienta al piso

    Porque eso eres, Tonaperra. Eres un sectario de segunda categoría, lo cual significa ser peor que el Gordhoul. Aparte de que no te pagan, se me hace que ni siquiera te pendejean en persona

    ResponderEliminar
  155. Llega un día Chicarcas a la iglesia y le dice al padre:

    -Padre, acúsome que he pecado

    -¿Qué has hecho, hijo mío?

    -Fundé una secta con el propósito de engañar idiotas para que me den las nalgas, y me he aprovechado de Reseca

    El religioso, molesto, le dice: -¡Mal, muy mal, Chicarcas! Reza 15 Padres Nuestros y 10 Ave Marías.

    Al día siguiente, Triponius Máximus regresa a la iglesia

    -Padre, acúsome que he pecado

    -¿Qué has hecho, hijo mío?

    -Fundé una secta con el propósito de engañar idiotas para que me den las nalgas, y me he aprovechado de Mayii

    Furioso, el padre exclama: -¡¡Hijo de Satanás!! ¡Vas a rezar un rosoario completo, y vas a hacer penitencia toda la semana!

    La semana entrante, Gordinflas regresa a la iglesia

    -Padre, acúsome que he pecado

    -¿Qué has hecho, hijo mío?

    -Fundé una secta con el propósito de engañar idiotas para que me den las nalgas, y me he aprovechado de Chuchy Rotoplás

    -Ah, qué caray. Pues ya qué, hijo. Esas cosas pasan. Dona algo si puedes al salir

    Consternado, el obeso plagiario preguntó: - ¿N-no me va a gritar ni a poner penitencia?

    -Nooo, hijo. Esta vez al Señor le consta que estás arrepentido

    ResponderEliminar
  156. pinche clement es del am isma pinche estirpe de chicarcas, los dos panzones, y vividores

    ZORRALES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  157. Excepto que Clement sí trabaja

    Excepto que Clement tiene más de un cambio de ropa

    Excepto que a Clement sí lo respetan

    Excepto que Clement no plagia

    Excepto que Clement sí dibuja

    Excepto que no hay blogs anti-Clement (solo una Tonaperra capada que hasta en la Alteña ven con cara de fuchi)

    Excepto que Clement no tiene pelos de Playmobil pintados con Miss Clairol

    Excepto que Clement le hace hermanitos a la Tonaperra mongólica que escribió el comment anterior

    ResponderEliminar
  158. Anónimo de las 03:57

    Estimado tonaperro (aquí llamamos tonaperro a cualquier intento de karmatroll, bueno eso fue pleonasmo porque por defaul todos son un intento): Hay que ser muy tonto para suponer que mi foto y mi nick son reales, así que cualquier comentario al respecto, solo me hace sonreirme de su estulticia y su estupidez. Si usted cree que lo son, entonces puede reirse creyendo que sucksana y el dibujantazo de los martes al fin lograron hacer algo muy parecido a un chiste.

    En realidad, de parte de los karmatrolles, el único chiste que ha caído aquí eres tu, un chiste bastante malo, por cierto.

    La amargura y la vileza son las actitudes corrientes de tu gurú cómico, así como la necesidad de vivir en un esquéma rígido en el que nadie debe sobresalir sin que el lo señale (hiciste una atinada descripción de la actitud que le ha generado desprecios a tu estúpido guru).

    Esas actitudes se contagian a los débiles mentales que forman su séquito, y tu ya estas más que contagiado, de hecho eres ya un zombi que solo repite las mismas frases hechas facturadas por fubar: "me dan pena", "tienen problemas", "vidas amargas".

    Cuando tengas el valor de asumir un pensamiento y criterio propio, que no sea calca de las ideas de tu gurú, ese día ven a presumir tus brillantes comentarios (lo de brillantes es sarcasmo), hasta entonces hablamos; por lo pronto sigue ahi permitiendo que te apantalle el imbécil de González Loyo, permitirte ser engañado por un imbécil, solo indica que calquier animal con pezuñas es por mucho mas listo que tu.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  159. pinche clement no vengaz a contar tus pinches chistes de mierda

    ResponderEliminar
  160. Sobre tu segundo mujido:

    Como imaginarás, me tiene muy sin cuidado que tu, siendo menos inteligente que un buey, opine algo sobre mis chistes del marrano de tu jefe y la vaca que lo acompaña.

    Ahora si, servido ;D

    Kravitz

    ResponderEliminar
  161. estaba un día clement con vertecaca y le dice:

    vertecaca de que son tus botas

    y le dise evertecaca son de piton

    y le dice clement hayyy no me das unas pataditas????





    AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  162. ^ Pinche Sucksana Ramera, ya deja de venir a poner en evidencia tu ardidéz porque Clément no dijo nada sobre enchufarte a ti. De por si lo que dijo de enchufarse a Mayii ya fue demasiado caritativo. Ya si dijera que enchufarte a ti, eso si sería un acto de sublime mártir religioso que definitivamente no iría con él. Sigue ardiéndote.

    ResponderEliminar
  163. Por segunda vez feisbuc inhabilitó mi cuenta... mmmta. Ya me puse en contacto con algunos de ustedes en otra nueva, solo acepten y nos mantenemos en contacto a través del pinche feis.

    Saludos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  164. #luzintelectual
    #toybonito
    #toyrebonitomecae

    ResponderEliminar
  165. solo paso a joderlos27 de enero de 2012, 9:43

    pinche tonaperra del 2:19, ya sabemos que estas ardido con clement porque te recuerda la pelona que te mete tu amo por el ano.

    ResponderEliminar
  166. Oscar dice que Sergio Aragones le enseño muchas cosas.

    Lo único que no le enseñó fue a pensar por sí mismo.

    Maldito Tres Papadas, hijo de Lanchero, lo que pasa es que Sergio Aragones sabía muy bien que eres un pendejo creído y que se notaba desde entonces que no llegarías a ser nadie en la vida. Por eso era que te pedía que escucharas lo que te decían los profesionales en EEUU, porque tenía la esperanza de que pudieras entender algo. Pero a la fecha, Sergio es uno de esos grandes que te rehuye porque eres un fracasado.

    TESTIGO, gracias por los Audio Lulz

    ResponderEliminar
  167. Aila, es que los miembros de sexo horroroso (pun intended) suponemos que mayi aun aprieta.

    Pa queremos mojar en un bollo todo guango?, me refiero al de chuchy, locoscar note vayas a apuntar, ni tu tampoco tonaperra malparida.

    ResponderEliminar
  168. Procedo a bajar las dos últimas (y seguramente llenas de Lulz)entregas de Testigo, anticipando mucha diversión con la esquizofrenia del retrasado de Oscarindo Lindo y su séquito de discapacitados funcionales. ¡Gracias, Testigo! XD

    Por otro lado, les comparto el nuevo Podcast de The Watchers, con lo Mejor y lo Peor del 2011 y lo que esperamos del 2012, en la priera parte de este buen tema. Rants, reseñas, saludos y recomendaciones para todos. Fue un año bastante interesante, sin duda. Reitero mi sincero agradecimiento por sus buenos comentarios y su apreciable preferencia. :D

    ResponderEliminar
  169. Dice mióscar: Te puedo hacer un Punisher, acá, a escondidas...
    ¿Pero primero me haces una entrevista, eh?

    ED: Huy pos que zurrado. No te vayas a ofender si no me gusta tu personaje, pero [pos ya hice fila y me quiero llevar algo que me guste a mi, no a ti.

    ResponderEliminar
  170. Ay Marranita, no le quieras componer, Carlos le pidió el Punisher a mióscar, fue mióscar quien se lo enjaretó a al Chamarras.

    Ni a quién putas le pueda gustar el estilo de Sensacional de Albañiles del Chamarras.

    ResponderEliminar
  171. ¿Qué pedo con los nombres en las tiras de la Mayinesa?

    "Winifred", "Jolie", "Kidman", "Tony", "Funky Loops"?????

    Ora sí que "WTF"? xd


    #NOMAMAR!
    #gringawanabi


    *(sí, ya sé que alude a Angélica Jolie y a Nicole Kidman, pero igual....)

    ResponderEliminar
  172. Y sí, a mayi se le hace agua en su colita por irse a trabajar a las gringolandias, pero nunca se le va a hacer. Jamás va a salir de la secta. Y cuando cumpla 30 y vea que no lo logró va a culpar a los malosos trolls.

    ResponderEliminar
  173. La tira del maestro Nath (donde Caballos viaja en el tiempo y encuentra el posible origen de la maldad de Kachún) tiene sentido: Chuchy ha tenido que ver con todo esto, pues Oscarito tiene una parte buena (o tenía) pero se ha diluido o ha sido neutralizada por su pareja, y que muchas veces ELLA es quien inicia los problemas de Kaboom.

    ¿Ejemplos?

    - Las discusiones en los despachos de publicidad y diseño los empieza Oscar pero los culmina Susy, complicando la situación (Ella empeora los "incendios", o desde su punto de vista, los mejora)

    - El rompimiento laboral y de amistad con Bachan, fué por las intrigas de Susy en el Bachatón por que, o le cayó mal la esposa de Bachan, o se sintió ignorada, con los resultados que ya conocemos.

    - Como buena artista frustrada, le gusta que le aplaudan (aunque no haga méritos), que la alaben y que hablen de ella, bien o mal. En cualquier foto de Kaboom o de Oscar, ella asoma la cabeza para que salga aunque no la llamen (recuerden la foto de Oscar con Trino.

    - Por lo mismo, a ella no le importa ni escribir, ni ser creativa, solo su soberbia de que la vean y de tener poder, y lo ha logrado, en su mundo cerrado de Kaboom, pues ella es realmente quien manda (o al menos eso quiere creer).

    Por todo esto, Gusana Romero 'a quien la deforma su propia maldad' es la pareja ideal del Malvado Doctor Tocino. Una dictadora y mano derecha, que al igual que él, con voracidad busca la fama y la atención, para compensar su profundo complejo de inferioridad y vacío.

    Y desgraciadamente nos tocó a nosotros tenerla en el medio. Y aguantarla, a quién se le puede llamar la Yoko Onno del comic o Chela Lora del comic mexicano (y aun así son apodos muy benevolentes con ella).

    ResponderEliminar
  174. Clement tiene más de un cambio de ropa (pero no lo usa,parece retrato el wey)
    Clement quiere dildosaurio
    Clement solo le sabe al photoshop
    Clement le gusta la mota y la vergota
    Clement tiene de lamebotas a vertehuelemoles
    Clement no se baña
    Clement hace pura pendejada como operacion bolivar

    ResponderEliminar
  175. Creo que es como dijo alguna vez Luis Sopelana. Los K! cuando les va bien sus tiras son tranquilas, pero cuando les va mal, se ponen más agresivos de lo normal.

    Ya llevan mas de un mes dedicando tiras y programas a sus "detractores", lo que significa que este 2012 los esta tratando con la punta del zapato.

    No han de tener trabajo, y la unica manera en que Oscar puede fomentar unidad en la comuna es enfocandolos no en trabajar o mejorar, sino en guerritas imaginarias.

    Incluso los comentarios en el tema de emelkindos de reclutamiento de ingenuos son mas respuestas de Oscar y Susana ahogados en su furia contestando a dos o tres comentarios de ADN que enfocandose en el futuro, o en los planes que supuestamente tiene Oscar.

    ResponderEliminar
  176. Tenía un tiempo qué derrochar, e incurrí en el abominable error de escuchar a los kkchunes.
    Tan jodidos, jodidos, jodidos.
    No hablan de lo que hacen, sino de lo que hicieron.
    No hablan de lo que hacen, sino de lo que van a hacer.
    No sé a quién atribuirle la frase: "Los jóvenes dicen lo que hacen, los viejos dicen lo que hicieron, y los pendejos dicen lo que van a hacer".
    Ergo, el pelos de playmobil y su séquito, sin importar sus edades, son un@s viej@s pendej@s.

    ResponderEliminar
  177. Chicarcas no tiene nada de bondad, nada, nadita. Prueba de ello es que toda la vida se ha sentido con el poder de manipular a las infantiles y mongoloides mentes de sus sectarios.

    He aquí un ejemplo:

    http://img696.imageshack.us/img696/6203/erikita.jpg

    ResponderEliminar
  178. En efecto anon de las 12:31, la manera en que uso su Kalkatron para saltarse a los padres y dirigirse directamente a manipular a los niños es asqueroso. Ejemplos de (donde estas?!) Mcfly:

    http://emelkin.tumblr.com/post/910509839

    http://emelkin.tumblr.com/post/910506831

    ResponderEliminar
  179. Martín Bueno vive sólo.
    ED: Bueno por él, es una persona que vale.

    ¿Tú cuándo te independizas mióscar?
    No te da vergüenza a tus 50 años seguir dependiendo de tu papá?

    ResponderEliminar
  180. Por fin sucedió, Mayii hizo una tira que sin lugar a dudas hace pensar en sexo.

    ¿O qué, a poco alguien va a creer que la gûerita le fue a hacer a Anthony un masaje sin final feliz?
    Viven juntos, le da masaje y no hay nada sexual Ay Ajáaaaaa.

    Aunque si Mayii cree que en serio dos adultos pueden vivir juntos y darse masajes sin tensión sexual, la pobre en serio está totalmente desconectada de la realidad del mudno adulto... o de plano Anthony es gay O.o

    Ah por cierto, los dibujos de Mayii hasta me agradan cuando no hacen caras innecesariamente grotescas.

    ResponderEliminar
  181. Maritza, donde aprendiste Ingles? podrias recomendarle al FUBAR una escuela para que se deje de tonterias?
    He seguido su trabajo y me apena aceptar que compre su Kalkatron, pero ahora sin ser su enemigo, le marco sus errores.
    Su ingles en sus kronikas no deja mucho que deasear, es terriblemente malo.
    Tenle piedad y menciona la escuela.

    ResponderEliminar
  182. Oscar jamás iría a una clase de inglés. El cree que ya lo sabe todo.

    Por eso es tan divertido escucharlo retorcerse tratando de explicar cosas que no tiene la menor idea de como funcionan.

    ResponderEliminar
  183. No fui a ninguna escuela ni tomé ningún curso.

    Pos se va a chingar FUBAR porque yo aprendí leyendo un chorro, escribiendo más, y sobre todo aceptando que me corrigieran mi ortografía, mi redacción y mi gramática.

    Y como FUBAR detesta las tres cosas, va a tener que seguir apoyándose en el Mau Cosío y en Mayi. Que la verdad, si son de lo mejorcito que tienen en cuestión de inglés, están para llorar.

    ResponderEliminar
  184. El Mau Cosio ya dejo a los Ks ¿o no?

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor