Comienza el año de lulz: "No calqué, nomás copié"

¿Recuerdan este bonito post?


Pues escuchen este bonito audio.




¡No pussy!


Aprovecho para recordarles: Este es mi nuevo Facebook, donde pueden agregarme para que digamos que somos amigos. Pero es en esta página donde aparecerán las notificaciones y lulz ¡Dénle like y sean Nata-fans, y yo no los bloquearé jamás! O bien, si usted es un chillón maricón, Repórtela.

¡Plumilla!

63 comentarios:

  1. ¿Y los audios completos, apá?

    ResponderEliminar
  2. A seguir con los lULZ!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡"Denme crédito"! Ahora hasta las copias hay que celebrárselas al panzón, y además es obvio que si calcó.

    ResponderEliminar
  4. copiado? Sería todo el argumento de ese número!

    Sigue siendo plagio.

    Por cierto, se le ve la pilinga.

    ResponderEliminar
  5. Me suena a:
    "No choqué, me chocaron"

    Y luego quiere crédito de que copió. Mi cabeza estalla. Debe ser el cambio dimensional.

    ResponderEliminar
  6. Dénle crédito, shingao.

    Hay una cósmica y abismal diferencia entre calcar y copiar, que un día que no le de hueva va a explicar.

    Pobre tipo xD

    ResponderEliminar
  7. No, mi Chicarcas, no te mereces crédito ni en Elektra. Al rato vuelvo, voy a comer y a ver qué más te puedo decir para que te Hubiques.

    ResponderEliminar
  8. Ah que los kachunes. Les ENCANTA meterse en líos.

    ¿Para qué se ponen a sermonear cuando ellos hacen la misma cosas?

    Los cacha uno en la movida (DrStrangegate) y luego los cacha uno en la mentira (calaca del Nat Geo) para que FUBARcas acabe admitiendo que sí copió, mas no calcó.

    Ahora con lo de Batman, primero dicen que para libros de colorear, sale Micro a desmentir, entonces dicen que para promos de Vid.

    ¿Para qué te metes en líos, Chicarcas? Mejor ponte a hacer tus ñoño cómics y deja de regañar a todo el mundo e insistir en que nada más tú haces las cosas bien.

    NO estás más allá del bien y el mal, FUBAR. Te lo vamos a recordar hasta el día en que te mueras.

    4 de enero de 2012 15:04

    ResponderEliminar
  9. No, pos para copiar con las proporciones exactas, ocultando hábilmente los puntos exactos que no pudo calcar, sí hay que darle crédito... Y no de eso lo creo capaz, de todas maneras...

    ResponderEliminar
  10. Oye Munster Maverick, ayer dijo Óscar que dibujas chido, pero que cuando vayas a pedir chamba no te va a dar trabajo.

    XD

    ResponderEliminar
  11. pobres k,como les arde que el manga tenga exito en nuestras tierras y nadie voltee a ver (ni siquiera para escupir) a kalkatron

    ResponderEliminar
  12. Lo chistoso es que las pruebas están ahí. Óscar calcó la portada, muy probablemente las páginas interiores y transcribió los dialogos, y los tradujo. El mismo Brunner nos confirmó que se trata de un Plagio.

    Karmatrón y los Transformables es tan original como... los Chuck Norris Facts con el nombre cambiado en los "comics" de Horacio.

    Hablando del padre del año, Horacio hizo exactamente lo mismo que su patrón con su cacaraqueada chamba en la obra teatral "Mentiras", y también se presentaron pruebas.

    Son unos hipócritas sinvergüenzas... Y todos lo sabemos, pero primero dejan ir a Mariana de la sekta antes que reconocerlo y disculparse.

    J.

    ResponderEliminar
  13. Con aguardientoza y casi imperceptible voz...

    "Es que calcar y copiar no es igual
    calcar esta mal...
    copiar es profesional...

    El que calca pretende innovar
    y nunca plagiar y nunca plagiar...
    el que copia se pone a chambear
    y crujipollo tragar..."

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja

    "Denme crédito!"

    Lápiz y tintas: Frank Brunner
    "Copia" y adaptación: Oscar González Loyo

    ResponderEliminar
  15. Informes de ultima hora4 de enero de 2012, 16:29

    NORIHICCUPS HA LLEGADO A LAS 600 BOLITAS POR CUADRITO, REPITO, NORIHICCUPS HA LLEGADO A LAS 600 BOLITAS POR CUADRITO!

    ResponderEliminar
  16. ¡Más interesantes disecciones de los dimes y diretes de González Loyo y sus acólitos!

    Salvador Delgado
    4 January 2012 at 11:09 | Permalink | Reply
    Es que ese fan de Naruto bien sabe que ustedes NO siguen su propia regla, ¿Verdad, Horacio? ¿O cuándo fue que trabajaste en algo de Batman?

    Horacio Sandoval
    4 January 2012 at 11:37 | Permalink | Reply
    Hola Salvador, si es que te llamas Salvador, tienes razón, para DC no he dibujado Batman, pero para Editorial Vid si, hace tiempo, por no decir muchos años. Hice algunos promocionales de Batman, que salieron publicados dentro de los diferentes cómics que sacaba la editorial, ya que esa, era la mejor forma de promocionar sus propios cómics. y como puedes ver, esto es bajo licencia de la misma editorial, y un trabajo profesional, que por cierto aprovecho para decir, que también dibujé algunos cuadernos para colorear de Marvel, en especial de Spiderman, por si no recuerdan, trabajamos directamente con Disney, en la planeación de la publicidad de las películas y estoy en platicas con Marvel, por parte de Disney, en algunos proyectos para el lanzamiento de AVENGERS.


    Ya ven que como siempre yo ando de preguntona y se me ocurrió preguntarle a Micro y al famosísimo "chico Vid" nada más y nada menos que Gantús, alias el diablo.

    Luis Gantus: "Eso es una mentira absurda, en Vid los promos de Batman salían de las guías de estilo, nunca se mandaron hacer por fuera, el único autorizado por Paco para RETOCAR los dibujos de Batman era Pedro, un chavo que trabajó con Paco desde el 86 en Vid, sólo se hicieron anuncios en México de series infantiles o Archie, y se las encargaban a un dibujante llamado José alfredo, ora resulta que Hoacho fue chico Vid... :)"

    y Micro anota:

    "Yo coleccioné Batman de Vid mucho tiempo y no recuerdo algún promo que no fuera de algun artista reconocido. a lo mucho se veía una tipografia medio rara pero fuera de eso, era arte de las guías"

    Luego añaden:
    "Y pos cierto Vid nunca saco Batman Adventures mas que el especial de Mad love (y un numero del Amalgam de Wolverin-Batman)"

    Ni paper Hoacho, ahi para la próxima.

    ResponderEliminar
  17. Carlos Hernandez
    4 January 2012 at 13:03 | Permalink | Reply
    Estimado Horacio, la verdad yo quede feliz cuando me obsequiaste aquel sketch de punisher cuando los visitamos de Conoce Mexico, en ese momento no tenia idea que no dibujaban otros personajes, es mas soy completamente ajheno al ambiente editorial y de comics, de comics solose que me gusta leerlos y ya, pero te voy a decir por que lo pedi: soy un gran fan de Punisher, y tambien del trabajo del studio K, pedir ese dibujo es para mi un doble play, porque tengo mi personaje favorito al estilo de alguien a quien admiro, creo como admirador eso no tiene por que verse en encrucijada, yo seria feliz si tuviera un sketch de mi personaje favorito al estilo de cada uno de ustedes!

    ResponderEliminar
  18. "Denme crédito por copiarlo", todavía dice el puto desvergonzado del Chicarcas.

    En serio que su pendejez y cinismo no tienen fin. Estoy sorprendido.

    Como "artista" y "ser humano", el pinche Chicarcas merece lo peor.

    ResponderEliminar
  19. En síntesis:

    1.- Óscar farfulla que ellos son estrictamente respetuosos de no dibujar personajes que nunca les han sido oficialmente comisionados.

    2.- Maritza lu cuestiona públicamente.

    3.- El Chicarcas se siente agredido con la peligrosa, horrible verdad. Evade y quiere implicar que no la ha zurrado.

    4.- Pregunta directa de Maritza: "¿Has trabajado en Batman?"

    5.- Respuesta idiota del FUBARcas: "Horacio sí ha trabajado en cuentos de iluminar y productos ambiguos que nadie ha visto. ¡Chí cheto! ¡Tás ardida! ¡Mamaaaaá!"

    6.- El Nori se mete a salvar el día: "Ridícula desesperada, el Hoacho está en la foto, por lo tanto tu argumento es inválido. ¡Nos #tatacan!"

    7.- Facepalm.

    8.- Óscar y Horacio sacan clones de la tira de Mayi con el Fan de Naruto. Porque es un sarcasmo, dicen.

    9.- Le refriegan en la jeta al Hoacho que él nunca ha trabajado en Batman.

    10.- Hoacho inventa que dibujó un promocional para Vid, totalmente falso. De todos modos, no es lo mismo trabajar en Vid que tener licencia de DC. Dice que Marvel lo va a usar para Avengers (está en pláticas según esto), pero dúdenlo mucho.

    11.- Gantús aparece con los pelos de la burra en la mano a desmentir al Hoacho. Fechas, nombres, métodos, políticas, detalles, editores y testimonio. Hoacho miente.

    12.- Micro tiene colección de Batman de Vid. Ninguno tiene promocionales de Horacio. Vid no publicó más que un número del estilo de Batman Adventures, y otro de Dark Claw. Sin Hoacho.

    13.- Horacio sigue sin mostrar pruebas de lo que dice.

    14.- Para este momento su participación en Batman es un dogma en los peligrosos terrenos de la fe sectaria, y su necedad por dibujar a Batman en las convenciones será tomada como derecho divino, aunque la política con la que vociferaban su pureza profeCional haya sufrido la biolazión del callejón por parte de sus dizque defensores.

    15.- #VisnuFacepalm. We rest our case.

    ResponderEliminar
  20. Sólo como dato de cultura general... SÍ hay otro de ¨adventures¨de Rip, digo Vid... no recuerdo el número pero es cuando Ratman conoce a Supes y el ¨calvito¨ se une al Príncipe Payaso del Crimen...

    POR SUPUESTO que tampoco es de Gacho... pero de que sí hay más... sí lo hay

    ResponderEliminar
  21. Hoacho nunca trabajó en Punisher, ni siquiera para Editorial Vid. Aunque pasara algo rarísimo y lo pusieran a hacer algo de Avengers, pues Punisher no es un Avenger. Y qué mal que ni siquiera sepa escribir bien Spider-Man.

    Concluye esto en que los Kagoones definitivamente hacen dibujos de propiedades que su Eztudio nunca ha tendido nada qué ver.

    ResponderEliminar
  22. Claro que hacen esos dibujos, negarlo con todas las pruebas enfrente es una mariconada muy propia de ellos.

    ¿Por qué ir tan lejos para disfrazar una verdad? Lo que sucede realmente es que Oscarito le tiene un rencor enfermo al anime y al manga por haber captado a las generaciones posteriores a él.

    Técnica y materialmente incapacitado para competir con esa atractiva calidad y nuevos estilos, no acepta su inferioridad y emprende una guerrita sucia para justificar con puras pendejadas su resentimiento.

    Así que solamente es una racionalización mal cuajada de por qué Óscar no puede tolerar la competencia. Naruto no tiene la culpa. XD

    ResponderEliminar
  23. Pérense, pérense. Hoacho si trabajó para batman. Sale cada quince días en las tiras de hoachinton.

    #facepalm
    #sípaso
    #noesplagioeshomenaje

    ResponderEliminar
  24. ¿Siguen los dimes y diretes en el caso de Batman?
    Que bárbaros los kachunes, hasta mentirosos compulsivos resultaron.

    ResponderEliminar
  25. hahaha! miren la respuesta de la chupitos al post de Salvador Delgado (ya puesto en este blog más arriba):

    Susy Romero
    4 January 2012 at 11:51 | Permalink | Reply

    ¿Ése es tu problema, Trollum? ¿Saber que los artistas de Ka-Boom SÍ DIBUJAN? No te centres y critiques algo que no procede, mejor enfrenta tu verdadero conflicto interno, el que les mueve para transformarnos en su centro de atención.
    Ya que empieza este año, ¿por qué no haces un esfuerzo para arreglar tus conflictos familiares? Te ayudará mucho, verás lo bien que se siente ser útil en la vida.

    ResponderEliminar
  26. Susana, Susana, qué estúpida estás, jajaja.

    Traduzco:

    "Pues sí, satanizamos en otros una práctica que nos permitimos a nosotros mismos: dibujar personajes ajenos. Pero el que está mal eres tú, por señalarlo. No respetamos nuestra regla santa y la culpa es tuya, eso no procede"

    Pendeja. XD

    ResponderEliminar
  27. "Verás lo bien que se siente ser útil en la vida". -Susana Romero.

    /JAJAJJ AJ AJJJA JA JAJ AJJA AJ #MeRíoComoChuchy

    Perdooooon? XD
    Si en alguna etapa de su vida no fue una completa inútil, fue hace tanto que dudo que se acuerde.

    ResponderEliminar
  28. Ha de ser bien útil dedicarse a ser concubina de un dementito al que ni siquiera hay que calentarle la cama porque no se le para la corneta.

    ResponderEliminar
  29. Ahora resulta que la Chuchy es psicologa y con un solo post ha determinado los problemas de Salvador.

    ¡No sabe ni escribir una sola tira cómica a la semana!

    #nopusy

    ResponderEliminar
  30. Ya ni le busques, Susana, de pendejos nadie los salva y de puta sin licencia nadie te baja.

    ResponderEliminar
  31. ¿Ése es tu problema, Putana? ¿Saber que los Amigos de Nath SÍ TROLLEAN Y TE MANEJAN EL SARCASMO? No te centres y critiques algo que no entiendes, mejor enfrenta tu verdadero conflicto interno, vieja conchaseca, el que te mueve para transformarnos en tu centro de Re-Educación.
    Ya que empieza este año, ¿por qué no haces un esfuerzo para arreglar tus conflictos familiares de un balazo en la cabeza? Te ayudará mucho, verás lo bien que nos sentimos de que dejes de ser una inútil en la vida, puerca asquerosa.

    ResponderEliminar
  32. http://2.bp.blogspot.com/__lHWAhfddXc/SjFR3T0B42I/AAAAAAAAAJM/0MVzYrpi8UQ/s400/pun001.jpg

    ResponderEliminar
  33. Ah caray, ahi va mi tercer intento, no aparece mi comentario:

    Hola!! pues soy el dueño del dibujo de Punisher, un buen amigo me aviso que mi post andaba por aqui y me dedique a darle una buena leida al sitio... Me considero neutral y ajeno al medio de los comics y editoriales, de ello solo se que me gusta leer algunos comics y ya, asi que ni profesional ni nada de eso... soy fan de Punisher simplemente porque me gusta la filosofia del personaje, y mas aun sus metodos, y al estudio K lo conosco porque lei Karmatron en mi infancia, cuando mi canal me llero al estudio, simplemente me parecio sencillo pedir un dibujo de mi personaje favorito de alguien del estudio donde me encontraba, despues de leer varias cosas en kaboom y por aca me sorprende saber que pedir eso es practicamente un insulto... dicen por ahi que es insultante pedirle un dibujo de no se quien a quien sabe quien, repito, desconosco del tema, pero supongo son enemigos los casos del ejemplo, algo asi como pedir una whopper en mcdonalds o una cajita feliz en carlsjr... una fanta en pepsi y asi... pero hasta donde se el estudio K no es enemigo de marvel, o naruto y todo eso, o si? creo que no es una buena idea andarse ganando enemigos por ahi y mas aun siendo una figura publica que vive presisamente de su publico, un saludo a todos los integrantes de este foro y gracias por leerme!21

    ResponderEliminar
  34. Calma, compañero de las 19:13, eso que? estamos chupando tranquilos, compa!

    ResponderEliminar
  35. Aunque no tiene ensoñación este cuento, les pido apoyen para que voten por el, aunque sea por #amiguismo

    Jajajaja... muerete de la envidia #ChuchyFigther

    Cuento #6 - Recuerdos de la Navidad pasada

    Bueno, solo si les gusta, aquí no se les obliga a nada :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  36. Carlos H.

    esta es la cosa, Carlos, Óscar tiene la costumbre de criticar a todo mundo por, básicamente, cualquier razón.

    en el caso que te concierne, en varios de sus programas Óscar ha criticado a los dibujantes profesionales que dibujan en las convenciones personajes que no tienen permiso de usar.
    no me creas a mi, el testigo tiene los audios.

    lo que hacemos aquí es dejar muy en claro que el primero en criticar es el primero en romper su propia regla. un hipócrita, vaya.

    creo que a nadie de aquí le importaría mucho lo que hiciera Óscar o los kabunes si no fuera porque ellos mismos han ido recolectando "enemigos" (trolls, en realidad, no los odiamos, nos burlamos de ellos) públicamente.

    y pues ya, como dije en otro momento, esto no es una guerra santa, es mostrar que el "emperador de la hindustria de los comics" está desnudo.

    ResponderEliminar
  37. No lo calqué, lo copié, o sea denme crédito. O sea no es calcado, por favor.

    Yo digo, no sé uds. pero hay que empezar una colección de dibujos (no calcados) copiados de los trabajos de los cachunes. Yo digo, no sé uds.

    ResponderEliminar
  38. anon de las 19:40, el problema es que no tienen nada que valga la pena calcar

    ResponderEliminar
  39. "denme credito" eso les dijo a todos los que le han prestado la lana, "se copiar, denme credito"...

    ResponderEliminar
  40. JAJAJAJAJA si, si, si lo que ustedes digan nataperras

    oscar tiene algo que se llam atrayectoria, si se equivoco fue por sus tiempos, ustedes que saben pinches nataperras. oscar ha admitido publicamente su error y ustedes no pueden ni dar la cara, jajajajajajajajajajajajajajajaja

    seguro les ha hehco falta amor

    ResponderEliminar
  41. Estimado Carlos H, ignora al troll.

    ResponderEliminar
  42. Y la tendencia de los trolls trolleados, hacer creer que aquí trolleamos a todos.

    Carlos H, es bueno que reafirmes tu posición neutral, como han indicado aquí, lo que se critica es que (sin)estudio Kaboom se quieran comportar como los mesías del comic, diciendo lo perfectos y chidos que en realidad no son. Vuelvo a lo mismo, entre más pregunto a personas de mi edad o hasta los 30, y lo reitero, solo el .0001 conoció Karmatrón, ya no digamos algo más de Kaboom, que ni publican ni hacen nada. Lo único que se critica es que hacen prácticas que ellos mismos han dicho que los demás no deben hacer.

    Pero bueno, aquí nos pitorreamos de eso y sus metidas de pata y otras cuestiones.

    Y en cuanto a la Susanita tiene un ratón chiquitín: ¡ay, mija que de veras no se mide, que primero hable su chamba y luego ya dice si hacen o no hacen lo que quieran, los problemas familiares resuélvalos primero y en la intimidad de casa en vez de andar queriendo resolver los de los demás. No ande de sangrona diciendo que le hablen como una dama, cuando estas mismas se comportan porque calladitas se ven bonitas; tampoco no ande de pelangocha llevándose al tú por tú con hombres (y también mujeres) que tienen más ovarios que asté sin esperar una respuesta cordial, pues quien a enojo se lleva, a enojo se responde (lo bueno es que hay tantos trolls tan inteligentes que no le responden para que la dejen en ridículo), y además cálmese, que siempre se anda quejando de los pocos pantalones que tienen (cómo si los suyos no contaran, porque nada más lucen como un pedazo de tela si darle la represetatividá de dama o ya siquiera de mujer)

    Así que a grandes rasgos eso sería, ahora con su permiso, yo me retiro nuevamente de aquí, el año empieza con buenos proyectos =)

    ResponderEliminar
  43. Carlos:

    No es en realidad ningún insulto. Date una vuelta por Google y vas a encontrar sketches de muchísimos artistas profesionales que obsequian o venden sketches de personajes que no son suyos, en su estilo o copiando el estilo de otros. No tiene nada de malo.

    Tampoco tiene nada de malo tener la política de no hacer personajes con los que no hayas trabajado. Es un tanto payaso, pero hasta ahí. Lo que sí es malo es criticar a los que lo hacen, y que luego resulte que tú lo haces también.

    Resulta ridículo tener que revisar un portafolios para saber qué dibujo le puedes pedir a un dibujante. Sobre todo si dicho dibujante no ha sacado cómics suyos desde hace 20 años. La gente rara vez recuerda a los dibujantes: recuerda los trabajos. Lo cual es bueno.

    El transparente motivo de todo esto es muy sencillo: a Óscar le cae gordo el manga/anime moderno, no lo entiende, siente una injusticia que sea tan popular en México, no le gusta dibujar Narutos.

    ResponderEliminar
  44. Oh, sí, reiterando lo de Maritza a manera del chavo del 8: eso, eso, eso =P

    ResponderEliminar
  45. Si, carlos, no peles a los trolls, son un efecto secundario de la libertad del blog, pero al final son como las llamadas a misa.

    ResponderEliminar
  46. Saludos.

    En unos minutos subo los Lulz de ayer y los comparto con Ustedes.

    Les comento que el material gráfico que mande Paramount para la promoción de The Avengers, ya viene casi todo prearmado, salvo los archivos que son para material promocional de las diferentes marcas que usarán la imagen de The Avengers para insertarlo en promocionales junto a sus productos.

    Una cosa es que compres una licencia, y otra que el dueño de la licencia te contrate para que elabores el material. Lo maquiles, vamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Carlos, estás viendo en estos trolls que te atacan la prueba perfecta de que los fans y los miembros de Kaboom sienten justificada y válida la sentencia de que "Si no estás conmigo, estás contra mi". Más tardaste en declararte neutral que los K-trolls en atacarte, con la "sagaz" intención de que te sintieras agredido por nosotros y reacccionaras uniéndote a su rebaño de enfermos mentales y emocionales.

    Bien dicen que no hay mayor adicción que sentirse la víctima de todos, y ahí es donde Óscar tiene especialidad y doctorados.

    Tan sumergido está en sus rencores que automáticamente la culpa de todo lo que le suceda es de los demás, y bajo ese resentimiento se las da de castigador (sin ofender al Punisher, también uno de mis personajes favoritos), justificando toda vileza imaginable para desquitar sus profundos traumas.

    Claro, tan convencido está de que el universo le debe algo, que se declara juez y certificador moral y artístico de todos los que amenazan su sueño roto de ser El Dibujante que México Alabará. Por eso hace sus reglitas ridículas y payasas, juzgando desde lo alto de su montaña de excremento a quienes no sigan su manual idiota que él mismo viola a diario.

    Por eso es nuestra burla y nuestro juguete, nuestro bufón y nuestra escupidera. Ahí tienes, eres libre de seguir neutral, nosotros no te marcaremos como un traidor o un conflictuado interno por no unirte a nuestro pasatiempo. Vuelve cuando gustes.

    ResponderEliminar
  48. Carlos,

    Ignora a los trolls kaboom disfrazados de ADN. Las razones que exponen Maritza, Vertebreaker y demas ADN son las correctas.

    No hay nada de malo en las posturas de dibujar todo o dibujar solo lo de un limitado portafolio de personajes. Lo malo es la hipocresía de Oscar y su estudio, y como son capaces de mentir en la cara de la gente para poder mantener una supuesta superioridad moral que carecen.

    ResponderEliminar
  49. Todos ignoren a los trolls Cachunes que se hacen pasar por ADNs que se hacen pasar por adiestrados de Cachun con horrible ortografia.

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches nuevamente, les dejo el enlace con los Lulz de ayer SIN EDITAR; a pesar de que vienen 4 archivos, están separados debido a que tuvieron cortes durante la transmisión de atún media, y están en secuencia.

    http://dl.dropbox.com/u/50033619/ArdiLulz%20030112.zip

    Le incluye la bonita frase "no calqué, 'nomás' copié, dénme mi mérito", y mucho, mucho más.

    ResponderEliminar
  51. Chale, apenas voy viendo la KK de hoy y solo puedo decir: ¿algún día tendrán algo nuevo u original que decir?

    Además me encanta: "¿Ya fuiste con fulano y sutano?" como diciendo: "En serio, TODOS pensamos igual, si esperas que uno de nosotros opine diferente y te dibuje un Naruto estás enfermo de la cabecita y tienes problemas familiares y nos tienes envidia y blablablah..."

    Me estoy aburiendo de leer las tira de los miércoles por morbo, no entiendo porque hay quienes lo siguen leyendo por gusto y le siguen aplaudiendo.

    Por otro lado: hola, Carlos H., bienvenido a este mundo en que sin importar lo que digas alguien intentará ofenderte. La regla suprema: el que se enoja pierde, hay que llevársela relax.

    Y por otro lado: Susana, quiero ver que tan pronto chillas "no me tratan como a una dama y se meten con nuestros asuntos personales". ¿Dama tú? No me hagas reir... esperen, no es gracioso.

    ¿Salvador Delgado será el mismo que en el altar de odio hacia mi persona en Emelkin le dedicó unas cuantas palabritas al Tartufo?

    ResponderEliminar
  52. Carlos H porque no agarras y te vas mucho a la chingada?

    ResponderEliminar
  53. ^Tú primero, Tonaperro de shit

    ResponderEliminar
  54. Tira del miércoles de la semana próxima...

    A Poffets le piden un Naruto

    Tira del siguiente miércoles...

    A Tonaperro le piden un Naruto

    Tira del siguiente miércoles...

    a Don OGG le piden un Naruto

    Y así ya cubrieron el primer mes...

    Después del chiste de la piedra verde, el chiste de "dibújame a Naruto", es el mas repetido por la secta... y es igual de cebo.

    Eso es profetzionalismo no amateur

    Kravitz

    ResponderEliminar
  55. Maese testigo, usted recordará en que programa se dedicó a tirarle KK a los animadores? recuerdo que susy habló largo y tendido de "heroes verdaderos" que hasta siseaba, parecía que hablaba en parseltongue

    ResponderEliminar
  56. el consumidor final5 de enero de 2012, 1:30

    Estimado Nath:

    hace tiempo que estoy al tanto de lo que se publica en este blog y la verdad no puedo estar mas deacuerdo con la gran mayoria de los que postean aqui,aquellos que han demostrado que gonzalez loco es un fraude,un dizque dibujante con un dizque estilo pero la verdad bien dado a la chingada,un hipocrita que no tiene ninguna autoridad para decir quien dibuja y quien no,pues hay cientos o miles de artista mejor que el, debo de decir que yo alguna vez compre su pasquin....pero(como quiza le pudo haber pasado a algunos mas)porque salian unos robots los cuales se medio parecian a los transformes de esos años, el dia que vi unos robots olmeca y tolteca lo deje de comprar, pues ya no podia seguir engañandome,y lo olvide por completo hasta que mi hermano me dijo que iba a volver a salir, pero la verdad no me importo (pues ya conocia lo publicado por Marvel,Dc,Image etc... despues me mostro el sitio del tartufo y bueno....(como alguien dijo alguna vez aqui)pura autocomplacencia!!! en todo tiene razon todo es como el dice!! ja ja ja! lo peor fue cuando me dijo que iria con ese ojete a pedirle tips de dibujo pobre de mi carnal! como el dibuja estilo manga imaginense lo que le esperaba....

    y como se ha dicho aqui tambien...al principio todo bien,todo armonia y paz...pero ya que les dijo que estilo tenia..casi casi lo amenazaron de que si se quedaba a "aprender" con ellos,le sacarian el manga por las orejas(despues de eso tardo en reaccionar) volvio a ir y claramente le dijeron "si vas a venir aqui, vas a dibujar como NOSOTROS TE DIGAMOS"(o sea que les valia madre el estilo que mi hermano tenia) despues de eso y el Strangegate,al fin comprendio que ese pobre pendejo nunca le ayudaria pues es anti-manga y anti- anime pobre chicarcas pendejo,pero esi segun los japoneses iba a hacerlo animacion o videojuego ja ja ja!!! por favor!!!

    gracias estimado Nath por darnos un espacio para expresarnos, y a todos los ADN(los verdaderos no los Kachunes dizfrazados)sigan adelante que de nosotros depende alertar a uno que otro individuo que todavia crea en ese guru de carton,y abrirle los ojos,evitar que le robe a alguien mas y lo mas importante...desaparecer ese pobre y fraudulento intento de estudio que es kachun!!!

    ResponderEliminar
  57. Pues podemos hablar ya del Batmangate...

    Y me imagino al hochito diciendo "trabaje para batman... este bueno no para DC no pero si hice promos para editorial vid..."

    Entonces entra el guasón diciendo: "haha hehe hihi hoho... y creí que mis chistes eran malos"

    Por lo demás, esta frase de Sucksana esta más que buena para un Macross: "Verás lo bien que se siente... ser útil en la vida"

    Kravitz

    ResponderEliminar
  58. Aaaaaahhhh!! no mamen!! es cierto!!! Brinqué, salté y corrí de la emoción, dijo que dibujo padr... aaaaah u.u dijo que me van a decir "no, gracias cuando me acerque a la asociación..."

    Pero yo no quiero que me de trabajo, de manera que sí #mevaadartrabajoaunquenoquiera

    ResponderEliminar
  59. @Hochito Fudd : ellos atacan a los animadores sin tomar en cuenta que han hecho mas en la animacion que ellos en mas de 20 años, no tengo el gusto de conocer a toda la gente involucrada en heroes verdaderos y la verdad no soy muy fan de la pelicula, pero es muy importante darse cuenta de que es un producto que aun con tantos problemas de tiempo y gente ( eso lo se de buena fuente) lograron sacarlo a flote, y no #proximamente como en cachun estudio, da pena que entre mexicanos nos metamos la pata en vez de apoyarnos, que raro que ese siendo un ejemplo usado por fubarcas, el mismo no lo aplique en si mismo.

    mi punto de vista solamente amigos ADeN.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor