6 de Enero: Un regalo para Looser



¡Saludos grandotes!, los dejo con una cartita de día de reyes que me enviaron por mail, yo puse las negritas:

"Hola, no doy mi nombre porque en realidad no soy dibujante ni algo parecido, pero creo que quizá mi experiencia sea la misma de muchos.

De niño leía Karmatron, conocí el trabajo de González por Parchís. Me divertía, me gustaba la filosofía kundalini pues la creía y por tanto al autor, algo positivo, de niño no piensas que algo publicado pueda ser copiado aunque reconocía algunas semejanzas entre su cómic y otros. Al crecer perdí un poco el interés pues el arte empezó a chafear, las historias no eran más que presentar nuevos GK y nuevos robots malos y ya, OGL comenzó a incluir mafufadas como conocidos suyos como personajes (Carrie era una GK!) y metía demasiados rellenos. Aún así, lo compré hasta que dejé de verlo en puestos. Con mensajes directos dentro del cómic OGL impuso cierto sentimiento de culpa si no lo compraba.



Supe después de él por el programa de Nino en donde muchos de los participantes parecían estar de su lado, Carlos Tron, Paco Baca, Humberto Ramos, etc. Fui a su tienda en satélite algunas veces aunque se me hacía poco surtida se me hacía atractivo que siempre había otros chavos dibujando, tenía en buen concepto al señor.

Años después di con Óscar, me invitó a mostrar mi trabajo a su estudio, ahí tanto a mí como a mis amigos nos impresionó la cantidad de parafernalia que tenía en su estudio, originales de Humberto Ramos y de otros artistas, su Eisner, una caja de figuras de Futurama firmada por Matt Groening ('Nos la dio a nosotros antes de que salieran a la venta' dijo). Me dijo que 'tenía posibilidades'.

Por su cómic yo esperaba que fuera una persona muy tranquila con una buena onda y un aire de exitoso, en ese momento no le di importancia porque tenía emoción, pero hablaba de una manera muy rara diciendo algo y luego lo contrario, el primer día que lo traté ya estaba hablando mal de gente como Bachan, José Quintero o Edgar Delgado pero se tapaba con frases como 'bueno, eso está bien para ellos' o 'es respetable', frases que ya conocen en su blog y que se han hecho motivo de burla con mucha razón. Me habló del pesado trabajo que me esperaba si quería entrar y que yo estaba dispuesto a hacer y del cómic continuado universal, el papel vs. la web y todos esos temas. Con los años todos lo hemos visto contradecirse en sus posturas.



Hablaba de que 'todo era de todos' que 'entre nosotros nos prestamos dinero y no nos lo cobramos', me da bastante risa que en ese momento lo que pensé es que él era quien le daba dinero a los otros, apoyándolos con lo bien que creía yo él ganaba trabajando.

Me presentó a Horacio quién llegó con unas páginas. OGL dijo 'habrá que hacer trucos', luego me volteó a ver y dijo 'bueno, él puede hacer trampa porque ya es profesional".

Conocí a Palomares quien sonriente contó que se había salido de la escuela faltándole un semestre 'porque como dice Óscar, el título está en tus manos'. Se me hizo muy tonto salirse de cualquier cosa faltándote un semestre, pero lo atribuí al discípulo y no al maestro.

Conocí a Tonatiuh quien me pareció muy agresivo.

Le pasé después a Loyo unas copias de mis trabajos ¡para que los anexara al portafolio de Kaboom! "porque así conseguimos trabajo para todos" y también le entregue un formato para un proyecto de cómic propio, que se publicaría si era aprobado, se lo pasó a Susana, 'la directora de guiones' que iba a revisarlo. Jamás me dieron su opinión, siendo ellos 'los profesionales' no esperaba que lo alabaran pero nunca dijeron nada, no sé si lo leyeron alguna vez o no, cuando les preguntaba me decían 'Es que ha habido mucho trabajo', 'Es que hay tantos que ahorita no nos acordamos cuál es', etc. Quizá esas evasivas son su forma de hacer lo que ellos critican de 'mantener la velita prendida' con uno, para cuando les pueda ser útil, porque ahí sí te hacían caso.

Loyo era todo namedropping: "Matt Groening nos dijo que Bongo era el Kaboom gringo", "Sergio Aragonés nunca ha registrado sus trabajos", etc.

También en ocasiones hablaban mal de miembros del grupo de los que antes hablaban bien, si les preguntaba por qué me decían "bueno, sí es K! pero no tan K! como los que estamos aquí".

A veces, deseoso de impresionarlo, daba ideas sólo para que él dijera después de un 'ah, sí, estee...' que 'ya se nos había ocurrido' o 'eso ya lo estaban haciendo'. Me gustaría decir que al menos mintieron para volarse mis ideas o algo hicieron con ellas, pero ya sabemos que no.



Fui viendo más cosas extrañas como que karmafans le llevaran de comer a los del estudio en las cons (yo pensaba que él se los pagaba) o que de repente llamara a aspirantes de los que hablaba mal frente a nosotros para que hicieran sketches todo el día en los eventos. Ya saben, prometiéndoles que esa era su prueba para mostrar su tenacidad y entrar al estudio.

Como vi que no me llevaban a nada dejé de ir, aunque la neta pensé que era porque no había dado el ancho y que ellos sí estaban ocupados produciendo. Se me hizo cada vez más notorio cómo otras personas por su cuenta levantaron proyectos o consiguieron trabajos mientras Loyo no publicaba absolutamente nada. Hay empresas que se mantienen hasta con nomás dos o tres personas en staff, ¿Por qué Loyo con todos los aliados y conocidos que decía tener no hacía nada de nada?. Hasta una escuela pudo haber puesto en mi opinión.

Hoy no me dedico a esto, pero sé que algunos de los que OGL habla mal hoy fueron sus fans y también se ilusionaban con conocerlo y me parece algo tristísimo. Ojalá publique esto y que otros se animen a contar su experiencia en este blog o en sus sitios. Hoy en día no me cabe duda de que Loyo es una mala persona y que como mínimo hay que evitar que más gente ilusionada por hacer cómic acabe perdiendo su tiempo con él. Hasta eso hoy leyendo Karma le encuentro a todo lo que antes me parecía bonito y positivo un lado oscuro y de secta".


197 comentarios:

  1. Segundo y no soy carlos

    ResponderEliminar
  2. Aquiles Esquivel Madrazo de Saltillo5 de enero de 2012, 23:55

    ¡Atinan Ya!

    La verdad sí sentí mucho miedo por la asquerosa persona que es chicarcas, aaaaaay wey.

    Lo único que puedo decir es: REVELADOR.

    ResponderEliminar
  3. Les aseguro que como ese historia hay cientos.
    Chicarcas, eres una manzana podrida. Que bueno que tus fechorías no dejan de salir a la luz.

    ResponderEliminar
  4. No es una manzana podrida Yorch. Más respeto. Es TODA UNA CANASTA

    ResponderEliminar
  5. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2012/01/sigue-sigue-y-sigue-it-goes-on-and-on-and-on/#comment-10531

    jajajajaja pinche hoacho: Jim aMparo

    jajajajajajaja como amparito alozamena jajajajajajajajaja que pendejo

    ResponderEliminar
  6. Caray este año empezó con todo.

    Se estan haciendo revelaciones interesantes sobre el chicarcas y sus sectarios, vamos por partes.

    Primero, hay que estar al pendiente del Kurigate, pueden derivarse varias cosas de ahí, que como me dijeron en feisbuc anoche, quizas los afectados no gasten su dinero en demandarlos, pero callados no se van a quedar.

    Segundo. Sobre que Sucksana era desnudista en la revista Tiempo Libre.
    Es una acusación interesante, pero sobre todo, comprobable de haber sido cierta, intenté buscar datos de la revista por internet y si hay una que se llama así pero es como una guía turística y cultural, así que supongo ha de ser una revista nueva que no tiene nada que ver con la vieja Tiempo Libre que acabó como guía erótica del defeño.
    Quienes tengan tiempo y posibilidades de hecharse un clavado en los ejemplares de tiempo libre de la época en que Óscar conoció a Sucksana, solo recordarles que el período de búsqueda sería 1989 - 1993, aunque el comic dejó de salir en 1992 y en esa época todavía andaba con Carrie, es posible que el muy ladino del OGT ya hubiera visto a sucksana, en 1993 fue el programa de cómics con Nino Canún y ahi ya sale Susana con su hijo chefcito que a lo mucho tendría un año, así que entre esas fechas deben de salir sus fotos, si es que es cierto eso de las fotos.

    En todo caso yo investigaré con otros de mis contactos, eficaces contactos y con información fidedigna, por cierto.

    Lo de que Óscar se fue de putas, no se, el acusa al huacho de que le gustaba irse de putos y con tacones, así que con esos dos ya no se sabe, total: #estanbienenfermoscompas

    Tercero: La carta del ex karmafan es, en su testimonio y contenido, muy semejante a TODOS los testimonios que se han vertido aquí contra OGT, palabra por palabra, todo coincide con las mismas actitudes que el gurú de malabú ha tenido siempre (y se han ido agravando), desde que se acabó el karmatrón semanal. Es más que evidente que el contenido de la carta es AUTÉNTICO... lo menciono porque los defensores de chicarcas no van a querer creerlo, pero ellos mismos lo estan viviendo ya, hay que ser un verdadero imbécil, tener el cerebro lavado, tener problemas de autoestima y venir de una familia conflictiva, para no darse cuenta.

    Invito a todas las personas que deseen dar su testimonio, que nos comaprtan cosas que hallan visto o vivido en la secta de Alteña, cosas que los hallan hecho poner distancia de por medio entre ellos y los kachunes. Esto con el único fin de que los necios se den cuenta de que no es un invento de uno o dos trolles ardidos, y de que quienes conozcan al sin estudio y ya hallan percibido cosas que les causen dudas, puedan a través de esos testimonios, tomar una posición definida al respecto.

    Una de las cosas mas interesantes de este blog, es que su función desmitificadora le esta haciendo un bien al ambiente comiquero, las marejadas que ha generado han tenido repercuciones fuertes en el sin estudio, al grado de dedicarnos no solo tiras o comentarios, sino programas radiales completos. Luego dicen que nosotros somos los obsecionados con Óscar... jajajaja

    En fin, nos leemos y gracias a todos los que ya me reagregaron a su feisbuc.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  7. Que risa del troll que llama a la hora del programa y les pone musiquita.

    Le voy a dar un consejo para hacerlo más divertido, márqueles cuando OGL este recibiendo los mensajes de Samed, es cuando mejor efecto tiene.

    Ayer casi se nos pone loquito del enojo. XD

    ResponderEliminar
  8. no lo olvides vertabruta, oscar es tu padre

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, no mames, ¿quién quiere esos pinches genes? Si el mismo Chicarcas no quiso joder al mundo heredando sus síndromes. Te confundes. Óscar es TU padrote. XD

    #SoyKachúnConPapáCótsmico
    #OscarMeLlevóDePutas-YlaPutaEraYo

    ResponderEliminar
  10. tu seguiras con el legado de tu padre

    ResponderEliminar
  11. no sera que el que llama al estudio eres tu monero?
    #trolleoportelefonoymesientoheroe

    ResponderEliminar
  12. ATENCIÓN, NO ES UN SIMULACRO, NO ES UNA HISTORIA IMAGINARIA, NO ES UN FRAUDE!!

    NORIHICCUPS LLEGA A 2 BOLITAS Y UNA RAYITA POR EL ASTERISCO!

    GORDHOUL Y NORI CAMBIAN SU ESTADO EN FACEBOOK A "ES COMPLICADO". TONA SE SIENTE DESPLAZADO.

    REPITO, NO ES UN SIMULACRO!!

    ResponderEliminar
  13. De la que te salvaste, ex-karmafan. Si no te hubieras ido a tiempo Óscar te tendría durmiendo entre el ZacaTona y el HoachoGacho, escuchando cómo se puñetean por las noches con fotos de Susana en peluche del Tiempo Libre

    ResponderEliminar
  14. Chale... Me da cosita la foto donde los Kachunes presumen su cena de año nuevo y está la Tonaperra con su platito en las manos, esperando las sobras o un hueso, sentado en un banco más alto que la mesa, porque ni silla para él hay.
    Y qué decir del Norimiko, que en todas las fotos sale cubriendose la panochita.
    Y la Rebe, sirviendo refresco...

    Qué deprimentes fotos.

    ResponderEliminar
  15. Angustiante pero hilarante panorama, en verdad, el que se está descubriendo con los escándalos del Dr. Fubarcas y sus puterías.

    Analizando la carta, se vuelve a confirmar que Oscarín siempre ha practicado y solapado las prácticas turbias de copiar y calcar, no es algo nuevo y es un vicio que arrastra a la fecha (recuerden los retratos de Mentiras, la obra de teatro). Se delata que Óscar tiene el "amiguismo" de nomás hablar bien de la gente frente a ellos, siempre externando sus verdaderos sentimientos de odio a sus espaldas. Claro, es algo de lo que acusa a otros, porque siempre va a querer adjudicarles sus culpas y defectos a alguien más.

    Qué poca madre y qué risa con lo de que Horació sí puede hacer trampa "porque es un profesional". Vean qué concepto tiene el Loyo del profesionalismo, jajaja.

    Claro, su necesidad de aprobación es tal que siempre va a ser un namedropper y eso de pedirle a la gente que anexen sus trabajos al portafolio de Kachún es otra manera de colgarse del talento ajeno.

    Suerte con tu sekta, Chicarcas. Si los Santos Reyes te trajeron una caja de Kool-Aid de uva, tómalo como una señal, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  16. tan profesional como un diseñador jotin de interiores?

    ResponderEliminar
  17. De miedo la anécdota del ex-karmafán. Todo lo que dice describe perfectamente lo que se percibe al conocer personalmente al Loyo y entrar a su casa.

    No hace falta más que verlos como actúan en las expos a las que van, ver como hablan entre ellos y con eso ya se dan cuenta de que están enfermos y lavados del cerebro. Todo de todos y para todos, todos hablando en plural.

    Es de miedo y que bueno que me salvé de haber entrado a su sistema.

    ResponderEliminar
  18. Los audios cada vez están más alucinantes y enojosos... como que chicarcas se está resbalando del último resquicio de sanidad mental que tenía.

    ResponderEliminar
  19. Testiguito, sube los audios de ayer, por favor papacito.

    ResponderEliminar
  20. @10:51

    Ándale, mas o menos, jajaja. Digo, si no tienen concepto de profesionalismo para sí mismos ni respeto por su trabajo, ya mero van a tener una magra idea de lo que es ser un profesional como uno, jajaja. Pobrecitos subempleados chambones. XD

    ResponderEliminar
  21. HOYGAN, viendo juntos al OGT y al OGG, me surgen dudas muy razonables y con las que espero que me ayuden:

    * ¿Si ni OGG ni su señora son prietos, por qué el OGT parece un lanchero?

    * La calvicie es hereditaria. ¿Cómo es que el Panzón no es un pelón como su supuesto papá?

    * En la primera foto ¿por qué el OGG le está dando un arrimón al Loyo?

    * Ese arrimón lleva erección del viejito OGG ¿por qué a Óscar no se le para, si es como muchos años menor?

    * ¿No será que Óscar es recogido de la calle, hijo bastardín de un compadre del OGG, y por eso no es incesto si a Óscar lo manoseaba de chiquito?

    * ¿Se someterían a una prueba de ADN?

    * ¿Se someterían a una prueba con los AdeN?

    Gracias. Espero me ayuden a salir de mis dudas. Que Samed los bendiga.

    ResponderEliminar
  22. tenia rato no venir por aqui por trabajo y que se me olvida que los kowabungos existen pero no mames cada que paso por aqui me cago de la risa, completamente terapeutico.

    Eso si algo positivo que veo en todo esto es que hay muchos moneros, pros, no pros y emergentes que no se conocian y ahora la cotorrean en un frente comun y eso esta muy chido. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¿Cómo es que el Panzón no es un pelón como su supuesto papá?

    Combover!

    ResponderEliminar
  24. El asunto ese de que susy haya salido como modelo de desnudos en una revista es intrigante. Y también muy lógico. Generalmente los líderes sectarios que apelan a la pureza sexual son, a puertas cerradas, unos cerdos gozosos. Jim Jones, L. Ron Hubbard, David Koresh, hasta Gandhi que es Mahatma tenía sus perversiones.
    ¿Y neta, neta, neta, a los AdeK, no se les hace extraño que gente adulta y peludita viva en un mismo lugar, vaya a todas partes juntos, sin que haya, por lo menos tensión sexual? Pasa hasta en las mejores familias.

    ResponderEliminar
  25. Déjenme les cuento algo que vi en la tienda del Chicarcas; había una chava que además de admirar a Loyo tenía afortunadamente también el buen gusto de comprar las revistas de Ultra Pato que traía autografiadas por el mismo Edgar Delgado, bueno pues esta chica inocentemente le pidio al Fubar su opinión acerca del trabajo del regio a lo que Looser pretexto que no lo había visto, y bueno pues la chica sacó sus revistas para prestárselas y así las revisara, Loyo no tuvo pues más remedio que agarrarlas y meterlas bajo el sobaco.

    Pero más adelante y riéndose con su séquito utilizó los cómics del Ultrapato para sentarse y todavía menear su culo sobre ellas, como resultado se maltrataron y así los regresó.

    ResponderEliminar
  26. No se me había ocurrido eso de que la calvicie es hereditaria y el Chicarcas no es pelón... 0_0

    Excelente punto.

    Se me hace que sus papás verdaderos, al verlo reciérn nacido, supieron lo que les esperaba y el dolorón en los huevós que sería y mejor lo tiraron a la basura, jajajajajaja.

    Chicarcas: en el 2012 se va a acabar TU mundo, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  27. no niegues tu herencia lanchera vertafubar jr

    ResponderEliminar
  28. Excelentes cuestionamientos, Destajador. Mucho se ha manejado siempre, según me han dicho ya demasiadas personas, que el Chicarcas no es hijo biológico de OGG. Eso bien puede ser parte de su trauma con las familias no-consanguíneas y las familias cóstmicas y el decirle a sus sektarios que están mejor sin su verdadera familia.

    Pero lo que yo quería preguntar era otra cosa:

    Cuando el Chicarcas se Fue de Putas al X-K (parece nombre de novela, jajaja), independientemente de las prostitutas y los menores de edad a quienes llevó a pervertir, ¿tomó alcohol o pidió una malteada de fresa, o de plano había un bigotón sombrerudo de Aguascalientes poniéndole una pistola en la cabeza para que se tomara unos tequilas? XD

    ResponderEliminar
  29. Pinche Trololoyo ya confiesa, cabrón ¿eres hijo del OGG o todavía crees en los Santos Reyes?

    ResponderEliminar
  30. bajenle de huevos con ogl!

    ResponderEliminar
  31. Si gente se pasan! Esta bien que Oscar y su gente estan bien idiotas y son unos terribles sectarios pero como que ya se estan pasando...

    ResponderEliminar
  32. ¿Qué se necesita para quedarse en un lugar donde se ve todo ésto?

    De verdad no lo entiendo.

    "Él puede hacer trampa porque ya es profesional" es especialmente perturbador. ¿Porqué tanto andar chingando a quienes no son profesionales de que dibujan mal, si al ser "profesional" hace las cosas mal y alienta a su Heztudio a hacer as cosas mal? (sí claro, saca las tiras al aventón al fin que nadie dona, olvida eso de que hacemos todo con el mismo esfuerzo y calidad)


    Eres un hipócrita, eso es lo que eres, Tartufo (valga la redundancia).

    Lo de llevarles comida la verdad no se me hace tan malo... a menos que ellos lo pidan (con ese aire de culpa que le meten a sus peticiones). A mi me enseñaron en casa a compartir "el pan y el vino" con las personas que aprecio. Y en ensayos me ha tocado ir a comprar café y comida, pero me han dado el dinero para hacerlo.

    Y ya que hablamos del dinero: es verdaderamente risible que sean tan cínicos para decir orgullosos que no pagan sus deudas. No pagar lo que pediste o no regresar lo que prestaste es lo más deshonroso del mundo y un abuso de confianza, podrían al menos dejar de usar la palabra "prestado" si no saben lo que significa: implica devolver.

    ResponderEliminar
  33. YO SE QUE OSCAR Y SUS EMPLEADOS SIN PAGA ATACAN DE MANERA PERSONAL A LA GENTE, PERO CREO QUE NO NECESITAMOS ESO PARA SEGUIR DANDOLES EN LA MADRE. CON SUS CONTRADICCIONES, IDIOTIECES (muy mi problema ROFL) Y SUS COMICS ABURRIDOS Y MAL DIBUJADOS Y MAL PINTADOS ES SUFICIENTE

    PD O tal vez no. Carry on.

    ResponderEliminar
  34. no habia notado las horribles escaleras que dibujo hoacho

    http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2011/346/6/4/blue_demon_jr_page_25_by_galtharllin-d4ixgvr.jpg

    ResponderEliminar
  35. La pinta tiene razón, ya nos pasamos. Cierren el blog y borren las entradas, el último en salir que suba las sillas a la mesa y apague las luces.

    Por cierto mi querida pinta cachún, el mejor lubricante para el sexo anal, no son las lágrimas, es la sangre. Ahora corre ve y dile a óscar que ya no es necesario que te la meta en seco.

    ResponderEliminar
  36. bajenle de huevos tonaperras

    ResponderEliminar
  37. ¡ya salió el peine!
    nada mas se insinuó que loyito pudiera ser adoptado y aparecieron las 3 "calaveras" (y una es de Brunner) pidiendo que no le muevan..!

    caliente, caliente.

    ResponderEliminar
  38. Tambien creo que se estan pasando, el enfoque que venian dando era respecto a la estafa laboral y la Ceguera para alcanzar una meta perteneciendo al grupo de Oscar, de cosas que en la vida real no debemos hacer, creo que esa es parte del por que se le da seguimiento a Oscar por que nos identificamos con esa situacion, por que algunos la hemos vivido.

    pero, acerca de si susy hizo lo que hizo o oscar es hijo o no, ya es irrelevante, incluso la sexualidad o preferencias de los kaboones ya es de ambito muy personal, cuyo mensaje no ayuda en nada a nadie, solo se busca el daño malsano.

    Si lo que intentan es dar el mensaje de advertencia, para que no pierdan su tiempo, sus metas y proyectos con personas como Oscar, su vida personal es lo de menos para mostrar eso.

    ResponderEliminar
  39. Lo de adopción o no adopción creo que no tiene nada que ver con las hipocresías de Loyo, chido por su jefe si recogió al hijo del lanchero o aceptó de tan buena gana las indiscreciones de la madre.
    Por otro lado lo de irse de putas y que chuchy haya sido sexosona antes eso sí interesa. Creo yo.

    ResponderEliminar
  40. Pero... ¿cuál es la consecuencia del sectarismo?

    Abuso laboral, psicológico y sexual.

    Se sobaja a la persona, al individuo.

    oscar ha hecho de esto una extensión de sus traumas personales.

    Si, personales.

    ResponderEliminar
  41. Sip, desde el momento en que mayi pidió consejos acerca de su vida sexual y óscar balconeó la predilección porno de hoacho en un programa de radio en internet, su sexualidad es materia pública. Igualmente si susy se encueraba para comer, en una revista, también es materia pública y más si se dan baños de pureza cada que abren la trompa. Lo que si siento que no es kosher es si óscar es hijo o no de OGG. Eso nada tiene que ver con las tarugadas de óscar. Pueden ser el inicio, pero no sería desición suya.

    ResponderEliminar
  42. No se compliquen, OGL si es hijo de a OGG. Es igualito a una tia materna.

    Sobre la calvicie, ahi les va este dato: Si tu padre tiene calvicie, pero tu abuelo materno no la tiene, te salvas.

    ResponderEliminar
  43. Y ayer les mandé mensaje a los kachunes para preguntarles en su programa esotérico cuál es el significado espiritual de ir a un prostíbulo.

    No contestaron.

    ¡Me quedaré con la duda forever! :(

    ResponderEliminar
  44. Yo también creo que no hay que meterse con la vida personal de quien respeta tus intimidades, tu preferencia sexual, tu historia familiar, tus confidencias, tus datos oscuros, tus errores del pasado y tu situación familiar.

    Desgraciadamente, el Loyo no respeta nada de eso y se jacta de tener "trapitos sucios" qué sacar a la luz para amenazar a quienes lo delatan como lo que es.

    Óscar, lo siento, pero creo que nada en torno a ti es sagrado. Te metes demasiado con las personas, es justo que el Karma se te revierta. XD

    ResponderEliminar
  45. En todo caso se me hace mas comprensible que si sucksana era modelo de desnudo el timbon se enamorara de ella mas que "magicamente" hubiera sido "enganchada" por el contenido de karmatron y su carimsatico autor.

    En todo caso como que la figura humana no era tan relevante en Karmatron atm (ni nunca, viendolo desde el principio) como para que anduvieran contratando los servicios de una modelo profesional...El estilo de locoloyo no furula por ese lado.

    Ni modo que la hayan contratado para el team de La Banda Timbiriche, verdad?

    ayamnotthewalrus

    ResponderEliminar
  46. Que bueno que no fui a sus clases del Loscar, no soy tan bueno, la verdad, pero tengo mis momentos. Chico rato les paso el link de mi deviant, pa que me cedifiquen.
    Chido banda.

    ResponderEliminar
  47. En todo caso yo si le daba a Mayi; lo que necesita esa chica es un cogidon de pelicula que estoy seguro a la semana le saldran curvas, a huevo.

    ResponderEliminar
  48. De la que me salve6 de enero de 2012, 14:12

    No manches de la que me salve, hace como un año que llevaba escuchando su radio de Katun y martes de comics, al principio se me hizo padre por que yo tambien dibujo y me motive, inlclusive mande dibujos y todo, dijeron que mi dibujo ya era profesional y que estarian en contacto conmigo para proyectos los cuales XD nunca llegaron. empeze a cotorrear con uno de ahi que estudiaba con ellos dibujo y me di cuenta que les meten muchas inseguridades. que si esto que si el otro , no manches, yo ya no los escucho y nada me desilucionaron y nunca me habia metido a este blog pero me abrio los ojos, cualquier persona con sentido comun se da cuenta que si neta estan mal, todo dicen que proximamente y que es secreto, osea ni al caso con eso, profesionales del comic siempre avizan de sus proyectos para fecha exacta y ya no tanto drama como los de K. Sin mencionar que estaba animando a ir a su estudio hubiera perdido mi tiempo

    ResponderEliminar
  49. ya los tenemos ubicados compitas......

    su seguro servidor comandante zeta, arriba aguascalientes

    ResponderEliminar
  50. Discula Maritza, ayer no escuche los lulz. ¿Ellos mencionaron que andaban en prostibulos? Como que no entiendo la referencia.

    ResponderEliminar
  51. me comi una "p"...debe decir "disculpa" #guionizmo

    ResponderEliminar
  52. Kravitz.

    Tu mensaje del 6 de enero de 2012 05:13, me pareciò centrado y real en su mayorìa. Yo tambièn fui uno de los que se decepcionò al conocer y tratar en persona a OGL tras haber coleccionado Karmatrón de niño.

    Sin embargo creo que exageras demasiado al decir que el blog le esta haciendo un bien al ambiente comiquero. Sé que muchos consideran que desmitificar a OGL es lo mismo que hacerle un bien al comic en méxico, pero en realidad, si lo piensan detenidamente no es así. Sí, tal vez "salven" a futuros talentos de caer en Ka-Boom, pero eso a la larga no es realmente "un gran bien". Ultimadamente atacar a un tipo que se derriba solo no genera nada. El comic mexicano necesita producción, que se hagan constantemente nuevos materiales, que surjan nuevos títulos y que poco a poco empiecen a crecer y sotenerse hasta llegar al punto de que los veamos no sólo en internet y en las tiendas especializadas, sino de nuevo en los puestos de periódicos, en los supermercados, y todo esos sitios etc. Eso de verdad le haría bien al cómic en México.

    ResponderEliminar
  53. EL Centro de Entretenimiento y Variedades "Las Violetas Men's Club" ya es parte de ANIMEAD. Pero ninguna de las muchachas profesionales quiere descorchar al Nori ni al Garohul.

    #VámonosDePutas
    #TeibolerasQuinceañeras

    ResponderEliminar
  54. Eso de que si OGL es hijo del OGG sí es relevante, porque nos ayuda a conocer de dónde vienen casi todos los traumas y alucines del pinche tarado tripón.

    Que se sigan sacando los trapitos al sol, incluso los más íntimos. Es el karma que debe pagar el pinche ogete.

    ResponderEliminar
  55. O sea "No critiquen a OGL, pónganse a hacer comics"

    Mhh ¿Dónde he oido eso?

    Si es producción de títulos nacionales lo que buscas, revisa los blogs y páginas de la mayoría de quienes firman sus comentarios aquí con sus nombres reales o artísticos. Te llevarás una sorpresota.

    También busca los videos del pasado FESTO para que veas qué se está haciendo hoy en dia en materia de comic mexicano. Verás a muchas caras familiares por ahí.

    Ultimadamente, este blog no fue hecho más que para diversión de los que aquí comentan. Si saliera algo positivo de aquí, excelente, pero su propósito principal es el esparcimiento. Eres libre de participar, o de no hacerlo.

    ResponderEliminar
  56. Sí, es de esparcimiento porque se esparce la palabra XD

    ResponderEliminar
  57. "No critiquen a OGL, pónganse a hacer comics"

    no inventes, estos moneros fracasados nadie los conoce,la industria ha estado muerta desde hace años y lo mejor que hacen para matar el tiempo es mirar el culo de fubar, ni en sueños saldran de este vicio tribilini

    ResponderEliminar
  58. y el festo es una reunion del recuerdo nada mas, el wey que lo organizo es como fubar,vive en la ensoñacion de tiempos pasados

    ResponderEliminar
  59. 15:07 y 15:08

    "WAH WAH TODO ESTA MAL Y USTEDES SON UNOS FRACASADOS"

    Puro contenido de calidad esta persona.

    ResponderEliminar
  60. Criticar a trololoyo es un pasatiempo sano y diverido, hacer comics tambien, hay que hacer los dos

    ResponderEliminar
  61. Re: los prostíbulos. Lee los comments del post pasado. Están DIVERTIDÍSIMOS. :)

    ResponderEliminar
  62. 15:13

    ahi estan las pruebas,el que las niegues ya es cuestion tuya

    ResponderEliminar
  63. Me da risa como los trolles K! siempre creen que leer este blog o postear un comentario toma HORAS.

    O creen que con decir "tengo evidencia" y no mostrar nada ya tienen la razon....

    ResponderEliminar
  64. ya cualquier comentario que no les guste creen que es de la sekta,que paranoicos, estan tan traumados como los kagones

    ResponderEliminar
  65. "ya cualquier comentario que no les guste creen que es de la sekta"

    Oh, perdon, ¿Como esperabas que se tomara tu comentario? ¿Qué efecto o cambio estabas buscando?

    ResponderEliminar
  66. cambio?jaja solo un iluso cree que se va a cambiar algo por estar sentado en el cafe internet

    ResponderEliminar
  67. anon 15:50 ¿Entonces cuál fue tu intención?

    ResponderEliminar
  68. el mismo que siguen al criticar a fubar,decir verdades incomodas

    ResponderEliminar
  69. Ultrapato fue tocado por Fubarc-ass

    ResponderEliminar
  70. Lourdas Ayala (La mamá de Mariana)6 de enero de 2012, 16:19

    dice una historia que una vez en la comicon de san diego, chicarcas le dijo a mayi en el avion:

    -mayi agarrame la verga

    -que??-contesto mayii

    -agarrame la verga mayii

    mariana siguiendo lo que oscar le ordenaba, empezo a frotar su mano en la entrepierna de gordinflas y empezo a sentir un bulto, y entonces se espanto diciendo

    -oscar......esto me incomoda mucho

    -tienes uqe frotarla, estoy teniendo una ereccion

    en ese momento gordinflas se desabrocho el pantalon y revelo que era su verga.

    mariana ya no pudo contenerse y empezo a chuparsela. para guardar discresion, se cubrieron con una manta y ella se entrego a sus mas profundos impulsos sexuales.

    al lado estaba pputana romerotoplas y comenzo a besar a oscar al ver que despues de tanto tiempo el gordo hijo de mil putas habia logrado tener una eretzion

    cuando el viscoso y poco fertil esperma de chicarcas salio de su pene asia la boca de mayii, gordinflas solo dijo que habia pagado lo de tu boleto de avion.

    mayii aun con semen verde en la boca, le dijo a oscar:

    -odcar do bague ed bodedo de dodos

    se los dejo de tarea




































































































    putos

    ResponderEliminar
  71. anónimo 16:13 te la mamaste

    ResponderEliminar
  72. mándenle al maestro nat su testimonio de vivencias con el chicarcas

    ResponderEliminar
  73. oigame trololoyo bajele de huevos

    ¡bajele de huevos!

    ResponderEliminar
  74. El Del Camion Del Gas6 de enero de 2012, 16:38

    @Destajador

    -----------------------------------
    * La calvicie es hereditaria. ¿Cómo es que el Panzón no es un pelón como su supuesto papá?
    -----------------------------------

    Primero, tendriamos que ver si tambien el abuelo materno de OGL es calvo, un ser humano no toma los genes solamente de su padre.


    Segundo, la calvicie es provocada por el efecto de la dihidrotestosterona que va debilitando los foliculos, la dihidrotestosterona surge de la testosterona, algunas personas por genetica convierten mas testosterona en dihidrotestosterona y otras nada. Y como es evidente Chicarcas no tiene nada de testosterona, quiza toma bloqueadores de hormonas por miedo a ser adulto y por eso se le quedo la voz de niñato, o quiza le cortaron los testiculos de adolescente, ya que los testiculos son los principales productores de testosterona.

    Lo otro ni como contestartelo.

    ResponderEliminar
  75. "el mismo que siguen al criticar a fubar,decir verdades incomodas"

    6 de enero de 2012 16:01

    Interesante ¿Qué evidencia tienes de que lo que dices es verdad?

    ResponderEliminar
  76. @El del Camión del Gas:

    Es buen punto. Por un lado, no dudo que el marranete del OGT esté mal de varias glándulas. Por el otro, dudo muchísimo de que su papá o su mamá oficiales, siendo tan blancos, hayan producido al Último de los Olmecas. Mírenlo.

    Y qué onda con el arrimón del OGG al OGT. Eso no se le hace a un hijo, pero hacérselo a un hijastro es considerado un honor en algunas culturas de ésas que le encantan al Chicarcas.

    ResponderEliminar
  77. no inventes, estos moneros fracasados nadie los conoce,la industria ha estado muerta desde hace años y lo mejor que hacen para matar el tiempo es mirar el culo de fubar, ni en sueños saldran de este vicio tribilini

    Grita esto de arriba mientras cierras los ojos y te tapas los oídos. Ándale, date gusto. Yo te espero.


    Cuando te canses y tengas por fuerza que abrir los ojos de nuevo, verás que esto

    http://www.kronikaskuadradas.com/2012/01/mas-nominaciones-al-eigsner-cibernetico.html

    http://www.kronikaskuadradas.com/2011/11/un-eigsner-cibernetico-para-el-sr.html

    no se ha desvanecido. A eso se le llama "realidad", hijo, a aquello que no puedes desaparecer por mucho que lo niegues

    Ah, y tienes razón, mi querido Tonaperro, la #hinduztrya que Gordinflas quiere traer de regreso ya felpó, pero si hablamos de quienes hacen cómic en el siglo XXI...

    http://www.kronikaskuadradas.com/2011/11/festo-comic.html

    hablamos del presente, no del pasado ochentero.

    ResponderEliminar
  78. http://losperfectos.jimdo.com/archivo/noticias/los-perfectos-entre-las-11-sectas-más-peligrosas-de-méxico/

    No hubo Eigsner a Mejor secta para Looser!

    ResponderEliminar
  79. Para los que contestaron el post que dirigí a Kravitz:

    Nunca dije "No critiquen a OGL, pónganse a hacer comics", así que por favor no pongan palabras en mi boca.

    Uds pueden hacer lo que gusten, yo no estoy para mandarlos, ni le di ordenes a nadie. Pueden criticarlo o dejar de hacerlo y yo no soy nadie para ordenarles que hagan o dejen de hacer cómic. Por eso NO LO HICE.

    Lo que quise fue recalcar la frase en la que Kravitz afirmaba que mediante el contenido de este blog se le hacía "un bien al ambiente comiquero", cosa con la que simplemente no puedo estar de acuerdo, puesto que, como dijo uno de los que me contesto, este es un sitio que sólo sirve para el esparcimiento. No se esta construyendo ni produciendo nada de mayor provecho, así que no veo donde esta el bien que supuestamente se le hace al ambiente comiquero.

    Para bien o para mal, si he revisado los blogs de los autores de comics e incluso fui al FESTO, exclusivamente para apoyar el trabajo de los que se esfuerzan por esta forma de arte. Pero, desgraciadamente, una vez más, no pude más que decepcionarme. Fue agradable ver un auténtico evento de cómic mexicano, y la conferencia de C.B. Cebulski fue magnífica, pero en cuanto al producto y al futuro del cómic en méxico... pues no hay mucho que decir. Sinceramente creo que la crisis del cómic mexicano se deriva tanto de la cuestión económica como de cuestiones de calidad. Si Soulkeepers es el cómic mexicano más exitoso de los últimos tiempos (de acuerdo a la leyenda del TP que les compré). Es porque muestra un nivel de calidad bastante decente. Digo, siendo sinceros aún esta bastante retirado de la calidad del comic americano o el europeo, pero si tiene un buen nivel tanto de historia como de arte.

    Pero aún hace falta algo más. No les digo que no vengan aqui a reirse de OGL, como dije al principio, uds son libres de hacer lo que quieran. Pero si me pareció algo ya muy fantasioso pensar que por criticar a este hombre ya se le esta haciendo un auténtico bien al cómic en méxico.

    ResponderEliminar
  80. No te preocupes, yo no vine a hacerle bien a nadie. Yo estoy aquí nomás por chingar. Y eso es muy respetable. XD

    ResponderEliminar
  81. Igual yo lo hago nomás por the lulz. Chingue su madre la industria.

    ResponderEliminar
  82. Y además:

    "Pónganse a hacer cómics"

    Estamos haciendo cómics. Que no estemos haciendo los cómics que TÚ quieres ver no es nuestro problema, papá.

    ResponderEliminar
  83. "Pónganse a hacer cómics"

    Los lectores no tenemos por que hacer comics si no lo queremos.

    ResponderEliminar
  84. pónganse a hacer pan está mas rico que los cómics

    ResponderEliminar
  85. "Pónganse a hacer comics y váyanse de putas"

    Sólo en K-Chún Studios. Espiritualizando crédulos desde 1986

    ResponderEliminar
  86. Anonimeo de las 17:20, te cae que soulkeepers fue lo mejor de festo? charros, carnal, se me hace que sólo fuiste a su stand sin mirar el resto.

    pero bueeeeno...

    y aqui a nadie le importa el mito genial al que le llaman "comic mexicano", este blog es para burlarnos de un idiota que se pone de pechito, para ventilar situaciones que vivimos con él y para que los futuros defraudados al menos tengan una advertencia antes de tener tratos con semejante escolopendra.

    ResponderEliminar
  87. Pues con las razones del Destajador, creo que Mayii parece hija de OGG más que el Fubarcas. Está toda pálida, chistosa y pelona, no como el tamal oaxaqueño del OGT

    ResponderEliminar
  88. Oyendo el audio donde mariana chismea con lo de Kuri, comentare lo siguiente.

    Mariana: si a una persona que se interesa por tu trabajo no le interesa jalar a tu estudio debes de entender que
    1.- No le interesa el trabajo de los demas o lo que aporten
    2.- si te invitan a colaborar de forma personal es porque probablemente piensen que con un tipo de direccion distinta a la que tu estudio maneja tus resultados sean otros
    3.-como dice Oscar efectivamente pueden ser razones de presupuesto; no es necesario un equipo adicional de gente si ya tienes un team listo para ello.

    En todo caso aunque eres libre de defender a tu estudio debes antes de hacer declaraciones como esa ponerte en los zapatos de el cliente para poder interpretar sus necesidades.

    El que hubieses aceptado o no solo indica la interdependencia que tienen entre si en kablum, hay etapas en que es necesaria pero nada es para siempre.

    Chingadamadre ni para llevar renombre a tu estudio piensas!!!

    fuck you

    ResponderEliminar
  89. @17:20

    René Cordova es un pendejo. Su técnica se ve mermada por su "estilo". He visto su trabajo, y no lo trago. Se me hace del montón. He leído soulkeepers, y no pasé del primer número. Tanto el arte, como la historia da mucho qué desear. Si consideras Soulkeepers lo mejor...creo que tienes que ampliar tu visión.

    ResponderEliminar
  90. Deja éso.

    Pon tu que no acepte y no se le da la chingada gana de aceptar porque es muy pendeja y aniñada y codependiente.

    Te llamaron para OFRECERTE TRABAJO, Mariana. Y tú respondes difamándolos.

    *slow sarcastic clap*

    ResponderEliminar
  91. pobrecito de René y eso que le echa ganitas

    ResponderEliminar
  92. oh, denle crédito a René.

    no me cae mal el wey pero soulkeepers salió 16 años demasiado tarde

    ResponderEliminar
  93. Yo no creo que Soulkeepers sea malo, de hecho sí compré sus comics hasta la segunda temporada, luego se hicieron difíciles de hallar. El concepto no es malo, el arte tiene lo suyo, y aunque la historia es un tanto lenta al principio, lo que sí le puedo criticar es que los diálogos no están bien hechos. Digo, hay maneras de decir lo mismo sonando verosímil y sin algunos clichés. A ver si consigo más.

    ResponderEliminar
  94. jajajajaja!!!!! muy buen final Imnotthewalrus!!!!

    ResponderEliminar
  95. Me ofrecen trabajo gracias a mi talento y yo los difamo!

    ResponderEliminar
  96. :( susana tu eres la que tiene serios problemas familiares, y lo que demuestra eso es tu hijo bastardo. me das mucha lastima, al igual que tu hijo.

    ResponderEliminar
  97. LOS UNICOS QUE SOPORTAN A ESA RATITA BASTARDA SON LA CHUCHIS Y EL FUBARCAS, EL SEGUNDO SOLO POR COMPROMISO, Y ESA, AMIGOS MIOS ES LA PURA VERDAD!

    PLUMILLA!

    ResponderEliminar
  98. asumo que fubarcas jamás le ha dado lo que necesita a la rata bastarda.

    ResponderEliminar
  99. Hochito Fudd

    Si recuerdas, el Stand de Soulkeepers estaba hasta el fondo, entre los últimos de la primera planta. Yo ni siquiera sabía que estaban allí, así que antes de llegar a ellos pasé por muchos otros. Vi el trabajo de Caligrama, del estudio MQ, Graphicslava, Dark Zone, entre muchos otros. Por otro lado no digo que Soulkeepers fuese lo mejor del Festo, solo cité la frase que viene en su mismo cómic (que creo tiene algo de cierto, pues de los pocos que había escuchado o visto antes del Festo). Lo que pienso que fue lo mejor fue una autora que desgraciadamente vi demasiado tarde y a la cual no pude comprarle ya nada. No recuerdo ni su nombre ni el de sus cómics, pero ilustraba con una técnica muy elegante, especialmente en el uso de las acuarelas. Me guardaré mi lana para la siguiente oportunidad que tenga de encontrarla.

    Y Maritza, supongo que no leíste todo puesto que específicamente recalque que yo nunca dije ni insinué nada parecido a "Pónganse a hacer cómics". Una vez más reitero, cada quien es libre de hacer lo que quiera, yo no vengo a ordenarles, sólo quería expresar una opinión.

    Se que algunos de aquí hacen cómic y creo que incluso ganan algo de dinero en ello (por lo cual los felicito), pero, como lo dije antes, no he encontrado ninguno que, EN MI OPINIÓN, demuestre tener la fuerza para sostenerse por sí mismo. Soulkeeperse se ha sostenido por varios números ya, pero no se aún siguen o si, ya cayeron como muchos otros antes que ellos. No se trata como dices, de que hagan los cómics que YO quiera. Yo asumo que, si de verdad hacen esto es porque lo aman y ultimadamante pienso que querrían vivir de ello. Si es este el caso, el objetivo sería elevar la calidad y crear un producto que de verdad pueda sobresalir y mantenerse por muchos años.

    ResponderEliminar
  100. anon 21:34

    Esa autora es Cecilia Pego, no hay duda. Si puedes revisa su trabajo, no te vas a desilusionar.

    De un René Cordova a una Cecilia Pego, hay un abismo de talento.

    ResponderEliminar
  101. Si era ella
    Te agradezco mucho por haberme dado el nombre Anon 21:34. Ahora ya tengo cómo buscarla.

    ResponderEliminar
  102. Es innegable que Soulkeepers tiene deficiencias tanto en arte como en guión y dialogos, sin embargo (como ya dijeron arriba) lleva ya varios numeros muchos mas de los han logrado varios en el medio (mas que los kachunes en toda su existencia, y mas que los que solo estamos en la red) y la verdad es que a pesar de sus carencias NO es malo.

    Lo importante aqui es apoyar al medio en sí y no trollear a los artistas mexicanos, tal vez Soulskeeper no es el comic perfecto pero ahí está haciendo su lucha y lo mas importate PRODUCIENDO, sin #próximamente´s ni nada de esa mierda como ya sabemos quienes...

    y si, Cecilia Pego es muy buena de verdad, pero no hay que demeritar el trabajo de nadie que eso solo nos hace parecer a los sek!tarios mierderos

    ResponderEliminar
  103. Bueno cabrones, ya estuvo suave de atacar al pobre señor Gonzalez Loyo!!!
    Que si es un pagiador cacla dibujos, tiene una sekta , viola vacas y lo secuertan los marcianos de la 4ta dimension para meterle cosas por el culo, tiene problemas de lenguaje asi como severos transtornos neurológicos...
    a ustedes que les importa... no le veo lo divertido...

    Ah no, esperen, ya lo vi jajaja
    chicarcas es toda una fuente de entretenimiento inagotable, nunca sabes que te sorprenderá ;)

    ResponderEliminar
  104. Chicarcas: miembro honorario de los Abducidos de Compostela

    ResponderEliminar
  105. A quienes estan dudando de la paternidad de OGG...

    Quizás de han dado cuenta que algunos dicen que OGT es el hijo de un lanchero... bueno la historia es esta:

    http://emelkin.blogspot.com/2006/08/nostalgia-sobre-zihuatanejo.html

    Según la familia de OGT visitaba mucho zihuatanejo, y ahí en esa playa hay un personaje (no se si aun vive) llamado Oliverio García, quien es o era pescador de la zona, lanchero y guía turístico...

    http://www.ka-boom.com.mx/events/ViajeZihuatanejo/oliverio01.jpg

    ¿Ya lo vieron? Canoso y todo pero Nno esta calvo ¿verdad?

    Bueno pues OGT y el se conocen desde que el lider sectario era niño, y como podemos ver, don OGG ya era calvario desde entonces, aqui con fubarquitas en zihuatanejo:

    http://www.ka-boom.com.mx/events/ViajeZihuatanejo/ogl_ogg_zihua1964.jpg

    Hasta parece que don Oliverio tuvo que ver con la asociación de caricaturistas del defeño...

    http://www.ka-boom.com.mx/events/ViajeZihuatanejo/ReportajedeOliverio.jpg

    Ahora solo comparen las fotos de Oliverio y OGG cuando chicarcas era niño, con las fotos de chicarcas actual... y saquen sus conclusiones.

    El mismo OGT ha dicho em broma que es adoptado, a menos que sea uno de esos sarcasmos cótsmicos con los que saca lo que no quiere decir... en cuyo caso quizás el lachero se dio cuenta que chicarquitas (quizás el último de varios hijos y por lo mismo al que le tocó el material genético mas jodidón)no estaba bien de la azotea, y dijo: "compadre OGG, le hago una propuejta mi brody".

    Es otra linea de investigación interesante, junto al encuere de sucksana.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  106. Este blog no le hace ningún bien al cómic mexicano desde el punto de vista de la producción industrial...

    Pero a través de este blog, moneros y artistas que no se conocían se han conmenzado a poner en contacto, de hecho aquí se le hizo mucha promoción al festo, y sin ser el objetivo, nomas por compartir dos intereses en común:

    a) el gusto por el cómic

    b) chingar al fubar

    Y eso, te guste o no, es un aporte de este blog, que aunque lo consideres un aporte insignificante junto a tus delirios de grandeza comiquera y la reestructuración de una industria que ya no existe, es mucho mayor aporte que cualquiera que halla producido kabun sin estudio en sus mas o menos 15 años de existencia, así que te lo dejo de tarea, mi estimado detractor wannabe.

    Por lo demás, chingar al fubar es un ejercicio muy saludable, la risa quita el estrés y desenmascara gurús panzones.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  107. Lo de Susana encuerándose para
    tragar no me lo sabía, pero no me sorprende para nada. De hecho, aclara muchas cosas.

    ResponderEliminar
  108. http://i44.tinypic.com/10xdah3.jpg

    Un rápido photoshop que hice durante una reunión de Aninomead.

    ResponderEliminar
  109. ¿cual es el sentido espiritual de enseñar las chiches por dinero?

    ResponderEliminar
  110. Kaspersky, Russian Hacker7 de enero de 2012, 14:40

    PLAN DE VIDA DE SUSANA ROTOPLÁS


    1) Enseñar las ( o )( o ) por $$$
    2) Profit!
    3) ???
    4) Acabar en una secta santurrona
    5) ¡Donen, fufurufos!

    ResponderEliminar
  111. Chicarcas es el rey de Papadápolis y de Pendejópolis, no se metan con él porque su aparato legal está bien cabrón, al igual que sus pedos de crujipollo; esos que no huelen pero ah, cómo arden los ojos.

    ResponderEliminar
  112. lexell cochini e bisto gordas feas pero tu te pasas de culera



    atinan yaaa

    ResponderEliminar
  113. "Ya váyanse a un BURDEL" - Susana Romero.

    ¬.¬

    #lasmadressolterasnosondecentes

    ResponderEliminar
  114. Hasta Kaboom es nuestro brothel jajaja

    ResponderEliminar
  115. http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AksjkHPGfImvFVo0dajtwmRo.gt.;_ylv=3?qid=20120107140128AAbFNDE

    #preguntassinrespuesta

    ResponderEliminar
  116. Tengo que decir, este es mi primer comentario jeje llevo poco siguiendo esta batalla epica,yo eh tratado de ser lo más neutral posible y ver las cosas desde los dos puntos de vista,pero por lo que comenta Krabitz, Si tengo que agradecerle a los seguidores de Nath.

    1.- La risa continua que me brindan al burlarse de OGL.

    2.-Que gracias a este grupo eh podido agragar al face,amuchos moneros ch1ngones del medio y aprender varias cosas de ellos.

    3.-Soy novato en este medio, apenas ando sacando mi primer comic virtual, y tengo que decir, que el estudio K-boom fue uno de los primeros que conoci y pense en acercarme a ellos, no se como hubiera sido, pero me alegra que aya visto el otro lado de la moneda a tiempo.

    Soy un dibujante novato, no soy muy bueno la verdad, pero le hago mi lucha, y estoy trabajando duro.Yo se que este blog no esta salvando a la induztria,pero creo que si trata de ayudar o almenos divertir a los "viles moneros" XD y si bien yo quiero darme a conocer por mi trabajo, no por hecharle carrilla al OGL, sinceramente quiero darle las gracias al equipo del Maestro Nath, por haberme mostrado ese lado oscuro que en k-boom estudios,porsupuesto, no se deja ver. Y agradecerles sus consejos, ya me han tocado algunos regaños XD naaa pura critica constructiva dicha en muy buena onda, muy diferente a las que se deja ver en las tiras kaboomes jeje. . .Bueno ese es mi punto de vista, Sigan asi nathalieristas!

    ResponderEliminar
  117. ¿Qué no fue Hochito Fud quien dijo "váyanse a un burdel" como su solución a los "horrores" de las convenciones donde (¡horror!) las parejas se besaban a vista de todos?

    ResponderEliminar
  118. http://www.youtube.com/watch?v=iUBwjyhRweQ

    ResponderEliminar
  119. Fantasma del Despacio7 de enero de 2012, 18:38

    mas vale tarde que #proximamente

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6656087427/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  120. De hecho Chuchy se le sale lo santa muchas veces, antes solía escucharla y ponerle atención nada más para ver con qué pendejada sacada del manual de Carreño salía, y aquí algunas que parafraseo:

    "ella es una señorita, ella es una dama y cómo tal merece que la respetes" (hablando por Mayi con el Clementgate, y por supuesto que Mayi sin defenderse ni hablar)

    "si quieres decir maldiciones, no las hagas en un comic, mejor vete a gritarlas al monte" (al referirse a Caballo Negro)

    "si todos quieren hacer majaderías, que se vayan a lo oscuro, no tienen por qué hacerlas aquí"

    "no entiendo cómo es que me tratan mal, cómo si yo fuera hombre"

    "ellas no se dan a respetar, mira que hablar de con cuanta gente han salido en una cita"

    Y las que me faltan. No es difícil analizar su discurso y notar la misoginia, la cerrazón, la ultraderecha que permea en su cerebro, y claro, la doble moral, nada más hay que ver sus escritos antiguos en su blog para darse cuenta que fue muchacha televisa, y que anduvo con una bandita que ni quien recuerden en su rancho (con perdón de los rancheros que nos encontramos aquí). Y al igual que Fubarín, se nota que sus logros han sido de rebotito, como las colaboraciones en comitz que solía hacer KaBoom http://emelkin.tumblr.com/post/1291457610/mcfly-yo-tengo-una-gran-duda-segun-los-kaboom-dona ) y como buena sectaria, ha asimilado que lo que hace es bueno y lo de los demás no y tiene que ponerse a certificar por igual, cuando realmente lo que debería de hacer es cerrar el hocico (y también calmar sus ganas de teclear pestes)y ponerse a chambear; pero se nota a leguas que no lo hará porque ya no es ella cómo individuo sino como una sectaria totalitaria que si nadie dice "hazlo" no lo hará, y con todo y eso no creo que logre hacer algo decente. Y no lo niego, hay que saber separar intimidad de carrera, o si las juntas en cuestión artística, que sea algo que exija respeto. Chuchy no hace bien ni lo primero ni lo segundo y por eso se mete en broncas, haciendo enemigos que tanto les encanta.

    Ciertamente nosotros como seres humanos no somos perfectos, hay que empezar analizando eso, pero tampoco hay que andar por la vida diciendo que eres un ejemplo sino quieres que, de igual forma, te saquen tu mugrero, como se nota que les encanta hacer a ellos, pero no saben cómo tomarla cuando se les regresa.

    De cualquier forma, la labor desmitificadora de esta página hace lo suyo, nosotros disfrutamos los lulz y además seguimos haciendo lo que mejor sabemos n_n

    ResponderEliminar
  121. verte, eres el hijo costmico no reconocido de chicarcas y rotochuchi,como te llevas con tu hermana mayonesa?

    ResponderEliminar
  122. Anóimo de las 12:15
    ¡Están igualitos!

    00:09

    El intento de karmatrolleo mas patético desde "ellos si hacen algo por el cómic"

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  123. ¡Bravo, Ciudadana!

    Respecto a los consejos marca Rotoplás:

    "ella es una señorita, ella es una dama y cómo tal merece que la respetes" La virginidad y la pertenencia a un padre o a un hombre es lo que valida a una mujer. El respeto no debe ser intrínseco a cada mujer, debe depender de cuán reprimida sea una mujer, y más importante aún, de cuán represora sea.

    "si quieres decir maldiciones, no las hagas en un comic, mejor vete a gritarlas al monte" 1- Pues como no fui a Hogwarts ni tengo la capa de padrote del Dr. Extraño, no sé decir maldiciones, sortilegios, ni nada de eso. A lo mejor, desde el limitadísimo léxico de nuestra querida sirvienta-guionista, aquí se quiso hablar de "malas palabras". 2- Aquí nuestra gorda amiga insinúa que hay que sentir vergüenza por el mal uso del lenguaje. La cosa no podría ser más irónica. 3- Las "malas palabras" son una gran parte de cualquier idioma, pinchi pendeja de mierda.

    "si todos quieren hacer majaderías, que se vayan a lo oscuro, no tienen por qué hacerlas aquí" Hay que imponer la moral propia sobre la moral de los demás. Censurar a otros es un derecho que toda verdulera analfabestia tiene por mandato de Samed. También, la creación de tabúes y la denigración morbosa de todo tema sensible es lo que hace la gente madura y "decente" (y es lo que prepara a los niños para abordar esos temas más adelante).

    "no entiendo cómo es que me tratan mal, cómo si yo fuera hombre" El trato a alguien depende si tiene vagina o no. No importan sus ideas o sus méritos. Tampoco importa si se trata de una vieja hocicona, igualada, altanera, déspota, sangrona, idiota, beligerante e irrespetuosa. Hay que tratar a las "hembritas" lo más diferente posible a los hombres, para exacerbar lo más posible la brecha entre géneros.

    "ellas no se dan a respetar, mira que hablar de con cuanta gente han salido en una cita" De nuevo, el respeto no es un valor inalienable, sino un privilegio exclusivo para quienes repudien el sexo. El sexo, por cierto, es algo vergonzoso, es sucio, es exclusivamente procreativo y no debe tener nada que ver con pasárselo bien. Idealmente, una mujer debe llegar virgen al matrimonio, embarazarse en su primera vez (la noche de bodas, desde luego) y solamente tener una -esporádica- pareja sexual en toda su vida: su marido.

    ResponderEliminar
  124. "si todos quieren hacer majaderías, que se vayan a lo oscuro, no tienen por qué hacerlas aquí" Esta se me hace graciosa,¿a que se refiere? ¿a hacer dibujos con grocerias? ¿quiere que se pongan a dibujarlos en los oscurito? o ¿se refiere al sexo? o ¿al faje? esa Sutana a de ser de esas viejas frígidas que solo lo hacen si apagas la luz...

    ResponderEliminar
  125. Anon de las 2:35, aclaro que parafrasee, no es la cita textual tal cual, pero sí son oraciones que tiende a decir y a #ezkybyr mucho la Chuchy. Pero ahora sí, para que vean que no invento sus percepciones, aquí va un extracto de su blog de una entrada más actual en el que le hecha a los carnales Caballero:

    "ÉL mismo había impuesto, osea (sic), no tiene palabra como hombre. (Con esto confirma mi impresión de los Caballero desde siempre: NO hacen honor a su apellido)"

    Sacado de esta entrada: http://chorowoman.blogspot.com/2011/08/y-sigue-la-mula-andando.html

    Esta otra es del 2009:

    "Recuerdo muy bien su cara, estaba de un blanco verdoso por la ira, lo tenía frente a la mía bociferando(sic) como si yo fuera otro hombre igual que él, al tú por tú; yo trataba de gritar para que me escucharan los demás pero estaban algo retirados y llenos de gente que no alcanzaban a escucharme"

    Este lo saqué de esta otra entrada:
    http://chorowoman.blogspot.com/2009/01/hoy-observo-desde-arriba.html

    Aquí ya no parafraseo, sino que ya cité (con copypaste) algo que ella escribió en su blog, y aclaro que en donde puse "sic" quiere decir que ella así lo escribió, con todo y faltas de ortografía (aunque asumo que ya sabían eso, porque aquí muchos si tenemos carrera =) ).

    Y en cuanto a su concepto de "pareja", recuerda que ni si quiera es para noche de bodas, hay que llamarlo "pareja cósmica (que la verdad no tiene nada que ver con la onda de la relación entre Pamela Courson y Jim Morrison, eh, eh, por que ni eso plagian, eh, eh), así que el discurso de esta señora es fácilmente detectable. Y como dice el dicho "chango viejo no aprende maroma nueva", incluso si los Mythbusters demostraron lo contrario, pero bueno, hay quien ni quiere cambiar y quiere seguir con su mediocridad. Para nosotros hay algo importante: ¡lulz, lulz, y más lulz! xD

    ResponderEliminar
  126. Oh, maldita sea: "ni si quiera" es todo junto, y vi que se me fueron muchos acentos. Acabo de despertar, tengo hambre, es domingo #clasesdeguinyzmo =P

    ResponderEliminar
  127. @ciudadana
    #putazoenelojo
    #amisimequierenenmicasa
    #mesalgoenchingademihome

    ResponderEliminar
  128. Mas tarde subo los Lulz del Jueves... Stay Tuned

    ResponderEliminar
  129. Pobre Sutana, es quien lleva más tiempo inmersa en esos ciclos de abuso, primero como voluntaria y ahora como cómplice. Y ni así ha podido salir de su pendejez.

    Y que se vaya a dar consejos de ética a quien no conozca su pasado de ranfla en Televisa y de encueratriz en Tiempo Libre, la tratamos como trata, la tratamos como merece.

    #FeelTheKarma
    #CerdificadoraPeroHipócrita
    #BigBrothel

    ResponderEliminar
  130. Respeten a la señorita Susana

    ResponderEliminar
  131. Y si no la respetamos, ¿qué nos vas a hacer, culón de las 16:04?

    ResponderEliminar
  132. ¿Susana señorita? A su edad se le llama "solterona" o "quedada".

    En el más estricto sentido del estado civil soltera.

    ResponderEliminar
  133. Lo que creo que el anónimo 16:04 quizo decir, fue un sarcasmo. Susy ya ni es señorita ni ella misma se da a respetar pues el 80% de lo que habla es faltar el respeto a los demás.

    ResponderEliminar
  134. "Respeten a la señorita Susana".

    No.

    ResponderEliminar
  135. LA CHUCHI NO ES NI SOLTERONA NI QUEDADA, A ELLA SE LE LLAMA SEÑORA MALCOGIDA.
    ES POR ESO QUE SE COMPORTA DE ESA MANERA, LES APUESTO QUE ELLA ESPERABA OTRA COSA DE SU SUPUESTA PAREJA COTZMICA, Y MAS POR SU OSCURO PASADO DE ENCUERATRIZ, PERO EL ESTA MUY OCUPADO VIENDO MARCIANOS, Y PUES ELLA YA ESTÁ METIDA AHI HASTA LAS NARICES, NO LE QUEDA MAS QUE AGUANTARSE Y DARLE EL AVION AL CHICARCAS, TOTAL, DIÓ RESULTADO, SU HIJO YA TIENE CARRERA A COSTILLAS DE LOS PENDEJOS QUE MANTIENEN A KA-CHUN.

    ResponderEliminar
  136. ¿Y al señorito Óscar también? XD

    ResponderEliminar
  137. Me encanta este blog, es como una telenovela o una película.
    De tal manera, que me recuerda a la película THOR. Donde Loki se hace mas malo al darse cuenta que es adoptado, así Bufarcas, quien actúa como si lo fuera y ataca a medio mundo.

    Un comentario al margen, es que por los comentarios de aquí que mencionan a un lanchero, recuerdo bien que se mencionaba (y se dedicaba el primer número de Kalkatrón a ese señor, y hasta su foto salia, no se si era por que había fallecido o no).

    Y volviendo a la comparación peliculesca, en el blog hay tensión, giros de trama escenas sorpresa, como la famosa portada y el interior del Dr. Strange, los ataques de Fubar que refuerzan el conflicto, etc.
    Quisiera decir que parece una trama shakespireana pero Kachun sin estudio tampoco llega a tanto.

    Pero de que es trama entretenida lo es. No se enojen tanto con Oscar y sus malévolos compinches, ya que sirven de algo entreteniéndonos (y haciéndonos reír con humor involuntario) en este blog del maestro Nath.

    ResponderEliminar
  138. Me encanta este blog, es como una telenovela o una película.
    De tal manera, que me recuerda a la película THOR. Donde Loki se hace mas malo al darse cuenta que es adoptado, así Bufarcas, quien actúa como si lo fuera y ataca a medio mundo.

    Un comentario al margen, es que por los comentarios de aquí que mencionan a un lanchero, recuerdo bien que se mencionaba (y se dedicaba el primer número de Kalkatrón a ese señor, y hasta su foto salia, no se si era por que había fallecido o no).

    Y volviendo a la comparación peliculesca, en el blog hay tensión, giros de trama escenas sorpresa, como la famosa portada y el interior del Dr. Strange, los ataques de Fubar que refuerzan el conflicto, etc.
    Quisiera decir que parece una trama shakespireana pero Kachun sin estudio tampoco llega a tanto.

    Pero de que es trama entretenida lo es. No se enojen tanto con Oscar y sus malévolos compinches, ya que sirven de algo entreteniéndonos (y haciéndonos reír con humor involuntario) en este blog del maestro Nath.

    ResponderEliminar
  139. Hay algo que nunca he entendido de Oscar. Se supone que quiere a fuerza sacar su cómic y cada vez le cuesta más trabajo encontrar quien le suelte la lana, pero cuando eso llega a ocurrir Oscar trabaja de a gratis con tal de que la inversión vaya integra a la imprenta; ahora pues me imagino que cuando eso no ocurre, cuando el de los dineros no se anima pues, entonces Oscar no tiene que hacer ya nada; mi enorme duda es ¿Qué hace Oscar en estos enormes vacíos de tiempo sin inversionista para no ponerse mejor a trabajar en otra cosa mientras? Pues igual para preparar un colchón ha sido también mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  140. creo que lo mismo piensan todos, ke onda con el mientras cae el incauto con dineros
    ya era para ke tenga su tan deseada caricatura de karmaleon o tener minimo 50 numeros con piedras verdes y mas kabones de relleno aciendo chistes de la piedra verde

    y digo tener material nomas, porke al igual ke soulkipers una cosa es produsir algo y otra es acerlo con calidad

    ResponderEliminar
  141. No anden de ociosos aca con el master Nath...
    MEJOR AMOS A VER PELOS!!!
    YO INVITO (con el varo ke le mandan a Mayi)!!!
    despues de una copa y dos privados veran como llegan a la 4ta dimension...

    Saludototototes

    y ya los dejo porke trague harto crujipollo y voy a ir a dejar un clon de hoacho al inodoro

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  143. Y en la tira de Adoctrinamiento Sectario... ¡Mioscar vuelve a plagiar!

    Aparentemente le dio flojera y rob... homenajeo frases (mal homenajeadas pa' acabarla) que intentan justificar su cochino modo de vida.

    ResponderEliminar
  144. Holly Shit!! No acabo de entender por que jijos de la rechingada Oscar no saca otra cosa que no sea Karmamion. En sus blogs presume de varias historias de las cuales no he visto mas alla del gris resumen que le pusieron a dos de ellas. Chales. Y de sus chalanes ni hablar. Nunca veremos de lo que son capaces, al menos no mientras esten en kavun!
    Chido banda

    ResponderEliminar
  145. Hoy lunes, el InMundo de Joe nos regala palabras bellas, inteligentes, acumulando esa riqueza que no se comprende más que en su no-sendero.

    Desde luego, aplicándole la sarta de patrañas absolutistas y verdaderamente idiotas que emite hoy Óscar (quien NUNCA aguanta que le apliques a él los criterios de juicio que pretende aplicar a los demás), en realidad son palabras falsas, estúpidas, pobres en contenido y decadentes. Jajaja.

    ¡Bravo, Chicarcas, tus Kaboomerangs me han vuelto a dar Lulz! XD

    ResponderEliminar
  146. Pues si, Mioscar nunca pasa sus propias pruebas, ni respeta sus propias reglas y no cumple con el mínimo de sus requisitos. Valiente cerdificador.

    ResponderEliminar
  147. Otro lunes, otra tira aburrida, sin chiste ni iluminación.

    Con razón la tira de Joe es la menos visitada de la secta.

    ResponderEliminar
  148. Como no, deberian de apreciar que se pone como ejemplo de...lo que por etica no se debe hacer.

    Debiera ser honesto y parafrasear al gran Groucho:

    "No intentaria ser miembro de un Club donde acptarian personas como yo"

    Mas o menos dice asi y no voy a andar googleandolo, parafraseando al gran inspirador de comicidad en el hoacho y chicarcas solo dire "Bueno la idea es esa"


    DAMN!!! its MONDAY and IMNOTTHEWALRAZZ FUCK YEAH!

    ResponderEliminar
  149. Apenas vi el Remix de Don Fantasmón, jajaj. Es bueno, como siempre, y las verdades incómodas hacen chistes mejores. XD

    ResponderEliminar
  150. a almendra de lara, gargahoul y narizmico les gusta eso por vil reflejo

    a los demas cachunes tambien pero no cuentan por ser hembritas

    ResponderEliminar
  151. Buen día, terrícolas!

    Les traigo el remixx del Óscardog de hoy

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6668400495/sizes/l/in/photostream/

    y además evidencia fotográfica que comprueba que Horacio en verdad trabajó para Batman:

    http://www.flickr.com/photos/ninogenio/6668403971/sizes/l/in/photostream/

    @Saludotes!

    ResponderEliminar
  152. Fantasma del Despacio9 de enero de 2012, 13:06

    http://www.flickr.com/photos/54566916@N07/6668428355/sizes/l/in/photostream/

    ResponderEliminar
  153. Fantasma del Despacio9 de enero de 2012, 13:07

    Anda inspiradisimo el niño Genio! :D

    ResponderEliminar
  154. Los dos andan bien atinados, jajaja. Este año va a habe mucho qué decir y parodiar. :)

    ResponderEliminar
  155. pobre LEXELL.
    a ti nadie te llenara tu boquete.

    ResponderEliminar
  156. ¿Por qué dices eso? Ni que ella estuviera hacinada en una secta tercermundista esperando que los aliens la salven del mundo real

    ResponderEliminar
  157. @Putónimo de 14:28

    Nah, pues ni que fuera Mariana... ah y si supieras, mi amigo. SI SUPIERAS!

    #ForeverKachoon=ForeverKashondo
    #Mayii+Dildosaurio=n_n

    ResponderEliminar
  158. En los Lunes de Adoctrinamiento Sectario Trololoyo insiste que su analfabetismo y su poca inteligencia lo iluminarán y le darán súperpoderes de Neo. Y para justificar sus idioteces, Gordinflas se justifica citando las palabras de un filósofo inteligente.

    MegaLOL

    P.D. ¿HOYGAN, ustedes han visto cercas de madera estilo Don Gato en alguna ciudad mexicana? Porque aparentemente Chicarcas ha visto bastantes (o quizá así es como el Tripón recuerda que luce el mundo fuera de la Alteña)

    ResponderEliminar
  159. yo quiero escuchar los lulz del testigo para reirme del gordoloyo y sus estupideces, a mi me paso algo similar cuando fui a que revizaran mi portafolio y de ser algo util se convertio en una pelea al tu por tu con el chicarcas y su horda de sectarios.

    ResponderEliminar
  160. Fui un tiempo a las famosisimas clases de dibujo ase ya tiempo y si supieran! SI SUPIERAN! ahí el horacio presumia en bolita con otros "estuidiantes" de que le habia tronado el chicharito a la mayi... y hasta fotos tenia...

    ResponderEliminar
  161. 4 de la tarde y aún no hay comentarios en la aburrida tira del día de hoy. Ni los paleros (o los mismos kaboomes con cuentas falasas) se han puesto a apoyar a su gurú!

    ResponderEliminar
  162. 15:57 cuenta con luj o de dtalle cabrón

    por cierto lexll cochini sí está bien culera. los úniso que podrían taparle el boquete serían los que también estuvieran igual deo más culeros que ella. pinche vieja fea, gorda, pendeja y culera.

    ResponderEliminar
  163. El Güey de la Gasolinera9 de enero de 2012, 16:17

    Lexell, ya ves lo que pasa cuando bateas a un don nadie pendejín que se mata a puñetas con las fotos de Chuchy y viene de putito a desahogar su ardidez

    ResponderEliminar
  164. 16:11 pues asi, lujo de detalle pues nunca conto, se los por menores, que le estubo incistiendo con que el regalo de cumpleaños, que le diera el tesorito, que se la llevo a casa de un amigo de oscar y de el, lo que si vi fueron las fotos (asco)en fin... tambien estaba el rumor de que la chuchy se peleaba con el oscar a veces por que al oscar no se le paraba

    ResponderEliminar
  165. dicen que en una convension en un atnt llego edgard clement al stand de kaboon a saludar y que le agarra la verga a chicarcas y que grita:

    esta mas vergudo ramos.........pepe ramos

    y yo ya ce kien es nathaniel......es uno de los de c.......

    ResponderEliminar
  166. El repartidor de KFC9 de enero de 2012, 17:24

    A cuantas bolitas por cuadrito ha llegado Norihiccups?

    ResponderEliminar
  167. Kaspersky, Russian Hacker9 de enero de 2012, 17:31

    Ya lleva 740 bolitas por pulgada cuadrada tatuadas en las nalgotas del Gordhoull y ya se perdieron el asquito

    ResponderEliminar
  168. Les traigo el mensaje que necesitaban saber para ser alguien para la naturaleza, los secretos que encierra el Universo Universal, los versículos que se olvidaron de incluír en la Biblia pero que #sidijeron, #sipasó, la iluminación en formato mp3, la palabra del mesías de la mezclilla...

    Descargue aquí la sapiencia, la verdad sonora en cuatro dimensiones, el testimonio...

    ResponderEliminar
  169. Don Testigo, es usté un mensajero de los dioses de Lulz, algo así como un heraldo de Galactus pero sin el tragamundos, y un arqueólogo de la locura, todo en uno sólo. :D

    Voy descargando, a ver si la salud mental me alcanza para no quedar turulaco escuchando a esos changos chiflados. Xd

    ResponderEliminar
  170. @Verte:

    Le agradezco el cumplido, aunque creo que en realidad solo soy un recolector y custodio de lulz, para conservar esas palabras que a Chicarcas tanto le incomoda haber pronunciado. La diversión viene por añadidura.

    Le aviso que el programa viene completo SIN EDITAR, para que reciba toda la ensoñación en su máximo esplendor.

    ResponderEliminar
  171. @Maese Cavazos:

    No tiene por qué :D

    ResponderEliminar
  172. Gratsias Don Testigo, es uste como dice verte un arqueologo de la locura...

    Los programas de el chicarcas se los ponen en atenta empresa de telemarketing como test a los que quieren ingresar al pool de "atencion y Quejas" de conocido banco transnacioal.

    si aguantan las hrs sin soltan un "no mames" pasan; depues un examen de que hablaron y con esto saben si estan curtidos mentalmente para el puesto.

    Digo, pa lidiar con gente que luego no raya, traspasa lo imbecil hay que tener cierto perfil.....

    ResponderEliminar
  173. nath tiene a kravitz. OGL tiene a slash. chupense esa , pendejos, and welcome to the jungle.

    ResponderEliminar
  174. asi le llama a su rajada del culo??

    ResponderEliminar
  175. ¿slash es el pendejo que se echa sus gálgaras (por su flooding de galgary, of course) con el semen inútil del fubarcas?

    ResponderEliminar
  176. ahi te va un solo de lira nataperra *se hace una chaqueta y lo embarra de mecates*

    pinche criado

    ResponderEliminar
  177. Slash es la raja que tiene el FUBAR en el lugar donde debería de haber un pene...

    ResponderEliminar
  178. quien coños es slash y porque debería importarme

    ResponderEliminar
  179. ah gracias testigo es lo que yo queria saber y pues no es gran chisme, al inicio como obvio no sabia si existia algo mejor que la secta pues me arriesgue como otro incautos supongo y fui a la alteña donde me recibio chuchy y me trato de lavar el cerebro hablando mal de uno de mis grandes heroes Jose Quintero, a lo que empeze a defenderlo y recuerdo bien su es "que no no entiendes la tnt es para piratas y bla bla bla" luego llego chicarcas y tambien me trato de convencer diciendo "#loqueseviene
    proximamente yo les hare teabag a todos y eso" pero al final hable de bachan a lo que el fubar se puso medio serio y me dijo que tenia vocacion pero que el revizaria mi portafolio que porque tenian misa sectaria o taller o algo asi y pues ya lo que si es que mi personaje como mki comic estan registraditos digo por cuialquier calca u otro "credito" que quiera el gordoloyo

    ResponderEliminar
  180. @mastermerol

    cállate pendejo, yo sé dónde andas y varios que te conocen, saben que eres un #fail

    ResponderEliminar
  181. slash, te faltó indicar "ya sé dónde vives".
    ¡Orale, a dormir sin tragar sus croquetas, cabrón!

    ResponderEliminar
  182. ^Me falta lánzarte mis mecates, pinche criado. Abra bien el hocico

    ResponderEliminar
  183. ps a oir los desvarios pero a ver si no me siento como el negro http://www.youtube.com/watch?v=IxPeIiU2kx4 ya de perdido como el otro espero quedar XD

    ResponderEliminar
  184. @slash

    ¿Me vas a lanzar al "aparatote legal" de tu padrote? compruebalo puto, ya se que no lo vas a hacer solo hablas como el puto de tu padrote el FUBARcas,

    ResponderEliminar
  185. Informacion de ultima hora9 de enero de 2012, 22:53

    NORIHICCUPS HA LLEGADO A LAS 700 BOLITAS POR CUADRITO, REPITO, NORIHICCUPS HA LLEGADO A LAS 700 BOLITAS POR CUADRITO


    NORIHICCUPS HA LLEGADO A LAS 700 BOLITAS POR CUADRITO, REPITO, NORIHICCUPS HA LLEGADO A LAS 700 BOLITAS POR CUADRITO

    ResponderEliminar
  186. DEL MANUAL DEL GUERRERO TRIBILINI, LEIDO AL REVÉS, PÁGINA 465:

    Slash es una tortuga ninja que se hizo mala, yo lo recuerdo, allá en los chochentas o noventas.

    Pero con los fieles Kachoones, "Slash" es la rajada profunda que tiene el FUBARcas que empieza en la espalda, a la altura de donde debía estar la cintura del gordo bofo, baja verticalmente, divide su nalgatorio en dos hemisferios con los que el OGT piensa, sigue bajando, le da la vuelta hacia enfrente y le sube hasta el ombligo.

    Se dice que por ahí le extirparon los güevitos y se los sustituyeron por dos Kinder Sorpresa -razón por la cual engordó como buen puerco castrado- y además le sacaron el hueso a su banana para que ya no se le parara la chingadera.

    En la terminología sectaria más secreta, a esta herida sacrílega que los aliens le dejaron al Trespapadas de regalo junto a una sonda anal que nunca se ha podido sacar, le dicen de diferentes maneras si es por delante o si es por detrás.

    Si por delante, recibe el nombre de "The Crack of Kaba-Daba-Doom!". Si por Detroit, se le denomina "La No-Pussy del pinche Óscar".

    No tomen en vano este conocimiento, es la verdad indisoluta. Palabra de Samed.

    ResponderEliminar
  187. @Slash...

    JAJAJAJAJAJAJJA...

    slash... o debería llamarte "rajita".

    ¿Ya les fue a llorar el OGT por la zarandeada que le puse por correo electrónico? Ni aguanta nada...

    A ver pedazo de karmacuate defiende-pendejos, si quieres meterte a trollear a altos niveles, lo primero es que te pongas un nick chido, que signifique algo para ti, que le seas fiel, pero sobre todo, que no se preste a burlas y carreta, porque ese nick que te pusiste te apuesto que ni puta idea tienes de lo que significa.

    A ver, "slash" significa "rajada", es el corte que queda con una cuchillada, o en tu caso una puñalada... y de ahi te agarramos de bajada pinche "rajita". El nick no te queda mal, al fin los kachunes son bien rajones y nunca sostienen lo que dijeron, tal y como lo hace el rajón mayor, que es un OGT y que como otros han mencionado, es muy probable que tenga una rajita.

    Ironías de la vida, Sucksana que es mujer se comporta como si no la tuviera, mas bien se soba y no se la encuentra, la tiene sellada por grandes cantidades de mugre y grasa de meses, ya solidificadas, que acabaron formando un tapón para su rajita cótsmica.. el desuso, el desuso... lo bueno que ya no menstrúa pinche vieja... nomas monstrúa cada que abre el hocico.

    Así es mi estimado "rajita", la segunda acepción de "rajita" es una clara referencia a los genitales femeninos, que como eres karmacuate seguro ni los conoces, y te lo explico así con manzanitas para que me entiendas, al fin que yo sí explico y no caígo en el error.

    Ahora que sabes el significado que puede tener "slash", me pregunto si conservarás tu nick, o mariconamente te lo vas a cambiar por algo que se escuche mas apantallante, sugerencias: "black hole", "burning crevice", "little one", "dark tunnel", pero si te diriges a mi persona, puedes ponerte "push me daddy"... nomas me esperas sentado, porque no le hago a la carne de burro.

    Bueno "rajita", la clase de albures fue gratis, te daría otra más larga pero se ve que no tienes talento, si te interesa ve a un taller y busca al maistro, que te aviente los mecánicos a ver qué se te embarra, luego nos dices que tanto saben, te llevas unos karmatrones para que te limpies por si te manchan la ropa.

    Ay estos karmatrolles, quesque vienen a defender al chicarcas y hasta resultan con rajada...

    #nopussy

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  188. MAGISTRAL MR. KRAVITZ, COMO SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  189. Tómala, pinchi rajita de canela!

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor