Miércoles de Saga de Macross


























166 comentarios:

  1. Oh, por favor digan en qué AudioLulz vienen estas joyas. Please.

    ResponderEliminar
  2. una observacion nada mas.
    lo de que NATHANIEL es un personaje de los Beastie Boys lo dijo GARHOUL
    #parapendejonoseestudia

    ResponderEliminar
  3. #grabolosprogramas
    #lespongounchingodeatencion
    #albureoaloska/boonesymesientoheroe

    ResponderEliminar
  4. soy el anonimo 20 de diciembre de 2011 11:35,

    Muchas gracias al apoyo de todos,

    Edgar, Monero, Verte, Herzeleid, Kravitz, anons y todos, De verdad que me han ayudado bastante a ver las cosas con mas calma y claridad, y a saber que algunas cosas que me ideaba no solo eran mías.
    No se preocupen, no le voy a meter a las drogas, voy a echarle muchas ganas.

    Debo confesar que todos aportaron y atinaron en puntos que no mencioné y aclaré del todo, por eso les estoy muy agradecido, sus consejos no serán en vano, y ya los he guardado en un txt que se me será muy útil en momentos de desesperación, ahora estoy mas tranquilo.

    MUCHAS GRACIAS.

    PD: que risa con los Kaboomerangs!

    ResponderEliminar
  5. a Ojeda lo aceptaron para ver si lo aceptan

    ResponderEliminar
  6. anonimo 09:24
    eso es todo usted hechele pa delante, y lo demas que chingue a su madre.
    ANIMO!

    ResponderEliminar
  7. HAHAHAHA Pasen los ArdioLuls, se ve que han estado muy chingones.

    Testigo, no sea usted malvado (porque se maldad lo deformara) y pase las ligas a los últimos 5 audioLuls, porque me los he perdido.

    Gracias.

    Maestro Iluminado. Es usted un héroe nacional. Traer risas y alegrías en estos momentos desesperantes donde Peña Nieto habla Spanglish, es lo más loable que hay.

    Diosito nos lo guarde.

    ¿Invitaron al chefesito a un programa?
    ¿Que pedo, a poco fue un programa de tolerancia homosexual?

    Anónimo 11:35 nada que agradecer.

    ResponderEliminar
  8. Es increible que todo lo que dicen lo kabunes para ustedes es broma, y lo tomen de burla incluso es la verdad que les gusta disfrazar o voltear ja ja pero que bueno que existe este blog, yo como fan en vez de creerme lo que dicen, mas bien muchas veces veo el tipo de personas que aqui entran y comentan y la manera que se expresan, me dan mucha mas certeza de ver que lo que oscar dice es lo mas correcto (al menos mas que lo de ustedes)
    Gracias por su labor señores no saben el bien que le hacen a oscar en Fans como yo, y por los comentarios que el alcanzado a leer, dirán que soy un kabun, dirán que soy oscar o susy, o simplemente que ya me atrapo la secta (uy que mello), pero no, Oscar comete errores como todos, oscar tiene el defecto de decir los errores y se gana muchisimas enemistades, asi como ustedes piensan de otra manera y se apoyan como grupo, creo que en la tienda de enfrente es mas o mejor que ustedes.
    Gracias por abrirme los ojos a que los enemigos son otros, crean lo que quieran de mi futuro o de mi simple gusto de creer en lo kabunes, pero eso si , se que muchos piensan asi.
    Un abrazo a todos y que tengan felices fiestas y de nuevo GRACIAS Nathaniel, sin este blog no me hubiera dado cuenta de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Magnánimo, Maestro Nath, con declaraciones como éstas no puedo negar que los Kachunes, por lo menos, han inventado una forma de comunicación basada en puros autogoles, y sin morderse la lengua los muy desvergonzados, jajaja.

    Mis favoritos:

    "Los Trolls y los Otakus extremos no te ven a los ojos - No aguantan la tranquilidad de tu mirada"
    Jaja, no mames, Óscar. ¿Cómo sabes eso si los trolls te dan tu merecido a través de textos de internet? A menos que te refieras a los pobres trolls sektarios extremos que viven contigo y que son el ejemplo de personas apocadas y sin valor. Y Susana, dices muchas pendejadas pero eso de que el esquizofrénico de Óscar tiene la mirada tranquila lo estás confundiendo con que ya se le va el avión y trae la mirada perdida, jajaja.

    "En Kaboom las pruebas para ser aceptado no se acaban. Toda la vida son pruebas"
    A menos que te saltes todas las supuestas barreras, procesos y filtros de selección. ¿Cómo? Pues dejándolo que te coja y ya. ¿De qué otra manera alguien sin cultura, inteligencia, educación o siquiera ortografía podría ser Direitora de Guionizmo de Kachún? Donde el talento no le justifica una posición, dar las nalgas le funciona mejor, jajaja.

    "Ellos caen en lo que critican"
    ¡Ultraaaaa Kaboomeraaaaanng! XD

    "Creen que sólo por publicar son algo en el medio"
    Jajaja, no como los que se dicen los más chingones del medio, pero sin publicar. Así nomás, creen estar en el medio por pura convicción, sin producir. Qué cabrones son.

    "Los Trolls son personas con problemas internos, con problemas familiares"
    Otra vez la Sutana cree que está atacando a alguien que ni conoce, solamente para proyectarse bien cañón. La pobre tarada vive en un ambiente de puros inmaduros comnflictuados y que vienen como ella de un largo historial de pedos familiares extremos, pero cree que la gente de lógica que nos burlamos de ella somos los loquitos. O_o!

    "Yo soy guionista y estoy coloreando"
    No, Susana. Lo que tú eres no es ser guionista. Del mismo modo, si vendieras verduras eso no te volvería una licenciada agroindustrial. #Hubícate.

    "La única manera de entrar a Marvel es con palancas. O que seas muy bueno."
    Y Óscar, que presumía de tener todos los contactos y las palancas secretas del medio, no entró a Marvel. Desde luego, tampoco hubiera podido entrar por ser muy bueno, jajajaja. XD

    ResponderEliminar
  10. anónimo 10:05 Ahora sí, lléguele a Shingar zu madre.

    ResponderEliminar
  11. 10:05, no eres kabun solo un pendejo que no a leíto TODAS las mierdas que a hecho loyo... Y QUE TODAVÍA LAS NIEGUE.

    ResponderEliminar
  12. 10:05, no eres kabun, solo un pendejo que no a leído TODAS las mierdas que a hecho loyo... Y QUE TODAVÍA LAS NIEGUE.

    Todos cometemos errores chico, pero los aceptamos y seguimos adelante, oscar ni siquiera se cree humano, se cree algo perfecto, que nunca a cometido errores.

    Tragate tus palabras.

    ResponderEliminar
  13. @Anónimo de las 10:05

    Bien por ti, felicidades. XD

    ResponderEliminar
  14. HAHAHHAHA ¿Ya vieron la tira de mierda de hoy?
    Parece que por fin karmamión se fuera a revelar y aplastara a mióscar con sus puños.

    Y dice ANIAMEAD, sí, cómo MIADOS.


    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/12/mantram-mantra/

    ResponderEliminar
  15. @Anónimo 20 de diciembre de 2011 11:35

    Échale ganas, aquí vamos a seguir para lo que se te ofrezca, tengo confianza en que saldrás de esta siendo mejor persona todavía. Un abrazo, y a no dejarse de nadie. :)

    ResponderEliminar
  16. La tira de hoy está medio contradictoria. Por fin, ¿se rajó el de los dineros o los empresarios ya rescataron a Kalkatrón?

    Da igual, es un panfleto de plagios con una embarradita de cagada mental. Oscar jamás ha sabido hacer una buena historia, ni siquiera las que se ha plagiado toda su vida.

    ResponderEliminar
  17. anonimo 10:05
    #WIN
    y no les mandes una FELIZ NAVIDAD a estos MANDRILES, mandales un merecido CHINGA TU MADRE NATHANIEL en fin que aca todos son NATH.

    ResponderEliminar
  18. Kaspersky, Russian Hacker21 de diciembre de 2011, 10:53

    Uy, ni se notó esto: "Este es mi plan: a las 10:05 voy y le mamo la pinga a Óscar enfrente de todos, dejo que me manden a chingar a mi madre, y a las 10:47 de regreso de chingármela paso a decirme #WIN a mí mismo y ojalás que los que la chinguen sean ellos."

    #EpicFail

    ResponderEliminar
  19. Uy, ni se notó esto: "Este es mi plan: a las 10:05 voy y le mamo la pinga a Óscar enfrente de todos, dejo que me manden a chingar a mi madre, y a las 10:47 de regreso de chingármela paso a decirme #WIN a mí mismo y ojalás que los que la chinguen sean ellos."

    NO TE MORDISTE LA LENGUA?

    ResponderEliminar
  20. Kaspersky, Russian Hacker21 de diciembre de 2011, 11:09

    No. Los Kaboomerangs no son mi especialidad.

    ResponderEliminar
  21. En los Miércoles de Angustia, Desesperación, Dolor, Odio y Rabia, Trololoyo FUBAR Chicarcas se encuentra en la dimensión psicodélica que le plagió a Frank Brunner y a Jim Steranko y se enfrenta a un producto de su esquizofrenia, quien le dice que repita un mantram para acallar la voz de la razón y de la realidad.

    Le dejé un recadito, pero creo que tiene deshabilitados los comentarios no-Tribilinis. No hay bronca, aquí va el back-up:
    -----------------------------------

    Sí, claro, "bienestar para muchos"... siempre y cuando tú estés en primer lugar de la lista de beneficiados. Si tú no estás al mando, no te importa ninguna causa o ningún evento de comiqueros, le haces el feo y dices que no goza de tu certificación (afortunadamente, tu certificación y 3 pesos valen un boleto del metro). Y es que lo importante no es la causa, lo importante es tu protagonismo y la continuación de tu viejo proyecto fallido. (Para muestra nomás basta ver la tira de hoy; Karmatrón mismo dice que animead es la llave para su regreso, es decir, una herramienta, nada más)

    El cómic mexicano está listo para resurgir, pero sin tí. Gracias a tu irredenta crapulencia, todo proyecto que esté asociado contigo está destinado a irse para abajo y agrietar el piso cuando se impacte, pues nadie quiere saber nada de tí. Si de veras pensaras en el bienestar del medio, te quitarías de enmedio y dejarías que fueran otros quienes hicieran el esfuerzo por recuperar a la audiencia, con nuevos personajes y nuevos formatos. Pero ese ego, ese colosal ego tuyo que no te deja darte cuenta de que ya estás súper quemado y el éxito te está totalmente negado será lo que deje a Karmatrón prmanentemente varado en la dimensión del fracaso.

    Por cierto, ¿Ya se enteró Karmatrón que pudiste haberlo rescatado desde hace ya bastante tiempo, pero que estabas ocupado poniéndole botes de basura en la cabeza de quienes pudieron darte el dinero para hacerlo?

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja... típica respuesta Kachunesca. ¿Te cachan en la movida? Intenta voltearles la tortilla diciendo que si "no se mordieron la kengua". Así va a parecer que si tú hiciste algo mal, ellos también, y por tanto no está mal porque "todos lo hacen". Por Crom, qué pendejos son. XD

    ResponderEliminar
  23. @KASPERSKI
    no tu especialidad es ser un pendejo.
    seee you!

    ResponderEliminar
  24. Gordohula Onomatoperra Norijica21 de diciembre de 2011, 11:21

    Jeje, rianse si quieren pero no saben donde estoy, jeje, ya me van a dar los centavos que todos quieren ahora que las cosas se vayan cuajando, jeje, y Mayi me va a desear cuando vea que Oscar le dijo a Almendrita que tiene que ser mi novia, jeje

    jeje

    ResponderEliminar
  25. Kaspersky, Russian Hacker21 de diciembre de 2011, 11:22

    11:20, te acaban de decir pendejo, y tu respuesta es "No, pendejo tú". De primaria, ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  26. Gordohula Onomatoperra Norijica21 de diciembre de 2011, 11:25

    @KASPERSKI

    No, el que sí salió de primaria serás tú.
    bye-byeee!

    ResponderEliminar
  27. calmense o les hecho a ROSS BAGDASARIAN
    PD.
    ya salio ALVIN Y LAS ARDILLAS 3!

    ResponderEliminar
  28. esta de risa loca la defensa de los KACHUNES.
    voy por la botana....
    ay wey no si ellos ya son la botana XD!

    ResponderEliminar
  29. Siempre les arde el culo a las tonaperras cuando descubrimos contradicciones en las palabras de su "sabio" "gurú" trespapadas.

    Se debe estar muy jodido y pendejo para
    NO VEO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO!
    NO VEO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO!

    El que Lhoyo esté mal no es malo, el que nieguen lo está, lo es.

    ResponderEliminar
  30. El que Lhoyo esté mal no es malo, el que nieguen que lo está, lo es.

    OPEN YOUR EYES KARMACUATES.

    ResponderEliminar
  31. pinches trolles y trollas gordas nocomprenden que va a venir JASON LEE a hacernos el paro junto con ALVIN y sus hermanos y les va partir su madre por trolles y trollas amargados
    les mando saludos amigo

    ResponderEliminar
  32. no mamar el ALVIN FAN esta re pinche loco!
    digno fan de los programas de los KACHUNES.

    ResponderEliminar
  33. anonimo de las 11:20

    pinche liandrito contreras
    no te sientas muy cagado por samed namas porque saliste en una revista de club nintendo quesque porque ganaste un concurso de no se que madres y ganaste un wii(pinche consola de chavos mongolitos) y aparte le hiciste una pinche escultura que te quedo pal perro al SHIGERU MIYAMOTO (se la tomo de buena onda pero neta que te quedo de la chingada)
    de todos modos dibujas de la cola.

    a la salud de MR. WALRUS!!!
    luego le paso el dato de los numeros donde salen las chingaderas de este wey mi estimado WALRUS pa que le siga dandole sus chingadazos en el hocico a este pendejo.

    ResponderEliminar
  34. oigan... ¿Y en el programa de ayer dijo algo del Strangegate o simplemente lo ignoro?

    ResponderEliminar
  35. JAJAJA! Liandro saliendo en Club Nintendo?!?! jajaja!
    ¡¿que peeeedo?!
    TENGO QUE VER ESO! ESCANEALO PORFA PITIRIJAS! o pasa un link!

    ¿robandole los premios a los chavitos?
    ¿Un PELUDO que "TRABAJA" de diseño grafico?

    No mamen, pinche club nintendo, que poca madre.

    ResponderEliminar
  36. Cuadro 1
    vemos a un triste Tres Papadas sólo en el universo.

    Cuadro 2
    Escucha voces

    Cuadro 3, 4 y 5
    Se pone a hablar con las voces

    Cuadro 6
    Las voces se convierten en alucinaciones.



    NO-MAMANTRES
    Por Oscar González Loyo en December 21st, 2011

    Guión, Dibujo y Color: mióscar González Lhoyo
Letra: Sucksana Ramero
    Como muchos de ustedes saben, toy bien pichel loco sin gran esfuerzo, aunque nosotros (mis voces y yo) estamos conscientes de que ya no será como antes, como cuando había una época en que mi papá era feliz porque había para la papa y no nomás avenita. Creemos que Sucksana tiene suficiente vello púbico nada despreciable para su consumo oral que, apoyado con quesadillas espirituales, todavía dará mucho más sabor al paladar por varios años. Como ¡Ka-Boom! SinEstudios hemos logrado muchos maletas, quebrantandoles el espíritu y la fe en sí mismos y sobre todo, renegamos de los demás grupos artístico fuertes y comprometidos que en el futuro sí lograrán nuestras metas. Se necesita algo más que el escribir y dibujar uno, dos o cinco tiritas de mierda por semana, se necesita trabajar en serio en todos los aspectos de nuestras deficiencias. Por eso ensoñamos con que un día habrá suficiente dinero hasta para que me donen Fufurufos. Sabemos que renegar alimentará mi ego y ya no sólo sólo el mío, sino también de los demás kabunes. Ya me llegó, a mis partes de enmedio, una de esas sensaciones de los que se viene. Ahora sí, ya experimentado el sexo "autocomplaciente", cuento con más mamadas para poder enzurrar lo que por tantos años semen, digo, se me ha negado. Con esto quiero dar las nalgas (de Marranita, no las mías) a La Gran Alianza Intergálactica por sus siglas AYNOMAMES.org Sí así cómo MIADOS. Con ellos ¡Ka-Boom! SinEstudio se la frotará aún más junto con las demás afiliados, y sobre todo, podremos ayudar a que nuestro papá cosTmico reniegue de sus empleados por poco creativos, improductivos y maquiladores de personajes piratiados para poner en rompecabezas.

    ResponderEliminar
  37. A human rights organization called Alteña Labor Watch says the Kachunes use what is essentially slave labor in their "studio" to produce their shitty puzzles and other crap. But what choice did they have? Crujipollos aren’t free, you know.


    The sektarians live in squalid factory-run dormitories filled with the stench of sewage while toiling up to 84 hours during 7-day work weeks to produce some of the drawings that helped the Kachunes) make $100 pesos a week last year.

    The impoverished slaves earn just $5 pesos an hour, slaving away in factories “like minimum-security prisons.”


    The region is a “scary place,” where the peak convention season is “brutal,” Workers in the cult can come out with as little as $150 pesos a month once rent and food debts have been paid to their boss, the infamous plagiarist Oscar G. Loyo.

    “You can’t talk about your own ideas during working hours. You can’t listen to music you like; you can’t stand up and stretch. You can’t even put your head up and look around, or you will be screamed at. If you get permission to use the toilet, you get four minutes. If you’re a more specialized bald and skinny girl, you cannot even go to the bathroom.”

    Well I’d still rather live like that than have sex with Chuchy. And that’s not my opinion, that’s a quote from Nori.

    -Exulski!

    ResponderEliminar
  38. anonimo 12:11
    cuando tenga oportunidad lo escaneo pero si se te queman las abas checa el numero de ENERO de 2007 (LAPORTADA DE wario smooth moves) y ahi sale con otros 5 que tienen cara de enagenados.
    en donde sale su pinche escultura de MIYAMOTO montando a un perro, que diga caballo es en el nunmero de el E3 2004 junio o julio si no mal me acuerdo.
    otra de sus chingaderas sale en el numero del XV aniversario de esta revista en la pagina de EDITORIAL.
    ahorita no tengo scanner pero luego en una escapada al ciber te la paso.

    ResponderEliminar
  39. por cierto en su face book, presume de un FOX Mc cloud que les hizo para sus cuates de CLUB NINTENDO.
    jajajaja de seguro queria entrar ahi y pos se le sebo al wey XD!

    ResponderEliminar
  40. www.clubnintendo.com.mx
    puedes checar aca y en la seccion de nuestras portadas busca donde sale el shigeru miyamoto con la escultura.
    para reirse!

    ResponderEliminar
  41. Ya vi el perro gigante de Shigeru, está bien gacho! jajajaja!

    ¿Y Liandro que es de Club Nintendo o que?
    ¿porque tantas apariciones?
    Ni que dibujara o esculpiera bien.
    ¿Es conocido de alguno de la revista?
    ¿Apoco solo manda sus pendejadas y se las publican?
    Seguro que todo mundo les manda cosas peores que lo que hace ese puñetas.
    No me explico de otra forma, como un hocicón de mierda tiene tantas apariciones.

    Estaría chido que pasaras todas las apariciones del liandro.

    ResponderEliminar
  42. yo tampoco me explico mi anonimo de las 12:40
    pero si hay apariciones de este pendejin en la revista, quien sabe a lo mejor son amigos COTSMICOS

    ResponderEliminar
  43. ahorita no tengo manera de pasarlas pero me imagino que alguien en este MAGNANIMO blog cuenta con dicho material.

    ResponderEliminar
  44. @CEBULSKY

    Shut a fucking up, I'm wanna hack your PC
    I'm the Kick-Asser!

    ¡hasta la vista!

    ResponderEliminar
  45. ¿Y ahora Oscar por qué tan desesperado? ¿No que el otro día te hablaron de... de... de Japón? Jajajaja.

    ResponderEliminar
  46. sí le hablaron. Lo que pasa es que lo... lo... lo soñó.
    Y ahorita ya se dió cuenta que... que... no le hablaron.

    HAHAHAHA

    #NoPasó.

    ResponderEliminar
  47. http://dl.dropbox.com/u/1538186/Chaboom/392181_188963067860834_100002414250748_377567_1352595507_n-copy.gif

    ResponderEliminar
  48. Anónimo de las 10:05. Éste es un país libre, y cada quien es muy dueño de ser pendejo por gusto.

    Cuando abras los ojos, ahí estaremos.

    ResponderEliminar
  49. EL maestro SHIGERU MIYAMOTO y el perro.... er CABALLO de LIANDRO CONTRARIAS


    http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/308359_275672535802260_149566638412851_727727_926488793_n.jpg

    ResponderEliminar
  50. eso de atras es un gato o se supone que es el personaje de STAR FOX?

    ResponderEliminar
  51. http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/384820_272349552801225_149566638412851_720049_1018676811_n.jpg

    ResponderEliminar
  52. esa imagen la vi primero mi anonimo de las 14:15
    http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/384820_272349552801225_149566638412851_720049_1018676811_n.jpg
    pinche zorro feo que hizo el liandro.

    ResponderEliminar
  53. HAHAHAAHA Maestro, es uste una maquina de producir hilaridad.

    ResponderEliminar
  54. Honorable Maestro Nath, la primera imagen casi me hace llorar de risa, la segunda casi me hace llorar de lástima, pero es graciosa porque es verdad, así que de todos modos me reí, jajaja. XD

    ResponderEliminar
  55. no manches.
    MAESTRO NATH se la rifa!

    ResponderEliminar
  56. OIGAN, y ese Lisandro Contreras de Club Nintendo, ¿si es nuestro Lisandrito? porque el de la foto no se parece al puñetas que e visto en su fakebukake.

    ResponderEliminar
  57. INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA

    LIANDRO ES LA BOTARGA.
    REPITO:
    LIANDRO ES LA BOTARGA.

    ResponderEliminar
  58. ese no es el LIANDRO
    es uno de los editores de la revista, parece ser.

    ResponderEliminar
  59. Lisandro Contreras editor? Ah chingá, de plano pinche país se está yendo a la chingada.

    Bueno, sólo para ese pendejo, pues si muy chingón, por qué no mostrar su chamba en un blog o un pinche portafolio? no mames, no hay nada de su chamba y lo único que se muestra es en su cacabook y en una carpeta bien culera.

    Según él, podía entrar a Marvel cuando quisiera, y a la fecha, pues no lo ha hecho, así que editor, mis nalgas

    ResponderEliminar
  60. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1466774622975.2058545.1041823099&type=3

    Ahí están los "trabajos" de liandrito contrarias, pinche puto de mierda, cree que dibuja muy chingón, jajajajaja

    ResponderEliminar
  61. anonimo de las 16:18
    el de la foto que esta a lado del ZORRO\GATO es ANTONIO RODRIGUEZ
    editor de la revista.
    el pinche liandro no figura dentro del STAFF ni por asomo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Nintendo_M%C3%A9xico

    ResponderEliminar
  62. Estimados AdN's, antes que nada, deseo invitarlos a que vean el nuevo remix de las krónikas amargas de los miércoles... les adeanto que he colocado la imagen antes de ver los demás remix, por lo cual reconozco que la idea bien pude haver sido ya expuesta por otors remixistas, en cuyo caso por favor, no me acusen de plagio :P

    La direción es esta:
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=213380372077491&l=c5c31aead5

    Ora dejen le caigo a los macross y a leer los comentarios de hoy.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  63. Fe de erratas: donde dice "haver" debe decir "haber"... ¡sucksanazo!

    ResponderEliminar
  64. Jojojojo Nathaniel es un grupo... si buey, Los Nathaniels

    Ché Loyo
    ¡yeh, yeh yeh!

    ResponderEliminar
  65. JAJAJAJJAAJAJA pinches ardillas soplacuernos jajajja dudo mucho que Miyamoto pueda tener algo de ustedes, aunque sea un nat vestido de mario XD no mames como son graciosos y pateticos... y nat parece estar traumado con Mariana pues no deja de estarla chingado, liberacion, dices? para que? para que este aqui igual que estos pendejos nat-sectarios? JAJAJA NO MAMES XD cada oveja esta en su redil eso me queda claro despues de estar observando todo este fenomeno...

    ResponderEliminar
  66. No cabe duda que en los posts de macross siempre habrá risas aseguradas.

    Hace poco, entre los comentarios del blog, alguien dijo que cómo se le podía odiar a una persona como OGL. La verdad es que, al menos yo, no lo odio, y nunca me ha hecho nada (Salvo llamarme artista "socialistoide"). Insisto, no es odio, pero sí es incómodo que en la mayoría de los medios, las dichosas "vacas sagradas"(autonombrádas) terminen diciendo "Qué, Cómo, Cuándo y Dónde". Sin embargo, muchísimo más molesto es ver la actitud de estas personas ante comentarios directos. Yo pensaba que sólo me pasaba a mi, pero OGL no da una respuesta congruente y directa, sólo termina dándole vueltas a las cosas sin responder a nada.

    Contaré mi propia experiencia en el medio nacional hace unos años, cuando me uní a un "estudio". Precisamente por situaciones como las que viven los kachunes, me salí. No veía un peso y tenía que dibujar los proyectos de otros, porque, al igual que Karmatrón, era su carta de presentación y así era ir a lo seguro. Total, me salí, no dibujé nada y ví todo nebuloso. Ahora veo que si hubiera seguido ahí, me hubiera estancado y no hubiera hecho no sólo lo que yo quería, sino también trabajar a mi ritmo, y aprender más.

    Algo que dijo Gantús hace tiempo: "No podemos avanzar todos en el mismo vehículo, porque no sabemos la posición de los demás. Lo mejor es construir una carretera, donde vayamos avanzando todos a nuestro criterio y así alcanzar lo que queremos" (No lo dijo así exactamente, pero sí es la idea principal).

    A la fecha, tengo en muy mala imagen a OGL, no sólo por sus peleas con medio mundo, sino por la manera tan impropia de expresarse. "Mis moneros de petatiux""si así lo ves, qué remedio""escucha el color del cielo""la mente silenciosa"...todas esas expresiones tan subjetivas, me hacen pensar que no vale la pena acercarse a ese señor, pero para nada, en especial cuando toda la hueste de seguidores del estudio K, se terminan expresando igual.

    Con respecto a lo del strangegate, precisamente, OGL se la vive hablando en post donde echa verborrea de que en sus tiempos era mejor todo y sí había una industria, perose le olvida ea parte, donde terminó robándose no sólo la portada sino el mismo contenido de una obra de arte. ¿Qué valor tiene Karmatrón si está fundamentado en el plagio y las mentiras? Lo del stragegate sí es vergüenza, porque no puedes decirle a todo mundo que no es profesional, cuando tú en tu tiempo, hiciste algo tan bajo como calcar practicamente, esperando que no se dieran cuenta de lo que haces.

    No es odio, ni desprecio, es simplemente que no hay respuestas directas con OGL, todo es una falacia. Y lo digo yo, que practicamente soy de los que apenas si conocen las fechorías que ha hecho este señor.

    Por último, con respecto a los que van, comentan las KK's, y exponen su punto de vista defendiendo a OGL, pues deberían dejar de esperar su aprobación para hacer las cosas y aventurarse por sí mismos. Creo que no perderían nada.

    Ah, al tal Lisandro Contreras, la verdad, sólo diré que qué risa me provoca.


    -Vinnie

    ResponderEliminar
  67. @21 de diciembre de 2011 17:09

    No creo que Miyamoto siga conservando esa cosa, pero si lo hace, seguro que la tiene en el olvido.

    ResponderEliminar
  68. vinnie MEJOR CALLATE WEY
    puro pinche fail en tu arte.
    http://rock-and-draw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. JAJA, a ese 17:35 le salió mal el trolleo, ya me quedé viendo lo que haces Vincent, lo voy a checar, se ve chidito.

    Atte: Un nuevo fan.

    ResponderEliminar
  70. Don Vinnie, conste que yo a usté no lo conocía y no es por #amiguismo, pero le he de decir que su dibujo se sienta al de los Kachunes, y no se diga al de Lisandrito. Aguas, no lo vaya él a retar, porque es la eterna espera de responderle a un rajón. XD

    ResponderEliminar
  71. Pinche Troloyoyo, ya lo perdimos.
    Sólo 9 comentarios de sus paleros en su tira de mierda donde habla de AYNOMAMES.org Y ya son 10 a la 6 de la tarde.

    Parece que a los 25,000 lectores cautivos del Lhoyo, no les impresionó ni madre su tira.

    HAHAHAHAHA

    Ni modo troloyoyo, ahí será en la siguiente reencarnación.

    ResponderEliminar
  72. Jajajajaja Karmatrón haciendo un mojoncito gordo prietito y apestoso...

    Señor Hornblower, es bueno saber un comentario que quedó por ahí olvidado inspiró una animación tan cagada... literalmente, jojojojo

    Y la de mayi no tiene madre... felicidades una vez mas.

    EL chefcito ya se dio cuenta de que en sus ratos libres usted anda con los beastie boys... uchales, a ver si el armatoste legal no demanda a los beastie boys.

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  73. Gracias 21 de diciembre de 2011 17:35, 21 de diciembre de 2011 17:38 y Don Verte.

    Conste que no es amiguismo, jajaja. No he podido continuar con mi cómic, de hecho ando ocupado con otro, pero estaré dando nuevas. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  74. HAHAHA niño genio. Genial remix, no he podido ver aún el de Kravitz, pero la omisión que haz hecho en un cuadro vuelve a la tira un #WIN.

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  75. ¡Salud, Don Vinnie! Perfecto, acá esperaremos más noticias de su comic. :D

    Niño Genio, gran labor de exponer la idiotez de falacia patética que tiene el Fubaroyo para justificar sus alucines, jajaja. En la tira de aniversario de hace tiempo estaba Óscar agradeciéndole a Karmamón todo lo que le había dado con los años, pero ahora viene y revela que en realidad no ha sacado nada, que puras pérdidas y viajes nomás al borde del precipicio. Pinche Chicarcas, solito te atoras siempre, ajajaja XD

    ResponderEliminar
  76. la tira a la mierda de hoy es la realidad que los kachunes no quieren ver
    kabun no son ellos, kabun en karmatron y nada mas la neta que como pendejos son los mas pros

    ResponderEliminar
  77. Se dan cuenta como conforme se va acercando la camara a la cara del FUBAR en esa tira el tronco trocido o lo que sea se va haciendo más angosto...

    ResponderEliminar
  78. anónimo de las 17:35
    Muchas gracias por promocionar al buen Vinnie...

    ResponderEliminar
  79. El Vinnie Vicente Chente es chido, y se extraña su webcomic :D

    ResponderEliminar
  80. INFORMACION DE ULTIMA HORA:

    NORIPEPE HA LLEGADO A A LAS 400 BOLITAS POR CUADRITO,

    NO ES UN SIMULACRO, REPITO,

    NORIPEPE HA LLEGADO A A LAS 400 BOLITAS POR CUADRITO.

    ResponderEliminar
  81. No pos si, 'ora resulta que "nadie" ha intentado sacar al cómic mexicano del hoyo en el que está. JAJAJA. He visto algunos esfuerzos, algunos mejores que otros pero esfuerzos al fin y al cabo. El que la lleva ganada son los Soulkeepers, los demás como que les falta comprometerse con su obra. Y el Oscar dice que nadie se aplica, ¿ni siquiera él? Con razón estamos como estamos. Ese wey no ve más allá de la esquina de su calle. Y me supongo que ni siquiera ha checado los webcómics . De pena ajena el hombre.
    #Nomamar

    ResponderEliminar
  82. Vengo a dejarles los AudioLulz que grabé ayer rápidamente solo por entretenimiento:

    http://dl.dropbox.com/u/50033619/20-12-2011%2021h%2007m%2050s.mp3

    Están SIN EDITAR, o sea que traen tambiñen la música de ensoñación navideña que pusieron ayer.

    Disculpen lo burdo de los audios, pero no los podré editar y eso solo retrasa la entrega.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  83. Estan chidos los slowpokes, uno de mis memes favoritos.

    Aunque ya antes han tenido otros macross con Slowpoke antes, acuérdense de los audios de "American splendor" o de "Una libanesa que hizo una novela gráfica" o "Ahora tienes que dibujar como McFarlane" ¡ah, pero que slowpokes al no usar ese meme antes! xD

    ResponderEliminar
  84. Gracias Testigo!
    Testigo FTW.
    *descargando*

    ResponderEliminar
  85. Para los que tenían dudas del tonaperra de primaria que anda por aquí se llama erikita perez garcia

    Tonaperra erikita... ¡estás bien pendeja! :D

    #oraleachingarasumadre
    #periodicazoenelhocico
    #dibujoamegamanporquenosedibujarbrazosnipiernas

    ResponderEliminar
  86. Alguien puede decir de qué programa vienen estos lulz del miercoles de macros?

    Para bajarlos, plis!

    ResponderEliminar
  87. hola, les habla el unico y original kick.asser o mejor conocido como butt-kisser.

    solo les informo que erikitia tonaperra y yo ya estamos a punto de contraer nupcias en la sekta kachun y la ceremonia sera mamarsela a trololoyo los dos juntos. ya estamos a nada de lograrlo.

    saludotes

    ResponderEliminar
  88. y no se burlen de mi sorro de estarfotz me lo pidio mi amigo del alma shigeru miyamoto porque me hablo de...de...de...de japon, si de japon.

    ResponderEliminar
  89. ¡Muchas felizidades Liandro!
    Mis recomendaciones:
    Si la luna de miel es en la seK!ta, recuerda llevar crujipollo, a los nativos les gusta, y que no se te ocurra comer avena.
    No lleves mucho dinero, según las agencias de viaje, los asaltos se han incrementado en la SeK!ta, y recomiendan a los visitantes no llevar las carteras en las bolsas traseras. Si se topan con alguien que les dice TOYCHASHONDA, escapen de inmediato.
    No tomen alcohol en su estancia porque no es tribilini. Recuerda usar condón, no te vallan a pegar algo. Y si se embrazan, me regalan uno.

    ResponderEliminar
  90. Erikita Pérez García.
    Attention Whore

    ResponderEliminar
  91. Esda tira a la basura del miércoles es un refrito de otra de sus tiras, hasta basicamente los mismos colores, parece que solo cambia el mensaje buff

    ResponderEliminar
  92. http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/02/feliz-25-aniversariohappy-25th-anniversary/

    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2011/12/mantram-mantra/

    Efectivamente Juan, pero no solo esta, la verdad es que TODAS las trias de Jode, Guacalhacho y Kronikas son refritos de los mismos temas, una, y otra, y otra, y otra vez. Y como dice el Notalgia critic, un chiste que no funciona la primera vez, no va a funcionar la segunda vez, ni la tercera,

    NOT FUNNY plus NOT FUNNY... equals to NOT FUCKING FUNNY!!!!!!

    Como que los webcomitz de Kaboomerang les gustan solo a los mas mas MAS pendejos, por eso solo una docena opinan A FAVOR sobre ellas, esa docena son los mas mas MAS pendejos de México. Es mas, con decirte que la gente que se ríe de cualquier cosas, CUALQUIER PINCHE COSA, te aseguro, que no se reiría con tales abominaciones.

    ResponderEliminar
  93. Y me olvidé de los chistes del Foco fundido, aunque ya le cambió el tema al disco rayado.

    ResponderEliminar
  94. MAESTRO AHI LE DEJO UN REMIX QUE ESPERO SEA DE SU AGRADO Y DE TODA LA BANDA XD

    http://imageshack.us/photo/my-images/404/kronikasremixeado.jpg/

    ResponderEliminar
  95. Pues al parecer Oscarín ya tiró la toalla, por lo que se entiende en la mamada de tira que hizo ayer. Qué mejor, nadie lo necesita, sólo sus zombis.

    Por cierto: el desvergonzado no publicó un comentario que le hice -sin ofensas ni malas palabra- donde le reclamo que nunca me mandó 9 números de Karmatrón, sólo 3 de los 12 que le pagué cuando me ganó la nostalgia de mis años mozos leyendo Karmamión porque no había lana pa´otros cómics. Ni siquiera me dijo que me devolvía mmi dinero ni nada.

    Pinche Chicarcas ratero.

    ResponderEliminar
  96. Jajajaja... yo no lo pude haber hecho mejor. Un aplauso por ese remix, Anónimo de las 12:44 XD

    ResponderEliminar
  97. HAHAHAHAHA Magnífico Remix 12:44, sólo HornBlower pudo inspirarte.

    ResponderEliminar
  98. Jojojojojo (para estar en época), qué genial remix, anónimo 12:44!

    Es chistosísimo porque es bien cierto, XD

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  99. a ver, un remix del remix, lo siento no me pude contener...

    http://imageshack.us/photo/my-images/824/kronikasremixeado.jpg/

    ResponderEliminar
  100. mashiel
    22 December 2011 at 12:55 | Permalink | Reply
    Neta, decepcionas clement, y no solo por estas imagenes que mandas de adolecente trollero de 13 años, sino tambien por el abuso que tu y el gantus estan cometiendo con la raza, cobrar 2000 pesos por sus cursos, asesorias o como le llamen, es un robo y mas en este tiempo de crisis no frieguen, con vivales como ustedes ya he tratado antes que solo se aprovechan de la borregada, me admira que digan que a las personas que laboran en Ka-boom estan siendo exprimidas laboralmente cuando ustedes las exprimen economicamente, igual es la decicion de cada oveja del redil que no? entonces para tanta niñeria sin sentido, “festio” ja! y tu disque combate monero con bachan en photoshop con copy paste, esperaba algo mejor ademas de las criticas y comentarios baratos para un hombre pulpo sin gracia que hicieron, la neta, estuvo mejor Ramos y Herrera que sin mucho ruido sentados en el mismo stad realmente dibujaban, lo siento por todos los que te siguen porque estoy seguro que muchos de ellos nadas mas les estan regalando el dinero y no llegaran a ningun lado, eso ya lo he visto antes y de primera mano.

    PD. Para que promocionan cursos de econmia en una pagina de comics?? o si… sacarles lo ultimo de aguinaldo a quien se deje verdad?

    ResponderEliminar
  101. Lo que le puse a ese güey (que no creo que aprueben)

    Lo bueno es que este es un país libre y si no crees que lo que te pueda enseñar Clément vale 2000 pesos, no los pagas.

    Ahora que lo bueno cuesta, y lo mejor de todo es que pagas tu curso y te vas por tu lado. No te lo van a cobrar con "lealtad".

    ResponderEliminar
  102. de cualquier forma te tranzan en los dos bandos,son igual de ratas

    ResponderEliminar
  103. lo que te enseña clement es a dibujar cadaveres con dildosaurios

    ResponderEliminar
  104. Pues si en ambos bandos son fraudes, aprende tu solito mirrey. Andele, en lugar de andarse quejando pongase a jalar en chinga con tutoriales.

    Los tics gratis de dibujo de Kaboom valen lo que cuestan: nada. Pero que te metan a una secta y te tengan trabajando de esclavo sin paga ni prestaciones ni satisfacción personal de desarrollar un proyecto propio no tiene precio!

    ResponderEliminar
  105. No mamen! le van a hablar y a reclamar a Clement en el blog del OGT??? ya ni la chingan!
    ¡tengan huevos!!! Toda la enseñanza Kachuna en sue esplendor

    ResponderEliminar
  106. pues clement esta ardido de que no saboreo el dildosaurio, por eso esta de troll

    ResponderEliminar
  107. Por cierto, esa mentalidad de que hay que "apoyar" solo lleva a mantener inútiles. Porque ¿qué creen? a los que son buenos y jalan les va bien!! no necesitan "apoyos".

    ResponderEliminar
  108. El conocimiento es poder, y por lo tanto cuesta.

    Repito que quejarse del costo de un curso que, en teoría y si le chambeas duro y aprendes (que eso no depende tanto del maestro como de uno) podrías recuperar el dinero en chinga... eso es para los pobres diablos.

    ResponderEliminar
  109. coincido con @maritzac.
    asi vayas al curso mas chingon, puede que no qprendas ahi todo y de manera autodidacta aprendes otras cosas.
    en internet ya hay muchos tutoriales que te muestran diferentes tecnicas de dibujo.

    ResponderEliminar
  110. claro, y mas si el "maestro" es un maleta, aparte de porrito de tercera

    ResponderEliminar
  111. Cada quien es muy libre de usar su lana como quiera. Puedes invertirlo en un curso, o puedes gastártelo en kleenex.

    Llorones.

    ResponderEliminar
  112. ¿No que los kabunes no iban a la mole?

    http://imageshack.us/photo/my-images/824/kronikasremixeado.jpg/

    ¿Qué hace Sucksana atrás de monito?
    Y luego ni siquiera se pintó.

    ResponderEliminar
  113. Anónimo, no vayas al curso. Neta.
    Mejor ve a Chingar Tu Madre.
    Y si te cobra, vienes y te quejas.

    (si no vienes es que sí acepto)
    HAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  114. Pues qué risa con el chango ése que se queja de Clement.

    Siendo objetivos, creo que no es nada caro el curso, su valor está en que aprendas a aprovechar lo que te enseñan para ser mejor en tu trabajo y cobrar mejor lo que produces. No es una varita mágica de "miren, tengo un curso que me cerdifica como (digamos) guionista, dénme un puesto de gerencia".

    Ahora, se va de hocico y echa cosas que ni al caso, pobre. Dejemos de lado que escribe cosas como "adolecente", "me admira que digan" o "decicion" como buen ignorante fan de Sucksana. Menciona lo del combate monero, que fue un muy buen espectáculo y atrapó al público de inmediato, todo un despliegue, un buen show. ¿Qué tal si mejor menciona el combate monero que Óscar le debe a cuanto colega ha retado, nomás para rajarse como buen hocicón? ¿O el de Mariana, no que muy chidos? Jajaja, nop, los que decepcionan son los que prometen y se rajan, miermano.

    Y si no pudiste aprender de un curso gráfico, con tu pobre nivel tampoco has de poder aprovechar uno económico, con los muy útiles tips que seguro te entrarían por un oído y te saldrían por el bolsillo roto, jejeje. Pero mira, no te preocupes, no le van a exprimir el aguinaldo a tus Kachunes: no les dieron. XD

    ResponderEliminar
  115. #yo le sepo al autocad y a la decoracion de interiores

    ResponderEliminar
  116. como defiende a su macho maritzac, casi como rotochuchi defiende a fubar

    ResponderEliminar
  117. Nomás necesitamos a Mayi para hacer nuestro propio trío de amorrrsssss.

    ResponderEliminar
  118. La verdad es que todo tiene un precio. Los tips de dibujo de Oscar parecen ser gratis, pero no lo son.

    Oscar los usa para buscar ingenuos para que le trabajen de gratis, además de que el tan solo tenerlos presentes le aumenta su ego, le hace creer que aún es relevante.

    El curso de Clement, o cualquier curso dentro o fuera de una institución educativa, tienen otra meta. No se quieren saber sabios o algo. Te dicen lo que saben y listo.

    Ya lo que tu hagas con ese conocimiento no es de ellos...eres libre de usarlos como te convenga, o en el peor de los cosas, en no usarlos.

    Con Oscar lo que le puedas aprender lo usarás para trabajarle, y si te sales y ganas algo, se querrá cobrar de tu fama "Yo lo coloqué" dirá en unas ocasiones, y en otras hablará de ti como un traidor por no haber seguido trabjando gratis para él.

    ResponderEliminar
  119. @16:00

    Ya chingaste, dile al Chicarcas que le puedes diseñar un librero para poner sos miles de invendibles en un mueblecito, no como se ve ese montón de mierdas en el suelo, todo jodido. XD

    (Pero no esperes que te pague, ni que acepte que tú diseñaste el mueble, jajaja)

    ResponderEliminar
  120. "¿Qué tal si mejor menciona el combate monero que Óscar le debe a cuanto colega ha retado, nomás para rajarse como buen hocicón?"

    Olvida eso, Verte. ¿Qué tal la vez que EL PUTO DE OSCAR le cantó un tiro a Clement y luego le sacó y se fue mariconeando a chillar con su papi? Y a mi me consta que son pura lengua para echar retos y sacarle al parche

    ResponderEliminar
  121. Que llegue Clement a decirle ¿Que pedo, pinche Cobblepot? para que el Fubarcas haga como que le da un infarto y se le salgan los pedos que trae atorados desde 1991

    ResponderEliminar
  122. Pues ya ves, Lord Iceman, ése es el mismo pendejo que se la pasa diciendo a quienes se lo chingan en todo que son unos maricones, cuando el culero le sacrificó sus tanates a Samed a cambio de los 100 gramos de cerebro que le faltaba para ajustar el medio kilo. XD

    ResponderEliminar
  123. Porfa, rolen el link donde dijeron todas estas mafufadas... plisssss

    ResponderEliminar
  124. Síganse riendo... síganse riendo.

    #2012

    ResponderEliminar
  125. ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    El que sigue.

    ResponderEliminar
  126. GALGALGALGALGAAAAAAAAAALGALGALGALGALGAAAAAAAAAAAALGALGALGALGAAAAAALGAGAAAAAAAAALGAGAAAAAAAAAAAAALGAGAAAAAAAAALGARYGAAAAALGAAAAGAAAAAAAAALGARY



    GAALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGALRYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGAlGARYGALGAAAAAAARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


    GALAAAAAAAAAAAAAAAAAGALGALGALGAAAAAAAAAAAALGARYYGALGARYGALGALRYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARYGALGARY

    ResponderEliminar
  127. Hahahahahahahahahah!! Qué divertido es esto, sois la polla, tios!! Yo pensaba que Oscar trabajaba en Disney de actor, como lo ví en tres películas... Saludos desde la Anzures.

    ResponderEliminar
  128. en la radio de oink

    ke dosiles estan con mayii monera desde ke su propia madre carnal le esta preguntando cuando le pagan los kabun hasta waw dicen de todo lo ke comenta la frentona

    y la respuesta es
    #proximamente

    sera ke la madre de mayii logre sacarla de ai?

    ResponderEliminar
  129. Se quejan por dosmil pesos??

    Váyanse al Claustro de Sor Juana, de donde quesque salió la guionista arrabalera. Un cursito de photoshop básico en cualquier escuela patito sin acreditación.

    Los cursos gringos impartidos por maestros con toda la experiencia del mundo, van de los 250 dolares, pa arriba:

    http://www.thegnomonworkshop.com/

    http://futurepoly.com

    Y cabe aclarar que ninguno de ellos te "cerdifica". Aunque, ¿Pa que? Que en tu CV aparezca como maestro el wey de los efectos especiales de Tron 2.0 o un hombre con trayectoria en videjuegos de más de 15 años y otros tantos en diferentes areas... bueh.

    #Porquemedagüevaentraramicuenta

    ResponderEliminar
  130. y clement va a certificar?o que validez tienen sus cursillos?ese porrito de tercera ni acabo de estudiar (como ogl), quizas el dinero es para una buena causa,para que se compre otra camisa y pantalon porque siempre usa lo mismo (como oscar)

    ResponderEliminar
  131. Anonimo 00:12

    Como se nota que eres Kaboom.

    Ningun maestro te "certifica", te da el conocimiento y tu eres libre de usarlo como quieras. Mas alla de examenes o pruebas dentro del curso, lo que hagas tu después solo depende de tí.

    Oscar quiere hacer creer a la gente que se necesita de su autorización ("certificación") para que trabajen. No es así.

    Es mas ¿para que la gente necesita "certificación" de un tipo que dibuja tan mal y no sabe bien como contar historias en formato de cómic? Ridículo.

    ResponderEliminar
  132. Aquiles Esquivel Madrazo de Saltillo23 de diciembre de 2011, 1:18

    tonaperra 00:12

    nadie te puede decir "estás listo", nisiquiera un pinche editor. Por algo ahora la vision se amplia y no solo ves a los que trabajan en las revistas o publicaciones de diseño, hay todo un universo de posibilidades. Hay muchisimos mejores que andan por ahi sin aprobacion o cerdificacion.

    yo no tomo cursos, o clinicas, a menos que de verdad sepa que me van a dejar algo. cada quien es libr ode hacer lo que quiera con su obra y su manera de contar historias. chicarcas ha logrado en toda su trayectoria autonombrarse como alguien con carrera profesional cuando en realidad solo ha logrado ser un fail total.


    #oglnosabedibujar
    #tonaperrasnosabendibujar
    #tumamanosabemamarlaverga

    ResponderEliminar
  133. Tonaperra navideña 23 de diciembre de 2011 00:12

    Clement es muy culto.

    Chicarcas todavía no aprende ni a hablar con coherencia, ya no se diga a escribir. No es una cuestión de opiniones; las pruebas son más que contundentes (No hay porqué haber dudas). No sé si sea cierto que Clement no acabó la carrera, ni me importa. Como veo que estás muy pendejo para procesar lo anterior, te lo voy a explicar:

    Nos vale verga que tu amo FUBARcas no tenga un título. No nos burlamos de él por eso. Nos burlamos de Trololoyo porque es grotescamente inculto. Es un cero a la izquierda, un analfabeta sin excusa para serlo. Y peor: El Gordinflas está orgulloso de su inmunda estulticia.

    A Clement lo valida su obra. Él no tiene que plagiar a nadie porque sí sabe dibujar ¿Puede Marranoyo decir lo mismo?

    Si la vida en el K!ulto te ha empobrecido y no puedes pagar 2,000 varos para recibir clases de dibujo no-sectarias, entonces salte del K!ulto... o resígnate a ser colorista chambón...

    Por cierto

    http://edgarclement.blogspot.com/

    si quieres decirle algo a Clement, ahí'ta.

    Si nomás vienes a ser pendejeado y humillado, entonces cierra los ojos y abre la boca...

    ResponderEliminar
  134. pinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnche clement que se siente chingarse un muy buen churrisimo de motaculero????????????????????????????????????????????????????????












    mama

    mamate un cabron

    le vole la choya con un pistolon

    ResponderEliminar
  135. Niño Genio, anónimo de las 12:41... geniales los dos remix, muy buena botana, y claro, mucho mejor que la original.

    ResponderEliminar
  136. Informes de ultima hora23 de diciembre de 2011, 8:25

    NO ES UN SIMULACRO, 441 BOLITAS POR CUADRITO, REPITO, NO ES UN SIMULACRO, 441 BOLITAS POR CUADRITO.

    NO ES UN SIMULACRO, 441 BOLITAS POR CUADRITO, REPITO, NO ES UN SIMULACRO, 441 BOLITAS POR CUADRITO.

    NO ES UN SIMULACRO, 441 BOLITAS POR CUADRITO, REPITO, NO ES UN SIMULACRO, 441 BOLITAS POR CUADRITO.

    ResponderEliminar
  137. Tonaperra que dizque escucha a Molotov 23 de diciembre de 2011 02:01

    Síp. Clement es maaalo. Todos los que se echen un churrito de mota son maaaalos.

    Decir malas palabras te hace maaalo. Tener sexo te hace maaalo. No ver churros cinematográficos cursilones y manipuladores marca Disney es maaalo.

    Plagiar, mentir, engañar, odiar a alguien en base a sus preferencias, menospreciar a la gente que no forma parte de tu círculo diciendo que son insectos que tienen que desaparecer para "limpiar el planeta"... todo eso es de gente buena y practicarlo te vuelve uno de los buenos.

    El Gordo de la Alteña lo hace, y mírenlo.

    ResponderEliminar
  138. na, luego el clement se raja y no contesta como ogl

    ResponderEliminar
  139. tu tambien quieres dildosaurio maritzac?

    ResponderEliminar
  140. tan culto que siempre anda con la misma ropa..tal vez tenga mas en comun con hochito de lo que pensaba

    ResponderEliminar
  141. Si, porque la cultura tiene que ver con la ropa.

    Ya veo que para ser Tonaperro hace falta tener embolias o de perdida hidrocefalia

    ResponderEliminar
  142. Yo nunca he visto a Paris Hilton ni a Kim Kardashian con la misma ropa dos veces.

    Han de ser bien cultas. XD

    ResponderEliminar
  143. En los Viernes de Mayii vemos a la lolita #cashonda diciéndole a su dildosario que no debe de vivir romances imaginarios con alguien que jamás podrá conocer.

    Luego fue a su cuarto a darse un masaje chabochón pensando en Andy Serkis, Ray Pak y Gary Oldman

    #ComoDigoUnaCosaDigoOtra
    #VirgenALos40
    #ToyCashonda

    ResponderEliminar
  144. ^Es Ray Park, no Pak

    #GyonyzmoMarkaChuchy

    ResponderEliminar
  145. Que alguien ponga a Lhoyo en KnowYourMeme. Ya mandaron las cartas a youthoughtwewouldntnotice?

    ResponderEliminar
  146. Que gachos, rolen los audios de los macros, bandaaaaa

    ResponderEliminar
  147. ¡ATINAN YA!

    ¡YA NOMÁS NOS QUEDAN 365 DÍAS DE EXISTENCIA!

    ResponderEliminar
  148. y los primeros que se los va a cargar NEMESIS son los ADN.

    ResponderEliminar
  149. Jajaja, nos vemos en el 2013, sektarios fubarianos. Tienen un año para salvar la hinduztria. ;)

    ResponderEliminar
  150. ¡Nostradamus! ¡¿COMO?! ¿¡APOCO TU LE CRES A LOYO!? NO ME CHINGES CABRÓN! tu tienes escrito el futuro de la humanidad hasta el 3797 d.C. así que no me chingues cabrón.

    #LoyoFail

    ResponderEliminar
  151. 17:44 vs 18:06
    Otra prueba más que demuestra la ignorancia de los seKtarios.
    No saben ni de lo que ellos mismos hablan.

    ResponderEliminar
  152. Mayi ahora nos presenta a Gertie el dinosaurio... con una descripción sacada de wikipedia, literalmente. Dice Mayi:

    De hecho, Gertie es un personaje real. Apareció en un corto animado hecho por el artista Winsor McCay en 1914. Aunque este corto no fue la primera animación que se hizo, fue el primero en el que protagonizaba un personaje con una personalidad atractiva. Esto formó un precedente para los personajes y animaciones de Walt Disney.

    y comparenlo con el artículo de Gertie el dinosaurio en Inglés: Gertie Code

    Una vez más vuelven a hacer uso de personajes ya existentes y no de su propiedad para hacer un chiste. La aridez de los chistes de kaboom creo que se divide en estas categorías:

    1. Uso de personajes de peliculas, comics, videojuegos y otros
    2.Uso de chistes ya existentes que no fueron ni serán graciosos.
    3.Rencor, dolor y caca a terceros.
    4.Mamadas esotericas

    Lo único constante es la falta de gracia en cada chiste. Neta AdeK ¿alguien se ha reído, lo que se dice reído con algún chiste de estos?

    ResponderEliminar
  153. Ah y por cierto, chequen lo que dice Mayi:

    "De hecho, Gertie es un personaje real"

    ¿Cómo que real Mayi? Es una caricatura.

    El lavado de cerebro de óscar le ha hecho creer que algunos personajes ficticios son más reales que otros.

    ResponderEliminar
  154. AHi les va el sexoso rémix de la tira de hoy... disfrútenla...

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=214564301959098&l=9754a8d05e

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  155. Digamos que Karmatrón y el otro cómic pendejo de Némesis son publicados. Por un tiempo indefinido claro puesto que (según) se le va a meter un chingo de lana y tendràn "diez años seguros y contínuos publicando".

    ¿Comics mediocres en el mercado por un chingo de tiempo significa salvar la industria?

    ResponderEliminar
  156. Karkatron y Cinacros ahi se la llevan en cuanto a "arte". No me cabe en mi cabezota que teniendo a tantos cabrones en su eztudio, Oscar no pueda sacar algo decente para publicar, si es que piensa publicar algo de sus eizplotados en esta vida. Digo, debe haber por lo menos uno ahi que valga la pena de publicar. Manque las historias sean hibridos chafas de otras publicaciones ya existentes. O igual la K! es de Karmatron y no piensa hacer nada que tenga que ver con su aberracion de "samurai espacial". Chales

    ResponderEliminar
  157. Con la diferencia de que nadie vomita a Cinacross, ni hay blogs anti-Cinacross

    ResponderEliminar
  158. Nel. Cinacros no se la lleva en cuando al arte. Era en verdad una mierda.

    ResponderEliminar
  159. No mamen, enemigos de Karmatron. Estas frases estan fuera de contexto. Que mierdas que son por andar difamando de esta manera a un grupo de gente que no hace otra cosa que trabajar honradamente y sin goze de sueldo (lo cual es un ejemplo de solidaridad y de sacrificio por un ideal, algo que almas culeras y envidiosas como las suyas de ustedes nunca tendrán).

    Basta ya, es demasiada maldad de su parte. Dejen a los Kabunes expresarse y hablarle a la gente que queremos escucharles y apreciamos su trabajo y su proyecto.

    Repito: BASTA YAAAAA

    ResponderEliminar
  160. Nadie te impide que sigas leyendo esa basura que publican los kabunes.

    Mejor lee los remixes que hacen aquí, están más mejores.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor