Mariana Mayii Monera Mandadera.

Mariana Mayii Monera Mandadera, un film tribilini lleno de henzoñación.

Comienza cuando Mayii escapa del culto tribilini.

Pero a los dos minutos ya los extraña, aunque llama a su hermana para que la ayude.

Flashback a: Nos enteramos que el culto pertenecía a un gurú quien al principio era amable y ¡les prometía ser socios! 


Una de sus técnicas de confusión consistía en cambiarle el nombre a los sectarios, así que de Mariana la bautiza como Mayii Monera

De vuelta a casa de la hermana: Vemos los estragos que ha hecho el pensamiento sectario en la pobre Mayii, cree que todo lo que le dijeron en la comuna era verdad. Como por ejemplo, se extraña de que la gente de afuera no viva hacinada.

¡Desconoce la sexualidá normalita! 

¡Se siente poco tribilini con ropa limpia!

Flashback a: ¡El gurú le hacía cositas bajo el no-concecto de "parejas cótzmicas"! ¡Atinan ya!

¡Los demás sectarios justifican sus marranadas!




Todo aderezado con filosofía hezotérica. 


Los sectarios hablan de un bienestar que llegará #próximamente, siempre y cuando le echen ganitas chambeando de a gratis.







!!!




¡El gurú los adoctrina con musiquita que le gusta a él

Comparen el rostro de la recién llegada con el de la adoctrinada.

De vuelta al presente viviendo con su hermana, Mayii ignora las reglas básicas de la vida no-comunal. 


Porque, Flashback, claro, en donde vivía, todo era de todos. 

Y uno vivía con lo mínimo, sólo 100 pesos a la semana. 

Y claro, ¡Cómo no!.... 

Mientras el gurú continúá acumulando nuevas parejas cótzmicas. 


En el presente, Mayii continúa con su ideología sectaria aún lejos de la comuna. 




Porque, flashback. Su gurú le decía ¿Qué creen? ¡Que era una niña genio! 



Mientras que a otro sectario pusilánime, ni lo pelan y lo hacen llorar. Será que no sabía dibujar. 

Cuando Mayii entra en crisis y empieza a retobar, hay que darle una empujadita ideológica. 



Aderezado con... ¡Más ideología tribilini! 


Y las palabras... 


Pero ojalá Mayii comprenda a tiempo que... 

¡Mariana Mayii Monera Mandadera! ¡Un filme tribilini!

231 comentarios:

  1. Brujer... casos delavida"no-real"

    ResponderEliminar
  2. segundasss ... tsss triste pero chertooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Terceras!
    ¡Feliz Navidá a mis hermanos AdeN, EdeK, anexos, conexos y similares!
    ¡trololoyo, nunca cambies, pa seguirnos obsequiando lulz!

    ResponderEliminar
  4. Tercebrias... una película no tribilini y no certificada, unas cuantas mas y hasta podemos organizar un ciclo de cine sectario:

    El castillo de la pureza
    El Evangelio de las Maravillas
    Martha Marcy May Marlene

    ¿Alguien recuerda otras?

    Por cierto, Alteña no es el castillo de la pureza, sino el Castillo de la Pereza ¿hace cuanto que no publican?... de seguir así al rato van a ser el Castillo de la pobreza, si no es que ya lo son, pero como OGG paga la cena, pues ahi la despistan un día o dos, jajajajaja

    Nos leemos

    Kravitz

    ResponderEliminar
  5. Se ve buena la pelicula, la buscare con mi distribuidor de la cuarta dimensión (la dimensión pirata) favorito XD

    ResponderEliminar
  6. Órale malditos ¿que ustedes nunca descansan? ¿cada día van a estar amolando y difamando a Kaboom Estudio?
    Qué podrida tienen la entraña, malditos trolls.

    ¿les dio envidia ver las fotos de nuestro convivio? ¿cuantos de ustedes pueden testimoniar que vievieron un encuentro tan divertido y sano como el que tuvimoes en el estudio de Oscar? Si, ya se que todos dicen que ganan un billetote y se la pasan viajando en carros nuevos y con mujeres y que se yo que tantas fantasías más. Pero ¿lo pueden probar? ¿tienen fotos que hablen de esas vidas llenas de éxito que no encajan con toda la frustracion y colera que vienen a derramar acá en este blog del Chataniel? pAra mi que las mentes enfermas que no conocen límite entre la realidad y la fantasía es la suya y no la de los Kabunes ¿eh?

    Y ahí van a compararnos con una secta sin saber de lo que hablan ¿alguno de ustedes ha estado allí para hablar con conocimiento de causa? ¿o serán puros ladridos al aire, pura fantasía cochambrosa? Yo he estado ahí y sede lo que hablo y escribo, y dare la cara en su momento (por el momento no voy a poner mi nombre para evitar represarias, pero ya platicaré con ustedes de frente y bien.

    Yo he estado allí y el ambiente que se respira es de hermandad y buena vibra. No todos somos zombis retrasados como ustedes piensan. Habemos quienes estamos ahí de corazón y disùestos a dar la cara ante quien sea por un artista que (le pese a quien le pese) ya tiene un sitio en la historia de México (sí, aunque les pese); un nombre que está en boca de amigos y enemigos, pero que todo mundo reconoce como un pilar del arte de la historieta en Mexico y fuerea de él.

    El tempo borrara nombres odiosos como los nombres de troll de muchos de ustedes; pero el nombre de Oscar seguirá ahi firme, al lado de su creación Karmatrón.

    Y el año que sigue será el año del #próximamente, ya lo verán. No tienen ni idea de lo que Oscar les tiene preparado.

    Yo se que no lo merecen, pero los kabunes de corazón no deseamos el mal a nadie. Así que les deseo un feliz año y muchos alka seltzers para el año siguiente, porque desde el primer mes los van a necesitar.

    Feng Zhu

    ResponderEliminar
  7. Jojojojo, divertida, "Feng Zhu", muy divertida perorata.

    Lástima que la realidad de esa bola de amateurs chafas que es K! es muy diferente a lo que elucubras y alucinas. Sí, es mucho más torcida, repugnante y enloquecida, lo sabemos acá, y tenemos datos desde adentro, muchos más de los que te puedes imaginar, muchos de ellos terribles realmente.

    Sigue creyendo en tu barcote de Peter Pan (el personaje que no quería crecer, recuerda)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ese Feng Zhu metió un autogol a la portería kachuna con su frase: "No todos somos zombis retrasados como ustedes piensan."

    ResponderEliminar
  10. El autor ha eliminado esta entrada porque no le convenía.

    ResponderEliminar
  11. miedito caballero?
    por que borraste tu entrada?

    ResponderEliminar
  12. anonimo 03:48
    de paso recetales un caopectate para el chorrillo.

    ResponderEliminar
  13. FELIZ 2012 ADN.
    ojala y todos sus propositos se cumplan.
    #sicomono.

    ResponderEliminar
  14. pinche bola de misoginos,cobardes
    #chingatumadrenathaniel
    #losfansdek!sontuspadresojete

    ResponderEliminar
  15. NATHANIEL.El rey de los idiotas.

    ResponderEliminar
  16. 02:27
    "¿tienen fotos que hablen de esas vidas llenas de éxito que no encajan con toda la frustracion y colera que vienen a derramar acá en este blog del Chataniel?"

    JAJAJAJA, claro que no llevamos vidas llenas de éxito, llevamos vidas COMUNES, pero claro, a ustedes les parece cosa fantástica y descomunal que se tenga paga por un trabajo. CON DINERO PUEDES COMPRAR COSAS Y SALIR ADELANTE, PUNTO.

    ""Yo he estado allí y el ambiente que se respira es de hermandad y buena vibra. No todos somos zombis retrasados como ustedes piensan.""

    Yo he convivido con los Kabunes, y la verdad, eso de humanidad y lo que quieras no lo sentí, solo vi a unos zombies ñoños super aniñados siguiendo cada indicación y paso de un OGL.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo del 26 de diciembre de 2011 08:37, la primera entrada borrada corresponde a una versión de mi segunda publicación ( del 26 de diciembre de 2011 06:41 ). Simplemente encontré una mejor manera de redactarla.

    Mi tercera publicación fue "borrada" en el sentido más cótzmico-sacástico que puedas imaginar, un simil de la etiqueta aquí había un post pero lo borré porque no me convenía del Magnánimo Maestro Nath, la cual es una burla a las constantes caídas del Tartufo y su apuro por borrar todo tipo de evidencia.

    ResponderEliminar
  18. El autor ha eliminado esta entrada porque no le convenía y para ver si los kachunes entienden que está siendo sarcástico. Esperemos pues...

    ResponderEliminar
  19. Y en la tira de hoy (que tardó en subirse, todo sea dicho) vemos una incorrección más en el Fubar, donde antes dijo Némesis nos va a destruir a todos ahora dice Mucha gente se va con la finta creyendo solo en la literalidad de las palabras.

    Compare esto con http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2011/12/%C2%A1feliz-2012happy-2012/.

    ResponderEliminar
  20. Órale que suave ¿Qué ustedes también son 24/7? ¿Cada día van a estar exponiendo y señalando a Kaboom No-Estudio?
    Qué sorprendidos nos tienen a nosotros malditos trolls.

    ¿No les dió envidia ver las fotos de nuestro convivio :(? ¿Qué caso tuvo testimoniar un encuentro de gorra como el que tuvimos en la casa de Don Oscar? Si, ya se que todos trabajan y ganan un billetote y se la pasan viajando en carros nuevos y con mujeres y que se yo que tantas cosas más que no me puedo ni imaginar... Pero ¿Lo podemos probar también? ¿Tendremos alguna vez fotos que hablen de esas vidas llenas de éxito que no encajan con toda la frustracion y colera que padecemos en la Alteña? Para mi que las mentes enfermas que no conocen límite entre la realidad y la fantasía como la de Oscar y los Kabunes no lo permitirían. ¿eh?

    Y ahí vamos a compararnos con diseñadores ó una editorial sin saber de lo que hablamos ¿Alguno de nosotros ha terminado siquiera la carrera para hablar con conocimiento de causa? ¿O serán puros ladridos al aire, pura fantasía ochentera? Yo he estado ahí y sé que ni maíz palomas... Y daré la cara en su momento (Nada más que Oscar la de primero, pero ya platicaré con ustedes de frente y bien sobre más plagios aparte del de Dr. Strange)

    Yo he estado allí y el ambiente que se respira es de encierro y orines. No todos somos zombis retrasados como ustedes piensan pero para allá vamos. Habemos quienes estamos ahí de corazón y dispuestos a dar las nalgas ante un artista que (se le arrime a quien le arrime) ya tiene un sitio en la historia de la capirucha (sí, aunque nos pese); un nombre que está en boca de socios y sectarios, pero que todo mundo reconoce como una piedra verde en el camino de la historieta en Mexico y fuera de él.

    El tiempo borrará los invendibles odiosos y nuestros comentarios de troll ardido; pero el nombre de Oscar seguirá ahí firme, al lado de su plagio mal dibujado Karmatrón.

    Y el año que sigue será el año del #próximamente, y el quele sigue y el que le sigue ya lo verán. No tenemos ni idea de lo que Oscar tiene preparado, si acaso es que se preparo con algo, yo nunca lo veo haciendo gran cosa.

    Yo se que no lo merecen, pero los zombies de corazón no deseamos el progreso a nadie. Así que les deseo un feliz año y mándenos muchas donaciones para el año siguiente, porque desde el primer mes las vamos a necesitar.

    Inga Tu Mare, Oscar.

    (¡Sin faltas de ortografía! ¿Qué tal?)

    ResponderEliminar
  21. felicidades, bien por ti!

    ResponderEliminar
  22. "Órale malditos ¿que ustedes nunca descansan?"

    No.


    "¿cada día van a estar amolando y difamando a Kaboom Estudio?"

    Yes.

    "Qué podrida tienen la entraña, malditos trolls."

    Podrida pero funciona, no nos la tienen que extirpar #LOL

    "¿les dio envidia ver las fotos de nuestro convivio? ¿cuantos de ustedes pueden testimoniar que vievieron un encuentro tan divertido y sano como el que tuvimoes en el estudio de Oscar?"

    No sé quién te vendió la idea de que los convivios, las posadas y los encuentros entrañables entre amigos y familiares son algo rarísimo y dificilísimo de conseguir. Quien lo haya hecho, te está engañando.


    "Si, ya se que todos dicen que ganan un billetote y se la pasan viajando en carros nuevos y con mujeres y que se yo que tantas fantasías más. Pero ¿lo pueden probar? ¿tienen fotos que hablen de esas vidas llenas de éxito que no encajan con toda la frustracion y colera que vienen a derramar acá en este blog del Chataniel? pAra mi que las mentes enfermas que no conocen límite entre la realidad y la fantasía es la suya y no la de los Kabunes ¿eh?"

    No todos somos como el enfermo de tu gurú que le toma fotos a la gente ya mero cuando están sentados en el trono. A mí en lo personal me parece peligroso andar subiendo fotos de mi familia, de mis amigos y de mis adquisiciones al internet.

    "Y ahí van a compararnos con una secta sin saber de lo que hablan ¿alguno de ustedes ha estado allí para hablar con conocimiento de causa? ¿o serán puros ladridos al aire, pura fantasía cochambrosa?"

    Hay una cantidad enorme de testimonios de gente que ha estado ahí adentro. Pero imaginemos que esos testimonios no existen.

    Lo único que tienes que hacer es sintonizar kachún media todos los martes y jueves para ser testigo del control de óscar sobre el resto de los descerebrados, de las cosas rarísimas en las que todos creen, de lo extrañas que son sus vidas y de que aunque lo nieguen durante millones de años, se comportan como una secta o un culto.

    "Yo he estado ahí y sede lo que hablo y escribo, y dare la cara en su momento (por el momento no voy a poner mi nombre para evitar represarias, pero ya platicaré con ustedes de frente y bien."

    ¿Represalias de qué tipo? ¿Tienes miedo de que te critiquen? Uy, qué poco aguante.

    "Yo he estado allí y el ambiente que se respira es de hermandad y buena vibra. No todos somos zombis retrasados como ustedes piensan."

    ¿Quién SÍ es un zombie retrasado? :D

    "Habemos quienes estamos ahí de corazón y disùestos a dar la cara ante quien sea por un artista"

    Pobre de tí. No tienes idea de cuánta gente ha hecho lo mismo, y lo MAL que les ha ido. No lo estoy inventando, lo he escuchado de boca de ellos.

    "...que (le pese a quien le pese) ya tiene un sitio en la historia de México (sí, aunque les pese);"

    Yo nunca le he negado su lugar en la historia a Óscar. Es más, yo nunca le he negado su #eigsner, aunque no sepa ni pronunciarlo.

    "... un nombre que está en boca de amigos y enemigos, "

    Igual que Niurka y Kim Kardashian.

    "...pero que todo mundo reconoce como un pilar del arte de la historieta en Mexico y fuerea de él."

    Nope!

    "El tempo borrara nombres odiosos como los nombres de troll de muchos de ustedes; pero el nombre de Oscar seguirá ahi firme, al lado de su creación Karmatrón."

    Es muy posible. Pero ¿quién aspira a pasar a la historia como troll? Dudo mucho que nadie aquí. Esto es un sitio de carrilla muy divertido, es todo.

    "Y el año que sigue será el año del #próximamente, ya lo verán. No tienen ni idea de lo que Oscar les tiene preparado."

    Lo mismo dijo el año anterior. Y el anterior. Y... etc etc.

    "Yo se que no lo merecen, pero los kabunes de corazón no deseamos el mal a nadie. Así que les deseo un feliz año y muchos alka seltzers para el año siguiente, porque desde el primer mes los van a necesitar.

    Feng Zhu"


    ¡Feliz Año! :)

    ResponderEliminar
  23. @maritzac:
    ¿Quién SÍ es un zombie retrasado? :D

    Respuesta:
    Los que escriben aquí diciendo groserías a los trolls de Chataniel. Yo no creo que para defender nuestras creencias tengamos que rebajarnos a venir a maldecir y a mentar madres y todas esas cosas; yo creo que ayudamos mas a Oscar exponiendo nuestro punto de vista como le hacen los adultos, sin violencia verbal. Como el Anonimo de las 08:46 (que creo saber quién es) y con quien no estoy de acuerdo porque esa no es la forma de enfrentar al enemigo en una guerra de IDEAS y ARGUMENTOS).

    Yo también escribí al rpincipio con un poco de molestia pero despues entendí que no es lo correcto y que ustedes no son el enemigo, sino las ideas erroneas que tienen sobre los K!, yo combato a esas ideas nocivas, no a los trolls.

    Les repito que ya me conocerán, y yo mi palabra la cumplo; pero no es una amenaza, sino una oferta de paz y entendimiento. Les puedo asegurar que después del dialogo entenderán que Oscar y su equipo no son como ustedes creen. Algunos sí, pero no el equipo importante; bueno, basicamente Oscar.

    Eso es todo; regreso a seguir practicando porque para un estudiante verdadero no hay dias feriados. El arte no descansa.

    Feng Zhu

    ResponderEliminar
  24. "Les puedo asegurar que después del dialogo entenderán que Oscar y su equipo no son como ustedes creen"

    No, mi estimado, no es nada más "creer", es "SABER". Muchos que venimos aquí CONOCEMOS cosas del Locóscar de primera fuente. Cosas nada agradables, nada espirituales, nada normales.

    Nada de las versiones "rosas" que tú pudieras contar (si es que lo hicieras) cambiarían lo otro, la realidad horrible del OGT mayor.

    Muchos SABEMOS.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola seK!tari@ pendej@!

    Nosotros deseamos reír los 365 días del año. Afortunadamente, el gordo imbécil, ladrón y mentiroso de la Alteña siempre nos da de qué reirnos ¡Dale gracias a tu gurú lonjón por abastecernos de abundantes municiones todo el año! Se aprecia el detalle.

    Sin embargo, nuestra chacota, guasa, carrilla y ánimo cábula estudiantil es sólo eso: simples ganas de pasar un buen rato a costa de un puerco despreciable. Porque ¿Tu amo/gurú/mesías? ESE GÜEY SÍ ES UN SER DE NEGRAS ENTRAÑAS. Óscar González Loyo es un ladrón, plagiario, rata, estafador, un bravucón K!guenge, y está orgulloso de serlo. Y tú también eres así, porque lo apoyas.

    Como dice Maritza, esta información que decimos viene directo de las gordas jetas de tu amo Trololoyo, así como de quienes han huido de su seK!ta y han salido a triunfar lejos de él. Ellos también han estado ahí (hasta Gordoyo lo confirma) pero como ellos no tienen cerotes en el cerebro como tú comprenderás, pues acabaron alejándose del K!ulto de la Alteña.

    Bueno, hasta tú mism@ señalas que algunos alteños están ahí por pendejos

    Respecto a los convivios, pues me parece muuuy extraño que nos pidas "pruebas" de que sí tuvimos el nuestro. Verás, la gente que vive fuera de las comunas sectarias normalmente no tiene que "demostrar" nada. Es que, ¿la neta, la neta? Nosotros no tenemos solamente UN convivio al año. Yo, por mi parte, desayuno con mi familia y como con mis amigos cada domingo. Sorry, así somos los fufurufos que no vivimos de la #hyndustria. Al contrario, quienes están desesperados por acallar rumores son quienes ponen un show "ostentoso" (bueno, para ellos, al menos), toman hartas fotos y distribuyen hasta los platos de cartón usados en el convivio sectario diciendo "¿Ven, VEN?"

    Respecto a FUBARcas, pos el tiempo ya te quedó mal, porque ya nadie recuerda a Karmatrón, y Trololoyo sí ocupará su lugar en la historia... como una vergüenza. Si acaso Gordoyo es un pilar, entonces viene siendo una estructura superficial, antiestética, estorbosa y para colmo de males, detrimental para la estructura, porque está mal apoyado en los cimientos de otros por plagiario y farsante.

    Respecto a los alkaseltzers, pues claro que los necesitaremos. Recuerda: Nosotros no tenemos nomás un vil convivio por año...

    ¡...Y EN NUESTROS CONVIVIOS NOSOTROS NO TRAGAMOS CRUJIPOLLO, COMEMOS BASTANTE Y BIEN CONDIMENTADO!

    ResponderEliminar
  26. y si te dieron dildosaurio en navidad maritzac? o #proximamente?

    ResponderEliminar
  27. Feng Zhu o como te llames:

    Aunque suenas bastante ingenuo e inocentón, no te escuchas tan sectario ni enfermo como tus compinches. Me imagino por tu forma de escribir atropellada y naive que eres muy joven; casi apostaría a que recién has ingresado o estás por ingresar a la secta del gran marrano putrefacto de la Alteña (y sí, dije unas cuantas "maldiciones" ¿algún problema?). Además, veo que no estás tan pendejo porque no niegas que existan zombis de Sahuayo en la secta ni en el círculo rojo del tri-papadas. Algo te han de haber hecho o algo has de saber.

    ¿para qué quieres un "encuentro"? ¿orqué no utilizas este foro para darnos tu versión de lo que ocurre en el estudio KaKabún y contarnos algunas intimidades de la comuna?

    Ya tienes un seudónimo, nadie va a saber quién eres. Cuéntanos que rayos pasa en el castillo de la pereza.

    ResponderEliminar
  28. mi estimado FENG ZHU:
    Es por demas tratar de entablar dialogo coherente con los esbirros de NATHANIEL.
    pierdes el tiempo.Tan solo observa los comentarios posteriores a tu post.

    ResponderEliminar
  29. la verdad no suena nada mal una tregua entre K! y ADN.
    yo la verdad veo que tanto de un bando como del otro caen en muchos errores, pero mientras esas partes no lo reconozcan por sus respectivos egos la guerra no tendra fin.

    FELIZ 2012 tanto ADNS Y K!

    ResponderEliminar
  30. estoy de acuerdo contigo anon: 13:01
    la verdad hay ADNS muy ingeniosos y se ve que tienen un potencial que ni ellos se dan cuenta, porque desperdiciarlo?.

    ResponderEliminar
  31. "la verdad hay ADNS muy ingeniosos y se ve que tienen un potencial que ni ellos se dan cuenta"

    Jojojo, ¿cómo sabes que no se dan cuenta, y de que no lo explotan "allá afuera"? XD

    Ah, ingenuidad!

    ResponderEliminar
  32. Yo quisiera entrar a una secta como la de la historia no tribilin que cuenta el maestro Nath. Esta llena de gente bonita y limpia.

    Entrar a una seKta como la del gordoLoyo jamas! Llena de gente horrible y apestosa.

    ResponderEliminar
  33. Eso ya se sabe, que aca andan Gantus, Edgard Clement, Juanele, Cabazos, un autor gay y la esposa de un artista "respetadísimo" posteando anonimamente ya se sabe.

    Hay que ser muy ingenioso para creer que no nos damos cuenta ¿verdad, condenadotes?


    Ji, ji ji!!!

    ResponderEliminar
  34. 26 de diciembre de 2011 12:49

    Nosotros sí conocemos las reglas de ortográfica, puntuación y redacción, así que no hables de coherencia, Tonaperro sectario.

    Y a nosotros nadie nos pone a lavar tinacos ni a juntar K!K! de perro. Tampoco nos adoctrinan ni nos piden pruebas de lealtad como a ustedes, TONAPERROS, ESBIRROS, LACAYOS, SIRVIENTES.

    ResponderEliminar
  35. "Les repito que ya me conocerán, y yo mi palabra la cumplo; pero no es una amenaza, sino una oferta de paz y entendimiento."

    !Aaaaah la chingada! ¡El aparato legal!

    "Les puedo asegurar que después del dialogo entenderán que Oscar y su equipo no son como ustedes creen."

    Un baño, una peinadita y un cambio de ropa hacen maravillas!

    "Algunos sí, pero no el equipo importante; bueno, basicamente Oscar"
    Oh por fin ¿son o se hacen?

    PD. A ver ese jijiji anónimo que se cree muy listo, yo tambien participo en el medio y estuve en el Festo.

    ¿Quien soy?

    ResponderEliminar
  36. jajaja ambos lados apestan, hasta tienen insultos preprogramados para la gente con la que no concuerdan
    adn-tonaperra
    k-trollum

    y luego estos weyes ponen en un pedestal a cualquiera que vaya a molestar al fubar

    ResponderEliminar
  37. (Hay que ser muy ingenioso para creer que no nos damos cuenta ¿verdad, condenadotes?


    Ji, ji ji!!!)

    Claro que son ingeniosos.

    Tú en cambio eres INGENUO!
    esa es la palabrita que estabas buscando, tan pobre de léxico tú.

    y bastante IMBECIL para escribir!
    XD

    ResponderEliminar
  38. ¿quién eres? Un cero a la izquierda.

    Yo estoy hablando de las cacas grandes, no de las caquitas de perro.


    JI JI JIJ I JI JIJ JI!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Y no. léxico no tiene que ver con Lexell! :P

    (con el perdón de la antes mencionada)

    ResponderEliminar
  40. ayy oscarin, todo tiene que ver con caca y perros ¿verdad?

    Om.

    ResponderEliminar
  41. Me gusta como el anonimo kaboom habla de nombres como Gantus y compañía como si fueran un secreto que ha sido revelado, cuando en realidad han posteado con sus nombres verdaderos.

    No Oscar, fallaste de nuevo. Por mas que lo intentas no puedes aparentar ser inteligente. Los unicos que te creen sabio son los que no saben nada. Como tus empleados sin pagos ni prestaciones o vacaciones. Eso les pasa por no haber terminado la escuela.

    ResponderEliminar
  42. Oscar no es tan inutil como piensan, por lo menos sirve de mal ejemplo.
    (No hagan esto en casa, chavos)

    ResponderEliminar
  43. Anon de las 14:12

    ¿eres o te haces? ya se que algunos de los chicos buenos de la pelicula vienen a hacer comentarios con su nombre, pero a lo que me estoy refiriendo es que TAMBIEN postean con seudónimo o detras del anonimato ¿verdad, señora de respetable autor de cómic? ¿verdad, gay de clóset? ¿verdad, lesbiana otaku? ¿verdad, porrito de tercera quesque muy intelectualoide?

    No nada mas ustedes tienen infiltrados...

    Ji Ji Ji Ji y mas Ji!!! XD

    ¿y ya ven como cuando quiero puedo escribir sin ninguna falta de ortografía? ¿será que se me está pegando lo intelectual?

    JI JI JI JI

    ResponderEliminar
  44. Una Veracruzana ¿o será que ya te hicieron la jarocha?

    Si quieres ya no hablaré de popo. Pero sostengo lo que dije de que eres un gran cero a la izquierda, o sea un CEROTE


    JI JI JI JI JI JI JI JI JI

    #MeRioComoClement
    #TengoCutis de Gantus
    #TengoNalgasdeMaricza

    ResponderEliminar
  45. ATINAN YA!
    pinches trolles veran como les va en este 2012 cuando llegue el nemesis y no lleve con todo y jason lee y las ardillas y sus hermanos de paso con las dos trollas gordas que me molestan en los foros y han tratado de tumber mi alvinpedia pinches trollas gordas chinguen a su madre amigas

    ResponderEliminar
  46. por cierto ya fui a ver ALVIN Y LAS ARDILLAS 3

    ResponderEliminar
  47. ¿tregua a los EdeK? ¡mangos!

    No le saquen, no sean maricas y entrenle a ver que tal nos va...

    Empezamos el año peleando y asi vamos a acabar

    ¿o ya les dio miedito?


    JI jI JI JI JI JII

    ResponderEliminar
  48. Nahhhhh... esta lleno e errores de anatomia

    Apenas para un pin Up de Karma

    ResponderEliminar
  49. Yo creia que habia huelga de TONAPERRAS, pero parece que salieron a trabajar

    ResponderEliminar
  50. Típica estrategia tribilini-Tonabitch... cuando sale un tema que les quema las patas vienen a decir pendejadas para que nadie se ocupe del tema. Qué ingeniosos son.

    Hermanos Edekas; mocion de orden y volvamos al tema del día planteado por el maestro Nath.

    ¡¡¡¡Fuera Tonaperras, a mendigar crujipollo!!!!

    ResponderEliminar
  51. Nathaniel Hornblower ¿porqué mejor no dedicas un post a hacer critica constructiva de Alvin y las ardillas 3?
    Eso seria mas constructivo que seguir tirandole al señor Loyo ¿no crees, Nataniel?

    Es solo una sugerencia, aunque ya se que no les conviene que me hagan caso

    ResponderEliminar
  52. Aquiles Esquivel Madrazo de Saltillo26 de diciembre de 2011, 14:59

    14:19

    Erikita Perez Tonaperra, eres bastante graciosa, sólo por mirar algunas cosas que publican en sus muros de FB algunos moneros, o porque lo hacen en sus blogs, ya sientes que los conoces y te sientes infiltrado. JAJAJAJA :D

    Me da risa cómo comentas en todos los sitios de K queriendo llamar la atención.

    http://brigadaguerreroskundalini.blogspot.com/2011/12/historia-de-erick-p.html

    Aaaaaah qué triste, Erikita. A ver si aprendes a escribir.

    Oye, espera, ¿Por qué mejor no te mueres? No aportas nada al mundo jajajaajajaja


    #dibujoaMegaManporquenosédibujarbrazosnipies

    #dibujochibis

    #dibujoperspectivaspedorrasadospuntos

    #lemamolavergaaoscarparaversimemetealaseKta

    ResponderEliminar
  53. Entonces anonimo de las 4:19...

    ¿Estas tratando de decir que quienes postean en este H. sitio...postean también en este H. sitio? Oh señor que gran descubrimiento. Neta que sí. Ustedes los de la secta de la ignorancia son tan inteligentes...

    Oh y puntos extra por tratar de destacar la orientación sexual de otras personas. Como escolapio sin educación. Pero que estoy diciendo, en Ka-boom actúan como niños y no terminaron su educación!

    ResponderEliminar
  54. En Kboom las bromas de primaria y secundaria son la mejor manera de comunicarse, tal como los pendejos involucionados que son.

    Feliz año ADN's que el 2012 sea el año del comic mexicano sin FUB ARCAS

    ResponderEliminar
  55. ¿La jarocha?
    uuy mijito, te falta mucho para llegarle a eso. Para eso hay que ser adulto primero... ¿si captas?

    Pero esos no son temas para tratar con ensoñadores como uds. se nos pueden traumar.

    Pero les dejo un tip para ver si consiguen algo este año nuevo: A las mujeres (a las meras buenas, ademas) nos gustan los hombres que se conducen y sostienen SO-LOS.

    Los niñitos que están bolita y siguiendo a otros como club de tobi, no nos interesan en lo más mímimo. Para eso están las guarderías.

    A poco no, chicas?

    ResponderEliminar
  56. Pues aunque Tonaperra no quiera ser Tonaperra, sigue tratando de ahogar nuestra risa con sus ladridos alteños. No tiene mucho éxito, pero le echa ganas.

    No te apures, Tonaperra, Ya nomás te tendrás que aguantar un año. Dentro de un año llegará el ocni por tí ¿No te da emoción, Tonaperra?

    ResponderEliminar
  57. Maritza yo te quiero meter mi gran verga escurriendo semen. Te besaría tus enormes tetas y te haría un fingering para ponerte húmeda.

    ¿Te gusta Maritza? ¿Te gusta?

    Maldita perra asquerosa, ahora voy a meterte toda mi verga enrome por el culo. Abriré tus piernas por detrás y mojaré tu ano con algo de semen mientras acaricio todo tu cuerpo por detrás.

    Luego, sentirás la punta de mi pene y después lo deslizaré hacia tus adentros. Haré el famoso Mete-Saca. Terminaré en todo tu cuerpo.

    ¡Maritza, mátame a sentones que quiero morir jediondo!

    ResponderEliminar
  58. a lo mejor en el otni también le toca ser ciudadano de segunda clase como tonaperro o reseca

    ResponderEliminar
  59. 26 de diciembre de 2011 15:27 = Virgencito puñetero y hocicón

    ¿O acaso será... virgencito Narizón?

    tan tan TAAAAN

    ResponderEliminar
  60. POBRE Y PATÉTICO TONAPERRO 15:27 CON QUE OBJETOVAS A LLEVAR A CABO TU PLAN????

    ResponderEliminar
  61. Que torpes e ignorantes son todos ustedes. No necesito sacar mi informacion de ningun Facebook ni nada que tenga que ver por internet.

    Como se creen tan inteligentes hablan y revelan informacion entre risotadas sin prevenisre de si la gente que esta al lado es amiga o enemiga. Yo escuche de los asquerosos labios de muchos de ustedes informacion confidencial (segun ustedes, ja ja ja) en Festo. Pero su seguridad y su confianza sectaria no les permitieron darse cuenta de que estaban regando el tepache.

    Cuando Oscar se entere de la informacion que he estado triangulando, muchos de los que ahora se sienten muy muy y superiores a el, van a tener que agachar la cabeza por las bajezas que han hecho en el supuesto anonimato.

    Estupidos, le pusieron las armas en las propias manos a Oscar. Esto esta por llegar a su final.

    Y sigan creyendo que soy Erik. Nunca han estado mas lejos de la verdad.

    Ji JI JI JIJ JI

    ResponderEliminar
  62. Amiga Martiza

    Si faltas el respeto te faltan el respeto. No tengo el gusto de conocerte en persona (aun) pero creo que eres una mujer inteligente y que no deberías exponer tu integridad de mujer hablando a veces con cierta vulgaridad.
    Creo que no mereces el trato que algunos estúpidos te han dado con sus guarrerías machistas; pero por lo mismo debes darte a respetar a través de comentarios mas coherentes y respetuosos.

    Te repito en buena onda que si faltas el respeto te faltan el respeto y una mujer como tu no tiene ninguna necesidad de eso ¿no crees?

    Saludos de alguien que admira tu trabajo

    ResponderEliminar
  63. Aquiles Esquivel Madrazo de Saltillo26 de diciembre de 2011, 16:09

    Tonaperra 16:02

    Sí, claro, bajezas.

    Bajezas plagiar, o insultar a Bachan y no pedirle disculpas. Bajezas quedar mal con sus fans al no seguir publicando su mierda de Karmatrón. Bajezas no tener material, lllamese Cómic, para promover.

    Oscar me la pela, un pendejo como él, merece que alguien lo ponga en su lugar. Tú, eres un pobre niño pendejo que cree que ya es adulto e intenta pensar que viveu na aventura de fantasia.

    #periodicazoenelhocico
    #notetocacrujipollo
    #andasalborotadoporhabertecastrado

    ResponderEliminar
  64. SABIO ENTRE LOS SABIOS26 de diciembre de 2011, 16:11

    Anon delas 15:27

    No es Pepe Ramos. Es Tonatiuh Rocha alias La Tonaperra.

    Se los paso al costo.

    ResponderEliminar
  65. esa esta obsesionada con ogl

    ResponderEliminar
  66. O Dios! NOOOOO!!! Dije algo malo en el FESTO, y ahora el Infiltrador se o va a decir!! Se acaba mi mundo! ya valió madre todooooo!!!

    Jaja, no mames, creo que eres el infiltrado mas patetico del mundo porque:
    1- Eres Tribilin y no te van a pagar nada a cambio.
    2- Eres infiltrado en una DISPUTA DE MONEROS MEXICANOS, OMG! eso es ser un super looser, pendejo.
    3- No te creo ni madres y eres loyo disfrazado de anónimo.

    15:27 el de los comentarios PORNO que viene cada semana, es el Edipoffets contando sus fantasías sexuales, pero cambia el nombre de su Mamá por el de Maritza.

    Retomando el tema, debe ser muy difícil desapendejar a alguien que sale de una secta. El reintegro a la sociedad es duro, y generalmente no pueden volverse independientes.

    SI PASAN MOMENTOS DIFÍCILES, NO TIENE CRITERIO NI EDAD SUFICIENTE, POR FAVOR NO SE ACERQUEN A LA SECTA.

    ResponderEliminar
  67. Aquiles Esquivel Madrazo (seguro que no es tu verdadero nombre, pero en fin).

    Diras lo que quieras pero lo que dijeron esos "pobres artistas" que han sido "insultados" (segun tu) sin que les pidan disculpas, tambien tienen cola que les pisen, o a lo mejor ellos no pero sus esposas si. Y no me sigan presionando porque no voy a revelar mi informacion ahora, pero cuando la suelte va a ser una bomba en medio de todos los historietistas, ya lo veran.

    No me hago responsable por lo que haga Oscar con su abogado, yo solo me limitare a dar informacion (con links a cosas que se han dicho aqui y en Facebook y con algunas grabacioines tomadas en Festo)

    Paciencia, que el final se acerca...

    ResponderEliminar
  68. Ah, se me olvidaba lo mas importante:

    JI JI JI JI JI JI JIIIII

    ResponderEliminar
  69. 16:08 Tonaperra fail.

    Maritza de ninguna manera a insultado de esa manera a nadie, y es CORRECTAMENTE COERENTE con sus comentarios, si eres alguien "que admira tu trabajo", deberías saberlo mejor.

    Y claro, a Maritza le vale madres que hablen mal, porno, o lo que sea de ella.

    Es un Mujerón con los ovarios bien puestos! ME CAE!

    ResponderEliminar
  70. Anonimo de las 16:15

    ¿y crees que los moneros mexicanos no van a la carcel por difamacion de honor?

    Uy, mejor ser monero que diplomatico o diputado

    JI JI JI JI JI JIIII

    ResponderEliminar
  71. 16:23 Mucho jijiji y nada de nada.
    PENDEJO. ya estuvieras haciendo algo, imbécil.

    ResponderEliminar
  72. Si fuera cierto lo que dices anonimo de las 16:18, ya lo habrías hecho.

    Oscar viene amenzando que tiene información y cosas contra sus detractores desde al menos...el 2008!

    Y aquí seguimos.

    Y seguiremos.

    No tienes nada Oscar. Sigues dando bastonazos en la oscuridad. Y siempre terminas dandote un bastonazo en la boca.

    #teamenazocomobrozo
    #perocumplocomokaboom
    #proximamente2008
    #proximamente2009
    #proximamente2010
    #proximamente2011
    #proximamenteUnLustroSinQueOscarCumpla

    ResponderEliminar
  73. La unica forma que tiene Oscar es amenazando, hablando mal de otra persona y desde su torre de pureza juzgando a los demas. Asi calma su coraje y puede dormir tranquilo. Todo esto debido a que desde chico se lo agarraban de bajada o como decimos actualmente, le hacian bullying.

    Para su mala suerte, todos estos metodos de primaria funcionan muy bien solo en la primaria. En el mundo de los adultos el chismoso, doble cara y mojigato no es motivo de temor, sino de desprecio y burla. Oscar nos puede contar como le ha ido con ese metodo; la saga de los macross y el Bachangate es el mejor ejemplo de su exito.

    Si Oscar hubiera tenido una infancia normal, donde se hubiera sentido amado, apreciado y con amigos seguro hubiera madurado algo y casi convertido en un adulto funcional.

    Oscar en vez de que tu "papá" te hubiera dado trabajo en su editorial, mejor te hubiera dado un poco de autoestima.

    ResponderEliminar
  74. Me dio risa el anonimo de las 16:08, por que por mas que intenta aparentar interés, se le sale lo misógino y amenaza a Maritza. Sin mencionar el concepto de que "la mujer debe ser como yo lo digo"

    "no deberías exponer tu integridad de mujer"


    No veo a Maritza hablandol de de maldiciones o insultos a Oscar, aún cuando se los merece. Yo tampoco las uso, pero el problema de los sectarios es que creen que cualquier critica (constructiva o no) es agresiva por que cuestiona la casa de naipes que es su pobre realidad.

    ResponderEliminar
  75. Anon de las 16:25 que dijo que

    "Sigues dando bastonazos en la oscuridad"

    ¿crees que son bastonazos en la oscuridad? yo no estaria tan seguro, amigo. Muchos de ustedes ya saben de lo que estoy hablando, hay material en la red y hay informacion en el disco duro de vasrias maquinas aparte de la mia. Creen que porque Oscar no ha echo nada hasta el momento ya nunca lo hara, y creen que eso es un ley de Dios o algo asi, pero no. Estan equivocados.

    Y LO SABEN

    Cerraron el otro blog porque sintieron que las cosas se estaban poniendo peligrosas ¿verdad? pues lo mismo va a pasar con este blog, pero tenemos mucha confianza en que no lo cierren antes de que la bomba haga una purga y se lleve a unos cuantos valientes victimas del ogro de OGL.

    JI JI JI JI JI

    No van a dormir escuchando esta risa, y la seguiran oyendo hasta en la carcel.

    ResponderEliminar
  76. "Muchos de ustedes ya saben de lo que estoy hablando"


    No, no sabemos.

    Danos alguna prueba si es verdad lo que dices.

    #proximamenteNingunaEvidencia
    #AparatoLegalNoConoceLaLeyMexicana

    ResponderEliminar
  77. En México NO vas a la cárcel por difamación. Lo sabrías si hubieras terminado la escuela.

    Y lo que decimos es completamente cierto. Todo lo que no es una opinión (p. ejem. Óscar González Loyo es un cerdo misógino y un farsante charlatán) se puede comprobar (p. ejem. Troglodoyo es un ladrón plagiador y es el líder de un culto)

    P.D. El Tonaperro "jarioso" jamás se animaría a ver a los ojos a Maritza, ya no digamos ligársela.

    #MasterOfTheHoverHand

    ResponderEliminar
  78. y que puede hacer loyo??
    lo mismo que hace con su estudio NADA
    y que ley de dios? loyo no es poderoso ni nada parecido
    y bajo que madres va a hacer algo?
    copyrgith??

    primero veamos sus impuestos, software y demas pendejadas que usa en su gargajo de estudio y luego vienes a ladrar de acciones legales

    uso de suelo, telefono y luz comercial entre otras tantas linduras mas

    ya vete a la berga tonaperra, estas mas perdida que una puta porque esta cobra

    #diosloyoteharatemblar

    ResponderEliminar
  79. Aquiles Esquivel Madrazo de Saltillo26 de diciembre de 2011, 16:45

    1. El blog del blume ahí anda,¿O de cuál hablas que cerraron?

    2. No hay nada en nuestra contra, pendejo

    3. Aquí se ha expuesto que chicarcas ha plagiado, y se ha hecho con PRUEBAS. Nada de pendejadas de #YaVerán #SiganseRiendo #tengomidiscodurollenodeinformaciónirrelevante

    4.Tonaperra, consiguete una vida

    5. Nos vale madre quién seas.

    6. Aquí han publicado varios con sus cuentas verdaderas y no les ha pasado nada.

    7. Eres un pendejo, Tonaperra.

    ResponderEliminar
  80. No les doy una pista. pero les hago una pregunta

    ¿creen que unos dias de carcel valen la pena por unas risitas tontas en internet?
    ¿creeen que el costo que tiene un abogado y el tiempo invertido en una circunstancia legal vale lo mismo que los insultos y daño moral a un artista de 50 años que NO LES HA ECHO NINGUN DAÑO?

    Reflexionen con esta pregunta y revisen sus cuentas bancarias. Si, ya se que ustedes son personas adineradas y comen con vino y coñac tres veces al dia, pero piensen si vale la pena gastar unos cuantos miles de pesos por esta "travesura infantil".

    Esta vez no les dejo mi JI JI JI JI JI JI JI porque esta vez estoy hablando en serio.

    ResponderEliminar
  81. "No les doy una pista. pero les hago una pregunta"

    No. Ninguna pregunta. Te dijimos alguna prueba.

    Demuestralo.

    #KaboomNoPuedeNiHacerComics
    #SinDineroParaNavidadoAbogado

    ResponderEliminar
  82. Anon de las 16:238, tu no sabes de lo que estoy hablando. Y es mejor que no te metas.

    Anonimo de las 16:45

    Creo que tu cerebro empieza a funcionar. No le vaya a dar una sobre carga por el tremendo esfuerzo, y si tienes algo que ver en este asunto te aconsejo que vayas consultando un abogado.

    JI JI JI JI JI JI JI JI JI

    ResponderEliminar
  83. Aquiles Esquivel Madrazo de Saltillo26 de diciembre de 2011, 16:51

    "Esta vez no les dejo mi JI JI JI JI JI JI JI porque esta vez estoy hablando en serio."

    Esta vez te contesto con un #ChingaTuMadre esta vez y todas las veces que quieras.

    Si tienes los huevos, pero los huevos verdaderos de venir aquí y comentar, hazlo con tu cuenta verdadera. No le saques a la crítica, pendejo

    #periodicazoenelhocico x3

    #orasíachigarasumadre

    PD si le vas a chillar a Loyo, dile que aquí lo mandamos a chingara atoda su reputísima madre, pendejo.Danos datos, fundamentos, pruebas, no andes lanzando comentarios a lo pendejo como pinche niño teto y pendejo.

    ResponderEliminar
  84. ya chinga tu madre tonaperra, ya dinos cuando deja mayii el estudio

    este programa pasado estuvieron muy jajaja y ooo con cada comentario de la monera y hasta se dio el lujo de replicar dos que tres cositas del oratoyo

    si bien que dijo que su madre le pregunta que cuando le pagan en el sin estudio y seguro contesto #proximamente

    como les arde que la realidad les patee la cara de tonaperras

    ResponderEliminar
  85. Aquiles Esquivel Madrazo de Saltillo26 de diciembre de 2011, 16:54

    Tonaperra amenazadora, seguro eres el típico teto ñoño que se junta con sus otros amigos tetos y ñoños a juntar cartitas y mangas y se sienten los héroes del churro chafa. Pinche chichifo chicarquiano, aprende a insultar, consiguete una vida, salte a partir la madre y vas a ver que los chingadazos duelen, perra.

    #PeriodicazoEnElHocico x4

    ResponderEliminar
  86. La unica prueba que les voy a dar es que van a conocer la carcel muy pronto. Y si quieren saber sintonicen Katun Media porque ya me canse de escribir y hablar con quien es incapaz de reconocer sus actos des honrosos.

    Lo que tengo que decir lo voy a decir al aire, y no me voy a exponer a que al rato cierren este blog porque no les convino lo que oyeron.

    Ademas ¿como quieren que suba los audios y los megas y megas de informacion que poseo?

    Y de tarugo se los doy a ustedes y no a un abogado, incluso prefiero darle esta informacion a OScar y que el decida que hacer.

    Escuchen el programa, va a estar muy entretenido JI JI JI JI JI JI JI JI JI

    ResponderEliminar
  87. No mames, Tonaperra.

    En los Lunes de Adoctrinamiento Sectario, Gordolfo Tragaldabas nos dice que en Año Nuevo el perro JOEdido y botijón, el ratón seK!tario y Chis Chis harán un pacto suicida y llegarán "a un mundo mejor" donde serán felices por fin (hallarán la paz... del sepulcro). Mientras tanto, Axayácatl y la perra fresa se van a enamorar y luego van a coger... cosa que los seK!tarios (y los Toneperros especialmente) jamás harán (aunque no se hubieran suicidado).

    ¡Disfruten su puré de manzana y su vodka con veneno, seK!tarios! ¡Bon appetit!

    P.D. Pónganle también vidrios molidos al puré de Trololoyo, sólo pa estar seguros

    ResponderEliminar
  88. Y no se que onda con Mayi porque yo no soy del estudio, sino un simple agente neutral. No me quieran involucrar en sus chismerios.


    JI JI JI JI JI JI JI

    ResponderEliminar
  89. jajaja, si no dices nada, no tenemos de que temer, solo estas tanteando aver si alguien de nosotros tiene cosas turbias, pero lo único que causas es risa Lhoyo, eres un pinche infantil, nunca has tenido herramientas para encarcelar a alguien porque no existe nada que puedas usar, además tu abogado es un inútil.

    En dado caso, nosotros podemos mandar a que confisquen tus máquinas llenas de software pirata y desintegren tu secta.

    Vamos a juntar firmas.

    ResponderEliminar
  90. Oh Dios!!!
    Es verdad lo que dicen!!!!
    Estoy encarcelado en una prisión de la cuarta dimensión que es plagiada de una serie policiaca 80era!!!
    No echen en saco roto los consejos y amenazas de OGL porque es 100% verdad que tiene "paguers"!!!
    Aparte ya no se me para como a el!!! es horribleeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  91. Ah que sectarios tan #cashondos. XD

    Me llama mucho la atención este párrafo:

    "Les puedo asegurar que después del dialogo entenderán que Oscar y su equipo no son como ustedes creen. Algunos sí, pero no el equipo importante; bueno, basicamente Oscar."

    A ver. Lo que estás diciendo es:

    Ustedes creen que en Kaboom son malos. Bueno, sí es así. Excepto Óscar. Él sí es bueno.

    Um.

    Óscar es el líder de la secta. Él determina la ideología general, quién hace qué trabajo, si X o Y es tu pareja cósmica y si Z es un traidor. Si se diera el caso de que los demás son malos, el principal malo es él. Si se diera el caso de que los demás son buenos, el bueno es él. En conclusión, la situación que planteas es imposible.

    "blablabla, no deberías exponer tu integridad de mujer, etc etc"

    No entendí, mi estimado. ¿Estás diciendo que el respeto a mi integridad de mujer no es uno de mis derechos humanos básicos, independientemente de cómo me vista, cómo piense y qué diga?

    Porque esa, ahí, es una idea no solamente misógina sino peligrosa.

    ResponderEliminar
  92. "La unica prueba que les voy a dar es que van a conocer la carcel muy pronto."

    Entonces no tienes pruebas.

    Gracias por participar. Espera tu premio* en la salida.


    *Premio por apoyar a un plagiario, sin etica, defraudador de subscripciones y mentiroso como lo es Oscar Gonzalez Loyo es...NADA. ¡Disfrutelo!

    ResponderEliminar
  93. 16:57
    "Lo que tengo que decir lo voy a decir al aire, y no me voy a exponer a que al rato cierren este blog porque no les convino lo que oyeron."

    "Lo que tengo que decir lo voy a decir al aire, y no me voy a exponer a que al rato cierren este blog porque no les convino lo que oyeron."

    JJJJAAAAAAAAAAJAJAJJJJJA

    Primero dice que va a decirlo EN VIVO, y luego dice que no es OSCAR.

    jajajajajjja, pinche Oscar pendejo, ni disfrazarte de anónimo sabes, jajajajajajajajajajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  94. "Lo que tengo que decir lo voy a decir al aire, y no me voy a exponer a que al rato cierren este blog porque no les convino lo que oyeron."

    Primero dices que hablas en katun, luego dices que eres un agente "neutral".

    Que tonto, primero te delatas como parte del estudio (solo el sinestudio de la secta participa en los programas) y luego no sabes el significado de la palabra "neutral"

    Esta chistoso como ningun Ka-boom sabe el significado correcto de las palabras. Pero bueno, es que no acabaron la escuela XD

    #TeRegaloUnDiccionarioOscar

    ResponderEliminar
  95. 16:57
    "Lo que tengo que decir lo voy a decir al aire, y no me voy a exponer a que al rato cierren este blog porque no les convino lo que oyeron."

    "Y de tarugo se los doy a ustedes y no a un abogado, incluso prefiero darle esta informacion a OScar y que el decida que hacer."

    Primero dice que va a decirlo EN VIVO, y luego dice que no es OSCAR.

    jajajajajjja, pinche Oscar pendejo, ni disfrazarte de anónimo sabes.

    ResponderEliminar
  96. ¿Hoy en día quién usa la palabra "tarugo"?

    #viviendoEnLos80s

    ResponderEliminar
  97. el Jijijiji ya no dijo nada porque se descubrió solito que era puro pájaro nalgón.

    jajajjjjajjjajjajajajajajajajjjajajaj

    ResponderEliminar
  98. RE: la tira de hoy.

    Además de que estoy muy contenta de proveer de #guionizmo al estudio -algunas de las líneas de Pilly son mías- me encanta cómo la tira es una fantasía húmeda de óscar: que la gente, de repente, mágicamente, le dé la razón en todo.

    Querido Óscar: decídete. O el mundo se acaba o no. Unas tiras dices que una pinche piedrota del cielo va a venir a darnos en la torre. Otras, que el gran cambio dimensional es que tus detractores mágicamente van a entenderte y aceptarte como su gurú. Otras, que van a venir los OCNIS discoteca a darnos Coca Cola y a llevarnos a otro planeta. Otras, que la única manera de salvarse del fin del mundo es meter la cabeza dentro de una caja de cartón.

    ¿Tonces?

    ResponderEliminar
  99. ¿Entonces el mismo Oscar vino a amenazar con usar su aparato... legal?

    Vaya, supongo que este post debio haberle pisado todos los cayos de su hedionda pezuña. Ademas sus lulz de "tataques" de primaria son inconfundibles.

    ResponderEliminar
  100. Chin! Oscar aquí no puede borrar posts que no le convienen!

    Se va a tener que aguantar, pero estoy seguro que los..¿12? comentarios en su tira lo harán sentir mejor!

    ResponderEliminar
  101. Yo sí voy al cine a ver la película26 de diciembre de 2011, 17:21

    ¡Atinan ya! Ya ví la película de este post y me imaginé al tartufo enviando a sus kabumes con sus familias a pedir dinero cuando no hay pa' la comuna. Pa' que así puedan regalarse el guitar hero en Navidad.

    ResponderEliminar
  102. NO SOY OSCAR, entiendanlo. Dije que lo voy a decir al aire porque voy a hablar al rpograma y a hablar con Oscar, si el asi lo considera prudente.
    Son ustedes quienes cambian todo, su necedad de que OScar esta en todos lados, hasta trolleando aqui en este foro de trolls. Oscar es el malo, estafador, inmoral, plagiario y no cuantas invenciones mas. Su necesidad de un enemigo les hace no darse cuenta de que el enemigo esta aqui entre ustedes.

    me dan un poco de lastima, la verdad.

    Pero esto no cambia nada de lo que he dicho. Sostendre mi palabra y la inverstigacion que he obtenido por boca de muchos de ustedes (quesque genios e intelectuales JI JI JI) y la hare llegar a Oscar, ya sea mañana o el jueves en su programa de Katun Media o en un disco duro anonimamente, porque no quiero ser el responsable de que alguien aqui termine o bien en la carcel o bien humillado ante toda la comunidad de moneros. Porque la comunidad no es nada mas este foro de dizque criticos que solo saben repetir su mantram OSCAR ES ESL ENEMIGOOOO y no aceptan las bajezas en las que han caido tanto autores como familiares y esposas.

    Y hablan de Oscar y dicen que ya es un viejo ñoño, pero ustedes tambien ya son señores que no deberian comportarse de esta forma.

    Son aquello que tanto critican, y son peores porque se hacen pasar por los buenos de la pelicula.
    Su pelicula, porque en la mia solo son pequeños delincuentes, gente sin amor y con la nececisad de que Oscar sea el malo.

    Esta vez les dejo nada mas un breve JI JI JI

    ResponderEliminar
  103. Ya regrésate a dormir acurrucado a los pies de la cama de óscar, tonaperro. estás tna evidentemente enamorado de él que resulta vergonzoso verlo

    #getafuckingroom

    ResponderEliminar
  104. Mariano mayoo Monero Mandadero26 de diciembre de 2011, 17:32

    ¡que hueva! ¿y de la peli sectaria no vamos a hablar? ¿nadamás de este No-Karamacuate disfrazado de No-FUBAR?

    ¿alguien puede pasar algún link con información? ¿o dónde se puede ver on line?

    Saludos, EDEKAS

    ResponderEliminar
  105. "Oscar es el malo, estafador, inmoral, plagiario y no cuantas invenciones mas."

    Bueno, pues sabemos que ha robado, letra por letra, contenido de libros para sus comics y su libro del Guerrero Kulerini, por lo cual cobró dinero. Eso es plagio y robo. ¿O no?

    Lo ironico es que te la has pasado diciendo por años que tienes evidencias...y a la hora de la hora, solito, te has encargado de proveer evidencias en tu contra.

    Los plagios estan bien documentados. Los robos del dinero de las suscripciones también por testimonios de ex-lectores. Los ataques e insultos de Oscar hacia otras personas (en especial contra las mujeres pues resultó también ser misógino) estan en los audios y en los macross.

    Las pruebas estan aqu en este sitio y en emelkin.tumblr.com

    ¿O lo niegas? ¡Puede que no tengas ojos si no lo puedes ver!

    Como te hemos dicho antes, no tienes evidencia. Solo otro bastonazo que te pegó en la boca, como siempre.

    Primero que vas a decir las cosas en el programa de radio, luego que siempre no que vas a entregar de manera "anonima" un disco duro (¿no podías mandar un mail con el texto?) y luego que eres un agente "neutro" pero que esta a favor del plagiario y fraudalento de Oscar.

    A y lo mejor...la "evidencia" es acerca de asuntos personales de familiares y esposas de los involucrados.

    Es decir, en este caso estas amenzando con dañar a terceros, mujeres e hijos, por intentar callar a los que te dicen la verdad.

    Tipica conducta cobarde Ka-boom.

    ResponderEliminar
  106. Al anónimo JI JI JI:

    Mira cabrón, voy a oir el programa nomás para ver si deveras dices lo que dices que vas a decir. pero nomás no llamas o no lo dices y voy a traerte de los güevos para que desinstales de mi maquina el plug In para escuchar esa mierda sectaria.

    Estas advertido, pinche JI JI JI JI JI

    ResponderEliminar
  107. Ya dejen de hacerle al macho. Estan muy confiados en su suerte pero con que Oscar cumpla una amenaza (una sola) se van a cagar pa dentro.

    Yo recomiendo prudencia y honorabilidad. ya cierren este foro que no les va a dejar nada bueno.

    Se los digo en buena onda, pero alla ustedes.

    ResponderEliminar
  108. Sostendre mi palabra y la inverstigacion que he obtenido por boca de muchos de ustedes (quesque genios e intelectuales JI JI JI) y la hare llegar a Oscar, ya sea mañana o e jueves en su programa de Katun Media o en un disco duro anonimamente, porque no quiero ser el responsable de que alguien aqui termine o bien en la carcel o bien humillado ante toda la comunidad de monero.

    Bueno ya se eesta curando en salud de que en el proximo programa de Atun Media no vaya a pasar nada, creo que esto tiene una clara etiqueta de #proximamente

    ResponderEliminar
  109. ROFL el JI JI JI cambió de nick! Ahora se llama EL SUPER SABIO por que ese era un comic de cuando él estaba chavito LOL

    Oscar no tiene evidencias de nada. No tiene ni dinero para publicar un comic o comer 3 veces al dia, menos para tener un abogado que le explique que la ley mexicana no funciona como el cree.

    Solo sabe amenazar a mujeres, y por lo que vemos hoy, y a las familias de sus criticos.

    Pero es un perro castrado sin dientes. 5 años de amenazas, cero logros. Igual que su estudio, 24 años, menos de 20 comics publicados.

    #fail

    ResponderEliminar
  110. Por pura curiosidad voy a escuchar su programa de Atun, a ver si es cierto todo el choro que aventaron en este blog. Jajaja!!! Va a estar chido el desmadre. (Falta que al rato digan que por "compromisos con AYNOMAMEIS" no va a haber programa). Chales

    ResponderEliminar
  111. Aquí está la movie del post: http://unsoloclic.info/2011/12/martha-marcy-may-marlene-2011/

    Te van a caer como a Patrick, Chicarcas!

    ResponderEliminar
  112. En la madre... nos van a meter a todos a la cárcel!!... quemen los discos duros y perforen las pantallas... Me voy al extranjero con un pasaporte falso...pero óscar me va a encontrar con sus superpowers espaciales!!! OMG!!!

    Por cierto la realidad es más así:

    El mensaje de Chicarcas

    ResponderEliminar
  113. Una pregunta a la comunidad trolera ¿qué quiere decir ATINAN YA? No le encuentro sentido y veo que la utilizan mucho
    ¿quién la dijo y porqué?


    Un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  114. ¿Y si a Chicarcas se le ocurre demandar a Sean Durkin por plagio? Las coincidencias son demasiado evidentes que hasta es tristemente gracioso.

    ResponderEliminar
  115. Anon de las 18:21

    Uno de los personajes de Loyo habla al revés. ATINAN YA / AY NANITA

    ResponderEliminar
  116. EL HERALDO DE LA 5a DIMENSION26 de diciembre de 2011, 18:25

    Hola, cerdos sectarios. he venido a traerles un mensaje de OGL y dice así:

    ¡Los traigo fintos, Los traigo fintos, Los traigo fintos!

    Pobres imbéciles, he seguido este hilo y veo que con dos o tres mensajes de Oscar todos se ponen como rameras en cuaresma.
    Hilarante, de verdad que es hilarante.

    Y luego dicen que la industria no gira en torno a él.


    Hasta el próximo mensaje de los elegidos

    ¡Adiós, putas!

    ResponderEliminar
  117. "Aquiles Esquivel Madrazo"

    Aquí les esquivé el Madrazo.

    *aplausos*

    ResponderEliminar
  118. Mi muy querido Heraldo,

    ¿Esta pagina de comentarios es la "industria"?

    Esperando que te encuentres con bien y libre de sectas plagiarias y fraudes,
    -- Anon

    ResponderEliminar
  119. El anon del 26 de dic a las 2:27 de la mañana es Óscar en persona, las pruebas que cimentan mi teoría a continuación:

    1. ¿Quién en su sano juicio está conectado en el internet el día 26 de diciembre a las dos y media de la mañana? Sólo alguien que no haya tenido cena ni recalentado navideño. Hola Óscar.

    2. La manera de redactar es muy similar a la de Óscar, de hecho imaginen toda esa perorata con la voz de lobotomizado de OGT y es un match perfecto.

    3. Cuenten los clichés chicarquianos por línea. "Están de corazón, pésele a quién le pese, al lado de su creación karmatrón,etc, etc.

    4. Uno podría creer que se trata de alguien cercano a él. Descartemos a algunos: Hoacho no sabe escribir, Sucksy es una metralleta de faltas de ortografía, Mayi escribe como niña chiquita, el único que queda es oscarín.

    5. Jura y perjura que es un kachún menor. DUDO (con mayusculas) que haya alguien tan enfermo como para defender a óscar a las 2:30 de la mañana.

    Conclusión: Óscar en persona está checando el blog de nathaniel y, entre sollozos ahogados de coraje, postea con el nick tribillini de Feng szhu...

    ResponderEliminar
  120. Llego tarde, pero, me parece pertinente hacerle notar al Anónimo 16:33 que "el otro blog" sigue activo, y no está borrado.

    El primer blog de EdeK, se cayó por flags pero el segundo no, y ahí sigue la misma información.

    Cada quién sabe si alimenta al troll o lo deja fallecer de inanición. Recomiendo siempre lo segundo, es la opción más sana.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo de las 18:24

    Gracias por el dato. Nunca se me ocurrió hacer la relación con el odioso monigote ese que habla al revés (me refiero al personaje, no al FUBAR)

    ResponderEliminar
  122. No creo.

    Óscar no puede escribir sin faltas de ortografía y con un mínimo de coherencia. Susana es igual, pero a la quinta potencia y adereza su prosa con metáforas FAIL tipo "te reanima como un 'vuelve a la vida'".

    Hoacho éscríbé ási.

    A Palomitas no lo dejan acercarse a las computadoras.

    Mayi no tiene tiempo de postear entre la película de Balam, los comics para los niños con cáncer, su tira del viernes, la tira de los miércoles, el coloreado de las demás tiras, los rompecabezas y los avances sexuales de Garhoul.

    El chefcito escribe como el típico adolescente (aunque ya está ruco): sin signos de puntuación, con exceso de signos de admiración y en general nada más se da a medio entender.

    Debe ser uno de los otros inútiles: Lalo Mendoza, Miau Cosío, Narigón Matsumoto o el acosador sexual de Mayi alias Gordhoul.

    ¡Es el 2012, carne de cañón¡ ¡Empiecen a ahorrar para sus tenis Nike y el koolaid de uva!

    ResponderEliminar
  123. ¡Qué no somos una secta!
    ¡Qué no somos una secta!
    ¡Qué no somos una secta!
    ¡Qué no somos una secta!
    ¡Qué no somos una secta!

    Y se los vamos a probar repitiendo como zombies los rebuznos y eructos de nuestro querido y omnisapiente líder, sin ninguna prueba comprobable más que el conocimiento iluminado de nuestro querido líder y los vamos a amenazar con un mal nebuloso e indefinido que llegará en el futuro cercano pero indescriptible y acabará con todos.

    ¡Qué no somos una secta!

    Slow clap and sad trombone

    ResponderEliminar
  124. Confirmado:

    Mañana en katun MEdia sera revelada la identidad d@l BLUME y la de uno de los Nathaniels (uno de loa que hacen montajes en photoshop)
    Gracias a uno de mis contactos e Kabun solicitare cinco minutos a Oscar para hacer una pequeña revelacion.

    Esten pendientes porque promete ser un programa INOLVIDABLE


    JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI JI...

    quisiera ver la cara que va a poner la pareja feliz

    ResponderEliminar
  125. Ahora si pueden decir ATINAN YA con provecho, condenados. Se lo ganaron a pulso.

    ResponderEliminar
  126. que raro, ya nadie comenta nada.

    JI JI JI

    ResponderEliminar
  127. ¿y?

    pasado mañana me cuentas tu ¿y?, a ver si muy valientote ¿eh?

    Ahora si anonimos y anonimas, vana acabar bien bonito el año.

    ResponderEliminar
  128. ¿y qué vas a decir? ¿si es fulano o sutano ¿eso qué?

    Alguna identidad debían de tener ¿no?

    ¿cuál es el problema?

    ResponderEliminar
  129. Si dijeras que yo escribí esto ¿eso qué? ¿voy a ir al bote o va a pasar algo grave por entrar a comentar algo en un espacio público en internet?

    Estás loco, FUBARCAS. LOQUITO de atar

    ResponderEliminar
  130. No se quien eres y me vale. Para mi eres un troll. Pero cuando sepas quien es @l BLUME y el chistocito que hace los fotomontajes ya no te vas a reir, vas a ver.

    Ahi si quiero ver a los que acusan a Oscar de cobarde y dos caras. es mas, yo creo que a Susy es la que va a arreglar este asunto de las identidades secretas. Creo que a ella le toca. ya veran porque

    JI JI JI JI JI JI JI


    ATINAN YA

    ResponderEliminar
  131. Esto es lo que pasará


    *va el Ji ji ji acompañando a Fubar al ministerio*

    Fubar: Queremos denunciar difamación, dicen que soomos una secta.

    Juez: ¿Porqué señor? (Qué pinche hedor, no se ha bañado este cabrón de peinado de playmobil)

    Fubar: Me odian, me tienen envidia, porque o gané un Eigsner y ellos no.

    Juez: ah, ya. Y no son secta? Cuántos viven con usted? A qué se dedica?

    Fubar: ste...sí...sí, no somos secta, pero es que...esque...esque vivimos juntos porque somos empresa...sí, empresa...y yo me dedico a hacer comitz...pero somos un estudio y trabajamos todos, sacamos trabajos y los hacemos...queremos hacer ...este...este...industria en mexico....este y viven....pues varios....en mi casa conmigo...y contamos con una niña genio que....

    Juez: Niña? Qué relación tiene con esta persona?

    Fubar: Este...este...es mi...mi pareja cotzmica...sí, mi pareja cotzmica....

    Juez: Ah chingá. Gutierrez, encierre a este hijo de la chingada, por manipulador y pederasta, a ver cómo le haces adentro, pinche malnacido.


    *Meten a Fubarcas a la cárcel*

    ResponderEliminar
  132. Puta...estoy espantadídsimo....una amenaza de los kachunes!!!! Nos va a ir pior que con la demanda de Gantús... Con esto va a desaparecer el bachatóngate... Me voy de ilegal al otro lado!!!!!

    ResponderEliminar
  133. Saludos, Óscar, te hablaría directamente, pero tu espíritu está tan cerrado que es imposible pasar la barrera de basura en la que te atrapaste tu sólo. Una pena, pero ¿que le vamos a hacer?.

    Hermanos y Amigos de Nat, Hermanos de Ka-Boom! quiero contarles un pasaje en la vida oculta de una parsonita:



    Érase una vez un niño -ni tan niño, ya estaba labregón- prodigio que iba dando el primer paso rumbo a la iluminación.

    Iba muy bien, captaba rápidamente los conceptos que lo llevarían al verdadero "No concepto", sus maestros estaban felices pero...

    Llegó el momento de cierta meditación, el joven tenía que dejar ir su ego para conectarse con el todo. ¡Así de bueno era! ¡tan joven y a un paso de la libertad!

    Pero no pudo, sintió tanto terror que no pudo dejarse ir, hubo llanto, y cólera, culpó de toda suerte de cosas a sus maestros y se salió del grupo -les aseguro, hermanos míos, que no era una secta-.


    Nada extraordinario, la experiencia puede ser aterradora, el problema es que el muchacho comenzó a encerrarse y a aturdir su mente con basura para evitar enfrentar la realidad. Y era tan bueno que logró hacerse una concha tan inmensa que aunque intentara volver al camino no podría, se fue hasta el fondo.

    y como la miseria ama la compañía, el ya-nada-joven comenzó a hacerse de grupos de gente a los cuales adoctrinar. Claro que en la escuela nadie le hizo caso.

    pasa el tiempo, el pobre hombre-niño perdió demasiado pronto la capacidad de aprender -porque requiere dejar ir una parte del ego para recibir una nueva- y su entrada al mundo adulto fue difícil. Afortunadamente su familia lo protegió.
    dije "afortunadamente"? que tonto, es "desafortunadamente", porque -perdida la oportunidad de crecer espiritualmente- tampoco pudo formar parte del mundo adulto.

    Pero no se vive cuarenta años sin aprender una o dos cosas, nuestro héroe cumple uno de sus deseos y comienza a formar un grupo de gente que acepta sus paradigmas alegremente!. con el tiempo el grupo crece y sus prácticas se vuelven más refinadas, ahora tiene verdaderos discípulos y parece que todo va viento en popa!

    en apariencia.

    saben como se ve toda la basura que el gurú ha depositado en los espíritus de sus no-sectarios desde el otro lado? -si, ESE otro lado que nuestro héroe jamás ha visto ni verá-
    así
    http://tomcharris.files.wordpress.com/2008/07/concrete-boots1.jpg


    esos chavos ya no tienen esperanzas espiritualmente, y cuando rompan con él van a caer en una depresión muy peligrosa, especialmente porque no tienen las herramientas mentales para manejar sus propias emociones.

    triste, pero así pasa.

    ResponderEliminar
  134. yo quiero saber quien es el blume para mandarle una canasta de flores y frutas

    ResponderEliminar
  135. Ese tu mega plan para destruir este blog???

    JAJAJAJAJAJAJA

    Según tú que va a pasar despues???

    Los van a meter a la carcel como lo hicieron con Gantus??

    ohh... un momento eso no ha pasado ni pasara, puro pajaro nalgón es el loyo y su abogado de papel

    Me cae que estas bien pendejo amigo

    ResponderEliminar
  136. Ji JI JI JI JI Siganle, siganle. sigan divirtiendose.

    Rian hoy y paguen mañana (y estoy diciendo mañana literalmente eh?

    mañana nos toca reir a nosotros

    ResponderEliminar
  137. Pinches cachunes...están tan hambreados que ya deliran y se ríen como desquiciados JI JI Ji...

    Mañana más lulz.

    ResponderEliminar
  138. Todas las historias tienen dos versiones. LEs cotare la mia:

    Habia un joven dibujante que crecio gracias al destino en medio de una familia feliz, cuyo padre resulto ser un editor drenombrado con buenas ideas en medio de una gran industria de entretenimiento como es el comic en MExico.

    Este joven comenzo a publicar a edad muy temprana y a cosechar exitos con un personaje de autor en una epoca en que esto no era lo mas comun. Pero al cabo de algunos cuantos años las ventas fueron disminuyendo y el proyecto tuvo que cerrar. Ni modo, asi es la vida.

    Pero este joven, que dejo de serlo con el paso del tiempo, siguio trabajando con un grupo de amigos y de gente muy joven que aun creia en esa empresa de fantasia que el propuso hacia tantos años.

    Entre esos jovenes estaban algunos dibujantes que se formaron al amparo de la experiencia de este joven y su señor padre. Aunque con el tiempo patearon la barca que los enseño a navegar y se fueron mostrando, tal vez cierta ingratitud.

    Pero asi como se fueron algunos, llego sangre nueva dispuesta a compartir los mismos objetivos y el mismo viaje

    ¿y en que termina la historia?

    En nada, la historia no ha terminado porque el viaje sigue.

    y el viento comienza a estar a favor de este soñador y quien se quiera sumar a su sueño

    ¿que les parece esta version?

    ResponderEliminar
  139. "Vas a ver, vas a ver, vas a ver, te voy a acusar y vas a ver..."

    El miedo a la humillación pública es para niños, si te exponen por algo que hiciste pues ni modo, todos cometemos errores y no hay verdad que no salga a la luz algún día. Y si te exponen por algo que no hiciste pueden ladrar todo lo que quieran mientras tu conciencia está tranquila.

    ¿Que hay esopsas de moneros a quienes van a sacarle sus trapitos al sol? Adelante, luego veremos quien acepta sus errores con responsabilidad y quien chilla como marrano "son unas horriiiibles personas por meterse en nuestra vida personal, nosotros no nos metemos en la vida personal de nadie y no tienen manera de saber sobre nuestra vida personal, el que publiquemos tdoo lo que hacemos no les puede dar ni una idea de como somos en realidad."

    Adelante, señores, yo vengo a opinar sobre lo que los Kachunes escriben, sobre lo que he leido y escuchado, y tengo suficiente experiencia de vida como para espantarme con algún escándalo que para personas como el jijiji es enooorme.

    ResponderEliminar
  140. ¿Y cuando digan quien es el blume que pasa? Lo mismo que han hecho con el Sr. Caballos, Maritza, Clement, Sope, Bachan y su esposa, etc.

    Nada.

    Absolutamente nada.

    Nos seguiremos riendo, como siempre, por que Oscar, no nos dejas de dar razones para hacerlo. Por algo te dicen el bufón del medio.

    ResponderEliminar
  141. Mun Rexi , creo que omitiste los plagios, fraudes y conflictos que Oscar hace.

    De hecho omitiste la parte en que en 24 años solo ha logrado publicar como 17 comics. Es decir, menos de un comic al año en promedio.

    Tu versión necesita una dosis de realidad.

    Y en efecto, el viaje aún no ha temrinado. Esperamos con alegría ver este viaje hecho de tropiezos y amargura que tanto nos divierte!

    ResponderEliminar
  142. Hay que cambiar el #proximamente por el #absolutamentenada

    Óscar encontrará la maner de decir, "es que un gurú se comunica a través de la nada y era mi intención hacer eso"

    Mañana más fail desaforado.

    ResponderEliminar
  143. Y seguramente lo que digan del tal Blume sera tan objetivo y real como lo que Sucksana y LHoyo dijeron de la esposa de Bachan.


    Para que hablan de otras personas, si después a la hora de dar explicaciones dicen: "asi no fuecomo paso", "yo no dije eso".


    JA!

    ResponderEliminar
  144. Mun Rexi, no hablo del sueño, ni de las empresas, ni del comic. no es lo mío. Ese aspecto no me podría importar menos.


    hablo del otro aspecto, el espiritual.
    hace muchísimo tiempo seguimos el mismo camino y vi lo que le pasó, el terror que siente de dejar a un lado el ego. Eso no me lo cuenta nadie.

    ResponderEliminar
  145. Ya quiero oir el programa!!! Ya quiero oir el programa!!!

    ResponderEliminar
  146. No mamar...el lado espiritual es lo pero que tiene óscar... todo lo demás se justifica con pendejez... pero lo espiritual? Este kachun troll es funda del óscar... le dan sus 8 centimetros de verga por el puerco y feliz de la vida. Rempujón de tripas y óscar es su gurú.
    órale a chingar a su madre

    ResponderEliminar
  147. Lexell Cassini: Me encanta tu lógica retorcida. Si los errores los cometen los kachunes es una gran cagada y son una mierda. Hay que reirnos y hacer escándalo en todo el internet. Si los errores los cometen mis amigos del Face, ah, bueno "todos cometemos errores y hay que aceptarlos con responsabilidad" ¿para qué hcaer escándalo? bla, bla, todo bien, no pasa nada, somos adultos, en mi larga vida no hay escandalo que me escandalice (si no me conviene)

    Que se haga escarnio en los bueyes de mi compadre, y que nadie de mofe de mis bueyes.

    Mira qué bonito, que posición tan cómoda.

    Esa actitud tiene un nombre: HIPOCRECÍA

    ResponderEliminar
  148. QUE LES DEN POR CULO!!!!!

    ResponderEliminar
  149. Óscar: ya das güeva. Tú y tus múltiples alter egos ya dan güeva y ya ni siquiera hacen reir.

    Te esperamos por aquí el miércoles, a ver qué excusa das de tus pocos güevos y tus bravatas sin fundamento.

    Buenas noches, panzón.

    ResponderEliminar
  150. Óscar pinche panzón plagiario, vas a admitir que te robaste el comic del Dr Strange con todo el descaro del universo, o qué putas madres?

    HYPÓKRReZYA!!

    ResponderEliminar
  151. El anonimo de 20:33 sospecho que es la Chuchy Fighter, nadie mas que ella escribiria "hipocresía" en mayúsculas y con una enorme letra c. Y la diferencia es que una persona normal cuando se equivoca acepta su error y no tiene que inventar cosas como: "yo jamas me alegre de que estuvieras en quimioterapia, me entendiste mal".

    ResponderEliminar
  152. Hipocrecía es más feíta que la hipocresía, ¿no? Y luego en mayúsculas es aún más fea, uuuuy que malvada soy....

    Repito lo que dije: ya veremos quien acepta sus errores y quién chilla.

    No he visto a ningún Kachun aceptar sus errores (fuera de que aceptan que ahora están rodeados de personas que saben hacer lo que ellos no, lo cual me parece sabio y en serio espero no lo desperdicien). ¿Tú sí?

    Y decir "ay, yo no dije eso" o "eso no es lo que quise decir" o "esque todo lo entienden mal" no es aceptar errores.

    ¿Y qué importa si es Chuchy o no? Si te metes con uno te metes con todos, dicen...

    ResponderEliminar
  153. Lexel cassini: además, ya quisieras un poquito de la educacion y del talento de Mayi.
    Tu trabajo es una basura comparada con la carpeta de Marianita.

    Buenas noches y feliz año

    ResponderEliminar
  154. Nomás por puro morbo ¿en qué estación y a que hora es el supuesto programa de Katun media? ¿alguien sabe?

    A lo mejor hasta lo grabo y lo subo para ver si deveras dijeron algo de provecho.

    ResponderEliminar
  155. Más chingón que Mariana yo sí soy.

    ResponderEliminar
  156. EL MENSAJERO DE ULTRATUMBA26 de diciembre de 2011, 21:13

    Además está mas bonita la Mayis. la otra ya está media marrana y miren la edad que tiene. No llega con menos de 50 kilos a los treinta y corren las apuestas.

    ResponderEliminar
  157. ¿La educación de Mayi? O sea prepa? Si acabó la prepa? O ni eso?

    ResponderEliminar
  158. No quiero nada de lo que tiene Mayi, por favor ten ideas propias y no sigas la borrega idea de que "les tenemos envidia". (Pero a juzgar por sus tiras de los viernes, posiblemente ella quiere ciertas cosas que yo tengo)

    Otra que descubre que no se dibujar, aplausos. ¿Y en qué momento he dicho que mis dibujos son "trabajos"?

    Lo diré una vez màs: No es trabajo, no se dibujar, solo es un hobby, solo retrato gente como Dios me da entender y si quedan "bonitos" me quedo contenta, mi lado de la "industria" comiquera es el de consumidor, ¿le queda claro a todos? ¿O tengo que conseguirme una transmisión en cadena nacional?

    ResponderEliminar
  159. O en otras palabras me das la razón.

    Que bueno que aceptes que no eres una profesional . es lo que queria escuchar.

    Bay bay

    ResponderEliminar
  160. Mensajero de UltraTumba:

    Por mi altura no sería sano pesar menos de 50 kilos. Y recuerda que NO TENGO la educación que tiene Mayi, así que no me ofenden los comentarios sobre mi físico.

    Pero fue un buen intento, así que te concedo tus 30 segundos de atención de la temida trolla, felicidades attention whore.

    ResponderEliminar
  161. Puta...los mismos "argumentos" de Óscar.
    Nos tienen envidia
    No son profesionales
    Ai viene la hecatombe tribilini.
    Las chichis de Sucksana son riquisimas
    Mayi es genio

    Me cae de madre que si es Óscar. Bye óscar.

    ResponderEliminar
  162. Ay comparsa de pintacaritas, si pudieras ver la enorme sonrisa de grinch que tengo nomás de leer tus amenazas de carcel...

    Créeme que voy a esperar a que alguien ponga los audios en mp3, porque de otra forma sería meterle basura a mi computadora. Pero una vez que lo haga, tengo una certeza: me voy a reir mucho, y me ENCANTARIA que intentaran algo por lo legal, de verdad que si.

    Aca los espero!

    ResponderEliminar
  163. "Es lo que quería escuchar" pero si lo he dicho tantas veces, o llegò tarde a la fiesta o no s ecansa de que lo diga o.o

    Bueno en fin, ¿qué importa? -.-

    ResponderEliminar
  164. Ay, ni lo peles, Lexell, se cree victorioso porque te "ganó" en un pleitito de perrita de atención para decir que cómo no sabes dibujar les tienes envidia y por eso los #tatakas.

    Y es normal decir que ya le cambien, pero con esa lógica circular que tanto han nombrado pues no se puede llegar a ningún lado.

    ¿Otra vez con amenazas? Uuuuuhhh, amenazas, uuuuuh, miedo, uuuuh... la verdad no recuerdo quien dijo por ahí, pero ¿a que horas tu demanda? No tengo tu tiempo.

    En cuanto a Mayii, ella dijo hace tiempo sus estudios, ahí va el copypasta de su ficha personal:

    9. ESTUDIOS: Kinder, Primaria, Secundaria, Preparatoria y los “tips” con Oscar. ¡¿Qué esperaban?!

    Ni modo, la niña quiso quedarse ahí.

    ResponderEliminar
  165. La verdad si me da miedo lo que puedan hacer, ya ven como demandó a Gantús cuando demostró que su papá no había creado a hermelinda, o la chinga que le puso a Karmatroll, y cuando demandó a todos los trolles en el 2008...ahora mismo edgar legionario anda huyendo de la ley, por trollear.... ah no. Nada de eso fue cierto. Otro sueño chaquetero de chicarcas

    ResponderEliminar
  166. ¡Chicarcas les dice que olviden a su familia no-cósmica como el de la película! Y cuando no hay lana los manda a mendigar con sus familias no-cósmicas, igual!

    ResponderEliminar
  167. HAHAHAHAHA

    Anónimo 22:01 soy más rápido que Beetlejuice ya que con que digan mi nombre una vez me aparezco.

    HAHAHAHA

    Ya que hablan de SinEstudios ahí les va esto:
    "en enero del 2000 conocí a OSCAR y a SUSI, cuando realizaba mi sevicio social en NAUCALPAN JOVEN, donde KA-BOOM fue invitado a un evento que organizó el municipio de NAUCALPAN.
    fue en marzo, y curiosamente en esos dias al parecer OSCAR estaba trabajando en un proyecto de los simpson...


    QUIEN LO DIRIA, DIAS DESPUES DE ESTO FUE NOMINADO AL PREMIO EISNER de esa COMICON.


    En ese mismo año termine la carrera técnica de DISEÑO GRAFICO y ahora estoy como alumno de el estudio KA-BOOM, y me están preparando para ser un profesional en este maravilloso mundo del COMIC y la FANTASÍA.


    om!"


    ED: Palabras de Erikita Pérez Alias Tonaperra y JI ji ji
    En el 2000 conoció a mióscar mientras hacia servicio social. En ese mismo año acabo la técnica de Diseño Gráfico y desde entondes (2000 a 2011 #proximamente 2012) esta tomando tips de dibujo con mióscar. HAHAHAHA no mames, si en 2 sesiones de 1 hora te aprendes lo que sabe el Fubar, ¿quién putas va tomar tips con mióscar durante 12 años y sentirse orgulloso de eso?
    HAHAHAHA

    Erikita, ¿cuándo te graduas?
    Te falta el examen final: Chuparle las bolas a mióscar. HAHAHAHA Ahora ya sabes porque nadie se a graduado de los tips del Chicarcas.

    HAHAAHAHA

    El JI JI, cuando sepa quién es el Blume, a ese wey si le invito una chelas, me cae.



    Perdón por no haber comentado antes, pero andaba divirtirtiéndome de formas que los k jamás conocerán. HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  168. Maestro Magnifico Post, una vez más queda demostrada la estúpida secta que mióscra congrega a su alrededor. Es un pobre imbécil perdedor que necesita que enucos y putas arrepentidas (ponga el nombre de una sexoservidora de Telerisa aquí) para sentirse ek mesías.

    HAHAHA ¿que la mamá de Marranita ya les está preguntando que cuándo le pagan? Señora, por favor, pro que no le pregunta ¿QUE CUANDO LE PAGAN A USTED LO QUE GASTO EN LA OPERACION DE SU HIJA? Recuerde que ella perdió la Vesícula por estrés producido por el trabajo.
    Demándelos.
    Póngale el ejemplo a su hija de cómo se resuelven las cosas de forma adulta, no la siga "consintiendo" sino va a quedar igual de pendeja que el Chicarcas. Y además, renegando de usted, pero eso sí, besándole los pies a la Sucksana Ramero.
    Señora madre de Marranita ¿a poco no ha visto como la dibuja su hija a usted y como dibuja a Sucksana? Jamás le ha puesto rostro a usted (será que se avergüenza de usted? ¿será que Sucksana y Chicarcas ya le enveneraron bastante la cabeza con eso de "ellos" son sus padres cosTmicos?

    Ahí se lo dejo de tarea señora. Pero no se tarde en reaccionar, ya ve que lo que tiene que aguantar, hoy en día, la mamá de mióscar porque no se dió a respetar por su hijo.

    mióscar yo a diferencia de muchos de mis compañeros y ahora "reaccionando ante las revelaciones que ofrezco" te ruego:
    YA NO CHINGUES A TU MADRE, NO SEAS CABRON.

    ResponderEliminar
  169. Tonabitches, tonabitches everywhere.

    ResponderEliminar
  170. Moscar Golfales Bollo26 de diciembre de 2011, 23:21

    ᶘ ᵒᴥᵒᶅ
    ………………….._,,-~’’’¯¯¯’’~-,,
    ………………..,-‘’ ; ; ;_,,---,,_ ; ;’’-,…………………………….._,,,---,,_
    ……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
    ……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
    ……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
    …………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
    ………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
    ………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
    ………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
    ……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : :| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
    …………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : :| ; ; ; |
    ……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
    …………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
    ..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : :) , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
    ……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
    …….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
    ….,-‘’-~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
    ……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
    ………,’-~’ ,-‘-~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
    ……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
    ……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
    ……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
    …..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
    ….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
    …,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
    …| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
    …’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
    ….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
    …..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
    ………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
    ………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
    ………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
    …………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
    …………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
    ………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘….’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
    ………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’……….’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
    ……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
    ………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’…………………’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
    ……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
    ……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
    ……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
    ……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
    ……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
    ………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
    ………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
    ……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
    ………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
    …………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,\\--\\.
    ……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ \\ , ,|, |
    ………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘

    ResponderEliminar
  171. La tira del perro mamón de hoy... ¿¿¿¿debemos entenderla como que la secta se va a disolver el primer segundo del 2012?????

    Digo, si de verdad va a haber una toma de conciencia así gratúita y sin esfuerzo, entonces hasta trololoyo va a aceptar que es un inepto y va a llevar todos sus invendibles al centro de reciclaje más cercano.

    Que bonita manera de venderle espejitos a sus adeptos... ya es 2012 tu ya tienes conciencia plena, igual que yo, sigue haciendo bolitas y se feliz...

    En otro orden de ideas...

    Feng Zuh es el nuevo pseudónimo de chuchys, a juzgar por como escribe. Y el de las 08:37 es el tonaperro, con esa agudeza mental que lo caracteriza.

    Feng Zhu, un consejo para ti en un clima de armonía y entendimiento: que tal si te das una vuelta por esta dirección

    http://www.kronikaskuadradas.com/p/memoria-histrionica.html

    Aquí te recomiendo que cheques en el primer listado, la liga que dice "Atinan Ya"...

    Después de eso checate algunos links que estan en el listado titulado "Más", en especial el de OGL vs Bachán, y después de oirlo lanzate a leer la versión del ofendido:

    http://produccionesbalazo.com/2008/02/oscar-gonzalez-que-no-sabe-donde-parar/

    Además te invito a que te enteres de qué ocurrió por ejemplo con los Mataketos o porqué dejó de salir Blue Demon... cuando todos esos puntos los tengas claros, es decir, cuando hallas investigado por tu cuenta en fuentes que no sean Mióscar González Loyo, entonces ven aquí a seguir charlando armónica y pacíficamente.

    Nuestra posición ante OGT y los kachunes es clara y tiene un porqué, que tu no hallas querido abrir los ojos, es asunto tuyo, si eres tan maduro como lo pareces, tu solito te alejarás de alteña.

    Por lo demás el anónimo de las 13:27 apesta a Óscar González Yoyo... y apesta re gacho... jajajaja ¿que paso tololoyo? ¿Todavía te cala el StrangeGate? Pinche plagiador.

    En cuanto al anonimo "jijiji" que nos amenaza diciendo que algunos van a acabar en el fresco bote, solo le diré OGT es taaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pendejo, que aunque fuera cierto que le va a dar información comprometedora (?) de los AdN's, el pinche fubar no sabría cómo utilizarla ni que hacer con ella, pero lo mismo le pasó con sucksana la primera y última vez que la vio encuerada... así que buen intento "jijiji", y si es cierto que anduviste grabando conversaciones en el festo, y eso te hizo sentir como dentro de "Misión Imposible", entonces no pasas de ser un pobre paranóico bastante, bastante pendejo.

    Y si es cierto que vas a estar cinco minutos al aire en el programa radial sectario, mas te vale que digas tu nombre completo, no vaya a ser que quedes como un troll K! anónimo... la verdad sería muy simple que uno de los sectarios de alteña se fuera a la habitación de al lado y desde ahi llamara por celular al teléfono del estudio, le contestaran al aire e hicieran un montaje... de alguien que se plagió un cómic entero se puede esperar cualquier trácala.

    ¿Ya saben quien es uno de los que hace montajes en jotoshop? Uuuuchalas, pues les faltan como otros veinte, a mi me vale madres, yo no uso jotoshop, jojojojojo

    Mun Rexi... la versión de la historia del niño cincuentón de Rex Mundi parece un drama de ALfred Hitchcock, tu versión, bueno, es la versión de la guionizta rotoplas, pero esa solo se la creen ustedes... solo faltó anotar que a una sectaria la intentaron violar en un callejón pero Mióscar la salvó con sus sarcásmos cótsmicos.

    En fin, mañana nomás por morbo hay que oir los audiolulz y carcajearnos con cada mordida de lengua que se va a dar el fubarcas.

    Aquí nos vemos para seguir la botana después de los audiolulz, nos leemos, jajajaja.

    Kravitz

    ResponderEliminar
  172. #ElVertebreakerYaNoPostea

    Jajajaja. Primero que nada, mis felicitaciones al gran Maestro Nathaniel Hornblower por su atinadísima interpretación de las prácticas sektarias de Oscarín como un paralelismo clarísimo con la película mencionada. Mariana Mayii Monera Mandadera debe ser una de esas películas que TV Azteca le receta al público dos veces por año, como Con Air o The Rock. XD

    Lo segundo: discúlpenme mucho pero yo sí me disculpo, estos días de vacaciones en los que me he dedicado a los placeres mundanos y a las caricias de la más grata compañía, con alguno que otro exceso que me puedo permitir ¿por qué no?, he dejado un poco de lado la tribilinidad de aparecerme a cachetear sektarios salidos de las ragiones más oscuras de la idiotez.

    Espero con gusto lo que los Kachunes suban este martes (no lo del Hoacho, pues siempre es una pendejada mayúscula, sino el programa), así podré mandarle al Blume una botella con mis más sinceros aplausos. Digo, si es que lo "desenmascaran", capaz que salen con la mamada de que el Blume, Don Edgar, Don Monero, Isaí, Kravitz y yo somos la misma persona y esa persona es pariente o pareja de uno de los "traidores". XD

    Mañana nos leemos, voy a darme el tiempo de checar este asunto, a ver si me toca compartir celda con el Maestro Magnánimo en la cárcel de mi preferencia, jjajajaja.

    #AsústamePanteón

    ResponderEliminar
  173. Ji ji ji

    Pobres... si supieran

    ¡Qué dicha es lavar tinacos y rejuntar cacas!

    ResponderEliminar
  174. y la dicha, y la ducha y la dicha es mucha en la ducha

    ResponderEliminar
  175. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  176. Maestro Kravitz, no soy digno de semejante elogio, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  177. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  178. Chicarcas nos la pela

    Tonaperro nos la pela

    La seK!ta entera nos la pela

    ¡Ya tómese su jodido Kool-Aid de uva, ándenle, que se les va el ocni!

    ResponderEliminar
  179. EL HERALDO DE MEXICO27 de diciembre de 2011, 1:38

    EDEKANES:
    la verdad ya aburren con su cantaleta de la secta. Lo repiten tanto que hasta parece que los que se estan lavando el cerebro son ustedes.
    Voy a tratar de explicarselos aunque ya se que su mente cerrada de adolecentes con conflictos paternos, las ideas van a rebotar como contra una pared de fronton.

    1. Es normal que las personas que piensan igual se reunan y agrupen y convivan el mayor tiempo posible. ESO NO LOS CONVIERTE EN UNA SECTA

    2. Siempre hay un lider natural o macho alfa (hablando en terminos cientificos, ya se que lo van a querer entender literal porque asi son ustedes. Cuando les conviene entienden literal y cuando les conviene hablan en metaforas ¿verdad?) En este caso le toco a Oscar ser el lider por su experiencia, trayectoria y su forma de ser. ESO NO LOS CONVIERTE EN UNA SECTA

    3. Sus ideas esotericas (NO RELIGIOSAS) a muchos les parece una prueba irrefutable de que son una secta. ¿por qué? el 95% del mundo tiene creencias religiosas o en fenomenos paranormales y eso no significa que sean una secta. Son ideas simplemente.
    ¿es ilegal o sectario que alguien tenga ideas de este tipo? claro que no ESO NO LOS CONVIERTE EN UNA SECTA

    4. Dicen que nadie puede pensar distinto porque Oscar lo tiene prohibido, pero no hay ninguna prueba de esto. Ademas lo mismo pasa aqui. Todos opinan lo mismo, nadie confronta a otros aunque haya noticias tranzas o malas conductas. El simple hecho de difamar a Mayi, por ejemplo. Es totalmente reprobable, pero nadie dice nada ¿verdad, canijos? pero que oscar no haga una broma porque ya es un machista misogino. El resumen es que esta falsedad NO LOS CONVIERTE EN UNA SECTA

    5. Oscar no les permite ver a su familia. Esto revela la ignorancia de quienes critican por criticar. ¿alguno de ustedes sabe como funcionan las universidades americanas? (y no estoy hablando de los nidos de sangijuelas como alguans facultades de la UNAM ni de las escuelas para riquillos como la IBERO ¿ves?
    Quiero decir las escuelas verdaderamente buenas, con alto nivel que general lideres mundiales ¿saben como funcionan? Pues separando de sus familias a los estudiantes para que rindan mas del 100%, todos lo hemos visto en multitud de peliculas ¿verdad? pues esa misma educacion de excelencia es lo que intenta hacer Oscar, pero alla le llaman educacion y aca en Mexico los cangrejos le llaman... SECTA

    ¿quieren mas? podria seguir argumentando pero ya se que a ustedes ninguna idea les viene bien porque ya decidieron por unanimidad que los Kabunes son una secta y fin de la discusion ¿verdad?

    ¿para que escuchar ideas si es mas facil burlarse sin razon y difamar?

    ResponderEliminar
  180. EL HERALDO DE MEXICO27 de diciembre de 2011, 1:46

    Y otra cosa delicada es la cosa del sexo, que es algo que sus mentes con carencias afectivas les parece los mas importante. Eso y tener un coche ¿verdad, Verte? ¿que siempre llegas a este foro quesque de disfrutar placeres mundanos (sera con tu mano)?

    Si asi queiren linchar con leña verde a oscar por ciertos rumores que nadie ha comprobado mas que por habladurias de internet, ¿se imaginan si alguna niñita de su estudio saliera embarazada o hubiera algun problema de esa indole?
    De plano lo mataban a pedradas como en el mundo arabe!!!

    Eso es responsabilidad, señores, y no como los escuinclitos de treinta ños que andan por aqui presumiendo de que tienen relaciones 24/7, como si eso los hiciera mas hombres o mejores personas (JA)

    ResponderEliminar
  181. EL MENSAJERO DE ULTRATUMBA27 de diciembre de 2011, 1:52

    Aca todos se las dan de muy muy y la verdad, los que estan casados (llamense como se llamen) son una bola de mandilones. Yo los vi en FESTO, sus mujeres se los traen cortitos y ni gestos hacen. Y aca en su disneylandia de plagios de las dan de muy señores y muy vividos (¡BAH!)

    Y los cahmaquitos babosos estos que ya porque tienen con quien meter mano piensan que le pueden decir a todo elr esto del mundo como debe vivir su vida sexual... ESO ES UN PENSAMIENTO SECTARIO

    Y le echan la culpa a los K!

    Si, chucha

    ResponderEliminar
  182. EL MENSAJERO DE ULTRATUMBA27 de diciembre de 2011, 1:52

    Aca todos se las dan de muy muy y la verdad, los que estan casados (llamense como se llamen) son una bola de mandilones. Yo los vi en FESTO, sus mujeres se los traen cortitos y ni gestos hacen. Y aca en su disneylandia de plagios de las dan de muy señores y muy vividos (¡BAH!)

    Y los cahmaquitos babosos estos que ya porque tienen con quien meter mano piensan que le pueden decir a todo elr esto del mundo como debe vivir su vida sexual... ESO ES UN PENSAMIENTO SECTARIO

    Y le echan la culpa a los K!

    Si, chucha

    ResponderEliminar
  183. Heraldo, vamos, muchacho, no has pensado que nada de lo que acabas de exponer se sostiene cuando varios ex integrantes de la seKta, en realidad CULTO, nos han contado las cosas que vivieron allí?
    es más, para irnos rápido llena este checklist:
    http://www.csj.org/infoserv_cult101/checklis.htm
    ai me dices que tal salieron parados los kachunes.

    en fin, te respondo de cualquier modo.

    """1. Es normal que las personas que piensan igual se reunan y agrupen y convivan el mayor tiempo posible. ESO NO LOS CONVIERTE EN UNA SECTA"""

    no, eso no, pero el trabajar sin paga por años (mayii casi 10, rebeca aún más, no se diga el zángano de horacio)si.

    "2. Siempre hay un lider natural o macho alfa...etc"
    y
    ""3. Sus ideas esotericas (NO RELIGIOSAS) a muchos""

    The group displays excessively zealous and unquestioning commitment to its leader and (whether he is alive or dead) regards his belief system, ideology, and practices as the Truth, as law

    ""4. Dicen que nadie puede pensar distinto porque Oscar lo tiene prohibido...""
    Huy, brother, aqui si que hay tela de donde cortar, desde la manía que tiene Óscar de elegirle (o quitarle) pareja a los kachunes que se dejan, hasta el oír la música que éste dice que le dictaron los maestros.
    ah, si, y ese rollo de los maestros, que, no lo vas a tomar en cuenta?


    ""5. Oscar no les permite ver a su familia...""

    mira, también del checklist:
    ""Subservience to the leader or group requires members to cut ties with family and friends, and radically alter the personal goals and activities they had before joining the group""


    ánda, llena el checklist y dime si no son un culto.

    Además, psicólogos y otros profesionales, de distintas partes del país, ya han #certificado a Kaboom como un culto, si eso no te hace pensar aunque sea un poquito, pues ya que.

    ResponderEliminar
  184. THE MESSENGER OF BEYOND THE GRAVE27 de diciembre de 2011, 1:59

    Y una cosa mas les voy a decir, es que todos ustedes o la gran mayoria tinen problemas con la autoridad, no con la ley sino con sus padres. Por eso les arde que alguien tenga una actitud paternal. Lo sabemos con total seguridad de varios, pero en sus respuestas y comentarios se da uno cuenta de los demas, que tambien tienen ese problema con la figura paterna.

    ¿como alguien se dice ser una autoridad? NOOOO, es un farsante. Y vamos a desenmascararlo.

    Pero no hay ninguna mascara. hay gente que ha vivido mas y tiene una actitud paternal en el sentido de que la vida le ha dicho mas cosas que a los jovenes, y puede ser una buena guia para esa juventud.

    pero ese rechazo al padre hace que le carguen milagritos que son bronca de otros. y al final teminan pagando justos por pecadores.

    ResponderEliminar
  185. HOCHITO FUDD:

    ¿cuales sicologos y profesionales han dicho eso de KABOOM? Ahora si que como ustedes dicen... PRUEBAS, PRUEBAS.

    A ver, dame los links.

    ResponderEliminar
  186. MSN Messenger de ultrapumba:

    la autoridad se gana con dificultad, y se pierde en chinga. y óscar la perdió hace mucho.

    no vayamos más lejos, su autoridad como "dibujante" la pierde cada que sus personajes aparecen con el esqueleto deforme, o los robots con proporciones imposibles.

    ResponderEliminar
  187. búscale en este blog, no seas flojito, allí los encontrarás.

    ResponderEliminar
  188. EL HERALDO DE MEXICO27 de diciembre de 2011, 2:06

    Lo de los maestros yo no lo se. Nunca he escuchado de boca de Oscar nada de eso asi que prefiero no hablar de ello porque no me consta. Hablemos de lo que se sabe y dejemos los rumores fuera ¿no les parece?

    ResponderEliminar
  189. Heraldo, lo de los maestros lo dice CADA SEMANA en katun media. y que él fue Neil Armstrong en la luna en otra vida, lo de los Djinns coprofilicos y tantas y tantas cosas...

    no, heraldo, lo que se sabe de él es bastante porque EL MISMO LO DICE.

    ResponderEliminar

Escríbale sin temor